Guia/Solución Small Town Terrors: Pilgrim’s Hook

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Small Town Terrors: Pilgrim’s Hook

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Bienvenido al gancho del Peregrino
Capítulo 2: Investigación Arthur
Capítulo 3: Desbloqueo del Tesoro de Arthur
Capítulo 4: Frente a la gente del pueblo,
Capítulo 5: A través de los bosques
Capítulo 6: Almacenamiento de la Deer
Capítulo 7: El descubrimiento de su pasado
Capítulo 8: ¡Piratas!
Capítulo 9: Matar al Avatar
Capítulo 10: Matar al único y verdadero Form

Consejos generales

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Esta es la guía oficial de la Pequeña Terrors Población: Gancho del Peregrino.
  • Seleccione Opciones para ajustar Música, Efectos, ambiente y volumen de voz. También se puede ajustar el modo de pantalla completa y el cursor personalizado.
  • Los puzles de objetos ocultos se conocen como HOP largo de la guía. Los productos marcados en azul claro en la lista que ha encontrado requieren un paso adicional de encontrar.
  • Puzzles pueden ser omitidos después de una corta espera, algunos puzzles son aleatorios.
  • Abra su diario (1) para ver sus notas y objetivos.
  • Hay algunos casos en los múltiples elementos que se pueden utilizar para realizar la misma tarea. Dado que el juego no es lineal, los suplentes se indican en la guía sin importar si han sido adquiridos o que ya se utiliza si siguiendo la guía.
  • Seleccione el mapa (2) para ver qué lugares tienen tareas para completar. También se puede viajar rápidamente a cualquier lugar al seleccionar el área deseada en el mapa.
  • Usted puede seleccionar el botón de pista (3) para obtener ayuda en el juego o áreas HOP. Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.
  • Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de inventario (4).

Capítulo 1: Bienvenido al gancho del Peregrino

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Hable con el barquero (A).
  • Examine el barco, tomar la tecla de línea (B).
  • Examine el tronco y el uso de la tecla de línea de la cerradura, gire la llave (C).
  • Examine el maletero abierto para acceder a un HOP.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el libro para obtener una estrella de mar (D).
  • Utilice el cuchillo en la correa para obtener una concha (E).
  • Utilice la aceitera en el casco para obtener una estrella de mar (F).
  • Mueva la palanca para obtener una concha (G).
  • Utilice el guante para conseguir el marisco (H).
  • Mueva la tela para conseguir una estrella de mar (I).
  • Usted ganará una manivela de winch.
  • Ir a la izquierda en la casa del barco.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome el POLO GANCHO (J).
  • Examine el cabrestante y colocar la palanca del cabrestante en él, girar la palanca (K).
  • Examine la aparición (L).
  • Avanzar en el sótano.
  • Tome la linterna (M) y la foto (N).
  • Volver a cabo dos veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Dar la LINTERNA del barquero (O), obtener un mapa que se agrega a su barra de herramientas (P).
  • Avanzar hacia la playa (Q).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la ROCA (R).
  • Examine el charco, tomar la OYSTER (S).
  • Examine la cerca, tomar la PIEZA Sigil (T).
  • Ir por el camino de la izquierda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome el AXE (U).
  • Examine el árbol hueco, tomar los peldaños HIERRO 1/4 (V).
  • Retroceda y gire a la derecha en el muelle.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la boya, el uso del POLO GANCHO para obtener la PULSERA SHELL(W).
  • Examine el barco para acceder a un HOP (Y).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Usar el encendedor en la linterna para conseguir la lata (Z).
  • Conecte el gancho para el casco de conseguir un pájaro (A).
  • Mueva el cubo para conseguir la serpiente (B).
  • Mueva la tela para conseguir un tanque de oxígeno (C).
  • Utilice la barra de hierro en la muestra para obtener un diente de tiburón (D).
  • Mueva los 3 ladrillos para conseguir los binoculares (E).
  • Usa la llave en la caja para obtener una langosta (F).
  • Usted ganará una ESCALÓN DE HIERRO 2/4.
  • Ir hacia adelante dos veces al faro.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la línea de pesca (G).
  • Examine el barco destrozado y usar la roca o AXE en ella, tomar el registro de claves (H).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine la tienda de trastos y usar la roca o AXE en la ventana, entrar por la ventana rota (I).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la nota (J).
  • Examine la caja registradora, tomar la botella de spray VACÍO (K).
  • Coloque la tecla de registro en el registro para activar un rompecabezas (L).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Pulse todas las teclas pulg
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las teclas en el orden marcado: 1-8.
  • Tome la segunda PIEZA Sigil (M).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Estudiar la pantalla para activar un rompecabezas (O).
  • Encuentra los pares iguales.
  • Ver captura de pantalla para la solución (P).
  • Tome el señuelo de la pesca restante.
  • Usted combinará automáticamente la línea de pesca y la pesca con señuelos para crear un arte de pesca.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine los acuarios, el uso de la botella de spray vacía en el cubo para conseguir herbicida (Q).
  • Volver a cabo dos veces e ir hasta la puerta.
  • Examine la puerta y coloque los 2 PIEZAS sigilo sobre ella (R).
  • Avanza por la puerta recién abierta.

Capítulo 2: Investigación Arthur

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examina la estatua y tomar la nota (S).
  • Utilice el herbicida en las malezas (T).
  • Examine el hueco del árbol detrás de la maleza para acceder a un HOP.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el tarro de las luciérnagas para obtener una araña (U).
  • Utilice las tijeras de podar en los arbustos para conseguir setas (V).
  • Usa el stick en el hueco del árbol para obtener una rana(W).
  • Usted ganará una sierra de mano.
  • Ir hacia adelante tres veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el anillo ritual, tomar la CORNAMENTA (X).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Coloque el CORNAMENTA en la estatua y recibir un amuleto BALLENA (Y).
  • Volver a cabo tres veces y vaya a la derecha dos veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine los huesos de ballena, tomar los peldaños HIERRO 3/4 (Z).
  • Usa el amuleto de la ballena en el esqueleto de la ballena, tomar el aceite de ballena (A).
  • Ir a la zona de juegos.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el sube y baja y utilizar el aceite de ballena en el centro; mover el balancín. Tome la nota (B) y los peldaños HIERRO 4/4 (C).
  • Examine el vaivén de los neumáticos y el uso de la sierra de la mano de la cuerda, tomar la TIRE CAR (D) y la cuerda de nudos (E).
  • Ir hasta el faro.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la escalera faro y colocar los peldaños de hierro sobre ella, subir (F).
  • Tome el GAS VACÍO PUEDE (G).
  • Examine la luz, tomar la brújula náutica (H).
  • Ir a la casa de botes, ir a la izquierda para entrar en él y luego entrar en el sótano.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque la brújula náutica, en el mecanismo para activar un rompecabezas (I).
  • Seleccione las palancas en el orden correcto.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione las siguientes palancas: C, D, A, B, A, D, B, D y A.
  • Avanza por la puerta recién abierta.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la bombilla, tomar la lente de enfoque (J).
  • Examine la parte derecha de la mesa, tomar la nota (K).
  • Tome la longitud de la manguera (L).
  • Volver a cabo tres veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el barco, el uso de la gasolina vacío CAN y la longitud de la manguera en el tanque. Tome el GAS COMPLETO CAN (M).
  • Ir hasta el faro y la escalera.
  • Examine la bombilla y coloque la lente de enfoque en él para activar un rompecabezas (N).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Gire los anillos para completar los circuitos.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes anillos: A x 13, 18 x B, C y D x 9 x 12.
  • Retroceda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la embarcación, retire la tapa de la gasolina y el uso de la gasolina lleno CAN en el tanque (P).
  • Ir a la Dama Gris con el barco y luego a los superiores Casas Coral izquierda.
  • Examinar el agujero; atar la cuerda de nudos en la espiga (Q) y bajar.
  • Hable con Arthur (R).

Capítulo 3: Desbloqueo del Tesoro de Arthur

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Recoge el celular de ARTHUR (S).
  • Examine las botellas rotas para activar un rompecabezas (T).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Recoger los pedazos de botellas.
  • Para resolver el rompecabezas, retire las piezas en el orden marcado (U).
  • Usted ganará una botella rota.
  • Volver a cabo dos veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la botella y tomar la nota (V).
  • Examinar el montaje y utilización de la botella rota o el abrecartas SHARP en la tecla enredados, tomar la llave(W).
  • Volver a cuatro veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la piscina de la marea y el uso de los artes de pesca para conseguir la lubina rayada (X).
  • Examinar el agujero de cangrejo y utilizar la lubina rayada en ella. Vuelva a examinar el agujero y tomar la pala de plástico (Y).
  • Vaya al muelle y entrar en la tienda de trastos.
  • Examine los acuarios y utilizar la pala de plástico en el suelo, tomar el cepillo de alambre (Z).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Ir a la casa de botes.
  • Examine el casco y utilizar el cepillo de alambre sobre los percebes, anote el nombre de la embarcación (A).
  • Introduzca el cobertizo e ir hacia adelante dos veces a la bodega.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el tronco, el lugar de ARTHUR’S CELL PHONE en el cargador (B).
  • Examine el teléfono e introduzca el nombre del barco en el mismo; seleccionar los números 8,3,7,2 para deletrear Vera.
  • Tome el AYUNTAMIENTO KEY (C), y la llave de tubo (D).
  • Ir al Ayuntamiento.

Capítulo 4: Frente a la gente del pueblo

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la puerta y utilizar el HALL ciudad clave en la cerradura, gire la llave y tire de la palanca (E).
  • Introduzca el Ayuntamiento.
  • Habla con la mujer.
  • Examine la pantalla, tomar el martillo de piedra (F) y el abrecartas SHARP (G).
  • Vaya al muelle y entrar en la tienda de trastos.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la puerta y usa la llave en la cerradura, girar la llave y la manija (H).
  • Entra en la habitación del tesoro de reciente apertura.
  • Tome el SCOOP (I).
  • Examine la plataforma cubierta y utilizar el abrecartas SHARP oa la botella rota en la tela, tomar la BARRA DE ORO (J).
  • Ir a la zona de juegos.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el sube y baja y el uso de la llave de tubo en los tornillos (K), obtener una tabla de balancín.
  • Retroceda y trate de ir a la izquierda.
  • Coloque la plancha SEESAW en el agujero (L).
  • Ir a la izquierda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la glorieta, tomar la LATÓN PULIDO (M).
  • Examine la puerta de la taberna, tomar el imán (N).
  • Hable con el barman.
  • A salir y entrar en el Ayuntamiento.
  • Estudiar la pantalla y colocar el imán en la moneda en el estante inferior para activar un rompecabezas (O).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Guía de la moneda a la salida.
  • Ver captura de pantalla para la trayectoria (P).
  • Usted ganará una moneda conmemorativa.
  • Retroceda y gire a la izquierda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la máquina expendedora y colocar la moneda conmemorativa en la ranura de monedas, tomar la bolsa de cacahuetes (Q).
  • Retroceda y gire a la derecha en el Ayuntamiento.
  • Examine la puerta y dar la bolsa de cacahuetes a la bestia (R).
  • Avanzar hacia la trastienda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el candado y utilizar la barra de oro o martillo de piedra en el mismo (S).
  • Examine la puerta abierta para acceder a un HOP.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la caja para conseguir una esmeralda (T).
  • Coloque el ratón en la canasta para conseguir un gatito (U).
  • Usted ganará una GANCHO BOCA.
  • Ir a la biblioteca.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice el gancho en el BOCA tapa de registro (V).
  • Examine la boca abierta para activar un rompecabezas.
  • Ajuste la temperatura por lo que los puntos de marcación a la zona verde.
  • Para resolver el rompecabezas, gire las siguientes válvulas y tiradores: B, D, A y C.
  • Usted ganará una manija de la válvula.
  • Retroceda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la fuente y colocar el mango de la válvula en el vástago(W).
  • Gire la válvula, tomar la QUINTA DE WHISKY (X).
  • Ir a la izquierda.
  • Examine la puerta de la taberna, dar el quinto de whisky para el barman (Y).
  • Introduzca la taberna.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Hable con el barman (Z).
  • Tome el DART (A).
  • Examine el caso extintor y usar el martillo de piedra o LINGOTE en el cristal, tomar el extintor (B).
  • Examinar los estantes para acceder a un HOP (C).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice la tiza en la pizarra para conseguir un queso (D).
  • Derribar la herradura para obtener un queso (E).
  • Abra el cajón para conseguir un queso (F).
  • Retire el pan de hamburguesa para obtener un queso (G).
  • Usted ganará un rallador de queso.
  • Ir a la iglesia.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice el extintor de incendios en las llamas (H).
  • Entra en la iglesia.

Capítulo 5: A través de los bosques

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Habla con el sacerdote (I).
  • Examine el altar, tomar la vela titular (J).
  • Examinar la tabla para acceder a un HOP (K).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el recipiente para obtener una uva, el lugar de los 4 círculos uvas en verde en el racimo de uvas para obtener una fruta (L).
  • Utilice el guante en el incensario para obtener una fruta (M).
  • Retire la tapa del recipiente para conseguir fruta (N).
  • Usted ganará una clave del gabinete.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la tabla de himnos, abrir el cajón lateral y tomar la AZULEJO BLANCO (P).
  • Retroceda.
  • Examine el anillo ritual y utilizar el CANDELABRO en él, obtener una vela encendida (Q).
  • Volver a cabo tres veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice el rallador de queso en la piedra de sal (R).
  • Tome el montículo de sal (S).
  • Ir hacia adelante dos veces.
  • Examine la babosa y utilizar el montículo de sal en ella, tomar la HOJA pelado (T).
  • Retroceda y gire a la izquierda y entre en la taberna.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome las llaves del coche (U).
  • Examine el desconchador y coloque la cuchilla de pelado en él. Coloque el OYSTER debajo de la cuchilla y tire de la manija, tomar la PERLA (V).
  • Examine la caja y usar el botón del proyector en la cerradura, gire la llave y tomar el ALCOHOL PRUEBA 190(W).
  • Retroceda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice el DART en los globos, tomar la pluma (X).
  • Utilice las llaves del coche en el coche, examinar la puerta del coche abierta. Abra la guantera, tomar la llave de la biblioteca (Y) y la cruz (Z).
  • Examine la puerta de la biblioteca y utilizar la llave de la biblioteca en la cerradura, gire la llave y tire de la palanca (A).
  • Introduzca la biblioteca.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la escalera (B).
  • Examine la puerta, tomar el tope de la puerta (C).
  • Examina el escritorio para acceder a un HOP (D).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la llave de la máquina de escribir en la máquina de escribir para obtener un nombre de (E).
  • Utilice la lupa en la tarjeta para obtener un nombre (F).
  • Utilice el lápiz sin punta en el afilador, el uso del lápiz afilado para obtener un nombre (G).
  • Abra el monedero de la moneda para obtener un clip de la carpeta (H).
  • Usted ganará TIJERAS.
  • Utilizará automáticamente la tijera en la pulsera SHELL para obtener un WICK LANTERN.
  • Ir a la izquierda a la oficina.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la nota (I).
  • Examine el soporte libro, colocar la pluma en el tintero (J) y el azulejo en blanco en el soporte. Seleccione la pluma, tomar la AZULEJO NUMERADO (K).
  • Ir a la iglesia y entrar en él.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el altar y colocar la perla y cruz en el rosario roto. Tome la ROSARIO (L) y el lienzo (M).
  • Examine el himnario bordo banda colocar la ficha numerada en ella, tomar el medallón ANCLA (N).
  • Dar la ROSARIO al sacerdote.
  • Sal por la puerta de la izquierda (O).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la lápida, tomar la ROSES (P), y la Biblia (Q).
  • Ir al Ayuntamiento.
  • Examine los botes de basura y el uso de las Rosas en él, tomar la manija del cajón (R).
  • Introduzca el Ayuntamiento e ir directamente a la trastienda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine los cajones y colocar el tirador de un cajón en él. Tire de la manija, tomar el destornillador (S).
  • Examinar las placas y use la POLISH latón y LIENZO en ellos para activar un rompecabezas (T).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque las placas en orden cronológico.
  • Ver captura de pantalla para la solución (U).
  • Usted recibirá una fecha de placa muerte en su diario.
  • Vaya a la biblioteca y entrar en él, ir a la izquierda en el cuarto de atrás.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examinar la estantería y lugar que la Biblia en ella, tomar el martillo (V) y la nota(W).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Coloque la escalera contra el poste, examinar la esfera del reloj y anote la configuración del volante (X).
  • Ir al Ayuntamiento, entrar en la sala y ve a la habitación de atrás.
  • Examina la estatua para activar un rompecabezas (Y).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Ajuste la rueda para que coincida con la esfera del reloj en la biblioteca.
  • Para resolver el puzzle, seleccionar las asas de la siguiente manera: 2, 1, 4, 3, 2, 5, 4, 3, 6, 5, 4, 7, 6, 5, 8, 7, 6, 9, 8, 7 , 10, 9, 8, 11, 10, 9, 12, 11, 10, 1 y 12.
  • Usted ganará un TOP LANTERN.
  • Ir a la iglesia y entrar en él, salir por la puerta de la izquierda al cementerio.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la columna y usar el tope de la puerta en la grieta, use el martillo en el tope de la puerta (Z).
  • Examinar la tumba para activar un rompecabezas (A).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Ajuste la fecha correcta de la muerte de Cedric.
  • Para resolver el rompecabezas, cambiar la fecha de: 29/02/1643 (B).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el ataúd abierto, tomar el OJO DE CASTOR (C).
  • Examine la linterna y usar el destornillador en los tornillos, tomar la GLOBE LANTERN (D).
  • Ir a la biblioteca.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el gazebo y por este orden, el lugar de la mecha LANTERN, ALCOHOL PRUEBA 190, vela encendida, GLOBE LANTERN y TOP LANTERN en la base de la linterna. Tome la linterna (E).
  • Ir a la iglesia.
  • Utilice la linterna en el camino oscuro (F).
  • Ir a la derecha por el sendero.

Capítulo 6: Almacenamiento de la Deer

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Hable con el profeta (G).
  • Ir por el camino de la izquierda y entrar en la casa.
  • Tome la PITCHFORK (H) y el paraguas (I).
  • Avanzar en la cocina.
  • Examine la mesa de la cocina para acceder a un HOP.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra el libro de cocina para obtener una tuerca (J).
  • Use la esponja en el tazón de cereales para obtener una tuerca (K).
  • Abra el frasco para obtener un pimiento (L).
  • Use la cuchara en el suelo para conseguir un huevo (M).
  • Usted ganará una agarradera.
  • Volver a cabo dos veces e ir por el camino de la derecha.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la botella de agua (N).
  • Examine la rueda y colocar el neumático de automóvil en el eje, tomar el gato del coche (O).
  • Utilice la PITCHFORK en la pila de compost (P).
  • Mueva la carretilla, el uso de la horca en la carretilla movido (Q).
  • Examine el jardín fertilizado para activar un rompecabezas (R).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque las semillas por las reglas.
  • Seleccione la regadera cuando haya terminado.
  • Ver captura de pantalla para la solución (S).
  • Usted ganará una cebolla.
  • Ir hacia adelante.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome el pico (T).
  • Volver a cabo dos veces y seguir adelante.
  • Examine el radiador y utilizar el soporte de cacerola en la válvula (U).
  • Coloque la botella de agua en el radiador, tomar la botella de agua caliente (V).
  • Ir hacia adelante.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la nevera y abrirlo. Utilice la bolsa de agua caliente sobre la carne, tomar la carne(W).
  • Examinar la estufa y abrirlo, el uso del SCOOP para obtener madera de fresno (X).
  • Examine el molinillo y colocar la cebolla, la carne, y la ceniza de madera en la parte superior. Gire la manija, tomar la cataplasma (Y).
  • Volver a cabo tres veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el ciervo y le dará la cataplasma (Z).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 7: El descubrimiento de su pasado

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la barra de metal (A).
  • Ir a Hargrove casa y entrar en él.
  • Examine las escaleras y coloque el gato del coche debajo de ellos, el uso de la barra de metal en el gato del coche (B).
  • Sube por las escaleras.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la luz de noche, tomar la BOMBILLA PEQUEÑO (C).
  • Utilice el paraguas en el pestillo del ático, examinar la escotilla abierta (D).
  • Abra el libro, tomar las fotos de la familia 1/3 (E).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine la caja de los juguetes para acceder a un HOP.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la manivela en el gato en la caja para conseguir un corazón (F).
  • Coloque la lente en el caleidoscopio de conseguir una estrella (G).
  • Usted ganará PILAS.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la cómoda, tomar la manija del gabinete (H).
  • Examina el escritorio y abrir el cajón. Seleccione el diario de Arthur dos veces para tomarlo (I), tomar el cuchillo de la manía (J).
  • Retroceda.
  • Examina la mesa del vestíbulo y abre el cajón. Coloque las baterías en la linterna, tomar la LINTERNA (K).
  • Entra en la habitación de la izquierda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice la linterna bajo la cama, examinar la caja y abrirla. Abra la tarjeta y tomar las fotos de la familia 2/3 (L).
  • Tome el cepillo (M) y el insecticida (N).
  • Volver a cabo dos veces y seguir adelante.
  • Examine el gabinete y coloque la manija del gabinete en el mismo (O).
  • Examine el gabinete abierto para activar un rompecabezas.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Organizar los elementos de lo que son en sus estantes adecuados.
  • El diseño de partida es al azar.
  • Ver captura de pantalla de una solución (@).
  • Usted ganará aceite de cocina.
  • Volver a cabo dos veces.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la bicicleta y utilizar el aceite de la cadena, tomar la cadena de la bicicleta (P).
  • Abrir el buzón de correo y el uso del insecticida en los errores, tomar el SLD METAL (Q).
  • Sube por el camino de la derecha.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice la cadena de la bicicleta de la motosierra y obtener automáticamente una motosierra (R).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine las raíces de los árboles y el uso de la motosierra en ellos, tomar la FIGURINE BAILARINA (S).
  • Vaya a la biblioteca y entrar en él, ir a la sala de la izquierda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la máquina de microfichas y colocar la bombilla SMALL debajo del monitor para activar un rompecabezas (T).
  • Encuentre la microficha correcta utilizando la clave por encima de la bandeja.
  • Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: 1980 (U), junio (V), 21(W), D07 (X) y, a continuación, seleccione Imprimir.
  • Tome el AVISO DEL NACIMIENTO (Y).
  • Usted usará automáticamente el cuchillo de la manía en el AVISO DEL NACIMIENTO Para obtener las fotografías FAMILIA 3/3.
  • Vaya a la sala de arriba de Hargrove casa.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examinar el marco de la imagen y colocar las fotos de la familia en él para activar un rompecabezas (Z).
  • Organizar las fotos en orden cronológico.
  • Ver captura de pantalla para la solución (A).
  • Tome la combinación segura 1/2.
  • Ir hacia adelante.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la cómoda y colocar la estatuilla BAILARINA en la caja, tomar la combinación segura 2/2 (B).
  • Retroceda y gire a la izquierda.
  • Abra la puerta del armario y mover la ropa, coloque la combinación segura en la caja fuerte para activar un rompecabezas (C).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Introduzca la combinación correcta para abrir la caja fuerte.
  • Para resolver el rompecabezas, introduzca el siguiente código: 5918 (D).
  • Lea la nota y tomar la llave del coche.

Capítulo 8: ¡Piratas!

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Ir a la puerta y luego hacia adelante.
  • Examina la estatua y el uso de la piqueta en la base, abrir la caja y tomar el corazón de CASTOR (E).
  • Ir a Hargrove House y hasta el camino de la derecha.
  • Examine el tronco y el uso de la llave del auto en la cerradura, tomar la tapa de la maza (F) y podadoras (G).
  • Ir hacia adelante.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque el ojal de metal en las rocas para activar un rompecabezas.
  • Tire de las cadenas a los ganchos para que coincida con la pista por encima de la roca.
  • Ver captura de pantalla para la solución (H).
  • Avanza a través del paso de reciente apertura.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la orilla, tomar la palanca (I).
  • Volver a cuatro veces.
  • Utilice la palanca en la tabla suelta, obtener una tabla de madera (J).
  • Examinar la corriente, el uso de la tapa de la maza en las pepitas de obtener pepitas de oro (K).
  • Regreso al barco pirata.
  • Coloque la tarjeta de madera en el hueco (L).
  • Ir todos los ámbitos para entrar en la nave.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Habla con el capitán (M).
  • Tome el cubo vacío (N) y ARPILLERA (O).
  • Retroceda.
  • Examine las balas de cañón y utilizar el saco de arpillera en ellos para conseguir una bolsa de balas de cañón (P).
  • Regreso al barco pirata.
  • Cuelgue la bolsa de las bolas de cañón en el gancho (Q).
  • Examine la carga abierto mantener, tomar la PIRATE MEDALLION (R).
  • Habla con el capitán.
  • Avanzar en la cabina del capitán.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la GLOBE (S).
  • Examine la escala y colocar las pepitas de oro en ella, tomar la AVARICIA DE CASTOR (T).
  • Examine la tabla para acceder a un HOP (U).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el cuchillo en el libro para obtener un alfiler mapa (V).
  • Use el paño en la ventana para conseguir una rosa de los vientos(W).
  • Utilice el recipiente de agua en el vaso de conseguir un lápiz (X).
  • Levante el mapa para obtener un lápiz (Y).
  • Abra la brújula para obtener una rosa de los vientos (Z).
  • Coloque la vela en el candelabro para obtener un alfiler mapa (A).
  • Usted ganará una KEYSTONE.
  • Vaya a la biblioteca y entrar en él.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el soporte y colocar el GLOBE en ella, tomar MEDALLION el timón (B).
  • Ir al muelle; entrar en la tienda de trastos y entrar en la sala del tesoro.
  • Examine el pecho y colocar MEDALLION el timón, PIRATA MEDALLION y el medallón de anclaje en las ranuras, tomar la MENTE DEL CASTOR (C).
  • Ir a la nave pirata.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine la línea de costa, que utilicen el cubo vacío en el agua lejos de las rocas para obtener un cubo lleno (D).
  • Ve a la cocina de la casa Hargrove.
  • Examine el disipador y utilizar el cubo completo en el tazón de la izquierda, tomar la CORK (E).
  • Ir a Astour Manor.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el tutor puerta y coloque lo siguiente en las ranuras correspondientes, en este orden, el OJO DE CASTOR, MENTE DE CASTOR, CORAZÓN DE CASTOR y AVARICIA DE CASTOR (F).
  • Utilice las podadoras de conseguir BELLADONNA (G).
  • Ir hacia adelante.

Capítulo 9: Matar al Avatar

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examina la mesa de café, tomar la receta (H) y la lima de uñas (I).
  • Sube por la escalera.
  • Hable con Cedric (J); recibir TUBO DE Astour.
  • Examinar el armario para acceder a un HOP (K).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva el guante para conseguir un anillo (L).
  • Usa la llave en la caja fuerte para obtener una correa (M).
  • Mueva la tela para conseguir una medalla (N).
  • Usted ganará un TOP HAT.
  • Retroceda y avanza a la derecha.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque el TOP HAT en el ojo gigante (O).
  • Ir a la izquierda.
  • Hable con el profeta y recibirás un código (P).
  • Tome la llana (Q).
  • Examinar la celda abierta para acceder a un HOP (R).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el mango de la sierra en la hoja para obtener una herramienta (S).
  • Coloque la cabeza del hacha de la palanca para conseguir una herramienta (T).
  • Usted ganará una cuerda elástica.
  • Retroceda y gire a la derecha.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el gabinete y utilizar el cable elástico en la puerta, tomar la lupa (U) y gotero (V).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine la maleta para activar un rompecabezas(W).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Resuelve la ecuación e introduzca el código correcto para abrir la maleta.
  • Solución: 3-2-1 (X).
  • Examine la maleta abierta, tomar el TUBO DE TABACO (Y) y el cinturón (Z).
  • Retroceda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el fruto de la amapola y el uso de la lima de uñas en él. Utilice el gotero en el néctar, obtener LÁGRIMAS DE AMAPOLA (A).
  • Ir hacia adelante dos veces y luego a la derecha en el laboratorio.
  • Examine la mesa de laboratorio para activar un rompecabezas (B).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Crear una esencia venenosa.
  • Coloque el BELLADONNA Y las lágrimas de amapola en el matraz (C).
  • Conecte la manguera (D) para el quemador, gire la palanca del gas para encenderla.
  • Coloque la pantalla (E) en el plato.
  • Coloque el embudo (F) en los tubos.
  • Utilice el corcho en la rejilla de ventilación (G).
  • Abra la válvula (H).
  • Coloque el TUBO DE TABACO en la pantalla.
  • Coloque TUBO DE Astour en la madera (I).
  • Coloque el tabaco envenenado en el tubo, tomar el TUBO envenenado.
  • Volver a cabo dos veces y sube las escaleras.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Dar la PIPA envenenado Cedric (J).
  • Utilice el cepillo de Cedric para obtener PELO DE Astour.
  • Sube por la escalera de caracol a la izquierda.
  • Tome la Llave de la Mazmorra (K).
  • Use la llana en la pared suelto para obtener el segundo KEYSTONE (L).
  • Volver a cabo dos veces y seguir adelante a la derecha, gire a la izquierda.
  • Examine la puerta del calabozo y utilizar la Llave de la Mazmorra en él, girar la llave (M).
  • Examine la puerta abierta para acceder a un HOP.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Buscar los elementos enumerados.
  • Mueva la tela para conseguir un cangrejo (N).
  • Abra la tapa de la urna para conseguir la rana (O).
  • Ganará el LIBRO DE ALMAS.
  • Volver a cabo dos veces y sube las escaleras.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino
Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el espejo y coloque el libro de las almas en el stand para activar un rompecabezas (P).
  • Seleccionar los símbolos más pequeñas correctos para hacer un partido para el símbolo más grande.
  • Ver captura de pantalla para los tres primeros símbolos (1-3).
  • Véase la siguiente captura de pantalla para los próximos tres símbolos (4-6).
  • Utilice PELO DE Astour en el portal (Q).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome IRIS de Vigilantes (R).
  • Ve a la cárcel.

Capítulo 10: Matar al único y verdadero Form

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Hable con el profeta (S), recibirá un monóculo.
  • Retroceda.
  • Examine el anillo de piedra y colocar las 2 claves en él para activar un rompecabezas (T).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Intercambia las piedras para completar el patrón.
  • Ver captura de pantalla para la solución (U).
  • Ganará el ojo de un observador.
  • