Guia/Solución DinerTown: Detective Agency

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

DinerTown: Detective Agency

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

HECHOS Y CONSEJOS GENERALES
CASO 1 – MUSEO DE HISTORIA NATURAL, EL CASO DE REY DEL EXTREMO
CASO 2 – SUPERMERCADO, EL CASO DEL PASILLO SORPRESA DE CEREALES
CASO 3 – GYM, EL CASO DE posiciones comprometedoras
CASO 4 – ESCUELA PRIMARIA, EL CASO DE LA JAILBREAK GERBIL
CASO 5 – ZOO DE CAJA DE LAS PARTES DE ANIMALES
CASO 6 – BIG CORP sala de descanso, EL CASO DEL FUGITIVO JELLY dedos
CASO 7 – LOBBY TEATRO, EL CASO DEL BULTO REBAJAS
CASO 8 – lavadora, EL CASO DE BASTANTE EN ROSA
CASO 9 – CENTRO DE MAYORES DE ACTIVIDAD DE ESTAR, EL CASO DEL JUEGO BANDIT JUNTA
CASO 10 – CENA DE FLO, EL CASO DE LA SITUACIÓN STICKY
CASO 11 – BIG CORP sala de descanso, EL CASO DEL BANDIDO adelgazado
CASO 12 – BIBLIOTECA, EL CASO DE LOS Whodunnit whodunnits ‘
CASO 13 – TIENDA DE ROPA, EL CASO DE LOS MANIQUÍES DRAMÁTICAS
CASO 14 – PATIO DELANTERO, EL CASO DE LA EQUIVOCADA RES-IDENTIDAD
CASO 15 – PARK, EL CASO DE LA RAMPAGE OFF-ROAD
CASO 16 – BIG CORP cubículo, EL CASO DE LOS BLUES DE VERANO INTERN
CASO 17 – CENTRO DE MAYORES DE ACTIVIDAD DE ESTAR, EL CASO DE RAYOS ENSEBADO
CASO 18 – ESCUELA PRIMARIA, LA CAJA DE LA ESTRELLA DE BONANZA GOLD
CASO 19 – PATIO DELANTERO, EL CASO DE LA PIZZA PARTY NO PLANIFICADO
CASO 20 – ZOO, EL CASO DEL BAÑO DEL OSO POLAR
CASO 21 – GYM, EL CASO DEL ENTRENAMIENTO DE UN MINUTO
CASO 22 – MUSEO DE HISTORIA NATURAL, EL CASO DE LA MALDICIÓN DE LA MOMIA
CASO 23 – TIENDA DE ROPA, EL CASO DE LA NO-SO-FUNHOUSE
CASO 24 – LAVANDERÍA, EL CASO DE LOS COMPAÑEROS QUE FALTA
CASO 25 – MR. OFICINA DE GRANDE, EL CASO DEL DETECTIVE DE BIENES

HECHOS Y CONSEJOS GENERALES

MENÚ PRINCIPAL

DinerTown Detective Agency

  • Historia: Cuando se juega este juego por primera vez, puede elegir entre jugar el modo cronometrado, o el modo relajado. Como habrá adivinado, modo cronometrado tiene un límite de tiempo, y el modo relajado no. Sea cual sea el modo que elija no tendrá ningún efecto en la historia.
  • Freeplay: Aquí podrá encontrar los objetos ocultos sin tener que pasar a través de rompecabezas, y en busca de sospechosos.
  • Cambio del jugador: Puede crear, eliminar o incluso cambiar el nombre de un jugador aquí. Además, tenga en cuenta que usted puede tener más de un jugador a la vez.
  • Opciones: Si lo desea, cambiar el sonido, la música y los niveles del juego aquí. También puede ver los créditos haciendo clic en el botón de Créditos.
  • Récords: Aquí se pueden ver las mejores puntuaciones de juego libre y el modo Story. También puede consultar los puntajes más altos de personas en el mundo, haga clic en el botón Global (debe tener una conexión activa a Internet para comprobar mejores puntuaciones globales).
  • Ayuda: Esto le dará una idea de cómo funciona este juego.
  • Salir: Haga clic en el botón Salir para finalizar el juego y salir al escritorio actual.

Pantallas de búsqueda

  • Cada pantalla de búsqueda contiene una serie de elementos que tienen que ser descubiertos antes de pasar más de una caja.
  • Algunos de estos artículos han sido usados ​​como evidencia y para identificar a los sospechosos. Cuando fue descubierto, estos elementos entran en la libreta de detective en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Demasiados mis-clicks en una escena dará lugar a una sanción de su tiempo, y los puntos. Esta regla sólo se aplica si usted está jugando en el modo cronometrado.
  • Asamblea Búsqueda: Además de las pantallas normales de búsqueda, hay pantallas de asamblea. En estas pantallas de búsqueda han roto las imágenes de los objetos que deben ser descubiertos. Después de encontrar todas las piezas de un artículo, las piezas se reunirán para formar un artículo completo. En este punto, puede arrastrar el elemento montado en el escenario para revelar más piezas o elementos de prueba para el caso.
  • Consejos: Utilice el botón Pista situada en el lado izquierdo de la pantalla para encontrar la ubicación de un elemento de la lista. Después de usar un toque una vez, que tomará algún tiempo para recargar antes de poder utilizarlo de nuevo.
  • Insignias PI: Hay una pequeña insignia de PI de oro en cada pantalla de búsqueda, los cuales le premio con puntos adicionales o tiempo.

Herramientas forenses

  • Hay una herramienta forense en todas las escenas de búsqueda para ayudar a encontrar objetos invisibles. Siga los tutoriales dentro del juego para aprender a utilizar cada uno de los tres instrumentos.
  • Lupa: Use esto para encontrar los artículos que son invisibles a simple vista. Cuando se descubre un elemento con esto, la herramienta y el elemento comenzará a parpadear.
  • Plumero de la huella digital: Dust la escena con este para descubrir las huellas dactilares. Utilizará las huellas dactilares que encuentras después de reducir la lista de sospechosos.
  • Cuentagotas: Utilice líquido especial “esta herramienta sobre la escena para descubrir los elementos ocultos.

ROMPECABEZAS

  • Secuenciación Puzzle: Reorganizar estas tarjetas arrastrándolos por la pantalla. Una vez que sientas que los haya colocado en el orden correcto, haga clic en el botón de enviar para continuar más en el caso. Si hace clic en el botón de enviar y su orden es incorrecta, recibirá otra oportunidad para corregirlo.
  • Jigsaw Puzzle: Correctamente juntar los tres puzzles para avanzar en la historia. Utilice las piezas en la parte inferior de la pantalla para llenar los espacios en blanco de los rompecabezas.
  • Huella digital Puzzle: Que las tres huellas digitales en la parte superior de la pantalla con tres de las seis huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla para avanzar. Coloque su lupa sobre las huellas digitales para obtener una mejor visión de ellos. Una vez que usted piensa que tiene las huellas correctas igualados, haga clic en el botón de envío.
  • Puzzle de lógica: Haga clic en cualquiera de los informantes en el panel de la izquierda para obtener información de ellos sobre los sospechosos. Cada informante proporcionará alguna información que conduzca a una marca de verificación Sí o No para uno de sus sospechosos. Partido teorías de Bernie a una de las cartas sospechosas para encontrar quién es el culpable. Una vez que haya terminado, seleccione uno de los sospechosos de ser culpables, los otros dos que son inocentes, y luego haga clic en el botón Enviar para avanzar.
  • Orden Puzzle: Algunas pantallas de búsqueda tendrán un rompecabezas oculto en algún lugar que se debe completar antes de poder avanzar en la historia. Usted debe encontrar el orden correcto de los elementos, tanto vertical como horizontalmente. Coloque los elementos de la parte derecha de la pantalla en la cuadrícula de la izquierda. Cuando haya llenado una fila o una columna correctamente, una marca de verificación aparecerá en todos los elementos de esa fila o columna determinada.

INDICACIONES pantalla

  • Rojo elementos destacados: (normal Búsqueda Pantallas) Artículos destacados en rojo son elementos que Bernie no necesita para el caso, estos elementos suelen ser aleatorios. (De asamblea Pantallas) Artículos destacados en rojo para estas escenas que muestran dónde colocar un elemento montado.
  • Ecológicos Productos destacados: Estos son los artículos que Bernie necesita para el caso. Estos artículos no son aleatorios, por lo que estos artículos deben estar en su lista, no importa lo que pase. Tenga en cuenta que los pedidos de estos artículos en la lista de elementos tienden a ser al azar.
  • Púrpura puntos destacados: Estos puntos indican que es necesario utilizar la herramienta forense con el fin de encontrar un artículo. Los elementos que se encuentran con herramientas forenses suelen ser aleatorios también.
  • Elementos resaltados amarillas: Estos artículos son los Badges PI. Las posiciones de las Placas PI también son aleatorios.
  • Azul puntos destacados: Haga clic en estos para entrar en otra sección de una escena.

CASO 1 – MUSEO DE HISTORIA NATURAL, EL CASO DE REY DEL EXTREMO

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Si es la primera vez que juega, que sin duda debe seguir el tutorial.
  • Utilice la lupa para ver los elementos invisibles en esta escena.
  • Hay tres elementos invisibles en la escena, como su lista de elementos indica.

DinerTown Detective Agency

  • Hay 18 artículos diferentes en esta lista, y cinco de ellos no podían ser vistos en la primera pantalla debido al hecho de que sólo 13 de los artículos pueden caber en la lista. Así que aquí están los cinco elementos que no caben en la pantalla anterior.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Arrastra las cartas en el orden correcto para reducir la lista de sospechosos.
  • La captura de pantalla muestra cómo el rompecabezas debe ser la primera vez que lo ve, lo que no es el orden correcto.

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto de la tarjeta de este rompecabezas.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable.
  • Usted no tiene que colocar una marca de verificación en todas las casillas de la derecha para seguir adelante, sin embargo, usted tiene que seleccionar a una persona como culpable, y los otros dos que son inocentes. Después de hacer esto, haga clic en el botón Enviar en la parte inferior de la pantalla para continuar.

CASO 2 – SUPERMERCADO, EL CASO DEL PASILLO SORPRESA DE CEREALES

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Esta escena es un poco diferente del museo, usted tendrá que usar la herramienta Duster huellas dactilares para encontrar las tres huellas digitales en su lista.
  • Después de seleccionar esta herramienta, haga clic en cualquier parte de la escena para el polvo para las huellas dactilares.
  • El resto es el mismo, sólo encontrar todos los elementos de la lista para seguir adelante.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Como se puede ver en esta captura de pantalla, hay tres huellas dactilares en la parte superior de la pantalla que han sido separados de los seis en la parte inferior de la pantalla.
  • Es su trabajo para que coincida con las tres huellas digitales en la parte superior, con tres de las huellas dactilares de abajo.
  • Utilice la herramienta de lupa para una mejor visión de las huellas dactilares.

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los partidos de huellas digitales correctas de este rompecabezas.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 3 – GYM, EL CASO DE posiciones comprometedoras

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Como usted probablemente ya habrá notado, se trata de una Asamblea Búsqueda de escena.
  • Su trabajo consiste en encontrar las piezas que faltan de los elementos que aparecen en su lista de inventario.
  • Estos artículos no han sido asignados al azar en modo alguno, así que siéntete libre de usar los pasos exactos que se han dado en esta captura de pantalla.
  • Después de recoger todas las piezas que faltan en esta escena, haga clic en la flecha resaltada en azul para pasar a la siguiente sección de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Después de que el objeto de la lámpara se ha montado, coloque en el espacio resaltado como se ve en la captura de pantalla.
  • Como se puede ver en la imagen, hay otra flecha resaltada en azul, el uso de esta flecha para volver a la sección anterior escena más tarde.

DinerTown Detective Agency

  • Después de la lámpara se coloca en el espacio correcto, se darán a conocer otros artículos.
  • Después de recoger las pruebas y el tema piezas en esta sala, coloque el calzado y los artículos de espejo en su posición correcta mediante la captura de pantalla.

DinerTown Detective Agency

  • Después de la colocación de estos elementos montados en sus posiciones correctas, otras partidas se revelarán.
  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar que sus artículos reunidos pertenecen.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y también para encontrar dónde se debe utilizar el Duster huellas dactilares.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar al que pertenece el elemento de toallas.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y donde las huellas ocultas restantes son.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar las coincidencias correctas de las huellas dactilares.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 4 – ESCUELA PRIMARIA, EL CASO DE LA JAILBREAK GERBIL

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los objetos en la lista, como de costumbre. Esta lista tiene realmente 18 artículos, véase la siguiente captura de pantalla para ver las ubicaciones de los últimos cinco.

DinerTown Detective Agency

  • Después de recoger los objetos ocultos que quedan en esta escena, haga clic en el objeto resaltado en azul para acceder Puzzle Orden de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Esto es lo que un rompecabezas pedidos se parece.
  • Usted tendrá que usar las piezas en el lado derecho de la pantalla para completar la cuadrícula en la parte izquierda de la pantalla.
  • La siguiente pantalla tiene el orden correcto de este rompecabezas.

DinerTown Detective Agency

  • Su puzzle debe ser similar a la que se muestra en la imagen.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es un rompecabezas, usted tendrá que usar las piezas del rompecabezas en la parte inferior de la pantalla para llenar los espacios en blanco en la parte superior de la pantalla.
  • Utilice las flechas, tanto en la parte inferior izquierda e inferior derecha de la pantalla para desplazarse a través de las piezas del rompecabezas disponibles.

DinerTown Detective Agency

  • Así es como el puzzle debe buscar cuando reconstruido correctamente.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 5 – ZOO DE CAJA DE LAS PARTES DE ANIMALES

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Aquí hay otra Asamblea Búsqueda de escena.
  • Después de recoger todas las piezas que faltan en esta escena, haga clic en la flecha en movimiento para pasar a la siguiente sección de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Después de recoger todos los elementos resaltados, utilice el elemento de tijera en el área de Red resaltado.

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los elementos que se dará a conocer después de utilizar el elemento Shears.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde los elementos del loro y el Steak van.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde los artículos son reveladas.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde el pan y los productos de tiburón van.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y donde el elemento de la roca pertenece.
  • Después de usar el tema del rock en la almeja, tomar la perla brillante de la boca del pescado.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde el artículo Balón.

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los elementos que se revelan después de utilizar el elemento Ball.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice la pantalla para encontrar donde el artículo destornillador.
  • Después de usar el elemento destornillador, levante el elemento con gas directamente debajo de donde se acaba de usar el destornillador. Será en el lado izquierdo de los peces brillante en el tanque de peces oscuro.
  • Ese será el último punto de recoger para esta escena.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es otro rompecabezas, como la última vez.

DinerTown Detective Agency

  • Así es como el puzzle debe resultar, una vez que ha colocado las piezas en forma adecuada.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 6 – BIG CORP sala de descanso, EL CASO DEL FUGITIVO JELLY dedos

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Después de recoger todas las piezas que faltan en esta escena, haga clic en la flecha para pasar a la siguiente sección de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para obtener ayuda con la búsqueda de las piezas ocultas de artículos.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para averiguar cuál es su mensaje Advertencia y alimentos congelados pertenecen.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde los artículos son reveladas, y donde la regadera sale artículo.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde los artículos son reveladas, y donde el elemento Coin va.

DinerTown Detective Agency

  • Reunir estos elementos revelados antes de volver a la escena anterior.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde las piernas del juguete y los artículos de la foto vienen.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y donde el elemento CD pertenece.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y donde el elemento clave va.

DinerTown Detective Agency

  • Este es el punto final para recoger pruebas de esta escena.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los conjuntos coincidentes de las huellas dactilares.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 7 – LOBBY TEATRO, EL CASO DEL BULTO REBAJAS

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Estas son las ubicaciones de las piezas del artículo.

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla indica que la lámpara y artículos de Cabeza de dinosaurio de ir.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para saber dónde se encuentran los elementos revelados, y al que pertenece el elemento clave.

DinerTown Detective Agency

  • Ahora que usted ha utilizado el elemento clave en la puerta, habrá una saeta en ella. Utilice esta flecha en movimiento que te lleva a la siguiente sección de esta escena.
  • Asegúrese de elegir el elemento que cayó de la puerta primero.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde las piezas son elementos, y donde pertenece el elemento Switch.

DinerTown Detective Agency

  • Estas son las que se encuentran los elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Coloque el elemento Wing aquí para descubrir más piezas y pruebas de elementos.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y donde el elemento de la batería pertenece.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el artículo revelada.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra que el elemento de asiento va.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra que los artículos son reveladas, y donde el elemento proyector va.

DinerTown Detective Agency

  • Este es el elemento evidencia final para recoger.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto para este rompecabezas secuenciación.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 8 – lavadora, EL CASO DE BASTANTE EN ROSA

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Después de haber recopilado todos los artículos en esta escena, haga clic en el elemento resaltado en azul para llegar a la sección de puzzle de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Su Puzzle pedido debe ser similar a esto cuando usted ha colocado los artículos en sus posiciones correctas.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Esta es la forma en que debe aparecer el rompecabezas cuando haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 9 – CENTRO DE MAYORES DE ACTIVIDAD DE ESTAR, EL CASO DEL JUEGO BANDIT JUNTA

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar la mayoría de los elementos ocultos.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra las coincidencias correctas de las huellas dactilares.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 10 – CENA DE FLO, EL CASO DE LA SITUACIÓN STICKY

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Después de haber recopilado todos los artículos en esta escena, haga clic en el elemento resaltado en azul para llegar a la sección de puzzle de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Su Puzzle pedido debe ser similar a esto, una vez que haya colocado los elementos en sus posiciones correctas.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Esta es la forma en que debe aparecer el rompecabezas cuando haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 11 – BIG CORP sala de descanso, EL CASO DEL BANDIDO adelgazado

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Estas son las ubicaciones de las piezas ocultas artículo.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar algo más de las piezas del artículo.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para saber dónde pertenece el elemento Coffee Pot.

DinerTown Detective Agency

  • Recoge los objetos que ellos mismos revelaron después de utilizar el elemento Coffee Pot.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra cuando el ratón, Planta y artículos Sillón van.

DinerTown Detective Agency

  • Después de haber recogido los ítems reveladas, utilice el auricular del teléfono.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra los elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra que los productos Sign Reloj y Atención pertenecen.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra que el elemento clave va.

DinerTown Detective Agency

  • Este es el punto final para recoger pruebas para esta escena.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto para este rompecabezas secuenciación.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 12 – BIBLIOTECA, EL CASO DE LOS Whodunnit whodunnits ‘

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Después de haber recopilado todos los artículos en esta escena, haga clic en el elemento resaltado en azul para llegar a la sección de puzzle de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Su Puzzle pedido debe ser similar a esto, una vez que haya colocado los elementos en sus posiciones correctas.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Así es como las huellas digitales deben ser emparejados.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 13 – TIENDA DE ROPA, EL CASO DE LOS MANIQUÍES DRAMÁTICAS

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos restantes.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Esta es la forma en que debe aparecer el rompecabezas cuando haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 14 – PATIO DELANTERO, EL CASO DE LA EQUIVOCADA RES-IDENTIDAD

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Esta escena es relativamente simple, sólo tiene que utilizar la imagen de arriba para ayudar a encontrar la mayor parte de los elementos ocultos.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Así es como debería aparecer el rompecabezas Secuenciación cuando haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 15 – PARK, EL CASO DE LA RAMPAGE OFF-ROAD

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos restantes.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Esta es la forma en que debe aparecer el rompecabezas cuando haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 16 – BIG CORP cubículo, EL CASO DE LOS BLUES DE VERANO INTERN

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos restantes.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los partidos para las huellas dactilares.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 17 – CENTRO DE MAYORES DE ACTIVIDAD DE ESTAR, EL CASO DE RAYOS ENSEBADO

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el resto de partidas, y luego haga clic sobre la opción resaltada en azul para comenzar el rompecabezas.

DinerTown Detective Agency

  • Su puzzle pedido debe ser similar a esto cuando los artículos han sido colocados en los espacios correctos.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • El rompecabezas debe ser similar a esto, una vez que haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 18 – ESCUELA PRIMARIA, LA CAJA DE LA ESTRELLA DE BONANZA GOLD

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Estas son las ubicaciones de las piezas ocultas artículo.
  • A continuación, haga clic en la flecha en movimiento para pasar a la siguiente sección de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar las piezas del artículo y ver a dónde pertenece el elemento Barra de persianas.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra dónde colocar el elemento de esponja.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra dónde colocar el tema del altavoz.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra el elemento revelado, y dónde colocar el elemento de Cake.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar si el punto Corona del árbol se va.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde el artículo Jellyfish va.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Aquí es donde usted coloca artículo Volver del Presidente.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el artículo revelada.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el artículo revelada.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice la opción Tiza en el área resaltada para avanzar.

DinerTown Detective Agency

  • Haga clic en el área resaltada para recuperar el último elemento de revelado de esta escena.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Así es como su rompecabezas debe buscar cuando haya terminado.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 19 – PATIO DELANTERO, EL CASO DE LA PIZZA PARTY NO PLANIFICADO

DinerTown Detective Agency

  • Utilice la captura de pantalla anterior para ayudarle a encontrar la mayor parte de los elementos ocultos.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto para este rompecabezas secuenciación.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 20 – ZOO, EL CASO DEL BAÑO DEL OSO POLAR

BUSCAR LA ESCENA DEL CRIMEN

DinerTown Detective Agency

  • Estas son las ubicaciones de las piezas ocultas artículo.
  • A continuación, haga clic en la flecha en movimiento para pasar a la siguiente sección de esta escena.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra dónde colocar el elemento de palanca.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el artículo revelada.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra dónde colocar la trucha, y artículos de la cabeza del elefante.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra dónde colocar el elemento de Coral, y dónde encontrar un elemento de revelado.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra los elementos revelados, y dónde colocar el elemento Scooper Fish.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el artículo revelada.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar que la bolsa de patatas fritas artículo va.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar elementos revelados, y al que pertenece el elemento Tijeras.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el elemento que se revela.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar un elemento que se revela, y dónde utilizar el elemento Feather.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el elemento revelado restante.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto para este rompecabezas secuenciación.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 21 – GYM, EL CASO DEL ENTRENAMIENTO DE UN MINUTO

DinerTown Detective Agency

  • Estas son las ubicaciones de las piezas ocultas artículo.
  • Use el elemento Button en el área que se especifica en la captura de pantalla.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra que los artículos son reveladas.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla muestra dónde utilizar el elemento clave.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar donde los elementos de trofeo y agujas deben colocarse.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar la ubicación de los elementos revelados.

DinerTown Detective Agency

  • Esta captura de pantalla muestra que las pinzas y los elementos Knife van.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos revelados, y encontrar que los elementos del grifo y peso van.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar que los elementos restantes son reveladas.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto para este rompecabezas secuenciación.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 22 – MUSEO DE HISTORIA NATURAL, EL CASO DE LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos restantes.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los partidos para las huellas dactilares.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 23 – TIENDA DE ROPA, EL CASO DE LA NO-SO-FUNHOUSE

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar los elementos restantes de la lista.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Así es como el rompecabezas debe ser, una vez que se haya completado.
  • Este es por lejos el más difícil del rompecabezas de rompecabezas en el juego, a fin de obtener un buen vistazo a la captura de pantalla antes de intentar completarlo.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 24 – LAVANDERÍA, EL CASO DE LOS COMPAÑEROS QUE FALTA

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar la mayoría de los objetos escondidos en la lista.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Estos son los partidos para el rompecabezas de huellas dactilares.

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

CASO 25 – MR. OFICINA DE GRANDE, EL CASO DEL DETECTIVE DE BIENES

DinerTown Detective Agency

  • Esta pantalla cuenta con 13 de los 18 artículos que faltan, compruebe la siguiente captura de pantalla para el resto.

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para encontrar el resto de partidas, y luego haga clic sobre la opción resaltada en azul para comenzar el rompecabezas.

DinerTown Detective Agency

  • Su puzzle pedido debe ser similar a esto cuando los artículos han sido lugar en los espacios correctos.

Reduzca la lista de sospechosos

DinerTown Detective Agency

  • Este es el orden correcto de la secuencia tarjetas rompecabezas para estar adentro

ID del culpable

DinerTown Detective Agency

  • Utilice esta pantalla para indicar que culpable es culpable en este caso.

Felicitaciones, usted ha resuelto el misterio final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: