Guia/Solución Drawn: La Torre

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Drawn: La Torre

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

CONSEJOS GENERALES
CAPÍTULO 1: EL SALÓN
CAPÍTULO 2: LA VENTANA
CAPÍTULO 3: EL TEATRO
CAPÍTULO 4: LA PASARELA
CAPÍTULO 5: HALL DE GIGANTES
CAPÍTULO 6: DE FUEGO Y HIELO
CAPÍTULO 7: EL LIBRO
CAPÍTULO 8: LA AZOTEA

CONSEJOS GENERALES

Estirado

  • Los bocetos en su inventario se pueden utilizar dentro de los cuadros para desbloquear ciertas áreas.
  • Cada vez que vea un área brillante haga clic en él, ya que es un área que necesita para interactuar.
  • Cuando vea pequeños destellos aparecen en la escena, esto significa que usted necesita para tomar una mirada más cercana a la zona. Puede haber algo escondido en ese lugar.
  • Usted recogerá varios artículos de inventario a lo largo del camino. Algunos se utilizará de inmediato y otros se utilizarán más tarde en el juego.
  • Artículos de inventario van en la parte inferior de la pantalla, cuando el inventario se llena, use las flechas en cada esquina para desplazarse por todos los elementos.
  • Asegúrese de leer las cartas y notas en las ventanas pop-up, que le dará pistas sobre lo que hay que hacer a continuación. Haz clic en los personajes en el juego, te darán pistas valiosas también.
  • Desde el menú principal se puede acceder a las opciones para el juego, cambiar los jugadores, y mirar a los créditos y extras.

Navegación y cursores

Estirado

  • Utilice las flechas en el lugar de navegar por el Painted Tower. En la mayoría de las escenas se puede mover en más de una dirección, así que experimenta colocando el cursor en diferentes áreas.
  • La mano que le permite recoger un elemento de la escena. Los elementos que se elija con el cursor de mano entrarán en su inventario.
  • Una pieza del rompecabezas indica que es necesario utilizar un elemento de inventario en ese lugar.
  • Cuando veas que aparece una lupa que significa que usted será capaz de obtener una vista más cercana de una parte de la escena. Muchas veces usted puede recoger valiosos artículos del inventario en estos puntos de vista de cerca.
  • Si una burbuja de diálogo está presente, significa que usted puede hablar con uno de los personajes. Haga clic en esa persona y escuchar lo que tienen que decir.

Sugerencias

Estirado

  • Haga clic en el retrato de Franklin en la parte inferior izquierda y luego en el objetivo que necesita ayuda. Franklin le dará pistas sobre lo que hay que hacer a continuación.
  • Hay varios consejos para cada objetivo, así que si la primera pista no le ayuda a hacer clic en Franklin nuevo para recibir la siguiente pista.
  • La función de toque sólo funcionará cuando el retrato de Franklin está llena y no gris. Cada vez que se utiliza una pista que tiene que esperar a que se recargue antes de poder utilizarlo de nuevo.
  • Cuanto más alto está en la torre, más tiempo tomará para que Franklin le dé una pista.
  • Una vez que Franklin le ha dado una pista sobre un objetivo específico puede mirar de nuevo haciendo clic en él.

CAPÍTULO 1: EL SALÓN

La plaza de la Torre

Estirado

  • Recoge la nota en la puerta de leerlo. Salir de la ventana, haga clic en la parte exterior de la caja.
  • Haga clic en el papel con la cinta roja en los pasos para una vista más cercana.

Introduzca la Torre

Estirado

  • Haga clic en el Esbozo de una manija en los pasos para agregarlo al inventario.
  • Coloque el Bosquejo de una manija en el centro de la puerta.
  • Haga clic en la puerta y se abrirá, ve por la puerta.

El Guarda de piedra

Estirado
Estirado

  • Haga clic en el guardián de piedra en el salón. Escuche lo que tiene que decir.
  • Echa un vistazo a tu alrededor, hay muchas cosas que explorar en esta área.

El pecho Floor

Estirado

  • Recoge el papel de un cofre en el suelo, junto a The Guardian.
  • Haga clic en el reluciente pecho en el centro de la habitación para una vista más cercana.
  • Coloque el “Parte de Pecho” del inventario en la parte superior del pecho.
  • Deslice los 2 botones pequeños de plata hasta el fondo, y se bloqueará en su lugar.
  • Mueva el círculo grande en el centro del contorno.
  • Mueva el pequeño círculo en el centro del gran círculo, y se bloqueará en su lugar.
  • Girar los círculos hasta que se forma la imagen de una Phoenix.
  • Una vez que las partes están en el lugar correcto, el Phoenix se prenda fuego.

Estirado

  • Deslice la caja hacia la derecha y tomar el fragmento del lienzo.

Estirado

  • Deslice el gabinete hasta el final a la izquierda y coge la Llave de Plata Small.

Notas

Estirado

  • Haga clic en la página brillante en el centro inferior de la planta y leer lo que dice.
  • Haga clic en la otra página brillante en la parte izquierda de la palabra al leerla.

Conejo y calabazas

Estirado

  • Haga clic en el pecho en el lado izquierdo de la habitación y coge el conejo y el croquis Pumpkins.

Estirado

  • Haga clic en el área brillante en la parte inferior derecha de la escena y aparecerá una ventana emergente.
  • Levante el ojo que brilla intensamente y la ardilla en un tocón. Cierre la ventana haciendo clic fuera del círculo.

Restauración de una pintura

Estirado

  • Haga clic en la imagen en el centro de la pared posterior para una vista más cercana.
  • Coloque el Fragmento lona en la parte superior izquierda del cuadro y automáticamente será transportado dentro de la pintura.

Hablar con un Espantapájaros

Estirado

  • Levante el cardo azul en la parte superior derecha de la escena.
  • Coge la mitad de girasol en el campo con el resto de los girasoles. El cursor se convertirá en una mano cuando se tiene el artículo correcto.
  • Levante el poste en la parte inferior central de la escena.
  • Haga clic en el espantapájaros para obtener una vista más cercana.

Estirado

  • Haga clic en el espantapájaros de hablar con él.
  • El espantapájaros le pedirá que encontrar su guante para él.
  • Salga de ahí, haga clic fuera del círculo.

Encontrar Guante del Espantapájaros

Estirado

  • Coge el dibujo de la ardilla en un tocón de tu inventario y colocarlo en el tocón de un árbol en el lado derecho de la escena.
  • El cuervo de pie en el tronco de un árbol se mueve y aparece una ardilla.
  • Coge el guante en el tronco de un árbol y volver al espantapájaros.
  • Ponga el guante en el brazo izquierdo del espantapájaros.
  • El Espantapájaros le pedirá que recuperar su sombrero lo coloca Clippers en tu inventario, que se utiliza para encontrar su sombrero.

Encontrar el sombrero de espantapájaros

Estirado

  • Coge los Clippers en el inventario y colocarlos en los arbustos a la derecha del campo.
  • El sombrero aparece debajo de los arbustos, haga clic en él de inmediato.
  • Volver al Espantapájaros y colocar el sombrero en la cabeza.
  • El Espantapájaros le puso el cuchillo en su inventario para que pueda usarlo para encontrar sus ojos.

Encuentra los Ojos de Espantapájaros

Estirado

  • Coloque el conejo y el croquis Calabazas en el huerto de calabazas en el centro inferior de la escena para una vista más cercana.

Estirado

  • Coloque a los Clippers en la calabaza cubierto de enredaderas para que pueda tomar las vides de la calabaza.
  • Coloque el cuchillo en la misma calabaza para que pueda obtener los Ojos. Haga click en los ojos para agregarlos al inventario.
  • Antes de salir de la escena, toma la cabeza de la pala en la parte superior izquierda de la vista de primer plano.

Estirado

  • Volver al Espantapájaros y poner los botones Ojos en el rostro.
  • El Espantapájaros le pedirá que encontrar a su cinturón y le dará la otra parte de la pala.

Encontrar Cinturón del Espantapájaros

Estirado

  • En el cuadro de inventario, arrastre la cabeza de la pala en el mango pala y van a formar una pala completa.
  • Coloque la pala en el pedazo de tierra en la parte inferior central de la escena. Tome la cinta en el interior del agujero.

Estirado

  • Volver al Espantapájaros y colocar el cinturón en su cintura.
  • El Espantapájaros le da una línea de pesca, el uso de ella para encontrar su arranque.

Encontrar arranque del Espantapájaros

Estirado

  • Desde el cuadro de inventario combinar la línea de pesca y el Polo arrastrando una a la otra. Ahora dispone de una caña de pescar en su inventario.
  • Coloque la caña de pescar en el agua y una bota se colocará en su inventario; volver al espantapájaros.

Estirado

  • Coloque la bota en el pie izquierdo del espantapájaros y él le dará el segundo ojo rojo brillante que usted necesita.

Deja Pintura

Estirado

  • Su siguiente tarea es salir de la escena, salir de la pintura al colocar el cursor en la parte inferior central de la escena.
  • Una vez que estás fuera de la imagen, recoger los 4 trozos de papel que aparecen en el lado de la imagen.
  • Coloca el cursor en la parte inferior de la escena para salir.

Más profundo en el pecho

Estirado
Estirado

  • Usted está de vuelta en el Foyer.
  • Haga clic en el pecho en el centro de la habitación para una vista más cercana.
  • Coloque los 4 trozos de papel en el pecho, como si se tratara de un rompecabezas.
  • Cuando una pieza está en el lugar correcto, será colocado en su sitio.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Una vez que las piezas se han colocado correctamente en el pecho, se le pedirá para descifrar otra foto.

Estirado

  • Haga clic en cualquiera de los 2 azulejos, y van a intercambiar lugares.
  • Las piezas no encajen en su lugar hasta que todas las piezas están en su lugar correcto.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Estirado

  • Una vez que este enigma ha sido ensamblado correctamente, aparecerá el Sol hierro frío. Haga clic en él para recogerlo.

El sol y la lluvia

Estirado

  • Haga clic en la chimenea para una vista más cercana.
  • Coge las pinzas en la parte izquierda de la escena.
  • Coloque los ojos que brillan intensamente en la parte superior de la chimenea, el fuego comenzará a quemar en la chimenea.
  • Coloque el Sun hierro frío en la chimenea.
  • Utilice las pinzas para obtener el Sol de la chimenea, sino que volverá en el inventario como un sol radiante.

Estirado

  • Deje la chimenea haciendo clic en la parte inferior de la escena.
  • Una vez que esté de vuelta en la habitación principal, haga clic en la puerta de la nube a la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • Coloque el sol radiante en medio de la nube puerta y se abrirá.
  • Ve arriba al colocar el cursor en la parte superior de la escena.

CAPÍTULO 2: LA VENTANA

Hammer, Nota y dibujo

Estirado

  • Coge el martillo en el suelo.
  • Haga clic en la nota sobre el derecho a leer lo que dice.
  • Preste atención a la elaboración de la flecha de la columna. Usted necesitará esa pista para otro rompecabezas.
  • Haga clic en la foto en la pared del fondo de una vista más cercana.

Proyecto de Restauración

Estirado

  • Haga clic en el cuadro del médico brujo y que va a explotar.
  • Coge el martillo del inventario y colocarlo en el agujero en la pared, recuperar 1 Ventana casco.
  • Salga de la pintura al colocar el cursor en la parte inferior de la escena.

Estirado

  • Cuando regresa de nuevo a la escena verás arena y agua por todo el suelo.
  • Levante el trapo seco en los escalones.
  • Coge el trapo seco del inventario y colocarlo en el charco de agua al lado de la arena. El trapo seco volverá al inventario como un trapo mojado.
  • Levante el boceto Witch Doctor en la columna.
  • Debajo del dibujo Brujo se encuentra el dibujo de una flecha, haga clic en él para ver de cerca.
  • Haga clic en los escalones que subir.

Estirado

  • Recoge la estrella de piedra que colgaba del techo.
  • Recoge la vela encendida en la parte superior derecha de la escena.
  • Los fragmentos de ventana están resaltadas en amarillo.
  • Si intenta hacer clic en el símbolo de la luna una estrella caerá al suelo; dejarlo ahí.
  • Coge los 2 fragmentos de ventana en la parte superior izquierda de la escena.
  • Recoge los otros 2 Fragmentos de ventana en la parte inferior derecha de la escena.
  • Haga clic en el lado izquierdo de la pared para una vista más cercana.
  • Haga clic en la nota al pie de la escalera para una vista más cercana.
  • Sube por las escaleras del castillo y verás una puerta de piedra con una talla de socorro de una niña.

Estirado

  • Coloque la Estrella de piedra en el inventario en la parte superior izquierda de la escena y aparecerá un agujero en forma de corazón en el pecho.
  • Coge la Piedra Ventana en la mano Iris ‘.
  • Vuelve abajo colocando el cursor en la parte inferior de los próximos 2 escenas.

El panel de la ventana

Estirado

  • Haga clic en la ventana en la parte posterior de la escena para conseguir una vista más cercana.
  • Su objetivo en este rompecabezas es colocar los fragmentos ventana trasera en el sitio adecuado.
  • Puede girar los Fragmentos de ventana con un clic derecho sobre ellos.
  • Cuando una pieza se encuentra en el lugar adecuado que se volverá de color gris oscuro.
  • Una pieza que ya se ha puesto en la esquina inferior derecha del rompecabezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Un tesoro pintado

Estirado

  • Después de completar el rompecabezas espejo verá la sombra de una flecha apuntando a un lugar en la arena.
  • Utilice sus pala 3 veces en el lugar al que apunta la flecha para descubrir el fragmento lona; recogerlo.
  • Haga clic en el cuadro de la Witch Doctor.

Estirado

  • Coge el oído de madera en la máscara de la derecha.
  • Coge los dientes de madera en la máscara de izquierda.
  • Coloque el Fragmento lona en el agujero en el medio de la pintura y le parchear la pintura.
  • Coloque el trapo mojado en el inventario de la pintura para transportarse en la imagen.

The Doctor Is In?

Estirado

  • Tan pronto como entras en la pintura, colocar el boceto del médico brujo en cualquier parte de la escena y el médico brujo vendrá a la vida.
  • Coloque la vela encendida en el pebetero para encender el fuego, el líquido comenzará a burbujear.
  • El médico brujo le dice que necesita una varita para ir con su caldero burbujeante.

Tres piezas de una varita

Estirado

  • Usa el martillo del inventario para romper los 4 vasos en el suelo.
  • Recoge la pieza neta en el florero izquierdo.
  • La otra pieza Net se encuentra en el jarrón derecha.
  • El primer principal encogido está en el florero en el extremo izquierdo.
  • El segundo principal encogido está en el florero en el extremo derecho.
  • Una vez que se han recogido todas las piezas, haga clic en el punto brillante en la plataforma ideal para una vista más cercana.

Problemas en el futuro

Estirado

  • Coloque las dos cabezas encogidas en las gradas.
  • Coloque los oídos de madera en la cabeza encogida en la izquierda, y una pluma mágica entrará en inventario.
  • Coloque los dientes de madera en la cabeza reducida en el medio, y Magic Beads entrarán en inventario.
  • Haga clic en la principal encogido a la derecha y le dirá: “La última pieza esconde arriba. Para bajarlo solo tirón, tirón, remolcador “.
  • Salir de la ventana emergente.

Estirado

  • Una vez que esté de vuelta en la escena con el médico brujo, haga clic 3 veces en la cuerda en la parte superior derecha de la escena.
  • Un bastón mágico caerá al suelo, recogerlo.

Tres piezas de una varita

Estirado

  • Haga clic en el Witch Doctor una vez que tenga todas las 3 partes de la varita, él pondrá hechizos círculos en el aire.
  • Coloque la pluma de la magia, la magia personal y los Magic Beads en los Círculos de hechizos para completar la varita.
  • Ahora se le pedirá que encontrar los siguientes artículos: abeja, libélula, girasol, cardo, hojas y mariposas.
  • Volver al Foyer colocando el cursor en la parte inferior de la escena 4 veces.
  • Haga clic en la pintura de la granja en la pared trasera de revisar la escena con el Espantapájaros.

Estirado

  • Es posible que haya recogido algunos de estos artículos en la granja Pintura de la última vez que estuviste aquí. Si por casualidad usted no recoge algunos de los artículos, usted puede hacerlo ahora.
  • En el cuadro de inventario, combina las 2 piezas netas. Usted usará la red para ayudarle a coger la abeja, la mariposa y la libélula.
  • Verá insectos volando alrededor, sino que se mueven un poco, pero se van a quedar quieto el tiempo suficiente para que pueda recogerlos.
  • Coge la mariposa azul, y la abeja volando alrededor de la parte izquierda de la escena, con la red.
  • Coge la libélula en el lado derecho de la escena con la red.
  • Haga clic en la hoja de arce que flota abajo del lado derecho de la escena.
  • Haga clic en el cardo azul en la parte inferior derecha de la escena.
  • Coge el girasol en el centro de la escena.
  • Volver a la escena Witch Doctor, colocando el cursor de la siguiente manera: DOWN 2 X
    DERECHO
    ARRIBA
    ARRIBA (LADO DERECHO)
    ARRIBA

Receta para el éxito

Estirado

  • Dar el médico brujo de la mariposa, la abeja y la Libélula. The Bee explota, pero el doctor le pondrá la mariposa y de la libélula en el caldero.
  • Haga clic en el punto brillante en el lado izquierdo para una vista más cercana.

Estirado

  • Coloque el girasol en la escena y verás que aparece en el centro de la pantalla. Haga clic en cada pétalo hasta eliminar todos ellos.
  • Coloque el cardo azul en el mortero. Haga clic en el mortero para que pueda moler el Thistle.
  • Coloque la hoja de arce amarillo en la pantalla y se mostrará como una pieza entera. Coge el cuchillo para que pueda cortar la hoja en pedazos. Haga clic en las piezas para añadirlos a la taza.

Estirado

  • Para mezclar la poción correcta que tiene que hacer en un orden determinado. Haga clic en los elementos en el siguiente orden: Cardo
    JAR VERDE EN DERECHO
    MAPLE LEAF
    GIRASOLES
  • Los ingredientes se van en el inventario. Dar a los ingredientes preparados para el médico brujo.

Tenga un corazón

Estirado

  • Después de que el médico brujo recibe los ingredientes preparados, se le dará un corazón de piedra para ayudarle a alcanzar los pisos superiores.
  • Haga clic en el médico brujo y él te dirá que hay que recordar que la poción de crecimiento estará lista pronto.
  • Salga de la escena y la cabeza todo el camino hasta la Torre. Coloca el cursor de la siguiente manera para llegar a la torre: BAJAR 2 X
    ARRIBA (LADO IZQUIERDO)
    ARRIBA (LADO DERECHO)

Estirado

  • Coloque la piedra del corazón en el pecho Iris ‘y una aguja e hilo aparecerán en su mano; agarrarlo.
  • El relieve de piedra de Iris por arte de magia parte, revelando un más allá del puente.

Estirado

  • Haga clic en la puerta en la parte posterior de la escena y el paseo hasta la puerta será destruido por una enorme campana que cae desde arriba, dejando que no hay manera de conseguir a través de la otra parte.
  • Jefe de vuelta abajo al Foyer colocando el cursor hacia abajo 4 veces.

A Stitch in Time

Estirado
Estirado

  • Haga clic en el cuadro Árbol gigante en la parte superior izquierda de la habitación para una vista más cercana.
  • Coge el cardenal Sketch que se asoma de la parte superior derecha de la escena.
  • Coloque la aguja y el hilo de la pintura a la puntada para arriba. Usted será transportado automáticamente a la pintura.

La raíz del problema

Estirado

  • Haga clic en el árbol, se oye un ruido, pero las palabras no va a salir del árbol.
  • Haga clic en la raíz del árbol y le dirá el árbol no tiene acceso a la humedad.
  • Levante el oso de peluche en la parte derecha de la escena.
  • Haga clic en el punto brillante en la parte inferior del árbol para una vista más cercana.

Araña Puzzle

Estirado

  • Coloque la vela en la ventana emergente y se encontrará con una gran araña.

Estirado

  • Su objetivo es hacer click en los ojos de la araña hasta que desaparece de la escena.
  • Cada punto que se toca se ilumina u oscurece uno de los ojos de la araña, así como los ojos adyacentes a la misma. Su objetivo es cerrar todos los ojos en el rompecabezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla y haga clic en la vista en el orden indicado.

Estirado

  • Después de la araña desaparece, levante el Can vacío y el reloj de arena.

Uno de crecer en

Estirado

  • Vuelve a la pintura Witch Doctor y coloque la lata vacía en la caldera para que pueda recuperar la poción de crecimiento.

Estirado

  • Vuelve a la pintura Árbol gigante y coloque la lata de la poción en las raíces del árbol. Pasos de forma de hongo en el árbol en la parte superior de la pantalla.
  • Haz clic en el árbol y le dirá el bosque necesita una fuente constante de agua.
  • Coloca el cursor hasta el final a la parte superior de la escena para que pueda subir los escalones de setas a la parte superior del árbol.

Vista aérea

Estirado

  • Coloque el cardenal esbozo en la parte superior derecha del árbol y el pájaro vendrá a la vida.
  • Su objetivo es mover el pájaro alrededor para que pueda deshacerse de todos los errores en el árbol.
  • Haga clic en el pájaro de un total de 4 veces y todos los bichos desaparecen.
  • Entra en el árbol.

Limpieza de la casa del árbol

Estirado

  • Levante el Birdcage del metal en medio de la tierra.
  • Haga clic en la página brillante en la parte izquierda de la escena, leer lo que dice. La carta va a ir de nuevo en el inventario como una vieja carta.
  • Pica sobre el libro brillante en la parte superior de la escena y aparecerá un dibujo con algunas pistas.
  • Mover todos los elementos fuera de la alfombra. Una vez que todos los elementos han sido eliminados, haga clic en la alfombra para revelar un rompecabezas.

Pentágono Puzzle

Estirado

  • Ver una solución de vídeo en los Juegos Big Fish Consejos canal de YouTube!
  • Su objetivo en este rompecabezas es mover todos los símbolos a su forma y color a juego.
  • Utilice los botones de plata pequeñas para mover los elementos en el centro del rompecabezas. Use los botones grandes de plata para mover las piezas en el anillo exterior.
  • Cuando dos piezas están en el lugar adecuado, una luz se conectará ambas piezas.
  • Ilumina las cinco partes para completar el juego.

Estirado

  • Después de que el rompecabezas se ha completado, levante el tiza blanca en el interior del compartimiento oculto.

Échale la culpa a la lluvia

Estirado

  • Haga clic en la parte superior de la escena para que pueda salir a la calle.
  • Coge la tiza blanca y se arrastra a través de la descripción de las 3 nubes en el cielo.
  • Usted debe comenzar su contorno en la zona en la que se ve la flecha sobre la nube.
  • Asegúrese de que usted no deje de lado el puntero del ratón hasta que se conecte todos los extremos de la nube.
  • Una vez que una nube ha sido adecuadamente descrito, se volverá blanco.
  • Después de los 3 nubes se han llenado, empezará a llover.

Estirado

  • Haga clic en el interior del árbol para recoger la pieza árbol de madera.

Estirado

  • Una vez que esté en la parte inferior del árbol, haga clic en él y se le agradecerá por la restauración de la fuente de agua.
  • Salir fuera de la escena colocando el cursor hacia abajo.

Bridging The Gap

Estirado

  • Coloque el árbol de madera en la parte inferior de la escena y el árbol crecerá fuera de la pintura y en la Torre.
  • Tienes que ir de nuevo al puente roto en este momento, siga estos pasos para llegar allí de nuevo.
  • Desde el exterior de la pintura, coloque el cursor hacia la derecha para volver en el Foyer.
  • Coloca el cursor sobre el derecho a pasar por la puerta.
  • Coloca el cursor en la puerta rota que ir arriba.
  • Coloca el cursor en la escalinata para subir los escalones.
  • Coloque el cursor en la parte superior derecha para entrar en la escena Puente Roto.

CAPÍTULO 3: EL TEATRO

El Nacimiento de una Phoenix

Estirado

  • Coge el huevo de Phoenix en la parte inferior derecha.
  • Vuelve sobre tus pasos y volver a bajar al vestíbulo.
  • Haga clic en la chimenea.
  • Coloque el huevo Phoenix dentro de la chimenea y el Fénix se llevará vuelo.

Estirado

  • Coloque el Birdcage del metal de la chimenea para contener el Phoenix.

The Show Must Go On

Estirado

  • Volver al Puente Roto y entrar por la puerta.
  • Tan pronto como entras en la puerta, coloque el Phoenix enjaulado en cualquier parte de la escena, sino que va a volar lejos y se encienden las pequeñas linternas en el Teatro.

Preparando el escenario

Estirado
Estirado

  • Haga clic en el punto brillante en la parte inferior izquierda para coger la tiza amarilla, el bosquejo de una campana, y el bosquejo de la mano de un reloj.
  • Haga clic en el punto brillante en la parte inferior derecha para ver una pequeña pizarra.

Estirado

  • Dibuja un círculo alrededor de la silueta del sol con la tiza amarilla para formar la imagen del sol.
  • Comienza a dibujar desde la flecha y su forma de trabajo hasta el otro extremo. No dejar de lado el puntero del ratón hasta que se conecte ambos extremos.
  • Una vez que se ha elaborado correctamente, el sol aparece brillantemente en la escena y que se transporta automáticamente a la siguiente escena.

Tiempo de ensayo

Estirado

  • Hable con el comerciante, él le dice que le encantaría hablar con usted, pero no tengo tiempo.
  • Haga clic en el signo brillante en la parte inferior derecha y observe que se abre a las 07:30. Salir de la ventana.

Estirado

  • Coloque el Bosquejo de una mano del reloj en el gran reloj.
  • Cambiar el tiempo del reloj a las 7:30 y otro comerciante aparece en el lado derecho de la escena.
  • Haga clic en el derecho mercantil, él le dice que él no puede comenzar su día hasta que el reloj está en marcha.
  • Ir dentro de la pequeña puerta de la derecha.

Engranaje de la máquina

Estirado

  • Hable con el fabricante del reloj, él le dice que el reloj le falta un equipo y que lo necesita para el show de esa noche.

Estirado

  • Sal fuera y hablar con el mercader de la izquierda. Él le pregunta si algo le llama la atención. Haga clic en el engranaje de oro en su mesa.
  • Él dice que para que usted lo tenga, necesita algo viejo, pero domesticado salvaje, sentimental olvidado.
  • Él la mano del viejo oso de peluche y él le dará el engranaje. Haga clic en el engranaje para agregarlo al inventario.

Estirado

  • Volver a la pequeña puerta de la derecha y colocar el engranaje en la parte superior izquierda de la escena.
  • El fabricante del reloj le indica el Gear es oxidado por lo que necesita una aceitera.

Oil Fix It

Estirado

  • Volver al Comerciante de la izquierda y tratar de agarrar la lata de aceite. Él le dice que necesita algo en blanco y negro y leer todo.
  • Él la mano del viejo Carta y agarrar el Oil Can.
  • Vuelve a la puerta de la derecha.
  • Coloque la lata de aceite en el engranaje.
  • El reloj funciona pero ahora el fabricante del reloj quiere algunas pinturas para completar el conjunto.

A Show of Color

Estirado

  • Sal fuera y habla con el comerciante a la derecha. Él le dice que usted tiene que demostrar su valía a través de un juego.
  • Él le dice que las reglas son que todo debe estar pintado, pero los colores, como no pueden tocar. El rompecabezas se abrirá automáticamente una vez que termine de hablar.
  • Sumerja el pincel en el color que usted desea pintar con el y luego haga clic en la pieza que desea color.
  • Si comete un error, simplemente pintar sobre un punto o sumerja el cepillo en agua para limpiar el pincel.
  • No puede cambiar los colores que antes eran en el tablero.
  • Una vez que resolver el puzzle que le dará las pinturas de Magic. Él le dice que usted puede usar esos colores para que suene la campana.
  • Ir al ascensor en el lado izquierdo de la escena para ir a la parte superior de la torre.

Los murciélagos en el campanario

Estirado

  • Coloque las Pinturas Magia en cualquier lugar de la escena para llevar la escena a la vida.
  • Coloque el Esbozo de una campana en el campanario y comenzará a sonar.

Estirado

  • Volver a la fabricante del reloj, haga clic en él y él te dará un traje de dragón. Él le dice que el traje es para el Magic Merchant.

Vamos magia un acuerdo

Estirado

  • Dar el traje de dragón al Comerciante de la derecha y él te dirá que necesita la constelación del cielo nocturno. Se le da una tiza azul.
  • Él le pide un reloj de arena, darle a él. Él le devuelve un reloj de arena Enchanted que dice que va a ralentizar el tiempo.

Ha nacido una estrella

Estirado

  • Ir abajo, haga clic en la pizarra, y el uso de la tiza azul para dibujar la luna creciente.
  • Asegúrese de dibujar las líneas con tiza azul en la parte derecha de la pizarra. Esta acción se volverá el día en noche.
  • Ir al piso de arriba y usar el ascensor.

Estirado

  • Coloque el reloj de arena Enchanted en la estrella en la parte superior derecha.
  • El reloj de arena se ralentizará la estrella fugaz, haga clic en él cuando se ralentiza y la Constelación será añadido a su inventario.

Estirado

  • Baja las escaleras y dibujar el sol de nuevo.
  • Ir al piso de arriba, dará la Constelación de la marina mercante a la derecha y se le entrega una semilla. Dice que sólo crece en las flores de día y sólo por la noche.

Flores para el reparto

Estirado

  • Pasa por la puerta de la derecha, pasar el fabricante del reloj y subir las escaleras de la izquierda.
  • Coloque la semilla en la maceta en la parte inferior central de la escena.
  • Abra la ventana izquierda y la derecha, haga clic en los botones situados debajo de cada una. Hay varios espejos en la escena que reflejarán la luz.
  • Tu objetivo es mover los espejos alrededor hasta que el haz de luz brilla en la semilla y la hace crecer.
  • Cada vez que la planta crece un poco lo que tiene que cambiar la posición de los espejos para que pueda brillar la luz de la planta en su nueva posición.
  • Por favor, mire la siguiente serie de capturas de pantalla de las soluciones para cada etapa del crecimiento de la planta. Todos los espejos no tienen que ser utilizados para cada etapa de la planta para crecer.

Estirado
Estirado
Estirado
Estirado

Como Flowers Bloom

  • Ir todo el camino abajo y girar de nuevo a la noche.
  • Ir al piso de arriba y haga clic en el Merchant izquierda. Él le pide que jugar una partida de ajedrez con él.
  • Él le dice que el objetivo es dejar ningún disco rojo, dejando el disco azul en el centro.
  • Haga clic en un disco y todos los lugares que se pueden saltar a se iluminarán. Escoja un lugar y un disco será eliminado.
  • Por favor, mire las siguientes capturas de pantalla para la solución.

Estirado
Estirado
Estirado

  • Una vez que usted gana el juego de ajedrez, el comerciante le dice que tome el tirachinas, haga clic en el tirachinas en su mesa.
  • Ir a la Torre del Reloj por entrar por la puerta a la derecha. Pase el fabricante del reloj y subir las escaleras de la izquierda.

Estirado

  • Coloque el tirador en la ventana de la izquierda para hacer un agujero a través de él.
  • Coloque los espejos como la imagen en la pantalla y la flor florecerá.
  • Usted será transportado automáticamente a la siguiente escena.

Listo para el primer

Estirado

  • Agarra las piezas del rompecabezas de la derecha y colocarlos en el tablero.
  • Cuando una pieza está en el lugar correcto será colocado en su sitio.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Rotura de una pierna

Estirado

  • Coge el cincel en la parte inferior izquierda y comenzar a cincelar en la tabla de madera.

Estirado

  • Tome el cepillo grande de la izquierda y colocarlo en la talla. Se pondrá automáticamente cartilla en la madera con un solo clic.

Un toque de color

Estirado

  • Su objetivo es pintar el héroe en los mismos colores que la muestra a la izquierda.
  • Coge el pincel pequeño a la izquierda y añada el color neutro para las manos y el rostro. También puede utilizar la pintura a la derecha para lograr este efecto.
  • Sumerja el pincel en cualquiera de los colores de la derecha de cargar el color en su pincel.
  • Mira la pantalla de los colores de la derecha que usted necesita para su uso.
  • Una vez que el rompecabezas es completa, tres ranuras se abren en la parte inferior de la escena.

Showtime

Estirado

  • Su objetivo es colocar los elementos correctos en las ranuras.
  • Mira en la parte inferior de la pantalla, verá una serie de personajes que realizan diferentes actividades. Su objetivo es averiguar cómo los elementos que intervienen en la ranura encajan con los personajes de abajo.
  • Coge los elementos en el lado derecho de la escena y los situará en una de las ranuras.
  • Presione la palanca de la izquierda después de haber hecho su selección para poder ver cómo la elección que hizo afectó el resultado.
  • Coloque estos elementos en la ranura de la izquierda a la derecha y haga clic en la palanca: PALA
    SHIELD
    CORAZÓN

Estirado

CAPÍTULO 4: LA PASARELA

Entre bastidores

Estirado
Estirado

  • Usted será llevado automáticamente al teatro, pero la pintura se ha destruido la exposición de una pasarela superior. Haga clic en la parte superior derecha para entrar en la siguiente escena.
  • Haga clic en la puerta para entrar en una nueva ubicación.

Estirado

  • Haga clic en el punto brillante en la parte inferior izquierda y agarrar el cincel.
  • Haga clic en el punto brillante a la derecha y coge la llave maestra Griffon y la Hoja de símbolos.
  • Levante el Red Rock en la parte izquierda de la escena, es en el paño rojo.
  • Coloca el cursor en la parte superior para introducir una nueva escena. Haga clic en el agujero en el techo, y aparecerá un rompecabezas.

Círculos de Piedra

Estirado

  • Su objetivo es organizar los números para los números uno junto al otro se suman al total en el medio.
  • Haga clic en los números dos y van a intercambiar lugares. Cuando 2 números correctos se colocan uno junto al otro, aparecerá una luz verde.
  • Una vez que todos los números se han introducido correctamente se podrá acceder a la siguiente escena.
  • Solución para el disco 15:1-3
    3-4
    4-5
    5-2
    2-1
  • Solución para el disco 13:2-5
    5-1
    1-1
    1-4
    4-2
  • Solución para el disco 12:2-1
    1-5
    5-3
    3-1
    1-2
  • Haga clic en el techo para entrar en la siguiente ubicación.

CAPÍTULO 5: HALL DE GIGANTES

Cincel, Torch & Tile

Estirado

  • Haz clic en los escalones de la derecha y una piedra caerá al suelo.
  • La gran roca en la parte superior se agrieta. Al hacer clic en él, se dice que la energía radiante viene de dentro.
  • Coloque el cincel sobre la piedra, la energía se libera y golpea la piedra.
  • Coge la antorcha en el lado de la gran piedra y lo coloca en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Haga clic en el azulejo que se puede ver con la luz de la antorcha.
  • Haga clic en la Antorcha de nuevo por lo que volverá en el inventario. Puede utilizar la antorcha más de una vez en el juego.
  • Haga clic en el documento en la parte inferior central de leerlo.
  • Abra el punto brillante en el lado izquierdo de la escena.

Chalk Amarillo

Estirado

  • Haga clic en la cabeza del conejo gigante a la derecha y coge la tiza amarilla en el andamio.
  • Cierra esa ventana por ahora, volverá a ella más tarde.
  • Haga clic en la pintura en la parte inferior de la roca de gran tamaño.

Una idea poderosa

Estirado

  • Coloque el azulejo de inventario en el lugar vacío.
  • Vuelta a los azulejos hasta formar la imagen mostrada en la pantalla.
  • Una vez que el rompecabezas se resuelve usted será transportado automáticamente a la siguiente escena.

Cueva de los Dolores

Estirado

  • Haga clic en el hacha en el árbol de la derecha y un pájaro volará del árbol y de la tierra en una rama de la izquierda.
  • Coge el hacha después de que el ave ha dejado ese árbol.
  • Coloque el hacha en la rama en la que se encuentra el ave.
  • La rama se rompe, el pájaro volará y soltar el Glifo Bird. Levante el Glifo de aves de la tierra.
  • Coloque el hacha en la cáscara en la esquina inferior derecha para abrirla y agarrar el Glifo Caracol.
  • Coge la manzana en la esquina superior izquierda.
  • Levante el Blue Rock en la parte inferior izquierda.
  • Haga clic en la cueva brillante a la izquierda.

La rueda de color

Estirado

  • Su objetivo es llenar la paleta con los colores que usted necesita al mezclar los colores adecuados juntos.
  • Levante el Yellow Rock y colocarlo en el mortero para obtener un polvo amarillo.
  • Haga clic en el mortero y el polvo amarillo se vierte en el recipiente de mezcla.
  • Haga click en los huevos y se mezclan con el polvo amarillo para constituir pintura amarilla.
  • Haga clic en el bol verter la pintura amarilla en la paleta.
  • Repita los mismos pasos para las rocas rojas y azul.
  • Una vez que tenga el amarillo, azul, y las pinturas de color rojo en la paleta, tienes que empezar a mezclar colores juntos para obtener la pintura verde, púrpura y naranja.
  • Va a seguir los mismos pasos que el anterior, con la única variación es que usted tiene que mezclar 2 colores en el recipiente antes de añadir los huevos.
  • Para hacer pintura naranja, siga estos pasos: Triturar la Yellow Rock y verter en un recipiente.
    Triturar la Red Rock y verter en un recipiente.
    Añadir los huevos
    Vierta la mezcla en la paleta.
  • Para hacer que la pintura verde, siga estos pasos: Triturar la Yellow Rock y verter en un recipiente.
    Moler el Blue Rock y verter en un recipiente.
    Añadir los huevos
    Vierta la mezcla en la paleta.
  • Para hacer pintura púrpura, siga estos pasos: Triturar la Blue Rock y verter en un recipiente.
    Triturar la Red Rock y verter en un recipiente.
    Añadir los huevos
    Vierta la mezcla en la paleta.
  • Haga clic en la paleta para agregarlo al inventario.
  • Volver a la escena con el conejo gigante. Coloca el cursor hacia abajo dos veces y volverá a la escena roca.

Ver que no se pueden ver

Estirado

  • Haga clic en el conejo gigante para una vista más cercana.
  • Coloque la paleta de colores en el andamio y el ojo de la derecha se abrirá.
  • Coge el pincel y el color del ojo derecho como una imagen especular del ojo izquierdo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Utilizar todos los colores excepto el rojo.
  • Levante el Sketch de una zanahoria que aparece dentro de la boca del conejo.

El Glifo Rabbit

Estirado

  • Volver a la zona de la cueva.
  • Coloque el Esbozo de una zanahoria en el conejo en la parte inferior izquierda de la escena. Haga clic en el conejo de piedra que aparece una vez que el conejo se mueve fuera del camino.
  • Coloque el pájaro de piedra, el conejo de piedra y caracol de piedra en la parte superior de la roca y la roca se mueve fuera del camino.
  • Ir dentro de la cueva.

Había una vez

Estirado

  • Coloque la antorcha en el lado izquierdo de la escena.
  • Coloque la hoja de los símbolos de la esquina superior izquierda de la escena.
  • Su objetivo es organizar los símbolos correctamente utilizando la hoja en la esquina izquierda.
  • Haga clic en 2 símbolos para intercambiar sus lugares. Al organizar un grupo de símbolos correctamente aparecerá una imagen por encima de los símbolos.
  • Si la imagen está en el sitio correcto, uno de los símbolos en el centro de la escena se ilumina. Si no es correcta, tendrá que mudarse a otro lugar que tiene el mismo número de símbolos.
  • Una vez que todos los símbolos y las imágenes están en los lugares correctos usted será llevado a una escena que le mostrará cómo la historia de Iris desarrolló.
  • Mira la captura de pantalla para la solución.
  • Haga clic en la estrella en la parte superior derecha y coge la antorcha desde la izquierda, antes de salir de esta escena.

Peso de piedra

Estirado

  • Coloque el cursor hacia abajo dos veces y salir del cuadro.
  • Recoge la piedra de peso en la pared.
  • Coloque el cursor hacia abajo una vez más.

Estirado

  • Ir a través de los pasos de la derecha.

CAPÍTULO 6: DE FUEGO Y HIELO

Ponderación sobre el Cambio

Estirado

  • Coloque la piedra Peso de la cuerda izquierda colgando del techo.
  • Tire de la cuerda izquierda 2 veces y verá el rostro de Iris en la gran piedra. Tire de la cuerda de la derecha 2 veces para completar la imagen.
  • Coloque la Estrella de piedra en el centro.

Un cordial saludo

Estirado

  • Comenzará nevando en esa escena, te darás cuenta de que la mitad del escenario está cubierto de hielo.
  • Haga clic en el cuadro a la izquierda para entrar en un nuevo escenario.

Estirado

  • Levante el gnomo en la parte inferior derecha.
  • Levante el cáliz en el centro inferior.
  • Introduzca la pintura.

Escalas del dragón

Estirado

  • Coloca la antorcha en la parte superior izquierda, para que pueda ver el interior de la cueva.
  • El dragón dice que usted debe probar su valor por el mismo peso.
  • Coge el hacha de selección en la parte inferior izquierda.
  • Coge el mazo a la derecha, sino que es en el stand de gong derecha.
  • Hay una llave en la parte inferior izquierda, pero no será capaz de acceder a él ahora.
  • Coloque el cursor a la izquierda para entrar en la siguiente escena.

Estirado

  • Pick up the Bellows en la parte inferior izquierda.
  • Coloque el fuelle en la estufa.
  • Números romanos aparecen en la pared del fondo, los números son un indicio necesario para el juego.

Estirado

  • Haga clic en el fondo de la cueva para abrir una nueva ventana, se encuentra un esqueleto interior.
  • Coloque el Axe selección en la pared sobre el esqueleto. Coge el mineral de oro dentro de la pared.

Estirado

  • Coloque el mineral de oro en la estufa y el oro se derrite en el caldero.
  • Coloque el Cáliz, el gnomo, y el de Apple en el caldero. Todas las 3 piezas serán devueltas a su inventario recubierta de oro.
  • Coloca el cursor hacia la derecha.

Estirado

  • Coloque el oro Gnome, Gold Apple, y el Cáliz de Oro en la escala de la izquierda. Esta acción va a equilibrar la balanza.
  • Una vez que las escalas son equilibradas, automáticamente será llevado de nuevo al aire libre donde podrás ver el fuego del dragón derretir el hielo en el lado izquierdo de la habitación.

¿Amigo o enemigo?

Estirado

  • Coge la lona en el pedestal en el fondo de la sala.
  • Haga clic en la pintura del castillo de hielo a la derecha.

Estirado

  • Coloque el Fragmento lienzo en la pintura rasgada.

Estirado

  • Cuando entras por primera vez, The Guardian dice que usted puede entrar en la puerta si usted puede probar si usted es un amigo y no un enemigo.
  • Observe los 2 leones dentro de la pintura, su color de ojos va a cambiar en función de la imagen de la puerta. Un león tiene los ojos rojos y el otro tiene los ojos verdes. El verde es su amigo, el rojo es un enemigo.
  • Con esto en mente su objetivo es convertir a los ojos de los leones en el interior y fuera de la pintura para mostrar sólo los ojos verdes. Una vez que se puede lograr esto, sino que también a su vez tanto el Guardian ojos verdes, que le permitirá el acceso interior.
  • Haga clic en las fichas en la puerta para rotarlas.
  • Colocar los azulejos al igual que la imagen en la pantalla y los ojos del león a la derecha cambiará a verde. Observe el Guardian también tiene un ojo verde en este punto.
  • Recoger los pedazos Estatua congeladas en los lados inferiores izquierdo y derecho de la escena.
  • Ir fuera de la pintura.

Estirado

  • Haga clic en el león de la izquierda para obtener una vista más de cerca. Su objetivo es convertir a los dos ojos verdes haciendo clic en el bigote de la manera correcta.
  • Resolver amigo en esta sección se iluminará el otro ojo del Guardian.
  • Si desea reiniciar el rompecabezas, haga clic en la nariz del león.
  • Cada bigote se toca afecta el movimiento de los dientes.
  • Por favor, mire la captura de pantalla. Los bigotes se han numerado 1 a 6. Haga clic en cada una de las patillas de un total de 3 veces para resolver el rompecabezas: 3
    6
    1
    4
    2
    6
  • Ir dentro de la pintura y el Guardián te dejará entrar

Una paz precaria

Estirado

  • Recoge las 3 piezas Estatua congelados resaltados en la imagen.
  • Tienes que colocar las piezas Estatua congeladas en la estatua, pero sólo puede hacerlo mediante la colocación de las piezas en el orden correcto.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para ver qué piezas deben ir primero.
  • Una vez que la estatua se ha montado usted tiene que hacer clic en la vista en el techo hasta que se puede dejar que la luz brille a través.
  • El ojo de la izquierda se mueve el cristal de 7 plazas de las agujas del reloj.
  • El ojo en el medio se mueve los cristales 3 espacios hacia la izquierda.
  • El ojo de la derecha mueve el cristal 5 espacios hacia la izquierda.
  • Haga clic en las luces sobre el techo hasta que la luz brilla en la estatua de piedra.
  • Haz clic en las luces en el techo, en el siguiente orden: 2x Ojos MEDIO
    2X OJO DERECHO

Estirado

  • Una vez que la estatua ha sido descongelado, le dirá que el dragón se puede calmar con una canción escrita en el fuego.
  • Levante el protector inferior de la estatua.
  • Volver a la cueva del dragón. Coloca el cursor de la siguiente manera para volver de nuevo a la cueva: DOWN 3X
    IZQUIERDA
    ARRIBA
    IZQUIERDA

Extinguir la llama

Estirado

  • Sumerja el protector en la caldera, sino que volverá a su inventario como un escudo de oro.
  • Coloca el cursor en el lado derecho.

Estirado

  • Coloque el Escudo de Oro al lado de las otras gongs.
  • Observe cada gong tiene un número romano al lado. Su objetivo es hacer clic en los gongs en el orden correcto usando el código que estaba en el otro lado de la cueva.
  • Usa el martillo para golpear a los gongs en el orden siguiente: I
    III
    II
    II
    Yo

Pecho del Dragón

Estirado

  • Coge la llave que estaba en la cola del dragón y colocarlo en el pecho.
  • Haga clic en el pecho una vez que se abre para entrar en él.

Varilla metálica Puzzle

Estirado

  • Su objetivo es mover las barras de metal a un lado, pero sólo se moverá en una dirección determinada.
  • Para mover una barra, deslice a la izquierda, derecha, arriba o abajo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla y mover las barras en el orden que se indica moviendo en la dirección de las flechas.

Puzzle Chest

  • Haga clic en el símbolo de una de las 4 esquinas y se iluminarán. En el centro del rompecabezas que tendrá una imagen que pertenece a ese símbolo.
  • Su objetivo es colocar los 3 símbolos que mejor representan la imagen en el centro.
  • Gire los anillos hasta que caen en una de las tres ranuras de la derecha.
  • Cada vez que realice una persona compatible los símbolos desaparecerán del tablero.
  • Por favor, mire la siguiente serie de capturas de pantalla de las soluciones.

Superior derecha Símbolo

Estirado

  • El denominador común es que se necesita sólo los elementos rojos para esta sección.
  • Coloque el corazón, la manzana y la fresa en las ranuras.

Bajo Symbol Left

Estirado

  • El denominador común es que todos los elementos tienen que estar hechos de agua.
  • Coloque el bloque de hielo, el copo de nieve, y la gota de agua en las ranuras.

Símbolo superior izquierdo

Estirado

  • El hilo común es que usted necesita artículos que están calientes.
  • Coloque el sol, la antorcha, y la vela en las ranuras.

Baje Símbolo Derecho

Estirado

  • El hilo común es que usted necesita artículos de metal.
  • Coloque la herradura, yunque, y la espada en las ranuras.

Número Ocho

Estirado

  • Su objetivo en esta sección es colocar 3 objetos en las ranuras que se suman al número ocho.
  • Coloque las 3 flores, las 2 personas, y los 2 conejos en las ranuras.

Estirado

  • Una vez que el enigma ha sido resuelto, recoger las 3 gemas rojas y el engranaje de la llama.

Gaze Calentamiento

Estirado

  • Volver al Castillo de hielo colocando el cursor de la siguiente manera: DOWN 3 X
    DERECHO
    ARRIBA 2 X
  • Coloque las 4 gemas rojas en las cuencas de los ojos de los elefantes.

El juego del Griffon

Estirado

  • Haga clic en el Griffon y dice: “Has vuelto lo que ha sido robado. Las estatuas le mostrará cómo devolver el calor a mi casa “.
  • Haga clic en cualquiera de los pedestales para activar el juego.
  • Reproducir la secuencia de luces que aparece en el suelo.
  • Tan pronto como termina la secuencia de reproducirlo haciendo clic en las luces en el suelo.
  • Si reproduce correctamente el juego te dará una nueva secuencia. Si usted comete un error se le dará una nueva melodía para reproducirse.
  • Cada vez que realice una melodía correcta, la base de la estatua se ilumina con el símbolo del fuego de respiración del dragón.
  • Tienes que pasar cuatro rondas de este rompecabezas. Las secuencias son aleatorios.

Engranajes Elemental

Estirado

  • Una vez que complete todas las secuencias, haga clic sobre el pecho del Griffon y recoger el engranaje de hielo.
  • Salga de la escena colocando el cursor hacia abajo 3 veces.

Estirado

  • Haga clic en el punto brillante en la parte posterior, coloque el engranaje de Hielo y el engranaje de la llama en ese lugar.

Estirado

  • Ir a través de los pasos en la parte posterior.

CAPÍTULO 7: EL LIBRO

El poder de páginas

Estirado

  • Haga clic en el libro para una vista más cercana.

Estirado

  • Coloque la llave del mal Griffon en el libro para abrirlo.

Estirado

  • Verá bocetos de escenas y personajes que le ha surgido durante su estancia en la torre.
  • Puede pasar las páginas haciendo clic en las esquinas superiores derecha e izquierda de las páginas.
  • Su objetivo es encontrar las imágenes que pertenecen a esos dibujos.
  • El siguiente video le mostrará la ruta exacta que se necesita para encontrar todas las piezas necesarias para el libro.
  • Por favor, ver el vídeo sólo si usted está teniendo problemas para encontrar las piezas que necesita para completar este rompecabezas.
  • Ver una solución de vídeo en los Juegos Big Fish Consejos canal de YouTube!

Vestíbulo

Estirado

  • Comenzando con el libro abierto, haga clic en las flechas en este orden para alcanzar el Foyer: DOWN 6 X
    ORIENTE, LADO IZQUIERDO (pasarela)
    ABAJO 5 X
  • Ahora se encuentra en el vestíbulo, hay 2 imágenes que se puede acceder aquí. La pintura de la granja se encuentra en la pared del fondo y la pintura Árbol gigante está a la izquierda.

Estirado

  • Mira la pintura Árbol Gigante y apoderarse Bosquejo del árbol.

Estirado

  • Coge el bosquejo del espantapájaros que está en la parte exterior de la pintura de la granja.
  • Desde el vestíbulo, siga estos pasos para pasar a la siguiente situación:
    ARRIBA

Sketch del médico

Estirado
Estirado

  • Haga clic en el doctor Pintura Bruja en la pared del fondo.
  • Coge Sketch del médico.
  • Desde el exterior del cuadro, siga estos pasos: DOWN
    ARRIBA (IZQUIERDA)
    ARRIBA (DERECHA)
    PUERTA
    ARRIBA
    PUERTA
    ARRIBA 2 X
    PASOS EN DERECHO
    ARRIBA

Bosquejo del Dragón

Estirado
Estirado

  • Si hace clic en la izquierda, se entra en la pintura Cueva del Dragón.
  • Haga clic a la derecha para entrar en la pintura del castillo de hielo.
  • Ir a la izquierda y coger Sketch del Dragón.

Sketch de Griffon

Estirado

  • Desde el exterior de la pintura el lugar del Dragón el cursor hacia abajo y luego hacia la derecha para entrar en la pintura del castillo de hielo.
  • Recoge Sketch del Griffon.
  • De la pintura de ir hacia abajo y luego hacia arriba, haga clic en el libro.
  • Organizar los bocetos en el libro.

Luz y risa

Estirado

  • Coloque Boceto del Espantapájaros en la primera página.

Magia

Estirado

  • Coloque Sketch del médico en la segunda página.

Fuerza

Estirado

  • Coloque Sketch de los árboles en la tercera página.

An Evil

Estirado

  • Coloque Sketch del Dragón en la cuarta página.

Sabiduría

Estirado
Estirado

  • Coloque Sketch del Griffon en la quinta página.

Escaleras a las estrellas

Estirado

  • Salir al colocar el cursor en la parte inferior de la pantalla, las imágenes de todos los personajes de forma automática del proyecto del libro.
  • Haga clic en libro y las escaleras Iris ‘se sentirán atraídos por la puerta de arriba, pasan por la puerta.

CAPÍTULO 8: LA AZOTEA

Into The Storm

Estirado

  • Dar Iris copia de su libro.

Estirado

  • Mira las escenas terminan!

Estirado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: