Guia/Solución Secrets of the Seas: El Holandés Errante

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Secrets of the Seas: El Holandés Errante

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1 – Naufragio
Capítulo 2 – El holandés errante
Capítulo 3 – Espejo del capitán
Capítulo 4 – Break the Spell
Capítulo 5 – La isla misteriosa
Capítulo 6 – The Mansion
Capítulo 7 – The Girl
Capítulo 8 – Save the Souls

Consejos generales

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Seleccione Opciones para ajustar la música y efectos de sonido. También puede ajustar la pantalla completa, el cursor del sistema, de baja calidad, y pantalla ancha.
  • Usted puede elegir entre el modo Casual, Avanzado o duro.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos. Los elementos enumerados en azul en la encuentran listas requieren pasos adicionales para localizar.
  • Algunos de los puzzles son aleatorios y están marcados como tales a lo largo de la guía. Puede restablecer un rompecabezas por dar marcha atrás.
  • Seleccione el botón de pista o el camarón (1), en la parte inferior derecha para obtener una pista ni en los HOS o de juego regular.
  • Va a recoger las perlas (2) a través de una sección de la game.You puede seleccionar las perlas individuales en cualquier momento para volver a reproducir las diferentes escenas.
  • Seleccione Menú (3) para salir o acceder a las opciones.
  • Seleccione el diario (4) para acceder a las actualizaciones historia y pistas del rompecabezas que ha descubierto.
  • Este juego no es lineal y que puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción cuando se indica en la guía, consultar las entradas anteriores para ver si te has perdido algo, por favor.

Capítulo 1 – Naufragio

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar el boletín, tomar la tela (A).
  • Examine el bien (B) y el soporte (C) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: mueva el heno para encontrar la aguja.
  • Marcado en verde: hay que tomar la pluma, bañarse en el tintero, y el uso de la pluma entintada en la etiqueta del frasco para conseguir el agua.
  • Encuentre el cabrestante (@).

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el cabrestante en el bien, ponga la manija (D).
  • Examine el bien, tomar el camarón (E), que se posicionará por encima del botón de pistas y ahora se puede seleccionar si desea un toque.
  • Toma la llave (F), el uso de la tela de la llave, tomar la llave (G).
  • Examinar y usa la llave en la puerta (H), girar la llave.
  • Pasa por la puerta recién abierta en la casa.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la CABEZA RASTRILLO (I).
  • Retroceda.
  • Coloque la cabeza del rastrillo en el mango, obtener un rastrillo (J).
  • Examinar y utilizar el rastrillo en las hojas, tomar las tijeras (K).
  • Ir a la casa.
  • Usa las tijeras en las cadenas (L).
  • Examinar el armario, tomar la parte de la nota (M) y la camisa (N).
  • Examinar y colocar la parte de la nota de la nota, leer la nota (O).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque la chaqueta en el charco (P).
  • Sube por el camino de la izquierda dos veces.
  • Tome la CALDERA (Q).
  • Examine el mensaje, tomar la pieza de vidrio (R).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la PALANCA (S).
  • Utilice el hervidor en la fuente (T); conseguir un CALDERA CON AGUA.
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar el trozo de vidrio en el saco, tomar el GEM (U).
  • Entra en la casa.
  • Examinar y colocar el GEM en el pecho de bloqueo (V) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Repita la secuencia de colores intermitentes, seleccionando los botones de colores a juego(W).
  • Seleccione Inicio (X) cuando esté listo.
  • La solución es al azar, sin embargo, el patrón se repite mediante la adición de uno adicional al final de una secuencia cada vez.
  • Examine el pecho para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: flip sobre la primera carta de la baraja para obtener un 7.
  • Marcado en verde: mover la cuerda para obtener los guantes.
  • Marcado en color blanco: disparar la ballesta y obtener la flecha.
  • Encuentre la pala (@).
  • Volver a cabo, ir por el camino de la izquierda dos veces para el banquillo.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el mensaje, el uso de la pala en el suelo, tomar las monedas (Y).
  • Retroceda.
  • Examine la puerta del pub, colocar las monedas en la cerradura (Z).
  • Introduzca el pub.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la COL (A) y BLANCO DIE (B).
  • Volver a cabo dos veces y entrar en la casa.
  • Examinar y colocar el hervidor con agua en la estufa.
  • Coloque el repollo en la olla de agua, tomar la SOPA (C).
  • Ir al muelle.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Dar la sopa de Michael (D), obtener el ring para el escondite.
  • Ir a la casa.
  • Utilice la PALANCA de la tabla del suelo, tomar el CABLE (E).
  • Coloque el ANILLO PARA el escondite de la escotilla y tirar.
  • Tome el diario (F) que se añade a la barra de herramientas y luego tomar el collar (G).
  • Entra en el pub.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Dale el collar al capitán (H), obtener una taza.
  • Examine el barril, tomar el pincel (I).
  • Coloque la taza bajo el grifo, tomar la TAZA CON LA PINTURA (J).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine el soporte para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: mueva el sombrero para sacar el lagarto.
  • Marcado en verde: mover la tela para conseguir el cráneo y recoger.
  • Encuentre la TRITURADORA (@).
  • Entra en la casa.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el dado blanco, cepillo y MUG con la pintura en la mesa.
  • Sumerja el cepillo (K) en el TAZA CON LA PINTURA (L).
  • Usa el pincel mojado en el dado blanco tres veces, tomar la DIE (M).
  • Examine el pecho (N) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: utilizar las tijeras en el papel para conseguir que un hombre de papel.
  • Marcado en verde: mover el espejo para obtener una manzanilla.
  • Encuentra el LICORES (@).
  • Entra en el pub.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la TRITURADORA de la jarra, presione sobre la crema dos veces para obtener el aceite (O).
  • Examinar y utilizar el aceite en la rejilla, abrir la reja y tomar la segunda DIE (P).
  • Dé la bebida al capitán.
  • Examinar y colocar el 2 DIE en la tabla (Q) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Elige tres dados que pueden sumar para que coincida con un número a la derecha.
  • Tendrá que hacerlo seis veces.
  • Las soluciones son aleatorios, ver captura de pantalla (R), por ejemplo.
  • A salir y seguir adelante, ir por la escalera para entrar en la nave.

Capítulo 2 – El holandés errante

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la perla (S) que se sumará a la del collar de la izquierda de la pantalla.
  • Ir a la izquierda.
  • Examine la red (T) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Mueva las uñas para desenredar las cuerdas.
  • Ver captura de pantalla (U) para una solución.
  • Tome el extractor CLAVO.
  • Retroceda y gire a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la batería descargada (V) y el cabrestante(W).
  • Examine las heces, el uso del extractor CLAVO en los cuatro clavos (X); tener patas de la silla.
  • Examine las tablas (Y) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: abrir el cajón para sacar el hueso.
  • Marcado en verde: dar el pescado a la gaviota para obtener una moneda.
  • Marcado en color blanco: coloque el cuello de la mandolina en el cuerpo para obtener una mandolina.
  • Encuentra las pinzas (@).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el cabrestante en el elevador; girar el torno (Z), tomar la bolsa vacía (A).
  • Mira hacia el costado del buque, el uso de las pinzas para sacar la bala 1/3 (B).
  • Ir a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el cañón, el uso de las pinzas para sacar la bala 2/3 (C).
  • Utilice la bolsa vacía en la pólvora (D) para conseguir un saco de pólvora.
  • Retroceda y gire a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la campana, el uso de las pinzas para sacar la bala 3/3 (E).
  • Examine el barril, colocar las balas 3.3 y el saco de polvo de la pistola, obtener un mosquete cargado (F).
  • Utilice el mosquete cargado en cada una de las tres botellas, tomar el semicírculo (G) y la chaveta (H).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Use la tecla y examinar el pecho; tomar la sierra para metales (I) y la tuerca (J).
  • Ir a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la sierra para obtener la CADENA (K).
  • Coloque las patas de la silla y de la cadena en la rueda, gire la rueda (L).
  • Baja por la trampilla (M).

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la ROCA (N).
  • Examina el esqueleto (O) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: utilizar el plumero de paddle en la almohada para conseguir una pluma.
  • Marcado en verde: mover el do-trapo para sacar el ojo.
  • Encuentra el GANCHO LARGO (@).
  • Volver a cabo dos veces.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice el gancho largo para conseguir la escoba (P).
  • Examinar y usar la roca en la linterna, tomar la baldosa cuadrada (Q).
  • Ir a la izquierda y abajo de la escotilla.
  • Examine el ataúd, tomar la perla (R).
  • Coloque la baldosa cuadrada en la ranura vacía para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Gire las plazas para completar el cuadro.
  • Ver captura de pantalla (S) para la solución.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el ataúd, leer la nota (T).
  • Tomar la cruz (U).
  • Volver a cabo dos veces.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Use la daga en la cuerda; obtener una cuerda (V).
  • Examine el barco se estrelló(W) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: seleccionar las piezas de la placa para ensamblarlas y obtener la placa.
  • Marcado en verde: usar el trapo en la bota para conseguir un inicio limpio.
  • Marcado en color blanco: colocar el paraguas del coctel en el coco para conseguir un cóctel.
  • Encuentra las tablas (a 1 – a 2 – @ 3).
  • Ir a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la escoba en el montón de tierra, tomar el cráneo (X).
  • Volver a cabo, ir a la izquierda y abajo de la escotilla.
  • Coloque las planchas en el espacio (Y).
  • Ir a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la SELECCIÓN (Z).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Utilice la opción Seleccionar para conseguir el tridente (A).
  • Baja por la escotilla y salir bien.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el tridente en el totem (B), tomar los partidos (C).
  • Examine la tortuga, el uso de los partidos en la mecha, el uso de la daga para obtener el CERA (D).
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examine la linterna: utilizar los partidos en la vela, tomar la VELA (E).
  • Ir a la izquierda y abajo de la escotilla.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la vela en el termómetro, tomar la segunda CRÁNEO (F).
  • Volver dos veces, ir a la derecha.
  • Examinar y colocar los 2 cráneos en la cerradura de la puerta (G) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coinciden con los cráneos de fondo con el diseño de la parte superior, cambiando los parches en los ojos para que coincida.
  • Pase el cursor sobre los paneles superior e inferior para ver su presentación.
  • Los diseños son aleatorios, el tuyo puede ser diferente de la nuestra.
  • Ver captura de pantalla (H) para mi solución.
  • Entra por la puerta recién abierta.

Capítulo 3 – Espejo del capitán

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la tableta IRON (I).
  • Retroceda.
  • Examine las tablas (2) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: doble el papel dos veces para obtener una grulla de papel.
  • Marcado en verde: tirar del corcho para conseguir un corazón rojo.
  • Marcado en color blanco: utilizar el pincel en la bola para conseguir un cráneo.
  • Encontrar el imán (@).
  • Volver a cabo, ir a la izquierda y abajo de la escotilla.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar el imán de la jaula, obtener un badajo (J).
  • Retroceda.
  • Examinar y colocar el badajo de la campana, anillo de la campana; señalar la clave (K) que se ha añadido a su diario.
  • Baja por la trampilla.
  • Examinar y coloque la tableta IRON en la cerradura de la puerta (L) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Usa las flechas para obtener la combinación correspondiente de los comprimidos de la idea de campana.
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Solución: segunda flecha hacia abajo 2x, 1x cuarto de flecha hacia abajo y la primera flecha abajo 3x.
  • Ir a la izquierda en la puerta recién abierta.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Separar y tomar el QUESO (N).
  • Examinar el papel (O) para conseguir una pista en el diario.
  • Tome el anzuelo EN UNA LÍNEA (P) y SOAP (Q).
  • Coloque el semicírculo en la cerradura (R) y examinar el armario.
  • Retroceda y gire a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la ratonera, tomar la perla (S).
  • Coloque el queso en la trampa, tomar el mouse (T).
  • Retroceda y gire a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y dar el ratón a la serpiente, tomar la VÁLVULA (U) y la rueda (V).
  • Examine el fregadero, coloque la válvula en la llave(W) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice los dos vasos y el agua del grifo para obtener agua 0.4.
  • Solución: Llene el vaso de 0,5 y se vierte en el vaso de precipitados 0.3. Volcar el agua 0,3 a cabo en el fregadero y volcar el restante 0.2 que se encuentra en el vaso de precipitados de 0,5 en el vaso de precipitados de 0,3. Llene el vaso de 0,5 y se vierte en el vaso dejando 0,3 0,4 en el vaso. Colocar el vaso de precipitados con el 0,5 0,4 agua en el platillo izquierdo.
  • Tome el trozo de espejo (X).
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examine el barco accidentado para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: tomar un par muerde fuera del plátano para obtener una piel de plátano.
  • Marcado en verde: atar la cuerda dos veces para conseguir un nudo.
  • Encuentra el JACK (@).
  • Ir a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar el gato y la rueda en el cañón (Y).
  • Utilice la cuerda en el cañón.
  • Siga recto por las escaleras.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome el cepillo (Z) y un trozo de volante 1/5 (A).
  • Examine la cabeza, tomar la perla (B).
  • Volver a cabo dos veces, ir a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el arco, el uso del cepillo en la chimenea (C).
  • Baja por la trampilla, ir a la izquierda y luego a la derecha en el trastero.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Derriba la bota, tomar la NAVE DEL JUGUETE (D).
  • Tome la MALLA (E) y PEDAZO DE VOLANTE 2/5 (F).
  • Volver a cuatro veces.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la MALLA en el agua, obtener un FISH (G).
  • Ir a la derecha y sube las escaleras.
  • Examinar y colocar el juguete SHIP en el mapa (H) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Gire los anillos para completar el mapa.
  • Solución: Las posiciones de partida son aleatorios; alinee el anillo exterior para que N en la parte superior, alinee el anillo central, alinee el anillo interior, alinee el anillo exterior de nuevo y terminar con el anillo central. Ver captura de pantalla (I) para el mapa completo.
  • Tome la segunda PEDAZO DE ESPEJO.
  • Volver dos veces, ir a la izquierda y abajo de la escotilla y ve a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el pescado en el mostrador (J), el uso de la daga en el pescado.
  • Examinar el pescado (K) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: colocar las 5 monedas en la hucha para llegar al 5.
  • Marcado en verde, se abre la caja de joyería para conseguir el anillo.
  • Encontrar la llave (@).
  • Retroceda y gire a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y usa la llave en la tortuga de oro, girar la llave y tomar la tercera PEDAZO DE ESPEJO (L).
  • Volver a cabo tres veces, ir a la derecha y entrar en la cabina del capitán.
  • Examinar y colocar los 3 trozos del espejo en el mapa (M), seleccione el espejo cuatro veces para girar el espejo y escuchar la historia completa.

Capítulo 4 – Break the Spell

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el capitán, tomar el guante (N).
  • Utilice el CERA en la llave (O) para obtener un molde CLAVE.
  • Tome la tercera PEDAZO DE VOLANTE (P).
  • Examine la caja, tomar la WORM (Q).
  • Retroceda y avanza por las escaleras.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el gusano en la jaula (R).
  • Toma el hacha de guerra (S).
  • Ir a la bodega.
  • Examinar y utilizar el hacha sobre el tronco, tomar la manija del cajón (T).
  • Ir a la cabina del capitán.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el tirador de un cajón en el cajón, tire de la manija del cajón (U).
  • Llevar la marca (V) y leer la nota(W).
  • Ir a la bodega.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice el guante para abrir el horno (X).
  • Colocar la marca en el horno para conseguir una marca Abrasador.
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examina el esqueleto (Y) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: usar el martillo en el jarrón para obtener el domino.
  • Tire de la cuerda de encontrar la llave (@).
  • Ir a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la marca Abrasador en el paquete, tenga en cuenta el código de combinación (Z).
  • Ir a la cabina del capitán.
  • Examine la caja fuerte, prensa en los números de las horas (A) para que coincida con el código 15093, del paquete que ya está en su agenda.
  • Tome la palanca de la bomba.
  • Ir a la sala del tesoro.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y coloque la palanca de la bomba de la bomba, coloque la tuerca en el perno y usar la llave en la tuerca (B).
  • Bombear el mango.
  • Retroceda.
  • Baja por la trampilla (C).

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la PEDAZO DE VOLANTE 4/5 (D).
  • Examinar y utilizar la batería descargada en el Shockfish (E), obtener una batería cargada.
  • Examinar y utilizar la daga en la cubierta, tomar la perla (F) y KEY (G).
  • Usa la llave en la puerta de la celda (H), examinar la célula.
  • Utilice el anzuelo en una línea de la grieta para obtener un sombrero de pirata (I).
  • Utilice el jabón en la argolla izquierda, tomar la CATALEJO (J).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el ataúd, dar el sombrero del pirata con el pirata (K).
  • Tome la PEDAZO DE VOLANTE 5/5 (L) y el RUM (M).
  • Ir a la cabina del capitán.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el lugar de la batería cargada en el mecanismo, tomar el ANCLA (N) y GEM (O).
  • Ir a la sala del tesoro.
  • Coloque el GEM en el totem (P), tomar la BRÚJULA (Q).
  • Retroceda y bajar por la trampilla.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Vierta el RUM en los caracoles (R).
  • Examinar y colocar el anclaje en el pecho de bloqueo (S).
  • Examine el pecho abierto, tomar las pinzas (T).
  • Ir a la bodega.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar las pinzas en los vasos; conseguir un objetivo (U).
  • Retroceda.
  • Examinar el pescado (V) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: colocar los granos de café en el molino para obtener el café molido.
  • Marcado en verde: mover la tela para conseguir el triángulo.
  • Encontrar el destornillador (@).
  • Ir a la cabina del capitán.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y usar el destornillador en el reloj de arena, obtener el reloj de arena(W).
  • Use el reloj de arena en la zona frente al capitán (X).
  • Tome el medallón (Y).
  • Retroceda y sube las escaleras.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el CATALEJO en el trípode (Z).
  • Examinar y colocar la lente en el CATALEJO (A) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Ajuste el catalejo para centrarse en las tres escenas.
  • Usa las flechas para cambiar las escenas y el uso de la (+ / -) para ajustar el enfoque.
  • Solución: Island – seleccionar el 2 x, flecha derecha, naufragio – selecciona 2 x, flecha derecha, seleccione volcán 2 x. Ver captura de pantalla (B).

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar las 5 piezas de volante y el medallón en el mando (C).
  • Coloque la brújula en la ranura (D).

Capítulo 5 – La isla misteriosa

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome las tablas (E) y la estrella de mar (F).
  • Ir a la derecha en la escala (G).
  • Tome el cubo (H).
  • Retroceda.
  • Sumerja el cubo en el agua (I); conseguir un cubo de agua.
  • Utilice el cubo de agua sobre las llamas (J).
  • Examine el área extinguida para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: utilizar el pincel sobre la tela de araña para conseguir el equipo y la bolsa.
  • Marcado en verde: usar el martillo en la plancha caliente tres veces para obtener el poker.
  • Encuentre la cuchara (@).
  • Ir a la bodega.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la cuchara en el tazón de avena dos veces, tomar la perla (K) y los ojos (L).
  • Volver a cuatro veces.
  • Coloque el ojo en la cerradura, tomar la OAR (M).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la OAR en el anclaje, tirar de la OAR (N).
  • Lleve la motosierra (O).
  • Utilice la sierra sobre el árbol caído (P).
  • Ir por el camino recién abierto.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la ventana del sótano, tomar la SHELL 1/3 (Q).
  • Utilice las pinzas para sacar el ESPIGA 1/2 (R).
  • Sube por el camino correcto.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la tabla, mover la tela, tomar la mitad del mango (S).
  • Examine el puente (T) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: utilizar las tijeras en la línea de conseguir un flotador de corcho.
  • Marcado en verde: mover las malezas para obtener el delfín.
  • Encuentre el martillo (@).
  • Retroceda y gire a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome el pegamento (U).
  • Utilice las tablas y el martillo en la escalera, tomar la escalera (V).
  • Retroceda y gire a la derecha.
  • Coloque la escalera contra el árbol.
  • Examine el nido, tomar la SHELL 2/3(W) y la PLUMA (X).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar la pluma sobre la estatua de la derecha, tomar la ESPIGA 2/2 (Y).
  • Examinar la estatua de la izquierda, el lugar de la COLA y la mitad de la manija en el medio de la empuñadura; tomar la manija (Z).
  • Ir a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y coloque la manija en el armario, tire para abrir, tomar la SHELL 3/3 (A) y el engranaje (B).
  • Examinar y colocar la CLAVIJA 2/2 sobre el mecanismo (C) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Mueve la pila de discos de la izquierda a la derecha.
  • Seleccione el timbre que desea mover y seleccione la pila que desea moverlo. No se puede colocar un disco más grande en la parte superior de un disco más pequeño.
  • Solución: Mover el disco púrpura de la pila de la derecha, mueva el disco verde a la consola central, mueva el disco púrpura de la consola central, mueva el disco amarillo a la pila de la derecha, y mover el disco púrpura de la pila de la izquierda.
  • Mover el disco verde a la pila de la derecha, mueva el disco púrpura de la pila de la derecha, mueva el disco azul de la consola central, mueva el disco púrpura de la consola central, y mover el disco verde a la pila de la izquierda.
  • Mover el disco púrpura de la pila de la izquierda, mueva el disco amarillo a la consola central, mueva el disco púrpura de la pila de la derecha, mueva el disco verde a la consola central, y mover el disco púrpura de la consola central.
  • Mover el disco rojo a la pila de la derecha, mueva el disco púrpura de la pila de la izquierda, mueva el disco verde a la pila de la derecha, mueva el disco púrpura de la pila de la derecha, mueva el disco amarillo de pila de la izquierda, y mover el disco púrpura de la consola central.
  • Mover el disco verde a la pila de la izquierda, mueva el disco púrpura de la pila de la izquierda, mueva el disco azul a la pila de la derecha, mueva el disco púrpura de la pila de la derecha, y mover el disco verde a la consola central.
  • Mover el disco púrpura de la consola central, mueva el disco amarillo a la pila de la derecha, mueva el disco púrpura de la pila de la izquierda, mueva el disco verde a la pila de la derecha, y mover el disco púrpura de la pila de la derecha.
  • Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la Eliminación de jardín (E).
  • Volver a cabo dos veces.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el castillo de arena.
  • Examinar y colocar el SHELL 3/3 en el castillo de arena (F) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Organizar las gemas para que coincida con las fotos en las conchas.
  • Ver captura de pantalla (G) para la solución.
  • Tome la pierna del CANGREJO 1/3 (H).
  • Examinar el agujero en el lado de la nave para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: colocar la caña de pescar en las manos de los pescadores para obtener un pescador.
  • Encuentra el CRAMPON (@).
  • Sube por el camino de la izquierda y luego a la derecha.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la CRAMPON en el árbol (I); manivela del cabrestante (J).
  • Cruzar el arroyo a la iglesia.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome el TORCH (K) y la maza (L).
  • Tome la pierna del CANGREJO 2/3 (M).
  • Volver a cabo dos veces.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la maza en la estatua florero, tomar la BOMB (N).
  • Ir a la nave almacén.
  • Encender la antorcha en el horno (O); obtener una antorcha encendida.
  • Ir a la mansión y luego a la izquierda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque la bomba en las rocas (P), la luz de la antorcha encendida.
  • Avanzar hacia el jardín.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la podadora de jardín en los arbustos, tomar el lavador de gases (Q).
  • Examina la estatua, tomar el rastrillo (R).
  • Ir a la iglesia.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la ventana, tomar la perla (S).
  • Utilice el control deslizante en la pared, tomar la pierna del CANGREJO 3/3 (T).
  • Retroceda.
  • Examine el puente roto para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: recoger la rama de conseguir el escarabajo.
  • Marcado en verde: activar el registro para obtener el xxx.
  • Marcado en color blanco: colocar el gallo en la veleta de conseguir una veleta.
  • Encontrar el cepillo (@).
  • Ir hacia adelante.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar el pincel en las ventanas (U), examinar el cangrejo (V) para obtener una idea de añadir a su agenda.
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examinar y colocar las patas de los 3 del cangrejo en la puerta de la mansión(W) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Ajuste las patas de cangrejo para que coincida con la clave de la ventana de la iglesia.
  • Ver captura de pantalla (X) para la solución.
  • Introduzca la mansión.

Capítulo 6 – The Mansion

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la BOLSA DE VACÍO (Y).
  • Sube las escaleras.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la pieza de una imagen (Z).
  • Examine las vidrieras, tomar el Diente fósil (A).
  • Examine el techo roto (B) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: tire hacia abajo el saco para exponer el atasco.
  • Marcado en verde: colocar el caño en la olla para conseguir un vaso de agua.
  • Encuentra el locket cuadrado (@).
  • Ir al jardín.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la bolsa vacía en la colmena (C) para conseguir una bolsa con HIVE.
  • Examine la curva del árbol (D) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: usar el cuchillo en la ecuación para obtener 9.
  • Marcado en verde: abra el dedo del pie del zapato para conseguir el ratón.
  • Encuentre la caña de pescar (@ 1).
  • Ir a la quebrada.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la caña de pescar para obtener la botella sellada (E).
  • Ir a la iglesia.
  • Utilice la bolsa con HIVE los coyotes (F).
  • Siga derecho.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Abra la bolsa, tomar el lápiz (G).
  • Examina la estatua, tomar la parte de un ventilador (H).
  • Ir al jardín.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice el lápiz en la imagen (I), tomar la segunda PEDAZO DE UNA IMAGEN.
  • Tome la perla (J).
  • Ir a la mansión.
  • Examinar y colocar las 2 piezas de un cuadro en el cuadro (K) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Gire los marcos para completar el cuadro.
  • Solución: La configuración inicial es aleatorio, a su vez los marcos en su posición correcta en el orden de 3 – 1 – 2 de resolver. Ver captura de pantalla (L).
  • Tome el triángulo LOCKET (M).
  • Ir a la nave almacén.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar la botella sellada en el primer partido, seleccione la botella sellada tres veces, tomar la CORK (N).
  • Seleccione la botella de nuevo para leer el mensaje (O).
  • Ir al jardín.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el corcho en la fuente (P).
  • Tome la FRAGMENTO DE UN VIDRIO MANCHADO (Q) y ROUND LOCKET (R).
  • Ir a la mansión.
  • Coloque el medallón cuadrado, triángulo medallón y medallones redondos en las cerraduras en forma de surtidos (S).
  • Ir a la derecha a través de la puerta del calabozo de reciente apertura.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la 2 ª PARTE DE UN FAN (T) y la perla (U).
  • Retroceda y sube las escaleras.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el fragmento de un VITRAL en el panel de vidrieras izquierda, tome el péndulo (V).
  • Examine la puerta, tomar la perla(W).
  • Coloque las 2 partes de un ventilador en el ventilador para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Mover las piezas del ventilador para completar el cuadro.
  • Solución: La colocación inicial es aleatoria, ver captura de pantalla (X) para ver la foto completa.
  • Examine el techo roto para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: abrir el paraguas para conseguir el cráneo y el termómetro.
  • Marcado en verde: tocar la pared para conseguir una huella de la mano.
  • Encuentra el bidón de aceite para conseguir una lata de aceite (@).
  • Ir directamente a la sala de piano.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine el piano, tomar la perla (Y).
  • Ir a la mazmorra.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Use la lata de aceite y la antorcha encendida en la barandilla izquierda (Z).
  • Examinar la araña (A) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Seleccione las moscas (un círculo amarillo) en el orden en que la tierra en la web.
  • El orden de aterrizaje de las moscas es al azar. Ver captura de pantalla (1).

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tome la BARRIL SIN FONDO (B).
  • Retroceda.
  • Examine el reloj, abrir la cara, colocar el engranaje interior y colgar el péndulo, tomar la semilla de cristal (C).
  • Ir a la quebrada.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque el BARRIL SIN FONDO en el erizo, examinar y seleccione el erizo (D) para conseguir una aguja.
  • Ir al jardín.
  • Examine la fuente, el uso de la aguja en la cabeza de la regadera, tomar la RIEGO CON AGUA (E).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la maceta, el uso del rastrillo en la tierra, tomar la perla (F).
  • Planta la semilla de cristal, use la regadera con agua sobre la tierra y tomar la FRAGMENTO DE UN VIDRIO MANCHADO (G).
  • Ir a la terraza superior de la mansión.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el fragmento de un VITRAL en el panel de vidrio de color media, tomar la manija VICE (H).
  • Ir a la quebrada.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la tabla, coloque la manija VICE en el tornillo de banco, obtener la perla (I).
  • Ahora debe tener todas las perlas y obtendrá CUENTAS en su inventario.
  • Coloque el cable en el tornillo de banco (J), colocar el molde sobre la mesa CLAVE (K).
  • Use las pinzas en el cable, obtener una ganzúa.
  • Entra en la mazmorra.

Capítulo 7 – The Girl

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la ganzúa en la puerta (L), gire para abrir.
  • Introduzca el calabozo.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Dale las perlas para la chica (M).
  • Examine sus restos, abrir la mano y tomar la llave (N).
  • Ir a la terraza superior.
  • Usa la llave en la puerta (O).
  • Introduzca la puerta de la habitación de reciente apertura.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Coloque la estrella de mar en el collage shell (P), tomar el fragmento de la partitura (Q).
  • Examine la cama (R) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: poner el disco en el gramófono para obtener la flecha.
  • Encuentre el segundo Diente fósil (@).
  • Volver a cabo dos veces.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la chimenea, el lugar de los 2 DIENTES FÓSILES del león, tomar el fuelle (S).
  • Ir a la habitación.
  • Examinar y utilizar el fuelle en la estantería (T) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Tire todos los libros futuros.
  • Tirar de un libro puede mover a otros.
  • Solución: De arrastre 5, 3, 1, 7.
  • Tome el libro sagrado (U).
  • Ir a la iglesia.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el libro sagrado en la puerta de la iglesia (V).
  • Entra en la iglesia.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la cortina, tome la CADENA(W).
  • Tome la pinza (X).
  • Examinar y colocar el libro sagrado en el atril, tomar la cruz (Y) y leer el libro.
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la pinza en la hoja (Z).
  • Utilice el pegamento en la manguera (A).
  • Ir a la habitación mansión.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilizar la cadena de la cortina izquierda (B).
  • Tome la FRAGMENTO DE VIDRIO MANCHADO (C).
  • Examine la cama (D) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: colocar las agujas en la distorsión de barril para obtener un erizo.
  • Encuentre la PULSERA (@).
  • Retroceda.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el fragmento de vidrieras en la vidriera derecha, tomar la segunda FRAGMENTO DE LA MÚSICA DE HOJA (E).
  • Ir a la sala de piano.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar los 2 fragmentos de la partitura en el órgano para activar un rompecabezas.
  • Pulse las teclas en el orden de la partitura (F).
  • Solución: EDEFECCEEAGF.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examine la ventana rota, tomar la CANNONBALL (G) y examinar el jardín en forma de calavera.
  • Examine el calentador, retire la tapa y sacar los tornillos (H).
  • Ir a la habitación.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilice los tornillos y el destornillador en la pantalla (I).
  • Tome la FLOR (J).
  • Ir al jardín.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar el brazalete y flores en la estatua, tomar la llave de bronce (K).
  • Examine el árbol (L) para acceder a un HOS.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en rojo: golpear sobre el cubo para conseguir las peras.
  • Marcado en verde: abrir la maleta para sacar el tomate.
  • Marcado en color blanco: atar la cinta dos veces para conseguir un arco.
  • Encuentre la pala (@).
  • Ir en el barco e ir a la izquierda.

Capítulo 8 – Save the Souls

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la bala de cañón y la antorcha encendida en el cañón (M).
  • Salga de la nave e ir hacia la cueva del cráneo.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Mover las rocas, tomar la mitad de la LOCKET (N).
  • Examinar y utilizar el lápiz en el grabado (O) y examinarlo.
  • Ir al cementerio a la izquierda de la iglesia.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice la pala en la tumba, tomar la PIEZA DE UNA LUNA (P).
  • Examina la estatua, coloque la pieza de la luna en la mitad de la luna (Q).
  • Tome la CRISTAL-CUTTER (R) y SILVER CLAVE (S) y obtener una actualización del diario con una pista rompecabezas.
  • Ve a la cueva de cráneo.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Utilice el cristal-CUTTER en el cristal, tomar la LLAVE EXOTIC (T).
  • Vaya a la sala de piano mansión y luego a la izquierda.
  • Examine la otomana (U) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Girar las bolas y los anillos para que coincida con la pista.
  • Seleccione los anillos de cambiar las formas, seleccione las bolas para hacer girar los símbolos.
  • Solución: Gire bola 1 hasta llegar a Sol, gire la bola 2 hasta llegar a la luna, el tercero debe ser una estrella. Gire el anillo 2 hasta obtener un círculo, girar el anillo 1 hasta que obtenga plaza, girar el anillo 3 hasta obtener un diamante. Ver captura de pantalla (V).
  • Tome la 2 ª quincena de un medallón.
  • Ir a la habitación.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar las 2 mitades de un LOCKET en el libro, tomar la llave de oro(W).
  • Lee la página izquierda del libro.
  • Ir al cementerio.
  • Examinar y utilizar la llave de oro, SILVER KEY, y la llave de bronce en los orificios correspondientes en el pecho (X) para activar un rompecabezas.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Usa las flechas para mover el ojo de la cerradura alrededor para encontrar el ojo de la cerradura.
  • Solución: Pulse las flechas en el siguiente orden; abajo, gire la llave de plata, izquierda, abajo 2 veces, gire la llave de cobre, y la flecha derecha. Ver captura de pantalla (Y).

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Use la tecla EXOTIC en el pecho (1), gire la llave.
  • Tomar la copa (Z).
  • A salir y entrar en la iglesia.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y colocar la cruz en la fuente de abluciones (A), el uso de la taza en el agua, tomar una taza SANTO.
  • Ir a la mazmorra.

Los secretos de los mares: Flying Dutchman

  • Examinar y utilizar la santa copa en los restos de la niña (B).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado con éxito los secretos de los mares: Flying Dutchman Standard Edition.

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