Guia/Solución PuppetShow: Mystery of Joyville

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

PuppetShow: Mystery of Joyville

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: El Hotel
Capítulo 2: La Casa del propietario de Hotel
Capítulo 3: El Cementerio
Capítulo 4: La Biblioteca
Capítulo 5: Joyville Museo
Capítulo 6: Teatro de la Puerta
Capítulo 7: Fuera del Teatro
Capítulo 8: En el interior del Teatro
Capítulo 9: Backyard Secret
Capítulo 10: Casa Señorial
Capítulo 11: Calabozo
Capítulo 12: Celda de cárcel
Capítulo 13: Gruta y Escalera

Consejos generales

  • Todas las escenas tendrán un área en la que una sola chispa aparece o aparece varias chispas.
  • Una sola chispa indica un área interactiva en el juego. Esta zona puede permitir que usted se mueva a una escena diferente o salir de una escena. También puede indicar un área que es necesario investigar más a fondo.
  • Varios destellos de un clúster indican una escena de objetos ocultos. Estas escenas contienen los artículos del inventario necesarios para completar su viaje.
  • Ciertas escenas de objetos ocultos, será necesario que usted hace clic en una parte de la escena para descubrir un área oculta. Pueden ser cosas como un pedazo de tela que debe ser eliminado o armario que tiene que ser abierto. Un icono de la mano aparecerá sobre esas áreas en el juego.
  • Cuando el cursor se convierte en una lupa que significa que usted puede hacer un zoom a un área en la escena. A veces se puede encontrar artículos de inventario en estas áreas. En otros casos, una lupa le permitirá leer las pistas que te ayudarán en el juego o que puedan abrir un mini-juego.
  • Si una puerta está abierta se puede viajar a ese lugar haciendo clic en el área en la que el cursor se convierte en un icono del mundo.
  • Cuando el cursor cambia a un icono de mano que usted debe hacer clic en esa zona para interactuar con él. El icono de la mano le permite recoger los artículos del inventario o explorar ciertas áreas.

Sugerencias

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Si usted no puede encontrar un artículo en una de las escenas de objetos ocultos se puede utilizar una pista para localizar un elemento.
  • El botón de pista se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla de búsqueda.
  • Cuando se utiliza una pista, un círculo aparecerá en torno a un artículo al azar de su lista.
  • Sólo se pueden utilizar las pistas para las escenas de objetos ocultos. El botón de pista no aparecerá en otras escenas, será reemplazado por las herramientas o el botón de saltar en su lugar.
  • Usted tiene un número ilimitado de pistas en el juego, pero hay que esperar 60 segundos entre cada uso.

Inventario / Herramientas

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Lo harás find1 artículo de inventario en cada pantalla de búsqueda. Usted no sabe qué elemento va en el inventario hasta que todos los elementos se han borrado de la lista.
  • También puede encontrar los artículos del inventario en las áreas que tienen un icono de la lupa.
  • Los artículos de inventario irán a la pestaña de herramientas en la esquina inferior izquierda.
  • Haga clic en el botón de herramientas en la parte inferior izquierda para ver todos los artículos disponibles. Si tu inventario está lleno, utilice las flechas en cada extremo de la sección de herramientas para desplazarse por los elementos.
  • Para usar un objeto comienza haciendo clic en el botón de herramientas y seleccionar un objeto del inventario. Arrastre el elemento que desea utilizar para el área apropiada y haga clic en él para hacer que se pegue.

Mini-juegos

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Usted puede saltarse un mini-juego una vez el botón de salto está llena. El botón de salto sólo aparece en las secciones de mini-juego y se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Las instrucciones para el mini-juego sólo aparecen al principio. Después de que no hay manera de acceder a las instrucciones de una vez que el juego ha comenzado.
  • Si usted necesita para ver las instrucciones para un mini-juego de nuevo, salir de ella. Una vez que regrese al juego aparecerán las instrucciones. Esta acción también reinicia el rompecabezas.

Capítulo 1: El Hotel

Hotel Reception Area

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Usted puede optar por ir a través de tutorial del juego en el comienzo de este nivel.
  • Hay una caja de joyas en el mostrador pero no se puede abrir hasta que encuentre una llave. Puedes volver a la caja de la joyería más tarde.
  • Haga clic en el área brillante para abrir una pantalla de búsqueda. Busque todos los elementos de la lista.

Set Gear

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la caja para abrirla y buscar elementos.
  • Las 6 marchas se encierran en un círculo amarillo en la imagen.
  • Una vez que complete su búsqueda de un conjunto de engranajes entrará en inventario.
  • Haga clic en la puerta de la derecha para entrar en el vestíbulo.

Joyero clave – Hotel Lobby

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Cuando entras en el vestíbulo verá una marioneta Araña en la mesa redonda. Haga clic en el Puppet Araña y que va a desaparecer. Verá el Puppet Spider en varias escenas de este punto en adelante.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el periódico en la mesa redonda para una vista más cercana.
  • Recoger la llave Joyero en el papel.
  • Cierre la ventana para volver a la escena.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la imagen de la columna, debajo de la lámpara, y la imagen se caiga al suelo. Haga clic en el agujero en la pared para una vista más cercana.
  • El dibujo dice: “Te amo abuelo! Simon, su nieto. “

Recoge el brazo del títere – Chimenea

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Cierre el dibujo, haga clic en la chimenea para ver de cerca y encontrar todos los objetos de la lista.
  • Recoge el brazo del títere en la parte inferior izquierda de la chimenea.
  • Volverá automáticamente a la recepción tan pronto como termine de encontrar todos los objetos.

Utilice el brazo de la marioneta – Obtener Partituras

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el piano de la izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Abra las herramientas en la parte inferior izquierda.
  • Agarra el brazo del títere y colocarlo en el títere al lado del piano.
  • El títere tocará el piano y partitura aparecerá encima del piano.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la partitura para una vista más cercana.
  • Haga clic en la partitura para introducirlo en el inventario.
  • Volver a la zona de recepción a través de la puerta en la parte posterior de la escena.

Caja de joyería abierto – Obtener Juego de pesas

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la caja de la joyería en la mesa para una vista más cercana.
  • Coge la llave Joyero de sus herramientas y colocarlo en el ojo de la cerradura.
  • Coge el Set de Pesas dentro de la caja de la joyería.
  • La puerta de entrada será ahora desbloqueado, vaya por la puerta de acceso a la calle.

La calle al atardecer

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Al llegar a las afueras te darás cuenta de que el sol se está poniendo.
  • Haga clic en la puerta de la derecha para acceder a la casa del dueño del hotel.

Capítulo 2: La Casa del propietario de Hotel

Recoge Destornillador – Casa de planta baja, del propietario de Hotel

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Hay 2 escenas de objetos ocultos en esta sección. El primero de ellos es en la parte inferior de la barandilla y la segunda está arriba.
  • Haga clic en la barandilla para una vista más cercana y buscar los objetos de la lista.
  • Hay un conjunto de cajones cerrados a la derecha, haga clic en el cajón de en medio para abrirlo.
  • Levante el destornillador en el suelo, justo debajo del cajón de la izquierda.
  • Haga clic en la brillante zona de arriba para buscar elementos.

Obtener Oil Can – Arriba, Casa del propietario de Hotel

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la imagen en la parte superior izquierda de la pared y la imagen se va a caer.
  • Coge la llave que aparece en la pared en lugar de la imagen.
  • Haga clic en el aceite puede en la parte inferior derecha.
  • La puerta de la derecha se abrirá, entra por la puerta para acceder a la ciudad.

La calle en la noche

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Cuando usted va al exterior se verá que es oscuro en este momento y el Puppet araña está fuera en la calle. Él va a huir por su cuenta tan pronto como entras en la escena.
  • Hay varios caminos que puede tomar en esta sección.
  • Si hace clic en la izquierda que le llevará al Museo.
  • Haga clic en el extremo derecho y se le llevará al cementerio Gate.
  • Si hace clic en la puerta de la izquierda le mostrará una vista más cercana de la puerta. Usted verá que una máscara no se encuentra en la puerta, usted no tiene la máscara en este momento por lo que tendrá que regresar a la puerta posterior.
  • Haga clic en el periódico en el suelo y se le mostrará un artículo que establece el Museo Joyville está cerrado. Cierra esa ventana.
  • La puerta de la derecha sólo te lleva de vuelta a la casa del dueño del hotel.
  • Vamos a ir a la derecha para acceder al Cementerio Puerta.

Capítulo 3: El Cementerio

Utilice aceite encapsulado – Cementerio Puerta

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la imagen en la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • Coge la lata de aceite de la sección de herramientas y colocarlo en cada una de las 3 juntas esféricas de aceite de ellos. Cierra esa ventana emergente.
  • La estatua comenzará a tocar el violín y las puertas se abrirá lentamente.

Recoge la máscara en el cementerio

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic dentro de la puerta una vez que la estatua deja de tocar el violín y entrará automáticamente en una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Recoge la máscara en el borde derecho de la escena. Hay otra máscara en la esquina inferior izquierda también, pero el de la derecha es el que usted necesita.
  • Salga de la escena colocando el cursor en la parte inferior.

Abra la máscara / Library Door

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Usted es nuevo en la ciudad. Haga clic en la puerta de la izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Coloque la máscara de inventario en la ranura vacía.
  • El objetivo de este puzzle es hacer clic en la máscara hasta que cumpla todos ellos blancos.
  • Cada máscara se toca afecta a otro.
  • Por favor, mire la captura de pantalla y haga clic en las máscaras en el orden indicado para resolver el rompecabezas.
  • Puede reiniciar el rompecabezas para seguir la solución en la pantalla al salir fuera del rompecabezas. Haga clic en la parte inferior del puzzle para salir y usted estará de regreso en la ciudad. Haga clic en la puerta y el rompecabezas se restablecerá.

Capítulo 4: La Biblioteca

Utilice un paño para descubrir el Tiempo – Biblioteca

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Recoge la tela en la parte inferior derecha.
  • Haga clic en la mesa de café para una vista más cercana.
  • Coloque la tela sobre la mesa de café 3 veces hasta que pueda ver “09:10” escrito en la mesa. Usted tendrá que recordar en esta ocasión por un futuro rompecabezas.

Recoge Piedra Pesada

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el área brillante en la parte posterior de la biblioteca para una vista más cercana.
  • Encuentra todos los objetos en la lista.
  • La pesada piedra está en el estante inferior derecha.
  • Una vez que haya terminado la búsqueda de todos los objetos, salir por la puerta del fondo de la Biblioteca.

Capítulo 5: Joyville Museo

Acceso al Museo

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Una vez que haya terminado en la biblioteca se puede volver a la calle.
  • Coloca el cursor en la parte inferior izquierda de la pared para acceder al Museo.

Fuera del Museo

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Ahora se encuentra en frente del Museo.
  • Si coloca el cursor en la parte posterior de la escena se le llevará a una puerta. No se puede abrir la puerta hasta que tenga la clave, por lo que no tiene que ir allí ahora mismo.
  • Haga clic en el signo delante del Museo para una vista más cercana.
  • Observe el signo dice que hay una exposición en honor al Maestro, pero el tiempo de apertura en la parte inferior ha sido estafado. La vez que se encontró de nuevo en la biblioteca cuando se sacudió el polvo de la mesa de café.

Ajuste el tiempo para el Museo – Utilice Piedra Pesada

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la puerta para una vista más cercana.
  • Coge la pesada piedra del inventario y colocarlo en el vidrio 3 veces.
  • Su objetivo es establecer el tiempo de acuerdo a la nota sobre la mesa en la biblioteca.
  • Ajuste el tiempo de 09:10 para abrir la puerta. Pasa por la puerta.

Diamond Ring – En el interior del Museo

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el punto brillante a la derecha para obtener una vista más cercana y buscar los elementos de la lista.
  • Levante el anillo de diamante en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en el bloqueo mecánico en el lado derecho de la rejilla para una vista más cercana.

Puzzle Lock Mecánica

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el candado a la derecha de la rejilla para una vista más cercana.
  • Coloque el destornillador en cada uno de los 4 tornillos del panel para abrirlo.
  • Una vez que el panel está abierto, abra sus herramientas, agarrar los engranajes y colocarlos en el mecanismo. Los engranajes van a aparecer en cada lado del panel.
  • Coge los engranajes y arrastrarlos hasta el lugar correcto en el mecanismo.
  • Si un equipo está en el lugar correcto, se pegará en su lugar.
  • Si el equipo no está en el lugar correcto se vuelve de donde vino.
  • Una vez que todos los engranajes están en su lugar, haga clic en el botón rojo primero y segundo en el mango.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Capítulo 6: Teatro de la Puerta

Obtener Teatro Puerta Clave – Sala Sala

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Una vez que todo se ha hecho correctamente, la rejilla se abre, vaya a través de él.
  • Haga clic en la placa al lado de la puerta para una vista más cercana.
  • La placa indica que la sala está dedicada a la memoria del Maestro.
  • Coge el anillo de diamante de la sección de herramientas, coloque el cristal que rodea la llave y el anillo se corta el vidrio.
  • Coge la llave del portal de Teatro en el caso.
  • Para ir a la Puerta de Teatro colocar el cursor en las siguientes áreas: REJA
    PUERTA DE IZQUIERDA
    DETRÁS DE LA ESCENA

Abra la puerta de Teatro

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • The Puppet araña aparece en la escena de nuevo. Esta vez se va encima de la valla.
  • Puede interactuar con las diferentes partes de la escena aquí haciendo clic en los títeres. Algunos de ellos se moverán a medida que las toca.
  • Haga clic en el gran títere de la derecha de la puerta para una vista más cercana.
  • Coge la llave del portal de Teatro del inventario y colocarlo en la cerradura.
  • Haga clic en la tecla 3 veces y la puerta se abrirá, ve a través de él.

Capítulo 7: Fuera del Teatro

Recoge Stick – Fountain Theater

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Ahora está fuera del teatro. Hay varios lugares donde se puede acceder en este ámbito.
  • Si hace clic en la fuente que usted puede buscar una lista de objetos.
  • Haga clic en la puerta de entrada para una vista más cercana de la entrada del teatro.
  • A la derecha se accede a la parte de atrás del jardín.
  • A la izquierda se puede acceder al Taller de Teatro.
  • Haga clic en la fuente y la búsqueda de los elementos de la lista.
  • El palo está en el lado izquierdo de la fuente.

Recoge Nails – Entrada Theater

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la puerta de entrada para una vista más cercana.
  • Haga click en los arbustos a la derecha y buscar los elementos de la lista.
  • Haga clic en la rejilla de ventilación en la parte inferior derecha para abrirlo.
  • Coge los clavos dentro de la rejilla de ventilación.
  • Después de que se han encontrado todos los elementos, vaya al taller.
  • Coloca el cursor de la siguiente manera para ir al taller: DOWN
    IZQUIERDA

Theater Workshop

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la izquierda para obtener una vista más cerca del precipicio.
  • Haz clic en el techo y aparecerá el icono de la mano. Haga clic en el techo una y otra parte de ella caerán al suelo y aparecerá un agujero en el suelo. No te preocupes por esa zona, no hay nada que puede hacer con él.
  • Haga clic en la puerta para ir a través de él.

Recoge Hammer – Workshop Inside

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Hay una escalera en el suelo que se debe reparar, pero usted tiene que encontrar el martillo antes posible para solucionarlo.
  • Haga clic en el área brillante de la izquierda para buscar los elementos de la lista.
  • Haga clic en la tela azul para revelar algunos elementos ocultos.
  • Recoge los 2 martillos en la escena.
  • Uno de los martillos es en la parte inferior central.
  • El otro martillo está en la parte inferior izquierda.
  • Encontrar el resto de los elementos de la lista.

Escalera Reparación

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la escalera de la izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Su objetivo es reparar la escalera.
  • Abra su sección de herramientas, coge el palo y lo coloca en el centro de la escalera. Si intenta colocarlo en otras áreas que no se pegue. Usted verá un destello aparece en el área que usted necesita para colocar el Stick.
  • Coloque los clavos en el centro de la escalera, en el lugar brillante. Las uñas se pondrán a cada extremo de la barra.
  • Coge el martillo y colocarlo en los clavos en cada extremo de la barra.
  • Haga clic en la escalera una vez que ha sido reparado y el tope en el inventario.
  • Ir al Jardín colocando el cursor en las siguientes áreas: la puerta izquierda
    ABAJO
    EXTREMA DERECHA

Utilice Ladder & Find Estatuilla de bronce

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Tome la escalera que acaba de arreglar y lo coloca en el lado de la casa.
  • Haga clic en la ventana tapiada y buscar los elementos de la lista.
  • Recoge la estatuilla de bronce en el centro de la terraza.
  • Volver a la entrada, colocando el cursor de la siguiente manera: DOWN
    PUERTA PRINCIPAL

ESCALAS bloqueo mecánico

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Una vez que esté en frente del Teatro, haga clic en la puerta de entrada para una vista más cercana. Va a ver una estatua que sostiene una escala.
  • Su objetivo es equilibrar la balanza con la Estatuilla de Bronce y el conjunto de pesos.
  • Observe el papel en la parte inferior derecha, se muestra una imagen de la estatuilla con la letra “R” al lado de él. También se muestra el conjunto de pesos con la letra “L” al lado de él.
  • Ese papel le permite saber que los pesos van en la escala izquierda y la estatuilla va en la escala de la derecha.
  • Coge los pesos del inventario y colocarlos debajo de la letra “L”. Los pesos irán automáticamente a continuación ambas escalas.
  • Coge la estatuilla de bronce y colocarlo en la escala de la derecha.
  • Ahora hay que equilibrar la balanza con los pesos adecuados.
  • Si nos fijamos en el diagrama de nuevo, que muestra una gran, medio y pequeño peso junto a la letra “L”.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • De izquierda a derecha, coloque la primera, tercera y cuarta de peso en la escala de la izquierda.
  • Una vez que la balanza se equilibra la puerta del teatro se abrirá.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Introduzca el Theater.

Capítulo 8: En el interior del Teatro

Encuentra Oil Lamp – Teatro Salón

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • The Puppet araña aparece de nuevo. Esta vez se encuentra con el Corredor.
  • Hay muchas áreas para explorar en el Hall.
  • La puerta de la izquierda le llevará al Corredor.
  • El montón de cosas en el piso se abre una pantalla de búsqueda.
  • En el lado derecho hay un rompecabezas. Usted no será capaz de resolver ahora, puede volver a ella más tarde.
  • Haga clic en el montón de cosas en el suelo en busca de los elementos de la lista.
  • Haga clic sobre la tela verde en la parte superior derecha para revelar algunos elementos ocultos.
  • Recoge la lámpara de aceite en la parte superior izquierda.
  • Pasa por la puerta de la izquierda después de que se han encontrado todos los elementos de la lista.

La luz del pasillo y abrir la puerta

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Cuando entras en el pasillo es muy oscuro. La lámpara de aceite está unido al cursor, moverlo alrededor de la escena para que pueda ver.
  • Haga clic en el panel de la derecha de un rompecabezas en aparecer.
  • Su objetivo en este puzzle es conectar una línea recta desde el cable rojo al cable azul.
  • Haga click en cada conector y los cables se cambia a una posición diferente.
  • Cuando se conectan los cables correctamente el centro de los conectores se iluminará.
  • Todos los conectores no tienen que ser iluminado para completar este rompecabezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Entra en la habitación de la caldera a la derecha.

Sala de calderas

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el extremo de la caldera para una vista más cercana.
  • Haga clic en la vista de primer plano y la tapa se abrirá.
  • Coloque la lámpara de aceite sobre las brasas en el interior de la caldera.
  • La caldera comenzará a trabajar y se secará toda el agua en el suelo.
  • Un punto brillante aparecerá en el suelo una vez que la caldera se pone en funcionamiento.

Encontrar Electrodo – Sala de Calderas

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el punto brillante en el suelo para abrir una pantalla de búsqueda.
  • Levante el electrodo en la parte inferior derecha de la caldera.

Use electrodos en el generador – Sala de Calderas

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el generador en el lado izquierdo de la sala de calderas para una vista más cercana.
  • Colocar el electrodo en la parte frontal del generador.
  • Haga clic en la palanca en la parte inferior derecha del generador para iniciarlo.
  • Las luces se encenderán automáticamente en el Corredor.
  • Pasa por la puerta para que pueda volver al Corredor.

Corredor

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Puede acceder a la sala de maquillaje a través de la puerta de la izquierda.
  • Puede acceder a la zona de Backstage través de la puerta en la parte posterior del corredor.
  • La sala de la caldera es a través de la puerta de la derecha.
  • Para salir del Corredor, señalar con el ratón hacia abajo.
  • A los efectos de este tutorial vamos a ir a la sala de maquillaje de la izquierda primero.

Recoge Palanca – Sala de maquillaje

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Hay 2 escenas de objetos ocultos en esta sala. Uno de ellos es en el sofá rojo y el otro está en la cómoda.
  • Haga clic en el sofá rojo para una vista más cercana.
  • Recoge la palanca en el lado derecho de la cama.

Recoge tijeras de jardín – Sala de maquillaje

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el tocador en el fondo de la sala de maquillaje para una vista más cercana.
  • Haga clic sobre la tela verde en el espejo para que pueda exponer el espejo.
  • Recoge las tijeras de jardín en la parte superior izquierda de la escena. Ellos están parcialmente ocultas detrás del cuadro enmarcado.
  • Pasa por la puerta. Haga clic en la parte posterior del corredor para acceder a la zona de Backstage.

Utilice la palanca para abrir Cortina – Backstage

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el dibujo de la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • El dibujo muestra cómo se deben colocar con el fin de abrir las cortinas de las palancas.
  • Salir de la ventana.
  • Haga clic en las palancas de las bases para una vista más cercana.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Coloque la palanca del inventario en la ranura vacía.
  • Utilizando el diagrama, haga clic en las palancas de la siguiente manera: 2X IZQUIERDA
    MIDDLE 2X
  • Una vez que haya terminado con las palancas, que deben estar en las siguientes posiciones de izquierda a derecha: LEFT – TODO EL CAMINO A SEGUIR
    ORIENTE – TODA LA ESPALDA
    Derecha – en la posición media

Recoge Azul Palanca

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Las cortinas están abiertas y 2 títeres están en el escenario.
  • Haga clic en el área brillante en las sillas rojas para una vista más cercana.
  • Haz clic en la silla roja en la posición delantera, penúltimo, y desaparecerá. Encontrar los elementos de la lista.
  • Recoge la palanca azul en el cuarto presidente de la izquierda, en la primera fila.
  • Haga clic en el fondo de la escena para acceder a la habitación de atrás.

Recoge Chain – Back Room

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la marioneta en la camilla de una vista más cercana.
  • Recoge la cadena en la parte superior derecha de la escena.
  • Haga clic en la pequeña ventana de la derecha para obtener una vista más cercana y un rompecabezas se abrirá.

Stained Glass Puzzle

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Su objetivo en este rompecabezas es mover las piezas de la izquierda en los lugares apropiados de la derecha.
  • Cuando una pieza está en el lugar correcto, se pegue y llenar todo el espacio.
  • Piezas adyacentes deben tener el mismo color.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Recoge Red Rune

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Una vez que el rompecabezas de vidrio de color se ha resuelto, se abrirá la ventana.
  • Haga clic en la ventana para una vista más cercana.
  • Verá el Puppet araña aparece en la ventana y, finalmente, pasará a través de la puerta en el patio trasero Secret.
  • A Rune Red aparecerá en la parte superior izquierda de la cortina después de la marioneta de araña ha desaparecido.
  • Recoge la Runa Roja para entrar en el inventario.
  • Si hace clic en la escena que le dirá que el teatro tiene un patio secreto.

Fijar el Puppet – Recoge el pedazo del rompecabezas

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la marioneta en la camilla de una vista más cercana.
  • Su objetivo es colocar las piezas que faltan en el títere.
  • Coge el oído y colocarlo en el lado de la cabeza.
  • Coge el ojo y lo coloca en la órbita del ojo.
  • Recoge la pieza en el pecho y lo coloca en el lado superior izquierdo de su pecho, cerca de su hombro.
  • Coge el tren y lo coloca en la cavidad pectoral.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Una vez que todas las piezas están en su lugar, tome el pedazo del rompecabezas en su boca. Este pedazo del rompecabezas tiene el número “1” escrito en él.
  • Volvamos a la sala, coloque el cursor de la siguiente manera para llegar al Hall: PUERTA DE IZQUIERDA
    ABAJO
    ABAJO

Número Door Puzzle

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el punto de acceso a la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • Coloque la pieza del rompecabezas en la última ranura.
  • Su objetivo es organizar los números del 1 al 6, de izquierda a derecha.
  • Haga clic en los botones amarillos para cambiar los números.
  • Cada botón amarillo se cambie el orden de los dos números que están conectados a la misma.
  • Voy a numerar los botones amarillos de 1 a 5, de izquierda a derecha. Haga clic en los botones en el siguiente orden: 5-4-3-2-1
    5-4-3-2
    5-4-3
    5-4
    5
  • En este punto, los números deben leer del 1 al 6 de izquierda a derecha.

Levante el pistón – Balcón

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • La puerta del balcón se abre una vez que el enigma ha sido resuelto, vaya a través de él y buscar los elementos de la lista.
  • Levante el pistón en la parte inferior derecha.
  • Salga de la escena después de todos los elementos han sido encontrados al colocar el cursor en la parte inferior de la escena 2 veces.

Fijar Mecanismo de la Fuente – Pistón, cadena y palanca de Uso Azul

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la fuente para una vista más cercana.
  • Haga clic en la máscara roja para exponer el mecanismo.
  • Haga clic en el mecanismo para una vista más cercana.
  • Coloque la cadena sobre las dos ruedas en la parte inferior central.
  • Coloque la palanca azul en el punto brillante en la parte superior central.
  • El pistón pertenece en la parte inferior derecha, en medio de la rueda más grande y la pieza de metal de color azul.
  • Haga clic en la palanca azul para iniciar el mecanismo de la Fuente.

Recoge clave

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Usted será llevado automáticamente a una vista más cercana de la Fuente. Haga clic en el flotador en el lado derecho del agua para recoger la llave.
  • Salir de la Fuente, colocando el cursor hacia abajo.
  • Ir al Jardín colocando el cursor a la derecha del teatro.

Capítulo 9: Backyard Secret

Jardín Tijeras y uso de claves – Desbloquear Secret Backyard

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Coge las tijeras de jardín en el inventario y colocarlos en los arbustos a la derecha para dejar al descubierto una puerta.
  • Coloque la llave en la puerta para abrirla y acceder al patio trasero Secret.

Encontrar botón numerado – Backyard

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el cañón y buscar los elementos de la lista.
  • Levante el botón numerado (# 11) en el centro del barril.

Runa Puerta Puzzle

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la puerta para una vista más cercana.
  • Coloque la Runa Red en el espacio vacío a la derecha.
  • Su objetivo es organizar las runas rojas de la misma manera que el diagrama en la esquina superior izquierda.
  • Utilice las flechas de color púrpura para mover las runas alrededor. Los anillos se moverán en la dirección de las flechas.
  • Las flechas de color púrpura controlan el anillo al que están unidos. Las flechas en el control de la parte superior del anillo superior. Las flechas en el control de la derecha del anillo de la derecha. Las flechas en el control de la izquierda el anular izquierdo.
  • Voy a numerar las flechas del 1 al 6 empezando por los de la izquierda. Presione las flechas de la siguiente manera para resolver el rompecabezas: 6 VECES
    2 Una vez
    6 Una vez
    4 VECES
    6 CINCO VECES

Capítulo 10: Casa Señorial

Recoge señuelo de la pesca – Salón del Maestro

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Puede hacer clic en la imagen en blanco y negro sobre la chimenea para ver de cerca. Verá el Puppet araña en la imagen.
  • Hay un reloj de péndulo a la derecha pero no se puede utilizar en este momento, puede volver a ella más tarde.
  • Haga clic en el punto brillante a la izquierda para buscar elementos.
  • Levante el señuelo de la pesca en la silla izquierda.
  • Haga clic en la puerta en la parte posterior de la escena para entrar en el Estudio del Maestro.

Biblioteca Close-up

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Hay muchas áreas para explorar en esta sección.
  • Haga clic en la estantería de una vista más cercana.
  • Hay varios libros que faltan de la colección. Los números que faltan son 2, 6, 11, 15 y 18. Usted necesitará estos números para resolver un rompecabezas más tarde en el juego.
  • Si hace clic en la biblioteca que le dice que hay un bloqueo ranurado extraña que no tiene una llave normal.
  • Cierra esa ventana por ahora.

Utilice señuelo de la pesca para obtener la clave del reloj – Estudio del Maestro

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el agujero del ratón en la esquina inferior izquierda de la estantería de una vista más cercana.
  • Utilice el señuelo de la pesca en el agujero para sacar la llave del reloj hacia fuera. Tómelo una vez que está fuera del agujero.
  • Volver a la sala, colocando el cursor en la puerta de la izquierda.

Uso de la clave – Reloj de péndulo

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el reloj de péndulo de la derecha para una vista más cercana.
  • Coloque la llave del reloj en el lado derecho del péndulo.
  • Haga clic en la clave del reloj 3 veces para activar el reloj.

Pendulum Mini-juego

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Su objetivo en este mini-juego es hacer clic en el símbolo resaltado el momento el péndulo apunta a la misma.
  • Hay 4 fichas en la parte inferior del péndulo. Una señal se enciende a la vez. Haga clic en la ficha cuando el péndulo entre las 2 flechas azules.
  • Aparecerá cada vez que haga clic en la ficha de oro bien una muestra de color.
  • Usted va a ganar el juego una vez que aparecen los 4 fichas.
  • Levante el fusible en la parte superior del péndulo después de que el enigma ha sido resuelto.
  • Observe los símbolos y los colores de las fichas en la parte inferior del péndulo. Esta información será útil en otro rompecabezas.
  • Volver al Estudio.

Coloque el fusible – Estudio

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la puerta en la parte posterior de la escena para una vista más cercana.
  • Coloque el fusible en el lado izquierdo del aparato.
  • Su objetivo es colocar las runas en el orden correcto en la parte inferior del aparato.
  • El orden de las fichas aparece en el péndulo en el Hall.
  • Por favor, mire la captura de pantalla y colocar las runas en el orden indicado.
  • Una vez que las runas se han colocado correctamente, la puerta se abrirá.

Recoge Escalera de cuerda – Habitación de la hija

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el punto brillante al lado de la cama y mirar a los elementos de la lista.
  • La Escalera de cuerda se encuentra en la parte superior derecha de la escena.

Puzzle Máscara

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la foto en la pared del fondo de una vista más cercana.
  • Su objetivo en este rompecabezas es mover la gran pieza cuadrada en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en una pieza y que pueda deslizarse en el espacio vacío.
  • Por favor, siga el orden de las capturas de pantalla para resolver este rompecabezas.

Mask Puzzle – Paso 1

PuppetShow: Mystery of Joyville

Mask Puzzle – Paso 2

PuppetShow: Mystery of Joyville

Mask Puzzle – Paso 3

PuppetShow: Mystery of Joyville

Mask Puzzle – Paso 4

PuppetShow: Mystery of Joyville

Mask Puzzle – Paso 5

PuppetShow: Mystery of Joyville

Mask Puzzle – Paso 6

PuppetShow: Mystery of Joyville

Recoge Handle & Glass Container – Dormitorio de la hija

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Una vez que el enigma ha sido resuelto se le llevará automáticamente a la escena en el dormitorio. Haga clic en el lugar en el que la imagen se encuentra en una vista más cercana.
  • Levante el mango que aparece en la pared.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la ropa de cama para una vista más cercana. Haga clic en las portadas de nuevo para tirar de ellos.
  • Coge el recipiente de vidrio en la mano de la marioneta.
  • Deje la habitación por la puerta abierta.

Recoger tarjetas de sacador – Escritorio Close-up

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el escritorio para una vista más cercana.
  • The Puppet araña está pasando por el libro sobre el escritorio.
  • Haga clic en el libro para ver de cerca.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haz clic en las páginas para que se conviertan. Al final de las páginas encontrará tarjetas de sacador, recogerlos.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la imagen en la parte superior izquierda de una vista más cercana. Es un dibujo de la marioneta de araña que hemos estado viendo en las diferentes áreas.

Utilice la manija y Abrir cajón del escritorio

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el cajón de la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • Coloque la manija en el cajón.
  • Haga clic en la manija para abrir el cajón.
  • Levante el botón numerado (# 2) en el interior del cajón.

Los números en la tarjeta de Ponche Ponche

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el dispositivo en el lado izquierdo de la mesa para una vista más cercana.
  • Coloque los 2 botones numéricos (número 2 y el número 11) en los espacios vacíos correspondientes en el dispositivo.
  • Coge las tarjetas de sacador y colocarlos en el dispositivo. Haga clic en él cuando vea aparecer el icono de la mano.
  • Las tarjetas de sacador irán automáticamente a continuación del dispositivo.
  • Coge una tarjeta perforada y colóquelo en la ranura verde. Haga clic en él cuando vea aparecer el icono de la mano.
  • Perfore los siguientes números en el dispositivo: 2, 6, 11, 15 y 18.
  • Haga clic en la manija roja del dispositivo y una tarjeta de Ponche saldrá en el lateral.
  • Recoge la tarjeta perforada y el tope en el inventario.
  • Salir de la ventana colocando el cursor en la parte inferior.

Utilice tarjetas de sacador de Librero

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la estantería de una vista más cercana.
  • Coge la tarjeta perforada y colóquelo en la ranura de la cerradura.
  • Una entrada secreta se abrirá en la parte inferior del estante para libros, salir por ahí.

Capítulo 11: Calabozo

Recoger Válvula Mango y obtener ácido – Dungeon

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el extremo izquierdo para entrar en la siguiente escena.
  • Haga clic en el punto brillante a la izquierda para buscar los elementos de la lista.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Levante el mango de la válvula en la parte inferior izquierda.
  • Salir de esa escena acompasando el cursor hacia abajo.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el bien para una vista más cercana.
  • Coge la escalera de cuerda y lo coloca en el pozo.
  • Haga clic en la escalera de cuerda para ir dentro del pozo.

Utilice la manija de la válvula y recoger Acid

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el grifo de la izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Coloque la manija de la llave.
  • Haga clic en la manija 3 veces y ácido comenzarán goteo del grifo.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Coge el recipiente de vidrio en el inventario y ponerla bajo el grifo.
  • El recipiente de vidrio volverá al inventario con ácido.
  • Haga clic en la escalera de cuerda para volver a subir.
  • Haga clic en la parte izquierda de la escena.

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el ascensor para una vista más cercana.
  • Coge el ácido y colocarlo en ambas cadenas.
  • Haga clic en la parte superior del ascensor para una vista más cercana y un rompecabezas aparecerá.

Blanco y negro Bola Puzzle

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Tu objetivo es mover todas las pelotas de negro a la derecha y todas las bolas de color blanco a la izquierda.
  • Utilice el espacio de contención en el centro del tubo para mantener las pelotas de negro solamente.
  • Siga estos pasos para completar el rompecabezas.

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Lo primero que debes hacer es arrastrar una bola de negro hasta el lugar la celebración en el centro del tubo.
  • Ahora mover todas las bolas de color blanco en el lado izquierdo del tubo.
  • Mueva la bola de negro en el lugar de la celebración de todo el camino a la derecha.
  • Mover todas las bolas de color blanco hasta el final a la derecha.
  • Coloque otra bola negro en el lugar la celebración en el centro del tubo.
  • Repita el mismo proceso hasta que todas las bolas negras están a la derecha y las bolas blancas están a la izquierda.
  • Las bolas caerán en el artilugio de la derecha y el ascensor comenzará a moverse.

Capítulo 12: Prisión

Escapar de la prisión de la célula

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Usted será llevado a la celda de Simon, él dice que no quiere convertirse en una marioneta.
  • La señora de la silla de ruedas se llevan a Simon de distancia. Usted tiene que encontrar una manera de escapar de la celda.
  • Haga clic en la barra de brillante a la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • Coge el ácido y colocarlo en la barra central.
  • Haga clic en el agujero en los bares para salir.

Recoge Knife – Corredor prisión

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el punto brillante a la izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Recoge el cuchillo en el lado derecho de la barra.

Obtener la clave

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la máquina de la izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Su objetivo es apoderarse de la llave de la máquina usando sólo los botones en la parte inferior de la máquina.
  • Sólo se puede hacer clic en un máximo de tres botones.
  • A partir de los botones de la izquierda. Por favor, pulse los botones en el siguiente orden: 4-3-3
  • Recoger la llave en la ranura inferior izquierda.
  • Coloque la llave en la puerta de la izquierda para abrirla.

Utilice Partituras & Free Simon

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Ir a través de la puerta y se encuentra Simon atado a la pared con el Maestro a su derecha.
  • Haga clic sobre el piano en la parte inferior izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Coloque la partitura de arriba del teclado.
  • Su objetivo es tocar la melodía de la partitura.
  • Cada nota y la llave tiene un símbolo alfabético específico de igualar.
  • Voy a numerar las teclas de 1to 7, de izquierda a derecha. Pulse las teclas en el orden siguiente: 6-3-5-2-4-1-3

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Simon se libera del artilugio y se escapa.
  • El Maestro se acerca al artefacto y se entrega en una marioneta. Finalmente se desmorona en pedazos.
  • Haga clic en el desagüe en el suelo para una vista más cercana.

Floor Drain Puzzle

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Gire los círculos hasta formar la imagen mostrada en la pantalla.
  • Las piezas se bloqueará en su lugar cuando se enciende correctamente.
  • Un agujero en la tierra se abrirá una vez que el enigma ha sido resuelto, haga clic en él para acceder a la siguiente zona.

Capítulo 13: Gruta y Escalera

Recoge Blowtorch

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el punto brillante a la derecha y buscar los elementos de la lista.
  • Levante el soplete a la derecha.
  • Volver arriba al colocar el cursor en la parte inferior de la escena 2 veces.

Abra la puerta derecha

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en la puerta de la derecha para obtener una vista más de cerca.
  • Usa el cuchillo para cortar los puntos de sutura en la chaqueta. Debajo se encuentra un panel que está sellada.
  • Utilice el soplete para sacar el panel.

Números Puzzle

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Su objetivo en este rompecabezas es tener dos barras suman el mismo número.
  • Haga clic en las flechas y los números en ese bar se intercambiar lugares.
  • El total actual aparece en la parte inferior de cada columna.
  • A partir de la parte superior, haga clic en los botones del centro en el siguiente orden para resolver el rompecabezas: el 1-2-3-4-5
  • Los botones deben leer :1-3
    8-7
    5-9
    9-8
    2-6
    9-6
    7-5
    9-6
  • Esto le dará una suma de 50 en cada barra.
  • Pasa por la puerta una vez que se abre.

Recoge Crowbar – Escalera

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Haga clic en el cráneo en la parte inferior izquierda para obtener una vista más de cerca.
  • Levante el Crowbar al lado del cráneo.
  • Coloque la palanca en la parte superior de las escaleras, por lo que usted puede quitar el bloqueo.

PuppetShow: Mystery of Joyville
PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Sube por la escalera y Simon le dirá que usted necesita para volver atrás y buscar a Felicia.
  • Deja Simon.

PuppetShow: Mystery of Joyville

  • Ir a través de la trampilla y coloque el cursor en la siguiente forma: DOWN
    PUERTA IZQUIERDA
    ABAJO
  • La hija del maestro está en un sub en la gruta. The Puppet araña salta en el sub con ella. Ella dice unas palabras y se va en la sub.

EL FINAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: