Guia/Solución F.A.C.E.S.

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F.A.C.E.S.

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: FACES
Capítulo 2: Jailbreak
Capítulo 3: Centro de Consulta
Capítulo 4: New Pisos
Capítulo 5: Way Out
Capítulo 6: recta final

Consejos generales

  • Este es un juego de objetos ocultos Interactive.
  • Haga clic en Opciones de Sonido, Música, cursor personalizado, completo y opciones de pantalla panorámica.
  • Al iniciar un nuevo juego se puede elegir entre el modo casual o avanzado.
  • En el modo Casual tienes un tutorial, los lugares de interés tienen un sutil brillo único y obtener rápido insinúan y saltar recarga rompecabezas.
  • En el modo avanzado no hay tutorial, sin brillo en las áreas de interés y un toque lento y saltar recarga rompecabezas.
  • Mueva el cursor alrededor de cada escena para encontrar áreas interactivas observando el cambio del cursor.
  • El cursor cambiará a un globo ocular cuando se puede mirar más de cerca a algo.
  • El cursor cambiará a una mano cuando se puede recoger algo.
  • Clic con el botón Random en una escena de objetos ocultos hará que se pierda el control del cursor durante unos segundos.
  • Artículos de inventario están marcados en cian en todo el tutorial.
  • El juego tiene muchas áreas para explorar y no es lineal. Desde las escenas de objetos ocultos son provocados por otras acciones que pueden o no tener acceso a ellos cuando el tutorial establece en función de lo que has hecho antes.

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  • La barra de inventario (A), se oculta cuando no está en uso. Puedes acceder a ella moviendo el cursor hacia abajo la parte inferior de la pantalla en el centro.
  • Puede bloquear la barra de inventario en el lugar moviendo la palanca (B) en la parte superior izquierda de la barra.
  • Puede desplazarse a través de su inventario mediante el uso de las flechas (C) en el interior de la izquierda y la derecha de la barra de inventario.
  • Mueva el cursor sobre los Archivos (D) en la parte inferior izquierda sin hacer clic en él para ver sus tareas actuales (E).
  • Haga clic en Archivos (D) en la parte inferior izquierda para ver tu diario.
  • Clint en Hint (F) en la parte inferior derecha para obtener una pista tanto para localización de objetos ocultos y un empujón en la dirección correcta en las escenas habituales.
  • Haga clic en cualquier lugar fuera de los cuadros de pop-up para cerrarlas.
  • Para salir, haga clic en el menú en la parte inferior derecha y haga clic en salir al menú principal.

Capítulo 1: FACES

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  • Haga clic en el panel de control (G) para obtener un primer plano.
  • Cambie la palanca (H) a la posición de apagado.
  • Haga clic en el rubí de obtener un primer plano y tomar el rubí (I).

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  • Haga clic en el lado derecho de la sala de viajar a la zona de la cama.
  • Haga clic en la esquina inferior izquierda de la manta cerca del suelo para moverlo.
  • Haga clic en el área de recién expuesta debajo de la cama para activar una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados y conseguir una válvula.

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  • Haga clic en el fregadero (J) en la esquina para obtener un primer plano.
  • Utilice la válvula en la llave (K) y tomar las PALILLOS (L).
  • Haga clic en la rejilla de ventilación (M) y cuenta que necesita una escalera.
  • Haga clic en el globo (N) para que salte y haga clic en la nota (O) que cae fuera de él. Asegúrese de que la barra de inventario está inactivo o que no será capaz de ver la nota.

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  • Haga clic en la ventana (P) y la nota del diario volando por la ventana.
  • Haga clic en el documento (Q) y leer la noticia.
  • Haga clic en la grieta (R) en el suelo para conseguir un primer plano.
  • Haga click en los documentos desmenuzados (S) para leer la nota.
  • Utilice los palillos en la foto (T) en la grieta y teletransportarse automáticamente casa.

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  • Haga clic en la mesa de café (U) para obtener un primer plano.
  • Tome la MÁSCARA AFRICANA (V).
  • Haga clic en la foto(W) y haga clic en los números de la esquina para agregar a sus archivos.
  • Tenga en cuenta que las baterías necesidades remotas y salir del primer plano.

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  • Sube por las escaleras.
  • Haga clic sobre la cama de la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados y obtener BATERÍA 1 de 2.

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  • Haga clic en el área de la lámpara de lava (X) a la derecha de la sala.
  • Haga clic en el enchufe (Y) para conectar de forma automática en la lámpara.
  • Haga clic en la parte superior de metal de la lámpara (Z) para eliminarlo y tomar OJO DE CRISTAL 1 de 4 (B) desde el interior de la lámpara.
  • Haga clic en la parte (A) dos veces para obtener la mano de un maniquí.
  • Haga clic en la puerta en la parte posterior de la sala para entrar en el cuarto de baño.

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  • Haga clic en la bañera (B) para obtener un primer plano.
  • Haga clic en la cadena en el conector (C) para drenar el agua de la bañera.
  • Tomar Glass Eye 2 de 4 (D).
  • Haga clic en el cesto (E) en la parte inferior derecha de la habitación.
  • Haga clic en la canasta varias veces hasta que se exponga una batería.
  • Tome BATERÍA 2 de 2 (F).
  • Haga clic en el espejo (G) para obtener un primer plano.
  • Haga clic en la llave de vapor hasta el espejo y haga clic en el signo de la mano (H) para agregarlo a sus archivos.
  • Abrir el armario bajo el fregadero y haga clic en la plataforma para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un JAR.
  • Salga del cuarto de baño.

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  • Haga clic en el maniquí (I) por detrás de la cortina de obtener un primer plano.
  • Retire el sombrero de bufón (J) y tomar la MÁSCARA VENECIANA (K).
  • Coloque la mano del maniquí del maniquí (L).
  • Duplicar el símbolo de la mano que encontró en la ventana del baño haciendo clic en el pulgar, el dedo meñique y el dedo anular se plieguen a más. Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Tome Glass Eye 3 de 4 (N) de la boca abierta.
  • Salir de la sala a través de la parte inferior de la pantalla.

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  • Haga clic en el terrario (O) para obtener un primer plano.
  • Utilice el JAR en el escorpión (P) y tomar la MÁSCARA CON EL PICO (Q).
  • Haga clic en la mesa de centro para obtener un primer plano.
  • Coloque las 2 pilas en el mando a distancia (R).
  • Haga clic en el control remoto para enrollar la pantalla de proyección.
  • Haga clic en el maletín (S) en el sofá.
  • Ingrese el código que se encuentra en la foto de la mesa de centro (T), 5831.
  • Haga clic en el maletín de nuevo después de abrirlo y haga clic en el folleto de asilo luz de la luna (U).
  • Después de la escena, toma Glass Eye 4 de 4 (V).
  • Haga clic en la pared detrás de la pantalla del proyector.

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  • Coloque la máscara africana de la izquierda(W), la MÁSCARA CON EL PICO en el centro (X), y la máscara veneciana de la derecha (Y).
  • Haga clic en el rompecabezas para conseguir un primer plano y colocar los 4 ojos de vidrio en cualquier parte del rompecabezas (Z) y automáticamente se colocarán.
  • El objetivo es crear un circuito continuo en cada una de las 4 esquinas haciendo clic en cada esfera para que giren. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Tome la llave del mal (A) desde el centro cuando se haya completado.

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  • Haga clic en la puerta de la izquierda debajo de la escalera (B) para obtener un primer plano.
  • Utilice la llave maestra en la cerradura (C) y volver al asilo.

Capítulo 2: Jailbreak

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  • Haga clic en la puerta (D) para obtener un primer plano.
  • Utilice la llave maestra en la cerradura y haga clic en el centro (E) para activar un rompecabezas de bloqueo.

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  • El objetivo es hacer girar los anillos para completar el diseño (F) que se ve a empezar en el anillo exterior.
  • En cuanto algunos de los anillos se volverá otros anillos.
  • La solución es, a su vez la primera llamada en la central de modo que el escrito está hacia la parte inferior.
  • Gire el anillo 2 de la central para avanzar en el dibujo de la izquierda.
  • Gire la tercera llamada en la central para avanzar en el modelo de la izquierda.
  • Ajuste el segundo anillo desde el centro otra vez y luego el cuarto anillo desde el centro para completar el patrón y el rompecabezas de bloqueo.
  • Ver captura de pantalla para la solución.
  • Salga de la habitación para entrar a la sala.

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  • Haga clic en la puerta de almacén de drogas (G) para obtener un primer plano y luego de nuevo en el cartel en la puerta para conseguir una actualización del archivo.
  • Haga clic en el botón del ascensor (H) para obtener un primer plano y pulse el botón para abrir la puerta.
  • Haga clic en la palanca (I) sobre el derecho a obtener un primer plano y haga clic en la palanca.
  • Haga clic en el portapapeles (J) en el suelo y lo leyó.
  • Haga clic en la silla de ruedas para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados y obtener una tarjeta de identificación.
  • Entra en el ascensor hacia el frente.

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  • Haga clic en el panel de piso del elevador (K) a la derecha y usar la tarjeta de identificación de la tarjeta swiper (L).
  • Haga clic en el portapapeles (M) y leer sobre el paciente.
  • Haga clic en la nota (N) pegado en la pared para obtener una actualización del archivo.
  • Haga clic en la caja eléctrica (O) y cuenta que necesita un destornillador.
  • Haga clic en la cerradura (P) en la puerta del ascensor y tomar las pinzas (Q), tenga en cuenta que necesita algo delgado y grasa.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador (K) y utilizar las pinzas para tomar el PIN (R).
  • Haga clic en la caja de herramientas (S) para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados y conseguir una lata de aceite.
  • Haga clic en la cerradura de la puerta del ascensor y usar el aceite puede en ella y después el PIN.
  • Haga clic en el candado para abrirlo.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el 3er piso.
  • Sal del ascensor.

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  • Haga clic en la ventana (T) hacia delante y observe el mango ha desaparecido y hay una foto afuera.
  • Baja por el pasillo a la derecha.
  • Haga clic en el vidrio (U) en la puerta y nota faltan piezas.
  • Haga clic en la nota (V) para obtener una actualización del archivo.
  • Haga clic en el teléfono roto(W) y tomar VIDRIO CASCO 1 de 4 (X).
  • Haz clic en varias partes del teléfono y cuenta que necesita herramientas para eliminarlos.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla una vez y la cabeza en la sala de rayos X a la izquierda.

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  • Haga clic en el artículo de prensa (Y) y leer acerca de Icarus.
  • Haga clic en los rayos X (Z) en la camilla y tomar VIDRIO CASCO 2 de 4 (A).
  • Haga clic en la nota (B) en la pared.
  • Haga clic en el monitor de rayos X (C) a la izquierda y tire de la palanca (D) en la parte inferior derecha a la posición de apagado para activar un rompecabezas.

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  • El objetivo es hacer clic en los rayos X en cada juego que no le pertenece.
  • Usted puede chequear su progreso con la barra en la parte superior.
  • Los rayos X son al azar, por lo que el suyo puede ser diferente a la mía. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Tome el disco de datos (E).

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  • Haga clic en la máquina de rayos X (F) para obtener un primer plano.
  • Haga clic en el botón para abrir la máquina de rayos X, tomar la tercera FUSIBLE BAJA (G).
  • Haga clic en el cajón abierto (H) hacia la derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados y obtener VIDRIO CASCO 3 de 4.
  • Sal de la habitación al pasillo principal.

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  • Haga clic en la ventana al final del pasillo (I).
  • Tome VIDRIO CASCO 4 de 4 (J).
  • Baja por el pasillo a la derecha y haga clic sobre el cristal roto (K) para obtener un primer plano.
  • Utilice los 4 fragmentos de vidrio en el cristal roto.
  • Haga clic en el vidrio roto después de colocar los fragmentos de vidrio para activar un rompecabezas.

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  • Coloque los trozos de cristal en el centro por la izquierda haciendo clic en mover y clic derecho para que se conviertan.
  • Una vez que una pieza en el lugar correcto, no se puede mover, se puede colocar una pieza de la izquierda haciendo clic en cualquier lugar. Ver captura de pantalla para la solución (L).
  • Haga clic en el cristal montado en la puerta después de que se complete el rompecabezas y hablar para obtener Icarusto botones del teclado.
  • Realice una copia de la zona dos veces para llegar al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso ascensor y haga clic en el ‘B’ para acceder al sótano.
  • Dirígete hacia adelante dos veces a la sala azul de seguridad iluminado.

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  • Haga clic en la nota (M) fijó para el tablero de dardos.
  • Haga clic en el teclado (N) y colocar los botones del teclado en el mismo.
  • Utilice el disco de datos en la ranura del disco (O).
  • Haga click en los cajones (P) a la izquierda para obtener un primer plano y tomar el botón del ascensor 1 de 3 (Q).
  • Haga clic en el cajón cerrado en el primer plano y tomar la llave (R).

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  • Haga clic en el panel de control (S) y tomar el fusible SÓTANO (T).
  • Coloque el fusible sótano en la ranura del panel de control sótano marcada (U).
  • Haga clic en la pantalla para acceder a un rompecabezas (V).
  • El objetivo es desenredar las líneas de modo que ninguno de ellos se cruzan entre sí. Las líneas se pondrá verde cuando la correcta. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Haga clic en el panel de control y colocar el fusible de 3 ª planta en la ranura con la etiqueta 3(W).
  • Haga clic en la pantalla para acceder a un rompecabezas (X).
  • El objetivo es desenredar las líneas de modo que ninguno de ellos se cruzan entre sí. Las líneas se pondrá verde cuando la correcta. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Salir de la sala a través de la parte inferior de la pantalla una vez.
  • Haga clic en el generador bajo las escaleras después de hablar con su tutor para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados para obtener cinta aislante.
  • Salir fuera de la zona a través de la parte inferior de la pantalla para volver al ascensor.
  • Haga clic en el botón 3 ª planta en el panel de piso del elevador.

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  • Sal del ascensor y la cabeza por el pasillo a la derecha.
  • Haga clic en el cristal (Y) en la puerta para hablar de obtener Icarusto una perilla.
  • Realice una copia de la zona una vez para llegar a la sala principal.
  • Haga clic en la camilla (Z) y haga clic en la muesca señalar que necesita algo afilado.
  • Diríjase directamente a la ventana (A) y utilizar el botón de la barra de seguridad.
  • Haga clic en la barra para mover hacia la izquierda y vuelva a hacer clic para abrir la ventana.
  • Tome la foto (B) y transportar automáticamente al centro de consulta.

Capítulo 3: Centro de Consulta

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  • Haga clic en la escalera principal para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados para obtener una linterna.
  • Haga clic en el columpio por la puerta de la derecha.
  • Haga clic en la caja de arena para acceder a otra escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados para obtener una llave.
  • Jefe de vuelta a la entrada principal.

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  • Haga clic en la nota (C) a la izquierda de la puerta.
  • Haga clic en el bote de basura (D) para obtener un primer plano.
  • Haga clic en la madera en el carro 3 veces para moverse fuera del camino y tomar el GUANTE DE GOMA (E).
  • Haga clic en la rejilla de ventilación (F) para obtener un primer plano.
  • Utilice la llave de los 4 tornillos (G) en las esquinas de la rejilla.
  • Haga clic en el cernir rejilla para quitarla.
  • Tome la COIN (H) y salir del primer plano.
  • Haga clic en el cuadro de periódico (I) y el uso de la moneda en la ranura de monedas (J).
  • Tome ENGRANAJE 1 de 3 (K) del dispensador de papel.
  • Haga clic en el abierto parrilla (F) para obtener un primer plano, el uso de la linterna y entrar en el eje de una vez.

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  • Brilla la luz en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic sobre las telarañas (K) 3 veces.
  • Tome ENGRANAJE 2 de 3 (L).
  • La cabeza hacia abajo más lejos en el eje de una vez haciendo clic en la escalera y mirar a la derecha.
  • Tome la caña (M).
  • Mire hacia adelante y haga clic en el destornillador azul (N) pegado en la parte trasera del vagón.

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  • Use el bastón en el destornillador para desencadenar una escena de objetos ocultos.
  • Haga clic en el área en la parte baja del vagón del tren para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados para obtener un destornillador.
  • Salir fuera del eje haciendo clic en la parte inferior de la pantalla dos veces.
  • Dirígete a la derecha por el columpio.

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  • Haga clic en la nota (O) a la derecha de la puerta.
  • Haga clic en la cerradura de la puerta (P) para obtener un primer plano, utilice el destornillador en los 3 tornillos (Q) alrededor de la cerradura.
  • Haga clic en la placa de desatornillado para quitarla.
  • Note la sensación en la lata de pintura (R).
  • Haga clic en el bote de pintura para conseguir un primer plano, el uso del guante de goma en la marcha para obtener ENGRANAJE 3 de 3 (S).
  • Haga clic en la cerradura de la puerta para conseguir un primer plano, colocar los 3 engranajes en la cerradura, haga clic en ellos y tenga en cuenta que necesita un disolvente.
  • Salga del primer plano y el área para llegar a la entrada principal.
  • Haga clic en la escalera principal para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados para obtener un solvente.
  • Dirígete a la zona de columpios a la derecha y haga clic en la cerradura de la puerta.
  • Utilice el disolvente en los engranajes.
  • Haga click en los engranajes limpiados para activar un rompecabezas.

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  • Coloque los engranajes en el lugar correcto para hacer una conexión continua de la izquierda a la derecha.
  • Cuando las ruedas están correctamente colocados click la manija de la puerta por encima de los engranajes y la puerta se abrirá. Ver captura de pantalla para la solución (T).
  • Entra por la puerta y se encuentra de nuevo en la tercera planta.
  • Haga clic en el área a la izquierda de la camilla para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados y conseguir una podadora.
  • Baja por el pasillo a la derecha.

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  • Haga click en el teléfono a la izquierda de la puerta para un primer plano.
  • Utilice el destornillador en las dos campanas (U) y llevarlos a conseguir un teléfono de Bell (V).
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para volver al ascensor.

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  • Haga clic en el cuadro eléctrico (V) a la derecha.
  • Utilice el destornillador en los 3 tornillos(W).
  • Utilice la CINTA ELÉCTRICA en los cables (X).
  • Haga clic en el botón ‘B’ para ir al sótano.
  • Sal del ascensor y la cabeza en el depósito de cadáveres de la derecha.

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  • Haga clic en el área de laboratorio de encendido (Y) de la izquierda para obtener un primer plano.
  • Tome ASCENSOR BOTÓN 2 de 3 (Z).
  • Haga clic en la bandeja y tenga en cuenta que es para revelado fotográfico.
  • Salir de la zona de una vez y la cabeza en la sala de calderas bajo la escalera.
  • Haga clic en el área en la parte superior izquierda (A) para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Buscar los elementos enumerados y conseguir una sierra de mano.
  • Salga de la habitación a la sala.

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  • Haga clic en la escotilla (B) para obtener un primer plano.
  • Utilice la sierra de la mano en la cerradura (C).
  • Haga clic en el candado después del corte para abrir la escotilla.
  • Entra en la escotilla abierta por encima de las escaleras.
  • Haga clic a la izquierda del mostrador de recepción para acceder a una escena de objetos ocultos.

Capítulo 4: New Pisos

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  • Buscar los elementos enumerados.
  • The Phone Disk se agregará al inventario.

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  • Haga clic en la nota (D) en el cristal para leerlo.
  • Haga clic en el teléfono (E) para obtener un primer plano.
  • Haga clic en el periódico para moverlo y tomar ASCENSOR BOTÓN 3 de 3 (F).
  • Haga clic en la salida (G) a la derecha y ver la huella de la mano del escáner, el panel de código y la puerta.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla tres veces para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador para conseguir un primer plano.
  • Coloque los 3 BOTONES ascensor en el panel.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el botón 4 ª planta.
  • Sal del ascensor y volver a salir de la zona a través de la parte inferior de la escena para volver a su habitación.

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  • Haga clic en la caja (A) para obtener un primer plano de la cerradura.
  • Usa la llave en la cerradura (B).
  • Haga clic en la caja abierta para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un segundo FUSIBLE BAJA.
  • Salga de la habitación y entrar en el ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso ascensor y haga clic en ‘B’ para el sótano.

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  • Entra en la habitación de seguridad.
  • Haga clic en el panel de control (C) para obtener un primer plano.
  • Coloque la segunda FUSIBLE BAJA en la ranura # 2 (D).
  • Haga clic en la pantalla del monitor (E) para activar un rompecabezas.
  • El objetivo es desenredar las líneas de modo que ninguno de ellos se cruzan entre sí. Las líneas se vuelve verde cuando la correcta. Ver captura de pantalla para la solución (F).
  • Salir a través de la parte inferior de la Pantalla 2x para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el botón 2 ª planta.

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  • Sal del ascensor.
  • Haga clic en la tabla (G) para obtener un primer plano.
  • Utilice la podadora en los cables (H) hasta la celebración de la tabla.
  • Haga clic en la palanca (I) para obtener un primer plano y haga clic de nuevo para bajarlo.
  • Haga clic en el esterilizador (J) a la izquierda y la nota que le falta un mango.
  • Haga clic en el área a la izquierda de la tabla (K) para acceder a una escena de objetos ocultos.

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  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un bisturí.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla 1x.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador y haga clic en el 3er piso.

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  • Sal del ascensor y haga clic en la camilla (L) para obtener un primer plano.
  • Utilice el bisturí sobre la ranura (M) dos veces y tomar la llave esterilizador.
  • Salir a través de la parte inferior de la pantalla y haga clic en el botón de segundo piso en el panel del ascensor.
  • Sal del ascensor.
  • Haga clic en el esterilizador (N) a la izquierda para obtener un primer plano.
  • Use la tecla ESTERILIZADOR en la tapa (O) y haga clic para activar un rompecabezas.

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  • El objetivo es conseguir 3 bolas del mismo color entre las barras dobles en la manija a juego uno de los colores en las asas en el lateral.
  • Usted necesita para hacer girar los anillos haciendo clic y arrastrándolos. Rotación de un anillo girará otros.
  • El punto de partida es al azar.
  • La forma más fácil de resolver el rompecabezas consiste en hacer girar el anillo central de manera que el color que usted quiere está en el medio, a continuación, mueva el anillo interior para que coincida con el mismo color en el anillo exterior.
  • Mueva el anillo central en su sitio y haga clic en el anillo exterior para mover el interior y exterior juntos. Usted puede modificarlos un poco una vez que llegue a cerrar. Consulte las secciones 1 y 2 de la pantalla para ver un ejemplo.
  • Cuando correcta, se encenderá. Repita esto para todos los 4 colores en el mango. Consultar las secciones 2, 3, 4 y 5 en la pantalla.
  • Tomar la FLUIDO desarrollador.

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  • Diríjase directamente a la celda bajo llave amarilla grande.
  • Haga clic en el portapapeles (P) en la puerta y leer.
  • Haga clic en la nota (Q), tome nota que la escalera se encuentra en la sala de calderas.
  • Haga clic en el candado de la jaula (R) a través del teléfono, tenga en cuenta que necesita partes y es oxidado.
  • Haga clic en la ventana (S) y la ranura (T).
  • Salir fuera de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces.

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  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y empuje “B” para el sótano.
  • Sal del ascensor y entrar en la sala de calderas bajo la escalera.
  • Haga clic en el área de la caldera en la parte superior a la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados y conseguir una escalera.
  • Realice una copia de la habitación y sube las escaleras a la zona de recepción.

Capítulo 5: Way Out

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  • Haga clic en el teléfono (U) para obtener un primer plano.
  • Utilice el bisturí sobre el cable de teléfono (V) para obtener un terminal inalámbrico(W).
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la Pantalla dos veces para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el botón 4 ª planta.
  • Sal del ascensor.
  • Retroceda en el pasillo a través de la parte inferior de la pantalla para llegar a tu habitación.
  • Dirígete a la derecha para llegar a la zona de la cama.
  • Utilice la escalera (X) en la parrilla (Y) en la parte superior derecha.
  • Haga clic en la rejilla para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados para obtener una fotografía sin desarrollar.
  • Sal de la habitación y la cabeza en el ascensor.
  • Haga clic en el botón ‘B’ a la cabeza al sótano.
  • Sal del ascensor y la cabeza en el depósito de cadáveres de la derecha.

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  • Haga clic en la mesa de laboratorio (D) en la zona iluminada de la derecha.
  • Coloque la FLUIDO Programador en la bandeja (E).
  • Coloque la foto sin desarrollar en la bandeja (E) para activar un rompecabezas.

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  • Mezclar la combinación correcta de colores de la fila de arriba, junto a los contenedores de fondo para obtener los colores indicados.
  • Puede mover la fila de abajo haciendo clic en las flechas (F) en cada lado.
  • Al hacer clic en el botón rojo (G) a la derecha de la fila superior se libere a todos los colores en la fila superior en cualquier recipiente está por debajo de ella.
  • Si uno de los recipientes se pone negro se reajustará automáticamente. Vea las secciones 1-4 de solución donde la fila de abajo debe ser al pulsar el botón rojo.
  • Automáticamente se transportan en el interior del centro de consulta.

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  • Haga click en los estantes debajo del mostrador para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados para obtener un mazo.
  • Dirígete a la izquierda dos veces.

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  • Haga clic en la parte inferior de la escalera para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un precio tarta de limón.
  • Echa un vistazo a la habitación y luego la cabeza hacia la derecha una vez.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la caja de cristal (H) de la izquierda para obtener un primer plano.
  • Utilice el mazo en el caso (I) hasta que el vidrio se rompe.
  • Haga clic en la caja de cristal roto para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados y obtener granos de café.
  • Entra en la habitación de la derecha.
  • Haga click en los estantes debajo de la barra para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados.
  • La botella de agua se agregará al inventario.
  • Dirígete a la habitación de la izquierda.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la cafetera (J) a la derecha de la quebrada la vitrina de cristal.
  • Haga clic en los granos de café en la cafetera.
  • Haga clic en la botella de agua en la cafetera.
  • Tome el PRECIO LATTE (K) de la esquina de la cafetera.
  • Haga clic en la caja registradora (L) para obtener un primer plano.
  • Haga clic en el PRECIO LATTE y el precio de tarta de limón en el escáner de color rojo (M) en la parte superior izquierda de la caja registradora.
  • Tome la llave (N) del cajón abierto.

F.A.C.E.S.

  • Jefe de vuelta a la sala de la izquierda.
  • Haga clic en el área en la parte frontal de la escalera para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados y conseguir una palanca.

F.A.C.E.S.

  • Salir de la sala a través de la derecha de la pantalla dos veces para volver a la cocina.
  • Haga clic en el congelador (O) para obtener un primer plano.
  • Usa la llave en la cerradura.
  • Utilice la PALANCA sobre el hielo congelado varias veces para romperlo y acceder a un rompecabezas.

F.A.C.E.S.

  • El objetivo del rompecabezas es terminar la ecuación -??? ÷ = 1.
  • Introduzca los números en el teclado para entrar en ellos pulg
  • Una solución es; 7-6 ÷ 1 = 1. Ver captura de pantalla (P) para la solución.
  • Entrar en el pasadizo secreto y se encontrará de nuevo en el depósito de cadáveres.
  • Salga de la morgue a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para estar de vuelta en el ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador y pulse ‘2 ‘.

F.A.C.E.S.

  • Dirígete hacia adelante dos veces y haga clic en la caja de teléfono (Q).
  • Utilice la PALANCA de la cerradura (R) para romperla.
  • Haga clic en la jaula después de la cerradura está rota para abrirlo.
  • Coloque el disco de TELÉFONO, teléfono de Bell y el teléfono en sus lugares adecuados en el teléfono.
  • Haga click en el teléfono reunido para hablar con Mago.
  • Haga clic en el cajón (S) que ahora se abre la puerta y tomar la primera FUSIBLE BAJA (T).
  • Realice una copia de la zona dos veces para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador y pulse B.

F.A.C.E.S.

  • Dirígete hacia adelante dos veces y entrar en la sala de seguridad.
  • Haga clic en el panel de control (U) para obtener un primer plano.
  • Coloque la 1 ª planta de fusibles en la ranura con un ‘1 ‘(V).
  • Haga clic en la pantalla del monitor para activar un rompecabezas.
  • El objetivo es desenredar las líneas de modo que ninguno de ellos se cruzan entre sí. Las líneas se pondrá verde cuando la correcta. Ver captura de pantalla para la solución(W).
  • Salir a través de la parte inferior de la pantalla 2x para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulsa el botón 1 ª planta.
  • Sal del ascensor.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el trapo (X) para obtener un primer plano y haga clic de nuevo para eliminar y conseguir un paño.
  • Haga clic en la cámara de seguridad (Y) y tenga en cuenta que necesita un ojo.
  • Haga clic en la nota (Z) y leerlo.
  • Salir de la zona y haga clic en el cuarto piso en el panel del ascensor.
  • Sal del ascensor y haga clic en la silla de ruedas en el pasillo para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un ojo de cristal.
  • Entra en el ascensor y haga clic en el panel de piso del elevador.
  • Haga clic en la 1 ª planta.
  • Sal del ascensor.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el monitor de la izquierda para obtener un primer plano.
  • Coloque el ojo de cristal de la cámara de seguridad (Z).
  • Haga clic en el teclado (A) por debajo para activar un rompecabezas.

F.A.C.E.S.

  • El objetivo del rompecabezas es encontrar el código por proceso de eliminación.
  • Coloque los números que desea seleccionar en los 4 slots mediante la flechas arriba / abajo y haga clic en la flecha hacia la derecha para entrar en ellos (B).
  • El registro del sistema (C) con los números le permitirá saber si usted tiene los números correctos y si están en los lugares correctos.
  • Los resultados son aleatorios, ver captura de pantalla de mi solución.
  • Dirígete hacia adelante una vez y haga clic en la camilla en la sala de acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados y obtener una cabeza de la estatua.
  • Dirígete hacia adelante por el pasillo de una vez.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el signo (D) en la pared.
  • Haga clic en el extremo de la camilla (E), tomar los 3 PINS (del 1 al 3 de 6) y photo Parte 1 de 2 (F).
  • Haga clic en el panel de control del láser (G) y cuenta que necesita espejos.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla 3 veces para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador y haga clic en 2.
  • Sal del ascensor una vez y haga clic en el lado derecho de la piscina para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados.
  • FARO ESPEJO 1 de 3 se agregará al inventario.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el busto sin cabeza (H) para obtener un primer plano.
  • Coloque la cabeza de la estatua del busto (I).
  • Entra en la habitación de reciente apertura (J) a la izquierda y nota que necesita dos piezas de fotografías.
  • Salir fuera de la zona a través de la parte inferior de la pantalla una vez.
  • Haga clic en el área situada a la derecha de la piscina (K) para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados y obtener FOTO PARTE 2 de 2.
  • Entra en la habitación de la izquierda del busto.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el monitor (L) por encima de la silla por un primer plano.
  • Coloque los 2 PIEZAS fotos En el monitor (M).
  • Haga clic en la foto montado para activar un rompecabezas.
  • Antes de empezar a ensamblar las piezas, colocar la pieza central en el que tiene que ser (se convertirá tan en color) y luego colocar los demás a su alrededor. Ver captura de pantalla (N) para la solución.
  • Haga clic en la foto completa para transportar a una nueva ubicación.

Capítulo 6: recta final

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la caja de la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados para obtener un Frasco químico.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el fregadero (O) y tomar los guantes gruesos (P).
  • Haga clic debajo del mostrador (Q) para obtener un primer plano.
  • Haga click en los 3 tanques para sacarlos del camino, tomar la FRASCO QUÍMICO (R).
  • Haga clic en el equipo de laboratorio (S) para obtener un primer plano.
  • Coloque los 2 frascos de sustancias químicas en los tubos de vidrio (T); púrpura a la derecha, el verde de la izquierda.
  • Haga clic en el espectador (U) a la derecha para activar un rompecabezas.

F.A.C.E.S.

  • El objetivo del rompecabezas es duplicar la imagen de la derecha en el área de la izquierda.
  • La imagen de la derecha gira a intervalos regulares por lo que es más difícil de seguir el patrón ya que todavía tiene que completar como se imaginó en un principio.
  • Sus próximos pasos serán mostrados en la forma de puntos iluminados en la parrilla.
  • La imagen debe ser completado en un tramo continuo, no se puede volver atrás sobre un área. Ver captura de pantalla (V) para la solución.
  • Usted recibirá una botella de ácido cuando esté terminado.

F.A.C.E.S.

  • Dirígete a la zona de la derecha.
  • Haga clic en el área de la izquierda de la puerta para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados y obtener nitrógeno líquido.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el gabinete(W) a la derecha de la puerta.
  • Utilice el nitrógeno líquido en la puerta del armario.
  • Utilice los guantes gruesos en la puerta congelados varias veces hasta que se rompa.
  • Tome la llave mecánica (X).
  • Haga clic en el candado (Y) para obtener un primer plano.
  • Utilice el ACID en la cerradura (Z).
  • Haga clic en el pedestal (A) sobre el derecho a obtener un primer plano.
  • Coloque la LLAVE MECÁNICA en la ranura (B) y haga clic en él para que se ponga.

F.A.C.E.S.

  • Baja por el pasaje abierto de la estación de tren.
  • Haga clic debajo de la plataforma en la escalera a la derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados y conseguir cinta adhesiva.
  • Haga clic en la puerta en la parte superior de las escaleras para acceder a la sala de control.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el botiquín de primeros auxilios (C) en la pared izquierda.
  • Tome el martillo (D).
  • Usar el martillo en el cristal en la mitad inferior del kit de primeros auxilios varias veces para romper el vidrio, obtener la bengala de emergencia (E).
  • Haga clic en la consola (F) y obtener un primer plano.
  • Haga clic en la parte inferior de la consola con las formas de color rojo y la nota que uno se encuentra.
  • Utilice la cinta adhesiva en la huella de la mano y luego tomar la cinta para obtener una huella digital (G).
  • Salir de la sala a través de la parte inferior de su pantalla.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el cuadro de control de la puerta (H) para obtener un primer plano.
  • Utilice la bengala de emergencia en la caja (I) y se enciende automáticamente.
  • Haga clic en el panel de la caja de control para abrirla.
  • Haga clic en la placa de circuito (J) para activar un rompecabezas.

F.A.C.E.S.

  • El objetivo del puzzle es hacer una conexión continua a las cuatro fusibles en las esquinas sin un cabo suelto.
  • Hay un ligero retraso cuando se tiene que corregir.
  • Ver captura de pantalla (K) para la solución.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la puerta del tren (L) para obtener un primer plano.
  • Utilice la huella digital en el panel de control de identidad (M).
  • Introduzca el tren y hacer clic en el esqueleto sobre el derecho a acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados y obtener una clave del gabinete.
  • Salga del tren a través de la parte inferior de la pantalla.

F.A.C.E.S.

  • Sube por las escaleras hasta la sala de control.
  • Haga clic en el botiquín de primeros auxilios (N) para obtener un primer plano.
  • Utilice la clave del gabinete de la primera cerradura botiquín.
  • Haga clic en la puerta del armario para abrirla y tomar la parte de panel de control (O).
  • Haga clic en el panel de control (P) para obtener un primer plano.
  • Utilice el PANEL DE CONTROL DE LAS PIEZAS en las formas de color rojo (Q) para activar un rompecabezas.

F.A.C.E.S.

  • El objetivo es mover los trenes azules fuera del camino de la uno rojo para que pueda pasar hacia fuera de la apertura a la derecha.
  • Ver captura de pantalla para la solución.

F.A.C.E.S.

  • Sal de la habitación y la cabeza en el tren.
  • Haga clic en el esqueleto sobre el derecho a acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un puño del acelerador.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el panel del acelerador (R) para un primer plano.
  • Coloque el puño del acelerador en el panel (S).
  • Haga clic en el acelerador para mover el tren.
  • Anote el código que se está ingresando en la escena.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para volver al ascensor.
  • Haga clic en el panel del ascensor y haga clic en el 3er piso.

F.A.C.E.S.

  • Sal del ascensor y la cabeza en la sala de rayos X de la izquierda.
  • Haga clic en el cajón de abajo a la derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados para obtener FARO ESPEJO 2 de 3.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para llegar al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del elevador y seleccione ‘B’ para el sótano.

F.A.C.E.S.

  • Sal del ascensor y subir las escaleras a través de la escotilla de la zona de recepción.
  • Haga clic en la maleta delante del mostrador de recepción para acceder a una escena de objetos ocultos.
  • Buscar los elementos enumerados para obtener FARO ESPEJO 3 de 3.

F.A.C.E.S.

  • Salir fuera de la zona de dos veces a través de la parte inferior de la pantalla para entrar en el ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulsa el botón 1 ª planta.
  • Sal del ascensor y avanza 3 veces más.
  • Haga clic en el panel de control del láser (T) a la izquierda.
  • Coloque las 3 CABEZA ESPEJOS lámpara en el láser (U) para activar un rompecabezas.

F.A.C.E.S.

  • El objetivo es mover las bolas de oro en la plaza con el símbolo correspondiente.
  • Haga clic en una bola de oro para conseguir las flechas para moverlos.
  • Haga clic en la flecha que apunta hacia la dirección que usted desea ir.
  • Las bolas se moverán hasta que lleguen a un cuadrado sólido, frontera o caer en su plaza.
  • Ver captura de pantalla para la solución, tenga en cuenta que el segundo se divide en dos secciones. Las bolas se deben mover en el orden numerado.
  • La cabeza recta final del pasillo.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el Portapapeles a la derecha por la puerta y lo leyó.
  • Con los 3 PINS (V) para obtener PINS 6 de 6.
  • Llevar al paciente X FOTO(W), que se celebró por los PINS.
  • Haga clic en la puerta y tenga en cuenta que es vapor de agua controlada.
  • La salida a través de la inferior de la pantalla 4x para volver a la ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y presiona el botón de segundo piso.

F.A.C.E.S.

  • Dirígete hacia adelante dos veces.
  • Haga clic en la bandeja (X) para un primer plano.
  • Coloque las 6 PINS, la tela y la foto X PACIENTE en la bandeja (Y).
  • Haga clic en la bandeja después de haber presentado todos los elementos para un muñeco de vudú (Z).
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para llegar al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulsa ‘B’ para el sótano.
  • Sal del ascensor y la cabeza en la sala de calderas bajo la escalera.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la válvula verde (A) para obtener un primer plano.
  • Utilice los guantes gruesos de la válvula verde.
  • Haga clic en las válvulas (B) de la derecha para activar un rompecabezas.
  • El objetivo consiste en hacer girar las válvulas para cerrar el vapor.
  • El vapor que se apague no se basa en si las válvulas se dicen ser apagado o encendido.
  • Ver captura de pantalla (C) de la orden de cerrar las válvulas.
  • Haga clic en el horno (D) en la esquina y colocar el muñeco de vudú en el interior (E).
  • Salir de la zona dos veces para entrar en el ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el botón 1 ª planta.
  • Dirígete hacia adelante 4x a la puerta.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la válvula (F) para obtener un primer plano y haga clic de nuevo para abrir la puerta.
  • Entra en la habitación y hablar con tu padre.
  • Haga clic en la caja (G) a la derecha y tomar la PINZAS (H).
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla 5x para volver a la ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulsa ‘B’ para el sótano.

F.A.C.E.S.

  • Sal del ascensor y la cabeza en la sala de calderas bajo la escalera.
  • Haga clic en el horno (I) en la esquina derecha de conseguir un primer plano.
  • Utilice las pinzas en la clave para conseguir una llave FARMACIA (J).
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para llegar al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el cuarto piso.
  • Sal del ascensor.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la puerta de la derecha a la bodega de drogas (K) para obtener un primer plano.
  • Use la tecla FARMACIA en el ojo de la cerradura (L) y haga clic en convertir.
  • Introduzca el almacén de drogas y hacer clic en los estantes en el medio para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados.
  • La cura para ICARUS se agregará al inventario.

F.A.C.E.S.

  • Haga click en los cajones de archivo de la izquierda para obtener un primer plano.
  • Abra los cajones (M) que contengan una nota sangrienta.
  • Haga click en los cajones abiertos, tomar notas BLOODY 1, 2 y 3 de 3 (N).
  • Salga del almacén y avanzar hacia el ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulse el 3er piso.
  • Sal del ascensor y la cabeza a la derecha.
  • Utilice la cura para ICARUS en el cristal de la puerta del Ángel.
  • Entra por la puerta abierta para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Buscar los elementos enumerados para obtener un fusible morgue.
  • Salir de la zona a través de la parte inferior de la pantalla dos veces para llegar al ascensor.
  • Haga clic en el panel de piso del ascensor y pulsa ‘B’ para el sótano.
  • Sal del ascensor y dirigirse a la sala de control.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el panel de control (O) para obtener un primer plano.
  • Coloque el fusible MORGUE en la ranura (P) que indica morgue.
  • Haga clic en el monitor (Q) para activar el rompecabezas de la luz.
  • El objetivo es desenredar las líneas de modo que ninguno de ellos se cruzan entre sí. Las líneas se pondrá verde cuando la correcta. Ver captura de pantalla para la solución (R).
  • Sal de la habitación una vez y entrar en la morgue de la derecha.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en la bóveda central derecha (S) para obtener un primer plano.
  • Utilice los 3 NOTAS BLOODY en la puerta de la cámara (T).
  • Ponga el código de la parte superior izquierda, 020.170 en el panel haciendo clic en los diales de convertirlos.
  • Usted puede subir o bajar en los diales dependiendo de donde usted pone su cursor. Ver captura de pantalla para la solución (U).
  • Tomar la mano congelada (V) de la bóveda abierta.
  • Salga de la morgue y la cabeza por las escaleras a través de la escotilla de la zona de recepción.
  • Dirígete a la puerta de salida a la derecha.

F.A.C.E.S.

  • Haga clic en el panel(W) a la izquierda para conseguir un primer plano, el uso de la mano helada en el escáner de huella (X).
  • Haga clic en el teclado para obtener un primer plano del panel de código.
  • Introduzca el código haciendo clic en los puntos blancos por encima o por debajo de los números.
  • Utilice el código que ha recibido de la visión que tenía cuando se activó el tren en el panel abierto (Y). Puede ser encontrado en sus archivos, el código es 53951 (Z).
  • Salir de la zona de dos veces a través de la parte inferior de la pantalla.
  • Haga clic en el generador bajo la escalera en el pasillo para acceder a una escena de objetos ocultos.

F.A.C.E.S.

  • Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un BAT.
  • Entra en la sala de control y haga clic en el panel de control.
  • Utilice la BAT en los fusibles hasta que todos se rompen.
  • Salga de la habitación y sube las escaleras hasta la escotilla de la zona de recepción.
  • Dirígete a la derecha hasta la puerta de salida y se deben abrir automáticamente.
  • Entra en la puerta abierta.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado correctamente CARAS!

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