Guia/Solución Flux Family Secrets: El Libro de los Oráculos
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Flux Family Secrets: El Libro de los Oráculos
(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Consejos generales
Capítulo 1: Regreso al futuro
Capítulo 2: House of Flux
Capítulo 3: Lost in Time
Capítulo 4: Full Circle
Capítulo 5: Una Nueva Idea Mundial
Capítulo 6: The Well of Knowledge
Capítulo 7: Star Light, Star Bright
Capítulo 8: El principio del fin
Consejos generales
- Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio – su solución puede variar de la nuestra.
- Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
- Los productos enumerados en azul requieren pasos adicionales.
- Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (1).
- Su inventario (2) y los elementos fragmentados (3) a continuación se encuentran en el panel inferior – mover el cursor hacia abajo para levantar la barra de inventario.
- Elementos fragmentados aparecerán atenuados si se encuentra en otro lugar, sino que se resaltarán en azul si en la escena, pero obstruyen la vista.
- Lea la revista para los objetivos actuales, pistas, y el recuento de Factoid (4).
- Encuentra iconos Factoid lo largo del juego para recoger los hechos históricos.
Capítulo 1: Regreso al futuro
- Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
- Mira el retrato de grupo de una onda tiempo, luego tomar el papel (A).
- Mueva la almohada para encontrar una pieza de la sombrilla (B).
- Localice los otros 3 trozos de paraguas (amarillo) para ganar el paraguas.
- Recoge 3 piezas de los bloques de tipo (verde).
- Tome la pieza de la llave portal del tiempo (aqua).
- Mira la puerta y nota que necesita un picaporte (C).
- Lea la nota de Wilbur (D).
- Seleccione los cajones por un HOS (E).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Mueva el sombrero para encontrar el ovillo de hilo (F).
- Mueva el paño para encontrar la pomada y un botón (G).
- Usted ganará el picaporte.
- Mira la puerta, use el retén en el mango y luego caminar hacia adelante.
- Encontrar la pieza de la llave portal del tiempo (verde).
- Encuentra las 4 piezas del Traductor (rosa).
- Encontrar 2 más de los bloques de tipo (aqua).
- Levante el sombrero y tomar las perillas (H).
- Leer el diagrama (I).
- Lleve a su familia Flux Factoid icono 1-1 (J).
- Usa el paraguas para tomar el REGISTRO DE CILINDRO (K).
- Abra la puerta del taller (L).
- Mira el cuatriciclo (M).
- Camina hacia abajo para volver a la habitación.
- Mira el fonógrafo y colocar el REGISTRO DE CILINDROS en el dispositivo de un mensaje (N).
- Encuentra las 2 piezas de bloque de tipo (verde) para ganar el BLOQUE TIPO.
- Tenga en cuenta el, pequeño armario cerrado con llave (O).
- Mira las puertas de los gabinetes y coloque las perillas de las puertas (P).
- Seleccione la caja para un HOS (Q).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Utilice la máquina código Morse 3 veces para encontrar la 3 Morse Códigos (R).
- Abra la caja para encontrar una de las fichas de dominó (S).
- Usted ganará la llave.
- Usa la llave en el pequeño armario cerrado con llave y tomar la tinta de la impresora.
- Salga de la habitación.
- Tome la pieza de la llave portal del tiempo (verde).
- Coloque el bloque de tipo en la imprenta para un mini-juego (T).
- Dé la vuelta a 2 fichas a la vez para encontrar los correspondientes pares (U).
- Buscar todos los pares para resolver. Tenga en cuenta que este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
- Mira la prensa y colocar la tinta de la impresora en los bloques de tipo (V).
- Coloque el papel en los bloques de entintado (W).
- Mueva el rodillo dos veces (X).
- Usted ganará la IMPRESIÓN GRIEGO.
- Una vez que el arrojar luces de arriba, tome la última pieza del traductor (rojo) y usted ganará el traductor.
- Coloque la impresión GRIEGO en el soporte (A).
- Coloque el traductor sobre la letra griega (B).
- Arrastre el traductor sobre la letra para leer el mensaje (C).
- Tome la NIQUEL que aparece (D).
- Mira el kinetoscopio y utilizar el níquel para ver la película (E).
- Tome la última pieza de la llave de portal del tiempo (verde) para ganar el PORTAL CLAVE TIEMPO.
- Tome un pedazo de papel de Wilbur (F).
- Coloque la llave de portal del tiempo en el soporte (G).
- Entra en el portal (H).
Capítulo 2: House of Flux
- Encuentra las 4 piezas de la llave de tubo (verde).
- Encontrar la pieza del tanque de aire (rosa).
- Mira la tubería y usar la llave de tubo en el tornillo para evitar que el agua (A).
- Lleve a su familia Flux Factoid icono 2-1 (B).
- Mira la caja de herramientas y tomar el ANILLO DEL CIRCUITO (C).
- Mira el cuadro del circuito y colocar el anillo de circuitos dentro de un mini-juego (D).
- Alineación de los 3 anillos de circuito para que coincida con los símbolos en la parte inferior (E).
- Seleccione el lado izquierdo o derecho del anillo para girar en esa dirección.
- Cada anillo afecta a los otros anillos de diversas maneras.
- Al girar el anillo exterior (F) se moverá el segundo anillo (G) en la misma dirección.
- Al girar el segundo anillo se moverá el tercero (H) en la misma dirección, el anillo exterior se moverá en la dirección opuesta.
- Al girar el anillo de tercera gira el anillo exterior en la misma dirección.
- Tenga en cuenta que este mini-juego es al azar y se pone a una nueva configuración después de salir.
- Nuestra solución fue al azar para mover el segundo anillo de 6 veces a la izquierda, mueva el 3er anillo de 6 veces a la derecha, a continuación, mueva el anillo exterior 5 veces a la izquierda.
- Caminar hacia adelante.
- Encuentra las 2 piezas restantes para llegar al tanque de aire (verde).
- Trate de tomar la pieza de la bola del ancla (rosa).
- Seleccione la pila de escombros durante un HOS (I).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Mueva el azulejo para encontrar Lucina flujo (J).
- Usted ganará la navaja de afeitar.
- Camina hacia delante hasta el ascensor.
- Tome la pieza de la bola de anclaje (verde).
- Mueva el equipo para encontrar la pieza de las manecillas del reloj (color de rosa).
- Coloque el tanque de aire en el nicho (K).
- Caminar hacia adelante para entrar en el ascensor.
- Encuentra las 2 piezas de la bola de anclaje (verde).
- Abra la caja de control, tomar la cinta (L) y la pieza de las manecillas del reloj (color de rosa).
- Utilice la navaja de afeitar para cortar la cubierta de papel (M).
- Leer el cartel bajo la cubierta del papel y tomar la manija CLOSET (N).
- El número de identificación de acceso parcial se observó en su diario (O).
- Caminar hacia adelante.
- Encienda la lámpara de escritorio (P).
- Encontrar la pieza de la bola de anclaje (verde).
- Encuentra las últimas 2 pedazos de las manecillas del reloj (color de rosa).
- Lleve a su familia Flux Factoid icono 2-2 (Q).
- Mira el armario y colocar la manija del armario en la puerta y gire el mango (R).
- Mira el reloj y colocar las manecillas del reloj en la cara por un mini-juego (S).
- El objetivo es presionar todas las letras griegas.
- Las manecillas del reloj indican que las letras pueden ser presionados.
- El color de la letra que presione indicará cómo se mueven las manecillas del reloj.
- Cada color se mueve las manos una cantidad diferente de espacios; rojo-1, 2 verdes, púrpura-3, y azul-4.
- Si las manos la tierra en 2 cartas que ya han sido elegidos, debe empezar de nuevo.
- Presione las cartas en orden numérico (1-8).
- Seleccione el armario para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Mueva el paño para encontrar el botón (T).
- Usted ganará los pesos de escala.
- Mira el área detrás de la pizarra (U).
- Tome el ORACLE FOLLETO (V).
- Caminar por dos veces.
- Coloque los pesos de escala en la escala para un mini-juego (A).
- Colocar las pesas en la balanza para alinear la flecha roja y verde (B).
- Coloque el más pequeño, más los 4 º y 5 pesos más grandes en la escala (C).
- Tome el disquete de la puerta de la caja (D).
- Mire en el interior de la caja fuerte y coloque la cinta en la máquina (E).
- Mira el cartel y utilizar el FOLLETO ORACLE en él para un mini-juego (F).
- Arrastrar las palabras de la lista (G) para sustituir las palabras en negrita en el mensaje.
- Una vez que el mensaje verdadero se revela (H), podrás ver la clave de los 20 (I).
- Caminar por dos veces y seleccione la pila de basura para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la palanca de la válvula GAS.
- Mira los controles de gas y coloque la palanca de la válvula de gas en el eje (J).
- Empuje la válvula hacia abajo para apagar el gas (K).
- Tome la pieza final de la BOLA DEL ANCLA (verde).
- Camina hacia delante 3 veces y observe el área debajo de la pizarra.
- Coloque el disquete sobre la pantalla (L).
- Mira la fila de números e introduzca el ID (M).
- El ID se forma a partir de las 2 pistas en su diario (N).
- Tome la tarjeta perforada y colocarlo a la derecha (O).
- Activa el interruptor rojo (P).
- Coloque la bola de anclaje en el tubo y cierre la puerta (Q).
- Tire de la palanca (R).
Capítulo 3: Lost in Time
- Levántese de la lámpara (A).
- Buscar todas las 5 piezas del SACAPUNTAS (verde).
- Encuentra las 3 piezas del rompecabezas anillo (rosa).
- Buscar todas las 7 piezas del 1920 del reloj (aqua).
- Buscar todas las 7 piezas del LUCENTI NOTA (rojo).
- Lleve a su familia Flux Factoid icono 3-1 (B).
- Coloque el LUCENTI NOTA sobre la mesa de trabajo para un mini-juego (C).
- Restaurar la nota arrastrando las tiras de la derecha (D) y colóquelos en la nota.
- Tome la pieza final del ANILLO PUZZLE (E).
- El anillo se sentará en la parte inferior derecha de la pantalla y se ilumina cuando se está cerca de portales de tiempo.
- Mueva el caso a un lado para encontrar el portal del tiempo (F).
- Abra el cajón de la vanidad para un mini-juego (G).
- Utilice la clave de la nota de Lucenti (H) para resolver el dial de combinación (I).
- Una vez que gire el disco hasta el número correcto, se bloqueará en su lugar.
- Para encontrar el número correcto, restar los números de marcación correctas actuales de los números de la nota.
- Ya que no tenemos cifras, sin embargo, la primera línea debe estar ajustado a 6 en el anillo interior, sino que se bloqueará en su lugar.
- El siguiente número que queremos es 22, por lo que 22-6 = 16; gire el dial a 16 en el segundo anillo.
- El último número que queremos es 78, así que 78 – 16 – 6 = 50; gire el dial a 50 en el anillo exterior.
- Tome la llave PORTAL, colocarlo en el portal del tiempo y luego ir hacia adelante (J).
- Encuentra las 2 piezas del mundo (verde).
- Encuentra las 3 piezas de la bandera (rosa).
- Encontrar la pieza de moneda de Suiza (naranja).
- Encuentra las 2 piezas de los papeles Annus (aqua).
- Hable con Amelia a continuación, busque en la caja y colocar el 1920 del reloj en el interior de un mini-juego (@).
- Coloca los engranajes de las clavijas verdes para que todos se están moviendo (K).
- Arrastre los engranajes desde el exterior del reloj (L) sobre las clavijas verdes.
- Usted ganará la bufanda.
- Caminar a la izquierda a la oficina.
- Cierre la maleta para encontrar el portal del tiempo (M).
- Abra las persianas (2 N).
- Encontrar la pieza del globo (amarillo).
- Encuentra las 4 piezas de la bandera (verde).
- Encontrar la pieza de moneda de Suiza (rosa).
- Encontrar la pieza de Annus documentos (aqua).
- Utilice el pañuelo en el cartel para un mini-juego (O).
- Tome el pañuelo y colocarlo en el cartel (P).
- Arrastre el pañuelo de un lado a otro hasta que se ha ido todo el polvo y las hojas.
- Usted verá la frase «Tarea Completa ‘cuando haya terminado.
- Tenga en cuenta las cuatro muñecas (Q), luego tomar la LLAVE PLANA (R).
- Camina hacia abajo y utilice la tecla de avión en la puerta del avión (S).
- Seleccione la puerta del avión para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la navaja.
- Utilice el cortador de la caja de la caja de cartón (T).
- Mire en el interior de la caja y tomar la última pieza de la bandera (verde).
- Colocar la bandera en la caja (U).
- Utilice el cortador de la caja de las correas de las ruedas (V).
- Lleve a su familia Flux Factoid icono 3-2 (W).
- Tome las 2 últimas piezas del globo (rosa).
- Entra en el portal (X).
- Coloque el globo en el soporte (A).
- Tome la llave PORTAL (B).
- Entra en el portal (C), y luego caminar a la izquierda a la oficina.
- Coloque la llave PORTAL en el portal (D), y luego ir a través del portal.
- Lleve a su familia Flux Factoid icono 3-3 (E).
- Mueva el cubo a un lado (F).
- Encuentra las 3 piezas del cartucho (verde).
- Encontrar la pieza del mapa (rosa).
- Encontrar la pieza del telégrafo (aqua).
- Encuentra las 4 piezas de juguetes (Naranjas).
- Caminar hacia adelante.
- Tome el 4 y colocarlo en la puerta (G).
- Encontrar la pieza final del cartucho (verde).
- Encontrar la pieza del mapa (rosa).
- Encuentra las 2 piezas de juguetes (Naranjas).
- Camina hacia abajo, entrar en el portal, caminar y entrar en el portal en el hangar.
- Coloque el cartucho en el proyector (H).
- Tome el ORACLE KEY (I).
- Entra en el portal, a continuación, seleccione la puerta del avión para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Levante la solapa caja para encontrar un diagrama (J).
- Usted ganará la PARED DE LA DECORACIÓN.
- Camina a la izquierda a la oficina, entrar en el portal, y luego caminar hacia adelante dos veces.
- Coloque el PARED DE LA DECORACIÓN sobre la baldosa (K).
- Tome la pieza del telégrafo (aqua).
- Entrar en el apartamento (L).
- Encuentra las últimas 2 pedazos del telégrafo (verde).
- Encuentra las 6 últimas piezas de los juguetes (rosa).
- Coloque el sacapuntas en la mesa (M).
- Tenga en cuenta el armario (N).
- Tenga en cuenta la parte superior del armario pequeño (S).
- Utilice la clave de Oracle en el cartel oráculo para un mini-juego (P).
- Arrastrar las palabras de la lista (Q) para sustituir las palabras en negrita en el mensaje.
- Una vez que se revela el verdadero mensaje (R), podrás ver la clave de las letras griegas (S).
- Tome el trozo de papel de Einstein (T).
- Abra la pintura (U).
- Encuentra las 2 piezas del mapa (verde).
- Seleccione la caja para un HOS (V).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Después de encontrar el corcho, coger la botella y utilizarlo en el florero (W).
- Ahora puede tomar el palito de paleta (X).
- Mueva la máquina voladora de encontrar una pieza de porcelana (Y).
- Mueva el brazo para encontrar los binoculares (Z).
- Usted ganará la LÁPIZ aburrido.
- Caminar por dos veces.
- Mira la puerta de la bodega para un mini-juego (A).
- Consulte a su diario de la pista (B).
- Introduzca la combinación del cartel oráculo.
- Pulse los símbolos en orden numérico (1-7).
- Busque en el sótano de un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Levante la tapa de la tetera para encontrar el críptex (C).
- Compruebe la cerradura de la puerta para encontrar la manija de falta (D).
- Levante la jarra para encontrar el nenúfar (E).
- Usted ganará la Cryptex.
- Entra en el portal del tiempo.
- Coloque los juguetes en la pantalla de un mini-juego (F).
- Consulte la pista en su diario (G).
- Restaurar las muñecas a su apariencia normal (H).
- Cada personaje tiene dos piezas, se puede colocar las piezas en las 3 plataformas delanteras (I).
- Un globo se suelte y usted ganará la última pieza de la moneda suiza.
- Entra en el portal, y luego caminar hacia adelante.
- Mira el kinetoscopio y utilizar las monedas de Suiza sobre la ranura (J).
- Después de ver la película, que tendrá el código secreto (K).
- Caminar hacia adelante para entrar en el apartamento.
- Coloque el telégrafo en el pequeño gabinete para un mini-juego.
- Como los puntos y rayas pasan a través del sombreado (L), presione la palanca (M) de puntos, presione y mantenga presionado brevemente para guiones.
- Verde significa que usted correctamente tienes que punto o raya (N), el rojo significa que te lo perdiste.
- Srta. demasiados y la corriente se iniciará de nuevo.
- Las letras aparecerán en la parte inferior como a resolver (O).
- Una vez que se abre el compartimento de tomar la última pieza del MAP (P).
- Mira el afilador y utilizar el lápiz MATE en ella para mostrar el lápiz afilado (Q).
- Tenga en cuenta el área que quiere investigación de Einstein (R).
- Caminar por dos veces y entrar en el portal.
- Coloque el MAP, el lápiz afilado en la mesa para un mini-juego (S).
- Restaurar el mapa resolviendo el rompecabezas; piezas se unen entre sí cuando sea correcto (T).
- Tome la pieza final del ANNUS PAPELES (verde).
- Tome el trozo de papel de Amelia (U).
- Entra en el portal y caminar hacia adelante dos veces al apartamento.
- Coloque los papeles annus sobre la mesa (V).
- Tome la manija BODEGA de Einstein (W).
- Caminar por dos veces y luego entrar en el sótano.
- Utilice la manija BODEGA en la puerta (X).
Capítulo 4: Full Circle
- Cierre el obturador izquierdo en la ventana de la izquierda (A).
- Abra el obturador justo en la ventana de la derecha (B).
- Encuentra las 3 piezas de linterna (verde).
- Encontrar la pieza del manuscrito (rosa).
- Encuentre la pieza musical (aqua).
- Caminar hacia adelante a la izquierda.
- Abra el obturador de la izquierda en la ventana inferior derecha (C).
- Encuentra la última pieza de la linterna (verde).
- Encuentra las 2 piezas del soplador de hojas (rosa).
- Encuentre la pieza musical (aqua).
- Tome el 4-1 Flux Family Factoid Icon (D).
- Mano de la linterna en el gancho y seleccionar el área de HOS (E).
- Localice todos los elemento de la lista.
- Mueve la pala para encontrar el remo (F).
- Mueva el tanque para encontrar la botella de plástico (G).
- Usa el martillo en la bola que mira a una manzana (H).
- Usted ganará la honda.
- Camina hacia abajo.
- Coloque la honda en el stand de la linterna (I).
- Arrastre el tirador de vuelta a la posición aproximada se muestra, a continuación, suelte (J).
- Haga esto hasta que llegues a la lechuza en varias ocasiones que se va (K).
- Toma la pluma y de los botones de bloqueo (L).
- Caminar hacia adelante a la izquierda.
- Mira la puerta del sótano y utilizar la PLUMA de forzar la cerradura exterior (M).
- Coloque los botones de cierre en la cerradura para un mini-juego (N).
- Restaurar la talla moviendo las piezas en la posición correcta (O).
- Seleccione 2 azulejos para intercambiar posiciones; azulejos se oscurecen y bloqueo en su lugar cuando la correcta.
- Introduzca el sótano.
- Tome el 4-2 Flux Family Factoid Icon (P).
- Mueva el barril a un lado (Q).
- Encuentra las 2 piezas del soplador de hojas (verde).
- Encontrar la pieza del manuscrito (rosa).
- Encuentra las últimas 3 piezas musicales (aqua).
- Mira la mesa y colocar WALDORF en su nombre (R).
- Salga del primer plano.
- Mira la caja de alimentación y tire el interruptor (S).
- Salga del primer plano.
- Camina hacia la derecha (T).
- Mueva el panel a un lado (U).
- Levante el paraguas (V).
- Encuentra las 3 piezas del manuscrito (rosa).
- Busque en la caja y tomar la LLAVE PORTAL (W).
- Tome la pieza final del soplador de hojas (verde).
- Las luces se apagarán, caminar por dos veces.
- Tenga en cuenta si usted toma la hoja piece Ventilador antes de las piezas manuscritas usted será capaz de obtener más tarde una vez que las luces de nuevo.
- Utilice el soplador de hojas en la pila de hojas (X).
- Use la tecla PORTAL en el portal, a continuación, introduzca la abertura (Y).
- Abra la caja (A).
- Tome el 4-3 Flux Family Factoid icono (B).
- Encuentra las 3 piezas de los accesorios para el escenario (verde).
- Encuentra las 3 piezas de vino Flux (rosa).
- Encuentra las 3 piezas de la base de Delphi (aqua).
- Encuentra las 4 piezas del desplazamiento Globe (naranja).
- Camina a la izquierda.
- Mueva los 3 vestidos aparte (C).
- Tome el 4-4 Flux Family Factoid Icon (D).
- Encontrar la pieza final de los apoyos de la etapa (verde).
- Encontrar 2 pedazos de vino Flux (rosa).
- Mire en la caja (E) por un pedazo de la base Delphi y luego encontrar las últimas 2 piezas para hacer el DELPHI BASE (aqua).
- Ponga la música en el balcón de un mini-juego (F).
- Bolas de luz de color (G) bajarán las cuerdas; pulse los botones de color correspondientes (H) cuando la bola de luz se encuentra bajo el botón.
- Pulse el botón en el momento correcto y podrás ver un floreo de las notas musicales verdes y los metros (I) se incrementará.
- Si se pulsa el botón demasiado pronto o tarde, verá una nota musical rojo.
- Llenar los metros para ganar el juego, luego tomar la última pieza del SCROLL GLOBE (J).
- Camina hacia abajo.
- Mire en la caja y colocar los apoyos de la etapa dentro (K).
- Tome un pedazo de vino Flujo de Shakespeare (L).
- Coloque el SCROLL GLOBE en el eje (M).
- Tome la espiga que cae (N).
- Camina a la izquierda.
- Encontrar la pieza del vino Flux (verde).
- Habla con Sir Francis Bacon y él le dará el ORACLE CLAVE (S).
- Tenga en cuenta el cartel de Oracle (P).
- Utilice la borla en la cortina derecha (Q).
- Seleccione la zona de detrás de la cortina de un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Levantar la toalla para encontrar un fusible (R).
- Utilice la pluma en el papel para escribir (S).
- Sugerencia sobre la jarra para encontrar el brazalete (T).
- Usted ganará los fusibles.
- Utilice la clave de Oracle en el cartel para un mini-juego.
- Arrastrar las palabras de la lista (U) para sustituir las palabras en negrita en el mensaje.
- Una vez que el mensaje verdadero se revela (V), podrás ver la clave de 16 (W).
- Camina hacia abajo, entrar en el portal, a continuación, entrar en el sótano.
- Mira la caja de alimentación y encienda el número a 16 a continuación, abra la tapa (A).
- Consulte la pista de Oracle si es necesario (B).
- Coloque los fusibles de la caja de alimentación y tire de la palanca (C).
- Salga del primer plano.
- Mira la tabla y coloque la BASE DELPHI en el centro (D).
- Tome la pieza final del manuscrito de Waldorf (E).
- Tenga en cuenta que si usted no recibió las otras piezas del manuscrito antes de que las luces se apagaron en la habitación contigua, puede hacerlo ahora.
- Salga del primer plano.
- Camina hacia la derecha y seleccione la biblioteca para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el destornillador.
- Caminar por dos veces, entrar en el portal y luego ir a la izquierda.
- Coloque el manuscrito sobre la mesa (F).
- Tome un pedazo de vino Flujo de Shakespeare (G).
- Toma el papel de desecho de Shakespeare.
- Utilice el destornillador en la armadura (H).
- Tome la pieza final del VINO FLUX (I).
- Camina hacia abajo, entrar en el portal, bajar a la bodega y caminar hacia la derecha.
- Coloque el vino FLUX en los estantes de un mini-juego (J).
- Usted debe ganar 2 juegos de tic-tac-toe consiguiendo 3 botellas en una fila (K).
- Seleccione cualquier espacio vacío para colocar tu botella.
- Mira el tablón de anuncios (L).
- Lea la letra (M).
- Coloque las piezas en el tablero de ORACLE (N).
- Restaurar el cartel poniendo las piezas en el lugar correcto, sino que se unen entre sí cuando sea correcto (O).
Capítulo 5: Una Nueva Idea Mundial
- Encontrar la pieza del Lewis y Clarke mapa (verde).
- Encontrar la pieza de las herramientas de jardín (rosa).
- Encontrar la pieza del proyecto de Declaración (aqua).
- Caminar hacia adelante.
- Tome el 5-1 Flux Family Factoid icono (A).
- Abra el obturador (B).
- Mueva el gnomo para encontrar el frasco vacío (C).
- Encontrar 3 piezas del Lewis y Clarke mapa (verde).
- Encontrar la pieza del puesto mirando (aqua).
- Encontrar 2 piezas de las herramientas de jardín (rosa).
- Caminar hacia adelante.
- Utilice el frasco vacío en el registro de un mini-juego (D).
- Arrastre el frasco alrededor de recoger las 15 luciérnagas y obtendrá la JAR GLOW (E).
- Coloque el JAR GLOW en el gancho (F).
- Tome el pedazo de Lewis y Clarke mapa (G).
- Encuentra las 3 piezas del mapa de Lewis y Clarke (verde).
- Encontrar la pieza del puesto mirando (rosa).
- Encontrar la pieza de las herramientas de jardín (aqua).
- Camina hacia la derecha.
- Encontrar la pieza del Lewis y Clark mapa (verde).
- Encontrar la pieza de las herramientas de jardín (aqua).
- Encontrar la pieza del proyecto de Declaración (rosa).
- Seleccione el arbusto por un HOS (H).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Utilice el tejido en la suciedad para encontrar el corazón flecha (I).
- Usted ganará las ALAS gárgola.
- Coloque las ALAS gárgola en la gárgola sin alas (J).
- Tome los OJOS GARGOYLE (K) y colocarlas en los ojos de la gárgola (L).
- Caminar hacia adelante a través de la puerta ya está abierta (M).
- Tome el spray de aceite (N) y utilizarlo en la planta colgante (O).
- Tenga en cuenta el portal del tiempo que estaba detrás de la lata de aceite.
- Deslice la planta colgante a la izquierda y tomar la comida de pescado (P).
- Encuentra las 2 piezas del Lewis y Clark mapa (verde).
- Encuentra las 4 piezas del poste mirando (Naranjas).
- Encontrar la pieza final de las herramientas de jardín (aqua).
- Encontrar la pieza del proyecto de Declaración (rosa).
- Caminar hacia adelante.
- Encuentre la pieza final del Lewis y Clark MAP (verde).
- Encontrar 2 piezas del poste mirando (rosa).
- Caminar por 3 veces.
- Use la comida para peces en el estanque para un mini-juego (P).
- Elija cualquier punto de la laguna para crear una onda que llegará a los peces y crear más ondas para que al menos 10 peces se ven afectados (Q).
- Tendrá que hacer esto por 10, 15 y 20 peces para completar el rompecabezas.
- Usted recibirá la clave PORTAL.
- Caminar hacia adelante dos veces, utilice la tecla PORTAL en el portal del tiempo y pasar por el portal.
- Encuentra las 2 piezas del polígrafo (verde).
- Mover la silla (R) para encontrar un pedazo de los medallones (rosa).
- Encuentra las 5 piezas del Gabinete De Curiosidades (aqua).
- Coloque las HERRAMIENTAS DE JARDÍN en la cesta (S).
- Tome el fuego griego (T).
- Caminar hacia adelante.
- Encuentra las 2 piezas del polígrafo (verde).
- Encontrar la pieza de los medallones (rosa).
- Encuentra las 3 piezas del Gabinete De Curiosidades (aqua).
- Sube por las escaleras.
- Lleve a su familia Flux 5-2 Factoid Icon (U).
- Encontrar la pieza final del polígrafo (verde).
- Encontrar la pieza de los medallones (rosa).
- Tome el taburete (V).
- Encuentra las 3 piezas del Gabinete De Curiosidades (aqua).
- Mueva la lámpara y tomar la taza de té (W).
- Camina hacia abajo.
- Coloque el taburete por el lado derecho de la chimenea (A).
- Sugerencia de la vela en el lado derecho del manto (B).
- Tome Banner de desplazamiento desde el lugar de escondite (C).
- Deslice el taburete a la izquierda.
- Tenga en cuenta el barco pirata falta algunos elementos (D).
- Camina hacia abajo.
- Coloque la taza de té frente al samovar (E).
- Encienda el grifo para obtener TÉ CALIENTE (F).
- Mira dentro del samovar y tomar la última pieza de los medallones (G).
- Mira por la ventana y coloque el Banner de desplazamiento a la izquierda (H).
- Pulse el rollo abierto (I).
- Mira en el asiento de la ventana para un HOS (J).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la EMBLEMA FLUX.
- Entra en el portal, y luego caminar hacia abajo dos veces.
- Mire la placa y colocar el emblema de flujo en el orificio (K).
- Pulse en la placa para abrir el compartimiento (L).
- Tome las piezas cartel, bastón que camina, y el registro CILINDRO (M).
- Caminar por dos veces para volver a la bodega.
- Utilice las piezas CARTEL en el cartel para un mini-juego (N).
- Restaurar el cartel mediante la colocación de las piezas en la posición correcta de estilo puzzle (O).
- Piezas encajarán juntos cuando correcto.
- Mira el tocadiscos y colocar el REGISTRO DE CILINDROS en él durante un mensaje (P).
- Tome la pieza del puesto mirando (rosa).
- Mire el teclado e introduzca el código 12-21-20-12 (Q). Usted puede encontrar el código en su diario (R).
- Tome el adorno de pared de la caja y colgarlo cerca de las escaleras (S).
- Tome la llave PORTAL (T).
- Camina hacia delante 5 veces.
- Utilice los medallones de la puerta para un mini-juego (U).
- Intercambiar las piezas de cada medallón para que coincidan con la talla de la madera (V).
- Selecciona 2 piezas para intercambiar posiciones.
- Caminar hacia adelante y tomar la MATCHSTICK (W).
- Caminar por 3 veces.
- Coloque el fuego griego en la rueda de piedra (X).
- Utilice la MATCHSTICK en la linterna (Y), entonces en el fuego griego.
- Coloque la llave PORTAL en el portal (Z).
- Entra en el portal.
- Ubique la pieza de la polea (verde).
- Localice los 2 pedazos de Burse del Canciller (rosa).
- Localice los 2 pedazos de la Nueva Atlántida (aqua).
- Abra el obturador (A).
- Encuentra las 3 piezas del disco Jefferson (naranja).
- Lleve a su familia Flux 5-3 Factoid icono (B).
- Utilice el bastón para abrir la ventana, y luego ir dentro (C).
- Coloque el té caliente sobre la mesa (D).
- Mueva la lupa hacia abajo, y luego mirar el cristal (E).
- Mira la cerradura de las puertas de cristal y entrar en el TJM combinación (F).
- Coloque el polígrafo en el escritorio (G).
- Coloque el Lewis and Clark MAP en el marco de un mini-juego (H).
- Restaurar el mapa haciendo girar las piezas.
- Estas piezas no encajan en posición correcta, y sólo una pieza central está bloqueado (I).
- Utilice la pieza central como punto de partida.
- Vea nuestra solución aquí (J).
- Seleccione las puertas de vidrio para un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usa el palo para bajar la ventana y encontrar la urna (K).
- Ganará el cubo.
- Encontrar la pieza de la polea (verde).
- Encontrar la pieza de Burse del Canciller (rosa).
- Mover la silla hacia la izquierda (L).
- Encuentra las 3 piezas de New Atlantis (aqua).
- Mover la planta a la derecha (M).
- Encuentra las 4 piezas del disco Jefferson (naranja).
- Tome las manecillas del reloj y el papel en blanco (N).
- Coloque el papel en blanco de la prueba del polígrafo (O).
- Haga clic en el detector de mentiras para que nos regala una pista.
- Caminar hacia adelante.
- Haga girar el globo (P).
- Abra el armario (Q).
- Mueva el violín (R).
- Abra el cajón (S).
- Encontrar la pieza de Burse del Canciller (verde).
- Encuentra las últimas 4 piezas de la Nueva Atlántida (rosa).
- Levante los libros (T).
- Encuentra las últimas 4 piezas del JEFFERSON DISCO (aqua).
- Lleve a su familia Flux 5-4 Factoid Icon (U).
- Utilice las manecillas del reloj en el reloj para un mini-juego (V).
- El objetivo es presionar todas las letras griegas.
- Las manecillas del reloj indican que las letras pueden ser presionados.
- El color de la letra que presione indicará cómo se mueven las manecillas del reloj.
- Cada color se mueve las manos una cantidad diferente de espacios; rojo-1, 2 verdes, púrpura-3, y azul-4.
- Si las manos la tierra en 2 cartas que ya han sido elegidos, debe empezar de nuevo.
- Presione las cartas en orden numérico (1-8).
- Tome la pieza final del burse del Canciller (W).
- Coloque el disco de Jefferson en el mostrador de la espalda (X).
- Utilice la CLUE CRYPTIC en el disco Jefferson (Y).
- Caminar por dos veces.
- Levante la piedra verde (A).
- Tome la última pieza de la polea (verde).
- Entra en el portal (B) y luego caminar hacia adelante.
- Coloque la polea sobre el pozo (C).
- Utilice el cubo de la polea (D).
- Empuje el cubo en el pozo.
- Gire la manivela para elevar el cubo (E).
- Tome la pieza final del POSTE mirando fuera de la cubeta (F).
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Coloque el POSTE QUE MIRA en la viga (G).
- Gire el poste mirando lo que el rayo va a la derecha (H).
- Tome la pieza final del proyecto de declaración (verde).
- Caminar por 3 veces, entrar en el portal, entrar en la ventana, y caminar hacia adelante.
- Coloque el proyecto de declaración sobre la tabla (I).
- Tome la llave ORACLE de Thomas Jefferson (J).
- Caminar por dos veces, entrar en el portal, caminar hacia adelante de nuevo y entrar en el portal.
- Seleccione el asiento de la ventana de un HOS.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra el libro para encontrar el gato (K).
- Mueva el carbón para encontrar la pelota (L).
- Usted ganará la biela.
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Utilice el brazo de la manivela en la pared y la araña se moverá (M).
- Coloque el nuevo ATLANTIS en el escritorio (N).
- Tome las 2 piezas de la CPU Delphi (rosa).
- Utilice la clave de Oracle en el cartel para un mini-juego (O).
- Arrastrar las palabras de la lista (P) para sustituir las palabras en negrita en el mensaje.
- Una vez que se revela el verdadero mensaje (Q), podrás ver la clave de símbolos (R).
- Caminar por dos veces, entrar en el portal, y luego caminar hacia abajo una vez.
- Mire la placa en la cerca por un mini-juego (S).
- Consulte la idea de Oracle (T).
- Mueva los botones de los símbolos en la pista (U).
- Traslado de parte botón puede hacer que otros se muevan.
- Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
- Nuestra solución fue al azar para mover el primer botón hacia arriba (V), a continuación, mueva el botón del último seguimiento (W).
- Tome los pesos de escala (X).
- Caminar hacia adelante, entrar en el portal, y luego caminar de nuevo hacia delante.
- Coloque Burse del Canciller en el soporte (A).
- Tome la pieza final del gabinete DE CURIOSIDADES (verde).
- Utilice los pesos de escala en el barco pirata para un mini-juego (B).
- Coloca los cañones y balas de cañón (C) en el barco para equilibrar la junta (D).
- Introduzca la chimenea (E).
- Tome el 5-5 Flux Family Factoid Icon (F).
- Coloque el gabinete DE CURIOSIDADES en la pared (G).
- Tome la última pieza de la CPU DELPHI (verde).
- Caminar por dos veces, entrar en el portal, y luego caminar hasta 4 veces a la bodega.
- Coloque la CPU DELPHI sobre la mesa (H).
- Mira el cartel y tomar el libro de los oráculos VOL. 1 (I).
Capítulo 6: The Well of Knowledge
- Tome el 6-1 Flux Family Factoid icono (A).
- Encuentra las 3 piezas del rompecabezas (verde).
- Encontrar la pieza de la bombilla (rosa).
- Camina a la izquierda.
- Abra la tapa de caja (B).
- Levante el sombrero de copa y tomar el cigarro (C).
- Encuentra las 3 piezas del rompecabezas (verde).
- Encuentra las 2 piezas de la bombilla (rosa).
- Abra la caja de herramientas y tomar las TRAPOS (D).
- Caminar hacia adelante.
- Mover la caja a un lado para encontrar el portal de (E).
- Retire la tapa de la jaula y tomar el AVE ARENA (F).
- Tome la bolsa vacía (G).
- Encuentra las últimas 2 piezas del rompecabezas (verde).
- Tome la pieza final de la bombilla (rosa).
- Camina hacia abajo.
- Coloque el BIRD reloj de arena con el reloj de arena (H).
- Mira el reloj de arena y toque el ave hasta que se rompe el vidrio (I).
- Utilice la bolsa vacía en la arena para conseguir la bolsa llena (J).
- Caminar hacia adelante.
- Mezcle la bolsa llena en el armario (K).
- Seleccione el montacargas abierto para un HOS (L).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Utilice el destornillador para abrir el barril de arroz (M).
- Usted ganará la manija de la bomba.
- Caminar por dos veces.
- Mira la bomba y coloque el mango de la bomba en el mismo (N).
- Bombee la manija varias veces para obtener la RUEDA SIERRA (O).
- Utilice los trapos en el agua para conseguir los trapos mojados (P).
- Camina a la izquierda, y luego ir hacia adelante.
- Utilice los trapos húmedos para limpiar el tablero (Q).
- Coloque el rompecabezas en el tablero para un mini-juego (R).
- Restaurar el cartel poniendo las piezas en el lugar correcto (S).
- Seleccione 2 azulejos para intercambiar posiciones.
- Camina hacia abajo.
- Mire el abrelatas y repararla con la RUEDA SIERRA (T).
- Tome el abrelatas y utilizarlo en la lata (U).
- Mire en el interior de la lata y tomar la LLAVE PORTAL (V).
- Caminar hacia adelante.
- Coloque la llave PORTAL en el portal y luego ir a (W).
- Lleve a su familia Flux Factoid Icono 6-2 (A).
- Encontrar la pieza del tubo de rayos X (verde).
- Encuentra las 2 piezas del fonógrafo (rosa).
- Encuentra las 3 piezas del grifo del barril (aqua).
- Tenga en cuenta la puerta de la oficina (B).
- Camina a la izquierda (C).
- Encuentra las 2 piezas del fonógrafo (rosa).
- Encontrar la pieza de la llave pedestal (verde).
- Encuentra las 2 piezas del grifo del barril (aqua).
- Toma el cincel (D) y el uso está en la marcha para conseguir el perilla del cajón (E).
- Tire de la palanca de la máquina de vapor (F).
- Abra la puerta y caminar hacia adelante.
- Encontrar la pieza del tubo de rayos X (verde).
- Encontrar la pieza del grifo barril (aqua).
- Tome la llave PORTAL (G).
- Mueva la planta y tomar el REGISTRO DE CILINDRO (H).
- Lleve a su familia Flux 6-3 Factoid Icon (I).
- Caminar por dos veces, a continuación, entrar en la oficina.
- Utilice la perilla del cajón del cajón y tire de él abierto (J).
- Encontrar la pieza final del fonógrafo (verde).
- Encontrar la pieza de la llave pedestal (aqua).
- Encuentre la pieza final del GRIFO BARRIL (naranja).
- Coloque el fonógrafo en la mesa (K).
- Utilice el registro del cilindro en el fonógrafo (L).
- Tome la pieza final del tubo de Rayos X (rojo).
- Camina hacia abajo.
- Mira por la ventana y colocar la bombilla para los cables (M).
- Salga del primer plano, a continuación, entrar en el portal.
- Utilice el GRIFO BARRIL del barril (N).
- Caminar hacia adelante en la barrica (O).
- Tome el 6-4 Flux Family Factoid Icon (P).
- Coloque la llave PORTAL en el portal (Q).
- Encuentra las 2 piezas de la diapositiva de rayos x (verde).
- Encuentra las 2 piezas del Premio Nobel (rosa).
- Caminar hacia adelante.
- Tome el ACTA (R).
- Coloque el libro de los oráculos VOL. 1 en la plataforma (S).
- Encuentra las últimas 2 piezas del PREMIO NOBEL (verde).
- Hazte a un lado el libro y tomar la llave de la gaveta (T).
- Camina hacia abajo y entrar en el portal.
- Encuentra las 3 piezas del kinetoscopio (verde).
- Encuentra las 2 piezas de la armadura (rosa).
- Encuentra las 2 piezas del herbicida (aqua).
- Encuentra las 3 piezas del neumático del carro (naranja).
- Caminar hacia adelante.
- Tome el 6-5 Flux Family factoid Icon (U).
- Coloque el PREMIO NOBEL en los papeles (V).
- Tome la llave ORACLE de Madame Curie (W).
- Encontrar la pieza de la armadura (verde).
- Encuentra las 2 piezas del herbicida (rosa).
- Encuentra las 6 piezas del neumático del carro (naranja).
- Caminar hacia adelante.
- Lleve a su familia Flux Factoid Icono 6-6 (A).
- Encuentra las últimas 2 piezas del kinetoscopio (verde).
- Encuentra las últimas 2 piezas de armadura (rosa).
- Utilice el disco en el fonógrafo (B).
- Encontrar la pieza del herbicida (aqua).
- Encuentra las últimas 4 piezas del neumático del carro (naranja).
- Poner los neumáticos de caucho 3 en la estufa (C).
- Seleccione el montón de basura para un HOS (D).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Use la goma de borrar en la pizarra (E).
- Utilice la tiza en la pizarra para hacer una cara feliz (F).
- Usted ganará la bayoneta.
- Caminar por dos veces.
- Utilice la BAYONETA para cortar las correas en el pecho (G).
- Abre el cofre y tomar el combustible diésel (H).
- Coloque el neumático de camión en el vehículo (I).
- Abra la puerta del vehículo (J).
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Use el combustible DIESEL en la estufa (K).
- Utilice el cigarro para encender la estufa (L).
- Tome la pieza final del herbicida de la estufa (rosa).
- Caminar por dos veces y entrar en el portal, luego caminar 2 veces más.
- Utilice el herbicida en la maleza (M).
- Lleve el artículo X-RAY (N).
- Camina hacia la derecha.
- Utilice la clave de Oracle en el cartel (O).
- Arrastrar las palabras de la lista (P) para sustituir las palabras en negrita en el mensaje.
- Una vez que se revela el verdadero mensaje (Q), podrás ver la clave de 12 (R).
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Pulse la piedra marcada 12 (S).
- Tome la película puede (T).
- Caminar por dos veces y entrar en el portal (U).
- Utilice la llave de la gaveta para abrir el cajón (V).
- Tome la pieza de la llave pedestal (rosa).
- Camina a la izquierda.
- Coloque el kinetoscopio bajo el cartel (W).
- Utilice la película puede en el kinetoscopio (X).
- Tome la pieza final de la llave PEDESTAL (naranja).
- Coloque la armadura en el contador de nuevo (Y).
- Caminar hacia adelante.
- Encienda la bomba (A).
- Seleccione el grupo de drenaje para un HOS (B).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Sugerencia sobre la urna para encontrar el globo ocular (C).
- Usted ganará la SAFE.
- Caminar por dos veces.
- Coloque la caja fuerte en el mostrador (D).
- Busque en la oficina y pulse el botón rojo (E).
- Mira por la ventana y tomar la manija del cajón (F).
- Entra en el portal y caminar hacia adelante dos veces.
- Coloque la manija del cajón del cajón y tire de ella abierta (G).
- Tome la última pieza del carro X-RAY (verde).
- Use la tecla PEDESTAL en el pedestal (H).
- Abra el pedestal para ver que quiere un libro de los oráculos (I).
- Camina hacia abajo, entrar en el portal, a continuación, entrar en el vehículo.
- Baje la tapa (J).
- Coloque el tubo de Rayos X en los cables (K).
- Coloque el elemento X-RAY en la cubierta (L).
- Coloque el carro X-RAY en la parte superior del elemento (M).
- Encienda el generador (N).
- Activa el interruptor (O).
- Arrastre el tubo de rayos X alrededor para exponer la imagen (P).
- Usted ganará la clave X-RAY.
- Salga del vehículo, entrar en el portal, caminar y entrar en el siguiente portal.
- Utilice la clave X-RAY en el seguro para un mini-juego (Q).
- Girar los segmentos para que todos los focos se encienden y las líneas están conectadas (R).
- Ganará el libro de los oráculos VOL. 2.
- Entra en el portal y caminar hacia adelante dos veces.
- Coloque el libro de los oráculos VOL. 2 en el pedestal (S).
Capítulo 7: Star Light, Star Bright
- Tome el 7-1 Flux Family Factoid icono (A).
- Seleccione la ficha con la X (B).
- Buscar todas las 5 piezas del telúrica (verde).
- Encontrar la pieza de la llave Flux (naranja).
- Encontrar la pieza de Principea (rosa).
- Abra la jaula y tomar la CLAVE PORTAL (C).
- Baje la palanca (D), a continuación, coloque la llave PORTAL en el portal (E).
- Entra en el portal.
- Busque en la puerta y tomar la escalera (F).
- Cierre el obturador y tomar la MAZO (G).
- Encuentra las 2 piezas de asas de ventilación (verde).
- Encontrar la pieza del telescopio sm (rosa).
- Encuentra las 4 piezas del panel de control (aqua).
- Caminar hacia adelante.
- Lleve a su familia Flux 7-2 factoid Icon (H).
- Encuentra las 2 piezas de asas de ventilación (verde).
- Encontrar la pieza del telescopio sm (rosa).
- Encontrar la pieza de la medalla de oro (naranja).
- Encuentra las 2 piezas del panel de control (aqua).
- Quite el perno de diapositivas de las puertas (I).
- Utilice el mazo en el puesto barandilla (J).
- Introduzca las puertas.
- Lleve a su familia Flux Factoid Icono 7-3 (K).
- Encuentre la pieza final del TIRADORES DE VENTILACIÓN (verde).
- Coloque el telúrico en la caja (L).
- Haga girar la Tellurian.
- Encuentra las últimas 2 piezas del telescopio SM (rosa).
- Encuentra las últimas 2 piezas de la Medalla de Oro (naranja).
- Encuentra las 2 piezas del panel de control (aqua).
- Mira la lámpara y tenga en cuenta los caracteres griegos (M).
- Seleccione el escritorio y estantería para un HOS (N).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Abra el libro para encontrar la vieja llave (O).
- Usted ganará la toalla.
- Caminar por dos veces y entrar en el portal.
- Coloque las asas de control para un mini-juego (P) VENT.
- Mover todas las palancas en la posición central (Q).
- Mover una palanca puede causar otros palancas para mover.
- Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
- Nuestra solución de azar era mover la palanca 2 hacia abajo dos veces, mueva la palanca 4 hacia abajo, a continuación, mueva la palanca 3 hacia abajo.
- Utilice la toalla en el agua para conseguir la toalla mojada (R).
- Coloque la toalla mojada en los bares (S).
- Use el tornillo deslizante de la toalla mojada (T).
- Gire el perno de diapositiva 3 veces para eliminar las barras.
- Avanza a través del eje de ventilación.
- Encontrar un pedazo de la tecla Flux (verde).
- Encuentra las 2 piezas de la Real Casa de Moneda (rosa).
- Encontrar 3 piezas de Principia (aqua).
- Tenga en cuenta el portal bloqueado (@).
- Caminar hacia adelante a la mesa.
- Encontrar la pieza final de la llave FLUX (verde).
- Encuentre la pieza final del Royal Mint (rosa).
- Encuentra las últimas 3 pedazos de los Principia (aqua).
- Tome el 7-4 Flux Family Factoid Icon (U).
- Tome el REGISTRO DE CILINDRO (V).
- Abra el cajón para un mini-juego (W).
- Introduzca el código del observatorio (X).
- Consulte la pista (Y).
- Tome la llave PORTAL (Z).
- Caminar por una sola vez, use la tecla de portal en el portal, a continuación, entrar en el portal.
- Mover la canasta a un lado para encontrar otro portal (A).
- Tome el AXE (B).
- Coloque la escalera debajo de la ventana (C).
- Mueva las ramas para encontrar la manivela (D).
- Encontrar 3 piezas de la Aurora Leigh (verde).
- Encontrar la pieza del telescopio lg (rosa).
- Encuentra las 3 piezas del tesoro Flux (aqua).
- Abra la ventana y entrar (E).
- Tome el 7-5 Flux Family Factoid Icon (F).
- Tome la llave PORTAL (G).
- Coloque los Principia en el soporte (H).
- Encuentra las 4 piezas de la Aurora Leigh (verde).
- Encontrar la pieza del telescopio lg (rosa).
- Encuentra las 2 piezas del prisma (aqua).
- Encuentra las 3 piezas del tesoro Flux (naranja).
- Seleccione la biblioteca para un HOS (I).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Mueva la imagen para encontrar el perfume (J).
- Usted ganará las galletas.
- Camina hacia abajo, coloque la llave PORTAL en el portal, a continuación, entrar en el portal.
- Tome el 7-6 Flux Family Factoid Icon (K).
- Utilice el AXE en el barril luego tome la selección de la cerradura (L).
- Mueva el cubo (M).
- Encuentra las 2 piezas de la Aurora Leigh (verde).
- Encuentra las últimas 2 piezas del telescopio LG (rosa).
- Encontrar la pieza del prisma (aqua).
- Encuentra las 2 piezas de la gema Flux (naranja).
- Utilice la selección de la cerradura de la puerta de entrada para un mini-juego (N).
- Mueva la selección de la cerradura (O) en un vaso de rebote y haga clic en cuando se encuentra en el punto más alto para que encaje en su lugar (P).
- Haga esto para los otros 4 vasos, si hace clic en el punto equivocado, los vasos previamente bloqueados caerán.
- Entra en la casa.
- Coloque la casa de moneda real en el armario (Q).
- Encuentra las últimas 2 piezas de la AURORA LEIGH (verde).
- Levante los libros (R).
- Encuentre la pieza final del PRISM (rosa).
- Encuentra las 2 piezas de la gema Flux (aqua).
- Coloque el SM telescopio en la tabla (S).
- Mueva el telescopio para un mini-juego.
- Mueva los controles deslizantes (S) para enfocar la imagen (T).
- Tome la pieza del Gem Flux (U).
- Camina hacia abajo, entrar en el portal, a continuación, seleccione el portal de la izquierda. Caminar de nuevo, entrar en el portal, y luego caminar hacia adelante.
- Mira el pecho y coloque la medalla de oro en el interior (V).
- Mira el tocadiscos y utilizar el CILINDRO grabar en él para un mensaje (W).
- Tome los últimos 2 piezas del panel de control (aqua).
- Caminar hacia adelante.
- Coloque el telescopio en el stand de LG durante un mini-juego (A).
- Coloque los símbolos (B) en sus constelaciones juego a medida que pasan (C).
- El ciclo de las constelaciones alrededor, así que no se preocupe si se olvida de uno.
- Dependiendo de donde usted comienza, el orden de las constelaciones es: Libra, Delphinus, Cassiopeia, Cáncer, Aries, Apus, Virgo y Orion.
- De izquierda a derecha los símbolos son: Libra, Cáncer, Aries, Orion, Apus, Cassiopeia, Delphinus y Virgo.
- Tome la llave ORACLE de Marie (D).
- Caminar por dos veces, entrar en el portal, y luego caminar hacia adelante.
- Dar a los crackers para el loro de una pista de 1984 (E).
- Observe el cuadro de corriente de la pared (F).
- Utilice la manivela en la esquina inferior izquierda de la pizarra y gire la manivela (G).
- Tenga en cuenta el cartel de Oracle (H).
- Seleccione el área que estaba oculto por una pizarra para un HOS (I).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará el cable de la bujía.
- Utilice la clave de Oracle en el cartel para un mini-juego.
- Arrastrar las palabras de la lista (J) para reemplazar las palabras en negrita en el mensaje.
- Una vez que se revela el verdadero mensaje (K), podrás ver la pista de 415 (L).
- Seleccione la casilla de corriente de la pared para un mini-juego.
- Deslice los números en su posición como se ve en los teclados (M).
- Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
- Desde nuestra posición de inicio (N) de prensa: 7-8-4-6-3-2-1-4.
- Tenga en cuenta que el 5 aparecerá cuando todos los otros números están en su lugar.
- Introduzca el código de la cotorra dio (O): 1-9-8-4.
- Caminar hacia adelante a la mesa.
- Utilice el enchufe CABLE en el control del monitor (P).
- Mira la pantalla superior izquierda (Q).
- Camina hacia abajo, entrar en el portal, a continuación, entrar en el portal de la derecha.
- Busque en el vagón para encontrar el LUPA (R).
- Entra en el portal y luego subir la escalera y entrar en la ventana.
- Coloque el PRISM en el soporte de madera (S).
- Coloque la lente de aumento en el soporte de metal (T).
- Mover la lupa por lo que se creó una secuencia de colores en la pizarra (U).
- Mira la caja fuerte de pared para un mini-juego (V).
- Cambie los colores para que coincida con la secuencia de colores en la pizarra.
- Seleccione 2 azulejos para intercambiar posiciones.
- Tome la pieza final del GEM FLUX (W).
- Camina hacia abajo y entrar en el portal de la izquierda.
- Utilice el GEM FLUX en la caja de la energía para un mini-juego (A).
- Desliza las gemas a los brazos adecuados, cada brazo tiene una joya de color al final (B).
- Para empezar, arrastre las 4 gemas en la parte superior del brazo derecho, a continuación, arrastre las gemas del brazo izquierdo a la parte superior del brazo.
- A continuación, empezar a mover gemas para ordenarlas al brazo correcto. Usted tendrá que mover algunas idas y vueltas para terminar.
- Nuestra solución se muestra aquí (C).
- Caminar hacia adelante a la mesa.
- Coloque la caja de control en la mesa para un mini-juego (D).
- Girar el ID de Acceso a 415 (E) como se muestra en la pista de Oracle (F).
- A continuación, encienda todos los palos de luz presionando los botones.
- Al pulsar un botón también cambiará las luces a cada lado.
- Nuestra solución fue el botón 2, a continuación, el botón 4 para presionar.
- Tome la llave PECHO fuera de los libros (G).
- Caminar por dos veces y entrar en el portal.
- Mira el pecho en las escaleras y abrir con la llave PECHO (H).
- Coloca el AURORA LEIGH dentro del pecho (I), a continuación, sacar el libro de los oráculos VOL. 3 (J).
- Entra en el portal.
- Mira la cerradura pedestal, coloque la llave en la cerradura FLUX enciéndalo (K).
- Coloque el libro de los oráculos VOL. 3 en el pedestal (L).
- Coloque el FLUX POCKETWATCH en el pedestal GEM para un mini-juego (M).
- Haga clic en el amuleto de convertirlo en sentido horario hasta que la luz en el centro parpadea en verde (N).
- Haga clic en el amuleto para hacer un círculo completo para pasar el primer número y continuar hasta el centro parpadea en verde.
- Haga clic en el amuleto de convertirlo de nuevo hacia la derecha hasta que la luz en el centro parpadea en verde.
- Nuestra solución fue: II-IX-XII. Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
Capítulo 8: El principio del fin
- Tome el 8-1 Flux Family Factoid icono (A).
- Localice los 2 pedazos de la moneda (verde).
- Localice los 2 pedazos de las claves de tipos (rosa).
- Nota del túnel de la derecha (B).
- Caminar hacia adelante a la zona de control (C).
- Encontrar la pieza de la linterna (verde).
- Encuentra las 2 piezas de llaves de tipo (rosa).
- Tenga en cuenta el teclado (D).
- Camina hacia abajo y luego entrar en el túnel.
- Tome el 8-2 Flux Family Factoid Icon (E).
- Encuentra las últimas 2 piezas de la linterna (verde).
- Encuentra las últimas 2 unidades de la moneda (rosa).
- Encontrar la pieza de la consola (aqua).
- Encuentra las 2 piezas de las llaves tipo (Naranjas).
- Mira la tabla y tomar la DELPHI (F).
- Utilice el COIN en la placa por un mini-juego (G).
- Gire los medallones en las posiciones adecuadas.
- Seleccione el lado izquierdo de un medallón para girar hacia la izquierda y seleccione el lado derecho para girar en sentido horario.
- Los anillos alrededor del medallón se iluminan cuando están en la posición correcta.
- Rotación de un medallón puede hacer que otros giran.
- Este mini-juego es al azar: la solución puede variar.
- Nuestra solución fue aleatoria para girar la moneda Piscis hacia la derecha 4 veces (H). A continuación, gire la moneda Sagitario 2 veces en sentido horario (I). Gire la moneda izquierda 7 veces hacia la izquierda (J), a continuación, mueva la moneda Aries vez hacia la izquierda (K).
- Utilice la linterna en el túnel y luego caminar a la derecha (L).
- Tome el 8-3 Flux Family Factoid Icon (M).
- Encuentra las 2 piezas de la consola (verde).
- Encuentra las últimas 4 piezas de la LLAVE TIPO (rosa).
- Mira la rueda y coloque la DELPHI interior (N).
- Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante a la zona de control.
- Coloque el Tipo de clave en el teclado de un mini-juego (O).
- Usted debe adivinar cuál símbolos griegos están en el orden correcto.
- Un acierto pondrá el símbolo en el monitor, y no acierta quitará una parte del emblema Flux.
- 4 suposiciones incorrectas y el mini-juego se reiniciará.
- Introduce los símbolos de códigos anteriores (P).
- Activa el interruptor rojo (Q).
- Tome la última pieza de la consola (R).
- Camina hacia abajo, entrar en el túnel, y seguir adelante.
- Coloque la consola en el puesto mirando (S).
- Esto dará lugar a un mini-juego.
- Usted necesita encontrar las estrellas en la constelación de Delphinus.
- Seleccione las estrellas hasta que encuentre uno que impulsos.
- Coloque el símbolo griego correcta hasta que encaje en su lugar.
- Si usted elige el símbolo incorrecto, seleccione la estrella otra vez y probar con otro hasta encontrar la correcta.
- La solución se muestra aquí (T).
- ¡Enhorabuena! Ha completado Flux Family Secrets: El libro de los oráculos!
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