Guia/Solución Sable Maze: Sullivan River

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Sable Maze: Sullivan River

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1 – Río Sullivan
Capítulo 2 – Oficina de la Enfermera
Capítulo 3 – Stables
Capítulo 4 – El Escenario
Capítulo 5 – Aulas
Capítulo 6 – La Cascada
Capítulo 7 – The Labyrinth
Capítulo 8 – The Finale

Consejos generales

Sable Maze: Río Sullivan

  • Seleccione Opciones para ajustar el sonido, la música, a pantalla completa, y el cursor personalizado.
  • Usted puede seleccionar entre el modo Casual, Avanzado y duro.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
  • Todas las notas, fotos, y las pistas se añadirán a su diario (1).
  • Seleccione el botón de información en la parte inferior derecha para obtener los objetivos para los puzzles.
  • Muchos de los puzzles son aleatorios.
  • Si usted no ha activado un HOS donde el guía indica, es posible que no haya completado una acción necesaria para desencadenarla. Por favor, consulte la guía para ver lo que puede haber perdido.
  • Seleccione el botón de pista (2) en la parte inferior derecha para obtener una pista en el HOS y en la aventura principal.
  • Seleccione el mapa (3) para desplazarse a lugares rápidamente.
  • Mueva el cursor hasta la parte inferior de la pantalla para elevar el nivel de inventario (4).
  • Los artículos del inventario serán marcados en todos los CAPS de la guía de estrategia.

