Guia/Solución Emma and the Inventor

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Emma and the Inventor

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Consejos generales

Emma y el inventor

  • Haga clic en “Si esto no es hacer clic aquí” en la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
  • Seleccione ‘Play’ para iniciar o continuar el juego (B).
  • Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar la configuración en el menú de opciones (C).
  • Puede ajustar el volumen de los efectos y la música en el menú Opciones.
  • También puede volver al cursor del sistema desde el menú Opciones.
  • El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.
  • La mejor manera de utilizar este tutorial es hacer clic en las teclas “F” en su teclado “CTRL” y llevar al mismo tiempo una caja de búsqueda.
  • Escriba la palabra clave en el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y haga clic en “Siguiente” para encontrar la sección que necesita ayuda. Al hacer clic en ‘NEXT’ de nuevo para abrir todos los casos en los que se menciona la palabra clave en la guía.

Emma y el inventor

  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (D).
  • Una pista se mostrará un elemento en una pantalla de búsqueda, y te orientará en la dirección general de donde tiene que ir fuera de las escenas de objetos ocultos (E).
  • El inventario se encuentra en el panel inferior (F).
  • Haga clic en el botón ‘bandeja’ para ver las piezas y los inventarios de combustible (G).
  • Usted no necesitará éste hasta el final del juego.
  • Seleccione el botón de ‘Ayuda’ para obtener información general de los cursores y controles (H).
  • Haga clic en el botón de menú para acceder al menú de configuración (I).
  • Seleccione la revista para ver diagramas, combinaciones y otras pistas que coleccionas (J).

Capítulo 1

Emma y el inventor

  • Tome la lupa (A).
  • Mira la caja y tomar el silbato (B).
  • Haga clic en el silbato en su inventario para llamar al perro (C).
  • Tome la llave del perro (D).
  • Mira el intercomunicador y pulse el botón rojo (E).
  • Mira la cerradura de la puerta y utilice la llave (F).
  • Tome la extraña radio después de abrir la puerta-esto ahora le proporcionará pistas de juego (G).
  • Caminar hacia adelante a la casa para una escena de objetos ocultos.

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Ganará el Diario.
  • Mira debajo de la tabla suelta en el porche y tomar la LINTERNA (H).
  • Camina a la izquierda.

Emma y el inventor

  • Tome el mando (I).
  • Tenga en cuenta la puerta cerrada con llave (J).
  • Tome la pantalla (K).
  • Busque bajo el porche de una escena de objetos ocultos (L).

Emma y el inventor

  • Seleccione la LINTERNA de tu inventario.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la llave.
  • Utilice la llave para abrir la puerta cerrada con llave y entrar en la cocina.

Emma y el inventor

  • Saque la batería (M).
  • Lleve la lista de piezas-esto irá en su diario (N).
  • Tome la antena (O).
  • Mira el primer plano de la radio sobre la mesa (P).
  • Utilice la batería, antena, MANDO, y la pantalla para reparar la radio (Q).
  • Tome la radio de la tabla para actualizar su sistema de pistas.
  • Seleccione el calendario para un mini-juego (R).

Emma y el inventor

  • El objeto de este mini-juego es intercambiar piezas para restaurar la imagen.
  • Haga clic en 2 piezas adyacentes para intercambiar posiciones.
  • Usted ganará 1 de 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA.
  • Anote el número (6420) en la imagen (S).

Emma y el inventor

  • Mira la panera (T).
  • Introduzca el código de la agenda-6-4-2-0 (U).
  • Tome la llave (V).
  • Mira el primer plano de la cerradura y utilice la tecla(W).
  • Caminar hacia adelante hacia el vestíbulo.

Emma y el inventor

  • Tome el GEM (A).
  • Tome el 1 de 9 PIEZAS DE RECETAS (B).
  • Mira la foto y anotar el tiempo es 03:45 (C).
  • Ingrese el estudio (D).

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la cara del reloj (E).
  • Gire los diales de 3-4-5 (F).
  • Tomar el libro V de la parte inferior del reloj (G).
  • Tome nota de la estantería (H).
  • Seleccione el cuadro para una escena de objetos ocultos (I).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Ganará el fusible.

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la estantería (J).
  • Coloque el LIBRO V en el armario (K).
  • Coloque los libros en orden numérico (L).
  • Haga clic en 2 libros para intercambiar posiciones.
  • Tenga en cuenta el tiempo de 9:30 (M).
  • Tomar las direcciones de especias raras (N).

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la cara del reloj (O).
  • Gire los diales de 9-3-0 (P).
  • Tome la 2 de 9 pedazos de la máquina que aparece (Q).
  • Anote el código en la almohada-8-6-7-5 (R).
  • Caminar por dos veces para volver a la cocina.

Emma y el inventor

  • Tome la CACTUS (S).
  • Tome el AJO (T).
  • Tome las especias (U).
  • Tome la BANANA (V).
  • Tome la EGG(W).
  • Mira el primer plano de la estufa, y haga clic en el botón para encender la estufa (X).
  • Agregue el CACTUS, AJO, especias, plátano y huevo a la olla (Y).
  • El SPICE RARE irá automáticamente en su inventario.
  • Tome la maza que aparece (Z).
  • Caminar hacia adelante dos veces para volver al estudio.

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la caja de herramientas (A).
  • Ingrese el código que se encuentra en la almohada-8-6-7-5 (B).
  • Haga clic en la línea central para cambiar los números (C).
  • El número en rojo es el que usted puede cambiar.
  • Haga clic en los botones de flecha para cambiar el número al que está trabajando en (D).
  • Tome el conector (E).
  • Camina hacia abajo para salir del estudio.

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la cerradura de la puerta del sótano (F).
  • Coloque el conector en la ranura (G).
  • Encuentre el interruptor inferior que permanece encendida, luego voltear el segundo interruptor que se mantendrá, y por último, el tercer interruptor.
  • Si todos los interruptores caen, iniciar la secuencia de nuevo.
  • Voltear los interruptores 2-1-3 (H).
  • Entra por la puerta del sótano.

Emma y el inventor

  • Tome el encendedor (I).
  • Tome la nota Egipto (J).
  • Mira el primer plano del caballete (K).
  • Utilice el encendedor de la antorcha (L).
  • La antorcha pasará automáticamente a tu inventario.
  • Tenga en cuenta el ladrillo en la pared que va a utilizar el martillo aquí después de la mini-juego (M).
  • Nótese la caja de alimentación para un mini-juego (N).
  • Tenga en cuenta el montón de ladrillos para una escena de objetos ocultos (O).
  • Seleccione la tabla para una escena de objetos ocultos (P).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 2 de 9 PIEZAS DE RECETAS.
  • Seleccione el montón de ladrillos para una escena de objetos ocultos.

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 3 de 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA.
  • Seleccione la caja de alimentación para un mini-juego.

Emma y el inventor

  • El objeto de este mini-juego es para cambiar los números para reflejar una secuencia de Fibonacci.
  • 2 Los números anteriores en una secuencia añadidos juntos hacen el siguiente número.
  • Haga clic en los números azules para cambiarlos.
  • La secuencia correcta es: 0-1-1-2-3-5-8-13-21-34-55.
  • Tire el interruptor para activar la secuencia.
  • Utilice la maza en la pared de ladrillo.
  • Al entrar en el túnel.

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la antorcha de la pared (Q).
  • Utilice la antorcha para encender la antorcha de la pared (R).
  • El resto de las antorchas se encienden automáticamente.
  • Caminar hacia adelante a las catacumbas.

Capítulo 2

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la antorcha de la pared (A).
  • Utilice la antorcha para encender la antorcha de la pared (B).
  • Tome la SETA (C).
  • Empuje el sarcófago de la izquierda y tomar la 4 de 9 piezas para vehículos (D).
  • Utilice la maza en el sarcófago a la derecha (E).
  • Mire en el interior del sarcófago adecuado para una escena de objetos ocultos.

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la bobina.

Emma y el inventor

  • Utilice la maza en el sarcófago frontal (F).
  • Tome el AX del agujero que ha creado (G).
  • Utilice el AX en las raíces en el techo (H).

Emma y el inventor

  • Tome el MAÍZ, pala, cuchillo, pieza de puente y FUME cerca del espantapájaros (I).
  • Tome la rueda hidráulica del puente (J).
  • Tome la correa de la ruta (K).

Emma y el inventor

  • Mira el primer plano de la calabaza y usar el cuchillo para cortar abierto (L).
  • Tome el 3 de 9 PIEZAS DE RECETAS (M).
  • Mira el primer plano del montículo de tierra y utilizar la pala para cavar un agujero (N).
  • Tome la llave (O).
  • Mira el puente y el uso de la pieza de puente para reparar el puente (P).
  • Caminar hacia adelante a la fábrica.

Emma y el inventor

  • Tome el eje (Q).
  • Tome el engranaje (R).
  • Coloque la rueda hidráulica de la rueda (S).
  • Coloque el humo en la ventana (T).
  • Colocar el engranaje en el radio superior (U).
  • Coloque el eje en el radio inferior (V).
  • Coloque la correa en el eje(W).
  • Seleccione el barco para una escena de objetos ocultos (X).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el PIPE.
  • Camina hacia delante hasta el porche lateral.

Emma y el inventor

  • Mira la lámpara para un mini-juego (Y).
  • El objeto de este mini-juego es crear una trayectoria de la tubería superior a ambos de los tubos inferiores (Z).
  • Haga clic en 2 piezas de tubería para intercambiar lugares.
  • Usted no tiene que usar todas las piezas.
  • Usted ganará el veneno de serpiente.
  • Camina hasta el porche de una escena de objetos ocultos.

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 5 de 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA.
  • Mira la puerta y usa la llave en la cerradura.
  • Caminar hacia adelante para entrar en la casa.
  • Sube por las escaleras hasta el segundo piso.

Emma y el inventor

  • Tenga en cuenta la puerta de la 3 ª planta (A).
  • Nota de la puerta de la habitación de Emma edad (B).
  • Tenga en cuenta la puerta de la habitación del abuelo (C).
  • Seleccione la bandeja para una escena de objetos ocultos (D).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 4 de 9 PIEZAS DE RECETAS.
  • Entra en la habitación de Emma.

Emma y el inventor

  • Tome la Ferriswheel y la escalera (E).
  • Tome la cuerda floja (F).
  • Tome el cañón y la carpa (G).
  • Tome la taza de té del oso (H).
  • Tenga en cuenta el mini-juego (I).
  • Mira la muñeca en la cama y colocar el GEM en el ojo (J).
  • Tome la combinación de su boca (K).
  • Mira el primer plano de la ratonera (L).
  • Coloque el Ferriswheel, ESCALERA, Cuerda Floja, TIENDA, cañones, y taza de té en las líneas que coincidan (M).
  • Usted recibirá automáticamente el TOP CREST.
  • Seleccione el agujero del ratón de nuevo para una escena de objetos ocultos.

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la manguera.
  • Seleccione el mini-juego.

Emma y el inventor

  • El objeto de este Simon-como mini-juego es repetir el patrón que se reproduce.
  • Presione el botón del centro para iniciar.
  • La primera secuencia tendrá un solo color.
  • Pulse el botón de color que iluminaba.
  • Después de repetir cada secuencia, se agregará otro color hasta el 5.
  • Nuestra secuencia final fue: amarillo, amarillo, morado, verde y amarillo.
  • Si comete un error, una nueva secuencia comenzará desde el principio.
  • Usted ganará 5 de 9 PIEZAS DE RECETAS.
  • Caminar hasta la salida la habitación de Emma, ​​luego a la derecha en la habitación del abuelo.

Emma y el inventor

  • Mira el barco en la botella y utilizar el martillo para romper la botella (N).
  • Tome la llave (O).
  • Tomar la instantánea (P).
  • Abra el cajón de la mesa y tomar la parte inferior CREST (Q).
  • Mira el pecho y coloque el TOP y BOTTOM CREST CREST en el círculo (R).
  • Tome el 6 de 9 PIEZAS DE RECETAS (S).
  • Seleccione el cuadro para una escena de objetos ocultos (T).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 6 de 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA.
  • Camina hacia abajo para salir de la habitación.
  • Mira la puerta a la tercera planta y usar la llave para abrir la puerta.
  • Caminar hacia adelante a la tercera planta.

Emma y el inventor

  • Tome el diagrama (U).
  • Tenga en cuenta las escaleras hasta el ático (V).
  • Tenga en cuenta las puertas del invernadero(W).
  • Mire el visor para una escena de objetos ocultos (X).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará 7 de 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA.
  • Subir las escaleras hasta el ático.

Capítulo 3

Emma y el inventor

  • Mira la caja fuerte y el uso de la combinación que se encuentra en la muñeca-R0-L4-R7 (A).
  • Haga clic en el botón central para elegir el número para cambiar, la posición actual se muestra en rojo (B).
  • Haga clic en la palanca derecha o la izquierda para cambiar el número (C).
  • Tome el OWL (D).
  • Coloque el OWL en la percha (E).
  • Una vez que el palo se va volando, tome el guano (F).
  • Seleccione las casillas de una escena de objetos ocultos (G).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la 7 de 9 PIEZAS DE RECETAS.
  • Camina hacia abajo para salir del ático, y luego caminar hacia la derecha para entrar en el invernadero.

Emma y el inventor

  • Tenga en cuenta que el dispositivo circular (H).
  • Mira el dispositivo a la derecha (I).
  • Coloque la perilla en el dispositivo (J).
  • Pulse el amarillo y el rojo para hacer una mezcla de color naranja (K).
  • Haga clic en la palanca para mover la mezcla en el recipiente (L).
  • Usted recibirá automáticamente el BOWL.
  • Mira las hojas en la izquierda con una escena de objetos ocultos (M).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 8 de 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA.
  • Mira la puerta de la casa abierta para una escena de objetos ocultos (N).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el 8 de 9 PIEZAS DE RECETAS.
  • Caminar hacia adelante a la sala de máquinas.

Emma y el inventor

  • Tenga en cuenta la zona de recepción (N).
  • Abra la escotilla al observatorio en la esquina superior izquierda (O).
  • Camine hasta el observatorio.

Emma y el inventor

  • Tome la pieza de alambre (P).
  • Mira el primer plano del cable de alimentación (Q).
  • Utilice la pieza de alambre en el cable de alimentación (R).
  • Usted ganará la 9 de 9 PIEZAS DE RECETAS.
  • Tenga en cuenta el ocular del telescopio (S).
  • Seleccione la imagen de una escena de objetos ocultos (T).

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la CRYSTAL MOON.
  • Seleccione el ocular del telescopio para s escena de objetos ocultos.

Emma y el inventor

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la 9 de 9 PARTES DE LA MÁQUINA.
  • Caminar por dos veces para volver al invernadero.

Emma y el inventor

  • Mira el dispositivo que cuelga del techo (U).
  • Pulse el botón para abrir el dispositivo (V).
  • Coloque las 9 PIEZAS DE RECETAS en la bandeja(W).
  • Restaurar la receta arrastrando las piezas en su posición como un estilo de rompecabezas mini-juego (X).
  • Las piezas se fijarán en esa posición cuando la correcta.
  • Tome el polvo de estrellas que aparece (Y).
  • Caminar hacia adelante a la sala de máquinas.

Emma y el inventor

  • Mira la tabla de la izquierda (A).
  • Pulse el botón para abrir el dispositivo (B).
  • Coloque las 9 PIEZAS DE LA MÁQUINA en la bandeja (C).
  • Restaurar la receta arrastrando las piezas en su posición como un estilo de rompecabezas mini-juego (D).
  • Las piezas se fijarán en esa posición cuando la correcta.
  • Tome el recipiente que aparece (E).

Emma y el inventor

  • Mueva su bandeja a la sección de piezas (F).
  • Coloque los cables como indicado.
  • La bobina debe ser colocada antes del bote y el bote se debe colocar antes de la copa (G).

Emma y el inventor

  • Activa el interruptor para encender la máquina (H).
  • Coloque el veneno de serpiente, polvo de estrella, SPICE RARE, el guano, el champiñón y el maíz en la cuba (I).
  • Tire de la palanca para activar la máquina (J).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Emma y el inventor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: