Guia/Solución Robin’s Quest: Nace una Leyenda

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Robin’s Quest: Nace una Leyenda

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Rebel
Capítulo 2: El bosque de Sherwood
Capítulo 3: Centro de la ciudad Cartelera
Capítulo 4: Puerta trasera Alley (La Búsqueda de Baker)
Capítulo 5: Los Campos
Capítulo 6: Abra la Torre de la Campana (La Búsqueda del Sacerdote)
Capítulo 7: Tesoro del Obispo
Capítulo 8: Time Out for Gold
Capítulo 9: Comienza la búsqueda del Mercado
Capítulo 10: A los Docks
Capítulo 11: El Barco
Capítulo 12: Construir una Casa (Marley búsqueda)
Capítulo 13: Aserradero
Capítulo 14: Las aventuras de Robin Inicio
Capítulo 15: La Cárcel
Capítulo 16: El Castillo
Localización de todos los Piezas Pardon
Cómo adquirir las habilidades especiales

Consejos generales

  • Se trata de una aventura de Objetos Ocultos. Además de los elementos de la lista Buscar, usted debe encontrar elementos clave que intervienen en la bandeja del inventario para que puedan ser utilizados posteriormente.
  • No hay ningún temporizador.
  • Utilice la ficha MENÚ en la parte inferior izquierda para volver al menú principal.
  • El juego autosaves automáticamente.
  • La mayoría de los lugares tienen una escena principal y 1 o más escenas de zoom adicionales. Las escenas de zoom chispa y el cursor cambiará a una lupa girar en esa zona. Al hacer clic en los destellos de la escena del zoom se abrirá. Muchas áreas no brillan hasta completar otras tareas, por lo que estar atentos a los nuevos destellos durante un capítulo.
  • Se puede viajar a desbloquear las escenas en el orden que quieras, y volver a las escenas tanto como te gusta. Si usted ha hecho todo lo posible en un lugar, habrá una clara señal AREA en la parte superior de la pantalla. Es posible que aún tenga que viajar por esa zona para llegar a otro lugar.
  • Debido a los diferentes actores a hacer cosas en un orden diferente, no hay una duración fija para el juego. Si quieres tener una idea de qué tan avanzado está, compruebe el Diario para ver cuantas perdonará haber recogido. Usted tendrá que recoger todas las 62 para completar el juego, así que si usted ha recogido 25 hasta ahora usted sabe que tiene un montón de juego a la izquierda.

Consejos Generales para las Tareas de inventario

  • Este juego tiene muchos elementos de aventura en el que deberás completar las tareas importantes a la historia, como abrir un cofre cerrado. Las tareas de inventario no se pueden saltar.
  • Usted recibirá consejos sobre las tareas de inventario de los comentarios que Robin hace en la parte inferior derecha.
  • El diálogo hablado a veces tiene más información que el texto escrito. Usted puede convertir el valor del diálogo abajo si no quieres estas pistas adicionales mediante las opciones del menú principal.
  • Se necesitan elementos clave para completar las tareas de inventario. Los productos clave pueden aparecer en la lista Buscar en las escenas de zoom, ser independiente los elementos de la escena principal, o se les da automáticamente cuando termine otras tareas. Por ejemplo, la apertura de un cofre del tesoro puede agregar varios elementos clave de su bandeja de inventario.
  • Elementos clave no se identifican con anticipación, a fin de comprobar el inventario al final de cada escena de objetos ocultos y Quest para ver si algunos artículos nuevos se han agregado.
  • Los puntos clave se pueden usar en la escena en la que se encuentran o más tarde en el juego.
  • Si la recolección de más de uno del mismo tipo de artículo, por ejemplo, 2 pepitas de plata, van a ir en la misma bandeja en su inventario.
  • Si usted toma un elemento de la Bandeja de inventario y luego decide que no desea utilizar, haga clic en cualquier espacio vacío en la bandeja para poner de nuevo.
  • Si hay un lugar en la escena en la que se puede utilizar un artículo de la llave, el cursor cambiará a la marcha.
  • La bandeja de inventario es siempre abierto en las principales escenas. Utilice las flechas a la izquierda ya la derecha para desplazarse a través de su inventario.
  • Para utilizar un objeto clave, haga clic en él en la Bandeja de inventario, mover el cursor a donde desea utilizarlo, haga clic de nuevo.

Las aventuras de Robin

  • La lista de tareas (1) en la parte superior izquierda de la pantalla le recordará cuáles son sus objetivos actuales.
  • El contador inferior izquierda (2) muestra cómo muchas piezas perdonará han recogido para la corriente Hombre Feliz.
  • The Jar Hint (3) que muestra la cantidad de pistas que tiene disponible. Usted puede utilizar las sugerencias en escenas principales para ayudar con las tareas de inventario.
  • Para más detalles sobre la búsqueda actual o para controlar su evolución, abra el Diario (4) en la parte inferior derecha. Algunos códigos secretos También se anotarán en el Diario.

Consejos Generales para las escenas de objetos ocultos

  • Todos los objetos son en general el color y el tamaño adecuado.
  • Es posible que sólo podrá ver parte de un objeto.
  • Haga clic en la pista en la parte inferior izquierda si necesita una pista en una escena de objetos ocultos. Se grabará humo púrpura hacia uno de los elementos de la lista Buscar.
  • El número que aparece en el frasco SUGERENCIA te muestra cuántos consejos que tiene disponible.
  • Si necesita más consejos, capturar más luciérnagas. 3 FIREFLIES = 1 pista.
  • La lista de búsqueda será diferente para los distintos jugadores, pero los elementos clave será siempre la misma.
  • Cuando haya hecho todo lo posible en una escena zoom, se cerrará automáticamente.
  • Si quieres dejar una escena de zoom por su cuenta, haga clic en la X en la esquina superior derecha para volver a la escena principal. Tendrá que hacerlo si quieres ir a buscar más sugerencias antes de completar la escena.

Consejos Generales para los puntos de bonificación

  • Hay cuatro tipos de Objetos extra en el juego: Piezas Pardon, monedas de oro, quería pósters y luciérnagas.
  • Muy a menudo los puntos de bonificación se ocultan detrás o dentro de otra cosa. Por ejemplo, es posible que tenga que mover los libros en un estante para encontrar monedas de oro detrás de ellos.
  • Si usted no usa el tutorial, mueva el cursor con cuidado a través de la escena, en busca de lugares donde se convierte en una mano o engranajes. Estos a menudo son actividades opcionales que revelan los puntos de bonificación.
  • Puede ver la cantidad de puntos de bonificación que ha recogido por el control de la Revista en la parte inferior derecha.
  • FIREFLIES ven como puntos azul-blancas y redondas que se mueven en torno a las principales escenas. Haga clic en uno de capturarlo.
  • Una vez que haya llevado a cabo todas las tareas necesarias y recogido todos los puntos de bonificación en una escena, las palabras “Area Clear” aparecerá en la parte superior de la pantalla en ese lugar.
  • Si usted ha hecho todas las tareas requeridas, puede utilizar una pista para revelar un punto de bonificación, como un cartel quería.

Consejos Generales para Habilidades especiales

  • Durante el juego, Robin aprenderá varias habilidades especiales, comenzando con la posibilidad de disparar un arco con precisión.
  • También añadir más miembros del equipo, cada uno de los cuales tiene una habilidad especial.
  • Cuando el cursor se convierte en una mano que sostiene una estrella, haga clic allí para abrir el medallón que muestra las habilidades especiales disponibles.
  • Elige la habilidad especial que desea utilizar, haga clic en. Volverá a la escena con la Habilidad Especial activada.
  • Usted puede encontrar un lugar en la escena en la que necesita una habilidad especial que no tenemos todavía. En ese caso, tendrá que volver cuando haya adquirido esa habilidad especial, por lo general mediante la adición de los miembros del equipo que lo tiene.

Consejos Generales para cuando te quedas atascado

  • Si una escena dice AREA CLEAR en la parte superior, no hay nada más que hacer en ese lugar. Está abierto sólo para que pueda viajar a través de él para llegar a otras zonas.
  • Si una escena no dice AREA CLEAR, pero usted no puede entender lo que se supone que hacer allí, hay varias posibilidades.
  • Busque destellos primero. Estos revelan escenas de zoom con rompecabezas o escenas de objetos ocultos.
  • Si no hay destellos, buscar lugares donde los cambios del cursor.
  • Puede utilizar una pista para encontrar los elementos opcionales, como monedas de oro.
  • Si hace clic en el tarro SUGERENCIA y no pasa nada, pero no hay Area Claro signo en la parte superior de la pantalla, esto significa que se necesita algo de otro lugar para poder completar una tarea en éste. Eso podría ser un elemento clave, o algo comprado en el mercado, u otro miembro del equipo.

Capítulo 1: Rebel

  • El prólogo le dijo que Robin (una mujer) y su esposo estaban tratando de robar un carro de impuestos del Sheriff, y se han bloqueado en diferentes partes del castillo. El objetivo de Robin es escapar y rescatar a su marido. Comienzas en Robin Cárcel.
  • Carteles de búsqueda están marcados en rojo.
  • PIEZAS PARDON están marcados en color púrpura.
  • MONEDA DE ORO cachés están marcados en verde.

Las aventuras de Robin

  • Abra el pecho (A) y haga clic en él una segunda vez para recoger el JAR y el medallón.
  • El JAR se convertirá en el JAR pista en la parte inferior izquierda de la pantalla. El relicario será el icono Saltar a los puzzles.
  • Completa la escena de objetos ocultos bajo la cama y recoger el HUESO (C), cuchillo de la cena (D) y tela (E).
  • Utilice el hueso para tomar el bastón (B).
  • Usar el bastón para recoger las llaves del guardia (F).
  • Utilice las teclas de la puerta. Esto dará lugar a una escena de zoom con un mini-juego.
  • Toma las llaves de su inventario y probarlos en la cerradura de la escena zoom. Ellos se separan en tres llaves distintas.
  • Hay tres teclas en la parte izquierda de la escena zoom. El truco es que usted puede utilizar cualquiera de los extremos de ellos en la cerradura. Seleccione la tecla de abajo (H) y girarla para que esté insertando el extremo con tres postes redondos en la cerradura. La cerradura se abre y se volverá a la escena principal.
  • Una vez que la puerta está abierta, recoger el CARTEL QUERIDO (rojo).
  • Salir (G) para el pasillo del castillo.

Las aventuras de Robin

  • Dos guardias están hablando. Su conversación es sólo por diversión, usted no tiene que escuchar a todos de la misma.
  • Utilice el cuchillo en la grieta en la pared de la derecha (I). Un pedazo de la pared se caerá y entrar en su inventario como la roca.
  • Utilice la roca en la ventana derecha (J) y se romperá. Los guardias se ejecutarán fuera.
  • Empieza a pasar por la puerta (K) y Friar Tuck aparecerá para ayudarle. Él te dará una pieza muy importante de adv hielo que necesita para mantener la gente del pueblo de su lado. Esto significa que siempre hay que ayudar a los pobladores que piden ayuda.

Capítulo 2: El bosque de Sherwood

Las aventuras de Robin

  • Haga clic en el niño. Se ofrecerá a enseñar el tiro con arco. Aceptar.
  • Haz clic en el destino en el árbol. Esto abrirá el medallón de Habilidades especiales. Seleccione la flecha.
  • Centre el cursor diana en la meta. Pulse el objetivo de completar la lección.
  • Salga en el camino (A) y vaya a la Caravana gitana.

Las aventuras de Robin

  • Dispara una flecha en el Beehive. Se va a caer, dejando al descubierto monedas de oro.
  • Introduzca el Roulotte (B).
  • Esto dará lugar a una conversación con el gitano. Ella va a explicar que es necesario recoger FIREFLIES para conseguir pistas extra.
  • Salga de la escena del zoom.
  • Salida al Centro de la Ciudad (C).

Capítulo 3: Centro de la ciudad Cartelera

Las aventuras de Robin

  • Cuando llegas por primera vez en el Centro de la ciudad, te darás cuenta de varias vías alternas, el Comité Permanente del panadero frente a su tienda de la derecha, y el Tablón de Anuncios de la izquierda.
  • Recoger las monedas de oro del barril a la derecha.
  • Hay muchas posibles salidas de esta escena, pero por ahora quedan en el centro de ciudad.
  • El tablón de anuncios (A) tiene actividades opcionales. Es una buena manera de ganar el oro.
  • Haga zoom en el Tablón de Anuncios y recoger el CARTEL QUERIDO.
  • En varios puntos en el juego verás un anuncio de un concurso de tiro con arco en el tablero.
  • Haga clic en el anuncio del concurso de tiro con arco para que pueda leer mas sobre esto.
  • Cada vez que hay un nuevo anuncio de un concurso de tiro con arco, usted será capaz de jugar el juego para ganar el oro.
  • 10 objetivos se mostrarán, una tras otra. Usa tu arco para disparar flechas a ellos.
  • La mayoría de los objetivos son objetivos de ojo de buey regular, pero también hay algunos animales de madera que pueden aparecer: conejos en el campo, los patos y los peces en el río, y los pájaros en el aire.
  • Si escucha el hombre dice “Shoot!”, Pero luego parece que nada sucede, buscar la escena cuidadosamente para uno de los objetivos pequeños animales de madera. Estos son fáciles de pasar por alto.
  • Al final del juego, obtendrá su puntuación, y puede decidir si la acepta o inténtelo de nuevo.
  • Puede introducir cada concurso ordinario de una sola vez, y entonces será el sello de “Completado”. Hay 6 de los concursos regulares.
  • Los concursos se hacen cada vez más difícil. Todos ellos son opcionales-son sólo una forma de ganar más oro.
  • También hay un concurso Challenge Round de nunca acabar. Puede introducir éste tantas veces como quieras, pero tienes que pagar una cuota de entrada cada vez.

Capítulo 4: Puerta trasera Alley (La Búsqueda de Baker)

  • Comience por hablar con el panadero que está de pie a la derecha del centro de ciudad. Se le explicará que un señor del mal ha sido cobrando de la ciudad para el grano. Se le pedirá su ayuda. Usted debe estar de acuerdo para ayudarlo.
  • Va a empezar la búsqueda por ir y venir entre dos lugares, la panadería y el callejón. Diferentes actividades estarán disponibles en diferentes momentos, así que estad atentos a las chispas.
  • Ir a la panadería a través de la puerta a la derecha del panadero.

Las aventuras de Robin

  • Mira por la ventana (F)-hay dos guardias allí.
  • Salida al Callejón posterior (A).

Las aventuras de Robin

  • Escuchará los guardias hablando de cómo solían robar tartas fuera la ventana de la panadería.
  • Trate de hablar con los guardias. Ellos le dirán que las salidas están bloqueadas hasta que se encuentre Robin Hood.
  • Un nuevo grupo se ha añadido a la esquina superior izquierda: conseguir más allá de los guardias. Recuerde que quisieran robar tartas de la ventana del Baker?
  • Volver a la panadería (G).
  • Una escena de objetos ocultos ya está disponible en el gabinete debajo de la ventana (B).

Las aventuras de Robin

  • Recoge los ítems de la lista Buscar, incluyendo el engranaje (9), tela (7), y los ingredientes de pastel: el azúcar (1), Cuchillo (2), manzanas (3) AGUA (4), batidor de huevo (5) CANELA SHAKER (6), PIN DE BALANCEO (8), HARINA (10) y huevos (11).
  • Todos los ingredientes se combinan automáticamente en una ranura de inventario. La tela se entra en la misma ranura de la tela que ha recopilado en la Cárcel, por lo que ahora hay dos paños en esa ranura.
  • El FISH está marcado en cyan.
  • Las cerezas están marcados en color rosa.
  • Ponga los ingredientes en el molde de plata (C) sobre la mesa. Esto dará lugar a un mini-juego.

Las aventuras de Robin

  • Si los ingredientes se pegan en el cursor, haga clic una vez para deshacerse de ellos.
  • El orden de los ingredientes sigue una receta de pastel en 3 etapas. En primer lugar se crea la corteza inferior, entonces cortar las manzanas, entonces usted va a hacer la corteza superior.
  • Si usted comete un error en cualquiera de las 3 etapas, que se iniciará de nuevo al principio de esa etapa.
  • Una vez que haya completado todos los ingredientes, usted recibirá el PIE RAW en su inventario.
  • Si lo prefiere, puede omitir el juego haciendo clic en el Locket resolver en la parte inferior derecha una vez que se abre para mostrar la clave.
  • Coloque la empanada sin procesar en la parte superior del horno de ladrillo (D).
  • Ahora lo que necesita la madera. Salida a la posterior del callejón.
  • Puedes ver el bosque (I), pero usted no quiere simplemente robarlo. Ve a la puerta (H) justo después de la madera y hablar con el hombre allí. Él le ofrece un poco de madera si puede asustar a algunos cuervos. Acepto.

Las aventuras de Robin

  • El leñador mini-juego se abrirá. Dispara a los 4 Faroles de flechas, y los cuervos se asustan.
  • El Woodsmith le dirá que usted puede tomar un poco de madera. Recoge la madera y volver a la panadería.
  • Coloque la madera en la chimenea inferior (E).
  • Retire el pastel al horno y ponerlo en la ventana (F).
  • Salida a la posterior del callejón. Los guardias oler el pastel y vaya a la ventana, dejando la puerta sin vigilancia.
  • Ir a través de la puerta (J) a los campos.

Capítulo 5: Los campos (búsqueda de Baker)

Las aventuras de Robin

  • Recoge la pieza PERDÓN durar Friar Tuck, si usted ha estado siguiendo el tutorial. Si no es así, volver después de que haya recogido los primeros 5 piezas. Vea la lista al final del tutorial si necesita ayuda para encontrar ellos.
  • Hable con Friar Tuck. Usted no será capaz de darle su perdón hasta después de haber hablado con él.
  • Una vez que tenga todos los 6 de sus piezas perdón van a entrar en su bandeja de inventario. Dale su perdón. Él se unirá a tu grupo, añadiendo el poder de persuasión.
  • Pruebe el montón de tierra (B) en el campo y el arado (A). Usted será capaz de desenterrar algo allí después. Un nuevo grupo se ha añadido en la parte superior a la izquierda: “Averigüe lo que está enterrado en el campo.”
  • Introduzca el Granero (C).

Las aventuras de Robin

  • Zoom en la parte superior de la escalera para activar la escena zoom pajar. Si recibe el mensaje “Debo ver lo que hay en la parte superior de la escalera,” no hizo clic suficientemente alto. Coloque el cursor en el lugar se convierte en una lupa, haga clic allí.
  • Recoge los ítems de la lista Buscar, incluidos los dos PEPITAS DE PLATA (rosa), la llave (G), el rastrillo (F) y el arnés (E).
  • El arnés es de madera y está en la parte izquierda de la escena.
  • Después de completar la escena zoom Hayloft, usted será capaz de recoger la escalera (H) haciendo clic en la parte inferior de la misma.
  • Utilice la llave para abrir la pluma del Toro (I).
  • Coloque el arnés en el BULL (J) y recoger el toro.
  • Salir para los campos, y luego a la casa de Duncan (D) en la parte posterior de los campos.

Las aventuras de Robin

  • Duncan es el Señor quien ha estado robando del panadero. Mira a través de la ventana (K) a la izquierda y lo verás.
  • Coloque la escalera contra la ventana de la derecha (L).
  • Dispara una flecha en el Nido en la parte superior de la escena para recoger monedas de oro.
  • Coloque un paño en cada chimenea (M). Usted tendrá que colocar la escalera antes de que pueda llegar a las Chimeneas. Si usted no tiene la escalera, sin embargo, ir al granero.
  • Señor Duncan vendrá corriendo. Haga clic en cualquier lugar en el área de la puerta (N). Usted no tiene que hacer clic exactamente sobre él.
  • Señor Duncan le dará una vara de plata que forma parte de la cerradura de su cofre del tesoro. Él le dice que el herrero en el mercado será capaz de hacer otra varilla para usted.
  • Salir al campo.
  • Conecte el buey al arado (A) y se desentierran el campo, dejando al descubierto el cofre del tesoro. Usted todavía tiene que hacer la tercera barra para desbloquearlo, aunque, por lo que regresa al Centro de la Ciudad y haga clic en el signo mercado en el lado izquierdo para ir allí.

Las aventuras de Robin

  • Haga zoom en la Herrería.

Las aventuras de Robin

  • Una vez que tenga 2 pepitas de plata en el pajar que pueda tomar la segunda varilla de plata que necesita para cofre del tesoro del Señor Duncan.
  • Ponga los Nuggets PLATA en el fuego (2).
  • Utilice las pinzas (1) para tomar la plata del archivo y ponerlo en el Yunque (3).
  • El herrero tomará la BARRA DE PLATA (3). Recogerlo.
  • Volver a los campos, vaya al Centro de la Ciudad, la panadería, el callejón, y fuera de los campos.

Las aventuras de Robin

  • Zoom sobre el cofre del tesoro y colocar las barras de plata en él. Si no puedes ver el cofre del tesoro en el campo, es necesario entrar en el granero y obtener el OX para que pueda utilizar el arado para desenterrarlo.
  • Debe tener dos barras de plata en su inventario para abrir el cofre del tesoro. Señor Duncan le dio una a la casa de Duncan. Usted ha hecho el otro en el mercado después de que encontró 2 pepitas de plata en el pajar.
  • Ahora usted tiene que deslizar cada barra haciendo clic en su extremo derecho. Usted está tratando de alinear las palabras para hacer una rima: No soy más que CLAY el pecador declararse
    Que se alimentaba cada vano deseo.
    No sólo CLAY Otro dijo
    Pero peor para MIRE eres.
  • El cofre del tesoro se abrirá. Haga clic en la cruz a la derecha.
  • Usted recibirá automáticamente el tesoro del panadero y la cruz.
  • Salida al Back Alley, la panadería y Town Center.
  • Dale TESORO del panadero del panadero, completando la misión de Baker.

Capítulo 6: Abra la Torre de la Campana (La Búsqueda del Sacerdote)

Las aventuras de Robin

  • Ahora que tiene Friar Tuck con usted, hablar con el sacerdote al frente de la Iglesia. Utilice la persuasión Habilidad especial en él, y él te dejará entrar
  • Zoom sobre el hombre que dormía en el pasillo de la iglesia para abrir una escena de objetos ocultos. Completar y cobrar un matraz (1) y dos engranajes (2).
  • El FISH está marcado en cyan.
  • El corazón es una almohada de color rosa en la parte inferior izquierda.
  • Baja por el pasillo hasta el Frente de la iglesia.

Las aventuras de Robin

  • Haga zoom en la escena de objetos ocultos en la pared izquierda del Frente de la iglesia.
  • Reunir los elementos de la lista Buscar incluida la ARM Vishnu (1), NEGRO ORE (2), CROSS (3), y el engranaje (4).

Las aventuras de Robin

  • Tire de la cortina (A) por encima de donde Little John está sentado a revelar un misterio.
  • Gire los discos de forma que las piezas de color están en los círculos del mismo color que se muestra en la captura de pantalla.
  • Las piezas de color amarillo se ven de oliva.
  • Cuando todas las piezas están ajustadas correctamente, el panel se abrirá mostrando una cruz. Recogerlo.
  • Cuando haya recogido todo, es probable que desee pasar por la puerta de la escalera de la iglesia. Sin embargo, primero tiene que ir de nuevo al mercado y ver el Pescadero, ya que tienes un cuchillo que tiene.
  • Salir de todo el camino hasta el centro de la ciudad, a continuación, haga clic en el signo del Mercado a la izquierda para ir allí.
  • El vendedor de pescado está en el puesto de derecha. Agrandar

Las aventuras de Robin

  • Ponga el pescado que han recogido hasta el momento (de la panadería y de la nave de la iglesia) en el trapo (1) a la izquierda.
  • El pez se colocará automáticamente en el contador (2).
  • Ahora cada vez que quieres cambiar lo que tienes que poner el pescado en la escala de la izquierda (3) hasta que igualan el peso del objeto en la escala de la derecha.
  • Se puede decir que el peso es correcto cuando la flecha de la escala (4) está apuntando directamente hacia abajo.
  • El primer objeto es un cuchillo. (5)
  • Ponga los peces en la escala, y luego recoger el cuchillo.
  • Volver a la Escalera Iglesia.

Las aventuras de Robin

  • Mueva el Tapestry (B) a la izquierda, dejando al descubierto una piedra que sobresale.
  • Utilice el cuchillo que recibió de su proveedor de pescado en el mercado y quitar la piedra. Esto revelará flechas incendiarias. Llévelos, y usted tendrá la Flecha ardiente Habilidad especial. También se encuentra el cuarto CROSS es necesario abrir la puerta de la iglesia sótano.
  • Captura de la puerta (C) se puede ver por las escaleras para activar un rompecabezas.
  • Necesita cuatro cruces con el fin de abrir la puerta. Había uno en el pecho del tesoro del Señor Duncan, en En busca del Baker, uno en el frontal del altar de la iglesia Puzzle, uno en la Iglesia frente escena de objetos ocultos, y uno detrás del tapiz en la Escalera Iglesia.
  • Coloque las 4 cruces.
  • Haga clic en cada CROSS vez. La puerta se abrirá, y usted tendrá acceso al sótano de la iglesia.

Las aventuras de Robin

  • Dispara una flecha en la linterna en el techo. Se va a caer, dejando al descubierto monedas de oro.
  • Captura de la Biblioteca (E) a la izquierda. Usted necesita un libro para entrar en el cuarto secreto, pero no tiene todavía por lo que tendrá que volver más tarde.
  • Ir a través del arco (F) al Altar sótano de la iglesia.

Las aventuras de Robin

  • Observe los símbolos (G) en la parte superior del altar. Usted no tiene que hacer nada, sólo miró. Se pueden copiar en su Diario.
  • Haga zoom en un rompecabezas (H) en la parte posterior del altar.
  • Las piezas no se pueden girar.
  • Utilice las piezas para crear un tubo conectado con callejones sin salida.
  • La pieza sin tuberías se puede utilizar en la parte superior izquierda. Vea la captura de pantalla para la solución.
  • Una línea de aceite bajará del techo, haciendo un charco de aceite (I) en el Altar.
  • Tome el frasco vacío que tienes de la escena de objetos ocultos nave de la iglesia y colocarlo en el altar. Se llenará con aceite y vuelva a su bandeja de inventario como FRASCO CON ACEITE.
  • Zoom sobre el ataúd de oro (J) en la parte posterior para abrir una escena de objetos ocultos.

Las aventuras de Robin

  • Reunir los elementos de la lista Buscar, incluyendo el NEGRO ORE y dos peces.
  • El símbolo Pi está marcado en amarillo.
  • El símbolo del infinito parece un número 8 que miente en su lado.
  • El FISH están marcados en azul verdoso. Uno de los peces es en la parte exterior derecha de la caja.
  • Los dragones están marcados en color rosa.
  • Los rollos están marcados en azul-gris.
  • Las mariposas están marcados en verde oscuro.
  • El Altar sótano de la iglesia es ahora clara.
  • Ir desde el sótano de la iglesia Altar del sótano de la iglesia de la Escalera Iglesia y al Campanario Hatch.

Las aventuras de Robin

  • Recoger las piezas en perdonar. Ahora debe tener todos Little John Pardon Piezas. Volver al Frente de la iglesia y darle su perdón. Él se unirá a tu grupo, añadiendo la habilidad especial de la Fuerza.
  • Volver a la Torre Hatch Bell.
  • Utilice el frasco con aceite en la trampa (K) en el techo. Usted tiene el petróleo en el sótano de la iglesia Altar.
  • Ahora usted puede utilizar una flecha en llamas en la trampilla. Si usted no tiene los dardos de fuego, sin embargo, que están en la Iglesia escalera detrás de la tapicería.
  • Esto limpiará la zona.
  • Haga clic en la trampilla abierta (K) para entrar en la sala de campanario.

Capítulo 7: Tesoro del Obispo (La Búsqueda del Sacerdote)

Las aventuras de Robin

  • Una vez que tenga Little John con usted, use la Fuerza Habilidad especial para levantar la campana de la derecha y recoger monedas de oro.
  • Tire suene la campana. Uno se ha roto.
  • Haga clic en la derecha, donde los destellos son para hacer un zoom en un rompecabezas.
  • Utilice los engranajes de su inventario. Vea la captura de pantalla para la solución. El ENGRANAJE GRANDE está cerca de la parte inferior, y las 3 marchas pequeñas están en una línea vertical por encima de ella.
  • Tocar las campanas (L). El Obispo va a salir de su escondite. Habla con él, y él le dará el libro para el sótano de la iglesia. Ir allí.

Las aventuras de Robin

  • Haga zoom en la Biblioteca izquierda.
  • Poner el libro que falta en su lugar.
  • Recuerde que los símbolos en la parte superior del altar sótano de la iglesia? También se encuentran en su Diario. Haga click en los libros que tienen los símbolos iguales: sol, estrella, mira hacia la izquierda Luna.
  • La biblioteca se abrirá revelando el tesoro. Haga clic para recogerlo.
  • Ir de vuelta al centro del pueblo.
  • Dar el tesoro para el sacerdote.
  • Esto pone fin a la búsqueda del sacerdote.

Capítulo 8: Time Out for Gold

  • Una vez que usted tiene la Flecha ardiente Fuerza y ​​Poder, puede volver a algunas escenas anteriores y recoger monedas de oro extra.
  • Todas estas actividades son opcionales, pero la ubicación no dirán AREA CLEAR hasta que se ha hecho.
  • En el campo detrás del uso Panadería Flecha ardiente en la pila de heno y recoger monedas de oro.
  • En el granero, use la fuerza en el Yunque y recoger monedas de oro.
  • Si estás bajo de Sugerencias, puede pasar por la Roulotte y comprar algunas luciérnagas, de lo contrario continuará el mercado para la próxima misión.

Capítulo 9: Comienza la búsqueda del Mercado

Las aventuras de Robin

  • Ahora que tiene Little John con ustedes, hablar con la granjera en el compartimento izquierdo en el mercado en el mercado. Ella le dirá acerca de un problema en los muelles. Estar de acuerdo en ayudarla.
  • Antes de ir, parar en el Pescadero. Usted tiene dos nuevos peces para vender de la escena de objetos ocultos en el sótano de la iglesia Altar.
  • Comercio de los dos peces para el NET.
  • Ahora visita la Herrería.
  • Ponga el NEGRO ORE en el fuego. ¿Tienes el NEGRO ORE de la Iglesia frente escena de objetos ocultos y el sótano Altar escena de objetos ocultos Iglesia.
  • Una vez que se derrita, lo saca con las pinzas y lo puso en el Yunque.
  • Recoge la pala.
  • Desde aquí, tomar la salida a la Ruta de los muelles que se va a la izquierda detrás de la cabina de granjera.

Capítulo 10: A los Docks

Las aventuras de Robin

  • Utilice la pala que el herrero hizo para que usted cava un agujero cerca de las setas (A).
  • Utilice la NET que compró al vendedor de pescado para tapar el agujero que acaba de hacer.
  • Utilice el rastrillo que recibió de su pajar del establo en el rastrillo de la pila de hojas (B) en la red.
  • El carro extractor vendrá por el camino y caer en el agujero.

Las aventuras de Robin

  • Haga zoom en el lado de la compra para ver una escena de objetos ocultos.
  • Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo 3 países (rosa), 3 TABLONES (cian) y el dial ALFABETO (azul).
  • Hay muchas botellas en la escena, pero los únicos que cuentan como botellas de vino tienen el cuello largo. Los hemos marcado en naranja.
  • El anillo está marcado en amarillo.
  • La “Estatua Sleeping” (verde oscuro) está sentado con sus ojos cerrados.
  • El ARM de Vishnu está marcado en rosa claro.
  • Los “Rubies” (marrón) son piedras preciosas. Pueden ser de cualquier color.
  • Salida a los muelles.

Las aventuras de Robin

  • Después de recoger las dos piezas PARDON muestran, debe tener todas Pardon Alan A de Dale. Si no dispone de todos ellos, volver a recogerlos antes de proceder.
  • Hable con Alan-a-Dale. Recuerda que tienes que hablar con él antes de que usted puede darle su perdón.
  • Dale las PIEZAS perdón y se unirá a su banda, añadiendo música a sus habilidades especiales.
  • Usar la fuerza en el barril en el centro para revelar MONEDAS DE ORO.
  • Si sólo tiene 5 PIEZAS perdón por Alan a Dale, probablemente perdido los dos en el Campanario de la Iglesia. Volver a la Iglesia, subir las escaleras, y haga clic en la trampilla en el techo para subir a través.
  • Continuar en la cubierta de la nave (C).

Capítulo 11: El Barco

Las aventuras de Robin

  • Antes de hacer cualquier otra cosa, tiene que adormecer a los guardias para dormir con su música Habilidad especial. Si Alan A Dale no se ha unido a su partido, sin embargo, volver a los muelles a buscarlo.
  • Usar la fuerza para mover las balas de cañón a la derecha y revelar MONEDAS DE ORO.
  • Haga zoom en la escena de objetos ocultos (D) por encima de los guardias.

Las aventuras de Robin

  • Reunir los elementos de la lista Buscar, incluyendo 3 países (rosa) y 2 brazos de Vishnu (rosa claro).
  • Hemos marcado las 3 espadas en azul.
  • Hemos marcado las monedas en verde oscuro.
  • Una de las botas está flotando en el agua a la derecha de la nave.
  • Ahora debería estar de nuevo en la vista principal de la cubierta de la nave.
  • Salir de la cocina del barco (E) en el lado izquierdo de la cubierta de la nave.

Las aventuras de Robin

  • Hay una orden de la cena pegado al lado del horno (H). Tiene las iniciales JIB en él, y voy a entrar en su Diario.
  • Haga zoom en la escena de objetos ocultos en el horno.

Las aventuras de Robin

  • El “Trituradora” es una batidora de repostería.
  • Los candelabros están marcados en naranja.
  • Los “dientes de ajo” (amarillo) son Setas.
  • Reunir los elementos de la lista Buscar, incluyendo 3 países (rosa) y 2 DIALES alfabeto (azul).
  • Salir a la cubierta del barco.
  • Zoom en la puerta a la cabina del capitán (F).

Las aventuras de Robin

  • Ponga las 3 esferas ALFABETO en la cerradura. Cada Dial sólo irá en un punto.
  • ¿Tienes uno de los diales de la compra en el camino a los muelles y dos de los cuadrantes de la escena de objetos ocultos en la cocina del barco.
  • Gire los diales eso dicen JIB como se muestra. Tenga en cuenta que la flecha roja para el B es en la parte inferior de la esfera, por lo que la carta aparece al revés.
  • Abra la manija de la puerta.
  • Entra en la cabina del capitán.

Las aventuras de Robin

  • Usar la fuerza para recoger las monedas de oro de debajo del entarimado a la derecha.
  • Zoom sobre la Estatuilla (I) en la plataforma correcta.
  • Coloque los brazos de Vishnu en la estatuilla. Usted tendrá que hacer clic una vez por cada brazo.
  • Haga clic en cada brazo una vez más para avanzar en su posición.
  • La Biblioteca se abren, revelando el capitán. Habla con él.
  • Él te dará la brújula.
  • Puede acercar el globo (J) a la derecha, pero no tiene todas las piezas de los países, sin embargo, por lo que tendrá que terminar más tarde.
  • Salir a la cubierta del barco.
  • Ir a la bodega de carga (G) a través de la abertura en el centro de la cubierta del barco.

Las aventuras de Robin

  • Recoge dos piezas perdón por Will Scarlett. Si usted ha estado siguiendo el tutorial, estas son las dos últimas piezas que necesita. Si no, ir a buscar los primeros 5 pedazos y luego regresar.
  • Hable con Will Scarlett, a continuación, darle sus piezas en perdonar. Él se unirá a la banda, que le da la chivato Habilidad especial.
  • Utilice la Flecha de fuego para quemar el mapa a la pared del fondo, dejando al descubierto monedas de oro.
  • Zoom en el pecho (K) a la izquierda. Se le faltan algunas piezas de bloqueo.
  • Coloque la brújula que usted recibió de la cabina del capitán en la cerradura.

Las aventuras de Robin

  • Debe establecer el anillo interior para que el símbolo que parece un T está en la parte superior y el anillo exterior para que el símbolo que parece una O con un punto en que es en la parte superior.
  • La cerradura se abre.
  • Zoom sobre el pecho.

Las aventuras de Robin

  • Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo 3 países (rosa).
  • El tubo está marcado en amarillo.
  • Los cinco anillos se marcan en azul.
  • El “Umbrella” es un parasol marcada en color naranja.
  • Los tablones están marcados en azul verdoso.
  • La única botella que cuenta es una botella de vino en el extremo derecho.
  • Ir al piso de arriba y volver a la cabina del capitán.
  • Ahora usted debería tener todos los países para el Rompecabezas del globo. Usted los recibió de su carro en el camino a los muelles, la pantalla de búsqueda en la cubierta del barco, la escena de objetos ocultos en la cocina del barco, y la escena de objetos ocultos en la bodega de carga.
  • Haga zoom en el Globe.

Las aventuras de Robin

  • Tome los países de su inventario y haga clic una vez en el mapa. Ellos se dispersan alrededor de los bordes.
  • Ponga cada uno en su lugar, a continuación, haga clic para pegarlo. Ellos orientan.
  • Una vez colocados todos los países del globo se abrirá, y usted puede recoger el tesoro de su interior.
  • Salir a la cubierta del barco.
  • Volver al mercado por ir a los muelles, el camino y el mercado.
  • Dale el tesoro vendedor al granjera.
  • Esto completa la Búsqueda Market.

Capítulo 12: Construir una Casa (Marley búsqueda)

  • Habla con la señora Marley que está de pie en el lado izquierdo del centro de ciudad. Siempre y cuando usted tiene Will Scarlett con usted, usted será capaz de entrar en la Casa Marley detrás de ella. Si te perdiste Will Scarlett al final de la búsqueda del mercado, que estaba sentado en la bodega del barco, por lo que tendrá que volver allí y llevarlo.

Las aventuras de Robin

  • Hable con el Sr. Marley, que está sentado en el suelo. Él necesita la madera para terminar su casa. Tiene unas tablas, pero no lo suficiente. Necesitas total de 8.
  • Haga zoom en la escena de objetos ocultos a la derecha (A).

Las aventuras de Robin

  • Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el engranaje (azul) y los 3 TABLONES (cian).
  • Los Birdhouses están marcados en amarillo.
  • Los abanicos están marcados en verde oscuro.
  • El tubo es un tubo que fuma el sol en la parte inferior derecha.
  • Ahora usted tiene suficiente superficie para terminar la casa.
  • Captura de la Casa (B).
  • Coloque las tablas al lado del rompecabezas y se extenderá hacia fuera.
  • Se trata de un rompecabezas.
  • Una vez que la casa está terminada, el Sr. Marley se desbloqueará la puerta.
  • Ir a través de la puerta (C) de la carretera de la serrería.

Capítulo 13: Saw Mill

Las aventuras de Robin

  • Usar la fuerza en la gran roca en el lado derecho del camino para revelar MONEDAS DE ORO.
  • Hay un carro en la distancia. Es necesario establecer una trampa para él.
  • Utilice la Fuerza Habilidad especial en el árbol de la izquierda (D) y Little John se sube a la Sucursal.
  • Utilice el chivato habilidad especial en el Bush a la derecha (E), y Will Scarlett irá allí y esconderse.
  • Cuando el carro se detiene, Little John va a distraer al hombre. Utilice furtivamente en el lado de la carreta, y Will Scarlett tendrá una pica de la compra.
  • Esto abrirá el camino a la serrería. Después de que el hombre se va, la salida en el otro extremo (F) donde se vio por primera vez la compra.

Las aventuras de Robin

  • Usar la fuerza para mover el registro en el río y revelar MONEDAS DE ORO.
  • Haga zoom en la rueda de agua.
  • Ponga la PIKE en la rueda de agua.
  • Esto abre la Planta Saw Mill (H). Primero, sin embargo, subir por la pista forestal (G).

Las aventuras de Robin

  • Captura de la escena de objetos ocultos a la izquierda.

Las aventuras de Robin

  • Reunir los elementos de la lista Buscar, incluyendo la cadena (1), hoja de sierra mellada (2), y engranaje (3).
  • Los sombreros están marcados en color rosa.
  • Los Jefes de piedra están marcados en verde oscuro.
  • La torre de piedra es un pequeño montón de piedras cerca de la parte posterior de la escena.
  • Siga el cobertizo Logging.

Las aventuras de Robin

  • Zoom sobre el pecho.
  • Reunir los elementos de la lista de búsqueda, incluyendo la cadena (1) y el engranaje (2).
  • El Cubo de Agua es una imagen en la parte delantera del pecho.
  • Usted recibirá automáticamente la manivela cuando haya terminado.
  • De nuevo en la vista principal, ampliar la amoladora.
  • Ponga la manivela en el lado izquierdo (K) de la amoladora. Haga clic en la manivela una vez para iniciar la rueda. Va a volver a la Vista Principal.
  • Coloque la hoja de sierra en el lado derecho (L) de la amoladora, y volverá a su bandeja de inventario como una hoja afilada. Usted tiene originalmente la hoja de sierra de la escena de objetos ocultos en el camino forestal a las afueras de El Galpón Logging.
  • Sal fuera de la pista forestal, de vuelta a la serrería, y luego en el piso de la serrería (H).

Las aventuras de Robin

  • Usted necesita encontrar una manera de conseguir la planta superior (M).
  • Zoom en la puerta cerrada (N) en la parte posterior.

Las aventuras de Robin

  • Se trata de un Puzzle Slider.
  • Vea la captura de pantalla para la solución.
  • Pasa por la puerta al Lago de registro.

Las aventuras de Robin

  • El hombre saltando sobre los registros es el Duque mal.
  • Use la flecha llameante habilidad especial para quemar troncos en un círculo a su alrededor y él vendrá a la orilla.
  • Habla con él. Él se rinde y le dará un LOG.
  • Vuelva a la Planta Saw Mill.

Las aventuras de Robin

  • Zoom en el extremo izquierdo de la tabla de cortador Log (O) a la izquierda.
  • Usted necesita tener un gran engranaje, 2 pequeños engranajes y 2 cadenas en su inventario para hacer este rompecabezas. ¿Tienes los elementos de la escena de objetos ocultos en el camino forestal y la escena de objetos ocultos en el interior del registro cobertizo. Si no los tiene, sin embargo, usted tendrá que ir a por ellos y volver.
  • Ponga las 3 marchas y las 2 cadenas en su lugar como se muestra. El engranaje grande va en la gran rueda, y los dos pequeños engranajes pasar por debajo de la tabla, junto con las cadenas.
  • Poner la hoja en el medio de la tabla de corte de registro.
  • Volverá a la vista principal. Si la cuchilla no gira, salir y entrar de nuevo.
  • Ahora lo que necesita para cortar un tronco en tablones de reconstruir las escaleras. Si usted no tiene un registro en el inventario, sin embargo, tienes que ir a través de las puertas traseras de la habitación hasta el Lago de registro para obtener uno.
  • Una vez que la hoja esté girando, poner el registro en el soporte (P) en la tabla de corte de registro.
  • Los tablones estarán ahora en la planta. Recoge todos los 5.
  • Haga zoom en la Plaza en el fondo de la habitación.
  • Coloque las tablas en los escalones y subir a la Torre de la serrería.

Las aventuras de Robin

  • Use la flecha en llamas en la pintura en la pared para revelar MONEDAS DE ORO.
  • Haga zoom en la caja fuerte para activar un rompecabezas.
  • Hay muchas soluciones posibles. Aquí es uno.6, 8, 4, 9, 1, 5, 1, 7, 8, 6, 3
  • Tenga en cuenta que si en algún momento te las arreglas para conseguir todas las cajas de control a la posición vertical, puede desactivar todas horizontal con la siguiente secuencia: 5, 1, 6, 9, 3
  • Recoger el tesoro.
  • Después de recoger el trozo PERDÓN en esta escena, debe tener todos los 11 de las PIEZAS PARDON necesarios para Thomas Hood. Si no, tendrás que volver a través de los diversos escenarios de todo el aserradero para recogerlos antes de volver al centro de ciudad.
  • Salida a la serrería, Saw Mill Road, Marley House, a continuación, Town Center.
  • Regreso al centro de ciudad y darle el tesoro ESPOSA a la señora Marley.
  • Esto pone fin a la búsqueda Marley.

Capítulo 14: Las aventuras de Robin Inicio

Las aventuras de Robin

  • Back at Town Center, un nuevo personaje está en la escena, una pequeña niña. Habla con ella.
  • Ella es Lady Marian. Ella se unirá a tu grupo, añadiendo el encanto Habilidad especial.
  • Es hora de que Robin para rescatar a su marido!
  • Salida al puente levadizo del castillo (A).

Las aventuras de Robin

  • Comience con encanto en la Guardia. Bajarán el puente levadizo.
  • Ahora usa Flaming Arrows en el carro (B). Es posible que tenga que hacer clic en dirección al centro del carro para hacer que funcione.
  • El carro se prende fuego, y los guardias se escapará.
  • Introduzca el castillo a través del puente levadizo.

Capítulo 15: La Cárcel

Las aventuras de Robin

  • Use la flecha en llamas en el Banner en la parte izquierda del patio para revelar MONEDAS DE ORO.
  • Haga zoom en la Fuente.
  • Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluido el disco de oro.
  • El “loro” es un tucán.
  • El “transporte” es un pequeño carro cubierto en la parte inferior izquierda.
  • Las “3 Faces” son el Buda, la máscara de Arlequín y la máscara de oro. Están marcados en naranja.
  • La sierra se encuentra en la parte inferior derecha.
  • Salir en la cárcel del Castillo (A).

Las aventuras de Robin

  • Ahora usted tiene que tratar con la Guardia. Este es un proceso de tres pasos.
  • En primer lugar, el uso de música para hacer la guardia se duerma.
  • Ahora usa furtivo y Will Scarlett se unirá a la Guardia.
  • Por último, utilice la fuerza y ​​Little John va a asustar a la Guardia en la que le dice que es la llave correcta.
  • Zoom sobre la bandeja de llaves (C).

Las aventuras de Robin

  • El guardia se va a dar una serie de pistas. Cada vez que le dice lo que la clave no está, puede eliminar cualquier clave que coinciden con esta descripción haciendo clic sobre ellos.
  • Hay 3 colores clave: Oro, plata y hierro (gris oscuro).
  • Un “modelo cruzado” es una X en cualquier parte de la clave.
  • Primera pista: No Silver.
  • Segunda pista: No cuadrado.
  • Tercera pista: No es simétrica.
  • Cuarta pista: No tiene un patrón de cruz.

Las aventuras de Robin

  • Quinta pista: no es oro.
  • Sexta Pista: No en la fila superior.
  • Séptima Clave: Tiene un patrón de corazón. Tenga en cuenta que el corazón es pequeño, en la parte de la clave que va en la cerradura.
  • Cuando sólo hay una llave se deja, lo recogen y volverá a la vista principal.
  • Usa la llave en la puerta de la cárcel y se abrirá.
  • Mira la escena. Al final, usted recibirá un DISCO DE ORO.
  • Salida al patio, y luego ir a la entrada del castillo (B).

16: El Castillo

Las aventuras de Robin

  • Utilice una flecha de fuego en la tapicería (A) en el otro extremo. Un disco de oro se va a caer. Recogerlo.
  • Utilice un Flecha regular en el florero en la parte superior derecha y caerá hacia abajo para revelar MONEDAS DE ORO.
  • Zoom sobre el tapiz en la pared izquierda (B). Se revelará una Encontrar el rompecabezas diferencias.

Las aventuras de Robin

  • Ween hace clic en los números que son diferentes, que se organizan en fórmulas matemáticas, de modo que el resultado final es el número: III, I, I, IX.
  • Haz clic en las columnas que tienen estos números en la parte superior y la puerta en el otro extremo se abrirá.
  • Salida a la Sala del Trono.

Las aventuras de Robin

  • Dispara una flecha normal en la linterna de alta a la derecha y se va a caer, dejando al descubierto monedas de oro.
  • Prince John se ejecutará en una habitación secreta detrás de los tronos. Cuando te acerques allí, descubre que necesita una llave y una combinación para abrir la puerta.
  • Salida a la Sala Castillo (C) a través de la puerta en la parte inferior derecha.

Las aventuras de Robin

  • Utilice encanto en la Guardia y se abrirá la puerta a la habitación del rey.
  • Usar la fuerza en el Planter Clamshell y se va a caer, dejando al descubierto monedas de oro.
  • Utilice una flecha en llamas en la vela de la izquierda y que se derrita, dejando al descubierto monedas de oro.
  • Salida al dormitorio del rey.

Las aventuras de Robin

  • Utilice una flecha en llamas para quemar la pintura en la parte superior izquierda y revelar la moneda de oro.
  • Examine Cresta del Rey (D). Se trata de una clave y un León.
  • Haga zoom en el pecho a los pies de la cama.

Las aventuras de Robin

  • La margarita (azul) es un pequeño icono en la parte delantera del pecho.
  • Los 5 Horns están marcados en amarillo.
  • El Lápiz (naranja) se parece a una vela.
  • Recoger el disco de oro (rosa) y las dos llaves (cian).
  • Tiempo de apertura turística del Rey. Usted debe tener cuatro discos de oro en su inventario: 1 desde el pecho en el dormitorio del Rey, 1 de la quema de la tapicería en el hall de entrada, 1 de la Fuente en el patio, y 1 de la Cárcel. Si usted no tiene los 4, ir a por ellos y luego regresar.
  • También es necesario haber estudiado Cresta del Rey (D).
  • Zoom en el escritorio del Rey (E).

Las aventuras de Robin

  • Ponga los 4 discos de oro en el rompecabezas.
  • Ahora gire cada disco de oro para que hagas una copia de la cresta del Rey (Cayo, León) a cada lado.
  • El escritorio se abrirá, revelando una carta y una clave. Recogerlos.
  • La rima de la carta será copiado en el Diario. Las palabras clave son Corona, Espadas, Castillo, y Fleur-de-Lis.
  • Salida a la Sala Castillo, el Salón del Trono.
  • Ahora debería estar listo para abrir la habitación secreta. Usted necesita tener la llave de la habitación TRONO que tienes en el dormitorio del rey.
  • Zoom sobre los tronos.

Las aventuras de Robin

  • Ajuste los cuatro cuadrantes de imagen para que coincida con las palabras clave: Crown, Espadas, Castillo, y la flor de lis.
  • Ponga la llave de la habitación del trono en la cerradura y haga clic en él una vez más para convertirla después de las 4 imágenes estén correctamente configuradas.
  • Salida a la Cueva del Tesoro (Secret Room).

Las aventuras de Robin

  • Príncipe Juan se pondrá en un barco y empezar a remar lejos. Sin embargo, aproximadamente la mitad de camino que va a seguir remando pero se quedan en un solo lugar, por lo que tiene todo el tiempo que necesita para resolver la escena.
  • Hay 3 estalactitas que cuelgan del techo de la cueva. Dispara a cada uno con una flecha y se va a caer. Cuando los 3 han caído, la salida se bloquea y usted va a ganar el juego.
  • Mira la escena.
  • A pesar de que el juego ha terminado, se puede volver atrás en relación con el mismo perfil y seguir haciendo las actividades opcionales. Haga clic en el Diario para comprobar su progreso y asegurarse de que tiene todos los carteles de Se busca y todas las monedas de oro.

Las aventuras de Robin

  • También puede seguir desempeñando Concursos y defensa del centro del pueblo.
  • Si faltan dos de los cachés de oro, probablemente son los dos de búsqueda de Baker que requerían habilidades especiales que no tiene aún una pila de heno para ser quemado en los campos y el yunque que se levanten en el granero .
  • Cuando haya completado todas las actividades opcionales, excepto los Concursos Tiro con arco sin fin, todos los lugares dirán BORRAR TODO excepto el Centro de la ciudad y el mercado.
  • Si desea volver a jugar con distintos Buscar Listas, iniciar un nuevo perfil.

Localización de todos los Piezas Pardon

  • Friar Tuck (6):

El bosque de Sherwood (1)
Roulotte (1)
Centro de la Ciudad (2)
Panadería (1)
Back Alley (1)
Los Campos (1)

  • Little John (8): Pasillo de la iglesia (1)
    Iglesia frontal (1)
    Escalera Iglesia (1)
    Campanario Hatch (2)
    Sótano Iglesia (2)
    Altar sótano de la iglesia (1)
  • A Alan Dale (7): Campanario de la Iglesia (2)
    Camino a los Docks (3)
    Los muelles (2)
  • Will Scarlett (7): Cubierta del barco (1)
    Cuartos del capitán (2)
    Galera del barco (2)
    Cargo Hold (2)
  • Thomas Hood (11): Marley House (1)
    Camino Serrería (2)
    Aserradero (2)
    Registro de carretera (2)
    Shed tala (1)
    Saw Mill Suelo (1)
    Logging Lake (1)
    Saw Mill Tower (1)

Cómo adquirir las habilidades especiales

  • Arrow. Hable con Johnny goodshot en el bosque de Sherwood y él le enseñará a disparar un arco. Dar en el blanco en el bosque de Sherwood, y obtendrá la flecha Habilidad especial.
  • Persuasión. Añadir Friar Tuck de los campos con tu banda.
  • Flaming Arrows / Cosas ardiente. Conseguir el pescado de la escena de objetos ocultos en la panadería y de la nave de la iglesia, y luego comprar el cuchillo del Vendedor de los pescados en el mercado. Úselo en la piedra escondida en la Escalera Iglesia y recoger los dardos de fuego.
  • Bow Staff / Fuerza. Añadir Little John de la Iglesia frente a su equipo.
  • Music. Añadir Alan-a-Dale de los muelles para su equipo. Esto puede calmar algunos guardias para dormir.
  • Furtivamente. Añadir Will Scarlett de la carga del buque Mantenga a su banda.
  • Charm. Añadir Maid Marion del centro del pueblo con su banda.

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