Guia/Solución Oddly Enough: El Flautista de Niños

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Oddly Enough: El Flautista de Niños

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: La Ciudad Proper
Capítulo 2: La Plaza del Molino
Capítulo 3: El Circo
Capítulo 4: The Pied Piper

Consejos generales

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Esta guía se referirá a las escenas de objetos ocultos como ‘HOS.
  • Muchas escenas de objetos ocultos y minijuegos son aleatorios, la solución puede variar.
  • Hable con los personajes de la escena para obtener información valiosa.
  • Recoge 10 MONEDAS DE ORO lo largo del juego. Puede ver todas las monedas recogidas haciendo clic en la bolsa en la parte inferior izquierda (A).
  • El inventario se encuentra en la parte inferior central de la pantalla: se auto-ocultar cuando no esté en uso (B).
  • Los productos permanecerán en el inventario hasta que ya no se necesitan.
  • Mira la revista para ver sus tareas (C).
  • El botón de pista es accesible en ambos HOS y en las escenas de misiones, pero debe esperar a que se recargue entre usos (D).
  • Todos los mini-juegos se pueden saltar una vez el botón de salto se ha recargado.

Capítulo 1: La ciudad

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mueva las hojas y tomar la tubería (A).
  • Dale la tubería para la protección (B).
  • El guardia le dará un pedernal.
  • Seleccione el carro para un HOS (C).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la escalera.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Ponga la escalera en el lado derecho de la puerta (D).
  • Mira la lámpara y el uso de la piedra del pedernal para encender la lámpara (E).
  • Seleccione el carro para un HOS (F).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las tijeras de podar.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira los arbustos de la derecha.
  • Tome la piedra de la pared (G).
  • La caída de la piedra en la planta (H).
  • Cortar los arbustos con las tijeras de podar (I).
  • Tome la llave (J).
  • Usa la llave en la puerta de la ciudad y pasar por ella.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la puerta de la izquierda para aprender lo que necesita un abridor (K).
  • Mira la puerta de la derecha, habla con el panadero de aprender lo que necesita a deshacerse de la gárgola en el techo (L).
  • Entra por la puerta central a la tienda del boticario (M).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Hable con el farmacéutico para aprender el gato no lo deja cerca de su efectivo (N).
  • Mira el libro, abrirlo, sacar el cuchillo, a continuación, anote la fórmula (O).
  • Hable con el farmacéutico una vez más para recibir una moneda.
  • Examine el alféizar de la ventana, la viga (P).
  • Sal de la tienda y caminar hacia la derecha.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Examine el carro, tomar la rueda (Q).
  • Examine la cesta; la viga (R).
  • Seleccione el soporte para un HOS (S).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la CARRO.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en el saco, lo cortó con el cuchillo, haga clic en el desgarro y tomar el heno y el portero automático (T).
  • Reducir en el queso, cortar con el cuchillo y tomar la rebanada de queso (U).
  • Tome una mirada cercana a la cerradura de la puerta de aprender es oxidado (V).
  • Camina hacia abajo y luego hacer zoom en la puerta izquierda.
  • Ponga el portero automático en la puerta, abrir la puerta y entrar en la habitación de la fortuna del cajero.
  • Seleccione la canasta en la cómoda para un HOS.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la jaula.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Quitarse los guantes, velas, y la plancha(W).
  • Dar la rebanada de queso a la rata (X).
  • Utilice la jaula en la rata para obtener el RAT CAGED (Y).
  • Mira el adivino (Z).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Inserte la moneda en la ranura de monedas (A).
  • Haga clic en la rueda derecha una vez para bajar la altura de la corredera (B).
  • Haga clic en la rueda izquierda cuando su boca se abre a rodar la moneda en la boca (C).
  • El adivino pide que se le ha acercado a la mesa.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Ponga el CARRO debajo de la caja de la fortuna y haga clic en el tranvía para moverse más cerca de la mesa (D).
  • Mira la pared y tomar el cortador de alambre (E).
  • Haga clic en la caja de la fortuna para abrir el tablero de Ouija (F).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mueva el cursor sobre el puntero para hacer que se mueva (G).
  • Siga el puntero a 3-JA-7 (H).
  • Recuerda la posición de cada número y letra en el papel (I).
  • Asegúrese de hacer clic en el documento para agregar la caja de seguridad a su lista de tareas.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Examine la caja fuerte y mover los mandos para introducir el código JA7 ‘3 ‘de izquierda a derecha (J).
  • Tome OJO del Cíclope y la LIBRA PLACA (K).
  • Examine el dispositivo en el suelo, poner la PLACA LIBRA en él para activar un rompecabezas (L).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Encienda todos los símbolos en la línea (M).
  • El botón izquierdo mueve el puntero de 3 espacios a la izquierda, mientras que el botón de la derecha mueve el puntero de 2 plazas de las agujas del reloj.
  • Para resolver el rompecabezas, haga clic en los botones de flechas en este orden: Ox3, N, Ox2.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el modelo del mundo y tomar la pala (P).
  • Examine la planta, el uso de la pala en el bote y tomar la raíz de valeriana (Q).
  • Salir lugar del adivino, y luego caminar a la derecha.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Examine la cadena, cortar la cadena con el cortador de alambre (R).
  • Reducir en el suelo, tomar el parásito con los guantes (S).
  • Coloque la rueda en el carro, haga clic en él para sacarlo del camino y tomar la PALANCA (T).
  • Examine la máquina escalera, poner la RAT enjaulado en la rueda de hamster (U).
  • Ponga la palanca en el exterior de la rueda; haga clic en la palanca para extender la escalera (V).
  • Sube por la escalera.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Hable con la gárgola de aprender lo que necesita su reloj (A).
  • Tome el cubo (B) y la PALANCA (C).
  • Zoom en la puerta del ático, retire las tablas con la PALANCA (D).
  • Abra la puerta, tomar el pegamento y la pierna heces (E).
  • Baja por la escalera.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Seleccione el puesto del mercado para un HOS.
  • Encontrar los elementos para obtener el reloj de bolsillo.
  • Regresa hasta la escalera y tratar de dar el reloj de bolsillo de la gárgola.
  • La gárgola no aceptar el reloj hasta que esté ajustado a la hora correcta.
  • Volver a la tienda del boticario.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en las heces, poner el pegamento en el agujero siguieron la LEG heces (F).
  • Examine la ventana, tomar el reloj de sol y la olla vacía (G).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en el mortero, poner la raíz de la valeriana en el mortero (H).
  • Utilice la olla vacía en el mortero para obtener la raíz de valeriana (I).
  • Dar a la raíz de la valeriana para el gato (J).
  • Zoom en el cajón, tomar la raíz del mal y de la COIN 1/10 GOLD (K).
  • Salir y volver a la caja de la fortuna.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en el modelo de mundo y colocar el reloj de sol en el centro (L).
  • Seleccione la cesta para un HOS (M).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la LINTERNA.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en el modelo del mundo y el lugar de la linterna sobre el sol (N).
  • Coloque la vela en el farol (O).
  • Ponga el reloj de bolsillo en la escena para activar un mini-juego (P).
  • Haga clic en el lado del reloj de bolsillo (Q) sobre el derecho a cambiar el tiempo por lo que las tierras de mano de entre el 2 y el 3 para que coincida con el reloj de sol de la izquierda (R).
  • La hora correcta se añadirá a tu inventario.
  • Salga del adivino y de volver a la azotea.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Dale el tiempo correcto para la gárgola (S).
  • Tome PLUMA de la gárgola (T).
  • Regresar a la puerta de panadería y hablar con el panadero.
  • Introduzca la panadería.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Hable con el panadero y él le dará la manija del quemador (U).
  • Tome la última tabla para completar el LEÑA (V).
  • Coloque la leña y heno en el horno(W).
  • Examine la canasta, tomar los partidos (X) y luego los utilizan para encender el fuego en el horno.
  • Haga clic en la puerta del horno para recibir una nueva tarea (Y).
  • Coloque el cubo de la bomba de agua para recibir el cubo con agua (Z).
  • Salga de la panadería y caminar hacia la derecha.
  • Seleccione el puesto del mercado para un HOS.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el deshollinador.
  • Volver a la azotea.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Utilice el barrendero de la chimenea de la chimenea (A).
  • Volver a la panadería.
  • Haga clic en el horno para recibir la caja registradora KEY (B).
  • Mira en la caja registradora, poner la caja registradora CLAVE en él para activar un mini-juego (C).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Reorganizar los números para todas las llaves de cada fila y columna se suma a 15.
  • Haga clic en 2 números adyacentes para intercambiar posiciones.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (D).
  • Toma la MONEDA 2/10 GOLD y la llave de la puerta (E).
  • Volver a la tienda del boticario.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Hable con el farmacéutico para aprender a hacer el óxido poción removedor (F).
  • Busque en la base de la olla, poner la MANGO QUEMADOR en el caldero y haga clic en él para encender la llama (G).
  • Zoom en la parte superior de la caldera (H), en este orden, poner el cubo de agua, CYCLOPS OJOS, PARASITO, PLUMA de la gárgola, y la raíz del mal en el caldero para crear el removedor de óxido (1-5).
  • Sal de la tienda y caminar a la derecha.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en la puerta, que utilicen el removedor de óxido en la cerradura (I).
  • Inserte la llave de la puerta en la cerradura (J).
  • Caminar a través de la puerta.

Capítulo 2: La Plaza del Molino

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Acercar al pozo.
  • Mira las medidas y quitar la piedra suelta (A).
  • Saque la batería (B).
  • Mira el mecanismo bien y tomar la paleta de mezcla (C).
  • Salga del bien y caminar hacia adelante en el camino hacia la izquierda de las escaleras de molino.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el jardinero robótico y hacer clic en la placa de acceso (D).
  • Trate de utilizar la batería como fuente de alimentación (E).
  • Camina hacia abajo para ver algo del accidente.
  • Mira el cañón rota en el lado de la herrería y tomar la LLAVE DE FORJA (F).
  • Mira la puerta de forja y usa la llave en la cerradura FORGE para un mini-juego (G).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Usar el dispositivo para reorganizar los números para que coincida con la secuencia de rayado por encima de (H).
  • Deslice los números a continuación, haga clic en el centro para ir a la izquierda o superior (I).
  • Nota – los dígitos no necesitan vertical para resolver este mini-juego.
  • Echa un vistazo a nuestra solución de video!
  • Introduzca la fragua.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Haga clic en el herrero dormir para recibir una nueva tarea (J).
  • Mira el estante de herramientas y tomar las pinzas (K).
  • Abra el horno y tomar el POT (L).
  • Salga de la forja y volver al jardinero.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la ventana de reja y utilizar las pinzas para quitar el pasador (M).
  • Abre la reja y tomar el engranaje CONJUNTA (N).
  • Camina hacia abajo y luego mirar a la segunda puerta a la izquierda.
  • Utilice la articulación de engranaje en los engranajes en la parte superior de la puerta (O).
  • Seleccione la sección superior izquierda de la puerta para un mini-juego (P).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Uso de los interruptores de palanca, encender todas las luces.
  • Convertir un interruptor o también afectará las luces a cada lado.
  • Voltear los interruptores en este orden: 3-4-7-5-7.
  • Introduzca el laboratorio.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Tome el cortador de alambre (Q).
  • Mira el cargador, tomar la COIN 3/10 GOLD y el mango (R).
  • Coloque la batería en el cargador (S).
  • Mira el quemador y tomar el lápiz (T).
  • Seleccione los estantes para un HOS (U).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la LEG MECÁNICO.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el robot y colocar el LEG mecánico en el torso (V).
  • Busque en la parte superior del robot y quitar la bombilla rota(W).
  • Tome el elemento de calentamiento (X).
  • Mira el quemador y colocar el elemento de calentamiento en la parte superior (Y).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el pecho y utilizar los cortadores de alambre para cortar la cadena (A).
  • Tome la ORE y la PALANCA (B).
  • Mira el tornillo de banco y utilice la palanca en el extremo (C).
  • Haga clic en el mango y tomar el engranaje (D).
  • Mira la parrilla sobre el horno y coloque la olla allí (E).
  • Volver al laboratorio robot.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira a la mesa de operaciones, y luego hacer zoom sobre los engranajes (F).
  • Coloque el engranaje con los otros engranajes para levantar la mesa (G).
  • Mira la mesa y tomar el pez de metal (H).
  • Salir del laboratorio y mirar a la primera puerta a la izquierda.
  • Coloque el pez de metal en la indentación por debajo de la del gato.
  • Abra la puerta y entrar en el edificio.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la mesa de mezclas de arcilla e inserte la hoja de mezcla (I).
  • Mira el cañón y usar la palanca para retirar la tapa (J).
  • Tome las brasas y la moneda 4/10 GOLD (K).
  • Mira el caballete y utilizar el lápiz para revelar un código (L).
  • Tome los GRANOS DE CAFÉ (M).
  • Camina hacia abajo para salir, y luego ir al molino de viento y mirar la puerta para un mini-juego.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Introduzca la combinación que se encuentra en el caballete (N).
  • Al hacer clic en una rueda girará las palas en esa rueda y las ruedas azules en los otros dos.
  • Nombrar las ruedas R para la rueda derecha, M para la rueda inferior central y L para la rueda izquierda, haga clic en las siguientes ruedas: R x 5, M x 6, 6 x R, M x 1, R x 1, L x 8, 8 x R.
  • Abra la puerta y entrar en la fábrica.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Tome la bombilla (O).
  • Mira los engranajes de madera y el uso de la palanca para recuperar la llave (P).
  • Seleccione la muela por un HOS (Q).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la ballesta.
  • Salir de la fábrica y volver al taller de cerámica.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Utilice la ballesta en el ave (R).
  • Tome la llave de cuerda desde el suelo (S).
  • Volver al laboratorio robot.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el robot y colocar la bombilla en la parte superior (T).
  • Use la tecla WIND-UP en el ojo de la cerradura, y luego haga clic en el botón para iniciar el robot (U).
  • Mira el cargador y tener la batería cargada (V).
  • Salir y volver al jardinero.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el gnomo y el uso de la llave en el perno (A).
  • Haz clic en los brazos del gnomo para bajar y luego haga uno de GNOME HAT (B).
  • Tome la cafetera que está bajo el sombrero (C).
  • Mira el robot y colocar la batería cargada en el compartimento (D).
  • Hable con el robot para recibir las tijeras RUSTY (E).
  • Regreso al molino de viento y seleccione la muela de un HOS.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pala.
  • Regreso al jardinero.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque en el agujero y utilizar la pala para tomar un poco de arcilla (F).
  • Toma la MONEDA 5/10 GOLD (G).
  • Camina hacia abajo y vaya al laboratorio.
  • Mira la mesa de operaciones, el uso de las tijeras oxidadas en la correa para obtener el cinturón (H).
  • Salir e ir al pozo.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la piedra de molino y utilizar la pala para cavar hacia fuera, tomar la PIEDRA DE MOLINO (I).
  • Mira el mecanismo y usar el cinturón en los engranajes (J).
  • Utilice el HAT GNOME en la esclusa para obtener la HAT GNOME con agua (K).
  • Viaje al molino.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Coloque la piedra del molino de la amoladora (L).
  • Vierta los granos de café en la tolva (M).
  • CAFÉ MOLIDO será añadido a su inventario.
  • Volver al laboratorio robot.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el quemador y coloque la cafetera sobre el elemento (N).
  • Vierta el HAT GNOME con AGUA (O) en la cafetera, a continuación, añadir el café molido (P).
  • Tome el CAFÉ (Q).
  • Salir y volver a la fragua.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Dar el café para el herrero dormir.
  • Hable con el herrero, y luego darle las brasas (R).
  • Tome las pinzas del horno y la piedra de moler (S).
  • Mira la estufa y coloque la ORE en el POT (T).
  • Utilice las pinzas del horno a tomar la ORE DERRETIDO (U).
  • Regreso al taller de cerámica.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el mezclador y colocar la arcilla en el interior (A).
  • Vierta el HAT GNOME con agua en el interior (B) y haga clic en la palanca (C).
  • El barro del alfarero voy a entrar en tu inventario.
  • Mira el torno de alfarero y colocar el barro del alfarero en la parte superior (D) y luego use las tijeras AHERRUMBRADOS para hacer una impresión en la arcilla (E).
  • Vierta la ORE se fundió en la impresión (F) y luego use el HAT GNOME con agua (G) para que se enfríe, y luego tomar el nuevo Cizalla (H).
  • Volver al laboratorio robot y seleccionar los estantes para un HOS.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la caña de pescar.
  • Viaja hacia el pozo.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mire en el interior del pozo y usar la caña de pescar en la moneda (I).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Utilice los botones de flecha para controlar el descenso de la línea de pesca (J).
  • Mover a la izquierda oa la derecha para evitar que las raíces de los árboles (K).
  • La caída de la línea de lo que las mordazas agarran la moneda (L).
  • Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar las raíces de los árboles de nuevo.
  • Usted ganará la MONEDA 6/10 GOLD.
  • Volver a los molinos de viento.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Coloque la piedra de moler en la rueda (M).
  • Utilizar las nuevas tijeras de la piedra de moler para hacer la tijera afilada (N).
  • Salga del molino y caminar hacia adelante con el jardinero robot.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Dé las tijeras afiladas para el jardinero (O).
  • Una vez que el camino esté libre, caminar hacia adelante (P).

Capítulo 3: El Circo

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Caminar a la izquierda a la jaula del tigre.
  • Mira el tigre en la jaula para aprender que quiere que él (A) gratuito.
  • Trate de levantar la barra de la jaula, pero es demasiado pesado (B).
  • Mira el cañón y tomar el cuchillo y de la tarjeta de juego (C).
  • Camina hacia abajo y luego avanzar hacia la entrada principal de la tienda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom en la taquilla a la izquierda y tomar la llave (D).
  • Mira la caja de la izquierda, haga clic en el peso para hacerla más ligera, y luego tomar él y la GOIN 10.07 ORO (E).
  • Utilice el cuchillo en la tapa del cajón y luego tomar la tarjeta de juego y la cinta aislante (F).
  • Regresar a la superficie de la jaula del tigre.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la jaula del tigre y colgar el peso en la barra, haga clic en el peso para hacerlo más pesado (F).
  • Abra la puerta de la jaula y hablar con el tigre.
  • Toma la MONEDA 8/10 GOLD y el programa de juego (G).
  • Mira el carrusel de caballos, el uso de la llave en el cerrojo y luego tomar el GUANTE DE GOMA (H).
  • Seleccione el carro para un HOS (I).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará el controlador de generador.
  • Volver a la entrada principal tienda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la cabina arcade en la derecha, abre la reja e insertar el programa de juego (J).
  • Seleccione la parte delantera de la cabina para un mini-juego (K).

Insólitas: Flautista de Hamelin

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque en la taquilla y utilizar el COIN en el dispensador de billetes (M).
  • Tire de la palanca para conseguir el billete CIRCUS (N).
  • Utilice la TICKET CIRCUS en la puerta (O).
  • Caminar hacia adelante.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el generador y retire el fusible quemado (P).
  • Utilice el guante de goma en el cable pelado seguido utilizando el CABLE DE AISLAMIENTO (Q).
  • Coloque el controlador de generador de la izquierda (R).
  • Seleccione la zona de estar para un HOS (S).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la caña de pescar.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el pecho a la derecha, tomar el martillo y el COIN 9/10 GOLD (T).
  • Utilice el cuchillo en la cerradura, abrir la cerradura, y luego la tapa del pecho (U).
  • Tomar el fusible (V).
  • Mira el generador y cambie el fusible(W).
  • Tome las tablas (X).
  • Volver a la zona con la jaula del tigre.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el juego fuerte de (A) y usar el martillo en la base (B).
  • Cuando el dinamómetro (C) está llena, haga clic en la base de ganar el llavero (D).
  • Mira el carro para un HOS (E).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las tenazas.
  • Volver a la tienda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el pecho y utilizar las pinzas para obtener otra tarjeta de juego para hacer TRES TARJETAS QUE JUEGAN (F).
  • Caminar por dos veces y mirar a la puerta del vagón (G).
  • Utilice el cuchillo para obtener el COIN 10/10 GOLD (H).
  • Ahora tendrá diez monedas de oro en su inventario.
  • Coloca las cartas de juego tres en la cuadrícula para un mini-juego (I).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Seleccione 2 cartas de la parte inferior (J), que equivalen a un mayor número que aparece en la parte superior derecha (K).
  • Seleccione 2 cartas más desde la zona inferior que igual a un número mayor de lo indicado en la parte inferior derecha (L).
  • Repita este proceso 2 veces más para desbloquear los 3 vasos (M).
  • Introduzca el vagón.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Hable con el ayudante del mago para saber que ella perdió su pendiente (N).
  • Utilice el llavero en el candado del tanque (O).
  • Mire en el interior del tanque y utilizar la caña de pescar en la pendiente de un mini-juego (P).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Utilice los botones de flecha para controlar el descenso de la línea de pesca (Q).
  • Mover a la izquierda oa la derecha para evitar los escombros (R).
  • La caída de la línea de lo que el gancho agarra la pendiente (S).
  • Tire de la línea de copia de seguridad, en movimiento para evitar la ruina de nuevo.
  • Usted ganará la PENDIENTE.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Dar al asistente del PENDIENTE (T).
  • Mira en el conejo con el sombrero; haga clic dentro del sombrero a continuación, abra el pestillo (U).
  • Busque en el gabinete del asistente y tomar el sombrero del MAGO (V).
  • Camina hacia la superficie de la jaula del tigre.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el cañón y colocar SOMBRERO del mago en el barril(W).
  • Mira en la parte trasera del cañón, pulse el botón grande 3 veces (X), luego haga clic en la palanca (Y).
  • Caminar hasta salir de la zona y ver la tierra el sombrero en la tienda.
  • Introduzca el vagón.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mire en el interior del sombrero del conejo y tomar la manija (A).
  • Volver a la tienda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el generador y coloque el mango en el extremo (B).
  • Coloque las tablas en el arco (C).
  • Seleccione la zona de estar para un HOS (D).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la caja de herramientas.
  • Utilice la caja de herramientas sobre las tablas en el arco, y luego caminar hacia adelante.

Capítulo 4: The Pied Piper

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Camina hacia la derecha.
  • Mira la tubería de drenaje y tomar el destornillador (A).
  • Mira donde el tubo entra en la pared y tomar el tubo de ensayo (B).
  • Camina hacia abajo y de izquierda a la oficina.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Toma la espada y el 5 máscaras tribales (C).
  • Mira la caja de cartón, hablar con los niños y ellos te darán una pequeña llave (D).
  • Mira en el cajón y tomar el CHAIN ​​(E).
  • Mira el roll-top, el uso de la llave en la cerradura, y luego abrirlo para un HOS (F).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la navaja del ejército suizo.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la caja y colocar el tubo de ensayo en el bastidor (G).
  • Utilice la navaja suiza para quitar el corcho del frasco (H).
  • Haga clic en el matraz para verter ácido en el tubo de ensayo (I).
  • Tome el tubo de ensayo de ácido (J).
  • Salir y ver la puerta de madera en el centro.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Zoom sobre la placa oxidada y utilizar el ácido sobre uno de los tornillos (K).
  • Retire la placa de metal y utilizar la cadena en los engranajes para un mini-juego (L).
  • Usted necesita obtener electricidad para el imán.
  • Mueve la bola de oro superior al centro, la pelota medio hacia la derecha, puso el balón de oro más baja en la posición central (M).
  • Haga clic en el botón rojo (N) rápidamente para dar el salto de electricidad de la bola a la bola hasta que llega el imán (O).
  • Abra la puerta y caminar hacia adelante.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el ventilador, el uso de la espada para detener las cuchillas y tomar la manija (P).
  • Tome el GEM ENERGÍA SMALL desde el suelo (Q).
  • Mira la máquina y utilizar el GEM ENERGÍA SMALL en la muesca (R).
  • Mira en el lugar y tomar el reactivo (S).
  • Haga clic en la armadura y toma el brazo de su KNIGHT cuando cae (T).
  • Salir y volver al estudio de la izquierda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira en el mostrador y el uso del reactivo sobre el papel 5-7 veces para mostrar un dibujo de máscaras tribales (U).
  • Mira el apoyo para el arma de tamaño y colocar el mango en el orificio (V).
  • Haga clic en el mango para aprender lo que necesita ser engrasado.
  • Salir y caminar por las escaleras circulares.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Tome la bombilla(W).
  • Tenga en cuenta que el tren y la cerradura de la puerta (X).
  • Camina hacia abajo y luego bajar por la escalera de caracol.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Haga clic en la bombilla rota para eliminarlo, y luego colocar la bombilla en la lámpara (A).
  • Tome el espejo (B).
  • Coloque las máscaras tribales en la puerta de la cámara (C).
  • Haga clic en la puerta de la bóveda para un mini-juego.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Girar las máscaras en su posición por el dibujo en el estudio (D).
  • Haga clic en una máscara para girar en sentido horario.
  • Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (E).
  • Introduzca la bóveda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Haz clic en la cuerda que sostiene el peso y la araña se rodará hacia abajo (F).
  • Haga clic en el candado para el armario de araña disparar (G).
  • Abrir el armario y tomar el AXE (H).
  • Coloque el espejo en la posición (I).
  • Salga del primer plano, a continuación, haga clic en el espejo en el armario.
  • Miren el lugar y tomar la botella (J).
  • Mira el casco de buceo y usar el destornillador en los tornillos (K).
  • Abra la placa frontal y tomar el GEM ENERGÍA GRANDE (L).
  • Salir de la bóveda, a continuación, entrar en la puerta de madera.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira la máquina y colocar el GEM ENERGÍA GRANDE en el nicho superior (M).
  • Sal de la habitación, y luego entrar en el estudio.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el arma dimensionamiento y pulse el botón (N).
  • Busque en la alcoba y tomar la PALANCA (O).
  • Volver al balcón.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el tubo de drenaje y el uso de la palanca para quitar la piedra (P).
  • Use la botella en la tubería para obtener la BOTELLA DE AGUA (Q).
  • Volver a la bóveda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el cañón y utilizar la palanca para quitar la tapa (R).
  • Tome la JUGUETE DE VAPOR COMBUSTIBLE DEL MOTOR (S).
  • Tome nota del ascensor de carga (T).
  • Salga de la bóveda y subir las escaleras.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el tren de juguete y colocar el JUGUETE DE VAPOR COMBUSTIBLE DEL MOTOR en la abertura (U).
  • Utilice la botella de agua en el centro del tren (V).
  • Volver al balcón y seleccione la caja para un HOS.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la antorcha.
  • Regreso al tren de juguete.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el tren y utilizar la antorcha para encender el combustible(W).
  • Salga del primer plano y haga clic en el tren de juguete.
  • Haga clic en el intercomunicador para hablar con el Pied Piper (X).
  • Volver a la bóveda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el ascensor de carga, el lugar de las diez monedas de oro dentro y pulse el botón verde (A).
  • Tire de la palanca de la derecha (B).
  • Utilice el brazo del KNIGHT tomar el SPIDER ARDIENTE (C).
  • Volver al intercomunicador para hablar con el flautista de Hamelín.
  • Abra la puerta y entrar en su habitación.
  • Hable con el flautista de Hamelín y él le dará una perilla.
  • Trate de tocar nada en la habitación.
  • Regreso al estudio.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el arma de tamaño y colocar la perilla en el eje (D).
  • Haga clic en el botón para activar el puntero hacia la derecha (E).
  • Seleccione la tapa de rodillo para un HOS (F).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la Aceitera VACÍO.
  • Volver a la bóveda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el derrame, el uso de la ACEITERA VACIO en el aceite para obtener la Aceitera COMPLETO (G).
  • Regreso al estudio.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el apoyo de armas y el uso de la Aceitera COMPLETO en el mismo (H).
  • Haga clic en la palanca para cambiar la posición del arma (I).
  • Mira los controles y pulse el botón (J).
  • Hable con los niños: ellos le darán una llave (K).
  • Subir las escaleras y habla con el Pied Piper para una nueva tarea.
  • A pie de la bóveda.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el ascensor de carga y coloque el SPIDER ARDIENTE (L) en el interior y luego pulse el botón (M).
  • Volver a la habitación del Pied Piper.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Haga clic en el ascensor de carga (N).
  • Tome la VÁLVULA (O).
  • Tenga en cuenta que el amplificador flauta (P).
  • Camine hasta el balcón.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Coloque la válvula en la tubería y haga clic para activarlo (Q).
  • Busque en la base de la tubería y usar el AXE en la placa de metal (R).
  • Mira la trampilla y usa la llave en la cerradura (S).
  • Abra la trampilla y haga clic en el peso para deslizarse en la trampa (T).
  • Seleccionar la caja para un HOS (U).

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pistola eléctrica.
  • Volver a la habitación del Pied Piper.

Insólitas: Flautista de Hamelin

  • Mira el amplificador flauta y utilizar la pistola de aturdimiento de la maquinaria (V).
  • Tome la FLAUTA(W).
  • Utilice el AXE en la cuerda de soporte (X).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Insólitas: Flautista de Hamelin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: