Guia/Solución PuppetShow: Regreso a Joyville

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PuppetShow: Regreso a Joyville

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: La Casa del Titiritero
Capítulo 2: La medida 
Capítulo 3: El Teatro
Capítulo 4: La planta gigante
Capítulo 5: La Torre
Capítulo 6: The Stage
Capítulo 7: La Despensa
Capítulo 8: El Finale

Consejos generales

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Esta es la guía oficial para PuppetShow: Regreso a Joyville Standard Edition.
  • Seleccione ‘Play’ (A) para comenzar la aventura principal.
  • Los ‘Opciones’ (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
  • El ‘Haga clic aquí para cambiar de jugador’ (C) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.
  • El botón ‘Extras’ (D) sólo se puede acceder en la Edición de Coleccionista.
  • Seleccione ‘Más Juegos’ (E) para ver otros títulos de este desarrollador.
  • Esta guía se referirá a las escenas de objetos ocultos como ‘HOS. Los productos enumerados en un contorno rojo en HOS requieren un paso adicional de la interacción de encontrar. Algunas de las listas de encontrar puede ser aleatoria; nuestras listas pueden variar de los suyos.
  • Cuando el cursor se convierte en una lupa, podrá ampliar una zona de la escena.
  • Cuando el cursor cambia a un icono de mano que pueden recoger los artículos del inventario o interactuar con los objetos.
  • Puede saltar un mini-juego una vez el botón Skip está completamente cargada.
  • Artículos de inventario entrarán en la ficha Herramientas en la esquina inferior izquierda. Si está lleno, utilice las flechas en cada extremo de la sección de herramientas para desplazarse por los elementos.
  • Seleccione el botón de Herramientas para abrirlo y, a continuación, selecciona un artículo del inventario. Arrastre el elemento seleccionado en el área apropiada y haga clic en él.

Capítulo 1: La Casa del Titiritero

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Toque la dama con capa en la escena, tomar el periódico de su mano (A).
  • Reducir en el banco, tomar la CORK (B).
  • Examine la trompa, conecte el cuerno con el corcho (C).
  • Ir a través de la puerta.

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  • Examine la ventana, tomar la perilla del pasador (D).
  • Ir a la derecha.
  • Examine la maleta y tomar la navaja (E).
  • Mira la puerta, poner la perilla del pasador del pestillo (F) y deslice hacia la derecha para activar un HOS; jugarlo.

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  • Toque el periódico, tomar los rayos X (G).
  • Abra la cremallera y tomar la bola de boliche (H).
  • La pelota será añadido al inventario.
  • Pasa por la puerta.

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  • Hable con el Titiritero, darle el periódico (I).
  • Examine los registros; pulsar un lado y tomar el guante (J).
  • Abrir la estufa con el guante, zoom en ella, empuje el papel a un lado y tomar la primera DOLL (K).
  • Busque en el stand, tomar el bastón y la banda elástica (L).
  • Examina el escritorio, tomar la TELESCOPIO (M).
  • Lea el documento (N) y la letra (O).

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  • Jugar al rompecabezas de objetos ocultos.
  • Abre el cofre y tomo el palo (1).
  • Tome la luna (2), poner la luna en la ranura (3).
  • Tome la pluma (4).
  • Ponga el palo y la pluma sobre la mesa, tomar la flecha (5).
  • Dale la flecha para el arquero (6) para que pueda dar en el blanco y abrir las cortinas.
  • Abra la puerta del armario, tomar el palo de la escoba (7) y lo puso en la escoba (8).
  • Tome la escoba, el uso en la tela de araña y tomar el busto (9).
  • Ponga el busto en el maniquí y tomar la llave (10).
  • Utilice la llave en la cerradura de armario y tomar la pieza del rompecabezas (11).
  • Zoom en el marco y añadir la pieza del rompecabezas a la misma (12).
  • Intercambiar las piezas alrededor hasta que se forma la imagen en la pantalla (13).
  • Tome el FADER (14).
  • Sal de la casa.

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  • Zoom en el triciclo, poner la banda elástica en la manija (P).
  • Poner el balón en la banda elástica y lanzar la bola para derribar la escalera de cuerda.
  • Sube a la casa del árbol (@).

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  • Examine la ventana, tomar la MUÑECA (Q).
  • Coloque el telescopio en el trípode para ver una escena breve (R).
  • Mira los dibujos en la pared (S).
  • Zoom en el lado izquierdo de la pared, cortar la muñeca con la maquinilla de afeitar y tomar la MUÑECA (T).
  • Zoom en la mesa, poner los 3 DOLLS en el tablero para activar un rompecabezas (U).

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  • Ponga todas las muñecas en su lugar mediante el uso de las estaciones en el fondo como una pista.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (V).
  • Tome el RIDER(W).
  • Salga de la casa del árbol.

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  • Juega a los HOS.
  • Toque la bolsa y tomar la Tic-tac-toe (X).
  • Pulse en los enlaces de 3 veces y sacar al perro (Y).
  • Las pinzas se añadirán al inventario.

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  • Examine la maleta, poner el RIDER en él.
  • Ponga el FADER en la cremallera (1).
  • Coloque los jinetes en el orden correcto para que cada piloto acaba en el orden grabado en la maleta.
  • Presione dos pilotos para cambiar sus posiciones, presionar en el fader para que funcionen.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (Z).
  • Y tomad el yelmo (A).
  • Camina hacia abajo.

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  • Zoom en la muñeca, abrir el pecho y utilice las pinzas para quitar el escarabajo (B).
  • Tome la cuerda de saltar de su mano (C).
  • Camina hacia abajo y ve a la izquierda.
  • Zoom en el títere se arrodilló, puso el casco en la cabeza (D).
  • Zoom en el motor, tomar la palanca (E).
  • Ponga la cuerda de saltar en el motor y tire de la cuerda para arrancar el motor (F).
  • Ir a través de la puerta principal para acceder a la sastrería.

Capítulo 2: La medida 

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  • Mira la ropa, mover a un lado y tomar la manija (G).
  • Examinar el cajón; abrirla y tomar la ganzúa (H).
  • Examine el maniquí, anote los números 8, 35 y 62 (I).
  • Camina hacia abajo y ve a la izquierda.

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  • Hable con el Titiritero (J).
  • Examine la cartelera, tomar el martillo y los partidos (K).
  • Examine la puerta izquierda, introduce el código que se encuentra en los 83.562 del sastre (L).
  • Pasa por la puerta.

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  • Alejar a la señora y retire la cinta de la cara (M).
  • Tome la CADENA (N).
  • Camina hacia abajo y seguir adelante.
  • Examine la farola en la parte inferior derecha, el uso de la ganzúa en la cerradura (O) y tomar la escalera (P).
  • Examine reposar el agua, poner la palanca (Q) en el sifón y tomar la SYPHON SODA.

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  • Juega a los HOS.
  • Pulse en el cuchillo (R) y tomar XII (S).
  • Abrir la pistola y tomar la bala (T).
  • Las tijeras se añadirán al inventario.

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  • Ir hacia adelante; reloj Felicia funcionar en el teatro.
  • Acérquese a las puertas.
  • Examine el pecho del guardia a la derecha, cortar las correas con las tijeras y el zoom en el pecho para activar un rompecabezas (U).

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  • Usa las flechas para empujar las piezas en los resortes correspondientes.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las flechas en este orden: D, B, E, J, I, M, J, C, K, A, F, H, L y G.

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  • Toma la espada (1).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en los arbustos y se cortan con la espada (2).
  • Rompe la ventana con el martillo 3 veces, toque el pestillo (3) y pasar por la ventana para acceder al sótano.

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  • Acércate a la marioneta, abre la puerta en su cabeza (4) y tomar el mosquetón (5).
  • Acércate a la puerta, enganche la cadena a la misma (6).
  • Examine la cadena en el suelo, colocar el mosquetón a la misma (7).
  • Reducir en el mecanismo, poner la palanca y tire de la palanca (8).
  • Examine la puerta, el uso del bastón para la bolsa (9). Abra la bolsa y tener los dedos.

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  • Ir de nuevo al centro de la ciudad.
  • Juega a los HOS.
  • Pulse la palanca (10) y tomar las bolas (11).
  • Pulse en el 4 peces círculo en verde y tomar el sol (12).
  • El bufón se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo.

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  • Coloque la escalera sobre la lámpara (13), zoom en ella, abra la tapa y encienda la vela con los partidos (14).
  • Tome la lámpara.
  • Volver a la sastrería.
  • Zoom en la máquina de coser, poner los dedos de la marioneta (15).
  • Zoom en la máquina de nuevo, abra la cubierta y tomar el taco (16).
  • Zoom dentro y leer la nota en el suelo (17).
  • Salir de la tienda, ir a la izquierda y entrar en la puerta de la izquierda.

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  • Zoom en la parte inferior de la silla de la izquierda, el uso de la clavija del pasador (18).
  • Hit el taco con el martillo.
  • Tome la MASTER KEY (19).
  • Volver a la parte delantera del teatro.
  • Zoom en la cerradura de la puerta, inserte la llave maestra en el mismo (20). Gire la llave 3 veces y entrar en el teatro.

Capítulo 3: El Teatro

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine el muñeco en el suelo, tomar el pasador de resorte (A) y abra la nota (B).
  • Pasa por la puerta izquierdo y central, poner la lámpara en la escena. Tome el aceite puede en el centro superior de la habitación (C).
  • Camina hacia abajo.
  • Examine el casco, el uso, el aceite puede en el casco. Abra el casco y tomar el cierre (D).
  • Pasa por la puerta de la izquierda para acceder a los vestuarios (E).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Elimine la partición para acceder a un HOS; jugarlo.
  • Abra la bolsa, tomar la postal (F).
  • Toque el cepillo (G) y tomar el agua de color rosa (H).
  • El sacudidor de alfombras se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Acércate a la puerta de la izquierda, puso el pasador de resorte en el bloqueo para activar un rompecabezas (I).
  • Coloque los enganches en los lugares correctos.
  • Pulse las teclas para mover las palancas hacia arriba.
  • Utilice los grabados en la parte inferior como pista.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (J).
  • Pasa por la puerta.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine el bufón, tire de la palanca (1) y tomar el CLUB (K).
  • Volver a la habitación a oscuras y el zoom en el pecho.
  • Ponga el CLUB en el pecho y tomar el tapiz (L).
  • Volver a la habitación con el bufón.
  • Acercar al bufón, retire el títere colgando.
  • Ponga el sacudidor de alfombras en la mano del bufón (M).
  • Cuelgue el tapiz de las perchas, tire de la palanca (2) y mirar a la solución del rompecabezas (N).
  • Volver al camerino.

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  • Zoom en el escritorio, abra el documento y tomar la SEÑORA (O) y luego leyó la nota (P).
  • Examine la caja en el lado derecho de la mesa, poner la dama y el bufón en el mismo (Q).
  • Uso de la pista en el tapiz, organizar los datos como se muestra en la captura de pantalla (R).
  • Tome el NUCLEO PUZZLE (S) del interior de la caja.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Camina hacia abajo y hacer zoom en la puerta de atrás (@).
  • Ponga la BASE DEL ROMPECABEZAS en el centro de la puerta para activar el rompecabezas.
  • Arrastre los anillos alrededor de las piezas hasta que encajen en los agujeros.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (T).
  • Pasa por la puerta para acceder al segundo corredor.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Apaga el fuego en el suelo con la SYPHON SODA.
  • Juega a los HOS.
  • Pulse en la solapa y tomar la pluma (A).
  • Toque la cuchara (B) y tomar la bolsa de té (C).
  • El gobernante se agregará al inventario.
  • Entra en la puerta de la derecha para acceder al restaurante.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abrir el armario, tomar la caja de cerillas (D).
  • Pulse en la manga pastelera (E) y luego en las 3 rebanadas de pastel, tomar la torta (F).
  • El cuchillo se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la tabla, tomar los tornillos (G).
  • Examine la ventilación, el uso de la regla para obtener los frijoles (H).
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ir a través de las cortinas de la derecha (I).
  • Examine la pintura y tomar la llave (J).
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la izquierda para acceder a la taquilla (K).

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  • Examine la tabla y tomar la MAHOUT (L).
  • Reducir en la bolsa, poner el CORCHETE el pestillo de la derecha. Abra la bolsa y sacar la llave BICICLETA (M).
  • Examine la marioneta, retire el tornillo alrededor de la insignia con el cuchillo (N).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Volver a la habitación del bufón.
  • Zoom en el lomo del elefante, poner la MAHOUT en la pantalla (O).
  • Examine la jaula, el uso de la llave en la cerradura (P).
  • Gire la llave 3 veces y tomar COMB (Q).
  • Volver al segundo corredor y pasar por las cortinas de la derecha.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la marioneta, poner los frijoles en la mano (R).
  • Reducir en la base de la estatua, poner los tornillos en el mecanismo. Apriete los pernos con la insignia (S).
  • Aparece una escalera de planta gigante, entra en la puerta superior izquierda (T).

Capítulo 4: La planta gigante

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine el dispositivo, tomar la POKER (U).
  • Abra las cortinas y pasar por ellos (V).
  • Examine la terraza, tomar el POLÍGONO(W).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Toque las fichas de dominó y tomar el doble de tres (X).
  • Pulse sobre el cojín y tomar la pirámide (Y).
  • La moneda se agregará al inventario.
  • Sal de la habitación.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la marioneta monje; Inserte la moneda en la ranura (A).
  • Tome la mano (B).
  • Volver al segundo corredor.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Voltear las páginas y tener el sello de cera (C).
  • Pulse sobre el libro y tomar el cartel (D).
  • La sierra para metales se agregará al inventario.
  • Entra en la puerta de la izquierda.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la tabla y serrar las ataduras con la sierra para metales (E).
  • Tome la placa (F).
  • Volver al restaurante.
  • Examine la cabina, añadir el polígono a él para activar un rompecabezas (G).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Coloque las piernas del mono para que ninguno de ellos son gratuitos. Cuando todas las patas de un mono están vinculados a otro, sus ojos se iluminan.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (H).
  • Examine la parte inferior de la cabina y tomar la corona (I).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Retire el pañuelo y tomar el maíz (J).
  • Ponga la moneda (K) en la ranura en el lado de la caja registradora, tomar el control (L).
  • La rueda se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Volver al camerino.
  • Juega a los HOS.
  • Arrastre el soplo de polvo (M) para el polvo (N) y tomar la huella de la mano (O).
  • La bombilla se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la puerta del armario, poner la mano sobre él para activar un rompecabezas.
  • Su objetivo es la búsqueda de la imagen que es uno opuesto al lado signo de interrogación.
  • Seleccione el signo de interrogación para que aparezcan las flechas, mover la flecha hacia la izquierda para mostrar los diferentes accesorios: sombreros, bigotes, arcos, etc Mueva la flecha hacia la derecha para cambiar las caras.
  • Gire los diales centro para elegir vista de los accesorios y las caras van de la mano.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (Q).
  • Examinar el armario y tomad el yelmo (R).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Vuelve a la planta gigante, ir a través de la puerta de la izquierda y luego a través de las cortinas.
  • Examine el balcón, poner la baja TABLA (S) e ir a través.
  • Un zoom en el mecanismo para activar un rompecabezas (T).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Pulse en las palancas para detener el metro, ya sea en la sección de color rojo o verde. Supongo que todas las combinaciones posibles. Por ejemplo, pulse en verde, rojo y rojo para que aparezca en el volante. Siga haciendo conjeturas hasta que el tablero se ha llenado.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (U).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine el proyector, abra la tapa y poner la bombilla en (V). Usted verá una escena breve del escenario.
  • Pasa por la puerta recién abierta a la derecha.
  • Examine la ventana, quite los 3 tableros con la POKER(W).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Abra la ventana para activar un HOS; jugarlo.
  • Abra la trampilla, tomar el caballo y la botella (X).
  • Coloque el batidor de alfombras (@) en la cubierta (Y) y tomar la pistola (Z).
  • La lanza se agregará al inventario.
  • Caminar por dos veces.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Pulse en el lagrimal y tomar el peine (A).
  • Arrastre la canilla (B) para el tintero (C) y tomar la firma (D).
  • La banda se agregará al inventario.
  • Ir hacia adelante.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Zoom en el panel, añadir a la banda a que (E) y presionar en el mango (F).
  • Tome la llave PUZZLE (G).
  • Volver al tallo.
  • Mira la puerta superior (H).

Capítulo 5: La Torre

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Coloque todas las piezas de la manera de revelar la cerradura.
  • Las piezas no pueden deslizarse más allá de los tornillos.
  • Por favor, siga los pasos 1 a 16 en la pantalla para resolver el rompecabezas.
  • Ponga la llave en la cerradura PUZZLE (J) y pasar por la puerta.
  • Examine la cabeza del dragón, ver el gato.
  • Zoom en el mecanismo, tomar la VÁLVULA (K).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Tire de la cuerda a la derecha, tomar el pelícano (L).
  • Cortar la bolsa con el fragmento (M) y el muelle (N).
  • Las pinzas se añadirán al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Volver a la azotea.
  • Juega a los HOS.
  • Arrastre el trigo (O) a la planta y tomar la harina (P).
  • Ponga las pinzas (Q) en el tomate (R), tomar el jugo de tomate (S).
  • El archivo se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la pantalla, retire los clavos con las tenazas (T).
  • Tome el escudo.
  • Caminar por dos veces y vaya a la derecha.
  • Zoom en el mecanismo, que utilicen el archivo de la válvula y tomar la VÁLVULA (U).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Volver a la habitación del dragón.
  • Juega a los HOS.
  • Toque el pájaro carpintero (V) y tomar la oruga(W).
  • Usa el martillo (X) en la pared y tomar la punta de lanza (Y).
  • La cuerda se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Volver a la habitación a oscuras en el primer corredor.
  • Examine la marioneta en la rueda, poner la válvula en el dispositivo y pulse en él dos veces (A).
  • Tome la PRINCE (B).
  • Volver a la habitación del dragón.
  • Zoom en el carro, puso el príncipe en el carro. Dar el casco, lanza y el escudo del Príncipe (C).
  • Empuje el carro y seguir adelante.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Habla con la niña en la esquina.
  • Zoom en el títere de pie; ponga el peine en la ranura en el lado del dispositivo de rojo para activar un rompecabezas.
  • Utilice las flechas en el dispositivo para arreglar las manos que sostienen las piezas de pelo en las ranuras verdes.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las flechas en este orden: E x 2, G x 2, F, D, E x 4, D x 4, 4 x E, G x 2, F, D x 2, E, F x 2, y E.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Pulse en el extremo del pelo de la muñeca y salir a la azotea (H).
  • Acercar a los querubines; conecte la cuerda de la mano. Tire de la cuerda y quitaré el corazón (I).
  • Volver al segundo corredor, zoom en la máquina en la parte posterior (J).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Dar el corazón al querubín inferior para activar un rompecabezas.
  • Mueva el querubín en el chip azul junto al querubín con el corazón rojo.
  • Las flechas sólo pueden moverse en la dirección en la que apuntan a. Seleccione el querubín y todos los espacios disponibles se iluminan; seleccionar el lugar que desee ir.
  • Para resolver el rompecabezas, siga estos pasos: B1-derecha, C2, D1, D2, C3, B2-Derecha, Abajo-B3, B4, B3, C3-Up, D4, C4, B3-derecha, D5, C4, B4-Down, C5, C4-Derecha, Abajo-C5, C6, C5, D5-Up, C5-derecha, E5, D5, D6, E6, C6-Down, D6-Down, D7, E7, y D6-Derecha .
  • Pasa por la puerta para llegar al auditorio.

Capítulo 6: The Stage

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la silla, puso la corona en la cabeza (A).
  • Tome la llave PECHO (B).
  • Tome la puerta de la izquierda.
  • Examine el pecho, use la tecla de pecho en el bloqueo, retire la llave y abrir el cerrojo.
  • Abra el cajón y tomar el BARBA (C).
  • Camina hacia abajo y vaya hacia el escenario.
  • Hable con Felicia (D).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra el cajón, tomar los gemelos (E).
  • Los ojos se añadirán al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ir a la parte derecha de la etapa.
  • Zoom en el tanque, poner la válvula del tanque en el mismo (F).
  • Tome los GLOBOS (G).
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Toque la pluma (H) y tomar la firma (I).
  • El caracol se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ir a la parte izquierda de la etapa.
  • Examine el hombre hacha, poner los ojos en la cara (1).
  • Levante el AXE (2) en el suelo.
  • Examine la parte inferior de la decoración del conjunto, poner la rueda en el mismo (3).
  • Caminar por dos veces y tomar la puerta de la izquierda.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Rompa el fondo de pantalla, zoom en ella y retire el resto del papel pintado.
  • Utilice el AXE en los tablones de 3 veces (J) para activar un HOS; jugarlo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Sumerja el cepillo (K) en la pasta de zapatos (L), tomar los zapatos oscuros (M).
  • Limpie la botella con la tela (N), tomar la cruz de Malta (O).
  • Toque el empate desató, tomar el empate (P).
  • La cadena se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ir a la parte derecha de la etapa.
  • Examine el mecanismo, añadir la cadena para que (Q).
  • Tire de la palanca (R).
  • Sube la escalera (S) para llegar a la sala de control.
  • Alejar a la mesa, mire el diagrama (@).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja, tomar la gamba (T).
  • Toque la zapatilla de tenis y tomar la goma (U).
  • Las clavijas se añadirán al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Volver a la parte izquierda del escenario.
  • Zoom en la junta, poner la llave en la cerradura BICICLETA (V) que se muestra en el libro en la sala de control.
  • Empuje la decoración de lado e ir a la derecha(W). Nota: No se puede pasar este punto a menos que agregó que la rueda de la decoración de set y descubrió el diagrama de la sala de control primero.
  • Coloque la lámpara en la escena.
  • Examine la boca de incendios, tomar el CARACOL (X).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ir hasta el auditorio y la cabeza hacia la izquierda.
  • Acércate a la puerta de atrás, poner los pines en el bloqueo para activar un rompecabezas.
  • Coloque las extremidades en las posiciones de la derecha tirando de los pestillos de la derecha.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse el pestillo ‘Y’ 2 veces.
  • Pasa por la puerta.

Capítulo 7: La Despensa

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra la tapa y sacar la vaca (5).
  • Abra la tapa y sacar el muelle (6).
  • La miel se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine el fonógrafo, tomar el BOTÓN MECANISMO (7).
  • Pasa por la puerta izquierda.
  • Tire de la cuerda (8), abrir la puerta trasera pasar por ella (9).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examinar la estantería, tomar el JACK MONO (10).
  • Mira el diagrama en la pared (11).
  • Examine la puerta de la derecha, poner los 2 caracoles en la puerta para activar un rompecabezas (12).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ajuste todas las patas de cangrejo para que enganchan en los soportes de concha de caracol. Algunos de los cangrejos están conectados el uno al otro.
  • Pulse sobre los botones rojos para manipular las piernas.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los botones rojos en el orden siguiente: F, H x 3, E x 2, x 2 A, B, C, E, C, D x 2, G, H x 2, C, A x 2 y E x 2.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja y el diablo (13).
  • Pulse sobre la polilla (14) y tomar el capullo (15).
  • La hélice se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ponga la miel sobre el oso y caerá en el suelo (16).
  • Alejar a la miel y poner los globos en el cubo (17).
  • Examine el ventilador, abra la tapa y colocar la hélice en el mismo (18).
  • Gire la palanca para arrancar el ventilador (19). El oso se levante a perseguir a la miel.
  • Examine el pecho para activar un rompecabezas (20).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Su objetivo es tomar el hongo con el erizo y luego dejar caer el hongo en el nicho en la parte inferior de la pantalla.
  • Utilice las flechas de la derecha para girar el tablero. Pulse en las pequeñas bellotas en el tablero para girar las piezas que se le atribuye.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en el botón de inicio (@) y luego pulsar sobre los elementos en el siguiente orden: B x 2, A x 2, C x 3 x 2 A, B x 1 (para obtener hongos), C , B, A, B, D, B y A.
  • Ir abajo en el pecho para llegar al sótano bajo el escenario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Arrastre la pieza de tela (C) al pelo de la muñeca y tomar el pelo del arco (D).
  • El gancho se agregará al inventario.
  • Pasa por la puerta derecha.
  • Mira el libro sobre la mesa (no en la foto).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra el tablero de ajedrez, tomar a la reina (E).
  • Mueva la cubierta, tomar el gallo (F).
  • El JEFE DEL PINGÜINO se agregará al inventario.
  • Caminar por dos veces y pasar por la puerta de atrás.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra el pico del pelícano y tomar el pescado (G).
  • Retire el paño, tomar las gafas y la nave (H).
  • El POT se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Caminar por 4 veces y seguir adelante, ir a la derecha del escenario y en la escalera para llegar a la sala de control.
  • Juega a los HOS.
  • Abra la caja y todos los elementos de la lista (I).
  • Abra la cubierta y tomar la manopla (J).
  • La manivela se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine los controles, poner el BOTÓN MECANISMO en el dispositivo para activar un rompecabezas.
  • Usa las flechas para mover los elementos y el botón de girar hasta que estén en la misma posición, como se muestra en la hoja de papel a la derecha.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en los controles en este orden: K x 2, M, L, O, K, M, L, N, L x 3, M, K, N, L, M, K, O, L , H, K, S, L, N, K, S, L, M, K, N x 2, K, M, O x 2, K, N, L, M, K, N, K, y L x 2.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la rueda a la derecha y tomar la resina (1).
  • Vuelve a bajar al sótano bajo el teatro.
  • Acércate a la estatua, poner al mono a Jack en la base (2) y luego poner la manivela en el gato.
  • Gire la manivela y tomar el ACTA (3).
  • Caminar por dos veces.

Capítulo 8: El Finale

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Toque el casco y tomar el faraón (4).
  • Abra la caja y tomar la pelota (5).
  • La serpiente se agregará al inventario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Reducir en el fonógrafo, poner el disco en el plato (6).
  • Examine el huevo roto, tomar la LLAVE (7).
  • Vuelve a bajar al sótano por debajo del teatro y entra en la puerta de la derecha.
  • Abra y examine el horno, poner la olla en las brasas y luego poner la resina en el bote (8).
  • Tome la resina líquida.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Toque la cuchilla (A) y tomar la mitad de aguacate (B).
  • Toca la pelota (C) y tomar las pecas (D).
  • Los alicates de corte se añadirán al inventario.
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Zoom en el sarcófago, poner las barbas en el mentón (E) y la serpiente en la cabeza (F).
  • Tome la venda (G).
  • Ir a la izquierda.
  • Examine la tubería, colocar el vendaje en él, seguido por la resina líquida (H).
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Arrastre la botella de pegamento (I) a la placa rota, tomar la placa (J).
  • Las ALETAS PINGÜINO se añadirán al inventario.
  • Camina hacia abajo y pasar por la puerta de atrás.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Zoom en la mesa.
  • Colocar la cabeza de pingüinos y las aletas de pingüinos en el pingüino mecánica (K).
  • Tome el pingüino.
  • Sal de la habitación. Entra en el pecho para llegar al sótano y luego la cabeza a la izquierda.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Ponga el gancho en la rejilla (L), zoom en el agujero y poner el pingüino en el agua (M).
  • Mira en el otro extremo del agujero y tomar el ENGRANAJE LOCK (N).
  • Examine el lado del generador, quite los 2 tornillos con la llave (O).
  • Abra la tapa para activar un rompecabezas.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Mediante las palancas para normalizar la presión en las tuberías hasta las tierras flecha roja en la sección verde de los indicadores en la parte inferior de la escena.
  • Use los botones blancos para mover las boquillas.
  • Las palancas rojas y azules llenan o quitarlos líquido de los tubos, respectivamente. Las palancas rojas añaden líquido a los tubos de la izquierda o la derecha. Las palancas azules quitan el líquido de los tubos de la izquierda o la derecha.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las palancas en este orden: P, Q x 3, S, P x 3, 5 x Q, T, P y Q x 2 x 3.
  • Camina hacia abajo.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Acércate a la puerta de atrás, poner el engranaje LOCK en él para activar un rompecabezas.
  • Su objetivo es colocar los diales de modo que los números uno frente al otro se suman a la suma en el plato. Utilice el dial de centro con el botón rojo para mover los números de las ruedas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (@).
  • Pasa por la puerta.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Hable con Ornella en la parte superior de los barriles (Z).
  • Zoom en la caja para acceder a un rompecabezas.
  • Debe mover los engranajes en un orden determinado para desbloquear los cables.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse en las artes, en este orden: A, B x 3, C x 3, y D x 4.
  • Cortar los 3 cables con los alicates de corte (2, 3 y 4).
  • Caminar por 4 veces.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Juega a los HOS.
  • Abra el bolsillo, tomar la coral (5).
  • Abra el otro bolsillo, tomar la harina de maíz (6).
  • Arrastre el pincel (7) a la paleta (8) y tomar el sol (9).
  • La manguera se agregará al inventario.
  • Camina hacia abajo y vaya hacia el escenario.

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Tome el botón (10) en el suelo.
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la caja de la alarma contra incendios, abra la tapa y poner el BOTÓN en el mismo (11).
  • Pulse sobre el botón para hacer estallar los aspersores.
  • Vuelve al escenario y desatar Ornella (12).
  • Ir a la parte izquierda del escenario (13) y luego a la derecha (más allá de la decoración del set).

PuppetShow: Regreso a Joyville

  • Examine la boca de incendios y conectar la manguera a la misma (14).
  • Apague el fuego con la manguera.
  • Enhorabuena, has completado PuppetShow: Regreso a Joyville Standard Edition!

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