Guia/Solución Las 1001 Noches: Las Aventuras de Sindbad

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Las 1001 Noches: Las Aventuras de Sindbad

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
En el mar
Mapa Mini-juego
Isla del Pescado
Slider Puzzle mini-juego
Isla Ruhh
Siga la secuencia Mini-juego
Isla Jabbah
Joyas incomparables Mini-juego
Volcán
Tubos de lava Mini-juego
Iceberg
Encontrar las diferencias Mini-juego
Barco de Piedra
Revoltijo Picture Mini-juego
Castillo Flotante
El Pulpo

CONSEJOS GENERALES

  • Este es un juego de objetos ocultos con una gran variedad de mini-juegos.
  • El nombre del personaje principal se Sindbad, no Simbad.
  • Las escenas de objetos ocultos son de varios tipos. Usted puede obtener una lista de búsqueda con el nombre de los objetos, las imágenes de los objetos, donde usted tiene que encontrar las piezas de ellas, siluetas simples, o adivinanzas.
  • Algunas escenas de objetos ocultos son búsquedas ubicación en lugar de búsquedas de objeto. Debe identificar qué parte de la escena coincide con una pequeña imagen en miniatura en la lista Buscar. Al hacer clic en ese lugar, se le otorgará un objeto, a pesar de que nunca se ve que el objeto de la misma escena.
  • No hay ningún temporizador.
  • El juego autosaves automáticamente.
  • Cada vez que salga en medio de una escena de objetos ocultos, se llega de nuevo a ese punto exacto cuando regrese, una buena característica.
  • El juego ofrece un cursor de lujo. Si prefiere utilizar el cursor regular, puede desactivar el cursor de lujo en el menú OPCIONES.
  • Cada vez que se está arrastrando algo en una escena, haga clic en cuando se tiene la punta del cursor colocado donde desea que el objeto se vaya. No te preocupes por la imagen del objeto en sí mismo, que puede ser de una pulgada o más lejos del extremo del cursor. (Este consejo tendrá sentido una vez que comience el juego. Si usted está tratando de poner algo en la escena, pero simplemente no se “pegue” al hacer clic en él, usted está probablemente tratando de colocar el objeto en sí mismo, en lugar de prestar atención a la punta del cursor.)
  • Hay un amuleto mágico en la esquina inferior derecha. Al hacer clic en él, uno de los elementos de la escena (o cualquiera de las ubicaciones para la búsqueda de ubicación) se marcarán con un anillo de color.
  • Usted obtiene un número ilimitado de pistas, pero hay que esperar a que el Amuleto de recargar cada vez.
  • Hay insectos de bonificación en la mayoría de las escenas. Cuando recoja a los insectos y los coloca en los frascos sosteniendo en el puente, que encienda el amuleto para que se recargue más rápido. Los más insectos que recogen, menor será el tiempo que tiene que esperar entre pistas.
  • Diferentes escenas tienen diferentes números de insectos opcionales. Si no encuentra el insecto de la primera vez que visita el lugar, todavía estará allí si vuelves. Usted visitará la mayoría de los lugares 2 o 3 veces.
  • El juego también ofrece consejos chispa gratis en algunas escenas.
  • No hay consejos para los mini-juegos, pero se puede saltar en cualquier momento.
  • Algunos de los insectos de bonificación se otorgan para la finalización con éxito de los mini-juegos, así que si te saltas los mini-juegos, no se puede recoger la mayor cantidad de insectos. No hay ninguna otra sanción por faltar a un mini-juego.
  • Usted puede volver al puente cada vez que vea el botón BRIDGE en la parte superior izquierda. Si el mapa está activa, usted no será capaz de arrastrar a los insectos a través de ella, pero usted puede hacer clic en un insecto, a continuación, arrastre alrededor del borde de la pantalla y lo puso en su frasco. A continuación, haga clic en el botón Reproducir de la parte inferior derecha de la escena del puente para volver a la posición que acaba de dejar.
  • Tenga en cuenta que el juego no te permite volver al puente después de los créditos, por lo que no será capaz de realizar su último grupo de insectos en frascos a menos que vayas al puente antes de completar todas las acciones al final del juego .
  • Sugerencia Fun: cuando estás en el puente del buque, ver el rostro de Chalida cerca.

En el mar: el barco hundido (SPOILERS COMIENZAN AQUÍ)

  • Para la primera tarea, sólo tienes que buscar en el área alrededor del barco hundido para encontrar los objetos que se muestran en las figuras planas.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora encontrar todas las piezas de los tres objetos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Va a ser rescatados por Chalida y llevado al puente. Coloque los 3 objetos que sólo recogido en la escena como se muestra. El lugar para el amuleto se encuentra en la parte inferior derecha.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Shiphold

  • Recoge los objetos con nombre en la lista de búsqueda.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Ahora coloque los insectos en los frascos con una silueta a juego. Chalida explicará que cada insecto recoja “aumenta el poder del amuleto.” En términos prácticos, esto significa que el amuleto se recarga más rápidamente.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • A partir de ahora, los insectos no serán parte de la Lista Encontrar regular. Simplemente haga clic en cualquier insecto que se ve en cualquier escena. Un caracol también contará como un insecto.

El Shiphold

  • Recoge los diminutos fragmentos del mapa que son visibles en la escena. Los azulejos de derechos en la Lista Encontrar mostrarle dónde buscar, pero también se puede ver las piezas, si usted acaba de ver en la escena principal.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Mapa Mini-juego

  • Se trata de un rompecabezas. Las piezas no giran.
  • La captura de pantalla muestra el mapa final.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Isla Pescado: la Península

  • La primera escena en la península es una pantalla de búsqueda estándar. Reunir los elementos de la lista de búsqueda.
  • El “mensaje” es un rollo en una botella.
  • También hay 3 insectos opcionales en la escena (marcadas en color naranja).

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Rocas dentadas

  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • El “Life Saver” es un anillo salvavidas.
  • Uno de los cráneos es parte de una bandera pirata.
  • Una de las espadas es parte de la misma bandera pirata, en lugar del crossbone habitual en ese lado.
  • Insectos opcionales están marcados en naranja.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • La siguiente tarea es la búsqueda de ubicación. Usted está recogiendo fragmentos de joyas, pero no se verá en la escena. En su lugar, usted tiene que hacer clic en las ubicaciones que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista Buscar.
  • Cada vez que haga clic en la ubicación que coincide exactamente con uno de los títulos de imagen, se le otorgó un fragmento joya.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Fish isla de la península

  • Volver a la Península.
  • Se trata de una búsqueda de ubicación. Usted está recogiendo fragmentos de joyas, pero no se verá en la escena. En su lugar, usted tiene que hacer clic en las ubicaciones que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista Buscar.
  • Cada vez que haga clic en la ubicación que coincide exactamente con uno de los títulos de imagen, se le otorgó un fragmento joya.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora tienes las piezas para las cuatro gemas de Sun. Es necesario colocar a cada uno en el “pedestal” coincidencia en la imagen.
  • Al hacer clic en cada pedestal, que se iluminará con una luz tenue que es el color de la gema debe utilizar allí.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Una vez que el Sol gemas se colocan correctamente, aparecerá la antorcha. Recogerlo.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Rocas dentadas

  • Ahora ponga los próximos cuatro gemas Sun a los pedestales en esta localidad.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Una vez que el Sol gemas se colocan correctamente, una llama del arco iris aparecerá en el centro de la escena.
  • Toma la antorcha de su inventario y tocar a la llama. (Haga clic en la punta del cursor está en el lugar correcto, no la propia antorcha.)

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Cueva Misteriosa

  • Ahora ya está listo para entrar en la cueva misteriosa. El cursor actuará automáticamente como una antorcha para iluminar una pequeña parte de la pantalla.
  • Hemos utilizado una imagen compuesta para mostrar toda la escena a la vez. Sólo verá una parte pequeña a la vez.
  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • El pecho en el centro de la escena se mueve hacia arriba y hacia abajo, ya veces bloquea el acceso a la Corona, que está justo a su derecha.
  • El Cupid es sólo una silueta en la parte inferior derecha.
  • Los insectos opcionales se marcan en cyan (azul neón).

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora es el momento para que su primera tarea acertijo. Primero debe resolver el enigma de la lista que ha encontrado, y luego recoger el objeto que coincide con la solución.
  • Adivinanza: “Le da luz y calor, pero no puedes verlo.” The Sun.
  • Adivinanza: “Lleva mil capas, ninguno de los cuales se pueden quitar sin lágrimas.” Una cebolla.
  • Adivinanza: “Vive en el agua, pero no es un pez. Cuenta con ocho apéndices, pero no es una araña. “Y, sorpresa-no es un pulpo, ya sea! Es una langosta.
  • Adivinanza: “. Comienza naranja, roble, y avestruz” La letra O.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora que usted los ha recogido, hay que poner de nuevo en la escena. Hay muescas que coinciden con la forma general de cada objeto.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Slider Puzzle mini-juego

  • Ahora debes resolver rompecabezas deslizante 7. Hemos marcado las etapas iniciales de las capturas de pantalla. El último paso en cada caso es para deslizar el azulejo con una joya en él en la muesca.
  • Puede haber más de una solución para algunos de los puzzles.
  • A veces usted sólo será capaz de mover la parte del camino de baldosas enjoyada hacia su destino en la primera fase, y entonces usted tendrá que mover otras fichas por un tiempo para limpiar el resto del camino.
  • Deslizador 1 tiene 7 pasos iniciales.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Deslizador 2 tiene 7 pasos iniciales.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Deslizador 3 tiene 7 pasos iniciales.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Deslizador 4 tiene 11 pasos iniciales.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad
1001 noches: Las Aventuras de Simbad
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  • Deslizador 5 tiene 10 pasos iniciales.

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  • Deslizador 6 tiene 17 pasos iniciales.

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1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Deslizador 7 tiene 10 pasos iniciales.

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1001 noches: Las Aventuras de Simbad
1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • De vuelta en el puente, es el momento de poner a los insectos que ha recopilado hasta ahora en los tarros.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

RUHH Island: El Astillero

  • Comience con una pantalla de búsqueda estándar y recoger los elementos con nombre en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

The Peak

  • Se trata de una pantalla de búsqueda estándar. Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • La idea de “13” es el número romano XIII.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora recoger las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Astillero

  • De vuelta en el Astillero, recoger las piezas de las cuatro luces.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Hay cuatro estatuas águila en la escena. Cada uno lleva un medallón con una forma geométrica. Debe coincidir con la forma de cada luz para el águila con la misma forma.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Tutor

  • The Guardian es un pájaro gigante similar al Roc de la leyenda de Simbad. Comienza la recogida de los elementos con nombre en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Siga la secuencia Mini-juego

  • Las luces en el pecho del Ruhh se encenderán. Debe repetir cada secuencia.
  • El juego comenzará con una luz, y añadir uno más cada vez.
  • Las secuencias son aleatorios, por lo que puede conseguir diverso de lo que conseguimos. Sin embargo, si usted escribe la nueva nota cada vez que debe ser bastante simple. Cada paso es el mismo que el anterior más una nueva nota al final.
  • Nuestra solución: verde, naranja, púrpura, amarillo, púrpura, verde, amarillo, amarillo, verde.
  • Cuando el mini-juego termina, recoge la joya de la cabeza del ave.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Ponga los insectos que ha recopilado en los frascos apropiados.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Jabbah ISLAND: Moros Misteriosas

  • Recoger los fragmentos que coinciden con las imágenes en la lista Buscar.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Temple Siniestro

  • Recoger los fragmentos que coinciden con las imágenes en la lista Buscar.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora coloque cuatro totems de nuevo en la escena. Algunos partido de muescas, otros a cablear marcos.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Moros Misteriosas

  • Coloque cuatro totems más en la escena. Algunos partido de muescas, otros a cablear marcos.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Templo

  • Esta es otra lista enigma. Busque el objeto que coincide con la solución.
  • Adivinanza: “Bird = jaula; Dog =” Collar. (La jaula es una restricción, no una casa.)
  • Adivinanza: “38 = 83, 24 =” 42.
  • Adivinanza: “Candado = Clave; Bottle =” sacacorchos.
  • Adivinanza: “Dog = Doghouse, Bird =” Birdhouse.
  • Adivinanza: “Cuello = Necklace; Finger =” Ring.
  • Adivinanza: “Tobillo = Grilletes, muñeca =” Esposas.
  • Adivinanza: “huevos fritos = Huevos, vino =” Uvas.
  • Adivinanza: “Chicken = Hen; patito =” Duck.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Más acertijos.
  • Adivinanza: “Fingers = arpa; Bow =” Violin.
  • Adivinanza: “Christmas Fir Tree =; = de Halloween” Calabaza.
  • Adivinanza: “Truck = Coach; Boat =” Ship. (Este es un barco en una botella.)
  • Adivinanza: “Caja = Bird; Hook =” Fish.
  • Adivinanza: “Screw = Destornillador; Nut =” Llave.
  • Adivinanza: “Tac = Cat; Esuom =” Mouse.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Moros Misteriosas

  • Adivinanza: “Colina de la hormiga Ant =; Presa =” Beaver.
  • Adivinanza: “Frame = Picture; Cubierta =” Book.
  • Adivinanza: “Bow wow = perro; Meow Meow =” Cat.
  • Adivinanza: “Foot = Boot, Jefe =” Hat.
  • Adivinanza: “Bottle = sacacorchos; Candado =” Key.
  • Adivinanza: “Straw = Pajar; Seed =” Sunflower.
  • Adivinanza: “Butterfly Butterfly = net; Animal =” trampa de acero. Está cerca del centro de la escena, como una trampa para osos.
  • Adivinanza: “Hair = Scissors; Grass =” guadaña.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Adivinanza: “Drive in = Tornillo; Hammer in =” Nail.
  • Adivinanza: “Beat = Drum; Blow =” Flute.
  • Adivinanza: “Con un palo = caramelo; sin bastón =” Esto sigue siendo dulces púrpura. En la parte inferior izquierda.
  • Adivinanza: “Objetivo = Reclamación; Over =” Clover.
  • Adivinanza: “Cuervo = Bird; Anaconda =” Snake.
  • Adivinanza: “Boil = Pot, Fry =” Pan.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Temple Siniestro

  • Adivinanza: “Cannonball = Cannon; Flechas =” Bow.
  • Adivinanza: “Sun Glasses =; Lluvia =” Umbrella.
  • Adivinanza: “Vino = Vidrio; Beer =” Stein.
  • Adivinanza: “Temperatura = Termómetro; Tiempo =” Watch.
  • Adivinanza: “Carne = Máquina remilgada; Café =” Grinder.
  • Adivinanza: “roedor sin alas = ratón; Roedores con alas =” Bat.
  • Adivinanza: “Hamburguesa = Tenedor, sopa =” Spoon.
  • Adivinanza: “Boulder = Catapult; piedra =” tirachinas.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Adivinanza: “Gnirts = String; Guj =” Jug.
  • Adivinanza: “Cuerpo = Sweater; Foot =” Sock.
  • Adivinanza: “Chicken = Hen; patito =” Duck.
  • Adivinanza: “Dos = Horns, uno =” Horn.
  • Adivinanza: “Dios = perro; ssapmoC =” Compass.
  • Adivinanza: “Un mapache no es una mofeta, un zorrillo no es un” mapache.
  • Adivinanza: “Doll = eneldo; Loly =” Lily. Se trata de un lirio de agua.
  • Adivinanza: “Milk = Cat; Cheese =” Mouse.
  • Adivinanza: “Butterfly = insectos; Champignon =” Mushroom.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Joyas incomparables Mini-juego

  • Encontrar la joya que no tiene un partido.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad
1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Coloque los insectos en los frascos correspondientes.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

VOLCÁN: Valley Fiery

  • Recoge los ítems que coinciden con las siluetas en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.
  • Las pequeñas cosas con las caras son Roots Mandrake, no insectos.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Corazón de fuego

  • Recoge los ítems que coinciden con las siluetas en la lista de búsqueda.
  • El artículo muy débil es un dibujo en la pared derecha.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Pozo del Abismo

  • En primer lugar recoger los elementos que aparecen como siluetas en la lista Buscar. Están marcados en amarillo en la captura de pantalla.
  • A continuación, recoger los elementos marcados en color rosa. “Las patas de un dragón” probablemente debería ser “garras de un dragón.”
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora hay que colocar los objetos en el círculo mágico en el suelo.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Valle del Fiery

  • Recoger las partes de los objetos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora hay que colocar los elementos en el orden exacto especificado: Hueco del fuego, carbones, Magic Mushrooms y luego Roots Mandrake ardiente.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Corazón de fuego

  • Recoge las partes de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque el Altar (piedra plana) en el centro a la derecha sangría.
  • Ponga la urna en el Altar.
  • Ponga el Cornerstone roja en la Urna y utilizar el cuchillo para aplastarla.
  • Haz clic en la punta del cursor en el punto correcto, no te preocupes por el que el objeto de inventario es.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Pozo del Abismo

  • En primer lugar el uso de la llama, entonces el frasco.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Se trata de una búsqueda de ubicación. Usted está en busca de “las terminaciones nerviosas”, pero no se verá en la escena. En su lugar, usted tiene que hacer clic en las ubicaciones que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista Buscar.
  • Cada vez que haga clic en la ubicación que coincide exactamente con uno de los títulos de imagen, un símbolo mágico aparecerá en ese lugar.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Valle del Fiery

  • Se trata de una búsqueda de ubicación. Usted está en busca de “las terminaciones nerviosas”, pero no se verá en la escena. En su lugar, usted tiene que hacer clic en las ubicaciones que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista Buscar.
  • Cada vez que haga clic en la ubicación que coincide exactamente con uno de los títulos de imagen, un símbolo mágico aparecerá en ese lugar.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Corazón de fuego

  • Se trata de una búsqueda de ubicación. Usted está en busca de “las terminaciones nerviosas”, pero no se verá en la escena. En su lugar, usted tiene que hacer clic en las ubicaciones que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista Buscar.
  • Cada vez que haga clic en la ubicación que coincide exactamente con uno de los títulos de imagen, un símbolo mágico aparecerá en ese lugar.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Tubos de lava Mini-juego

  • Ahora hay que completar una serie de tubos cada vez más complejos puzzles.
  • Cualquier elemento que es brillante debe estar conectado a la ruta que va a construir.
  • Aunque tapas están disponibles, no está permitido el uso de ellos, a menos que no hay otra opción.
  • Puede haber más de una solución para algunos de los puzzles.
  • Cuando tenga los tubos conectados, haga clic en el botón Inicio en la parte superior izquierda para liberar la lava.
  • Cuando usted tiene la respuesta correcta, se le dará un nuevo rompecabezas (por lo general con un elemento más brillante).
  • Cuando usted tiene una respuesta equivocada (por lo general debido a que tiene todo conectado, pero que utiliza una tapa), el nivel sólo tienes que reiniciar. Así que es una buena idea llevar la cuenta del número de elementos que brillan intensamente en el comienzo del rompecabezas para que usted pueda saber si usted pasó o está haciendo de nuevo el mismo nivel de nuevo.
  • Dos elementos brillante solución:

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Tres elementos brillante solución:

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Cuatro elementos brillante solución:

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Solución siguiente (que también tiene cuatro elementos brillantes):

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Cinco elementos brillante solución:

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Coloque los insectos que ha capturado en los frascos correspondientes.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

ICEBERG: Wasteland Invierno

  • Se comienza con una búsqueda de ubicación. Esta vez, se le acaba la recopilación de información a medida que buscar el origen de la voz misteriosa. Tan sólo tienes que hacer clic en las ubicaciones que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista Buscar.
  • Insectos opcionales están marcados en color rosa.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Museo del Hielo

  • Continúa la búsqueda de la fuente de la voz misteriosa. Haga click en los lugares que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista de búsqueda.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Ártico Maestro

  • Comience con un nuevo tipo de acertijo. En primer lugar decidir cuál de los elementos en cada lista no pertenece. A continuación, recoger ese elemento de la escena.
  • Caballo, Tortuga, pantera, guepardo. Tortuga.
  • Martillo, espada, daga, hacha. Martillo.
  • Ballenas, delfines, tiburones, elefantes. Se podría argumentar tiburón, ya que los otros son mamíferos, pero la respuesta es elefante.
  • Tenedor, Cuchara, cuchillo, Kettle. Kettle.
  • 3, 4, 5, 7. 4 es el único número par.
  • Guitarra, cuerno, arpa, violín. Horn es el único que no es un instrumento de cuerda.
  • 6, 8, 9, 10. 9 es el único número impar.
  • Copo de nieve, hielo, helado, iceberg. Helados, ya que es el único que no ocurre en la naturaleza.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Trampa, botas, sandalias, zapatillas. Trampa.
  • Herring, tiburón, oso polar, peces planos. Aunque la lista dice Oso Polar, el elemento que tiene que recoger es un sello. Probablemente se dieron cuenta de que había dos osos polares en la imagen, y luego se olvidó de cambiar la lista de palabras.
  • Gaviota, Águila, Cabra, Hawk. Cabra, porque los demás volar.
  • Canguro, Koala, Boomerang, Dingo. Boomerang es el único que no es un animal.
  • Catfish, Ballena, sirena, Grig. Mermaid, porque es mítico.
  • Caballo, Gibbon, gorila, chimpancé. Caballo, porque los otros son primates.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Wasteland Invierno

  • Tigre, león, lobo, Catamount. Wolf, porque los otros tres son felina.
  • Bison, Bear, Ox, de Buffalo. Oso, porque los otros son bovina.
  • Sombrero, camiseta, chaqueta, camisa. Hat.
  • Copo de nieve, sol, fuego, l.ight. Snowflake.
  • Mano, pierna, cabeza, Pico. Pico.
  • Búho, avestruz, Penguin, Dodo. El búho es el único que puede volar.
  • Manopla, pantalones, pantalones cortos, calzoncillos. Manopla.
  • Barco de salsa, cerdo, vaca, gallina. Barco de salsa (tenga en cuenta que la imagen se ve más como una lámpara de aceite).

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Museo del Hielo

  • Pipe, chimenea, hoguera, chimenea. Tubería.
  • Katana, Sai, Ninja, Shuriken. Ninja-los otros tres tipos de armas.
  • Viento, Ventilador, Borrador, el huracán. Ventilador.
  • Balalaika, Pipe, Trombón, Cuerno. Balalaika-es un instrumento de cuerda.
  • Faraón, Ra, Anubis, Osiris. Los últimos 3 son altos dioses.
  • Sushi, Sakura, Bonsai, Lotus. Sushi. Los otros tres son plantas.
  • Serpiente, dragón, demonio, bruja. Snake-los otros tres son míticas.
  • Spear, escoba, pala, rastrillo. Lanza.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Pirámide, Círculo, Rectángulo, Triángulo. Pirámide. Los otros son de dos dimensiones.
  • Apache, Comanche, Wigwam, Cherokee. Wigwam.
  • Tomahawk, Dreamcatcher, Axe, Cutter. Dreamcatcher.
  • Cuadrado, triángulo, rectángulo, Ankh. Ankh.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Ártico Maestro

  • Comienza la recogida de los partes de todos los elementos que se muestran.
  • El violín es azul.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Wasteland Invierno

  • Reunir las piezas de todos los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Museo del Hielo

  • Reunir las piezas de todos los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora empezar a poner los elementos completados en la escena.
  • El tocado pasa en la cabeza del guerrero.
  • Las piezas de ajedrez van en el tablero de ajedrez.
  • Los otros productos correspondientes muescas que son aproximadamente la misma forma.
  • Haz clic en la punta del cursor toque el lugar donde se quiere poner el tema, no se preocupe por la imagen del propio elemento.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Wasteland Invierno

  • Ponga los artículos completos en la escena.
  • Las tarjetas van en la mesa con las otras tarjetas.
  • La cabeza de la muñeca del bufón va en el cuello de bufón.
  • Los dientes del tiburón van en la boca del tiburón.
  • Los continentes van en el mundo.
  • Los huevos se pasan en el nido.
  • Haz clic en la punta del cursor toque el lugar donde se quiere poner el tema, no se preocupe por la imagen del propio elemento.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Ártico Maestro

  • Ponga los artículos completos en la escena.
  • Las flores azules van en el florero azul de la derecha.
  • Las flores amarillas van en el florero de color rosa a la izquierda.
  • Los otros productos correspondientes muescas que son aproximadamente la misma forma.
  • Haz clic en la punta del cursor toque el lugar donde se quiere poner el tema, no se preocupe por la imagen del propio elemento.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Encontrar las diferencias Mini-juego

  • Comparar el lado izquierdo y el lado paseo de la puerta. Haga clic en las diferencias.
  • Las diferencias causadas por el hielo alrededor del marco de la puerta no cuentan.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad
1001 noches: Las Aventuras de Simbad
1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Coloque los insectos que ha recopilado en los frascos correspondientes.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

PIEDRA DEL BUQUE: Base

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque los artículos terminados de nuevo en el mismo. Algunos van en hendiduras de la misma forma general, otros entran en marcos de alambre.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Campanario

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque los artículos terminados de nuevo en la escena.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Laboratorio

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque los artículos terminados de nuevo en la escena.
  • El sombrero va a la quiebra.
  • El libro va en el atril.
  • Las vidrieras va en la ventana.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Encuentra las estrellas y números. Estrellas también incluyen soles.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Campanario

  • Encuentra las estrellas y números. Estrellas también incluyen soles.
  • La última estrella es el real se puede ver en el cielo.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Base

  • Encuentra las estrellas y números. Estrellas también incluyen soles.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Revoltijo Picture Mini-juego

  • Esto es una típica imagen confusa mini-juego. Usted puede cambiar cualquiera de los dos azulejos. Cuando se coloca una ficha en la posición correcta, que encaje en su lugar y no puede mover nada más.
  • Pero hay un giro. La escena gira continuamente entre los tres lugares de la nave de piedra: la base, el campanario y el Laboratorio. Esto puede ser desorientador.
  • Todavía se puede resolver el puzzle que mira el cuadro. Usted encontrará que algunas áreas del rompecabezas es más fácil trabajar en un lugar que en otro. Si usted comienza a trabajar en un azulejo y los cambios de ubicación, puede esperar y el tiempo se desplazará de nuevo otra vez.
  • También puede tomar ventaja del hecho de que una pieza encaje en su lugar una vez que está en la posición correcta y sólo tiene que utilizar prueba y error. Comience con cualquier pieza y su forma de trabajo a través de cada fila de la imagen hasta que encaje en su lugar. Luego toma otro pedazo y hacer lo mismo hasta que el rompecabezas está completo.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Cuando termine, tome la joya de los cambios de la Campana.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

CASTILLO DE VUELO: Base

  • Haga click en los lugares que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales están marcados en color rosa.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

La Fuente de la Eternidad

  • Haga click en los lugares que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales están marcados en color rosa.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora usamos el botón BRIDGE en la esquina superior izquierda para volver al puente y colocar los insectos en los frascos correspondientes. Puede hacerlo ahora o más tarde. Si lo hace, utilice el botón PLAY para volver al modo de juego regular.

El Puente

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

La Biblioteca

  • Haga click en los lugares que coinciden exactamente con los azulejos de derechos en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales están marcados en color rosa.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Recoge las partes de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque los objetos recogidos de nuevo en la escena en la que pertenecen.
  • Usa la llave en la cerradura en el pecho y se revelará el libro que necesita. Usted no tiene que recogerlo, sin embargo, Chalida la tomará para sí misma.

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Base

  • Recoge las partes de los elementos que se muestran.
  • Usted no puede obtener la ficha roja de la rueda que está a la izquierda. Sólo se pueden recoger los pedazos más rosada.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque los objetos recogidos de nuevo en la escena en la que pertenecen.
  • Las partes de la rueda que ha recopilado ahora coinciden con la pieza en la escena de la izquierda.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

El Puente

  • Coloque los insectos que ha recopilado en los frascos correspondientes.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

La Fuente de la Eternidad

  • Recoge las partes de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque los objetos recogidos de nuevo en la escena en la que pertenecen.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • La “nariz” es parte de una escultura en la pared izquierda.

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Base

  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • El único cañón que cuenta es la más cercana al agua en el centro de la escena.
  • La ballena es una estatua de oro de la derecha.

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Biblioteca

  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • La huella de la mano es muy difícil de ver. Es una mancha en la gran bota de vino en el estante izquierdo.
  • El corazón es un agujero en la silla junto a la bota de vino.

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Pares coincidentes Mini-juego

  • Ahora debe completar varias rondas de un juego de cartas pares de coincidencia de patrón. Cada pareja que partido se lo llevan fuera del tablero. Usted gana la ronda, cuando se eliminan todas las parejas.

El Puente

  • Coloque los insectos en los frascos correspondientes.
  • Utilice el botón PLAY para volver al modo de juego regular.

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EL PULPO: el abismo

  • Comienza recogiendo las piezas de los dos elementos que se muestran.
  • Usted no puede conseguir ninguna pista hasta que tenga el amuleto de nuevo, aunque es posible obtener algunos consejos chispa libres.
  • Sólo se puede utilizar la luz existente hasta que tenga la antorcha de nuevo.
  • Este lugar es muy oscuro, e incluso después de recibir la antorcha el cursor sólo se encenderá una pequeña sección a la vez. Hemos utilizado imágenes compuestas para que podamos mostrarle todo a la vez.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora debe hacer clic en los puntos de la escena que coincidan con las figuras planas exactamente.
  • Aunque las instrucciones dicen que está empujando “botones ocultos,” usted nunca realmente ver los botones. Sólo tiene que hacer clic en los lugares correctos.
  • Recuerde que nuestra pantalla es un compuesto-sólo verá una pequeña porción a la vez.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

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Baldío

  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • La castaña sin pelar es el objeto redondo verde de punta en la parte inferior izquierda.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora que tiene todos los elementos, coloque el caldero en la Red Seal, a continuación, colocar el resto de elementos de la caldera.
  • Haz clic en la punta del cursor está en el lugar correcto, no te preocupes por la posición exacta del objeto.

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Cámara de Tortura

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran. El juego les llama “teclas”, pero parece que las máscaras de gran tamaño.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora que tiene los elementos, póngalos de nuevo en la escena, como se muestra.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • La siguiente tarea es la búsqueda de ubicación. Debe hacer clic en los lugares que coinciden con los azulejos de imagen exactamente. Observe lo que ocurre con las cadenas que lo haga.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Salón del Trono

  • Recoge los ítems mencionados en la lista de búsqueda.
  • Insectos opcionales se marcan en azul verdoso.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Puente

  • Puesto que usted no será capaz de volver a visitar el puente después del final del juego, que es una buena idea utilizar el botón BRIDGE para ir al puente y guardar los insectos que se han recogido.
  • Cuando haya terminado, haga clic en jugar en la parte inferior derecha para volver a la sala del trono.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Salón del Trono

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora que tiene los elementos, póngalos de nuevo en la escena, como se muestra.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Tesorería

  • Reunir las piezas de los elementos que se muestran.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Ahora que tiene los elementos, póngalos de nuevo en la escena, como se muestra. Tenga en cuenta que una de las máscaras va en un lugar parcialmente obstruido detrás de las joyas (ver captura de pantalla).

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Haga clic en los símbolos que coinciden con la lista de búsqueda.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

Cámara de Tortura

  • Última oportunidad para visitar el puente y ver su colección de insectos!

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Tome la corona y colóquela en la cabeza de Chalida.

1001 noches: Las Aventuras de Simbad

  • Coloque las joyas de la corona.
  • Mira los créditos.
  • Debido Chalida es humano ahora, usted no será capaz de regresar a la nave.

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