Guia/Solución Lost Tales: Las Almas Olvidadas
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Lost Tales: Las Almas Olvidadas
(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Consejos generales
Capítulo 1: El libro mágico
Capítulo 2: El Alma del árbol
Capítulo 3: El Alma del Minotauro
Capítulo 4: El Alma del Lobo
Capítulo 5: El alma de la estatua
Consejos generales
- Esta es la guía oficial de los Cuentos Perdidos: almas olvidadas.
- Utilice el botón de Pista (A) si necesita ayuda adicional.
- Su Bar Inventory (B) celebrará artículos hasta que se necesiten.
- Seleccione el botón Menu (C) para salir, hacer una pausa o reanudar el juego. También puede utilizar este botón para ajustar sus opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla).
- Utilice su Diario (D) para obtener ayuda adicional.
- Zoom en escenas brillantes para reproducir las escenas del rompecabezas de objetos ocultos, que se conocen como «lúpulo” en el resto de esta guía.
- Todos los artículos en los saltos están marcados en verde menos que se indique lo contrario.
Capítulo 1: El libro mágico
- Interactuar con la niña.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Coloque el bloque 2 (E) con los otros bloques (F) para obtener la 4.
- Toque en la rana para que atrapa el Fly (G).
- Recoge todos los elementos, marcado en verde en la imagen, para recibir las llaves del coche.
- Zoom en el maletero del coche, abrir el maletero con las llaves del coche.
- Abra el maletero del coche, mover los elementos alrededor y luego recoger el aceite LAMP (H), LINTERNA (I), y la llave (J).
- Sostenga la linterna delante de ti y luego seguir adelante (K) en el exterior de la cabina.
- Después de hablar con la anciana, introduzca la cabina.
- Una vez de nuevo fuera, zoom en el pozo. Coloque la llave en la manija (L) y vuelva a elevar el cucharón.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Romper el huevo (M) con el martillo (N) para encontrar el polluelo.
- Coloque el disco (O) en el reproductor (P) para obtener la nota de la música (Q).
- Recoge los ítems restantes para recibir el manojo de llaves.
- Acércate a la puerta, use el manojo de llaves para abrir la cerradura (R).
- Introduzca el cobertizo.
- Zoom en la trampa animal; recoger la primera pieza PLACA (S) y el embudo (T) y cierre la ventana.
- Recoge los partidos (U), y la segunda y tercera piezas de placa (V, W).
- Entra en la habitación de nuevo (X).
- Coloque el embudo en la lámpara (1). Vierta el aceite de la lámpara en el embudo y luego encender la lámpara con los partidos.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Abrir la cesta de revelar el tambor (2).
- Tire de la cadena (Y) para bajar la herradura (Z).
- Recoge los ítems restantes para recibir las tijeras de podar.
- Examine el recorte de papel (A).
- Recoger la cuarta pieza de placa (B).
- Zoom en el pecho; recoger la quinta pieza de placa (C).
- Zoom en la caja; recoger la sexta pieza de placa (D).
- Vuelve afuera.
- Recoger la escalera (E) y la séptima pieza de placa (F).
- Utilice las tijeras de poda en las malas hierbas (G).
- Asustar cuervo fuera del buzón (3).
- Ingrese el patio lateral.
- Recoger los pedazos PLACA octavo, noveno y décimo (rosa).
- Incline la escalera en el lado de la casa (H) y luego recoger el FLAG BUZÓN (I).
- Regreso al patio delantero.
- Zoom en el buzón de correo, coloque el FLAG buzón en el cuadro (J) y tire de él hacia abajo.
- Recoge la pieza PLACA undécimo (K) y leer el periódico (L).
- Reducir en el barril; recoger la pieza PLACA duodécimo (M).
- Regreso al patio lateral.
- Coloque las doce piezas placa en la tumba (N); organizar las piezas que se muestran en la pantalla.
- Vuelve a la sala a través de la puerta en el patio delantero.
- Zoom en el pecho; establece las esferas (O) para 1923.
- Abra el pecho; recoger el bastón (P) y el cuchillo (Q).
- Copia de seguridad de una escena.
- Zoom en la trampa animal; activar la trampa con la caña y luego recoger los alicates (S).
- Entra en la habitación de nuevo.
- Zoom en la caja, retire los clavos con los alicates, retire la tapa y luego recoger la PALANCA (T).
- Regreso al patio delantero.
- Retire las placas de la ventana con la palanca. Acércate a la ventana rota, recoger el AZULEJO MOON (U).
- Zoom en el cañón; aplastar el barril con la palanca y luego recoger el azulejo LIBRERÍA (V).
- Volver al cobertizo.
- Utilice la palanca para retirar las placas de la puerta. Usted tendrá que eliminar en el orden de 1-4.
- Zoom en la cerradura de la puerta, colocar la ficha MOON en la cerradura.
- Uso de los botones, cambiar los azulejos de la luna para que se disponen en el orden mostrado en la pantalla. Puede utilizar la siguiente secuencia: 2, 1, 4, 5, 3, 2 y 4. (W).
- Ingrese el estudio.
- Haga girar la silla y luego recoger el recorte de papel (X).
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Coloque la bocina (Y) con el otro cuerno (Z) para los cuernos.
- Limpiar el espejo (A) con la tela (B) para ver la reflexión.
- Abra la jaula (C) para liberar el pájaro (D).
- Recoge los ítems restantes para recibir la pala.
- Zoom en la estantería; colocar la ficha LIBRERÍA en el rompecabezas. Cambiar y girar las piezas hasta que tenga la imagen que se muestra en la imagen. Recoge el libro mágico (E).
- Coloque el libro mágico en el pedestal (F).
- Regreso al patio lateral.
- Usa la pala para cavar la tumba.
- Zoom en la tumba abierta y luego abrir el ataúd; rebanada abrir el oso con el cuchillo y luego recoger la manecilla del reloj (G).
- Volver al Estudio.
- Zoom en la repisa de la chimenea, coloque la manecilla del reloj en el reloj y luego recoger el SÍMBOLO DE LIBRO (H).
- Zoom en el libro mágico, coloque el símbolo del libro en la portada del libro (I). Coincidir todos de los símbolos en el juego de memoria.
Capítulo 2: El Alma del árbol
- Una vez que han sido transportados a la vieja cabaña, zoom en los destellos de jugar los saltos.
- Utilice el cuchillo (J) para cortar una rebanada de calabaza (K).
- Mover la canasta para revelar el palo de metal (L).
- Recoge los ítems restantes puedan contar con la selección de la cerradura PARTE.
- Examine la pintura (M).
- Zoom en la tetera, abra la tapa y luego recoger la llave (N).
- Zoom en la cerradura de la puerta, ponga la parte ganzúa en la cerradura. Póngalo en la posición aproximada de cuatro (O).
- Salga de la vieja cabaña.
- Después de hablar con la anciana, zoom en los destellos de jugar los saltos.
- Retire el sombrero para revelar el botón verde (P).
- Abre los ojos de la máscara (Q).
- Tire de la cuerda (R) para el rodaje de la flecha (S).
- Recoge los ítems restantes para recibir el botón verde.
- Recoger el primero PESO (T).
- Regresar a la vieja cabaña.
- Zoom en el armario, colocar el botón verde en la cerradura.
- Puede utilizar la siguiente secuencia para hacer girar los botones verdes en las posiciones correctas: 3, 5, 4, 4, 6, 1, 1, 6, 6, 6, 2, 2 y 2.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Utilice los partidos (U) para obtener la Vela Encendida (V).
- Rompe el vaso con la mano para encontrar la zanahoria (W).
- Recoge los ítems restantes para recibir la cuerda.
- Recoger la segunda y tercera PESO (X) (Y).
- Salga de la vieja cabaña y luego avanzar por el camino a la entrada del templo.
- Zoom en los paneles, utilizando las flechas mover los bloques de la izquierda para parecerse a los bloques de la derecha.
- Es posible utilizar la siguiente secuencia: 1, 1, 1, 2, 2, 2, 3, 3, 3, 4, 4, 4, 5, 5, 6, 6, 7, 7, 8, 8, 9, 10 , 10, 11, 12, 9, 13, 14, 12, 9, y 14.
- Recoger el cuarto PESO (Z).
- Copia de seguridad de una escena.
- Zoom en el agujero (A); colocar la cuerda por el agujero y baja a la tumba.
- Habla con el hombre unido al árbol (B) para recibir la botella vacía.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Abra la cubierta para encontrar la Perla (C).
- Abra el libro para encontrar la brújula (D).
- Recoge los ítems restantes para recibir el AXE.
- Salir de la tumba.
- Utilice el AXE para abrir el agujero en el árbol, zoom en el agujero.
- Utilice la llave para abrir la caja. Recoge los últimos cuatro de los ocho pesos (E) y la mandíbula STONE (F).
- Volver a la tumba.
- Alejar en el panel, el lugar de los ocho pesos en la cornisa.
- Utilice la escala para encontrar el mayor peso (1) y colocarla en el lugar 50. Continúe de esta manera hasta que haya colocado todos los pesos. Vea la captura de pantalla para la solución (1-7).
- Salir de la tumba y tomar el camino a la entrada del templo. Entra en el templo.
- Coloque la mandíbula de piedra en la palanca (H).
- Reducir en la base de la fuente; intercambiar las fichas para ordenarlas tal y como aparecen en la imagen.
- Puede utilizar la siguiente secuencia: (S = giro, 1 = mover una ficha de la ranura 1 en el eje, 1 in = mover una pieza en la ranura 1). 4 in, 3 in, S, 5, S, 1 in, S, 4, (que debe tener la primera pieza en la posición correcta) 2 in, S, S, S, 2, 4 in, S, 4, 2 in, S, S, S, 4 in, S, S, 4, S, 3, S, S, 2, 3 in, S, 5, 2 in, S, 4 in, S, S, 5, S, 5, S, S, 3, S, S, 2, S, 1 y 4.
- Zoom en la fuente, recoger las tijeras (J).
- Llenar la botella vacía con agua de la fuente (K) para recibir la botella con agua.
- Volver a la tumba.
- Vierta la botella con agua en el árbol (L).
- Regresar a la vieja cabaña.
- Zoom en la pintura, el uso de las tijeras para cortar la pintura y luego recoger el medallón ÁRBOL (M).
- Volver a la tumba y luego subir las escaleras.
- Coloque el medallón TREE en la ranura (N).
- Recoge el amuleto (O).
- Vuelve abajo.
- Coloque el amuleto sobre el árbol para liberar el espíritu del niño pequeño.
- Una vez que el libro parece colocar el amuleto en la primera ranura (P).
Capítulo 3: El Alma del Minotauro
- Interactuar con el Minotauro.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Use la tecla (Q) para abrir la cerradura (R).
- Recoge los ítems restantes de recibir la piqueta.
- Usa el pico para remover los escombros (U).
- Entra en la cueva lado.
- Recoger el martillo (V).
- Salga de la cueva de lado.
- Zoom en el primer panel, cambiar las baldosas para que formen la imagen mostrada en la pantalla. Las posiciones de partida son aleatorios. Una solución era: 3, 4, 2, 1, 1, 1, 4, 2, 3, 2, 2, 3, 3 y 3.
- Entra en la cueva del medio.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Dale el queso
a la rata (X).
- Levante la máscara para localizar la tecla (Y).
- Recoge los ítems restantes para recibir el vial.
- Zoom en el barril, usar el martillo para quitar la tapa y luego recoger la VÁLVULA (Z).
- Volver a la cueva lado.
- Zoom en la tubería, colocar la válvula en la tubería (A).
- Gire la válvula y luego recoger el ácido (B) con el vial para recibir el vial con ACID.
- Salga de la cueva de lado y entrar en la cueva del medio.
- Zoom en el tronco de un árbol, verter la VIAL CON ÁCIDO sobre las cadenas y luego recoger el Minotauro STONE (C).
- Volver a la cueva principal.
- Coloque el Minotauro de piedra en la ranura del segundo panel y hacer zoom, cambiar y rotar las piezas para colocarlos como se muestra en la captura de pantalla (D).
- Introduzca la tercera cueva.
- Acércate a la estatua, verter el frasco con ácido en las cadenas de la estatua y luego usar el martillo para abrir el pecho (E).
- Suba las escaleras.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mueva la cabeza de elefante para revelar el termómetro (F).
- Utilice el lápiz (G) en el rollo de escribir la firma (H).
- Recoge los ítems restantes para recibir el AW S.
- Volver a la cueva principal y luego entrar en la cueva lado.
- Utilice la sierra sobre la viga (I) para recibir el tablero.
- Volver a la cueva del medio.
- Coloque la tarjeta sobre el orificio (J).
- Vaya a la parte de atrás de la cueva medio.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Coloque el arco (K) en el Archer (L).
- Mueva el escudo para revelar los alicates (M), Casco (N) y espejo (O).
- Recoge los ítems restantes puedan contar con la RAG.
- Regresar a la tercera cueva.
- Alejar a la estatua, el uso de la RAG para limpiar el panel (P).
- Zoom en el panel, usando las flechas, coloque las cabezas Minotaur en las ranuras vacías. Las posiciones de partida son aleatorios. Desde la posición inicial se muestra en la captura de pantalla, puede utilizar la siguiente secuencia: 1, 2, 2, 3, 4, 5, 6, 6, 7, 8, 9 y 6.
- Recoge los OJOS DEL CRÁNEO (Q).
- Volver a la cueva principal y luego entrar en la cueva lado.
- Zoom en el panel de cráneo; colocar los OJOS cráneo en los cráneos de tomas (R), (S). Mover el ascensor arriba y abajo hasta que la tierra en el espacio correcto. Puede utilizar la siguiente secuencia: R, R, S, S, R, R, S, R, R y S.
- Recoger el segundo MINOTAURO STONE (T).
- Volver a la cueva principal.
- Coloque la segunda MINOTAURO STONE en el tercer panel y luego acercar: girar las baldosas para organizarlas como se muestra en la captura de pantalla (U).
- Recibir el segundo amuleto.
- Coloque el segundo amuleto en la segunda ranura (V) en el libro de magia.
Capítulo 4: El Alma del Lobo
- Elimine la imagen
hacia abajo.
- Recoger el primero CEPILLO (X).
- Recoger la Primera Sala (Y).
- Sube las escaleras hasta el rellano.
- Recoge los alicates (Z).
- Zoom en la cabeza del carnero; recoger el segundo cepillo (A).
- Golpee la otra cabeza de animal (B) hacia abajo.
- Zoom en el agujero; recoger el tercer cepillo (C) y la segunda placa (D).
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mueva el sombrero para encontrar los gemelos (E).
- Mueva la pintura para encontrar el Envelope (F).
- Mueva los libros para encontrar la Esfera (G).
- Recoge los ítems restantes puedan contar con la lanza.
- Entra en la habitación del piano a la izquierda.
- Recoge la Sala Tercera (H).
- Acércate a la chimenea; recoger el cuarto CEPILLO (I).
- Volver a bajar.
- Acércate a la luz, el uso de la lanza para recuperar la manija (J).
- Acércate a la puerta de la biblioteca, el lugar de la manija de la puerta (K).
- Introduzca la biblioteca.
- Recoger la Cuarta Sala (L) y la escalera (M).
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mueva la cortina para encontrar la Máscara (N).
- Mueva la pintura para encontrar la bolsa (O).
- Recoge los ítems restantes para recibir el martillo.
- Regreso al rellano.
- Incline la escalera en la pared (Q).
- Zoom en el pestillo de escotilla, pues este rompecabezas el movimiento está representado por R = derecho, L = izquierdo, U = arriba, y D = abajo.
- Mueva cada pieza en la medida en la dirección indicada que pueda moverse. Comience con la figura (S) se mueven 1R, 2U, 3L, 4D, 5L, 1L, 6D, 7D, 8U, 9R y 10U. La placa debe lucir como la figura (T).
- De la figura (T) se mueven 1R, 2U, 3R, 2D, 3D, 4D, 5D y 6D. La placa debe lucir como la figura (V).
- A partir de la figura (V) se mueven un espacio de 1U, 2U, 3R, 4D, 5R, 6R, 7U, 8R, 9D, 5L, 8L, 7D, 6L, 1U, 10R y 4U.
- Introduzca el ático.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos. Nota: si los destellos no están presentes zoom en la esquina posterior derecha de la sala.
- Mueva el libro para revelar la calavera (W).
- Vierta la regadera (X) en la maceta para hacer crecer la flor (Y).
- Recoge los ítems restantes para recibir el guante de cocina.
- Recoger la quinta CEPILLO (Z).
- Vuelva a la sala de piano.
- Acércate a la chimenea, que utilicen el guante de cocina para recuperar el POKER (A) del fuego.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Vierta la tetera (B) en la taza de té (C).
- Abra el cajón para localizar el Rose (D).
- Recoge los ítems restantes para recibir la llave.
- Volver al pasillo abajo.
- Acércate a la puerta encadenada, el uso de las pinzas para quitar las cadenas (E).
- Recoger el sexto CEPILLO (F).
- Excavar el NAILS (G) del orificio con el póquer.
- Introduzca el aterrizaje sótano.
- Recoger el séptimo CEPILLO (H).
- Coloque las cuatro tarjetas en el rellano (I).
- Fije los clavos en las tablas utilizando el martillo.
- Baja al sótano.
- Recoger la MANIJA (J).
- Vuelva a la sala de piano.
- Zoom en la mesa auxiliar, coloque la manija en el cajón (K) y luego recoger los engranajes (L) y el octavo del cepillo (M).
- Volver a la biblioteca.
- Zoom en el marco, colocar los engranajes en el rompecabezas. Organizar los engranajes para que todos los engranajes están girando. Puede utilizar la pantalla (N) para una solución.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Coloque el mechero Bunsen (O) bajo el Hot Pot (P).
- Mover el bote para revelar la Shell (Q).
- Mover los pesos para revelar la llave (R).
- Recoge los ítems restantes para recibir la llave de seguridad.
- Salga de la biblioteca.
- Zoom en la caja fuerte, abrir la caja fuerte con la llave de seguridad y recoger la partitura (T).
- Vuelva a la sala de piano.
- Reducir en el piano, el lugar de la partitura en el piano (U).
- Relacionar las notas en el piano (V) a los que flota en el aire
antes de que se alejan. Continúe hasta que haya completado todas las secuencias y se abre el panel.
- Recoger el gancho (X).
- Salir de la sala de piano.
- Zoom en el agujero, utilice el gancho, recuperar la BAILARINA (Y) del agujero.
- Regreso al ático.
- Zoom en la mesa, abrir el cuadro de (Z) con la llave. Coloque la bailarina en la caja (A) y luego recoger las fotos (B).
- Volver a la biblioteca.
- Puedes hacer zoom en una foto (C) para recibir una pista sobre dónde una de las piezas retrato está oculto (D).
- Recoge todas PIEZAS seis IMAGEN (rosa).
- Zoom en la pintura, colocar las piezas de cuadros y las 8 cepillos en el rompecabezas. Pinte la foto como se muestra en la pantalla utilizando los cepillos (E).
- Recoge el amuleto (F) una vez que haya terminado la pintura.
- Volver al sótano.
- Coloque el amuleto sobre el lobo (G).
- Coloque el amuleto en la cuarta ranura (H) en el Libro Mágico.
Capítulo 5: El alma de la estatua
- Recoger el primer fragmento MIRROR (I).
- Zoom hacia el centro de la habitación para entrar en la escena estatua.
- Recoger el segundo fragmento MIRROR (J) y la primera parte ESTATUA (K).
- Salga de la escena estatua.
- Zoom en la puerta de la derecha, recoger el tercer fragmento MIRROR (L).
- Zoom en la puerta central (M).
- Recoger el cuarto FRAGMENTO MIRROR (N) y el primer BOW (O).
- Zoom en la puerta (P).
- Girar el cilindro medio (Q) a la izquierda y bajar la barra (R) para que coincida con los agujeros y abrir la cerradura.
- Entra en la habitación del espejo.
- Recoger la segunda pieza ESTATUA (S), el quinto FRAGMENTO MIRROR (T), y la tercera pieza ESTATUA (U).
- Volver a la primera escena.
- Zoom en el extremo izquierdo; girar las piezas de manera que todas las conexiones están emparejados blanco, así como el color de rosa. Una vez que una pieza está en la posición correcta, usted no será capaz de girar más. Puede utilizar la pantalla
como clave.
- Entra en la habitación columna.
- Recoger el sexto FRAGMENTO MIRROR (X) y la tercera pieza ESTATUA (Y).
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mover el bote para revelar la calabaza (Z).
- Mueva el nido para encontrar la Pluma (A).
- Romper el espejo (B) con la espada (C) para obtener el trozo de espejo (D).
- Recoge los ítems restantes para recibir el séptimo FRAGMENTO ESPEJO.
- Vuelva a la sala de los espejos.
- La caída de las 7 FRAGMENTOS espejo del espejo (E).
- Organizar los fragmentos, ya que se muestran en la pantalla (F) para completar el espejo.
- Viaje a través del espejo de la sala de ángel.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mueva el pecho para encontrar la pistola (G).
- Toca el timbre para asustar a the Hedgehog (H).
- Recoge los ítems restantes puedan contar con la pistola.
- Regresa a la habitación la columna, a través de la puerta de la izquierda de la primera escena.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mueva la almohada para revelar la Serpiente (I).
- Mueva la jarra para revelar el gato (J).
- Recoge los ítems restantes para recibir el segundo arco.
- Dispara a la cadena (K) con la pistola.
- Zoom en las columnas rotas; desenredar las cuerdas de manera que ninguno se cruzan entre sí. Las cuerdas se vuelven verdes cuando están desenredado. Usted puede utilizar las imágenes (1-3) como guía.
- Una vez codificados todas las cuerdas que recibirá el tercer arco.
- Regresa al cuarto ángel.
- Coloque el arco en las manos del ángel (L).
- Zoom en la caja de caída; recoger el quinto PIEZA ESTATUA (M).
- Vuelta a la escena estatua.
- Coloque las piezas de la estatua y de la estatua automáticamente ensamblarse. Usted recibirá una clave.
- Vuelva a la sala de los espejos.
- Acercar a los destellos de jugar los saltos.
- Mueva el escudo para localizar las monedas (N).
- Agite el quemador de incienso (O) para obtener la rana (P).
- Mueve la caja (Q) para obtener el Mouse (R).
- Recoge los ítems restantes de recibir la segunda llave.
- Volver a la primera escena.
- Acércate a la puerta de la derecha, coloque la primera tecla de la derecha (S) de la cerradura y la segunda llave en el lado derecho (T) de la cerradura.
- Entra en la habitación token.
- Acércate a la estatua; recoger el medio simbólico (U) para recibir todas las fichas.
- Coge el testigo con la esquina saliente (V) y colocarlo sobre la esquina
de manera que se transforma en un símbolo con un símbolo.
- Sal de la habitación token. Mover en la puerta intermedia.
- Tome el token que coincide con la cresta del sol (X) y toque el sol.
- Entra en la habitación del espejo.
- Pulse en la ficha que coincida con el pilar caído y toque sobre el pilar caído (Y).
- Viaje a través del espejo de la sala de ángel.
- Utilice las fichas que coinciden con las dos caras (Z), (A).
- Vaya a la sala de la columna.
- Utilice el token que coincide con el arco (B) en la columna.
- Utilice la ficha que coincida con el desplazamiento de la estatua (C).
- Vuelta a la escena estatua.
- Utilice la ficha que coincida con el detalle en el anillo (D) alrededor de la estatua.
- Regresa al cuarto token.
- Acércate a la estatua, el lugar de todas las fichas transformado en sus ranuras correspondientes.
- Recoger el EMBLEMA (E).
- Vuelta a la escena estatua.
- Suelta el EMBLEMA sobre la estatua.
- Coloque el emblema en la última ranura (F) en el Libro Mágico.
- Apila los elementos aleatorios, de todo el ambiente, hasta debajo de su hija. Si Emma bloquea su camino sólo pulsar varias veces a salir del camino hasta que ella se mueve. Puede utilizar la pantalla (G) como un ejemplo de cómo usted puede construir su torre.
- ¡Enhorabuena! Ha completado los Cuentos Perdidos: almas olvidadas!
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