Capítulo 1 – Río Sullivan

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el tablón de anuncios, tomar el mapa (A), que se añade a la barra de tareas.
  • Tome la madera de la letra A (B).
  • Examine el árbol y colocar el madera de la letra A en el mismo (D).
  • Examine el agujero en el árbol para acceder a un HOS (E).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el libro para obtener el mapache (F).
  • Mueva la tapa para obtener un silbato (G).
  • Usa el abrelatas en la lata para conseguir los frijoles (H).
  • Abra el recipiente para obtener un sándwich (I).
  • Mueva la hierba para obtener una campana (J).
  • Utilice el cepillo en las telarañas para obtener la pinza de pelo (K).
  • Retirar la corteza para obtener el campamento (L).
  • Usted ganará una llave de la puerta.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la puerta, use la llave de la puerta en la cerradura (M).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine la bicicleta, tomar el NAVAJA (N).
  • Examine el signo, tomar la nota (O) y utilizar el NAVAJA para obtener la insignia de madera (P).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine puerta de la oficina de la enfermera, tomar el caballo del emblema (Q) y la nota (R).
  • Examine el oso; coloque la insignia de madera en la ranura y tomar la sierra para metales (S).
  • Seleccione el poste para darle vuelta (T).
  • Examine la puerta de la oficina y de vuelta a la llave (U).
  • Entra en la oficina del director de reciente apertura.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examina el esqueleto, seleccione el esqueleto y tomar la BUFANDA(W), y la nota (V).
  • Tome la nota (X).
  • Examine la maleta, tomar la caña de pescar (Y).
  • Seleccione el vidrio del marco y tomar la foto (Z).
  • Examine la caja fuerte y el uso de la sierra para metales en las cadenas. Abra la caja fuerte, tomar la BLOWTORCH (A) y la nota (B).
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine las zarzas y utilizar el BLOWTORCH en ellos (C).
  • Intento ir hacia adelante y luego seguir adelante después de la escena.
  • Examine la bolsa, el uso del cuchillo de bolsillo sobre la hebilla, seleccione el código (D).
  • Examine la gran raíz, tomar las hojas secas (E).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la parrilla, tomar la REEL (F). Se combinará automáticamente con la caña de pescar para crear una caña de pescar.
  • Examine la efigie, el uso de las hojas secas y lámpara de soldar en la base (G).
  • Examine la efigie quemada, tomar la AZULEJO VERDE (H).
  • Examine la casa derrumbada para acceder a un HOS (I).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice la sierra para metales en el coche para conseguir un convertible (J).
  • Seleccione el decodificador recibe un payaso (K).
  • Coloque la pieza de la foto de la otra pieza de fotos para conseguir una foto (L).
  • Utilice la pala en la tierra para obtener un mol (M).
  • Usted ganará un Fire Emblem.
  • Avanzar hacia el paseo marítimo del bosque.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine las raíces de los árboles, el uso de la caña de pescar para obtener el BOTÓN 3 (N).
  • Seleccione el árbol de caminar (O).
  • Elimine el buzón más (P).
  • Examine el buzón caído y usar el pañuelo en dos veces para activar un rompecabezas (Q).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Ilumina las runas coincidentes desde el código de la maleta (R).
  • Seleccione las runas en el orden marcado en la pantalla (S).
  • Usa el cuchillo de bolsillo sobre el paquete, tome la nota y el carrete de cinta de 1/2 (T).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el árbol.
  • Utilice la placa verde en los discos para activar un rompecabezas (U).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Mover las fichas para las ranuras de color a juego.
  • Para resolver el rompecabezas, mover los discos o los azulejos en el siguiente orden. Rotación o giro se refiere al disco o bar, y movimientos direccionales se refiere a la pieza en el disco o en el bar: I – izquierda, gire H y bajar, gire H, G – 2 x derecha, gire I, giro D, me muevo a D, B – a la derecha, gire C, rotar G, movimiento C – G, rotar G, gire I, G derecha x 2, rotar H, J – up, rotar H, H – izquierda, rotar G, mover G – C , pivote C, C – izquierda, rotar B, B – arriba en la ranura.
  • I – izquierda, rotar H, H – abajo, rotar H, I rotar, mover D a I, rotar I, pivote C, rotar G, I – 2 x izquierda, rotar G, G para mover C, giro D, E – izquierda, giro D, gire I, mueva D a I, gire I, rotar G, I – 2 x izquierda, rotar H, J – up, rotar H, H – a la derecha, gire I, mueva I – D, D pivote, D – a la derecha, gire E, E – arriba en la ranura.
  • G – derecha, gire H, H – abajo, rotar H, rotar G, mueva C a G, rotar G, gire I, G – derecha 2 x, eje D, gire I, mueva I a D, D pivote, gire E , D – a la derecha, gire E, E – arriba en la ranura. Gire E, F – izquierda 2 x, eje D, mueva D a I, gire I, dejé 2 x, rotar G, G para mover C, pivote C, rotar B, C – izquierda, rotar B, B – hasta en la ranura.
  • Rotar B, A – 2 x derecho, C pivote, mueva C a G, rotar G, G – derecha 2 x, gire I, mueva I a D, de pivote D, D – derecho, gire E, E – arriba en la ranura . Rotar H, J – up, rotar H, H – izquierda, rotar G, G para mover C, pivote C, C – izquierda, rotar B, B arriba en la ranura (V).
  • Tomar el destornillador (@).
  • Ir a la izquierda al comedor.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examina el pedestal, use el destornillador en los 2 tornillos(W).
  • Abra el compartimiento, tomar el EMBLEMA salvavidas (X).
  • Examina la estatua, tomar el palo de madera (Y).
  • Intente entrar en la puerta (Z).
  • Ir a la oficina del director.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Mueva la bandera (A).
  • Examine la caja fuerte, colocar el caballo emblema, LIFE CONSERVANTE EMBLEMA y Fire Emblem en la puerta para activar un rompecabezas (B).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Colocar los azulejos de sus correspondientes fondos.
  • El diseño de partida es al azar.
  • Ver captura de pantalla para la solución (C).
  • Abra la caja, tomar la baratija (D), una palanca (E), y la nota (F).
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la puerta, use la PALANCA de la central (G).
  • Entra en la oficina de la enfermera.

Capítulo 2 – Oficina de la Enfermera

Sable Maze: Río Sullivan

  • Seleccione el extremo de los pies de la camilla para activar una escena (H).
  • Examinar el cajón superior de la caja, abra el cajón y tomar el carrete de cinta 2/2 (I).
  • Examine la ventana, tomar la foto (K).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (L).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abrir el armario y luego abrir el libro para obtener la postal (M).
  • Mueva la cortina para conseguir el microscopio (N).
  • Separe la fila superior de dientes para obtener la lengua (O).
  • Usted ganará una venda.
  • Ir a la hoguera.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la unidad de cinta, el lugar de los 2 rollos de cinta sobre los ejes y pulse el botón de reproducción (P).
  • Tome la AZULEJO CON SÍMBOLOS (Q).
  • Ir al comedor.
  • Examine el panel eléctrico, colocar el vendaje de los cables (R).
  • Abra el panel eléctrico para activar un rompecabezas (S).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Organizar los cables de color de modo que la combinación de los dos colores coincide con los colores de los conectores.
  • Activa el interruptor y las luces se encenderán de color verde cuando la correcta.
  • Ver captura de pantalla para la solución (T).
  • Introduzca el comedor.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine las macetas, abrir la tapa, mover la pasta, y tomar la cuchara (U).
  • Seleccione la tabla(W).
  • Examine la escotilla, el lugar de la baldosa con símbolos en la escotilla para activar un rompecabezas (X).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Colocar los azulejos para que todos los azulejos que tocan con el símbolo correspondiente.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Y).
  • Tome la CABEZA ESCOBA, el palo de madera y la cabeza ESCOBA combinará automáticamente para crear una escoba.
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la ventana, el uso de la escoba en las telarañas tres veces (Z).
  • Examine la ventana para acceder a un HOS.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Use la botella en el vaso a un vaso de gaseosa (A).
  • Dé la vuelta a la bota para obtener la goma de mascar (B).
  • Abra la vitrina para conseguir una mariposa (C).
  • Usted ganará un émbolo.
  • Introduzca el comedor.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el disipador, que utilicen el émbolo de la fuga y tomar la hélice TOY (D).
  • Ir a la hoguera.
  • Examine la casa derrumbada para acceder a un HOS (E).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la mochila para obtener una ID explorador (F).
  • Un-arrugar el papel para conseguir un árbol mágico (G).
  • Use el marcador de la bola para conseguir una pelota firmada (H).
  • Coloque la lente en el soporte para conseguir una lupa (I).
  • Usted ganará un alicate.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la parrilla, use el cortador de alambre en las barras de tres veces y tomar el código (J).
  • Ir a la oficina del director.
  • Examinar la maleta; utilizar el código (2964) de la rejilla (K) en la cerradura (K).
  • Abra la caja y tomar el revólver (L).
  • Retroceda y gire a la izquierda en la oficina de la enfermera.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar el agujero en el techo, colgar la hélice de juguete en el dirigible y seleccione el dirigible (M) para obtener las balas.
  • Las balas y el revólver se combinarán automáticamente para crear un revólver cargado.
  • Examine la puerta y utilizar el revólver cargado en él (N).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (O).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para conseguir una ampolla (P).
  • Derriba el frasco para conseguir una rata (Q).
  • Usted ganará un trozo de vidrio.
  • Pasa por la puerta recién abierta a la enfermería.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Seleccionar el espejo (R).
  • Examine el musgo, el uso de la Piedra de cristal para obtener la MOSS (S).
  • Examine la cama, tomar las notas, mover las hojas y tomar el mortero (T).
  • Abrir el armario (U).
  • Examine el gabinete abierto, el lugar de botón 3 en las ranuras para activar un rompecabezas.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Girar los discos para completar el patrón.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse el botón 1 – 11x; ver imagen (V).
  • Tome la nariz roja y la mano del mortero.
  • El MAJA combinará automáticamente con el mortero para crear un mortero con su correspondiente mano.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la parte superior de la cómoda, el lugar del mortero con su correspondiente mano por el equipo de laboratorio(W) y luego colocar el musgo en el mortero.
  • Utilice la mano del mortero para moler el musgo y luego tomar la tierra musgo (X).
  • Gire el mando (Y) y gire la válvula (Z). Seleccione el vaso después de que el líquido entra en ella (A) y tomar el ELIXIR DEL ÁRBOL DE LUCHA (B).
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el payaso y colocar la nariz roja en la cara, tomar la DIJE PLATA (C).
  • Ir a la madera del bosque.
  • Utilice el ELIXIR DEL ÁRBOL DE LUCHA sobre los árboles (D).
  • Avanzar hacia las casas en los árboles.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el bien, tomar el peso (E).
  • Tome la cuerda (F).
  • Entra en el comedor.
  • Examine la polea y coloque el peso en el gancho, tomar la MACHETE (G).
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la ventana (H).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la caja de ajedrez para conseguir las piezas de ajedrez (I).
  • Abra el tulipán para obtener una abeja (J).
  • Usted ganará un gancho.
  • El GANCHO combinará automáticamente con la cuerda para crear una herramienta de escalada.
  • Ir a las casas en los árboles.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la jaula y usar el machete en la cerradura. Abra la puerta de la jaula, tomar el pájaro mecánico (K).
  • Utilice la herramienta de escalada en la escalera (L).
  • Sube a la casa del árbol.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el oso de peluche, seleccione las costuras tres veces y tomar la llave WIND-UP (M).
  • Mueva la tela y examinar el tren (N).
  • Coloque la llave de cuerda en el tren para activar un rompecabezas (O).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Organizar las vías para que el tren pasa por el túnel superior derecha.
  • Para resolver el rompecabezas, mueva las siguientes pistas: Levante A, menor B, C, después de subir el tren pasa por (P).
  • Usted ganará una nuez.
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el bien, colocar la tuerca de la palanca, manivela y tomar el LENTE (Q).
  • Sube a la casa del árbol.
  • Examine el telescopio y coloque el objetivo en él, seleccione el LENTE (R).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar el agujero en el árbol, tomar la HERRADURA (S), y DRIÁDA BROTE (T).
  • Ir a la hoguera y luego a la derecha a los establos.
  • Examine la puerta y colocar la herradura en la ranura, seleccione la herradura para abrir la puerta (U).

Capítulo 3 – Stables

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el carro, tomar la mitad de tijeras 1/2 (V).
  • Avanzar en los establos.
  • Examine el JACK BROKEN(W) y tomarlo.
  • Retroceda y gire a la derecha en el camino de herradura.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el caballo de batalla, tomar las pinzas (X).
  • Utilice los alicates de las teclas (Y).
  • Avanzar hacia el huerto de manzanas.
  • Seleccione la ruta para activar una escena (Z).
  • Examine el árbol, tomar la segunda PARTE DE TIJERAS (A).
  • Los 2 PIEZAS DE TIJERAS combinará automáticamente para crear las tijeras aburrido.
  • Volver a cabo dos veces y entrar en los establos.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el espolón, el uso de las pinzas en la rueda para conseguir un engranaje (B).
  • Examine la caja y colocar el engranaje en el bloqueo (C), gire la manija (D), y seleccione la puerta para abrirla.
  • Tome la nota (E), los terrones de azúcar (F) y el Imán (G).
  • Ir al huerto de manzanas.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el tubo de bajada y seleccionarlo, el uso del imán en el tubo de salida y tomar la manivela (H).
  • El JACK roto y la manivela se combinará automáticamente para crear una JACK.
  • Ir a la puerta estable.
  • Examine el carro y use el gato en ella, tomar la palanca roja (I).
  • Introduzca los establos.
  • Examine la puerta y coloque la palanca roja en él para activar un rompecabezas (J).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Mueve los círculos de colores de los cables de color a juego.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes bolas: amarillo, verde, rojo, amarillo, verde, y negro (K).
  • Pasa por la puerta recién abierta a la clase herrero.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el horno, coloque la DIJE PLATA en el plato y seleccionar la palanca. Tome el árbol de plata (L).
  • Examine el banco de trabajo, tomar el cincel (M), y las notas 2 (N).
  • Examine la chimenea para acceder a un HOS (O).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el cubo en el horno para conseguir la herradura (P).
  • Mueva los guantes para conseguir la medalla (Q).
  • Usted ganará una muela.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el molinillo y colocar la muela en el mismo (R).
  • Gire la rueda y el uso de las tijeras opacas en él para conseguir las tijeras.
  • Retroceda.
  • Examine el caballo, el uso de las tijeras tres veces en las ramas (S).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el puesto vacío, tomar la rueda (T).
  • Ir al huerto de manzanas.
  • Examine el árbol, el uso del cincel para obtener la FIGURA DE MADERA (U).
  • Ir a la categoría herrero.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el entorno de trabajo; colocar La figura de madera y árbol de plata en la imagen (V).
  • Usted recibirá una foto después de la aparición.
  • Examine la chimenea para acceder a un HOS(W).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el brote de conseguir un tornillo (X).
  • Abra la caja de la tarjeta para obtener tarjetas (Y).
  • Usted ganará un arnés.
  • Ir a la puerta estable.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el carro y poner el volante en el mismo (Z).
  • Dale los terrones de azúcar al caballo (A).
  • Coloque el arnés en el caballo (B), seleccione el caballo para conseguir que se quitara.

Capítulo 4 – El Escenario

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la trompeta, tomar las Juntas (C) y utilizar las pinzas para sacar la boquilla (D).
  • Ir directamente al campo de tiro.
  • Examine las ollas, que utilicen el cucharón de pasta y DRIÁDA brotes en el bote (E).
  • Tome la baldosa (F), la nota (G), y el polvo (H).
  • Retroceda y avanza a la izquierda a los dormitorios.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar y colocar las tablas en el árbol (I).
  • Examine el obturador y abrirlo, tomar el rastrillo (J).
  • Volver a cabo dos veces a la pista de caballo.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el caballo de batalla, el uso del rastrillo en el césped y tomar el PELUCHE KEY (K).
  • Ir a los dormitorios.
  • Examine la ventana, el uso de la clave de peluche en el bloqueo (L).
  • Entra por la ventana a la casa del niño.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine los estantes, tomar el picahielo (M) y el ROCKET (N).
  • El cohete y el polvo se combinan automáticamente para crear un cohete de botella.
  • Examine el reloj, tomar los partidos (O) y la nota (P).
  • Ir hacia el muchacho para activar una escena (Q).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar los marcos de la cama, coloque el cohete de botella en la botella y el uso de los partidos en el BOTTLE ROCKET (R).
  • Avanzar hacia la litera de Derrick.
  • Abrir y examinar la caja para acceder a un HOS (S).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la barra de luz en el coche para ir a un coche de policía (T).
  • Volcar el camión para llegar a un soldado de juguete (U).
  • Coloque la bocina en el caballo para obtener un unicornio (V).
  • Abra la tapa para obtener raquetas(W).
  • Usted ganará un mazo de goma.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la almohada, tomar la banda de goma (X).
  • Mueva la almohada, abra el libro (Y) y tomar la nota.
  • Examine la tabla, tomar la segunda AZULEJO (Z).
  • Retroceda y gire a la izquierda en el cuarto de baño.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine los azulejos y utilizar el mazo de goma y picahielos en ellos (A).
  • Abra el compartimiento, tomar la tercera AZULEJO (B) y gire la válvula (C) para apagar el agua.
  • Examine la ducha y colocar las 3 fichas en el tablero para activar un rompecabezas (D).

Sable Maze: Río Sullivan Sable Maze: Río Sullivan Sable Maze: Río Sullivan

  • Mueve las fichas a sus círculos de colores a juego.
  • Para resolver el primer rompecabezas, mover las cuatro fichas recta hacia abajo (1).
  • Para resolver el segundo rompecabezas, mover las siguientes fichas: A – up, B – up, D – up, E – arriba, izquierda, F – arriba, izquierda, C – izquierda, o más (2). J – up, H – izquierdo, K – derecha, arriba, izquierda, I – derecha, arriba y derecha (3). M – arriba, derecha, N – izquierda, arriba, derecha, O – arriba, derecha, L – izquierda, o más (4).
  • Para resolver el tercer rompecabezas, mover las fichas siguientes: S – arriba, derecha, arriba, P – abajo, derecha, arriba, R – Abajo, Derecha, U – arriba, izquierda, abajo, derecha, Q – T – izquierda, arriba , izquierda y abajo (5).
  • Toma la pistola de agua.
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar las estanterías, el uso de la pistola de agua para obtener la honda (E).
  • La honda y la banda de goma se combinará automáticamente para crear un tirachinas.
  • Ir a la izquierda a la sala de ducha.
  • Examine las luces, el uso de la honda para conseguir el Soldado azul (F).
  • Retroceda y avanza a la litera de Derrick.
  • Examinar los estantes para acceder a un HOS (G).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la maleta para obtener la protección (H).
  • Abra las puertas del castillo para llegar a la princesa (I).
  • Coloque el Jolly Roger en el barco para conseguir un barco pirata (J).
  • Usted ganará una manivela.
  • Ir a la etapa.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el polo y coloque la manivela del cabrestante, tomar el SOLDADO RED (K).
  • Volver a la litera de Derrick.
  • Examine la tabla y colocar el Soldado azul y rojo del soldado en las ranuras, tomar la MANZANA 1/6 (L), y el arco y la flecha (M).
  • Vaya al campo de tiro.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la puerta y tomar la nota (N).
  • Examine los objetivos y utilizar el arco y la flecha en ellos para activar un rompecabezas (O).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Dispara a los blancos tal y como aparecen o parpadean hasta que se complete la fila de estrellas (P).
  • Usted ganará un reloj WINDER.
  • Ir a los dormitorios y hasta literas del chico.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el reloj y colocar el pájaro mecánico en el nido (Q).
  • Coloque el reloj WINDER en el agujero (R).
  • Ajustar el reloj a mediodía sobre la base de la nota de la clase de arte.
  • Tome la llave (S).
  • Vaya al campo de tiro.
  • Examine la puerta, colocar la llave en la cerradura (T).
  • Entra por la puerta recién abierta a la casa de arte.

Capítulo 5 – Aulas

Sable Maze: Río Sullivan

  • Abra la puerta de la clase de arte y entrar (U).
  • Examine la tabla para acceder a un HOS (V).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Doble el papel para obtener una grulla de origami(W).
  • Utilice el pegamento en el árbol y luego colocar las flores de papel en ella para mostrar un árbol en flor (X).
  • Utilice el lápiz para dibujar las nubes para que llueva (Y).
  • Abra la caja para conseguir un número de oro (Z).
  • Usted ganará PINTURA ROJA.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar la estantería, tomar el agua (A) y PINTURA VERDE (B).
  • Retroceda.
  • Examinar la estufa y coloque el agua en la caldera; su vez en un segundo plano (C) y coloque la boquilla en el tubo de salida (D).
  • Sube por la escalera de caracol a la clase de carpintería.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Encienda las luces (E).
  • Examine la silla, tomar la PINTURA AMARILLA (F).
  • Examine el banco de trabajo, tomar la parte TALADRO (G) y el 2 de Apple / 6 (H).
  • Examine la junta, tomar la nota (I).
  • Retroceda y gire a la derecha a la clase de arte.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la tabla (J).
  • Coloque la pintura verde, pintura roja, y la pintura amarilla en la paleta para activar un rompecabezas (K).
  • La disposición de colores es al azar.
  • Los colores comienzan en la esquina superior izquierda. Elige un tarro de pintura de un color para cambiar la conexión a todos a ese color. Continúe hasta que todas las piezas son de un color (L).
  • Usted tendrá que hacer dos tablas.
  • Tome la broca (M) y el modelo (N).
  • La broca y la Pieza sembradora se combinarán automáticamente para crear un simulacro.
  • Retroceda y vaya hasta la clase de carpintería.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examina la mesa de trabajo (O).
  • Ponga el plano de la madera para activar un rompecabezas.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Monte la caja de nidificación.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las piezas en el orden numérico en la pantalla (P).
  • Tome la caja de nidificación.
  • Ir a la etapa.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el símbolo encima de la escalera y colocar el cuadro de anidación en el clavo, tomar el pájaro carpintero (Q).
  • Ir a la casa de arte.
  • Examine la puerta y utilizar el pito en la rama (R).
  • Ir directamente a la clase de baile.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la barandilla y utilizar el taladro en cada uno de los cuatro tornillos, tomar la Baranda (S).
  • Examine el piano para activar un rompecabezas (T).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Organizar las bailarinas a sus centros de color a juego.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes botones: A, C, B, A, D, E, C, D, C y B (U).
  • Tome la TOMAHAWK (V).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la puerta y usar el Tomahawk en los tableros(W).
  • Entra por la puerta recién abierta a la clase de orquesta.
  • Examine las vidrieras para activar un rompecabezas (X).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Montar las vidrieras.
  • Buscar y colocar la pieza que coincida con el patrón en la zona que parpadea hasta que se colocan todas las piezas. El número de las piezas representan el número de los que aún no se han colocado.
  • Ver captura de pantalla para la solución (Y).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examina la pared y utilizar el mazo de goma en el agujero, tomar el gancho (Z), la manzana 3/6 (A), y el libro (B).
  • Examine la tabla y utilice el gancho en el agujero en el violín (C); conseguir una LLAVE DEL CORAZÓN.
  • Tome la MANZANA 4/6 (D).
  • Examine la escotilla y usar el pasamanos para abrirlo (E).
  • Sube por la escotilla abierta para acceder a un HOS.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el pincho en los malvaviscos para conseguir el aperitivo pinchos (F).
  • Utilice la red de mariposas para conseguir las luciérnagas (G).
  • Seleccione el brote dos veces para conseguir un brote (H).
  • Abra la tapa para conseguir las gafas de sol (I).
  • Abra la bolsa para obtener una pipa de la paz (J).
  • Usted ganará una máscara.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha en la clase de arte.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la plataforma y utilizar el gancho para conseguir el BRACE PIANO (K).
  • Examine la tabla para acceder a un HOS (L).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el tubo de pintura en la paleta para obtener una paleta con pintura (M).
  • Mueva la imagen para obtener el bodegón (N).
  • Usted ganará un disolvente.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el caballete, tomar la nota (O).
  • Utilice el disolvente en la pintura de color negro tres veces para activar un rompecabezas (P).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Descubre el nombre secreto.
  • Para resolver el rompecabezas, primero debe seleccionar las letras acentuadas (Q).
  • Organizar las letras para deletrear el nombre secreto: ATLANTIA.
  • Tomar el nombre DRIÁDA (R).
  • Retroceda y vaya hasta la clase de carpintería.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la silla y utilice la tecla de corazón en el bloqueo de caja, tomar la nota (S) y la PULSERA (T).
  • Examine la puerta de la celda, coloque la mascarilla sobre la puerta para activar un rompecabezas (U).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Coloque las máscaras en la línea con sus artículos correspondientes.
  • Ver captura de pantalla para la solución (V).
  • Tome las herramientas.
  • Volver a cabo, ir a la derecha en la clase de baile y luego a la clase de orquesta.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el piano y colocar la abrazadera PIANO en la tapa, tomar la cuerda de piano(W), la manzana 5/6 (X), y la hoja de afeitar (Y).
  • La hoja de afeitar y el brazalete se combinarán automáticamente para crear FIGURINE 4/4.
  • Sube por la trampilla para acceder a un HOS (Z).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el ataúd de conseguir una momia (A).
  • Utilice la alabarda para obtener el tentáculo (B).
  • Seleccione el impermeable para conseguir la mano (C).
  • Usted ganará una granja de hormigas.
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el piano y colocar la cuerda de piano en el mismo (D).
  • Pulse las teclas del piano (E) que corresponden a los números de la cuenta: 10-1-5-1-3 (F).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la rama y el uso de la granja de hormigas en las termitas para conseguir termitas (G).
  • Tome la MANZANA 6/6 (H).
  • Retroceda y vaya hasta la clase de carpintería.
  • Examine el caballete y colocar la imagen en el mismo (I).
  • Use las herramientas, los 6 MANZANAS, cada uno de los 4 estatuillas, y el nombre DRIÁDA en la imagen (J).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la imagen, tomar la HEART (K).
  • Ir al huerto de manzanas.
  • Examine los niños fantasma (L); darles el CORAZÓN.
  • Avanzar hacia el puente hacia el molino.

Capítulo 6 – La Torre

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el panel de control y utilice el disolvente en el mismo (M).
  • Abra la puerta del panel de control y girar el torno (N).
  • Examine las ramas, tomar la BOMBA BROKEN (O).
  • Utilice las termitas en las ramas (P).
  • Examinar bajo el puente para acceder a un HOS (Q).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice la caja de Pandora en el agua para conseguir un pez gato (R).
  • Coloque el grano en el molino para obtener harina de (S).
  • Abra la bolsa para tener una idea de la bomba (T).
  • Usted ganará un mango.
  • La bomba rota y el mango se combinará automáticamente para crear una bomba de aire.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Utilice la bomba de aire en el barco (U).
  • Ir al muelle (V).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el árbol y abrir el maletero, tomar el botón de la hoja 1/2(W).
  • Examine el muelle, tomar la boya de vida (X).
  • Examine la cuerda y atar la boya de vida en él, seleccione las BOYA DE VIDA (Y) para conseguir a través.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la torre, tomar la ESPINA (Z).
  • Examine la cascada, tomar la parte NET (A).
  • Retroceda hasta el muelle.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el paquete y utilizar la espina para abrirlo, tomar la trampa para animales (B).
  • Ve a la torre de vigilancia a través de la parte superior izquierda.
  • Examine el barco y utilizar la trampa para animales en el mismo (C).
  • Seleccione el cobertizo para acceder a un HOS (D).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva la boya de vida para obtener la armónica (E).
  • Mueva el panel para obtener la sirena (F).
  • Retire el papel de conseguir la polilla (G).
  • Usted ganará un botón de la hoja 2/2.
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el final del muelle (H).
  • Coloque los 2 BOTONES hoja en la puerta para activar un rompecabezas (I).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Gire los discos para reproducir el patrón en la parte superior derecha.
  • El diseño de partida es al azar.
  • Ver captura de pantalla para la solución (J).
  • Avanzar hacia el campamento.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la carpa izquierda, tomar la bomba de humo (K), y la nota (L).
  • Examine la fogata y abrir la mochila, tomar la nota (M), la palanca (N) y el anillo de TRIGGER (O).
  • Volver a cabo dos veces.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el chaleco salvavidas y colocar el anillo TRIGGER en el mismo (P).
  • Tire del anillo TRIGGER y tomar la LLAVE BOYA (Q).
  • Examinar bajo el puente para acceder a un HOS (R).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la colmena para obtener un panal (S).
  • Utilice el paño grueso y suave con las ruedas para conseguir hilo (T).
  • Colocar la pluma en el sombrero de conseguir un sombrero alpino (U).
  • Usted ganará una linterna.
  • Ir a la zona de acampada.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la fogata, el uso de la linterna en la pértiga (V) para obtener una linterna encendida.
  • Retroceda.
  • Examine el área bajo el muelle y colgar la linterna encendida debajo de ella, tomar la RED(W).
  • La parte de red y la malla se combinan automáticamente para crear una red.
  • Ir a la izquierda a la torre del reloj.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la boya, el uso de la red para obtener la LANGOSTA (X).
  • Examine la torre, el uso de la langosta en las espinas (Y).
  • Avanzar hacia la plataforma de observación.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine las tablas y tomar el frasco aislado (Z).
  • Examine los controles proyector, tomar la parte FOTO 1/3 (A).
  • Coloque la palanca en el centro de los soportes y tire hacia abajo (B), tomar la bombilla rota (C).
  • Ir al camping.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la fogata, el uso del FRASCO aislado en el bote para conseguir agua caliente (D).
  • Examine la carpa izquierda y utilizar el agua caliente en el hielo, tomar el PIN (E).
  • Examine la carpa derecho y tratar de abrir la cremallera, el uso del PIN en el cierre atorado y tomar la fricción (F).
  • Ve a la torre de vigilancia.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la boya y el uso de la espátula tres veces en las conchas, el uso de la llave en la cerradura BOYA. Abra la puerta y tomar la parte FOTO 2/3 (G).
  • Examine el cobertizo para acceder a un HOS (H).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la cubierta para obtener un cangrejo (I).
  • Usted ganará un gancho.
  • Sube a la plataforma de observación.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el nido y utilizar el gancho en ella, tomar la parte FOTO 3/3 (J).
  • Examine el pecho y colocar las 3 partes con imágenes en el tablero para activar un rompecabezas (K).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Cambie las piezas para completar el cuadro.
  • El diseño de partida es al azar.
  • Ver captura de pantalla para la solución (L).
  • Tome la nota (M), la pala (N), y la botella vacía (O).
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la cascada y usar la pala en la roca (P).
  • Cruce las rocas para llegar detrás de la cascada (Q).
  • Usted recibirá automáticamente un MEDIA MANZANA.

Capítulo 7 – The Labyrinth

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el área acordonada y utilizar la pala en el suelo, tomar la segunda MEDIA MANZANA (R).
  • El 2 mitades de manzana para conseguir una manzana.
  • Examine la entrada del laberinto, el lugar de la manzana en la parte superior para activar un rompecabezas (S).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Gire los anillos para permitir la manzana para entrar en el centro.
  • Pulse el botón de inicio cuando esté listo.
  • Para resolver el rompecabezas, pulse la flecha del anillo rojo tres veces hacia la derecha (T).
  • Ir hasta el laberinto.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine los escritos, el uso de la bombilla rota sobre la piedra (U) para obtener una pista.
  • Examine las escaleras, tomar las manzanas (V).
  • Retroceda a la cueva de la cascada.
  • Examine la cascada izquierda para activar una HOS(W).

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mover la piedra que cubre para conseguir la bola (X).
  • Coloque las bayas en el mortero para conseguir veneno (Y).
  • Usted ganará una cometa con una cuerda.
  • Avanzar hacia el laberinto.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine las raíces retorcidas y colocar el KITE CON LA CADENA en ella, tomar la cadena de kite (Z).
  • Avanzar en el laberinto.

Sable Maze: Río Sullivan Sable Maze: Río Sullivan

  • Ir hacia adelante (1), a la derecha (2), y luego ir a la izquierda (3).
  • Utilice la bomba de humo en el Dryad (A).
  • Ir a la izquierda (4) y luego ir por el camino de la izquierda (5).

Capítulo 8 – The Finale

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el bote, tomar el pico (B).
  • Examine el tronco de un árbol (C), el uso de la botella vacía en las lágrimas y conseguir una botella de lágrimas.
  • Volver a cabo los pasos del laberinto.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la piedra y el uso de la piqueta en la pieza rota, tomar la HOJA DE HOZ (D).
  • Avanza 2 x, y luego a la izquierda 2 x.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examina el esqueleto, tomar el STAFF (E).
  • Retroceda a las escaleras laberínticas.
  • Examine la cometa y utilizar el personal en las raíces, tomar la nota (F), la pieza de la cuchara (G), y el mango HOZ (H).
  • La hoja y el mango HOZ HOZ combinará automáticamente para crear una hoz.
  • Retroceda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la cascada izquierda (I).
  • Usted tendrá acceso a un HOS.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Derriba la olla para conseguir el pegamento (J).
  • Usa la pala en el montón de tierra para llegar las monedas (K).
  • Utilice la tetera en la placa para conseguir un plato (L).
  • Usted ganará COLA.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examinar el cubo y volcarlo, utilice el pegamento y la pieza de cubo en el agujero (M). Tome el cubo vacío.
  • Examine la cascada derecha, que utilicen el cubo vacío en el agua (N) para conseguir un cubo con agua.
  • Ir hacia adelante tres veces, a la derecha, a la izquierda dos veces, y el camino de la izquierda.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine la olla y coloque el cubo con agua, la botella de lágrimas, y las manzanas en él (O).
  • Ir a la derecha a través del paso de reciente apertura (P).
  • Siga las mariposas y seguir adelante dos veces.

Sable Maze: Río Sullivan

  • Examine el árbol y usar la hoz en el mismo (Q).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado correctamente Sable Maze: Río Sullivan.

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