Guia/Solución Shiver: Arboleda Bajo la Luna

Shiver: Arboleda bajo la Luna Edición Coleccionista

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Shiver: Arboleda Bajo la Luna

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: El naufragio
Capítulo 2: Guardar la Niña
Capítulo 3: Capturado
Capítulo 4: Escapar de la isla
Capítulo 5: Volver a la aldea
Capítulo 6: El Ritual

Consejos generales

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Esta es la guía oficial para Shiver: Arboleda iluminada por la luna.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (A).
  • Su inventario (B) se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo.
  • El panel se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para tocar el tema.
  • Puede bloquear el panel en su lugar con este bloqueo (C).
  • Busque en su diario para leer eventos y pistas (D) de la aventura.
  • Una vez que encuentre y reparar la lámpara, que puede ser utilizado para iluminar las zonas oscuras (E).
  • Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en este tutorial.
  • Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
  • Los productos que figuran en rojo están ocultos, o que requieren acciones de adición de localizar.

Capítulo 1: El naufragio

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
  • Mire en el interior del carro y tomar el diario (A).
  • Mire en el interior del carro nuevo y tomar la caja de metal (B).
  • Mira las riendas y tomar el estribo (C).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el pecho y utilizar el estribo de la cerradura (D).
  • Tome el ALCOHOL, PINZAS, ataúd, y notas (E).
  • Mira la caja de metal en su inventario (F).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el diagrama para ver la colocación de los brazos y las piernas (G).
  • Mueve los brazos y las piernas de metal para que coincida con el diagrama (H).
  • Tome el CHIP del caduceo y la aguja de la jeringa (I).
  • Caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira los escombros, tomar la maleza, cráneo, y el hueso (J).
  • Mira el charco y tomar el aceite perfumado (K).
  • Caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la pared y tomar el fragmento de vidrio de la linterna rota (L).
  • Mira la puerta y utilizar el aceite perfumado sobre la tapa de la cerradura (M).
  • Utilice la aguja de la jeringa en la cerradura para un mini-juego (N).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Arrastre la punta de la aguja y empuje las ranuras en la posición inferior (O).
  • Entra en la puerta al molino (P).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la bolsa y utilizar el fragmento de vidrio para cortar un agujero (Q).
  • Tome la bolsa vacía y las pinzas (R).
  • Mira el bin y utilizar las pinzas para quitar los 3 clavos y ganar la bisagra (S).
  • Tome la piedra (T).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el cráneo en su inventario y utilizar la piedra en el cráneo 3 veces para romper abierto (U).
  • Tome la punta de flecha (V).
  • Zoom en la trampa y leer la nota (W).
  • Caminar por dos veces.
  • Lea el recorte de periódico en el árbol (X).
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira las riendas y usar el fragmento de vidrio para cortar el cuero (A).
  • Tome las riendas (B).
  • Mira la rueda y utilizar las pinzas para sacar el eje (C).
  • Tome la rueda rota (D).
  • Camina hacia delante 3 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Coloque la rueda rota en el cabrestante (E).
  • Use la punta de flecha en el centro de la rueda para que encaje en su lugar (F).
  • Arrastre la rueda en un círculo las agujas del reloj para levantar la presa.
  • Espere a que el agua retroceda, y luego caminar hacia adelante en el camino (G).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la puerta y utilizar las riendas en la cerradura (H).
  • Utilice el hueso en el bucle rienda (I).
  • Tire de la final de la rienda (J).
  • Abra la puerta y caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira en el pozo y colocar la bisagra en la grieta con la moneda (K).
  • Empuje la bisagra para ensanchar la grieta y tomar la COIN (L).
  • Zoom en la choza y llamó a la puerta (M).
  • Habla con el hombre al elegir una respuesta.
  • Introduzca la cabaña.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la tabla, mover todos los elementos a un lado, y leer la nota (N).
  • Tome el mantel (O).
  • Mira a la chimenea y tomar el SCOOP (P).
  • Coloque la maleza bajo el caldero (Q).
  • Camina hacia abajo y luego hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Nota de la cabaña de la izquierda (R).
  • Caminar hacia adelante.
  • Mira por el cañón y tomar las hierbas curativas (S).
  • Camina a la izquierda.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Observe la parte superior de la valla (T).
  • Mira la grieta y tomar la hoja de sierra (U).
  • Mire en el interior del vagón de HOP (V).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque el bloque con los otros 2 y girar los números para leer ‘2 +2’ hacer cuatro (A).
  • Utilice las pinzas para abrir la caja (B).
  • Coloque las 2 piezas de placas juntas (C).
  • Utilice el trapo en la placa para encontrar el elefante (D).
  • Utilice el abridor para quitar la tapa (E).
  • Usar la red para eliminar la langosta (F).
  • Utilice la langosta para cortar los lazos en el libro (G).
  • Coloque la nota en el sobre (H).
  • Abra el libro, tomar un sello, y colocarlo en el sobre (I).
  • Colocar la pluma en el sombrero para hacer el sombrero de plumas (J).
  • Usted ganará la FLINT.
  • Caminar por 6 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la pared y utilizar el COIN en el tornillo (K).
  • Tome la lámpara (L).
  • Mira el FLINT en tu inventario y utilizar la pieza clave en la piedra para hacer la yesca y pedernal (M).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la lámpara en su inventario y abra la tapa (N).
  • Retire el tapón y vierta el alcohol (O).
  • Utilice la yesca y el pedernal en la mecha (P).
  • La lámpara ahora se sentará en la parte inferior derecha de la barra de menú (Q).
  • Introduzca el molino.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la caja y use la hoja de sierra en el eje (R).
  • Tome la muela (S).
  • Camine, vaya hacia adelante 5 veces, y luego caminar hacia la izquierda.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Lea la nota (T).
  • Coloque la muela en el carro (U).
  • Empuje el carro hacia la izquierda.
  • Mira la cerca y el anzuelo (V).
  • Mira la piel para un mini-juego (W).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Desenredar la cuerda moviendo los anillos de metal para diferentes orificios (X).
  • El agujero que está vacía cuando comience debe estar vacío al resolver el mini-juego (Y).
  • El código entrará en su diario.
  • Mira el ataúd en su inventario para un mini-juego (Z).

Capítulo 2: Guardar la Niña

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Haga girar la rueda (A) hasta que vea la primera símbolo en el código (B) en la apertura (C).
  • Al soltar el volante, el token se moverá a la izquierda.
  • Continuar este proceso durante los próximos 4 símbolos.
  • Se genera aleatoriamente La secuencia de símbolos; su solución puede variar.
  • Tome la poción (D).
  • Caminar por 3 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el bien y ponga el gancho en la cadena (E).
  • Tome el cubo de agua (F).
  • Introduzca la cabina a la izquierda.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la chimenea y el uso de la yesca y el pedernal en la maleza (G).
  • Vierta el cubo de agua en la caldera (H).
  • Utilice la primicia sobre el caldero para conseguir agua caliente (I).
  • Nota a la chica (J).
  • Seleccione el LAMP, a continuación, seleccione el gabinete de HOP (K).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque la sucursal en el jarrón para que la rama en el florero (L).
  • Abra el cajón para encontrar el pescado y las tijeras (M).
  • Abra las puertas del armario para encontrar los dados y el peso (N).
  • Utilice el sacacorchos sobre la botella para encontrar la nota (O).
  • Usted ganará las tijeras.
  • Mira a la chica.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Utilice el agua caliente sobre la herida (P).
  • Utilice las pinzas para quitar la bala (Q).
  • Coloque las hierbas curativas de la herida (R).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el mantel en su inventario y usar las tijeras en él para hacer VENDAS (S).
  • Utilice los vendajes sobre las hierbas curativas (T).
  • Dale a la niña la poción (U).
  • Mira el medallón (V).
  • Camina hacia abajo y entrar en la habitación de la derecha.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Utilice el LAMP, mirar la estantería, y tomar la botella rota (A).
  • Mira el polo y el uso de la botella rota para tomar la línea de pesca (B).
  • Mira la trampilla y tomar el BAR (C).
  • Mira el pecho y el zoom en la cerradura para un mini-juego (D).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Coloque el CHIP del caduceo en el control deslizante a la izquierda para activar el mini-juego (E).
  • Es necesario mover los controles deslizantes para abrir los agujeros a la derecha.
  • Mueva el control deslizante centro de la parte superior (F).
  • Mueva el control deslizante a la izquierda en la parte superior.
  • Mueva el control deslizante al centro de la parte inferior.
  • Mueva el control deslizante a la derecha hacia el centro (G).
  • Mueva el control deslizante central para el centro.
  • Mueva el control deslizante a la derecha hasta el fondo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Utilice la barra para abrir el cofre (H).
  • Lea la carta (I).
  • Mira el pecho de nuevo, tomar los libros y mover todos los objetos pesados ​​fuera del pecho (J).
  • Utilice los libros sobre el pallet cama (K).
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el candado (L).
  • Utilice el LAMP y tomar un poco de heno (M).
  • Mira la bolsa vacía en su inventario y colocar el heno interior para hacer la almohada (N).
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Coloque la almohada en la cama pallet (O).
  • Mira a la cama a dormir (P).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Camina hacia abajo y ver el agujero en la puerta (Q).
  • Camina hacia abajo.
  • Empuje el pecho (R).
  • Utilice el LAMP y subir por la trampilla (S).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Lea la nota (T).
  • Mira el suelo y tomar el TAR (U).
  • Utilice la barra en el tablero para conseguir la uña (V).
  • Tome el PELT (W).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el clavo en su inventario y conecte el hilo de pescar para que el anzuelo y línea (A).
  • Mire a través del agujero en el suelo y el uso del anzuelo en la tecla (B).
  • Arrastre el gancho hacia abajo sobre la tecla y suelte para conseguir la llave (C).
  • Caminar por dos veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el agujero en la puerta y usa la llave en la cerradura (D).
  • Abra la puerta y caminar hacia adelante.
  • Mira la cama (E).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Tome la manta (F).
  • Tenga en cuenta la ropa de cama (G).
  • Camina hacia abajo dos veces para salir de la choza, caminar hacia adelante dos veces, y caminar hacia la izquierda.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la cerca y utilizar la manta en los puntos (H).
  • Ir hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Zoom en el suelo y tomar el SCOOP (I).
  • Mira el barco; coloque el PELT sobre el agujero, utilice el TAR en la piel (J).
  • Utilice el SCOOP en el agua y, a continuación, se vierte fuera del barco 4 veces (K).
  • Introduzca el barco para cruzar el agua y caminar hacia adelante.

Capítulo 3: Capturado

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el suelo y quitar la paja 3 veces (A).
  • Tome el vaso (B).
  • Acercar y leer la nota (C).
  • Usted ganará la foto.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque en la alcoba y utilizar el recipiente sobre el ataúd (D).
  • Tome el ataúd (E).
  • Utilice la copa sobre la tierra para excavar una vía de escape (F).
  • Ir hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la alcoba y tomar la antorcha (G).
  • Mira la cabeza de un lobo y tomar las Pebbles (H).
  • Abra la boca y colocar dentro de la antorcha (I).
  • Girar la manivela (J) para enfocar la antorcha, tomar la hoguera.
  • Camina hacia abajo y mirar hacia arriba.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira a la parrilla y utilizar las piedras en la parrilla para un mini-juego.
  • Lanza las piedras para golpear la cuchara para el agujero de la rejilla (A).
  • Vea el círculo de puntería y haga clic cuando usted quiere lanzar (B).
  • Usted ganará la cuchara.
  • Mira hacia abajo y ve hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la puerta y utilizar la estaca en la cabeza (C).
  • Arrastre la cabeza en un círculo en sentido horario.
  • Use la cuchara para levantar el pestillo (D).
  • Caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el suelo y tomar el CUERNO del cráneo (E).
  • Mira la puerta de la celda y tomar la escalera de mano (F).
  • Mira la escalera y colocar la escalera peldaño de la escalera (G).
  • Sube por la escalera y caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el esqueleto, tomar la maleza, CAÑA, y el hueso (H).
  • Mira el bastón en su inventario y retire la tapa para encontrar el AWL (I).
  • Camina hacia la derecha (J).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Tome la PAÑUELO (K).
  • Mira la fogata y colocar la maleza bajo el caldero (L).
  • Tenga en cuenta el camino de la derecha (M).
  • Introduzca la carreta gitana (N).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mire la tabla, tomar las cartas y tocar la bola de cristal (O).
  • Mira el asiento de la ventana y tomar el corsé (P).
  • Utilice el cuerno en el tazón para obtener el cuerno de aceite (Q).
  • Seleccione la tabla de la izquierda para un HOP (R).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque el ave sobre la esfera para que el pájaro en una esfera (S).
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda en la caja (T).
  • Abra la caja, tomar la vela, y colocarlo en el soporte (U).
  • Utilice los partidos de la vela (V).
  • Abra la cortina y coloque el plato sobre el mono (W).
  • Abre la jaula, tomar la silla de montar, y colocarlo en el caballo (X).
  • Coloque el jinete sobre el caballo (Y).
  • Encuentra el ankh (Z).
  • Usted ganará la FAN.
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la hoguera y usar el ventilador en la maleza (A).
  • Usted ganará la rama ardiente.
  • Camina hacia abajo.
  • Camine por el sendero de la izquierda (B).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque en la red; eliminarlo de los 3 clavos para tomar la NET (C).
  • Tenga en cuenta el camino de la derecha (D).
  • Abra la puerta y entrar en la cabaña (E).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira las heces; tire dos veces para tomar la pierna de madera (F).
  • Mira la tabla y tomar salitre (G).
  • Camina hacia abajo y luego ir hacia adelante a la derecha.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mire hacia arriba y usar el cuerno de aceite en la roca encima de la abertura (H).
  • Caminar hacia adelante a la mina (I).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Utilice el LAMP (J).
  • Mira en la esquina y tire 3 veces para obtener el carbón (K).
  • Mira en el cajón y tomar el frasco (L).
  • Caminar por 6 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la cabeza de un lobo; colocar el hueso en el molino y gire la manivela 6 veces (M).
  • Tome el HUESO (N).
  • Camine hacia adelante 3 veces, caminar hacia la derecha dos veces, y luego seguir adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la costa, tomar las cartas del tarot y el bichero (O).
  • Utilice el frasco en el agua para hacer el frasco de aumento (P).
  • Visualiza las fichas en su inventario para un mini-juego (Q).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Añadir las cartas del tarot para activar el mini-juego.
  • Intercambiar las tarjetas para que los símbolos están completas (R).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la foto en tu inventario y usar el frasco MAGNIFYING en la foto (S).
  • Arrastre la foto para ver la zona sucia (T).
  • Use el punzón para raspar la suciedad y ver el código (U).
  • Arrastre el punzón de ida y vuelta para revelar el código.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el ataúd en su inventario y pulse los botones en el orden del código (V).
  • Se genera aleatoriamente Esta secuencia, la solución puede variar.
  • Lea la nota y tomar la MIRROR (W).
  • Caminar por 3 veces.

Capítulo 4: Escapar de la isla

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el árbol y usar el bichero para tomar el látigo (A).
  • Camina a la izquierda (B).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el agujero en el techo (C).
  • Use el espejo de los registros (D).
  • Utilice el bichero en la reflexión para obtener la bolsa de cuero (E).
  • Camina hacia abajo, a la derecha y entrar en la carreta gitana.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mire la tabla para un mini-juego.
  • Arrastre el puntero a la luz todos los símbolos en orden y sin soltar el puntero (1-5).
  • Se genera aleatoriamente la secuencia, su solución puede variar.
  • Lea la nota y tomar la cuerda con el imán (F).
  • Caminar por 3 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira en el pozo (G) y el uso de la cuerda con el imán en el agua.
  • Arrastre el imán sobre las zonas oscuras (rojo), soltar el imán cuando la sombra (H) se encuentra sobre un área oscura.
  • Usted ganará la llave.
  • Caminar hacia adelante y hacia la izquierda.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el cobertizo y colocar la llave en la cerradura (I).
  • Utilice el velo en la llave para abrir la cerradura (J).
  • Usted va a mantener la cerradura con llave.
  • Busque en el cobertizo de un salto.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque la calabaza del espantapájaros (K).
  • Utilice la espada en la calabaza (L).
  • Toma la llave y utilizarla en el pecho (M).
  • Coloque la cabeza de jirafa en el cuerpo para que la jirafa (N).
  • Usted ganará la cantimplora llena.
  • Camina hacia abajo y derecha.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la fogata y añadir el HUESO al caldero (O).
  • Vacíe el odre COMPLETO en el caldero (P).
  • El odre volverá al inventario.
  • Use la cuchara para revolver la mezcla hasta que se toma la cuchara de distancia (Q).
  • Arrastre la cuchara en un movimiento circular para remover.
  • Usa el látigo en el caldero para conseguir el látigo de cola (R).
  • Camina hacia la derecha e ir hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la orilla y colocar el látigo con pegamento en la arena (S).
  • Tome el látigo abrasivo (T).
  • Caminar por 5 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la puerta de la celda y utilizar el látigo abrasivos en las barras (U).
  • Introduzca la celda (V).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira en la esquina y leer la nota (A).
  • Tome la vela apagó y anote el lobo cabeza (B).
  • Mira la paleta de HOP (C).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Utilice la ramita en la trampa (D).
  • Use el anillo de la cabeza del lobo y tire de ella hacia abajo (E).
  • Utilice los palillos del tambor (F).
  • Mira en el tambor para encontrar el mortero (G).
  • Usa el martillo de 3 veces en el recipiente (H).
  • Coloque las 2 piezas con el tercero para hacer el bajorrelieve (I).
  • Usted ganará el mortero.
  • Caminar por dos veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la alcoba y mover el lobo cabezas (J) para que coincida con el diagrama (K).
  • Los diagramas son generados al azar, su solución puede variar.
  • Lea la nota y tomar el cuchillo (L).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el corsé en su inventario y usar el cuchillo en los cordones para conseguir el CABLE (M).
  • Mira el cordón en su inventario y usar la vela apagó en él para que la mecha (N).
  • Mira el MORTERO Y MAJA en su inventario; colocar carbón y el salitre dentro (O).
  • Seleccione el mortero para moler la mezcla y hacer que el GUNPOWDER (P).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la bolsa de cuero en su inventario y usar el cuchillo para cortar una banda (Q).
  • Mira el odre de agua en su inventario; empujar la bolsa 3 veces para inflarlo, y luego utilizar la banda para empatar el partido cerrado para que la bolsa de aire (R).
  • Camine hacia adelante 3 veces, caminar hacia la izquierda, y entra en la cabina.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la tabla y utilice la pólvora en la carcasa (S).
  • Coloque el punto negro en la carcasa (T).
  • Mueva la bala / carcasa a la prensa y gire la manivela (U).
  • Tome la VUELTA desde la prensa (V).
  • Caminar por 6 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira las cadenas y poner la Ronda en el enlace (A).
  • Coloque la mecha en la ronda, y luego usar la rama ardiente en la mecha para ganar la CADENA (B).
  • Camine hacia adelante 4 veces, caminar a la izquierda, e ir hacia adelante dos veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira a la prensa para ver el hacha atrapado (C).
  • Coloque la cadena sobre la prensa (D).
  • Utilice la cerradura con llave de la cadena (E).
  • Gire el volante varias veces (F).
  • Tome la CABEZA AXE (G).
  • Mira la pata de palo en su inventario y añada la CABEZA AXE para hacer el AXE (H).
  • Caminar por 3 veces y caminar hacia la derecha dos veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira los registros y utilizar el AXE dos veces en cada juego (I).
  • Caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mueva los 4 troncos de la balsa (J).
  • Utilice la NET en la balsa, y luego empujarlo fuera en el agua (K).
  • Utilice la bolsa de aire en la balsa (L).
  • Súbete a la balsa.

Capítulo 5: Volver a la aldea

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Caminar por el molino.
  • Tenga en cuenta la trampa (A).
  • Camina hacia la derecha (B).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el charco y tomar el canal (C).
  • Abra la puerta y entrar en la ciudad (D).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la bolsa, abrirla y tomar la sierra quirúrgica (E).
  • Mira la tabla, lee la nota, tomar los utensilios de cocina, y tomar el arma de bloqueo (F).
  • Seleccione el área a la izquierda de HOP (G).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Mueva la bola para encontrar el hacha de guerra (H).
  • Coloque el conejo es el sombrero para hacer el sombrero del mago (I).
  • Utilice el cuchillo en los peces para encontrar el gancho (J).
  • Busque en el cañón y ponga el gancho en la línea de (K).
  • Arrastre el gancho sobre la tecla y suelte (L).
  • Toma la llave y usarla en la cerradura (M).
  • Coloque el anillo en la mano para hacer la mano con anillos (N).
  • Abra las cortinas y usar la pala para desenterrar el ídolo de oro (O).
  • Usted ganará la llave.
  • Caminar por dos veces y seguir adelante 6 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el carro y tomar la PIEDRA DE AFILAR (P).
  • Mira la llave en su inventario y usar la PIEDRA DE AFILAR hacer el EJE KEY (Q).
  • Zoom en la puerta, mira la cerradura, y utilizar la sierra quirúrgica en el pestillo (R).
  • Abra la puerta e introduzca la herrería.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el banquillo, lea la carta, y tomar la CAJA (S).
  • Utilice el EJE CLAVE para abrir y tomar la ABRAZADERA, tomar la MITT (T).
  • Mira el yunque y tomar la maza (U).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el cañón y poner el CANAL bajo el grifo (A).
  • Coloque la pinza en la espiga y convertirlo (B).
  • Mira el cuadro de su inventario para un mini-juego (C).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mueva las fases de la luna a lo largo de las pistas para que estén al lado de sus lunas a juego (D).
  • Seleccione las lunas en orden numérico (1-6).
  • Tome el mango de la pistola (E).
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el drenaje y tomar el cañón del arma (F).
  • Mira la empuñadura de la pistola en su inventario, añadir el cañón del arma y el arma de bloqueo para que la pistola (G).
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Acércate a la puerta de la cabina, mira la cerradura y usar el arma contra el bloqueo (H).
  • Abra la puerta y entrar en la cabina (I).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira hacia el techo y utilizar el martillo para tomar el gancho (J).
  • Entra por la puerta de la izquierda (K).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Observe el pecho (L).
  • Mira los utensilios de cocina en su inventario y usar el MITYC para limpiarlos (M).
  • Arrastre el guante sobre todas las superficies hasta que el guante desaparece.
  • Mira debajo de la cama de un salto (N).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Toma la vara y lo frota sobre la alfombra (O).
  • Utilice la barra de la grieta en la madera para obtener los restos de (P).
  • Mira el pecho y colocar los desechos en el frente; organizar los trozos para formar el código (Q).
  • Girar las bolas para 1-4-2-3 para abrir el pecho y sacar el reloj (R).
  • Usted ganará la hoz.
  • Mira el pecho para un mini-juego.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Girar los hexágonos para restaurar la imagen (S).
  • Mover un hexágono puede causar uno o más de moverse.
  • Mueve los hexágonos en este orden: T, UX2, Vx3, W, X, y yx2.
  • Lea la carta, tomar las pinzas y la primicia del interior del pecho.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el oso piel y el uso de la hoz en los puntos (A).
  • Tome la GUATA (B).
  • Sube por la escalera (C).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Tome la HERRADURA (D).
  • Tenga en cuenta el árbol (E).
  • Caminar por dos veces y seguir adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el espantapájaros y tomar las TRAPOS (F).
  • Tire del brazo y la cuchara, luego tire varias veces para tener la palanca (G).
  • Reducir en la tierra y tomar el MUG VIEJO (H).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira los trapos en su inventario y usar la hoz para cortar tiras y hacer una cuerda (I).
  • Mira el MUG OLD en su inventario y tomar la banda metálica (J).
  • Caminar por dos veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la cabina a la izquierda y usa la palanca debajo de la puerta para tomar la PUERTA (K).
  • Introduzca la cabina, camina a la izquierda y subir por la escalera.
  • Mira el árbol y usar la puerta para hacer un puente (L).
  • Caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Cuelgue la cuerda de la rama (M).
  • Baja por la cuerda (N).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Avanza hasta el agua, y luego ver los restos flotantes (O).
  • Examine el registro y el uso de la PIEDRA DE AFILAR tomar el ANCLA BROKEN (P).
  • Arrastre la piedra de afilar de ida y vuelta para soltar el ancla.
  • Al descender la luminosidad escena, sube a la superficie en busca de aire según sea necesario.
  • Camina hacia abajo y luego arriba de la colina a la izquierda (Q).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Tome el KITE (R).
  • Tenga en cuenta el árbol (S).
  • Caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el altar de piedra y tomar la PIEL BLANCA (T).
  • Utilice la hoz para raspar el musgo (U).
  • Arrastre la hoz de ida y vuelta hasta que desaparezca.
  • Caminar por dos veces, subir por la cuerda, caminar por 4 veces, e ir hacia adelante dos veces.

Capítulo 6: El Ritual

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el yunque y ponga el gancho en la parte superior (A).
  • Agregue el ANCLA rompe, entonces la banda metálica en el gancho (B).
  • Utilice la maza en las bandas para que el gancho (C).
  • Caminar por 6 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el molino y utilizar el gancho de la ventana (D).
  • Ingrese la ventana (E).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Tire de la cadena (F).
  • Seleccione el área del cajón de HOP (G).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Coloque las plumas de la flecha (H).
  • Coloque la flecha en la aljaba (I).
  • Coloque la cuerda en el arco para hacer el arco y la flecha (J).
  • Coloque el cráneo en el espantapájaros (K).
  • Utilice el cuchillo para abrir la lata (L).
  • Utilice el cepillo en la lata, y luego en el cráneo para que el espantajo rojo (M).
  • Usted ganará la quebrada del taladro.
  • Camina hacia abajo y luego entrar en el molino.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la trampilla y utilizar la herradura en el anillo (N).
  • Arrastre el anillo al mango trampilla por lo que la herradura ganchos del mango (O).
  • Arrastre el otro anillo a la rueda (P).
  • Introduzca la trampilla.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque en la esquina, tomar el juego y la arcilla seca (Q).
  • Mira la tabla y tomar la MADERA CON BROCA (R).
  • Sube por las escaleras.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la MADERA CON BROCA en tu inventario y utilizar las pinzas para sacar la broca (S).
  • Mira la quebrada del taladro en su inventario y añada la broca para que el taladro manual (T).
  • Mira el SCOOP en su inventario y usar el taladro de mano para hacer el colador (U).
  • Haga girar el taladro para hacer 3 agujeros.
  • Caminar por dos veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira la trampa y el uso de la hoguera en la cadena y, a continuación, pulse el juego con la maza (A).
  • Tome la TRAP (B).
  • Camina hacia la derecha (C).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el charco y utilizar el colador para recoger el PETROLEUM (D).
  • Introduzca la ciudad (E).

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Busque en la bolsa y utilizar el GUATA para recoger el yodo (F).
  • Mira los utensilios de cocina y usar el yodo en cada una de las piezas para encontrar el cáliz (G).
  • Camina hacia abajo.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira las aguas termales y coloque la copa cerca del borde (H).
  • Sostenga el espejo sobre la copa para recoger el agua TRUE (I).
  • Mira la arcilla seca en su inventario y añada el AGUA TRUE (J).
  • Manipular la arcilla 6 veces para hacer una figura, y luego agregar la PIEL BLANCA (K).
  • Tome la FIGURINE WOLF (L).
  • Camine, vaya hacia adelante 5 veces, entrar en la cabina a la izquierda y caminar hacia adelante.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el pastel de calabaza y colocar la trampa debajo del alambre (M).
  • Toma la espada y usarla en el centro de la trampa (N).
  • Lleve el cable (S).
  • Mira el cometa en su inventario y usar el hilo en el marco para que la cometa (P).
  • Camina hacia abajo, a la izquierda, subir por la escalera y seguir adelante 4 veces.

Shiver: Arboleda iluminada por la luna

  • Mira el árbol y el uso de la cometa en la rama (Q).
  • Mira el altar y utilizar el petróleo en el símbolo (R).
  • Coloque el FIGURINE WOLF en el símbolo (S).
  • Coloque el extremo de la cuerda de la cometa en la figura (T).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Shiver: Grove luna!
Anuncios

2 comentarios to “Guia/Solución Shiver: Arboleda Bajo la Luna”

  1. […] Guia/Solucion Shiver: Arboleda Bajo la Luna […]

  2. […] Guia/Solucion Princess Isabella: Nace una Heredera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: