Guia/Solución Enlightenus

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Enlightenus

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

JUEGO
INTRODUCCIÓN
CAPITULO PRIMERO
CAPÍTULO DOS
CAPÍTULO TRES
FINALIZACIÓN

JUEGO

Resumen del juego

  • El juego se divide en un nivel introductorio, tres capítulos y una conclusión.
  • Hay 13 escenas de objetos ocultos, que visitará un total de tres veces cada uno. Hay varios puzzles y minijuegos para resolver en el juego.
  • No hay ningún temporizador en el juego. Usted puede jugar el juego a su propio ritmo.

Consejos generales

  • Haga clic en el icono del mapa en la parte inferior derecha de la escena y usted será capaz de salir temporalmente de la escena. Esto le permitirá ir y venir a otros lugares si te quedas atascado en una escena en particular.
  • Si hace clic al azar en la escena, el cursor se congela momentáneamente. Se descongelar por sí mismo después de algunos segundos.
  • Cuando el puntero del ratón se convierte en una lupa, haga clic en él, ya que puede estar en un área que tiene que investigar.
  • A veces la lupa le permite leer la información acerca de un objeto. En algunos casos, cuando se hace clic en la lupa, el juego te mostrará un elemento que tiene que interactuar.

Enlightenus libro

Enlightenus

  • Cuando abra la libreta de Enlightenus, verá el nombre de todas las escenas de objetos ocultos en el juego.
  • Cada vez que completa una de las escenas, el contador le mostrará que una de estas escenas se ha completado. Sólo se podrá visitar cada lugar un total de tres veces.
  • Una vez que hayas completado las tres visitas a un lugar, una marca de verificación verde aparecerá junto al nombre de una escena.
  • No se puede acceder al libro cuando estás en una escena de objetos ocultos. Si desea acceder al libro, haga clic en el icono del mapa en la parte inferior derecha de la escena. A continuación, haga clic en el icono del libro que aparece en la parte inferior derecha.

Encontrar objetos

Enlightenus

  • Este juego tiene un poco de un giro diferente en el género de objetos ocultos. En vez de buscar elementos en una lista, usted tiene que coincidir con la imagen en su inventario con un elemento de la escena.
  • Tienes que encontrar algún tipo de relación entre la imagen en tu inventario y un elemento en la escena.
  • Mantenga una mente abierta al buscar artículos relacionados porque las cosas no siempre son como parecen.
  • Coge un objeto de tu inventario y arrastrarlo alrededor de la escena. A medida que el tema gira alrededor de la escena, podrás ver los títulos de los artículos clasificados.
  • El nombre de los artículos no será visible a menos que tenga un elemento conectado al cursor.

Orb Sugerencia

Enlightenus

  • Usted puede utilizar el Orb Sugerencia que se encuentra en la esquina inferior izquierda para obtener una pista.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que se recargue antes de usarlos de nuevo.
  • Si usted quiere hacer las sugerencias recarga más rápido, usar una tarjeta de Enlightenus. El orbe se recarga en cuestión de segundos, en lugar de minutos, cuando se utiliza la tarjeta de Enlightenus.
  • Para utilizar una pista, haga clic en la palabra de la lista que desea buscar y, a continuación, haga clic en el orbe. The Orb le mostrará la ubicación del elemento que está buscando.

Tarjetas Enlightenus

Enlightenus

  • Encuentre las tarjetas de Enlightenus y usted será capaz de hacer que el Orb recarga Sugerencia rápida.
  • Para utilizar la tarjeta Enlightenus, haga clic en la tarjeta con la “E” que se encuentra debajo del orbe. El orbe se recarga en cuestión de segundos, el uso tan pronto como esté listo.
  • Hay dos tarjetas Enlightenus en cada escena. Cuando vuelva a visitar la misma escena, se encuentran dos nuevas tarjetas Enlightenus, pero serán en diferentes lugares.
  • Las tarjetas pueden ser de diferentes colores y tamaños. Algunos de ellos se mezclan muy bien con el fondo, así que asegúrese de que nos fijamos en todos los rincones.

Retrato Puzzles y botones grabados

Enlightenus

  • Recibirás un botón Grabado al final de cada nivel de objetos ocultos.
  • Haga clic en las placas que están en la parte izquierda y superior derecha superior de cada retrato.
  • Lee la pista dada por cada tarjeta y colocar los botones adecuados en los lugares correctos.
  • Si usted no tiene suficientes botones, o usted no tiene los botones de la derecha, es necesario seguir explorando otras escenas hasta que recoja todos los botones necesarios.
  • Algunas pistas serán más fáciles de descifrar que otros. En algunos de los casos, usted tendrá que buscar las respuestas en otras escenas del juego.
  • Por ejemplo, en una de las pistas que le piden que nombre a los frutos que Jack le gusta comer. La pista se da realmente al hacer clic en algunas estatuas que se encuentran en una zona totalmente diferente.
  • Puede hacer clic en un retrato para conseguir una vista más cercana si quieres.

Tutorial

  • La siguiente sección contiene las soluciones a todos los puzzles y niveles de objetos ocultos en el juego.
  • Hay muchos caminos para llegar a través de este juego, el tutorial se muestra uno de ellos.
  • El guía le mostrará la ubicación de todos los elementos de cada pantalla de búsqueda. El tutorial se nombre a los elementos que aparecen en el juego.
  • Para utilizar las imágenes en el juego, al igual que coincida con el color de los artículos del inventario con el color de los elementos destacados de la escena.
  • Cuando ves a más de un elemento con el mismo color en la pantalla, significa que varios elementos se utilizan en los mismos lugares. Tenga en cuenta que cuando esto sucede, los artículos deben ser utilizados en un orden determinado o algunos de los elementos que no va a funcionar.

INTRODUCCIÓN

Fuera Mansion

Enlightenus

  • Haga clic en la puerta para ver de cerca y usted ingrese su primera ubicación.

Entrada

Enlightenus

Enlightenus

  • Al entrar en la escena, haz clic en el orbe que está en el escritorio. El orbe de cristal voy a entrar en la parte inferior izquierda de la página.
  • Haga clic en la misma zona que el orbe se encuentra, en el escritorio, y obtendrá una vista más cercana. Usted encontrará una llave estaba escondida bajo el Orb, coger la llave.
  • La ventana emergente se cerrará por sí mismo, ya que no es necesario ningún otro artículos de este acto.
  • Coloque la llave en la puerta situada en el lado izquierdo de la escena. Una vez que la puerta está abierta, vaya a través de él.

Pasillo y biblioteca

Enlightenus

Enlightenus

  • Una vez que usted entra en el pasillo, no hay nada que usted pueda hacer allí por ahora. Pasa por la puerta en la parte trasera.
  • Cuando entre en la Biblioteca, recoger el libro que está en el escritorio.
  • Cuando el hombre deja de hablar, haga clic en el panel de la máquina para transportar al mundo Enlightenus.
  • Una vez que el humo se disipa, el Orbe Sugerencia estará disponible para usted. The Orb Hint te da pistas ilimitadas, pero necesita tiempo para recargarse entre usos. Usted puede utilizar las tarjetas de Enlightenus que se encuentran en cada escena para acelerar el proceso de recarga.
  • Usted se dará cuenta que los cristales de las dos puertas están rotas en este momento. Haga clic en la ficha “E” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Recoge las dos cartas que están sobre la mesa. Estas dos cartas son cartas Enlightenus y que se añadirán automáticamente a la tarjeta que ya estaba allí.
  • Haga clic en la nota brillante que se encuentra en la puerta en el lado derecho de la escena y se le llevará a una nueva escena.

El laberinto Clockwork Mysterious

Enlightenus

  • El juego te llevará a través de un tutorial rápido.
  • Algunos objetos tienen que ser colocados en un orden particular para que funcione.
  • Coge la bombilla grande en el inventario y colocarlo en la lámpara que está en el lado derecho de la página.
  • Coge el cortador de perno y colocarlo en el cofre cerrado que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Levante el cincel y colocarlo en la Piedra genérico que aparece una vez que el pecho está abierto.
  • El minutero va en el reloj de una mano en el centro de la escena.
  • El pincel rojo va en el ornamento azul que cuelga del techo.
  • El emblema de Sun va en el hueco vacío que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena.
  • El arco va en el Cello antigua en la parte superior derecha.
  • El globo desinflado va en el tanque de gas.
  • Al final de esta escena, recibirá un botón de Águila.

Nuevo Vestíbulo

Enlightenus

  • Usted será llevado de nuevo a la biblioteca.
  • Coloca el cursor en la parte inferior de la escena, hasta que vea aparecer una flecha.
  • Haga clic en la flecha para ir al pasillo. Usted se dará cuenta de que el pasillo se ve diferente de lo que hizo antes.
  • Usted puede explorar la escena haciendo clic en el retrato, el escudo y el buzón verde.
  • No se puede hacer nada en esta escena, por ahora, se puede volver a ella más tarde.
  • Coloca el cursor en la parte inferior de la escena para volver a la entrada.

Mansion entrada

Enlightenus

  • Haga clic en la espada pulido que el caballero está llevando a cabo, y se pasará al inventario.
  • Haga clic en el cajón, y aparecerá un rompecabezas.
  • Las soluciones a este enigma se muestran en la siguiente sección.
  • Una vez resuelto el rompecabezas, haga clic en la nota brillante que se encuentra en el lado izquierdo de la pared.

Cajón de Puzzle 1 – Rose

Enlightenus

Cajón Puzzle 2 – Cronología

Enlightenus

Cajón Puzzle 3 – Ropa

Enlightenus

Cajón Puzzle 4 – Nail

Enlightenus

Martillo robusto

Enlightenus

  • Una vez que haya resuelto los cuatro rompecabezas, el cajón se abrirá.
  • Coge el martillo resistente que se encuentra en el cajón.
  • Después de volver a la escena de entrada, haga clic en la nota brillante que se encuentra en el lado izquierdo de la pintura y se encuentra una nueva escena.

Darkwood casa encantada Historias

Enlightenus

  • Coloque el Scooper Calabaza en la calabaza con los gérmenes que hay en la parte inferior derecha de la escena.
  • Coloque el cuchillo en la calabaza sin semillas en la parte inferior derecha.
  • Coloque el Jack O ‘Linterna Vela en el Jack O’ Linterna en la esquina derecha.
  • Coloque el tren de juguete en la vía del tren en la parte inferior derecha.
  • El pedazo de queso va en la trampa del ratón que se encuentra en el extremo izquierdo de la escena. Una vez que el queso está en la trampa, el ratón va a salir a comer.
  • El “estado de ánimo Portrait” Botella del aerosol va en el retrato triste en la parte izquierda de la escena.
  • The Antlers van a la cabeza Ciervos en la esquina superior izquierda.
  • Coloque el pañal en la muñeca.
  • Al final de este nivel, usted recibirá un botón de Bird.
  • Una vez que llegue a la entrada, coloque el cursor en la parte inferior de la página para ir a la entrada principal.

Obtenga el Yang Gem

Enlightenus

  • Coloque el martillo robusta de inventario en el clavo que está en el lado derecho de la puerta.
  • Cuando se abra la puerta, coge la Gema Yang que está dentro.
  • Vuelve al pasillo. Coloca el cursor en la parte inferior para volver a la entrada principal.
  • Para volver al vestíbulo de la entrada de la mansión, haga clic en la puerta en el lado izquierdo de la escena.

Nuevo Vestíbulo

Enlightenus

Enlightenus

  • Coloque la espada pulido del inventario en el escudo púrpura que está en el lado derecho de la pared. Esta acción abrirá el buzón.
  • Haga clic en el buzón verde y obtendrá una vista más cercana.
  • Haga clic en la página que se encuentra dentro del buzón de correo.
  • Después de completar el nivel de objetos ocultos, haga clic en la imagen que está en el lado izquierdo de la pared.

Cuentos extraños en Meadow Creek Farm

Enlightenus

Enlightenus

  • Coloque la llave en la cerradura oxidada Rusty y la puerta del granero se abrirá.
  • Poner el Cow Hostage en la “Transmisión de una bovina” que está fuera de la puerta. La vaca Hostage colgará en la viga.
  • El UFO escape Beam pasa el OVNI. El UFO entonces llevar a la vaca de distancia.
  • Las tijeras van a la oveja que está fuera de la puerta. Las tijeras se corta la lana de las ovejas y caer al suelo.
  • Las agujas de tejer van a la pila de las lanas que se encuentra junto a la oveja. Un suéter de lana caerá en el suelo junto a la oveja.
  • La bolsa de té va en la taza de té que está en el lado derecho de la puerta abierta.
  • La película va en la cámara.
  • El Pájaro Madre va en el nido con los huevos, en la parte superior izquierda de la granja.
  • Usted recibirá un botón de cisne al final de este nivel.

Obtenga el Gem Yin

Enlightenus

Enlightenus

  • Puede acceder al rompecabezas retrato (precioso Jane el Caretaker aviar) haciendo clic en el retrato que cuelga en el lado izquierdo de la pared en el pasillo.
  • El botón de pato ya estará en el lado del retrato. También habrá tres botones en su inventario.
  • Su objetivo es colocar los botones de la derecha en las ranuras que se encuentran a cada lado del retrato.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Desde el atardecer hasta el amanecer, el estanque es nuestro hogar.”Solución: pato y cisne.Derecho Clue Side: “. Nos encanta ser libre, volando alto de árbol en árbol”

    Solución: cuervo y Eagle.

  • Una vez que el retrato se resuelve, será levantar.
  • Haga clic en el titular de collar rojo que aparece detrás del retrato y obtendrá una vista más cercana.
  • Levante el Gem Yin una vez que estás en el primer plano.
  • Volver a la entrada principal al colocar su flecha en la parte inferior de la página.

CAPITULO PRIMERO

Yin y Yang Placement

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en la puerta de la derecha y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque el Yin y el Yang símbolo del inventario en el primer plano.
  • La puerta se abrirá, entra por la puerta. Una vez que pase esta sección, usted no será capaz de ir a través de las habitaciones anteriores.

Frente de la tienda

Enlightenus

  • En la parte izquierda de la escena, tiene la tienda Antique Old Globe.
  • En el lado derecho de la escena, usted tiene la Perfecta tienda de pociones.
  • Usted puede colocar su flecha en la parte superior de la escena para ir hasta el final en la parte posterior.
  • Por ahora, vamos a ir a la tienda Antique Old Globe.

Old Globe Antique Shop

Enlightenus

  • Levante el engranaje que está en la parte superior izquierda de la pared.
  • Recoge la maza que está en el extremo derecho de la tienda.
  • Si hace clic en el búho, te darás cuenta de que le falta una gema roja. Recuerde la ubicación de la lechuza para más adelante en el juego.
  • Haga clic en la página brillante que está en la pared del fondo.

Y ahora, para mi siguiente truco

Enlightenus

  • Coloque el conejo enjaulado en jaula Realización.
  • Red Cloth del conejo va en el “Hide the Rabbit” jaula que el conejo está pulg
  • Las cuerdas de polea continúan las poleas que se encuentran en la parte superior izquierda de la escena. Asegúrese de que los cables de poleas van en por encima de la nube.
  • Coloque la bolsa de arena en el gancho de la cuerda. Es en el extremo de la cuerda con poleas.
  • La bolsa de arena hará que el ascensor paño rojo de la jaula del conejo revelando un gallo en vez de un conejo.
  • La batería va en el Robot impotente.
  • El “as de corazones?” Va en el Ace Heartless.
  • Coloque el sombrero de copa del oso Mago.
  • Coloque el Punto Negro en el dado con un punto.
  • Una vez completado este nivel, usted recibirá un botón Saw.
  • Salir de la tienda de antigüedades colocando su flecha en la parte inferior de la escena. Usted será llevado de vuelta al frente de la tienda.

Pociones Perfecta Puzzle

Enlightenus

  • Ir a través de la puerta de la tienda de pociones Perfecta y se encontrará con un rompecabezas.
  • Lo primero que tienes que hacer es mover los símbolos deslizantes que se encuentran en cada extremo del rompecabezas. Entonces usted tiene que colocar los botones en los lugares correctos.
  • Deslizar los símbolos en cada lado del rompecabezas hasta que coincidan. Por favor, mire la captura de pantalla para que pueda ver la forma que usted necesita para los dos.
  • Una vez que se colocan los símbolos adecuados, se bloqueará automáticamente en su lugar y el resto de los botones se reveló.
  • Ahora, quieres mover los símbolos alrededor para que coincida con los cuatro símbolos en cada esquina: el Sol, la Luna, la nube y el copo de nieve.
  • Coloque los artículos que están relacionados con cada tema.
  • La solución es la siguiente:
  • Parte superior izquierda, junto al Sol – Coloque el girasol y la llama.
  • Arriba a la derecha lado, al lado de la Luna – Coloque el Cielo Nocturno y el búho.
  • Baje el lado izquierdo, al lado de la Nube – Coloque las estrellas y los rayos.
  • Baje el lado derecho, junto a la Snowflake – Coloque el pingüino y el muñeco de nieve.
  • Coloque una botella en la parte superior central del rompecabezas.
  • Coloque la otra botella en el centro inferior del rompecabezas.
  • Una vez completado este rompecabezas, las puertas de la tienda de pociones Perfecta se abrirán.

Pociones Perfecta

Enlightenus

  • Levante el Minutero que está encima de la mesa y el tope en el inventario.
  • Haga clic en la página brillante que se encuentra en el lado izquierdo de la mesa y se le llevará a otra escena.

Enchanted Forest y los Siete Sellos

Enlightenus

  • Coloque la regadera en la semilla rápido crecimiento en la parte inferior izquierda de la escena. Un girasol crecerá.
  • Coloque la abeja en el girasol.
  • La piedra pesada va en la canasta que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.
  • La canasta será pesado por la piedra, y una zanahoria aparecerá en el otro extremo de la cuerda.
  • Coloque el conejito hambriento en la alimentación humana sobre la cuerda, donde la zanahoria es.
  • El pájaro rojo va en el Birdhouse roja vacía.
  • Dar la bellota de la ardilla hambrienta en la parte superior derecha de la escena.
  • El pequeño gnomo va en la Casa del gnomo que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena.
  • El cuchillo va en la talla inacabada que está en la parte superior central de la escena. Se encuentra en la rama de un árbol.
  • Al final de esta escena, recibirá un botón Hook.

Ático

Enlightenus

Enlightenus

  • Una vez que esté de vuelta en Pociones Perfecta, coloque la flecha en la parte superior derecha de la página para que pueda ir al ático.
  • En el ático, haga clic en el florero brillante que se encuentra en la parte superior del armario y obtendrá una vista más cercana.
  • Recoge la batería que se encuentra dentro del tarro abierto amarillo. La batería pasará al inventario.
  • Puede hacer clic en el retrato que se encuentra en el lado derecho de la pared, pero no tiene botones suficientes para resolver el rompecabezas en este momento. Va a volver a este rompecabezas más tarde.
  • Haga click en los libros que están en la mesa pequeña azul y una página brillante será revelado. Haga clic en la página a visitar la siguiente escena.

El laberinto misterioso Clocktower

Enlightenus

  • La lente del microscopio de la lente continúa-less microscopio.
  • El portaobjetos se enciende el microscopio funcional.
  • El Libro sin tipo va a la máquina de escribir. Una vez que se coloca el papel, un buzón se deslice fuera de la esquina inferior izquierda.
  • Coloque la bandera buzón en el buzón abierto.
  • El martillo de plata de piedra pasa en el Silver Stone Gnome.
  • El partido va a la lámpara de aceite.
  • Coloque el zapato de madera con alas en el pie de madera que está en la parte izquierda de la gran reloj.
  • El vino para dos va a la par Wine Glass que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.
  • Usted recibirá el Botón de bala al final de esta ronda.

Elevador

Enlightenus

  • Para salir de la buhardilla, coloque el cursor hacia abajo y va a ir por las escaleras.
  • Desde la tienda de pociones Perfecta, coloque el cursor hacia abajo para ir al exterior, al frente la tienda.
  • Una vez que fuera, coloque el cursor hacia arriba para que pueda ir a la parte posterior de la escena.
  • En este punto se encuentra al frente del Museo Acuático.
  • Coloca el cursor en la parte derecha de la página e ir a la parte de atrás de la escena.
  • Ahora estará en frente del ascensor.
  • Haga clic en la nota que es brillante en la piedra verde, en el lado izquierdo de la escena.

Darkwood casa encantada Historias

Enlightenus

  • Coloque el hacha en los registros de enteros en la parte inferior central de la sala. Los registros tajados voy a entrar en la chimenea.
  • Coloque el partido en el bastidor Chimenea relleno y comenzará un incendio.
  • Coloque el limpiador espejo en el espejo sucio, aparecerá el reflejo de un fantasma.
  • La linterna de Amparo va en el Espíritu Mirror.
  • The Magic Bookmark va en el libro mágico que está en la parte inferior izquierda de la escena.
  • El Partituras va en el Piano Music Stand que está en el lado izquierdo de la habitación.
  • Las pajas atadas van en el palo de escoba que está en el lado derecho de la habitación.
  • Coloque la muñeca Prisionero en la soga que cuelga en la esquina superior derecha.
  • Al final de este nivel, usted recibirá un botón de cincel.

Elevador

Enlightenus

Enlightenus

  • Tan pronto como haya terminado con la pantalla de búsqueda, usted será llevado de nuevo al ascensor.
  • Haga clic en la gran piedra verde que se encuentra en el lado derecho de la escena y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque la batería en la ranura vacía que está en la parte superior, y una página brillante aparecerá en la ranura redonda.
  • Haga clic en la página brillante para ir a la siguiente escena.

Cuentos extraños en Meadow Creek Farm

Enlightenus

  • La bala larga va en la escopeta y le hizo un agujero en el techo.
  • Coloque la lupa sobre la haz de la luz que está saliendo del agujero en el techo.
  • Coloque la araña en la tela de araña, en el ángulo superior izquierdo.
  • El huevo va en el cartón del huevo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena.
  • El Chalk va en la pizarra.
  • El Partido Hat Tiny va a la Rata del cumpleaños que está en la parte inferior derecha de la escena.
  • El béisbol va en el guante de béisbol que se encuentra en la parte inferior a la derecha.
  • Estetoscopio del ladrón va a la seguridad que se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Usted recibirá un botón de cuerno de ciervo al final de este nivel.

Museo Acuático

Enlightenus

  • Después de terminar el juego de objetos ocultos, haga clic en la parte inferior de la escena y se le de vuelta fuera del Museo Acuático.
  • Coloque la maza en el florero metálico que se encuentra en la parte izquierda de la entrada del Museo.
  • Una vez que el jarrón se rompe abierto, haga clic en la página que está dentro.

Cuentos extraños en Meadow Creek Farm

Enlightenus

Enlightenus

  • Coloque el dardo en el tablero de dardos, y un pedazo de papel caerá al suelo.
  • Coloque el papel con el código (02) en el otro papel con el código (61), que cayó por debajo del tablero de dardos.
  • El cofre se abrirá, revelando una linterna.
  • Coloque la lente de la linterna de la linterna de vacío que está dentro del pecho. Una “X” verde aparecerá en el suelo.
  • Coloque la pala en el suelo iluminado, y aparecerán monedas enterradas.
  • Coloque el dial de la radio en la Radio Ham.
  • El Guante verde que va en la mano del maniquí que está en el lado izquierdo de la escena.
  • El fusible va en la caja del bulbo vacío en la parte inferior izquierda de la escena.
  • El Pasaporte continúa el equipaje del viajero que está cerca de la parte izquierda de la puerta.
  • Usted recibirá un botón de madera al final de este nivel.

Coincidencia Mini-Game

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en la piedra verde que se encuentra en la parte derecha de la entrada del museo y se encuentra un mini-juego.
  • El objetivo de este mini-juego es emparejar las dos mitades que forman un todo.
  • Puede hacer clic en un orbe de Pista y le mostrará hasta tres pares de tarjetas de forma gratuita.
  • Cada vez que utilice el Orb Hint, aparecerá una marca de verificación verde.
  • Haga click en la imagen y sólo verá una parte de esa imagen.
  • Encontrar los pares a juego, y ambas piezas serán eliminados.
  • Tenga en cuenta que las dos mitades no siempre se enfrentan a la misma dirección. La captura de pantalla que muestra algunas de las soluciones de muestra.
  • Una vez que el juego se hace, una página aparecerá en la pantalla. Haga clic en la página para entrar en la siguiente escena.

Viaje al Partenón antigua

Enlightenus

Enlightenus

  • La Instrucción Origami va en el Libro Verde que está en la parte superior del cilindro en la parte izquierda de la escena.
  • El emblema del elefante va en la ranura situada en la parte superior del emblema de la columna izquierda. Un rayo de luz amarilla cambiará el Origami elefante en un elefante regular.
  • Coloque el colmillo de marfil en el elefante que está en la parte superior del barril.
  • El Pequeño Cannonball va en el cañón en el lado derecho de la escena. El cañón se hizo un agujero en la columna de la derecha. Un ratón estará dentro del agujero en la columna.
  • Dar el queso al ratón hambriento que está dentro de la columna de la derecha.
  • Coloque el Royal Gem azul en la Corona a medio terminar.
  • El Jefe Estatua pasa la estatua en el fondo de la sala.
  • Coloque el pincel del artista en la pintura bosquejados en la parte izquierda de la escena. El cepillo se revelará una imagen en el marco.
  • Recibirás un botón Binocular al final de este nivel.

Display Fish

Enlightenus

  • Entra en el Museo Acuático, mirar a su alrededor.
  • No es un rompecabezas del retrato en la pared.
  • Hay una página brillante en forma de pez, haga clic en él y se entra en un nuevo escenario.

El gran golpe de Museo

Enlightenus

  • El martillo va en el vidrio rompible grueso que está en la parte inferior izquierda de la escena. El vidrio se rompe, revelando una arcilla Camel Pot.
  • Coloque la arcilla Camel tapa de la arcilla Camel Pot que está dentro de la caja de cristal roto en la derecha.
  • El panel de alarma va en la ranura del panel en el lado izquierdo de la pared del fondo.
  • Coloque la alarma Desactivar código en el panel de alarma en el lado izquierdo de la pared del fondo.
  • La esponja para el panel de cristal sucio sigue las huellas de las manos sucias se encuentra en la caja de cristal en la parte izquierda de la escena.
  • La pluma azul va a la diadema situada en el lobo que está en el fondo de la sala.
  • La pintura de guerra va en el rostro del guerrero (la mujer de la derecha).
  • La lata de aceite va en el sin aceite de la lámpara que el hombre en la parte posterior está sosteniendo.
  • Al final de este nivel, usted recibirá un botón de cebo.

Obtenga el emblema de la taza de té

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en el retrato en la pared para acceder al Jay rompecabezas Pescador Legendario.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Instrumentos para el pescador.”Solución: gancho de pesca y ceboDerecho Clue Side: “Herramientas para un carpintero.”

    Solución: Madera y Sierra

  • Una vez que el retrato se resuelve, el retrato se levante.
  • Haga clic en el emblema de la taza de té que aparece detrás del retrato, y entrará en el inventario.

Teacup Emblem Placement

Enlightenus

Enlightenus

  • Desde la pantalla de Fish, vuelve a la entrada principal al colocar su flecha en la parte inferior de la página.
  • Desde el Museo de la entrada acuática, coloque el cursor en la parte inferior de la página.
  • Desde el Frente de la tienda, ir al Perfecta tienda de pociones en el lado derecho.
  • Coloque el emblema de la taza de té en la ranura con un grabado de la taza de té. Se encuentra en la parte inferior derecha de la pared del fondo.
  • Una vez que el emblema de la taza de té en su lugar, una página y un Ruby Gem Round se dará a conocer en la parte superior del gabinete.
  • Levante el Ruby Gem Round.
  • Haga clic en la página brillante, y una nueva escena se abrirá.

Juguetón de Teddy Lullaby aventuras

Enlightenus

  • Coloque el tren de frijol en las vías del tren.
  • Coloque los frijoles mágicos en la carga del tren del juguete. El tren viajará hacia el túnel en la parte inferior izquierda.
  • El lazo de gran tamaño va en el Big Bear.
  • Los palillos Styling asiáticos van en la muñeca del geisha en la parte superior central de la escena.
  • Coloque el Insta-pelo en la muñeca calva en la parte superior derecha. Eso convierte a la muñeca en una muñeca del payaso.
  • La nariz del payaso va a la muñeca del payaso.
  • El peine pequeño va en la muñeca con el pelo desordenado en la parte superior derecha de la escena.
  • Coloque la muñeca de Rodeo en el caballo de juguete.
  • Recibirás un botón Hammer al final de este nivel.

Obtenga el emblema Fish

Enlightenus

Enlightenus

  • Coloca el cursor en la parte inferior de la pantalla y salir a la calle.
  • Una vez fuera, ir a la tienda Antique Old Globe de la izquierda.
  • Pica sobre el búho dorado figura y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque la gema de rubíes del Gilded Búho en el ojo derecho y un emblema Fish aparecerá en el pico.
  • Haga clic en el emblema de los pescados, y entrará en el inventario.

Desbloquear el Ascensor

Enlightenus

Enlightenus

Enlightenus

  • Desde el Old Globe Tienda de antigüedades, coloque el cursor en la parte inferior de la página y se le de vuelta afuera.
  • Coloca el cursor en la parte superior de la escena para regresar al Museo Acuático.
  • Entra en el Museo Acuático y coloque el cursor en la parte derecha de la página para entrar en la parte trasera del Museo.
  • Haga clic en el panel del lado derecho de la sala y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloca el emblema de pescado en el centro de la maquinaria antigua y el panel será eliminado.
  • Coge el engranaje del inventario y colocarlo en la maquinaria antigua.
  • Haga clic en la maquinaria antigua y aprenderás que el ascensor está desbloqueado.

Enchanted Forest y los Siete Sellos

Enlightenus

  • Haga clic en la página brillante que está en el piso de la sala de control.
  • Coloque la mosca en la tela de araña en la parte superior izquierda, y aparecerá una araña.
  • Coloque el tarro Bug en el Spider y usted capturar la araña.
  • La nariz de madera va a la muñeca sin nariz que está en el lado izquierdo de la escena.
  • El búho va en el descanso nocturno situado en el agujero del árbol. Para el búho para ir en el agujero, haga clic en la placa que está por debajo del agujero.
  • Coloque el encendedor en la hoguera registros en la parte inferior derecha, y hará un incendio.
  • La flecha va en el objetivo que se encuentra en la parte inferior central de la escena.
  • Los colmillos salen a la serpiente sin dientes en la parte inferior izquierda.
  • Coloque la letra pequeña de la paloma mensajera en la esquina superior izquierda.
  • Usted recibirá un botón de pegamento al final de este capítulo.

Obtener la manecilla de la hora

Enlightenus

Enlightenus

  • En este punto es necesario volver al ático en el lugar de Pociones Perfecta.
  • Desde la sala de control, haga clic en la parte inferior de la página para volver a la sala de exhibición de pescado.
  • Desde el Fish Room Pantalla, haga clic en la parte inferior de la página y que será fuera del Museo Acuático.
  • Desde el exterior del Museo Acuático, haga clic en la parte inferior de la página para llegar a la tienda.
  • Desde el escaparate, vaya a la tienda de pociones Perfecta a la derecha.
  • Una vez dentro, haga clic en los escalones de la parte derecha para ir al ático.
  • Haga clic en el retrato que está en el fondo de la sala para el Shawn hábil fabricante de juguetes del rompecabezas enigmático.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Herramientas para un cazador.”Solución: Cuerno Ciervo, Binoculares y bala.Derecho Clue Side: “Herramientas para un escultor.”

    Solución: Glue, cincel y un martillo.

  • Una vez que el retrato se resuelve, el retrato se levante. Haga clic en la manecilla de hora que aparece detrás del retrato y el tope en el inventario.

Desbloquear el Ascensor

Enlightenus

  • En este punto tienes que ir de nuevo al ascensor.
  • Desde el ático, coloque el cursor sobre las medidas en la parte inferior izquierda.
  • Desde la tienda de pociones Perfecta, coloque el cursor en la parte inferior de la página para volver a salir.
  • Desde el Frente de la tienda, coloque el cursor en la parte posterior de la escena para regresar al museo.
  • Desde el frente del Museo, coloque el cursor en la parte derecha para llegar al ascensor.
  • Coloque el minutero y la manecilla de hora en el reloj que está en el ascensor. Haz clic en el reloj, y el ascensor comienza a moverse.
  • El ascensor se abrió y se le llevará a la Garden Underground.

CAPÍTULO DOS

Gran Árbol juego Mini-Game

Enlightenus

Enlightenus

  • Cuando se baje del ascensor que se encuentra al frente del Gran Árbol.
  • Haga clic en la piedra verde y se encuentra un mini-juego.
  • El objetivo en este juego es para que coincida con el animal, con su casa.
  • Esta versión del juego cuenta con un nuevo giro a la misma. Usted será capaz de ver lo que hay detrás de las tarjetas antes de hacer clic en ellos.
  • Simplemente mueve el ratón sobre cualquier tarjeta y usted será capaz de ver la imagen brevemente.
  • Ajuste la imagen del animal con su casa y usted eliminará un par de cartas. Coinciden todas las cartas para ganar el juego.
  • Coinciden con los siguientes artículos: Palo y CuevaBee & BeehivePájaro y Birdcage

    Pájaro y Birdhouse

    Pájaro y nido

    Dog & Dog House

    Goldfish y cuenco

    Horse & Stable

    Ratón y ratón del agujero

    Ratón y ratonera

    Pingüino & Ice

    Araña y Web

    Gusano y la Tierra

Una tumba en medio de las arenas movedizas

Enlightenus

Enlightenus

  • Una vez que haya terminado con el mini-juego, el compartimiento de la piedra se abrirá. Haga clic en la página brillante para entrar en un nuevo escenario.
  • Coloque el martillo en la vasija agrietada y un bloqueo ataúd será revelada.
  • Coloque la llave en la cerradura de la tumba ataúd, y la tapa del ataúd se abre.
  • La bufanda del muñeco de nieve va en el muñeco de nieve que está dentro del ataúd.
  • Coloque los botones de color negro en la nieve Blind.
  • Dar el hueso de oro de la estatua de oro del perro en la parte inferior izquierda de la escena.
  • El Collar Egipcio perro va a la Estatua Ark perro en la parte inferior derecha.
  • Coloque el ala de piedra en el ala-less Esfinge en el lado izquierdo.
  • Las flores van en el florero en la parte inferior derecha.
  • Usted recibirá un botón de fresa al final de este nivel.

Elevador

Enlightenus

  • Automáticamente se volverá a la Gran ubicación Tree.
  • Haga clic en la parte inferior de la página para volver al ascensor.
  • Hay dos páginas brillantes en esta escena.
  • La piedra de la izquierda se abre el “Viaje al antiguo Partenón” ubicación.
  • La piedra a la derecha se abre el “El Gran Museo Caper” ubicación.

Viaje al Partenón antigua

Enlightenus

  • El cruzado hacha va en el escudo cruzado en la esquina superior izquierda.
  • La espada del cruzado pasa el escudo cruzado en la esquina superior derecha.
  • Una vez que las dos pantallas se han completado, el cofre del tesoro en el fondo de la escena se abre. En el interior del pecho, verá una cabeza con una peluca rubia en él.
  • Las tijeras de peluquería van en el pelo de oro en la parte inferior central de la escena.
  • Las gafas van a la Estatua Escudriñando en la parte izquierda de la escena.
  • La losa con grabado Five alto Slab grabado en la parte superior de la escena.
  • Los vendajes “tiempo inverso” van en la Turquía de cocinado en el centro de la escena.
  • La esponja húmeda va a la Estatua sucia en la parte inferior derecha de la escena.
  • La Pajarita Roja va en la proa-less Oso.
  • Al final de este nivel, usted recibirá un botón verde de la uva.

El gran golpe de Museo

Enlightenus

  • Los siguientes cuatro pasos se tienen que realizar en el orden correcto.
  • El Sledgehammer va en el cajón smashable en la parte inferior derecha de la escena. Una vez que la caja se ha roto el cristal fino será visible.
  • Coloque el cortador de vidrio en el cristal fino en la parte inferior derecha. Los rubíes preciosos serán expuestos en este momento.
  • El Ladrón de guante va en el Rubí Precious. Una vez que el rubí precioso se elimina, habrá un espacio para un peso.
  • Coloque la bolsa de arena en el lugar de peso perdido en la parte inferior derecha de la caja de cristal.
  • La carne Prehistoric va en el Dino Head en la esquina superior izquierda.
  • Las flores van en el florero en la parte inferior derecha de la escena.
  • El sombrero de pirata va en el Pirate Head en el fondo de la escena.
  • Coloque el cortador de alambre de la bomba en los cables que hay en la parte superior derecha.
  • Usted recibirá un botón de coco al final de este nivel.

Estanque

Enlightenus

  • De la escena Ascensor, coloque el cursor hacia abajo para volver a la Gran ubicación Tree.
  • Desde el Gran Árbol, coloque el cursor hacia la derecha para entrar en el estanque.
  • Si hace clic en la parte inferior de cada estatua, abrirá dos juego de mini-juegos.
  • Si hace clic en el papel brillante, se le llevará a una nueva escena.
  • Si hace clic en los collares de las dos estatuas, recibirá una clave especial que le ayudará en los Puzzles Retrato.

De Whiddon Expedición: Atlantis

Enlightenus

  • Colocar la pluma en el calamar Ticklish que se encuentra en el centro de la escena. Una vez que usted le da la pluma, un poco de tinta Sucias aparece en el agua.
  • Coloque la pipeta sobre la tinta sucia, y aparecerá un pez cebra.
  • Coloque el doble de pescado Zebra en los pescados de la cebra y ambos estarán en el agua.
  • La válvula va en el tanque Inoperable en el lado derecho de la pantalla.
  • El Blowfish desinflado va en el tubo del depósito situado en el lado derecho de la ventana.
  • Coloque los dientes en el cráneo con dientes perdidos en el lado izquierdo de la escena.
  • La Estrella de Mar va en el grabado de pescado que está cerca del calamar.
  • El Poseidon Crown continúa cabeza de la estatua de Poseidon que está en el lado derecho de la escena.
  • Usted recibirá un botón de la sandía al final de esta ronda.

Obtenga el Machete

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en la placa situada en la parte inferior de la estatua masculina y se abrirá un mini-juego.
  • El objetivo en este juego es para que coincida con la pintura con su sketch.
  • Levante el Machete que aparece en el interior.

Obtener la clave maestra

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en la placa situada en la parte inferior de la estatua femenina y se abrirá un mini-juego.
  • El objetivo en este juego es para que coincida con dibujos idénticos.
  • Dado que este mini-juego sólo tiene pandas para elegir, todos los cuales se parecen, lo mejor es empezar a juego los que tienen algo que es fácil de reconocer.
  • Recoge la llave maestra que aparece en el interior, una vez que el juego ha terminado.

Inscripción Collar Mujer

Enlightenus

  • Haga clic en el collar de la estatua femenina y usted será capaz de leer lo que dice su collar.
  • Usted tendrá que recordar esta clave cuando se está resolviendo uno de los puzzles Retratos.
  • Una inscripción en el collar que dice lo siguiente: “Jill come sólo frutas. Su selección de frutas debe ser menor de frutas de Jack “.

Inscripción Collar Male

Enlightenus

  • Haga clic en el collar de la estatua masculina y usted será capaz de leer lo que dice su collar.
  • Usted tendrá que recordar esta clave cuando se está resolviendo uno de los puzzles Retratos.
  • Una inscripción en el collar que dice lo siguiente: “Jack come sólo frutas y debe ser de color verde. Su selección de frutas debe ser mayor que las frutas de Jill “.

Entrada

Enlightenus

  • Apunta tu flecha en la parte inferior del escenario para volver al Gran Árbol.
  • Desde el Gran Árbol, dirija su flecha a la izquierda de la pantalla. Ahora estará en la entrada.
  • En esta escena, se encuentran varios artículos.
  • Haga clic en el Gnome y recibirás una pista.
  • Pica sobre el papel brillante y se entra en un nuevo escenario.
  • La entrada a la casa es a través de la puerta.
  • La entrada a la cueva es a través de los arbustos de la izquierda.

Gnome Inscripción

Enlightenus

  • Haga clic en el Gnome y obtendrá una vista más cercana.
  • Una inscripción en el collar que dice lo siguiente: “En el Elven casa acuática, West es lo que se administra la tierra y el Este lo que gobierna el cielo.”
  • Esta idea será útil cuando usted está tratando de colocar los botones en uno de los puzzles Retratos.

¿Has olvidado tu ídolo: La Expedición Maya

Enlightenus

  • Haga clic en la nota brillante que se encuentra en el lado derecho de la puerta y se entra en un nuevo escenario.
  • El pegamento Cerámica va a la olla rota que está en la parte inferior izquierda. Una vez que el pegamento está en el bote, una pista de lirio aparece en la parte superior de la olla fijo.
  • Coloque la rana en la olla de Lily Pad en la parte inferior izquierda de la escena.
  • La máscara chamán va en el Crow Shaman en la parte superior derecha de la escena.
  • El alumno Rubí va a la piedra del disco Eye, en la parte superior de la escena.
  • La polilla Doble va en la polilla de Brown que se encuentra en la parte superior izquierda de la escena.
  • El remiendo del ojo va en el loro del pirata en la parte superior izquierda de la escena.
  • La cola va a la ardilla desequilibrada en la parte inferior izquierda de la escena.
  • El pico sigue el pato sin pico en la parte superior derecha.
  • Recibirás un botón verde de Apple a finales de este nivel.

Desbloquear la Casa

Enlightenus

  • Desde la entrada, colocar el machete en los arbustos que están en el lado izquierdo de la escena.
  • El Machete será cortado todos los arbustos de la entrada.
  • Desde la entrada, coloque la llave maestra en la puerta y la puerta se abrirá.
  • Usted puede ir a cualquiera de las entradas que prefiera, pero para los propósitos de esta guía, vamos a entrar en la cueva por primera vez.

Cueva

Enlightenus

  • En la parte superior izquierda de la Cueva, tenemos un Puzzle Portrait. No se puede solucionar ahora porque no tiene suficientes botones.
  • En el fondo de la cueva, haga clic en la placa que está en la piedra verde y aparecerá un mini-juego.
  • En la mecedora, con una página brillante. Haga clic en la página para entrar en una nueva escena.

Coincidencia Mini-Game

Enlightenus

Enlightenus

  • Su objetivo en este mini-juego es para que coincida con la criatura con su comida.
  • Algunas de las soluciones que se enumeran a continuación. El resto de las soluciones se muestran en la screenshot.Bird & FlyConejito y zanahoriasDog & Dog Food

    Dolphin & Fish

    Fish & Gusano

    Frog & Fly

    Jirafa y árbol

    Mono y plátanos

    Ratón y Queso

    Serpiente y ratón

    Ardilla y bellota

  • Haga clic en el papel brillante que aparece al final de este juego para entrar en la siguiente escena.

De Whiddon Expedición: Atlantis

Enlightenus

  • Coloque las tijeras quirúrgicas en los puntos sueltos sobre el tiburón en el techo. Una vez que los puntos de sutura se cortan, una mano de plástico saldrá.
  • Coloque el anillo de diamante en la mano de plástico que sobresale del Tiburón.
  • El Martial Arts Bandana va en el Kung Fu de langosta en la parte inferior derecha de la escena.
  • El Royal Scepter continúa la Mano del Mermaid.
  • El Tiara continúa cabeza de la estatua sirena.
  • El diente agudo va de la mano de Poseidón.
  • La moneda de oro va en el oro del pecho.
  • La Perla va en el almeja grande.
  • Usted recibirá un botón de plátano grande al final de este nivel.

Y ahora, para mi siguiente truco

Enlightenus

  • Haga clic en el papel brillante que se encuentra en la mecedora para entrar en la siguiente escena.
  • El globo va en el gancho del globo que está en el lado izquierdo de la escena. Se encuentra en la tabla con el esquema de tiza de un cuerpo masculino.
  • El Dagger Lanzar va en el Pop el globo en la parte izquierda de la escena.
  • El cable de extensión continúa el cable corto que está por encima de la caja de madera. El letrero de neón se encenderá.
  • Coloque la zanahoria que brilla intensamente en el conejo de neón.
  • El fantasma de la proyección va a la bola de cristal en la parte derecha de la escena.
  • La sierra va en la caja de madera que se encuentra en el centro de la escena.
  • El limpiador de alfombras va en la mancha de la alfombra que está en la parte inferior central de la escena.
  • El botón de Ojos va en la muñeca sin ojos payaso que está en el lado izquierdo de la caja de madera.
  • Usted recibirá un botón de lechuga al final de este nivel.

Obtenga el zafiro azul

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en el retrato para acceder a Colin el Inventor rompecabezas Whiz-kid.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Los alimentos que Jack le gusta comer.”Solución: manzana verde y sandía.Derecho Clue Side: “El alimento que crece en los árboles.”

    Solución: Coco y Big Banana.

  • Una vez que esto se resuelve rompecabezas, recoge la página y el zafiro azul que aparece debajo del retrato.

Juguetón de Teddy Lullaby aventuras

Enlightenus

  • El spray de tinta blanca puede va en el “Caballo de rayas?” Una vez que usted coloca la tinta, un unicornio se dará a conocer.
  • Coloque el cuerno en el “Unicornio sin cuernos?” Va a ser un unicornio en ese punto.
  • La perilla de oro va en la puerta Knobless en el lado izquierdo de la escena.
  • El Gusano verde va en la manzana mordida que se encuentra en la parte izquierda de la escena.
  • La clave del piano va en la llave que falta del teclado de color rojo en el lado derecho de la escena.
  • El Bloque B va en los bloques A y C en el lado derecho de la escena.
  • El halo amarillo va en la muñeca de Halo-less Ángel.
  • El caballero Doll va en el Dragon Knight-comedor en la parte superior izquierda de la escena.
  • Recibirás un Botón de la nube al final de este nivel.

Sala de estar

Enlightenus

  • De la Cueva, coloque el cursor en la parte inferior de la escena para volver a salir.
  • Entra por la puerta a la derecha.
  • Hay un rompecabezas Retrato en el lado derecho de la escena.
  • Puede hacer clic en la página brillante en la parte inferior izquierda y se entra en un nuevo escenario.

El laberinto Clockwork Mysterious

Enlightenus

  • El casquillo de pensamiento va a la Gárgola Pensamiento.
  • El huevo Unfried va en la sartén que se encuentra en la parte inferior derecha.
  • El ojo de plástico va en el cráneo de plástico en la parte izquierda de la escena.
  • Coloque la costura del dragón rojo en la bandera roja en blanco en la esquina superior izquierda.
  • El sobre de la media va en la media que está al lado del gran reloj.
  • Coloque el gusto por Poison (dientes) en la manzana venenosa en la parte superior izquierda de la escena.
  • Las velas van en el candelabro brillante que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena.
  • El Espíritu muñeca va en la muñeca de madera que está en el lado derecho de la escena.
  • Usted recibirá un botón de la patata en la final de este nivel.

Obtenga el anillo

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en la imagen para acceder a la Melissa rompecabezas gigante en llamas.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Los alimentos que Jill le gusta comer.”Solución: Fresa y Uva Verde.Derecho Clue Side: “El alimento que crece en suelo.”

    Solución: La patata y lechuga.

  • Una vez que el retrato se levanta, coge el anillo y la página que está dentro.

Viaje al Partenón antigua

Enlightenus

  • El Pico va en el techo agrietado. Un rayo de luz va a salir tan pronto como se rompe el techo.
  • La clave en el hielo va en la cálida luz en el extremo del haz de luz. La luz se derrite el hielo, y aparece la tecla.
  • Coloque la caja cerrada en la llave en la bandeja que está por debajo del haz de luz. La caja se abrirá, y monedas de oro va a estar dentro.
  • El registro va en el fonógrafo situado en el lado izquierdo de la escena.
  • La placa dorada va a la plata dorada que se encuentra en la parte superior izquierda de la pared.
  • El Pen corrección continúa Fibonacci 4, ubicado en el conjunto de los números que se encuentran en la pieza de madera en la parte posterior de la escena.
  • La pluma azul va en el sombrero Featherless en la parte inferior derecha.
  • Las pinzas pertenecen en el barco incompleto en una botella que está en el lado derecho de la escena.
  • Usted recibirá un botón de la suciedad al final de este nivel.

Ring & Blue Sapphire Placement

Enlightenus

Enlightenus

  • Una vez que salga de la sala de estar, haz clic en el fondo de la escena para volver a salir.
  • Una vez que estás fuera, coloque el cursor en la parte inferior de la página.
  • Una vez que estás en el Gran Árbol, haga clic en el lado derecho de la pantalla para que pueda volver al estanque.
  • Haga clic en la amplia esfera de oro y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque el anillo en el centro de la esfera.
  • Ahora, colocar el azul zafiro en el centro de la esfera.
  • Desaparecerá la ventana emergente.
  • Haga clic en la esfera de nuevo y se entra en una nueva ubicación: el sótano.

Sótano

Enlightenus

  • No es un rompecabezas del retrato en la pared.
  • Hay una página brillante en la almohada que está en el lado derecho de la escena.
  • Hay otra página brillante que se encuentra en el lado derecho de la Puzzle Portrait.
  • Haga clic en una de las páginas para entrar en un nuevo escenario.

Una tumba en medio de las arenas movedizas

Enlightenus

  • El emblema de Red Sun va en la tapa del ataúd Sun-grabado. Una vez que el emblema del Sol está en el ataúd se abre.
  • Coloque el brazo de esqueleto en el esqueleto que está dentro del ataúd.
  • La lata de aceite que pasa la antorcha en seco en el borde izquierdo de la escena. Esta voluntad de aceite de la antorcha.
  • El partido va a la antorcha engrasado.
  • El orbe Negro va en el ojo que es grabado en la parte inferior de la tercera columna.
  • La Lanza Anubis sigue la estatua de Anubis en la parte izquierda de la escena.
  • El Gem Yang va en el Pot Yin que se encuentra en el centro de la escena.
  • La pintura Negro va en el “Gato Negro” en la de la derecha. El gato es en realidad pintado en oro antes de aplicar la pintura a la misma.
  • Usted recibirá el Botón de la luna a finales de este año.

Y ahora, para mi siguiente truco

Enlightenus

  • El disparador de metal va en el Rifle incompleta en el lado izquierdo. Una vez que se conecta el gatillo, una bandera saldrá del rifle.
  • Coloque el parche de prisioneros de guerra en el Rifle con la bandera.
  • El emblema de Sun va en la ranura Celestial que se encuentra en el lado izquierdo de la caja de madera.
  • La manija de Bell continúa la campana que se encuentra en la pequeña mesa redonda a la derecha.
  • Las tres espadas van en el armario con ranuras en la parte derecha de la escena.
  • La botella de agua va en el Sol y Agua Hat se encuentra en la parte inferior central. Flores saldrá del sombrero después de añadir el agua.
  • La varita mágica va en el sombrero mágico que se encuentra en el centro del escenario.
  • El encendedor se enciende la placa de pólvora que está en el centro de la escena.
  • Usted recibirá el Botón de la onda al final de este nivel.

Obtenga el emblema de la Luna

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en el retrato que está en el sótano para ir a la patente de la pesada trovador rompecabezas de metal.
  • El botón de disparo y el botón de Sun ya estarán en el retrato.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Lo que gobierna el Oeste?”Solución: Wave, Fuego y Tierra.Derecho Clue Side: “¿Qué gobierna el Este”

    Solución: Sun, la luna y de la nube.

  • Una vez que el retrato se levanta, coge el emblema de la Luna que se encuentra dentro.

La colocación del emblema de la Luna

Enlightenus

  • Desde el Sótano, ir a la izquierda para salir de la escena.
  • Desde el estanque, la salida en el fondo de la escena.
  • Desde el Gran Árbol, salga en el lado izquierdo.
  • Desde la entrada, pasar por la puerta para volver a la sala de estar.
  • En la sala de estar, colocar el emblema de la Luna en la puerta azul. La puerta se abrirá, entra por la puerta.

CAPÍTULO TRES

Jardín y entrada

Enlightenus

Enlightenus

  • Usted puede leer la página en la parte inferior derecha de la escena si lo desea.
  • Ir a través de los pasos para entrar en la mansión.
  • Hay dos páginas brillantes en el pasillo: uno en el lado izquierdo de la pared, y uno en el lado derecho de la pared.
  • Puede hacer clic en cualquiera de las páginas de empezar a buscar elementos dentro de las escenas.

Teatro Majestic de Nobel Colina

Enlightenus

  • El mango va a la manivela que está en la parte superior izquierda de la escena. Una vez que la manivela va en el mango, las cortinas se abren.
  • El arco y la flecha va en el Archer que está en el barco.
  • El emblema del león va en el escudo púrpura que está en el lado de la embarcación.
  • La flauta va en la muñeca Flautista en la parte inferior derecha de la escena.
  • Coloque la Shell en la Shell-less Slug en la esquina superior derecha.
  • El vestido va en el maniquí desnudo en el lado derecho del escenario.
  • En bandeja de Bedtime va con la leche caliente que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.
  • La trompeta va con la serpiente Horn-soplado que se encuentra en la parte inferior izquierda del escenario.
  • Recibirás un botón Dragón al final de este nivel.

Darkwood casa encantada Historias

Enlightenus

  • La clave va en la tapa del ataúd. Una vez que se ha insertado la llave, la tapa del ataúd se abrirá y aparecerá un vampiro.
  • Dar el ajo con el Vampiro, y desaparecerá del ataúd.
  • Coloque las tijeras del recorte de la pintura de la pintura rippable en la parte superior central de la escena. Va a encontrar un tesoro detrás de la pintura rasgada.
  • The Hand of Forecasting va a la bola de cristal en la parte derecha de la sala.
  • El Crowbar sigue las Juntas Ventanas que se encuentran en la parte izquierda de la escena.
  • El sombrero de copa para Bonehead va en el Gentleman Skeleton en la parte superior izquierda.
  • Coloque la Estatuilla del ángel de la estatuilla de la muerte que está en la parte superior del manto. La Estatuilla del ángel irá entonces en el lado opuesto de la capa.
  • Las Mazas de tambor van en el tambor lluvia que se encuentra en la esquina inferior derecha. Se comenzará la lluvia después de que haya sido colocado.
  • Recibirás un botón del sombrero de vaquero al final de este nivel.

Planta baja

Enlightenus

  • Una vez que haya terminado con la escena, coloque el cursor en la parte superior de las escaleras para llegar a la planta baja.
  • En la planta baja, tiene un buzón verde en el lado izquierdo de la pared y un papel brillante en el lado de la mesa.
  • También hay una placa que falta en frente de la mesa. Recuerde que el punto para más adelante.
  • Si hace clic en el buzón verde, te darás cuenta de que tiene un tesoro perdido. Una vez que encuentre la gema, regrese a este lugar.
  • Hay dos salidas en esta sala:
  • El de la derecha le llevará a la sala de Trevi.
  • El que está en el centro le llevará a la primera planta.

El gran golpe de Museo

Enlightenus

  • El Bleach va en el cubo vacío que se encuentra en la esquina inferior derecha. El cubo se llena de Bleach.
  • El Mop va en la mancha verde al lado del cubo.
  • El código del panel va en el panel de la caja que está en el lado derecho de la escena. La acción anterior se abre la caja de cristal.
  • La pintura Rolled Up va en el marco vacío en el interior de la vitrina de la derecha.
  • El cetro de Egipto va en la estatua de Anubis que está dentro de la caja de cristal a la derecha.
  • Coloque el Fix-All Pegue los pedazos que están dentro de la caja de cristal. En segundo estante de la parte superior, junto a la figura del dragón rojo.
  • El cepillo de pulido va en el Polo de Bronce situado en la parte inferior central de la escena.
  • El sondeo va en el Tombstone Smooth situada detrás de la gente en el escenario.
  • Recibirás un botón Casco al final de esta ronda.

Habitación Fountain

Enlightenus

  • Desde la planta baja, vaya al arco a la derecha para que pueda entrar en la sala de Trevi.
  • En esta sala tendrá un Puzzle Retrato, una página brillante, y un escarabajo azul.
  • Levante el escarabajo azul que se encuentra en la parte inferior derecha de la habitación, y el tope en el inventario.
  • No haga clic en el Puzzle Retrato ahora mismo si no tiene botones suficientes para resolverlo.

Juguetón de Teddy Lullaby aventuras

Enlightenus

  • La antena va en el robot de recepción Corto que está en el centro de la escena.
  • Coloque la manivela en el Jack en el cuadro que se encuentra en la parte izquierda de la escena.
  • Los cinco canicas rojas van en el árbol de la derecha, sino que se convertirá en uno de Apple.
  • La letra A va a la pila bloque que está en el lado izquierdo de la escena.
  • La pieza de plástico blanco va en el conejo perder una oreja en el lado izquierdo de la habitación.
  • La aguja y el hilo van en el oso púrpura rasgado en la parte superior derecha de la escena.
  • El pterodáctilo papel va a la goma masticado encima del Brachiosaurus de papel en la parte superior izquierda de la escena.
  • Coloque el lápiz en el Tic Tac Toe juego que se escribió en el techo.
  • Recibirás un botón del gato al final de este nivel.

Primer Piso

Enlightenus

  • Coloque su flecha en la posición hacia abajo para volver a la planta baja.
  • Desde la planta baja, coloque su flecha en la parte superior central de la escena (en las escaleras) ir arriba.
  • Hay un marco de imagen en el fondo de la sala que contiene escarabajos.
  • Hay una página brillante en la mesa.
  • Puede subir al colocar el cursor en la parte superior izquierda.
  • Puede bajar colocando el cursor en el lado derecho de la página.
  • Hay flores grabado en la puerta dorada que está al lado de los cuadros enmarcados. Usted tendrá que recordar que para más adelante.
  • Haga clic en la página brillante para entrar en un nuevo escenario.

Wild West Jack and the Gang Raccoon

Enlightenus

  • El suelo Super-Age va en el Cactus bebé en la parte inferior izquierda. El Cactus bebé se convertirá en un Cactus Smooth están bien desarrollados.
  • Las agujas planta van en el Cactus suave que acaba de crecer.
  • Las tijeras van en el exceso de cobertura que en la parte inferior derecha. Aparecerá una nuez grande después de los setos se han reducido.
  • Coloque el Cascanueces en el Walnut grande en la parte inferior derecha.
  • Dar a la bolsa de dinero en efectivo a la Robber Mapache en la parte superior izquierda.
  • Coloque el aguijón del insecto de la abeja inofensivo en la parte inferior izquierda de la escena. La abeja es en el cactus en la esquina.
  • La insignia del sheriff va en el Lizard sheriff en la parte superior derecha.
  • El cuervo va en el amistoso espantapájaros a la derecha.
  • Usted recibirá un botón de Tigre en el final de este nivel.

Coloque el escarabajo

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en el marco de escarabajo que se encuentra en la pared posterior y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque el escarabajo de inventario en el marco.
  • La ventana emergente se cerrará y una página brillante aparecerá en la parte inferior de la imagen Beetle.
  • Haga clic en la página brillante.

¿Has olvidado tu ídolo: La Expedición Maya

Enlightenus

  • La pala va en la “X Marks the Spot” en la parte inferior central de la escena. Habrá un poco de suciedad en el lugar en el que se encuentra en la “X”.
  • Coloque las semillas para la siembra en la tierra suelta en la parte inferior central de la escena. A continuación Zanahoria Dirt se asomará desde el suelo.
  • Coloque el conejo hambriento en la zanahoria continuación suciedad en la parte inferior central de la escena.
  • Coloque el martillo minúscula en el “Crack Este Huevo”, ubicado en la parte inferior izquierda de la escena. Aparecerá un polluelo del bebé después de que se rompió el huevo.
  • El cepillo de pintura blanca pasa a la ardilla que dice “Skunk?” Se encuentra en la columna del lado derecho de la escena.
  • La estrella de piedra va en la ranura de la estrella en la parte izquierda de la escena.
  • Médula casco del Explorador continúa cráneo del Explorer. Se encuentra en la parte inferior izquierda de la chimenea.
  • La batería va en la linterna vacío en la parte inferior derecha de la escena.
  • Usted recibirá un botón de escudo al final del nivel.

Segundo Piso

Enlightenus

  • Desde el primer piso, coloque el cursor en la parte superior izquierda para acceder a la segunda planta.
  • Levante el destornillador que está en la parte inferior derecha de la escena.
  • La puerta de la izquierda está bloqueado, se puede acceder a ella más tarde.
  • Para ir al invernadero, coloque el cursor en la parte superior derecha de la escena.
  • Para volver a la primera planta, coloque el cursor hacia abajo.
  • Haga clic en el buzón verde y usted tendrá acceso a una página brillante. Haga clic en la página brillante para acceder a una nueva escena.

Enchanted Forest y los Siete Sellos

Enlightenus

Enlightenus

  • Coloque la llave en la puerta cerrada que se encuentra en medio de los árboles, y aparecerá un cascanueces.
  • Dar la nuez dura del Cascanueces en el centro del árbol.
  • Los Clippers van en el Bush Untrimmed situada en el lado derecho del árbol. Los Clippers se corte los arbustos en la forma de un caballo.
  • El Pájaro Madre va en el nido con los huevos en la esquina superior derecha.
  • El tinte de Brown continúa el camaleón visible en la parte superior izquierda.
  • Coloque la Gema Roja sobre las personas desaparecidas Estatua de ojos en el lado derecho de la escena.
  • La Mallet Toy va con el Gopher del juguete en la parte inferior derecha de la escena.
  • El pincel va a la lona Redactado situado en la parte inferior izquierda del árbol.
  • Obtendrá un botón del correo en cadena al final de este nivel.

Obtenga el zafiro azul

Enlightenus

  • Para salir del segundo piso y llegar al invernadero, coloque el cursor en la parte superior derecha de la sala.
  • Introduzca el invernadero y encontrar una página brillante en la parte izquierda, en el interior de la olla.
  • En el lado izquierdo de la pared, existe un espacio vacío para un corazón de piedra.
  • En el fondo de la sala hay un Puzzle Portrait.
  • En la parte inferior derecha, se encuentra un zafiro azul. Haga clic en el azul zafiro y el tope en el inventario.

Wild West Jack and the Gang Raccoon

Enlightenus

  • El Rifle antiguo sigue el gatito tirador en la parte superior derecha. El gatito se perfore un agujero en el barril de vino que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena.
  • Coloque el Rat Sober en la fuga Vino ubicado en el barril de vino.
  • La mitad de pan va en la otra mitad del pan del pan que está en la parte superior derecha de la escena.
  • Coloque el pincel sobre la madera sin pintar en la parte superior derecha de la berlina.
  • Sombrero del Gunslinger sigue el conejo Gunslinger.
  • Los cinturones de bala salen de la bala-less Barker (el perro en el fondo de la escena).
  • Coloque el guante de boxeo en el Punch-hambre Pug en la parte inferior izquierda.
  • La máscara misterio va en el Moose misterioso que está en el centro de la escena.
  • Recibirás un botón Unicornio al final de esta ronda.

Blue Sapphire Placement

Enlightenus

Enlightenus

  • Desde el invernadero, señalar su flecha hacia abajo para volver a la segunda planta.
  • Desde el segundo piso, apuntar sus flechas hacia abajo para acceder a la primera planta.
  • Desde el primer piso, dirija su flecha en la parte derecha de la página para acceder a la planta baja.
  • Haga clic en el buzón verde en el lado izquierdo de la pared una vez que llegue a la planta baja.
  • Después de obtener una vista más cercana de la caja, coloque el zafiro azul en el espacio vacío por encima de la casilla de correo.
  • El buzón se abrirá y la página estará dentro. Haga clic en la página para entrar en una nueva escena.

Una tumba en medio de las arenas movedizas

Enlightenus

  • Coloque la palanca en la tapa del ataúd, y una momia aparecerá en el interior del ataúd.
  • Dar a la momia el vendaje blanco en el inventario, y se ajustará su brazo con el vendaje.
  • Dar las gafas de sol de la Momia de ojos brillantes.
  • El Ruby Gem va en la ranura situada en la parte superior izquierda de la escena.
  • Dar el cepillo de dientes de la calavera con los dientes sucios en la parte superior izquierda de la escena.
  • La brújula va en el grabado en la parte superior central de la escena. Es sobre el ataúd.
  • La barba de piedra continúa el faraón busto de piedra en la parte superior izquierda de la escena.
  • El ovillo de lana va con el gato juguetón en la parte superior izquierda de la escena.
  • Al final de este nivel, usted recibirá un botón de León.

Obtener la Placa de Oro

Enlightenus

Enlightenus

  • Desde la planta baja, dirija su flecha en el arco situado en el lado derecho de la escena y que estará en la Sala de la Fuente.
  • Haga clic en el retrato en el fondo de la sala y se accede a la Jenny rompecabezas Artista vida.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “me Adorna y no es necesario escapar de la espada del enemigo”Solución: Casco, escudo y Cota de malla.Derecho Clue Side: “. Estamos toda la familia en nuestra esencia, sin embargo, nuestras voces van desde un ronroneo de un rugido”

    Solución: león, gato y del tigre.

  • Una vez que el retrato se levanta, recoge la placa de oro que se encuentra dentro.

Obtener la gema del triángulo

Enlightenus

  • Para volver a la planta baja, haga clic en la parte inferior de la escena en la Sala de la Fuente.
  • Coloque la Placa de Oro de la ranura vacía delante de la mesa.
  • Recoge la gema del triángulo que aparece encima de la tabla.
  • Para colocar la gema del triángulo ir al piso de arriba.

Triángulo Gem Placement

Enlightenus

  • Para volver a la primera planta, coloque el cursor en los escalones.
  • Para llegar al segundo piso de la primera planta, coloque el cursor sobre las medidas en el lado izquierdo de la escena.
  • Coloque la gema del triángulo sobre el retrato en la pared del fondo, y la puerta se abrirá.
  • La puerta se le dará acceso al balcón.

Obtener la Rosa Blanca

Enlightenus

  • Pasa por la puerta en el segundo piso, una vez que la gema Triangular se ha colocado, y usted tendrá acceso a la terraza.
  • Recoge la Rosa Blanca, que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena.

Recoge la piedra del corazón

Enlightenus

Enlightenus

  • Coloca el cursor en la parte inferior de la pantalla para salir del balcón.
  • Apunta tu flecha en la parte inferior de la escena con el fin de volver a la primera planta.
  • Apunta tu flecha en el lado derecho de la escena con el fin de volver a la planta baja.
  • Apunta tu flecha en la parte inferior de la escena con el fin de volver a la entrada.
  • Haga clic en el tazón que está colgando en el lado derecho de la escena y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque el destornillador de inventario en el tornillo que está en la parte superior de la taza.
  • Haga clic en el corazón rojo que se encuentra dentro de la taza. La piedra del corazón voy a entrar en tu inventario.

Corazón Colocación de Piedra

Enlightenus

Enlightenus

  • Su objetivo ahora es colocar la Piedra Corazón en el invernadero.
  • Para volver a la planta baja de la entrada, coloque el cursor en la parte superior de la escalera.
  • Para volver a la primera planta, coloque el cursor en los escalones.
  • Para volver a la segunda planta, coloque el cursor sobre las medidas en el lado izquierdo de la habitación.
  • Para volver a la Greenhouse, coloque el cursor en la parte superior derecha de la sala.
  • Haga clic en la ranura del corazón se encuentra en el lado izquierdo de la pared y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque la Piedra Corazón en la ranura vacía.
  • La página emergente desaparecerá y aparecerá una página brillante. Haga clic en la página brillante para entrar en un nuevo escenario.

Teatro Majestic de Nobel Colina

Enlightenus

  • Coloque la llave con “Tragedy” grabado en la Máscara de la Tragedia Keyholed en la parte superior central de la escena. Las cortinas se abren en este punto.
  • Coloque la tiara de la princesa que está en el caballo.
  • Ruta suicida va en la mano de Caballero.
  • Coloque los Crossbones de la bandera pirata en la parte superior derecha.
  • Las cadenas van en el violín incompleta en la parte inferior derecha de la escena.
  • Dar el cepillo de dientes en el Alligator Dirty-dientes en la parte inferior izquierda de la escena.
  • La Luna pieza va en la media luna que se encuentra en el lado derecho de las cortinas.
  • Coloque el parche de pirata en el Giraffe pirata situado en la parte superior derecha de la escena.
  • Usted recibirá un botón de Beret al final de este nivel.

Obtenga el Rose Red

Enlightenus

Enlightenus

  • Haga clic en el retrato en el fondo del salón para acceder a la Marvin Muscular el Grizzly rompecabezas General.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Visto sólo en las características de la película, somos criaturas míticas.”Solución: Dragon & Unicorn.Derecho Clue Side: “Muchas tendencias de la moda que han llevado al descansar cómodamente en la cabeza humana.”

    Solución: Sombrero de vaquero y Beret.

  • Una vez que el retrato se levanta, coge la rosa roja que está dentro.

Obtenga el Stone Rose

Enlightenus

Enlightenus

  • Para salir del invernadero, coloque el cursor en la parte inferior de la página.
  • Desde el segundo piso, coloque la flecha en la parte inferior de la página y que estará de regreso en el primer piso.
  • Desde el primer piso, coloque el cursor en la parte superior derecha de la página y que le llevará de nuevo a la planta baja.
  • Desde la planta baja, coloque el cursor sobre el arco situado en el lado derecho de la escena para acceder a la sala de Trevi.
  • Haga clic en la sección situada debajo del retrato y obtendrá una vista más cercana.
  • Coloque la rosa blanca y una rosa roja en sus soportes.
  • Una vez que la ventana pop-up desaparece, haga clic en el Stone Rose se encuentra detrás de las flores.

La Puerta Dorada

Enlightenus

  • Para salir de la habitación de Trevi, coloque el cursor en la parte inferior de la escena.
  • Desde el piso de tierra, coloque el cursor sobre las medidas en la parte posterior de la escena.
  • Coloca la piedra de Rose en la Puerta Dorada en el lado izquierdo de la habitación.
  • La puerta dorada se abrirá una vez que se coloca la Rosa, pasa por la puerta.

FINALIZACIÓN

Primera Sala de

Enlightenus

  • Hay dos páginas brillantes en la pared.
  • No es un rompecabezas del retrato en la pared del fondo.
  • La puerta conduce a una segunda habitación.

¿Has olvidado tu ídolo: La Expedición Maya

Enlightenus

  • El Pegleg Tiny va en el Lagarto de tres patas en la parte superior izquierda de la escena.
  • Coloque la pluma de la firma en el libro de autógrafos, en el ángulo inferior izquierdo de la escena.
  • La Corona Animal continúa el León en la parte izquierda de la escena.
  • Dar el saco de dormir a la serpiente fría en la parte inferior izquierda de la escena.
  • La perla blanca va en el grabado de la almeja en la parte izquierda de la escena.
  • Dale la Máscara de ladrón a la Fox Bandit en la parte superior izquierda de la escena.
  • Coloque la muestra de dólar en el billete de dólar en la esquina inferior izquierda de la escena.
  • El gancho va en el pescado colgado en la parte superior derecha de la escena.
  • Usted recibirá una Button III al final de este nivel.

De Whiddon Expedición: Atlantis

Enlightenus

  • Coloque la regadera en el Casco Bowl-al igual que en la parte inferior izquierda de la escena. Se llenará con agua.
  • Coloque el Goldfish en el casco lleno de agua.
  • Coloque la pala pequeña en la Enterrado oso de peluche situado en la parte inferior central de la escena.
  • Dar el “necesidades del oso de peluche del amor” lleva el corazón del inventario. Ahora se convierte en el amoroso oso de peluche.
  • Coloque el pegamento en el Shark Finless lisa en la parte superior central de la escena.
  • Coloque la aleta del tiburón sin aleta adhesiva en la parte superior central de la escena.
  • El Rayo va a la anguila que se encuentra dentro del panel central.
  • La Sardina del ermitaño va a la tortuga que oculta en la parte inferior derecha de la escena.
  • Usted recibirá un botón II al final de este nivel.

Segunda Sala

Enlightenus

  • Ir a través de la puerta en la primera habitación y estarás en el segundo cuarto.
  • Hay dos páginas brillantes en esta sala.
  • Hay una puerta de dorado en el lado derecho de la escena que tiene algo que falta en su ranura.
  • Hay otra puerta en el lado derecho que también tiene algo que falta en su ranura.
  • Haz clic en las páginas brillantes de resolverlos.

Teatro Majestic de Nobel Colina

Enlightenus

  • Coloque la letra P en el cajón en la parte inferior izquierda. Una vez que se coloca la letra, se formará la palabra “OPEN” en la caja y las cortinas se abrirá.
  • El premio culinario continúa el chef estrella.
  • Dar el gatito de Bell con el gato siamés que se encuentra junto al Chef Estrella.
  • La piña va a la Cesta Piña que está al lado del Chef Estrella.
  • La cuchilla continúa el castor marcada “Rimas con Beaver” en la parte inferior derecha de la escena.
  • El Gusano “Book” va en el libro de Apple situado en la parte inferior izquierda de la escena.
  • El 7 de visitantes va en silla VII en la esquina inferior derecha.
  • El sheriff de la estrella va en la muñeca de policía que está en la caja.
  • Usted recibirá el Botón IV al final de este nivel.

Wild West Jack and the Gang Raccoon

Enlightenus

  • Las Juntas van a la ventana rota en la parte superior izquierda de la escena.
  • Coloque el martillo y clavos en el Crooked (berlina) Sign.
  • Coloque el sombrero de copa en el mono bien vestido en la parte inferior derecha de la escena.
  • La vacante Iniciar sigue las cadenas que están bajo el signo de “Saloon”, en el centro de la escena.
  • Dar el whisky a la Porcupine secado en la parte superior derecha de la escena.
  • Dar el sombrero del partido de la Porker fiesta en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Dar el pescado al águila hambrienta en la parte superior de la escena.
  • Coloque las esposas en el Parrot prisionero en la parte superior de la berlina.
  • Recibirás un botón V al final de este nivel.

Obtener la hoja de oro

Enlightenus

Enlightenus

  • Para volver a la primera habitación, coloque el cursor en la parte inferior de la página, mientras que usted está en el segundo cuarto.
  • Haga clic en el retrato en el fondo de la sala para acceder al Samurai cereza del rompecabezas Pandamaster.
  • Haga clic en las placas de oro que están en cada lado de la vertical. Usted será capaz de leer una pista para la colocación de los botones.
  • La solución es la siguiente: Left Side Clue: “Sumamos un máximo de siete.”Solución: II y V.Derecho Clue Side: “Nuestra diferencia es uno.”

    Solución: IV y III.

  • Una vez que el retrato se levanta, coge el oro de la hoja que se encuentra dentro.

Aclare el uso de claves

Enlightenus

Enlightenus

  • Volver a la Segunda Sala y coloque la hoja de oro en la parte superior de la Puerta Dorada.
  • El profesor se mostrará a decir que él ha estado observando su progreso y que era capaz de escribir su mejor novela, sin embargo, “Inspector Doble Leaf: Enigma Mansion floral”, que narra sus aventuras allí.
  • Una vez que el profesor deja la puerta dorada se abrirá.
  • Haga clic en el punto brillante en la tapa y recibirá la Llave Ilumina en su inventario. La clave Iluminar se puede utilizar más de una vez.
  • Haga clic en la gran puerta de la derecha y obtendrá una vista cercana del ojo de la cerradura.
  • Coloque la llave en la cerradura Ilumina y usted será capaz de entrar en la habitación donde empezaste. * SPOILER ALERT * Hay un cuarto secreto en el juego. Si desea conocer por su cuenta, por favor, dejar de leer ahora.

Ilumina Uso de la clave II

Enlightenus

Enlightenus

  • Por favor, siga los siguientes pasos en el tutorial para acceder a la sala secreta.
  • Desde la biblioteca, coloque el cursor en la parte inferior de la página.
  • Desde el pasillo, coloque el cursor en la parte inferior de la página.
  • Desde la entrada, pasar por la puerta en el lado izquierdo de la escena, junto al caballero.
  • Ahora estará en el área de la tienda frente. Coloca el cursor en la parte superior de la página para que pueda volver a Museo Acuático.
  • Introduzca el Museo Acuático vez que llegue frente a ella.
  • Ahora estará en el frontal de la pantalla Fish. Coloca el cursor en la parte superior derecha de la escena para ir a la Sala de Control.
  • Haga clic en la puerta trasera de la sala de control y se entra en un cuarto secreto.
  • Usted puede explorar la habitación secreta haciendo clic en los diferentes retratos que está sobre el muro.
  • Haga clic en la placa de oro que está en la piedra verde y que va a jugar un mini-juego.

Coincidencia Mini-Game

Enlightenus

  • En este mini-juego que tiene que coincidir con el juguete con su plan.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para ver algunas de las soluciones de muestra.
  • Una vez que este mini-juego ha terminado, la piedra verde se rompe en pedazos. Haga clic en la placa de oro que aparece en los escombros y leer la inscripción.

Ilumina Uso de la clave III

Enlightenus

  • Ya casi al final del juego, usted debe usar la tecla Ilumina una vez más.
  • Para salir de la habitación secreta, coloque el cursor en la parte superior izquierda de la página.
  • Desde la sala de control, coloque el cursor en la parte inferior de la página y se le de vuelta a la pantalla de pescado.
  • Desde la pantalla de pescado, coloque el cursor en la parte inferior de la página para ir fuera del museo.
  • Una vez fuera, coloque el cursor en la parte inferior de la página y que estará de regreso en el frente la tienda.
  • Desde el Frente de la tienda, coloque el cursor en la parte inferior de la página y se le de vuelta a la entrada.
  • Desde la entrada, coloque el cursor en la parte inferior de la página y encontrará la puerta.
  • Una vez en la puerta, haga clic en el candado que está en el lado izquierdo de la puerta y obtendrá una vista más cercana.
  • Desde el primer plano, colocar la llave en la cerradura Ilumina para abrir la puerta.
  • Haga clic en la puerta para entrar. Disfruta de la escena final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: