Guia/Solución Cassandra’s Journey: El Quinto Sol de Nostradamus

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Cassandra’s Journey: El Quinto Sol de Nostradamus

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos Generales e Información
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Consejos Generales e Información

  • Ajustar la configuración de audio y vídeo en el menú de opciones.
  • Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa.
  • Este programa tiene soporte para monitores de pantalla ancha.
  • Puede desactivar los cursores y efectos para los equipos más lentos personalizadas.
  • Al hacer clic en el signo “Bienvenido” te lleva a la administración de perfiles.
  • Una vez que haya configurado el perfil, haga clic en “Play” en la bola de cristal para jugar.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • En el botón “Play” es el enlace a la Adivinación habitación.
  • Existen 4 versiones de solitario que estén disponibles una vez que haya completado dentro del juego.
  • Mueva el cursor sobre la bola de cristal para ver una descripción del juego.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este estilo Mahjong mini-juego es eliminar las cartas del cuadro en pares y acceder a 4 de la base o parte inferior cartas en una pila.
  • Cuando no hay más movimientos, haga clic en la cubierta para hacer frente a las tarjetas a las pilas de descarte.
  • Las cuatro cifras reveladas son su fortuna.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este Fairway estilo mini-juego es eliminar las cartas del cuadro 4 y el acceso de la base o tarjetas de fondo en una pila.
  • La carta repartida desde la cubierta de reserva en la parte inferior determina qué tarjetas puede quitar.
  • Usted debe tomar cartas que son uno más alto o más bajo en un número.
  • Cuando no hay más movimientos, haga clic en la cubierta para tratar otra tarjeta.
  • Los cuatro números revelan su fortuna.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este 2 × 2 mini-juego es hacer pares hasta que se agoten todas las cartas.
  • Haga clic en pares de cartas del mismo palo hasta que no haya más movimientos.
  • Las cuatro cifras reveladas son su fortuna.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este Fairway estilo mini-juego es eliminar las cartas del cuadro 4 y el acceso de la base o tarjetas de fondo en una pila.
  • La carta repartida desde la cubierta de reserva en la parte inferior determina qué tarjetas puede quitar.
  • Usted debe tomar cartas que son uno más alto o más bajo en un número.
  • Cuando no hay más movimientos, haga clic en la cubierta para tratar otra tarjeta.
  • Los cuatro números revelan su fortuna.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El botón de mini-juegos en la parte inferior derecha se accede a todos los mini-juegos.
  • Puede reproducir cualquier mini-juego que se completó en el juego.
  • Algunos minijuegos tienen pistas.
  • Haga clic en el signo de interrogación que brilla intensamente para el siguiente paso en su rompecabezas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Las páginas del diario dan un resumen de los últimos acontecimientos.
  • El tiempo transcurrido en el juego se muestra en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en “Continuar partida” en la esquina superior izquierda para volver al juego.
  • Pase las páginas haciendo clic en las flechas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El sistema de pista se encuentra en el borde izquierdo de la pantalla.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que la pista de rellenar.
  • El recipiente inferior es el vaso pista donde se almacena su pista.
  • Los 5 botones de arriba del recipiente son los hechizos que utilizan el contenido del recipiente de pista.
  • El hechizo puntero que muestra un solo objeto y utiliza el 90% de la pista.
  • El hechizo de área utiliza sólo el 50% de la indirecta y le muestra el área general de un elemento.
  • El hechizo de la varita mágica utiliza el 80% de la pista y gira la bola de cristal en una brújula que hace más brillante al acercarse a un elemento.
  • Hechizo foto del objeto utiliza el 70% de la indirecta y se muestra una instantánea del elemento.
  • El hechizo de diapositivas muestra los contornos de los elementos activos de la bola de cristal y cuesta 60% de la pista.
  • Acceda a la revista en la esquina inferior derecha.
  • El botón de “ayuda” dará lugar a una mini-tutorial.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Pase el ratón sobre la bola de cristal en la esquina inferior izquierda para ver el número restante de artículos / tareas.
  • La ficha artículos muestran los elementos / tareas necesarias para este nivel.
  • Artículos en azul requieren el uso de un artículo de inventario o de una acción.
  • La ficha de inventario contiene todas las herramientas que han recogido para un nivel.
  • La ficha objetivos dar a los niveles actuales objetivos.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Capítulo 1

  • Ahora que Cassandra tiene el anillo de su abuela, ella puede ayudar a buscar Violet por su hermano.
  • Tome la salida clave de la mesa de centro. Se pondrá automáticamente en su inventario.
  • Haga clic en la ficha de inventario.
  • Toma la llave de tu inventario y úsala en el pecho.
  • Toma la bola de cristal del pecho.
  • Coloque la bola de cristal en el stand.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Usted tendrá que mover la maleta para encontrar un objeto.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Coloque los libros en el estante.
  • Coloque las 10 velas en los candelabros de 10.
  • Use las cerillas para encender las 10 velas.
  • Use las cerillas para encender la chimenea.
  • Haga clic en el cordón para cerrar las cortinas.
  • Haga clic en el interruptor para apagar la luz.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este mini-juego es ayudar a Cassandra revelar lo que está en la bola de cristal.
  • Utilice el cursor para borrar la oscuridad hasta que la imagen sea nítida.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El espíritu maligno que llegó a través de la bola de cristal golpea esté inconsciente y lo envía a Nostradamus.
  • Seleccione cualquier elemento en cualquier gabinete y haga clic en la almohada sobre ese tema.
  • Para este tutorial, hemos elegido el guante púrpura.
  • Haga clic en la almohada izquierda.

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  • El guante púrpura se ha trasladado a la caja central.
  • Haga clic en la almohadilla central.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El guante púrpura se ha mantenido en el armario central.
  • Haga clic en la almohadilla central.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • A través del poder de los números, Nostradamus ha adivinado que nuestro artículo es el guante púrpura.
  • Haga clic en el guante de color púrpura.

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Capítulo 2

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Usted tendrá que abrir 3 puertas del armario, un cajón y el refrigerador.

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  • Mira la receta de la ensalada que cuelga sobre la estufa.
  • Coloque los ingredientes de la ensalada (lechuga, tomate, aceitunas, queso y camarones) en la ensaladera.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Mira la receta de la pizza en la parte inferior izquierda de la tabla.
  • Coloque los ingredientes (harina, salsa, champiñones, salchichas y pimientos) sobre el plato de pizza.
  • Abra la abierta y coloque la pizza en el interior.
  • Cierre la puerta de pizza. Aparecerá un temporizador.
  • Cuando la pizza se termine de cocinar, llévelo al horno.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Mira la receta de sopa de calabaza en la parte inferior derecha de la tabla.
  • Abra el agua en el fregadero.
  • Lavar las patatas en el fregadero.
  • Coloque los ingredientes (calabaza, cebolla y papa) en la sopera en la estufa.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Ahora que Cassandra ha comido, vamos a tratar algunos de adivinación solitario.
  • El objeto de este Fairway estilo mini-juego es eliminar las cartas del cuadro 4 y el acceso de la base o tarjetas de fondo en una pila.
  • La carta repartida desde la cubierta de reserva en la parte inferior determina qué tarjetas puede quitar.
  • Usted debe tomar cartas que son uno más alto o más bajo en un número.
  • Cuando no hay más movimientos, haga clic en la cubierta para tratar otra tarjeta.
  • Los cuatro números revelan la dirección de Michael.

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Capítulo 3

  • Usted tendrá que abrir las dos puertas del armario izquierdo.
  • La tapa, bloc de notas, fútbol, ​​estera, y el tazón de frutas tendrán que ser movido.
  • Tome el control remoto y usarlo en el reproductor de DVD.
  • Encuentra todos los objetos ocultos en la lista.
  • Localice el mapa en el gran armario.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este estilo de rompecabezas mini-juego es para reparar la nota desgarrado.
  • Haga clic izquierdo y arrastrar las piezas de la nota en su posición.
  • Piezas adyacentes se unen entre sí.
  • Haga clic en el botón “Continuar” en la esquina superior derecha.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encontrar los pares relacionados en esta escena de objetos ocultos.
  • Haga click en los dos artículos similares.

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  • Haga clic en la puerta del armario cuadrado, pantalla bajo centro.
  • Tome la caja de la zona con gas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Tome el antiguo cuarteto de la caja.

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  • El objeto de este mini-juego es encontrar las palabras de la izquierda del papel en el libro correcto.
  • Haga clic en cada palabra a medida que lo encuentres.

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  • Después de haber encontrado 22 partidos, el texto de la derecha va a cambiar.
  • Encontrar el resto de las palabras en el libro izquierda.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este estilo Mahjong mini-juego es eliminar las cartas del cuadro en pares y acceder a 4 de la base o parte inferior cartas en una pila.
  • Cuando no hay más movimientos, haga clic en la cubierta para hacer frente a las tarjetas a las pilas de descarte.
  • Los cuatro números revelados están muy cerca a la dirección de Cassandra.

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Capítulo 4

  • Esta escena tiene dos mini-juegos que se encuentran haciendo clic en el autobús y el coche.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Haga clic en el autobús para activar un mini-juego.
  • El objeto de este control deslizante mini-juego es mover los vehículos para que el coche naranja puede salir.
  • Haga clic y arrastre un vehículo para cambiar su posición.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Haga clic en el coche para activar un mini-juego.
  • El objeto de este control deslizante mini-juego es mover los vehículos para que el coche naranja puede salir.
  • Haga clic y arrastre un vehículo para cambiar su posición.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice todos los símbolos mayas.
  • Mover la cabina telefónica para revelar uno de los símbolos.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Te encuentras con un viejo loco que dice que es un descendiente de Nostradamus.
  • El loco le reta a un partido de 3 juegos.
  • Cambia las fichas para hacer combinaciones de 3 o más.
  • Haga tantas coincidencias con las monedas que puedas.
  • Partidos de 4 o más le dará un turno extra.
  • Batir el loco por tener su medidor llenar primero con los partidos de las monedas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Capítulo 5

  • Encuentra los objetos ocultos descritos en los acertijos.
  • Hay 3-4 enigmas por escena.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

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Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice todos los objetos ocultos.
  • Usted tendrá que mover la silla, caja roja, foto, compartimiento secreto y la caja.
  • Sólo 17 de los 20 libros son visibles.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Mueve la pila de cajas de archivo y tomar el libro.
  • Abra el cajón y tomar el plumero.
  • Mira el compartimiento secreto.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Tome el cepillo del inventario y usarlo en los ocho puntos con telarañas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Determinar la combinación correcta para abrir el compartimiento secreto.
  • Haga clic en la marca para cambiar el número.
  • La combinación es: (5, 3).

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Utilice el cepillo en las estanterías con telarañas.
  • Tomar los dos últimos libros.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de esta subasta mini-juego es la compra de los elementos suficientes para cumplir con los criterios de la categoría que se hospedan en el presupuesto.
  • Pase el ratón sobre un elemento para ver en qué categorías e ítem está incluido.
  • Haga clic en el elemento que desea comprar, haga clic de nuevo para eliminarlo de la lista.
  • Los artículos con etiquetas de precio verdes han sido comprados.
  • Sólo hay tres elementos que se ajustan a la categoría de música, así que compre el Victrola, el violín y la tuba.
  • Es posible que tenga más de la cantidad necesaria para cada categoría siempre y cuando no pasen por encima del presupuesto.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Busque los símbolos mayas en las páginas de la revista.
  • Hay dos símbolos por página, en diez páginas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

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Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encuentra los objetos ocultos descritos en los acertijos.
  • Hay 3-4 enigmas por escena.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este 2 × 2 mini-juego es hacer pares hasta que se agoten todas las cartas.
  • Haga clic en pares de cartas del mismo palo.
  • Los cuatro números revelados son los mismos que el número paddle subasta de la señora Cutsworth.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Capítulo 6

  • Mrs. Cutsworth se niega a cooperar en la investigación.
  • Haga clic en el panel de alarma parpadea a la derecha para activar un mini-juego.
  • El objetivo de este puzzle alarma se encenderá la luz verde del LED sin encender un rojo.
  • Haga clic en una plaza para girar en su posición.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Haga clic en el cuadro a la derecha de la chimenea para encontrar la caja fuerte.
  • Busque todas las claves.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Pruebe todas las teclas hasta que encuentre el que se abre la caja fuerte.
  • Tome la tableta de piedra y el sol de la caja fuerte.
  • Haga clic en el panel de control de alarma para restablecer la alarma.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este estilo de rompecabezas mini-juego es para reparar la tabla de piedra.
  • Haga clic y arrastrar las piezas en su lugar para completar el cuadro.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encuentra las diferencias entre la tableta y la imprenta.
  • Puede hacer clic en cualquiera de los lados.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Cambia las letras de la red para obtener una impresión de papel correctamente.
  • Pulse el botón de impresión para probar en cualquier momento.
  • Una vez ordenados correctamente una palabra, escuchará una floritura.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Nostradamus le enseña un truco con números en este mini-juego.
  • Coloque el anillo en cualquier almohada y mover el anillo de la cantidad de veces que se encuentra en la almohada.
  • El anillo no va a terminar en la almohada # 1 no importa lo que la almohada se empieza con.
  • Hacer una serie de movimientos para tener el anillo terminan en la almohada # 5.
  • El anillo siempre va a terminar en la almohada # 5.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Capítulo 7

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Usted tendrá que mover el violín, el cráneo del buey y de la planta.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Añadir todos los ingredientes para el recipiente de vidrio.
  • Use las cerillas para encender la lámpara de alcohol en la mesa de centro.
  • Arrastre la mezcla a la lámpara.
  • Tome el elixir.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este Fairway estilo mini-juego es eliminar las cartas del cuadro 4 y el acceso de la base o tarjetas de fondo en una pila.
  • La carta repartida desde la cubierta de reserva en la parte inferior determina qué tarjetas puede quitar.
  • Usted debe tomar cartas que son uno más alto o más bajo en un número.
  • Cuando no hay más movimientos, haga clic en la cubierta para tratar otra tarjeta.
  • Los cuatro números revelan la dirección de la señora Cutsworth.
  • Sra. Cutsworth ha estado tratando de proteger a Michael desde que se liberó el espíritu maligno.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El descendiente loca de Nostradamus te reta a un partido de tres juego.
  • Cambia las fichas para hacer combinaciones de 3 o más.
  • Haga tantas coincidencias con las monedas que puedas.
  • Partidos de 4 o más le dará un turno extra.
  • Batir el viejo por tener su medidor se llenan primero con los partidos de las monedas.
  • El anciano le da un espejo mágico.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Utilice la lupa para localizar todos los símbolos en la lista.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Este mini-juego es similar a los puzzles ojo mágico.
  • Mire fijamente el punto rojo en el centro de la imagen durante 10 segundos.
  • Cuando la imagen desaparece, parpadeará rápidamente en la pantalla en blanco y usted debería ser capaz de ver la imagen que estaba viendo anteriormente,

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Haga clic en el botón rojo para encender el proyector.
  • Arrastre cada uno de los 5 montones de diapositivas en el proyector.
  • Haga clic en las pestañas para recrear el rostro que vio en la esquina superior derecha.
  • La solución es: 3-1-3-4-3.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Usted tendrá que encontrar los pares de elementos en esta escena de objetos ocultos.
  • Mueva las dos sillas, asiento de amor y de la placa de pared ovalada para encontrar artículos.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Arrastre los elementos de contorno en el mapa.
  • El juego automáticamente le moverse por el mapa.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Usted tendrá que abrir las puertas del armario.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Utilice el jabón, el agua para que pueda tener los pantalones vaqueros.
  • Usar la red en las cajas en el estante superior para encontrar el casco de bicicleta.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Capítulo 8

  • Te encuentras con un hombre nativo que sabe su nombre.
  • El hombre nativo que reta a un partido de 3 juegos.
  • Cambia las fichas para hacer combinaciones de 3 o más.
  • Haga tantas coincidencias con las monedas que puedas.
  • Partidos de 4 o más le dará un turno extra.
  • Batir el hombre nativo por tener su medidor se llenan primero con los partidos de las monedas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encuentra las dos racimos de uvas y alimentar tanto al loro.
  • Tome la tarjeta bancaria que el loro estaba escondido y utilizarlo en el cajero automático.
  • Localice las dos monedas.
  • Mueva el mortero para encontrar el bolso.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Arrastre monedas para comprar el objeto en esta pantalla de objetos ocultos.
  • Para los artículos que cuestan 3 monedas, tendrá que arrastrar las monedas y haga clic 3 veces sobre el tema.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encontrar los pares de elementos similares en esta escena de objetos ocultos.
  • Usted tendrá que mover los elementos marcados en blanco.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Retire parejas iguales en este juego de fichas de Mahjong.
  • Usted tendrá que completar tres diseños diferentes.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encuentra todos los objetos de la lista de objetos ocultos.
  • Algunos elementos se encuentran dentro de las dos maletas.
  • Seleccione una maleta para una vista de primer plano.
  • Arrastre los elementos no deseados a un lado.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Reparar el GPS, siguiendo el esquema de la izquierda.
  • Arrastre partes a la ubicación correcta.
  • El juego le dirá si es necesario colocar otra tarea primero.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Recoge las 3 piezas de fruta y darles de comer a las 3 loros móviles.
  • Encuentre los loros restantes.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Elige cualquiera de los loros y haga clic en la roca en la base del árbol que se alza sobre.
  • Los loros se reproducirán y la tierra en diferentes árboles.
  • Encuentre su loro y haga clic en la roca en la base del árbol que se alza sobre.
  • Los loros se reproducirán y la tierra en diferentes árboles para una segunda vez.
  • Encuentre su loro y haga clic en la roca en la base del árbol que se alza sobre.
  • Haga clic en su loro para terminar el mini-juego.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encuentra el machete y lo utilizan para limpiar los matorrales.
  • Encuentra los objetos ocultos en la lista.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice las piezas de los mecanismos que faltan y arrastre en su lugar.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este mini-juego es para atravesar el laberinto.
  • Haga clic en la que desea caminar.
  • Su ruta se señala en el mapa en la esquina superior izquierda.
  • El final del laberinto está marcada por un remolino púrpura.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • La ruta más directa a través del laberinto es: arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba a la izquierda, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, y hasta la salida.
  • Mueva en la dirección dada hasta que haya otra opción.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Encuentra las 17 trampas en la escena.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Busque todas las antorchas en la escena.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este mini-juego es intercambiar las antorchas para que cada piedra está iluminada por antorchas 2.
  • Tenga en cuenta el diferente radio de luz cada linterna cuenta.
  • Realice los siguientes swaps: (1,11), (4,5). (6,8), (8, 9).

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Los espíritus se interrumpa su búsqueda.
  • Una vez que hayan terminado, usted puede encontrar los productos que queden.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • El objeto de este mini-juego es intercambiar las piezas y volver a crear la escultura.
  • Haga clic izquierdo en dos piezas para intercambiarlas.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

  • Debe pulsar en los colores en el orden correcto para abrir el portal.
  • Piedras correcta permanecerán encendidas, pero todo se apagarán si el mal es empujado.
  • A partir de la parte superior e ir hacia la derecha, el número de las piedras de 1-6.
  • Pulse las piedras en el orden: 6-2-5-3-4-1.

Viaje de Casandra: El quinto sol de Nostradamus

¡Enhorabuena!

Usted acaba de terminar de Cassandra Journey 2: El quinto sol de Nostradamus!

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