Guia/Solución Pathfinders: Perdidos en el Mar

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Pathfinders: Perdidos en el Mar

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Primero Coin
Segundo Coin
Tercer Coin
Cuarto Coin
Quinto Coin
Sexto Coin
Séptimo Coin
Octava Coin
Novena Coin
Décimo Coin
Undécimo Coin
Duodécima Coin
La Bolsa

Consejos generales

  • Hay pistas ilimitadas, y se recarga en un tiempo razonable.
  • Áreas esa chispa debe ser investigada.
  • No hay límites de tiempo de cualquier tipo.
  • No hay capítulos, el juego se mueve a una escena a ritmo escena.
  • Cinco clics sucesivos incorrectos causarán el cursor del ratón para desplazarse en un movimiento en espiral durante unos segundos.
  • Puede omitir cualquier rompecabezas sin consecuencias pulsando el botón de salto. Usted tendrá que esperar hasta que esté completamente cargada volver a utilizarlo.

Mini-screenshots

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Mini-figuras están marcados con una línea de puntos amarilla.
  • Note la mini-pantalla que está conectada a la basura a través de una línea de puntos. Se está mostrando lo que la basura se verá como si uno se acerca a ella.
  • Cuando múltiples mini-capturas de pantalla están conectados el uno al otro, que significa que están directamente relacionados.
  • En este caso, el televisor está conectado a 2 mini-imágenes. El primero está mostrando lo que la TELEVISION parece después de agrandar El segundo está mostrando lo que la televisión se verá como después de encenderlo.
  • Siga el recorrido de la línea de puntos para descubrir en qué orden los mini-imágenes deben ser consideradas. Por ejemplo, esta vez la orden era de arriba a abajo, debido al curso de la línea de puntos.

Escenas

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • El cursor en este juego tiene 3 formas diferentes, una flecha, una mano abierta, y una lupa. El cursor cambiará de aspecto cuando se cernía sobre ciertos elementos de acción o áreas, en una escena.
  • El cursor de flecha aparece cuando no hay nada sospechoso en el área que el puntero del ratón se centra en. Sin embargo, aún debe estar en la búsqueda de elementos ocultos, ya que no afectará el cursor.
  • Esta lupa indica que el área se puede hacer zoom en. Para alejar la imagen, haga clic en la “X” de color rojo en la esquina superior derecha de la ventana que aparece después de haber zoom in
  • El cursor de la mano abierta significa que puede interactuar físicamente con el objeto actual o área. En algunos casos, se necesita un elemento de tu inventario para que la interacción particular.
  • Haga clic en el botón Inventario en su teléfono para acceder a la galería de inventario.
  • Mientras ve la galería, se pueden utilizar los 2 botones de flecha para desplazarse por la lista de elementos en su posesión. Los botones de flecha se encuentra justo encima de la tecla de inventario.
  • Cuando se pulsa el botón de pista, un elemento de la lista de artículos se destacó durante unos segundos.

Primero Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el teléfono celular sobre la mesa en el centro de la habitación. Su teléfono celular se destinará a la parte izquierda de la pantalla y mostrar una lista de elementos.
  • A continuación, recibirá un mensaje que le pregunta si desea un tutorial. Si es su primera vez jugando este juego, se recomienda que utilice el tutorial para esta escena.
  • Mueva el maletín y, a continuación, haga clic en la línea de pesca detrás de él. El maletín está situado en el centro de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la papelera de reciclaje verde en la parte inferior de la habitación.
  • Recoger la llave en el fondo de la papelera de reciclaje.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Haga clic en la ficha Inventario, en su lista de elementos, para ver tu inventario.
  • Haga clic en la imagen de la clave aparece en su inventario para adjuntarlo a su cursor.
  • Usa la llave en el segundo cajón de la cómoda para abrirlo. El armario se encuentra por encima de la esquina inferior derecha de la escena.
  • Eche un vistazo más de cerca el cajón que abrió previamente.
  • Recoger el CONTROL REMOTO dentro del cajón. No haga clic en la baraja de cartas por el momento.
  • Echa un vistazo a la televisión sobre el centro de la escena.
  • Utilice el control remoto de tu inventario en el televisor para encenderlo.
  • Recoge las cartas del cajón se abrió antes de iniciar el mini-juego.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Empareja las cartas iguales para completar el mini-juego.
  • Haga clic en la tarjeta para revelar la imagen que se esconde en el reverso.
  • Sólo se puede seleccionar 2 tarjetas a la vez. Si el par de cartas que seleccione no coincide, las tarjetas intercambiar posiciones. De lo contrario, el par se retira del juego.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el NET desde arriba el centro de esta escena.
  • Utilice la red a la botella en el océano para transferirlo a la mesa en el centro de la escena. La botella flotando en el océano está por encima de la esquina inferior derecha de la escena.
  • Eche un vistazo más de cerca el enfriador de vinos, que se encuentra a la izquierda del centro de la escena.
  • Recoger el sacacorchos unido a la parte superior de la botella de vino.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice el sacacorchos en el corcho de la botella en la mesa para quitarla.
  • Haga clic en el documento en la botella una vez que el corcho se ha eliminado para iniciar el rompecabezas.

Puzzle 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Montar la nota mediante la colocación de las piezas en su posición correcta dentro del contorno de este rompecabezas.
  • Haga clic izquierdo en una pieza del rompecabezas sin soltar el botón izquierdo del ratón para llevarlo. Suelte el botón izquierdo del ratón después de haber recogido una pieza del rompecabezas para dejarlo caer.
  • Haga clic con el ejercicio de una pieza del rompecabezas para rotarlo.

Escena 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Haga clic en la almohada para revelar la tijera por debajo de ella. La almohada se encuentra por encima de la esquina inferior derecha de la escena.
  • Recoger las tijeras después de mover la almohada.
  • Use las tijeras para cortar y abrir el saco en la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Recoger el cargador dentro de la zona devastada por el saco.
  • Eche un vistazo más de cerca el fregadero de la cocina.
  • Utilice el cargador de la toma de corriente para cargar el teléfono. La toma de corriente está al lado de la olla en la estufa.
  • Cuando el teléfono está totalmente cargado, haga clic en él para recogerlo.

Escena 4

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger la llave y el cepillo. Estos 2 elementos se encuentran en la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca el maletín encima de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Usa la llave en la cerradura izquierda del maletín para abrirlo.
  • Utilice el cepillo sobre el montón de arena en el maletín para descubrir el COIN.
  • Recoger el COIN que fue enterrado bajo la arena.
  • Eche un vistazo más de cerca las huellas de iniciar un rompecabezas. Las huellas están en el centro de la parte izquierda de esta escena.

Puzzle 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Encuentra las 6 diferencias entre las huellas.
  • Las diferencias de las dos huellas se han destacado en la captura de pantalla.
  • Haga clic en las diferencias para resaltarlos en la pantalla.

Segundo Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoge los partidos en la esquina inferior derecha de la escena.
  • Utilice los partidos en la lámpara para crear una lámpara encendida. La lámpara se encuentra por debajo del centro de esta escena.
  • Recoger la lámpara encendida.
  • Haga clic en el ático abierto en el techo para tomar una mirada más cercana.
  • Utilice la lámpara encendida en el ático para iluminar la habitación.
  • Recoger el interior PALANCA del ático.
  • Utilice la PALANCA de la puerta de hierro para abrirlo. La puerta se encuentra en el centro de esta escena.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Tome una mirada más cercana a la parte inferior de las escaleras detrás de la puerta de hierro.
  • Recoge la moneda de plata.
  • Haga clic en el reloj para iniciar la siguiente rompecabezas. El reloj está a la puerta en el lado izquierdo de esta sala.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Coloque cada equipo en su posición original para fijar el reloj.
  • El engranaje en la esquina inferior izquierda girará todas las otras artes en este rompecabezas. Comience por colocar la marcha adecuada en el tornillo directamente sobre el engranaje giratorio.
  • Hay pernos redondos y ranuras que sirven como pistas para que cada equipo debe ir. Algunos pernos tienen un color que coincida con el color de su correspondiente equipo.
  • Esta captura de pantalla muestra que cada uno de los engranajes pertenece.
  • Recoge el encendedor de oro después de haber completado este rompecabezas.

Tercer Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la zona de debajo del porche de la casa a la derecha.
  • Recoger la vi debajo del porche.
  • Utilice la vi en la cabeza de la estatua de madera para aserrar apagado. La central está situada cerca del centro de la escena.
  • La cabeza se caerá en la tabla a continuación y catapultar a un elemento a través del techo de la casa en la distancia.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Tome una mirada más cercana en el hoyo que se hizo en el techo de la casa.
  • Recoge la llave dentro de la casa.
  • Usa la llave en la puerta de la casa a la derecha.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la caja de herramientas. La caja de herramientas es en el escritorio cerca del centro de esta escena.
  • Recoger la hoja interior de la caja de herramientas.
  • Utilice la hoja de sierra en la sierra para metales sin bisturí para crear una sierra. Este elemento está en la parte inferior de la habitación.
  • Utilice la sierra para metales en el yunque que cuelga del techo.
  • El yunque se colgará a través del suelo de madera debajo de él.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Echa un vistazo a las tablas de madera a través del cual el yunque cayó.
  • Recoge la moneda dentro.

Cuarto Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la entrada de la cueva cerca del centro de la escena.
  • Recoger la dinamita y luego haga clic en el dispositivo móvil. Aparecerá un lagarto y tomar el dispositivo alejado.
  • Utilice la dinamita en la caja fuerte para hacer un agujero a través de su puerta. La caja fuerte se encuentra cerca de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la caja fuerte dañada.
  • Recoger el DART dentro de la caja fuerte.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice el DART en la diana en blanco y negro.
  • Cuando el tablero se cae, echar un vistazo más de cerca la figura de piedra que colgaba de antes.
  • Haga clic en la figura de piedra para iniciar el rompecabezas.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Coloque los pesos numeradas, desde la parte inferior de la pantalla, en la escala de la izquierda hasta que los dos de las escalas son perfectamente equilibrado.
  • Coloque todos los pesos en la escala de la izquierda, a excepción de número de peso 6, para completar este rompecabezas.
  • Un compartimiento secreto se abre en la parte inferior de la balanza.
  • Recoger el COIN en el compartimiento.

Quinto Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el repelente de insectos en la parte inferior de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca el pilar caído en la arena.
  • Use el repelente de insectos sobre la araña que ocupa la web para hacer que se mueva. Después de que las arañas se mueve, la tela de araña desaparecerá.
  • Recoger la escalera interior de la columna.
  • Use la escalera en la zona superior del balcón cerca del centro de la escena.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la mitad superior de la escalera.
  • Haga clic en el cuadro situado en la parte superior de la escalera para abrirlo.
  • Recoger el dispositivo móvil dentro de la caja.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la caja de madera cerca de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Recoge la caja de herramientas en el interior de la caja de madera.
  • Utilice la caja de herramientas en el dispositivo mecánico para abrir la puerta del garaje. El dispositivo mecánico se encuentra en la esquina superior izquierda de esta escena.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Tome una mirada más cercana en el centro del ala superior del biplano.
  • Recoger la hélice en el ala superior.
  • Utilice la hélice en la parte delantera del biplano para hacerla girar.
  • La hélice se fundirá el material de papel fuera de la silla frente a ella.
  • Recoge la moneda de oro que estaba debajo del material de papel. Este artículo está en la silla a la izquierda de la hélice.

Sexto Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger la palanca situada en la parte inferior de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la cabina en la parte trasera del biplano.
  • Coloque la palanca en la ranura debajo del panel de control.
  • Haga clic en la palanca para abrir el pequeño compartimento en el lado de la biplano.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca el compartimiento.
  • Recoge la batería dentro del compartimiento.
  • Un mensaje de tu PDA aparecerá en su pantalla, haga clic en el ratón para leer los mensajes.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el COIN encima de la esquina inferior derecha de la escena.
  • Recoge los 3 AZULEJOS repartidos por esta escena. Hay 2 cerca del centro de la parte inferior de esta escena, y 1 por encima de la entrada de la cueva en el lado izquierdo de esta escena.
  • Recoger la antorcha cerca de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Haga click en los dientes de la estatua de piedra gigante para ver de cerca.
  • Usted tendrá que hacer clic en los dientes en un orden específico para abrir la boca.
  • Este rompecabezas es especial, porque el patrón siempre será única. Puede seleccionar los dientes al azar, o tratar de encontrar el patrón oculto.
  • Una vez que todos los dientes se han retractado, el fuego comienza a arder de la boca de la estatua.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice la antorcha en el fuego para crear una antorcha encendida.
  • Eche un vistazo más de cerca a la pequeña entrada de la cueva por encima de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Coloque la antorcha encendida en la ranura de la antorcha para iluminar la habitación.
  • Coloque las 3 baldosas en las 3 ranuras en forma de diamante en cualquier orden.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Girar las baldosas para que coincidan con los 3 símbolos escondidos alrededor de la cueva.
  • Esta captura de pantalla muestra los azulejos correctamente giradas, sin embargo, también puede referirse a los 3 símbolos que se resaltarán en azul.
  • Después de las baldosas han sido giradas correctamente, haga clic en la cabeza de piedra para abrir la puerta principal de esta localidad. La cabeza de piedra está en el lado derecho del rompecabezas.

Séptimo Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoge las 2 OBJETOS ANTIGUOS en la parte inferior de esta escena.
  • Tire de las 3 piedras secretas de la pared en el lado derecho de esta escena. Las 3 piedras no se pueden ver, pero el cursor del ratón va a reaccionar a ellos mediante el cambio en un icono de la mano.
  • Eche un vistazo más de cerca a la zona superior de las piedras secretas: la esquina superior derecha de esta escena.
  • Recoger el pico de esa zona.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Explore el área a la izquierda de la piedra secreta bajo.
  • Utilice la piqueta en la piedra suelta para quitarla. La piedra suelta no se distingue de las otras piedras, pero el cursor del ratón va a reaccionar a ella.
  • Recoge el artefacto que estaba escondido detrás de la piedra removida.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Explore el área debajo de la puerta cerca de la parte derecha de esta escena.
  • Recoger el JACK elevación.
  • Utilice el gato de elevación del barco rojo volcó para levantarla un poco fuera de la tierra.
  • Eche un vistazo más de cerca el barco volcado.
  • Recoger el COIN debajo del barco.

Octava Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger la caña de pescar y el cuchillo de carnicero. Estos 2 elementos se encuentran cerca de la esquina inferior derecha de la escena.
  • Eche un vistazo más de cerca el barco en el agua.
  • Utilice la caña de pescar en el agua al lado del barco para recoger la llave.
  • Usa la llave en la puerta en la distancia para abrirlo. La puerta está por encima del centro de esta escena.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Tome una mirada más cercana a la puerta que se abrió antes.
  • Utilice el cuchillo de carnicero en la placa de bloqueo de la ventana 3 veces para romperla.
  • Recoge la moneda y el disco de piedra en el interior de la habitación.
  • Haga clic en la caja del rompecabezas para iniciar el rompecabezas. Este artículo está sobre la mesa.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Vuelva a montar las piezas del rompecabezas en su posición correcta. Al igual que uno de los puzzles anteriores, puede girar una pieza a través de un clic derecho.

Novena Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la hamaca en el lado izquierdo de esta escena.
  • Recoger las tijeras de oro en la hamaca.
  • Eche un vistazo más de cerca el barco protegido atracado en el puerto.
  • Use las tijeras para cortar la cuerda que conecta el barco hasta el muelle puesto.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el gancho y la palanca cerca del centro de la escena.
  • Haga clic en la polea que cuelga de la parte superior de esta escena, a continuación, conecte el gancho a la misma.
  • Echa un vistazo a la sala de control de la nave. Esta habitación está situada en la parte delantera de la nave.
  • Recoger el rollo amarillo de TAPE.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice la palanca de los cables expuestos.
  • Utilice la cinta en los cables expuestos. La palanca debe aparecer parcialmente reparado ahora.
  • Haga click en los cables para reparar totalmente la palanca.
  • Haga clic en la palanca completamente reparado para activar la grúa de la nave. La grúa levantará abrir la escotilla en el centro de la nave.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la escotilla para encontrar el sobreviviente.

Escena 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Abra el armario en la esquina inferior izquierda de esta escena y echar un vistazo más de cerca.
  • Recoger la bocina de aire en el interior del gabinete.
  • Eche un vistazo más de cerca a la entrada de la cueva del mar en la distancia.
  • Use la bocina de aire en la cueva para asustar a la serpiente. Recoge la moneda que estaba junto a la serpiente.
  • Echa un vistazo a la chaqueta que colgaba sobre la entrada de la cueva del mar para iniciar un rompecabezas.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Encuentra las 7 diferencias entre las chaquetas para completar este rompecabezas.
  • Se destacan las 7 diferencias en la captura de pantalla.

Décimo Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el ANVIL cerca de la esquina inferior derecha de la escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la zona cercana al centro de la nave en la distancia.
  • Recoge la piedra dentro de la nave.
  • Utilice la ANVIL en el techo inestable de la nave en el primer plano para hacer un agujero en él.
  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en el techo de la nave.
  • Recoger el cepillo de esa zona.
  • Eche un vistazo más de cerca el casco del buzo cerca de la esquina inferior derecha de la escena.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice el cepillo de 3 veces en las algas cepillar fuera de la forma del artefacto.
  • Utilice la piedra 3 veces cerca de la zona donde el artefacto es para romper el vidrio.
  • Recoge el artefacto.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger la MÁSCARA sol junto a la esquina inferior derecha de la puerta.
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta para ver el rompecabezas.
  • Copiar correctamente la secuencia de símbolos parpadea 3 veces para avanzar.
  • Cada vez que se completa una secuencia, el número de símbolos que el flash se incrementará en 1.
  • Cada vez que se copia una secuencia incorrecta, la secuencia va a cambiar, y usted tendrá que intentarlo de nuevo.
  • Cuando este rompecabezas está completo, la puerta se abrirá.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice la MÁSCARA SOL en la placa de oro que se parece a la máscara en la puerta.
  • Tome una mirada más cercana a la zona en la que ha colocado el MÁSCARA SOL.
  • Coloque el artefacto en la ranura para continuar adelante.

Escena 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca el esqueleto al lado del helicóptero.
  • Recoger la llave debajo del cráneo del esqueleto.
  • Eche un vistazo más de cerca a la cabina del helicóptero en el centro de la escena.
  • Usa la llave en el compartimento para abrirlo.
  • Recoge la moneda de oro en el interior del compartimento.

Undécimo Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoge los 4 TUBOS resaltados en verde. Uno de ellos es cerca de la esquina superior derecha de esta escena. Otra es cerca de la esquina inferior derecha. Otro es el de la izquierda, y el otro es justo del centro de la escena.
  • Los 2 elementos resaltados en azul están cubriendo 2 de los tubos. Haga clic en estos objetos para moverlos fuera del camino.
  • Eche un vistazo más de cerca a la entrada del pasillo en el centro de la escena.
  • Utilice los 4 tubos en el mecanismo de agua para iniciar el rompecabezas.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Rotar las tuberías hasta que todos ellos están conectados. Los tubos también deben estar conectados a los 2 tubos principales que están a la izquierda y derecha de este rompecabezas.
  • Una vez que la circulación se ha completado, el agua comenzará a verter en la fuente.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la Fontana cerca del centro de la escena.
  • Recoge el artefacto en la espalda del pato.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la pequeña entrada cerca de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Recoger el disco de piedra.
  • Haga clic en la palanca para encender la fuente.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoge los 2 platos antiguos. Uno de ellos es en la fuente y la otra es por encima de la pequeña entrada.
  • Eche un vistazo más de cerca a las columnas de la estructura en la esquina superior derecha de esta escena.
  • Utilice los platos antiguos en la zona donde los otros platos antiguos son.
  • Recoger la ENERGÍA VERDE que se eleva desde la bóveda de piedra.

Escena 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoge los 3 cristales, resaltados en verde. Uno de ellos es cerca de la esquina superior derecha de esta escena. Otro está en la esquina inferior derecha de la escena. Otro está en la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la talla por encima de la puerta.
  • Coloque las 3 CRISTALES en los 3 slots. Asegúrese de que la forma del cristal coincide con la ranura en la que se está configurando en.
  • Después, la puerta se abrirá.

Escena 4

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la parte superior del ataúd.
  • Recoge el encendedor de oro.
  • Eche un vistazo más de cerca el jarrón roto en el fondo de esta escena.
  • Haga clic en el papel en el interior de la vasija para activar las antorchas.
  • Usar el encendedor para reavivar las 4 antorchas en el orden correcto.
  • Las antorchas se han resaltado en azul y numeradas. La luz de las antorchas en orden numérico (inferior izquierda, superior derecha, superior izquierda e inferior derecha) para abrir el ataúd.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca el ataúd abierto.
  • Coloque la ENERGÍA VERDE en el contenedor vacío en el ataúd.
  • Se encontrará con el joven sobreviviente de nuevo.

Escena 5

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoge el cubo por encima de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la choza en la parte derecha de esta escena.
  • Recoger la CAN dentro de la choza.
  • Eche un vistazo más de cerca a la escalera cerca del centro de la escena.
  • Utilice tanto la CAN y el cubo en el depósito de agua para extraer el agua.
  • Haga clic en el contenedor de agua vacía para darle vuelta.
  • Haga clic en la pole en la choza que visitó antes de iniciar el rompecabezas.

Puzzle 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Gire las rayas del polo hasta que la imagen esté completamente alineado.
  • Haga clic y arrastre las diferentes franjas del rompecabezas de la izquierda o la derecha para rotarlas. La dirección de la rotación depende de la dirección en que se arrastra el mouse.
  • Una vez que todas las rayas se han alineado, el rompecabezas será completa.

Escena 6

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el JABONERA rosa debajo de la esquina superior derecha de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la taza de té en el gabinete en el centro de la escena.
  • Utilice la JABONERA en la taza de té para limpiarlo. Después de la copa ha sido limpiado, la palabra “dios” aparecerá en la parte inferior.
  • Recoger el PASSWORD “dios”.
  • Echa un vistazo a la pantalla del ordenador conectado.
  • Recoger el martillo al lado del teclado.
  • Utilice la contraseña en el teclado para entrar en el ordenador.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a las 2 mejores monitores adecuados.
  • Usted se dará cuenta que el sobreviviente está siendo enfrentado por el impostor.
  • Usar el martillo en el equipo 3 veces para apagar los monitores. El ordenador se encuentra por debajo de los monitores bajo el escritorio.

Escena 7

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el engranaje en el centro de la habitación.
  • Eche un vistazo más de cerca el contenedor de balas cerca del centro de la escena.
  • Haga clic en las viñetas hasta que descubre el equipo que está por debajo de ellos.
  • Eche un vistazo más de cerca a la bolsa de la puerta de la bóveda.
  • Retire la bolsa, y la placa de hierro detrás de él, para revelar un espacio vacío.
  • Coloque las 2 marchas en el espacio vacío para abrir la puerta.
  • Haga clic en la caja fuerte en el centro de la escena para iniciar el rompecabezas.

Puzzle 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Cambie las piezas numeradas hasta que se colocan en orden numérico. La orden debe ser de 1 a 15, el espacio en blanco debe seguir después del 15.
  • Haga clic en un número junto al espacio en blanco para mover ese número a la posición del espacio en blanco.
  • Al finalizar, los números se deslice hacia la derecha, dejando al descubierto una moneda.
  • Recoger el COIN.

Escena 8

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Echa un vistazo a la caja de madera en la esquina inferior izquierda de la sala.
  • Retire la tapa que cubre la caja para localizar la dinamita.
  • Recoger la dinamita en la caja.
  • Haga clic en el cajón del escritorio para abrirlo y, a continuación, haga clic de nuevo para echar un vistazo más de cerca.
  • Recoger el GUN dentro del cajón.
  • Utilice la pistola en la caja médica debajo de la esquina superior derecha de esta escena para abrirlo.
  • Recoger el reloj dentro de la caja médica.
  • Utilice tanto la dinamita y el reloj en el mecanismo de manija de la puerta.
  • Recoger el teléfono de campaña para hablar con el impostor. El teléfono es el campo en el escritorio.

Escena 9

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la boca de la estatua en el lado izquierdo de esta escena.
  • Recoge la moneda dentro.
  • Eche un vistazo más de cerca a la boca de la estatua en la parte derecha de esta escena.
  • Recoger la rueda interior.
  • Retire la piedra suelta debajo de la esquina superior derecha de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la zona donde estaba la piedra.
  • Recoger la Bobina de la cuerda.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Utilice la Bobina de la cuerda cerca del centro del ariete.
  • Utilice la rueda en la zona centro de la parte inferior del ariete.
  • Haga clic en el ariete para usarlo.

 Duodécima Coin

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el espejo en el charco de agua más cercana a la esquina inferior izquierda de la sala.
  • Coloque el espejo donde los rayos de luz del techo se encuentran el piso.
  • Recoge el cristal cerca de la parte superior central de la cueva.
  • Eche un vistazo más de cerca a la zona izquierda de donde ha colocado el espejo.
  • Recoge tanto el artefacto AIR y el artefacto AGUA.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Tome una mirada más cercana a la puerta.
  • Poner el cristal en la ranura en el centro de la puerta para moverse a la siguiente templo.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Mueva la cortina roja en la esquina superior derecha de esta escena.
  • Recoge la espada que estaba oculto por la cortina.
  • Usar la espada en la linterna para revelar la caja en el mismo. La linterna es a la izquierda de la cortina.
  • Haga clic en la casilla para iniciar la siguiente rompecabezas.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Gire los anillos de este rompecabezas hasta que la imagen del dragón es completa.
  • Haga clic y arrastre un anillo en cualquier dirección para rotarlo.
  • La pieza de círculo en el centro de este puzzle no se puede girar, por lo que los anillos exteriores deben estar alineados de acuerdo con el ángulo de la pieza central.
  • Los anillos no encajar en su lugar hasta que todos se han alineado con precisión.
  • Cuando este rompecabezas está completo, se agregará la llave dentro de la caja a su inventario.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Usa la llave en el cofre para abrirlo.
  • Coloque el artefacto de aire en el pecho.

Escena 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el AXE a la derecha de la esquina inferior izquierda de esta escena.
  • Eche un vistazo más de cerca a la ley con el escudo de oro.
  • Utilice el AXE en el escudo de romper un pedazo de él apagado. Una moneda de oro en la mano de la estatua será revelada.
  • Recoger el COIN en la mano de la estatua.

La Bolsa

Escena 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Recoger el martillo en la parte superior de esta escena.
  • Usar el martillo en el barril en la esquina inferior derecha para abrirlo.
  • Eche un vistazo más de cerca el barril.
  • Recoge los ALICATES interior del cañón.
  • Eche un vistazo más de cerca el pecho abierto cerca del centro de esta sala.
  • Utilice las pinzas en la placa de metal en el pecho para rotarlo.
  • Recoger el elemento DOM que estaba cubierto por la placa de metal.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Use el artefacto agua en el centro de la estatua que está en la pared izquierda de la habitación.
  • La habitación comenzará a llenarse con agua, y la energía que cubre la puerta se disipará.
  • Cuando la puerta se vuelve a la normalidad, utilice el elemento DOM en el centro de la puerta para iniciar el rompecabezas.

Puzzle 1

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Completa este puzzle mediante el establecimiento de las piezas del rompecabezas en su lugar correcto.
  • Las piezas encajen en su lugar una vez que se encuentran en sus posiciones correctas.
  • A diferencia de los rompecabezas anteriores, no es necesario para hacer girar las piezas del rompecabezas.

Escena 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Eche un vistazo más de cerca a la parte derecha de la mesa de piedra en el centro de la habitación.
  • Haga clic en la tabla de signos de interrogación para participar en una serie de diálogos.
  • Mira más de cerca a la puerta a la izquierda de la sala.
  • Recoger el desplazamiento en el suelo.
  • Utilice los botones SCROLL en la tabla de signos de interrogación para iniciar el próximo rompecabezas.

Puzzle 2

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Empareja los símbolos ocultos para completar este rompecabezas.
  • Cada vez que seleccione 2 piezas de un rompecabezas que no coinciden, las piezas del rompecabezas se reproducirán en un movimiento hacia la derecha.
  • Los símbolos en las piezas del rompecabezas no son idénticos a sus correspondientes pares. Utilice la pantalla para encontrar los correspondientes pares adecuados.
  • Los pares coincidentes han sido etiquetados con los números que coinciden.
  • Después de completar este rompecabezas, las piezas permanecerán revelaron, sin embargo, las reglas van a cambiar.

Puzzle 3

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Para este rompecabezas de los símbolos deben estar en el mismo orden que los símbolos aparecen en el libro en la esquina superior izquierda. Además, debe hacerlo dentro de 3 barajar mueve.
  • Puede presionar el botón de reinicio en la esquina inferior derecha para empezar de nuevo, si se comete un error.
  • En esta captura de pantalla, 6 de las piezas del rompecabezas han sido resaltada y numerada. Haga clic en las piezas del rompecabezas destacados en orden numérico para resolver el rompecabezas en 3 movimientos.

Pathfinders: Perdidos en el mar

  • Coloque la tableta en la ranura en el lado derecho del arco que se levantó de la mesa de piedra.

¡Enhorabuena! Ha completado Pathfinders: Perdidos en el mar

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