Guia/Solución Defenders of Law: The Rosendale File

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Defenders of Law: The Rosendale File

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Comentarios sobre el juego
CAPÍTULO UNO: fragmentos de un arma homicida
CAPÍTULO 2: el arma homicida VERDADERO
CAPÍTULO 3: ¿dónde estaba?
CAPÍTULO 4: EL CRIMEN FUE AQUÍ
CAPÍTULO 5: ¿Quién fue?
CAPÍTULO 6: LA BÚSQUEDA acerca a su fin

Comentarios sobre el juego

  • Hay seis capítulos de este juego, y dos modos: Relajado y aventura.
  • En el modo relajado se puede jugar sin las limitaciones de un temporizador. Tómese su tiempo y encontrar todos los objetos a su propio ritmo.
  • Usted no va a ser penalizado por hacer clic al azar en este modo, pero los puntos se quitará su puntuación final cuando lo hace.
  • Para las personas que les gusta el reto de jugar contra el reloj, se puede elegir jugar el Modo Aventura en el juego.
  • En este modo, usted tendrá 45 minutos para terminar un capítulo. No hay ningún temporizador en este modo cuando se trata de las sesiones de la sala de tribunal. Clics incorrectos te harán perder tiempo de su reloj.

CONSEJOS GENERALES

  • Usted tiene un número ilimitado de pistas en el juego, pero hay que esperar a que se recargue antes de usarlos de nuevo.
  • Las pistas llevan mucho tiempo para recargar, así que asegúrese de que usted los usa con prudencia.
  • Al final de cada dos capítulos se le llevará a una escena de corte en la que tiene que defender a su cliente con los datos que ha recogido a lo largo de ese capítulo.
  • Si usted no elige las respuestas correctas en las sesiones de la sala del tribunal, se le pedirá que vuelva a la sala de pruebas.
  • Cuando vea que el cursor se transforma en una mano, significa que se puede abrir o cerrar un armario en la escena. También puede abrir o cerrar las cortinas y encender y apagar el interruptor de la luz en una escena.
  • Algunos artículos se pueden bloquear de la vista al abrir un armario, así que asegúrese de que cierra los armarios con el fin de acceder a todos los elementos de la escena.

Linterna de la luz, lupa y UV

Los defensores de la ley

  • En algunas escenas, usted tendrá que usar una luz ultravioleta o la lupa para recoger los artículos.
  • Usted usará la lupa en las áreas en las que se ven un destello. Coge la lupa y colocarlo en la zona brillante, el juego hará zoom automáticamente en la zona en que se encuentra dicho elemento.
  • Cuando te metes en esa zona, basta con hacer clic en el elemento y se tomará de su lista.
  • La linterna se utiliza en escenas en las que la sala está a oscuras. Por lo general, la linterna se encenderá en las zonas oscuras. También puede activar la linterna en algunas habitaciones cerrando las cortinas o apagar un interruptor de luz en la escena.
  • Sólo se puede utilizar la luz ultravioleta cuando la habitación está oscura. La luz ultravioleta le ayudará a encontrar los elementos que están marcados en azul en la lista.
  • Los elementos de color azul en la lista requieren las herramientas especiales para recogerlos. Encontrar una manera de apagar las luces cuando los objetos azules aparecen en la lista, antes de comenzar la búsqueda de ellos.

LA CIUDAD DE WILLBURG MAP

Los defensores de la ley

  • Usted puede ver la ciudad de Willburg del mapa principal. Sólo se puede acceder a los edificios que no están bloqueados.
  • Al hacer clic en un edificio en el mapa se abre la planta de ese edificio, y le mostrará todas las áreas que están disponibles para buscar cada lugar.
  • Al hacer clic en el icono de la caja Achievement en la esquina superior derecha le permitirá revisar los datos del pasado a trámite en los tribunales.
  • El icono de los engranajes en el extremo inferior izquierdo para volver al menú principal.

MAPAS planos de pisos

Los defensores de la ley

  • Estos mapas muestran habitaciones disponibles para esta categoría.
  • Una marca de verificación verde indica que la sala se ha completado, y un candado indica que aún no está disponible para buscar.
  • El icono del mapa en la esquina inferior derecha, regresará a la Ciudad de Willburg mapa.
  • El icono de los engranajes en el extremo inferior izquierdo para volver al menú principal.

LABORATORIO DE CRIMEN DE WILLBURG

Los defensores de la ley

  • Aquí es donde se analizará la evidencia recolectada. Una variedad de herramientas a su disposición, un técnico de laboratorio que el método adecuado de análisis puede dirigir.
  • Los objetos seleccionados para el análisis se colocan sobre el tablero de pruebas.
  • El científico está ahí para ayudarle. Muéstrele un objeto, ella te dirá cómo procesarla.
  • Si ella dice que usted necesita para enviar un objeto de análisis, arrástrelo al icono de laboratorio correspondiente en el escritorio.
  • También puede arrastrar un elemento más a las herramientas de análisis en la parte inferior de la pantalla sin mostrar a los científicos.
  • Si una de las herramientas de análisis empieza a brillar, y luego soltarlo allí para su análisis. Una vez que el artículo se hace que se analiza, un informe que saldrá de la impresora y estará en la pantalla. Haga clic en la página para continuar con el juego.

EL JUZGADO

Los defensores de la ley

  • Aquí es donde usted va a defender a su cliente.
  • Seleccione las objeciones correctas basadas en la evidencia para influir en el jurado y la punta de la balanza de la justicia en favor de su cliente.
  • Seleccione la respuesta correcta, y el juez te hará volver a examinar las pruebas.
  • Utilice el botón de flecha de la balanza para avanzar en el diálogo.

CAPÍTULO UNO: fragmentos de un arma homicida

DE WILLBURG MARINA – Navigator of the OCEANIS

Los defensores de la ley

DE WILLBURG MARINA – SRA. BARCO DE MARVEL

Los defensores de la ley

SEÑORÍO DE MARVEL – DORMITORIO

Los defensores de la ley

LA MANSION ROSENDALE – COCINA

Los defensores de la ley

PAZO-SALA DE ROSENDALE

Los defensores de la ley

LA MANSION ROSENDALE – ENTRADA

Los defensores de la ley

LA MANSION ROSENDALE – SALA DE CALDERAS

Los defensores de la ley

LA MANSION ROSENDALE – TRASTERO

Los defensores de la ley

JUNTA DE PRUEBAS

Los defensores de la ley

CAPÍTULO 2: el arma homicida VERDADERO

DE WILLBURG MARINA – Navigator of the OCEANIS

Los defensores de la ley

DE WILLBURG MARINA – SRA. BARCO DE MARVEL

Los defensores de la ley

  • A partir de este nivel, usted será capaz de utilizar la linterna.
  • Utilice la luz ultravioleta para encontrar huellas dactilares y huellas y sustancias químicas que se destacan en azul en la lista de objetos para encontrar.
  • Para activar la luz ultravioleta, simplemente haga clic en él, mientras que la sala está a oscuras. Para hacer que la habitación oscura, cerca de una cortina o haga clic en el interruptor de la luz.
  • La huella está en el lado inferior izquierdo de la escena, en la parte delantera de la silla.
  • Las gotas verdes están en la parte inferior derecha de la escena, en el asiento de la cabina.
  • Para encender las luces en esta escena, haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared.

OFICINA DE ELLIOT MARRÓN – BIBLIOTECA

Los defensores de la ley

ELLIOT DEL MARRÓN DE OFICINA – HALL DE ENTRADA

Los defensores de la ley

ELLIOT DEL MARRÓN DE OFICINA – OFICINA

Los defensores de la ley

LA MARGARITA CAFETERÍA – BAR

Los defensores de la ley
Los defensores de la ley

  • Utilice la lupa para recoger la moneda que está en el mostrador. Coge la lupa y colocarlo en el área brillante en la escena.
  • La imagen ovalada en la parte derecha de los cambios de la pared de ida y vuelta al colocar el cursor sobre él.

SEÑORÍO DE MARVEL – COMEDOR

Los defensores de la ley

  • En esta escena, asegúrese de abrir el gabinete que está en la pared del fondo, entre las dos ventanas.

LA MANSION ROSENDALE – COCINA

Los defensores de la ley

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los cajones y armarios que puede abrir en esta escena.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared para apagar las luces.

LA MANSION ROSENDALE – SALÓN

Los defensores de la ley

JUNTA DE PRUEBAS

Los defensores de la ley

  • La pantalla le mostrará los elementos que pertenecen a cada sección en la parte inferior de la página. Basta con arrastrar el elemento a la coincidencia de color en el tablero.

JUZGADO SESIÓN 1

Los defensores de la ley

  • En esta escena de corte, se tratar de demostrar la inocencia de su cliente.
  • Tienes que ir en contra de la fiscalía en la sala del tribunal. Su objetivo es elegir la respuesta correcta de las dos que se le da.
  • Las respuestas a todas las preguntas que se les dio a usted cuando usted prueba los productos en la sala de pruebas.
  • Si te quedas atascado y no puede recordar la respuesta correcta, se puede obtener una pista haciendo clic en el documento que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Al hacer clic en el documento, la respuesta que necesita por lo general destacó.
  • Las respuestas a estas preguntas son aleatorias, sino que dependen de la lista de elementos que se ha levantado a lo largo del capítulo.
  • Para cada pregunta que conteste correctamente, usted recibirá una placa de la tarjeta.
  • Aquí están las soluciones encontradas durante nuestro juego: Respuesta 1: “cabeza de la estatua rota encontrada en una caja de bala vacíos en el ‘Navigator of the Oceans'”.
    Respuesta 2: “brazo estatua rota encontrada en un jarrón.”
    Respuesta 3: “Se encontró que el cuerpo estatua rota en la barca de la Sra. Marvel.”
    Respuesta 4: “La base de la estatua rota con las huellas dactilares de la señorita Rosendale.”

CAPÍTULO 3: ¿dónde estaba?

ELLIOT DEL MARRÓN DE OFICINA – HALL DE ENTRADA

Los defensores de la ley

  • Hay dos huellas dactilares y una huella de encontrar en esta escena.
  • Con el fin de encontrar las huellas dactilares y la huella en esta escena, hay que apagar las luces pulsando el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared.
  • Una huella digital es en el pomo de la puerta de la puerta en la parte posterior de la escena.
  • El otro es la huella digital en el pomo de la puerta de la puerta en el lado derecho de la escena.
  • La huella es en el suelo, debajo de la mesa que se encuentra en el lado izquierdo de la escena.
  • Utilice la lupa para buscar los partidos que están en el suelo, delante de la papelera junto a la puerta en la parte posterior de la escena.

SEÑORÍO DE MARVEL – DORMITORIO

Los defensores de la ley

  • Utilice la lupa en los dos puntos brillantes en esta escena.
  • El punto en el lado derecho de la cama revela el anillo.
  • El punto en el lado derecho de la sala, sobre la cómoda, revela los pendientes.
  • Puede cerrar las cortinas en el lado derecho de la sala si es necesario oscurecer la habitación.

LA MARGARITA CAFETERÍA – BAR

Los defensores de la ley

LA MARGARITA COFFEE SHOP – COCINA

Los defensores de la ley

  • En este escenario, puede abrir el cajón que se encuentra en la esquina inferior derecha de la escena.

LA MARGARITA COFFEE SHOP – CAFETERÍA

Los defensores de la ley

  • En este lugar, usted tiene que encontrar una huella digital y una huella.
  • Cierre las cortinas y el uso de la luz ultravioleta para encontrar la huella digital y la huella en la escena.
  • La huella está en el lado inferior izquierdo de la escena, por el pie de la mesa.
  • La huella digital se encuentra en la parte inferior derecha de la escena.
  • Utilice la lupa para encontrar la moneda sobre la mesa, en el lado izquierdo de la escena.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – SALA TRONO

Los defensores de la ley

  • Haga clic en la imagen que está en el lado izquierdo de la pared del fondo, y se va a caer al suelo.
  • Hay una esmeralda en el fondo de la imagen, si está en la lista, haga clic en él.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – LAB

Los defensores de la ley

  • En este escenario, puede abrir el gabinete alto y delgado que se encuentra en la parte izquierda de la escena.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – Armería

Los defensores de la ley

  • En esta escena, el jefe de la armadura se cae cuando se hace clic en él. Haga clic en el modelo que aparece bajo el casco si está en su lista.
  • El interruptor de la luz está en la pared del fondo, a la derecha de la armadura.

PADRE MEYERS ‘IGLESIA – LA IGLESIA

Los defensores de la ley

  • Utilice la lupa en dos puntos en esta escena.
  • El anillo está en el punto de que es brillante en el centro inferior de la escena, al lado del candelabro de oro.
  • El corcho es en el punto brillante que está en el lado derecho de la escena, en la parte superior de uno de los bancos.
  • Haga click en la bolsa de color rojo que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena y algunos artículos se derrame fuera de él.
  • Haga clic en la posición que está en el borde inferior derecho de la escena y se abrirá. Recoge todos los elementos que pueden estar en su lista de esos lugares.

JUNTA DE PRUEBAS

Los defensores de la ley

  • La pantalla le mostrará los elementos que pertenecen a cada sección en la parte inferior de la página. Basta con arrastrar el elemento a la coincidencia de color en el tablero.

CAPÍTULO 4: EL CRIMEN FUE AQUÍ

LA MARGARITA COFFEE SHOP – COCINA

Los defensores de la ley

  • En este lugar, usted tiene que encontrar dos huellas dactilares utilizando la luz ultravioleta.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared, por lo que puede apagar las luces.
  • La primera huella digital es en el lado derecho de la cocina, en el cajón superior que está contra la pared.
  • La segunda huella digital está en el cajón superior izquierdo de la caja que está en la pared del fondo.

OFICINA DE ELLIOT MARRÓN – BIBLIOTECA

Los defensores de la ley

  • Haga clic en la imagen que está en el lado derecho de la pared del fondo, y caerá al suelo. Haga clic en el fósil que está detrás de la imagen, si es que el tema está en su lista.
  • Cierre las cortinas y el uso de la luz ultravioleta en esta escena para encontrar la huella digital y la huella.
  • La huella está en el lado inferior derecho de la escena.
  • La huella digital es en la parte superior izquierda de la escena.

SEÑORÍO DE MARVEL – SALÓN

Los defensores de la ley

SEÑORÍO DE MARVEL – COCINA

Los defensores de la ley

  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared y el uso de la luz ultravioleta para encontrar la huella digital y la huella.
  • La huella está en la parte inferior derecha de la escena, en la fregona.
  • La huella digital se encuentra en la parte superior izquierda de la escena, en el borde de la pequeña foto enmarcada en la pared posterior.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – SECRET LAB

Los defensores de la ley

PROF. CASTILLO DE VOGEL – LAB

Los defensores de la ley

  • Haga clic en el interruptor de la luz para apagar las luces, y el uso de la luz ultravioleta para encontrar la huella digital.
  • La huella digital es en el monitor que está en el lado superior izquierdo de la escena.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – Armería

Los defensores de la ley

  • Haga clic en el interruptor de la luz para apagar las luces, y el uso de la luz ultravioleta para encontrar la huella digital y la huella.
  • La huella digital se encuentra en la esquina izquierda de la armadura.
  • La huella está en el lado inferior derecho de la planta.

PADRE MEYERS ‘IGLESIA – DORMITORIO

Los defensores de la ley

PADRE MEYERS ‘IGLESIA – Sacristía

Los defensores de la ley

  • Haga clic en las cortinas de apagar las luces, el uso de la luz ultravioleta para encontrar las dos huellas dactilares.
  • La huella digital es en la parte superior de la suspensión de capa que está en el lado derecho de la habitación.
  • El otro es la huella digital en la perilla de la armario que está en el lado izquierdo de la planta.
  • Haga clic en la puerta del armario de la izquierda, y cuando se abre la puerta, algunos artículos se caen al suelo.
  • Haga clic en el cajón superior derecha de la mesa que está junto a la ventana y haga clic en el frasco de tinta, si está en su lista.
  • Haga clic en el punto brillante que se encuentra en el armario y se encuentra el paracaidista de plástico.

JUNTA DE PRUEBAS

Los defensores de la ley

  • La pantalla le mostrará los elementos que pertenecen a cada sección en la parte inferior de la página. Basta con arrastrar el elemento a la coincidencia de color en el tablero.

JUZGADO SESIÓN 2 – 4 PREGUNTAS

Los defensores de la ley

  • Estas son las soluciones que encontramos: Respuesta 1: “bolso de la señorita Rosendale encontrarse en cafetería cafetería de la margarita”.
    Respuesta 2: “Nota a Elliot Brown colocar señorita Rosendale en la cafetería de la margarita”.
    Respuesta 3: “Cristales rotos de un refrigerador que se encuentra en la cocina de la cafetería de la margarita”.
    Respuesta 4: “zapato perdido de la señorita Rosendale encontró en la cocina de la cafetería de la margarita”.

CAPÍTULO 5: ¿Quién fue?

LA MARGARITA COFFEE SHOP – CAFETERÍA

Los defensores de la ley

PADRE MEYERS ‘IGLESIA – DORMITORIO

Los defensores de la ley

  • Coloque la lupa en el punto brillante que se encuentra en la caja y haga clic en la moneda, si está en la lista de objetos para encontrar.
  • Asegúrese de que hace clic en los armarios y cajones que aparecen en la pantalla para que pueda abrirlos.

PADRE MEYERS ‘IGLESIA – Sacristía

Los defensores de la ley

  • Haga clic en el punto brillante que se encuentra en el armario y se encuentra el paracaidista de plástico.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – SECRET LAB

Los defensores de la ley

PROF. CASTILLO DE VOGEL – SALA TRONO

Los defensores de la ley

  • Hay una huella de encontrar en esta sala, haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado derecho de la habitación para apagar las luces.
  • La huella digital se encuentra en la parte inferior derecha de la escena, al lado de la banqueta que está en la esquina.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – BIBLIOTECA

Los defensores de la ley

  • Coloque la lupa en los dos puntos brillantes que se encuentran en el centro de la escena.
  • En uno de los puntos brillantes, se encuentra la caja de cerillas, por el otro, se encuentra la clave.
  • Puede cerrar las cortinas en esta habitación, si usted necesita para buscar cualquier artículo escrito en azul.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – DUNGEON

Los defensores de la ley

  • Dependiendo de su lista de elementos, puede que tenga que encontrar una huella digital y una huella en esta habitación.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared para encender las luces.
  • La huella está en la parte inferior derecha de la planta, cerca de la caja de herramientas de color azul.
  • La huella digital es en el ataúd de mamá que está en el lado derecho de la escena.

PROF. CASTILLO DE VOGEL – NILE ROOM

Los defensores de la ley

  • Usted necesita encontrar dos huellas dactilares y dos manchas de sangre en la escena. Haga clic en la borla roja que está en la parte superior derecha de la escena para oscurecer la habitación.
  • Una huella digital es en la columna más grande en el lado derecho de la página.
  • El otro es la huella digital de la columna en la parte izquierda de la escena.
  • La mancha de sangre es en la chaqueta verde que está colgando en el lado izquierdo de la escena.
  • Puede hacer clic en abrir el maletero en la parte inferior izquierda de la escena.

ELLIOT DEL MARRÓN DE OFICINA – OFICINA

Los defensores de la ley

  • Para apagar las luces en la habitación, haga clic en la espiga que está en la lámpara en la esquina inferior derecha de la escena.
  • Las gotas de mercurio están en la pantalla de lámpara de la lámpara de la misma.
  • Utilice la lupa para encontrar el gusano de seda que se encuentra en la hoja de la planta en la parte inferior derecha de la escena.

SEÑORÍO DE MARVEL – COMEDOR

Los defensores de la ley

JUNTA DE PRUEBAS

Los defensores de la ley

  • La pantalla le mostrará los elementos que pertenecen a cada sección en la parte inferior de la página. Basta con arrastrar el elemento a la coincidencia de color en el tablero.

CAPÍTULO 6: LA BÚSQUEDA acerca a su fin

PROF. CASTILLO DE VOGEL – BIBLIOTECA

Los defensores de la ley

PROF. CASTILLO DE VOGEL – DUNGEON

Los defensores de la ley

PROF. CASTILLO DE VOGEL – NILE ROOM

Los defensores de la ley

LA MANSION ROSENDALE – COCINA

Los defensores de la ley

  • En la cocina, usted tendrá que encontrar una huella digital y de la mancha de un líquido.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared para encender las luces.
  • La mancha de sangre es en el mezclador de la mano que está en el lado derecho de la escena.
  • La huella digital se encuentra en la parte superior derecha de la chimenea.

PAZO-SALA DE ROSENDALE

Los defensores de la ley

  • Usted necesita encontrar una huella digital y una huella en esta escena.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado derecho de la pared, debajo de las fotografías enmarcadas, y las luces se apagan.
  • La huella está en el lado inferior derecho del suelo, debajo de la mesa pequeña.
  • La huella digital es en las cortinas que se encuentran en el lado izquierdo de la habitación.

ROSENDALE DEL SEÑORÍO-DORMITORIO

Los defensores de la ley

  • Haga clic en el cajón de la biblioteca, a la derecha, a continuación, haga clic en la letra en su interior, si es que el tema está en su lista.
  • Haga click en los armarios que están en la estantería de la izquierda y recoger los objetos que necesites a tu lista. El perfume y pulsera de perlas eran elementos de la lista.
  • Haga clic en el libro que está en la cama y, cuando las páginas abiertas, haga clic en las cartas del tarot que aparecen en el interior, si están en su lista.

LA MANSION ROSENDALE – ENTRADA

Los defensores de la ley

  • En este escenario, es necesario encontrar dos huellas dactilares y las manchas de un líquido.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en la puerta principal para apagar las luces.
  • La mancha de líquido está en el fondo de pantalla que está cerca de la escalera.
  • La huella digital es en la gran pieza de equipaje que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena.
  • La otra huella está en la parte superior izquierda de la pared, en el pequeño espejo de oro.
  • Haz click en el cajón que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena, donde encontrará un periódico en su interior.
  • Haga clic en la maleta marrón que se encuentra en los pasos, se encuentra una gorra de béisbol en el interior.
  • Utilice la lupa en el punto brillante en la imagen que está en la parte superior izquierda de la escena, donde encontrará una esmeralda.

LA MANSION ROSENDALE – SALA DE CALDERAS

Los defensores de la ley

  • Coloque la lupa en la muñeca que está en el lado derecho de la escena, se encuentra un ojo de cristal.
  • Coloque la lupa sobre la pila de clavos en el suelo, se encuentra una llave.
  • Apague las luces pulsando el interruptor de la luz que está en la parte superior derecha de la escena.
  • La huella digital es en el picaporte de la puerta en el lado derecho de la escena.

LA MANSION ROSENDALE – TRASTERO

Los defensores de la ley

  • Tienes que encontrar dos huellas digitales y una mancha en esta escena. Todos los lugares especiales en esta pantalla están marcados en amarillo.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared para encender las luces.
  • Una huella digital es en la parte superior derecha de la escena, por el cuadro enmarcado.
  • El otro es la huella digital en el lado izquierdo de la escena, un poco por debajo de la cabina.
  • La mancha está en la parte inferior derecha de la escena, el caballo de batalla.
  • Haga clic en el tronco que está en el sofá para abrirlo.
  • Haga clic en el otro tronco que está en la parte inferior derecha de la escena para abrirlo.
  • Haga clic en el gabinete que está en la parte superior izquierda de la escena para ver lo que hay dentro.
  • Coloque la lupa en el punto brillante del paño azul que está en el sofá, se encuentra el corral.

JUNTA DE PRUEBAS

Los defensores de la ley

  • La pantalla le mostrará los elementos que pertenecen a cada sección en la parte inferior de la página. Basta con arrastrar el elemento a la coincidencia de color en el tablero.

JUZGADO SESIÓN 3

Los defensores de la ley

  • Estas son las soluciones que encontré durante mi juego: Respuesta 1: “Carta de la Sra. Marvel exigiendo dinero de la señorita Rosendale.”
    Respuesta 2: “Dr. Grabación del teléfono de Jackson afirmando que él vio a la Sra. Marvel dejando la escena del crimen en el momento del asesinato. “
    Respuesta 3: “Mrs. Las huellas digitales de Marvel en la bolsa de dinero de la señorita Rosendale “.
    Respuesta 4: “Mrs. La amenaza de muerte a Miss Marvel Rosendale “.

PLACA DE LOGRO

Los defensores de la ley

  • Puede revisar la información de todos sus casos al hacer clic en cada tarjeta en la placa.

THE END

  • Puede acceder a los mini-juegos en el menú principal. Cada vez que completas un mini-juego, se desbloqueará otro.
  • También puede volver a jugar con el mismo nombre con una lista de nuevos objetos para encontrar.

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