Guia/Solución Magic Encyclopedia: Ilusiones

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Magic Encyclopedia: Ilusiones

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V

Consejos generales

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Hay 5 capítulos en el juego, cada capítulo tiene cinco lugares.
  • Las escenas en el juego se dividen en Ilusiones y Realidad. Para ver las ilusiones que tendrá que usar artefactos especiales o activar las gafas de Magic.
  • Los lentes mágicos se introducirán al final del capítulo I, pero no empezarán a utilizarlos hasta el capítulo 2.
  • Para activar las gafas Magia clic en ellos en la esquina inferior derecha. Mueva el cursor alrededor de la escena y haga clic en los objetos vistos a través de las gafas.
  • Los mini-juegos pueden ser saltados cuando se recarga el botón de salto. Puede hacer clic en el botón de reinicio para iniciar el mini-juego desde cero.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero que necesitan ser cargadas antes de que puedan ser utilizados.
  • Por favor, tenga en cuenta que las soluciones para algunos de los puzzles son aleatorios. Esta guía de estrategia tratará de mostrar tantas soluciones alternativas como sea posible.
  • Al final de cada capítulo se puede volver atrás y jugar al Encuentre el rompecabezas de las diferencias de cada escena en ese capítulo.

Capítulo I

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en el LIBRO (A) en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en el PERGAMINO (B) en los escalones.
  • Recoge los 9 fragmentos CABLE CORTINAS marcados en amarillo.
  • Coloque el cable CORTINAS en la cortina (C) en la parte superior izquierda.
  • Zoom en el reloj (D) a la izquierda, haga clic dos veces en el icono de engranaje en aparecer.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge las 7 piezas de engranaje del reloj marcados en blanco.
  • Coloque el engranaje del reloj en el reloj de la izquierda.
  • Haga clic en el reloj de nuevo a girar desde el primer día a la noche.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoger los fragmentos 7 ESPEJO marcadas en morado.
  • Haga clic en el espejo en el inventario para activar un rompecabezas.
  • Montar el espejo como se muestra en la captura de pantalla.
  • Coloque el ESPEJO montado sobre el soporte (A) por encima del mundo para que la luz de la luna brillando en el espejo.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Mueva el cursor alrededor de la escena de las piezas ocultas de comparecencia.
  • Las piezas lente mágica se encierran en un círculo amarillo.
  • Las piezas clave se encierran en un círculo rojo.
  • Coloque la lente mágica en el soporte (A) en la silla.
  • Haga clic en el reloj y vuelva a día para que usted pueda hacer de la noche a la izquierda.
  • Gire el reloj de nuevo a la noche.
  • Recoge la última tecla (B) fragmento en lugar de la vela.
  • Coloque la LLAVE PUERTA en la puerta (C) en la parte superior izquierda para acceder al laboratorio.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge todos los elementos fragmentados en la escena.
  • Coloque la poción para retirar ILUSIONES en los tubos de vidrio (A) para activar un rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en los tubos para cambiar sus posiciones para que el líquido del matraz de flujos en la parte superior al matraz a la parte inferior.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • La poción para retirar ILUSIONES es el frasco de color rojo (B) en la parte inferior izquierda, haga clic en él para quitar la ilusión.
  • Recoge el resto de los elementos fragmentados en la escena.
  • Coloque la poción para restaurar ILUSIONES en los tubos (C) en la parte inferior izquierda para activar un rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en los tubos para cambiar sus posiciones para que el líquido del matraz de flujos en la parte superior al matraz a la parte inferior.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Coloque el PERGAMINO MAGIC en el tablero en la parte superior izquierda para activar un rompecabezas.
  • Debe hacer clic en la parte de las palabras que coinciden con la gran palabra en la parte inferior.
  • Por favor, tenga en cuenta que las soluciones para este rompecabezas son aleatorios. La captura de pantalla muestra una solución, aquí estánNATALI-RES-MULTOS-COMPRECER-PERPETUA

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Coloque el pergamino mágico con hechizo de levitación en la caja en la esquina inferior derecha para levantarlo.
  • Recoge la varita mágica (A) pieza debajo de la caja.
  • Coloque la parte del telescopio del telescopio (B) a la derecha.
  • Haga clic en la poción AZUL PARA RESTAURAR ILUSIONES (C).
  • Coloque el PERGAMINO MAGIC (E) de la placa con la imagen KEY (F) de la izquierda para obtener el PERGAMINO MAGIA CON UN HECHIZO CLAVE.
  • Haga clic en la poción RED PARA QUITAR ILUSIONES (D).
  • Coloque el PERGAMINO MAGIA CON ENCANTO KEY (G) en la posición LOCK (H) en la esquina superior derecha.
  • Recoge la varita mágica (I) fragmento de la parte superior derecha.
  • Haga clic en el telescopio para activar un rompecabezas.

Puzzle Constellation

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

  • Arrastra las estrellas a los lugares apropiados mirando la imagen en la esquina superior izquierda.
  • Piezas correctas se bloqueará en su lugar.
  • Cuantas más piezas que usted pone correctamente la más clara la imagen se convertirá.
  • Usted tiene que resolver 3 de estos puzzles para ganar el juego.
  • Las constelaciones serán diferentes para cada uno, por favor mirar los próximos 3 capturas de pantalla para todas las combinaciones posibles.
  • Haga clic en el mapa de la derecha para activar un rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Elige las 3 constelaciones en el mapa que acaba montado.
  • Recoge la última VARITA MÁGICA (A) pieza detrás del mapa.
  • Coloque la varita mágica en el suelo (B) para activar un rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en los elementos 2 a juego del rompecabezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Ir a través de la palabra después de que el enigma ha sido resuelto para llegar a la nave voladora.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en el calendario (A) a la izquierda para recibir un mensaje.
  • Haga clic en la caja de herramientas (B) en la parte inferior central.
  • Recoge todos los elementos fragmentados en la escena.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Coloque el cubo de la bomba de agua (A) a la izquierda.
  • Coloque el cubo con agua de la llave (B) en la esquina inferior izquierda para que se enfríe, recoger la llave para completar la caja de herramientas.
  • Coloque la caja de herramientas en la caja (C) en la parte inferior central y recoger la manija (D) fragmento del lado de la caja.
  • Coloque el cubo de la bomba de agua de nuevo.
  • Coloque el cubo con agua en el helicóptero quema (F) en la esquina inferior izquierda.
  • Coloque la caja de herramientas (E) en el helicóptero (F) para activar un rompecabezas.
  • Arrastre los matraces de manera que ninguna de las vigas están tocando.
  • Vigas no cruzados serán verdes.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en el helicóptero para cambiar la apariencia de la escena.
  • Los artículos sólo aparecerán una vez que el haz de luz está sobre ella.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de las tijeras, Tableros y fragmentos de MANGO. No se puede coger el último fragmento TIJERA en este momento.
  • Zoom en el puente (1) a la izquierda y colocar las tablas y la caja de herramientas en el puente.
  • Coloque el asa de la manivela (2), haga clic en él para bajar el paquete en el otro extremo.
  • Haga click en los pasos en el barco para abordarlo. Asegúrese de que usted tiene la ilusión correcta de abordar el barco.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge todas las piezas fragmentadas de la escena.
  • Coloque el MOP en el cubo con agua (1) en la parte inferior izquierda.
  • Limpie la mancha de tinta (2) en la parte inferior izquierda con el MOP, haga clic en ese lugar para ver la ubicación de las GAFAS DE MAGIA (3) en la biblioteca.
  • Coloque el badajo de las campanas para activar un mini-juego.
  • Repetir la melodía que aparece en las campanas.
  • Las soluciones son aleatorios. Debe completar 5 vueltas de este rompecabezas para ganar el juego.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge la arena mágica con un círculo azul en la parte inferior derecha. Tirarlo sobre partes de la escena para encontrar elementos fragmentados.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los elementos.
  • Coloque la parte faltante de la brújula en la brújula (2) en la parte inferior central y recoger el fragmento SAIL ÚLTIMO en el suelo.
  • Coloque el trozo de la vela en el agujero en la vela en la parte superior derecha de parche.
  • Coloque la manija en el cabrestante (1), haga clic en él para levantar el ancla.
  • Vuelve a la biblioteca.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los 5 continentes que falta en la escena.
  • Coloque los 5 continentes falta en el mundo para activar un rompecabezas.
  • Mueve los círculos concéntricos alrededor hasta formar la imagen mostrada en la pantalla.
  • Recoge los lentes mágicos dentro del globo. Ellos le permiten ver a través de las ilusiones. Usted usará esto en el próximo capítulo.
  • Haga clic en el reloj y convertirlo de nuevo en la noche para que pueda salir de la escena y volver al astillero.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en el helicóptero para cambiar la ilusión.
  • Recoge la última pieza TIJERA debajo del ancla elevada.
  • Cortar la cuerda por encima del paquete y el pecho se caiga.
  • Coloque la caja de herramientas en el pecho y haga clic en él para ver el código.
  • Haga clic en el puzzle en la esquina inferior derecha y escriba el código que se encuentra dentro del tórax.
  • El código debe ser presionado en el mismo orden que el código. La solución variará dependiendo de su juego.
  • Cortar cada uno de los 5 balastos en el lado de la nave con las tijeras.
  • Ir al Jardín.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge todos los elementos fragmentados en la escena.
  • Arrastre el JAR alrededor de la escena y haga clic en las luciérnagas repartidos por el escenario hasta que se captura 10 luciérnagas.
  • Los círculos rojos en la pantalla representan las ubicaciones aproximadas de las luciérnagas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Coloque las luciérnagas en cada uno de los 5 se encuentra en el lugar para retirar las ilusiones y encontrar lo que necesita.
  • Por favor, mire la captura de pantalla y recoger todos los elementos marcados.
  • Desenterrar el montículo de tierra (A) con la pala, recoger la última pieza de la regadera cuando el JAR Firefly es en el stand cerca de ella.
  • Coloca la regadera en el agua en la parte superior izquierda, coger la parte de la hoja de tabaco en el agua.
  • Moler la hoja de tabaco en el molino de mano (B) en la esquina inferior derecha.
  • Coloque la pala con tierra en el POT (C) en la esquina inferior derecha.
  • Coloque el JAR FIREFLY en el soporte en la parte superior izquierda.
  • Dar a la Planta de Mandrake el tabaco molido, coger la última pieza de las semillas MANDRAKE que cae en la parte inferior izquierda.
  • Coloque las semillas MANDRAKE junto con la regadera con agua en la olla en la parte inferior derecha.
  • Desenterrar los ROOTS MANDRAKE completamente crecidos con la pala.
  • Haga clic en la raíz de mandrágora en la olla.
  • Salga a la izquierda, activar el helicóptero y entrar en la nave voladora.
  • Coloque la raíz de mandrágora en el motor MAGIC ronda.
  • Haga clic en la rueda de la nave para completar este capítulo.

Busca las diferencias

  • Volver a Capítulo I en el libro y encontrar las diferencias entre las dos imágenes.
  • Los próximos 5 imágenes que muestran las soluciones para los 5 puzzles.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

Capítulo II

Fuera del templo

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • A partir de este capítulo se pueden utilizar los lentes mágicos cada vez que los necesite; activar ahora.
  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Coloque el medallón sol en la estatua del león a la derecha para levantar su pata.
  • Desactivar los lentes mágicos.
  • Haga clic en la frente del león para obtener el fragmento de última libélula.
  • Haga click en los ojos del león para obtener 2 monedas de oro.
  • Zoom en la caja verde debajo del león y coloque la libélula en la ranura vacía.
  • Levante el último incendio SÍMBOLO dentro de la caja.
  • Coloque el símbolo de fuego en el carro petardo al lado del león.
  • Active las lentes mágicos.
  • Recoge la moneda de oro marcado en rojo y el mármol en blanco.
  • Dale las monedas de oro para el demonio CHINO de la izquierda para jugar un mini-juego.
  • Tienes que adivinar correctamente la ubicación de la pelota 5 veces por el demonio para que a través de la puerta.
  • Recoge la última MÁRMOL por la puerta y colocarlos en mirilla de la puerta para activar un mini-juego.
  • Usted debe hacer filas de canicas juego.
  • Haga clic en una bola y se moverá a un lugar vacío.
  • Mármoles en el medio no se pueden mover.
  • Mire el video de una solución paso a paso de este rompecabezas.
  • Pasa por la puerta para acceder al Canal.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque el saco de arena en la palanca a la derecha para levantarlo.
  • Use las gafas magia y recoger los 2 PIEZAS DE PADEL (A y B) en la escena.
  • Desactivar las gafas de Magic.
  • Coloque las flores de loto sobre las hojas de los nenúfares en el agua, coger el trozo PADDLE (C) en el agua.
  • Coloque la paleta en el barco y hacer clic en él para llegar a su próximo destino. La última pieza de la vela y el sello del emperador tendrá que ser recogido después.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque los partidos en la linterna.
  • Recoge el traslado (A) por debajo de la pieza de linterna.
  • Cortar la cuerda izquierda con el cuchillo STRANGE
  • Recoge la pieza SHUTTLE marcado en amarillo (B) y la escalera (C) marcado en blanco. Use las gafas mágicas para la pieza de traslado.
  • Use las gafas mágicas para recoger el cinturón pieza engranaje (D) marcado en verde en la parte superior central y luego desactivar los vasos.
  • Coloque la escalera a la derecha y hacer zoom en el panel.
  • Retire cada uno de los 4 tornillos con el cuchillo EXTRAÑO.
  • Coloque el cinturón dentado en los engranajes y haga clic en el interruptor para drenar el agua en el canal.
  • Levante el (E) pieza SHUTTLE a la izquierda.
  • Coloque la lanzadera para el telar en el telar de la izquierda.
  • Haga clic en la parte inferior central para volver a la escena anterior.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Activar las gafas magia y recoger fragmentos SEAL del emperador de la concha en el interior del canal.
  • Desactivar las gafas.
  • Levante el último fragmento de la vela en la izquierda.
  • La luz de las velas con la FIRECRACKER a la izquierda.
  • Volver a la escena anterior, haga clic debajo del puente.
  • Activa el interruptor en la parte superior derecha para llenar el canal, haga clic en el barco en el agua.
  • Active las lentes mágicos y haga clic en la LINTERNA AZUL flotando en el canal.
  • Coloque La quema de velas en la linterna azul y recoger fragmentos SEAL de la última del emperador.
  • Haga clic en el bote.
  • Haga clic en el interruptor para drenar el agua y la salida.
  • Coloque el sello del emperador en la puerta en la parte inferior derecha, pasar por ella.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • El CASCO DE VALVULA Y LANZA será completa al final de esta búsqueda.
  • Coloque el casco en el SOLDADO LEFT (A).
  • Dale la lanza al soldado RIGHT (B) y toda la escena se sacudirá.
  • Recoge la última HECHIZO DE DESTRUCCIÓN fragmento (C) que cae en la parte inferior derecha.
  • Coloque la válvula en la tubería (D) en la parte superior derecha y haga clic en la válvula para activarlo.
  • Zoom en la rejilla (G) por debajo de los tubos, coloque el HECHIZO DE DESTRUCCIÓN en ella y recoger la última pieza de la armadura.
  • Coloque la armadura del SOLDADO MEDIO (E).
  • Pasa por la puerta (F) en la parte posterior de la escena.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en la estatua del músico izquierdo (A).
  • Haga clic en la estatua de la derecha (B).
  • Haga clic en el emperador en el caballo.
  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Dale el instrumento musical al músico (A) a la izquierda y tomar la última cucharada con fragmento de IRON junto a ella.
  • El GEM 1ST MAGIC PARA PORTAL (azul) voy a entrar en tu inventario.
  • Coloque el SCOOP CON HIERRO en el LAVA (C) en la parte superior derecha.
  • Ir a través de la salida de la izquierda y haga clic en la válvula en la parte superior derecha para cerrar el agua.
  • Volver a la habitación del Emperador.
  • Coloque el arnés en el segundo caballo (D).
  • Volver y haga clic en la válvula en la parte superior derecha para cerrar el agua de nuevo.
  • Volver a la habitación del emperador y llenar la jarra con agua de la fuente.
  • Zoom en el pecho (E) a la derecha y coloque el molde para una espada en la parte superior del pecho, seguido por el SCOOP CON HIERRO FUNDIDO y la jarra con AGUA.
  • Recoge la espada y darle al comandante de la derecha (B). Él le dice que tiene que viajar para encontrar el gusano de seda.
  • El GEM MAGIC 2DA DE PORTAL (verde) voy a entrar en tu inventario.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Regrese a través de todos los lugares y recoger los pedazos SILKWORM como se muestra en la captura de pantalla.
  • Cuando usted va a la habitación de la anciana, haga clic en el interruptor en la parte superior derecha para abrir el agua. Haga clic en el bote para regresar al canal y entra por la puerta en la parte superior izquierda para volver a salir.
  • Volver a la vieja dama después de todas las partes del gusano de seda se han recogido y dárselo a ella.
  • Una vez que el hilo de seda entra en inventario colocarlo en el telar de la izquierda para activar un rompecabezas.

Puzzle Capa

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Debe hacer clic en los temas en el orden correcto para formar la imagen correcta.
  • Haga clic en el color de la parte superior central y luego haga clic en la aguja para añadir el hilo al telar.
  • Si comete un error, tendrá que empezar de nuevo.
  • Las soluciones son las siguientes: Puzzle Bird: Azul-Verde-Amarillo-Rojo
    Dragón rompecabezas: amarillo-azul-rojo-verde
    León Puzzle: Azul-Amarillo-Verde-Rojo
    Flower Puzzle: Rojo-Verde-Azul-Amarillo
    Águila Puzzle: Rojo-Amarillo-Verde-Azul
  • Recoge la capa de seda para el emperador en la cama.
  • Desconecte el agua, haga clic en el interruptor, vuelve a la habitación y le la capa de seda para el emperador la mano del emperador.
  • El GEM MAGIC 2DA DE PORTAL (Blanco) entrará inventario.
  • Coloque las 3 gemas mágicas para el portal sobre el portal en la parte posterior de la escena para poner fin a este capítulo.

Encuentre el rompecabezas de Diferencias

  • Volver a Capítulo II en el libro y encontrar las diferencias entre las dos imágenes.
  • Los próximos 5 imágenes que muestran las soluciones para los 5 puzzles.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

Capítulo III

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Ponga de Thorn el vaso en el recipiente (A) para dar el paso hacia adelante en camello.
  • Use las gafas mágicas en la joroba del camello para encontrar el último fragmento PALA dentro de la bolsa.
  • Cavar un hoyo en el frente de la última ESTATUA (B) y recoger el último fragmento TOCADO.
  • Coloque el tocado en la estatua CALVO (C) a la izquierda y coger el ojo de cristal de la mano (D).
  • Coloque el ojo de cristal en la cuenca del ojo (E) de la estatua central y recoger el último fragmento de la barba de piedra en el extremo de la viga de la luz.
  • Coloque el BARBA DE PIEDRA en la barbilla de la última estatua y recoger el último fragmento de cetros del faraón de su boca.
  • Zoom en la puerta de entrada a la izquierda y dar cetros del faraón al faraón para activar un mini-juego.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en cualquiera de los 2 azulejos para revelar lo que está detrás de ellos. Se eliminarán parejas coincidentes.
  • Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque el ANKH en la parte inferior del sarcófago y recoger el símbolo COLUMNA interior.
  • Encanto de la serpiente de la izquierda con la flauta la serpiente del encantado y recoger el símbolo COLUMNA.
  • Coloque el Ojo de Ra en la forma de los ojos en la pared trasera y recoger el símbolo COLUMNA.
  • Zoom en el pecho, en la espalda, coloque la cola del escorpión del escorpión y recoger el símbolo COLUMNA.
  • Coloque el símbolo STRAIGHT en la Columna 1, el símbolo de la espiral en la columna 2, el símbolo de la pata en la columna 3 y el símbolo de la mano en la columna 4.
  • Salir en la esquina superior derecha, se encuentran las cuentas de ábaco más tarde.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque el collar en el primer gato de la izquierda.
  • Use las gafas mágicas para ver la bandeja en la mano izquierda de la estatua y recoger el último fragmento de fuelle en la bandeja.
  • Coloque el fuelle sobre las brasas en el suelo y recoger las cenizas.
  • Coloque las cenizas en el segundo CAT de la izquierda.
  • Use las gafas mágicas en la bandeja y levante el último fragmento de las escobillas arqueología.
  • Coloque las escobillas ARQUEOLOGÍA sobre el fresco en la pared trasera y haga clic en él para activar un rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Arrastra las piezas del rompecabezas en el centro. Piezas correctas se bloqueará en su lugar.
  • Levante el último fragmento COPA en el aire libre.
  • Coloque el cáliz en el tercer gato.
  • Use las gafas mágicas en la bandeja y levante el último fragmento de la cabeza del gato.
  • Coloque la cabeza del gato de la última estatua de gato.
  • Salir en la esquina superior derecha.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Activar las gafas magia y recoger las 4 ABACUS cuentas en la escena.
  • Alejar a la ventilación en la parte superior derecha.
  • Coloque los Granos del ábaco en el tablero y pasar por la salida en la parte inferior derecha para acceder a la sala de Anubis.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Dar la PLUMA del FALCON a la izquierda y coger los últimos ESPADA debajo fragmento.
  • Dale la espada al ANUBIS a la izquierda y coger el último fragmento de HOE por debajo de su brazo.
  • Coloque la azada en la “X” en la esquina superior derecha y coger el último fragmento de la tortuga.
  • Active las lentes mágicos; colocar el velo sobre el genio de la lámpara de la derecha, cerca de la última palmera.
  • Hable con el Genie que aparece a la derecha y se va a eliminar un coco en el estanque.
  • Coloque a la tortuga en el estanque y haga clic en el agua para activar un rompecabezas.

Puzzle Tortuga

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Su objetivo es utilizar el coco para empujar 6 tortugas hasta el lugar en la parte superior izquierda.
  • Coloca el cursor en un campo en el que desea que el coco para ir y líneas verdes aparecerá mostrando el camino que tomará, haga clic en ese punto si se acepta.
  • No se puede mover 2 tortugas conectados, sólo uno a la vez.
  • Mueva sus tortugas como se muestra en la captura de pantalla para que pueda mover las tortugas fácilmente en sus lugares.
  • Mire el video de una solución paso a paso de este rompecabezas.
  • Darle al coco de la Esfinge para recibir la llave de la SALA DE ANUBIS y colocarlo debajo de la Anubis a la izquierda. Introduzca la siguiente escena.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Romper la jarra de la izquierda con el martillo y recoger el último fragmento UVA.
  • Cortar la rama en la boca del cocodrilo con las pinzas, coger el último fragmento PESO lado de la cabeza del cocodrilo.
  • Alimentar a las uvas a la PAVO REAL de la izquierda, coger el último fragmento de baldosas en el pavo real.
  • Reducir en el pavo real y tomar un vistazo de cerca a las imágenes de sus plumas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Reducir en el pecho a la derecha y colocar la ficha en la ranura vacía para activar un rompecabezas.
  • Haga clic en 2 baldosas para intercambiar sus posiciones.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Recoge la pluma de la verdad interior del tórax.
  • Colocar las pesas y la pluma de la verdad en la escala.
  • Haga clic en los pesos para transferirlos de la escala de la izquierda a la derecha.
  • Haga clic en un peso en la escala adecuada para llevarlo a cabo.
  • Añadir los pesos “I-II-IX-X” de la escala para resolver el rompecabezas. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Dar la pluma de la verdad (PESADO) a Anubis y le pedirá que encontrar el escarabajo.
  • Volver a todos los lugares en el juego y buscar todas las piezas del escarabajo.
  • Salir de esta escena haciendo clic en la esquina inferior derecha.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las partes del ESCARABAJO.
  • Coloque el escarabajo encima del portal en el centro de la parte superior y haga clic en el portal para poner fin a este capítulo.

Encuentre el rompecabezas de Diferencias

  • Ir al capítulo III en el libro y encontrar las diferencias entre las dos imágenes.
  • Los próximos 5 imágenes que muestran las soluciones para los 5 puzzles.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

Capítulo IV: Poseidon

Poseidón

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Zoom en la arena en la parte inferior izquierda y recoge el fragmento de caña de pescar.
  • Haga clic en el cangrejo en la parte inferior derecha y coge el fragmento de caña de pescar antes de que el cangrejo regresa a ese lugar.
  • Coloque la caña de pescar en el pequeño grupo de peces en el agua para activar un mini-juego.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Captura de 5 peces que parece la silueta de la derecha.
  • Mueva la barra de tiempo con el cursor y haga clic en él para lanzar la línea. Haga clic de nuevo una vez que su ratón está sobre el pescado que usted necesita.
  • Levante el último fragmento CAGE que aparece en el agua después de que el enigma ha sido resuelto.
  • Alimentar a los peces a la gaviota en la parte superior derecha y coge el último fragmento esqueleto de pescado en la cabeza de la estatua.
  • Alimentar a los peces a la del delfín en el agua y recoger el último fragmento de madera en el agua.
  • Colocar la jaula en el cangrejo y agarrar las algas del cangrejo.
  • Coloque la MADERA debajo del POT a la derecha.
  • Coloque el esqueleto de los pescados, Erizo de mar y las algas en la olla hirviendo para hacer un brebaje que le permite respirar bajo el agua.
  • Haga clic en el PORTAL de la izquierda para llegar al mundo submarino.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Dar la Concha Collar de la sirena y de recoger los fragmentos NAUTILUS Y PICO dejado atrás.
  • Coloque el pico en la cabeza de la estatua de la derecha y coger el fragmento CUCHILLO dejado atrás.
  • Cortar la cuerda en el pecho con el cuchillo para hacer flotar lejos con el globo.
  • Coloque el Nautilus en la roca a la izquierda y entrar en la cueva.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque el arpón en el tiburón y coger el último fragmento sacacorchos.
  • Coloque el sacacorchos en el corcho en la parte inferior derecha y coge el último fragmento CEPILLO por debajo de la placa en la pared trasera.
  • Limpie el puzzle con el pincel y haga clic en la pared del fondo una vez que la medusa se aleja.

Puzzle deslizante

  • Usted debe mover el pez de plata para despejar el camino para el pez de oro.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para las soluciones.

Solución 1:

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Mueva los pescados en la dirección de las flechas con los colores en el siguiente orden: Púrpura-Verde-Azul-Amarillo-Rojo.

Solución 2:

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Mueva los pescados en la dirección de las flechas con los colores en el siguiente orden: Amarillo-Verde-Azul-Púrpura-Rojo

Solución 3:

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Mueva los pescados en la dirección de las flechas con los colores en el orden siguiente: Red de Down-naranja-rojo-azul-amarillo-verde-rojo
  • Levante el último fragmento LIGHTNING debajo de la rueda.
  • Coloque el rayo en la rueda grande en la pared del fondo y coge la última pieza del guante de goma en la grieta en la pared.
  • Levante el STINGRAY con el guante de goma y pasar por la pared hasta llegar a la cueva de los peces.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Atrapa a los caballitos de mar con la red de pesca, coger el fragmento LANTERN.
  • Coloque la linterna en el pescado que se va dentro y fuera de la gran cabeza de pescado, coger el fragmento de cubo en la cuenca del ojo cuando la luz brilla en la cuenca del ojo del pez.
  • Recoge la perla dentro de la boca del pez con las gafas magia una vez que la luz brilla en él.
  • Colocar las perlas en las ostras en la parte inferior izquierda, coger el fragmento de pesadas piedras detrás de la ostra, una vez que se cierre.
  • Coloque el cubo en el gancho en la parte superior central.
  • Coloque las piedras pesadas en el cubo está en el gancho, erizo de mar se dará a conocer.
  • Haga clic en la piscina ERIZO a hincharse para arriba a su paso por el globo a la derecha para liberar el pecho.
  • Haga clic en el esqueleto del pescado para volver a la primera escena.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge la última HACKSAW interior del pecho a la derecha.
  • Coloque la sierra para metales de la rejilla en la parte inferior izquierda.
  • Ir a través del agujero en el suelo para acceder a Poseidón.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Retire el MAR de la columna a la izquierda con el cuchillo, coger el último fragmento TINTERO en la columna.
  • Dale el tintero en el SQUID en la parte inferior derecha, activar las gafas mágicas para ver los símbolos.
  • Haga clic en el rompecabezas en la pared del fondo y haga clic en los 3 símbolos que aparecieron después el calamar desapareció.
  • Haga clic en el rompecabezas que aparece detrás del otro rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Haga clic en 2 baldosas para intercambiar sus posiciones y colocar las imágenes en las posiciones correctas. Piezas correctas se bloqueará en su lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Levante el último fragmento AXE detrás del rompecabezas.
  • Coloque el AXE en las tablas en la parte inferior derecha, coger el último fragmento de joyas de la corona.
  • Coloque las joyas en la corona de Poseidón, recoger parte de una muela de mano de Poseidón.
  • Reparar la muela con parte de una piedra de afilar.
  • Afilar el cuchillo en la piedra de afilar.
  • Corte la seta mágica a la derecha con el cuchillo afilado.
  • Dale el papel de un hongo mágico para ATLAS de la izquierda, coger las 2 partes fundamentales en el lugar de la seta.
  • Activar las gafas magia y recoger el fragmento llave en la columna de la derecha.
  • Abrir el candado en la parte inferior central con la llave. Poseidon le pide que encuentre las 5 partes del Trident.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Volver a cada lugar y encontrar las 5 sin carga Trident Piezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación exacta de todas las piezas.
  • Coloque el tridente no cargados en la STINGRAY.
  • Ir a Poseidón y darle la TRIDENT CARGADA.

Encuentre el rompecabezas de Diferencias

  • Volver a Capítulo IV en el libro y encontrar las diferencias entre las dos imágenes.
  • Los próximos 5 imágenes que muestran las soluciones para los 5 puzzles.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

Capítulo V

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Fijar la catapulta roto en la parte inferior izquierda con la parte de la catapulta, coger el último fragmento HECHIZO ICE en el árbol de la izquierda.
  • Coloque la bomba de heno en el titular de la catapulta.
  • Coloque el hechizo de hielo en el agua.
  • Usted no va a utilizar la antorcha apagada por ahora.
  • Haga clic en el río congelado para llegar a la siguiente posición.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque la cometa en el gancho en la parte inferior derecha y coge la última botella SPRAY que un ave cae al suelo.
  • Recoger las hojas en la parte inferior derecha y recoger el último fragmento de aspa de molino.
  • Coloque el aspa de molino en el molino de viento.
  • Coloque la botella de spray sobre el queroseno.
  • Dale la botella de spray con queroseno a la GOLEM FUEGO a la izquierda y se prendió fuego el heno en la parte inferior derecha.
  • Levante el último fragmento daga en la parte inferior izquierda.
  • Cortar el Ardiente CUERDA DE KITE con la daga.
  • Sal de la escena haciendo clic en la parte inferior de la escena.
  • Enciende la antorcha apagada, colocándolo en la COMETA ARDIENTE.
  • Fundir el árbol de la izquierda con la antorcha encendida, coger la última parte TELESCOPIO en el árbol.
  • Coloque el telescopio en el soporte en la parte inferior central para activar un rompecabezas.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Girar los discos hasta que formen la imagen correcta. Piezas correctas se bloqueará en su lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Otro rompecabezas aparecerá inmediatamente después de que uno ha sido resuelto.
  • Encuentra los números ocultos en la escena y haga clic en todos ellos para completar el rompecabezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Coloque la antorcha encendida en la bomba en la catapulta y haga clic en la rueda de la catapulta en la parte inferior izquierda.
  • Cruzar el río congelado.
  • Llenar la botella de spray en el charco de la derecha.
  • Rocíe el GOLEM fuego con la botella de spray con agua para derrotar al Golem de Fuego.
  • Haga clic en la Academia de Magia de la izquierda.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Poner las cartas de Magic en la mesa de juego a la derecha para activar un mini-juego.
  • Haga clic en cualquiera de los 2 tarjetas para revelar lo que está detrás de ellos. Eliminar todas las parejas para ganar el mini-juego.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Usted recibirá la TARJETA DEL UNICORNIO después del partido.
  • Activar los lentes mágicos, coloque la TARJETA DEL UNICORNIO en el escudo de la derecha, coger el último fragmento GUNPOWDER MAGIC.
  • Coloque las balas de cañón y de la pólvora en el cañón MAGIC MAGIC de la izquierda.
  • Haga clic en el CAÑÓN MAGIC para arruinar y The Guardian dejará, coger el último fragmento de flecha en la puerta de atrás (sin las lentes mágicos).
  • Coloque el arco y las flechas en la cuerda en la parte superior derecha primero y luego en la gran piedra en la parte superior derecha.
  • Levante el último fragmento HECHIZO NUDO detrás de la piedra.
  • Coloque el hechizo nudo en la cuerda y pasar por la ventana.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque las ramas en la escoba en la parte inferior izquierda, coger los DIENTES FALSOS Y PEGAMENTO fragmentos que aparecen en el suelo después de la escoba ha terminado de barrido.
  • Reparar el taburete debajo de la mesa con el pegamento.
  • Active las lentes mágicos y fijar el CUERNO ROTO con el pegamento, coger el último POLLO Y MANZANAS fragmento de la cornamenta.
  • Dar a los dientes postizos y el pollo y manzanas para que el monstruo verde.
  • Uso de las gafas mágicos, recoger el fragmento PINTURA detrás de la cabeza del monstruo.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Zoom en la pintura en la pared y el lugar de la pintura en el marco vacío para activar un rompecabezas.
  • Coloca los cuadros en orden cronológico. Haga clic en cualquiera de los 2 cuadros para intercambiar sus posiciones.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Ir a través de la pequeña puerta por debajo de la cabeza del alce para entrar en la siguiente ubicación.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

  • Los caracteres de la derecha cambiará constantemente en esta escena.
  • Recoge los elementos marcados en la pantalla. Los elementos marcados en líneas dobles requieren el uso de los lentes mágicos antes de que puedan ser recogidos.
  • Coloque el espejo en el marco del espejo a la derecha.
  • Va a ver el reflejo de un personaje en particular aparece en el espejo y varios personajes aparecen en frente del espejo.
  • Usa el martillo en el espejo cuando el personaje en el espejo coincida con el que se coloca delante del espejo.
  • Cada vez que se complete esta tarea con éxito, las partes de la llave mágica aparecerá en la escena y un nuevo personaje aparecerá en el espejo. Complete esta tarea 3 veces para obtener 5 fragmentos clave.
  • Activar las gafas magia y recoger los fragmentos clave.
  • CLAVE Place MAGIC (A) en la tercera jaula con los lentes mágicos, coger el último fragmento de la columna para MAGIC KEY (B).
  • LLAVE MÁGICA Place (B) en el CAGE centro, coger el último fragmento de MAGIC CLAVE C.
  • LLAVE MÁGICA Place (C) en el CAGE izquierda para capturar el ilusionista.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Ahora debe recoger todas las páginas de los terrenos de la Academia.
  • Salir de esta escena en la parte superior izquierda.

Magic Encyclopedia: Ilusiones

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las páginas.
  • Coloque el libro de las ilusiones en el mueble de la sala del ilusionista una vez que todas las páginas se han reunido para desencadenar una Encontrar el Puzzle diferencias.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Encuentre el rompecabezas de Diferencias

  • Volver a Capítulo V en el libro y encontrar las diferencias entre las dos imágenes.
  • Los próximos 5 imágenes que muestran las soluciones para los 5 puzzles.

Magic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: IlusionesMagic Encyclopedia: Ilusiones

EL FINAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: