Guia/Solución Phantasmat

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Phantasmat

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Capítulo 1: Lugar del Accidente
Capítulo 2: El Hotel
Capítulo 3: Piezas del generador
Capítulo 4: El Generador
Capítulo 5: Cuarto de Hotel
Capítulo 6: Tea Party
Capítulo 7: Perdido en el bosque
Capítulo 8: La puerta de la tienda de animales
Capítulo 9: Ciudad abandonada
Capítulo 10: Casa en ruinas
Capítulo 11: El ascensor
Capítulo 12: El Muelle
Capítulo 13: Cementerio de Hotel rústico
Capítulo 14: Encontrar Piano Notes
Capítulo 15: Cómo encontrar las llaves del piano
Capítulo 16: El piano y la Cripta
Capítulo 17: Cube Misteriosa
Capítulo 18: Traje de buceo
Capítulo 19: Alcantarillas
Capítulo 20: Tablero de ajedrez
Capítulo 21: Iglesia Sunken
Capítulo 22: Las llaves misteriosas
Capítulo 23: La historia del propietario de Hotel
Capítulo 24: La historia de The Old Lady
Capítulo 25: La torre de la iglesia
Capítulo 26: La historia de la muchacha

Capítulo 1: Lugar del Accidente

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Investigar el maletero del coche (A) y encontrar las claves para que en el estanque (B) hacia la izquierda.
  • Abra el maletero del coche con las llaves y obtener la llave.
  • Utilice la llave para abrir la caja eléctrica (C).
  • Resolver el rompecabezas de la caja eléctrica al cambiar todas las lámparas fuera de apagar el equipo. Tire de la palanca hacia abajo.
  • Coge la linterna (D) por debajo de la cajuela del coche accidentado y seguir el camino hacia la vieja choza más profundo en el bosque.
  • Encontrar un logotipo Codeminion oculta en el asiento trasero del coche (E) para obtener el trofeo.
  • Utilice la linterna en el laberinto del bosque para dispersar la oscuridad.
  • Habla con la chica de pie delante de la vieja choza.

Capítulo 2: El Hotel

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Siga las instrucciones de la niña para conseguir a través del laberinto: en las curvas a la derecha, derecha, izquierda, derecha.
  • Inspeccione la puerta del hotel (A). Usted necesita encontrar algo largo para alcanzar el timbre de la puerta, ya que la cadena se rompió.
  • Encuentra el bichero en el porche del hotel (B).
  • Utilice el bichero para tirar de la manija de timbre en la entrada del hotel.
  • Hable con el dueño del hotel en el vestíbulo del hotel e ir al sótano (C).
  • Observe las puertas mientras estás pasando corredor del sótano. Van a ser importante en un tiempo.

Capítulo 3: Piezas del generador

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Habla con la chica en el sótano del hotel.
  • Ir a la sala del generador (A) en el sótano y tire de la palanca del generador. Usted necesita encontrar algunos artículos para hacer que funcione.
  • Encuentre el fusible en el montón de trastos viejos en el sótano (B) y continuar hacia el bosque.
  • En su camino para encontrar siguientes elementos reciben el NOTEPAD cerca de la puerta del hotel (C).
  • Encontrar el depósito de agua cerca del punto de vista del acantilado (D), en un montón de muñecas antiguas.
  • Encuentre los frascos de medición en el viejo shack (E).
  • Encuentre la cinta adhesiva cerca del coche accidentado (F), en el estanque. Volver a la sala del generador en el sótano.

Capítulo 4: El Generador

Phantasmat

  • Utilice el fusible para arreglar el generador, colocándolo en el viejo quemado abajo (A).
  • Utilice la cinta adhesiva para fijar el cable (B).
  • Coloque el recipiente de agua y medir BOTELLAS cerca del generador.
  • Resolver el rompecabezas generador poniendo exactamente cuatro unidades de volumen en el peso. Un método de ejemplo para lograr esto es para llenar la botella con 3 unidades, luego se vierte a la botella con 5 unidades. Repita. Vierta el contenido del frasco con 5 unidades de nuevo a depósito de agua. A estas alturas ya debe tener 1 unidad en botella con 3 y una botella vacía con 5 unidades. Vierta esta unidad de 1 a 5 botellas unidad, llene la botella con 3 unidades y añadirlo a obtener exactamente los 4 unidades 5 unidades botella (C).
  • Tire de la palanca para activar el generador, esta vez para siempre.

Capítulo 5: Cuarto de Hotel

Phantasmat

  • Hable con el dueño del hotel en el vestíbulo nuevo y utilizar el teléfono (A) allí. Usted obtendrá la llave de la habitación 106 de arriba.
  • Sube las escaleras (B) y desbloquear su habitación con la llave de su titular. Ingrese su habitación.

Phantasmat

  • Lea la carta misteriosa (C) a la izquierda en la cama.
  • Trate de salir de su habitación. Alguien te ha encerrado en!
  • Abra el cajón (D) y agarrar el perno de pelo.
  • Encontrar el destornillador en el baño (E).

Phantasmat

  • Utilice el destornillador para quitar la tapa de la cerradura de la puerta.
  • Utilice el perno de pelo de levantar el vaso y abrir la puerta.

Capítulo 6: Tea Party

Phantasmat
Phantasmat

  • Vaya al punto de vista del acantilado y reunirse con quien quiera que la misteriosa carta a la izquierda.
  • Visita a la anciana en su habitación del hotel de arriba.
  • Encuentre la taza de té en la habitación de la anciana, en su armario.
  • Encuentre la tetera en la cocina (A) en el segundo piso.
  • Dar a la taza de té y la tetera con la anciana y la dejó leer su futuro. Tenga mucho cuidado con las imágenes de los símbolos que muestran en la taza de té y encontrar sus partidos en las cartas esparcidas sobre la mesa.

Capítulo 7: Perdido en el bosque

Phantasmat
Phantasmat

  • Antes de dirigirse a las ruinas de la ciudad vuelva a la cocina y conseguir el removedor de óxido.
  • Ir a la selva donde la vieja cabaña es. Tome el camino de la izquierda (A) y siga las instrucciones de anciana. Go: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha.
  • Haz lo que dice la niña e investigar el camino misterioso de la autopista.
  • Usted se despierta en su habitación. Recibe coincidencias desde el baño. Van a ser útil más adelante.
  • Baja las escaleras al vestíbulo del hotel y habla con la chica.
  • Reunirse con la chica en el camino hacia las ruinas de la ciudad y entre ellos (B).

Capítulo 8: La puerta de la tienda de animales

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Encontrar una moneda en el patio de la escuela (A).
  • Buscar logo oculto Codeminion en la valla de la escuela (B).
  • Utilice RUST REMOVER en el anuncio cubiertos roya (C) en la cabina telefónica.
  • Inserte la moneda en la ranura de monedas del teléfono (D).
  • Marque SECRET en el teléfono, que es: 732738. Usted obtendrá una combinación de la cerradura.
  • Utilice la combinación aprendido a través del teléfono para abrir la cerradura de la puerta de la tienda de animales.

Capítulo 9: Ciudad abandonada

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Encontrar tijeras de jardín en la tienda de mascotas (A).
  • Ingrese el edificio de la escuela y usar las tijeras para cortar las vides (B).
  • Encuentra una marcha en el salón de clases en el interior.
  • Buscar otra marcha en el bar (C) cerca de la tienda de animales.
  • Entra en la casa en ruinas (D).

Capítulo 10: Casa en ruinas

Phantasmat

  • Investigar el sótano (A) en la casa en ruinas.
  • Encuentre la tercera velocidad en la habitación de arriba (B). Lea las notas sobre la pared para obtener una idea de los acontecimientos recientes. Observe un cubo misterioso. Va a ser útil más adelante.
  • Vuelve a la muchacha en el camino a las ruinas de la ciudad e informar de lo que viste.
  • Volver al hotel recogiendo algunas cosas en el camino:
  • Encontrar cartucho de combustible en la antigua cabaña en el bosque.
  • Encuentra el hacha de guerra en el acantilado cerca del hotel, donde las muñecas son.

Capítulo 11: El ascensor

Phantasmat

  • Reunirse con la chica en el sótano del hotel.
  • Ir hasta el ascensor y usar tres engranajes para repararlo. Ver la foto de la disposición correcta.
  • Aunque todavía en el hotel puede obtener CLAVES DEL PIANO que serán útiles más adelante. Los que están en el hotel están en el porche del hotel, en la habitación de la anciana, y cerca de la puerta del hotel. Puedes volver a ellos más tarde, cuando usted los necesitará sin embargo.
  • Utilice el ascensor en el sótano e ir al muelle.

Capítulo 12: El Muelle

Phantasmat
Phantasmat

  • Usa el hacha para cortar la cuerda que sujeta el barco.
  • Introduzca el barco y abrir la caja de control (A).
  • Encontrar la combinación correcta de botones debajo de la tela (B) para ajustar la presión correcta de combustible en el barco.
  • Utilice el cartucho de combustible para alimentar el motor (C).
  • Introduzca la combinación correcta de botones (D), que es: 12, 4, 10, 5.
  • Usa el barco para llegar hasta el cementerio en la otra costa del lago.

Capítulo 13: Cementerio de Hotel rústico

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Encuentre la anciana en el cementerio, cerca de la tumba de su esposo (a) y escuchar su historia.
  • Encuentra el cincel cerca de la entrada del cementerio (B).
  • Rompe la estatua de peces (C), cerca de la casa del guardia con el cincel.
  • Recuperar el Globo de Oro a la estatua de pescado.
  • Introduzca el Globo de Oro en la cruz cerca del monumento del cementerio.
  • Recuperar cruz de piedra de la cruz.
  • Inserte la cruz de piedra en la lápida (D), cerca de la casa de campo para abrir la puerta.

Capítulo 14: Encontrar Piano Notes

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Recoger primera nota de piano (LA) de la tableta pequeña del piano.
  • Utilice los partidos (de su habitación de hotel) para encender la vela cerca de la lápida (A).
  • Recoge dos notas de piano (RE) aligerado en la lápida.
  • Encuentra las otras notas. Vea las fotos de lugares específicos:
  • RE, hacer fuera lodge del cementerio.
  • MI, FA, MI cerca del banco y placa conmemorativa.
  • FA, MI cerca de la entrada del cementerio.
  • RE, SOL cerca esposo tumba de anciana.

Capítulo 15: Cómo encontrar las llaves del piano

Phantasmat
Phantasmat

  • Encontrar CLAVES DEL PIANO en el hotel si no lo has hecho aún. Hay tres: en el porche del hotel, en la habitación de la anciana, y cerca de la puerta del hotel.
  • Encuentra los otros dos:
  • Obtener una tecla del piano de la tierra cerca de la tumba del marido de señora (A).
  • Consigue la última tecla del piano de la casa del guardia (B).
  • Inserte las teclas del piano que faltan en el piano en la casa de campo.

Capítulo 16: El piano y la Cripta

Phantasmat
Phantasmat

  • Ejecución de la melodía correcta en el piano. Ver la foto para más detalles.
  • Introduzca la trampilla en la casa de campo e investigar la cripta.
  • Abra el ataúd y resolver el puzzle allí. Ver la imagen de solución de muestra.
  • Después de resolver el rompecabezas, salir a la calle y reconocen que las linternas han cambiado sus colores. Es hora de encontrar un lugar donde se puede obtener una visión adecuada de toda la escena.
  • En su camino de regreso al acantilado del hotel conseguir la PALANCA de la caseta del cementerio y encontrar una misteriosa llave cerca de la entrada del cementerio. También se puede encontrar un reflector cerca esposo tumba de la anciana.

Capítulo 17: Cube Misteriosa

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Ir hasta el punto de visión acantilado.
  • Mire a través del catalejo y observe el patrón de abajo usando el Bloc de notas.
  • Volver a la ciudad y entrar en la habitación de la casa en ruinas.
  • Utilice el patrón de luz señalado para abrir el misterioso cubo.
  • Tome la VÁLVULA de ella.

Capítulo 18: Traje de buceo

Phantasmat

  • Tiempo para encontrar las piezas que faltan del juego de salto! Encontrar el traje de buceo bota de hierro en el bar del pueblo.
  • Encontrar el traje de buceo CASCO DE CRISTAL dentro de la tienda de animales.
  • Encontrar el guante juego de salto en el aula de la escuela.
  • Introduzca el sótano con el traje de buceo y encontrar la combinación correcta de palancas para bajar el traje de buceo. Siempre es al azar!
  • Conecte el reflector, VIDRIO CASCO, guante y arranque en el traje de buceo.

Capítulo 19: Alcantarillas

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Investigar la bomba en el sótano traje de buzo y conecte la válvula que falta.
  • Halle la presión de la derecha para encender la bomba en el sótano juego de salto adelante. Necesita activar las válvulas que resume lo más exactamente 150.
  • Introduzca las alcantarillas de la ciudad desde el sótano traje de buzo.
  • Resolver los puzzles en las alcantarillas de la ciudad. La pequeña pantalla por encima de la principal muestra qué cifras son correctas en la prueba anterior (verde), que están equivocados (rojo) y que están presentes en la combinación, pero en el lugar equivocado (amarillo).
  • Cada rompecabezas resuelto se iluminará el camino para que te vayas.

Capítulo 20: Tablero de ajedrez

Phantasmat
Phantasmat

  • Encuentre la pieza de ajedrez QUEEN cerca de la limusina en la ciudad hundida.
  • Encuentre la pieza de ajedrez Caballo en la residencia, cerca de la antigua imagen.
  • Encuentre la pieza de ajedrez torre cerca del tablero de ajedrez en la residencia.
  • Coloque las piezas de ajedrez en el sitio adecuado en el tablero de ajedrez.
  • Resolver el rompecabezas de ajedrez para abrir puerta secreta en la residencia hundido.
  • Entra en la habitación oculta en la residencia y agarrar frasco de veneno de la mesa (A).
  • Encontrar un logotipo Codeminion escondido debajo de la mesa (B) para obtener el trofeo.

Capítulo 21: Iglesia Sunken

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Para entrar en la iglesia necesita encontrar 18 piezas de la fotografía flotando por todas partes en la ciudad hundida. Vea las fotos de las ubicaciones exactas.
  • Utilice los pedazos Photo para reconstruir la imagen de la puerta de la iglesia hundida.
  • Entra en la iglesia hundida y encuentra la misteriosa clave.

Capítulo 22: Las llaves misteriosas

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Es hora de encontrar el resto de las llaves!
  • Mientras que en la ciudad utilizar la palanca para romper el armario en la tienda de mascotas ruinas y recuperar la misteriosa clave.
  • Encuentre la misteriosa llave en el patio cerca de las ruinas de la escuela.
  • Encuentre la misteriosa llave de la habitación con el cadáver en las ruinas de la ciudad.
  • Encuentra el COLLAR GANCHO en el sótano del hotel.
  • Utilice el COLLAR GANCHO para recuperar la misteriosa llave del tanque de peces en el vestíbulo del hotel.

Capítulo 23: La historia del propietario de Hotel

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Investigar la imagen (A) en el hall del hotel y resolver su misterio, encontrando diferencias entre dos imágenes para recuperar la última misteriosa clave. Usted debe tener todas las 7 ahora.
  • Abra la puerta misteriosa (B) en el sótano del hotel, con las llaves que ya hayas encontrado.
  • Investigar el escondite secreto en el sótano del hotel y descubrir la escritura de propiedad del hotel.
  • Enfrentar el dueño del hotel y le presentará la escritura manchada de sangre.
  • Ver la visión final contando la historia del dueño del hotel.

Capítulo 24: La historia de The Old Lady

Phantasmat
Phantasmat

  • Viaje al cementerio a visitar la tumba del marido de la anciana.
  • Enfrentar la anciana y presentar su frasco de veneno.
  • Ver la visión final contando la historia del dueño del hotel.
  • Usted ya tiene una pieza de corazón Clave del propietario del hotel, ahora tendrás otra y la clave es completa. Es el momento de utilizar y aprender el secreto de la muchacha!
  • Usa el barco para llegar a la torre de la iglesia y usar las piezas del corazón para abrir la cerradura.

Capítulo 25: La torre de la iglesia

Phantasmat
Phantasmat
Phantasmat

  • Introduzca la torre de la iglesia y aprender el misterio de la niña hotel.
  • Encontrar el anillo de compromiso en el cadáver de la niña (A).
  • Utilice la cuerda (B) para que suene la campana para hacer nido caída del pájaro.
  • Investigar el nido (C) y agarrar el encendedor y la lima.
  • Usar el encendedor para encender las velas (D).
  • Utilice la lima de uñas para levantar el bloqueo en el armario (E).
  • Encuentre el martillo en el armario.
  • Romper el vidrio de color con el martillo y agarrar el SHARP PIEZA DE VIDRIO.

Capítulo 26: La historia de la muchacha

Phantasmat

  • Utilice la SHARP PIEZA DE VIDRIO cortar las vides.
  • Presentar el anillo de boda de la muchacha.
  • Ver la visión final contando la historia del dueño del hotel.
  • Ir a través de la pista forestal de la autopista y salir de este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: