Guia/Solución Committed: Mystery at Shady Pines

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Committed: Mystery at Shady Pines

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: El despertar y la mente de la Madre
Capítulo 2: La Llave tarjeta azul y el Pasillo Negro
Capítulo 3: El generador y el Keycard Purple
Capítulo 4: Room 201 y los Libros
Capítulo 5: Sala B-2 y la sala de máquinas
Capítulo 6: La oficina del sótano y del coche

Consejos generales

  • Este es un juego de objetos ocultos Puzzle Adventure. A lo largo de la guía, vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • No hay ningún temporizador.
  • Utilice el icono del menú principal en la parte inferior izquierda para volver al menú principal.
  • En el menú principal, se puede acceder a las opciones en cualquier momento. Se puede ajustar el brillo, y elegir otras opciones de visualización.
  • Use ‘cambiar la dificultad’ en la parte inferior izquierda de la pantalla del menú principal para cambiar de Expertos para el modo Normal. El modo normal se destacan áreas activas con destellos y tiene una recarga Sugerencia rápida.
  • El botón de pista sólo funciona en las HOS. Usted tiene un número ilimitado de pistas, sólo esperar a que el botón de pista para recargar.
  • Algunas escenas principales y mini-juegos tienen un botón de ayuda en la esquina superior derecha que le dará algunas pistas sobre qué hacer a continuación.
  • Hay un icono del mapa en la parte inferior derecha. Áreas activas disponibles están marcados con un ‘!’ HOS disponibles están marcados con una “?”.
  • Haga clic en la X de la calavera en la parte superior derecha para salir de un mini-juego o una escena de zoom.
  • Este juego no le permite utilizar las zonas activas de la escena hasta que los necesite. Por ejemplo, si hay dos gabinetes en la escena, es posible abrir una, pero no se le permitirá abrir la otra hasta después de haber leído un cartel en la pared. Así que cada vez que completes una escena zoom o recoger un objeto del inventario, escanear la habitación de nuevo para ver si hay algo nuevo que usted puede hacer.

Capítulo 1: El despertar y la mente de la Madre

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Ir derecho hasta que pueda ver a su mano derecha.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Haga clic en la correa para la muñeca (A) 3 veces para eliminarlo.
  • Recoger el cúter (B).
  • Vaya izquierda dos veces hasta que pueda ver a su mano izquierda.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Mueva el cursor sobre el icono de inventario en la parte inferior de la pantalla para que la bandeja de la abre.
  • Utilice el cortador de la caja de la derecha de la escena 3 veces en la correa para la muñeca (C). Ahora se puede salir de la cama.
  • Haga clic en el cuadro de texto en la parte superior de la pantalla y se cambiará automáticamente a la vista en la que se busca al final de la cama.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger la carpeta de archivos (D).
  • Revise la revista (E).
  • Recoge la foto (F).
  • Examine las Huellas (G).
  • Haga clic abajo (H).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Examine la puerta (I). Está cerrada.
  • Haga click en la pizarra (J).
  • Haga clic abajo.

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Varias nuevas áreas activas están ahora disponibles.
  • Zoom en la mesita de noche (K) para un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. La horquilla se agregará al inventario.
  • El ‘Razor’ es una hoja de afeitar.
  • Las únicas tijeras que cuentan tienen asas verdes. Las tijeras quirúrgicas en la bandeja no cuentan.
  • Alejar a la papelera (L).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Arrastre la basura alrededor, revelando el destornillador (M). Recogerlo.
  • Haga clic abajo para que pueda ver la puerta.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Reducir en la cerradura.
  • Abra la bandeja del inventario. Coloque la horquilla (de las HOS Mesita de noche) en la cerradura.
  • A continuación, poner el destornillador (de la papelera en el lado derecho de la cama) en la cerradura.
  • Arrastre la horquilla por la punta de las dos en punto, como se muestra en la imagen.
  • Haga clic en el destornillador para abrir la cerradura.
  • Mira la escena.
  • Sube a la Sala Principal.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el MAP (A). Esto activará el icono en el Mapa (B).
  • El icono en el Mapa se mostrará su ubicación actual, habitaciones disponibles, y pueden tener algunas áreas activas y HOS marcados.
  • Examine el extintor (C). Usted necesita algo para romper el vidrio.
  • Pruebe la puerta de la muestra de la salida (D). Está bloqueado.
  • Ir hacia la habitación 101.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Examine la puerta 101 y el panel de seguridad y la puerta 102 y el panel de seguridad. Puerta 101 requiere una combinación. Door 102 requiere una tarjeta llave. Hay una persona en la habitación 101, pero 102 habitaciones parece vacío.
  • Recoger la cinta de audio (E). Esto es Nota del Doctor # 2.
  • Haga clic en el icono Journal (F).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Haga clic en cinta de audio # 2 (G) para escucharlo. El texto también se escribe en la página de la izquierda.
  • A partir de ahora, cuando usted tiene el Open Journal puede utilizar el botón de la cinta (H) para llegar a las cintas de audio que han recogido y el botón Pages (I) para volver a las páginas de revistas periódicas.
  • Cuando haya terminado con la revista, utilizar las X por debajo del cráneo (J) para cerrar el diario y volver a la escena principal.
  • Haga clic en Arriba hacia Room 103.
  • Habla con la niña.
  • Entra en la habitación 103.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el Expediente (K).
  • Examine la máquina (L).
  • Compruebe el icono en el Mapa (M). En la actualidad existe un ‘!’ en la habitación 100, que le dice un área activa ya está disponible allí.
  • Descienden al pasillo principal.
  • Ir Abajo cuatro veces hasta que esté de vuelta en la habitación 100 y se han vuelto hacia la cama.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Alejar a la máquina y recoger el BATERÍA EXTRAÑO (N).
  • Examine el gabinete (O). Se está perdiendo una manija de la puerta.
  • Volver a la habitación 103.
  • Coloque la batería EXTRAÑO (de Room 100) en la máquina.
  • Alejar a la máquina de nuevo. Se está trabajando ahora.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Hay dos oleadas, una naranja y uno verde. Gire las perillas (P) hasta que coincidan.
  • Solución: P1 (4 clicks), P2 (1 click), P3 (2 clics), P4 (3 clicks).
  • La máquina se zumbido cuando la configuración es correcta.
  • Tire de la palanca (Q).
  • Ahora se encuentra en una habitación del ático. Habla con la mujer. Ella le dirá acerca de una familia. Esta información se escribirá en su Diario.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Vaya izquierda para que pueda ver 5 maniquíes.
  • Acercar a los maniquíes y usted encontrará que usted tiene que encontrar trajes que representan los 5 miembros de la familia. Es necesario comprobar las tres secciones de la habitación del ático.
  • Una vez que tenga todos los 5 equipos, volver a los maniquíes y colocarlos como se muestra (4).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger los pedazos Photo desgarrados (R) del piso de los maniquíes.
  • A la derecha.
  • Habla con la mujer. Ella está hablando de un accidente de coche.
  • Ir derecho para que pueda ver la puerta.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Ponga los pedazos Photo desgarrados (desde el suelo, junto a los maniquíes) en el panel de corcho (S). Esto iniciará un rompecabezas mini-juego.
  • Completar la foto como se muestra. Las piezas se bloqueará en su lugar cuando se establece correctamente.
  • Recoger la cinta de audio (T) desde el suelo.
  • Haga clic en el Diario y escuchar cintas de audio # 3. La niña en el pasillo no es la hija de la paciente en la sala 103.
  • Regreso al pasillo principal.
  • Haga clic en Arriba.
  • Ahora se encuentra en la estación de Lobby enfermera al final del pasillo principal. Habla con la niña, cuyo nombre es Stephanie.
  • Mira la escena. Un hombre ha tomado Stephanie a través de la tarjeta de acceso de puerta azul.

Capítulo 2: La Llave tarjeta azul y el Pasillo Negro

  • Ya debe haber comprobado cada puerta y cada panel de seguridad en el pasillo principal. Si no es así, volver atrás y comprobar ellos ahora, y luego volver a la estación Lobby enfermera al final del pasillo principal.
  • Esto es lo que sabemos hasta ahora. Se despertó en la habitación 100, y puede volver a él en cualquier momento. El armario de la habitación le falta una perilla de la puerta.
  • Hay un extintor en la pared junto a la puerta de salida, pero se necesita algo para romper el cristal. La puerta de salida está bloqueada y necesita una clave. Room 101 se bloquea y es necesario una combinación para abrirla. Hay alguien dentro. Room 102 se bloquea y se necesita una tarjeta de acceso de naranja para abrirlo. Room 103 es donde la madre de la coma es.
  • Un extraño hombre tomó a la niña, Stephanie, a través de la puerta de la estación Lobby enfermera y necesita una tarjeta llave azul para abrirlo.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Examine el cuadro de donación (A).
  • Abra la tapa (B).
  • Una vez que el cuadro de donación está abierta, recoger el COIN (C).
  • Haga clic en la parte superior derecha la punta de flecha para ir a la estación de máquinas expendedoras Enfermera (D).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el pomo de la puerta SMALL (E).
  • Ir a la estación de la enfermera (F).

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en la Biblioteca de la chaqueta (G) para un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. El anillo será añadido al inventario.
  • El taladro está justo a la izquierda del Gallo en la plataforma en la parte superior derecha.
  • Zoom en el último ordenador (H), conectar la alimentación (J). Esto iniciará un solitario mini-juego. Se juega como Solitario normal, excepto que usted tiene que hacer clic en cada tarjeta que se pegue o darle la vuelta.
  • Cuando el mini-juego en línea, recibirá ver un correo electrónico que tiene la combinación de la habitación 101.
  • Ir a la estación Máquinas expendedoras Enfermera (K).
  • Volver a la habitación 101.
  • Zoom en el teclado en la pared, introducir el código (de la computadora estación de la enfermera).
  • Entrar en la sala 101. Si hay poca luz.
  • Encienda el interruptor de la luz en la pared izquierda.
  • Haga clic en Arriba.
  • Acercar dos veces en el maniquí para iniciar un mini-juego.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Use los botones rojos para ajustar los números hasta que todos sean correctos.
  • Los 5 se mueve por sí mismo. Todos los demás botones cambian dos números. Así que si en algún momento usted puede conseguir todos los números excepto el 5 set correctamente, puede simplemente establecer el 5 de resolver el rompecabezas.
  • Hay muchas soluciones posibles.
  • Desde la posición inicial: Ajuste el 2. Ajuste el 3. Haga clic en la 1 una vez. Ajuste el 3. Ajuste el 1. Ajuste el 3. Ajuste el 4. Ajuste el 6. Ajuste el 1. Ajuste el 3. Ajuste el 5.
  • Recoger el martillo del cuello del maniquí.
  • Regreso al pasillo principal.
  • Haga clic abajo hasta que pueda ver el extintor.
  • Zoom en el extintor de incendios, utilice el martillo (desde el mini-juego en la habitación 101) varias veces para romper el vidrio.
  • Mueva el extintor de incendios y recoger la llave pequeña.
  • Acércate a la puerta de salida, el uso de la pequeña llave en la cerradura.
  • Gire la llave, gire la manija.
  • Introduzca recepción.

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en la tabla (L) para un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. El fusible se agregará al inventario.
  • Ir a la recepción (M).
  • Acercar dos veces en el cajón del escritorio. Va a necesitar algo para hacer palanca para abrirla.
  • Haga clic en la esquina superior derecha para ir a la recepción.
  • Ve a la puerta principal (N).
  • Acércate a la puerta principal. Se cierra con un teclado amarillo.
  • Ir Abajo dos veces para el pasillo principal.
  • Ir hacia abajo hasta que esté de vuelta en la habitación 100 y busca en la cama.
  • Utilice la PERILLA SMALL (desde el suelo por las máquinas expendedoras de la estación Lobby Nurse) en el armario.
  • Haga clic para abrir el armario.
  • Acérquese a un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Encontrar los elementos de la lista. La palanca se agregará al inventario.
  • La cuerda floja es una cuerda de color verde en la bota izquierda.
  • La campanilla es una campana gris en el lado derecho de la tapa del bufón.
  • Ir Abajo dos veces para el pasillo principal.
  • Pasa por la puerta de salida.
  • Ir a la Recepción.
  • Acercar dos veces en los cajones, el uso de la palanca (del armario en la habitación 100) para abrir los cajones.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el CUARTO (S) y el azul KEYCARD (P).
  • Haga clic en Superior Derecho a la recepción.
  • Ir hacia abajo hasta que esté de vuelta en la puerta que necesita la KEYCARD AZUL al final de la sala principal.
  • Zoom en el panel de seguridad, el uso de la KEYCARD AZUL (del cajón en el mostrador de recepción) para abrir la puerta.
  • Entra en el pasillo trasero. Mira la escena.
  • Recoger la fotografía que cayó al suelo.
  • Ve hacia el ascensor.
  • Vaya izquierda a la zona de los Comunes.
  • Haga clic en Subir hasta que esté en la habitación del paciente Commons.
  • Ir derecha rozando el arte.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Examine la puerta bloqueada (A). No se puede entrar
  • Recoger el LIBRO LA REVOLUCIÓN AMERICANA (B).
  • Ir derecha (C) hasta la cafetería.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el LIBRO LA REVOLUCIÓN FRANCESA (D).
  • Ir Arriba (E) a la Cafeteria Cocina.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en la puerta (F). Está bloqueado.
  • Mueva la plataforma Merienda para revelar una rejilla (G).
  • Utilice la palanca (del armario en la habitación 100) para retirar la rejilla.
  • Ir a través de la chimenea en la sala de suministros.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el GAS VACÍO PUEDE (H).
  • Haga clic hasta los estantes de suministro (J). Usted puede mirar por aquí, pero no hay nada más que puedas hacer.
  • Haga clic abajo hasta que esté de vuelta en la sala común de los pacientes.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Buscar en la Papelera (K).
  • Recoger el botón de llamada (L).
  • Ir a los estantes (M).
  • Agrandar Hay varios libros que faltan.
  • Ir hacia abajo hasta que pueda ver el ascensor.
  • Ir a la primera planta Ascensor Lobby.
  • Zoom en el botón del ascensor.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Ponga el botón de llamada (de la papelera en la habitación común) en la ranura (1).
  • Haga clic en el botón de llamada para abrir las puertas del ascensor.
  • Entra en el ascensor. Se apaga automáticamente la vuelta y enfrentarse al Lobby del que viene.
  • Zoom en el panel de control (2) y pulse el botón Subir.
  • El ascensor no funciona.
  • Utilice el destornillador en los cuatro tornillos (3).
  • Hay dos fusibles que faltan (4). Usted tiene un fusible (de las HOS en recepción). Ponga en su lugar. Ahora usted tiene que encontrar otro.
  • Ir hasta el primer piso Ascensor Lobby.
  • Bajar a la entrada trasera. Continuar para ir hacia abajo hasta que esté de vuelta en la habitación 100 frente a la cama.
  • Zoom en la mesita de noche en el lado izquierdo de la cama por un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Encontrar los elementos de la lista. El fusible se agregará al inventario.
  • Volver al ascensor y entrar en él.
  • Zoom en el panel de control.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Coloque el segundo fusible (de las HOS en la mesita de noche en la habitación 100) en la ranura para iniciar un mini-juego.
  • Usted debe encontrar la secuencia que se iniciará el ascensor, deslizando la palanca en el lado izquierdo del panel de control. La secuencia es al azar. Si comete un error, usted tiene que comenzar de nuevo en el principio con la misma secuencia.
  • Nuestra solución se muestra en la captura de pantalla.
  • Pulse el botón Arriba.
  • Ir a la Planta Segunda Ascensor Lobby.
  • Recoger la escalera.
  • Ir Abajo hacia el ascensor.
  • Zoom en el panel de control, pulse el botón Abajo.
  • Ir a la primera planta Ascensor Lobby.
  • Bajar a la entrada trasera.
  • Regresar a la esquina de Arte en la Sala de los pacientes.
  • Utilice la escalera (del Segundo Piso Ascensor Lobby) en la puerta bloqueada.
  • Haga clic en la ventana de atrás para entrar en el cuarto de atrás.
  • Hay una puerta al frente. Ir a través de la Puerta de los terrenos del hospital.

Capítulo 3: El generador y el Keycard Purple

  • Se encuentra en los terrenos del hospital. Hay una fuente a su derecha y el Garage adelante.
  • Se puede ver un incendio en el garaje. Haga clic dos veces para entrar en el garaje.
  • Examine las tuberías de rociadores en el techo. Es necesario repararlos.
  • Haga clic dos veces para volver a la fuente.
  • Zoom en la fuente por un mini-juego de tubos.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Usted no tiene que usar todas las piezas. Hay varias soluciones posibles.
  • Las piezas con las lengüetas del extremo son piezas sin salida utilizados para sellar una abertura.
  • Una vez que haya completado los tubos, gire la válvula (A) para iniciar el agua.
  • Zoom en la fuente de nuevo para un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoge todos los elementos de la lista de búsqueda. La manguera de goma se agregará al inventario.
  • Haga clic en Arriba.
  • Hay un hacha a la derecha de la puerta, pero no se puede hacer nada con ella todavía.
  • Entra en el garaje. Los aspersores están trabajando ya arreglaste la Fuente y van a apagar el fuego.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recuerde que usted vino aquí en primer lugar porque el equipo está apagado a la segunda planta. Acercar al generador. Examine el indicador de combustible (B). Está vacío. AYUDA le dirá que usted necesita combustible y una bujía.
  • Vuelta a la escena principal.
  • Alejar a la Van.
  • Abra la puerta del depósito de gasolina (C).
  • Ponga el GAS VACÍO CAN en el suelo cerca de la Van.
  • Coloque la manguera de goma en el gas vacío puede (D).
  • Recibirás un GAS COMPLETO CAN.
  • Zoom en el generador, retire la tapa del tanque (E).
  • Ponga el GAS COMPLETO CAN en el tanque de gas del generador.
  • Usted necesita encontrar una bujía. El mapa le mostrará que hay un nuevo HOS en la habitación de suministros. Ir Abajo cuatro veces al Rincón del Arte.
  • Ir derecho a la cafetería.
  • Sube a la cafetería de la cocina, y luego ir a través de la rejilla en la Sala de alimentación.
  • Una vez en la sala de suministros, vaya hacia los estantes.

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en el cuadro (F) en la parte posterior para un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. La bujía se agregará al inventario.
  • El “cuchillo box ‘es una navaja.
  • Ir hacia abajo hasta que esté en el Rincón del Arte, a continuación, subir a través de la ventana por encima de la puerta bloqueada para entrar en el cuarto de atrás.
  • Ir a través de la Puerta de los terrenos del hospital.
  • Regreso al garaje.
  • Acercar al generador.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Coloque la bujía (de las HOS en la habitación de suministro) en el conector (G).
  • Encienda el interruptor de la parte superior (H). Una pequeña luz verde se encenderá. Si no lo hace, es probable que no haya puesto el gas en el momento.
  • Una vez que la luz verde está encendida, tire de la cuerda de arranque (J). El generador se iniciará.
  • Zoom en la caja de herramientas de un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Abra los cajones caja de herramientas.
  • Encontrar los elementos de la lista. A Quarter se agregará al inventario.
  • Los disolventes de pintura es una botella blanca en el segundo estante.
  • La brújula es de color plata. Se encuentra en la caja de herramientas roja.
  • La cuerda es parte de la polea que colgaba del techo a la derecha.
  • Las pinzas son de color rojo de mango pinzas de punta fina en el cajón inferior.
  • Ir hacia abajo hasta que pueda ver el ascensor.
  • Entra en el ascensor y ve al segundo piso. Las luces deben estar encendidas. Si no, tendrá que regresar al garaje y fijar el generador.
  • Ir a la Planta Segunda Ascensor Lobby.
  • Mira la escena.
  • La puerta por delante necesita una tarjeta de acceso púrpura.
  • Ir a la izquierda de tratamiento y salas de descanso.
  • Recoger la cinta de audio CUARTO de la tabla.
  • Haga clic en el Diario y escuchar la Cuarta Audiotape.
  • Ir a la izquierda en la Sala de tratamiento.
  • No es un libro sobre la silla, pero se adjunta a los cables eléctricos y no puedes recogerla todavía.
  • Ir Abajo al trato Pasillo Sala.
  • Ir derecho a la sala de descanso del personal.

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • El Celular (A) comenzará a sonar. Cógelo.
  • Repita la secuencia que se escucha. Si comete un error, usted tendrá que empezar de nuevo con la misma secuencia. Las soluciones son aleatorios.
  • Nuestra solución se muestra en la captura de pantalla. El código se puede copiar en su diario, pero no sé para qué sirve todavía.
  • Examine las máquinas expendedoras (B). El KEYCARD PURPLE es visible, pero se necesita $ 2.00 (ocho trimestres). Hasta el momento hay tres cuartas partes: una del cuadro de donación en la Estación Lobby Nurse, uno del cajón en el mostrador de recepción, y una de las HOS en el garaje. Usted tendrá que encontrar cinco más.
  • Ir Abajo dos veces para el Segundo Piso Ascensor Lobby.
  • Ir derecho al disfrute del pasillo del segundo piso.
  • Examine el cartel en la pared.
  • Ir Arriba hacia Room 201.
  • Alejar en el panel de seguridad para Room 201. Se necesita un código, pero la del teléfono móvil no funciona.
  • Busque en la habitación 201. Alguien está ahí.
  • Haga clic arriba derecha hacia el cuarto de baño.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Entra en el cuarto de baño.
  • Zoom en el compartimento derecho a un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. UN CUARTO será añadido al inventario.
  • Acercar al espejo dos veces. Es demasiado sucio.
  • Volver al ascensor y llevarlo hasta el primer piso para buscar más trimestres.
  • Muchas de las áreas que no estaban activos antes de ahora estarán disponibles, por lo que buscar en cada habitación completamente nuevo.
  • No hay nada disponible en el First Floor Elevator Lobby.
  • Haga clic abajo.
  • Tome el próximo cuarto de la cubeta.
  • Haga clic abajo para el Salón Back.
  • Recoge los guantes de goma de la plataforma en la pared izquierda.
  • Ir a la estación Lobby enfermera.
  • Haz clic en las máquinas expendedoras y recibirá el próximo trimestre.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Haga clic hasta la estación de enfermería.
  • Zoom en la estantería junto a la chaqueta para un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. UN CUARTO será añadido al inventario.
  • The Knife es un bisturí negro.
  • Click superior derecha para volver a la estación Máquinas expendedoras enfermera.
  • Entra en el pasillo trasero, y luego a la izquierda en la habitación del paciente Commons, luego a la derecha a la esquina Art.
  • Entra en la habitación por la ventana rota.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Haga clic en el Zapato Negro (C) y el último cuarto (D) se caerá. Recogerlo.
  • Ir hacia abajo hasta que vea el ascensor.
  • Entra en el ascensor y subir a la segunda planta.
  • Ir a la izquierda y continuar hasta el personal de la sala de interrupción.
  • Zoom en las máquinas expendedoras.
  • Ahora debe tener ocho trimestres. Ellos fueron: en el cuadro de donación en el Lobby estación Nurse (primera planta), en el cajón del escritorio de recepción (primera planta), en las HOS en el garaje (primera planta del exterior), en las HOS en el baño (Segunda suelo), en el cubo de fregar en el pasillo trasero (primera planta), en el control de enfermería Máquinas expendedoras (primera planta), en las HOS en la estación de la enfermera (primera planta), y en el Zapato Negro en el cuarto de atrás (Primera piso).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • El KEYCARD PURPLE (E) está en la ranura 07.
  • Zoom en la ranura de monedas (F), poner las ocho monedas en la ranura de monedas.
  • Cuando el total de dinero = $ 2.00, ingrese 07 con el teclado.
  • Recoger el KEYCARD PURPLE.
  • Haga clic en dos veces.
  • Utilice la KEYCARD PURPLE en el panel de seguridad.
  • Introduzca la consulta del médico.
  • Vaya a Escritorio del doctor.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en el ordenador, encienda la alimentación. Dice “Terminal bloqueado”.
  • Introduzca el código en el teléfono celular en la sala de descanso del personal. Está en su Diario que si no lo recuerdas.
  • Verá un correo electrónico con el código de la habitación 201.
  • Abra el cajón del escritorio. Recoger la cinta de audio (G) y de la NARANJA KEYCARD (H).
  • Haga clic en su Diario y escuchar cintas de audio # 5.
  • Haga clic para ir a la vista principal de la oficina del doctor.
  • Ir hasta el piso segundo Ascensor Lobby.
  • Ir a la izquierda y seguir Room 201.

Capítulo 4: Room 201 y los Libros

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en el panel de seguridad fuera de la habitación 201, introducir el código (de la computadora en la oficina del doctor).
  • Entra en la habitación 201.
  • Habla con el hombre.
  • Recoger el archivo del paciente (A) y leerlo.
  • Examine la máquina para un mini-juego (B).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Juega un mini-juego que es similar a la que jugó en la habitación 103, a excepción de que esta vez hay dos pantallas.
  • Vea la captura de pantalla para la solución.
  • Tire de la palanca (D).
  • Ahora se encuentra en una habitación del ático. Habla con el hombre. Usted necesita saber los nombres de sus personalidades múltiples.
  • Zoom en el calendario en la pared trasera y recoger las cuatro ETIQUETAS.
  • Haga clic una vez más para ver que uno de los nombres se escribe cada día.
  • Hable con la sombra. Él dice: “Yo cierro el espectáculo cada vez. Un verdadero amigo, diría yo.
  • Ir a la izquierda.
  • Hable con el Cowboy sombra. Él dice: “Yo soy el que menos me gusta, pero todavía me mantiene en todo, sin embargo.
  • Hable con el pirata sombra. Él dice: “Nosotros se fuera en la dirección correcta, él y yo, lo mejor de los amigos. A pesar de que sea Changin ‘supuesto un par de veces.
  • Ir derecha dos veces.
  • Habla con la mujer sombra. Ella dice: “Bueno, parece que le gusta más me, nunca olvido una fecha / ‘
  • Ir a la izquierda.
  • Haga zoom en el calendario.
  • Ahora tiene suficientes pistas para resolver el rompecabezas.
  • Jim es el último escrito, por lo que es el que ‘se cierra la serie,’ la sombra en la escena central.
  • Brandy es el único que no tiene una X roja cancelar una cita, por lo que debe ser la mujer.
  • El que menos me gusta es Jack, por lo que es el Cowboy.
  • Eso deja a Morgan el Pirata.
  • Vaya a cada sombra y darles su tarjeta de identificación. Cada sombra te dirá que tienes razón y soltar algunas piezas de una fotografía en el suelo.
  • Recoja los cuatro conjuntos de piezas fotografía.
  • Ir derecho hasta que pueda ver la puerta.
  • Ponga los pedazos fotografía en el panel de corcho de un rompecabezas.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Completa el puzzle como se muestra.
  • Cinta de audio # 6 caerá al suelo. Recogerlo.
  • Haga clic en el Diario y escuchar cintas de audio # 6.
  • Pasa por la puerta. El escritor es un alcohólico.
  • Usted está de vuelta en la habitación 201. El hombre le dice que mire debajo de la manta en el suelo.
  • Recoge la pieza del MAP y el viaje a América LIBRO.
  • Haga clic en el icono en el Mapa. El sótano se ha añadido al mapa. También hay dos nuevas áreas activas para comprobar.
  • Ir Abajo tres veces a la Planta Segunda Ascensor Lobby.
  • Vaya a la sala de tratamiento.
  • Usa los Guantes de goma (de la entrada trasera) para eliminar la Batalla de Normandía LIBRO.
  • Tome el ascensor hasta el primer piso y ve a la habitación 102 en el pasillo principal.
  • Zoom en el panel de seguridad, el uso de la naranja KEYCARD (desde el cajón de escritorio del Doctor).
  • Entra en la habitación 102.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el CUENTO DE CAESAR LIBRO (A).
  • Zoom en el ordenador (B), se enciende la alimentación (C).
  • Leer el correo electrónico.
  • Ir a la habitación del paciente Commons a través de la entrada trasera.
  • Vaya a la Biblioteca.
  • Agrandar

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Ahora debería tener 5 libros. Ajuste para el año correspondiente. 44: LA EDAD DE CAESAR (Room 102), 1492: DESCUBRIMIENTO DE AMERICA (Room 201), 1776: AMERICAN REVOLUTION (Art Corner, primer piso), 1789: FRENCH REVOLUTION (Cafeteria, primer piso), 1944: Batalla de Normandía (Tratamiento habitación, Segundo Piso).
  • La biblioteca se moverá, revelando el montacargas hasta el sótano.

Capítulo 5: Sala B-2 y la sala de máquinas

  • Entra en el ascensor de carga. Usted se convertirá automáticamente alrededor de lo que está haciendo frente a los estantes.
  • Tire de la palanca a la derecha para bajar al sótano.
  • Entra en la sala del sótano.
  • Recoger la RAG LIMPIEZA rojo del cajón de la derecha.
  • Ir hacia adelante una vez.
  • Ir a la sala de quemados. Examinarlo.
  • Vuelva a la sala del sótano.
  • Ir Arriba dos veces.
  • Mira la escena.
  • Alejar a la máquina de la puerta habitación. Se necesita una manija.
  • Haga clic en Superior Derecho a la Oficina puerta del sótano.
  • Zoom en el panel de seguridad, sino que necesita un código.
  • Acércate a la oficina puerta del sótano dos veces, sino que está electrificada.
  • Revise el mapa. Hay una nueva área activa en el segundo piso de baño. Es el momento de utilizar la RAG LIMPIEZA.
  • Haga clic abajo cinco veces hasta que esté en el ascensor de carga.
  • Tire de la manija a la derecha para volver a la habitación del paciente Commons.
  • Regreso al segundo piso baño.
  • Zoom en el espejo, el uso de la RAG LIMPIEZA (fuera del Salón de sótano).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Hay una flecha por escrito en el espejo. Apunta a una grieta en el cristal.
  • Retire la pieza izquierda de vidrio para revelar una llave (A). Recogerlo.
  • Vaya al garaje.
  • Zoom en el AXE (B), usa la llave en el candado (C).
  • Recoger el AXE.
  • Vuelva a la sala del sótano.
  • Ir a la habitación B-2.
  • Zoom en la Sala B-2, que utilicen el AXE (desde el garaje) en la puerta tapiada.
  • Utilice el AXE (desde el garaje) varias veces en la puerta hasta que quede claro.
  • Entra en la habitación B-2.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoger el archivo del paciente (A). Se trata de Gloria, un empleado en Shady Pines.
  • Recoger cinta de audio # 8 (B).
  • Haga clic en el Diario y escuchar cintas de audio # 8. El médico causó el accidente de Gloria para que pudiera experimentar con ella.
  • Zoom en la máquina (C). Esto iniciará un mini-juego como el de la habitación 103, a menos que éste tiene tres pantallas.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Solución: D1 (2 clics), D2 (3 clicks), D3 (5 clicks), D4 (1 click), D5 (2 clics), D6 (1 click).
  • Tire de la palanca (E).
  • Usted está en la sala de grabación. Gloria le dirá un secreto.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoge el cubo (F).
  • Examine el fuego Pequeño (G). Se necesita agua.
  • Ir a la izquierda.
  • Examine la llave (H). Se necesita una manija.
  • Examine las fotos ardiente (J y K).
  • Ir a la izquierda.
  • Recoger la manija (L).
  • Examine el fuego pequeño (M).
  • A la derecha.
  • Zoom en el grifo en la pared trasera.
  • Coloque la manija (de la escena de la izquierda) en la parte superior de la llave.
  • Ponga el cubo (de la escena a la derecha) en el suelo debajo del grifo.
  • Haga clic en la manija para iniciar el agua.
  • Recoge el cubo con agua.
  • Utilice el cubo con agua para apagar los cuatro incendios pequeños (G, J, K y M) y recoger las fotos quemadas.
  • Vaya izquierda en la medida que pueda.
  • Haga zoom en la puerta de un rompecabezas mini-juego.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Poner todas las fotos quemado en el tablero de corcho y montar la foto como se muestra.
  • Cinta de audio # 7 caerá al suelo. Recogerlo.
  • Haga clic en su Diario y escuchar cintas de audio # 7.
  • Pasa por la puerta y se le de vuelta en la sala B-2.
  • Recuperar la tuerca MACHINE METAL del suelo por la máquina.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Haga clic en dos veces.
  • Entra en la habitación quemada.
  • Zoom en la pared del fondo de un HOS.
  • Encontrar los elementos de la lista. Una gran mango de metal ronda se agregará al inventario.
  • Descienden al pasillo del sótano.
  • Ir Arriba dos veces.
  • Alejar a la máquina de la puerta habitación.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Coloque el mango de metal (de las HOS en la Sala de Quemados) en la puerta.
  • Ponga la TUERCA MACHINE (de Room B2) en el centro del mango de metal.
  • Haga clic en la manija. Es demasiado oxidada.
  • Vaya al garaje a buscar petróleo.
  • Zoom en el cuadro de herramientas para un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Encontrar los elementos de la lista. Una lata de aceite se agregará al inventario.
  • La sierra está detrás de la cuchilla.
  • El Pico tiene un mango corto. Es en el segundo estante.
  • Volver a la sala de máquinas en el sótano.
  • Acércate a la puerta, que utilicen el spray de aceite (de las HOS en el garaje).
  • Haga clic en la manija.
  • Entre en el cuarto de máquinas.
  • Ir a la cama.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Usted decide utilizar la máquina en sí mismo. Examine la máquina (A). Necesitas sedante.
  • Examine el dispensador sedantes (B). Necesitas VIALES.
  • Ir hasta la vista principal de la sala de máquinas.
  • Ir Abajo dos veces para habitación B-2.
  • Entrar en la sala B-2.
  • Alejar a la máquina; recoger el Vial.
  • Vaya a la sala del sótano.
  • Ir hacia abajo hasta que esté fuera de la Sala de Quemados.
  • Zoom sobre la Papelera a la derecha.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Mueva los elementos hasta que pueda ver el vial (C). Recogerlo.
  • Volver a la sala de máquinas.
  • Ir a la cama.

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en el dispensador de sedantes, poner los dos viales en el lugar. (Uno de ellos fue en la máquina en la B-2, y el otro fue en la Papelera fuera de la habitación quemada).
  • Ahora hay que poner 5 unidades a la izquierda y el Vial Vial Center.
  • Para mover líquido de un frasco a otro, gire la manija en el interruptor de la Vial que desea tomar el líquido de. A continuación, gire la palanca en el interruptor para el Vial que desea enviar el fluido. El interruptor debe activar primero es de color verde en las capturas de pantalla.
  • Las capturas de pantalla muestran una posible solución.

Comprometido: Misterio en Shady Pines
Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Una vez que obtenga la izquierda setup (8) Centro (0) Derecho (2) o izquierda (8) Centro (2) Derecho (0) es fácil de resolver.
  • La captura de pantalla muestra una solución completa, pero hay muchas posibilidades.
  • Zoom en la máquina (A) para un mini-juego. Esta vez hay cuatro pantallas.
  • Solución: D1 (1 clic), D2 (7 clicks), D3 (2 clics), D4 (1 click), D5 (0 clicks), D6 (5 clicks), D7 (4 clicks), D8 (2 clics).
  • Tire de la palanca (E).

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en el cuadro (F) dos veces. Usted necesita recoger vajilla.
  • Utilice los guantes de goma para recoger el TENEDOR OYSTER (G).
  • Zoom en el Marco (H); recoger los pedazos Photo.
  • Ir a la izquierda.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Hable con Stephanie.
  • Recoger el TENEDOR CENA (J).
  • Abra la rejilla de la chimenea y recoger la cuchara CENA (K).
  • Zoom en el Marco (L); recoger los pedazos Photo.
  • Ir derecha dos veces.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Recoge dos conjuntos de piezas fotográficas (M y N).
  • Recoger el TENEDOR ENSALADA (P).
  • Recoge el cuchillo (O).
  • Ir a la derecha.
  • Zoom en la tabla.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Coloque la mesa tal y como se muestra en la captura de pantalla. De izquierda a derecha: TENEDOR ENSALADA, TENEDOR grande, plato, cuchillo, cuchara CENA, TENEDOR OYSTER.
  • Recoger el último conjunto de piezas FOTO.
  • Leer el número escrito en la tarjeta.
  • A la derecha.
  • Haga zoom en la puerta de un rompecabezas mini-juego.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Pon todas las piezas de fotos En el panel de corcho y montar la foto como se muestra.
  • Cinta de audio # 1 va a caer al suelo. Recogerlo.
  • Haga clic en su Diario y escuchar cintas de audio # 1.
  • Pasa por la puerta y se le de vuelta en la cama. Haga clic en el brazo varias veces para eliminar el IV.
  • Haga clic en Arriba para girar y mirar a la cama.
  • Haga clic abajo para ir a la sala del sótano.
  • Haga clic en Arriba a la derecha e ir a la oficina puerta del sótano.

Capítulo 6: La oficina del sótano y del coche

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Zoom en el panel de seguridad, introduzca la fecha (0317) de la Mesa de la máquina de los sueños de habitaciones.
  • Alejar a la oficina puerta del sótano.
  • Usted debe borrar todas las barras a lo largo de los bordes moviendo los diales. Hay muchas soluciones posibles:
  • Solución: 1, 4, 2, 5, 3, 6, 1, 5
  • Ve a la oficina del sótano.
  • Hable con el doctor.
  • Examine Stephanie.
  • Zoom en el escritorio de la doctora.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Examine el Doctor. Es que no responde.
  • Recoge la nota (A).
  • Recoger cinta de audio # 9.
  • Haga clic en su Diario. Cinta de audio # 9 es la misma que la Nota de la Mesa.
  • Examine la fotografía con la nota.
  • La alarma se apagará.
  • Recoger ANILLO DE BODAS del HOMBRE (B).
  • Lea la ficha del paciente (C).
  • Zoom en la caja fuerte.
  • Ponga los dos anillos de boda en la puerta de caja fuerte.
  • Tire de la manija de seguridad para abrirlo.
  • Zoom en la caja fuerte abierta para un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Encontrar los elementos de la lista. El KEYCARD AMARILLO se agregará al inventario.
  • El fusible es un detonador rojo en el segundo estante.
  • Bajar a la vista principal de la oficina del sótano.
  • Recoge Stephanie.
  • Ir hacia abajo hasta que esté en el ascensor de carga.
  • Ir al primer piso pasillo principal.
  • Ir hacia abajo hasta que esté en la muestra de la salida.
  • Entra en recepción.
  • Ve a la puerta principal.
  • Zoom en el panel de seguridad, el uso de la KEYCARD AMARILLO (de la oficina del sótano HOS Segura).
  • Pasa por la puerta principal en el estacionamiento. Ir hasta el coche.
  • Haga clic en la puerta del coche y se abrirá.
  • Haga clic en el coche varias veces para poner Stephanie dentro y agrandar

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Examine el encendido (A). Usted necesita encontrar las llaves del coche.
  • Acercar dos veces en la cajuela (B), tire de la palanca de liberación.
  • Vaya izquierda para salir del coche.
  • Ir a la Maletero. Debe ser abierta. Si no es así, volver al coche y probar la cajuela de nuevo.
  • Zoom en el maletero del coche para un HOS.

Comprometido: Misterio en Shady Pines

  • Encontrar los elementos de la lista. Las llaves se añaden al inventario.
  • Volver atrás en el coche.
  • Zoom en el encendido dos veces, el uso de las llaves (desde el maletero del coche).
  • Haga clic en las teclas para iniciar el coche.
  • Mira la escena final. ¡Enhorabuena! Ha completado Comprometido: Misterio en Shady Pines!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: