Guia/Solución Fiction Fixers: The Curse of OZ

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Fiction Fixers: The Curse of OZ

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos Generales e Información
Capítulo uno: Dorothy
Capítulo dos: El espantapájaros
Capítulo tres: El Hombre de Hojalata y el León
Capítulo cuatro: la primera torre y más allá
Capítulo cinco: Para la Ciudad Esmeralda
Capítulo seis: Dentro de la Ciudad Esmeralda
Capítulo Siete: La Malvada Bruja
Capítulo ocho: Glinda, la Bruja Buena

Consejos Generales e Información

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccionar ‘no? en la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
  • Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar la configuración en el menú de opciones (B).
  • Este juego también te permitirá estirar la pantalla para adaptarse a su monitor.
  • Puede ajustar el volumen de los sonidos y la música en el menú de opciones.
  • Seleccione cursor del sistema para dejar de utilizar el cursor del juego.
  • El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.
  • Haga clic en “Cambiar la dificultad” para cambiar entre el modo normal y Experto (C).
  • Seleccione Reproducir para iniciar el juego (D).
  • Al empezar a jugar, usted debe escoger entre los niveles de dificultad regulares y Experto.
  • Consejos y saltar metros llenarán más rápido en el modo normal (E).
  • Las áreas activas se indican con destellos y objetos fragmentados se iluminará si la pieza en la pantalla actual en el modo regular-son ni disponible en el modo Expert ..
  • El modo experto tendrá más lentas pistas de llenado y salta (F).
  • Puede cambiar dificultad en cualquier momento.
  • Una vez que comience el juego, tendrás la de un breve tutorial.
  • Listas de objetos ocultos son al azar, las soluciones pueden variar.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Piezas de objetos fragmentados resplandor cuando están en la pantalla de inmediato si usted está jugando el modo normal (G).
  • Marcas de verificación mostrar los elementos que ya han sido recogidos.
  • Haga clic en un elemento en una lista de objetos ocultos para la ubicación.
  • Area completa aparecerá en la parte superior de la pantalla cuando haya terminado de una ubicación.
  • Al hacer clic en Dorothy le dará las tareas actuales (H).
  • Al hacer clic en los iconos de los demás le permite usar sus poderes.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor se llene (I).
  • Consulta el mapa de ubicaciones que no ha terminado si te quedas atascado (J).
  • Haga clic en el botón de menú para volver al menú principal (K).
  • El inventario se encuentra en la parte inferior izquierda (L).
  • Utilice los botones de desplazamiento para ver todo su inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el mapa para mostrar lo que hay que hacer al enseñar ubicación.
  • Los zapatos muestran su ubicación actual (M).
  • Relojes de arena significa que hay escenas de objetos ocultos para completar (N).

Capítulo uno: Dorothy

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Después de recibir las instrucciones del jefe, haga clic en la puerta para ir al laboratorio (A).
  • El Fictionizer voy a entrar en tu inventario después de Joel habla con usted.
  • Mira el primer plano del libro (B).
  • Utilice la FICTIONIXER en el libro (C).
  • Introduzca el vórtice que se forma en frente del libro (D).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Usted llega a Kansas por el vaivén de los neumáticos. Caminar hacia adelante a la zona de explotación.
  • Hable con Dorothy de la tormenta que se avecinaba y su perro perdido, Toto (E).
  • Tome la pieza de las tenazas (F).
  • Camina hacia abajo para volver a la zona de oscilación del neumático (G).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Encuentra las dos piezas restantes de las tenazas y la herramienta entra en tu inventario (H).
  • Seleccione la base del árbol, para un área de objetos ocultos (I).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La llave oxidada voy a entrar en su inventario como una vieja llave.
  • Para llegar a la superficie de la finca.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la puerta de la casa.
  • Use las tenazas en cada una de las 3 cadenas (J).
  • Mira la puerta de nuevo.
  • Deslice los tres paneles para revelar el bloqueo (K).
  • Utilice la vieja llave en la cerradura (L).
  • Haga clic en la llave para abrir la puerta.
  • Entra en la casa.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione la cama a la derecha para un área de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • TOTO voy a entrar en tu inventario.
  • Dale TOTO a Dorothy.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Localice los 5 coches en el tornado.
  • Al hacer clic en cualquier cosa, excepto el artículo solicitado será a través de ella en la casa.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Localice los 6 tractores en el tornado.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Localice las 7 vacas en el tornado.
  • Caminar hacia adelante, fuera de la casa.
  • Después de hablar con la Bruja Buena del Norte, ella le dará BESO DE LA BUENA BRUJA.
  • Seleccione el porche de la casa para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Las ZAPATILLAS DE PLATA y embudo de metal se pondrá automáticamente en su inventario.
  • Ahora puede hacer clic en Dorothy en la esquina superior derecha para obtener el objetivo actual.

Capítulo dos: El espantapájaros

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Camina a la izquierda, y luego caminar hacia adelante.
  • Tenga en cuenta los cuervos bloquea el camino de la izquierda (A).
  • Tenga en cuenta el edificio de la derecha (B).
  • Seleccione el carro para una escena de objetos ocultos (C).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La paca de heno se pondrá automáticamente en su inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Camine hasta el edificio de la derecha para ver el agente Illiterati.
  • Asigne activará aquí, haga clic en el icono de desplazamiento entre los botones de menú (D) y la pista.
  • Hable con el espantajo de la derecha (E).
  • Caminar por 3 veces para volver a la casa caída.
  • Seleccione el porche de la casa para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Las tijeras se pondrá automáticamente en su inventario.
  • Camina a la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la valla a la izquierda (F).
  • Use las tijeras para cortar la barandilla hilo (G).
  • Subir y luego a la derecha del edificio.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano del espantapájaros (H).
  • Utilice el fardo de heno en el espantapájaros (I)
  • Use el hilo sobre el espantapájaros (J).
  • Haga clic en el espantapájaros de sacarlo de su soporte. (K).
  • Hable con el espantapájaros y se unirá a su equipo (L).
  • Ahora puede usar los poderes espantapájaros (M).
  • Camina hacia abajo una vez para volver al camino de ladrillos amarillos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de los cuervos bloquea el camino de la izquierda.
  • Haga clic en el icono del espantapájaros de usar sus habilidades (N).
  • Haga clic en cada uno de los cuervos para asustarlos (O).
  • Caminar hacia adelante en el camino de la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira las linternas colgantes para activar una linterna para la construcción (P).
  • Mira el pilar de piedra a la derecha para ver que le falta una linterna (Q).
  • Salga del primer plano y caminar por 3 veces para volver a la casa caída.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza de linterna de la azotea de la casa (R).
  • Camina a la izquierda.
  • Tome la pieza de linterna del poste (S).
  • Caminar hacia adelante.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione el carro para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El frasco de vidrio se pondrá automáticamente en su inventario como JARRO DE COMBUSTIBLE VACÍO.
  • Camine hasta el edificio de la derecha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza de linterna de la parte superior de la granja (T).
  • La LINTERNA OXIDADA voy a entrar en tu inventario.
  • Mira el primer plano de la bomba (U).
  • Coloque la jarra de combustible vacío cerca de la bomba (V).
  • Utilice el embudo de metal en la jarra(W).
  • Haga clic en el extremo de la manguera para colocarlo en el embudo (X).
  • Haga clic en el mango de la bomba 3 veces para llenar la jarra con el combustible (Y).
  • Tome la jarra de combustible lleno.
  • Caminar hasta salir de la zona de granero.

Capítulo tres: El Hombre de Hojalata y el León

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Caminar hacia adelante en el camino de la izquierda.
  • Mira el primer plano de la columna de piedra a la derecha.
  • Cuelgue la LINTERNA OXIDADA en el gancho (A).
  • Utilice la jarra de combustible lleno en la linterna (B).
  • Haz clic en el botón para encender la linterna y la linterna encendida voy a entrar en tu inventario (C).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Utilice la linterna encendida en el camino por delante para un mini-juego.
  • El objetivo es encender todas las lámparas.
  • Haga clic en una linterna para apagarlo o en.
  • Esto también afectará a las lámparas a cada lado.
  • Numeración de las linternas de izquierda a derecha, haga clic en 5-4-2-3-6.
  • Caminar hacia adelante en el camino.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome el camino de la izquierda dos veces para ir detrás de la casa y encontrar al Hombre de hojalata.
  • Hable con el Tin-hombre para aprender que necesitan aceite (D).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Caminar por una vez y seleccione la puerta de la cabina para una zona de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El aceite se pondrá automáticamente en su inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Caminar detrás de la cabina.
  • Mira el primer plano del Hombre de Hojalata.
  • Use la lata de aceite (E) en la cabeza (F), el torso (G), brazos (H) y las piernas (I).
  • Hable con el Hombre de Hojalata para aprender lo que necesita su hacha.
  • Salga del primer plano del Hombre de Hojalata.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza hacha del follaje superior izquierda (J).
  • Camina hacia abajo y tomar la pieza hacha cerca del tronco del árbol (K).
  • Caminar de nuevo y tomar la última pieza del hacha (L).
  • El AXE MUY USADO voy a entrar en tu inventario.
  • Camina a la izquierda dos veces y darle el AXE muy acostumbrados al Hombre de Hojalata.
  • Hable con el Hombre de Hojalata y se unirá al grupo.
  • Caminar por dos veces para volver a la parte delantera de la cabina.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de los registros que bloquean el camino (M).
  • Haga clic en el icono del Hombre de Hojalata y usarlo 3 veces cada uno de los 3 registros (N).
  • Caminar hacia adelante en el camino correcto.
  • Hable con el león en la jaula a la derecha.
  • Camina hacia abajo y luego tomar el camino de la izquierda para volver a la cabina.
  • Mira la puerta de la cabina para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La pesada llave de hierro voy a entrar en tu inventario.
  • Camina hacia abajo y luego tomar el camino a la derecha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tenga en cuenta la torre de la derecha (O).
  • Mira el primer plano de la cerradura de la jaula (P).
  • Utilice la pesada llave de hierro de la cerradura para activar un mini-juego (Q).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objetivo es deslizar los bloques hacen que la clave puede salir a la derecha.
  • Deslice los bloques y claves en orden numérico.
  • Haga clic en el final del bloque que apunta en la dirección en la que desea que se mueva.
  • El León ahora se unirá a tu grupo.

Capítulo cuatro: la primera torre y más allá

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome el camino correcto hacia la torre.
  • Haga clic en el icono del león y utilizarlo en los dos Kalidahs tigre bestia (A).
  • Haga clic en la puerta para abrirla y caminar en el interior (B).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el control de potencia (C).
  • Girar las baldosas para restaurar la pantalla (D).
  • Haga clic en cada ficha para girar en su posición.
  • Pulse los tres botones para apagar la torre (E).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante en el camino de la izquierda.
  • Mira la zanja (F).
  • Haz clic en el icono del león (G), a continuación, haga clic en el camino al otro lado de la zanja (H).
  • Caminar hacia adelante.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El agua es demasiado ancha para el León, por lo que tiene que construir una balsa.
  • Tome las 2 piezas de balsa (H).
  • Camina hacia abajo y tomar la pieza de balsa (I).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Camina hacia abajo y tomar la pieza de balsa a la derecha de la ruta (J).
  • Caminar de nuevo y tener las dos piezas de balsa (K).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Camina hacia la derecha y tomar la parte balsa (L).
  • Caminar hacia adelante a la torre y tomar la pieza balsa final (M).
  • La balsa SHAKY voy a entrar en tu inventario.
  • Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante en el camino de la izquierda.
  • Ir hacia adelante dos veces para volver a la zona del río.
  • Utilice la balsa SHAKY en el agua.
  • Haga clic en la balsa para cruzar el río.
  • El espantapájaros se ha caído y necesita ayuda.
  • Haga clic en la balsa de nuevo para volver a la parte anterior del río.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione el barco de pesca para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El polo fishiing pasará automáticamente a tu inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano del agua (N).
  • Usa la caña de pescar en el agua (O).
  • Haga clic en el poste para capturar el pez PLUMP.
  • Haga clic en la balsa para volver al otro lado (P).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la cigüeña (Q).
  • Dar el pescado PLUMP a la cigüeña (R).
  • Tome la cigüeña AMBIENTE.
  • Mira el primer plano del espantapájaros (S).
  • Utilice la cigüeña FRIENDLY en el espantapájaros de devolverlo a la seguridad (T).
  • Caminar por el campo de amapolas, donde el león cae dormido.
  • Camina a la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Recoge los 3 cesta piezas (U).
  • Tenga en cuenta el granero en la parte trasera (V).
  • Camina hacia la derecha dos veces para volver al río.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome las 2 cesta piezas(W).
  • Caminar por volver al campo de amapolas y el León.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome las dos piezas de la compra (X).
  • Ahora puedes tener el Carro viejo en su inventario.
  • Mira el primer plano de León y usar el Carro viejo en él (Y).
  • Haga clic en el carrito con el león de empujarlo a la siguiente escena.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione la puerta del granero para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La botella de sales aromáticas voy a entrar en tu inventario.
  • Use la botella de listones HUELEN en el León.
  • Camina a la izquierda.

Capítulo Quinto: La Ciudad Esmeralda

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Camina hacia delante hasta las puertas de la Ciudad Esmeralda.
  • Mire la parte superior para ver que Víctor ha robado las campanas (A).
  • Mira el timbre para señalar que falta algo (B).
  • Tenga en cuenta el grifo de agua a la izquierda (C).
  • Seleccione el área de guardia para un juego de objetos ocultos (D).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La esmeralda City Bell entrará en su inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Camina hacia abajo.
  • Tome la pieza del panel de timbre (E).
  • Recoger el EMERALD City Bell (F).
  • Camina hacia abajo y luego ir a la derecha.
  • Tome la pieza del panel de timbre (G).
  • Recoger el EMERALD City Bell (H).
  • Camina a la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza de panel de timbre (I).
  • Haga clic en el PANEL timbre para agregarlo a tu inventario.
  • Recoger el EMERALD City Bell (J).
  • Seleccione la puerta de granero de una zona de objetos ocultos (K).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La esmeralda City Bell entrará en su inventario.
  • Camina hacia la izquierda, y luego subir para volver a las puertas de la ciudad.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la zona superior de la campana.
  • Utilice los 5 ESMERALDA BELLS ciudad en el área de (L).
  • Nota: haga clic en 5 veces.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la campana de puerta y utilizar el panel de timbre en él para un mini-juego.
  • El objetivo del juego es tocar las notas en el orden correcto.
  • Las luces brillan cuando estás en lo correcto.
  • Hay 2 niveles de este mini-juego.
  • La primera secuencia es: CDEACDE.
  • La segunda secuencia es: CDEACBA.
  • Caminar hacia adelante para entrar en la ciudad.

Capítulo seis: Dentro de la Ciudad Esmeralda

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Habla con el guardia de aprender lo que necesita un vale para obtener vidrios verdes especiales (A).
  • Tenga en cuenta la extraña cerradura de la puerta (B).
  • Seleccione el pecho por una zona de objetos ocultos (C).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El Voucher GOGGLE entrará automáticamente en tu inventario.
  • Dar el VOUCHER GOGGLE al guardia y obtendrá los anteojos verdes a cambio.
  • Mira el primer plano de la cerradura.
  • Utilice los anteojos verdes en la cerradura.
  • Caminar hacia adelante a través de las puertas.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tenga en cuenta la maceta a la derecha (D).
  • Tome la pieza jarra vacía (E).
  • Tenga en cuenta la puerta de la habitación (F).
  • Camina hacia delante hacia la puerta de vidrio (G).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza jarra vacía (H).
  • Tenga en cuenta la cerradura de las puertas de cristal (I).
  • Camina hacia abajo y luego entrar en el dormitorio de la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tenga en cuenta el secado de la flor bajo el vidrio (J).
  • Tome la pieza jarra vacía (K).
  • Observe el dispositivo de la pared (L).
  • Seleccione el área cómoda para una escena de objetos ocultos (M).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El martillo se pondrá automáticamente en su inventario.
  • Mira la flor seca y usar el martillo para romper el vidrio.
  • Usted tendrá que golpee el vidrio varias veces.
  • Tome la flor roja seca.
  • Salga de la habitación y caminar hasta volver a la zona de guardia.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza jarra vacía final (N).
  • Seleccione el pecho por una zona de objetos ocultos (O).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El mármol rojo y la bailarina estatua de porcelana voy a entrar en tu inventario.
  • Camina hacia abajo para volver a la puerta principal.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la llave de agua (P).
  • Coloque la jarra vacía debajo del grifo (Q).
  • Haga clic en el mango del grifo para llenar la jarra con agua (R).
  • Tome la jarra llena de agua.
  • Mira la zona de guardia para un área de objetos ocultos (S).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La FLOR VERDE SECO voy a entrar en tu inventario.
  • Entrad por las puertas y caminar hacia adelante.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Introduzca el dormitorio y mirar el soporte para la pared.
  • Utilice la BAILARINA estatua de porcelana en el accesorio de la pared (T).
  • Mire la parte posterior del aparato en busca de pistas a la combinación (U).
  • Haga clic en cada uno de los números para establecer la combinación (V).
  • Tome la flor azul seca del compartimiento oculto(W).
  • Salga de la habitación.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira la maceta en la derecha.
  • Coloque el secado de la flor roja, el azul de la flor se seca, y la flor seca VERDE en la maceta (X).
  • Utilice la jarra llena de agua en cada flor (Y).
  • Haga clic en el centro de cada flor para obtener el GEM EXTRAÑA ROJA, AZUL EXTRAÑO GEM y el GEM GREEN EXTRAÑO (Z).
  • Caminar hacia adelante a las puertas de cristal y mirar la cerradura.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Coloque los 3 gemas en las ranuras con el mismo color (A).
  • El objetivo es alinear todos los colores a juego en cada sección.
  • Gire la pieza con las gemas (1) para ver el color interior (B).
  • Gire el anillo exterior para que el partido de los colores (2).
  • Gire el anillo interior por lo que los colores coinciden (3).
  • Por último, gire la pieza con la gema para que las joyas son más de su color a juego (C).
  • Caminar hacia adelante para entrar en la sala del trono.
  • Salir de la sala del trono después de Victor Vile habla.
  • Camina hacia abajo y entrar en el dormitorio.
  • Seleccione la cómoda para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Localice todos los objetos de la lista.
  • El mármol verde se pondrá en su inventario.
  • Salga de la habitación y volver a la sala del trono.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el trono justo debajo de la cabeza flotante.
  • Utilice los mármoles verdes y rojas en el dispositivo para un mini-juego.
  • Numeración de los botones 1-5, realizar los siguientes movimientos: 5 × 3, 4 × 5, 5 × 7, 4 × 1, 2 × 1, 5 × 3, 4 × 1, 1 × 5, 3 × 5 × 5, 3, 1 × 2, 5 × 2, 3 × 3, 5 × 4, 3 × 3, 2 × 3, 5 × 1, 3 × 1, 2 × 2, 5 × 4, 2 × 1, 5 × 3, 2 × 1, 5 × 4, y 1 × 7.
  • Hable con el asistente.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione la torre por el asistente para un mini-juego.
  • El objeto es colocar los números de la parte inferior en la máquina de manera que todos los 4 ecuaciones son verdaderas.
  • Pulse el botón que aparece en el centro de apagar la torre.

Capítulo Siete: La Malvada Bruja

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Salir de la sala del trono y caminar.
  • Mira la puerta de la izquierda (a la izquierda de la habitación) para un mini-juego.
  • El objetivo es restaurar el mapa de este estilo rompecabezas mini-juego.
  • Haga clic y arrastre cada pieza en su lugar.
  • Camina a la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Haga clic en las zarzas correctas para una escena de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista.
  • La joya colgante voy a entrar en tu inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • La bruja ha enviado a sus mascotas.
  • Haz clic en el icono del Espantapájaros, luego haga clic en cada uno de los cuervos (A).
  • A continuación se muestran los Kalidah con armadura de madera.
  • Seleccione el icono del Hombre de Hojalata y haga clic en los 3 Kalidahs (B).
  • Luego haga clic en el icono del león para terminar los 3 Kalidahs (C).
  • El ataque volar monos y en la parte posterior en la sede de fijador.
  • Una vez que el jefe terminó de hablar, caminar hacia la derecha.
  • Su Fictionizer necesita piezas de repuesto.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Localice los 2 piezas externas Fictionizer (D).
  • Seleccione el extremo derecho de la mesa para una escena de objetos ocultos (E).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Buscar todos los elementos de la lista.
  • El Fictionizer CIRCUITOS y Fictionizer ENERGÍA CELULAR voy a entrar en tu inventario.
  • Camina hacia abajo para salir del laboratorio.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Recoge las 3 piezas externas Fictionizer (F).
  • La carcasa Fictionizer voy a entrar en tu inventario.
  • Camina hacia la derecha para volver al laboratorio (G).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Nota del Mago de Oz libro (H).
  • Dar la Fictionizer CAJA de Joel (I).
  • Seleccione el área de trabajo para reparar el Fictionizer (J).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Coloque el interruptor POWER CELL Fictionizer en la carcasa (K).
  • Coloque la placa de circuitos Fictionizer sobre la celda de alimentación (L).
  • Haga clic en la tarjeta de circuitos para un mini-juego (M).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objeto es para conectar los circuitos de rojo, azul y verde.
  • Haga clic en las fichas para girar la posición de los cables.
  • Un circuito completo tendrá luces en ambos extremos.
  • Ahora que el Fictionizer se repara, mira El mago de Oz libro.
  • Utilice la Fictionizer en el libro y entrar en la vorágine.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la cerradura (N).
  • Utilice la joya colgante de la cerradura para activar un mini-juego (O).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objetivo es iluminar todas las gemas.
  • Al hacer clic en una joya afectará las joyas adyacentes.
  • Haga clic en las gemas en orden numérico.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Una vez que Victor, la bruja y Dorothy dejan de hablar, seleccione el área bajo la ventana de la izquierda para un juego de objetos ocultos.
  • Recoge todos los elementos de la lista.
  • El cubo de agua irá en su inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Utilice el cubo de agua sobre la bruja (P).
  • Tome la PAC de oro que se mantiene en la bruja estaba de pie (Q).
  • Caminar a la derecha, a través de la puerta (R).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tenga en cuenta el Espantapájaros, Hombre de Hojalata y el León están en cautiverio (S).
  • Tenga en cuenta la cadena colgante (T).
  • Tome las 2 piezas de la olla de hierro (U).
  • Tenga en cuenta el mini-juego en el tanque del Hombre de Hojalata (V).
  • Seleccione la basura en la base de la columna central para una escena de objetos ocultos(W).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Los 2 pesos de hierro se agregan al inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Caminar hacia adelante para salir de la mazmorra.
  • Tome las 3 piezas de la olla de hierro (X).
  • Seleccione el área bajo la ventana de la izquierda para una escena de objetos ocultos (Y).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Recoge todos los elementos de la lista.
  • Los 3 pesas de hierro entrarán en su inventario.
  • Caminar a la derecha para volver a la mazmorra.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el primer plano de la cadena que cuelga a la izquierda.
  • Cuelgue la olla de hierro de la cadena (A).
  • Ponga los 5 pesos de hierro en la olla (B).
  • Mira la jaula que se tira desde el agua a la derecha del espantapájaros.
  • Tome la llave PRISIÓN (C).
  • Use la tecla prisión por el León.
  • Tome la paca de heno que estaba en la celda del león.
  • Seleccione la basura en la base de la columna central para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El aceite puede se añade a su inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el mini-juego en el tanque del Hombre de Hojalata.
  • El objetivo es convertir a los diales de modo que la aguja entra en la zona verde, pero no más allá de ella (D).
  • Haga clic en la parte inferior 2 diales junto con el dial de la parte superior (E).
  • Utilice el aceite puede en el Hombre de Hojalata.
  • Haga clic en el icono del Hombre de Hojalata y utilizarlo en el Espantapájaros.
  • Utilice el fardo de heno en el Espantapájaros.
  • Caminar hacia adelante y hacia abajo para salir del castillo.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Observe la estatua del mono de la izquierda (G).
  • Mira la base de la torre para un mini-juego (H).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objetivo es iluminar todas las líneas sin trazar su camino.
  • Pulse los botones en este orden: amarillo 1-9, azul claro 1-9, 1-9 rosa, verde 1-9, 1-4 y rojo.
  • Cuando se abra el centro, pulse el botón para desactivar la torre.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira la estatua del mono de la izquierda.
  • Coloque el tapón de oro en la estatua (I).
  • Cuando se abra el centro, haga clic en el círculo para un mini-juego (M).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objetivo es iluminar todas las runas superiores (N).
  • Encuentre la primera runa en la mitad inferior del dispositivo.
  • Presione el símbolo en secciones medalla que corresponde a la runa.
  • Empuje los símbolos en orden numérico.
  • Haga clic en el portal del rey mono hace por usted.
  • Entre en la Ciudad Esmeralda y caminar hacia adelante 3 veces a la sala del trono.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Después de que el Asistente habla, él le dará tres elementos.
  • Dar al cerebro la LONA del espantapájaros (O).
  • Dale el valor líquido al León (P).
  • Dar el corazón de metal con el Hombre de Hojalata (Q).
  • El mago es incapaz de ayudar a Dorothy, ella debe ir a ver a Glinda.

Capítulo ocho: Glinda, la Bruja Buena

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Caminar por dos veces y caminar a la izquierda.
  • Seleccione la zarza adecuado para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará una pieza MAP.
  • Caminar por volver, luego a la derecha para un mini-juego.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Haga clic y arrastrar las piezas del rompecabezas para restablecer el mapa.
  • Caminar a la izquierda, y luego ir hacia adelante.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Haga clic en el icono de la Tinman luego usarlo para cortar los 2 árboles para obtener las piezas de la escalera.
  • Camina hacia abajo.
  • Haga clic en el icono de la Tinman luego usarlo para cortar los 2 árboles para obtener las piezas de la escalera.
  • Ahora tiene la escalera LARGE en su inventario.
  • Caminar hacia adelante y utilizar la escalera grande en la pared alta.
  • Caminar hacia adelante para subir la escalera e ir por encima del muro.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Anote la ruta hacia la izquierda (A).
  • Tenga en cuenta el titular de la antorcha (B).
  • Seleccione el área a la derecha de una zona de objetos ocultos (C).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El ACEITE DE ANTORCHA irá a su inventario.
  • Camina a la izquierda.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Después de que el grupo es capturado por las vides, tome las 2 piezas antorcha apagada (D).
  • Camina hacia abajo y tomar las 3 piezas antorcha apagada (E).
  • Caminar hacia adelante dos veces.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome las 2 piezas antorcha apagada (F).
  • Seleccione el área a la derecha de una escena de objetos ocultos (G).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El FIRESTEEL voy a entrar en tu inventario.
  • Caminar por dos veces y mirar el titular de la antorcha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Utilice la antorcha apagada en el soporte (H).
  • Utilice el aceite TORCH en la antorcha (I).
  • Utilice la FIRESTEEL en la antorcha (J).
  • Salga del primer plano y seleccione el área a la derecha de una zona de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El STICK FLINT irá a su inventario.
  • Mira la antorcha y utilizar el palo de pedernal en la Firesteel.
  • La antorcha encendida se pondrá automáticamente en su inventario.
  • Camina hacia la derecha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Utilice la antorcha encendida en el Hombre de Hojalata de liberarlo de las telas de araña (K).
  • Seleccione el icono del Hombre de Hojalata y utilizarlo en el León, Dorothy y espantapájaros (L).
  • Caminar hacia adelante.
  • Haga clic en el icono del león, a continuación, en la araña para deshacerse de él!
  • Caminar hacia adelante dos veces, a las puertas del castillo ..

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tenga en cuenta el bloqueo inusual (M).
  • Tome la pieza PANEL PUERTA (N).
  • Caminar por dos veces.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione el área a la derecha para un juego de objetos ocultos.
  • El GAR WASH voy a entrar en tu inventario.
  • Caminar hacia adelante y seleccionar el reloj de sol para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La RUNA STRANGE y el tubo de plomo irán en su inventario.
  • Camina hacia la derecha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome las 2 piezas PANEL GAE (O).
  • Tenga en cuenta el cuervo en el signo (P).
  • Seleccione la puerta abierta para una escena de objetos ocultos (Q).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El prybar voy a entrar en tu inventario.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira el cuervo en el signo.
  • Haga clic en el icono del espantapájaros y usarlo en línea (R).
  • Utilice la prybar para eliminar la uñas (S).
  • Tome la RUNA (T).
  • Camina a la izquierda dos veces.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tome la pieza PANEL PUERTA (U).
  • Mira el primer plano de la señal (V).
  • Utilice la prybar para quitar los clavos y tomar la runa(W).
  • Mira a la ventana y usar el RAG WASH para limpiarlo (X).
  • Utilice el tubo de plomo para romper el vidrio y tomar la Runa (Y).
  • Camina hacia la derecha y mirar el reloj de sol, tomar nota de las runas y números.
  • Salga del primer plano y caminar hacia adelante.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Mira la puerta y utilizar el panel de la puerta en la cerradura.
  • Coloque las 4 runas en el en las ranuras (A) sobre la base de las relaciones observadas en el reloj de sol (B).
  • Camina hacia abajo y luego hacia la derecha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione la puerta de la cabina para una pantalla de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El GEM MÁGICO LARGE irá a su inventario.
  • Camina hacia la derecha y seleccione el reloj de sol para una escena de objetos ocultos.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El GEM MÁGICO LARGE irá a su inventario.
  • Camina hacia delante de la puerta.
  • Coloque las 2 gemas mágicas de gran tamaño en los nichos de las gemas en forma de sobre las dos columnas.
  • Haga clic en la puerta para abrirla y caminar hacia adelante para entrar en el castillo.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Tenga en cuenta las 4 máquinas alrededor de la habitación (C).
  • Sólo la máquina hacia la izquierda se activa
  • Seleccione el extremo izquierdo de la máquina para un mini-juego (D).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objetivo es intercambiar las bolas de color rojo y verde.
  • Haz clic y arrastra una bola en su posición.
  • Una vez que los colores se intercambian, un puerto se abrirá.
  • Tome la ELÉCTRICO NODO rosa (E).

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione la máquina en el extremo derecho.
  • El objetivo es mover el cuadrado con el nodo de transmisión eléctrica aunque la ranura inferior.
  • Deslice los bloques en la dirección indicada.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Continúe deslizando los bloques hasta que el bloque rojo está fuera.
  • Una vez que el bloque rojo está en la meta, se abrirá para que pueda tomar el NODO ELÉCTRICA.
  • Seleccione la máquina que es el segundo desde la derecha.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • El objeto de este mini-juego es mover la canica en el agujero.
  • Deslice los bloques para hacer un camino para que el mármol.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Una vez que la canica llega al agujero, un compartimiento se abrirá en la parte inferior.
  • Sacar el nodo ELÉCTRICA.

Fijadores Ficción: La maldición de Oz

  • Seleccione el segundo equipo de la izquierda.
  • Coloque los 3 nodos eléctricos en los 3 agujeros (F).
  • Coloque BESO DE LA BUENA BRUJA en el centro para abrir la caja (G).
  • El objetivo es conseguir que las cantidades de líquido a 4 unidades cada uno en los dos primeros cilindros (H).
  • Mueva el líquido desde y hacia los siguientes: 1-2, 2-3, 3-1, 2-3, 1-2, 2-3, 3-1.
  • Cuando termine, pulse el botón en la parte superior (I).
  • Mostrar las sandalias de plata de Glinda, la Bruja Buena.
  • Haga clic en el vórtice de volver a casa.

¡Enhorabuena! Ha completado fijadores de ficción: La maldición de Oz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: