Guia/Solución Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

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Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos Generales e Información
Capítulo uno: Down the Rabbit Hole
Capítulo dos: El conejo blanco
Capítulo tres: La Oruga
Capítulo cuatro: La duquesa
Capítulo Cinco: El Tea Party
Capítulo seis: The Rose Garden
Capítulo Siete: El juicio
Capítulo Ocho: El Secuestro

Consejos Generales e Información

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • En la pantalla principal se pueden administrar los perfiles de los jugadores.
  • El menú de opciones permite el ajuste de la música y los sonidos de volumen.
  • Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en el Fictionizer en la esquina inferior derecha para obtener una pista.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el Fictionizer de rellenar.
  • Durante las escenas de objetos ocultos, se hará hincapié en un tema de la lista.
  • Puede saltarse minijuegos una vez que el metro skip llena.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en el símbolo del compás en la esquina superior vamos a ver el mapa.
  • El círculo rojo pulsante muestra su ubicación actual.
  • Los signos de exclamación indican que hay todavía cosas por hacer en ese lugar.
  • La lupa marca una escena de objetos ocultos que debe ser resuelto.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en la carpeta de archivos en la esquina inferior izquierda para leer el expediente.
  • El expediente será documentar todo lo que ha sucedido y darle pistas sobre lo que hay que resolver a continuación.

Capítulo uno: Down the Rabbit Hole

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Usted acaba de convertirse en un cadete de los fijadores de ficción!
  • Para su primer trabajo, debe seguir el agente en las aventuras de la Alicia del libro en el país de las maravillas y frustrar sus malvados planes.
  • Toma y lee el expediente del caso.
  • Levante el Fictionizer y el mapa.
  • Seleccione el libro que el entrar en la historia.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la madriguera del conejo.
  • Haga clic para eliminar los 4 matas de hierba bloquea el agujero.
  • Haga clic en la madriguera del conejo para entrar.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Trate de ponerse al día con Alice por el acaparamiento de 20 elementos “pesados” a medida que caen.
  • Los objetos pesados ​​caen más rápido que tú.
  • Algunos ejemplos son el piano, bola de bolos y pesas.
  • No se preocupe si algunos de los elementos pesados ​​que pase.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El agente ha rellenado el montón de hojas que Alice aterrizará con objetos afilados.
  • Seleccione la pila de la hoja para un área de objetos ocultos
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Tome los artículos del inventario: Cincel Azulejo, cortasetos.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome el engranaje RELOJ GRANDE.
  • Tome nota de la alacena tapiada.
  • Hable con Alice para aprender que quiere encontrar el Conejo Blanco.
  • Camina hacia abajo y hacia la derecha para pasar a la siguiente escena.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome el engranaje WATCH MEDIO.
  • Alguien ha tomado la poción reductora.
  • Haga clic en la botella vacía para un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objeto de este Simon-como mini-juego es repetir la secuencia de los goteros para conseguir la mezcla correcta.
  • Mira la secuencia y, a continuación, haga clic en el cuentagotas para repetir.
  • Nuestras secuencias son: amarillo, verde, amarillo, amarillo, verde, amarillo, azul, amarillo, verde, amarillo, azul, rojo, amarillo, verde, amarillo, azul, rojo, verde.
  • Las secuencias son aleatorios por lo que su solución puede variar.
  • Tome la poción reductora y darle a Alice.
  • Usted puede ahora investigar la pequeña caja debajo de la mesa.
  • Haga clic en la flecha hacia abajo.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome el botón rojo.
  • Seleccione el pecho de cristal para una zona de objetos ocultos.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Buscar todos los temas de la lista de objetos ocultos.
  • Tome los artículos del inventario: WONDERLAND KEY y MAGDALENA.
  • Dale el pastel CRECIMIENTO mágicos para Alice.
  • Alice comió demasiada torta, lo que le dio la poción reductora.
  • Camina hacia la derecha.
  • Seleccione las baldosas rotas en la base de la cortina para un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland
Fijadores de ficción: Alive in Wonderland
Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Coloque los trozos de azulejos rotos en la red.
  • Preste atención al patrón de mosaico blanco y negro para ayudar en la colocación.
  • Usted tendrá 3 secciones de baldosas para reparar.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la baldosa suelta.
  • Usa el cincel azulejo de la baldosa suelta.
  • Haga clic en la ficha para moverla fuera de su camino.
  • Coloque el BOTÓN en el nicho circular.
  • Presione el botón y el telón se abrirá th revelar la Sala de las Puertas.

Capítulo dos: El conejo blanco

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la cerradura de la puerta izquierda.
  • Utilice la llave de hierro en la cerradura.
  • Los revuelve ojo de la cerradura.
  • Usted necesita para hacer girar los anillos y restaurar el ojo de la cerradura.
  • Haga clic en un anillo para girar su posición.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Introduzca la puerta y encontrar que el agente Illiterati ha robado los signos.
  • Seleccione el arbusto brillante a la izquierda de la señal para un área de objetos ocultos.
  • Buscar todos los temas de la lista de objetos ocultos.
  • Tome los artículos del inventario: GEAR WATCH medio y el imán.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Regresar a la Sala de las Puertas y mirar el primer plano de la ratonera.
  • Utilice el imán en el agujero del ratón para obtener el martillo.
  • Tomar los dos engranajes Pequeño reloj de los extremos de la señal sobre la puerta central.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Camina hacia abajo y luego a la izquierda para volver a la nada alacena tapiada.
  • Mira el primer plano de la alacena.
  • Usa el martillo en cada una de las tablas para eliminarlos.
  • Haga clic en las puertas para abrirlas y la MUESTRA DE MADERA irán automáticamente en tu inventario.
  • Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Coloque la señal de madera en el cartel.
  • Ahora puede viajar a la casa del Conejo Blanco.
  • Camine por el sendero de la izquierda.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome las 2 Engranajes del reloj.
  • Habla con el conejo blanco, que necesita su reloj reparado.
  • Haga clic en el reloj para activar un mini-juego.

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  • Coloque las 7 marchas en el reloj para que todos se conectan las 2 marchas ya existente.
  • Pulse el botón rojo en la parte superior para iniciar el reloj.
  • Habla con el conejo blanco de nuevo y le pide que traigas sus guantes y abanico.
  • Trate de abrir la puerta, pero el pomo de la puerta se encuentra.
  • Tome el camino y encontrar su camino bloqueado por las ramas.
  • Volver a la pila de hojas en el fondo de la madriguera del conejo.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en las hojas para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Lleve la motosierra.
  • Volver al bosque detrás de la casa del Conejo Blanco.
  • Utilice la sierra en las ramas que bloquean el camino para activar un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objetivo es eliminar todas las ramas y despejar el camino.
  • Haga clic en cada una de las 13 sucursales para quitarlos del camino.
  • El STICK LARGE entrará automáticamente en tu inventario.
  • Caminar hacia adelante en el camino hacia el cachorro gigante.
  • Dar al cachorro del STICK GIANT.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en su pelo para activar un mini-juego.
  • El objetivo es conseguir 10 errores.
  • Haga clic en un error, ya que salta a través de la piel.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome la perilla de la puerta RUSTY de la piel del cachorro.
  • Tome los errores que cayeron al suelo.
  • Tome el GEM DE FORMA ESPECIAL del registro.
  • Tome nota de los peces en el estanque.
  • Camina hacia abajo para volver a la selva.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la tela de araña.
  • Coloque los bichos en la web.
  • Una vez que las arañas se mueve, toma la LLAVE DE HERRAMIENTAS.
  • Tome nota del águila en el árbol con un sobre grande.
  • Camina hacia abajo y volver a la casa del Conejo Blanco.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la caja de herramientas.
  • Utilice la TECLA DE HERRAMIENTAS en el candado.
  • Haga clic en la parte superior de candado abrir la caja de herramientas.
  • Tome nota del número de código. (Esto se registra en el expediente del caso.)
  • Toma la aceitera.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la puerta principal.
  • Coloque la perilla de la puerta en el agujero.
  • Utilice el aceite puede en el pomo de la puerta.
  • Entre la casa del Conejo Blanco.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira el primer plano de la caja fuerte de la izquierda.
  • Ingrese el código que encontró en la caja de herramientas.
  • También puede encontrar el código en sus notas del caso.
  • El código se genera aleatoriamente-su código puede diferir.
  • Tome GUANTES Y VENTILADOR del Conejo Blanco.

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  • Tome nota de la pantalla protector en la pared derecha.
  • Habla con Alice y aprender ha encontrado otra poción.
  • Ahora ella es demasiado grande como para usar la puerta.
  • Haga clic en el área brillante en la parte inferior derecha de una zona de objetos ocultos.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Encuentra todos los objetos ocultos en la lista.
  • Tome los artículos del inventario: Torta extraño y manecilla de minutos.
  • Dale el pastel extraño Alice.
  • Sube por las escaleras.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tenga en cuenta la pala oxidada en la pared.
  • Tome el GEM DE FORMA ESPECIAL desde la izquierda.
  • Seleccione el área brillante para una escena de objetos ocultos.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Encuentra todos los objetos ocultos en la lista.
  • Tome el objeto del inventario: llave mágica.
  • Baja las escaleras y salir de la casa.
  • Dale GUANTES Y FAN para el conejo blanco del Conejo Blanco.
  • Regresar a la Sala de las Puertas.

Capítulo tres: La Oruga

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira la puerta azul, segundo desde la derecha.
  • Use la tecla ERROR EN FORMA en la cerradura.
  • Los revuelve ojo de la cerradura.
  • Usted necesita para hacer girar los anillos y restaurar el ojo de la cerradura.
  • Haga clic en un anillo para girar su posición.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Entra por la puerta azul y hablar con la oruga.
  • La suya ha perdido su pipa.
  • Seleccione el hongo espumoso para una zona de objetos ocultos.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Encuentra todos los objetos ocultos en la lista.
  • Tome los artículos del inventario: GREEN GEM, tubo STRANGE y caña de pescar.
  • Dar la PIPA extraño Caterpillar para activar un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objeto de la mini-juego es mover tanto los gatos y ratones para el otro lado.
  • No se puede tener más gatos entonces ratones en un lado.
  • Al menos un animal debe viajar cada viaje el barco hace.
  • Realice los siguientes movimientos: gato y el ratón a la derecha
    ratón a la izquierda
    2 gatos a la derecha
    gato a la izquierda
    2 ratones a la derecha
    gato y el ratón a la izquierda
    2 ratones a la derecha
    gato a la izquierda
    2 gatos a la derecha
    gato a la izquierda
    2 gatos a la derecha
  • Después de resolver el mini-juego, la Oruga le da una clave muy bonita.

Capítulo cuatro: La duquesa

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Volver a la sala de las puertas.
  • Seleccione la puerta de madera a la derecha.
  • Use la tecla MUY BONITA en el ojo de la cerradura.
  • Los revuelve ojo de la cerradura.
  • Usted necesita para hacer girar los anillos y restaurar el ojo de la cerradura.
  • Haga clic en un anillo para girar su posición.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Entra por la puerta.
  • Hable con el Cortesano Fish y aprender perdió su invitación en un sobre grande.
  • Tome la escalera y volver a la laguna detrás de la casa del Conejo Blanco.

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  • Mira el primer plano de la laguna y el uso de la caña de pescar para atrapar los peces.
  • Camine por el área forestal.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Use la escalera en el árbol.
  • Mira el primer plano del águila y darle el pescado.
  • Tome el sobre grande.
  • Volver al Salón de la puerta y entrar en la puerta de madera a la derecha.
  • Dar el Cortesano Fish el sobre grande.
  • Entra en la casa.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Seleccione la breakfront espumoso para una zona de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: PAPRIKA.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Seleccione el retrato sobre la duquesa para un mini-juego.
  • Deslice los azulejos para recuperar la imagen.
  • Haga clic en una ficha adyacente al espacio vacío para que se deslice.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Seleccione la caja fuerte que estaba detrás de la foto para abrirlo.
  • Haga clic en la caja fuerte abierta a una zona de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: GEM DE FORMA ESPECIAL.
  • Caminar a la izquierda a la cocina y tomar el traqueteo de la mesa.
  • Volver a la sala y dar el sonajero al bebé.
  • La lista de ingredientes se pondrá automáticamente en su inventario.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Volver a la cocina y utilizar la lista de ingredientes en el armario.
  • Haga clic en el armario abierto para un área de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: pimienta, MOLINO Y CARA DE RELOJ.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome el INGLESA del manto.
  • Mira el primer plano de la caldera de la sopa en el fuego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Coloque la pimienta, MILL, pimienta de Jamaica, y el pimentón en los nichos para activar un mini-juego.
  • El objetivo de este juego Simon-como es repetir la secuencia de parpadeo.
  • Mira el flash artículos, después haga clic en ellos en el mismo orden.
  • Las secuencias son generadas al azar y serán diferentes cada vez.
  • La sopa picante ESPECIAL entrará automáticamente en tu inventario.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Salga de la cocina y volver a la sala.
  • Dar a la duquesa la sopa picante especial.
  • El gato de Cheshire desaparece.
  • Sal de la casa y caminar a la derecha.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Tome el GEM DE FORMA ESPECIAL del tronco del árbol.
  • Haga clic en el área justo a la derecha de la sonrisa del gato por un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objeto es hacer clic en los botones para que aparezca el gato.
  • Haga clic en el botón central de la izquierda y los botones superior e inferior de la derecha.
  • El gato de Cheshire le dará una señal de madera.
  • Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda.

Capítulo Cinco: El Tea Party

  • Coloque la señal de madera en el poste de señalización.
  • Camina hacia la derecha.
  • El agente Illuminati había robado 5 tazas de té especiales.
  • Deje la fiesta de té e ir a la casa del Conejo Blanco.
  • Subir las escaleras y tomar la pala oxidada.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • En la planta baja, haga clic en el área de espumoso para una escena de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: CUCHARA.
  • Sal de la casa y caminar hasta el bosque
  • Sube por la escalera al nido del águila y tomar el TÉ VERDE.
  • A pie de la laguna y tomar la taza de té de color rosa.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • A pie de la señal y usar la escalera en el montículo de tierra.
  • El TAZA DE TÉ AZUL entrará automáticamente en tu inventario.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Regresar a la Sala de las Puertas.
  • Caminar a través de la puerta de la derecha y entrar en la casa de la duquesa.
  • Entre la cocina y mirar el primer plano de la caldera.
  • Use la cuchara para obtener la taza de té rojo.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Regresar a la Sala de las Puertas.
  • Entra por la puerta azul para visitar la Caterpillar.
  • Hable con Caterpillar para un mini-juego.
  • Haga clic en las flechas para mover el hermano a casa.
  • Asegúrese de evitar los agujeros.
  • Algunos obstáculos se moverán con usted.
  • Hay 5 puzzles para completar.
  • Haga clic en las flechas en las siguientes secuencias: Puzzle 1: abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba.
    Puzzle 2: abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha.
    Puzzle 3: arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba.
    Puzzle 4: abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda.
    Puzzle 5: derecha, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, derecha, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda.
    Puzzle 6: derecha, derecha, izquierda, abajo, derecha, derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha (el primer hombre debería estar en casa) hacia arriba, derecha, arriba, izquierda, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, izquierda, arriba, derecha, derecha, izquierda, abajo, derecha
  • Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda.
  • Tome el camino de la derecha.
  • Haga clic en la mesa de la fiesta del té.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Coloque las tazas de té en los platillos para activar un mini-juego.
  • Coloque las copas con el fin según las instrucciones.
  • La solución de izquierda a derecha es: azul-amarillo-rojo-rosa-verde.
  • La manecilla de hora se pondrá automáticamente en su inventario.
  • Camina hacia la puerta detrás de la fiesta del té.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Ponga la esfera del reloj, manecilla de hora y MINUTERO en el reloj.
  • Gire las manecillas del reloj a 2:30 para abrir la puerta.
  • Caminar a través de la puerta.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en el tronco de un árbol para una visión más cercana.
  • Coloque las GEMAS DE FORMA ESPECIAL en los nichos correspondientes.
  • Haga clic en el panel para abrir un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objeto de este partido 3 mini-juego es eliminar todas las gemas de distancia.
  • Haga clic en dos joyas de cambiar posiciones.
  • Hay 4 niveles para completar.
  • Tome la llave EN FORMA DE CORAZÓN del árbol.
  • Regresar a la Sala de las Puertas.

Capítulo seis: The Rose Garden

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El agente Illiterati ha hecho vides crecen en la puerta verde que es el segundo desde la izquierda.
  • Utilice los CORTASETOS cortar las 4 cepas.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Use la tecla FORMA DE CORAZÓN del ojo de la cerradura.
  • Los revuelve ojo de la cerradura.
  • Usted necesita para hacer girar los anillos y restaurar el ojo de la cerradura.
  • Haga clic en un anillo para girar su posición.
  • Entra por la puerta verde.
  • Hable con los bribones para encontrar que las rosas blancas tienen que ser de color rojo.
  • Toma la lanza que está en el centro del patio.
  • Salir al jardín e ir a la casa del Conejo Blanco.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Entra en la casa.
  • Mira el primer plano de la pantalla de protección.
  • Coloque la lanza en el soporte.
  • Tome la PINTURA ROJA del compartimiento secreto.
  • Regreso al jardín.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Use la pintura roja en un rosal.
  • Haga clic en cada rosa para pintar de rojo.
  • Haga esto para cada arbusto.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • La Reina llega y le invita a croquet.
  • Camine por delante a través de la puerta.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • La reina pide que encuentre un mazo adecuado.
  • Hable con el gato de Cheshire y recibirá el mazo.
  • Mostrar el mazo a la Reina para iniciar un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objeto de este mini-juego es completar 5 hoyos de golf en miniatura.
  • Apunta con el ratón a continuación, haga clic para mostrar el medidor de fuerza.
  • El medidor de fuerza determina lo fuerte que golpea la pelota de púrpura son los más difíciles.
  • Haga clic de nuevo para disparar.
  • Después de completar los huecos, la Reina declara Alice un tramposo.
  • Tome la llave MAZO EN FORMA del camino.
  • Regresar a la Sala de las Puertas.

Capítulo Siete: El juicio

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Mira la puerta del centro.
  • Use la LLAVE MAZO EN FORMA en el ojo de la cerradura.
  • Los revuelve ojo de la cerradura.
  • Usted necesita para hacer girar los anillos y restaurar el ojo de la cerradura.
  • Haga clic en un anillo para girar su posición.
  • Entra por la puerta central.
  • Melaza de la Reina tarta de haber sido robado, pero el juicio no puede comenzar hasta que el conejo blanco sonar el claxon.
  • El sello real entra en tu inventario automáticamente.
  • Salida a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta verde.
  • Utilice el sello de la estatua de la reina.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en el panel para un mini-juego.
  • El objeto de este partido 3 mini-juego es eliminar todas las gemas de distancia.
  • Haga clic en dos joyas de cambiar posiciones.
  • Hay 5 niveles para completar.
  • Tome la trompeta del CONEJO BLANCO y volver al juicio.
  • Dale TROMPETA del Conejo Blanco en el Conejo Blanco.
  • Usted debe encontrar las tartas de melaza que faltan.
  • Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en el arbusto espumoso para una zona de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: tarta de melaza.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Camina a la fiesta del té.
  • Haga clic en la tabla para un área de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: 2 tartas de melaza.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Camina al tronco del árbol.
  • Tome la tarta de melaza.
  • Camine hasta la casa del Conejo Blanco.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Sube por las escaleras.
  • Haga clic en el área de espumoso para una escena de objetos ocultos
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: tarta de melaza.
  • Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta verde.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Hable con Caterpillar para un mini-juego.
  • El objetivo es hacer rebotar las langostas en el mar.
  • Mover el trampolín izquierda y derecha para ayudar a las langostas.
  • Después de completar este desafío, la Oruga le dará una tarta de melaza.
  • Salir y volver a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la derecha.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Ingrese su casa de la duquesa.
  • Haga clic en el área de espumoso para una escena de objetos ocultos
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: tarta de melaza.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Entre la cocina y tomar la tarta de melaza.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Regresar a la Sala de las Puertas.
  • Caminar hasta la mesa de cristal.
  • Haga clic en la flecha hacia abajo para ver el pecho.
  • Haga clic en el área de espumoso para una escena de objetos ocultos
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome el objeto del inventario: tarta de melaza.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Volver al Salón de la puerta y entrar en la puerta del centro.
  • Mira el primer plano de la mesa y reemplazar todas las tartas de melaza.
  • El retorno de las tartas ha hecho la reina feliz.

Capítulo Ocho: El Secuestro

  • El agente Illiterati zapping y secuestra a Alice!

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Volver a la sala de las puertas y mirar el techo.
  • Haga clic en la zona iluminada por un mini-juego.
  • El objeto es hacer girar los anillos y la luz de todos los nodos.
  • Haga clic en el portal activado.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Haga clic en el área de espumoso en la gran columna de una escena de objetos ocultos
  • Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.
  • Tome los artículos del inventario: Púrpura del orbe y el verde del orbe.
  • Haga clic en el castillo.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Coloque el ORB PURPLE en la gárgola izquierda y el verde del orbe en la izquierda.
  • Haga clic en la puerta para un mini-juego.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • El objeto de este mini-juego es cambiar la ubicación de las bolas de color púrpura y verde.
  • Balls pueden mover un espacio o saltar a otra bola.

Fijadores de ficción: Alive in Wonderland

  • Introduzca el castillo.
  • Haga clic en cada uno de los tubos de la energía para una pantalla de objetos ocultos.
  • Localice todos los objetos ocultos en las tres escenas al libre Alice.
  • Una vez que ella es libre, haga clic en Alice para escapar!

¡Enhorabuena! Ha completado fijadores de ficción: Aventuras en el país de las maravillas!

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