Guia/Solución Grim Façade: Obsesión Siniestra

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Grim Façade: Obsesión Siniestra

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Cerca de Villa Conti
Capítulo 2: Tienda de Giovanni
Capítulo 3: Villa de Conti
Capítulo 4: Garaje de Mario
Capítulo 5: La habitación de Luigi
Capítulo 6: La habitación de Francesco
Capítulo 7: El Finale

Consejos generales

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Haga clic en ‘Play’ (A) para acceder a los principales capítulos del juego.
  • Los ‘Opciones’ (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
  • El ‘Haga clic aquí para cambiar de jugador “botón (C) se puede utilizar para agregar o eliminar a un jugador.
  • Salir del juego aquí (D).
  • Puede saltar un rompecabezas, una vez el botón ‘Skip’ llena. El botón ‘SKIP’ sólo aparece en las secciones de puzzle, que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • En esta guía vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos y “HOP” para Puzzles de objetos ocultos.
  • Artículos escritos en color naranja en HOS se ocultan, sino que debe abrir o hacer clic en algo para que los elementos ocultos aparecen.
  • Haga clic en el icono impertinentes, cuando aparece, para echar un vistazo más de cerca a una sección, o para leer información sobre el juego.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Recoge las LIRE ORO en el juego con el fin de comprar artículos en la tienda de Giovanni.
  • Seleccione y artículo para la venta (F), haga clic en el icono de la moneda Lire (G) y, a continuación, poner las monedas en la mano de Giovanni (H).
  • Pase el ratón sobre el fondo de la escena para acceder a su bandeja de inventario. Puede bloquear la bandeja de inventarios al abrir o cerrar el icono de bloqueo (I) unido a la bandeja de inventario.
  • Utilice las flechas en la bandeja del inventario para desplazarse por todos los elementos que hemos recogido (J y K).
  • Lea el diario (L) para encontrar pistas y leer parte de la historia.
  • Haga clic en el ventilador (M) en la parte inferior derecha para obtener una pista.
  • Recoge los aficionados en HOS y saltar para ganar una pista adicional por ventilador. Tiene Sugerencias ilimitadas en las escenas de objetos ocultos y en escenas de Quest, pero hay que esperar a que se recargue entre usos si se ha utilizado a todos los aficionados que has recogido.

Capítulo 1: Cerca de Villa Conti

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Habla con la señora.
  • Tome la notebook (A).
  • Tome el ventilador (B).
  • Ir a la derecha.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Busque en la base de la estatua, tomar la nota y el guante (C).
  • Camina hacia abajo y hacer zoom en la cabina telefónica, el uso del guante para sacar el VIDRIO SHARP (D).
  • Abra la puerta, tomar la BLUE SHELL (E).
  • Mira el teléfono y quite los 2 tornillos (F). Reducir en el teléfono para activar un rompecabezas.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mueva la moneda a la moneda que recoge el cuadro de abajo a la derecha con los números en la marcación telefónica (G) para empujar la moneda. La dirección de la moneda se va a depender de qué flecha cae en.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse sobre los números de la línea telefónica en este orden: 2, 3, 2, 6, 2, 3, 3 y 2 x 7.
  • Tome las LIRE ORO (@).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Salga de la cabina y ve a la derecha.
  • Zoom en la caja, cortar la cuerda con la VIDRIO SHARP (H) y tomar el juego de herramientas (I).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en el árbol, el uso de la bolsa de herramientas de la pajarera y tomar el emblema POSTAL (I).
  • Inspeccione el buzón de correo, poner el emblema POSTAL en el mismo (J), tomar la nota y el mango GATE (K).
  • Zoom en la caja de control, poner la manija GATE en ella (L), gire el mango y pasar por la puerta.
  • Mira el banco, abrir la bolsa, zoom en ella y tomar las LIRE ORO (@).
  • Salir de la banca y seguir adelante.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega a los HOS.
  • Tome las 2 Fans marcados en verde.
  • Encuentra las 12 martillos.
  • Coloque el mango de un martillo (M) en la cabeza del martillo (N), tomar el martillo.
  • Zoom en el estante, voltear la página y tomar el martillo (O).
  • El martillo se agregará al inventario.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine el banco, haga clic en el pañuelo de 4 veces (P).
  • Tome las LIRE ORO (@) en el banco.
  • Coloque el pañuelo en la cabeza del espantapájaros, al cuello (Q).
  • Ponga el sombrero (R) en la cabeza del espantapájaros y los guantes (S) en sus manos.
  • Gire la manija (T) en la parte inferior del espantapájaros para darle la vuelta.
  • Ponga el corsé (U) y el pañuelo (de inventario) en el espantapájaros femenino. Luego ponga la corona (V) en la cabeza.
  • Ponga los guantes ubicados en la parte superior de su cabeza en sus manos(W).
  • Acércate a la cabeza caída, tomar las LIRE ORO (@) y el cazo de la miel (X).
  • Examine el banco, retire la tapa y sumerja el cazo de la miel en el frasco. Tome el brazo de miel-cubierta (Y).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione el cilindro, romper con el martillo y tomar la RED SHELL (Z).
  • Examine el banco y seleccionar el rifle, poner la concha roja y SHELL AZUL en el mismo (A).
  • Disparar el rifle.
  • Zoom en el perro y tomar la llave de la puerta (B).
  • Ir hacia adelante.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega a los HOS.
  • Encuentra las 12 cadenas.
  • Mira el yunque (1), poner los clavos en la cadena, usar el martillo en las uñas y quitar la cadena.
  • Examinar la estantería; voltear la página y tome la cadena (2).
  • La cadena de la bici se agregará al inventario.
  • Pasar por el camino de la izquierda.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en la cerradura (3), el uso de la llave de la puerta en la cerradura Gire la llave 3 veces para abrir la puerta.
  • Ir hacia adelante para una escena de corte.
  • Acercar al caballo para un rompecabezas (4).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Ponga los tornillos hexagonales en las ranuras octogonales.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los pernos en este orden: A x 2, B, C, y D x 5.
  • Tome el pedal (E).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione las rosas, dejó el cazo de la miel-cubierta (F).
  • Tome las LIRE ORO (@) y el Jardín podadoras mitad (G).
  • Abra la puerta y entrar en la tienda de Giovanni.

Capítulo 2: Tienda de Giovanni

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Tome las LIRE ORO (@). Hable con Giovanni.
  • Mira las etiquetas de precio para ver lo que puede pagar.
  • Seleccione la SERRUCHO (H); seleccione las LIRE ORO (I) y luego poner las monedas en la mano de Giovanni (J).
  • También compre la HOJA SCYTHE para 4 LIRA DE ORO (K).
  • Caminar por tres veces y vaya a la izquierda.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega el HOP.
  • Tome el martillo (L), el tarro (M) y los 2 FANS marcados en verde.
  • Acercar al gong y usar el martillo en el mismo (N).
  • Utilice el frasco para recoger las termitas (O).
  • Utilice las termitas en la madera y tomar el destornillador (P).
  • Zoom en el extintor, retire el tornillo con el destornillador y tomar el extintor (Q).
  • Apaga la basura puede disparar con el extintor y tomar la pala (R).
  • Utilice la pala en la arena y tomar el hacha (S).
  • Usa el hacha en la tabla y tomar las pinzas (T).
  • Cortar el cable con las pinzas y tomar el gancho (U).
  • Obtener el casco y los pasos (V) con el gancho.
  • Acércate a la serpiente, poner el casco en la serpiente y tomar los pasos(W).
  • Zoom en la escalera rota, poner los 2 pasos en ella (X) y tomar la escalera (Y).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Echa un vistazo a la muestra, tomar la MÁQUINA TOKEN CARAMELO (Z).
  • Camina hacia abajo y ve a la derecha.
  • Toque el perro (A) y se pasará a través de la ventana.
  • Acércate a la ventana y tomar las LIRE ORO (@).
  • Zoom en la puerta, el uso de la Sierra en la viga y luego entrar en el granero (B).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Toque el perro, tomar las LIRE ORO (@) y quite la peluca (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la canasta, tomar las LIRE ORO (@).
  • Coloque el mango de espátula guadaña en la guadaña, tomar la guadaña LONG (D).
  • Mire la tabla, tomar las LIRE ORO (@).
  • Ponga el GARDEN podadoras mitad en el otro y tomar las podadoras JARDÍN (E).
  • Caminar por dos veces y seguir adelante a la tienda de Giovanni.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en el dispensador de dulces, poner el TOKEN máquina de dulces en la ranura y tomar la bola verde (F).
  • Entra en la tienda de Giovanni.
  • Alejar a la máquina de pinball (G) y añadir la bola verde para activar un rompecabezas.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mueva los elementos marcados en verde como se muestra en la captura de pantalla y luego tirar la bola en la bolsa verde (H) con el botón “push” (I).
  • Tome la 2 LIRA DE ORO (@).
  • Acércate a Giovanni.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Comprar la botella de vino (J) para un total de 6 LIRA DE ORO.
  • Caminar por 3 veces, ir a la derecha y en el granero.
  • Coloque la botella de vino en el lagar (K) y el zoom en ella para activar un rompecabezas.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mueva las uvas a su fondo a juego con los botones de sonido envolvente para empujar en la bandeja.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los botones en el siguiente orden: 2 x I, O, M x 2, x 2 B, C, E x 3.
  • F x 3, 2 x N, G x 3, A, G, H, L, J x 4, K x 4, 2 x B, C x 2, 2 x D, E x 2.
  • L, M, N, O, G x 4, y K x 3.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Tome la botella de vino completo (1).
  • Zoom en el suelo y se vierte la botella de vino lleno en el agujero, tomar el pincel CAT (2).
  • Camina hacia abajo.
  • Coloque la escalera en el lado del cilindro (3), el zoom en la parte superior del cañón, que hay una llave (4). Esta acción provoca un salto por la puerta.
  • Camina hacia abajo y ve a la izquierda.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega el HOP.
  • Zoom en la caja, abrirla y tomar el queso (5).
  • Ponga el aceite (6) en la palanca.
  • Poner el queso en la caja y el ratón (7) voy a entrar en el agujero.
  • Tome el trapo (8) y utilícelo para limpiar la superficie y revelar el número 518.
  • Eche un vistazo más de cerca a la caja cerrada, introduzca el número 518 y tomar el imán (9).
  • Busque en el agujero, poner el imán en el agujero para tomar el destornillador (10).
  • Quite los tornillos alrededor de la placa con el destornillador y coge la llave (11).
  • Retire la caja superior (12) e inserte la llave en la cerradura (13).
  • Tome el BOTÓN JUKEBOX (14).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la tienda de Giovanni.
  • Zoom en la máquina de discos, agregar el botón JUKEBOX a ella (A) y tomar el CODE MALETA (B).
  • Caminar por dos veces y vaya a la izquierda.
  • Mira el balcón, cortar la cuerda con la guadaña LONG (C).
  • Zoom en la maleta caído y agregue el código MALETA al mismo (D).
  • Introduzca el código 462 en el cubiletes (E); eliminar todos los elementos de la maleta y tomar la manija TAP (F).
  • Camina hacia abajo y ve a la derecha.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la llave, poner el Grifo en él y gire la manija (G).
  • Tome la llave (H).
  • Alejar a la parte superior del cañón y usar la llave en él. Tome las LIRE ORO (@) y la nota (I).
  • Acércate a la puerta, retire el tornillo con la llave y entra por la puerta (J).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine el barco para una escena de corte.
  • Examine el barco de nuevo, tomar las LIRE ORO (@) y la pieza de piedra (K).
  • Inspeccione el lado izquierdo del agua; poner el trozo de piedra. Tome la bola roja (L) y los LIRE ORO (@).
  • Examine el muelle, tomar las LIRE ORO (@).
  • Ponga la cadena de la bicicleta y el pedal de la bicicleta. Toque la bicicleta y hacer zoom en el saco.
  • Tome la boquilla de la manguera de incendio del saco (M).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la tienda de Giovanni.
  • Alejar a la máquina de pinball y agregue la bola roja para él para activar un rompecabezas.
  • Mueva los elementos marcados en rojo como se muestra en la captura de pantalla y luego tirar la bola en la bolsa roja (N) con el botón “push” (O).
  • Tome las LIRE ORO (@).
  • Caminar por tres veces y vaya a la izquierda.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Alejar a la boca de incendios; tocar la manguera y luego coloque la boquilla de la manguera de fuego para él (P).
  • Abra la válvula (Q), el objetivo de la manguera en la puerta y luego ir a través de él.
  • Trate de ir a la derecha para una escena breve a aparecer, y luego hacer zoom en la zona de nuevo, usted no será capaz de pasar (R).
  • Inspeccione los setos, cortar con las podadoras de jardín y tomar el CUBO DE MANZANA (S).
  • Mira el gato y utilizar el cepillo CAT en ella, tomar la PIEZA AD TEATRO (T).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega a los HOS.
  • Encuentra las 12 bolas.
  • Tome las 2 Fans marcados en verde.
  • Zoom en el regazo de la estatua, mueva el cristal (U) en el papel, el uso del lápiz (V) en el cristal. Cortar el papel con las tijeras(W) y tomar la pelota.
  • Utilice la bomba (X) en el globo (Y) y tomar la pelota.
  • La bola azul se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en el rompecabezas de la pared y colocar la pieza AD THEATER en él para activar el rompecabezas.
  • Usa las flechas para mover las piezas a lo largo de la cadena hasta que todas las piezas están en los lugares correctos.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las flechas en este orden: B, D, D, E, C y A.
  • Pulse sobre el corazón (*) y tomar la bombilla (#).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 3: Villa de Conti

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione la puerta y colocar la bombilla en la lámpara (1), abrir la puerta y pasar por ella.
  • Trate de hablar con el hombre en la silla (2) para activar un salto y una escena de corte.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega el HOP.
  • Tome las 2 Fans marcados en verde.
  • Ponga la palanca (3) en la chimenea.
  • Acércate a la vela, la luz con el palo y tomar el clavo (4).
  • Inspeccione el ladrillo, poner el dedo en él y tomar la palanca (5).
  • Retire las abrazaderas en la foto con la palanca y tener la lupa (6).
  • Inspeccione el lado izquierdo de la capa, poner el vaso en él y mirar el código 11078 (7).
  • Zoom en la cerradura, entrar los números 11078 (8) y tomar los guantes (9).
  • Utilice los guantes para tomar las pinzas calientes de la chimenea (10).
  • Ponga las pinzas calientes en el cubo para obtener los alicates (11).
  • Retire la flecha con la pinza (12).
  • El BROKEN ARROW se agregará al inventario.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine el huevo en la mesa para activar un rompecabezas.
  • Abra los segmentos en el orden correcto.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los segmentos en el orden mostrado en la pantalla (1-7).
  • Tome los huevos de oro (8).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Trate de ir por las escaleras y un armario va a caer y bloquear el acceso a las escaleras (1).
  • Ir a la derecha.
  • Examinar el objetivo, poner la BROKEN ARROW en él (#) y tomar la vela (2).
  • Zoom en el reloj, poner los huevos de oro en el nido (3). Tome la pluma de pavo real (4).
  • Ponga la pluma de pavo real en el pavo real (5) para abrir la puerta de la derecha (6), ve a través de él.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examinar la estufa y tomar la tetera vacía (6).
  • Coloque la vela en la cocina y tomar la vela encendida (7).
  • Examinar el armario; derretir el sello de cera con la vela encendida (8).
  • Abrir las puertas, tomar la comida de pescado y las pinzas (9).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione el plato de pescado, agregue el alimento para peces a ella y tomar la manija de la llave (10).
  • Vuelva a la cocina.
  • Eche un vistazo más de cerca a la pileta, poner la tetera VACÍO en ella. Coloque la manija de la llave de la llave (11), gire el mango y tomar la tetera con agua (12).
  • Alejar a la estufa, poner el hervidor con agua en él y tomar la tetera con agua hirviendo (13).
  • Inspeccione la puerta congelada, poner la tetera con agua hirviendo en el mismo (14), abre la puerta y ve a través de él.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mira la reja y tomar el bisturí (15).
  • Mira en el suelo y tomar la parte del circuito (16).
  • Examine la caja de alimentación en la parte posterior, abra la cubierta derecha, tomar el conmutador de cuchilla (17) y el cable eléctrico (18).
  • Abra la cubierta izquierda, acercar y añadir la parte del circuito para activar un rompecabezas (19).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Pulse sobre las baldosas para que giren hasta que todos los circuitos están conectados en ambos lados.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione la parrilla, levante la rejilla con el seccionador y tomar el PIN (B).
  • Inspeccione el suelo, poner el cable de alimentación del secador de pelo (C).
  • Mantenga pulsado el ratón y moverlo alrededor de la bolsa para derretir el hielo con el secador de pelo.
  • Tome la BOLSA DE ARENA (D).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Eche un vistazo más de cerca el limón, cortar con el bisturí y tomar la LIMÓN (E).
  • Caminar por dos veces.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega el HOP.
  • Tome las naranjas (1), mover el recipiente y tomar la cruz (2).
  • Ponga la cruz en la ranura (3) y tomar el destornillador (4).
  • Quítese el parche (5) con la sierra (6).
  • Zoom en la pantalla, retire los tornillos con el destornillador y tomar la manija (7).
  • Tome la cuchara (8), zoom en la resina y poner la cuchara en ella para conseguir el caldero con brea (9).
  • Ponga el parche en el cubo, seguido de la cuchara con el paso (10).
  • Ponga las naranjas y el mango en la licuadora (11). Pulse en el mango y tomar la cuchara con el jugo.
  • Tire el cubo con jugo en el fuego (12), el uso del poker (13) en la chimenea.
  • Retire la tapa y tomar la primera radio (14).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Tome una mirada más cercana a la puerta, el uso del saco de arena en los cables y pasar por la puerta (A).
  • Retire la tapa de la canasta y hacer zoom en ella (B), poner el CUBO DE MANZANA en él para activar un rompecabezas.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Seleccione dos elementos coincidentes bloqueados para eliminarlas hasta que se han ido. Si comete un error, puede seleccionar el botón Restablecer para volver a empezar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución y la prensa en los azulejos en este orden: rojo, amarillo, verde, blanco, y azul. Nota: en la pantalla, algunos de los artículos pueden ser bloqueados, pero tomarlas en el orden que se muestra después de que hayan sido liberados.
  • Toque la parte inferior de la canasta y tomar el segundo rayo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine el carro, añadir los dos radios de la rueda y tomar el volante (C).
  • Añadir la rueda a la cesta (D) y mueva el carro a un lado.
  • Tome la basura tapa (E).
  • Zoom en el bote de basura, se cubre con la basura tapa y luego tomar el cortador de vidrio (F).
  • Inspeccione el bloqueo (G), poner el PIN en él y entrar en el garaje.

Capítulo 4: Garaje de Mario

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione el quemador y encenderlo (G).
  • Coloque las 2 piezas de metal marcados en verde en un segundo plano, retire el molde con las pinzas (H).
  • Vierta el agua (#) en el molde y tomar la PALANCA DE CAMPANA.
  • Examine la parte izquierda de la mesa de trabajo, poner el cortador de vidrio en el soporte para activar un rompecabezas (I).
  • Coloque las herramientas en el sitio adecuado. Una herramienta se bloqueará en su lugar cuando se coloca correctamente.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (J).
  • Tome la multiherramienta.
  • Ir a la parte de atrás del coche.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Alejar a la ventanilla del coche (K).
  • Cortar el vidrio con la multiherramienta. Abra el pestillo (L) y entrar en el coche.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mire el visor y tome la foto de MARIO (M).
  • Abra la guantera y tomar la RAG (N).
  • Coloque la palanca CAMPANA en el volante (O).
  • Tire de la palanca de la campana y luego tire de la palanca del limpiaparabrisas (P).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Ir a la parte delantera del coche.
  • Examine el lado derecho de la mesa de trabajo, tomar la foto (Q).
  • Ponga la LIMÓN y el GAR sobre la mesa.
  • Exprimir el limón en el trapo y limpie el aceite puede con él (R), tomar la aceitera vacía.
  • Examine el motor, poner el engrasador VACÍO en ella para mostrar la Aceitera COMPLETO (S).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Ir a la parte de atrás del coche.
  • Inspeccione el tornillo de banco, poner la Aceitera COMPLETO en él, gire la manija (T) y tomar la PIEZA tapacubos (U).
  • Inspeccione el neumático en la parte trasera del coche (V), poner la pieza de tapacubos en él para activar un rompecabezas.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Reconstruir la imagen poniendo las piezas en los lugares correctos.
  • Pulse en el centro para hacer girar la rueda, presionar sobre las piezas exteriores para moverlos a la rueda central. Si las piezas se colocan correctamente, van a bloquear en su lugar. Si ellos no están en los lugares correctos, van a volver a su lugar original.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución(W).
  • Zoom en el tronco y tomar la manija REJILLA (X).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la Villa de Conti.
  • Zoom en el mecanismo de la izquierda, poner la MANGO REJILLA en él, girar la manivela y pasar por la puerta (Y).
  • Examine la tabla, tomar la RADIO (Z).
  • Inspeccione la partición; tocarlo para obtener la pieza de vidrio SHARP (A).
  • Ir a la derecha.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la planta en maceta, pulse en las vides varias veces hasta que esté todo atado (B).
  • Cortar las vides con la pieza de vidrio SHARP y tomar el primer cordón.
  • Examinar la imagen y tomar el ratón (C).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione el mundo, poner el ratón hacia abajo y tomar la solución de radio (D).
  • Ir a la derecha.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione la alfombra y desenrollarlo (E), poner la radio en la alfombra y luego poner la solución de radio en la radio.
  • Utilice el botón (F) para sintonizar la radio a 94,5.
  • Retire la serpiente y la radio, tomar la alfombra.
  • Examine los pasos, poner la alfombra en él y tomar las medidas (G).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Ir a la sala de piano. Examine el piano y tomar el DART (H).
  • Zoom en marcos, poner la foto de MARIO en el cuadro y tomar el destornillador (I).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione la barandilla, retire los tornillos con el destornillador y tomar el palo de madera (J).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la tabla, poner el palo de madera en la mano y tomar la MANO DE MADERA (K).
  • Acércate a la ciega, el uso de la MANO DE MADERA en ella 4 veces y tomar el segundo cable (L).
  • Volver a la sala de piano.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione la ventana, colocar los 2 cables para la cortina y tomar el código SAFE (M).
  • Caminar por dos veces.
  • Inspeccione la caja fuerte; poner el código SAFE en él e introduzca el código 405 en el teclado numérico (N).
  • Tome la foto de LUIGI (O); abrir el monedero de la moneda y tomar la 5 LIRA DE ORO (@).
  • Volver a la sala de piano.
  • Zoom en marcos, poner la foto de Luigi en el marco y tomar TECLA SALA DE LUIGI (P).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la tienda de Giovanni.
  • Alejar a la máquina de pinball y agregue la bola azul a él para activar un rompecabezas.
  • Mueva los elementos marcados en azul, como se muestra en la captura de pantalla, tirar la bola en la bolsa azul (Q) y luego presione el botón pulsador (R).
  • Tome la LIRA 3 ORO (@).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Alejar a Giovanni, comprar la motosierra de 13 LIRA (S).
  • Volver a la Villa de Conti.
  • Examine la escalera bloqueada, el uso de la motosierra en el armario y sube las escaleras (T).

Capítulo 5: La habitación de Luigi

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega a los HOS.
  • Recoge las 12 BROCHES.
  • Recoge los 2 ventiladores marcados en verde.
  • Abra las cortinas y tomar el broche (1).
  • Abra la caja y tomar el broche (2).
  • Abra la parte superior, centro y cajones inferiores, recoger los 3 BROCHES desde el interior de los cajones (3, 4 y 5).
  • El BROCHE DE CAJA se agregará al inventario.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la barandilla, poner el DART en la bola de hilo y cortar la cuerda con la pieza de vidrio SHARP. Tome el palo de tambor (A).
  • Inspeccione la puerta de la izquierda, poner HABITACION CLAVE DE LUIGI en la cerradura, gire la llave y entrar en la habitación (B).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la tabla, poner el broche BOX en la caja (C) y tomar la extensión de la cadena (D).
  • Coloque el palillo del tambor del tambor (E) y recoger el ESPEJO (F).
  • Ponga la baqueta en el tambor dos veces más y tomar el POLO (G).
  • Pasa por la puerta detrás del guerrero (H).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Abra el cajón de la derecha y zoom en ella para activar un rompecabezas.
  • Tienes que encontrar el contenedor correcto para cada color de la pintura, seleccionar cualquiera de los dos colores para intercambiar sus posiciones.
  • Elige un color dos veces para añadir a un recipiente.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (I).
  • Tome la pintura.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Seleccione la bandeja central para activar un HOS.
  • Juega a los HOS.
  • Tome la Fan marcado en verde.
  • Abra la caja pequeña y tomar el pincel (J).
  • Abra la caja grande, tomar la pluma (K) y el sombrero (L).
  • Tire de la cremallera y tomar la cadena (M).
  • El cepillo se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de atrás.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mira los pasos para ver una granada con un cable de disparo (N). Esto activará un HOS.
  • Examine la barandilla, poner el ESPEJO abajo (O).
  • Alejar a la paleta, añadir el cepillo, las pinturas y la Aceitera COMPLETO a él para activar un rompecabezas.
  • Voltear las páginas del libro dos veces (P). Pinte la máscara de acuerdo a la imagen en el libro. Sumerja el pincel en la pintura y luego añadir ese color a la máscara.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (Q).
  • Salga de la escena y gire el telescopio de manera que la luz brilla en la máscara (R).
  • Amplía en la máscara y tomarlo.
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en las máscaras en la pared y se puso la máscara en el tablero para activar un rompecabezas.
  • Ponga las máscaras en el orden correcto usando sus rasgos comunes como pista.
  • Las máscaras se traban en su lugar una vez que están en el lugar correcto.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (S).
  • Toma el botiquín TOKEN (T).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega a los HOS.
  • Encuentra las 12 máquinas de cortar.
  • Abra el cajón superior, tomar el clipper (U). Abra el cajón de abajo, tomar la cortadora (V).
  • Abra las cortinas y tomar las 2 máquinas de cortar(W).
  • El CLIPPER se agregará al inventario.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la zona telescopio.
  • Examine los pasos, el uso de la maquinilla en el cable de viaje y tomar las medidas (X).
  • Examine la barandilla, poner el poste en el dispositivo y tomar el recolector de frutas (Y).
  • Compruebe el perro, está lesionado (Z).
  • Caminar por 3 veces.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la lámpara, poner la extensión de la cadena sobre él y tirar de la cadena (A).
  • Utilice el recolector de fruta en la lámpara y tomar el tirador de cremallera (B).
  • Volver al armario de Luigi.
  • Examine la chaqueta, poner el tirador de la cremallera de la cremallera, tire de la cremallera y tomar la VENDA (C).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega a los HOS.
  • Tome la Fan marcado en verde.
  • Toca el globo y tomar la nieve (D).
  • Abra la caja, tomar el violin clef (E) y el pasador (F). Nota: si la casilla está abierto el lagarto (G) será detrás del monstruo.
  • Los partidos se añaden al inventario.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la torre.
  • Examine el perro y poner el vendaje en él (H), tomar TECLA SALA DE FRANCESCO (I).
  • Caminar por 3 veces.
  • Acércate a la puerta de la derecha, poner llave de la habitación de Francisco en la cerradura, gire la llave y entra por la puerta (J).

Capítulo 6: La habitación de Francesco

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Juega el HOP.
  • Tome la Fan marcado en verde.
  • Mira el código (K). Cambie los números con las flechas (L) hasta que cae en la 2.
  • Tome el “número 2 Placa ‘dos ​​veces (M) y poner a ambos en las ranuras (N); bajar el panel y llevar al club en la pantalla (O).
  • Para quitar una placa de un panel, haga clic sobre él.
  • Repita el mismo proceso con los números y símbolos en la pista hasta que tenga todos los 8 símbolos.
  • Dos de 6 te llevará al Obispo.
  • Dos de 3 le dará el diamante.
  • Dos de 7 te llevará al Rey.
  • Dos de 8 te llevará a la Reina.
  • Dos 5 te llevará a la Torre.
  • Dos de 1 le dará el corazón.
  • Two 4 de le conseguirá la espada.
  • El AZULEJO ESPADA será añadido al inventario.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examina el escritorio y tener la foto de FRANCESCO (1).
  • Ir a través de las cortinas para llegar al laboratorio.
  • Examine el kit de primeros auxilios, poner el pecho TOKEN MEDICINA en él para activar un rompecabezas (2).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Debe coincidir las cuchillas adecuadas con las manijas correctas. Seleccione las dos hojas y las dos asas para intercambiar sus posiciones.
  • Mira el dibujo en la parte posterior para una pista.
  • Mira la captura de pantalla para la solución y luego seleccione las flechas central (3).
  • Toma el cuchillo afilado.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en la camilla, cortar el vendaje con el cuchillo afilado y tomar la caja de control (4).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione la cama y mover la almohada. Cortar el colchón con el cuchillo afilado y tomar el émbolo (5).
  • Abra la puerta de la derecha y pasar por ella.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la bañera, utilice el émbolo de la fuga y tomar el imán (6).
  • Zoom en los rollos de fotos, poner la caja de control (7) en el cable. Pulse sobre el botón superior 3 veces y tomar la PLANTILLA (8).
  • Volver atrás en el laboratorio.
  • Examine el manto, poner el imán en el artículo en el bolsillo (9) y arrastrarlo hasta el bolsillo, tomar la batería (10).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en los frascos, dejó el PARTIDOS Y la batería para activar un rompecabezas.
  • Se debe preparar una solución de limpieza, girando las válvulas de encendido y apagado de acuerdo a las instrucciones de la pared (A). Mantenga volteando las páginas para ver toda la información.
  • Prenda el cerillo (B) en contra de la caja de cerillas (C) para encender el quemador (D).
  • Coloque la batería en el dispositivo (E) y gire la válvula (F).
  • Encienda la segunda válvula (G).
  • Prenda el cerillo en la caja de cerillas para encender el segundo quemador (H).
  • Abra la válvula (I).
  • Encienda las 3 válvulas marcadas en amarillo.
  • Tome el FILTRO DE AGUA (J).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la sala de piano.
  • Acercar a los marcos, poner la foto de FRANCESCO en el cuadro y tome las 2 TAPONES (K).
  • Volver a la habitación de Luigi.
  • Examina el escritorio y abrir el libro, poner la marca en el libro y tomar la solución (L).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Ir de vuelta al laboratorio en el cuarto de Francesco.
  • Examine los sumideros, poner los 2 tapones en los sumideros y tomar el mando del rodillo PAPEL HIGIÉNICO (M).
  • Regresa al cuarto de baño.
  • Reducir en el soporte de papel higiénico, poner el PAPEL HIGIÉNICO RODILLO PERILLA en ella (N). Gire la manija y adoptar las etiquetas de los medicamentos (O).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver al laboratorio.
  • Zoom en la botella y poner las etiquetas de los medicamentos en ellos para activar un rompecabezas.
  • Coloque las etiquetas de las botellas correctas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Tome el yodo (P).
  • Volver a la torre.
  • Reducir en el perro, poner el yodo en la herida (Q) y tomar la foto (R). Esto activa los HOS en la habitación de Francesco.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la habitación de Francesco.
  • Juega a los HOS.
  • Tome la Fan marcado en verde.
  • Toca el despertador (S) y tomar el silbato (T).
  • Toque el busto y tomar el payaso (U).
  • Dale la flecha (V) para el arquero(W) y tomar la flecha en el corazón (X).
  • Ponga las baterías (Y) en el lado de la linterna; cerrar la cubierta y saque a la luz (Z).
  • El silbido se agregará al inventario.
  • Caminar por 3 veces.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom en los escombros.
  • Usa el silbato en la escena para el perro para eliminar los restos (A).
  • Siga el perro.

Capítulo 7: El Finale

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine las ollas, el uso de la LIMPIADORA AGUA en ellos, tomar el dedal y el agua clara (B).
  • Inspeccione la puerta, poner el azulejo ESPADA Y la solución en ella.
  • Cambie la línea diagonal para que coincida con la solución dada. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (C).
  • Entra en la habitación de María.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione el cajón abierto, poner el dedal en el bastidor y tomar el kit de costura (D).
  • Camina hacia abajo.
  • Revise las hojas y tocarlas. Utilice el kit de costura en las hojas y tomar la ROPA (E).
  • Tomar las medidas de la izquierda.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione el nido y tomar la pala (F).
  • Examinar el suelo, el uso de la pala en el suelo y tomar el WORM (G).
  • Reducir en el nido, dar el WORM a las chicas (H). A continuación, dar el agua clara a los polluelos. Tome los pollitos y el RETORNO PALANCA DEL CARRO en el nido.
  • Examine la jaula, dar a los polluelos de la paloma (I). Pulse en la jaula para levantar la puerta.
  • Introduzca el palomar.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione la máquina de escribir, poner el RETURN asa para llevar en él para activar un rompecabezas.
  • Pulse en los botones correctos hasta que están deprimidos todos los botones.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en el orden mostrado en la pantalla (1-4).
  • Tome el pistón (J).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la tabla, tomar la CARTA INVISIBLE (K).
  • Examine el área en la parte superior izquierda, poner la ropa en la pared (L).
  • Examine el área por encima de la escalera, coge la llave de plata del escritorio (M).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver a la habitación de María.
  • Zoom en la tabla de planchar, poner la letra INVISIBLE en él. Toque el hierro y tomar la solución de código (N).
  • Examine la escotilla, poner la solución de código en él e ir por la escotilla (O).
  • Examinar la estantería, tomar el PIN de lavandería (P).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Volver al palomar.
  • Zoom en la zona superior de la escalera, el uso del PIN de lavandería en el cinturón, tomar la GENERADOR DE CORREA (Q).
  • Volver a la sala del generador.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Inspeccione el aparato y poner el PISTÓN en ella (R).
  • Examine el mecanismo, poner el cinturón en el mismo (S).
  • Avanzar hacia la bodega.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro
Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine la tapa de registro para acceder a un rompecabezas.
  • Mover las esferas a las secciones coloreadas que emparejan por el uso de las flechas en cada lado del rompecabezas.
  • Seleccione las barreras verdes y morados para abrir y cerrar. Algunas de las barreras se pueden mover en más de una dirección.
  • Por favor, siga los siguientes pasos para resolver el rompecabezas.
  • Mueva las barreras marcadas en color blanco, como se muestra en la sección 1, a continuación, pulse sobre la flecha A.
  • Mueva la barrera marcada en amarillo en el apartado 2 a la derecha una vez para dejar caer la bola azul. A continuación, mueva la misma barrera a la izquierda 2 veces, para dejar caer la bola verde. Mueva la barrera marcada en rojo en el apartado 3 a la posición que se muestra a continuación, pulse en las flechas en este orden: A y B.
  • Mueva la barrera marcada en color blanco, como se muestra en la sección 4, a continuación, pulse la flecha A x 3.
  • Mueva la barrera marcada en amarillo como se muestra en la sección 5, a continuación, pulse en las flechas en este orden: B x 2, A x 2 y B.
  • Mueva la barrera marcada en verde como se muestra en la sección 6, a continuación, pulse sobre la flecha.
  • Mueva las barreras marcadas en amarillo como se muestra en la sección 7, a continuación, pulse sobre la flecha A.
  • Mueve la barrera marcada en rojo como se muestra en la sección 8, a continuación, pulse en las flechas en este orden: B x 3, A y B para completar el rompecabezas.
  • Tome la primera parte JACK (#).

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Mira la copa, tocar y tomar la segunda parte JACK (H).
  • Camina hacia abajo.
  • Inspeccione la caja, abrirlo y poner las 2 piezas del gato en la caja y tomar el JACK (I).
  • Ir hacia adelante dos veces.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Examine el ataúd a la derecha, el uso de la JACK en él y tomar la llave ESCRITORIO DE HIERRO (J).
  • Examine el ataúd en el centro, el uso de la toma de él y tomar la escalera (K).
  • Examine el ataúd a la izquierda, el uso de la JACK en él y tomar la segunda NET (L).
  • Camina hacia abajo.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Coloque la escalera sobre el cilindro central.
  • Examine la parte superior del cañón y quite la tapa. Utilice la NET para recuperar la parte de mango ARMARIO (M).
  • Caminar por dos veces.

Grim Fachada: Obsesión Siniestro

  • Zoom dentro y echar un vistazo más de cerca el armario, utilice el asa PARTE ARMARIO en el mismo (N). Gire el mango y tomar la llave DESK GOLD (O).
  • Zoom en la mesa y poner la llave de hierro ESCRITORIO ESCRITORIO CLAVE DE PLATA, Y la clave DESK GOLD en los 3 orificios (P).
  • Enhorabuena, has completado Grim Façade: Sinister Obsession Standard Edition!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: