Guia/Solución Dark Tales: Edgar Allan Poe’s El Gato Negro

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Dark Tales: Edgar Allan Poe’s El Gato Negro

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6

Consejos generales

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Esta es la guía oficial de Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro, un escalofriante de objetos ocultos Puzzle Adventure!
  • Clic en el juego (A) para acceder a los principales capítulos del juego. Las opciones (B) Button le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
  • El botón de inicio (c) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
  • El botón EXTRAS (D) tiene un enlace de la versión la edición coleccionista de este juego.
  • Una sola chispa indica un área interactiva en el juego. Un grupo de destellos indica una escena de objetos ocultos que otorgará un objeto del inventario al finalizar.
  • Ciertas escenas de objetos ocultos requerirán a descubrir zonas ocultas dentro de la escena.
  • Haga clic en el icono del ojo, cuando aparece, para echar un vistazo más de cerca a una sección, o para leer la información valiosa sobre el juego.
  • El icono de la mano le permite recoger los artículos del inventario o explorar ciertas áreas.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Va a encontrar un objeto del inventario en cada escena de objetos ocultos, sitio de investigación, o después de resolver un rompecabezas.
  • Artículos de inventario se pueden usar más de una vez y se mantendrá en su inventario hasta que ya no son de utilidad.
  • Artículos de inventario aparecerán en la parte inferior de la escena (E). Utilice las flechas en la bandeja del inventario para desplazarse por todos los elementos que hemos recogido.
  • Abra su Diario (F), en la parte inferior derecha, para encontrar pistas y leer parte de la historia.
  • El botón Guía de Estrategia (G) sólo se puede activar si se actualiza a la edición de coleccionista.
  • Para utilizar un objeto del inventario, seleccione la que desea utilizar, arrástrelo a la ubicación deseada y haga clic en el lugar en el que desea que se utilicen.
  • Puede saltar un mini-juego una vez el botón de salto llena. El botón Omitir sólo aparece en las secciones mini-juego, que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Usted tiene un número ilimitado de pistas en el juego, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.

Capítulo 1

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic en el CAT NEGRO (A).
  • Tome el cubo (B) en la parte inferior derecha.
  • Zoom en la red (C) en la parte inferior derecha, haga clic en él para abrirlo.
  • Coloque el cubo en el agua para crear el cubo lleno.
  • Recoger la RAG (D) en la parte inferior izquierda.
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en el punto de acceso al lado del banco de la derecha (E), tomar la RAMA (F).
  • En el mismo punto de acceso, haga clic en el sombrero para eliminarlo, tomar el guante (G).
  • Coloque el cubo lleno en el agujero y consigue la bola (H) que flota en la superficie.
  • Haga clic abajo.
  • Zoom en la red en la parte inferior derecha (C).
  • Recoger el RAZOR (I) con el guante.
  • Ir hacia adelante.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el banco izquierdo.
  • Coloque la maquinilla de afeitar y la rama en el banquillo.
  • Haga clic en la maquinilla de afeitar para abrirlo.
  • Arrastre la navaja abierta hasta el final de la rama, como se muestra en la captura de pantalla (J).
  • Arrastre la cadena desde la banca para el mango de la navaja para obtener la herramienta Cuchilla.
  • Dale la pelota al perro (K).
  • Cortar la correa del perro con la herramienta Cuchilla.
  • Ir a través de la puerta.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Tome la escalera (L) en el lado derecho de la casa.
  • Acércate a la ventana de la izquierda, más cercano a la puerta.
  • Haga clic en la ventana y aparecerá la señora Davies.
  • Tome la cinta de opciones (M) en el lado izquierdo de la pared.
  • Salga de la ventana emergente y haga clic dos veces.
  • Zoom en el punto de acceso en la parte inferior derecha.
  • Use la cinta para tomar la circunvalación (N).
  • Volver a la parte delantera de la finca.
  • Zoom en la puerta delantera.
  • Coloque el anillo (O) en la aldaba.
  • Haga clic en la pista para abrir la puerta.
  • Pasa por la puerta.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abra los dos cajones medianos.
  • Busque los elementos de la lista.
  • La aceitera se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Acercar al león derecha.
  • Haga clic en la palanca (Q) en la base de la estatua y luego tomar la LLAVE DE JARDÍN (P).
  • Entra en la puerta de entrada en la parte inferior derecha y luego tomar la CABEZA DE LA ESPADA (R).
  • Salir de esa escena.
  • Ir a la puerta de entrada en la parte inferior izquierda.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos por la silla.
  • Haga clic en los tres botones en la parte posterior de la silla (tomar la pluma de pavo real si está en la lista).
  • Abra el compartimiento de la derecha.
  • Tome cualquier elemento de la lista.
  • El buscar a mano será añadido a su inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reducir en el espejo.
  • Limpie el espejo con el trapo hasta que se rompe (S).
  • Tome la manija de la ventana (T) que cae sobre la mesa.
  • Salir a la calle.
  • Zoom en las escaleras.
  • Utilice el buscar a mano en las escaleras y toma la LLAVE DEL RELOJ (U).
  • Ir dentro de la finca.
  • Entra en la puerta de entrada inferior izquierda.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos por la silla para obtener la clave de CAGE.
  • Zoom en la puerta derecha.
  • Coloque la aceitera en las bisagras oxidadas.
  • Pasa por la puerta para acceder a la sala de entretenimiento.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos de la izquierda para obtener el tirador de un cajón.
  • Volver al Lobby.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos en el derecho a obtener los engranajes.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el armario de la izquierda.
  • Coloque el tirador de un cajón en el cajón de abajo.
  • Abra el cajón y tomar el martillo (V).
  • Ir fuera de la puerta.
  • Acercar al hotspot por el banco de la derecha.
  • Quite el clavo de la banca con el martillo(W).
  • Volver a la sala de entretenimiento.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos de la izquierda para obtener la caja de cerillas.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el gramófono, coger el LEÓN KEY (X).
  • Zoom en el sofá de la izquierda.
  • Coloque el martillo, clavo, y la cabeza de la pala en el sofá.
  • Coloque la cabeza de pala y clavo en el palo, como se muestra en la captura de pantalla.
  • Coloque el martillo en el clavo para completar la pala (Y).
  • Salir a la calle.
  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en el suelo.
  • Usa la pala en la tierra dos veces y tomar la FLOR (Z).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Volver a la sala de entretenimiento.
  • Zoom en la puerta derecha.
  • Coloque la flor en la puerta para activar un rompecabezas.
  • Deslice las flores en el tablero hasta que cada uno está por debajo de su flor a juego.
  • Usando los números de pantalla (A), haga clic en las flores en el siguiente orden para resolver el rompecabezas: 1, 3, 2, 1.
  • Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la jaula; abrirla con la llave de CAGE.
  • Haga clic en el fondo de la jaula tres veces para abrir el compartimento por debajo de la jaula.
  • Tome la baldosa (B).
  • Haga clic abajo.
  • Reducir en el reloj del abuelo.
  • Coloque la tecla del reloj en el ojo de la cerradura.
  • Organizar los engranajes en la pizarra, como en la imagen.
  • Haga clic en la tecla del reloj para iniciar el mecanismo.
  • Saque el papel MISTERIOSA (C) por debajo de los engranajes.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato NegroDark Tales: Edgar Allan Poe El Gato NegroDark Tales: Edgar Allan Poe El Gato NegroDark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic abajo y luego hacer zoom en la puerta izquierda.
  • Colocar la ficha en el bloqueo para activar un rompecabezas.
  • Deslice las piezas en el tablero hasta que estén al lado de sus símbolos iguales en derecho.
  • Puede reiniciar el rompecabezas, haga clic en la palanca derecha.
  • Sólo puede mover las fichas para los espacios vacíos.
  • Por favor mira los screenshots para soluciones paso a paso.
  • Deslice las piezas en el tablero hasta que estén al lado de sus símbolos iguales en la derecha (D).
  • Sólo puede mover una ficha a un espacio vacío.
  • Echa un vistazo a la solución de vídeo.
  • Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la silla adecuada, tomar las tenazas (E).
  • Acércate a la chimenea; enciendo con la caja de cerillas.
  • Coloque el papel misterioso en la chimenea para revelar el código de la caja fuerte “7284” (F).
  • Salga de la ventana pop-up y luego hacer zoom en la caja fuerte en la parte inferior derecha.
  • Girar los diales de izquierda a derecha a 7, 2, 8, y 4 (G).
  • Haga clic en la manija para abrir la caja fuerte.
  • Tome los azulejos de colores (H) desde el interior de la caja fuerte.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Regreso al Atrium.
  • Zoom en el tablero de la mesa, colocar los azulejos de colores sobre la mesa para activar un rompecabezas.
  • Deslice los azulejos alrededor hasta que las posiciones de los colores reflejan las que en el diagrama en la parte derecha de la pantalla.
  • Haga clic en una ficha para mover los azulejos que rodean en sentido horario.
  • Tome la manija de la ventana (I) después de que el enigma ha sido resuelto.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Vuelva a la sala de la chimenea.
  • Acércate a la ventana en la parte inferior derecha.
  • Coloca los identificadores de ventana en la ventana.
  • Haz clic en los mangos ventana y la ventana para abrirla.
  • Tome las pinzas desde el alféizar de la ventana (J).
  • Regreso al Lobby y el zoom en la puerta de atrás.
  • Eliminar el bloqueo de la cerradura con las pinzas (K).
  • Abre la puerta con la llave GARDEN. Pasa por la puerta.

Capítulo 2

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Tome las partes de la caldera REPUESTO (L) en el lado inferior derecho de la tierra.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abra la tapa de la derecha y zoom en ella, tomar ningún artículo en su lista (M).
  • La sierra se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic abajo y luego a la izquierda.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Haga clic en el florero y el ladrillo, marcado en blanco, tomar ningún artículo en su lista.
  • El pegamento se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic en la cuerda en el molino de viento para eliminarlo (N).
  • Coloque la escalera sobre el árbol de la izquierda.
  • Zoom en la parte superior del árbol.
  • Cortar la rama con la sierra (O).
  • Tome la cuerda (P) de la tierra.
  • Zoom en la puerta, cortar las cadenas con las tenazas (Q).
  • Pasa por la puerta de la izquierda.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Pasa por la puerta de la derecha para llegar a la sala de billar.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Haga clic en la cabeza del oso.
  • Abra la tapa de la izquierda, marcado en rojo, tomar ningún artículo en su lista.
  • El engranaje se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la mesa de billar, tomar la BROKEN BILLAR CUE (R) y el diario (S).
  • Haga clic abajo.
  • Coloque la cuerda en el ornamento superior del armario (T).
  • Haga clic en el exceso de cuerda (U) en el suelo para enviar a algunos de fuera.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Salir a la calle y hacer zoom en la fuente a la derecha.
  • Coloque el engranaje en la base de la bailarina (V).
  • Arrastre la cuerda a la izquierda de la pierna de la bailarina(W), que comenzará a girar y tirar de la cuerda.
  • Volver, el armario estará en el suelo.
  • Zoom en las tablas de madera de la izquierda (X).
  • Retire las juntas con la sierra cortando varias veces.
  • Tome la LEÑA (Y) de la tierra.
  • Pasa por la puerta.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Tome la parte de órgano RODILLO (1) en el alféizar de la ventana después de que Sarah desaparece.
  • Zoom en la mesa de café junto a la ventana.
  • Tome el OWL KEY (2).
  • Coloque el pegamento (3) y BROKEN taco de billar (4) sobre la mesa.
  • Coloque el palo largo en el palo corto; solucionarlos junto con el pegamento.
  • El taco de billar se agregará al inventario.
  • Alejar a la tela de araña en el techo.
  • Retire la tela de araña con el taco de billar para obtener el picahielo y ver un dibujo enano (5).
  • Volver a la fuente exterior.
  • Romper el enano de jardín con el picahielo para obtener el SCRAP CODE (6).
  • Volver a la sala de billar.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abra el panel de la izquierda, tomar ningún artículo en su inventario.
  • La vela se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el pecho, en la parte inferior derecha.
  • Coloque el SCRAP CODE en el pecho.
  • Haga clic en el pecho para activar un rompecabezas.
  • Utilice el código de la chatarra (1845723) para resolver el rompecabezas. Cada número representa el número de gotas de cada botón tiene.
  • Haga clic en los elementos en el orden mostrado en la pantalla para resolver el rompecabezas.
  • Tome la pieza de bloqueo (Z) del pecho, después de que se desbloquee.
  • Haga clic abajo y luego ir a través de la puerta izquierda.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la mesa a la derecha.
  • Coloque la pieza de bloqueo sobre la mesa para activar un mini-juego.
  • Gire las piezas para reflejar la imagen de la pantalla. Piezas correctas se bloqueará en su lugar.
  • La parte superior se abrirá después de que las piezas están en su lugar, revelando una segunda rompecabezas.
  • Coloque las llaves en sus respectivos agujeros, como en la imagen, y luego haga clic en cada llave para abrir un compartimiento secreto debajo.
  • Tome el trinquete del compartimiento secreto.
  • Haga clic abajo.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Encienda la vela de las velas en el candelabro.
  • Zoom en la caldera.
  • Coloque las partes de la caldera de repuesto en la caldera.
  • Mueva la rueda (1) con la ranura en la parte superior izquierda.
  • Arrastre el perno (2) en el centro de la caldera al centro de la rueda.
  • Coloque la barra (3) como se muestra en la captura de pantalla.
  • Agregue la leña y el encendido de velas en la parte inferior derecha (4).
  • Una vez que se inicia el mecanismo; alejar de la ventana emergente.
  • Zoom en la puerta a la derecha de la caldera.
  • Coloque el trinquete en la cerradura.
  • Pasa por la puerta para acceder a la Glorieta (5).

Capítulo 3

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Alejar a la pequeña mesa, recoger la copa (6).
  • Haga clic abajo para alejarse de la mesa y luego la cabeza derecha.
  • Levante el ACTA (7) en la parte inferior derecha.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abra el gabinete en la parte superior central, recoger objetos en su lista.
  • La pinza se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Derecho Head.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • La paleta pequeño se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Vuelva a la zona de la fuente fuera de la sala de calderas.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • El saco se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Regreso al patio.
  • Coloque el saco en la arena para crear el SACO DE ARENA (A).
  • Volver a la fuente de la glorieta.
  • Alejar a la parcela de tierra junto a la fuente.
  • Utilice la paleta pequeño dos veces en el pedazo de tierra.
  • Coloque la abrazadera de la tubería rota (B).
  • Gire la válvula para llenar la fuente con agua (C).
  • Coloque el saco con arena en el agua para crear el SACO ARENA MOJADA (D).
  • Una vez que el agua comienza a fluir, coloque la taza en el agua para obtener la taza con agua (E).
  • Regreso al patio.
  • Zoom en la puerta derecha.
  • Coloque el saco húmedo y duro con la arena en el swing para abrir la puerta (F).
  • Tomo el palo (G), alicates, (H) y MANGO organillo (I).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener los matorrales.
  • Abra la puerta pequeña (J), recoger los elementos de la lista.
  • Los matorrales se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Volver a la fuente por el Área de Gazebo.
  • Alejar a la pequeña mesa, colocar la vara y los matorrales en la mesa.
  • Gire a la paridad del violín (K) para liberar una cadena.
  • Haz clic en la cuerda floja y que aterrizará en la mesa.
  • Coloque los matorrales al final de la barra.
  • Arrastre la cadena al final de los matorrales, instalarla en el palo y la creación de la CEPILLO LARGO.
  • Ir a la glorieta.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el órgano de rodillos; coloque el ORGANO DE RODILLO manija en el lado del órgano de rodillos.
  • Coloque la taza con agua en la mesita para activar un rompecabezas.
  • Llene cada cilindro a la línea roja con la taza de agua.
  • Eliminar el agua de los cilindros, colocando de nuevo en la copa.
  • Llenar un cilindro con una taza de agua y se vierte en el cilindro C.
  • Coloque el resto del cilindro A en el cilindro B.
  • Vaciar cilindro C.
  • Repetir esta secuencia dos veces para llenar completamente B. cilindro
  • Llene un cilindro con una taza de agua.
  • Vierta cilindro A en el cilindro C.
  • Prueba C cilindro vacío.
  • Coloque el resto de un cilindro en el cilindro C.
  • Llenar un cilindro y se vierte en el cilindro C para completar el rompecabezas.
  • Coloque el rodillo ÓRGANOS PARTE en el compartimiento de abajo después de que el enigma ha sido resuelto.
  • Gire la manija, coger el clip y el pañuelo en la carta.
  • Salga de la ventana emergente.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Limpie el espejo con el pañuelo tres veces para ver a alguien en la ventana de arriba.
  • Volver a la sala de entretenimiento.
  • Coloque el disco en el gramófono y gire el mango.
  • Coloque la llave de OWL en la ranura y luego recoger la Estatuilla de OWL (1).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Entra por la puerta superior izquierda dentro del Lobby Estate.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Retire la pintura a la izquierda haciendo clic en él (tener el ventilador si está en la lista).
  • La placa se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Mueva las cortinas y luego haga zoom en el alféizar de la ventana.
  • Colocar las pinzas en el extremo suelto de la suspensión tres veces para enderezarlo, el gancho de ropa (2) se agregará al inventario.
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la derecha.
  • Ponga el periódico debajo de la puerta y empujarlo pulg
  • Coloque el clip en el ojo de la cerradura para empujar la llave en el periódico.
  • Tire el periódico fuera y luego recoger la llave.
  • Coloque la llave en la cerradura.
  • Gire la llave y entrar en el dormitorio (3).
  • Haga clic en el gato y luego recoger la llave EAGLE debajo (4).
  • Vuelva a la sala de la chimenea.
  • Acércate a la chimenea, coloque la placa en el fuego para ver el código en el mismo (5).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Vaya al pasillo del segundo piso.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el destornillador.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Acércate a la puerta de atrás.
  • Reproducir las imágenes que aparecen en el código de la placa en la parte superior derecha.
  • Haga clic en las imágenes para cambiarlas.
  • La solución es, las agujas del reloj desde arriba: búho, serpiente, águila, tigre, león.
  • Entra por la puerta para acceder a la biblioteca.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el escritorio de vuelta, coger la vela a la izquierda (6).
  • Vuelva a la sala de la chimenea.
  • Zoom en la silla, tomar el esqueleto (7).
  • Encienda la vela en la chimenea (8).
  • Volver a la Biblioteca.
  • Zoom en el escritorio de vuelta, la luz de la vela en el candelabro con la vela encendida (9).
  • Coloque el esqueleto en el perchero.
  • Haga clic en su mano para arrojar luz sobre la estantería a la derecha (10).
  • Zoom en el mundo.
  • Abra el globo con el destornillador, tomar el PEN (11).
  • Quite el resto de los tornillos (11) en el panel con el destornillador para revelar la serpiente ojo de la cerradura (no adquirirá esta tecla hasta mucho más tarde en el juego).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Echa un vistazo a la estantería a la derecha y luego haga clic en el libro marcado “CONSEJOS”.
  • Disponer de los libros siguiendo las instrucciones del libro. Preste atención a las letras en rojo (12).
  • Una solución correcta se muestra en la imagen.
  • Tire de la palanca con el PERCHA para abrir la puerta, ir a la oficina.

Capítulo 4

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abra los gabinetes y cajones, encontrar los elementos de la lista.
  • Las varitas de incienso se añadirán al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el escritorio, tomar la ENGRANAJE DOBLADO (A) y el indicador (B).
  • Coloque el lápiz en el portalápices.
  • Coge el caballo que aparece en el escritorio (C).
  • Ir a la habitación por el pasillo y el zoom en la cómoda.
  • Coloque las varitas de incienso (D) en el recipiente de incienso.
  • La luz de las varitas de incienso con la vela encendida.
  • Coloque el caballo en el stand y aparecerá un fantasma (E).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic en el cuadro de la mesilla de noche, haga clic de nuevo para activar un rompecabezas.
  • Eliminar todas las flores, pero uno para resolver el rompecabezas.
  • Flores sólo puede saltar en estacas vacías (F).
  • Flores sólo puede saltar en estacas vacías (1).
  • Mueva la Flor de punto A a punto C.
  • Mueva la flor del punto C para detectar E.
  • Mueva la flor del punto E a Spot G.
  • Mueva la flor del punto G a Spot I.
  • Mueva la flor del punto I al punto K.
  • Mueva la flor del punto K para detectar A.
  • Mueva la flor del punto N en Punto B.
  • Mueva la Flor de punto A a punto C.
  • Mueva la flor del punto C a Spot G.
  • La lente del telescopio se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Entra en la oficina.
  • Acércate a la chimenea.
  • Coloque la lámpara en la chimenea y luego haga clic en la palanca para abrir un pasadizo secreto (G).
  • Entra en el área oculta.
  • Haga clic en la puerta de la derecha dos veces y entra en la puerta.
  • Abra el cajón inferior del armario, coger la llave (H).
  • Tome el POLO GANCHO a la izquierda (I).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abra el cajón de en medio, busque los artículos de tu lista.
  • La palanca se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Salir de esta escena.
  • Zoom en la puerta derecha, retire las bisagras con la palanca.
  • Entra en la habitación.
  • Zoom en el vaso en el estante izquierdo, romper con la llave y tomar el FLORERO CASCO (J).
  • Recoge la botella de vinagre a la izquierda (K).
  • Echa un vistazo a continuación el fregadero, tomar la sierra de marquetería (L).
  • Retire la tuerca de la válvula con la llave, coger la VÁLVULA (M).
  • Salir de esta escena, zoom en el horno.
  • Coloque la válvula en la rejilla de ventilación.
  • Gire la válvula para eliminar el vapor del ambiente (N).
  • Zoom en la tabla de la izquierda, coloque la sierra de marquetería en él.
  • Quite los tornillos marcados con flechas blancas en la pantalla.
  • Coge la tela de debajo de la mesa y luego adjuntarlo a la hoja para crear la hoja de sierra (O).
  • Acércate a la puerta de la izquierda, cortar el travesaño con la hoja de sierra en dos ocasiones.
  • Entra por la puerta.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Tire de la hoja a la derecha, busque ningún artículo en su lista.
  • La estatuilla CERA se agregará al inventario.
  • Salir de esta escena.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el horno.
  • Coloque la Estatuilla de CERA en la parte superior del horno, coger la PLACA DE QUÍMICA (P).
  • Entra en la puerta de la derecha.
  • Zoom en la tabla de la derecha, ponga el gancho poste en la bolsa para acercarla.
  • Abra la bolsa con el FLORERO CASCO (Q).
  • Tome la MORTERO Y MAJA (R).
  • Volver al laboratorio, hacer zoom en el dispositivo en la pared de la derecha (S).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Coloque la plancha sin productos químicos en la ranura vacía.
  • Haga click en los platos en el orden correcto hasta que obtenga la fórmula en la parte inferior del rompecabezas.
  • Para la combinación de botella de vinagre (CH3, C, O, OH), haga clic en los botones del centro en este orden: 3, 4, 2, 1 (T).
  • Para la combinación de tiza (Ca, C, O, 3) Haga clic en los botones del centro en este orden: 2, 3 (T).
  • Tome la TIZA (U).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la mesa.
  • Coloque la botella de vinagre, yeso y mortero y una maja en la mesa.
  • Coloque la tiza en el mortero y después se pulveriza con la mano del mortero (V).
  • Abra la tapa(W); colocar la tiza pulverizado y la botella de vinagre en la botella.
  • Cierre la tapa, coger la llave (X) en el tubo de ensayo.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Entra en la habitación del pecho.
  • Zoom en el armario, ábrelo con la llave y tomar la manija VISE (Y).
  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el martillo.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Alejar a la prensa a la derecha.
  • Coloque la manija VISE y el engranaje dobladas en el tornillo de banco, gire la manija para fijar el engranaje (Z).
  • Enderezar la marcha con el martillo, tomar el GEAR.
  • Ir a la Oficina.
  • Coloque la lente del telescopio y el engranaje (1) en el telescopio.
  • Coloque las lentes en el orden correcto mediante el canje de las piezas. Una vez que los objetivos se han establecido correctamente, usted verá una visión de alguien en la glorieta.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos por la ventana para obtener el JAULA CON EL RATÓN.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Volver a la Glorieta.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el queso.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Acércate a la puerta de la izquierda, cortar las tres barras con la hoja de sierra (2).
  • Ir a través de la puerta para acceder a la zona del Parque del Lago.
  • Acércate a la puerta de la diligencia, tomar la barra de acero (3).
  • Acércate a la estatua en el suelo, moverlo con la barra de acero y tomar el tirador de clavo (4).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Haga clic en el borde del cojín, tomar ningún artículo en su lista (5).
  • Retire el ladrillo a la derecha (tomar el silbato si está en la lista) (6).
  • La ESTATUA ARM se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Dirígete a la derecha para llegar a la zona de ajedrez.
  • Tome el ROPERA lado de el tablero de ajedrez (7).
  • Alejar a la estatua de la derecha.
  • Tome la ARM ESTATUA en el suelo (8).
  • Coloque el brazo de la estatua y de la estatua de ARM en la estatua para abrir el compartimento secreto en la base.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Eche un vistazo más de cerca el laberinto en la base.
  • Coloque la jaula con el ratón en el extremo inferior izquierdo del laberinto (A).
  • Coloque el queso en la parte superior derecha del laberinto (B).
  • Coloca las piezas de queso en el laberinto para que el ratón se puede ver, de lo contrario el ratón no se mueve hacia adelante.
  • Mantenga la colocación de las piezas de queso de todo el laberinto hasta llegar a la parte superior derecha.
  • Tome el asa (C) después del laberinto se ha completado.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Volver a la zona de Stagecoach.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la bola de estambre.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la puerta diligencia.
  • Coloque la manija en la puerta y vuelva a entrar.
  • Coge el tablero de ajedrez (D).
  • Volver a la zona de ajedrez. Zoom en la veranda.
  • Retire los clavos de la caja con el extractor CLAVO, tomar los fuegos artificiales (E).
  • Coloque el tablero de ajedrez sobre la mesa, piezas de ajedrez van a aparecer en la mesa (F).
  • Coloque las piezas de ajedrez en el tablero para desbloquear el cajón de abajo, tomar la pistola (G).
  • Ir a la zona de Stagecoach.
  • Coloque los fuegos artificiales en el asiento.
  • Coloque el estoque en la caja de fuegos artificiales.
  • Poner la pistola en la RAPIER (H).
  • Coloque la bola de estambre en la pistola de apretar el gatillo de una distancia.
  • Vuelva a introducir el entrenador y luego pasar por el agujero en el otro lado.

Capítulo 5

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Diríjase hacia el molino de agua a la derecha.
  • Tome las uñas marcadas en blanco.
  • Haz clic en las zonas marcadas en rojo para eliminar toda la basura de los piñones, activando el molino de agua.
  • Cruce el puente.
  • Zoom en la zona marcada en amarillo, tomar la JUNTA.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Abre el cofre del tesoro, busque los artículos de tu lista.
  • La aceitera se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en la cerradura de la puerta de atrás, el lugar de la barra de acero de la cerradura oxidada.
  • Introduzca el embarcadero (A).
  • Zoom en el tambor de chigre por encima de los pasos; gire la válvula y tomar el martillo que aparece a continuación (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la mesa del fondo, llenad la aceitera, colocándolo en el frasco de aceite (C).
  • La aceitera COMPLETO se agregará al inventario.
  • Romper el frasco de aceite con el martillo y tomar el bichero (C).
  • Zoom en la palanca del tambor molinete.
  • Haga clic en la palanca para iniciar la sierra circular.
  • Coloque la tarjeta en la sierra circular para cortar, tomar la JUNTA (D).
  • Haga clic abajo.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Alejar en la palanca por encima del barco.
  • Coloque la aceitera FULL en la palanca (E) y haga clic en la palanca para levantar el barco fuera del agua.
  • Entra, zoom en el tambor de cabrestante.
  • Mueva la palanca a la última plaza para el barco exterior puede moverse sobre el suelo (F).
  • Salir a la calle.
  • Zoom en el bote en el suelo, tomar la TIGER KEY (G).
  • Tire de la cadena, de manera que se separa de la embarcación (H).
  • Entra en la casa de botes. Zoom en el barco.
  • Coloque la tarjeta en el lado de la embarcación.
  • Coloque los clavos (I) en el tablero.
  • Coloque el martillo en los clavos.
  • Coloque el bichero en la ranura.
  • Arrastre el gancho en el bichero para levantar el barco y colocarlo en el agua en el exterior (J).
  • Entra.
  • Zoom en la caja pequeña en la parte inferior derecha, coloque la llave de Eagle en la ranura y tomar la Estatuilla EAGLE (K).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Salir a la calle.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el par de remos.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Vuelva a la zona de la fuente cerca de la glorieta.
  • Zoom en la parte superior de la fuente, colocar el cepillo LONG sobre el musgo.
  • Ponga la llave en la ranura TIGER, tomar la Estatuilla de TIGER.
  • Regreso al muelle; colocar el par de remos en la barca para llegar a la isla (L).
  • Zoom en el maniquí en el suelo, tomar la Estatuilla de CAT y la tecla (M).
  • Zoom en la mesa.
  • Coloque la Estatuilla de CAT en la ranura vacía, tomar la parte LOCK (N).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el pecho, colocar la pieza de bloqueo del dispositivo.
  • Montar el mecanismo de bloqueo arrastrando las piezas en los lugares correctos.
  • Haga clic en una pieza para hacerla girar, de izquierda haga clic en él para liberarlo.
  • Piezas colocadas correctamente se bloquearán.
  • Ponga la llave en el centro, haga clic en él para abrir el cofre (O).
  • Haga clic en la carta.
  • Tome la etiqueta de nombre dentro del tórax (P).

Capítulo 6

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Diríjase hacia el gato negro en la otra orilla del río.
  • Zoom en el espejo a la derecha, colocar la etiqueta de nombre en el espejo después de la escena.
  • Diríjase hacia la finca.
  • Zoom en la caja, tomar el asa de cubo (Q).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el TURNWHEEL.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic en la puerta, ve a través de él y el de al lado a la izquierda.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Separar los dos elementos colgando de la cuerda, recoger ningún artículo en su lista.
  • La picadora de carne se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el cubo en la parte inferior derecha, coloque el asa de cubo en él.
  • Coge el cubo (R).
  • Abra la trampilla de la puerta de entrada, bajar al laboratorio (S).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el archivo.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Volver a la bodega a través de la escalera de cuerda.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos por la máquina de lavado para obtener la tapicería sucia.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic en dos veces.
  • Zoom en la caja, abrir la cerradura con el archivo y tomar el jabón (T).
  • Volver al laboratorio.
  • Haga clic abajo y luego ir a la habitación de la derecha.
  • Zoom en el fregadero, tomar el rallador (U).
  • Coloque el cubo en el fregadero, girar la llave para llenar el cubo.
  • Coge el cubo con agua (V).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Para salir de este escenario y hacer zoom en la tabla izquierda, coloque la máquina para picar carne en la mesa.
  • Gire la manija dos veces para añadir el MOLINO PALANCA DE CARNE al inventario(W).
  • Zoom en el horno, colocar el cubo con agua en el horno y llevar el cubo con agua caliente (X).
  • Entra en el laboratorio; zoom en la tabla.
  • Coloque el rallador sobre la mesa.
  • Coloque el jabón en la mesa.
  • Mueva el jabón en el rallador y recoger las virutas de jabón (Y).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Sube por la escalera de cuerda.
  • Zoom en la lavadora antigua, el lugar de la TURNWHEEL lavadora en la ranura (1).
  • Coloque la amoladora PALANCA DE CARNE por los rodillos (2).
  • Coloque el cubo con agua tibia y jabón en las virutas de la máquina (3).
  • Coloque la tapicería sucia en el agua.
  • Gire la rueda de la máquina de lavado para activar la máquina (1).
  • Haga clic en el conector (4) para drenar el agua.
  • Tome el tapiz WET y colocarlo en los rodillos para que se seque (5).
  • Tome la pieza tapiz.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic abajo y luego hacer zoom en la pared cerca de la silla.
  • Coloque la pieza de tapicería en la pared y tomar el ramo de flores de la tapicería (A).
  • Zoom en la puerta en la parte inferior de la escalera.
  • Coloque el ramo de flores en la mano izquierda del hombre.
  • Coloque las manos del hombre y la mujer como en el tapiz haciendo clic en los botones pequeños unidos a cada personaje (B).
  • Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Coge la copa de vino a la derecha (C).
  • Coge el gancho en la parte central superior (D).
  • Ir a través de la entrada izquierda.
  • Zoom en la pequeña mesa, coger otro COPA (E).
  • Haga clic en el imán dos veces para eliminar los escombros, tomar el imán (F).
  • Ir a través de la entrada.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Mueva la cortina, tome ningún artículo en su lista.
  • El peso se agregará al inventario.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Recoge otra copa de vino sobre la mesa (G).
  • Eche un vistazo más de cerca a la mecedora.
  • Coloque el gancho en la parte superior derecha de la silla (H).
  • Cuelgue el peso en el gancho (H).
  • Ponte al volante (I) en el suelo después de la silla se mueve.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el identificador de ROSE.
  • Abra el pecho pequeño, tomar ningún artículo en su lista.
  • Haga clic abajo.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Coloque la rueda en el carro del barril (J).
  • Haga clic en el barril para sacarlo del camino, hacer zoom en esa zona en el suelo.
  • Tome la manija en el suelo (K).
  • Coloque la manija de rosa sobre la losa (L).
  • Haga clic en la losa y tomar la cadena para que aparezca un cuadro (M).
  • Coloque la llave de león en la ranura (N) y tomar la Estatuilla LEÓN (O).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Ir a través de la entrada.
  • Zoom en el estante de la izquierda, colocar las copas en la plataforma para activar un rompecabezas.
  • Con la botella en la parte inferior derecha (P), verter el vino en cada una de las COPAS.
  • Coloque los espejos para que la luz de la vela brilla a través de todos los vasos y golpea la cabeza de león.
  • Tome la llave (Q) de la boca del león después de que el enigma ha sido resuelto.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Haga clic en dos veces.
  • Zoom en la puerta derecha.
  • Coloque la llave en la cerradura, gire y luego ir a través de la puerta (R).
  • Recoger la llave de serpiente en la parte inferior derecha (S).
  • Haga clic hacia abajo hasta llegar a la finca. Usted tendrá que tomar el barco dos veces.
  • Ir a la biblioteca en el segundo piso.
  • Zoom en el mundo, el lugar de la llave SNAKE en la ranura y tomar la Estatuilla SNAKE (T).
  • Volver a la bodega. Ir por la puerta de la diligencia, tomar el barco y volver a la misma posición bodega en la que se tomó la llave SNAKE.

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Alejar a la gran frasco de vidrio.
  • Coloque el imán en la parte superior de la jarra y luego arrastrarlo a la marcha para recogerlo (U).
  • Reducir en el gabinete a la derecha.
  • Colocar el engranaje en la parte derecha inferior del mecanismo (V).
  • Coloque la manija en la parte superior del mecanismo para activarla(W).

Dark Tales: Edgar Allan Poe El Gato Negro

  • Zoom en el gabinete, el lugar de la Estatuilla de la SERPIENTE, EAGLE estatuilla, figurilla león, tigre estatuilla, y OWL estatuilla en las ranuras correctas.
  • Utilice los símbolos en la pared, y los que están en la base, para averiguar la ubicación adecuada (X).
  • Piezas colocadas correctamente se bloquearán.
  • Ir a través del compartimiento secreto después de que el enigma ha sido resuelto.
  • Tome la SELECCIÓN (Y).
  • Romper el lado izquierdo de la pared después de la escena, un gato y una mujer muertos saldrán de la pared!
  • Ahora tiene acceso a la Adventure Bonus! Haga clic en el botón Extras en el menú principal y luego haga clic en PLAY para comenzar.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Dark Tales: Gato Negro de Edgar Allan Poe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: