Guia/Solución Shiver: Poltergeist

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Shiver: Poltergeist

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1 – Llegada a Kangale Estate
Capítulo 2 – La Biblioteca
Capítulo 3 – The Stables
Capítulo 4 – El Parque
Capítulo 5 – El Lago
Capítulo 6 – The Manor
Capítulo 7 – The Loft

Consejos generales

Shiver: Poltergeist

  • Seleccione Opciones para ajustar la música y efectos de sonido. También puede ajustar a pantalla completa, pantalla ancha, y el cursor personalizado.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar ‘HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos. Los artículos que figuran en amarillo en la encuentran listas requieren pasos adicionales para localizar.
  • Puzzles pueden ser omitidos. Seleccione el “?” en la parte inferior izquierda para obtener las instrucciones de los puzzles.
  • Seleccione el botón de pista (1) en la parte inferior izquierda para obtener una pista ni en los HOS o de juego regular.
  • Usted va a adquirir una linterna (2) durante el juego, que se añadirá a la barra de herramientas en la parte inferior derecha. Utilice la linterna en las zonas oscuras.
  • Usted va a adquirir una cámara (3) durante el juego que te permitirá realizar capturas de pantalla de su elección, las fotos se agrega a su agenda en la pestaña Fotos.
  • Cuando la cámara parpadea significa que usted puede tomar una foto en el área que va a ofrecer pistas o actualizaciones de la historia. Estas fotos se añadirán en la ficha diario.
  • La revista en la parte inferior izquierda le permite rastrear las pistas en el diario (4), revise las tareas (5) que debe realizar, lea las notas que recopiló para completar la historia (6) y ver las fotos (7) que que tomó con la cámara.
  • Los elementos que tienen una caja alrededor de ellos en el inventario será necesario que interactúe con ese elemento.
  • Seleccione Menú (8) para salir o acceder a las opciones. Hay un mapa (9) en la tercera página del diario.
  • Este juego no es lineal y que puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción cuando se indica en la guía, consultar las entradas anteriores para ver si te has perdido algo, por favor.

Capítulo 1 – Llegada a Kangale Estate

Shiver: Poltergeist

  • Abrir y examinar la maleta, tomar el diario (A) y el mapa que se agrega a su barra de menú en la parte inferior (B).
  • Tome los papeles (C).
  • Ir hacia adelante por las escaleras.
  • Entregará los documentos a que el mayordomo (D).
  • Seleccione el mayordomo para obtener un árbol de conversación; agotar todas las conversaciones.
  • Ir hacia adelante y hacia la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Hable con el jardinero (E).
  • Siga recto por las escaleras.
  • Examine las tuberías, tomar la VÁLVULA (F).
  • Volver a cabo dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la fuente, colocar la válvula en la llave (G).
  • Gire la válvula, tomar la mansión KEY (H).
  • Ir hacia adelante.
  • Examinar y colocar la llave MANSION en la puerta (I), gire para abrir.
  • Entra en la casa.

Shiver: Poltergeist

  • Tome la alfombra (J).
  • Ir hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar el papel arrugado (K).
  • Cuelgue el retrato (L) en la pared (M).
  • Coloque la alfombra en las llamas (N).
  • Tome la RETRATO TORN (O).
  • Sube por las escaleras.

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (P).
  • Pasa por la puerta de la derecha.
  • Examine la alcoba (Q) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: usar la guillotina en el cigarro para conseguir un cigarro corte.
  • Marcado en rojo: poner el dinero en el bolso para conseguir un monedero lleno.
  • Usted ganará una COLLAR DE CADENA.
  • Siga recto por el pasillo.

Shiver: Poltergeist

  • Examina el faro, tomar la LINTERNA alta (R).
  • Entra en la habitación de la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Derriba el florero (S).
  • Examinar y mover las piezas florero, tomar la llave de la habitación CAPOTE (T).
  • Volver a cinco veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la puerta de la derecha, el uso de la llave de la habitación CLOAK en la cerradura (U).
  • Entra en la habitación de reciente apertura a la derecha.
  • Examine destacan el paraguas, tomar los guantes (V).
  • Examinar el cajón abierto (W) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: usar el sello de la carta para obtener una carta sellada.
  • Marcado en rojo: usa la llave en el candado para obtener una tuerca.
  • Usted ganará un tubo de vacío.
  • Volver a cabo, seguir recto y sube las escaleras, abre la puerta en la parte posterior izquierda de la sala y entrar.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y colocar el tubo de vacío en la radio (X).
  • Examine la radio caído, tomar el grupo (Y).
  • Combinar automáticamente la batería y la linterna descargado a conseguir una linterna agrega a su barra de herramientas (Z).
  • Examinar la estantería; pulse el botón (A).
  • Ir a través del paso de reciente apertura.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la tabla, tomar la nota y la caja de cerillas (B).
  • Tome el SABER BROKEN (C).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha, abre la puerta a la derecha y entrar.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna (D).
  • Examinar y utilizar la caja de cerillas en la lámpara (E).
  • Apague la linterna.
  • Examinar y tirar de la cadena (F) en la bañera para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la mosca en la web para obtener la araña.
  • Marcado en rojo: colocar la bandera pirata en el barco para conseguir un barco pirata.
  • Marcado en color blanco: colocar la varilla de nivel de burbuja en burbuja de la botella para obtener una pompa de jabón.
  • Usted ganará un señuelo.
  • Retroceda y avanza por el pasillo.

Shiver: Poltergeist

  • Utilice el sable roto en la madera contrachapada (G) tres veces.
  • Abra la puerta y entrar en la habitación de la derecha.
  • Toma el rifle de caza (H).
  • Examine la caja de los juguetes (I) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la vela en el barco para conseguir un barco de vela.
  • Marcado en rojo: colocar la ficha de animal entre los azulejos para obtener una cadena alimentaria.
  • Usted ganará un imán.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la pecera, tomar la caña de pescar incompleta (J).
  • Usted combinará automáticamente la caña de pescar INCOMPLETA con el señuelo y conseguir una caña de pescar.
  • Abra la puerta y salir al balcón.
  • Utilice la caña de pescar para conseguir la escalera de cuerda (K).
  • Coloque la escalera de cuerda en la barandilla (L) y bajar.
  • Ir hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Enganche el bar de la planta en la rejilla (M).
  • Tome la LEG BAÑERA (N).
  • Volver a cabo, subir por la escalera, retroceder dos veces y entra en la habitación de la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y utilizar el LEG BAÑERA en el espejo, tomar la PIEZA DE PANEL (O).
  • Nota: También puede usar el sable BROKEN, extintor de fuego, rifle de caza (cargado o no), JACK, o un imán para romper el espejo.
  • Volver a cuatro veces.
  • Examinar y utilizar el imán de las tablas del suelo rotos, obtener la horquilla (P).
  • Volver a cabo dos veces para conseguir una escena.
  • Entra en la habitación de la derecha.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y utilizar la horquilla en la cerradura de armario (Q).
  • Examinar el armario abierto, tomar la CINTA ELÉCTRICA (R).
  • Volver a cabo, seguir adelante y subir las escaleras, ir directamente a la puerta de la izquierda en la parte posterior.

Shiver: Poltergeist

  • Examina el escritorio, tomar la nota (S); utilizar la cinta eléctrica en el alambre (T).
  • Tome la llave (U).
  • Examinar y usa la llave en el cajón, tomar el destornillador (V) y FRAME (W).
  • Examinar y coloque la pieza PANEL en el marco (X).

Shiver: Poltergeist

  • Coloca las piezas del panel para completar la imagen (Y).
  • Examine la caja fuerte de pared, tomar la cámara (Z) que se agrega a su barra de herramientas (A).
  • Ahora puede tomar fotografías en cualquier momento pulsando en la cámara. Estas imágenes se pueden agregar a su agenda de acuerdo con las fotos.
  • Examine la caja fuerte de pared, tomar la MÁRMOL (B).
  • Tome la nota (C).
  • Volver a cabo, ir a la derecha dos veces a través de las puertas del cuarto de baño.

Shiver: Poltergeist

  • Coloque el LEG BAÑERA en la bañera, tomar el JACK (D).
  • Volver a cabo, ir hacia adelante y por la puerta izquierda.
  • Examinar y usar el destornillador en la bisagra de la puerta, obtener un tornillo (E).
  • Ir directamente a través de la puerta recién abierta.

Shiver: Poltergeist

  • Examine el retrato, tomar la nota (F); colocar el retrato TORN en el retrato (G).
  • Examine la cama, tomar la nota (H) y la caja del rompecabezas (I).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha, ir hacia la puerta y bajar la escalera.

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (J).
  • Ir hacia adelante.
  • Use el gato sobre la roca; prensa sobre el JACK (K) para mover la roca.
  • Abra la puerta de la derecha y entrar.

Capítulo 2 – La Biblioteca

Shiver: Poltergeist

  • Examine la puerta, tomar la EXTINTOR (L).
  • Examina el escritorio, tomar la nota (M), tomar la plantilla directamente debajo de la nota.
  • Usted combinará automáticamente el marco y la plantilla para conseguir una diapositiva.
  • Examinar la estantería (@) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar los cordones de la bota para conseguir una bota atada.
  • Marcado en rojo: darle la zanahoria al conejo para conseguir un conejo feliz.
  • Usted ganará una WIND-UP CLAVE.
  • Volver a cabo dos veces, subir por la escalera y volver a salir.

Shiver: Poltergeist

  • Examine el proyector, abra la tapa y utilizar la caja de cerillas en la mecha (1).
  • Colocar el portaobjetos en el proyector (2), tenga en cuenta los símbolos destacados (3).
  • Examine el tren, el uso del tornillo de la rueda (4).
  • Coloque el tornillo y rueda en el tren, use el destornillador en el tornillo.
  • Coloque la llave de cuerda en el agujero encima de la rueda en el tren, tomar el CARTUCHO (N) después de que el tren va por ahí.
  • Usted combinará automáticamente el rifle de caza y el cartucho para conseguir un rifle cargado.
  • Retroceda y gire a la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y utilizar el rifle cargado en la cerradura de la puerta (O); conseguir un rifle de caza.
  • Entra por la puerta recién abierta de la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine la cama, mover la manta, tomar la nota (P) y la estatuilla que estaba debajo de él.
  • Examine el retrato (Q).
  • Examine la tabla de preparación (R) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar las 2 manzanas en la canasta para conseguir una cesta de la manzana.
  • Marcado en rojo: colocar la flor en el sombrero de conseguir un sombrero de flores.
  • Usted ganará un joyero.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la CAJA JEWEL (S) en el Inventario.
  • Utilice el código de la pared de la habitación del niño para abrir. Ver captura de pantalla (T) para los símbolos para presionar.
  • Tomar las perlas (U).
  • Volver a cabo cuatro veces, ir directamente a la habitación de la izquierda en la espalda y recto nuevamente a través de la puerta trasera derecha.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la chimenea; intento de tomar la caja.
  • Utilice el extintor de incendios en el fuego, el uso de los guantes para obtener la caja ORIENTAL (V).

Shiver: Poltergeist

  • Examine la CAJA ORIENTAL en el Inventario; colocar la estatuilla en el stand (W).
  • Toma el amuleto (X).
  • Usted combinará automáticamente el amuleto con el COLLAR DE CADENA de conseguir un collar.
  • Coloque el collar de la estatua, tomar la aguja horaria (Y).
  • Volver a cabo tres veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y colocar la manecilla de hora en el reloj (Z).
  • Utilice la cámara (B) para obtener una imagen de la solución.
  • Solución: Ajuste las manecillas del reloj a 12:10.
  • Tomar la parte PUZZLE (A).

Shiver: Poltergeist

  • Examine la caja del rompecabezas (C), coloque la pieza de puzzle en el inventario de la caja.
  • Coloca las piezas para completar el rompecabezas. Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la nota y el segundo MÁRMOL (E), que estaba debajo.
  • Sube por las escaleras, a la derecha, derecha, derecha, fuera de la puerta, por la escalera, recta y derecha en la biblioteca.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la puerta, el lugar de los 2 canicas en la boca de la serpiente (F).
  • Entra por la puerta recién abierta.
  • Examine el centro, coger el collar (G).
  • Hable con el mayordomo.

Capítulo 3 – The Stables

Shiver: Poltergeist

  • Ir a la izquierda de la fuente.
  • Examine el fuego, tomar la cuenca (H).
  • Volver a cabo tres veces.
  • Utilice la cuenca en el agua (I); conseguir un recipiente con agua. Usted puede obtener agua de ambos lados del muelle.
  • Ir hacia adelante dos veces y se fue.
  • Examinar y utilizar el recipiente con agua sobre el fuego.
  • Mueva las ramas, ve directamente a través de los matorrales.
  • Utilice la cámara.
  • Siga derecho.

Shiver: Poltergeist

  • Tome el eje (J).
  • Siga derecho.
  • Examine el camión, tomar la nota (K) y las tenazas (L).
  • Retroceda y gire a la derecha.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y mover el heno tres veces, tomar la MANIVELA DE ARRANQUE (M).
  • Examine la bicicleta, tomar la nota (N), abra la bolsa y saque el aceite puede (O).
  • Examinar y utilizar el eje de la ventana (P) tres veces.
  • También puede utilizar el ARRANQUE BIELAS, tenazas o pinzas para romper la ventana.
  • Ir a través de la ventana.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine la cuenca, tomar la cuchilla sin filo (Q).
  • Examinar y utilizar las tenazas sobre el polo, obtener una línea de pesca (R).
  • También puede utilizar la hoja (no la cuchilla sin filo) o tijeras para obtener la línea de pesca.
  • Examine la puerta, el uso de las tenazas para obtener las uñas (S), abrir la puerta.
  • Examine la cama (@) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la vela en el candelero para obtener un candelabro con velas.
  • Usted ganará un encendedor.
  • Ir a la izquierda a través de la puerta.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la bandeja de alimentación, el uso de la lata (T) en la avena (U) para conseguir una lata de avena.
  • Tome el corcho de botella (V).
  • Examine la parada, tomar el martillo (W).
  • Volver dos veces, ir a la derecha.
  • Examine el cañón a la derecha para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: usar el imán en el heno para conseguir una aguja en un pajar.
  • Marcado en rojo: poner la pluma en el tintero para obtener un tintero.
  • Usted ganará un mango.
  • Ir directamente a través de la puerta.

Shiver: Poltergeist

  • Examine el canal, tomar las pinzas (X).
  • Examine el yunque, coloque el pasador (Y) de las tijeras.
  • Usar el martillo en el pin, tomar las tijeras (Z).
  • Examinar y utilizar la cuchilla sin filo de la muela (A), obtener una cuchilla.
  • Retroceda.

Shiver: Poltergeist

  • Tome el fuelle (B).
  • Examine el carro, tomar la LANTERN (C).
  • Utilice la hoja en el asiento; obtener una piel (D).
  • Volver a cabo, ir directamente a través de la ventana.

Shiver: Poltergeist

  • Utilice la linterna.
  • Examinar y coloque la manija en el gabinete, gire el mango, tomar el sacacorchos (E).
  • Usted usará automáticamente el sacacorchos en el corcho de botella para conseguir una botella y un corcho.
  • Volver a cabo tres veces.
  • Examinar y utilizar las tijeras de cuatro veces en los casquillos (F).
  • Ir directamente a través de los matorrales.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y tomar la nota (G).
  • Examinar la corriente, tomar la PLACA EXTRAÑO (H).
  • Examinar y utilizar la lata de avena en la alimentación de aves, el lugar de la nota sobre el tubo atado a la pata de la paloma, tomar la llave de encendido (I) y la aguja (J).
  • Usted combinará automáticamente la aguja y el hilo de pescar para conseguir una aguja e hilo.
  • Examine el fuelle en el inventario, el uso del cuero y la aguja y el hilo en el agujero parcheado (K).
  • Examine el árbol (@) y el uso de la cámara.
  • Volver a cabo, ir hacia adelante y hacia la derecha dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y coloque la placa EXTRAÑO en el pecho (L).
  • Tome la ballesta rota (M).
  • Volver dos veces, ir directamente a la camioneta.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la cabina del camión, el lugar de la llave de contacto en el encendido (N), girar la llave.
  • Coloque el ARRANQUE BIELAS en el camión, gire el ARRANQUE ARRANQUE (O) hasta que el camión comienza manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y girando en un círculo.
  • Examinar y tomar el MIRROR (P).
  • Siga derecho.

Capítulo 4 – El Parque

Shiver: Poltergeist

  • Examine el banco, tomar la BARRIL HOLE-RIDDELED (Q).
  • Examine el cañón HOLE-RIDDELED en el Inventario; colocar el corcho en el agujero (R) para obtener el barril.
  • Ir a la izquierda.
  • Tome la nota (S).
  • Siga derecho.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y usar la hoja para obtener la MANGUERA (T), tomar el SCOOP (A).
  • Examine los helechos (U) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar el huevo en el nido para obtener un nido con huevos.
  • Marcado en rojo: colocar la lente en el marco de usar lentes.
  • Marcado en color blanco: colocar la pinza en el sombrero para conseguir un sombrero con garras.
  • Usted ganará PARTICIPACIONES DE JARDINERÍA.
  • Usted combinará automáticamente las apuestas jardinería con las uñas para conseguir pernos.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha de la fuente.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar el cubo, tomar la CARBÓN (V).
  • Sube por el camino de la derecha.
  • Examine las hojas quemadas, tomar el hierro (W).
  • Volver a cinco veces, ir a la derecha.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y utilizar el SCOOP en el suelo, abrir la tapa, leer la nota (X) y luego tomar la media chaveta.
  • Volver a cabo, ir hacia adelante y hacia la derecha dos veces, seguir recto.

Shiver: Poltergeist

  • Coloque el carbón en el horno (Y), use el encendedor y el fuelle en el carbón.
  • Coloque la plancha en el fuego, el uso de las pinzas para quitar el hierro caliente y colocarlo en el yunque (Z).
  • Usa el martillo en el metal caliente tres veces.
  • Utilice las pinzas del metal caliente, mojar el metal caliente en la bandeja de agua (A) para obtener una ballesta.
  • Usted combinará automáticamente el arco, ballesta y PERNOS BROKEN para obtener una ballesta.
  • Volver a cabo tres veces, seguir recto por el camino dos veces, ir a la derecha dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Utilice la ballesta en el barril para activar un rompecabezas.
  • Fuego en el barril cuando el punto de mira se encuentran en el cañón (B).
  • Usted tendrá que conseguir un par de buenos golpes para bajar la puerta.
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 5 – El Lago

Shiver: Poltergeist

  • Lea la nota (C).
  • Examine el gazebo (D).
  • Examinar las estanterías (E) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: coloque el auricular en la base del teléfono para conseguir un teléfono completo.
  • Marcado en rojo: usar el cuchillo en la cuerda para obtener un ancla.
  • Usted ganará una llave.
  • Abra la puerta y entrar en el cobertizo.

Shiver: Poltergeist

  • Examine el tambor, tomar el gancho (F).
  • Usted combinará automáticamente el eje y gancho para conseguir un bichero.
  • Coloque la manguera y la botella en el tambor; conseguir una botella con queroseno (G).
  • Examinar y utilizar las tenazas en la caja de cable, obtener un cable (H).
  • Tome la segunda LANTERN (I), abrir la caja (J) y tomar la mecha.
  • Volver a cabo dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y utilizar el bichero en la linterna; obtener una tercera LANTERN (K).
  • Volver a cabo cuatro veces, ir a la derecha.
  • Examine la bicicleta, el uso de la llave en el perno (L); obtener la CADENA (M).
  • Volver a cabo, ir hacia adelante dos veces, ir a la derecha dos veces. Ir hacia adelante y hacia el cobertizo.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y colocar el barril en el bote de remos, coloque el cable en el tambor (N).
  • Utilice el aceite puede y cadena en el engranaje (O).
  • Siga recto y entrar en la glorieta.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la nota, tomar la nota y la segunda mitad KEY (P).
  • Usted combinará automáticamente las 2 mitades CLAVE conseguir una LLAVE.
  • Tome la cuarta LANTERN (Q).
  • Volver a seis veces, ir a la izquierda, siga recto dos veces por el efecto invernadero.

Shiver: Poltergeist

  • Utilice la cámara.
  • Tome la nota (R).
  • Examinar y colocar el espejo en la linterna, el uso de la botella con queroseno, MECHA, y más ligero de la linterna (S).
  • Coloque la linterna en cada uno de los cuatro pedestales, tenga en cuenta las fases de la luna (T).
  • Volver a cabo tres veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examina el pedestal de la estatua, colocar la llave en el centro.
  • Gire los diales para que coincida con el código en su diario (U).
  • Ver captura de pantalla (V) para la solución.
  • Tome la nota y ANILLO DE RICHARD (W).
  • Retroceda.

Capítulo 6 – The Manor

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (X).
  • Examine la esgrima; doblar la varilla de ida y vuelta varias veces hasta obtener una barra de acero (Y).
  • Volver a cabo cuatro veces, ir a la derecha dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la puerta, el uso de la barra de acero tres veces en los bares (Z).
  • Introduzca el cobertizo.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examina la pared, el uso de la barra de acero en el gancho, obtener una cadena con gancho (A).
  • Tome la llave del sótano (B).
  • Volver a cabo dos veces, ir a la izquierda de la puerta del sótano.
  • Examinar y usa la llave en el sótano bloqueo de la puerta (C).
  • Ir hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine la puerta de hierro de la derecha, tomar el CABLE (D).
  • Abrir y vaya directamente a través de la puerta (E).

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (F).
  • Examine el ascensor, el uso del cable para sacar el CARTUCHO (G).
  • Tome el vestido de novia (2).
  • Examine la rejilla y el botón (H).
  • Examine la lavadora escurridor, tomar la parte KEY (I).
  • Examinar las estanterías (J) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar los granos de café en el molino para obtener el café molido.
  • Usted ganará una sierra.
  • Volver a cabo tres veces, ir a la derecha por el camino y se fue al cobertizo.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examinar y usar el vestido de novia en el aceite (K), obtener un trapo aceitoso.
  • Abra la compuerta (L) y examinar para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la rueda en la moto para conseguir el scooter.
  • Marcado en rojo: colocar la torre en el tablero para conseguir un jaque mate.
  • Marcado en color blanco: usa la llave en el pecho para conseguir un ídolo.
  • Usted ganará un retrato.
  • Volver dos veces, ir a la izquierda y recto en el sótano.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine la puerta de la derecha, colocar el cartucho en la cerradura (M).
  • Utilice el trapo aceitoso y más ligero en el cartucho.
  • Pasa por la puerta recién abierta.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la tabla, mover las botellas, tomar la TIN (N).
  • Examine el bien, tomar el crisol (O).
  • Utilice la cadena con gancho en el bien, obtener un cubo de agua (P).
  • Retroceda.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar la estructura de la cama, el uso de la sierra en el puesto; obtener la PIPA (Q).
  • Examine la caldera, abrir la escotilla (A), el uso del cubo de agua en el agujero; cerrar la escotilla.
  • Ir hacia adelante.
  • Examinar y colocar el tubo en la palanca, tire de la palanca (R).
  • Avanzar en el ascensor.

Shiver: Poltergeist

  • Pulse el botón 1 ª planta (@).
  • Ir hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Examinar y abra el quemador, tomar la POKER (S) y la nota (T).
  • Examine el gabinete (G) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: abrir el cajón, utilice la galleta de la tuerca de la tuerca para conseguir un kernel.
  • Marcado en rojo: utilizar el trapo en la imagen para obtener un blanco.
  • Marcado en color blanco: abrir el cajón para conseguir las tijeras.
  • Usted ganará pinzas para azúcar.
  • Abra la puerta y seguir recto.

Shiver: Poltergeist

  • Examine el retrato, tomar la nota (U) y RAPIER (V).
  • Examine el candelabro, tomar la vela (W).
  • Toma el cuchillo para pastel (X).
  • Abrir y vaya directamente a través de la puerta.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine la puerta al final del pasillo, el uso de las pinzas para azúcar en la llave rota para obtener el segundo PARTE KEY (Y).
  • Abrir y entrar por la puerta de la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Tome el árbol genealógico Kangale (Z). Examine la caja fuerte, leer la nota (@).
  • Examine la máquina de escribir, tomar la nota (A).
  • Tome la nota (B).
  • Examine la ventana, utilice el cuchillo para tarta de conseguir MASILLA (C).
  • Usted combinará automáticamente el estoque y la masilla para obtener un estoque con masilla.
  • Examinar y abrir la caja, tomar la LOTTO COPA (D).
  • Examine la mesita de noche, tomar la Estatuilla (E).
  • Usted combinará automáticamente la Estatuilla y el crisol de conseguir una estatua de metal.
  • Retroceda.

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine la armadura, el uso de la espada con masilla para obtener el segundo RETRATO (F).
  • Volver a cabo tres veces.

Shiver: Poltergeist

  • Coloque el LOTTO KEG en el orificio superior del panel del ascensor, presione el botón superior (G).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 7 – The Loft

Shiver: Poltergeist

  • Encienda la linterna.
  • Examine el abrigo, tomar la nota (H).
  • Examine el desván (I) para acceder a un HOS.

Shiver: Poltergeist

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Marcado en verde: colocar la bandeja en la escala para obtener la escala.
  • Usted ganará un abridor de TIN.
  • Usted usará automáticamente el ABRELATAS de la TIN hasta obtener un TIN.
  • Volver a cabo, pulse el botón de la planta baja.
  • Volver a cinco veces, van hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (@).
  • Volver a cabo, ir a la izquierda dos veces y vaya a la derecha.
  • Examinar la corriente, que utilicen el TIN en la arcilla (J)
  • Volver a cabo, ir hacia adelante a la derecha dos veces y directamente en la herrería.

Shiver: Poltergeist

  • Colocar la estatua de metal en el horno, tomar el METAL CALIENTE (K).
  • Abra el TIN en el inventario; pulse las 2 partes fundamentales en la arcilla (L).
  • Coloque el metal caliente en el molde; conseguir una llave (M).
  • Volver a seis veces, ir a la derecha, hacia abajo y recto tres veces en el ascensor.
  • Seleccione el botón del ascensor primer piso, ir hacia adelante dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Levante el CHINA BROKEN (N).
  • Ir directamente a través de la puerta.
  • Encienda la linterna.
  • Examinar y usa la llave en la puerta (O).
  • Ir directamente a través de la puerta recién abierta.

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (P).
  • Examine el espejo, tomar la nota (Q).
  • Coloque la vela en el soporte, use el encendedor en la vela (R).
  • Utilice la cámara, mientras que en primer plano.
  • Examine la cómoda, tomar la tercera RETRATO (S).
  • Retroceda hasta el ascensor y el botón 3 ª planta, ir hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la madera, tomar la nota (T).
  • Examine la madera, el uso de la porcelana roto en la cuerda, la viga (U).
  • Salir por la ventana; intento de ir hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Coloque la plancha sobre la brecha (V).
  • Ir hacia adelante.
  • Utilice el POKER en el peldaño (W).
  • Ir hacia arriba.

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (X) y por monedas (Y).
  • Volver dos veces, ir a la derecha y de vuelta al ascensor.
  • Pulse el botón de la planta baja.
  • Retroceda.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la rejilla, el uso de la moneda en los dos tornillos, tomar la cuarta RETRATO (Z).
  • Utilice el CHINA roto en la cuerda para llegar hilo (A).
  • Combinar automáticamente la ballesta con el cordel para obtener una ballesta con un cordel.
  • Ir hacia adelante.
  • Presione el botón 3 ° piso ascensor.
  • Ir hacia adelante y por la ventana, ir hacia adelante, hacia arriba y hacia adelante.

Shiver: Poltergeist

  • Utilice la ballesta con una cuerda de la palanca (B).
  • Tire de la cuerda (C).

Shiver: Poltergeist

  • Tome la nota (D).
  • Examine la lata de gasolina, coloque el retrato cubierto con pintura roja en el tazón (E), obtener un retrato.
  • Examine la araña, tomar el Medallón de oro (F).
  • Examine el árbol genealógico Kangale en el inventario y colocar los 4 retratos en los laterales para activar un rompecabezas.

Shiver: Poltergeist

  • Examine las pistas en la nota (G) y colocar los retratos en la ubicación correcta para completar el árbol genealógico.
  • Ver captura de pantalla (H) para la solución.
  • Ir hacia adelante, de nuevo dos veces, ir a la derecha y de vuelta en el ascensor.
  • Pulse el botón 1 ª planta.
  • Avanza a través de las puertas de tres veces, ir a la sala de la izquierda.

Shiver: Poltergeist

  • Examine la caja fuerte, leer la nota (I).
  • Introduzca los números de la seguridad sobre la base de las pistas de la nota y las fechas del árbol genealógico.
  • Gire los diales para el número correcto y gire el asa para completar.
  • La solución es al azar.
  • Tome la llave de oro (J).

Shiver: Poltergeist

  • Examine el Medallón de oro en el inventario.
  • Siga las instrucciones del espejo.
  • Solución: Gire el dial para las flechas azules: 2x Derecha, Izquierda 3x, Derecha, Izquierda y Derecha 2x.
  • Coloque la llave de oro en la cerradura (K), tomar ANILLO DE BRENDA.
  • Retroceda hasta el ascensor.
  • Presione el botón del ascensor en la planta baja.
  • Volver a cinco veces, ir a la izquierda y la derecha dos veces.

Shiver: Poltergeist

  • Examine el árbol, el lugar ANILLO DE RICHARD y RING DE BRENDA en el corazón (L).
  • Usar el encendedor en la vela (M).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado correctamente Shiver: Poltergeist Edición Estándar.

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