Guia/Solución Phantasmat: Avalancha en los Alpes

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Phantasmat: Avalancha en los Alpes

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: El Resort
Capítulo 2: de Peter House
Capítulo 3: La elevación de esquí
Capítulo 4: La Iglesia
Capítulo 5: El Museo
Bono mini-juegos

Consejos generales

Phantasmat: Pico Crucible

  • Revise la lista de tareas para ver su objetivo actual (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo.
  • El inventario se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Seleccione la cerradura para congelar el panel de inventario en la posición superior (C).
  • Seleccione la lupa para agrandar los artículos del inventario (D).
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (E).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • HOS y mini-juegos son a menudo aleatorio – su solución puede variar.
  • Elementos de objetos ocultos que figuran en negrita están ocultos o requieren pasos adicionales.
  • Seleccione la opción “Cambiar a Match 3 Mode ‘para jugar un juego de Match 3 en lugar de las HOS (F).
  • Seleccione la opción “Cambiar a modo de objetos ocultos ‘para buscar objetos ocultos en vez de jugar partido 3 (G).

Capítulo 1: El Resort

Phantasmat: Pico Crucible

  • Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
  • Toma la pistola de señales (A).
  • Asustar a los roedores lejos, y luego tomar la parte SKI (B).
  • Mira el equipo y tomar la cuerda con pasadores de seguridad (C).
  • Mira hacia abajo el acantilado (D).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice la pistola de señales en la oscuridad (E).
  • Usa la cuerda con pasadores de seguridad en la roca (F).
  • Baja por la cuerda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome la botella con agua (G).
  • Toma el bastón de esquí (H).
  • Mira la señal y tomar el guante SKI (I).
  • Sube por la cuerda (J).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Use el bastón de esquí en la mochila (K).
  • Baja por la cuerda.
  • Seleccione la mochila para un HOS (L).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Seleccione la opción “Cambiar a Match 3 Mode ‘para jugar partido de 3 en lugar de las HOS si lo desea (M).
  • Abra la bolsa para encontrar el silbato (N).
  • Abra el termo para verter el café (O).
  • Abrir la tapa para encontrar la linterna y el calcetín (P).
  • Usted ganará la CUP.
  • Sube por la cuerda, y luego caminar hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el equipo y colocar la taza en un segundo plano (Q).
  • Vierta la botella con agua en la taza.
  • Pulsar el botón de encender a la luz de la estufa (R).
  • Utilice el guante de esquí en la copa para conseguir el agua hirviendo.
  • Mira hacia abajo el acantilado, y luego subir por la cuerda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la puerta de la cabina y utilizar el agua hirviendo en el picaporte (U).
  • Gire el pomo de la puerta (V), a continuación, entrar en la cabina.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Use el bastón de esquí en la trampilla(W).
  • Mira por la escalera y tomar el soplete de butano (X).
  • Tenga en cuenta el mini-juego en la mesa (Y).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el flujo de hielo, a continuación, utilizar el soplete de butano en el hielo (A).
  • Trace alrededor del borde exterior de la bota.
  • Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el contorno de la bota.
  • Tome los grampones (B).
  • Camina hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Trate de capturar el roedor (C).
  • Utilice los grampones en el camino (D).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Inténtelo de nuevo para capturar el roedor (E).
  • Mira el cadáver y tomar el MAP LABERINTO (F).
  • Camina hacia abajo, entrar en la cabina y mirar a la mesa para un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque el MAP LABERINTO en el cuadro para activar el mini-juego.
  • Arrastre cada uno de los 4 símbolos por lo que la lente es más de un símbolo a juego (G).
  • Haga esto durante los 4 símbolos (código de color).
  • Tenga en cuenta el fondo en cada símbolo para determinar la ubicación correcta.
  • El termómetro se llenará si es correcta (H).
  • Tenga en cuenta las instrucciones que aparecen en el mapa (I).
  • Salga del mapa, caminar, caminar a la derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Seleccione el mapa de la parte inferior izquierda (J).
  • Caminar a la derecha, arriba, izquierda, derecha, arriba, derecha y arriba.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las líneas de alta tensión caídas y tratar de capturar el roedor (K).
  • Tome la selección de la cerradura (L).
  • Tenga en cuenta la choza en la pesca (M).
  • Tenga en cuenta la casa (N).
  • Tenga en cuenta la estación (O).
  • Camina hacia delante (P).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mueva las dos barreras a un lado (Q).
  • Consejo sobre el cono amarillo, zoom y tomar la paleta (R).
  • Leer el mapa (S).
  • Camina hacia abajo y luego ir a la derecha hasta el complejo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la cerca y utilizar la paleta para quitar el LADRILLO (T).
  • Mira por la ventana y usar el ladrillo para romper la ventana (U).
  • Tome la CRISTAL CASCO (V).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome la BUTTERFLY NET(W).
  • Mira a la puerta, tire la perilla, a continuación, utilizar el fragmento de cristal para quitar el mando (X).
  • Utilice la selección de la cerradura en el agujero triangular y convertirlo (Y).
  • Caminar hacia adelante para entrar en el complejo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Observe el mapa sobre la mesa (A).
  • Seleccione la puerta para un HOS (B).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Encienda el interruptor de la luz para encontrar el ajo y el sacacorchos (C).
  • Mover la capa a un lado para encontrar la cola (D).
  • Abra la tapa para encontrar el ratón (E).
  • Usted ganará la llave.
  • Sube por las escaleras.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome la escalera (F).
  • Mira la plataforma y tomar el bulbo FUSIBLE (G).
  • Abra el libro y tomar la parte PUZZLE (H).
  • Mira el gabinete para un mini-juego (I).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque la pieza de puzzle en la posición izquierda para activar el mini-juego.
  • Mover los cuadrados a la posición correcta sobre la base de los símbolos (J).
  • Pulse los botones del centro de copo de nieve para hacer girar los bloques (K, M, O), pulse los botones de color púrpura para intercambiar plazas (L, N).
  • Pulse los botones en el siguiente orden: L, Kx2, Mx3, Ox3, N, Mx2, K, L, KX3, Ox2, Mx3, N, O, M, N, M, L, Mx2, N, Mx3 y N.
  • Tome el abrecartas de la abertura.
  • Camina hacia abajo y busque en el mapa sobre la mesa.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Usa el abrecartas en la letra (P).
  • Tome la cinta ELÉCTRICA (Q).
  • Observe las fotos.
  • Salga del primer plano, luego caminar dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque la escalera en el poste (R).
  • Mira la caja de la energía y el uso de la llave en los 4 tornillos (S).
  • Abra la caja de alimentación, a continuación, seleccione la zona con bombillas para un mini-juego (T).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque la bombilla fusible del enchufe de derecho inferior (U).
  • Vea la secuencia de luces en el centro (V), a continuación, seleccione las bombillas de colores en el mismo orden.
  • Usted debe hacer una serie de 3 secuencias generadas al azar.
  • Nuestras secuencias aleatorias fueron: (aguamarina, púrpura, amarillo, rojo), (rojo, azul, verde, amarillo, púrpura), (azul, amarillo, rojo, morado, aqua, verde).
  • Se observará su progreso en el medidor de la izquierda(W).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Salga del primer plano.
  • Mira las líneas de alta tensión caídas y el uso de la CINTA ELÉCTRICA en los cables (X).
  • Mira el cuadro de potencia y activa el interruptor (Y).
  • Camine hasta la casa ahora (Z).

Capítulo 2: de Peter House

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome las tablas (A).
  • Mira a la puerta del sótano y utilizar la red de la mariposa para atrapar la mariposa, luego tomar la mariposa (B).
  • Camina hacia abajo, luego a la izquierda hacia el cobertizo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las espadañas y dar la MARIPOSA de la rana (C).
  • Tome el mango de madera (D).
  • Coloque las tablas del muelle (E).
  • Mira el titular de polo y tomar el martillo (F).
  • Camina hacia abajo, a la derecha, a continuación, entrar en el complejo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el teléfono y seleccione el disco (G).
  • Tome las pinzas (H).
  • Salga del primer plano de teléfono.
  • Caminar por dos veces, y luego seguir adelante con el paso de montaña.
  • Mira la señal y utilizar las pinzas para sacar los clavos doblados (I).
  • Camina hacia abajo y luego ir a la casa de Pedro.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el rock, colocar los clavos doblados en la superficie, utilice el martillo para enderezar y luego haga uno de los clavos (J).
  • Mira la puerta de la bodega: colocar el mango de madera de la puerta, coloque los clavos, y luego usar el martillo en los 4 clavos (K).
  • Tire de la manija, a continuación, seleccione el sótano de un HOS.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mover las tablas para encontrar la locomotora (L).
  • Tip el cubo para encontrar la zapatilla (M).
  • Usted ganará la MANO DE MADERA.
  • Mira la puerta de entrada a la casa de Peter para un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque la MANO DE MADERA en el dispositivo para activar el mini-juego.
  • Utilice los 2 y 3 dedos (N) para mover el pulgar (O) y la luz de todos los números.
  • Pulse los dedos en este orden: 3, 2, 3, 2, 3, 3, 2, y 3.
  • Entra en la casa.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome la llave SNOWMOBILE de Pedro (P).
  • Mira en el mostrador y tomar el soplete de butano (Q).
  • Abre la nevera y mirar dentro de (R).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice el soplete de butano en el hielo, y luego remontar alrededor del objeto (S).
  • Tome la hoja de metal (T).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira la puerta del cobertizo para un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque la hoja de metal en el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Anote los números de colores escritos en la madera (rosa).
  • Seleccione las hojas en este orden: U, V, W.
  • Introduzca el cobertizo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la mesa de trabajo y tomar la hélice (A).
  • Toma la vara SIN LÍNEA DE PESCA (B).
  • Seleccione los estantes para un HOS (C).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la tapa del cajón para encontrar el imán (D).
  • Con el pincel rojo en el barco para hacer la vela roja (E).
  • Usted ganará la hoja de sierra.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el manillar de la moto de nieve y tomar el bastidor de la sierra (F).
  • Busque en la base de la moto de nieve y tomar la PALANCA DE VISE (G).
  • Coloque la parte SKI en el soporte delantero (H).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la mesa de trabajo y coloque la palanca VISE en el tornillo de banco (I).
  • Coloque el bastidor de la sierra en la prensa, a continuación, colocar la hoja de sierra en el cuadro y tomar la sierra para metales (J).
  • Camina hacia abajo y utilizar la sierra para metales en el cierre (K).
  • Camina hacia abajo y luego entrar en la casa.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Hable con Peter.
  • Mira la tabla y tomar la línea de pesca (L).
  • Mira la sentencia de divorcio (M).
  • Mira la foto en la pared (N).
  • Caminar por dos veces y vaya a la izquierda hacia la choza de pesca.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el sostenedor de la barra y coloque la BARRA SIN LINEA PESCA en él (O).
  • Coloque la línea de pesca en la barra, y luego girar la manija (P).
  • Tome el tirador de la cremallera de la ficticia (Q).
  • Camina hacia abajo, a la derecha, a continuación, entrar en el complejo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la maleta debajo de la escalera y coloque el tirador de cremallera (R).
  • Abra la maleta y tomar la BOMBA (S).
  • Caminar por dos veces, a continuación, ir a la izquierda de la casa de botes.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome el pez de madera de Otto (T).
  • Mira la puerta para un mini-juego (U).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque el pescado de madera sobre el mecanismo para activar el mini-juego.
  • Girar los dos discos para formar un símbolo que coincide con la que se muestra en el ojo (V).
  • El siguiente símbolo se forma en el otro ojo(W).
  • Hay seis símbolos totales.
  • Mueva el disco central primero, mientras se mueve el disco exterior en la dirección opuesta.
  • Introduzca el cobertizo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el mini-juego en la pared izquierda.
  • Gire la pieza central (A), a continuación, seleccione las piezas exteriores se unan al centro una vez alineados.
  • Continúe girando la pieza central y uniendo las piezas exteriores hasta que se adjuntan (B).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice la bomba en el barco, a continuación, pulse la bomba para inflar el bote (C).
  • Mira el barco y tomar la cuerda con gancho (D).
  • Camina hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Usa la cuerda con gancho en el barco (E).
  • Mira el barco para un HOS (F).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra el caso de primeros auxilios para encontrar el vendaje (G).
  • Abra el bolsillo del chaleco para encontrar la billetera (H).
  • Mueva el foro para encontrar los binoculares (I).
  • Ganará el motor.
  • Introduzca el cobertizo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Fíjate en el barco; colocar el motor en el monte, a continuación, colocar la hélice en el motor (J).
  • Tire de la cuerda de arranque (K).
  • Empuje el barco en el agua (L).

Capítulo 3: La elevación de esquí

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las bolsas de arena y tomar el ZANAHORIA (A).
  • Mira la máquina expendedora y tomar los alicates de corte (B).
  • Caminar a la derecha de la telesilla (C).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las puertas de paso y tomar el fusible (D).
  • Mira la puerta de la torre y el uso de los alicates de corte en las cadenas (E).
  • Introduzca la torre.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el mapa y anote el número 579 (F).
  • Mira los controles y aplicar el soplete de butano (G).
  • Coloque el fusible en la ranura (H).
  • Salir de la torre.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la puerta de reja y utilizar el soplete de butano para quitar el hielo en el teclado (I).
  • Seleccione 5, 7, 9 (J).
  • Entrar en el mercado.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mire el carrito de compras y tomar el ojo del JUGUETE (K).
  • Mira en el mostrador y tomar el aceite (L).
  • Camina hacia abajo y luego entrar en la torre.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira los controles y colocar el ojo del juguete en el caimán (M).
  • Tome la llave POSTAL (N).
  • Tome el bichero (O).
  • Caminar por dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el buzón y utilice la tecla POSTAL en la cerradura (P).
  • Seleccione el buzón abierto para un HOS (Q).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el indicador para encontrar el vestido (R).
  • Ahuyentar a la mariposa para encontrar la flor (S).
  • Usted ganará la RUEDA DE CARRO.
  • Camina hacia la derecha, y luego entrar en el mercado.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el carro y fije la RUEDA DE COMPRAS (T).
  • Tire del cesto de vuelta.
  • Mira el teleférico y tomar las tijeras (U).
  • Utilice el bichero para tomar el circuito (V).
  • Camina hacia abajo y luego entrar en la torre.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira los controles y poner el circuito en el panel(W).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Seleccionar flechas (A) para formar una secuencia (B) que mover el coche (C) hasta el final (D).
  • Seleccione el botón de ‘GO’ para iniciar el coche (E), seleccione el botón de reinicio para empezar de nuevo (F).
  • Caminar por dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las bolsas de arena y el uso de las tijeras en el nudo, y luego tomar el botón (G).
  • Caminar hacia adelante.
  • Mira la fuente y tomar la media COIN (I).
  • Camina hacia abajo, a la derecha, a continuación, entrar en el mercado.
  • Busque en el registro en el mostrador.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque el botón en el registro para un mini-juego.
  • Mira la forma en la ventana superior (J), a continuación, seleccione cualquiera de los botones de abajo para recrear la forma y el color (K).
  • Pulse el botón hasta que encuentre el color que desee.
  • Continuar formas de montaje en el tablero hasta que se llene.
  • Nota-no tiene que tener una tabla perfecta, usted puede tener algunas casillas vacías.
  • Utilice el botón Deshacer para borrar una figura que está haciendo, no se puede utilizar después de una forma es completa (L).
  • Seleccione el botón de al lado para ver otra forma.
  • Tome la 2/2 COIN del cajón registro.
  • Caminar por dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la máquina expendedora y colocar las 2 monedas en la ranura (M).
  • Lleve la tarjeta PASS (N).
  • Camina hacia la derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la puerta y utilizar la tarjeta PASS en el escáner (O).
  • Introduzca el teleférico (P).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Cuidado con el techo y el uso del aceite en la rueda (Q).
  • Tome la SNOWBOARD BOTAS (R).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira los controles, tomar la MÁSCARA Y ANTEOJOS (S).
  • Elimine la taza sobre (T), a continuación, mueva la palanca (U).
  • Abra la puerta y empuje hacia abajo la escalera (V).
  • Salga del coche.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice la máscara y gafas de protección en las ráfagas para que pueda ver.
  • Toma el ramal (A).
  • Mira la puerta y tomar el cabrestante (B).
  • Coloque las botas de snowboard en el tablero para conseguir la tarjeta (C).
  • Camina hacia la derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la silla y coloque el cabrestante (D).
  • Tome la bufanda y el zumbador AVALANCHA (E).
  • Coloque la tarjeta en la nieve (F).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice el zumbador AVALANCHA en la nieve compactada (G).
  • Mira el muñeco de nieve y añadir el BRANCH, bufanda, y zanahoria (H).
  • Tome la pala de nieve (I).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice la pala de nieve en la nieve compactada (J).
  • Mira al hombre, tomar la cámara de pantalla plana y las teclas de Shultz (K).
  • Caminar por dos veces.
  • Mira la puerta y presione la tecla de Shultz en la cerradura, y luego entrar en la tienda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Hable con Shultz y anote las direcciones (L).
  • Mira la radio y tener el cable USB (M).
  • Mira a la pared del fondo para un HOS (N).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la señal para encontrar el esquiador (O).
  • Utilice el mando a distancia del televisor para encontrar el satélite (P).
  • Abra la bolsa de encontrar la brújula (Q).
  • Usted ganará la regleta.
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Por instrucciones de Shultz, caminar a la derecha (S), izquierda, derecha, derecha, izquierda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Abra la caja, tomar la antena y el rollo de papel (A).
  • Camina a la izquierda (B).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice la pala de nieve en el montón de cenizas para encontrar el soplete de butano (C).
  • Camina hacia abajo.
  • Mira la puerta y utilizar el soplete de butano en todo el contorno de la puerta (D).
  • Abra la puerta y entrar.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mover la silla (E).
  • Mira la caja y coloque la tira de la energía en la salida (F).
  • Mueva el tapón (G) a la regleta.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome la ALTAVOZ (H).
  • Mira el sismógrafo y agregue el rollo de papel (I).
  • Pulse 2007 (J).
  • Tome la frecuencia de radio (K).
  • Caminar por 3 veces y entrar en la tienda de esquí.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la radio y conecte la antena (I).
  • Conecte el altavoz (J).
  • Use la frecuencia de radio en la radio (K).
  • Camine, vaya a la izquierda, a la derecha, a continuación, entrar en la estación.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la computadora y conecte el cable USB (L).
  • Conecte la cámara plana del cable (M).
  • Pulse el botón de encendido de la CPU (N).
  • Toque el teclado (O), a continuación, busque en el monitor (P).
  • Desplácese por las fotos (Q), lleve la cámara.
  • Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Utilice la cámara en el cráter para llegar al cráter INSTANTÁNEA (R).
  • Caminar por tres veces, y luego entrar en la tienda de esquí.
  • Hable con Shultz, a continuación, darle la CRATER DE FOTO (S).
  • Seleccione la pared del fondo de un HOS.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice el puño sobre el hielo para encontrar el cuchillo (T).
  • Mueva la tabla de snowboard para encontrar la barra de tráfico y el signo de exclamación (U).
  • Retire el sombrero para encontrar el silbato (V).
  • Usted ganará las PARTES moto de nieve.
  • Camina hacia abajo, derecha, adelante dos veces, luego por 4 veces.
  • Después de hablar con Greta, caminar hacia la casa de Pedro, y luego entrar en el cobertizo.

Capítulo 4: La Iglesia

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en la base de la moto de nieve y utilice las piezas moto de nieve en la tapa de la batería, y luego tomar la batería agotada (A).
  • Seleccione los estantes para un HOS (B).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva el paño rojo para encontrar la pluma y el engrasador (C).
  • Mueva la jarra para encontrar el pegamento y la cinta aislante (D).
  • Ganará el pegamento.
  • Caminar por dos veces, ir a la izquierda, entre la casa de botes, ir hacia adelante, a la derecha, a continuación, entrar en el teleférico.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira los controles (E), a continuación, utilizar el pegamento en la copa rota (F).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Restaurar la copa (G) mediante la colocación de las piezas (H) en la base.
  • Seleccione la flecha (I) para hacer girar la base.
  • Utilice las líneas de sombra como una guía.
  • Una vez terminado, tomar la copa.
  • Salga del teleférico y bajar.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las bolsas, el uso de la taza en la apertura para obtener la taza de sal (J).
  • Seleccione el buzón para un HOS (K).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja para encontrar la copa de vino (L).
  • Ganará el SÍMBOLO DE CLUB.
  • Caminar hacia adelante.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira las escaleras de la iglesia y el uso de la taza de sal en el hielo (M).
  • Entra en la iglesia.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Fíjate en el confesionario, a continuación, busque la silla (N).
  • Utilice el símbolo CLUB en la cerradura (O).
  • Mira el libro, dar vuelta la página y tomar el sacacorchos (P).
  • Camina hacia la derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Seleccione la ventana de cristal manchada por un mini-juego.
  • Gire las piezas a restaurar la imagen (Q).
  • Tome la MANO DE PIEDRA vez la ventana se rompe.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la botella y utilizar el sacacorchos en el corcho (R).
  • Tome el TORCH (S).
  • Sube por las escaleras, luego hacia abajo.
  • Mira en el polo, coloque la antorcha en el polo, y luego tomar el farolero POLO (T).
  • Entre la iglesia y el uso del POLO FAROLERO de la araña para conseguir la antorcha encendida (U).
  • Camina hacia la derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en la base de la estatua y el uso de la antorcha encendida de las velas (A).
  • Tenga en cuenta las tablas (B).
  • Mira la cabeza de la estatua y colocar la MANO DE PIEDRA de la izquierda (C).
  • Tome las PINZAS DE CARBÓN (D).
  • Mira las estanterías para un HOS (E).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abrir el armario para encontrar las tijeras (F).
  • Abra el cajón para encontrar el diablo (G).
  • Ganarás el AXE.
  • Busque en la base de la estatua y utilizar el AXE en los tableros.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tome la placa (H).
  • Mira la chimenea y el uso de las PINZAS DE CARBÓN tomar el carbón encendido (I).
  • Tomar el destornillador (J).
  • Mira el tablón de anuncios y tomar la primera IMAGEN DE PUEBLO (K).
  • Ir hacia arriba a través del agujero, por las escaleras, y luego caminar hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la fuente y el uso de la placa para conseguir el plato con agua (L).
  • Introduce la iglesia, y luego caminar a la derecha.
  • Mira la estatua y colocar la placa con agua en sus manos (M).
  • Tome la Estatuilla (N).
  • Sube por las escaleras.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la caja y colocar la Estatuilla de la derecha (O).
  • Tome la INCIENSO (P).
  • Camina hacia la derecha, y luego entrar en el agujero.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el incensario y ponga la brasa, seguido por el incienso en la copa, y luego tomar el incensario (Q).
  • Mira la estatua y coloca el incensario en la mano (R).
  • Tenga en cuenta las direcciones (S).
  • Entra en la cueva (T).
  • Siguiendo las indicaciones de la estatua, caminar a la izquierda, derecha, adelante, izquierda, izquierda, adelante y derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el signo; desplácese hacia abajo para tomar la segunda IMAGEN DE PUEBLO (A), desplácese hacia arriba para tomar las notas (B).
  • Mira el banco y tomar el SÍMBOLO PAW (C).
  • Utilice el destornillador en el coche, y luego tomar el imán (D).
  • Caminar por dos veces, y luego ir hasta el agujero.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Seleccione los estantes para un HOS.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la caja de donaciones para la moneda (E).
  • Abra la maleta para encontrar el cepillo y la cuerda (F).
  • Usted ganará la tercera IMAGEN DE PUEBLO.
  • Sube por las escaleras y mirar el órgano para un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque las notas en el órgano para activar el mini-juego.
  • Mueva el control deslizante metal de modo que el humo verde viene de todas las tuberías (G).
  • Humo amarillo indica que está fuera de lugar 1, humo rojo significa que está más de 1 lugar alejado.
  • Seleccione el libro de música para ver dónde está parado (H).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Caminar hacia adelante.
  • Mira el tanque y tomar el soplete de butano (A).
  • Mira la caja de herramientas y utilizar el soplete de butano para liberar el embudo (B).
  • Mira a la chimenea y tomar la VÁLVULA (C).
  • Introduzca la carpa (D).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Encienda la linterna (E).
  • Mira el pecho y tomar el GANCHO CON MANGO (F).
  • Mira la mesa y tomar la parte de rejilla (G).
  • Sal de la tienda y caminar.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mire la boca y utilizar el gancho con un asa para retirar la tapa (H).
  • Tome el TAP (I); colocar la válvula en la tubería y vuelva a encenderlo (J).
  • Mira la fuente y tomar el VASO (K).
  • Entra en la iglesia.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el confesionario; mirar la parrilla y coloque la PARTE CELOSÍA (L).
  • Tome la cuarta IMAGEN DE PUEBLO (M).
  • Camine, vaya hacia adelante y luego entrar en la tienda.
  • Mire la tabla para un mini-juego.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque las 4 fotos VILLAGE en el bloc de notas.
  • Coloque las fotos en los soportes adecuados (N).
  • Anote el código 302.
  • Salga del primer plano.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el pecho y colocar el vaso en la cerradura, gire las ruedas a 3-0-2 (O).
  • Tome la cuerda (P).
  • Camina hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira a la chimenea y colocar la cuerda a la derecha, a continuación, coloque el imán (Q).
  • Tire de la cuerda y tomar el cubo (R).
  • Mira el tanque y coloque el TAP en la tubería, a continuación, coloque el cubo debajo (S).
  • Tome el CUBO DE COMBUSTIBLE.
  • Camina hacia abajo, entrar en la iglesia, a la derecha, entrar en el agujero en el suelo, caminar a la izquierda dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el generador, coloque el embudo en el depósito, y luego verter en el CUBO DE COMBUSTIBLE (T).
  • Seleccione el panel para un mini-juego (U).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mover la pieza rayo (V) a la conexión de alimentación(W).
  • Deslice las piezas en la dirección indicada en orden numérico (1-14).

Capítulo 5: El Museo

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la puerta de la oficina de correos y usar el AXE en la puerta (A).
  • Introduzca el correo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en la base del ventilador y tomar la llave (B).
  • Mira la caja y usa la llave en el cajón (C).
  • Tome la carta de la esposa (D).
  • Camina hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Dale la carta de la esposa para Peter (E).
  • Mira la puerta del museo para un mini-juego (F).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Deslice los chips de 4 animales durante el tratamiento apropiado (G).
  • Mueva el conejo rosa derecha, mueva el perro azul arriba.
  • Deslice el oso naranja hacia abajo, a la izquierda, luego hacia arriba.
  • Mueva el perro azul derecha, luego hacia abajo.
  • Deslice el gato verde a la izquierda, arriba, izquierda, abajo, a la derecha.
  • Introduzca el museo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la tabla y tomar el BOTÓN FAN (H).
  • Seleccione el centro de escultura para un HOS (I).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la motosierra para encontrar el murciélago (J).
  • Ganará el enchufe eléctrico.
  • Camina hacia abajo y luego entrar en la oficina de correos.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en la base del ventilador, conecte el enchufe en el cable y vuelva a conectarlo en (K).
  • Busque en la parte superior del ventilador, coloque el botón del ventilador, vuelva a encenderla (L).
  • Seleccione el ventilador para que se ponga.
  • Mira la escala y tomar el PHOENIX (M).
  • Salga de la oficina de correos, a continuación, entrar en el museo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tenga en cuenta el lugar en el que las escaleras deberían ser (N).
  • Busque en la base del lobo derecha y coloque el PHOENIX en la muesca para un mini-juego (O).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Trace el diagrama completo sin duplicar las líneas.
  • Seleccione cualquier punto de comenzar, a continuación, haga clic en un punto (flecha verde) de conexión.
  • Hay 3 modelos para completar (P, Q, R).
  • Camine hacia adelante por las escaleras.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el oso y colocar el símbolo de la pata en el pecho (S).
  • Tome el lápiz (T).
  • Caminar hacia adelante.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira en el generador, anote el número 3.14, luego tomar la bombilla (U).
  • Nótese la cabeza caída (V).
  • Caminar por dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la tabla de la derecha.
  • Mira el afilador, coloque el lápiz en ella, luego gire el asa(W).
  • Tome el polvo de grafito (X).
  • Caminar por dos veces, entrar en la oficina de correos, y luego mirar a la escala de la izquierda.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Coloque el polvo de grafito en la escala de (A).
  • Elimine el polvo 3 veces hasta que el medidor indique 3.14 (B).
  • Utilice el bulbo en el polvo para obtener el CONDUCTOR DE GRAFITO (C).
  • Camina hacia abajo, entrar en el museo, y luego ir hacia adelante dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en el generador y coloque el CONDUCTOR de grafito en la ranura (D).
  • Tire del interruptor (E).
  • Tome la CHESSMAN (F).
  • Salga del generador y caminar por dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el tablero y colocar el CHESSMAN en el símbolo (G).
  • Mueva la pieza de ajedrez, luego tomar la parte de la cara (H).
  • Caminar hacia adelante dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el rostro caído en la parte posterior para un mini-juego.
  • Coloque la parte de la cara en la cara para activar el mini-juego.
  • Coloque las piezas en el botón (I) para que giren, luego colocar la pieza en la cara (J).
  • Caminar hacia adelante.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Tenga en cuenta el coche cerrado (K).
  • Tome la ESFERA DE CRISTAL (L).
  • Camina hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el generador y coloque el ESFERA DE CRISTAL sobre el bulbo (M).
  • Después de hablar con Greta, mira el torso y tomar la CARA EN MINIATURA (N).
  • Caminar por dos veces.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la tabla de la derecha y coloque el MINIATURA en la muesca (O).
  • Tome el SÍMBOLO DE COLMILLOS (P).
  • Seleccione la estatua central para un HOS (Q).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abra la bolsa para encontrar el martillo (R).
  • Usted ganará el soplete de butano.
  • Caminar hacia adelante.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el lobo y colocar el símbolo FANGS en la cabeza (S).
  • Tome el CORAZÓN (T).
  • Caminar hacia adelante.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el torso y utilizar el soplete de butano para abrir un agujero, y luego colocar el corazón en el interior (V).
  • Tome la llave del auto(W).
  • Caminar hacia adelante.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira el coche y utilizar la llave del auto en la cerradura (A).
  • Mire en el interior y tomar el medallón (B).
  • Camina hacia abajo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Dale el medallón a Greta (C).
  • Tome TECLA SALA DE OTTO (D).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en el generador y coloque la batería agotada en la plataforma (E).
  • Tome la batería cargada.
  • Caminar por 5 veces, subir el agujero, subir las escaleras, caminar por 5 veces, ir a la derecha, entrar en el complejo, y subir por las escaleras.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la puerta y usar llave de la habitación de Otto en la cerradura, y luego entrar en la habitación.
  • Tome el amplificador RGB (F).
  • Tenga en cuenta las muñecas (G).
  • Mira la cómoda y tener los ojos rojos (H).
  • Seleccione el armario de HOS (I).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Retire el cartel para encontrar el espejo roto (J).
  • Utilice el dardo en la diana de dardos para hacer el blanco (K).
  • Usted ganará la OJOS VERDES.
  • Mira las muñecas.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Encienda el televisor (L).
  • Coloque el amplificador RGB bajo la línea (M).
  • Coloque la OJOS ROJOS en el muñeco de izquierda y el ojo verde En la muñeca derecha (N).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Abrir y cerrar los ojos para cambiar el color de la lámpara de lava (O) para que coincida con el patrón en la TV (P).
  • Cierre y abra el ojo azul.
  • Cierre los ojos rojos y verdes, abra el rojo, el verde.
  • Cierre el azul, el ojo rojo, verde.
  • Tome la 1/4, 2/4 y 3/4 PÁGINAS DE MISIONES MÉDICAS (Q).
  • Seleccione el vestuario para un HOS.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Abrir el cajón para encontrar el pecho de la medicina (A).
  • Mueva la cubierta para encontrar los tirantes (B).
  • Usted ganará los 4/4 PÁGINAS DE MISIONES MÉDICAS.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mira la cómoda y colocar los 4 PÁGINAS DE MISIONES MÉDICAS en el libro (C).
  • Mira el libro para obtener la tarjeta médica.
  • Dale la tarjeta médica de Otto (D).
  • Toma la lata de gasolina de Otto (E).
  • Caminar por 4 veces, en dirección a la casa de Pedro, y luego entrar en el cobertizo.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Busque en la base de la moto de nieve y coloque la batería (F).
  • Mira el manillar, abra el tanque de gasolina y verter el bidón de gasolina en el interior (G).
  • Utilice las teclas de motos de nieve en el encendido (H).
  • Gire la llave.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Phantasmat: Pico Crucible!

Bono mini-juegos

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 1 (a 1).
  • Arrastre cada uno de los 4 símbolos por lo que la lente es más de un símbolo a juego (G).
  • Haga esto durante los 4 símbolos (código de color).
  • Tenga en cuenta el fondo en cada símbolo para determinar la ubicación correcta.
  • El termómetro se llenará si es correcta (H).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 2 (@ 2).
  • Vea la secuencia de luces en el centro (V), a continuación, seleccione las bombillas de colores en el mismo orden.
  • Usted debe hacer una serie de 3 secuencias generadas al azar.
  • Nuestras secuencias son: (aguamarina, púrpura, amarillo, rojo), (rojo, azul, verde, amarillo, púrpura), (azul, amarillo, rojo, morado, aqua, verde).
  • Se observará su progreso en el medidor de la izquierda(W).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego 3 (@ 3).
  • Mover los cuadrados a la posición correcta sobre la base de los símbolos (J).
  • Seleccione los botones del centro de copo de nieve para hacer girar los bloques (K, M, O), seleccione los botones de color púrpura para intercambiar cuadrados (L, N).
  • Seleccione los botones en este orden: L, Kx2, Mx3, Ox3, N, Mx2, K, L, KX3, Ox2, Mx3, N, O, M, N, M, L, Mx2, N, Mx3 y N.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 4 (a 4).
  • Girar los dos discos para formar un símbolo que coincide con la que se muestra en el ojo (V).
  • El siguiente símbolo se forma en el otro ojo(W).
  • Hay seis símbolos totales.
  • Mueva el disco central primero, mientras se mueve el disco exterior en la dirección opuesta.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego 5 (@ 5).
  • Utilice los 2 y 3 dedos (N) para mover el pulgar (O) y la luz de todos los números.
  • Pulse los dedos en este orden: 3, 2, 3, 2, 3, 3, 2, y 3.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 6 (@ 6).
  • Gire la pieza central (A), a continuación, seleccione las piezas exteriores se unan al centro una vez alineados.
  • Continúe girando la pieza central y uniendo las piezas exteriores hasta que se adjuntan (B).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-Juego 7 (7 @).
  • Seleccionar flechas (A) a una secuencia de (B) que va a mover el coche (C) hasta el final (D).
  • Seleccione el botón de ‘GO’ para iniciar el coche (E), seleccione el botón de reinicio para empezar de nuevo (F).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 8 (a 8).
  • Mira la forma en la ventana superior (J), a continuación, seleccione cualquiera de los botones de abajo para recrear la forma y el color (K).
  • Pulse el botón hasta que encuentre el color que desee.
  • Continuar formas de montaje en el tablero hasta que se llene.
  • Nota-no tiene que tener una tabla perfecta, usted puede tener algunas casillas vacías.
  • Utilice el botón Deshacer para borrar una figura que está haciendo, no se puede utilizar después de una forma es completa (L).
  • Seleccione el botón de al lado para ver otra forma.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 9 (@ 9).
  • Deslice los chips de 4 animales durante el tratamiento apropiado (G).
  • Mueva el conejo rosa derecha, mueva el perro azul arriba.
  • Deslice el oso naranja hacia abajo, a la izquierda, luego hacia arriba.
  • Mueva el perro azul derecha, luego hacia abajo.
  • Deslice el gato verde a la izquierda, arriba, izquierda, abajo, a la derecha.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 10 (10).
  • Mueva el control deslizante metal de modo que el humo verde viene de todas las tuberías (G).
  • Humo amarillo indica que está fuera de lugar 1, humo rojo significa que está más de 1 lugar alejado.
  • Seleccione el libro de música para ver dónde está parado (H).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 11 (@ 11).
  • Gire las piezas a restaurar la imagen (Q).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 12 (@ 12).
  • Restaurar la copa (G) mediante la colocación de las piezas (H) en la base.
  • Seleccione la flecha (I) para hacer girar la base.
  • Utilice las líneas de sombra como una guía.

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 13 (@ 13).
  • Trace el diagrama completo sin duplicar las líneas.
  • Seleccione cualquier punto de comenzar, a continuación, haga clic en un punto (flecha verde) de conexión.
  • Hay 3 modelos para completar (P, Q, R).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 14 (a 14).
  • Coloque las piezas en el botón (I) para que giren, luego colocar la pieza en la cara (J).

Phantasmat: Pico Crucible

  • Mini-juego de 15 (@ 15).
  • Abrir y cerrar los ojos para cambiar el color de la lámpara de lava (O) para que coincida con el patrón en la TV (P).
  • Cierre y abra el ojo azul.
  • Cierre los ojos rojos y verdes, abra el rojo, el verde.
  • Cierre el azul, a continuación, ojo rojo, verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: