Guia/Solución Deadtime Stories

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Deadtime Stories

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos Generales e Información
Capítulo Uno – Fuera de la casa de Jesse
Capítulo Dos – Inicio del Interior Jesse
Capítulo Tercero – El LaLaurie Place
Capítulo Cuatro – Los franceses Cajún Pantano
Capítulo Cinco El barrio francés
Capítulo VI – El Cementerio

Consejos Generales e Información

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  • En la pantalla principal se pueden administrar los perfiles de los jugadores.
  • El menú de opciones permite el ajuste de la música y los sonidos de volumen.
  • Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa.

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  • El tipo de cursor que indica el tipo de acción que puede tomar.
  • Una lupa indica que una mirada más cercana es necesario.
  • El cursor garra significa que usted puede tomar un elemento o usar un artículo de inventario en él.
  • Cuando el cursor cambia de forma de triángulo en una flecha con las colas, se puede avanzar en esa dirección.
  • Si te quedas atascado, haga clic en la botella de la poción de color rosa en la esquina inferior derecha.
  • Durante las escenas de objetos ocultos, se hará hincapié en un tema de la lista.
  • Usted puede elegir la tarea o rompecabezas que necesita ayuda con las pantallas de aventura o un rompecabezas.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que la botella de recarga.
  • Puede omitir los mini-juegos.

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  • La esquina inferior derecha tiene la botella de poción toque rosa.
  • Haga clic en la botella por una pista.
  • Justo encima de la botella de pista es el libro de la identificación de plantas.
  • Consulte este libro cuando usted no sabe lo que una planta se parece a su poción.
  • La zona inferior central es el inventario.
  • Mueva el cursor a la parte inferior para levantar los artículos.
  • Hay flechas izquierda y derecha para permitir el desplazamiento a través de sus artículos.
  • Justo encima del botón de menú en la parte inferior izquierda es el libro de hechizos.

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  • Cuando encuentre recetas, que llenarán automáticamente las páginas.
  • Páginas que tienen manchas y son ilegibles serán encontrados más tarde en el juego.
  • La marca de verificación verde junto a un componente indica que se ha recogido el artículo.
  • Usa las flechas para pasar página.

Capítulo Uno – Fuera de la casa de Jesse

  • Espíritus están bloqueando la entrada a la casa de Jesse.
  • Ella le insta a encontrar su hechizo-book y el hechizo para desterrar los espíritus.

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  • Al llegar a la casa de Jesse, haga clic en el área brillante en el extremo derecho de una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – HILO ROJO.

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  • Tome la manzana y el limón de los dos árboles.
  • Mira el primer plano de la caja de correo y abrir la puerta.
  • Tome la placa de bronce intrincadamente FORMA.
  • Haga clic sobre la gran roca cerca de la ruta para moverlo.
  • Mira el primer plano del agujero por debajo y tomar la botella vacía.
  • Mover las juntas de la entrada al taller.
  • Haga clic en la manera de la puerta para entrar en el taller.

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  • En el interior del taller, haga clic en el área de gas sobre la plataforma superior izquierda de una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – KEY.

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  • Tome la regadera.
  • Mira el primer plano de la caja de tejido y colocar la placa de bronce intrincadamente FORMA en el nicho en la parte superior.
  • Abra la caja y el clavo de olor y menta.
  • Abra el cajón superior izquierdo de la mesa y tomar la sal.
  • Mira en el cajón inferior izquierdo para el libro sobre las plantas.
  • El libro aparecerá ahora junto a la botella pista.
  • Desde el mismo cajón, tomar los Clippers.

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  • Mira el primer plano de la flor amarilla en la ventana.
  • Haga clic en la serpiente varias veces hasta que su boca está abierta.
  • Utilice la manzana en la serpiente para que el APPLE envenenado.
  • Observe el área brillante en el escritorio.
  • Mira en el cajón superior derecho y observe las palabras “Open Me” parecen ser quemado en la de abajo.
  • Utilice la llave para abrir el cajón de abajo a la derecha.
  • Abra la bandeja y haga clic en la tarjeta Espíritu para activar un mini-juego.

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  • Haga clic en las letras para deletrear “Open Me”.
  • Tome el libro de hechizos que estaba escondido debajo del tablero del alcohol.
  • El libro de hechizos ahora se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

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  • Salir del taller y seleccionar el área brillante en la parte inferior derecha de una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Utilice los Clippers para recoger el elemento de inventario – CINTA DE ZAPATOS DEL DIABLO.

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  • Usa el poder de riego en la parcela de tierra para que las plantas crezcan.
  • Utilice los Clippers en la planta central para recoger el Sello de Salomón.

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  • Introduzca el taller y haga clic en el área de gas sobre la mesa.
  • Mira en el libro de hechizos y haga clic en la pestaña de instrucciones.
  • Es necesario colocar el “conducto” en el centro de la “veve” o círculo y los ingredientes de todo el exterior.
  • Una vez que todos los ingredientes están en su lugar, la loa se proporcionan las instrucciones para completar el hechizo.
  • Coloque la botella vacía en el centro del círculo.
  • Ponga CINTA DE ZAPATOS DEL DIABLO, el sello de Salomón, envenenado MANZANA, SAL, clavo y menta alrededor del borde exterior del círculo.
  • Los dos ingredientes restantes se encuentran en el estante en esta escena.
  • Tome el agua bendita y ASH Cementerio y agregarlos al círculo.
  • Cuando todos los ingredientes están en su lugar, las instrucciones aparecerán en la forma de preparar la poción.
  • Coloque los artículos en la taza izquierda en este orden: ASH cementerio, SANTO AGUA, SAL, MINT, clavo de olor, el sello de Salomón, CINTA DE ZAPATOS DEL DIABLO, y la manzana envenenada.
  • Haga clic, mantenga y arrastre el agitador hacia la izquierda tres veces.
  • Pout la mezcla en la botella vacía y atar el hilo ROJO de la botella para crear los espíritus AMULET desterrar.
  • Salir del taller y utilizar los espíritus AMULET desterrar en la puerta bloqueada.

Capítulo Dos – Inicio del Interior Jesse

  • Todo el residuo espiritual de la ventana es el bloqueo de la luz y la prevención de los espíritus en el espejo de salida.

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  • Mira la zona con gas por las ventanas para ver que la luz no está entrando
  • Mira el primer plano de la taza de té frente al espejo.
  • Tome nota de la aguja en el té hirviendo para después.
  • La puerta de la derecha conduce a la habitación y la puerta izquierda se abre a la cocina.
  • Haga clic en la bolsa de gas sobre la mesa para un mini-juego.

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  • Haga clic en la bolsa en la esquina inferior izquierda de derramar los azulejos sobre la mesa.
  • El objeto de este mini-juego es intercambiar las piezas y descubrir el mensaje.
  • Haga clic en dos piezas para intercambiar lugares.
  • Cuando una ficha se coloca correctamente, se iluminará en verde.
  • Organizar las baldosas que precise: LUZ UNA CHISPA PARA REVELAR MI DESTINO.
  • Salga de la mesa y entrar en la puerta de la derecha.

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  • Haga clic en el área brillante en la noche para una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Se recoge el artículo del inventario – La bomba de la botella de perfume.

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  • Tome la manija de la bomba de la planta y el vial vacío del manto.
  • Mira el primer plano de la caja de música en la cama.
  • Abra la caja de música y tomar la llave del piano.
  • Mira el primer plano de la santa en la mesa.
  • Utilice el vial vacío y la bomba de la santa.
  • Haga clic en la bomba hasta que el frasco se llena de lágrimas azules.
  • Tome las lágrimas de un santo.
  • Salga de la habitación.

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  • Use la tecla del piano para desbloquear el piano.
  • Abra el piano y tomar Partidos para activar un mini-juego.

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  • El objeto de este mini-juego es repetir las tres secuencias tocadas en el piano.
  • Las tres secuencias son: mi bemol-C-G; CFDG; ser plano-DCE plana.
  • Tome la pimienta blanca.

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  • Sal de la casa y haga clic en la chispeante están a la derecha para un juego de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Utilice los Clippers para recoger el elemento de inventario – Flor de la cebolla

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  • Introduzca el taller y seleccionar el área brillante en la plataforma de una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – lata de aceite.

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  • Volver a la casa y entrar en la cocina.
  • Seleccione el área brillante en los estantes de una pantalla de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – JARRA VACÍA

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  • Abra el armario inferior izquierda para encontrar el cuenco de madera.
  • Abra el cajón y tomar la mecha.
  • Coloque la palanca de la bomba en el lado izquierdo de la bomba.
  • Coloque la jarra bajo el grifo.
  • Haga clic en el mango para llenar la jarra y obtener la jarra de agua.
  • Utilice la mecha y la lata de aceite en la lámpara.
  • Utilice los partidos en la lámpara para causar una explosión y golpear un poco de ajo hasta el suelo.

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  • Haga clic en el área de espumoso para otra búsqueda de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – ESPONJA.

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  • Salga de la cocina y volver al taller.
  • Haga clic en el área de gas sobre la mesa.
  • Coloque el recipiente de madera en el centro de conducto.
  • Coloque la Flor de la cebolla, las lágrimas de un santo, ajo, limón, clara de pimienta y jarra de agua en el círculo alrededor del conducto.
  • Después aparecen las instrucciones, colocar los elementos en el tazón de la izquierda en el siguiente orden: jarra de agua, LÁGRIMAS DE UN SANTO, AJO, PIMIENTA BLANCA, CEBOLLA FLOR y limón.
  • Haga clic, mantenga y arrastre el agitador a la izquierda dos veces.
  • Vierta la mezcla en el el cuenco de madera, luego tomar la MEZCLA LIMPIEZA DE GRASA.
  • Salir del taller y volver a la casa.

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  • Haga clic en el área brillante cerca de la ventana.
  • Coloque la grasa LIMPIEZA mezcla sobre la zona de remolinos en la parte inferior izquierda.
  • Tome la esponja de su inventario y la inmersión en la mezcla.
  • Comenzando en el panel superior, haga clic, mantenga y arrastre la esponja en un movimiento circular.
  • Si usted no comienza en la parte superior, los paneles limpios se va a ensuciar otra vez de gotas.
  • Tendrá que sumergir la esponja para cada uno de los 10 paneles.
  • Haga clic en el espejo para ver que los espíritus se han ido.

Capítulo Tercero – El LaLaurie Place

  • Mrs. LaLaurie ha enviado un criado en busca de Miss Bodeen.

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  • Ahora tiene el uso de un carro.
  • Haga clic en el carruaje para viajar y seleccionar su destino.
  • Seleccione “Llévame a la LaLaurie Place.”

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  • Jessie le informa de 8 espíritus atrapados aquí y anuncios al Reveal Spirits hechizo para el libro de hechizos.
  • Si tiene que volver a la casa de Jesse, haga clic en el carro.
  • Tome el cubo y la suciedad.
  • Tome nota del palomar y la puerta del sótano.
  • Mueva el cursor al borde derecho de la pantalla y haga clic en la flecha que aparece a viajar a la glorieta.

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  • Viaja hacia el norte desde el mirador hacia el río.
  • Haga clic en el área de espumoso para una pantalla de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – CUERDA.

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  • Utilice el cubo en el horno th recoger las cenizas y obtener el cubo CENIZAS.
  • Mira el primer plano del árbol.
  • Utilice el vial en las lágrimas para recoger el frasco de sangre.

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  • Volver a la parte posterior de la casa y mirar el primer plano de la puerta de la bodega para un mini-juego.
  • Utilice el cubo CENIZAS en las puertas para que aparezcan las letras escritas en el agua.
  • Haga clic en SAL-VA-CIÓN para abrir las puertas de la bodega.

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  • Dentro de la bodega es otro mini-juego.
  • El objeto de este mini-juego es convertir los espejos para ahuyentar a las ratas.
  • Haga clic en el espejo A veces-se debe escuchar un chillido.
  • Haga clic en el espejo Una vez, espejo C dos veces, y el espejo B una vez.
  • Usted escuchará un segundo chillido.
  • Para asustar a la última rata, haga clic en el espejo B santiamén.

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  • Haga clic en el área de espumoso para una pantalla de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – AZUFRE.

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  • Mira el primer plano del palomar.
  • Vierta las semillas en el embudo en la parte superior del palomar.
  • Voltear todas las palancas para cerrar todas las puertas.
  • Número de los puntos de amarre 1-7, va de izquierda a derecha.
  • Tome la cuerda que el inventario y utilizarla en puntos: 1-2-3-4-5-3-6-2-5-6-7.
  • La pluma se pondrá automáticamente en su inventario.

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  • Regreso al río y seleccionar la escena de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – CORTADORES METÁLICOS.

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  • Caminar hacia el sur a la zona de cenador.
  • Utilice los Clippers a tomar el lirio.
  • Use los cortadores de metal en la cerradura del cofre.
  • Lleve la motosierra y el tinte BLANCO.

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  • Volver a la parte posterior de la casa y mirar el primer plano de la viga en el porche.
  • Utilice la sierra sobre el haz de tomar el pincel.
  • Haz clic en el carro y haga clic en la frase: “Llévame a la casa de Jessie.”

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  • Introduzca el taller y haga clic en el escritorio reluciente.
  • Coloque el DYE WHITE, LILY, PLUMA, azufre, polvo y 3 gotas de sangre en el círculo.
  • Después de colocar el colorante blanco en el círculo, la lata es devuelto a su inventario.
  • Coloque la CAN en el centro del círculo.
  • Después aparecen las instrucciones, coloque los artículos en el recipiente en el siguiente orden: DYE BLANCO, LA SUCIEDAD, azufre, LILY, pluma, y ​​3 gotas de sangre.
  • Haga clic, mantenga y arrastre el agitador hacia la derecha tres veces.
  • Vierta la mezcla en la lata y tomar los espíritus REVELA LA MEZCLA.
  • Salir del taller y tomar el carro a la casa de LaLaurie.

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  • Coloque los espíritus REVELA LA MEZCLA en la piedra con los remolinos.
  • Tome el cepillo de su inventario y utilizarlo en los espíritus REVELA LA MEZCLA.
  • Nota clic en el bol con el cursor, no en la punta del pincel golpea el tazón.
  • Un pop-up que te dice que hay 2 espíritus aquí.
  • Si le hace señas con el pincel sobre la escena verá un destello del espíritu y escuchar un gemido.
  • Agite el cepillo sobre los espíritus con el cepillo hasta que cada uno es visible.
  • Hay un espíritu por el poste de flagelación y el otro está de pie en el pozo.
  • Una vez que el cepillo se remonta en su inventario, haga clic en cada espíritu para liberarlos y encontrar cada uno de los TRIÁNGULOS para el bloqueo de espíritu.
  • Tome los espíritus REVELA LA MEZCLA e introduzca el sótano.

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  • Coloque los espíritus REVELA LA MEZCLA en la pila de placas con los remolinos.
  • Tome el cepillo de su inventario y utilizarlo en los espíritus REVELA LA MEZCLA.
  • Nota clic en el bol con el cursor, no en la punta del pincel golpea el tazón.
  • Un pop-up que te dice que hay 1 espíritu aquí.
  • Si le hace señas con el pincel sobre la escena verá un destello del espíritu y escuchar un gemido.
  • Agite el pincel sobre el espíritu con el cepillo hasta que sea visible.
  • El espíritu está en la parte inferior de las escaleras.
  • Una vez que el cepillo se remonta en su inventario, haga clic en el espíritu para liberarlo y encontrar su TRIÁNGULO para el bloqueo de espíritu.
  • Tome los espíritus REVELA LA MEZCLA e introduzca el sótano.

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  • Coloque los espíritus REVELA LA MEZCLA en la piedra con los remolinos.
  • Tome el cepillo de su inventario y utilizarlo en los espíritus REVELA LA MEZCLA.
  • Nota clic en el bol con el cursor, no en la punta del pincel golpea el tazón.
  • Un pop-up que te dice que hay 4 espíritus aquí.
  • Si le hace señas con el pincel sobre la escena verá un destello del espíritu y escuchar un gemido.
  • Agite el cepillo sobre los espíritus con el cepillo hasta que cada uno es visible.
  • Los espíritus se encuentran en el lado derecho e izquierdo del tronco del árbol llorando, colgando en la soga y el cuarto es el arte de pesca.
  • Una vez que el cepillo se remonta en su inventario, haga clic en cada espíritu para liberarlos y encontrar cada uno de los TRIÁNGULOS para el bloqueo de espíritu.
  • Tome los espíritus REVELA LA MEZCLA e ir a la glorieta.

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  • Coloque los espíritus REVELA LA MEZCLA en la piedra con los remolinos.
  • Tome el cepillo de su inventario y utilizarlo en los espíritus REVELA LA MEZCLA.
  • Nota clic en el bol con el cursor, no en la punta del pincel golpea el tazón.
  • Un pop-up que te dice que hay 1 espíritu aquí.
  • Si le hace señas con el pincel sobre la escena verá un destello del espíritu y escuchar un gemido.
  • Agite el pincel sobre el espíritu con el cepillo hasta que sea visible.
  • El espíritu está en justo a la derecha de la glorieta.
  • Una vez que el cepillo se remonta en su inventario, haga clic en el espíritu para liberarlo y encontrar su TRIÁNGULO para el bloqueo de espíritu.
  • Tome los espíritus REVELA LA MEZCLA e introduzca el sótano.

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  • Ahora que tiene todos los ocho triángulos de los espíritus, haga clic en el mirador para ver el bloqueo de espíritu.
  • Coloque los ocho triángulos en la cerradura.
  • La letra en cada triángulo corresponde a la primera letra de un nombre en la cerradura.
  • Una vez que los triángulos están en su lugar, haga clic, mantenga y arrastre el bloqueo hacia la izquierda tres veces.
  • Delphine LaLaurie Jessie quiere asegurarse de que la señora Anton no puede asistir a ninguna función en la temporada.

Capítulo Cuatro – El pantano de Cajun

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  • Tome el carro y la cabeza al pantano de Cajun.
  • Mambo Marie quiere que la encuentres anole azul, pero hay que apaciguar a los cocodrilos del primero.
  • Tome las tres naranjas de sangre.
  • Anote la ubicación de la casa de Marie.
  • Tome nota de la cabeza de la muñeca.
  • Mira a cada uno de los caimanes y anotar los atributos inusuales.
  • Vete a la derecha para ir más profundo en el pantano.

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  • Haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – imán.

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  • Mira el primer plano de la tina de lavado.
  • Tome una naranja de sangre de tu inventario y haz clic en una sanguijuela cuando sale a la superficie.
  • Lanza la sanguijuela y naranja en el agua.
  • Repita este procedimiento para las otras dos sanguijuelas.
  • Haga clic en el mango de la tina de lavado para recuperar el mantel.

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  • Tome los cuatro artículos que cuelgan en la línea de ropa.
  • Haga clic en el esqueleto y se dará a conocer el PIPE.
  • Tome el PIPE.
  • Mire en el interior del panel en el lado de la tina.
  • Tome el hilo y la BOTELLA DE ALCOHOL ILEGAL.
  • Tome nota de las aves con el pescado.

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  • Volver al carro e ir a la casa de Jessie.
  • Entra en la casa y mirar el primer plano de la taza de té.
  • Utilice el imán para tomar la aguja.
  • Se combinará automáticamente con la rosca para convertirse en el kit de costura.

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  • Tome la parte de atrás del carro al pantano y regresar a la zona de tina.
  • Haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – ESPEJO.

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  • Camine hasta profundizar más en el pantano.
  • Mira el primer plano de la embarcación.
  • Coloque el mantel y las demás prendas de ropa en las juntas para hacer una vela.
  • Utilice el kit de costura para finalizar la vela.
  • Haga clic en el bote para ponerlo en el agua.
  • Haz clic en el barco de nuevo y tendrá un viaje al árbol de mango y traer de vuelta a MANGO.

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  • Haga clic en el área de objetos ocultos con gas donde el barco fue originalmente ..
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – TROMPETA.

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  • Tome el MANGO y darle a la ANOLE AZUL.
  • Tome la ANOLE AZUL.
  • Utilice los Clippers a tomar las orquídeas.
  • Mira la imagen y observe que el cocodrilo tiene atributos similares.
  • Volver a la parte delantera de la ciénaga donde los caimanes están esperando.
  • Inmediatamente, volver al barco.

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  • Haga clic en el área de objetos ocultos con gas donde el barco fue originalmente ..
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – LOLLIPOP.

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  • Dar el cocodrilo con el sombrero de flores de las orquídeas.
  • El caimán con la totora que quiere el PIPE.
  • La trompeta hará que el caimán del bigote feliz.
  • Los dientes del cocodrilo que quiere el espejo.
  • Moonshine es lo que el cocodrilo con la nariz roja está buscando.
  • Dar la LOLLIPOP al caimán llorar.

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  • Ahora que el camino es claro, haga clic en el porche.
  • Tome el bichero.
  • Coloque el ANOLE azul en la alfombra.
  • Mambo Jessie Marie advierte contra maldiciendo la señora Anton y sugiere un medicamento para su enfermedad en su lugar.
  • Salida al carro y recorrer el Barrio Francés.

Capítulo Cinco El barrio francés

  • Camine recto hasta la zona también.
  • Mira el cartel de madera en el edificio de la izquierda y tomar las manecillas del reloj.
  • Volver a la calle principal.

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  • Camina a la izquierda para entrar en la botica.
  • Seleccione el área de gas sobre las las escalas para una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – bicarbonato de sodio.

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  • El farmacéutico no hablará con usted hasta que sus medicamentos estén en orden.
  • Usted puede mirar en el mini-juego brillante a la derecha, pero le faltan algunas cosas.
  • Tome los binoculares en el mostrador a la derecha y salir de la tienda.

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  • Tome la herradura y el ADOQUÍN.
  • Mira la señal de noticias y anote los nombres: José, Rainie y Alfonso.
  • Tome nota del nombre de la calle: Esther.
  • Tire el ADOQUÍN a la lámpara.
  • Utilice los prismáticos de la lámpara rota y leer el nombre: Elfi.
  • Ponga las MANOS Haga clic en el reloj y abra la cara.
  • Utilice los prismáticos sobre el reloj abierto para leer el nombre: Nathan.

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  • Camine recto hasta la zona también.
  • Mira el nombre en el edificio de la izquierda: Elijah.
  • Mira el nombre en la calle detrás del pozo: Esdras.
  • Mira el nombre en el edificio de la derecha: Chance.
  • Coloque la herradura en la rueda.
  • Utilice los prismáticos para mirar más de cerca y ver el nombre: Bessie.
  • Ahora que ya ha recogido 10 nombres, haga clic en el pozo para un mini-juego.

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  • Usando el cursor sobre el arco de letras, deletrear cada uno de los 10 nombres.
  • Una vez que haya introducido un nombre correcto, se mantendrá en su lugar.
  • Si usted comete un error de la ranura se borrará y tendrá que empezar el nombre otra vez.
  • Una vez ingresados ​​los 10 nombres, salga de la escena.

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  • Ahora que el hechizo se rompe, la tapa también se ha eliminado.
  • Haga clic en el bien como para bajar el cubo.
  • El segundo clic elevará el cubo.
  • Haga clic de nuevo para ver una escena con Jessie y uno de los criados de la señora Anton.
  • Haga clic en el cubo de un primer plano y tomar el MRS. Clave de Anton.
  • Volver a la calle principal y usar SRA. Clave de Anton para abrir la casa roja de la derecha.

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  • Seleccione el área brillante en la mesa para una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – yodo.

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  • Mira el primer plano de la bolsa del médico.
  • Tome la morfina y la LAUDANUM.
  • Tome nota del libro sobre venenos y antídotos.
  • Espíritu de la señora Anton es demasiado angustiada para que usted mire nada cerca de ella.
  • Salir y volver a la botica.

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  • Haga clic en el área brillante a la derecha para un mini-juego.
  • El objetivo es poner a los farmacéuticos en su lugar apropiado.
  • Tome la morfina, yodo y LAUDANUM de tu inventario y colocarlos en los rincones vacíos.
  • Leer la instrucción en cuanto a donde los artículos deben ser colocados en este problema de lógica.
  • Sugerencia de inicio con las instrucciones, tales como “Las sanguijuelas van en la ranura 35.”
  • Cuando un elemento se encuentra en la ranura correcta, se bloqueará en su lugar.
  • La solución fila superior es: quinina, cloral, el acónito, corteza de sauce, la estricnina, y éter etílico.
  • La segunda solución de fila es: láudano, yodo, alcohol, cloroformo, mercurio, y ipecacuana.
  • La tercera fila debe ser: la morfina, la belladona, amonio, polvo de aspirina, TriLine y sanguijuelas.
  • El farmacéutico identifica el veneno.
  • Tome la ACÓNITO de la fila superior.
  • Salga de la mini-juego.

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  • Seleccione el área brillante en la mesa para una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – ASPIRINA.
  • Sal de la tienda y volver a casa de la señora Anton.
  • Busque en la bolsa del médico en los venenos y antídotos libro para obtener el hechizo que necesita.
  • Salida al carro y regresar a la casa de Jessie.

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  • Seleccione el área brillante en la mesa para una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Utilice los Clippers para recoger el elemento de inventario – acónito AMARILLO.

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  • Introduzca el taller y seleccionar el área de hechizo.
  • Coloque la ASPIRINA, acónito AMARILLO, BICARBONATO y ACÓNITO en el círculo exterior.
  • Una vez que se coloca el ACÓNITO en el círculo exterior, el paquete volverá a su inventario.
  • Coloque el paquete vacío en el centro del círculo.
  • Después aparecen las instrucciones, coloque los ingredientes en el vaso en este orden: ASPIRINA, BICARBONATO, acónito amarillo y el ACÓNITO.
  • Haga clic y arrastre el agitador a la izquierda dos veces, luego hacia la derecha dos veces.
  • Verter la mezcla en el paquete.
  • Tome el paquete y volver a casa de la señora Anton.

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  • Utilice el antídoto ACÓNITO en la taza de té.
  • Ahora puede leer el diario de la señora Anton.
  • Durante la escena, Delphine LaLaurie se niega a pagar Jessie.
  • Ella deja caer su lápiz labial de la glorieta.
  • Salida al carro y viajar hasta el cementerio.

Capítulo VI – El cementerio de los

  • Jessie quiere vengarse de la señora LaLaurie y ruega a encontrar la maldición.

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  • Haga clic en el fantasma del muchacho al enterarse de que había perdido la pelota.
  • La niña fantasma quiere volver a su muñeca.
  • Tome el timbre de la puerta y el cráneo.
  • Coloque el timbre en el edificio y hacer clic para llamar al timbre, a continuación, escriba.

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  • Mira el pecho grande y lo encuentro dice: “Para abrir el cofre del vudú, realizar los cráneos obedecen.”
  • Tenga en cuenta que el gato sobre la mesa guarda el cráneo con el sombrero.
  • Mira las estanterías de la derecha y tomar la tiza.
  • Utilice el cráneo en las otras calaveras en la parte trasera para abrir un mini-juego.

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  • De acuerdo con las instrucciones sobre el pecho, lo que tienes que hacer que los cráneos obedecen.
  • Cada cráneo habla una sílaba.
  • Para resolver este mini-juego, hacen que los cráneos dicen: “Escucho y obedezco.”
  • Haga click en los cráneos en este orden: blanco-verde-rojo-amarillo-azul-naranja.
  • Tome la llave VOODOO.
  • Salga de la habitación y utilizar la tecla VOODOO en el tronco.
  • Mire en el interior y encontrar la maldición.
  • Salida al carro y regresar al pantano de Cajun.
  • Caminar a la izquierda a la zona de la bañera de lavado.

Deadtime Stories

  • Seleccione el área brillante por el esqueleto de una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – BOLA.

Deadtime Stories

  • Para llegar a la zona del barco.
  • Seleccione el área brillante por el esqueleto de una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – MUÑECA SIN CABEZA.
  • Se combinará automáticamente con la cabeza de la muñeca para que la MUÑECA.
  • Salida al carro y regresar al cementerio.
  • Dar la MUÑECA al fantasma de la muchacha y ella le dará un cubo puerta.
  • Dan el balón al fantasma del muchacho y él también le dará un cubo puerta.
  • Después de que el fantasma de niño se va volando, tome la honda.

Deadtime Stories

  • Utilice los bloques en la puerta para activar un mini-juego.
  • Haga girar cada bloque para explicar la frase: “Todos los hombres terminan aquí.”
  • Cada letra cambia a lila y el bloqueo en su lugar cuando la correcta.
  • Introduzca el cementerio.

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  • Tome el CAGE, COCO, muñeco de vudú y MOSS.
  • Borrar el resto de partidas fuera del círculo.
  • Tome el carro y regresar al pantano de Cajun.

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  • Camina a la escena tina de lavado.
  • Use la honda del pájaro con el pescado.
  • Tome el pescado y los dos palos.
  • Regreso al coche y viajar de regreso al cementerio.
  • Entra en el edificio a la izquierda de la puerta
  • Dar el pescado al gato.
  • Tome el sombrero del cráneo y luego tomar la botella de ron.
  • Salga del edificio y entrar por la puerta.

Deadtime Stories

  • Tome la tiza y trazar las líneas del círculo.
  • Asegúrese de dar color a las flechas en el borde exterior.
  • Coloque el coco, botella de ron, y la jaula en el círculo alrededor de la muñeca del vudú.
  • Los espíritus medias roban la muñeca por lo que debemos hacer otro.
  • Salida al carro y viajar hasta el barrio francés.

Deadtime Stories

  • Introduzca el boticario y haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – VENDAJE muselina.

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  • Ir a la casa de la señora Anton y haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – dos botones.
  • Salida al carro y viajar a casa de LaLaurie.

Deadtime Stories

  • Introduzca el sótano y haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – CEPILLO

Deadtime Stories

  • Caminar hasta la glorieta y tomar la barra de labios.

Deadtime Stories

  • Camine hasta el río y haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – pieza del vestido.
  • Salga del carro y viajar a la casa de Jessie.

Deadtime Stories

  • A pie de la habitación y haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – STRING.
  • Salga de la casa y entrar en el taller.

Deadtime Stories

  • Haga clic en el área de objetos ocultos con gas.
  • Busque todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Recoger el elemento de inventario – COLA.

Deadtime Stories

  • Seleccione el área hechizo brillante.
  • Coloque los dos palos en el centro del círculo.
  • Alrededor del exterior del lugar del círculo: kit de costura, pegamento, guita, cepillo de pelo, PEDAZO DE VESTIR, dos botones, lápiz labial, MOSS, y BANDAGE musulmán.
  • Una vez que aparezcan las instrucciones, usar el hilo para atar los palos continuación, agregue el musgo.
  • A continuación, utilice el vendaje MUSULMÁN entonces el kit de costura.
  • Utilice la barra de labios de la boca.
  • Utilice el pegamento y los dos botón para hacer los ojos.
  • Coloque el cepillo en la cabeza para darle el pelo, el añadir la pieza del vestido.
  • Salida al carro y regresar al cementerio.

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  • Entra por la puerta y coloque el muñeco de vudú en el centro del círculo.
  • Jessie finalmente consigue su venganza.

¡Enhorabuena! Ha completado Deadtime Stories!

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