Guia/Solución PuppetShow: Souls of the Innocent

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PuppetShow: Souls of the Innocent

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Dormitorio de la muchacha
Capítulo 2: Puppet Shop
Capítulo 3: El Taller
Capítulo 4: Casa del Adivino
Capítulo 5: Castillo de Puertas
Capítulo 6: Primer Tower
Capítulo 7: Factory
Capítulo 8: Second Tower
Capítulo 9: Arsenal
Capítulo 10: Marioneta de almacenamiento
Capítulo 11: La tercera torre
Capítulo 12: Laboratorio

Consejos generales

  • Elija el modo Normal o Modo Experto en el comienzo del juego.
  • Todas las escenas tendrán un área en la que uno, o más, aparecen destellos.
  • Una sola chispa indica un área interactiva en el juego. Esta zona puede permitir que usted se mueva a una escena diferente, salir de una escena, o indicar un área que necesita para investigar más a fondo.
  • Varios destellos de un clúster indican una escena de objetos ocultos. Estas escenas contienen los artículos del inventario necesarios para completar su viaje.
  • Ciertas escenas de objetos ocultos requerirá que usted haga clic en una parte de la escena para descubrir un área oculta.
  • Usted puede saltarse un mini-juego una vez el botón Skip está llena. El botón de salto sólo aparece en las secciones de mini-juego y se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Cuando el cursor se convierte en una lupa se puede ampliar una zona de la foto. A veces se puede encontrar artículos de inventario en estas áreas. En otros casos, una lupa le permitirá leer pistas útiles, o abrir un mini-juego.
  • Si una puerta está abierta se puede viajar a ese lugar haciendo clic en el área en la que el cursor se convierte en un icono del mundo.
  • Cuando el cursor cambia a un icono de mano, haga clic en el área para interactuar con él. El icono de la mano le permite recoger los artículos del inventario o explorar ciertas áreas.
  • Cuando no se puede encontrar un artículo en una de las escenas de objetos ocultos, puede utilizar una pista en la parte inferior izquierda.
  • Cuando se utiliza una pista, un círculo aparecerá en torno a un artículo al azar de su lista.
  • Sólo se pueden utilizar las pistas para las escenas de objetos ocultos. El botón Pista no aparecerá en otras escenas, sino que será reemplazado por las herramientas o el botón Omitir.
  • Usted tiene un número ilimitado de pistas en el juego, pero hay que esperar a pistas para recargar entre usos.

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  • Va a encontrar un objeto del inventario (A) en cada escena de objetos ocultos. Usted no sabe qué elemento va en el inventario hasta que todos los elementos se han borrado de la lista.
  • También puede encontrar los artículos del inventario en áreas que tienen un icono de la lupa.
  • Los artículos de inventario entrarán en la ficha Herramientas en la esquina inferior izquierda.
  • Haga clic en el botón Herramientas (B) en la parte inferior izquierda para ver todos los artículos disponibles. Si tu inventario está lleno, utilice las flechas en cada extremo de la sección de herramientas para desplazarse por los elementos.
  • Para utilizar un elemento click en el botón Herramientas y seleccione un objeto del inventario. Arrastre el elemento seleccionado en el área apropiada y haga clic en él.

Capítulo 1: Dormitorio de la muchacha

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  • Zoom en el periódico en la parte inferior izquierda, coger el PLANETA 1/3 (A).
  • Haga clic en la puerta de la derecha para ver de cerca.
  • Zoom en la parte inferior derecha de la casa, coger el PIN (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventana (C); ábralo con el PIN en la sección de Herramientas.
  • Ir a través de la ventana.

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  • Zoom en el retrato grande en la pared del fondo, recoger el ornamento LAGARTO (A) en la parte inferior derecha del marco.
  • Tenga en cuenta el patrón (B) en el fondo de pantalla, usted tendrá que solución de un puzzle.

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  • Alejar a la cama, y ​​luego a la niña. Recoge la PARTE muñeca mecánica (C) en la muñeca sin cabeza.
  • Levante el Pájaro del ornamento (D) en el tocador.
  • Tenga en cuenta la MARIONETA BUFÓN (E) en el tocador, al hacer clic en ella, verá que le falta un ojo. Cerrar la ventana emergente.

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  • Pincha en el armario para abrirlo, haga clic de nuevo para activar una escena de objetos ocultos.
  • Abra el cajón de en medio para buscar objetos.
  • La clave será añadido al inventario una vez que su búsqueda ha terminado.

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  • Eche un vistazo por encima del armario para encontrar una caja de música.
  • Coloque la llave en el lado de la caja de música, haga clic en la tecla 3 veces para hacer que se reproduzca.
  • Levante el ORNAMENTO FISH (A) dentro de la caja de música, una vez que se abra.
  • Eche un vistazo más de cerca a la cómoda y colocar el adorno FISH (B), ORNAMENTO DEL LAGARTO (C), y el ornamento BIRD (D) como se muestra en la pantalla para abrir el cajón.
  • Zoom en el cajón, recoger el polvo compacto (E) en el interior.

Capítulo 2: Puppet Shop

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  • Haga clic dos veces, hacia adelante y hacia la derecha hacia la cabaña de la Guardia.
  • Haga clic en la puerta dos veces para activar una escena de objetos ocultos.
  • La palanca se agregará al inventario.
  • Observe la lámpara de aceite-goteo (A) en el lado de la cabaña.
  • Vaya hacia abajo y luego hacia adelante.

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  • Zoom en la tubería de goteo por el lado de la tienda, recoger el BOTÓN ROJO (A) en la parte inferior derecha.
  • Tome una mirada más cercana a la puerta, eliminar las tablas de la PALANCA, siempre tirando de la placa en la parte superior primero.
  • Acercar a los botones de la puerta.
  • Coloque el botón rojo en el panel.
  • Coloque el polvo compacto en los botones para ver cuáles de prensa.
  • Haga clic en los botones de acuerdo a la orden de captura de pantalla y haga clic en la manija para abrir la puerta.
  • Introduzca el Puppet Maker Shop.

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  • Afloje el piso en la parte inferior izquierda de la tierra con la PALANCA, coger la manija (A).
  • Acercar al dibujo en el suelo. Haga click en los papeles varias veces y recoger el ala mecánica (B).
  • Haga clic en la escena de objetos ocultos (C) a la izquierda.

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  • Recoge todos los elementos de la lista.
  • La cabeza del loro se agregará al inventario.
  • Echa un vistazo a las estanterías de la derecha.

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  • Levante el VIDRIO CASCO (A) en la parte inferior izquierda.
  • Coloque la parte DOLL (B) en la toma de la cabeza del pájaro mecánico.
  • Coloque el ala mecánica (C) y el loro cabeza (D) sobre el pájaro mecánico.
  • El pájaro se proyecta una película en la pared. Anote los números “749261” (E) proyectadas sobre el lado derecho de la pared.
  • Salir de esa opinión.

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  • Zoom en la caja registradora (A) en el mostrador.
  • Levante el OJO DE MARIONETAS (B) en el mostrador.
  • Coloque la manija (C) en el lado de la caja registradora.
  • Introduzca la combinación correcta para abrir la caja registradora.
  • Si comete un error, haga clic en el asa (C) para restablecer los números.
  • Introduzca los números “749261” en las teclas de la caja registradora. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Recoge la llave (D) en el interior de la caja registradora.
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta trasera (E).
  • Coloque la llave (F) en la cerradura. El bloqueo necesita aceite.

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  • Volver a la habitación de la Niña.
  • Pincha en el armario para activar una escena de objetos ocultos.
  • El sol se agregará al inventario.

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  • Zoom en la cama de la izquierda, haga clic en el DOLL BUFÓN (A) y coloque el OJO DE MARIONETAS (B) en las cuencas de los ojos.
  • Levante el PLANET 2/3 (C) en la boca del bufón.

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  • Volver a la cabaña de la Guardia.
  • Haga clic en la escena de objetos ocultos.
  • El ACEITE DE VACÍO PUEDE será añadido al inventario.
  • Alejar a la lámpara en la parte superior derecha de la cabaña y llenar el aceite puede con el goteo de aceite de la lámpara.
  • Volver al Puppet Shop.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos.
  • La escoba se agregará al inventario.
  • Tome una mirada más cercana a la puerta, colocar la aceitera llena en la cerradura. Haga clic en la llave para abrir la puerta.
  • Pasa por la puerta para llegar al taller.

Capítulo 3: El Taller

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  • Utilice la palanca para defenderse contra el cangrejo MECÁNICA (A) en la parte inferior central.
  • Zoom en la esquina de la derecha, coger el destornillador (B).
  • Eche un vistazo más de cerca al cangrejo mecánico roto.
  • Utilice el destornillador para aflojar el tornillo de la válvula (C). Recoge la válvula para agregarlo al inventario.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos a la izquierda.
  • Abrir el cajón izquierdo y buscar elementos de la lista.
  • El mango VICE se agregará al inventario.

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  • Alejar a la mesa de trabajo en la parte posterior de la escena.
  • Coloque la manija VICE (A) en el vicio.
  • Coloque el vaso CASCO (B) en el vicio y se apriete alrededor del fragmento de vidrio.
  • Levante el PLANET 3/3 (C) en el lado derecho de la vice.
  • Salir a la calle y se dirigen hacia la casa de la izquierda.

Capítulo 4: Casa del Adivino

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  • Eche un vistazo más de cerca el cartel a la derecha.
  • Haga clic dos veces en el póster para romperla.
  • Utilice la escoba en las telarañas tres veces (Fig. A).
  • Coloque el sol y los 3 planetas en la galaxia (Fig. A).
  • Haga clic en la galaxia para desencadenar una puzzle.Click el planeta azul grande hacia el remolino en su pista, y luego haga clic en los verdes y pequeños planetas azules en sus remolinos (Fig. B).
  • . Figura C muestra la solución final. Pasa por la puerta.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos a la izquierda.
  • El cinturón de cuero se agregará al inventario.
  • Vuelve al taller en el Puppet Shop.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos en el taller.
  • El QUEMADOR DE CAMPO SECO se añade al inventario.
  • Vuelve a la Casa del Adivino.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos.
  • Los partidos se añaden al inventario.

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  • Salga del Puppet Shop.
  • Zoom en el TUBO goteo (A), coloque el QUEMADOR DE CAMPO SECO debajo del tubo para adquirir la MEZCLA TONO.
  • Vuelve dentro de la Casa del Adivino.
  • Zoom en la caja de la fortuna.
  • Haga clic en la vela del centro para ver de cerca, coloque la mezcla PITCH del fuego para crear COLA.
  • Vuelve al taller dentro del Puppet Shop.
  • Zoom en la mesa de trabajo, colocar el cinturón de cuero y de la cuerda en el fragmento de vidrio.
  • Levante el CUCHILLO DE CRISTAL (C).
  • Deja la tienda y vaya a la derecha.

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  • Zoom en la parte superior del globo de aire caliente.
  • Coloque el pegamento en la manguera rota (A) para arreglar todo.
  • Coloque la válvula del quemador (B), girar la válvula para comenzar a fluir el gas.
  • Coloque los partidos en el quemador (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el borde de la cesta, cortar la cuerda (D) tres veces con el cuchillo de cristal.

Capítulo 5: Castillo de Puertas

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  • Partidos y la palanca seguirán siendo en su inventario al comienzo de este capítulo.
  • Zoom en la parte inferior derecha, coger la bolsa de arena (A) y la insignia de la marioneta SPIDER (B).
  • Ir hacia adelante.
  • La marioneta gigante está bloqueando la puerta.
  • Zoom en la parte inferior izquierda y el uso de la PALANCA de la Pole (C) tres veces para aflojarla.
  • Levante el poste.
  • Regreso al lugar del accidente.
  • Retire la gran piedra en la parte inferior izquierda con el polo (D) para activar una escena de objetos ocultos.

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  • Busque todos los elementos de la lista.
  • MADERITAS de encendido se agregará al inventario.
  • Volver a la puerta.

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  • Dar la marioneta gigante INSIGNIA de la marioneta SPIDER (A) después de que uno de los pases de la marioneta por él y que empieza a abrir la puerta.
  • Abra la parte posterior de la marioneta gigante (B); colocar la leña y los partidos en el carbón.
  • La marioneta gigante terminará abriendo la puerta, ve a través de él.

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  • Zoom en la NOTA (A) en la parte inferior izquierda, coger la runa de 1/4 (B).
  • Vuelve al lugar del accidente; tocar la escena de objetos ocultos.
  • El AXE se agregará al inventario.
  • Vuelve al ascensor.
  • Zoom en la parte inferior derecha (C).
  • Cortar las raíces tres veces con el AXE para activar una escena de objetos ocultos.

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  • Haga clic en el interruptor (D) para encender las luces de encendido y apagado.
  • La palanca se agregará al inventario.

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  • Haga clic en el mecanismo (A) en la pared trasera para una mirada más cercana.
  • Coloque la palanca (B) en la parte superior izquierda.
  • Tire de la palanca para activar el mecanismo.
  • Conecte los engranajes con los cinturones.
  • Quiten el cinturón y todas las conexiones posibles se iluminarán. Elija una conexión.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (Fig. C).
  • El ascensor se reducirá después de que el enigma ha sido resuelto. Haga clic en el ascensor para subir las escaleras.

Capítulo 6: Primer Tower

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  • Zoom en el agujero (A) en el extremo izquierdo, el lugar de la bolsa de arena en el hoyo.
  • Ir a la extrema izquierda (B) después de la marioneta en una bicicleta entra en esa sección.
  • Zoom en el cristal (C); recoger la tableta de arcilla (D).
  • Salir y seguir los pasos correctos (E).

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  • Haga clic en el puzzle de la puerta.
  • Coloque la tablilla de arcilla en la puerta.
  • Arrastra las piezas del rompecabezas de todo hasta formar tres figuras de diferentes colores. Las barras pueden deslizarse hacia arriba y hacia abajo, o de izquierda a derecha.
  • Una vez que el color está en el lugar correcto, a la luz por debajo de ella se iluminará.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución final.
  • Pasa por la puerta para acceder a la galería.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos a la derecha.
  • Las fichas de dominó se añadirán al inventario.
  • Ir hacia adelante.

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  • Haga clic en la puerta de la izquierda para activar un rompecabezas.
  • Las palancas en ambos lados del rompecabezas van arriba o hacia abajo.
  • El objetivo es colocar todas las bolas adyacentes entre sí, en la esquina.
  • Las flechas han sido etiquetados A, B, C y D.
  • Haga clic en las flechas de la siguiente manera para resolver el rompecabezas: DDBBBDDB
  • Aquí hay una solución alternativa: AACCBDDB
  • Pasa por la puerta para acceder a la fábrica.

Capítulo 7: Factory

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  • Tome una mirada más cercana a la puerta (A) a la derecha.
  • Coloque las fichas en el tablero.
  • Las fichas deben ser colocadas en el tablero por lo que la suma de sus filas o columnas se suma al total en el centro de la caja.
  • Las fichas no se pueden girar, hay que utilizar las verticales u horizontales en el sitio adecuado.
  • Las casillas correctas estarán verdes.
  • Por favor, mire la captura de pantalla (B) de la solución.
  • Ir a la izquierda (C) para llegar a la zona del transportador.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos.
  • El mango se agregará al inventario.
  • Haga clic en la parte inferior derecha y, a continuación, haga clic abajo.

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  • Zoom en la puerta (A) a la derecha, coloque la manija de la cerradura y gire la palanca para abrir la puerta.
  • Zoom en la bicicleta (B); recoger el gancho de la grúa (C) en el suelo.
  • Mira el diagrama (D) en el lado izquierdo de la pared, le muestra las tres torres del castillo, dos están conectados por un puente levadizo.
  • Recoge la llave (E) en la parte superior derecha del dibujo.
  • Volver a la zona del transportador haciendo clic abajo, a través de la puerta izquierda y derecha.

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  • Abrir la escena de objetos ocultos a la derecha.
  • La cadena de la bicicleta se agregará al inventario.
  • Volver a la zona de Balcón con la bicicleta.
  • Coloque la cadena de la bicicleta de la bicicleta, el puente aparecerá como los pedales de títeres.
  • Cruce el puente, haga clic en la segunda torre en el fondo de la escena.

Capítulo 8: Second Tower

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  • Para desbloquear la parrilla, colocar los colores en el suelo para que no los colores como se toquen entre sí.
  • Haga clic en dos conjuntos de tejas para intercambiar sus posiciones.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Haga clic en la esquina de la derecha para llegar a la escalera.

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  • Zoom en la ventana central izquierda, coger el botón de flecha (A).
  • Zoom en la pequeña puerta (B) en la parte inferior derecha, retire las tablas con la palanca en el orden mostrado en la pantalla.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos que aparece en la puerta en la parte inferior derecha.
  • El AWL se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo tres veces, a través de la puerta de la izquierda y de izquierda a volver a la zona del transportador.

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  • Zoom en la grúa a la derecha, coloque el gancho de la grúa ahí (A).
  • Salir de esta ubicación en la parte inferior derecha, entrar en la sala de control a la derecha.
  • Coloque el botón de flecha del panel.
  • Utilice los botones para levantar el puente con la grúa.
  • Los botones han sido etiquetados en la pantalla: L = izquierda, R = derecha, U = Arriba, Abajo y D = B = Lever.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse los botones en el siguiente orden: Palanca (B) 1 Hora
    Derecha 5 veces
    Hasta 2 veces
    Izquierda 1 Hora

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  • Volver a la zona del transportador, zoom en el mecanismo en la parte inferior izquierda.
  • Retire las tuercas (A) un círculo rojo con la llave.
  • Volver a la galería (B), el área que alberga el tanque de peces de gran tamaño.

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  • Zoom en la pecera.
  • Coloque las nueces en la ranura (C) en la parte inferior izquierda.
  • Haga clic en el botón rojo (D) para retirar los frutos secos como el pez se mueve hacia adelante. Tiempo para que usted haga clic en el botón que suene el timbre.
  • El pescado se captura los frutos secos, ya que quedan por debajo de la tubería (E) en la parte superior central.
  • Cada vez que se traga el pescado a la tuerca, el globo a la derecha aumentará.
  • Después de que el pez come cuatro tuercas, el globo se elevará a la apertura (F) en la parte superior derecha, atravesar el globo con el punzón.
  • La clave será añadido al inventario.
  • Ir hacia adelante tres veces y haga clic en la esquina derecha de la trampilla.
  • Zoom en la puerta (G) en la parte inferior de la escalera, coloque la llave en la cerradura (H). Haga clic en la llave para abrirlo. Pasa por la puerta para entrar en el Arsenal.

Capítulo 9: Arsenal

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  • Reproducir la escena de objetos ocultos a la derecha.
  • La máscara será añadido al inventario.
  • Zoom en la tabla en la parte inferior izquierda de la tierra.

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  • Coloque la mascarilla sobre el tablero para comenzar el rompecabezas.
  • Mueva las máscaras de todo lo que están en la cima de su silueta a juego.
  • Las máscaras sólo puede moverse a través de las líneas ranuradas en el tablero.
  • Los ojos de la máscara se iluminará en verde cuando está correctamente instalada.
  • Las máscaras han sido marcados con los números en la pantalla (Fig. A). Mueva Máscaras 1, 3, 2, 4 y 1 (en ese orden) para resolver el rompecabezas.
  • Por favor, mire la figura. B para la imagen de la solución final.
  • Zoom en la parte posterior de la escena, coger el SIGN (C) en la parte inferior derecha.
  • Salir de ese punto de vista, haga clic en el lado izquierdo inferior (D) para acceder a la sala de vela, y luego ir a la derecha a la Biblioteca.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos en la parte inferior derecha.
  • El documento se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo.

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  • Zoom en el títere araña en la pared del fondo, quemar las telarañas con los partidos.
  • Entra en la habitación.
  • Coloque el papel en la máquina de escribir, haga clic sobre la muñeca para empezar a escribir.
  • Haga clic en el papel impreso, tome nota de los símbolos en la parte inferior de la página.
  • Salir, ir a la derecha y hacer zoom en el escritorio.

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  • Haga clic en el cajón para comenzar el rompecabezas.
  • Haga clic y cambiar los símbolos para reflejar las imágenes en el papel de la máquina de escribir.
  • Los arañazos en la madera muestran el orden de los símbolos.
  • Por favor, mire la captura de pantalla (A) para el orden correcto.
  • Haga clic en el libro en el cajón y que aterrizará en el escritorio, haga clic de nuevo para abrirlo.
  • Gire todas las páginas y recoger RUNA 2/4 (B) en la última página.
  • Tenga en cuenta que el libro tiene una página rasgada en la última sección, usted debe ir a buscar a dos páginas y colocarlos de nuevo en el libro.
  • Salir, volver al Arsenal, haga clic abajo tres veces.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos a la derecha.
  • El archivo se agregará al inventario.
  • Haga clic abajo para salir.

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  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • Los pernos se añadirán al inventario.
  • Haz clic en tres ocasiones, a través de la puerta de la izquierda, a la izquierda de nuevo, y el zoom en la puerta izquierda.

Capítulo 10: Marioneta de almacenamiento

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  • Coloque el cartel en la puerta para entrar en el almacenamiento de marionetas.
  • Zoom en el mecanismo en la parte superior central, colocar los pernos de arreglarlo.

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  • Haga clic en la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
  • La CLAVE MARIONETA se agregará al inventario.

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  • Volver al Lobby (A) para una escena breve, ir hacia adelante después de los extremos de cortes de escena.
  • Zoom en las cadenas (B) en la parte inferior derecha, los cortó con el archivo (C) tres veces.
  • Eche un vistazo más de cerca a la cuchara, recoger la chatarra (D).
  • Zoom en las escaleras (E), coger la página rasgada (F).

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  • Ir hasta el ascensor, abrir la escena de objetos ocultos.
  • El rayo se agregará al inventario.
  • Regreso al Arsenal en la segunda torre.

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  • Zoom en la parte posterior de la escena.
  • Zoom en el cubo (A) a la izquierda y colocar la chatarra (B) en el interior.
  • Zoom en la MARIONETA (C), el lugar de la llave MARIONETA (D) en la cerradura y haga clic en la tecla tres veces para animarlo.
  • Levante el CAÑÓN (E) a la derecha después de paradas de animación de la marioneta.

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  • Ir a la Galería (zona de los tanques de pescado); haga clic en la escena de objetos ocultos.
  • Las tijeras se añadirán al inventario.

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  • Regreso al almacenamiento Títeres por el Área de Conveyor.
  • Zoom en el tercer estante a la derecha, cortar un trozo de cuerda con las tijeras para obtener una mecha.

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  • Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
  • El picaporte se agregará al inventario.

Capítulo 11: La tercera torre

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  • Regreso al Lobby y seguir adelante.
  • Zoom en las escaleras (A), de la reparación con la viga y sube las escaleras.
  • Eche un vistazo más de cerca a la cureña (B) en el puente, el lugar de los cañones (C) y la mecha (D) en él.
  • Enciende la mecha (D) con los partidos.
  • Zoom en la puerta (E) en el fondo de la escena, coger la runa 3/4 (F) en la parte superior izquierda de la puerta.
  • Pasa por la puerta.

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  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta del fondo, el lugar de la PUERTA DEL MANGO en él y haga clic en la manija para abrir la puerta. Pasa por la puerta.
  • Eche un vistazo más de cerca a la pintura en la parte superior izquierda, coger la página rasgada (A).

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
  • El JEFE OWL se agregará al inventario.
  • Volver a la Biblioteca en la segunda torre, a la derecha de la sala de Vela.

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Reproducir la escena de objetos ocultos.
  • La cerradura de combinación se agregará al inventario.

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Zoom en el escritorio, abrir el libro (A).
  • Coloque las hojas arrancadas (B) en la parte derecha del libro. Las páginas muestran que es necesario encontrar un cristal y los símbolos que representan la solución de un rompecabezas.
  • Salir y hacer zoom en el lado izquierdo de la estantería.
  • Tome una mirada más cercana en el centro (C) de la estantería.
  • Coloque el cabezal OWL (D) en el cuerpo para activar un rompecabezas. Haga clic en los símbolos en el orden que se muestra en la pantalla para resolver el rompecabezas. Recoge RUNA 4/4 (E) en la base de la estatua.
  • Pasa por la puerta, que acaba de ser revelado, al Lobby. Ir hacia adelante, subir escaleras, hacia adelante tres veces.

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Eche un vistazo más de cerca a la caja fuerte en la parte inferior izquierda.
  • Coloque la cerradura de combinación en la caja fuerte, haga clic en él y tomar el DEDO (A) en el interior de la caja fuerte.
  • Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
  • El pico se agregará al inventario.

Capítulo 12: Laboratorio

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Haga clic hacia abajo hasta llegar al lugar del accidente del globo.
  • Zoom en la puerta pequeña en la parte superior izquierda, el lugar de las runas en la parte inferior de la puerta.
  • Usa el pico para recuperar el cristal.
  • Desde esta ubicación se adelantan siete veces, subir las escaleras para llegar a la puerta del observatorio en la parte superior izquierda.

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Acércate a la puerta, colocar el dedo en la puerta para activar un rompecabezas.
  • Debe hacer clic en los dedos en el orden correcto para que todos los dedos permanecen abiertas.
  • Haga click en los 3 dedos en el orden mostrado en la pantalla.
  • Pasa por la puerta para entrar en el laboratorio.

PuppetShow: Souls of the Innocent

  • Zoom en el dispositivo en la parte inferior derecha, el uso de la PALANCA de la MARIONETA SPIDER para destruirla, a continuación, colocar el cristal en el dispositivo.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado PuppetShow: Souls of the Innocent!

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