Guia/Solución Haunted Hotel: Charles Dexter Ward

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Haunted Hotel: Charles Dexter Ward

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Día 1
Día 2
Día 3

Consejos generales

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Esta es la guía de la estrategia oficial de Haunted Hotel: Charles Dexter Ward, Standard Edition!
  • Seleccione ‘Play’ (A) para comenzar su aventura.
  • Seleccione ‘Opciones’ (B) para ajustar el tamaño de pantalla, volumen, y el cursor.
  • Seleccione ‘Salir’ (C) para salir del juego.
  • Seleccione ‘Si no es usted, haga clic aquí “(D) para gestionar tus perfiles de los jugadores.
  • Los artículos de inventario se quedarán en el inventario hasta que ya no necesita.
  • Seleccione ‘INFO’ en la esquina superior derecha de cada escena para leer las páginas perdidas que recogió durante el juego.
  • En esta guía nos referiremos a las escenas de objetos ocultos como ‘HOS.
  • Seleccione la pista en un HOS y luego en un nombre en la lista para encontrar ese elemento. Las listas de HOS son al azar, tus listas pueden no coincidir con los nuestros.

Día 1

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Juega a los HOS en la fuente.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener la cruz de metal (1).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Ir hacia adelante, tocar la puerta y caminar. Charles aparecerá brevemente por la fuente.
  • Dirígete a la izquierda y examinar la pila de madera.
  • Tome las tablas (A).
  • Mira la página que falta (@).
  • Examine los registros, tomar la LEÑA (B).
  • Regreso al patio e ir directo al patio.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Mira el monte y tomar las piedras (C).
  • Examine la ventana.
  • Derriba la pajarera (D), zoom en ella y tomar el gancho (E).
  • Examine los arbustos, usted debe encontrar una manera de deshacerse de la serpiente (F).
  • Para salir de este lugar y pasar por la puerta para acceder a la oscilación.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Juega a los HOS por el polo.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener la línea de pesca (2).

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  • Mira la hierba, tomar las SPIKES POLE (G).
  • Examine la puerta, poner la cruz de metal en el bloqueo para activar un rompecabezas (H).

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  • Mueva las cruces de la parte superior izquierda de la plataforma adecuada.
  • Mover una cruz a la vez, cruces no pueden ser colocados en una cruz más pequeña.
  • Arrastre la cruz que desea mover a otra plataforma.
  • Etiquetado de los 3 plataformas A, B, y C, mover la cruz superior de la pila en el orden siguiente: de A a C, de A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C , A a B, B a C, C a A, B a A, C a B, de A a C, de A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C, B a A, C a B, C a A, B a A, B a C, de A a C, de A a B, C a B, de A a C, B a A, B a C, de A a C.
  • Ir a través de la puerta para acceder al ferry.

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  • Toque el cuervo (I) para hacerlo volar lejos con la tecla.
  • Mira la señal (J).
  • Camina hacia abajo.
  • Utilice las piedras en línea para hacer caer la llave (K).
  • Tome la llave (L).
  • Ir por la puerta trasera.
  • Usa la llave en la caja roja y el zoom en ella (M), tomar la cinta aislante (N) y las pinzas (O).
  • Ir directamente al generador.

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  • Coloque las tablas en las piedras en el agua (P).
  • Acercar a los tableros y tomar la botella de sifón con agua (Q).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Juega a los HOS por el cañón.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener la maza (3).

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  • Vuelve al patio y gire a la izquierda para llegar al polo eléctrico.
  • Ponga las SPIKES POLE en el poste para que pueda escalarla (R).
  • Combine los alicates y la cinta aislante en el inventario (S) para crear los ALICATES AISLADOS.
  • Examine la parte superior del poste y abrir la caja (T), poner los ALICATES AISLADOS de los cables para activar un rompecabezas.

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  • Conecte los cables de color superior con sus contrapartes correspondientes. Sigue el camino de los hilos inferiores para ver a dónde conducen hacia y se conectan con su cable a juego.
  • Seleccione dos cables correspondientes (uno de color de la parte superior y uno rojo) para conectar el uno al otro.
  • Vea la captura de pantalla para la solución (U). Resolver este rompecabezas restaura la electricidad al hotel.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Vuelve al patio, y dirigirse hacia la entrada.
  • Quite los 5 tableros con la maza (V).
  • Pasa por la puerta para acceder al Lobby.
  • Examine la pared de la izquierda y girar el interruptor de luz (W).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Sube por las escaleras, una pieza será del techo se caerá. Pasa por la puerta de la izquierda para acceder al pasillo.
  • Lee la página que falta (@).
  • Vuelve a bajar al lobby.
  • Examine la caja para activar un rompecabezas (X). Nota: la caja fuerte no será visible a menos que visitar el segundo piso primero.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Utilice las flechas (A) para mover el bloqueo (B) todo el camino hasta la cima.
  • La solución a la apertura de la caja fuerte es al azar.
  • Gire el mango después de resolver el rompecabezas, para abrir la caja de seguridad (C), tomar las fichas numeradas (D) y el diario (E).

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  • Salga de la caja fuerte.
  • Pasa por la puerta en el extremo izquierdo para acceder al primer piso (F).
  • Lee la página que falta (@).
  • Volver a la segunda planta y pasar por la puerta de la izquierda (G).

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  • Mira la puerta de la derecha y poner las fichas numeradas en él para activar un rompecabezas (H).
  • Elige 2 números para intercambiar sus posiciones.
  • Colocar los números de modo que cada fila y cada columna se suma a 34.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (I).
  • Entra en la habitación de Curwen.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine la ventana y leer la página que falta (@).
  • Examine el cuadro y tomar el AXE (J).
  • Examine la chimenea y tomar la POKER (K).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Regreso al generador.
  • Combine la línea de pesca y POKER para crear la caña de pescar PARTE. Combine la PARTE caña de pescar y el gancho en el inventario para crear la caña de pescar (L).
  • Utilice la caña de pescar para recuperar la RUEDA DE FERRY del agua (M).
  • Camina hacia abajo.
  • Ponga la rueda de ferris a Ferry (N).
  • Cortar el atraque de ferry con el AXE (O) para activar un rompecabezas.

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  • Pulse en la rueda cuando la plaza rotación impacta en la zona verde (P).
  • Debe repetir este paso 6 veces para llegar al otro lado.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Juega a los HOS en la esquina inferior derecha.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener el NAVAJA (4).

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  • Tome la MUESTRA DE MADERA (Q).
  • Ir a la derecha.
  • Examine los pasos y tomar la PALANCA (R).
  • Introduzca la cripta (S).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Lee la página que falta (@).
  • Examine el ataúd, tomar el ANILLO HATCH (T).
  • Tome la FLINT (U).
  • Enciende la antorcha con la FLINT (V), tomar la antorcha.
  • Examinar el suelo (W), haga presión sobre ella una vez y conecte el ANILLO HATCH al gancho.
  • Toma la antorcha y bajar a la cripta del sótano (X).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Lee la página que falta (@).
  • Retire la hoja de descubrir Charles (B).
  • Tome la BOWL RITUAL (C) y la valla de cuerda (D).
  • Camina hacia abajo.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine la ventana, el uso de la valla de cuerda en la ventana y pasar por ella (E).
  • Caminar hasta el muelle del ferry.
  • Examine el puente, el uso de la palanca para extraer la placa (F).
  • Ir a la derecha a la entrada cripta.

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  • Utilice la Junta sobre los arbustos y avanza hacia el barco (G).
  • Examinar la base del árbol, retirar el musgo con el NAVAJA (H).
  • Examine la embarcación, retire el agua de la embarcación con el BOWL RITUAL (I).
  • Poner el musgo en el agujero en el barco para remendar para arriba.
  • Ponga la señal de madera en el barco (J). La electricidad en el hotel de nuevo.
  • Tome la barca a la otra orilla.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Regreso al Patio.
  • Alejar a la ventana del hotel (K).
  • Examine el arbusto debajo de la ventana y el uso de la botella de sifón con agua sobre la serpiente (L).
  • Examinar y abrir las persianas.
  • Utilice la navaja para abrir las ventanas (M).
  • Ir a través de la ventana para entrar en la cocina.

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  • Examine el gabinete superior, tome la primera TRONCOS DE VELA (1), abrir la puerta y tomar el ESPÍRITU (N).
  • Examine la parte inferior del gabinete, abrir la puerta y tomar la segunda TRONCOS DE VELA (2).
  • Zoom en el manto y tomar la tercera TRONCOS DE VELA (3).
  • Examinar la estantería, tomar la cuarta TRONCOS DE VELA (4) y el ácido bórico (O).
  • Examinar el armario, tomar la quinta TRONCOS DE VELA (5) y los resultados (P). Abra el cajón, tomar la sexta TRONCOS DE VELA (6) y el CANDLEWICK (Q).

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  • Eche un vistazo más de cerca a la mesa, leer la receta (R) y tomar el PAN (S).
  • Ponga el espíritu con el quemador (T). Ponga la cacerola en la parte superior del quemador y colocar los 6 TOCONES VELA en la sartén (U).
  • Encienda el quemador con los Partidos y tomar el PAN CON CERA.
  • Ponga el CANDLEWICK en el recipiente y cortar con el NAVAJA (V). Vierta el Ácido bórico en el recipiente con los pabilos corte y tomar las 3 pabilos.
  • Coloque la primera CANDLEWICK en forma de vela (W) y verter el PAN CON CERA en ella. Pulse en la vela en forma y tomar de la mesa. Coloque la vela en el candelabro (X).
  • Coloque la segunda CANDLEWICK en forma de vela (W) y verter el PAN CON CERA en ella. Pulse en la vela en forma y tomar de la mesa. Coloque la vela en el candelabro (X).
  • Ponga la tercera CANDLEWICK en forma de vela (W) y verter el PAN CON CERA en ella. Pulse en la vela en forma y tomar de la mesa. Coloque la vela en el candelabro (X).
  • La luz de las velas con las cerillas para conseguir el candelabro.
  • Pasa por la puerta para acceder al Lobby. Sólo se puede entrar por la puerta si usted tiene el candelabro.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver a la habitación de arriba de Curwen.
  • Acércate a la chimenea.
  • Coloque la leña, PERIÓDICO, y candelabros de la chimenea (Y).

Día 2

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Toque la ventana y un árbol se caerá a través de él, leer la página que falta (@).
  • Salir del hotel, examinar la fuente y tomar la sierra (A).
  • Ir a la izquierda, el polo se colgará a través de la puerta. Ir a través de la puerta para acceder a la Shed (B).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Juega a los HOS en la estantería al lado de la ventana.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener las monedas (5).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Zoom en el estante, tomar las tijeras oxidadas, el mango de la sierra, y los guantes (C).
  • Examine la caja de herramientas, tomar el PIN METAL y el martillo (D).
  • Mira debajo de la mesa, tomar el repelente de insectos y el pulverizador (E).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver al Patio.
  • Zoom en la bicicleta, obtener la cadena con los guantes (F).
  • Regreso al generador.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Reducir en el motor y poner la cadena en él (G).
  • Combine la sierra y el mango de la sierra en el inventario para crear el SAW (H).
  • Utilice la sierra en el registro de bloqueo de la rueda (I).
  • Zoom en el motor de nuevo y pulse el botón rojo (J). La fuente de alimentación para el hotel ha sido restaurado.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Vuelve al pasillo de la izquierda en el segundo piso.
  • Alejar a la luz parpadeante y tomar la pieza del rompecabezas (K).
  • Camina hacia abajo.
  • Examine la puerta de la derecha y colocar la pieza en él para activar un rompecabezas (L).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,
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  • Deslice los bloques fuera del camino para que el pestillo se puede ir todo el camino a la izquierda.
  • Por favor mira los dos capturas de pantalla para la solución (A y B). Siga las flechas en este orden: Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Morado y Blanco.

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  • Tome la manija de la bomba (N).
  • Zoom en la zona próxima a la puerta de atrás, tomar la pieza del rompecabezas (O).
  • Vuelve a bajar al vestíbulo y entra por la puerta de la izquierda.
  • Acércate a la puerta de la derecha, colocar la pieza en él para activar un rompecabezas (P).

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  • Usa las flechas para cambiar los cuadrados alrededor hasta que se forma la imagen correcta.
  • Este puzzle es aleatorio. Vea la captura de pantalla para la solución final (Q).
  • Después de resolver el rompecabezas, usted caerá automáticamente a través del piso.

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  • Examine la caja y tomar la pala (R).
  • Mira la bomba, agregue el PIN de metal y el mango de la bomba a la misma (S). Ahora que bombea aire solamente, usted debe comprobar el otro lado de la manguera.
  • Caminar hasta el ascensor.
  • Pulse en la manguera (T).
  • Camina hacia abajo.
  • Examine la puerta para activar un rompecabezas (U).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Ponga los pequeños círculos en sus círculos de juego girando los anillos. Pulse en el centro de los anillos (1-6) para que giren.
  • Este puzzle es aleatorio. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (V).
  • Avanzar hacia la sala de alquimia.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examinar la estantería, tomar el aceite (W) y la PINTURA ROJA (X).
  • Mira el nicho en el lado de la mesa, tomar la copa (Y) y el fijador (Z).
  • Sal de la habitación Alquimia y sube las escaleras a la izquierda para llegar al cuarto de atrás.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine la escalera de la biblioteca, tomar la escalera y las bandejas (A).
  • Examine el manto, tomar el REVELADOR (B).
  • Examina el escritorio, tomar la cuerda (C).
  • Vaya al pasillo de la izquierda en el segundo piso.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Coloque la escalera debajo de la escotilla y subir hasta el ático (D).
  • Examine la cámara, abra el compartimiento y tomar la PELÍCULA (E).
  • Mira la radio, tomar el botón y la aguja (F).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Vuelve a bajar a la sala de la bomba.
  • Bomba en el mango (G), el agua se ha retirado de la fosa.
  • Caminar hasta el ascensor.
  • Toque el tablero para colocarlo sobre el hueco (H).
  • Tome la página que falta (@).
  • Alejar en el panel Ascensor, poner el botón en él (I). Pulse el botón e ir a la habitación de la Torre.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine el transmisor, tomar el imán (J).
  • Eche un vistazo más de cerca el paquete, lea la página que falta (@).
  • Abra el paquete con el NAVAJA y tomar la bombilla UV (K).
  • Acércate a la puerta en la parte inferior derecha, deslice el bloqueo (L). Camina hacia abajo y vaya al pasillo de la izquierda en el segundo piso.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Acércate a la puerta de la derecha (1) y poner las monedas en el mecanismo para activar un rompecabezas.
  • Seleccione el botón de reinicio (2) si usted tiene que comenzar de nuevo.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las monedas en este orden: D, C, B, A, G, E, D, F, H, I, G, E, C, B, D, F, H, J, B , D, F, H, I, G, H, E, G, C, E, D, F y E.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Zoom en el escritorio y ver las instrucciones (1).
  • Examine la lámpara, tome la bombilla (2) y ponga la bombilla UV de la lámpara (3).
  • Mira los símbolos en el suelo, romper el suelo con el martillo y tomar la llave (4).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Vuelve a la sala de Alchemy junto a la sala de la bomba.
  • Zoom en la mesa.
  • Ponga la PINTURA ROJA en el recipiente (5). Sumerja la bombilla en el recipiente y tome la bombilla roja.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Regreso al estudio en el segundo piso.
  • Zoom en la lámpara de mesa, intercambiar la bombilla existente (A) con la bombilla roja (B).
  • Zoom en la mesa, poner las bandejas en la mesa.
  • Añadir al desarrollador la bandeja izquierda (C).
  • Añadir el fijador a la bandeja derecha (D).
  • Coloque la película en la bandeja del revelador y tomar la película de media desarrollada.
  • Ponga el FILM medio desarrollado en la bandeja FIXER y tomar la película revelada.
  • Coloque la película revelada en el objetivo (E). Toca la lente para ver la imagen (F), hay algo enterrado debajo del swing.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver a la cocina (planta baja, puerta derecha).
  • Juega a los HOS cocina fregadero.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener el sacacorchos (6).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver al polo eléctrico exterior.
  • Utilice el recipiente en el agua para obtener el cuenco de agua (G).
  • Volver a la habitación de Curwen en el segundo piso.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Reducir en el cajón del escritorio, desbloquear con la llave y tomar el corcho de botella (H).
  • Combine el sacacorchos y el corcho de botella (I) en el inventario para crear el corcho.
  • Combine el imán y la aguja en el inventario para crear la aguja imantada. Combine la aguja imantada con el corcho (J) en el inventario para crear el corcho con aguja imantada.
  • Zoom en el escritorio, leer las instrucciones (K).
  • Ponga el recipiente con agua sobre la mesa.
  • Coloque el corcho con aguja imantada en el recipiente y tomar la BRÚJULA (L).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Salga del hotel y volver a la oscilación.
  • Examine el área cubierta de hierba debajo de la oscilación, el uso de la pala en la tierra y tomar la Estatuilla (M).
  • Ir a la izquierda para llegar al jardín.
  • Lee la página que falta (@).
  • Combine las tijeras oxidadas y el aceite en el inventario (N) para crear las tijeras engrasada.
  • Cortar las plantas con las tijeras de lubricación (O).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Eche un vistazo más de cerca y tomar PAÑUELO DE CHARLES (P).
  • Ponga la estatuilla en el hueco de la puerta (Q).
  • Abra la puerta y pasar por ella para llegar al laberinto.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Su objetivo es llegar a la salida en la parte superior derecha.
  • Pulse en el camino para que su personaje se mueva de ese lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (R).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Tome la LONG BRANCH (S).
  • Utilice el LONG BRANCH en la piedra grande para moverlo más cerca del árbol (T).
  • Examine el birdhouse en el árbol, tomar el encendedor (U) y leer la página que falta (@).
  • Examinar el árbol de la izquierda, tomar la FLOR VERDE (V) y tomar el MOSS con el NAVAJA (W).
  • Ir a la derecha hacia el puente.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examinar la base del árbol, tomar las agujas de pino (W).
  • Examine las cañas en la izquierda, cortar las cañas de la NAVAJA (X).
  • Camina hacia abajo.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine el pozo de fuego, poner las agujas de pino, las cañas, y el musgo en el foso (1).
  • Usar el encendedor en la boca para iniciar un incendio (2). Comenzando el fuego hace que los pájaros abandonan la zona del puente.
  • Ir a la derecha hasta el puente y cruzarlo para ir a la entrada de la casa Swamp (3).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examinar y tomar el MARCO TALISMAN (A).
  • Mira el lado de la casa, cortar la raíz con el NAVAJA (B).
  • Examine la piedra y tomar la manija MILL HIERBA (C).
  • Ir a la casa del pantano.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Mira, abrir y leer el libro Necronomicon (D).
  • Tomar la forma ASH (E).
  • Camina hacia abajo y seguir adelante a la casa claro Pantano.
  • Examina el esqueleto y tomar la llave (F).
  • Examine la mano del esqueleto y leer la página que falta (@).
  • Examina la estatua, tomar las flores rojas y púrpuras (G).
  • Volver a la casa del pantano.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Zoom en el maletín, desbloquear con la tecla, lleve el teléfono maneja y lee las instrucciones (H).
  • Examine la tabla, poner la MILL MANGO GRASS en el molino (J).
  • Poner las flores rojas y púrpuras más el verde de la flor en el molino (K).
  • Pulse en el mango y tomar el jugo FLOR (L).
  • Examine la taza encima de la chimenea, leer las instrucciones (M).
  • Ponga el jugo de flores en el cuenco (N) para activar un rompecabezas.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Traza los símbolos intermitentes en el lado de la piedra (O) en el centro de la piedra (P). Siempre comenzar a remontar desde la sección de encendido en la piedra.
  • Trazar las 6 símbolos para resolver el rompecabezas.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine la taza encima de la chimenea de nuevo, poner la TALISMAN MARCO y el pañuelo de Carlos en la taza (Q).
  • Cortar el pañuelo con la navaja para obtener el PAÑUELO PEQUEÑO.
  • Caminar por 3 veces.
  • Combinar la raíz y el FORMULARIO DE ASH en el inventario (R) para crear el CRÁNEO CON LA RAÍZ. Combine el CRÁNEO CON LA RAÍZ y el pañuelo SMALL (S) en el inventario para crear el CRÁNEO CON LA RAÍZ Y PAÑUELO.
  • Examine el pozo de fuego, poner la CRÁNEO CON LA RAÍZ Y PAÑUELO y tomar la ASH (T).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver a la casa del pantano.
  • Examine la taza encima de la chimenea, poner la ASH en el manto (1) y tomar el talismán (2).
  • Camina hacia abajo y seguir adelante.
  • Utilice el talismán en el humo negro (3) y avanzar a la Selva.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Utilice la brújula para viajar a través del bosque.
  • Ir a la derecha (4), izquierda (5), hacia delante (6) y derecha (7).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine el árbol, tomar el ramal (A).
  • Examine la parte derecha de la valla, el uso de la BRANCH para mover la caja de herramientas más y luego tomar la PALANCA (B).
  • Examine la parte izquierda de la valla, retire las placas con la PALANCA (C).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Ir a través de la valla para llegar al patio.
  • Examine el teléfono en el Lobby, poner la MANGO TELÉFONO en el mismo (D).

Día 3

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Juega a los HOS estanterías.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener los resultados (6).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver al cobertizo.
  • Juega el estante de las HOS ventana.
  • Encontrar los elementos de la lista para obtener el disco de madera (7).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Vuelve al pasillo de la izquierda en el primer piso.
  • Examine la puerta de la derecha (A) y colocar el disco de madera en él para activar un rompecabezas.
  • Gire los anillos hasta formar la imagen correcta.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (B).
  • Usted entrará automáticamente en la biblioteca después de resolver el rompecabezas.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Lee la página que falta (@).
  • Examinar la estantería, tomar la jeringa (C) y la máscara quirúrgica (D).
  • Examine la parte inferior de la biblioteca, tomar el destornillador (E) y la escoba (F).
  • Zoom en el candelabro, el uso de la escoba para obtener el CRÁNEO FUENTE (G).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Salir del hotel.
  • Examina la estatua en la fuente, poner la CRÁNEO fuente en su mano (H) y tomar la LLAVE CRUZ (I).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver a la Biblioteca.
  • Examine el reloj, el uso de la llave en la cerradura CROSS (J).
  • Ir a través del pasadizo secreto para acceder a la Bestiario Underground (K).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Lee la página que falta (@).
  • Examine el stand, tomar el recipiente sellado (L).
  • Zoom en la antorcha, la luz con los partidos. Tome el TORCH (M) y el cable de alimentación (N).
  • Reducir en la estantería; eliminar las telarañas con la escoba (O).
  • Lee la página que falta (@).
  • Tome la llave (P) y la sierra para metales (Q).
  • Utilice la antorcha en el túnel oscuro (R). Ir a través del túnel para acceder a la funeraria subterránea.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Lee la página que falta (@).
  • Examine la parrilla, tomar la ARM ESQUELETO (S).
  • Mira el pecho y abrirlo, tomar el vial de agua muerta y la lámpara de aroma (T).
  • Zoom en el ataúd, tomar la tapa del ataúd y luego el gancho de metal (U).
  • Mira el cuerpo, tomar las tijeras pequeñas de la bandeja (V).
  • Camina hacia abajo y ve a la derecha para acceder al río subterráneo.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Examine el jarrón y saque las pilas junto a la linterna (W).
  • Examinar el suelo, tomar los huesos pequeños (X).
  • Examinar el cubo, el uso del Esqueleto del Brazo sobre el cubo (Y).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Zoom en la puerta derecha para activar un rompecabezas.
  • Seleccione las 2 fichas para ver lo que está detrás de ellos, encontrar parejas iguales para eliminarlas del tablero (Z). La solución es al azar.
  • Usted será llevado de nuevo al sótano cripta tan pronto como a resolver el puzzle.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Zoom en Charles cabeza, cortó algunos de Charles ‘pelo con las tijeras (A).
  • Ir a la izquierda del río subterráneo (B) y tomar las medidas de la izquierda (C) para llegar al cementerio.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Combine el repelente de insectos y el pulverizador en el inventario (D) para crear el pulverizador lleno.
  • Utilice el rociador COMPLETO en los errores de todo el casquillo (E).
  • Zoom en la selva y tomar los frutos (F).
  • Examinar la tumba, tomar la bocina (G) y leer la página que falta (@).
  • Zoom en las hojas, cortar con el NAVAJA (H).
  • Ir a la derecha hacia el agua Dead.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Combine el cubo y la cuerda en el inventario (I) para crear el cubo con una cuerda.
  • Examine el pantano, el uso de la CUCHARA CON CUERDA en el pantano de llenarlo con agua (J).
  • Zoom en el cubo, poner el vial de agua DEAD en el cubo (K) para obtener el agua muerta.
  • Camina hacia abajo y gire a la izquierda hacia la Iglesia Vieja.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Aplique la MÁSCARA QUIRÚRGICA en cualquier lugar de la escena (1).
  • Lee la página que falta (@).
  • Coloque la tapa del ataúd en el suelo (L).
  • Examina la estatua, que utilicen el recipiente sellado en la seta (M).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver al cobertizo.
  • Examine la tabla, poner los huesos pequeños en el molino.
  • Gire el mango y tomar el hueso molido (N).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Vuelve a la sala de alquimia.
  • Zoom en el estante de la izquierda, tomar la mano del mortero (O).
  • Ponga las bayas y las hojas en el mortero.
  • Utilice la maja en el mortero y tomar el OIL (P).
  • Zoom en la mesa, poner el hongo, el cabello y el hueso molido en el evaporador (Q).
  • Enciende el evaporador con los partidos.
  • Use la jeringa en el recipiente para obtener la jeringa con ELIXIR (R).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver al ático.
  • Mira y tomar la RADIO SIN PILAS (S).
  • Examine la parte superior del armario, tomar el micrófono (T).
  • Zoom en la ventana, utilice la llave para quitar el tornillo (U).

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Ir a través de la ventana para acceder al techo.
  • Lea la última página que falta (@).
  • Examinar la antena, el uso de la sierra para metales en el perno (V).
  • Utilice el destornillador en el tornillo (W).
  • Coloque el tornillo en el orificio y apriete con la llave.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver a la habitación de la Torre (ir al pasillo a la derecha en la segunda planta y pasar por la puerta de la izquierda para llegar a él).
  • Examine el transmisor, poner la MICRÓFONO lado (1).
  • Mira el fonógrafo, poner la clavija de alimentación en el zócalo (2).
  • Ponga el cuerno en el fonógrafo (3). Toque el fonógrafo y se le solicitará un registro con un hechizo de invocación.
  • Examinar la biblioteca, tomar el disco de vinilo (4).
  • Zoom en el fonógrafo, poner el disco de vinilo en el tocadiscos.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward,

  • Volver al sótano Cripta (pasar por la puerta secreta de la biblioteca en el primer piso con el bestiario de metro, justo en el río subterráneo y por la puerta derecha al sótano cripta).
  • Combine el aceite y la lámpara de aroma en el inventario (5) para crear la lámpara de aroma COMPLETO.
  • Coloque la lámpara de aroma COMPLETO junto a Charles (6). Enciende la lámpara de aroma con los partidos.
  • Combine las pilas con la radio sin pilas en el inventario (7) para crear la RADIO.
  • Ponga la radio en el soporte (8). Añadir la suspensión del metal para la radio.
  • Zoom en la cara de Carlos y poner el agua muerta en él, seguido de la jeringa con ELIXIR (9). Nota: algunos elementos pueden permanecer en su inventario al final del juego.
  • Enhorabuena, has completado Haunted Hotel: Charles Dexter Ward, Standard Edition!
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