Guia/Solución Dream Sleuth

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Dream Sleuth

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Noche
Capítulo 2: Monday Morning
Capítulo 3: Lunes por la tarde
Capítulo 4: Monday Night
Capítulo 5: Tuesday Morning
Capítulo 6: Tuesday Afternoon
Capítulo 7: Noche
Capítulo 8: Wednesday Morning
Capítulo 9: Miércoles de noche
Capítulo 10: Noche
Capítulo 11: Jueves Mañana
Capítulo 12: Jueves Tarde
Capítulo 13: Noche
Capítulo 14: Viernes Mañana
Capítulo 15: Noche
Capítulo 16: Sábado por la mañana
Capítulo 17: Sábado por la tarde
Capítulo 18: Saturday Evening

Consejos generales

  • Dream Sleuth consta de 18 capítulos. Cada capítulo tiene entre 3 a 6 por todos los niveles que varían en longitud.
  • Hay pistas ilimitadas en el juego, pero hay que esperar a que se recargue antes de usarla de nuevo.
  • No se puede omitir cualquiera de los rompecabezas o minijuegos.
  • Para utilizar una pista, haga clic en el signo de interrogación que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.
  • Los consejos pueden ser utilizados en algunos de los mini-juegos, pero no en todos ellos.
  • Asegúrese de que hace clic en todo en la escena. Una gran cantidad de veces que los objetos no serán visibles hasta que abra las puertas, armarios, ventanas, etc
  • Algunos objetos brillantes se mueven a un lado cuando se hace clic en ellos. A veces se mueven porque tienen algo bien por debajo de ellos y detrás de ellos.
  • Otras veces se mueven y no verás nada allí, pero eso no quiere decir que, en otro nivel que no podría haber algo más ahí.

Capítulo 1: Noche

Nivel 1-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar un objeto que podría tener el nombre de una chica en ella.
  • Haga clic en la pequeña puerta que está en la parte superior derecha de la caja grande.
  • Una vez que la puerta está abierta, haga clic en el pequeño piano que está en el estante inferior.

Nivel 1-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Aprenda el nombre de la niña tocando las notas indicadas por los peces de colores.
  • Su objetivo en este juego es reproducir la canción que se está reproduciendo.
  • Mira las teclas del piano como el juego que está mostrando la secuencia. Como la secuencia está jugando un poco de pescado de color aparecerá en la pantalla que está por encima de las teclas del piano.
  • Cada color del pescado se corresponde con el color de las teclas en el piano.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de la forma en que llevan los números en las teclas del piano Las soluciones son las siguientes: 1 º Solución: 6-7-6-3
    Segunda solución: 6-E-6-2-3
    Tercera Solución: 2-6-5-3-7-6
    Cuarto Solución: 1-2-3-5-C-3-7
  • Una vez que el rompecabezas se completa el nombre de “Lisa Fremont” aparece tallado en la parte superior del piano.

Capítulo 2: Monday Morning

Nivel 2-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar organizador de la tarjeta de visita de la abuela.
  • Haga clic en el organizador azul que está en el escritorio y se moverá a un lado.
  • Haga clic en la calculadora que se encontraba bajo el organizador y se moverá a un lado también.
  • Recoge la llave que aparece en el documento.
  • Coloque la llave en el armario que está en la pared.
  • Haga clic en la puerta de cristal izquierdo de la cabina y se abrirá.
  • Haga clic en el conjunto marrón de libros que está en el segundo estante. Los libros se mueven a un lado.
  • Haga clic en el organizador de tarjetas de negocios que aparece detrás de los libros. El organizador aterrizar en el escritorio. Haga clic en el organizador para terminar el nivel.

Nivel 2-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Recoge las fotografías esparcidas por la habitación.
  • Usted necesita encontrar 20 fotos que se encuentran dispersos en esta habitación.
  • Hay 14 fotos en el escritorio. Mueva los elementos del escritorio y usted encontrará fotografías bajo diferentes elementos en el escritorio.
  • Hay una foto de la ventana.
  • Hay 3 fotos por tonelada de la estantería.
  • Hay 2 fotos más en el pequeño estante que está cerca de la ventana.

Nivel 2-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar el álbum de fotos de la abuela.
  • Coge la escoba que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena y que se adhiere a su cursor.
  • Coloque la escoba en la imagen que se encuentra en la parte superior de la estantería. Una vez que la escoba golpea en la imagen que se va a caer.
  • El álbum de fotos aparece detrás de la imagen, Coge la escoba de nuevo y colóquelo en el álbum de fotos.
  • El álbum de fotos aterrizará en el escritorio. Haga clic en el álbum de fotos para terminar el nivel.

Nivel 2-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar cuatro fotos que coinciden con el evento se muestra en la foto en la parte superior.
  • En este mini-juego tu objetivo es encontrar las imágenes de la escena que se relacionan con la imagen que está en la parte superior de la escena.
  • Cada imagen tiene un tema diferente. Cuando un determinado tema se muestra, usted tiene que encontrar las 4 imágenes que se relacionan con esa imagen.
  • Haga clic en cada foto y ver un tema. Trate de encontrar 4 imágenes que pertenecen a ese tema y hacer clic en ellos consecutivamente.
  • Una vez que encuentre el primer conjunto de imágenes a juego, el próximo se dará a conocer a ustedes.
  • Buscar todos los 4 conjuntos para terminar el nivel. La captura de pantalla que muestra la solución para todas las fotos.

Capítulo 3: Lunes por la tarde

Nivel 3-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar gafas del Sr. Carlson.
  • Haga clic en el conjunto de libros que es la tercera plataforma de la gran librería más cercana a la ventana.
  • Los libros se mueven a un lado, haga clic en los cuadros que aparecen detrás de los libros. Los marcos aterrizarán en la mesa.
  • Haga clic en el bloc de notas que está al lado de donde los marcos aterrizaron sobre el escritorio. Una vez que el notebook se desplaza a un lado, arrastre la lente de los marcos.
  • Haga clic en el gran libro negro que está cerca de donde los frames son y el libro se moverá a un lado.
  • Coge la lente que aparece en el libro y coloque la lente de los marcos para terminar el nivel.

Nivel 3-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Fijar el reloj.
  • Haga clic en la mochila que está en el lado izquierdo de la planta y se moverá a un lado.
  • Haga clic en el balón de fútbol que apareció después de la mochila ha sido reubicado y también se moverá a un lado.
  • Recoge la batería que aparece en el suelo y que será pasar al escritorio de forma automática.
  • Haga clic en la batería y el tope en la barra de inventario que se encuentra en la parte superior de la escena.
  • Haga clic en el libro azul claro que se encuentra en el escritorio en la parte inferior derecha de la escena y el libro se moverá a un lado.
  • Levante el cargador de batería de color amarillo que aparece en el libro y el tope en el inventario.
  • En el cuadro de inventario, se combinan la batería y el cargador, ambas piezas se fusionarán.
  • Coloque el cargador de batería con la batería en la toma de corriente que está por debajo de la pizarra.
  • Haz clic en el cargador y la batería caerá sobre el escritorio completamente cargado.
  • Coloque la batería en el reloj que está en la mesa más cercana a la ventana para terminar el nivel.

Nivel 3-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Ayuda al profesor recoger todos los informes.
  • Hay 7 estudios sobre la gran mesa en el lado derecho de la escena.
  • Hay 3 informes sobre la pequeña mesa en el lado derecho de la habitación.
  • Hay 2 informes sobre la mesa que está cerca de la pizarra.
  • Un informe en el suelo, al lado de la bolsa azul.
  • Mover la canasta que está en la mesa más cercana a la ventana y se encuentran 2 informes sobre la repisa inferior.
  • Hay un informe sobre la mesa junto a la ventana.
  • Asegúrese de mover elementos a un lado para encontrar todos los informes.

Nivel 3-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Mover las líneas de la fábula en torno a lo que son en el orden correcto.
  • Haga clic en cualquiera de los 2 líneas y van a intercambiar posiciones.
  • La solución es: El zorro y el cuervo
    Un cuervo con un trozo de queso en el pico se instaló en una rama de un árbol.
    “Eso es para mí, dijo el Fox, mientras caminaba hasta el pie del árbol.
    “Goodday”, exclamó. “Te ves hermosa hoy, con sus plumas tan brillantes.
    Estoy seguro de que su voz debe sobrepasar la f las otras aves, así como su apariencia hacen.
    Por favor, déjame escucharte cantar para que yo llame a la Reina de las Aves “.
    El cuervo levantó la cabeza y empezó a caw lo mejor posible.
    Pero el momento en que abría la boca el trozo de queso cayó al suelo.
    La Fox se hizo con el queso y se lo comió.
    “Ya es suficiente”, dijo. “Eso era todo lo que quería.
    A cambio de su queso te daré un consejo.
    No te fíes de los aduladores “.

Capítulo 4: Monday Night

Nivel 4-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Quite todos los pares de objetos haciendo clic en ambos.
  • Haga clic en dos piezas que son iguales y que serán retirados de la escena.
  • Recoge todas las parejas para ganar el nivel.
  • Si te quedas atascado y no puede encontrar un uso par uno de sus consejos para ayudar a localizarlo.
  • Usted puede mirar en la captura de pantalla para la solución también. Todas las parejas han puesto de relieve en colores a juego.

Nivel 4-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Encuentra todas las diferencias entre los 2 salones.
  • Encuentra todas las diferencias en la escena. Una vez que encuentre su último artículo, un coche aparecerá en la ventana de la izquierda, haga clic en él para terminar el nivel.

Nivel 4-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Volver a montar las piezas para saber el número de matrícula.
  • Su objetivo es volver a montar la imagen para leer el número de matrícula del coche.
  • Arrastre 2 piezas coincidentes entre sí y que se bloqueará en su lugar, independientemente de dónde se encuentren en el tablero.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de este rompecabezas.

Capítulo 5: Tuesday Morning

Nivel 5-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar todos los objetos relacionados con el mar en la oficina del sheriff.
  • Haga clic en el cuaderno negro que está sobre la mesa y se moverá a un lado. Recoge los 3 anzuelos que están en el papel.
  • Recoge la tortuga, la cáscara y la cabeza de pescado que se encuentran en el lado derecho de la mesa.
  • Hay un amarillo y un pescado azul en la pared junto a la ventana.
  • Recoge la caña de pescar que está al lado de la ventana.
  • Recoge las estrellas de mar, el barco en una botella y el carrete de la pesca que está en el lado izquierdo de la mesa.
  • Haga clic en el pequeño barco que está en la pared detrás del monitor.
  • Levante el caballito de mar que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.

Nivel 5-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Par de patrones de rosca del neumático hasta que se queda con el que no tiene un partido.
  • Este es un juego de mini-juego. Todo lo que tienes que hacer es comparar las 2 piezas de hilo de neumáticos que responden.
  • Cada vez que realice un partido de esos 2 pedazos desaparecerán del tablero. Despeja el tablero para ganar el juego.

Nivel 5-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Identificar el número de placa del vehículo en base a los diferentes testimonios.
  • PISTA 1 – Fue fácil para mí recordar dos de las letras de la matrícula. Son las primeras letras de los nombres de mis hijos – Ronny y David y estaban uno al lado del otro. La respuesta es “RD” para las dos primeras letras en el número.
  • PISTA 2 – Se acaba de pasar a ser mi cumpleaños número 40, y recuerdo que su número fue en el número de la placa!
  • La respuesta es “40”.
  • PISTA 3 – Actualmente me estoy preparando para una gran competencia matemática y el número de placas que parecía un problema de matemáticas. Hubo un símbolo de multiplicación entre los números y las letras. La respuesta es “X”
  • Pista 4 – Estábamos en nuestro camino a casa después del partido. Nuestro equipo anotó un increíble 8 goles, por lo que estaban buscando para el número 8 en todas partes en el camino. La respuesta es “8”.
  • Haga clic en las flechas arriba los números para cambiar los números en cada sección.
  • La solución es: RDX 4 0 8

Nivel 5-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Verifique si el sheriff dejó su pipa en la habitación.
  • Haga clic en el interruptor de la pared que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana y las persianas se abran.
  • Recoge las teclas que aparecen en el alféizar de la ventana una vez que las persianas están abiertas.
  • Coloque la llave en la caja fuerte situada en el lado izquierdo de la pared y la caja de seguridad se abre.
  • Haga clic en la botella de licor para mover a un lado. Levante el tubo que estaba detrás de la botella.
  • El tubo va a aterrizar en el escritorio, haga clic en la tubería para terminar el nivel.

Capítulo 6: Tuesday Afternoon

Nivel 6-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar todas las carpetas rojas para el Sr. Rosenfeld.
  • Hay una carpeta en el escritorio.
  • Haga clic en el gabinete que está por debajo de la máquina de café y encontrarás una carpeta en la parte inferior.
  • Cierre la puerta del armario y mover las carpetas amarillas del camino hasta que vea la carpeta roja.
  • Mueva la bolsa de color rojo y el animal de peluche de la silla y se encuentra una carpeta roja.
  • Hay una carpeta en el gabinete que está por debajo de la televisión.
  • Mueva las revistas sobre la mesa y coge la carpeta roja.
  • Mueva las carpetas azules que se encuentran en la parte inferior izquierda del gabinete que está por debajo de la TV y haga clic en la carpeta roja.

Nivel 6-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Hacer un poco de café.
  • Haga clic en la caja brillante que está por debajo de la máquina de café.
  • Una vez que la caja está abierta, toma el café que se encuentra dentro y colocarlo en la máquina de café. Hay 2 bolsas de café en el gabinete, uno va a funcionar.
  • Recoge la botella de agua que se encuentra junto a la máquina de fax.
  • Haga clic en el bote de agua en la máquina de café por lo que se puede llenar con agua.
  • Coloque la olla de café en la máquina de café.
  • Encienda la máquina de café en haciendo clic en el botón que está en el lado de la máquina de café.
  • Haga clic en la taza de café que se encuentra dentro de la caja y aterrizará en la pequeña mesa de centro redonda.
  • Agarre la cafetera y colocarlo en la copa para terminar el nivel.

Nivel 6-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Vuelva a conectar los cables de la parte inferior hasta que la señal de televisión llega con claridad.
  • Su objetivo en este mini-juego es colocar los cables en el orden correcto hasta que pueda obtener una visión clara sobre el canal.
  • Haga clic en cualquiera de los 2 cables y van a intercambiar lugares. Cada vez que cambie cables, mira a la recepción de la TV para ver si la imagen es más clara.
  • Guarde el cambio alrededor de los cables hasta que el televisor se vuelve completamente libre de nieve.
  • Hay más de una solución para este rompecabezas, aquí son 2 de las soluciones.
  • Solución: naranja, amarillo, azul, verde y blanco.
  • Solución alternativa: Blanco, amarillo, verde, naranja y azul.

Nivel 6-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar la manera de encender la computadora de la secretaria.
  • Haga clic en la pila de carpetas que está en el lado derecho del monitor. Va a encontrar una toma de corriente por debajo de las carpetas.
  • Haga clic en la salida para conectar la alimentación del equipo.
  • Haga clic en las carpetas de nuevo porque ahora ellos están ocultando el teclado. Esta acción hará que el teclado visible de nuevo.
  • Haga clic en el teclado para activar la imagen en el monitor.

Nivel 6-5

Dream Sleuth

  • Tarea: Averiguar la contraseña.
  • Su objetivo es averiguar la contraseña de adivinar las letras correctas. Sólo puede tener 4 conjeturas incorrectas o perderá la ronda. Si esto sucede, se le dará una nueva palabra a adivinar.
  • Haga clic en las teclas del teclado en la parte inferior de la escena.
  • Cada vez que haga clic en una letra sabrás si es parte de la contraseña o no.
  • Si la carta es parte de la contraseña, aparecerá en los azulejos en la parte superior de la página.
  • Si la carta no está en la contraseña, se pierda uno de tus turnos.
  • Usted puede utilizar el botón de pista para ayudar a resolver el puzzle. Cuando usted lo usa, se iluminará una de las cartas en la solución.
  • Las soluciones son aleatorios pero aquí están algunas de las palabras que me encontré durante el juego: ANCHORMAN
    DOCUMENTAL
    ENTRETENIMIENTO
    PERIODISTA
    REPORTERO
    TELEVISION

Capítulo 7: Noche

Nivel 7-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Averigua quién vive aquí.
  • Haga clic en los guantes de boxeo rojos que están en el lado izquierdo de la escena. Los guantes de boxeo harán pivotar a un lado.
  • Haga clic en la batería que se encuentra en la plataforma antes de que los guantes de boxeo que vuelven a su posición original. La batería va a aterrizar en el escritorio.
  • Haga clic en la almohada que está en el sofá y se moverá a un lado. Haga clic en el control remoto que aparece debajo de la almohada. El mando a distancia aterrizará en la mesa al lado de la batería.
  • Combinar la batería y el mando a distancia y el mando a distancia será funcional.
  • Haga clic en el mando a distancia al televisor y se encenderá el televisor.
  • Coge las dos cintas de VHS que están sobre la mesa y los colocan en el vídeo de uno en uno.
  • Una vez que usted toma la segunda cinta VHS, aparecerá una tecla de la mesa en la que las cintas eran.
  • Utilice las teclas para abrir el armario cerrado con llave que está en la televisión. Las teclas se desbloquearán el gabinete.
  • Haga clic en las puertas del armario para abrirlos. Coloque la cinta de VHS que aparecen dentro de la caja en la videograbadora para terminar el nivel.

Nivel 7-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Recoger pedazos de la fotografía.
  • Mueva la botella de licor de la mesa y recoger la pieza que está en el piso.
  • Mueva la almohada del sofá y recoger las 2 piezas que aparecen en el sofá.
  • Haga clic en la puerta del armario que se encuentra bajo el televisor y recoger la pieza de la fotografía.
  • Mover el bote de basura a un lado que está al lado de la TV y recoger los 2 pedazos de papel en el suelo. Si la puerta del armario está abierta, cerrarla para obtener el otro pedazo de papel.
  • Mueva la revista sobre la mesa ad recoger las 2 piezas en la mesa.
  • Haga clic en el balón de rugby y la imagen que se encuentran en la parte inferior de la gran armario junto a la TV. Levante el papel que está detrás de esos artículos.
  • Separar el bolso negro que está en el piso al lado de la papelera y recoger el papel que está en el piso.
  • Haga clic en los binoculares que están en el tercer estante del armario grande que está al lado de la TV. Recoge la pieza que está en el estante.
  • Haz clic en las dos revistas que se encuentran en la plataforma en el lado derecho de la sala, recoge la pieza que está en el estante.

Nivel 7-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Ponga la foto de nuevo juntos.
  • Tu objetivo es montar la imagen correctamente.
  • Haga clic en una plaza y los espacios que se pueden mover a se iluminará. Elija el lugar que le gustaría esa plaza para ir.
  • Repita el mismo proceso hasta que todos los cuadros están de vuelta en su lugar de acuerdo con la captura de pantalla.

Capítulo 8: Wednesday Morning

Nivel 8-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar todas las letras en el consultorio del médico.
  • Hay 8 letras en la carta del ojo que está en la pared del fondo.
  • Mueva el libro a un lado que está en la mesa y se verá una letra “K” en la mesa.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está en el lado izquierdo de la pared para apagar las luces.
  • Haga clic en las letras que aparecen en la pared.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación del resto de las letras.

Nivel 8-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar todos los triángulos y las estrellas en el consultorio del médico.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las estrellas y triángulos.

Nivel 8-3

Dream Sleuth
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  • Tarea: Completar las secuencias utilizando las figuras de colores debajo de la secuencia.
  • Mira las formas geométricas que se muestran a usted en cada sección.
  • Rellene el espacio en blanco al elegir una de las formas en la parte inferior de la página.
  • Si su elección es correcta, las formas se pulsan y se le dará una nueva elección.
  • Si su elección es correcta, envíe una nueva forma y lo puso sobre el que desea cambiar.
  • Completar 4 secuencias correctas para ganar el juego.

Capítulo 9: Miércoles de noche

Nivel 9-1

Dream Sleuth
Dream Sleuth
Dream Sleuth

  • Tarea: Recoger los juguetes de Lisa tomando los objetos que aparecen en el cuadro en la parte superior de la pantalla.
  • Su objetivo en esta tarea es encontrar los elementos de la silueta en la parte superior de la página en el escenario principal.
  • Asegúrese de que abra todas las puertas y mover sillas y cosas fuera del camino. Haga clic en el cajón que está debajo de la cama, se encuentran 2 objetos que necesites allí.
  • Usted no puede hacer clic en los elementos hasta que aparecen en las siluetas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Nivel 9-2

Dream Sleuth
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  • Tarea: Encontrar la caja de laca.
  • Su objetivo en esta tarea es encontrar la caja de laca que está situada n el cajón que el animal está bloqueando.
  • Hay que cambiar los animales de peluche en la escena entre sí hasta que uno de los animales que deja en el cajón para recuperar la caja de laca.
  • Haga clic en la puerta del armario en el lado izquierdo de la habitación y un león de peluche será dentro.
  • Coloque el león sobre el cachorro dormido que está en el piso.
  • Coloque el león que está en el lado derecho de la habitación en el león que está en el piso.
  • Haga clic en la puerta del armario que se encuentra en el lado derecho de la caja y agarrar el león que está dentro. Lugar que león sobre el uno en el suelo.
  • Cierre la puerta del armario que se encuentra en el lado izquierdo y otro león estará en la cama. Lugar que león sobre el que está en el piso.
  • Simplemente haga clic en el último león y se moverá a un lado.
  • Haga clic en el cajón y se abrirá. Haz click en el cajón de nuevo y obtendrá una vista más cercana de la misma.
  • Haga clic en la caja de laca azul que está dentro del cajón para terminar el nivel.

Nivel 9-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Abra las cajas
  • Haga clic en uno de los cuadros y usted será capaz de ver el patrón para ambas cajas de cerca.
  • Su objetivo consiste en hacer girar las piezas alrededor hasta que tenga el diseño adecuado en ambas casillas.
  • Para girar las piezas, simplemente haga clic en ellos. Haga clic en Detener en la plaza una vez que tenga el diseño que usted necesita.
  • Una vez que se han establecido las dos casillas correctamente las cajas se abrirán.

Capítulo 10: Noche

Nivel 10-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar un objeto que ayuda a determinar la ubicación de Lisa.
  • Haga clic en la casilla que se encuentra cerca de la puerta. ¿Quieres hacer clic en el cuadro que se apilan en la parte superior de la otra y la caja se caiga al suelo.
  • Haga clic en los esquís que están en el lado izquierdo de la habitación. Usted tiene que hacer clic sobre ellos dos veces y que serán la forma de una “X” en la parte delantera de la bicicleta.
  • Coloque los esquís en la caja que está cerca de la puerta. Los esquís se barricada de la puerta.
  • Haga click en los esquís de nuevo y van a mover el cuadro y luego caer en el suelo.
  • Coge el espejo que está en la pared y colocarlo detrás de la caja.
  • Haga clic en el interruptor de la luz que está a la puerta. Ahora será capaz de leer la dirección en la caja.

Nivel 10-2

Dream Sleuth
Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar un objeto que ayude a localizar la dirección de la panadería.
  • Haga clic en la bolsa de la compra que está sobre la mesa y parte de la bolsa se desprenda.
  • Haga clic en el panel de cristal que está sobre el gabinete y el panel de vidrio se deslizará abierto.
  • Hay una pila de platos del interior del armario. Haga clic en la placa superior y el tope en la mesa.
  • Coge los pasteles de la bolsa de papel y colocar todos los 3 de ellos en el plato.
  • Haga clic en la botella de leche que se encuentra dentro de la bolsa y que aterrizará en la mesa.
  • Haga click en la bolsa de papel vacía y usted será capaz de ver la recepción en la parte inferior de la bolsa.

Nivel 10-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar los objetos Lisa interpreta melodías en.
  • Haga clic en el panel de cristal que está sobre el gabinete y el panel de vidrio se deslizará abierto.
  • Haga click en los 2 vasos que están dentro de la caja y 1 de ellos aterrizar en la mesa y el otro será suspendido en el aire. Haga clic en el cristal que está suspendida en el aire y será retirado de la lista.
  • Coloque la botella de leche en el vaso vacío que está sobre la mesa y la parte de la leche se transfiere al vidrio.
  • Coge el otro vaso que está dentro de la caja. Coloque el resto de la leche en el segundo vidrio y la botella ahora estará vacía.
  • Haga clic en la botella de leche vacía y será suspendido en el aire. Haga clic en la botella para llevar a un elemento de la lista.
  • Haga clic en la casilla que se encuentra cerca de la puerta y aparecerá una sartén. Haga clic en la sartén y se suspende en el aire. Haga clic en la sartén para llevarlo fuera de su lista.
  • Abrir las puertas en la parte inferior del armario. Haga clic en la tapa y la olla que está en el estante superior. Ambos estarán suspendidos en la página. Haga clic en los dos artículos que sacarlas de la lista.
  • Haga clic en la casilla que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena y la caja se abrirá. Haga clic en la tabla superior que está dentro y se moverá a un lado. Haga clic en el silbato que aparece debajo de la tabla y que se suspenderá en la página, haga clic en él para eliminarlo de la lista.
  • Haga clic en la campana que está en las asas de la bicicleta y la campana será suspendido en el aire. Haga clic en la campana para eliminar el último elemento de su lista.

Nivel 10-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Para saber lo que está escrito en el recibo por tocar la melodía que aparece en el recibo, utilizando los diferentes objetos que se han encontrado.
  • Al hacer clic en cada elemento de la escena se ilumina en un color particular. Su objetivo es reproducir las secuencias mostradas en el recibo.
  • Usted tendrá que reproducir secuencias de 4 en total. Si comete un error en la secuencia que va a tener que empezar a que uno de nuevo.
  • Estas son las soluciones para todas las secuencias de esta sección: Solución 1: tapa, botella de leche, copa de vino, un silbato, campana, copa de vino, sartén.
    Solución 2: Botella de leche, la tapa, la botella de leche, copa de vino, botella de leche, sartén, olla.
    Solución 3: Whistle, copa de vino, campana, botella de leche, copa de vino, la tapa, la botella de leche, sartén.
    Solución 4: Sartén, copa de vino, tapa, olla, botella de leche, campana, copa de vino, la tapa.

Capítulo 11: Jueves Mañana

Nivel 11-1

Dream Sleuth
Dream Sleuth

  • Tarea: Ayuda a la vendedora a limpiar el desorden y guardar sus pastas frescas en las bandejas.
  • Coge los pasteles que están en el lado derecho de la cocina y los colocan en las bandejas que están en la parte izquierda de la escena.
  • Los panecillos, bollos y crosissants van en la bandeja que está contra la pared en el lado izquierdo de la cocina.
  • Las barras de pan salen a la bandeja que está cerca de la ventana.
  • Coloque todos los pasteles en las bandejas correspondientes.
  • Haga clic en el camión de juguete que está en el piso y el camión se moverá a la parte inferior izquierda de la escena.
  • Haga click en los 4 bloques de colores que se encuentran en el suelo y cada bloque se cargará automáticamente a sí mismo en el camión de juguete.
  • Haga clic en el bote de basura que está debajo de la mesa en el lado derecho de la escena, y se pasará a la pista.
  • Coge la bolsa de papel que está en el lado izquierdo de la planta y ponerla en el bote de basura.
  • Coge la escoba y el recogedor de polvo que está debajo de la mesa en el lado derecho de la escena.
  • Coloque el polvo escoba en la suciedad que está en el lado izquierdo de la planta. El polvo de la escoba barre toda la suciedad en una pila en el suelo.
  • Coloque el recogedor de basura al lado del montículo de tierra. Coloque el polvo de la escoba en el montículo de tierra y se carga toda la suciedad en el polvo de pan.
  • Coge el recogedor de basura lleno de suciedad y colocarlo en la basura. Toda la suciedad irá en el interior de la papelera.

Nivel 11-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Mezclar la harina, la leche, los huevos, el cacao en polvo y miel y hornear el pastel.
  • Todos los ingredientes que necesita estarán en el lado derecho de la escena. Usted tiene que seguir las instrucciones en el orden indicado si desea completar esta tarea.
  • Colocar la harina en el molde para hornear que está sobre la mesa. Una vez que haya terminado con la harina poner de nuevo donde lo encontraste.
  • Coloque los huevos en la bandeja de hornear.
  • Coloque la leche en el molde para hornear.
  • Coge el tarro de la miel de la plataforma media y colocarlo en la bandeja para hornear. Vuelva a colocar la miel, donde lo encontró.
  • Ponga el cacao en polvo en el molde para hornear. Vuelva a colocar el polvo de cacao, donde se le encontró.
  • Haga clic en la puerta del horno para abrirla. Coloque el pastel en el interior del horno y la puerta se cerrará automáticamente.
  • Encienda el horno haciendo clic en el botón que se encuentra en la parte superior izquierda de la estufa.
  • Haga clic en la puerta del horno para abrirla.
  • Coge la agarradera que está en el estante inferior de la tabla y colocarla en el pastel que está dentro del horno.

Nivel 11-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Decora el pastel asegurándose de que no hay dos decoraciones similares están uno junto al otro.
  • Utilice la decoración en la parte superior de la torta. Asegúrese de que la misma decoración no está al lado de la otra.
  • Cada decoración tiene un número de porciones. Las partes se identifican con los números que aparecen junto a cada decoración.
  • Puede utilizar la misma decoración varias veces seguidas sin tener que levantar la decoración más de una vez. Mientras que la decoración está en el cursor haga clic en él en tantos lugares como sea posible.
  • Cada vez que realice una decoración verá algunas marcas en el pastel. Si la plaza desaparece entonces la decoración está en el lugar correcto. Si aparece una marca roja, entonces ha cometido un error.
  • Sólo se puede colocar una decoración en uno de los puntos marcados. Si comete un error, puede hacer clic en el botón “Start Over” en la parte inferior derecha de la escena.
  • Voy a escribir las soluciones a partir de la fila superior y termina en la fila inferior.
  • El rosa es para la crema batida de color rosa.
  • El azul es para la crema batida azul.
  • El verde es para la fila drop.1st goma verde cereza, azul, verde.
    2 ª fila: fresa, rosa, fresa, rosa, fresa, azul, verde.
    3 ª fila: rosa, azul, verde, azul, cereza, verde, rosa, fresa, azul.
    4 ª fila: cereza, fresa, cereza, fresa, rosa, fresa, azul, verde, cereza.
    5 ª fila: verde, rosa, azul, cereza, verde, cereza, fresa.
    Sexta fila: fresa, rosa, fresa.

Capítulo 12: Jueves Tarde

Nivel 12 – 1

Dream Sleuth
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  • Tarea: Solucionar el UFO
  • Haga clic en la puerta del armario que se encuentra en la parte superior izquierda de la escena. Haga clic en la linterna que aparece en el gabinete. La linterna caerá a los pies de la cama.
  • Haga clic en la linterna y usted será capaz de mirar debajo de la cama. Al hacer clic en la linterna, se le llevará automáticamente a una vista más cercana debajo de la cama.
  • Usted sólo tendrá el centro de atención para ver debajo de la cama. Haga clic en la casilla que se encuentra en la parte inferior central de la escena y se moverá a un lado.
  • Haga click en los 2 patines que están en la parte inferior central de la escena y se moverá a un lado también.
  • Coge el martillo que aparece en el suelo.
  • Haga clic en la linterna de nuevo y se le llevará de nuevo a la escena principal.
  • Levante el tubo de pegamento que se encuentra en la parte superior izquierda de la escena. El pegamento aterrizará en la mesa redonda en la parte derecha de la sala.
  • Haga clic en las carpetas que se encuentran en la parte inferior izquierda de la caja. Haga clic en las tijeras que aparecen una vez que las carpetas se mueven a un lado. Las tijeras aterrizarán en la mesa.
  • Haga clic en la última puerta en el lado izquierdo del armario. Dentro de ella se encuentra una cámara, haga clic en la cámara y que aterrizará en la mesa.
  • Coge la tapa que se encuentra en el café de olla y colóquela en la parte superior del OVNI.
  • Haga clic en la barra de chocolate envuelta que está sobre la mesa y se desenvolvió el chocolate. Haga clic en la barra de chocolate y la barra de chocolate se moverá al lado de la mesa, dejando el papel de aluminio por sí mismo.
  • Coloque las tijeras en el papel de aluminio y se cortará la lámina en 3 piezas.
  • Haga clic en el pegamento en los 3 trozos de papel de aluminio.
  • Coloque el papel de aluminio adhesiva en los 3 agujeros que se encuentran en la parte superior del OVNI.
  • Haga clic en el cajón que se encuentra en la parte izquierda de la escena y se abrirá. Haga clic en el interior del cajón y se le llevará a una vista más cercana de la gaveta.
  • Mueva el guante marrón que está dentro del cajón. Haga doble clic en el destornillador que aparece debajo de la guantera y el tope en el inventario.
  • Haga clic en el cuaderno amarillo que se encuentra en el mismo cajón. Haga doble clic en las pinzas que aparecen debajo del ordenador portátil y el tope en el inventario.
  • Haga clic en el otro cuaderno amarillo y encontrarás un par de pinzas en el interior. Coloque la pinza en el inventario por el momento. Salga del cajón.
  • Haga clic en el cajón superior que está en el lado izquierdo de la escena. Haga click en los cajones por segunda vez y usted será capaz de ver el interior de la misma.
  • Haga clic en el cuadro negro que está dentro del cajón y el cuadro negro se abrirá. Haga clic en la brújula que se encuentra dentro de la caja y la brújula se mueve a otra parte de la gaveta.
  • Coge el destornillador del inventario y colóquelo en la brújula, ésta se separará de la brújula en 2 piezas.
  • Haga clic en el transportador y se moverá a un lado, dejando al descubierto una pequeña pieza de plástico de color púrpura.
  • Coloque la mitad de la brújula que se puede recoger en la pieza de plástico azul. Las 2 piezas se unirán formando un tren de aterrizaje de un ovni. Coge esa pieza y colocarla en su barra de inventario en la parte superior de la página.
  • Salga del cajón para volver a la habitación.
  • Coge el martillo que se encuentra al pie de la cama y colocarlo en el espejo roto que está en el lado del UFO. El martillo se rompa shard las piezas que estaban en la ventana.
  • Tomar el destornillador en el inventario y colocarlo en la lente de la cámara que está sobre la mesa. La lente aterrizará en la mesa.
  • Coloque la lente en el lado del UFO, en el mismo lugar donde se encontraba el vidrio roto. La lente se caiga justo debajo de la zona donde estaba el espejo.
  • Colocar las pinzas en la lente y la lente volverá en el agujero donde se encontraba originalmente el espejo.
  • Coloque el martillo en la tapa que está en la parte superior de la OVNI y la tapa ahora se ajuste correctamente en el OVNI.
  • Coge los alicates del inventario y colocarlos sobre la quebrada UFO tren de aterrizaje que está bajo el ovni. Las pinzas se rompa la pieza que colgaba.
  • Coge el tren de aterrizaje OVNI que está en el inventario y colocarlo en el tren de aterrizaje bajo el ovni. Coloque la pinza en el tren de aterrizaje para enderezar hacia arriba.

Nivel 12-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Suministro de electricidad a todas las baterías en el platillo volador.
  • Su objetivo en esta tarea es iluminar todas las baterías en el platillo volante al girar los cables de la manera correcta.
  • Haga clic en los cables con el fin de hacerlos girar.
  • No es necesario conectar todos los cables con el fin de resolver este rompecabezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución de este rompecabezas.

Nivel 12-3

Dream Sleuth
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  • Tarea: Encontrar todos los extranjeros.
  • Haga clic en el cajón superior que está en el lado izquierdo de la escena. Haga clic en el cajón una vez más para conseguir una mirada más de cerca.
  • Haga clic en el cuadro negro y se mueve a un lado. Haga clic en el alienígena que aparece debajo.
  • Haga clic en el cajón inferior que está en el lado izquierdo de la escena. Haga clic en el cajón una vez más para conseguir una mirada más de cerca.
  • Haz clic en el guante de color marrón y se mueve a un lado. Haga clic en el alienígena que aparece debajo.
  • Haz clic en los colchones dos veces y se encuentran 2 extranjeros bajo las sábanas.
  • Haga clic en la puerta del armario que se encuentra en el lado izquierdo de la sala, mover las manos a un lado y se encuentra otro extranjero.
  • Cierre la puerta del armario, mueva la guitarra a un lado y se encuentra uno extranjero más que necesita ser engañado con el fin de salir.
  • Agarra la barra de chocolate que está sobre la mesa y colocarlo en la mesa que está al lado del extranjero. El extranjero va a salir de su escondite, haga clic en él, entonces.
  • Mira debajo de la cama, haga clic en la casilla que se encuentra en la parte inferior central de la escena. Una vez que la caja se mueve a un lado aparecerá el extranjero.

Capítulo 13: Noche

Nivel 13-1

Dream Sleuth
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  • Tarea: Tomar buenas fotos 10 animales.
  • El objetivo aquí es tomar 10 fotos de los animales que están en la escena. Algunos animales estarán a la intemperie y otros tienen que ser engatusado fuera de sus escondites.
  • Cada vez que toma una fotografía, la imagen aparecerá en la pantalla, haga clic en la foto para eliminar ese elemento de su lista.
  • Coge la cámara que está en el banquillo y haga clic en él en el ciervo que está en el lado izquierdo del campo. La cámara tomará una foto de la puerta que aparecerá en el centro de la escena. Haga clic en la imagen para eliminar uno de los elementos de la lista.
  • Coge la cámara y tomar una foto del águila en el cielo.
  • Recoger el palo que está en el lado izquierdo de la planta. Una vez que se hace clic en él, el palo aterrizará en la parte inferior derecha de la escena.
  • Agarre el palo y colocarlo en los arbustos que se encuentran en la parte izquierda de la escena. Un hormiguero estará detrás de esos arbustos. Tome una fotografía de la colina de hormigas.
  • Agarre el palo y colocarlo en el agujero en el suelo que se encuentra en frente del árbol de la derecha. Un gopher va a salir del agujero. Tome una foto de ella.
  • Coge el palo y colocarlo en la colmena que se encuentra en la parte izquierda de la escena. Tome una fotografía de las abejas alrededor de una colmena.
  • Coge una tuerca de la bolsa que está en el banquillo y darle a la ardilla que está en el agujero del árbol de la derecha. Una vez que la ardilla sale del agujero, tomar una foto de ella.
  • Tome una fotografía de la lechuza que está en la parte superior izquierda de la escena.
  • Dale a la niña para el erizo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la hierba y va a salir a la ruta. Tome una fotografía de él una vez que está en el camino.
  • Tome la zanahoria de la bolsa que es o el banco y colocarlo en el conejo que se esconde en la hierba. Una vez que el conejo sale, toma una foto de ella.
  • Tome la barra de pan y colocarlo en el borde del agua y los patos y cisnes nadarán a comer. Tome una fotografía de ellos una vez que salen.

Nivel 13-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Encuentre las dos partes de la nota.
  • Agarre el palo y colocarlo en el tarro de miel que está en el banquillo.
  • Colocar el palo con la miel en la colmena.
  • Las abejas van a salir de su colmena y se dirigirán hacia el palo con la miel.
  • Colocar el palo con la miel y las abejas de la ardilla que está dentro del árbol. Las abejas van a perseguir a la ardilla de distancia. Tome la nota que se encuentra dentro del árbol.
  • Haga clic en la zona de césped que se encuentra al sur de las aguas y la última parte de la nota estará bajo la hierba. Haga clic en la nota para terminar el nivel.

Nivel 13-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Decodificar la nota.
  • Su objetivo es poner en orden las letras para que pueda leer lo que está en la nota. Tenga en cuenta que los signos de puntuación se pueden mover, así como las letras.
  • Haga clic en dos letras o símbolos que se encuentran en el mismo grupo y van a intercambiar lugares.
  • Esta es la solución: “Nosotros nos encargamos de todo lo que después de la escuela el martes. No llegues tarde. Harry Rosenfeld “

Capítulo 14: Viernes Mañana

Nivel 14-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar pruebas de la participación del Sr. Rosenfeld en el secuestro de Lisa.
  • Haga clic en las revistas que están sobre la mesa y que se trasladará a un lado. Haz clic en el teclado que aparece debajo de las revistas y el ordenador se encenderá.
  • Haga clic en las puertas de vidrio que se encuentran en el lado izquierdo de la escena. Una vez que las puertas se abren todas las piezas en el tablero de ajedrez ad algunas otras cosas caerán al suelo.
  • Haga clic en el lado derecho de los armarios abiertos hasta unos terrenos de CD en el escritorio.
  • Haga clic en la caja del CD mientras se encuentra en el escritorio y la caja se abrirá.
  • Haz clic en la silla que está detrás del mostrador y se moverá lado revelando una torre de ordenador.
  • Coge el CD del escritorio y se coloca en la torre.

Nivel 14-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Averiguar la contraseña de la computadora.
  • Su objetivo es averiguar la contraseña de adivinar las letras correctas. Sólo puede tener 4 conjeturas incorrectas o perderá la ronda. Si esto sucede, se le dará una nueva palabra a adivinar.
  • Haga clic en las teclas del teclado en la parte inferior de la escena.
  • Cada vez que haga clic en una letra sabrás si es parte de la contraseña o no.
  • Si la carta es parte de la contraseña, aparecerá en los azulejos en la parte superior de la página.
  • Si la carta no está en la contraseña, se pierda uno de tus turnos.
  • Usted puede utilizar el botón de pista para ayudar a resolver el puzzle. Cuando usted lo usa, se iluminará una de las cartas en la solución.
  • Las soluciones son aleatorios pero aquí están algunas de las palabras que me encontré durante el juego: EMPRESARIO
    EXTRAVAGANTE
    INDUSTRIAL
    INFLUYENTES
    LUJOSO
    Pretencioso
    PRÓSPERO

Nivel 14-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Vea las fotos en el CD y poner todo donde estaba.
  • Haga clic en el ratón de la computadora que está en la mesa varias veces y usted será capaz de ver las fotos. Las fotografías se detendrá automáticamente el desplazamiento una vez que encuentre la imagen del Sr. Rosenfeld.
  • Haga clic en la torre de ordenador y el CD volverá en el caso en la parte superior de la mesa. Haga clic en el CD de nuevo y el caso se cerrará.
  • Vuelva a colocar el CD en el gabinete en la parte izquierda de la escena. El CD sale en la plataforma que está detrás de la puerta de vidrio abierto. Haga clic en la puerta de cristal para cerrarla.
  • Haga clic en el teclado para apagar el ordenador. Haga clic en todas las revistas que están en la mesa hasta que cubran el teclado completo.
  • Haga clic en todas las piezas de ajedrez que están en el suelo y van a ir de nuevo en el tablero de ajedrez. Una vez que las piezas están en el tablero de ajedrez, haga clic en todos ellos hasta que regresen a su lugar.
  • Haga clic en el maletín que está en el lado inferior izquierdo de la escena. El maletín se irá al suelo.
  • Haga click en la revista que estaba en el maletín y se encuentra una pieza de ajedrez por debajo de ella. Haz clic en la pieza de ajedrez y que volverá en el tablero.
  • Haz clic en el globo que está en el piso y se volverá a la pequeña mesa.
  • Recoge la pieza de ajedrez que estaba en el mundo y va a ir de nuevo en el tablero de ajedrez.
  • Haga clic en la silla que está detrás de la mesa y el tope en su lugar.
  • Haga clic en el jarrón de flores que está en el lado izquierdo de la escena. El florero volcará algunas flores y una pieza de ajedrez sobre la mesa. Haz clic en la pieza de ajedrez y que volverá en el tablero.
  • Haga clic en las flores 2 veces y luego arrastrarlos de nuevo a la vasija.
  • Haga clic en el bote de basura que está en la mesa redonda y saldrá delante de la mesa.
  • Haga clic en el bote de basura nuevo y usted será capaz de ver el interior de la misma. Haga clic en la vista interior de la papelera y una pieza de ajedrez va a salir de ella y la tierra en el tablero de ajedrez.
  • Haga clic en el bote de basura para poner de nuevo en su lugar.
  • Haga clic en el maletín y el tope en la silla.

Capítulo 15: Noche

Nivel 15-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Continúe su investigación.
  • Haga clic en el retrato que está en el lado izquierdo de la pared y que pondrá de manifiesto una caja de seguridad por debajo de ella.
  • Haga clic en la puerta del armario, que está por debajo de la caja fuerte y verá una bolsa de golf con unos palos de golf dentro de ella.
  • Haga clic en la bolsa de golf y saldrá fuera del gabinete. Hay 3 campos de golf en la bolsa, todos ellos tienen diferentes longitudes.
  • Coge los palos de oro y colocarlos debajo del retrato. Cuando encuentre el adecuado, se llevará a cabo la imagen hacia arriba.
  • Haga clic en el botón que aparece en la franja roja que está en la pared al lado de la caja fuerte. La clave va a aterrizar en la mesa.
  • Coge la llave y colocarlo en la caja fuerte. Mover la silla de detrás del escritorio y colocar la llave en el segundo cajón de la derecha.
  • Haga clic en todos los elementos que salen del cajón. El último libro que salga del cajón va a aterrizar en la cima de todos los otros papeles. Haga clic en ese libro y se abrirá.
  • Mantenga voltear las páginas del libro y le dirá que el código de la caja fuerte es la suma de todos los billetes marcados.

Nivel 15-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar todos los billetes marcados.
  • Haga clic en todos los billetes de banco que se encuentran en el escritorio. Las que están marcadas permanecerán en la pantalla, cuando esto ocurre, haga clic en ellos para llevarlos fuera de su lista.
  • Hay varios cajones de la mesa de trabajo, es necesario utilizar la llave para abrir los cajones. Las llaves estarán en la mesa. Al abrir cada cajón, haga clic en los billetes de banco y las teclas que aparecen en el interior de ellos.
  • Utilice las llaves para abrir el resto de los cajones del escritorio.
  • Tire de la silla, hay un billete en el suelo.
  • Mueva el cuaderno rojo que está por debajo de la caja fuerte y se encuentra un billete debajo.
  • Mueva la lámpara sobre el escritorio y se encuentra un billete de banco.
  • Mueva el teléfono y se encuentra un billete debajo de allí también.
  • Haga clic en las cortinas y se abrirán. Haga clic en el billete de banco que está en el piso.
  • Coge una de las claves y colocarlos en el armario cerrado con llave que está al lado de las cortinas. Hay 2 billetes en el interior de las vitrinas.

Nivel 15-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Averiguar la combinación y abrir la caja de seguridad.
  • Con el fin de averiguar la combinación que tiene que sumar el importe de todos los billetes de banco en el rompecabezas y utilizar las iniciales del Sr. Rosenfeld.
  • La pista dice: “Harry, me puse el código de la caja fuerte como usted pidió. Pero sólo como medida de precaución, configurar el código como la suma de todos los billetes marcados en la habitación. De esta forma usted siempre será capaz de recordarlo y nadie será capaz de adivinar. No te olvides de poner sus iniciales en frente del código. Su hermano, Nick Rosenfeld. “
  • Haga click en los billetes de banco y sumar el total que es $ 17.068.
  • Haga clic en las flechas para introducir la siguiente combinación: “HR 1 7 0 6 8”

Nivel 15-4

Dream Sleuth
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  • Tarea: Para saber qué hay en el compartimiento secreto.
  • Utilice las teclas que se encuentran en el escritorio en la cerradura que está en la parte superior de la caja fuerte. Si una llave no encaja, entonces pruebe con otro.
  • Haga clic en la clave de cifrado que aparece dentro de la caja fuerte. Haga doble clic en la clave de cifrado para colocarlo en el inventario.
  • Hay algunas otras notas en la caja de seguridad, haga clic en ellos y ellos serán desechados.
  • Haga clic en la nota que explica cómo utilizar la clave de cifrado y aterrizará en el escritorio. La nota dice: “El disco de base de datos se encuentra dentro de una de las cajas de DVD. Buscar el título de la película mediante la aplicación de la clave de cifrado de los títulos en las cajas de DVD “.
  • Siga haciendo clic en las notas dentro de la caja fuerte. La lista de bases de datos recaerá sobre la mesa tan pronto como haga clic en él. La lista dice: “Bases de datos: 1. Bienes Raíces, 2. Clientes, 3. Empresas, 4. Socios.
  • Ahora tiene que encontrar todas las cajas de DVD que están en la habitación. Cada vez que haga clic en una de ellas, se volverá en sus ranuras correspondientes.
  • Hay uno en la parte superior de la mesa.
  • Dos están en el lado derecho del cajón.
  • Se encuentra en el piso al lado de las cortinas.
  • Hay 5 de ellos en el gabinete que está cerca de la ventana.
  • Hay una por debajo de la caja de seguridad, en la cornisa.
  • Haga click en los clubes de golf y que se trasladará a un lado. Haga clic en el DVD que aparece detrás de él.
  • Haga clic en el bote de basura y se encuentra uno en el suelo delante de la mesa.
  • Tire de la silla y se encuentra uno debajo del escritorio.
  • Hay un caso por debajo de la televisión de plasma.
  • Haga clic en el libro azul que está por encima de las cajas de DVD y caerá en el estante de abajo. Haga clic en el DVD que aparece detrás de él.
  • Haz clic en las cajas de DVD verdes y obtendrá una vista más cercana.
  • Coge la clave de cifrado que está en el inventario y se coloca sobre los libros. Su objetivo es ser capaz de leer uno de los títulos a través de todos los agujeros en la tarjeta.
  • Cuando se coloca la tarjeta correctamente en los conjuntos amarillos del DVD que será capaz de leer el título: “The Sting”.
  • Haga clic en la tarjeta cuando está en su lugar, el DVD saldrá a la mesa. Salir de la escena haciendo clic en las flechas.
  • Haga clic en el caso una vez que aterriza en el escritorio y se abrirá.
  • Coloque el DVD en la computadora portátil y el televisor de plasma le mostrará el contenido del DVD.

Nivel 15-5

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar la dirección de la casa donde se están llevando a cabo Lisa.
  • Su objetivo es colocar las imágenes en el lado izquierdo de la página en la página anterior, la designación de cada casa.
  • Sólo tienes que arrastrar la foto de la casa sobre la descripción que usted piensa que se ajuste lo mejor. Si la imagen es correcta será colocado en su sitio.
  • Si la imagen no es correcta, se vuelve de donde vino. Elija un lugar diferente para esa imagen.

Capítulo 16: Sábado por la mañana

Nivel 16-1

Dream Sleuth
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  • Tarea: Encontrar los premios de la abuela.
  • Por favor mira los screenshots para la localización de todos los premios.

Nivel 16-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar el premio Micrófono de Plata.
  • Haga clic en la bolsa que está en el piso y se abrirá. Haga clic en todos los elementos que están en la bolsa hasta que la bolsa esté completamente vacío. La mayor parte de los artículos serán aterrizar en el escritorio.
  • Recoge las pinzas que están sobre la mesa y los colocan sobre el puesto que está cerca de la tercera dibujo en la pared. El mensaje va a aterrizar en el escritorio como una bola de micrófono.
  • Haga clic en el marco que se encuentra bajo la cama izquierda. Coloque el paraguas en el obturador que está en el lado derecho de la habitación. Un asa micrófono caerá sobre el escritorio.
  • Haga clic en el soldado de juguete que se encuentra en la pared junto a la ventana.
  • Coge el cortador de alambre de la mesa y colocarlos sobre el soldado de juguete. Usted se quedará con una base de micrófono.
  • Haga clic en la base del micrófono con la pieza de metal que nos pone al lado de la pieza de papel blanco y negro sobre la mesa.
  • Combine la pelota micrófono y mango que se encuentran en el escritorio. Combine eso con el tema de la base del micrófono para terminar el nivel.

Nivel 16-3

Dream Sleuth
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  • Tarea: Encontrar el mapa.
  • Haga clic en la casilla que está debajo de la cama izquierda. Haga clic en el mapa que aparece en la caja. El papel se mueve en frente de la bolsa, haga clic en la pieza y que desaparecerán del suelo.
  • Haz clic en el dibujo que está en el escritorio y el dibujo se volcara.
  • Coge las bolas que están en el papel a cuadros blanco y negro y los colocan en los postes de la cama. Las bolas tienen que ser colocados en el lugar correcto según el tamaño y color.
  • Algunos de los mensajes son de color gris y otros son de color negro.
  • Coloque los pequeños puestos en el medio de la fila. Los grandes mensajes van en los extremos de los postes de la cama. Tenga en cuenta que una de las bolas más grandes van en la parte superior de otro post.
  • Una vez que todas las bolas están en el papel, haga clic en el documento y se volcara. Haga clic en el papel de nuevo y desaparecerá de la mesa.
  • Tome las pinzas y colocarlos en el segundo cuadro que está en la pared del fondo. La imagen va a caer encima de la cómoda. Haga clic en él y será retirado de la lista.

Nivel 16-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Pieza del mapa de nuevo juntos.
  • Para reconstruir el mapa, haga clic en cualquiera de los 2 pedazos en cualquier parte de la junta y ellos intercambiar lugares.
  • Puesto que hay muchas piezas que lo mejor es comenzar con las piezas de los bordes primero.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Capítulo 17: Sábado por la tarde

Nivel 17-1

Dream Sleuth

  • Tarea: Inflar el neumático.
  • Haga clic en el maletero para abrirlo. Haga clic en la caja de herramientas amarilla para abrirlo. Coge la bomba de negro y azul que se encuentra dentro de la caja de herramientas. La bomba va a aterrizar cerca de la rueda pinchada.
  • Coge la manguera de la bomba que se encuentra en la pared posterior y adjuntarlo a la bomba.
  • Coloque la manguera de la bomba en el neumático al inflarlo.

Nivel 17-2

Dream Sleuth

  • Tarea: Vuelva a colocar la cubierta.
  • Recoge la llave de tuercas que está en el lado derecho de la pared, que está al lado de la cesta. La llave de tuercas caerá al lado del neumático.
  • Haga clic en la rueda de repuesto que se encuentra en el tronco y caerá en el suelo junto a la llave de tuercas.
  • Haga clic en el carrito, la escalera y el cubo de basura para sacarlos del camino. Levante el gato que aparece detrás de todos esos elementos.
  • Coloque el gato debajo del coche.
  • Haga clic en la botella que se encuentra en el contador para mover a un lado. Levante el mango del gato que aparece detrás de la botella.
  • Coloque la manija del gato en el gato. Haga clic en el mango para levantar el coche.
  • Coloque la llave de tuercas de la rueda que está unido al coche. La rueda se sale del coche.
  • Coloque la rueda de repuesto en el lugar de la que se acaba de quitar.
  • Coloque la llave de tuercas de las tuercas de la rueda y la rueda será con seguridad en su lugar.

Nivel 17-3

Dream Sleuth
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  • Tarea: Encontrar la llave de repuesto y arranque el motor.
  • Haga clic en la puerta del coche y se abrirá. Haga clic en la puerta para entrar en el coche.
  • Haga clic en la visera izquierda y se abrirá. Haga clic en las teclas que se encuentran escondidos en el interior de la visera. Las teclas aterrizarán en el salpicadero.
  • Toma las llaves y colocarlos en el motor. Haga clic en los botones para encender el motor.
  • Usted recibirá un mensaje de que el coche no se está empezando a comprobar los fusibles. Haga clic en la caja de fusibles que se encuentra en la parte inferior izquierda de la rueda.
  • Haga clic en la guantera y mover todos los elementos fuera del camino. Recoge los 2 fusibles que se encuentran dentro.
  • Haga clic en la botella que está en el lado izquierdo de la guantera para empujar a un lado. Coge el fusible que se encuentra debajo.
  • Haga clic en la puerta del coche al salir del coche.
  • Ir en el maletero del coche, haga clic en la bolsa que se encuentra en la caja de herramientas. Haga click en los 2 fusibles que se encuentran debajo de la bolsa.
  • Hay un tercer fusible en la caja de herramientas, sino que uno se tira en el suelo cuando se hace clic en él. Coge el fusible del suelo.
  • Haga clic en el cajón de en medio y recoger el fusible que se encuentra dentro.
  • Levante el sombrero que está en el lado derecho de la pared y colocar el sombrero sobre el gancho que está cerca de la escalera de mano.
  • Coge las llaves que están detrás del sombrero. Coloque las llaves en la puerta cerrada que se encuentra debajo del último cajón abierto. Coge el fusible que se encuentra dentro de la puerta.
  • Ir en el coche. Coge los fusibles que se encuentran en inventario y colocarlos en la caja de fusibles que está al lado de la rueda.
  • Haga clic en los botones para encender el auto. El coche no arranca, el juego te dice que tienes que leer el manual del propietario.
  • Dejar el coche de nuevo haciendo clic en la puerta. Haga clic en el manual del usuario que se encuentra en la parte inferior derecha de la caja.

Nivel 17-4

Dream Sleuth

  • Tarea: Colocar los fusibles de acuerdo con el valor de potencia en orden decreciente de derecha a izquierda.
  • Coloque los fusibles en el tablero. Una vez que usted piensa que tiene en el lugar correcto, haga clic en el botón de prueba de color naranja en la parte inferior derecha de la escena.
  • Los fusibles correctos permanecerá bloqueado en su lugar. Los incorrectas volver de donde vinieron.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Capítulo 18: Saturday Evening

Nivel 18-1

Dream Sleuth
Dream Sleuth

  • Tarea: Distraer al guardia de seguridad.
  • Hay dos puertas en la pared del fondo, el de la derecha tiene 2 puertas correderas. Haga clic en la puerta de la derecha hasta que se abra, levante la linterna que está en el estante superior.
  • Haga clic en el lado izquierdo de la misma puerta. Cuando la puerta se abre mover los artículos hacia fuera de la forma de la tercera plataforma. Haga clic en la lata de aceite cuando lo encuentres.
  • Coloque la lata de aceite en el pestillo de la puerta que está en el lado izquierdo de la escena. Introduzca el lavadero por esa puerta.
  • En el cuarto de servicio, haga clic en el bote que está al lado del armario colgante. Haga clic en las teclas que se encuentran en el interior de la lata. Las llaves se caen al suelo.
  • Coloque las teclas en la parte superior e inferior de la caja grande en la puerta.
  • Coge los guantes de goma verde que se encuentran en el lado izquierdo del armario.
  • Haga clic en la caja de fusibles para abrirlo. Coloque los guantes de goma en la palanca del interruptor automático que está en la parte inferior de la caja de disyuntor de circuito. El mango cae en el suelo.
  • Coloque la manija en el lado derecho de la caja de fusibles. Haga clic en el mango para terminar el nivel.

Nivel 18-2

Dream Sleuth
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  • Tarea: Encontrar las llaves de la habitación de Lisa.
  • Al entrar en la escena, sólo tendrá un centro de atención para mirar a través de la habitación.
  • Haga clic en la puerta de la izquierda para bloquear el guardia de seguridad en su lugar. Asegúrese de que usted también haga clic en el pestillo para que el guardia no se salga.
  • Entra por la puerta a la derecha.
  • Haga clic en la revista que está en la mesa de café y agarrar la llave que está debajo de ella.
  • Coloque la llave en el armario cerrado con llave que está en la televisión.
  • Recoge la lupa que se encuentra dentro de la caja.
  • Haz clic en los guantes de boxeo, uno de ellos comenzará a oscilar. Haga clic en el bloc de notas que está dentro de la chaqueta.
  • Obtendrá una vista más cercana del libro. Recoge la llave que aparece en el interior del libro abierto. El libro y la llave aterrizarán en la mesa.
  • Coloque la llave en la sección de inventario en la parte superior de la página.
  • Coloque la lupa en el tiro al blanco que está en el lado izquierdo de la habitación. Cuando se lo coloca sobre una pieza de color rojo sobre el blanco algunos números van a aparecer en la lupa.
  • Uno de esos números se abrirá la maleta que está sobre la mesa.
  • Haga clic en el maletín para una vista más cercana.
  • Coge la llave del inventario y colocarlo en el ojo de la cerradura del maletín.
  • Introduzca la combinación de “826” en la esfera del maletín. Haga clic en la marca para cambiar los números.
  • Haga clic en el botón que se encuentra en el lado izquierdo de la línea y se abrirá el pestillo. Salga de la escena de cerca de volver a la sala principal.
  • Coge las llaves que se encuentran dentro del maletín y van a ir en el inventario.
  • Sal de la habitación al salir de la puerta en el lado izquierdo de la escena.
  • Una vez que estás en el pasillo, coloque las llaves en la puerta de la izquierda en la pared posterior para terminar el nivel.

Nivel 18-3

Dream Sleuth

  • Tarea: Encontrar una secuencia de cuatro llaves.
  • La información a la derecha de la fila le indicará si la clave pertenece en la secuencia, y si está en el lugar correcto.
  • Arrastre las llaves variedad a la placa. Cada vez que pulse una tecla en el tablero, se hará una impresión de esa tecla.
  • Si las llaves están en la posición incorrecta, verá ya sea un signo de interrogación o una marca de verificación al final de la secuencia de teclas.
  • Cada marca de verificación que aparece después de colocar las teclas indica cuántas llaves están en el lugar correcto.
  • Los signos de interrogación que decir cuántas teclas correctas que usted tiene en la secuencia.
  • Para cambiar las teclas que puede hacer un clic en un duplicado de la llave o poner de nuevo el de tu cursor.
  • Después de seleccionar 4 teclas, haga clic en el botón naranja de la parte inferior derecha de la escena. Si las llaves están en el lugar correcto, la cerradura se abre.

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