Guia/Solución Epic Escapes: Mares Oscuros
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(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Consejos generales
Capítulo 1: Inicio
Capítulo 2: Extraños
Capítulo 3: Escalada
Capítulo 4: La Fuga
Capítulo 5: Shocks
Capítulo 6: Broken Glass
Capítulo 7: Deportes
Capítulo 8: El perro del capitán
Capítulo 9: La Salida
Consejos generales
- Cuando el cursor cambia a una lupa se puede hacer zoom en la escena.
- Cuando el cursor se convierta en una mano, usted puede recoger el artículo.
- Cuando el cursor cambia a ruedas dentadas se requiere una acción.
- Algunos artículos de inventario necesitan ser combinadas antes de que sean utilizables.
- Recoge NOTA DEL (A) que brillan para recibir una lista de objetos ocultos. La lista se cerrará automáticamente una vez que todos los elementos se encuentran, o se puede salir y volver por el cierre de la lista a continuación, hacer clic en el NOTE nuevo.
- Las notas poblarán diferentes artículos de cada juego a través de lo que las capturas de pantalla en este tutorial pueden diferir de juego real.
- Después de que todos los elementos se encuentran, se le añade a su inventario.
- Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para mostrar la lista de inventario (B).
- El botón de pista (C) se convierte en una boya una vez que está completo y listo para su uso.
- Usted puede utilizar el Diario (D) en la parte inferior derecha para ver las tareas actuales, su diario, y la información.
- En la misma esquina está el botón de menú (E), donde se puede ajustar el sonido y opciones de música, el cambio entre el pleno y medianas pantalla y volver al menú principal.
- Para cerrar el zoom en pantalla, haga clic fuera del área.
- Al jugar un mini-juego puede hacer clic en ‘?’, Que reemplaza el Diario (D) para recibir ayuda.
Capítulo 1: Inicio
- Recoge el osito de peluche (A), bordeando PASS (B), el NOTECARD (C), y el NAILS (D).
- Zoom en el pecho de los cajones (E), luego tome la nota (F).
- Recoge todos los elementos de la lista como está marcado en verde en la pantalla.
- El POKER (G) se añadirá automáticamente a tu lista de inventario.
- Quitar la tapa de la cómoda con el atizador y recoger la llave pequeña (H).
- Abra la puerta (X) con la pequeña llave y salir de la habitación.
- Recoge la nota (I), recoger todos los elementos como está marcado en verde en la pantalla y recibir la cuerda.
- Recoge la PALANCA (K).
- Dar el oso de peluche de la niña (L).
- Zoom en la puerta abierta (M) por detrás de la chica y recoger la boya (1) y tratar de conseguir el mazo (O) y la chica lo conseguirá para usted.
- Avanza por el pasillo.
- PALANCA la Junta (P) fuera de la puerta y el lugar sobre el agujero (Q) en el suelo.
- Reducir en el suelo y colocar un clavo en cada esquina.
- Pulse dos veces cada uña con el mazo y continuar por el pasillo.
- Recoge la boya (2), el aceite puede (S), SCREWRIVER (T), y la nota (U).
- Recoge las cinco válvulas como está marcado en verde en la pantalla.
- Derriba la estantería metálica (V) y el zoom en el tubo de vapor (W).
- Coloque las válvulas de la tubería en orden de arriba a abajo de la siguiente manera: rojo, amarillo, verde, verde azulado y azul. Ver captura de pantalla para la solución (X).
- Utilice el aceite puede en la válvula roja.
- Quite la cubierta de ventilación (Y) con el destornillador y recoger el engranaje (Z).
- Proceder a través de la rejilla de ventilación.
Capítulo 2: Extraños
- Recoge la boya (3).
- Puedes recoger el recorte de periódico (B).
- Recoge la nota (A) y todos los elementos de la lista como está marcado en verde y recibir la taza de la medicina.
- Abrir el armario (C) con la llave (D) y recoger el AXE (E).
- Sal de la habitación por la puerta abierta (F).
- Abra la puerta (G) con el AXE.
- Usted puede recoger la tarjeta de nota (I).
- Recoge la nota (J) y luego recoger todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir el fusil.
- Siga por el pasillo.
- Recoge la nota (L) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir el gancho.
- Combine el gancho y la cuerda y arrastre sobre la escalera (O).
- Pulse el botón Throw Cuerda (P) cuando la barra de intensidad (Q) es con toda su fuerza.
- Salir a través de la puerta (R).
Capítulo 3: Escalada
- Levante el LADRILLO (A), Boya (4) y la nota (B).
- Recoge seis ESTOLAS marcados en verde y recibir la cuerda de tela.
- Combine el ladrillo con la cuerda y soltar a la chica (D).
- Pincha en el agua que echa en chorro (E) para salir de la habitación.
- Puedes hacer zoom en la pintura (F).
- Recoge la boya (5) y el zoom en la caja de la medicina (G).
- Coloque la taza de medición (H) en el embudo (I).
- Vierta los diferentes colores medicamentos en el embudo en el siguiente orden; azul (J), amarillas (K), naranja (L) y púrpura (M) y recibir la medicina verde. (Nota: Esta orden cambia con cada juego a través).
- Recoge la taza de la medicina.
- Salir por la puerta ya está abierta (O).
Capítulo 4: La Fuga
- Recoge la nota (A) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir la llave.
- Utilice la llave para activar la válvula de agua (C).
- Abra la caja de circuitos (D).
- Resolver el rompecabezas girando cada tubo como se ve en la captura de pantalla (E) para hacer una ruta de una válvula a la otra.
- Ir a través de la abertura (F).
- Recoge la nota (G) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir las tijeras.
- Puedes hacer zoom en la fotografía (I).
- Recoge las juntas (J).
- Con las tijeras cortó un trozo de la camisa (K).
- Ir a través de la pequeña escotilla (L).
- Recoge la nota (M) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir el cubo.
- Recoge una boya (6).
- Recoge la cuerda (N).
- Usted puede recoger el libro mayor (O).
- Volver a la cocina y humedecer el paño (P) con el agua (Q), entonces su lugar sobre el tubo de gas (R).
- Llene el cubo (S) con agua y abrir la puerta del horno (T).
- Verter el agua en el fuego (U) y salir a través del horno.
- Ate los barriles (V) con la cuerda y colocar las tablas en la parte superior.
- Recoge la boya (7).
- Sal de la habitación haciendo click en la puerta del fondo (W).
Capítulo 5: Shocks
- Salga de la pantalla hacia la derecha (A).
- Puedes recoger el recorte de periódico (B).
- Recoge la nota (C) y diez libros marcados en verde y recibir el montón de libros.
- Recoge la boya (8).
- Volver al pasillo a través de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Coloque la pila de libros bajo la caja de herramientas (E).
- Pulse el botón Libreta Drop (F) cuando el libro está por encima de la sombra de color rosa (G) hasta que se le ha caído todos los libros.
- Haga clic en la caja de herramientas y recoger el destornillador (D).
- Regresar a la otra habitación y pasar por la puerta de atrás (Z).
- Recoge la nota (E) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir el CABLE PEQUEÑO.
- Puedes recoger el periódico (G).
- Haga palanca en el medallón (F) al lado de la pared con el destornillador.
- Elija la cerradura de la caja de la medicina (H) con el alambre pequeño.
- Mueva el CABLE de ida y vuelta con las flechas verdes (J) y pulse el botón del Pin Hit (K) para empujar el pin up. Si las patillas vuelven a caer usted los golpea en la secuencia errónea. Usted sólo tendrá que reiniciar el último juego de bolos. Cada juego a través de puede ser diferente, aquí es una solución.
- Golpee los pasadores en el siguiente orden: (1), (5,1), (1,5,2), (5,1,2,3), (1,2,4,5,3) y recoger los guantes (I).
- Regresa al cuarto anterior y coloque el madallion en la cerradura del ARMOIRE (L) y recoger el CABLE (M).
- Regresa al pasillo.
- Combine la cuerda y los guantes y el lugar en la base del cable de la derecha (O).
- Continúa por el pasillo.
Capítulo 6: Broken Glass
- Recoge la boya (9), la nota (A) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir las tijeras.
- Haga clic en la ventana rota (C) para entrar en una nueva habitación.
- Recoge la nota (D) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir una llave.
- Zoom en la estantería libro caídos (E) y abrir la puerta con la llave.
- Coge el abrigo largo de (G).
- Puedes hacer zoom en el cartel (H).
- Recoge dos cintas marcadas en color naranja en la pantalla y salir de la habitación.
- Coloque la capa larga sobre el vidrio roto en el marco del espacio de arrastre (B) y utilizar como una salida.
- Combinar los dos cinturones y atarlos a la manija de la puerta (L).
- Cortar el cable (J) en el armario con las tijeras y salir por la puerta.
- Recoge la nota (L) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir la PALANCA.
- Zoom en el panel de pared (M) en el extremo derecho.
- Coloque la palanca de la máquina (O) y tire de él.
- Resolver el rompecabezas al cambiar los símbolos con las flechas de vuelta al primer símbolo que se lanzó. Después de configurar cada línea de tirar de la palanca. Vea la captura de pantalla para el orden correcto.
- Levante el alambre rojo (1) y el lugar en medio de los dos cuadrados rojos. Coloque el cable azul (2) junto al dejar caer sobre la parte superior del punto verde de la izquierda. Terminar con el cable amarillo (3) dejándolo caer sobre el punto verde de la izquierda.
- Salir por la escalera.
Capítulo 7: Deportes
- Recoge la boya (10).
- Levante el alambre (A).
- Sal de la habitación justo encima del botón de pistas (B).
- Recoja la hoja de papel (C) y colocar en la puerta (D).
- Introduzca el cable en el ojo de la cerradura (E) para obtener la llave (F) y abrir la puerta.
- Salir por la puerta.
- Recoge la nota (G) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir la cuerda lanza.
- Combine el FUSIL y la cuerda lanza y salir de la habitación.
- Suelta el fusil cargado sobre la apertura en la alcoba superior a la izquierda (H) y salir de la habitación.
Capítulo 8: El perro del capitán
- Recoge la boya (11).
- Recoge la nota (A) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir el ladrillo.
- Salir de la sala a través de la pantalla de la derecha.
- Recoge la nota (B) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir los alicates.
- Zoom en la caja de llaves (C).
- Resolver el rompecabezas al descubrir los correspondientes pares hasta que todas las puertas permanecen abiertas. Las posiciones son diferentes cada jugada a fondo, la pantalla muestra una solución.
- Cuando todas las claves de permanecer reveló recoger el CAPITANES KEY (D) a la derecha.
- Salir de la sala de la esquina inferior izquierda y dar la llave CAPITANES al capitán.
- Salga de la habitación en la esquina superior izquierda (E).
- Romper el vidrio (F) con el ladrillo.
- Resolver el enigma, tirando de los cables en la misma secuencia de construcción. Cada vez que te equivocas una nueva secuencia con el mismo número de cables se jugará. Una solución es la siguiente (1), (3,1), (4,1,4,2), (2,1,9,4,9,), (8,7,6,8,2,4 ).
- Salir de la sala a través de la escalera (H).
Capítulo 9: La Salida
- Recoge la nota (A) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir el MANGO PUERTA DE PIEZA.
- Puedes hacer zoom en el cartel en la pared (B).
- Salir por la parte de atrás de la sala.
- Recoge la nota (D) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir otra pieza picaporte.
- Combinar los dos HANDEL PIEZAS puerta y coloque en la puerta (H).
- Elija la PALANCA (E), la boya (12) y la pala (F).
- PALA un poco de carbón (G) y colocarlo en el horno (T).
- Regresa al cuarto anterior y forzar la apertura de la caja (C) con la palanca.
- Recoge el fusible (I).
- Salir por la parte de atrás de la habitación y colocar el fusible en la caja de fusibles (J) y abra la puerta.
- Recoge la nota (K) y todos los elementos de la lista marcada en verde y recibir la llave CRAIN.
- Zoom en la pantalla (L) con un árbol en él y arrastre la rueda dentada, desde temprano en el juego, al rompecabezas.
- Coloca el COG está como se ve en la captura de pantalla y tire de la palanca (N) para abrir la puerta.
- Salir por la puerta abierta.
- Recoge la boya (13).
- Coloque la llave CRAIN en la caja de control (R).
- La salida a través del agujero (S).
- ¡Enhorabuena! Ha completado Epic Escapes: Mares Oscuros!
- Si usted recogió con éxito los 13 BOYA HAY «Boya de coleccionismo» a (T) serán añadidos a su menú principal.
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