Guia/Solución Fear for Sale: Sunnyvale Story

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Fear for Sale: Sunnyvale Story

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: El Molino
Capítulo 2: El Archivo
Capítulo 3: Al otro lado del río
Capítulo 4: El Tren
Capítulo 5: El parque de atracciones
Capítulo 6: La Iglesia

Consejos generales

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Esta es la guía oficial para Fear for Sale: Sunnyvale Historia Standard Edition.
  • Las opciones (A) del botón le permite ajustar el tamaño de pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
  • El botón “Cambiar perfil” (B) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
  • El botón “Más Juegos” (C) muestra otros juegos de este desarrollador.
  • Hay una revista situada en la parte inferior izquierda, que se actualizará a medida que juega, sino que brillará con cada actualización.
  • Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez el botón de salto se ha recargado.
  • Esta guía se referirá a las escenas de objetos ocultos como ‘HOS. Las listas de HOS son al azar. Artículos escritos en verde en HOS requieren un paso adicional antes de que sean visibles.
  • Si coloca el cursor en un carácter y el cursor se convierte en una burbuja de diálogo, significa que usted puede hablar con ellos.
  • El cursor cambiará a una flecha cuando se puede ir a otra área.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.
  • Chasquido al azar excesivo hará que se pierda el control del cursor durante unos segundos.
  • Utilice las flechas a ambos lados de la barra de inventario para desplazarse a través de su inventario.
  • Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para que aparezca la barra de inventario.

Capítulo 1: El Molino

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Habla con el alcalde (1).
  • Tome la cinta aislante (A).
  • Examine la cerca, tomar la INLAY MILL (B), haga clic en el papel dos veces para añadir una página pista revista a su diario (C).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Pasa por la puerta, hablar con el sheriff.
  • Examine el cuerpo en el suelo, tomar la viga de madera (D).
  • Zoom en la puerta, poner la viga de madera en el molino, y haga clic en la viga (E).
  • Introduzca el molino.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el documento de 4 veces, tomar el avión de papel (F).
  • Retire el tapón (G), tomar la copa con agua (H).
  • El palillo del resplandor se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Tome el lino blanco (I) y la cuerda (J).
  • Haga clic en la pila de heno dos veces, hacer zoom en el pecho y tomar el gancho (K).
  • Ponga el INLAY MILL en la cerradura (L).
  • Haga clic en el bloqueo, retire la hoja y tomar el tono (M).
  • Examinar la estantería, tomar la página pista revista (N).
  • Salir a la calle.

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  • Acercar al pozo.
  • Coloque el palillo del resplandor en el pozo (O).
  • Haga clic en la cuerda, fije la hebilla al mismo (P).
  • Haga clic en el gancho para sujetarlo a la partida en el pozo. Haga clic en el gancho de nuevo y tomar el engranaje MILL (Q).
  • Volver atrás en el molino.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Alejar a la parte superior del eje y haga clic en él (R).
  • Utilice el PITCH del eje.
  • Envuelva la cuerda alrededor del eje.
  • Coloque el engranaje MILL en el eje.
  • Zoom en el fondo del pozo, tomar la FOTO (S) después de hacer clic en él varias veces.
  • Caminar por dos veces.
  • Dar a la foto con el alcalde.

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  • Ir hacia la derecha después de la policía y desaparecer el alcalde.
  • Examinar la base de la estatua, tomar la corredera (T) y la página de pista revista (U).
  • Derecho Head.
  • Zoom en el documento de la parrilla, tomar la pista de la página revista (V).
  • Quite las hojas, tomar el LENTE(W).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Ir hacia el edificio central; hablar con el sheriff.
  • Examine el mensaje, tomar la pista de la página revista (X).
  • Coge el martillo (Y).
  • Haga clic dos veces y se dirigen hacia el edificio central.
  • Zoom en la lluvia canalón, tomar la tecla verde (Z).
  • Camina hacia abajo y vaya hacia la choza del guardia.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Acércate a la cabeza de la fregona, tomar la pista de la página pivote (1).
  • Examine la puerta, poner la tecla verde del bloqueo para activar un rompecabezas.
  • Su objetivo es colocar las llaves junto a sus ranuras correspondientes. Usa las flechas del cursor para cambiar las llaves.
  • Para resolver el rompecabezas, cambiar las claves en este orden: Grab D, E y colocarlos en F, G. Agarra A, B y colocarlos en D, E. Grab E, F, y los puso en A, B. El teclas de color rojo y negro deben estar ahora en las dos primeras plazas.
  • Agarra G, H y los puso en E, F. Grab C, D y los puso en G, H. Ponga las teclas del cursor en C, D. Grab G, H y los puso en C, D. Grab D, E y los puso en G, H. Grab F, G y ponerlos en C, D. Sus teclas azules y amarillos deben estar ahora en la tercera y cuarta ranuras.
  • Ponga las teclas verde y negro en los puntos F, G para completar el rompecabezas.

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  • Abra la puerta para activar un HOS.
  • Toma la llave (2) y colocarlo en la cerradura de la taquilla, tomar el candado abierto.
  • Abra el armario, tomar la bola (3).
  • Abra la maleta. Ponga el café (4) en la taza (5), tomar la taza de café.
  • El NAVAJA se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo y la cabeza hacia el archivo (edificio central).

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  • Zoom en la lluvia canalón, cortar los cables con el NAVAJA 4 veces y tomar el cinturón TORN (A).
  • Zoom en la puerta, quite la cinta de la policía.
  • Mira la nota clave journal (B).
  • Acércate a la puerta, quitar los 4 tornillos con el NAVAJA (amarillo).
  • Usted tiene que hacer clic en las luces en el orden correcto para resolver el puzzle.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para el orden correcto.
  • Vaya al archivo.

Capítulo 2: El Archivo

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  • Haga clic en la imagen para agitar el fantasma de aparecer.
  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en la impresora, tomar el cheque impreso (1).
  • Haga clic en el tubo, tomar el juego de bolos (2).
  • El enchufe eléctrico se agregará al inventario.
  • Ir a la derecha.

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  • Tome el asa de cubo en la silla (3).
  • Zoom en el proyector, ponga la lente (4), el enchufe eléctrico (5), y la corredera (6) en los lugares correctos.
  • Haga clic en el enchufe colgando (7).
  • Zoom en la imagen, coloque el lino blanco sobre él y haga clic en la ropa (8).
  • Camina hacia abajo.

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  • Zoom en el retrato, es la misma casa que se muestra en el proyector (A).
  • Usa el cuchillo de bolsillo sobre el retrato doble.
  • Haga clic en el desgarro y tomar la pieza del rompecabezas (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la cerradura armario, colocar la pieza en él para activar un rompecabezas.
  • Usted recibirá una pieza del rompecabezas a la vez, poner las piezas en los lugares correctos.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (C).
  • Haga clic en el botón, el zoom en la puerta y tomar la llave (D).

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  • Examine la puerta, use la llave en la cerradura (E).
  • Haga clic en la llave, abrir la puerta y mirar en él.
  • Tome la pluma de oro (F).

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  • Volver atrás en el molino.
  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el zapato (G), tomar la bootprint (H).
  • Utilice el cepillo (I), en el tablero dos veces y tomar la 3 (J).
  • El mango de la fregona se agregará al inventario.

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  • Examine la plataforma, poner la GOLDEN QUILL (K) en el soporte y tomar la llave (L).
  • Regreso a la cabaña del guardia.
  • Acércate a la cabeza de la fregona, conecte el MOP HANDLE a ella y tomar la RP (M).

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  • Juega a los HOS.
  • Abra la puerta del armario, tomar el pincel (N).
  • Cortar el cable con las tijeras (O), tomar el teléfono (P).
  • La grapadora se agregará al inventario.

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  • Volver a la parte interior del contenedor.
  • Mire en el interior de la puerta.
  • Utilice el MOP en el agua 2 veces.
  • Haga clic en el alambre de la izquierda y poner la cinta aislante de los cables (Q).
  • Haga clic en el interruptor (R) y pasar por la puerta.

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  • Juega a los HOS.
  • Abra la puerta de la caja, tomar el cuchillo (S) y el tenedor (T).
  • Haga clic en la lata de aceite (U) y luego en la mancha de aceite (V).
  • El tablero de madera se agregará al inventario.

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  • Examinar el cubo; añadir el asa de cubo a la misma (1).
  • Coloque el tono en el hueco (2).
  • Coloque la placa de madera en la brecha.
  • Tome el cubo.
  • Mira y tomar la pista de la página revista (3).
  • Examine el frasco, romper con el martillo y adoptar el botón rojo (4).
  • Salga del archivo y la cabeza a la izquierda para llegar a la base.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Haga clic en el alcalde (A), se quita en el barco.
  • Tome la página pista revista en la cámara (B).
  • Examine el barco, cortar la red con el NAVAJA 3 veces.
  • Haga clic en el remo (C).
  • Utilice el cubo en el barco de 4 veces para eliminar el exceso de agua.
  • Tome la pieza SIGN POLICÍA (D) y haga clic en el remo (E).
  • Zoom en el mecanismo, poner la llave en la cerradura (F).
  • Inserte el botón rojo en la ranura (G).
  • Coloque el cinturón roto sobre el mecanismo y haga clic en él una vez (H).
  • Usar la grapadora en el cinturón.
  • Haga clic en la tecla y luego en el botón rojo.
  • Haga clic en la palanca (I).
  • Ir hacia adelante para cruzar el río.

Capítulo 3: Al otro lado del río

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  • Examine la caja, tomar la LATCH (A).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine la caja de herramientas, poner el seguro de la izquierda y abrir los dos pestillos.
  • Tome los partidos, Palanca, extraño código y botón verde (amarillo).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Abra la tapa, tomar la naranja (B).
  • Cortar la cadena alrededor del botón con la tijera (C), tomar el botón (D).
  • El salto de cuerda se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la lámpara rota, poner los partidos en los que, tomar la lámpara encendida (E).
  • Zoom en la caja, el uso de la PALANCA de dos veces y tomar las tablas (F).
  • Ir hacia adelante, mirar a través de la puerta y colocar la lámpara encendida en el interior (G).
  • Coloque las tablas del suelo (H).
  • Utilice la cuerda de saltar en los consejos y seguir adelante.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Haga clic en la policía para activar un HOS; jugarlo.
  • Abra la caja y tomar el pincel (I).
  • El signo PIEZA DE POLICÍA se agregará al inventario.

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  • Regreso al centro de la ciudad y la cabeza derecha. Ir hacia la estación de policía de la izquierda.
  • Acércate a la puerta, puso el 2 PIEZAS DE POLICÍA cartel en la ranura (1).
  • Haga clic en el signo para revelar un rompecabezas, poner el extraño código en el lado de la cerradura.
  • Ponga el GREEN BUTTON en el bloqueo para activar el rompecabezas.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en los botones en este orden: B x 5, A x 4, C x 5, A x 2, D x 3, y A x 3.
  • Abra la puerta y ve a través de él.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Retire el paño, tomar la luna (2).
  • Arrastre la huella digital (3) a la tarjeta (4), tomar las huellas dactilares.
  • El POKER se agregará al inventario.

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  • Haga clic en el tablón de anuncios para agregar una página pista revista (5).
  • Abra la puerta de la izquierda y pasar por ella (6).
  • Mira la pila de billetes en el mostrador (7), tomar la pista de la página de diario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver atrás en el archivo y pasar por la puerta.
  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en la lámpara (8), tomar el imán (A) y la jirafa (B).
  • Arrastre el globo desinflado (C) al tanque; haz clic en el tanque y tomar el balón (D).
  • Cortar la bolsa con el cuchillo (E), tomar la manzana (F).
  • El orador se agregará al inventario.

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  • Examinar y abrir la puerta del horno.
  • Utilice el POKER en el horno y tome la placa de policía (G).
  • Camina hacia abajo.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Ponga pegamento (H) en el libro (I) 3 veces. Arrastre la tapa (J) para el libro y tomar el libro verde.
  • Haga clic en el documento de 3 veces, tomar el barco (K).
  • La llave se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver a la comisaría y entrar en la oficina de la izquierda.
  • Examine el gabinete y poner la placa de policía en él para activar un rompecabezas.
  • Coloque las placas en las ranuras correctas.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en las insignias en este orden: B, E, C, A, B, C, D, E, C, B, E y C.
  • Tome la llave de un vehículo policial (verde).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Tome el barco de vuelta al otro lado del río y seguir adelante.
  • Juega a los HOS.
  • Arrastre el neumático desinflado (1) a la bomba (2), haga clic en la bomba de dos veces y saque la cubierta (3).
  • Haga clic en las ramas (4), tomar la piña (5).
  • La cubierta de walkie-talkie se agregará al inventario.
  • Ir hacia adelante.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Examine la parte posterior de la furgoneta, el uso de la llave de un vehículo policial en la cerradura (6).
  • Haga clic en la cerradura y abrir las 2 partes de la puerta de atrás.
  • Examine el walkie-talkie (7) roto.
  • Ponga el altavoz y el CUBIERTA walkie-talkie al lado de las otras partes.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Coloque la placa base sobre la pieza de la izquierda (A).
  • Coloque la antena por encima de la pieza a la izquierda (B).
  • Ponga el procesador como se muestra (C).
  • Ponga los cables a través de la placa base y luego poner el altavoz (D) en.
  • Coloque la batería (E) en la parte inferior y coloque la cubierta de walkie-talkie en (F).
  • Tome el walkie-talkie.
  • Haga clic en la muñeca (G).
  • Dale el walkie-talkie a la muñeca.
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 4: El Tren

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en la fuente, tomar la etiqueta de código (1).
  • Mira y tomar la pista de la página revista (2).
  • Caminar por 4 veces.
  • Reducir en la válvula (3), el uso de la llave de la válvula de 3 veces y tomarlo.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver a la fuente.
  • Examine el grifo, poner la válvula en él (4).
  • Zoom en la fuente, tomar el guante de cocina (5).
  • Haga clic abajo, a la derecha y entrar en el tren.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Haga clic en la palanca (6), poner el guante de cocina en el horno (7) para recibir la PALANCA DE COCHE DE TREN.
  • Salga del tren y el zoom en el tren de aterrizaje (8).
  • Utilice la palanca del vagón del tren en la puerta y haga clic en él (9), tomar el Cuadrante de aguja (10).
  • Volver atrás en el tren.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en el mecanismo, poner la aguja de cuadrante en el termostato (A) para activar un rompecabezas.
  • Usted tiene que hacer clic en las palancas en el orden correcto para que la caldera no se sobrecaliente.
  • Solución: Red palanca (1) Palanca Grande (2), Verde palanca (3), la válvula (4), y azul palanca (5).
  • Avanza por el camino después de los movimientos del tren.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Utilice el raspador (A) en la pared, tomar la CUCARACHA (B).
  • Abra la lata con el primer partido de lata (C), tomar la lata abierta (D).
  • El rollo de papel se agregará al inventario.
  • Derecho Head.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Tome el engrasador (E).
  • Camina hacia abajo.
  • Acércate a la puerta de la izquierda, el uso de la aceitera en las 2 bisagras oxidadas (F).
  • Abra la puerta y pasar por ella para acceder a la estación de bomberos.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Tome la MÁSCARA SAD 1/2 (G).
  • Zoom en la caja fuerte, poner la etiqueta de código en él para activar un rompecabezas ().
  • Para obtener la solución, primero debe descifrar las ecuaciones. Utilice los números que se iluminan en el dial como una pista. Si ambos números son de color verde, añadir a los dos arriba. Si un número es rojo, restar los números.
  • En primer lugar: 1 + 2 = 3, segundo: 3 menos 2 = 1, tercera: 3 + 5 = 8, Cuarta: 1 + 3 = 4, Quinta: 9 menos 2 = 7, Sexta: 8 menos 3 = 5, y la Séptima : 1 + 7 = 8.
  • Debe activar la marcación (con las flechas) al resultado de cada ecuación y haga clic en el botón rojo para cada resultado.
  • La solución: es 3-1-8-4-7-5-8.
  • Tome la llave SUPERMERCADO (H) desde el interior de la caja fuerte.

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  • Salga de la estación de bomberos, a la derecha y hacer zoom en la puerta del supermercado.
  • Use la tecla de supermercados en la cerradura (I).
  • Abra la puerta y entrar en el supermercado.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Retire la hoja en la parte inferior derecha, tomar la naranja (J) y colocarlo en la escala, tomar la 350 (K).
  • Retire el paño, tomar la botella (L).
  • Las tijeras de uñas se añadirán al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Toma el saco vacío (M).
  • Zoom en la caja registradora, abra la tapa y coloque el rollo de papel en el mismo (N).
  • Cierre la tapa y haga clic en el mango (O) para abrir el cajón.
  • Tome el puñado de monedas (P) y la página de pista revista (Q).
  • Abra la puerta izquierda (R) y pasar por ella.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en la alfombra (S), cortar con las tijeras de uñas y haga clic en cortes de la alfombra.
  • Retire los clavos con la PALANCA haciendo clic en cada uña dos veces.
  • Haga clic en el tablero, tomar la MÁSCARA FELIZ 1/2 (T) y el caballero (U).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver a la parte exterior de la estación de bomberos.
  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en la página de un libro, tomar la moneda (V).
  • Arrastre el globo(W) a la posición (X), tomar el mundo.
  • La mano robótica se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Caminar por dos veces y la cabeza a la izquierda.
  • Habla con el fantasma.
  • Examine la máquina; use el puñado de monedas en las ranuras (Y) para activar un rompecabezas.
  • Ponga 4 monedas en las ranuras que se suman a cincuenta y cinco centavos: añada 25, 10, 10 y 10.
  • Ir a través de la puerta de acceso al parque de atracciones.

Capítulo 5: El parque de atracciones

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Tome la página pista revista (A).
  • Examine el mono mecánico; zoom en ella y haga clic en el brazo suelto.
  • Poner el engrasador en los 2 tornillos (B).
  • Apriete los tornillos con la llave y tomar la pista de la página revista (C).
  • Caminar por 3 veces.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Ponga el pincel (D) sobre el cono (E) 2 veces, tomar el cono señalizador.
  • Utilice el bate (F) de la luz 2 veces, tomar la bombilla (G).
  • El interruptor se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Examine la parte posterior de la furgoneta.
  • Alejar a la caja cerrada; entrar en el número 534 en los diales (H).
  • Tome la TICKET desde el interior de la caja (I).
  • Volver al parque de atracciones y pasar por el arco de bienvenida.
  • Zoom en el bufón (J); puso la mano del robot en su brazo.
  • Ponga el interruptor en la parte (K).
  • Utilizar el billete en la ranura y haga clic en el botón azul para abrir la puerta de la derecha.
  • Pasa por la puerta de la derecha para acceder al carrusel (L).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Vierta la lata de pintura (N) en la máscara, tomar la máscara verde (O).
  • Abra la cerradura con la tecla (P), tomar la moneda (Q) y la navaja de afeitar (R).
  • La moneda se agregará al inventario.
  • Caminar por 3 veces.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en la máquina, el uso de la moneda en la ranura (1).
  • Haga clic en la moneda, tirar de la palanca (2) y haga clic en el botón rojo (3).
  • Tome las BOLAS VARIOS (4).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver al bufón, zoom en ella y haga clic en el botón azul (si no está ya abajo).
  • Ir a la derecha al carrusel.
  • Examine la cabina, poner las bolas VARIAS abajo (5).
  • Haga click en los 3 bolas y tomar la cabeza del PAYASO (6).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver al bufón, haga clic en el botón rojo para abrir la puerta de la izquierda.
  • Pasa por la puerta de la izquierda para acceder a la rueda de Ferry.
  • Alejar a la barandilla, tomar la MÁSCARA 2/2 SAD (7).
  • Cruce el puente.
  • Coloque la cabeza del payaso en el cuerpo del payaso (8).
  • Entra en la rueda de la fortuna (9).
  • Abra la puerta y tomar la MÁSCARA FELIZ 2/2 (10).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver al bufón y haga clic en el botón verde para abrir la puerta central.
  • Ir a través de la puerta central para acceder a la sala de horror.
  • Coloque las 2 piezas triste máscara de la cara del bufón de la derecha (11).
  • Coloque las 2 piezas mascaras en la cara del bufón de la izquierda (12).
  • Tome la llave en estrella (13).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver a la góndola en el interior de la rueda de la fortuna.
  • Zoom en el centro y poner la llave ASTEROIDE en la ranura (14).
  • Abra la tapa y tomar la oreja del caballo (15).
  • Volver al carrusel.
  • Examine el caballo adecuado, poner la oreja del caballo en la cabeza (16) y tomar la tubería (17).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Cortar la correa alrededor del estribo (A) con la navaja (B) y tomar el estribo (C).
  • Poner el vaso de agua (D) en el quemador (E), haga clic en un segundo plano y tomar la tetera hirviendo (F).
  • El PACK EVIDENCIA se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver a la rueda de la fortuna, el zoom en la rueda en la góndola.
  • Utilice el PAQUETE evidencia para tomar la huella digital del ASESINO (G).
  • Camine hasta llegar a una escena de corte (H), usted será transportado automáticamente a la estación de policía.

Capítulo 6: La Iglesia

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Habla con el sheriff (A).
  • Dar la huella digital del ASESINO al sheriff.
  • Camina hacia abajo.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Gire la página de la revista 4 veces, tomar la pistola (B).
  • Utilice la pluma (C) en el papel, tomar la mancha (D).
  • El GANCHO TRUCK se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Caminar por dos veces, ir hacia adelante y la cabeza hacia la iglesia.
  • Tome el GAS VACÍO PUEDE (E).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el recipiente, poner la gasolina vacío CAN en el suelo (F).
  • Haga clic en el mango (G), tomar la GAS COMPLETO CAN.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Ir a la iglesia y hacer zoom en el camión.
  • Abra la tapa de la gasolina y poner el GAS COMPLETO CAN en él (H).
  • Ponga el gancho camión en la cuerda (I).
  • Haga clic en las palancas (J), abrir la puerta de atrás y pasar por ella.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Ir hacia el altar una vez dentro de la iglesia.
  • Juega a los HOS.
  • Arrastre el registro (K) para el jugador (L), tomar las notas musicales (M).
  • El PARTITURAS será añadido al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Haga clic abajo y hacer zoom en el órgano de la derecha.
  • Ponga la partitura sobre el órgano para activar un rompecabezas.
  • Reproducir la secuencia en la partitura.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y haga clic en las teclas en el orden indicado.
  • Tome el símbolo (N).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Ir hacia adelante.
  • Examine el podio, tomar la batería (O).
  • Coloque el símbolo en el libro (P).
  • Tome la PALOMA (Q).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Abra la cortina, tome Italia (R) y el corazón (S).
  • Usar el sacacorchos (T) en la botella (U), verter el vino en la copa y la copa de vino (V).
  • El GAR se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Camina hacia abajo y ve a la izquierda.
  • Zoom en la imagen sucia(W), séquelo con la RAG 3 veces.
  • Ponga la paloma en la imagen para activar un rompecabezas.
  • Coloque las imágenes en las posiciones correctas, haga clic en el brazo y el ala (flechas azules).
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (X).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Hable con el miembro del jurado que sale del confesionario.
  • Examine el confesionario, tomar la aguja (Y).
  • Salga de la iglesia y caminar por dos veces.
  • Mira por la ventana, el uso de la aguja en la ventana y entrar en ella (Z).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Mueva el paño, tomar la copa (1) y el piloto (2).
  • Haga clic en el documento de 4 veces, tomar la grulla de papel (3).
  • El sifón VACÍO se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Eche un vistazo más de cerca el sofá.
  • Abra la tapa de la batería, inserte la batería en la linterna (4).
  • Cierre la tapa y sacar la linterna.
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el charco en la parte inferior derecha, poner el sifón VACÍO en el agua para obtener el sifón COMPLETA (5).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Volver a la sala de estar.
  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja y la cerradura (6).
  • Arrastre la pierna (7) para el oso (8), el uso de la aguja y el hilo (9) en la pierna. Tome el oso.
  • ZAPATO DE LA MUJER se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Utilice el sifón FULL en el fuego para extinguirlo (10).
  • Pasa por la puerta.
  • Utilice el sifón COMPLETO para extinguir el fuego de escritorio (11).
  • Rompe la ventana con el zapato de la mujer (12).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Utilice la linterna en la escena, haga clic en cadena de la lámpara (13).
  • Zoom en el escritorio.
  • Abra la carpeta, abra la carpeta y tomar la pista de la página revista (14).
  • Tome el TOP HAT (15).
  • Camina hacia abajo.
  • Habla con el alcalde (16).

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Tome el barco de vuelta al otro lado del río. Regresar a la estación de bomberos y la cabeza a la derecha para una escena de corte en aparecer.
  • Ir al supermercado.
  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el mango tostadora, tomar la tostada (17).
  • Las tijeras de jardín se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Ir a la oficina en el supermercado.
  • Examina la estatua, poner el TOP HAT (18) en la cabeza y el tubo (19) en su boca.
  • Tome SANGRE DE JEAN (20).
  • Caminar por dos veces.
  • Examine los arbustos (21), el uso de las tijeras de jardín en ellos y pasar por la puerta.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en la puerta, poner SANGRE DE JEAN en la puerta para activar un rompecabezas.
  • Haga clic en los anillos hasta que se forma la imagen de la derecha.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en los anillos en este orden: A x 4, E x 4, x 5 B, C x 5 y D x 2.
  • Entra en la casa fantasma.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el collar de perlas (22), tomar la 6 perlas están marcados en amarillo.
  • Arrastre la barra de labios (23) para el espejo, haga clic en Alice (24).
  • La sierra se agregará al inventario.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Abra la puerta de atrás y pasar por ella.
  • Tome la pala (25).
  • Sal de la casa.
  • Zoom en la rama de un árbol, el uso de la sierra en él para obtener el STICK (26).
  • Camina hacia abajo.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en la caja, que utilicen el palo en la cabeza del hacha, tomar el pico (27).
  • Vuelve dentro de la mansión.
  • Alejar a la planta en maceta (28), romper la olla con la piqueta.
  • Coloque la bolsa vacía en el suelo, el uso de la pala en la tierra (29) y tomar el saco lleno (30). Nota: Usted puede recoger el saco vacío en el supermercado si no lo has hecho ya.
  • Ir por la puerta trasera.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Coloque el saco lleno en el suelo e ir hacia adelante (31).
  • Haga clic en el fantasma.
  • Poner el caballo en el tablero para activar un rompecabezas.
  • Su objetivo es aterrizar el caballero en el agujero con las flechas rojas. Utilice las flechas verdes en el bloque para moverlo en la dirección deseada.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en las flechas en este orden: B x 3, A x 2, D, A x 2, D, A y B x 3.

Fear for Sale: Sunnyvale Historia

  • Zoom en el bolsillo del jurado, tomar el bisturí (A).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el maletín, cortar con el bisturí y tomar el amoníaco líquido (B).
  • Ir por el pasillo.
  • Utilice el amoníaco líquido en el miembro del jurado junto a la ventana (C) y haga clic en él después de que se despierte.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Fear for Sale: Sunnyvale Standard Edition!

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