Guia/Solución Haunted Halls: Miedos de la Infancia

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Haunted Halls: Miedos de la Infancia

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Introducción – El Metro
Capítulo 2: El niño con el árbol
Capítulo 3: La Chica en la tienda de juguetes
Capítulo 4: El chico de la habitación
Capítulo 5: La muchacha en el Cementerio
Capítulo 6: El niño con el Museo
Capítulo 7: Guarida de Blackmore

Consejos generales

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Las opciones (A) del botón le permite ajustar el tamaño de pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
  • El botón Extras (B) le otorga acceso a los Contenidos Bonus y Bonus de nivel después de completar el juego. El tutorial para el nivel de experiencia se encuentra al final de esta guía de estrategia.
  • El ‘clic aquí – cambio reproductor botón (C) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
  • Esta guía se referirá a las escenas de objetos ocultos como ‘HOS.
  • Los productos permanecerán en el inventario hasta que ya no se necesitan.
  • Para acceder a la función de guía de estrategia durante el juego, haga clic en la palabra “Guía de Estrategia ‘al lado del botón de menú en la esquina inferior izquierda.
  • Algunas soluciones de rompecabezas y HOS son al azar. Artículos escritos en color naranja en HOS requieren una acción a llevar a cabo antes de que el material (s) puede ser visible.
  • El botón de pista es accesible en ambos HOS y en las escenas de misiones, pero debe esperar a que se recargue entre usos.
  • Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez el botón de salto se ha recargado. La mayoría de los rompecabezas tienen un botón de reinicio, el uso de la pena si quieres seguir las soluciones que se indican en esta guía.

Capítulo 1: Introducción – El Metro

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Haga clic en la pequeña.
  • Coge la ventosa (A) y el Pick (B).
  • Examine el tubo (C), el uso de la SELECCIÓN de ella para que el agua aparezca.
  • Utilice la ventosa en el flujo de agua para crear la ventosa WET.
  • Acércate a la puerta de atrás, el uso de la ventosa WET en la puerta (D).
  • Abra la puerta y ve a través de él.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Haga clic en el televisor para ver un mensaje de Blackmore (E).
  • Examinar el suelo, tomar la AZULEJO (F).
  • Examine la tabla, tomar la segunda AZULEJO (G).
  • Abra la caja para activar un HOS; reproducirlo (H).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Arrastre el encendedor (I) a la tubería, tomar la pipa (J).
  • Haga clic en el bote, tomar la GOPHER (K).
  • La llave se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la escalera derecha, tire de la palanca y bajar.
  • Tome la caña de pescar (L).
  • Examinar el suelo, tomar la palanca (M).
  • Alejar a la taza, tomar la tercera AZULEJO (N).
  • Examine la cueva de la izquierda para activar un rompecabezas (O).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Coloque las estalactitas y estalagmitas en los lugares correctos.
  • Haga clic en una pieza para hacerla girar o izquierda haga clic en él para colocarlo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (P).
  • Tome las escaleras mecánicas de palanca (Q).
  • Haga clic abajo.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en la escalera izquierda, ponga la palanca en la escalera móvil. Haga clic en la palanca y sube.
  • Examinar el suelo, tomar la botella rota (R).
  • Haga clic en el cuadro de la derecha y los tentáculos se eliminen de la cornisa (S).
  • Zoom en el lado derecho de la pared; recuperar el paquete con la caña de pescar (T).
  • Cortar el hilo en el paquete con la botella rota (U).
  • Abra el paquete, tomar la sexta AZULEJO Y el libro debajo (V).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Eche un vistazo más de cerca el dispositivo (1), poner la palanca en la ranura. Haga clic en la palanca para subir el andamio.
  • Zoom en el andamio, tomar la escobilla de goma(W) y el quinto AZULEJO (X).
  • Examina la pared de la izquierda, tomar la cuarta AZULEJO (Y).
  • Zoom en la antena, el uso de la llave en las 4 tuercas (Z) y tomar la antena.
  • Haga clic en dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en el tubo, poner la boquilla en el agua para crear el WET BOQUILLA (A).
  • Ir hacia adelante y tomar la escalera mecánica derecha.
  • Haga clic en el lado derecho de la pared y los tentáculos hará que las rocas que caen.
  • Utilice la SELECCIÓN de las piedras (B).
  • Examine la mica, utiliza el WET BOQUILLA en la mica 3 veces.
  • Utilice la selección en la parte inferior izquierda dos veces, tomar la séptima AZULEJO (C).
  • Haga clic abajo.
  • Zoom en la puerta trasera (D), puso a los 7 AZULEJOS en la puerta para activar el rompecabezas.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Haga clic en las fichas para cambiar las imágenes en ellos.
  • Formar las imágenes de 5 niños desaparecidos diferentes.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (del 1 al 5). La última imagen se formará automáticamente después de completar la cuarta imagen.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Pasa por la puerta.
  • Acércate a la puerta en la parte inferior derecha, poner el libro en la pista (6).
  • Abra la puerta y pasar por ella para llegar al bosque.

Capítulo 2: El niño con el árbol

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Mueva las hojas en la parte inferior izquierda, tomar las pinzas (A).
  • Mueva las hojas en la parte inferior derecha, tomar el WORM (B).
  • La manguera se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Toma el ramal a la carretera (C).
  • Dirígete a la izquierda.
  • Examine el árbol hueco, tomar la llave (D).
  • Acércate a la puerta, metió la llave en la cerradura y entrar en la cabaña (E).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Abrir la estufa para activar un HOS.
  • Arrastre el bigote (F) para el busto, tomar el hombre de bigotes (G).
  • Arrastre el frasco (H) a la serpiente (I), tomar el veneno.
  • El lanzador se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Coge la pata de la silla (J).
  • Haga clic abajo.
  • Zoom en el barril de la gasolina, poner la manguera en el orificio (K).
  • Coloque la jarra en el extremo de la manguera para obtener el combustible.
  • Volver a la cabina.
  • Examine la motosierra en el suelo, quite el tornillo (L).
  • Coloque el combustible dentro de la motosierra para agregar la motosierra al inventario.
  • Haga clic dos veces y la cabeza derecha.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en las setas en el lado izquierdo de la escena para activar un rompecabezas.
  • Tome el consejo de la derecha (1).
  • Coloque el tablero por lo que siempre tiene 3 setas en los orificios (M), haga clic en la tarjeta para poner de relieve las setas seleccionadas.
  • Puede hacer clic en la tarjeta para hacerla girar.
  • Haga clic en los grupos de tres setas como está marcado en la pantalla para resolver el rompecabezas.
  • Tome la última SETA (N).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Utilice la motosierra en el árbol bloqueando la carretera.
  • Tome el LOG (O) después de terminar de cortar el árbol.
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en los arbustos a la izquierda y empuje las hojas a un lado y tomar la AVELLANA (P).
  • Haga clic en dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Mueva el registro y tomar la LUPA (Q).
  • Abra la funda y tomar el arma (R).
  • La lupa se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Regreso a la cabaña.
  • Juega a los HOS.
  • Use la daga (S) en el sobre, tomar la letra (T).
  • Rompe la alcancía (U) con el martillo (V), tomar la moneda.
  • El hueso se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Mira la ardilla, tomar la CLAW(W).
  • Dar a la avellana, que la ardilla malabares y tomar la MÁRMOL (X).
  • Haga clic abajo.
  • Examine el árbol hueco (Y) y poner el mármol en el tablero para activar un rompecabezas.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Utilice las canicas para golpear otras bolas del tablero. Sólo una canica debe permanecer en el final de cada ronda.
  • Haga clic en una bola para las flechas que aparezcan; haga clic en la dirección que quiere ir pulg Una canica rodará sólo si una medida viable se puede hacer.
  • Por favor mira los screenshots de las soluciones a las 3 rondas (A, B, y C).
  • Tome el APPLE (Z).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en el puercoespín; darle el hongo y la manzana (1).
  • Tome la CLAW (2).
  • Derecho Head.
  • Examine la casa del árbol, poner la pata de una silla, BRANCH, y el hueso de la escalera rota (3).
  • Haga clic en la casa del árbol y tomar la escalera caído (4).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Regreso a la cabaña.
  • Zoom en el oso, poner las 2 garras en las patas (5).
  • Tome la BOMBILLA (6).
  • Coloque el tronco en el suelo (7).
  • Alejar a la lámpara y poner el BOMBILLA en él (8).
  • Abrir el armario y tomar la antorcha (9).
  • Haga clic abajo.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Un zoom en el barril de gasolina (10).
  • Sumerja la antorcha en el barril para crear la antorcha impregnados de combustible.
  • Haga clic abajo y la cabeza derecha.
  • Acercar al tronco de un árbol, poner la lupa sobre el muñón (11).
  • Haga clic en la lupa luz y se arrastra alrededor de los bordes del dibujo llama.
  • Una vez que el esquema se ha trazado correctamente, aparecerá un incendio en el tronco de un árbol.
  • Coloque la antorcha impregnados de combustible en el fuego para crear la antorcha de fuego (12).
  • Ir hacia adelante.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Coloque la antorcha encendida en la pila de maleza seca en la parte inferior derecha para ahuyentar a los lobos. (13).
  • Coloque la escalera en el árbol por lo que el niño puede venir abajo (14).
  • Hable con el niño.
  • Tomar el libro (15).
  • Haga clic abajo 3 veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la puerta inferior izquierda.
  • Poner el libro en la puerta, abre la puerta y ve a través de él (16).

Capítulo 3: La Chica en la tienda de juguetes

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Arrastre el pincel (A) a la pelota, tomar la bola verde (B).
  • Utilice el destornillador (C) en el tornillo, tomar el tornillo (D).
  • El sombrero de pirata se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine el pastel en la pared del fondo para activar un rompecabezas.
  • La pintura de las secciones de la torta de manera que no hay secciones adyacentes tienen los mismos colores.
  • Haga clic en un tubo de pintura para adjuntarlo a su cursor, haga clic en la sección de su elección en el pastel para aplicar el color.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (E).
  • Tome la torta.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en la parte superior del armario, tomar el sable (F).
  • Ir por la puerta trasera.
  • Zoom en el castillo, tomar una mirada más cercana en el asistente y tomar la RAMROD (G).
  • Examine la casa de muñecas en la parte inferior derecha para activar un rompecabezas (H).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Mover a la gente a las secciones de la casa al que pertenecen. Preste atención a su ropa y artículos que están sosteniendo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Tome la MUÑECA (I).
  • Ir por la puerta trasera.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examinar el estante en la parte superior derecha, tomar la TIN SOLDIER (J).
  • Zoom en el robot a la izquierda, use la llave en la cabeza y tomar la tuerca (K).
  • Ir por la puerta trasera.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Voltear la página de un libro, tomar el LEÓN (L).
  • Las tijeras se añadirán al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Gire para abrir el libro de la izquierda; zoom en ella y tomar nota de las ecuaciones de la caja registradora (M).
  • Examinar la estantería, abrir el libro y cortar el segmento metálico con las tijeras (N).
  • Ir por la puerta trasera.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine el oso de peluche, tomar el parche (O).
  • Examine la muñeca, tomar la PIPA (P).
  • Tome la LORO (Q).
  • Dale la torta para el delfín y tomar el HAT (R).
  • Haga clic en dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Acercar a los soldados a la derecha, dar la baqueta al soldado a la izquierda (S).
  • Dale la tubería para el soldado derecha (T). Los soldados disparar contra el tanque de la izquierda.
  • Examinar el tanque y tomar la CANNONBALL (U).
  • Haga clic abajo.
  • Examine la grúa, cortar la cuerda con las tijeras para obtener el gancho (V).
  • Haga clic abajo.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en los pesos de reloj(W), tomar la 12 (X).
  • Toque la cuchara (Y) en el huevo, tomar el polluelo (Z).
  • El ÁNGEL se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la caja registradora. Para abrir el registro que debe descifrar el código que se encuentra en la biblioteca (B).
  • 5 + 2 = 7, 9 – 7 = 2, 2 x 4 = 8, y 9 dividido por 3 = 3. El código que se debe introducir a la caja registradora es 7283.
  • Si introduce números erróneos, haga clic en la letra “C” para empezar de nuevo (C).
  • Introduzca el código de 7283 y, a continuación, haga clic en el asa (H) para abrir el registro.
  • Tome la COIN (D).
  • Zoom en la mesa, sentarse a la muñeca en la silla vacía.
  • Zoom en el anillo en la mesa y tomar (E).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Ir por la puerta trasera.
  • Zoom en el castillo en la parte superior derecha, poner el ÁNGEL de la izquierda (1) y tomar el agua bendita (F).
  • Examine la esquina inferior izquierda, poner el agua bendita sobre el diablo (G).
  • Tome el azufre (H).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Volver a la biblioteca.
  • Juega a los HOS.
  • Abra el libro, tomar el pelícano y The French Horn (I).
  • La bomba se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine el castillo, poner el parche en el ojo, loro, SABER, SEGMENTO METAL, sombrero de pirata, y el gancho en el pirata (J).
  • Dé la bomba con el pirata, una vez que aparezca el soldado (K).
  • Tome la placa (L).
  • Ir por la puerta trasera.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Abra el libro sobre el derecho y el zoom en ella (N).
  • Coloque el CANNONBALL (1), azufre (2), SOLDADO TINE (3), COIN (4), la placa (5), el anillo (6), y la tuerca (7).
  • Toma la vara (M).
  • Haga clic en dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en el castillo de la izquierda y luego el asistente.
  • Dar al HAT y el personal al asistente (O).
  • Tome el emblema después de que desaparezca el dragón (P).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Volver a la sala de fiestas.
  • Zoom en la máquina, poner el emblema en la ranura de monedas (1) y haga clic en el botón rojo (#) para activar un rompecabezas.
  • Observe las luces por encima de la máquina (2) y las que en el exterior de la máquina (@).
  • Usa las flechas en el panel para mover los cuadrados iluminados para formar el mismo patrón que se muestra en el interior de la máquina.
  • Haga clic en el cuadrado iluminado que desea mover y, a continuación, haga clic en las flechas para moverlo en la dirección correcta.
  • Haga clic en el botón rojo (#) para probar su selección; luces que se iluminan en azul dentro de la máquina son correctas.
  • Para resolver Square Un clic en las flechas en este orden: G x 2, y H x 2.
  • Para resolver Square B clic en las flechas en este orden: G x 2, H y G.
  • Para resolver Plaza C, haga clic en las flechas en este orden: H x 3.
  • Para resolver Square D click en las flechas en este orden: H x 2, y F.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Tome el espejo roto y el libro (I).
  • Salir de la tienda de juguetes.
  • Acércate a la puerta de en medio a la derecha (J).
  • Poner el libro en la puerta, abrir la puerta y pasar por ella.

Capítulo 4: El chico de la habitación

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Toma la lata de pintura (A).
  • Examine la parte superior del armario, cortar el cable con las tijeras.
  • Tome el cable de alimentación (B).
  • Mira debajo de la cama.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Utilice el cable eléctrico en el tomacorriente (C).
  • Haga clic en el BÉISBOL (D) para tapar el agujero de la izquierda.
  • Tome el frasco de mermelada (E).
  • Sal de debajo de la cama e ir a través de la ventana central.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja, tomar la MUÑECA (F).
  • Haga clic en el saco (G), tomar el AVE (H).
  • La pala se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo y pasar por la ventana de la izquierda.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en la flor congelada, tomar la Rosa (I).
  • Haga clic en el ave (J), tomar el Ojo del cocodrilo (K).
  • Las pinzas se añadirán al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Utilice la pala en el montón de nieve y tomar la bola (L).
  • Utilice la SELECCIÓN del carámbano en la parte superior derecha (M).
  • Utilice la SELECCIÓN del picahielo caído y tomar la pieza del rompecabezas (N).
  • Haga clic abajo y pasa por la última ventana.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine el ídolo para activar un rompecabezas.
  • Intercambia los dientes entre sí hasta que estén todos en los lugares correctos.
  • Haga clic en un diente para rotarlo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (O).
  • Tome los ojos (P).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Tome el AXE (Q).
  • Examinar el suelo, tomar la FRASCO (R).
  • Alejar a la salamandra y llevarlo (S).
  • Dar el AXE a las plantas y uno de ellos se lo comen (T).
  • Tire el tarro de mermelada en la parte inferior izquierda (U).
  • Haga clic en la colmena para dejarla caer sobre el suelo (V).
  • Zoom en la colmena caído, el uso de la lata de pintura en él y añada los ojos(W).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Volver a la escena del desierto.
  • Poner el matraz durante el tornado obtener el TORNADO BOTELLA (X).
  • Coloque la antena en el edificio y el espejo roto junto a la antena (Y).
  • Alejar a la antena para activar un rompecabezas.
  • Ponga los pedazos de espejo en los lugares correctos. Haga clic en una pieza para hacerla girar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (Z).
  • Ponga la salamandra en la roca (1).
  • Tome el lagarto ardiente con las tenazas.
  • Vuelta a la escena invernal.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Ponga el lagarto de fuego en el muñeco de nieve (2).
  • Tome el HAT LITROS TRES (3).
  • Ponga el TORNADO botella en la gran pedazo de hielo (4).
  • Zoom en estatua de hielo de Blackmore y utilizar el meterse con la boca (5).
  • Zoom en el hielo roto, haga clic en el hielo 5 veces y tomar la pieza del rompecabezas (6).
  • Examine la caja, poner las 2 piezas del rompecabezas en él para activar un rompecabezas (7).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Coloque todas las piezas del rompecabezas en la caja.
  • Haga clic en una pieza para hacerla girar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (8).
  • Tome el LAMP (9).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en la hoja, tomar la PINECONE (10).
  • Haga clic en el ventilador (11), tomar la BAILARINA (12).
  • Las alas se añadirán al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Volver a la escena del desierto.
  • Juega a los HOS.
  • Abra la canasta, tomar las serpientes (13).
  • Haga clic en la pared, tomar el jeroglífico (14).
  • El globo se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine el genio de la lámpara, poner la lámpara al lado de él (15).
  • Examine el genio de la lámpara de nuevo, haga clic en el izquierdo (16).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Vuelta a la escena tropical.
  • Alejar a la colmena y poner las alas en ella (17).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Vuelve debajo de la cama.
  • Ponga la bola debajo de la cama (18).
  • Haga clic en la bola para tapar el último hoyo.
  • Tome el CORDÓN (19).
  • Ponga el globo de la bomba de bicicleta (20).
  • Ate el CORDÓN alrededor del globo.
  • Haga clic en la bomba.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Sal de debajo de la cama.
  • Has salvado al niño! (21).
  • Tomar el libro (22).
  • Haga clic en dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS en el vestíbulo del metro.
  • Arrastre la esponja (A) a la pizarra, tomar la 1 + 1 = 2 (B).
  • Arrastre el clavo (C) a la XII, tomar la XIII (D).
  • La lámpara se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el cuadro, tomar la PAYASO (E).
  • Arrastre el pincel (F) a la matriz, tomar las 6 DOTS (G).
  • Rompe el reloj (H) con el martillo (I), tomar los engranajes.
  • La tubería de agua se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en la tubería con fugas, poner la LITROS sombrero de tres en él para obtener el SOMBRERO CON AGUA (J).
  • Ir hacia adelante dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en la puerta izquierda del medio (K).
  • Poner el libro en la puerta, abrir la puerta y pasar por ella.

Capítulo 5: La muchacha en el Cementerio

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Utilice la meten con las piedras de la izquierda, tomar la PIEDRA (A).
  • Zoom en la parte superior de la puerta, haga clic en las teclas (B).
  • Recoger las llaves en el suelo (C).
  • Ponga el SOMBRERO CON AGUA en el lado derecho de la tierra (D).
  • Zoom en la cerradura y poner las llaves en la cerradura (E).
  • Haga clic en las teclas y pasar por la puerta.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Poner la piedra en los pasos a la izquierda para abrir la puerta y activar un HOS (1).
  • Haga clic en el plátano, tomar el plátano pelado (F).
  • Haga clic en la lámpara, tomar la lámpara encendida (G).
  • La cinta aislante se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en la barra, tomar la TOW (H).
  • Retire la rejilla y hacer zoom en ella (I), poner la tubería de agua sobre la fuga.
  • Coloque el remolque y la cinta aislante sobre la tubería (J).
  • Haga clic en la válvula para activar la fuente (K).
  • Zoom en la fuente, haz click con el barco de papel y tome las INSTRUCCIONES (L).
  • Dirígete a la izquierda.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Alejar a la tumba abierta para activar un rompecabezas.
  • Armar el esqueleto poniendo las piezas en el interior del ataúd.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1).
  • Tome la SHIELD (2).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en las estatuas, haz click con el SPEAR para agregarlo al inventario (3).
  • Haga clic abajo y la cabeza derecha.
  • Tome el escudo en el suelo (4).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja, se quita la máscara (M).
  • Cortar el melón (N) con el cuchillo (O), tomar el melón en rodajas.
  • Haga clic en la rodilla, tomar el GEM (P).
  • La FAN se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo y la cabeza hacia la izquierda.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en la fosa derecha, poner el ventilador para soplar las hojas (Q).
  • Utilice la lanza al saque el SHIELD (R).
  • Zoom en el mausoleo, poner la espalda en SPEAR (S).
  • Inserte los 3 escudos en las ranuras (T).
  • Ir hacia adelante.
  • Zoom en la pared del fondo, poner las instrucciones en la pared para activar el rompecabezas (U).
  • Haga clic abajo 3 veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Abra el periódico, tomar la foto (V).
  • El conductor se agregará al inventario.
  • Derecho Head.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el acordeón(W), tomar la MÚSICA (X).
  • Haga clic en la botella, tomar las BURBUJAS (Y).
  • La bola de hierro se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Volver a la parte interior del mausoleo.
  • Zoom en el rompecabezas en la pared trasera.
  • Coloque la lámpara, bola de hierro, y el conductor en el mecanismo para activar el rompecabezas.
  • Haz clic en las luces en el orden correcto hasta que cada sección se iluminó.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de las soluciones (A, B, y C).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la cerradura, romper con la selección al caer la lámpara en el esqueleto (1).
  • Haga clic dos veces y la cabeza derecha.
  • Utilice la SELECCIÓN de las manos esqueléticas en las graves 3 veces (2).
  • Tomar el libro (3).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Haga clic abajo 3 veces.
  • Zoom en la puerta superior derecha (4).
  • Poner el libro en la puerta, abrir la puerta y pasar por ella.

Capítulo 6: El niño con el Museo

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Coloque el lápiz labial (A) sobre el corazón, tomar el CORAZÓN CON LA FLECHA (B).
  • Pulse la marcha con el matamoscas (D), tomar la MOSCA MUERTA (C).
  • El cáliz se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la pequeña estatua, tomar la LIRA (E).
  • Zoom en la puerta, tomar la LIGHTNING (F).
  • Pasar por el arco de la izquierda (@).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Coloque la cabeza (G) en el cuerpo, tomar la MUÑECA (H).
  • Arrastre el carbón (I) a la pelota, tomar la BOLA NEGRO (J).
  • La sierra se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Tome la cuerda (K).
  • Zoom en el barril, abrirlo y tomar el FISH (L).
  • Zoom en la roca, poner el pescado en él para atraer a la gaviota.
  • Alejar a la gaviota y tomare las alas (M).
  • Examine los vikingos, el uso de la sierra en el casco y tomar el CUERNO (N).
  • Abra la puerta de atrás y pasar por ella.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Acercar a los escudos de la derecha para activar un rompecabezas.
  • Ponga los escudos en los lugares correctos, colocándolos en los mismos símbolos se cruzan.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (O).
  • Tome la SHIELD brillante después del enigma ha sido resuelto (P).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Abra el casco y tomar la corona (Q).
  • Zoom en la arena en la parte de atrás (R).
  • Coloque el protector sobre el caballero izquierda.
  • Toma la espada (S).
  • Haga clic dos veces y la cabeza en el arco de la derecha.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Eche un vistazo más de cerca la exhibición hombre de las cavernas, tomar la proa (T).
  • Derecho Head.
  • Acércate a las estatuas en la parte de atrás, tomar el martillo (U) y el tridente (V).
  • Haga clic en dos veces.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Coloque el lápiz(W) en el papel, tomar el TIC-TAC-TOE (X).
  • Haga clic en el carrete, tomar la aguja (Y).
  • The SHIELD se agregará al inventario.
  • Pasar por el arco de la izquierda.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja, tomar el BOTÓN (Z).
  • Arrastre el cuenco de agua (A) a las brasas, tomar el agua en ebullición (B).
  • El perno se agregará al inventario.
  • Ir por la puerta trasera.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en el arquero, coloque el perno de la ballesta (C).
  • Tome la manzana en el suelo (D).
  • Haga clic dos veces, pasar por el arco de la derecha, y la cabeza derecha.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la pared de la izquierda para activar un rompecabezas.
  • Desenredar los láseres tirando de los generadores.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (E).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Un segundo enigma aparece después de desenredar los láseres. Esta vez tienes que poner los elementos junto a las personas adecuadas.
  • Haga clic en cada persona para leer una breve descripción y luego darles elementos que coinciden con sus descripciones.
  • Coloque el rayo (1), cáliz (2), Apple (3), ESPADA (4), ARCO (5), LIRA (6), Trident (7), Corona (8), ALAS (9), Horn (10 ), martillo (11) y la pantalla (12) de la placa.
  • Y tomad el yelmo (F).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Coloque el casco en el gran estatua (G).
  • Haga clic abajo.
  • Coloque la cuerda en la lanza para levantar el esqueleto (H).
  • Haga clic en dos veces.
  • Pasa por la puerta en la parte superior izquierda (I).

Capítulo 7: Guarida de Blackmore

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine el gran edificio, tomar la JUNTA (1).
  • Poner la placa por el pulpo (2).
  • Examine el pulpo y llevarlo (3).
  • Reducir en el edificio nuevo.
  • Poner el pulpo en la puerta (4).
  • Abra la puerta y ve a través de él.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Examine la parte inferior de las escaleras, tomar el esqueleto (5).
  • Pasa por la puerta central (6).
  • Levante la alfombra y sacar la llave (7).
  • Examine el pecho.
  • Ponga la llave en la cerradura, abrir el pecho y sacar los monstruos (8).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Abra la puerta de la izquierda para activar un HOS.
  • Arrastre el queso (8) para el rallador (9), tomar el queso rallado (10).
  • Ponga la cuchilla (11) en la madera, tomar la Plaza (12).
  • El PIN se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Sal de la habitación y entra en la puerta de la derecha.
  • Alejar a la parrilla, que utilicen el PIN en el bloqueo para activar un HOS.
  • Abra la caja, tomar la RATÓN DEL JUGUETE (A).
  • Abra la caja de cerillas y tomar el último partido (B).
  • La manija del cajón se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Volver a la habitación.
  • Juega a los HOS.
  • Haga clic en el capullo, tomar la mariposa (C).
  • Usa el martillo (D) en el cubo, tomar la LAGARTO (E).
  • El pulpo se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Zoom en el cajón, poner la manija del cajón en el mismo (F).
  • Abra el cajón y tomar el DINOSAURIO (G).
  • Haga clic abajo y la cabeza en la puerta derecha.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Juega a los HOS.
  • Ponga la hélice (H) en el avión para hacerlo volar, tomar el plano fijo (I).
  • El lobo se agregará al inventario.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • De izquierda a derecha, colocar los elementos en el orden en los espejos: WOLF (1), pulpo (2), MONSTRUOS (3), Esqueleto (4), y el dinosaurio (5).
  • Tome la JUGUETE (J).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • Haga clic abajo y entra en la puerta de la izquierda.
  • Zoom en el dispositivo a la izquierda, poner el juguete en la ranura inferior izquierda para activar un rompecabezas.
  • Alinear los cables correctamente.
  • Usted tiene que resolver 3 rondas de este rompecabezas.
  • En la primera ronda, debe cambiar las piezas en su lugar como se muestra en la pantalla (A).

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • En la segunda ronda (B), debe mover las piezas con las flechas.
  • Para resolver la segunda vuelta, haga clic en las flechas en este orden: E, I x 2, 3 x H, L x 2, F, M x 2, E, I, E x 4, H, M x 2, x H 4, M, H x 3, H x 6, H x 4, M, J x 3, H x 4, 2 x J, H, I x 4, 4 x H, y I.

Salas de Embrujadas: Los miedos de la niñez

  • En el final del rompecabezas debe girar 4 piezas a la vez.
  • Coloca el cursor en el medio 4 fichas para las flechas que aparezca y haga clic para girar.
  • Para resolver el rompecabezas tercero (C), haga clic en el centro de los cuadrados en este orden: B x 3, C x 2, D x 3, x 2, G, D x 3, x 3, J x 2, K, y J x 2
  • Tim se tire de la palanca y se le llevará de vuelta al laboratorio.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Haunted Halls: Fears de la niñez!

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