Guia/Solución Shaban

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Shaban

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: At Home
Capítulo 2: The Village
Capítulo 3: El Bosque
Capítulo 4: Las Montañas
Capítulo 5: Las Cuevas

Consejos generales

Shaban

• Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (1).

• El inventario (2) y los elementos fragmentados (3) a continuación se encuentran en el panel superior – mover el cursor hacia arriba para reducir su inventario.

• Puede utilizar el mapa (4) para viajar a los lugares que ya ha visitado.

Capítulo 1: At Home

Shaban

• Usted tendrá la opción de un breve tutorial.

• Tome la mochila (A).

• Baje las escaleras (B).

Shaban

• Tome el imán (C).

• Fíjese en el signo más de la cabina (D).

• Camine hasta el final a la izquierda (E).

Shaban

• Observe el panel de control de transporte (F).

• Tenga en cuenta el dial superior izquierda se rompe y ajustado a 35 (G).

• Tome el MANUAL TRANSPORTER (H).

• Camine a la izquierda hasta que aparezca el reloj de cuco en el árbol.

• Seleccione el reloj (I).

Shaban

• Navegar por la pantalla moviendo el ratón en la dirección que desea que la pantalla se mueva.

• Comience moviendo, así que el reloj está centrada en la pantalla.

• Encontrar 3 piezas del reloj (verde).

• Captura el WORM (J).

• Combine el gusano con el imán (K), a continuación, utilizar el WORM + imán en el agujero en el árbol (L).

• A medida que el gusano se arrastra por, toma otro pedazo de reloj de él.

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.

• Encuentra las 3 piezas de reloj (verde).

• Tenga en cuenta que una pieza se esconde detrás del péndulo.

Shaban

• Mueva la pantalla para que el reloj se encuentra en la parte superior izquierda.

• Reunir las piezas de reloj finales 2 a conseguir un pedazo de reloj (verde).

• Coloque un pedazo de RELOJ en el agujero detrás de la esfera del reloj (M).

Shaban

• Usar la mochila en el cordero (N).

• Después de una pequeña escena, pasará automáticamente a la cabaña.

• Tenga en cuenta la mesa (O).

• Mire debajo de la mesa para un mini-juego (P).

Shaban

• Después de cada cable de la izquierda (Q) a un punto a la derecha (R).

• Coloque el cable del mismo color en el punto final, haga clic izquierdo para tomar o colocar un alambre.

• La casa y el transportista ahora tienen el poder.

• Coloque el MANUAL TRANSPORTER sobre la mesa para un mini-juego.

Shaban

• Restauración de la página mediante la colocación de las piezas en la posición correcta (S).

• Las piezas se bloqueará en su lugar cuando la correcta.

• A continuación, colocar la pieza de la red en la página para determinar los valores transportados.

• Como hemos visto anteriormente que la línea superior izquierda en el transportador se establece en 35, coloque la rejilla de modo 35 es en el cuadro superior izquierdo. (T).

• Anote los números en el otro boxes.

• Salga de la página y la casa, y luego caminar a la izquierda y mirar el transportador.

Shaban

• Ajuste de los diales para que coincida con los números del manual (U).

• Pulse los botones de color azul para girar la aguja de línea hacia la izquierda y pulse el botón amarillo para girar la aguja selector hacia la derecha (V).

• Ajuste el dial derecho superior al 5(W).

• Ajuste el dial izquierdo inferior al 20 (X).

• Ajuste el dial de abajo a la derecha al 45 (Y).

• Pulse el botón verde (Z).

Shaban

• Seleccione el cubo de usar el transportador (A).

• Después de que el transportista deja de funcionar, seleccione el cordero dos veces hasta que termina en el cable (B).

• A continuación, seleccione en el cubo está colgando del cable (C).

• Shaban debe estar colgando por un lado ahora (D).

• Viaje a la izquierda.

Capítulo 2: The Village

Shaban

• Fíjese en el transportador de aprender lo que necesita una parte (E).

• Hable con el cuervo, que quiere un pez de la pieza (F).

• Caminar a la izquierda, cruce el puente hasta el pueblo, seguir a la izquierda por delante del edificio en llamas.

Shaban

• Preguntar al vendedor sobre una caña de pescar (G).

• Camine derecho a regresar a la aldea (H).

• Habla con el viejo para aprender que quiere su bastón y gafas (I).

• Busque en la ventana del sótano (J).

Shaban

• Mueva la pantalla para mirar a la esquina superior izquierda.

• Tome la pieza del vidrio + bastón (K).

• asustar al bicho en la tubería, se dejará caer una pieza necesaria (L).

Shaban

• Mueva la pantalla para ver la parte inferior izquierda.

• Busque 7 piezas más de la copa + bastón (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla para ver la parte inferior derecha.

• Tome la pieza final de la Copa + BASTÓN (M).

• Dar la VIDRIO + BASTÓN al anciano y él le dará una moneda (N).

• Camina a la izquierda.

Shaban

• Dar la COIN al comerciante (O).

• Entrar en la tienda (P).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior izquierda.

• Localice los 3 pedazos de la caña de pescar (aqua).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior derecha.

• Localice los 2 pedazos de la caña de pescar (aqua).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.

• Ubique los 5 pedazos de la caña de pescar (aqua).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha.

• Ubique los últimos 4 piezas de la caña de pescar (aqua).

• Camina hacia la derecha hasta que esté en el puente.

Shaban

• Utilice la caña de pescar en el agua para un mini-juego (Q).

• Debe capturar 16 peces (R), haga clic en un pez cuando salta fuera del agua (S).

• No capturar los cangrejos que saltan fuera del agua. Si lo hace, se deducirá un pez de su total.

• Tenga cuidado con el cubo en la parte inferior izquierda, golpear los cangrejos que intentan robar más pescado (T).

Shaban

• Dar a los peces a la línea (U).

• Tomar el fusible de la línea baja (V), a continuación, utilizar el fusible en el transportador(W).

Shaban

• Caminar a la izquierda hacia el puente, tomar el cubo vacío (A).

• Caminar a la izquierda hacia el pueblo.

• Utilice el cubo vacío en la fuente para obtener el cubo lleno (B).

• Utilice el cubo lleno de las llamas (C).

• Usted se vuelve automáticamente a la bodega.

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior izquierda.

• Encuentra las 2 piezas de la ratonera (rosa).

• Trate de atrapar la rata (D).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior derecha.

• Encuentra las 2 piezas de la ratonera (rosa).

• Trate de atrapar la rata (E).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la izquierda, después hacia el centro un poco.

• Encuentra las 2 piezas de la ratonera (rosa).

• Trate de atrapar la rata (F).

• Strum el laúd (G), a continuación, tratar de agarrar la rata cuando muestra su cabeza (H).

Shaban

• Vaya a la parte superior derecha y active la válvula roja para eliminar las ratas de la tubería (I).

• Vaya a la parte superior central y tratar de atrapar la rata en la ventana (J).

• Mueva de nuevo a la parte superior derecha y tratar de atrapar la rata en la tela (K).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha.

• Tome la pieza final de la ratonera (rosa).

• Trate de atrapar la rata (L).

• Utilice la ratonera en la olla (M).

• Tome la hoja de ruta (N).

• Camina a la izquierda.

Shaban

• Coloque la hoja de ruta de la señal para un mini-juego (O).

• Restaurar la asignación de estilos rompecabezas; haga clic izquierdo para tomar / sitio y haga clic derecho para girar una pieza.

• Las piezas se bloqueará en su lugar cuando correcta (P).

• Una vez que el mapa es todo, determinar la ruta de Shaban (Q) a la guarida del bandido (R).

• Seleccione los iconos en el mapa para formar el camino, y si su elección es incorrecta, debe reiniciar el camino.

• Camina hacia la derecha.

Shaban

• Mira las llaves de su estatua y observar el patrón (S).

• Camine de nuevo a la izquierda y mirar el control de puerta (T).

• Utilice los botones pequeños verdes (U) para cambiar las piezas claves hasta que coincida con las llaves de su estatua (V).

• Presione el botón verde grande(W).

Capítulo 3: El Bosque

Shaban

• Tenga en cuenta el bloqueo en el árbol (A).

• Tenga en cuenta la jaula colgante (B).

Shaban

• Camine a la izquierda hasta que vea una señal de tráfico, y luego caminar hasta el campamento inferior (C).

• Mira el montón de basura al lado de la bestia (D).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior derecha.

• Encuentra las 2 piezas de la honda (E).

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha.

• Encuentra las 2 piezas de la honda (F).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.

• Buscar las 4 piezas de la honda (verde).

• Mueva la pantalla hacia arriba para ver las orejas (G).

• Mueva el oído y tomar rápidamente la pieza final de la honda (H).

• Camina hacia la derecha, y luego caminar hacia el poste indicador al campo superior.

Shaban

• Tenga en cuenta el ladrón quiere distraer (I).

• Use la honda en la sartén (J).

Shaban

• Shaban debe colarse al pájaro, seleccione sus escondites en orden numérico (1-9).

• Una vez Shaban está de pie cerca (K), tomar el AVE (L).

• Combinar el BIRD y la honda (M), a continuación, utilizar la honda + BIRD en el plato (N).

• Después de una pequeña escena, seleccione el montón de basura al lado de la bestia en el campo inferior.

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda.

• Use la honda en la botella (O).

• Encuentra las 3 piezas del telescopio (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha.

• Buscar las 4 piezas del telescopio (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior derecha.

• Buscar las 3 últimas piezas del telescopio (rosa).

Shaban

• Camine hasta el campo superior (P).

• Utilice el telescopio en la parte posterior de la señal y tomar la primera PAPEL RASGADO (Q).

• Camine hasta el campamento inferior (R).

• Utilice el telescopio en la parte frontal de la señal y tomar la segunda PAPEL RASGADO (S).

• Combinar los 2 trozos de papel para conseguir el papel.

• Salga del primer plano de la señal.

• Utilice el papel en la señal para un mini-juego.

Shaban

• Seleccionar los correspondientes pares de números.

• La solución se mostrará en blanco: 5 – IV – 1 mueren (T).

• Camine derecho hasta que pueda ver la cerradura.

Shaban

• Fíjese en la cerradura y entrar en la combinación: 5-4-1 (U).

• Después de la jaula caiga, tome la espada (V).

• Camine hasta la parte inferior del campo.

Shaban

• Utilice la espada en la cuerda para cortar la bestia libre(W).

Shaban

• Derribar los murciélagos, ya que parecen llenar el metro en la parte superior (X).

• Mueva el cursor (Y) sobre cada palo y haga clic para disparar.

• Si no cumple los murciélagos usted perderá algo de terreno en la barra de progreso.

Capítulo 4: Las Montañas

Shaban

• Ver que Shaban está atascado debajo de la bestia (A).

• Subir la montaña (B).

Shaban

• Tenga en cuenta que el hielo (C).

• Seleccione el montón de chatarra (D).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha.

• Tomar la olla (E).

• Buscar las 8 piezas de la caja de herramientas (aqua).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior derecha.

• Utilice la olla en la mano esquelética (F).

• Tome las 2 piezas de la caja de herramientas (aqua).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior izquierda.

• Tome las 2 piezas de la caja de herramientas (G).

• Mueva la pantalla hacia abajo para que pueda ver el extremo derecho de la alfombra.

• Tome la pieza final de la caja de herramientas (H).

• Subir a la derecha para volver a donde está atrapado Shaban.

Shaban

• Utilice la caja de herramientas en el generador para un mini-juego (I).

• Después de cada cable de la izquierda (J) en un punto a la derecha (K).

• Coloque el cable del mismo color en el punto final, haga clic izquierdo para tomar o colocar un alambre.

Shaban

• Lleve la cámara (L) y utilizarlo en el hombre inconsciente (M) para conseguir la foto LADRÓN.

• Mira la señal de tráfico para un mini-juego (N).

Shaban

• Restaurar la página de estilo puzzle.

• Haga clic derecho para girar una pieza, haga clic izquierdo para tomar o colocar.

• Las piezas se bloqueará en su lugar cuando la correcta.

• Encontrar los pares de artículos que van juntos como el gato y el ratón o la jirafa y el árbol.

• Los 5 restantes aves son una pista (blanco).

Shaban

• Fíjese en los controles de la guardia choza (O).

• Gire los mandos (P) para que apunten en la misma dirección que las aves en la pista (Q).

• Subir la montaña.

Shaban

• Fíjese en el hielo para aprender lo que necesita para limpiarlo (R).

• Después de una pequeña escena, seleccione el montón de chatarra (S).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha.

• Trate de atrapar al pájaro (T).

• Buscar las 9 piezas de cosméticos (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior izquierda.

• Trate de atrapar al pájaro (U).

• Encontrar la pieza de cosméticos (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte superior derecha.

• Trate de atrapar al pájaro (V).

• Encontrar los últimos 2 piezas de cosméticos (rosa).

Shaban

• Ahora debe continuar persiguiendo al ave.

• Trate de atrapar la zona inferior izquierda de aves, detrás de la silla (A).

• Busque superior derecha, por la televisión, tratar de atrapar al ave (B).

• Trate de agarrar el pájaro en la parte inferior izquierda al final de la alfombra (C).

• Vaya a la parte inferior derecha y tratar de atrapar al ave (D).

• Busque detrás de la parte posterior de la silla de la derecha, tratar de atrapar al ave (E).

• Trate de tomar el centro del fondo del pájaro (F).

• Usted ganará las plumas.

Shaban

• Seleccionar el hielo a la derecha de la pila de basura.

• Utilice las plumas para despejar el hielo (G).

• Coloque la FOTO ladrón en la plaza superior derecho (H).

• Coloque los cosméticos debajo de la foto (I).

• Use los botones en los cosméticos para cambiar la apariencia de Shaban para que coincida con la foto (J).

Capítulo 5: Las Cuevas

Shaban

• Chase the lamb alrededor hasta que aterriza en la primera jaula (1-3).

• Mire el cartel en la jaula de un mini-juego (A).

Shaban

• Haga coincidir las personas a las armas que usarían.

• Buscar todos los pares para obtener la clave de combinación.

Shaban

• Contar el número de balas en la pista para conseguir 7-9-3 (B).

• Fíjese en el candado e introduzca el código para liberar a las ovejas (C).

Shaban

• Chase the lamb alrededor hasta que aterriza en la segunda jaula (1-3).

• Mire el cartel en la jaula de un mini-juego (D).

Shaban

• Ajuste la gente el arnés que usarían.

• Buscar todos los pares para obtener la clave de combinación.

Shaban

• Contar el número de decoraciones en cada sombrero para llegar a la pista para conseguir 6-3-5 (E).

• Fíjese en el candado e introduzca el código para liberar a las ovejas (F).

Shaban

• Chase the lamb alrededor hasta que aterriza en la tercera jaula (1-3).

• Mire el cartel en la jaula de un mini-juego (G).

Shaban

• Haga coincidir las personas a los animales que se asocian con.

• Buscar todos los pares para obtener la clave de combinación.

Shaban

• Contar el número de cuernos en la pista para conseguir 1-4-2 (H).

• Fíjese en el candado e introduzca el código para liberar a las ovejas (I).

Shaban

• Dispara a los búhos como aparecen y llenan el medidor en la parte superior (J).

• Mueva el cursor sobre cada una lechuza y hacer clic para disparar (K).

• Si no cumple los búhos usted perderá algo de terreno en la barra de progreso.

Shaban

• Tenga en cuenta las patas de araña que bloquean el camino (L).

• Camine por (M).

Shaban

• Tenga en cuenta la entrada de la cueva (N).

• Seleccione las ollas (O).

Shaban

• Mueve la pantalla arriba a la izquierda y tomar la pieza de placas (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior izquierda y tomar las 2 piezas de placas (rosa).

Shaban

• Mueva la pantalla hacia la parte inferior derecha y tomar las 5 piezas de placas (rosa).

Shaban

• Mueve la pantalla arriba a la derecha y tomar los últimos 2 piezas de placas (rosa).

• Camina a la izquierda y sube las escaleras.

Shaban

• Tenga en cuenta el marco vacío (P).

• Fíjese en el panel de control y el uso de las placas en el centro para un mini-juego (Q).

Shaban

• Pulse los dados que tienen el mismo número de puntos como los dados (1-3).

• Tenga en cuenta que la placa exterior en realidad tiene 4 orificios, uno sólo es visible cuando la segunda placa gira la muesca sobre el agujero.

• Usted ha recibido una IMAGEN REAL; colocar la imagen real en el marco de un mini-juego.

Shaban

• Restaurar la imagen de este estilo rompecabezas mini-juego (R).

• Haz clic izquierdo para tomar o colocar una pieza, y el botón derecho para girar una pieza.

Shaban

• Consulte la Royal Picture (S).

• Encienda las bases estatua para reflejar su propietario (T).

• Tenga en cuenta las 2 estatuas en la cara izquierda lejos de ti, por lo que debe poner su símbolo en el otro lado (U).

• De izquierda a derecha los símbolos deben ser: rhino-bat-cangrejo-garras.

• Camine a la izquierda por la puerta ya está abierta.

Shaban

• Seleccione los círculos verdes que aparecen para la batalla.

• Falta de los círculos verdes en una secuencia hará que se reinicie.

• Seleccione la sobrecarga de la cadena (A).

• Seleccione la estaca (B).

• A continuación, seleccione la bandeja (C).

Shaban

• Seleccione el vaso (D).

• Seleccione la cadena (E).

Shaban

• Seleccione la columna (F).

• Seleccione la cadena (G).

Shaban

• Seleccione la articulación de la pierna (H).

• Seleccione la araña (I).

Shaban

• Mire en el interior de la araña mecánica para un mini-juego (J).

• Después de cada cable de la izquierda (K) hasta un punto a la derecha (L).

• Coloque el cable del mismo color en el punto final, haga clic izquierdo para tomar o colocar un alambre.

• Felicidades! Ha completado Shaban!

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