Guia/Solución Mystery Trackers: La Isla Negra

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Mystery Trackers: La Isla Negra

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1 – East Wing
Capítulo 2 – West Wing
Capítulo 3 – Hospital Bluff

Consejos generales

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Seleccione Opciones para ajustar la música, medio ambiente, efectos y volumen de voz. También puede ajustar Gamma, pantalla completa y el cursor personalizado.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos. Los elementos enumerados en púrpura en el encuentran listas requieren pasos adicionales para localizar.
  • Puede utilizar los elementos de inventario en los puntos enumerados en púrpura cambiando entre las fichas Lista de Inventario / Artículo. Los artículos del inventario siempre se muestran en mayúsculas en la guía.
  • Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para acceder a la barra de inventario (1).
  • Puzzles pueden ser omitidos.
  • La Brújula (2) en la parte inferior izquierda de la pantalla contiene un mapa, una lista de objetivos y áreas de programas de la izquierda para explorar.
  • Acceso al mapa y presiona en un lugar abierto le permitirá viajar hasta allí rápidamente.
  • Seleccione el botón de pista (3) en la parte inferior derecha para obtener una pista ni en los HOS o durante el juego regular.
  • Este juego no es lineal y que puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción cuando se indica en la guía, consultar las entradas anteriores para ver si te has perdido algo, por favor.

Capítulo 1 – East Wing

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Seleccione Thomas.
  • Sube las escaleras.
  • Examine el signo, tomar la bombilla (A).
  • Examinar la carretilla, tomar la pala (B).
  • Retroceda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el paso inferior, tomar la JUNTA (C).
  • Examinar y utilizar la pala en el suelo, tomar el cuchillo (D) y el flash de la cámara (E).
  • Examinar y utilizar el cuchillo en las correas del bolso (F).
  • Examine la bolsa para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados y ganar una palanca.
  • Sube por las escaleras.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y use la PALANCA de la caja, tomar la segunda JUNTA (G) y el ACTA (H).
  • Examinar y colocar las 2 tablas de la escalera (I) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Intercambiar los peldaños de la escalera de la izquierda para encontrar el medio juego de los de la derecha.
  • Solución: Cambie los siguientes peldaños, 5-9, 1-5, 1-7, 8-6, 1-8, 1-4, 2-3, 1-2. Ver captura de pantalla (Z) para la solución.
  • Sube por la escalera.
  • Examine la parte superior de la cómoda para activar un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice la PALANCA del inventario en el candado (1) para obtener el candado abierto y un destornillador.
  • Coloque el disco en el inventario en el fonógrafo (2) para obtener un disco de vinilo.
  • Usted ganará un destornillador.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la ventana, tomar la cuerda (J).
  • Examinar y pulse en la grabadora (K).
  • Retroceda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la caja, el uso de la cuerda en el taburete, tomar la materia fecal (L).
  • Examinar y usar el destornillador en la caja eléctrica (M).
  • Sube por la escalera.
  • Examine la caja de la izquierda, colocar las heces en la parte inferior izquierda para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Coloque los artículos en el armario de modo que se utilizan todos los espacios.
  • Ver captura de pantalla (N) para la solución.
  • Tome el SALT (O), comida para perros (P), y el cráneo (Q).
  • Retroceda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y dar la comida para perros a los perros, tomar la ESTAÑO (R).
  • Retroceda.
  • Utilice la sal en las escaleras (S).
  • Examinar y utilizar la lata en el charco (T); obtener una lata con agua.
  • Ir hacia adelante dos veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la antorcha, tomar la antorcha (U).
  • Tome el izado JACK (V).
  • Ir hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Use la lata con agua sobre el fuego, tomar la rueda(W).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examinar y colocar la rueda en la carretilla, tomar la CARRETILLA (X).
  • Sube por la escalera.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Utilice la CARRETILLA del soldador, tomar la SOLDADOR (Y).
  • Retroceda y vaya hacia adelante dos veces.
  • Coloque la soldadora por el coche destrozado.
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine el panel eléctrico, enchufe el cable (Z).
  • Ir hacia adelante dos veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Presione las abrazaderas SOLDADOR (A) para utilizar el soldador.
  • Utilice el JACK ELEVACION en los coches de corte (B).
  • Ir hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el círculo, tomar el DART (C).
  • Salga del primer plano.
  • Ir hacia el teatro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Tome la maza (D).
  • Examinar el boletín, tomar la hoja de papel (E).
  • Retroceda y gire a la izquierda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la ventana rota, tomar la GUNPOWDER (F).
  • Examine la canasta de la bicicleta, el uso de la antorcha en el alquitrán, tomar la antorcha con TAR (G).
  • Volver a cabo; avanzar al corredor estatua a la derecha del teatro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la linterna y abra el panel, el uso de la antorcha con TAR en las llamas (H), obtener una antorcha encendida.
  • Volver a cinco veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la maza en la bala de cañón tres veces, tomar la CANNONBALL (I).
  • Ir hacia adelante dos veces.
  • Examinar y utilizar la pólvora, CANNONBALL y antorcha encendida en el cañón (J).
  • Examine la pared dañada de la izquierda para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Organizar las varillas de modo que cada fila tiene tres muescas de puntos rectas y tres.
  • Cambie las siguientes barras de resolver el rompecabezas: R9-R1, L5-L6, R8-R2, R7, R3, R4-R5. Ver captura de pantalla (X) para la solución.
  • Examine el área del rompecabezas de la izquierda para activar un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la bombilla en el inventario de la linterna (1) para obtener la linterna encendida.
  • Coloque la hoja de papel en el inventario de la máquina de escribir (2) para obtener una copia impresa.
  • Usted ganará una palanca de la válvula.
  • Ir a la entrada del teatro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y coloque la palanca de la válvula en la parte posterior izquierda del camión de bomberos (K), girar la palanca de la válvula (Y).
  • Sube por la escalera (L).

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el segador, colocar el cráneo en la campana (M).
  • Tome la llave de bronce (N).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la llave de bronce en la cerradura (O).
  • Entrar en la tienda curiosidad.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la radio, utilice el destornillador en el panel, tomar la BATERÍA (P).
  • Examine la tabla, tomar la CUCHARA CON TIN (Q).
  • Ir al corredor estatua.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la cabeza del león, el lugar de la batería en el compartimento abierto, tomar la llave maestra ELECTRÓNICO (R).
  • Examinar y utilizar la llave maestra electrónico en el libro, abrir el libro y tomar la ESTRELLAS DE MAR (S).
  • Salga del primer plano.
  • Retroceda y gire a la derecha.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la llave maestra electrónico en el panel de la puerta (T).
  • Tome la CALDERA (U).
  • Examine la ventana de café, tomar la AS DE ESPADAS (V) y salir por la ventana cafetería.
  • Introduzca la cafetería.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la fuente, tomar el QUESO(W).
  • Examine las vidrieras, tomar el ALA (X).

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el bolso médico, tomar la PALANCA DE KEY (Y).
  • Examine la caja de madera, tomar el caballo de juguete (Z).
  • Ir a la tienda de curiosidades.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Toc la armadura del brazo; examinar el brazo (A).
  • Coloque la palanca del manipulador en un perno para activar un rompecabezas.
  • Utilice la palanca del manipulador en los pernos para aflojar su control sobre la lata.
  • Pulse en los pernos en este orden: 4, 2, 3, 1, 2. Ver captura de pantalla (B) para la solución.
  • Toma la aceitera (C).
  • Ir a la cafetería.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la aceitera en las puertas de la bodega (D).
  • Examine las puertas de la bodega para activar un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Dale el queso de inventario para el ratón (1) para obtener un ratón con queso.
  • Utilice el hervidor de inventario en la taza de té (2) para obtener el té.
  • Usted ganará un plátano.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y dar el plátano al mono (E) obtendrá automáticamente las cuentas (F).
  • Ir al balcón del teatro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y dar las perlas para el monje (G).
  • Examinar y colocar el ala de un ángel (H).
  • Examine el mecanismo del reloj para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Coloca los engranajes en las ranuras correctas.
  • Seleccione cualquier equipo para ver la imagen detrás de él.
  • Deje la marcha seleccionada fuera del anillo exterior y luego elegir el equipo que desea colocar en la parte superior de la imagen, sino que girará automáticamente y van en la ranura abierta.
  • Pulse en los siguientes medallones: 1, 5, 2, 7, 3, 5, 4, 6, 5, 8, 6, y 7 (I).
  • Retroceda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y tire de la palanca (J).
  • Intente entrar en el teatro.
  • Examinar y adoptar las TABLAS humeantes (K).
  • Ir a la cafetería.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar la estufa, voltee la tapa y coloque el CUCHARA CON TIN en un segundo plano.
  • Abrir y colocar los tableros que ardía en la cámara de combustión (L), el uso de la antorcha encendida en las tablas.
  • Tome la CUCHARA CON estaño fundido (M).
  • Ir a la tienda de curiosidades.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la tabla, el uso de la CUCHARA CON estaño fundido en el molde, tomar la LLAVE TIN (N).
  • Ir a la cafetería.
  • Examinar y utilizar la tecla TIN de mano del médico, tomar el estetoscopio (O).
  • Ir a la tienda de curiosidades.
  • Examinar y utilizar el estetoscopio en la caja fuerte (P) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Abrir las cerraduras en el número de movimientos que se muestran por encima de la línea.
  • Use los botones debajo de la línea de resolver el rompecabezas: L3x a 30, L5X a 80, R3x a 50, L4x a 90, L4x a 30, R2x al 10 (Q).
  • Tome la cadena.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la cadena de la caja (A).
  • Examine la caja para activar un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el DART desde el inventario de la manzana (1) para obtener una manzana de oro (1a).
  • Utilice la aceitera del inventario en el diente para obtener el diente de oro (2).
  • Use el as de espadas en las cartas para conseguir una mano de cartas (3).
  • Usted ganará un diamante.
  • Volver dos veces, ir a la derecha.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el diamante en la ventana de café, tomar el micrófono (R).
  • Vuelva a la tienda de curiosidades.
  • Examinar y colocar el micrófono en la toma de corriente de la televisión (S).
  • Pulse los dos botones (T) y ver las grabaciones.
  • Tenga en cuenta las cifras (U) y retirarse del primer plano.
  • Volver a cabo dos veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la caja (V); desenredar la cuerda tres veces para abrir la caja.
  • Tome el DETECTIVE DEL OSO y la batería(W).
  • Vuelva a la tienda de curiosidades.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y colocar la batería en el martillo neumático, tomar la JACKHAMMER (Y).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examinar y utilizar el JACKHAMMER en el agujero en el suelo, tomar la manguera contra incendios (Z).
  • Ir al teatro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la boca de riego, desenroscar el tapón y coloque la manguera de incendios (A).
  • Entra en el escenario.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y abrir el libro, pasar las páginas y recoger el CLIP (B).
  • Realice una copia del primer plano.
  • Examine la foto, tomar la RETRATO (C).
  • Examinar y tomar la pierna de madera (D).
  • Ir hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Estudiar la pantalla, tomar la combinación de la cerradura (E).
  • Ir hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la manijas de las puertas, tomar la MANO DE MADERA (F).
  • Ir hacia adelante.
  • Ir a la cafetería.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el CLIP en el cofre de madera, tomar la CABEZA BUFÓN (G).
  • Ir a la etapa de teatro.
  • Estudiar la pantalla izquierda (H).
  • Coloque la cabeza del BUFÓN, MANO DE MADERA y pata de palo en los títeres para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Coloque la cabeza y apéndices apropiados en cada cuerpo.
  • La placa de características se ilumina cuando el personaje está en el lugar correcto.
  • Ver captura de pantalla (I) para la solución.
  • Abra el compartimiento, tomar el cilindro de metal.
  • Retroceda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el órgano de tubos, colocar el cilindro de metal en la ranura (J), tomar la tecla de música (K).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine la tabla de preparación, el uso de la tecla de música en la cerradura (L).
  • Examine la tabla de preparación para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la cerradura de combinación del inventario en el pecho (1), el uso del código de la pistola, 825 (1a), a abrir el cofre y obtener un silbido.
  • Coloque el caballo de juguete en el inventario en el soporte (2) para obtener el jinete.
  • Coloque el retrato del inventario en el marco (3) para obtener una foto.
  • Usted ganará un silbato.
  • Ir hacia adelante.
  • Usa el silbato en las puertas de cristal.
  • Ir hacia adelante y luego a la derecha.

Capítulo 2 – West Wing

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Abra la tapa (M) en el barco.
  • Examine la escotilla abierta para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Encontrar los elementos.
  • Coloque el flash de la cámara en el inventario de la cámara (1) para obtener una foto.
  • Usted ganará un imán.
  • Ir al Café.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el imán en el gabinete, tomar el hilo y la aguja (N).
  • Vuelve al puente en el ala oeste y seguir adelante tres veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el hidroavión, tomar los binoculares (O).
  • Ir a la orilla pedregosa.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Utilice los prismáticos en el hombre (P).
  • Examine la botella rota, abra la nota (Q) y tomar la astilla SHARP (R).
  • Vaya al patio del hotel.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar el agujero en la tierra, el uso de la astilla SHARP de la cuerda (S) tres veces, tomar el paracaídas (T).
  • Ir a la orilla pedregosa.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Coloque el paracaídas en el barco (U).
  • Examinar y utilizar la aguja y el hilo de la vela (V) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Puntada todas las velas con los hilos de la derecha.
  • Ver captura de pantalla(W) para la solución.
  • Pulse en las velas a utilizar el barco de vela.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y abrir la bolsa, tomar el VAN KEY (X).
  • Ir al callejón estrecho.
  • Examinar y usa la llave en la cerradura VAN camión (Y), girar la llave para abrir.
  • Examine el contador en el camión de helados para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Ordena las piezas de cartel para conseguir un cartel (1).
  • Usted ganará un picahielo.
  • Retroceda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la linterna; intento de tomar la moneda (Z).
  • Utilice el picahielo en la piedra suelta, tomar la puerta de piedra (A) y COIN.
  • Examine la cabina telefónica.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Utilice el COIN en el scratch off (B).
  • Coloque la moneda en la ranura superior (C).
  • Usando el código de la izquierda para descifrar los números que rascado, marcar los números 46-27-35. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Tome la PLUMA RAVEN (E).
  • Ir a la gruta.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el punzón tres veces en el cuaderno, tomar la placa (F) y el ventilador de la pluma (G).
  • Ir a la etapa de teatro.
  • Examinar y colocar la placa en la puerta (H) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Deslice las placas para que coincida con las ranuras con los émbolos.
  • Pulse sobre las placas en este orden: U, V, W, X, O, P, M, G, D, E, F, N, M, G, F, N, O, P, Q, V, W, P, Q, R, L, K, J, I, L, K, J, A, B, C, H, I, L, K, S, T, U, R, Q y P. Ver captura de pantalla ( Z).
  • Examine la puerta recién abierta de la izquierda para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el ventilador de la pluma del inventario en el ventilador. Cambia los paneles en el ventilador para completar la imagen y conseguir un ventilador (1).
  • Usted ganará PINZAS.
  • Avanzar en cuatro ocasiones.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el perro, el uso de las pinzas de la cadena, tomar el ELF (I).
  • Retroceda.
  • Utilice el ELF en el cuervo (J) y obtener automáticamente el segundo PLUMA RAVEN.
  • Examine la puerta del hotel (J), colocar los 2 plumas de cuervo del cuervo para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Cambie las plumas de las alas para que las alas se completaron.
  • Ver captura de pantalla (K) para la solución.
  • Abra la puerta, entrar en el hotel y sube las escaleras.
  • Examine la ventana al final del pasillo para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Pulse en la parte superior e inferior de las cartas para obtener una recta (1).
  • Usted ganará una broca.
  • Examinar el armario a la derecha.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Tome la escalera (L) y el retrato TWIN (M).
  • Ir a la gruta.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la bolsa, coloque la broca en el taladro, tomar la siembra (N).
  • Vaya al pasillo del hotel.
  • Examinar y utilizar la aceitera y el picahielo en la placa de la puerta (O).
  • Mueva la placa, el uso del taladro en el ojo de la cerradura, mirar por la cerradura.
  • Ir a la izquierda en la habitación de invitados.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Tome la cabeza de ciervo (P).
  • Examine el gancho, tomar la caja registradora BUTTON (Q).
  • Examine la tabla de ajedrez, tomar la figura de ajedrez (R) y el BEE (S). Anote el código en el caballero 2012.
  • Volver a cabo dos veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine las cabezas montadas, coloque la cabeza de los ciervos en la pared, tomar la LLAVE DEL DIARIO (T).
  • Examinar y utilizar el taladro en la cerradura (U), presione la palanca para abrir.
  • Examinar y colocar la abeja en la caja (V) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Mover la abeja y el Balón de Oro al panal.
  • Pulse las flechas siguientes: U, R, U, A, C, R, U, A, C, R, U, R, U, L, D, A, C, R, D, L, R, U, R , D, U, D, R, U, L, U. Ver captura de pantalla (1) para la solución.
  • Usted ganará una bola de oro.
  • Ir al puente.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la tecla de diario en el diario, girar la llave para abrir, tomar la foto RAVEN(W).
  • Ir a la tienda de curiosidades.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la caja registradora botón en la caja registradora (X).
  • Introduzca el código de la televisión en la caja registradora, presione la parte superior izquierda, inferior izquierda, superior central y los botones de abajo en el centro. Haga girar el mango y tomar las pinzas (Y).
  • Ir a la sala de hotel.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y colocar la imagen RAVEN por las cabezas montadas, girar la imagen (Z) para abrir un panel.
  • Examine el panel abierto para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la RETRATO TWIN del inventario en la pared (1) para obtener un gemelo (1-1a).
  • Usted ganará una tarjeta de identificación.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la tarjeta de identificación en la cerradura del gabinete, tomar el pincel CABLE (A).
  • Ir a la etapa de teatro.
  • Estudiar la pantalla derecha, use el cepillo CABLE del cable (B).
  • Tire el cepillo CABLE; pulse el esqueleto y tomar el TAG (C).
  • Vuelve al hall del hotel.
  • Examinar el estante clave detrás del mostrador, colocar la etiqueta en el estante para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Coloque las etiquetas correctas a cada tecla.
  • Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la llave de la habitación secreta.
  • Avanzar en el salón del hotel.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y tomar la olla con agua (E).
  • Examine la tabla, tomar el Guante de jardín (F).
  • Retroceda y sube las escaleras.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar las pinzas en el agujero en el piso, conseguir un segundo BOLA DE ORO (G).
  • Examinar el armario (H), mover la ropa hacia la izquierda.
  • Examine la cerradura, mover el ojo de la cerradura cubierta, el uso de la llave de la habitación SECRET en la cerradura (I), girar la llave.
  • Abra la puerta y entrar en la habitación secreta.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el alféizar de la ventana, mover los escombros tres veces, tomar la segunda puerta de piedra (J).
  • Ir a la etapa de teatro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine la maleta, el lugar de los 2 BOLAS DE ORO en las cuencas de los ojos (K).
  • Pulse para abrir la caja y otra vez para abrir el libro, tomar la PLACA CON NÚMERO (L).
  • Ir hacia adelante tres veces, ir a la izquierda a la clínica.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y abrir el buzón, tomar la CONEJITO (M).
  • Examinar y colocar los 2 PIEDRAS puerta de la puerta (N) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Levantar todas las baldosas hundidas que tienen un diseño en ellos.
  • Pulse las siguientes fichas para resolver el rompecabezas: H, C, M, J, F, E, O, K, A, D, N, L, B, I, y G (1).
  • Abra la puerta, ir hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el notebook (P); desatar el arco para abrir.
  • Tome el medallón (Q) y un fragmento de MAP (R).
  • Ir a la cafetería.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y coloque la olla con agua en la estufa, tomar la olla con agua en ebullición (S).
  • Ir a la gruta.
  • Examinar y utilizar la olla con agua hirviendo en la fuente (T).
  • Examine la fuente para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la estrella de mar del inventario en el marco (1) para obtener una colección de estrellas de mar.
  • Utilice la antorcha encendida en el inventario de las velas (2) para obtener velas encendidas.
  • Usted ganará la segunda PLACA CON NÚMEROS.
  • Ir a la habitación secreta.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el alféizar de la ventana, coloque el medallón en el cuaderno, tomar la MÁSCARA BUTTON (U) y el botón (V).
  • Ir a la oficina de la clínica.
  • Abra el cajón(W).
  • Examinar el cajón, coloque el botón en la trama para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Pulse los botones en el orden de los colores anteriores hasta que se han pulsado todos los botones.
  • Ver captura de pantalla (X) para la solución.
  • Tome la segunda FRAGMENTO MAP.
  • Ve a la habitación de invitados.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y colocar los 2 PLACAS CON NÚMERO de la cerradura armario.
  • Voltear los números hasta que los números coinciden con el código que se encuentra en la pieza de ajedrez sobre la mesa en la habitación de invitados.
  • Solución: 2012 (Y).

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Gire los anillos para exponer y recuperar las cuatro estatuas.
  • Para la solución, los anillos están numeradas 1-5 a partir de la más grande. Estatua 1 solución: girar el anillo 1 hasta que los marcos de apertura de una estatua, gire 3 hasta 2 fotogramas por estatua, giran 4 hasta 3 fotogramas de la estatua, y rotan 5 para completar la estructura. Tome la estatua (1).
  • Solución Estatua 2: rotar el anillo 1 hasta que los marcos de apertura de una estatua, gire hasta 3 anillos 2 y 3 del marco de una estatua, y gire 5 para completar la estructura. Tome la estatua (2).
  • Estatua solución 3: girar el anillo 1 hasta que los marcos de apertura de una estatua, gire 3 hasta 2 fotogramas de una estatua, giran 4 hasta 3 fotogramas de una estatua, y rotan 5 para completar la estructura. Tome la estatua (3).
  • Estatua 4 Solución: girar 3 hasta 2 fotogramas por estatua, giran 4 hasta 3 cuadros por estatua, y rotan 5 para completar la estructura. Tome la estatua (4).
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Examinar el armario abierto para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el DETECTIVE DEL OSO del inventario con los otros osos para obtener una familia de osos (1).
  • Coloque el CONEJITO del inventario con los otros conejitos de conseguir una familia bunny (2).
  • Usted ganará la tercera FRAGMENTO MAP.
  • Ir al muelle.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Utilice el guante de jardinería en el arbusto espinoso (Z); colocar la ELF sobre la tierra.
  • Examine el área excavada, abrir el libro, tomar el cuarto FRAGMENTO MAP (A).
  • Introduzca el hidroavión.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el panel de la derecha (B).
  • Coloque los 4 fragmentos del MAP en el panel para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Establecer las esferas de abajo para que coincida con los ajustes por encima de los diales.
  • Tenga en cuenta que los conectores van por encima de cada línea para ver lo que el metro de línea afecta.
  • De izquierda a derecha, ajuste los diales de: 180, 150, 250, 200. Ver captura de pantalla (C) para la solución.
  • Empuje la palanca de control para volar el avión.

Capítulo 3 – Hospital Bluff

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Sube por las escaleras.
  • Examina la estatua, tomar el cuchillo sin filo (D).
  • Coloque el ELF en el montículo de tierra (E), examinará el área excavada para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Pulse en todos los lugares que necesitan ser cambiado para que coincida con la escena plantilla. Algunos lugares tienen que ser presionado más de una vez, las rotaciones están marcados en la pantalla.
  • Tire de la araña (S) para ver la escena plantilla.
  • Ver captura de pantalla (F) para la solución.
  • Examine el área excavada para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Pulse sobre las piezas fotográficas (1) para cambiar ellos para que coincidan con la foto de la izquierda (1a) para conseguir un plato de moda.
  • Usted ganará un espejo.
  • Retroceda y gire a la derecha.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar el agujero en la cerca, tomar el Globo de oro con piedra azul (G).
  • Examine el puente, tomar la llave (H).
  • Volver a cabo, sube las escaleras y hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Tomar el libro (I).
  • Vaya a la sala del hotel.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilice la llave en el panel, retire el panel, tomar la PALANCA DE LA VÁLVULA (J).
  • Retroceda y sube las escaleras.
  • Examinar y utilice la válvula palanca de la rejilla (K), girar para abrir.
  • Examine la reja abierta para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Empuje las palancas de segundo y cuarto hasta llegar a la princesa (1).
  • Usted ganará un Globo de oro con AMBER.
  • Ir a la habitación secreta.
  • Abrir y examinar la estantería, coloque el libro en el estante para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Organizar los libros de acuerdo a los números y símbolos en los estantes.
  • Hay una zona de espera en la parte inferior para un grupo de libros para que pueda moverlos.
  • Ver captura de pantalla (L) de solución.
  • Abra la rejilla de ventilación, tomar el globo.
  • Ir a la oficina de la clínica.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y usar la llave en la máscara de buceo, retire el panel frontal, tomar el tanque de helio (M).
  • Ir a la playa.
  • Examine el barco; conectar el balón para el barco (N), el uso del tanque de helio en el globo.
  • Examine el barco levantado para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados y ganarás un fragmento MALLA.
  • Vaya a la sala del hotel.
  • Examinar y colocar el fragmento MALLA en la red de pesca en la esquina para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Desenredar las redes tirando de las carrozas.
  • Ver captura de pantalla para (O) solución.
  • Tome la MALLA de la pared.
  • Ir a la playa.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el Fishnet en las casillas (P).
  • Examine las cajas para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abrir las ostras 3 en el orden correcto (centro, izquierda y derecha) para abrir la ostra grande y conseguir la perla negro (1).
  • Usted ganará un Globo de oro con rubí.
  • Sube por las escaleras y seguir adelante.
  • Examinar y colocar el Globo de oro con piedra azul, Globo de oro con AMBER y GLOBO DE ORO CON EL RUBÍ en los pedestales para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Coloque los globos en los pedestales que emparejan su peso. Cuanto mayor sea el número, mayor será el peso.
  • Utilice las escalas para determinar qué mundo pesa más que otro. Pulse la palanca en el centro para comprobar su progreso.
  • Ver captura de pantalla (Q) para la solución.
  • Abra la puerta, entrar en el hospital y gire a la izquierda.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y tomar la lámpara de calor (R).
  • Coloque la escalera en la parte superior de las escaleras (S).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine el panel (M) para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la pajarera para conseguir el pájaro (1).
  • Utilice la lámpara de calor en el inventario de los huevos para obtener 3 pollos (2).
  • Usted ganará una campana.
  • Ve a la habitación de invitados.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y colgar la campana en el gancho (T).
  • Examine la maleta, abrir la maleta y tomar la sierra para metales (U).
  • Ir a las puertas del hospital.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la sierra para metales en las barras (V).
  • Coloque el ELF en la apertura, tomar la manta a cuadros(W).
  • Ir a la gruta.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar la lámpara de calor de Thomas (X).
  • Examine Thomas, coloque la manta a cuadros sobre Thomas y obtener el medallón (Y).
  • Vaya a la sala del hotel.
  • Examinar y colocar el medallón en el collage por encima de la vitrina para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Abra el relicario y girar los cuadrados de la foto para que coincida con el locket de la foto.
  • Ver captura de pantalla (Z) para la solución.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Gire las plazas para que coincida con el centro de la foto de la izquierda.
  • Ver captura de pantalla (A) para la solución.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Gire las plazas para que coincida con la foto de abajo a la izquierda.
  • Ver captura de pantalla (B) para la solución.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Usa las flechas para girar los discos internos para hacer 2 orificios para las clavijas de los enchufes en 15 movimientos o menos.
  • Pulse sobre las flechas siguientes: B 1x, 3x C y F 5x. Ver captura de pantalla (1) para la solución.
  • Coloque el tapón (2) si los agujeros están alineados.
  • Examine el gabinete de China para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la figura de ajedrez en el inventario en el tablero; reordenar las piezas (2) para obtener el oro subió. Solución, a partir de la izquierda, peón, caballo, alfil, torre, reina y rey.
  • Usa el cuchillo sin filo de inventario en la piedra de moler (3) para conseguir un cuchillo afilado.
  • Usted ganará un cuchillo afilado.
  • Ir al muelle.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el polo, el uso el cuchillo afilado en la cuerda, tomar la cuerda (C).
  • Ir a la pista de montaña.
  • Examinar y usa la cuerda en el puente (D).
  • Ir hacia adelante.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Pulse en cualquier lugar para conseguir una escena de corte.
  • Examinar y tomar el ESPEJO PEQUEÑO (E).
  • Examinar y utilizar el cuchillo afilado en el buzón de correo, abrir la carta, tomar la BOMBILLA MINI (F) y leer la carta.
  • Ir a la sala de hospital.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y colocar la bombilla MINI en las constelaciones en el suelo (G) para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Ilumina las constelaciones mediante la conexión de las estrellas en el patrón correcto.
  • A la luz de las estrellas que debe pulsar, mantener pulsado el botón del ratón y arrastre la línea a la siguiente estrella.
  • Ver captura de pantalla (H) para la solución.
  • Examine la copa del árbol para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Reorganizar las bombillas para colocarlos en la base del mismo color para conseguir una brillante guirnalda (1).
  • Usted ganará la segunda ESPEJO.
  • Examinar y colocar los 2 espejos y pequeño espejo de la puerta de la derecha para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Cambie los punteros láser de color para que los rayos láser golpean los globos de colores a juego.
  • Solución: los láseres izquierda de arriba hacia abajo – rojo, verde y morado. Desde arriba hacia abajo – cian, amarillo y azul. Ver captura de pantalla (I) para la solución.
  • Ir a la izquierda y sube las escaleras.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar el marco de centroderecha, el uso el cuchillo afilado en la medalla, tomar la MEDALLA DE ORO (J).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Abra el obturador derecho (K) y examinar la ventana.
  • Tome el MONO DE CARTÓN (L) y PARARRAYOS (M).
  • Examinar y colocar la MEDALLA DE ORO en la caja, presione el botón para abrir, tomar el botón rojo (N) y el destornillador de reloj (A).
  • Retroceda y gire a la izquierda.
  • Examinar y poner el mono de cartón en la pantalla de la derecha para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Pulse sobre el elefante para conseguir una silueta de la escena y mover los animales a su lugar apropiado basado en las sombras.
  • Ver captura de pantalla (O) para la solución.
  • Estudiar la pantalla de la derecha para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Levante el collar (A) para obtener el código de las máscaras en el libro.
  • Utilice la MÁSCARA BOTÓN de inventario en la portada del libro, reorganizar las máscaras para abrir el libro para obtener el triángulo de cartón (1).
  • Usted ganará una FRAGMENTO DE CARTÓN.
  • Ir a la habitación secreta.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine el tren, utilice el destornillador CLOCK en el tren, tomar el engranaje (P).
  • Examinar el cubo.
  • Coloque el botón rojo en el interruptor (Q), presione el interruptor.
  • Examinar el cubo caído para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Cambie las plazas para completar los cuadros.
  • Ver captura de pantalla (R) para la solución.
  • Tome la FLECHA BOLA.
  • Ir al muelle.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y colocar el engranaje en la caja (S), cierre la puerta y obtener automáticamente un trapo rojo (T).
  • Ir a la entrada del faro.
  • Examinar y colocar el pararrayos en la puerta del faro.
  • Introduzca la torre del faro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examine Conrad, tomar el anillo de sello (U).
  • Coloque el ELF en el montón de hojas (V).
  • Examina el esqueleto, abrir el libro, tomar la segunda FRAGMENTO DE CARTÓN(W) y el código de tecla (X).
  • Ir a la cámara del director.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el código de clave en el libro, gire los diales para que coincida con el código de clave. Solución: Desde la parte superior – diamante, triángulo, corazón, círculo y cuadrado (Y).
  • Nota: Si usted pone el código antes de poner en la clave, tendrá que girar un tambor con el código correcto antes de que se abra el libro.
  • Mueva los documentos, tomar la tercera FRAGMENTO DE CARTÓN (Z).
  • Examinar y usar el anillo en el bloqueo de seguridad (A), gire el mango.
  • Examine la caja fuerte abierta para acceder a un HOS.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la flecha BOLA de inventario en la caja de seguridad (1). Pulse las flechas en el orden de la clave (1a), arriba, abajo, izquierda y derecha para conseguir una botella de antídoto.
  • Usted ganará una botella con el antídoto.
  • Volver a cabo tres veces.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el trapo rojo en la estatua tres veces, tomar la cuarta FRAGMENTO DE CARTÓN (B).
  • Ir a la oficina de la clínica.
  • Examinar el cajón (C).
  • Coloque los 4 fragmentos de cartón en el cajón para activar un rompecabezas.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Gire los discos para colocar los fragmentos y completar los cuadros.
  • Solución: Rotar 3, 2, y 1; colocar el triángulo y fragmentos de círculo. Rotar 4, 5, 6 y 4, el lugar de los fragmentos cuadrados y el Pentágono. Rotar 5, 6, 5, 6, 4, 5, 4, 2, 3, 2, 1, 2, y 1. Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la jeringa y utilizar automáticamente la botella con antídoto para conseguir un antídoto.
  • Ir a la torre del faro.

Mystery Trackers: Negro Isla

  • Examinar y utilizar el antídoto de Sarah (E).
  • Seleccione Sarah conseguir una escena de corte.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado con éxito Mystery Trackers: Negro Isla Standard Edition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: