Guia/Solución Shiver: La Autoespista Evanescente
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Shiver: La Autoespista Evanescente
(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Consejos generales
Capítulo 1: Llegada a Gordon Creek
Capítulo 2: Dentro de la Casa
Capítulo 3: El Hospital
Capítulo 4: La isla
Capítulo 5: La Iglesia
Consejos generales
- Esta es la guía oficial para Shiver: Vanishing Hitchhiker!
- Haga clic en “No es verdad? Haga clic aquí “en la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
- Seleccione ‘Start Adventure’ para iniciar o continuar su juego (B).
- La primera vez que seleccione el juego, tendrás que elegir el nivel de dificultad.
- Usted tendrá la opción de un breve tutorial al principio del juego.
- Modo Casual tiene tiempos de recarga más rápido en el botones de salto de pista y, y las zonas activas se destacan con destellos.
- Modo avanzado tiene un tiempo de recarga más lento y zonas activas no se destacan.
- Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar la configuración en el menú de opciones (C).
- Puede ajustar el volumen de los efectos y la música en el menú Opciones.
- El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.
- Seleccione la opción “Obtener la Guía de Estrategia ‘para acceder directamente a la página de descarga y la compra (D). La Guía de Estrategia sólo se integra en la edición de coleccionista!
- Seleccione “tareas” para obtener una lista de los objetivos actuales (D).
- Leer el diario de un resumen de los eventos y pistas (E).
- El botón “Hint” se encuentra en la esquina inferior izquierda, junto con los “Fotos” y los botones “Menú” (F).
- Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el temporizador para volver a llenar.
- Seleccione el botón de ‘fotos’ para ver las fotos que ha tomado en el juego.
- Los objetos ocultos se muestran en texto amarillo están ocultos en el interior o detrás de otros objetos, debe abrir o mover las cosas para encontrar todos los artículos.
- Algunos artículos se pueden combinar para crear ciertos objetos ocultos.
- Tu inventario se encuentra en la parte inferior central de la pantalla (G).
- Haga clic en el candado para permitir su inventario para ocultar automáticamente si se desea (H).
- Utilice la linterna para iluminar las zonas oscuras (I).
- Utilice la cámara para tomar fotos durante el juego (J).
- La cámara parpadeará cuando es importante para tomar una instantánea.
- Debe hacer clic a través del diálogo para avanzar, no avanzará automáticamente.
- En este tutorial se asume que ha avanzado a través de cualquier diálogo.
Capítulo 1: Llegada a Gordon Creek
- Caminar hacia adelante hacia los edificios (A).
- Camina hasta la casa (B).
- Mira el primer plano de la puerta (C).
- Presione el timbre de la puerta (D).
- Haga clic a través del diálogo. En este tutorial se asume que usted ha hecho clic a través de todas las instancias de diálogo siguientes.
- Haga clic en la puerta para abrirla, y luego ir dentro (E).
- Mira el primer plano del fonógrafo (F).
- Tome la llave del piano (G).
- Coloque los documentos en el fonógrafo hasta que encuentre el que la mujer quiere (H).
- Se aceptará el segundo registro que usted elija.
- Seleccione los cajones para una escena de objetos ocultos (I).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Combine los trozos desgarrados (foto J).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la foto.
- Dar a la foto de la mujer (K).
- Ella le dará a su la llave del buzón y le pedirá que conseguir su correo.
- Caminar por el uso del buzón de correo para abrir el buzón de correo (L).
- Tome la PERIÓDICO VIEJO (M).
- Tome la cinta adhesiva (N).
- Vuelva a la casa y darle el periódico a la mujer.
- Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante para ver la casa en llamas.
- Camina hacia el lado derecho de la casa (O).
- Utilice la cinta adhesiva para reparar el PRESIDENTE (P).
- Ocupe la presidencia.
- Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
- Coloque la silla contra la valla (Q).
- Tome el guante (R).
- Ocupe la presidencia.
- Camina hacia la derecha dos veces para volver al lado de la casa.
- Utilice la silla en la ventana 3 veces (S).
- Utilice el guante en la ventana (T).
- Entra en la casa por la ventana.
- Caminar hacia adelante a la puerta y se le caen a través del piso del sótano.
Capítulo 2: Dentro de la Casa
- Seleccione la linterna de la parte inferior derecha (A).
- Tome las pinzas (B).
- Tome nota de que el generador (C).
- Toma la lata vacía (D).
- Después de la rata deja caer, tomar la ARM DOLL (E).
- Tome la PALANCA del barril de combustible (F).
- Use la lata vacía en el barril de combustible para obtener la CAN con el combustible (G).
- Seleccione el banco de trabajo para una escena de objetos ocultos (H).
- Mira el primer plano o abrir todos los elementos marcados en blanco.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Combinar las piezas del martillo (I).
- Combinar las piezas del rompecabezas del cubo (J).
- Usted ganará la correa de transmisión.
- Mira el primer plano del generador.
- Coloque la correa de transmisión de las ruedas (K).
- Haga clic en la tapa del tanque de combustible al abrir el depósito (L).
- Utilice la CAN con el combustible en el agujero (M).
- Tire de la manija de 3 veces (N).
- Utilice la PALANCA de la mesa 3 veces (O).
- Tome las tablas.
- A partir de la parte inferior, colocar los tablones donde faltan pasos (P).
- Tome la llave del sótano (Q).
- Mira el primer plano de la puerta y usa la llave en la cerradura.
- Después de los saltos de clave, utilice los alicates en el ojo de la cerradura para abrir la puerta.
- Subir las escaleras.
- Tome el mapa de la mesa-que se pondrá automáticamente en su diario (R).
- Tenga en cuenta la entrada de la sala de música (S).
- Caminar a la izquierda por las escaleras (T).
- Gire a la izquierda.
- Tome el ojo que está pegado en la pared (U).
- A continuación, girar a la derecha.
- Mira las 3 fotografías en la pared (V).
- Tome la nota de la puerta (W).
- Camina hacia la derecha.
- Utilice la linterna en la zona oscura (A).
- Haga clic en la caja dos veces para ver el primer plano (B).
- Tome el volante (C).
- Mira el primer plano del ojo de la cerradura (D).
- Quite los 5 trozos de cinta y luego tome la regla (E).
- Caminar por dos veces para volver a la cocina.
- Mira el primer plano de la pileta.
- Utilice el volante en la llave (F).
- Haga clic en la válvula para abrir el grifo.
- Aprendes que la válvula de agua se cierre en el sótano.
- Caminar hacia adelante para entrar en la sala de música.
- Tome el dibujo de la ventana (G).
- Mira el primer plano de las puertas dobles (H).
- Utilice la regla para abrir las puertas (I).
- Tome la nota del soporte de música del piano (J).
- Haga clic en la cubierta del teclado para abrir el piano (K).
- Mira el primer plano del teclado de piano.
- Debe reemplazar todas las teclas del piano y pedales.
- Piezas pulsará cuando más de una posición correcta.
- Coloque los pedales y las llaves en los puntos indicados.
- Caminar hacia adelante a través de las puertas dobles.
- Utilice la cámara para tomar una foto (L).
- Haga clic en la foto y el tope en su diario.
- Abra el armario de la izquierda y abrir las puertas de los armarios 2 a la derecha.
- Coloque la capa del hombre, traje y los zapatos 2 del hombre en el maniquí grande (M).
- Coloque la capa de la chica y el zapato en el maniquí más pequeño (N).
- A partir de la imagen en nuestra revista, parece que todavía tenemos el sombrero del hombre y el vestido de la niña.
- Caminar hacia adelante a través de las puertas dobles.
- Tire de la chimenea para eliminar el humo en la habitación (O).
- Mira la foto en la pared (P).
- Tome la nota de la planta (Q).
- Retire el paño desde el espejo (R).
- Mira el primer plano de la mesa (S).
- Mira la foto de la derecha (T).
- Tomar la foto TORN (U).
- Tome el recorte de periódico (V).
- Tome el libro del suelo y colocarlo en la estantería (W).
- Salir de los primeros planos.
- Abre la puerta y caminar hacia adelante para salir de la habitación.
- Camine por el área de escalera.
- Mira la foto en la pared izquierda (X).
- Coloque la fotografía TORN en el agujero (Y).
- Tome el soldado de juguete (Z).
- Baje las escaleras.
- Mira en el mostrador de una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la FLORERO VACÍO.
- Camina hacia abajo para volver al sótano.
- Seleccione el banco de trabajo para una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Utilice el gotero en la botella de yodo (A).
- Utilice la palanca de la vice para liberar la aceitera (B).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la llave.
- Utilice la llave de la tubería debajo de la ventana para abrir el agua (C).
- Sube por las escaleras.
- Mira el fregadero y utilizar el FLORERO VACÍO en el agua para conseguir el florero con agua (D).
- Camina hacia delante 3 veces para volver al estudio.
- Utilice el florero con agua en la chimenea (E).
- Tome la llave de la chimenea (F).
- Camine hacia adelante, luego hacia abajo para volver a la zona de las escaleras.
- Usa la llave en la puerta del dormitorio, a continuación, escriba (G).
- Use su cámara para tomar una foto (G).
- Haga clic en cualquier parte de la escena para activar una escena de objetos ocultos.
- Seleccione su linterna más luz (H).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque los 2 palos en el tambor (I).
- Coloque la marioneta en la mano (J).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el LIBRO MÚSICA VACÍO.
- Coloque el Soldado de juguete en la caja de música (K).
- Mira dentro de la caja de música y tomar el pedazo de papel y el ojo (L).
- Mira debajo de la cama (M).
- Use la tecla de las esposas, y luego tomar el oso (N).
- Tomar el libro (O).
- Retire la olla de la cabeza del oso (P).
- Retire el oso de la trampa (Q).
- Coloque el oso de debajo de la cama a la derecha del oso en la trampa (R).
- Mira el primer plano de la cuna (S).
- Utilice la MUÑECA ARM en la muñeca y aprender lo que necesita pegamento (T).
- Coloque los 2 ojos en cuencas de los ojos de la muñeca (U).
- Salga del primer plano y caminar para salir de la habitación.
- Camina hacia la derecha y entrar en el estudio.
- Mira la estantería y coloque el libro en el espacio vacío (V).
- Coloque los libros en orden numérico clic en dos libros para intercambiar la posición (W).
- Salga del primer plano de la caja fuerte.
- Seleccione el mostrador de la izquierda para una escena de objetos ocultos (X).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque las 2 ruedas en el coche de juguete (A).
- Coloque el hombre sobre el caballo (B).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el pegamento.
- Caminar hacia adelante y luego a la zona de las escaleras, y luego entrar en el dormitorio.
- Seleccione su linterna (C).
- Mira el primer plano de la cuna (D).
- Utilice el pegamento en el brazo (E).
- Coloque el brazo en la muñeca, luego tomar la MUÑECA (F).
- Coloque la muñeca en el centro de los osos (G).
- Tome el vestido que se quede atrás (H).
- Caminar por dos veces a la cocina, y luego ir hacia adelante a la sala de música.
- Coloque el libro de música vacío en el atril del piano (I).
- Haga clic en el piano para abrir la tapa (J).
- Seleccione dentro del piano para una escena de objetos ocultos (K).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la HAT.
- Ir abajo dos veces para volver a la cocina.
- Seleccione el área del mostrador a la derecha para una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Utilice el abridor de lata para abrir la lata (L).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la toalla.
- Mira el fregadero y el uso de la toalla en el agua para conseguir la toalla mojada (M).
- Caminar hacia adelante a la sala de música.
- Mire en el interior del piano.
- Utilice la toalla mojada para desempolvar el piano (N).
- Haga clic, mantenga y arrastre la toalla sobre toda el área hasta que sea quitado de vosotros.
- Después de la escena, toma la partitura (O).
- Caminar hacia adelante a través de las puertas dobles.
- Coloque el sombrero en el maniquí masculino (P).
- Coloque la partitura en el maniquí girl (Q).
- Coloque el vestido en el maniquí de la muchacha (R).
- Tome el trozo de papel que se ha caído al suelo (S).
- Caminar hacia adelante con el estudio.
- Mira a tu diario para ver el código completo de 75.629 (T).
- Mira el primer plano de la caja fuerte (U).
- Introduzca el código haciendo clic en los números (V).
- Gire el asa (W).
- Tome el dibujo y el collar (X).
- Caminar hacia adelante, vaya hacia abajo dos veces, y luego caminar hacia adelante dos veces.
- Coloque el collar en el maniquí de la muchacha (Y).
- Caminar hacia adelante para salir de la casa (Z).
Capítulo 3: El Hospital
- Camina hacia abajo, a la izquierda, luego hacia delante para volver a la casa de la mujer.
- Haga clic en la silla para darle la vuelta (A).
- Tome la parte de la fotografía (B).
- Seleccione la cómoda para una escena de objetos ocultos (C).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la tapa en el hervidor de agua (D).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la llave HOSPITAL.
- Caminar por dos veces para volver a la carretera.
- Caminar hacia adelante, a la izquierda, luego hacia delante otra vez para llegar a la puerta del hospital.
- Caminar a la izquierda a través de la puerta (E).
- Use la tecla HOSPITAL en la puerta (F).
- Introduzca el hospital.
- Abra la caja y observar el interior de seguridad (G).
- Tenga en cuenta la casa del fuego (H).
- Seleccione el montón de chatarra en la izquierda para una escena de objetos ocultos (I).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Utilice el matamoscas sobre la marcha (J).
- La mosca se va a caer sobre la cinta de la máquina.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el cortador de alambre.
- Camina hacia la derecha.
- Tenga en cuenta la puerta a la sala de reanimación (K).
- Tenga en cuenta las escaleras hasta el sótano (L).
- Subir las escaleras (M).
- Mira el primer plano del extintor (N).
- Utilice el cortador de alambre 3 veces para cortar los cables (O).
- Tome el extintor.
- Nota puerta cerrada del doctor de la izquierda (P).
- Lea la nota en la silla de ruedas (Q).
- Caminar hacia adelante a través de la puerta de la derecha (R).
- Tome el dibujo del gabinete (S).
- Retire la perilla de la pata de la cama y mirar dentro de (T).
- Mueva el colchón y tomar la manija WINCH (U).
- Tome el perchero (V).
- Seleccione el corto gabinete para una escena de objetos ocultos (W).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque las gafas en el cráneo (X).
- Utilice el 3 dardos en la diana (Y).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la STETHESCOPE.
- Caminar por dos veces, a continuación, tomar las escaleras hasta el sótano.
- Abra la puerta y caminar hacia adelante.
- Encienda la linterna (A).
- Caminar hasta la vuelta.
- Encienda las luces con el interruptor (B).
- Tome el cartel de la puerta (C).
- Mira en el bolsillo de la bata de laboratorio (D).
- Tome la cerradura de la cremallera y el dibujo (E).
- Caminar hasta la vuelta.
- Tome GUANTE del cirujano (F).
- Retire la cubierta de la camilla (G).
- Tome la FOTO PARTE X-RAY (H).
- Abra la puerta del fondo y tomar el cable de alimentación (I).
- Abra la puerta superior y tomar la foto PARTE X-RAY (J).
- Mira el primer plano de la mesa (K).
- Tome la FOTO PARTE X-RAY (L).
- Tome la sierra para hueso (M).
- Utilice la Sierra de huesos en el maniquí (N).
- Tome el Torso del maniquí (O).
- Mira la bolsa de plástico y utilizar el bloqueo de cremallera de la cremallera (P).
- Tenga en cuenta la bolsa de plástico es ahora una zona de objetos ocultos (Q).
- Mira la máquina de rayos x para un mini-juego (R).
- Utilice el cable de potencia en la máquina de rayos x (S).
- Coloque los pedazos Photo X-RAY a la pantalla en blanco (T).
- Reordenar las piezas para formar una placa de rayos x (T).
- Clic izquierdo para tomar una pieza, haga clic de nuevo para girar una pieza.
- Salga del primer plano, a continuación, seleccione la bolsa.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la espada en la sheathe (V).
- Coloque el cigarrillo en el caso (W).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la navaja suiza.
- Mira el azulejo de la izquierda (A).
- Utilizamos la tapa CUCHILLO SWISS retire la cubierta de baldosas (B).
- Utilice el guante quirúrgico de tocar los fusibles (C).
- Coloque los fusibles en el orden indicado en la Radiografía de esta información se encuentra en su diario (D).
- Mira la caja fuerte y tomar el gancho DENTAL (E).
- Caminar por dar la vuelta y hacer frente a la puerta.
- Deslice el cartel debajo de la puerta (F).
- Mira el primer plano del ojo de la cerradura (G).
- Utilice el gancho DENTAL en el ojo de la cerradura (H).
- Tirar el cartel y tomar la LLAVE MORGUE (I).
- Use la tecla morgue para abrir la puerta y caminar hacia adelante.
- Sube por las escaleras.
- Mira la puerta de la sala de reanimación (J).
- Utilice el extintor de incendios en el cristal doble (K).
- Utilice el perchero para empujar los escombros de distancia (L).
- Caminar a la izquierda para entrar en la sala.
- Tome la botella vacía (M).
- Mire la cabecera de la cama 13 (N).
- Utilice la cámara para tomar una fotografía (O).
- Colocar el torso sobre la cuna (P).
- Tome los cables y colocarlos en el torso (Q).
- Caminar por dos veces para volver a la sala.
- Subir las escaleras, y luego ir hacia adelante en los cuartos de los pacientes.
- Mira el primer plano de la pata de la cama (R).
- Utilice la Sierra de huesos en el poste de la cama (S).
- Tome la llave (T).
- Seleccione el corto gabinete para una escena de objetos ocultos (U).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Tome un partido, la pondrán en la caja de cerillas, a continuación, utilizar el partido en las 3 velas (V).
- Con el pincel en los 2 muchachos (W).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la CORAZÓN maniquí.
- Camina hacia abajo para salir de la habitación.
- Utilice la llave para abrir la oficina del Doctor (A).
- Caminar a la izquierda para entrar en la oficina.
- Tome la cabeza del maniquí (B).
- Mira el primer plano de la mesa (C).
- Tome el botón 9 de la mesa (D).
- Haga clic en el teléfono cuando suene, haga clic de nuevo para colgar (E).
- Mira la caja fuerte para un mini-juego (F).
- Utilice la STETHESCOPE en la caja fuerte (G).
- Gire el dial de seguridad (H) hacia la derecha hasta que aparezca el menú barra a través del primer tambor (1).
- Gire el dial a la derecha otra vez hasta que la barra de carga a través del segundo tambor (2).
- Gire el dial a la izquierda en el tercer vaso (3).
- Gire la caja fuerte a la derecha de nuevo en el cuarto vaso (4).
- Una vez que la barra es a través de los 4 vasos (I), haga clic en la manija para abrir la caja fuerte (J).
- Dentro de la caja, retirar la tubería CUENTAGOTAS (K).
- Tome la clave de seguridad (L).
- Caminar por dos veces, y luego ir por las escaleras del sótano.
- Camina hacia delante para volver a la morgue.
- Tome las PIERNAS MANIQUÍ de la tabla (M).
- Camina hacia abajo, luego a la derecha para volver a la zona de las escaleras.
- Caminar por 4 veces, y luego ir a la derecha para llegar al pozo.
- Mira el primer plano del pozo (N).
- Utilice la palanca del cabrestante en la parte derecha del pozo (O).
- Haga clic en la manivela para elevar el cubo.
- Use la botella vacía en el cubo (P).
- La botella y el tubo de DROPPER se combinan para hacer que el frasco cuentagotas.
- Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.
- Caminar hacia adelante a la puerta del hospital.
- Caminar a la derecha por la puerta, y luego entrar en el hospital.
- Camina hacia la derecha, luego a la izquierda para volver a la sala de reanimación.
- Mira la cama 13 a la derecha.
- Coloque las PIERNAS maniquí en la cama (Q).
- Coloque la cabeza de maniquí en la parte superior del torso (R).
- Coloque el CORAZÓN MANIQUÍ en el torso (S).
- Coloque la máscara de oxígeno en el cabezal (T).
- Coloque el frasco cuentagotas en el soporte (U).
- Haga clic en el interruptor para encender el monitor (V).
- Una vez que la escena de corte es más, el momento de la muerte se observó en su diario (W).
- Caminar por 3 veces para volver al lobby.
- Seleccione el montón de chatarra para una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la hoja en la maquinilla de afeitar (A).
- Coloque la pieza del rompecabezas del rompecabezas (B).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el BOTÓN 2.
- Mira en tu diario tor de la caja fuerte de código 32049 (C).
- Mira el primer plano de la caja de seguridad y haga clic en el teclado numérico (D).
- Coloque el botón 9 y el botón 2 en la cuadrícula de números (E).
- Pulse 3-2-0-4-9-Intro.
- Tome el hueso de la caja fuerte (F).
- Después de los temblores, la caja de manguera se deslice y el crack (G).
- Haga clic en la tapa para abrirla y tomar la manguera de fuego (H).
- Caminar por 3 veces, y luego ir a la derecha dos veces para volver al lado de la casa.
- Caminar hacia adelante a los escalones rotos.
Capítulo 4: La isla
- Ate la manguera de fuego a la barandilla (A).
- Baja por la manguera a la costa (B).
- Tome las tijeras de jardín (C).
- Tome nota de la embarcación (D).
- Caminar hacia adelante a la choza (E).
- Lea la nota sobre la mesa (F).
- Tenga en cuenta la zona de objetos ocultos en la parte trasera (G).
- Mira el mapa para un mini-juego (H).
- El objeto de este mini-juego es dibujar un camino desde el anclaje de la izquierda a la orilla de la derecha.
- Tome el lápiz verde y empezar a dibujar desde el anclaje (I).
- Mantenga la punta del lápiz en la línea verde.
- Si el lápiz toque los lados, debe empezar de nuevo.
- Los puntos verdes son puntos Save (J).
- Una vez que vea el ancla a la derecha, que ha completado el mini-juego (K).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la cinta en el libro (L).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la hélice.
- Camina hacia abajo para salir de la choza, a continuación, busque en el primer plano de la embarcación.
- Utilice la hélice en el motor (M).
- Utilice las tijeras de podar para cortar la cuerda (N).
- Introduzca el barco para un mini-juego.
- El objeto de este mini-juego es navegar a la isla.
- Comience por hacer clic en la flecha hacia adelante (O).
- Usa las flechas izquierda y derecha para dirigir alrededor de obstáculos (P).
- Usted se está acercando a la isla cuando ves los pilares tallados (Q).
- En caso de golpear un obstáculo, el barco va a retroceder un poco y usted puede volver a intentarlo.
- Tome el PESO (R).
- Tenga en cuenta que el combustible puede y el motor fuera de borda (S).
- Caminar hacia adelante.
- Utilice la cámara para tomar una foto (T).
- Tome el EJE (U).
- Seleccione el casco destrozado de una escena de objetos ocultos (V).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Mira dentro de la caja posterior (W).
- Coloque las 3 frutas en la canasta (X).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el martillo.
- Camina a la izquierda.
- Mira el primer plano de la base (A).
- Tome la nota (B).
- Tenga en cuenta que hay algo inalcanzable bajo el muelle (C).
- Salga del primer plano.
- Nota de la choza de la derecha (D).
- Camina hasta el final del muelle (E).
- Tome el dibujo (F).
- Tenga en cuenta el objeto que flota en el agua (G).
- Haz clic en la caja de los trastos para abrirla, y luego buscar en el interior (H).
- Tome la tecla asterisco (I).
- Camina hacia abajo y luego ir a la choza.
- Tome el gancho FIRE (J).
- Mira la escalera para aprender lo que necesita un destornillador (K).
- Trate de tomar la caja, pero golpea en el cañón (L).
- Mire en el interior del barril de aprender lo que necesita un imán (M).
- Usa el martillo para abrir las 3 cajas (N).
- Mira dentro de cada una de las cajas y tomar la VÁLVULA (O), la nota (P) y el peso (Q).
- Introduzca el shack (R).
- Tome la llave (S).
- Mira el agujero en el barco (T).
- Mira el torno para ver que es oxidada y necesita un mango (U).
- Mira el libro (V).
- Haz clic en la portada, las páginas hasta encontrar la FLOR BLANCA (W).
- Camina hacia abajo dos veces para volver a la zona del muelle.
- Camina hacia delante hasta el final del muelle, y luego ir a la izquierda.
- Tenga en cuenta que el motor del cabrestante le falta un cable de alimentación y los tornillos (A).
- Tenga en cuenta los controles del cabrestante (B).
- Tenga en cuenta el botiquín de primeros auxilios cerrada (C).
- Mira el primer plano de la puerta (D).
- Utilice la válvula de la puerta, y luego haga clic en él para abrir la puerta (E).
- Introduzca el barco.
- Apague el interruptor de alimentación (F).
- Encienda la linterna (G).
- Tome el peso (H).
- Mira la radio para saber lo que necesita un mando (I).
- Tome el tubo y lo utilizan en la pieza colgada (J).
- Va a necesitar algo para sellar la unión entre los tubos.
- Tenga en cuenta la amoladora falta discos (K).
- Camina hacia la derecha para salir del barco.
- Caminar por volver al final del muelle.
- Utilice el gancho FIRE en el objeto flotante (L).
- Mira la red para aprender lo que necesita un cuchillo (M).
- Busque en el barril para una escena de objetos ocultos (N).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque los 2 escarabajos en el frasco (O).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el mando de control.
- Camina hacia abajo, a la derecha, luego hacia adelante para llegar a la zona del puente.
- Tome las instrucciones de radio (P).
- Tenga en cuenta que el contrapeso es demasiado alto para llegar a (Q).
- Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
- A pie de la casa de botes choza y entrar.
- Seleccione el área a la derecha de la barca para una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la polilla en el marco (R).
- Coloque la nave en que la botella (S).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el cuchillo.
- Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante hasta el final del muelle.
- Usa el cuchillo para cortar la malla (T).
- Mira el primer plano de la camisa (U).
- Tomar el destornillador y la llave (V).
- Caminar a la izquierda de la nave.
- Mira la caja de primeros auxilios (W).
- Utilice la llave para abrir la caja (X).
- Tome la cinta adhesiva (Y).
- Introduzca el barco.
- Nota: si ha activado la alimentación de nuevo, presione el interruptor hacia abajo para apagarla (A).
- Encienda la linterna.
- Utilice la cinta adhesiva en la unión entre los tubos (B).
- Apague la alimentación.
- Tenga en cuenta la zona de objetos ocultos debajo de los tubos (C).
- Mira la radio (D).
- Puede hacer referencia a las instrucciones de radio en su diario (E).
- Coloque el mando de control de la radio (F).
- Ponga el interruptor rojo en la posición superior (G).
- Haga clic en el botón de control hasta que la barra blanca superior es todo el camino a la derecha (H).
- Mueva el interruptor rojo en la posición hacia abajo.
- Haga clic en el botón de control hasta que la barra inferior blanco es todo el camino a la izquierda (I).
- Usa el tenedor en el botón de control para quitar la tapa (J).
- Tome el imán desde el interior de la radio (K).
- Reproducir la escena de objetos ocultos.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el cable de alimentación.
- Salir de la nave, y luego caminar hacia abajo dos veces.
- A pie de la casa de botes choza.
- Mira el primer plano de la escalera (L).
- Utilice el destornillador en los 4 tornillos (M).
- Tome la escalera (N).
- Busque en el barril para un mini-juego (O).
- Utilizar el imán para determinar que los pernos para recoger (P).
- Mueva el imán sobre los tornillos hasta que vea un batido después haga clic para tomar el perno.
- Recoge los 15 pernos para ganar los pernos en su inventario.
- Camina hacia abajo, hacia adelante en el muelle, luego a la izquierda para volver a la nave.
- Mira el primer plano del motor (Q).
- Use los tornillos de los 4 agujeros (R).
- Utilice la llave en cada uno de los 4 tornillos (S).
- Conecte el cable de alimentación a los puntos de venta (T).
- Mira los controles del cabrestante para un mini-juego (U).
- El objeto de este mini-juego es eliminar los elementos de la bodega y obtener el peso.
- Pulse el botón rojo (A) para quitar una viga (1).
- Una vez que se restablezca el torno, mueva la palanca del centro hacia abajo haciendo clic justo debajo del botón central (B).
- A continuación, mueva la palanca izquierda hacia la derecha 2 veces haciendo clic a la derecha del botón central (C).
- Pulse el botón rojo para eliminar la baldosa (2).
- Para la siguiente viga (3), mueva el control de la izquierda a la derecha 3 veces, y luego pulse el botón rojo.
- Una vez que se restablezca el cabrestante, mueva la palanca izquierda hacia la derecha 3 veces y la palanca central hacia abajo una vez.
- Pulse el botón rojo para coger el peso (4).
- Una vez que caiga, tome el peso (D).
- Caminar por 3 veces para volver a la zona del muelle.
- Camina hacia la derecha, luego hacia arriba para volver a la zona del puente.
- Coloque la escalera en el lado derecho del soporte del puente (E).
- Coloque los 4 pesos en la parte superior derecha del puente de apoyo (F).
- Tome la quinta peso de la hierba y añadirlo a los otros pesos (G).
- Caminar hacia adelante a través del puente (H).
- Mira el primer plano de la pila de la hoja (I).
- Haga clic dos veces para eliminar las hojas, luego tomar la FLOR BLANCA (J).
- Observe el monumento en la colina (K).
- A pie de la casa de árbol de la derecha (L).
- Tome la RUSTY AXE (M).
- Busque en el agujero y tomar las pinzas (N).
- Tenga en cuenta el bloqueo en el sótano (O).
- Tire de las 3 cuerdas para bajar la escalera (P).
- Nota-no importa el orden, la tercera cuerda se activará la escalera.
- Sube por la escalera (Q).
- Tenga en cuenta el mini-juego de la izquierda le falta una pieza (R).
- Busque en la pajarera (S).
- Tome la nota (T).
- Empuje los 2 huevos a un lado y tomar la caja de cerillas (U).
- Tenga en cuenta el mini-juego a la derecha le falta una pieza (V).
- Haga clic en la tapa del cofre para abrirlo y, a continuación, ver el interior de una escena de objetos ocultos (W).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Mueva la reina de la mano de cartas (X).
- Coloque el lápiz en el sacapuntas (Y).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la NAVE-GUN.
- Mira el mini-juego a la derecha.
- Utilice el SHIP-GUN para activar el mini-juego (A).
- El objetivo del juego es golpear a todos los barcos piratas (B), evitando las sirenas (C) y delfines (D).
- Apuntar y hacer clic con el ratón para disparar.
- Hay 10 barcos piratas a hundir-un seguimiento con la calavera y las tibias cruzadas en la parte superior del juego (E).
- Un cráneo y las tibias cruzadas desaparecerán para cada buque hundido, pero volverán a aparecer si se golpea una sirena o un delfín.
- Una vez que se hundieron todas las naves, tome la NARIZ payaso del compartimiento (F).
- Caminar por dos veces, y luego ir hacia adelante.
- Use su cámara para tomar una foto (G).
- Mira el agua hasta un frasco aparece-tomar la FLOR BLANCA (H).
- Prueba el RUSTY AXE en el árbol, pero es demasiado aburrido (I).
- Caminar por 3 veces, luego seleccionar el casco abandonado de una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la cara contra el reloj (J).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la muela.
- Camina a la izquierda, arriba ya la izquierda de nuevo.
- Introduzca el barco.
- Coloque la muela en la rectificadora (K).
- Utilice el AXE oxidado en el molino (L).
- Ahora tendrá una AXE afilado.
- Salir de la nave, y luego caminar hacia abajo dos veces.
- Mira el primer plano de la base (N).
- Utilice las pinzas (O) para tomar la AZULEJO (P).
- Camina hacia la derecha, y luego caminar hacia abajo.
- Mira el primer plano del motor fuera de borda (Q).
- Usa el cuchillo para cortar un trozo de cable (R).
- Camina hacia delante 3 veces.
- A pie de la casa en el árbol, y luego subir la escalera.
- Mira el mini-juego de la izquierda.
- Colocar la ficha en la red para activar el mini-juego.
- El objeto de este mini-juego es restaurar el patrón en los azulejos.
- Haga clic en dos losas contiguas para intercambiar posiciones.
- Mire en el interior del nicho que estaba oculto por el mini-juego y abrir el cuadro de tallado (S).
- Coloque la NARIZ payaso en la cabeza (T).
- Tome la llave MEDIA LUNA de la cabeza del payaso (U).
- Caminar hasta salir de la casa de árbol.
- Tome el dibujo que flota en el suelo (V).
- Después de la escena, toma el oso y los FLOR BLANCA (W).
- Camina hacia abajo y luego subir.
- Utilice el AXE afilado en el árbol 3 veces (X).
- Caminar hacia adelante, subiendo la colina (Y).
- Caminar a través de la puerta tallada (Z).
- Tome la cuchilla ballenera (A).
- La cuchilla ballenera combinará automáticamente con el eje para que la pala.
- Saca primero la viga (B) y utilizarlo en la piedra (C) dos veces para que caiga en el agujero (D).
- Ingrese el agujero.
- Encienda la linterna (E).
- Utilice la caja de cerillas en la antorcha (F).
- Mira la momia superior y tomar la aljaba (G).
- Mira la momia inferior (H).
- Utilice el cable de la pieza de proa, luego tomar la BOW (I).
- El QUIVER combinará automáticamente con la pieza de proa a hacer el arco.
- Mira el mural en la pared sobre las momias (J).
- Mira la tarima en el centro de la habitación (K).
- Coloque las FLORES BLANCAS en el recipiente (L).
- Utilice la caja de cerillas en las flores blancas (M).
- Su diario le tenga en cuenta los símbolos que aparecen en el humo (N).
- Caminar hacia adelante.
- Encienda la linterna.
- Utilice la caja de cerillas para encender la antorcha (O).
- Mira el mural de la pared de la derecha (P).
- Mira el primer plano del tótem (Q).
- Coloque el hueso en el espacio vacío (R).
- Deslice los huesos izquierda oa la derecha para que los símbolos del humo aparecen en los agujeros tallados (S).
- Consulte a su diario para el orden correcto (T).
- Mira el cráneo en la parte superior del tótem para aprender lo que necesita la sangre (U).
- Camina hacia abajo y hacia la derecha para salir del templo.
- Caminar por 5 veces.
- Usa la pala en el lugar donde alguien había estado cavando previamente (V).
- Mire en el interior del agujero (W).
- Tome el vino tinto (X).
- Camine hasta dos veces, y luego ir a la casa del árbol.
- Utilice el arco de la colmena para un mini-juego (A).
- El objetivo del juego es golpear la colmena dos veces con flechas.
- La cruz roja está en constante movimiento (B).
- Cuando se puede obtener más de la colmena, haga clic para disparar.
- Una vez que cae la colmena, mira el primer plano y toma la LLAVE CRUZ (C).
- Mira el bloqueo en el sótano (D).
- Utilice la estrella, creciente, y Cross Keys en la cerradura (E).
- Seleccione el sótano de una zona de objetos ocultos (F).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la pata de palo en el pirata (G).
- Coloque la bandera pirata en el barco (H).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará las tijeras.
- Camina hacia abajo y luego ir hacia adelante 3 veces.
- Ingrese el agujero en el suelo, y luego caminar hacia adelante.
- Mira el primer plano de la calavera, y luego verter el vino tinto (I).
- Una vez que la tapa se abre, mirar dentro del sarcófago (J).
- Tome la nota y el spray de aceite (K).
- Camina hacia abajo y la derecha para salir del templo.
- Caminar por 6 veces para volver a donde el barco se estrelló.
- Utilice las tijeras en el tanque de combustible para obtener el CAN (L).
- Caminar hacia adelante, a la izquierda, luego hacia adelante en el muelle.
- Camina a la izquierda y entrar en la nave.
- Mira a la superficie para una escena de objetos ocultos (M).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la antorcha.
- Caminar a la derecha, luego hacia abajo dos veces.
- Caminar hacia adelante a la casa de botes cabaña, y luego ir por dentro.
- Utilice el aceite puede en el cabrestante (N).
- Mira el agujero en el barco (O).
- Coloque la CAN sobre el orificio (P).
- Utilice la antorcha para soldar el metal traza el borde de la lata hasta que se cierra (Q).
- Seleccione el área a la derecha de la barca para una escena de objetos ocultos (R).
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Coloque la cabeza del soldado (S).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la manija.
- Use el asa en el torno (T).
- Haga clic en la palanca para bajar el barco.
- Seleccione el barco para un mini-juego (U).
- El objeto de este mini-juego es navegar desde la isla a la ciudad.
- Comience por hacer clic en la flecha hacia adelante (V).
- Usa las flechas izquierda y derecha para dirigir alrededor de obstáculos (W).
- En caso de golpear un obstáculo, el barco va a retroceder un poco y usted puede volver a intentarlo.
- Mira el barco y tomar la broca (X).
- A pie hasta la cabaña (Y).
- Seleccione los estantes para una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Utilice el sacacorchos sobre la botella (Z).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará el taladro de mano.
- La broca combinará automáticamente con el taladro de mano.
- Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
- Utilice la cámara para tomar una foto (A).
- Mira el primer plano de la caja y usar el taladro de mano en la bisagra derecha (B).
- Tome la DINAMITA (C).
- Coloca la dinamita en la pila de rocas (D).
- Utilice la caja de cerillas en la dinamita (E).
- Camina hacia la derecha.
- Después de la explosión, caminar a la izquierda y entrar en la mina.
- Encienda la linterna (F).
- Mira el primer plano de la cesta (G).
- Coloca el rodamiento en el eje, seguido de la rueda (1-2).
- Retire los 2 piedras (H).
- La piedra blanca voy a entrar en tu inventario.
- Tome el peldaño (I).
- Haga clic en la cesta de empujarlo en la pista.
- Tome el eje (J).
- Camina hacia abajo para salir de la mina.
- Mira el primer plano del control (K).
- Coloque el eje en el dispositivo (L).
- Haga clic en el eje para mover la pista.
- Tome el gancho (M).
- Introduzca la mina y caminar hacia adelante.
- Una vez que llegue al pozo, mirar hacia arriba (N).
- Utilice el gancho en la boca del pozo (O).
- Suba, y luego caminar hacia abajo para salir del pozo.
Capítulo 5: La Iglesia
- Caminar a la izquierda, a continuación, entrar en la puerta de la iglesia.
- Nótese la puerta a la izquierda de la iglesia (A).
- Tenga en cuenta el cobertizo cerrado con llave a la derecha de la iglesia (B).
- Abra la puerta de la iglesia y caminar en el interior (C).
- Mira el cuadro de limosnas para ver la clave atascado en el interior (D).
- Mira el libro y tomar la lista de nombres (E).
- Mira el lado izquierdo del altar para ver un fresco (F).
- Busque en la parte central del altar para ver que hay una falta cruz (G).
- Tome el dibujo del círculo (H).
- Mira el libro en el banco de la derecha y tomar las notas (I).
- Seleccione el lado derecho del altar para un mini-juego (J).
- El objeto de este mini-juego consiste en recrear el fresco desde el lado izquierdo del altar.
- Haga clic en 2 baldosas para cambiar ubicación.
- Camina hacia abajo para salir de la iglesia, luego a la izquierda.
- Mira la valla a la derecha (K).
- Haga clic en la barra 3 veces para romper el cerco (L).
- Haga clic en la puerta para abrirla, y luego caminar hacia adelante (M).
- Utilice la cámara para tomar una foto (N).
- Tome la piedra blanca (O).
- Busque en la tumba abierta y tomar el peldaño (P).
- Mira alguna de las lápidas para ver todo lo que tienen el mismo símbolo (Q).
- Camina hacia delante hasta la colina.
- Coloque el oso en la tumba (R).
- Tenga en cuenta que la placa ha desaparecido (S).
- Caminar hacia adelante a la derecha (T).
- Tome el alambre de la puerta (U).
- Caminar por 4 veces.
- Mira el primer plano de la puerta del cobertizo (V).
- Utilice la BARRA de romper la cerradura (W).
- Seleccione el cobertizo de una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Haga clic en el dispensador de dos veces para llenar el vaso por debajo de (X).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Ganará el badajo.
- Entra en la iglesia.
- Mira el cuadro de limosnas y usa el cable para obtener la llave de la casa (Y).
- Caminar por dos veces, al ir a la derecha.
- Mira la puerta de la casa y el uso de la llave de la casa en la cerradura (Z).
- Entra en la casa.
- Encienda la linterna (A).
- Coloque la caja debajo de la escalera (B).
- Tenga en cuenta la tiza en las escaleras (C).
- Mira el espacio debajo de las escaleras (D).
- Tome la piedra blanca (E).
- Lea el libro sobre rituales (F).
- Sube por las escaleras.
- Peek a través del ojo de la cerradura para ver el pasillo del segundo piso (G).
- Tome la nota (H).
- Tome la piedra blanca (I).
- Mire la torre (J).
- Caminar por dos veces, y luego ir a la izquierda.
- Caminar hacia adelante a la puerta del hospital, a continuación, introduzca a la izquierda.
- Mira la pila de escombros (K).
- Tome la caja (L).
- Mover las 3 piezas de desechos (M).
- Tome la escalera (N).
- Caminar por 3 veces, y luego ir a la derecha.
- Entra en la casa.
- Coloque la caja en la pila de cajas (O).
- Tome la TIZA (P).
- Sube por las escaleras.
- Cuidado con el balcón y el uso de la escalera para hacer una ruta de acceso a la torre del campanario (Q).
- Caminar a la izquierda de la torre.
- Tome la PLUMA (R).
- Usa los 2 PELDAÑOS para reemplazar los peldaños que faltan en la escalera (S).
- Sube a la torre del campanario (T).
- Mira el primer plano de la campana y colgar el badajo dentro (U).
- Haga clic en el badajo para tocar el timbre.
- Tomar la cruz que el cuervo gotas (V).
- Tome la piedra blanca (W).
- Caminar por dos veces.
- Seleccione el banco de la izquierda para un juego de objetos ocultos.
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la SCOOP.
- Caminar por dos veces, y luego ir a la izquierda.
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Mira el primer plano de la savia en el árbol (X).
- Utilice el SCOOP para recoger la savia y que ahora tendrá TAR (Y).
- Caminar por dos veces, luego a la izquierda a través de la puerta de la iglesia.
- Entra en la iglesia.
- Mira el primer plano del centro del altar (A).
- Coloca la cruz en la ranura y, a continuación, haga clic en él para abrir el compartimiento (B).
- Tome la placa GRAVE y JUNIPER (C).
- Utilice la tiza para dibujar el círculo ritual (D).
- Camina hacia abajo y luego ir a la puerta del cementerio a la izquierda.
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Mira el primer plano de la lápida y coloque la placa GRAVE en el óvalo (E).
- Después de una pequeña escena, utilice la cámara para tomar una foto (F).
- Mira el oso de aprender algo es en el interior (G).
- Caminar por 2 veces.
- Seleccione el cobertizo de la derecha para una escena de objetos ocultos.
- Mira el primer plano, abierto, o combinar todos los elementos marcados en blanco.
- Haga clic en la esfera del reloj hasta que el cuco sale (H).
- Busque todos los elementos de la lista.
- Usted ganará la navaja.
- Caminar hacia adelante a la izquierda de la iglesia.
- Caminar hacia adelante dos veces.
- Mira el primer plano del oso (I).
- Utilice la navaja en el oso (J).
- Tome el misterioso objeto del estómago del oso (K).
- Caminar por 3 veces, y luego entrar en la iglesia.
- Coloque el misterioso objeto en el centro del símbolo tiza en el suelo (L).
- Caminar a través de la puerta de luz (M).
- Caminar hacia adelante a través de la puerta tallada (N).
- Coloque las 5 piedras blancas alrededor del círculo de piedras (O).
- Coloque la pluma, TAR y JUNIPER en el fuego central (P).
- ¡Enhorabuena! Ha completado Shiver: Vanishing Hitchhiker!
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