Guia/Solución Maestro: Las Notas de la Vida

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Maestro: Las Notas de la Vida

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: La Cripta Bodega
Capítulo 2: El Parque
Capítulo 3: El pabellón de la izquierda
Capítulo 4: La Aldea
Capítulo 5: El pabellón de Derecho
Capítulo 6: La Sala Underground

Consejos generales

Maestro: Notas de la Vida

  • Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio – su solución puede variar.
  • Escenas de objetos ocultos se conocen como ‘HOS “en este tutorial.
  • Los productos que figuran con un contorno rojo están ocultos o requieren pasos adicionales.
  • La revista hará un seguimiento de su progreso y pistas de nota (A).
  • El inventario se encuentra en el panel inferior – haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (B).
  • El panel de inventario se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para mostrar la bandeja de inventario.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recarga (C).

Capítulo 1: La Cripta Bodega

Maestro: Notas de la Vida

  • Tras el diálogo, tomar la fotografía.
  • Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
  • Mira la canasta, retire la tela y tomar una manzana (A).
  • Mira el cartel y tomar la PULSERA (B).
  • Mira la estatua, coloque el brazalete en su muñeca y tomar el primer anillo (C).
  • Caminar hacia adelante a través del arco.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la caja de música y tomar la primera tabla (D).
  • Tenga en cuenta el camino a la derecha (E).
  • Sube por las escaleras de piedra (F).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el periódico y tomar la RAG (G).
  • Mira los escombros y mover los postes de piedra (3 H).
  • Tome la primera DOLL (I).
  • Camina hacia abajo y luego tomar el camino correcto.

Maestro: Notas de la Vida

  • Tenga en cuenta que el caballo (J).
  • Hable con el oficial en la tienda, a continuación, seleccione la carpa para un HOS (K).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el cráneo para encontrar la figurilla (L).
  • Utilice la pluma para hacer la nota de la música (M).
  • Usted ganará la segunda MUÑECA.
  • Mira el caballo.

Maestro: Notas de la Vida

  • Dar a la manzana para el caballo (N).
  • Abra el paquete, mirar dentro luego tomar el frasco y el diagrama (O).
  • Salga del primer plano del caballo y luego caminar hacia abajo.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la caja de música y colocar los 2 MUÑECAS en las muescas (P).
  • Tome el segundo anillo (Q).
  • Tenga en cuenta la puerta de la bodega (R).
  • Camina hacia la derecha.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la estatua y colocar los 2 anillos en los dedos (S).
  • Tome las notas (T).
  • Camina a la izquierda y mirar a la puerta del sótano.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque las notas en el centro para activar un mini-juego.
  • Consulte el diagrama en su diario (U).
  • Coloque las notas para que coincidan con el diagrama y encajan en los pequeños triángulos y círculos.
  • Clic izquierdo para tomar o colocar una nota, haga clic para girar una nota.
  • Coloque las notas como se muestra (V).
  • Introduzca el sótano.

Maestro: Notas de la Vida

  • Haga clic en el humo para hacer que se disipe.
  • Tome la segunda tabla (A).
  • Leer el periódico (B).
  • Mira el esqueleto, quitar un poco de tierra y tomar la ARM (C).
  • Mira el cuadro a la derecha y tomar la antorcha (D).
  • Una vez que la pintura se cae, tome la primera bola (E).
  • Caminar hacia adelante.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el ataúd, tomar la segunda bola y el diagrama (F).
  • Tenga en cuenta el portón de entrada (G).
  • Mira el esqueleto y coloque el brazo sobre ella (H).
  • Seleccione la alcoba detrás de los cráneos para un HOS (I).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice el cuchillo para abrir la letra (J).
  • Retire la tapa de la taza para encontrar las uvas (K).
  • Usted ganará la cinta.
  • Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha.

Maestro: Notas de la Vida

  • Observe la estatua (L).
  • Tenga en cuenta la escalera rota (M).
  • Seleccione la tienda de campaña para un HOS (N).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el libro para encontrar la moneda y el pescado (O).
  • Utilice el lápiz en la pintura para dibujar el bigote (P).
  • Usted ganará la pala.
  • Mira la escalera rota.

Maestro: Notas de la Vida

  • Seleccione la pieza superior de la escalera y se alineará con la parte inferior (Q).
  • Coloque los 2 tablones en la escena en el exterior de cada pausa (R).
  • Coloque los 2 TABLONES del inventario en el interior de cada salto (S).
  • Utilice la cinta de opciones de tu inventario para asegurar el descanso derecha (T).
  • Utilice la cinta de la escena para asegurar el descanso izquierda (U).
  • Tome la escalera y luego caminar hacia abajo.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque la escalera en el árbol (V).
  • Mire en el interior del hueco del árbol y tomar la tercera bola(W).
  • Tenga en cuenta que la serpiente (X).
  • Introduzca el sótano, caminar hacia adelante y luego mirar la puerta cerrada para un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque las 3 bolas en los titulares para activar el mini-juego.
  • Utilice los botones de flecha para manipular las bolas (AC).
  • Consulte a su diario con el diagrama adquirida antes (D).
  • Este mini-juego se genera aleatoriamente, su solución puede variar.
  • Nuestra solución es: A – presione la derecha y arriba, B – pulse derecha dos veces, y C – presione la derecha dos veces.
  • Entra en la habitación.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el sarcófago a la izquierda y tomar la CLEF (E).
  • Mira el tazón quema izquierda y usa la antorcha de la llama para obtener la antorcha encendida (F).
  • Mira el plato flameante derecha y usa el frasco de las llamas (G).
  • Tome el primer símbolo de la taza (H).
  • Tenga en cuenta el mini-juego en el centro del pedestal (I).
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Trate de caminar hacia adelante y la forma será bloqueado por viñas (J).
  • Mira las rocas y el uso de la pala 3 veces para encontrar la cabeza (K).
  • Mira la estatua y sustituir el cabezal (L).
  • Tome el segundo símbolo de la bolsa (M), tomar la cubierta (N).
  • Observe el pecho (O).
  • Regresa a la habitación cerrada y mirar el mini-juego en el centro del pedestal.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque los 2 símbolos en los agujeros para activar el mini-juego.
  • Gire los 3 segmentos para que los símbolos en las lupas están relacionados; músico, instrumento y afines artículo.
  • Los tríos son: baterista baquetas del tambor (P), arpista-cuerdas-harp (Q), pianista y teclas de piano (R), el violinista-arco-violín (S), y el trompetista-keys-trompeta (T).
  • Tome el FLUTE desde el compartimiento (U).
  • Caminar por 3 veces y luego mirar a la serpiente.

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice la flauta en la serpiente (V).
  • Tome la lámpara(W).
  • Introduzca el sótano, caminar hacia adelante, hacia la izquierda y luego mirar las vides.

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice la lámpara de la vid (X).
  • Utilice la antorcha encendida en las vides (Y).
  • Caminar hacia adelante.

Capítulo 2: El Parque

Maestro: Notas de la Vida

  • Tire de las hojas de la pequeña glorieta (A).
  • Mira las raíces de los árboles y tomar la primera copa (B).
  • Utilice la RAG en el charco que deje el trapo mojado (C).
  • Caminar hacia adelante en el camino de la derecha (D).

Maestro: Notas de la Vida

  • Tenga en cuenta los caminos a la izquierda (E) y la derecha (F).
  • Seleccione el área del jardín para un HOS (G).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el compartimiento de poste de luz para encontrar el termómetro (H).
  • Coloque la vela en el casco para hacer el barco (I).
  • Usted ganará la manija.
  • Tome el camino de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Observe la estatua encantada (J).
  • Mira el río y tomar el LOCK (K).
  • Caminar por dos veces.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el banco y usar el mango de la hoja para obtener la guadaña (L).
  • Camine hacia adelante, luego tomar el camino correcto.

Maestro: Notas de la Vida

  • Hable con la vieja guardia, sino que se convertirá en polvo (M).
  • Mira las cortinas del teatro y coloque el mechón entre los otros dos (N).
  • Seleccione cada una de las barras de bloqueo para abrir las cortinas (O).
  • Mira el parche de pasto y usar la guadaña para cortarlo, anote el código – 137 (P).
  • Mira donde el guardia estaba sentado y tomar la segunda copa (Q).
  • Caminar por dos veces, y luego ir a la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira las hojas de nenúfar y tomar el señuelo de la pesca (R).
  • Mira la cerradura de la puerta y utilizar el trapo húmedo para limpiarlo para un mini-juego (S).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mover los relojes de oro exteriores para establecer la fila central (T) para el código que se encuentra en la hierba – 137.
  • Cada dial de efectos diferentes posiciones.
  • Mueva el dial inferior izquierda 9 veces (U).
  • Mueva el dial superior izquierda 4 veces (V).
  • Mueva el dial inferior derecha 7 veces(W).
  • Seleccione la gran mirador para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Ponga los 2 papeles rotos con el tercero para hacer la hoja de música (X).
  • Utilice el rastrillo sobre las hojas para encontrar la moneda (Y).
  • Usted ganará la ESTRELLAS DE MAR.
  • Volver al teatro.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira a la pared y colocar la estrella de mar en el poste de engranajes (A).
  • Tras las cortinas abiertas, mira el primer plano de la escena y tomar la caña de pescar (B).
  • Caminar por dos veces y seleccione el área de jardín para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el pad hoja lirio de encontrar el cristal (C).
  • Utilícese el volante para llevar la rana a la superficie (D).
  • Usted ganará la tercera copa.
  • Camina hacia abajo.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la lámpara y coloque las 3 piezas de cristal en los puntos faltantes (E).
  • Toma el cincel del interior (F).
  • Caminar hacia adelante.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la estatua rota y usar el cincel en la junta (G).
  • Tome la placa (H).
  • Caminar por 3 veces y luego entrar en la habitación cerrada.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el sarcófago de la derecha y coloque la placa con su otra mitad (I).
  • Toma la lira de las placas (J).
  • Mire en el interior del sarcófago, tomar la primera parte de la foto y el carrete (K).
  • Camina hacia abajo y seleccione la alcoba de un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usa el martillo sobre el vidrio de la hora de encontrar la arena (L).
  • Coloque la flecha en la ballesta (M).
  • Usted ganará la estatuilla.
  • Camina a la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el pecho; colocar la CLEF en el lado izquierdo de la cerradura (N) y la lira en el lado derecho (O).
  • Tome las cuerdas (P).
  • Caminar hacia adelante dos veces.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el banco y utilizar la Estatuilla de romper la maraca (Q).
  • Tome la GRAIN (R).
  • Camine por delante en el camino de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el río y colocar la caña de pescar en el soporte (A).
  • Mira el final de la línea y colocar el señuelo de la pesca allí (B).
  • Tome el CAGE (C).
  • Caminar por dos veces, la cabeza hacia la izquierda y seleccione el gran mirador para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice el queso en el ratón para atraerlo (D).
  • Entregue las 2 campanas en el alambre de las campanas (E).
  • Usted ganará la trompeta.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el cello y colgar la jaula en la clavija (F).
  • Coloque el GRAIN dentro de la jaula (G).
  • Una vez que el ave entra en la jaula, cierre la puerta de la jaula y tomar el AVE (H).
  • Volver al teatro y ver el escenario.

Maestro: Notas de la Vida

  • Dar a la trompeta del trompetista (I).
  • Toma el arma que cae (J).
  • Caminar por dos veces, luego tomar el camino de la izquierda.
  • Utilice la pistola en la estatua encantada (K).
  • Mira los escombros y tomar el BOW (L).
  • Mira violín de la estatua y tomar el diagrama de violín (M).
  • Caminar hacia adelante.

Capítulo 3: El pabellón de la izquierda

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque en la base de la fuente y tomar la segunda parte de la foto (A).
  • Tenga en cuenta la puerta de la izquierda (B).
  • Seleccione el área de la ventana para un HOS (C).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el paño para encontrar la pistola (D).
  • Coloque la cabeza en la base para que la inclinación de la muñeca (E).
  • Ganará el cuello.
  • Caminar por 3 veces y mirar a la pequeña glorieta.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque el AVE en la mesa (F).
  • El ave va a comer todos los insectos.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque el cuello (G), cubierta (H), CUERDAS (I), y el arco (J) en la mesa.
  • Coloque la cubierta en la base de violín (K).
  • Coloque el cuello en la parte superior del violín y las cuerdas en la parte inferior.
  • Coloque el arco sobre el violín para completarlo, tomar el violín (L).
  • Devuelva el escenario del teatro.

Maestro: Notas de la Vida

  • Dar la VIOLIN al violinista (M).
  • Tome el cráneo que cae al suelo (N).
  • Volver a la academia de música y seleccionar el área de la ventana de un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el sombrero de copa para encontrar los gemelos (O).
  • Utilice la roca en el espejo para el espejo roto (P).
  • Usted ganará la perforación.
  • Mira la puerta de la izquierda para un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque el cráneo en la posición central para activar el mini-juego.
  • Haga clic en el centro de los anillos para hacer girar los ojos en el cráneo correcta.
  • Haga clic en los siguientes anillos: SRQUTSRUST.
  • Entra por la puerta izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la escalera izquierda y tomar la navaja (V).
  • Mira la columna y tomar la primera rueda(W).
  • Caminar por las escaleras a la derecha (X).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la mesa y tomar la cadena (A).
  • Entrar en la sala de conferencias de la derecha (B).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el candelero y rompa la pieza a la izquierda (C).
  • Utilizar la cadena en la pieza candelero para obtener el gancho con cuerda (D).
  • Tome la fotografía (E).
  • Mira las sillas, tomar la tercera parte de la foto y la segunda rueda (F).
  • Tenga en cuenta el área de la araña (G).
  • Mira la caja y utilizar el taladro en la cerradura atascada (H).
  • Seleccione el gabinete para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja para encontrar la pluma (I).
  • Desvía el tintero para que la mancha de tinta (J).
  • Usted ganará las pinzas.
  • Salir de la sala de conferencias.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la estatua y colocar las 2 ruedas en la parte inferior (K).
  • Empuje la roca bajo la estatua (L).
  • Introduzca la biblioteca a través de la puerta de la izquierda (M).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira debajo de la mesa, tomar las cerillas y los muslos (N).
  • Lea el documento (O).
  • Mira el cuadro y tomar la llave (P).
  • Mira la mesa y tomar la manija (Q).
  • Utilice la navaja en la parte inferior de la maleta y tomar el sacacorchos (R).
  • Salga de la biblioteca.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mire la tabla, el uso de las cerillas para encender la vela, luego tomar la vela encendida (S).
  • Mira el agujero en la pared y utilizar la vela encendida para iluminar el agujero (T).
  • Utilice el gancho con una cuerda para conseguir el martillo (U).
  • Camina hacia abajo.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la escalera izquierda y utilice las pinzas para cortar la varilla (V).
  • Mira la columna y colocar la varilla en el nicho(W).
  • Usa el martillo en la barra (X).
  • Caminar hacia adelante.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la urna derrocado, tomar la Mariquita y el papel (A).
  • Tenga en cuenta la puerta de la izquierda (B).
  • Seleccione la tabla para un HOS (C).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abre el cofre para encontrar la lente (D).
  • Coloque el barril en las ruedas para que el cañón (E).
  • Usted ganará la lente.
  • Ingrese la oficina de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Lea el documento en el aparador (F).
  • Mira las estanterías y tomar el plumero (G).
  • Tenga en cuenta el mini-juego de la chimenea (H).
  • Salga de la habitación y caminar por 4 veces y luego tomar el camino de la izquierda para el teatro y mirar el escenario.

Maestro: Notas de la Vida

  • Dale las baquetas a la batería (I).
  • Tome el emblema GRAMOPHONE (J).
  • Regreso a la oficina y ver el mini-juego sobre la chimenea.

Maestro: Notas de la Vida

  • Arrastre cada uno de los anillos alrededor de 6 por lo que un rectángulo se forma en el centro (K).
  • Coloque el EMBLEMA GRAMOPHONE en el centro (L).
  • Mire en el interior del compartimiento y tener el disco de vinilo (M).
  • Mira el proyector en una mesa.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque el carrete en el soporte circular (N).
  • Coloque la vela encendida en el interior del compartimento (O).
  • Coloque la lente en el titular del derecho (P).
  • Coloque la manija en la derecha (Q).
  • Seleccione el mango para arrancar la máquina.
  • Las posiciones del saxofonista (R) se observó en su diario.
  • Sal de la habitación y seleccione la tabla para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la palanca a la cabeza de escoba para hacer la escoba (S).
  • Consejo la botella para hacer que el charco (T).
  • Usted ganará la criba.
  • Camine, tome la escalera a la derecha y luego mirar a la puerta del centro.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque la llave en la ranura (U).
  • Consulte a su diario de las cifras (V).
  • Tenga en cuenta que la figura se encuentra en la primera posición en el esquema, por lo que se debe avanzar en la secuencia de las posiciones restantes.
  • Pulse los botones en el orden numérico (1-5).
  • Gire la llave.
  • Caminar hacia adelante.

Capítulo 4: La Aldea

Maestro: Notas de la Vida

  • Tenga en cuenta la puerta de la tienda de madera (A).
  • Seleccione las estatuas en el centro para un HOS (B).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja para encontrar la pinza (C).
  • Coloque las 4 cartas en la caja para la caja de tarjetas (D).
  • Ganará el gancho.
  • Introduzca la madera-shop.

Maestro: Notas de la Vida

  • Tome la CESTA (E).
  • Sube por las escaleras (F).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la madera, mover las tablas y tomar la manguera (G).
  • Mira la caja y usar el plumero para quitar los tabiques (H).
  • Tome la polea (I).
  • Mira el pecho y utilizar el gancho para tirar al suelo (J).
  • Observe el pecho para una tarde mini-juego (K).
  • Salga del ático y la madera-shop seleccione las estatuas de un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque la mariposa en la Web para encontrar la araña (L).
  • Utilice la tiza en la pizarra para dibujar el corazón (M).
  • Usted ganará la SCOOP.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la fuente y utilizar el sacacorchos para quitar el corcho (N).
  • Coloque la manguera en el grifo (O).
  • Busque en el desagüe y toma la parte de madera (P).
  • Caminar por dos veces, seguir adelante y entrar en la oficina.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la chimenea y el uso de la primicia sobre las cenizas (Q).
  • Tome las llaves (R).
  • Salga de la oficina, camine hacia abajo y luego tomar la escalera de la derecha.
  • Caminar hacia adelante y mirar a la puerta para un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque las llaves en la cerradura para activar el mini-juego.
  • Debe activar todas las claves por lo que los pernos se encuentran en todos los espacios entre las teclas.
  • Gire los botones en este orden: S, Tx2, UX2 y V.
  • Caminar hacia adelante.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el árbol caído y haga clic 3 veces para obtener las ramas (A).
  • Tenga en cuenta el bate en el árbol (B).
  • Mira la hoguera, coloque el papel y luego las ramas dentro de (C).
  • Use las cerillas para encender un fuego (D).
  • Seleccione el área de la fogata para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice el cuchillo en la manzana para encontrar el tornillo sin fin (E).
  • Abra la bolsa para encontrar el hueso (F).
  • Ganará el saqueo de VENENO DE ERROR.
  • Camina hacia delante hasta el cementerio.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira las lápidas en la parte superior derecha y tomar la bocina (G).
  • Mira el gramófono y colocar el disco de vinilo en el tocadiscos (H).
  • Caminar por una sola vez.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el árbol y usar el cuerno en el murciélago (I).
  • Tome el cable (J).
  • Camina hacia abajo y entrar en el bosque-shop.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el torno y coloque el cable de las poleas (K).
  • Coloque la parte de madera sobre la mesa giratoria (L).
  • Una vez que el torno se corta la parte de madera, tomar parte de violín.
  • Salga de la madera-shop.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la puerta de la izquierda y colocar la parte de VIOLIN en la muesca (M).
  • Girar el centro para completar el violín (N).
  • Introduzca el sótano.

Maestro: Notas de la Vida

  • Tenga en cuenta el área de polea (O).
  • Mira el estante, tomar la cuarta parte de Photo y el rociador de la bomba (P).
  • Tome la BOLSA (Q).
  • Seleccione los estantes más bajos adecuados para un HOS (R).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el ventilador para encontrar el diseño del ventilador (S).
  • Abra la fileta para encontrar el resorte (T).
  • Usted ganará el primer botón.
  • Volver a la madera-shop.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el cubo e introducir el tamiz en la parte superior (U).
  • Vierta la bolsa en el tamiz (V).
  • Tome el segundo botón(W).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la tabla de la derecha, colocar el rociador de la bomba y el saco de veneno Error en la mesa (A).
  • Coloque el saco de veneno error en el recipiente seguido por la bomba de pulverizador (B).
  • Lleve el rociador ERROR (C).
  • Volver a la sala de conferencias y seleccione el gabinete para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el cajón para encontrar el pato y los peces (D).
  • Abra la cubierta para encontrar la señal (E).
  • Usted ganará la bailarina.
  • Mira las arañas en el suelo.

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice el rociador Error en las arañas (F).
  • Tome el tercer botón (G).
  • Sal de la habitación y entrar en la biblioteca de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mire la pequeña mesa y colocar la bailarina en el tablero para un mini-juego (H).
  • Coloque las bailarinas para que ninguno de ellos es en la misma fila, columna o diagonal (I).
  • Tome el RUBY cuando la mesa se abre.
  • Volver a la oficina.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira las estanterías y colocar el RUBY en el pecho del búho (J).
  • Tome las pinzas (K).
  • Volver a la madera-shop, sube las escaleras y mirar el pecho por un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque los 3 botones en la zona del embutido para activar el mini-juego.
  • Pulse los botones (L) en el orden correcto, un brazo de tocadiscos (M) para cada botón presionado correctamente.
  • Al pulsar un botón de fin interrumpirá la secuencia y tendrá que empezar de nuevo.
  • Pulse los botones en el orden numérico (1-6).
  • Tome la BASE EMBLEMA del pecho.
  • Volver al cementerio.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira las lápidas de la izquierda y utilizar las pinzas para sacar el EMBLEMA (N).
  • Nota del sarcófago (O).
  • Camina hacia abajo y seleccionar el área de fogata para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice el guante en el frasco de vidrio para hacer que la huella de la mano (P).
  • Dale la tuerca de la ardilla para encontrar la cinta (Q).
  • Usted ganará la cuerda.
  • Camina hacia abajo, entrar en el sótano de la izquierda y seleccione la zona inferior derecha de un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la letra para encontrar el sello de cera (R).
  • Use las tijeras para cortar la flor (S).
  • Ganará el fuelle.
  • Mira la zona polea.

Maestro: Notas de la Vida

  • Cuelgue la polea en la viga izquierda (T).
  • Coloque la cuerda en la polea (U).
  • Colgar la cesta de la cuerda (V).
  • Coloque 3 bolsas en la canasta(W).
  • Tome el AJUSTE EMBLEMA (X).
  • Volver al cementerio y ver el sarcófago.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque la BASE EMBLEMA en la muesca (A).
  • Coloque el AJUSTE EMBLEMA en la base (B).
  • Coloque el emblema en el ajuste (C).

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice los botones de flecha (D) para hacer girar el laberinto y colocar la bola azul (E) en el agujero rojo (F).
  • Nuestra solución fue: Hasta x 3, x 3 Abajo, Arriba x 6, abajo x 1, X 1, 5 x Abajo, Arriba x 2.
  • Mire en el interior del sarcófago y tomar la (Flor de lis) EMBLEMA (@).
  • Caminar por 4 veces.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la columna y el lugar del EMBLEMA (Flor de lis) en la muesca (G).
  • Tome el contrabajo (H).
  • Regreso a los escenarios.

Maestro: Notas de la Vida

  • Dale el contrabajo a la bajista (I).
  • Tome el METAL ROSE (J).
  • Salga de la etapa y el teatro, y luego en el camino de la izquierda, ir hacia adelante dos veces.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la puerta de la izquierda y colocar el METAL ROSE en la muesca (K).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice los botones para mover las mariposas sobre las rosas.
  • 2 Haga clic en las flechas para cambiar ya sea en 2 filas y 2 columnas.
  • Nuestra solución fue: (QR), (NP), (MO), (LN), (SU), (XY), (SV), (TW), (TY).
  • Entra por la puerta a la derecha.

Capítulo 5: El pabellón de Derecho

Maestro: Notas de la Vida

  • Habla con Eva Kruger (A).
  • Abra la puerta del armario, a continuación, seleccione para un HOS (B).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abrir el cajón para encontrar el pan (C).
  • Con el pincel en el gato para que el gato negro (D).
  • Usted ganará la Pata del soporte.
  • Camina a la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira cerca del jarrón y tomar el lápiz (E).
  • Entra por la puerta de madera (F).

Maestro: Notas de la Vida

  • Tenga en cuenta que el instrumento marimba-like (G).
  • Mira el papel y utilizar el lápiz para revelar un diagrama (H).
  • Fíjate en el soporte, coloque la Pata del soporte debajo de ella y tomar la LLAVE (I).
  • Mira el gabinete para un mini-juego (J).

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque la MARIQUITA en la posición superior para activar el mini-juego.
  • Pulse los botones mariquita para abrir los pernos, cada mariquita afecta a otro.
  • Nota – obtener todos los mariquitas de cara a la izquierda.
  • Nuestra solución es: (K x 2), (M x 2), (L x 1).
  • Mira en el armario, abra la tela roja y tomar el PROP tapa del piano (N).
  • Sal de la habitación.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la araña y el uso de la llave de los tornillos (O).
  • Utilice la LID PROP PIANO en el piano (P).
  • Seleccione el piano para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el tablero para encontrar el caballero (Q).
  • Mueva el paño para encontrar las tijeras (R).
  • Usted ganará las tijeras.
  • Caminar hacia adelante a través de las puertas del balcón rotos.

Maestro: Notas de la Vida

  • Lea el documento (S).
  • Coloque la silla en posición vertical (T).
  • Abrir la cesta, a continuación, seleccione para un HOS (U).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la col para encontrar el caracol (V).
  • Abra el anillo para encontrar el polvo(W).
  • Usted ganará la ROSCA.
  • Camina hacia abajo y luego entrar en la habitación de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Use las tijeras para cortar las cortinas (X).
  • Sal de la habitación.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la máquina de coser y colocar el hilo en la clavija (A).
  • Utilice las cortinas en la máquina de coser para conseguir las cortinas COSIDO (B).
  • Volver al balcón.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la barandilla rota y el uso de las cortinas cosidas en el puesto (C).
  • Baja por las cortinas.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el árbol y utilizar el fuelle para quitar las mariposas (D).
  • Tome la primera MEDALLION (E).
  • Tenga en cuenta que el pato en la fuente (F).
  • Mira el zapato y tomar el ÚNICO (G).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira las tuberías rotas y tomar el metro (H).
  • Tenga en cuenta el edificio a la izquierda (I).
  • Caminar a través de la arcada (J).
  • Seleccione el gazebo para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el sombrero para encontrar el plátano (K).
  • Utilice el partido en la caja de cerillas y luego tome la llama de la vela para el fuego (L).
  • Usted ganará los libros.
  • Volver al balcón y seleccione el pecho para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el paño para encontrar la nota (M).
  • Abra la caja para encontrar el oso (N).
  • Usted ganará la primera DENTADA.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque los libros en la silla (O).
  • Mira hacia el techo y tomar el BOOMERANG (P).
  • Caminar por dos veces y seleccione el armario a la derecha para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el cajón para encontrar el queso (Q).
  • Abra el reloj de bolsillo para encontrar las manecillas del reloj (R).
  • Usted ganará la primera parte PINTURA.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira los escombros y utilizar el anillo para levantar la estatua rota (S).
  • Tome la segunda DENTADA (T).
  • Baja por el balcón y luego entrar en el edificio a la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque en la base del árbol y tomar la tercera DENTADA (U).
  • Utilice el BOOMERANG para golpear la caja del árbol (V).
  • Mire en el interior de la caja y tomar el AXE(W).

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira la pintura, abrirlo y colocar las 3 DENTADAS (A) en el interior y tire de la palanca (B).
  • Mira la vitrina y tomar el STICK (C).
  • Caminar por 3 veces, entrar en la habitación de la izquierda y mirar el instrumento marimba-como un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice el palillo en las llaves para activar el mini-juego.
  • Usando la partitura como guía, encontrar la secuencia correcta para jugar – usted verá una nota flotar cuando la correcta.
  • Las partituras se destacará la nota que debe tocar a continuación.
  • Si usted elige una nota incorrecta, debe iniciar la secuencia desde el principio.
  • Haga clic en los puntos indicados en orden numérico a tocar la melodía (1-17).
  • Tome la segunda parte PINTURA del cajón.
  • Volver al edificio detrás de la fuente.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el cuadro y colocar los 2 PIEZAS DE PINTURA en los espacios (D).
  • Seleccione las columnas para un mini-juego (E).

Maestro: Notas de la Vida

  • Colocar los 3 bustos para reflejar los hombres en la pintura (F).
  • Consulte a su diario de la pintura (G).
  • Puede apilar las piezas 5 altas para moverlos.
  • Ingrese el agujero en el suelo que aparece.

Capítulo 6: La Sala Underground

Maestro: Notas de la Vida

  • Nota de la puerta cerrada en la parte posterior faltan algunos símbolos (H).
  • Observe el tubo de vapor rota (I).
  • Seleccione la pila de escombros durante un HOS (J).

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque la cabeza del rastrillo en el poste para que el rake (K).
  • Coloque el globo desinflado en la manguera de la bomba para hacer que el globo (L).
  • Usted ganará la comisión.
  • Caminar por dos veces y luego ir a la derecha bajo el arco.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque en la base de la estatua y utilizar el AXE en el crecimiento (M).
  • Una vez que la estatua cae, tome la segunda MEDALLION (N).
  • Mira el jardín y utilizar el rastrillo en el césped (O).
  • Tome la WORMS (P).
  • Camina hacia abajo y mirar el pato en la fuente.

Maestro: Notas de la Vida

  • Utilice los gusanos para atraer el pato más cerca (Q).
  • Lanza los gusanos en el pato varias veces para mover el pato a la orilla.
  • Tome el medallón redondo (R).
  • Caminar por dos veces.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque en la mesa y colocar el medallón redondo en la parte superior de la caja (S).
  • Abra la caja y tomar la figura (T).
  • Regrese a través del arco y seleccione el gazebo para un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usa el abrelatas en la lata para encontrar el olivo (U).
  • Coloque las 2 alas en la figura para que el ángel (V).
  • Ganará el alambre.
  • Mire la placa en la parte superior de la glorieta para un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque la figura en el centro para activar el mini-juego.
  • Consulte el diagrama presentado anteriormente en su diario (A).
  • Mover las figuras para duplicar el diagrama (B).
  • Tome el frasco de ácido del compartimiento.
  • Regresar a la cámara subterránea.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el tubo de vapor, coloque la planta en el hoyo y luego atar el alambre alrededor de él (C).
  • Tome la palanca (D).
  • Mira la puerta izquierda y usa el frasco de ácido para eliminar el bloqueo (E).
  • Entra en la habitación de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Hable con Alice (F).
  • Mira a Alice de nuevo y utilice la palanca para quitar las esposas (G).
  • Ella le dará las llaves.
  • Mira el montón de cuerda, mover la parte superior a un lado y tomar la quinta parte de Photo (H).
  • Caminar por 5 veces y seleccione el piano para un HOS.

Maestro: Notas de la Vida

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la bolsa para encontrar el broche (I).
  • Coloque la cabeza y las piernas en el cuerpo para hacer la muñeca (J).
  • Usted ganará la cuerda.
  • Mira el marco en la pared para un mini-juego.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque las 5 Partes del FOTOS en el marco.
  • Restaurar la foto, seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones hasta que la foto se ha completado.
  • Tenga en cuenta el color de las corbatas de lazo (K).
  • Tenga en cuenta la secuencia de rosas (L).
  • Regreso a los escenarios.

Maestro: Notas de la Vida

  • Dame las llaves al pianista (N).
  • Consulte a su diario para las secuencias de rosas (O).
  • Seleccione los músicos en este orden: SQQPTWPTRPR.
  • Tome la tercera MEDALLION (U).
  • Regresar a la cámara subterránea.

Maestro: Notas de la Vida

  • Seleccione los escombros a la derecha para un HOS.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la lámpara para encontrar el bagel (V).
  • Utilice el cincel en el barril para encontrar las uvas(W).
  • Ganará el destornillador.
  • Entra en la habitación de la izquierda.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el armario y usar el destornillador en los tornillos (X).
  • Tome la SELECCIÓN que se sale (Y).
  • Sal de la habitación.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el suelo y el uso de la selección 3 veces en las piedras sueltas (A).
  • Abra la caja y tomar la dinamita (B).
  • Mira la puerta trasera para un mini-juego (C).

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloque las 3 MEDALLONES en los espacios de la izquierda para activar un mini-juego (D).
  • Pulse los botones para que todos se empujan en, sólo se puede pulsar un botón saliente.
  • Al pulsar un botón afectará los botones adyacentes.
  • Nuestra solución fue: FGHE.
  • Entra en la habitación.

Maestro: Notas de la Vida

  • Hable con Francois (I).
  • Mira el frasco y use el cable en el líquido para obtener la FUSIBLE WET (J).
  • Tenga en cuenta que el generador de la izquierda (K).
  • Sal de la habitación.

Maestro: Notas de la Vida

  • Mira el tubo caliente y colocar el fusible WET gigante para que el fusible (L).
  • Vuelva a entrar en la sala con Francois y mirar el generador.

Maestro: Notas de la Vida

  • Coloca la dinamita y el fusible de la maquinaria para un mini-juego.
  • Arrastre todas las piezas fusible en su lugar por lo que todos están conectados con la dinamita (M).
  • Utilice los partidos en el fusible (N).

Maestro: Notas de la Vida

  • Quite las manos de sombra de las manos y los pies (O) de Alice.
  • Tendrá que hacer esto varias veces.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Maestro: Notas de la Vida Edición estándar!

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