Guia/Solución Brink of Consciousness: El síndrome de Dorian Gray
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Brink of Consciousness: El síndrome de Dorian Gray
(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Consejos generales
Capítulo 1: Icarus
Capítulo 2: The Mechanic
Capítulo 3: El relojero y la niña de las flores
Capítulo 4: El Narrador
Capítulo 5: El mayordomo y la sirena
Capítulo 6: La Reina de las Nieves y la Cata mortal
Capítulo 7: El Stargazer y el vampiro
Consejos generales
- Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio – su solución puede variar.
- Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
- Los productos enumerados en naranja están ocultos o requieren pasos adicionales.
- Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recargar (A).
- El inventario se encuentra en el panel inferior – hacer clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (C).
- El panel de inventario se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para mostrar.
- La revista (D) hará un seguimiento de su progreso y pistas de nota, también puede reproducir todos los cuadros de diálogo, seleccione la ficha Recorder (E).
- Seleccione el mapa al lado de la revista para un piso de planta de las habitaciones que ha visitado (F).
- El mapa también mostrará las áreas de interés, mini-juegos, así como su ubicación actual.
- Consulte la leyenda en la parte superior de las páginas (G).
- Seleccione las fichas numeradas para los diferentes niveles (H).
Capítulo 1: Icarus
- Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
- Tome el GUITAR TUNER (A) y el número 3 TIRADORA (B).
- Tenga en cuenta la primera puerta a la izquierda (C).
- Entra por la puerta de la derecha (D).
- Tenga en cuenta el armario con llave (E).
- Mira la caja de la guitarra, abra la caja y colocar el GUITAR TUNER en el nicho para un mini-juego (F).
- Seleccione una de plata exterior tuning peg (G), pulsa la cuerda de guitarra (H) y ver el medidor de afinación (I).
- Gire la clavija hacia arriba o hacia abajo hasta que el metro va al centro y los juegos de luces verdes.
- Nuestra solución fue: vuelta (J) hasta 3 veces, a su vez (K) hasta 5 veces, a su vez (L) hasta 2 veces, a su vez (M) por 1 hora, turno (N) hasta 4 veces, y vuelta (O) hacia abajo 3 veces.
- Tome la llave que se revela (P).
- Mira la caja y usar la llave en la cerradura (Q).
- Tome la linterna (R).
- Salir de la sala de música y entrar en la primera puerta a la izquierda.
- Utilice la linterna en cualquier lugar en la sala para encenderlo; seleccione la lámpara para encender las luces (S).
- Abra la cortina, a continuación, seleccione la zona para un HOS (T).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra el cajón para encontrar las gafas (U).
- Abra la caja de joyería para encontrar el engranaje (V).
- Seleccione los 6 carretes para colocarlos en la canasta y conseguir los 6 carretes de hilo (W).
- Usted ganará la GEAR.
- Salir de la sala de maquillaje.
- Mira la puerta al final del pasillo y colocar el engranaje en el agujero redondo (X).
- Seleccione el picaporte para abrir la puerta (Y).
- Caminar hacia adelante.
- Tome el MOP (A) y el cubo vacío (B).
- Introduzca la sala de juegos a la derecha (C).
- Tomar el destornillador (D).
- Lea la historia clínica (E).
- Salir de la sala de juegos y caminar hacia adelante a través de la puerta del fondo.
- Introduzca la sala de trofeos de la derecha.
- Tome el número 9 BOLA DE SEÑAL (F).
- Lea el recorte de prensa (G).
- Tome el secador de pelo (H).
- Abra el cuadro sobre la chimenea y seleccione la caja fuerte para un mini-juego (I).
- Consulte a su diario de las notas o la grabación de la combinación Oscar usted (J) dio.
- Arrastre el dial a 11 (K), 8 (L), y 16 (M).
- Tome el ojo mecánico desde el interior de la caja fuerte.
- Caminar hasta salir de la sala de trofeos, y luego volver a la sala de maquillaje.
- Mira la cabeza de maniquí y utilizar el secador de pelo en la salida (N).
- Recoger el secador de pelo y utilizarlo en el pelo hasta que se seque (O).
- Una vez que el rostro se abre, tome las tijeras (P).
- Salir de la sala de maquillaje y volver a la sala con la trampa de fuego.
- Mira a los ojos del lector en la pared y utilizar el ojo mecánico en el mismo (Q).
- Entra por la puerta de la izquierda (R).
- Tome el removedor de óxido (S).
- Tomar la parte MOSAICO séptimo MADERA (T).
- Lea la nota (U).
- Observe el panel y usar el destornillador para quitar los tornillos y el panel (V).
- Use las tijeras para cortar los 2 hilos (W).
- Salga del almacén y caminar hacia adelante hacia el ascensor.
- Tome la 1/2 MANDO RADIO (X).
- Tire del control del ascensor (Y).
- Caminar hacia adelante a la zona de pozo (Z).
- Tome la pala (A).
- Tenga en cuenta la puerta de la bodega (B).
- Caminar hacia adelante a la zona de arco colapsado (C).
- Tomar la parte MOSAICO 2/7 DE MADERA (D).
- Mira el mini-juego en la pared y tomar la 2/2 MANDO RADIO (E).
- Volver a la despensa – a pie dos veces al ascensor y bajar la palanca, entonces entra en la puerta de la izquierda.
- Mira la radio y colocar los 2 botones de radio en la marca (F).
- Esto dará lugar a un mini-juego.
- Gire los 2 botones (G, H), por lo que cuando se pulsa el botón central de color rojo (I) las 2 piezas formarán un anillo.
- Por favor vea la captura de pantalla para los partidos codificados por color.
- Tome la llave del compartimiento que se abre (J).
- Volver a la zona también.
- Mira la puerta del sótano y usa la llave en la cerradura (K).
- Seleccione el sótano de un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Presione el botón para buscar el guante de boxeo (L).
- Pulse el fuelle para inflar el globo (M).
- Usted ganará la correa de goma.
- Caminar hacia adelante.
- Mira el control de la puerta del garaje y utilizar el removedor de óxido en el panel (N).
- Abra el panel y colocar la correa de goma en las ruedas (O).
- Pulse el botón rojo (P).
- Entra en el garaje (Q).
Capítulo 2: The Mechanic
- Tome el engrasador (A).
- Tenga en cuenta el tronco (B).
- Nota de la puerta del pabellón de verano (C).
- Mira el arco iris en la pared para un mini-juego (D).
- Mover las bolas de colores en el lado derecho del arco iris (E). Los colores de izquierda a derecha son: rojo-naranja-amarillo-verde-azul-añil-violeta (F).
- Mueve la bola violeta hasta el centro (G), a continuación, pasar el resto de las bolas a la derecha (H).
- Mueve la bola violeta a la izquierda, puso la bola roja en el centro, y luego mover las bolas que quedan a la izquierda (I).
- Mover la bola roja a la derecha y puso el balón en el centro índigo, mover todas las pelotas, excepto el violeta hacia la derecha (J).
- Mueve la bola índigo a la izquierda, coloque la bola de color naranja en el centro y se mueven todos, pero el rojo a la izquierda (K).
- Mueva el naranja a la derecha, el azul al centro y luego mover el verde y amarillo a la derecha (L).
- Mueva el azul a la izquierda, el amarillo al centro y el verde a la izquierda (M).
- Mueva el amarillo a la derecha y mover todas las bolas restantes a la derecha (N). Tome el medio deslizante (O).
- Camina hacia el pabellón de verano.
- Mira el montón de tierra y el uso de la pala 4 veces (P).
- Tome la maza (Q).
- Abra la puerta de la torre del reloj, y luego caminar hacia adelante (R).
- Tome el cable (S).
- Lea la nota (T).
- Mira el control y tomar la llave (U).
- Caminar por dos veces en el garaje.
- Mira el tronco y usa la llave en la cerradura (V).
- Tome el número 7 BOLA DE SEÑAL (W).
- Abra la caja y tomar la parte HOUSE media TOY (X).
- Caminar por dos veces a la zona también.
- Coloque la cuerda y el cubo vacío en el pozo (Y).
- Empuje el cubo en el pozo.
- Gire la manivela 4 veces y obtendrá el cubo de agua (Z).
- Regreso al pabellón de verano.
- Mira el gazebo y utilizar el cubo de agua sobre el fuego (A).
- Tome el medallón (B) y el número 1 BOLA DE SEÑAL (C).
- Vuelve a la sala de maquillaje y seleccionar los estantes para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra la caja de sombreros para encontrar los guantes (D).
- Gire la llave de 7 veces para hacer bailar a la bailarina (E).
- Cierre el cajón para encontrar la botella de agua caliente (F).
- Usted ganará la 1/2 FAN.
- Salir de la sala de maquillaje.
- Mira a la pared derecha y usar el martillo para abrir la pared (G).
- Tome la 2/2 deslizamiento (H).
- Entrar en la sala de música de la derecha (I).
- Mira el piano y colocar el medallón en el nicho (J).
- Tome el panel de control (K).
- Salir de la sala de música, caminar hacia adelante, y luego entrar en la sala de juegos a la derecha.
- Busque en el stand de la derecha y colocar las 4 bolas blancas en la parte superior (L).
- Esto dará lugar a un mini-juego.
- Mueve las bolas numeradas a los lugares numerados coincidentes (M).
- Cada ubicación está vinculada a por lo menos otro; esto se muestra por las líneas.
- Seleccione una pelota para ver las bolas vinculados puede intercambiar lugares con, seleccione una bola vinculada a intercambiar posiciones.
- Cambie las siguientes bolas numeradas: (6-1), (8-7), (8-2), (8-9), (8-1), (9-2), (9-7), (9 -4), (9-3), (9-5), (9-0), (0-5), (0-3), (0-4), (0-7), (0-2 ), (0-1), (1-2), (1-7), (1-4), (1-3), (1-5), (3-4), (3-7), (3-2), (2-7), (2-4), (2-5), (7-4), (7-5).
- Pulse el botón rojo que aparece en el centro (N).
- Tome la 1/2 GOLDEN CORNAMENTA de la base (O).
- Viaje a la torre del reloj.
- Mira el control y coloque el panel de control superior (P).
- Pulse el botón rojo (Q).
- Sube por la escalera que aparece (R).
Capítulo 3: El relojero y la niña de las flores
- Mira la consola y colocar los 2 toboganes en la ranura (A).
- Esto dará lugar a un mini-juego.
- Vuelva a crear la imagen en la parte superior (B) girando las baldosas en la parte inferior (C).
- Hay 3 imágenes para recrear.
- Tome la 2/2 GOLDEN CORNAMENTA cuando se abra la consola.
- Salga de la torre y volver a la sala de trofeos.
- Mira la puerta y coloque los 2 ANTLERS de oro en la cabeza de los ciervos (D).
- Caminar hacia adelante a través de las puertas.
- Tomar la parte MOSAICO 3/7 DE MADERA (E).
- Utilice el MOP en el limo verde para hacer un parche (F).
- Camina hacia la derecha (G).
- Tome la MÁSCARA (H).
- Tenga en cuenta la zona de la pila (I).
- Tenga en cuenta las puertas de la terraza (J).
- Caminar por 5 veces a la primera sala.
- Mira la segunda puerta de la izquierda y el uso de la máscara en el bloqueo (K).
- Entra en el escenario, abra el telón en el escenario y caminar a la habitación de atrás (L).
- Tome el Slider Puzzle (M).
- Coloque la CASA PARTE 1/2 TOY en el stand (N).
- Volver a la zona y seleccionar el sótano para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Mira en el sombrero de copa para el conejo (O).
- Elimine la alcancía de la estantería para encontrar las monedas (P).
- Usted ganará la llave del grifo.
- Caminar hacia adelante a la zona en frente del garaje.
- Mira el mini-juego en la pared y colocar el rompecabezas deslizante en la ranura superior (Q).
- Mover los 3 controles deslizantes de manera que las líneas trazadas desde cada punto crean un triángulo equilátero (R).
- Mueva cada control deslizante para el centro de cada ranura.
- Toma la MONEDA del centro (S).
- Volver a la sala de juegos.
- Mira la máquina de ranura y coloque la moneda en la ranura (T).
- Tire de la palanca en el lado (U).
- Tome la 2/2 FAN (V).
- Camine hasta el teatro.
- Tomar la parte MOSAICO 07.04 MADERA (W).
- Mira la estatua y colocar los 2 ventiladores en las manos vacías (X).
- Tome la red desde el vientre de la estatua (Y).
- Caminar a la habitación con la niña de las flores.
- Mira el fregadero y coloque la manija de la llave de la tubería (A).
- Cierre la llave para arrancar el agua.
- Una vez que el agua sube, toma el broche medio ELEGANTE (B).
- Caminar a la izquierda de la terraza.
- Tome el techo de la casa de juguete (C).
- Utilice la red a la serpiente para obtener la SERPIENTE CAPTURADO (D).
- Entra por la puerta de la derecha (E).
- Tome la MOSAICO 07.05 MADERA (F).
- Mira la escultura de la pared de la flor para un mini-juego (G).
- Arrastre los pétalos de metal para el contorno coincidente (H).
- Los pétalos se bloqueará en su lugar cuando se coloca correctamente.
- Tome el TAG ARMARIO 17 (I).
- Camina hacia la derecha.
- Una vez acabados los Oscar, introduzca la primera puerta a la izquierda, a continuación, pasar por la puerta del centro de la habitación.
- Entra por la puerta de la izquierda a la guardería.
Capítulo 4: El Narrador
- Caminar por dos veces, a continuación, entrar en el cuarto de baño de la izquierda.
- Coloque la serpiente capturada en la bañera (A).
- Abra el armario de las medicinas y seleccionarlo para un HOS (B).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra la puerta lateral para encontrar la burbuja de jabón (C).
- Utilice el cepillo de dientes en la dentadura para conseguir limpiar los dientes (D).
- Ganará el hombre de goma.
- Caminar por dos veces a la zona de sierras.
- Tenga en cuenta el vidrio cubierto de control (E).
- Mira la segunda puerta a la izquierda y usa el hombre de goma en la cerradura (F).
- Entra en la habitación.
- Tomar la parte MOSAICO 6/7 DE MADERA (G).
- Tome el BAR con ganchos (H).
- Fíjate en el espejo, a continuación, lea la nota escondida bajo el espejo (I).
- Caminar por 5 veces.
- Mira la primavera y pasar el listón con ganchos en él (J).
- Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en todo momento y en la zona del muelle (K), mueva el cursor hacia arriba y hacia abajo para que la barra con ganchos hace con el anillo en la parte inferior.
- Sube por las escaleras hasta el ático (L).
- Tome la 2/2 CASA DEL JUGUETE PARTE (M).
- Lleve el interruptor de palanca (N).
- Caminar por 5 veces, entrar en el teatro de la izquierda, y luego caminar a la trastienda.
- Coloque la CASA DE PARTE 2/2 TOY en la pantalla (O).
- Coloque la CASA DE LA AZOTEA DEL JUGUETE en la pantalla (P).
- Pulse el botón rojo (Q).
- Tome el ojo de la serpiente (R).
- Volver a la guardería en la que aparece el Narrador.
- Mira el juego de trenes, abra el panel y buscar dentro (S).
- Coloque el interruptor en el panel para un mini-juego (T).
- Cambie la palanca en la posición de encendido (A).
- Gire los discos de circuitos de potencia ruta a las 4 esquinas.
- Seleccione un disco, el clic en las flechas hacia la derecha o hacia la izquierda para girar las piezas.
- Nuestra solución fue: E-Lx1, B-Rx1, F-Rx2, C-Rx1, E-Rx2, G-Rx3, K-Rx2, J-LX3, M-LX2, I-Lx1, D-LX2, L- Rx1, H-Rx3, D-Rx2, L-LX2, N-Rx2, M-Rx3, O-Rx1, M-Rx1.
- Tome el cortador de vidrio del tren (P).
- Caminar por 4 veces.
- Mira el control de la sierra y utilice el cortador de vidrio en el cristal (Q).
- Pulse el botón rojo (R).
- Caminar hacia adelante.
- Tome el signo de Tauro (S).
- Camina hacia la derecha (T).
- Busque en el check mecánica y colocar el TAG ARMARIO 17 en el triángulo (U).
- Tome el abrelatas (V).
- Entra por la puerta de la izquierda (W).
- Tome el signo de Acuario (A).
- Nota del pasillo a la derecha (B).
- Tenga en cuenta el plato cubierto (C).
- Entra por la puerta de la cocina (D).
- Mira la estufa y use el abrelatas de la lata (E).
- Tome la llave de la lata abierta.
- Abra la rejilla en la nevera, seleccione la parrilla para un mini-juego (F).
- Arrastre los bloques de color blanco en la parte superior (G) a través de los pasajes de color (H).
- Crea una imagen de espejo (I) de la imagen de fondo (J) con los bloques que se han prolongado a través de los colores.
- Seleccione el refrigerador por un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra la tapa del estante de la puerta para encontrar la bandeja de cubitos de hielo, las ciruelas y los huevos (K).
- Abra la puerta del congelador para encontrar la cerveza (L).
- Coloque la bandeja de cubitos de hielo en el congelador para hacer cubitos de hielo (M).
- Infórmate de los cereales para encontrar el delfín (N).
- Usted ganará el delfín.
- Salga de la cocina y entrar en la sala a la derecha.
- Tenga en cuenta la cerradura de la puerta (O).
- Tome el CAMEL de la pintura (P).
- Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: El mayordomo y la sirena
- Nota del pasillo a la derecha (A).
- Tomar la parte MOSAICO 07.07 MADERA (B).
- Entra por la puerta de la izquierda (C).
- Tomar la muestra de los géminis (D).
- Mira el armario y usa la llave en la cerradura (E).
- Tome la CÉLULA DE MADERA (F).
- Caminar por 10 veces, y luego entrar en el ático.
- Seleccione el triángulo grande de madera para un mini-juego.
- Colocar la cubeta de madera en el centro para activar el mini-juego (G).
- Intercambia celdas numeradas adyacentes de manera que las 3 celdas alrededor de cada triángulo es la suma del número dentro del triángulo.
- Tome el TAG ARMARIO 44 (H).
- Salga del ático y volver a la zona sierras movimiento.
- Introduzca la primera puerta a la izquierda, a continuación, entrar en la puerta del centro de la habitación.
- Mira el estribo de la cama y colocar los 7 PIEZAS DE MADERA DE MOSAICO en las muescas (I).
- Tome el ACERO ROSE (J).
- Salga de la habitación y entrar en el cuarto de baño de la izquierda.
- Mira la cabeza de la serpiente en la bañera y colocar el ojo de la serpiente en el zócalo (K).
- Una vez que la parrilla levanta, toma el hierro de marcar (L).
- Regresa al cuarto de verificación mecánica.
- Busque en el check mecánica y colocar el TAG ARMARIO 44 en el triángulo (M).
- Tome la perilla de la puerta (N).
- Caminar a través de la puerta de la izquierda y luego entrar en la sala a la derecha.
- Caminar hacia adelante y luego entrar en la sala de la derecha.
- Mira el cuadro y tomar la EAGLE (O).
- Mira la puerta y coloque el pomo de la puerta en la cerradura (P).
- Gire el botón para abrir la puerta y caminar hacia adelante.
- Mira las rosas y colocar el acero subieron en el círculo (Q).
- Una vez que la pared rota, tome la ESTATUA FISH (R).
- Camina hacia la derecha (S).
- Tome la escalera (T).
- Tenga en cuenta la ruta de acceso a la piscina (U).
- Camina hacia delante (V).
- Entra por la puerta de la izquierda.
- Coloque la escalera sobre la pared (W).
- Mira la parrilla para un mini-juego (X).
- Mover al final del laberinto (A) en 34 movimientos o menos.
- Seleccione el extremo de plata de una pieza para indicar la dirección en que desea mover (B).
- Sus movimientos se cuentan con las luces del fondo (C).
- Tome la FRAGMENTO MIRROR cuando se abre el panel.
- Caminar hacia adelante.
- Tome el TAG ARMARIO 71 (D).
- Tenga en cuenta el barril de vino (E).
- Caminar por 9 veces a la sala de control mecánico.
- Busque en el check mecánica y colocar el TAG ARMARIO 71 en el triángulo (F).
- Tome la manija redonda (G).
- Regreso al cuarto de baño.
- Coloque el FRAGMENTO ESPEJO en el espejo (H).
- Tome la ganzúa y el mango DISH (I).
- Seleccione el botiquín para un HOS (J).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra la puerta del armario de la derecha (K).
- Coloque la batería en la máquina de afeitar de la maquinilla de afeitar de trabajo (L).
- Seleccione el papel varias veces para doblarlo en el cisne de origami (M).
- Usted ganará la ventosa.
- Salga del cuarto de baño.
- Mira la puerta de la derecha y usar la ganzúa en la cerradura (N).
- Arrastre la ganzúa vuelta para toda la línea de guiones y hasta luego elige va al centro (O).
- Introduzca la biblioteca.
- Tome el SIGNO VIRGO (P).
- Mira el control para un mini-juego (Q).
- Coloque el selector circular en el control para activar la estantería (R).
- Presione el lado azul del botón (S) hasta que aparezca librero 3 (T).
- Mira el libro verde de la cuarta plataforma y tomar el BROCHE 2/2 ELEGANTE (U).
- Presione el lado azul del botón hasta que aparezca estantería 5 (V).
- Busque en la parte superior libro verde de la izquierda y tomar la forma de placa CROSS (W).
- Salga de la biblioteca.
- Mira la caja y colocar los 2 BROCHES ELEGANTES en los orificios (X).
- Esto abrirá y activar un mini-juego.
- Dispara a las bolas de color (A) en los orificios mismo color (B).
- Dispara con demasiada fuerza y se pasará el color, demasiado suave y no va lo suficientemente lejos.
- Arrastre el nuevo shooter y liberación (C), la distancia que arrastra determina hasta qué punto el Balón.
- Arrastre el arco de las bolas se sientan en colocar a uno frente al tirador.
- Arrastre el tirador de estas fortalezas para cada bola: green-9, púrpura-7, azul-6, rojo-3, y amarillo-2.
- Tome el encendedor del interior de la caja.
- Camine hasta el comedor.
- Mira el plato cubierto en la mesa y usar el mango DISH en la parte superior (D).
- Adéntrate en el pastel (E).
- Tome la sierra para metales (F).
- A pie de la sirena, a continuación, ir a la derecha a la zona de la piscina.
- Mira la terraza y tomar el SIGNO PISCIS (G).
- Mira el escenario y utilice la placa en forma de cruz en el agujero para un mini-juego (H).
- Seleccione la hélice correcta para cada figura.
- Use los botones izquierdo y derecho para cambiar entre caracteres y los botones de arriba y abajo para seleccionar los accesorios (I).
- Dar el leñador hacha (J), y el cantante en la ventana debe tener el micrófono (K).
- Los jugadores de ajedrez necesitar el tablero de ajedrez (L), mientras que la barredora debe tener la escoba (M).
- Dar el novio el anillo (N), el ladrón que quiere el dinero robado (O), y bebedor quiere la botella (P).
- Una vez que la piscina desagües, baja.
- Tenga en cuenta el mini-juego en la pared (Q).
- Caminar hacia adelante (R).
- Después de Oscar le ahorra, caminar hacia adelante otra vez.
- Tome el signo de Escorpio (S).
- Mira la rejilla y utilice la sierra para metales en las barras (T).
- Tome el JACK (U).
- Caminar hacia adelante.
- Mira el pecho y abrir los pestillos (V).
- Tome la manija del GAS (W).
- Volver a la cocina y seleccione el refrigerador por un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Utilice el látigo en la mano la crema de la crema batida (A).
- Seleccione el palillo de dientes, y luego las galletas de 3 estrellas para hacer que el canapé (B).
- Ganará el fusible.
- Mira la estufa y coloque el mango de gas en el tubo (C).
- Gire la manija para iniciar el gas y vuelva a encender el quemador (D).
- Coloque el hierro de marcar en la llama, tome BRANDING IRON RED-HOT (E).
- Mira la puerta y utilizar el hierro de marcar al rojo vivo en el control (F).
- Una vez que los controladores aparecen, girar la cerradura para abrir la puerta y caminar en el interior (G).
Capítulo 6: La Reina de las Nieves y la Cata mortal
- Tome el mazo (A).
- Mira la foto y tomar el OSO (B).
- Volver al mayordomo.
- Mire la tabla para un mini-juego.
- Coloque los 4 animales en el medio ambiente correcto.
- El camello pertenece a la palmera (C).
- El delfín pertenece en el océano (D).
- Coloque el águila en el cielo (E).
- El OSO pertenece en la nieve (F).
- Tome la REMOLQUE CABLE (G).
- Volver a la bodega.
- Mira el barril de vino y utilizar el mazo en la uña (H).
- Utilice la ventosa en la placa de metal, y luego tire de la palanca (I).
- Tome la ESTATUA DE CANGREJO desde el interior de la barrica (J).
- Caminar por dos veces a la zona con el viejo camión.
- Mira el camión y tomar el signo de Aries (K).
- Utilice el engrasador en el cabrestante (L).
- Coloque el cable de remolque en el cabrestante (M).
- Seleccione el cabrestante para encenderlo.
- Caminar hacia adelante después de que los paneles se mueve (N).
- Lea la nota en el poste para encontrar un código (O).
- Abra las puertas del observatorio (P).
- Usted puede entrar en el observatorio, pero es demasiado oscuro para ver.
- Camina hacia la derecha (Q).
- Tome la CAPRICORNIO SIGN (R).
- Tenga en cuenta el mini-juego en la pared (S).
- Entrar en el edificio de potencia (T).
- Fíjate en la mochila, abra la cubierta y saque el picahielo (U).
- Lea la nota (V).
- Tenga en cuenta que el generador necesita combustible (W).
- Caminar por 9 veces, y luego ir hacia adelante dos veces para volver a la reina de la nieve en el congelador.
- Mira el bloque de hielo y utilizar el punzón para romper abierto (A).
- Pulse el botón de plata (B), a continuación, tomar la llave (C).
- Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha.
- Mira la puerta y utilizar la tarjeta llave en la ranura (D).
- Consulte la revista para el código (E).
- Ingrese el código que se encuentra en la farola con el teclado (F).
- Entra en la habitación, y luego tratar de caminar hacia adelante.
- Después Oscar abre la puerta, caminar hacia adelante.
- Tenga en cuenta el gramófono (G).
- Tenga en cuenta la puerta de la derecha (H).
- Entra por la puerta de la izquierda (I).
- Lea la nota (J).
- Seleccione el mostrador de pared para un HOS (K).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Utilice el lápiz en el sacapuntas de lápiz afilado (L).
- Enrollar el reloj para el reloj sonando (M).
- Abrir el cajón para encontrar el termómetro (N).
- Usted ganará el signo de Leo.
- Salga del estudio y entrar por la puerta a la derecha.
- Utilice el conector de la puerta (O).
- Haga clic en el gato varias veces para levantar la puerta (P).
- Caminar hacia adelante.
- Tenga en cuenta las escaleras bajando (Q).
- Seleccione el panel para un mini-juego (R).
- Pulse los botones de flecha (S) para ajustar la presión de las marcas de color naranja en cada tubo (T).
- Cada cantidad puede ser sumado o restado, pero no ambos.
- En la columna 1, pulse 1 para arriba, 3, y 4 arriba.
- En la columna 2, presione 7 para arriba, 5 abajo y 1 arriba.
- En la columna 3, pulse 6 para arriba, 5 abajo y 1 arriba.
- En la columna 4, pulse 5 para arriba, 3, y 2 abajo.
- Para la columna 5, presione 7 para arriba, 5 abajo y 2 arriba.
- Tome el manguito y el gas lata vacía.
- Baje las escaleras.
- Tomar la muestra del cáncer (U).
- Tenga en cuenta la puerta (V).
- Volver a la zona vieja camioneta.
- Mira el camión y colocar la manguera en el tanque de combustible (W).
- Utilice el GAS VACÍA en la manguera (X).
- Una vez que el tubo desaparece, toma la lata de gasolina.
- Volver al generador.
- Mira el generador y el uso de la lata de gasolina en el embudo (Y).
- Tire de la cuerda para arrancar el generador (Z).
- Caminar por dos veces y entrar en el planetario.
Capítulo 7: El Stargazer y el vampiro
- Busque en la base y abrir el panel (A).
- Tome los 4 elementos (B).
- Vuelva a la zona de la piscina y luego pasar a la clandestinidad a las catacumbas.
- Mira el mini-juego en la pared izquierda y agregar los 4 elementos para activar un mini-juego.
- Mueva las barras de colores en la parte superior de la placa y el color a juego.
- Mueva las barras grises en (C) para parecerse a la imagen en (D).
- A continuación, mueva la barra azul de la parte inferior (E) a la parte superior (F).
- Hay 4 colores para moverse.
- Mueva la barra gris solo dos veces en (G) para parecerse a la imagen (H).
- A continuación, mueva la barra verde de la parte inferior (I) en la parte superior (J).
- Mueva las barras grises indicadas en (K) para parecerse a la imagen en (L).
- A continuación, mueva la barra roja de la parte inferior (M) a la parte superior (N).
- No es necesario para mover las barras más grises.
- Mueva la barra naranja de la parte inferior (O) a la parte superior (P).
- Tome la dinamita desde detrás del panel.
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Mira la pared y colocar la dinamita en la grieta (Q).
- Utilice el fusible de la dinamita (R).
- Usar el encendedor en el extremo del fusible (S).
- Después de la explosión de caminar hacia adelante dos veces.
- Tenga en cuenta la muesca en la columna (T).
- Seleccione el sarcófago de un HOS (U).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Utilice el pegamento en la base, el lugar de la parte superior para reparar la estatua (V).
- Quite las telarañas para encontrar el medallón (W).
- Usted ganará la ESTATUA SEAHORSE.
- Caminar por 5 veces y luego mirar a la fuente de la sirena.
- Coloque las 3 estatuas en los pedestales.
- Mira la flor en la base de cada estatua y mover la estatua para que el agua está fluyendo en la misma flor en la parte superior de la fuente.
- Mover los peces por lo que está fluyendo a la cuarta flor de la izquierda (A).
- Mueva el cangrejo por lo que está fluyendo en la segunda flor desde la derecha (B).
- Mover el caballo de mar por lo que está fluyendo en la tercera flor de la izquierda (C).
- Tomar la cruz roja que despega de la parte superior de la fuente (D).
- Caminar por 4 veces y entrar en la puerta de la derecha de la celda acolchada.
- Mira el botiquín y el lugar de la cruz roja en el centro (E).
- Tome la aguja de vinilo (F).
- Camina hacia delante, a continuación, seleccione el gramófono para un mini-juego.
- Coloque la aguja VINILO de la izquierda para activar un mini-juego (G).
- Abrir o cerrar los interruptores en el expediente para guiar la aguja hacia el centro (H, azul). Por favor vea la captura de pantalla para la solución.
- Algunos interruptores están oxidados en su lugar y no podrán ajustarlas.
- Deslice el control para empezar a hacer el giro de inicio de registro (I).
- Tome el signo de Libra desde el interior.
- Caminar a la izquierda para el estudio y seleccionar el servicio de pared para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Verter el whisky en el vaso de whisky con soda (J).
- Coloque la bombilla en la lámpara y el enchufe en la toma para obtener la lámpara encendida (K).
- Usted ganará la bomba.
- Volver a la zona de sirena.
- Mira el bloque y utilizar la bomba en el neumático (L).
- Haga clic en la bomba para hacer estallar el neumático.
- Tome el CARTUCHO (M).
- Caminar hacia adelante dos veces la caminata hacia la derecha.
- Mira el mini-juego en la pared.
- Coloque el cartucho en la máquina para activar el mini-juego.
- Coloque los pesos de la parte superior (N) en la balanza en la parte inferior (O), de modo que ambas partes son uniformes y son iguales al número en rojo.
- Utilice el control deslizante en el centro (P) para tomar y distribuir los pesos.
- Tome la estrella que aparece.
- Camina hacia abajo.
- Mira el tronco y coloque la ESTRELLAS en la parte superior (Q).
- Tome el ZAPATO DEL CABALLO (R).
- Volver a la zona vampiro.
- Busque en la base de la columna y coloque el zapato del caballo en la muesca (S).
- Tome la FIGURINE HORSE (T).
- Seleccione el sarcófago de un HOS (U).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Quite las telarañas para encontrar el ábaco (V).
- Haga clic en los pins enviarlos a la distorsión de barril (W).
- Usted ganará la estatuilla ARCHER.
- Volver al tronco frente al observatorio.
- Mira el tronco, coloque la FIGURINE arquero y la estatuilla HORSE en las muescas (A).
- Tomar la muestra del sagitario (B).
- Introduzca el observatorio.
- Mira la pantalla de la izquierda.
- Coloque los 12 signos del zodiaco en los círculos (C).
- Mira hacia el techo para un mini-juego (D).
- La solución de este mini-juego requiere que le permite transferir los signos del zodiaco en el anillo exterior a la interior y color de cada signo, como el triángulo al que pertenece.
- Haga clic en el símbolo en el anillo interior, a continuación, arrastre el anillo externo en su posición.
- Todos los 3 puntos en el triángulo se sacaron del anillo exterior.
- La abreviatura cc es igual a la izquierda, la abreviatura cw es igual en sentido horario. Si las instrucciones dicen: 5 9cw, significa clic en el punto 5 del anillo interior y luego gire el anillo exterior 9 plazas de las agujas del reloj.
- Para resolver el rompecabezas, tomar estas medidas: (11-7cw) (12-1CW), (1-16ccw), (2-1ccw), (11-15CW), (3-3ccw), (7-9ccw), (7 × 2-4cw), (12-14cw), (4-2ccw), (4 × 2-12cw), (8 × 2-7ccw), (10-1ccw), (10 × 2-12cw), (2-2CW), (1-3CW), (6-5ccw), (2 × 2-12cw), (6 × 2-1ccw), (9-6CW), (9-12cw), (1 × 2 -7cw), (5-9ccw), (5-9cw), (1-9ccw), (5-23cw), (5 × 2).
- Tome el disco de oro sólido que se cae al suelo.
- Caminar por 7 veces, y luego entrar en el cuarto de seguridad.
- Camine hacia adelante, el tomar la puerta de la derecha.
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Mira la puerta y coloque el disco de oro sólido en el centro (E).
- Entra por la puerta.
- Caminar hacia adelante a la luz.
- ¡Enhorabuena! Ha completado The Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome Standard Edition!
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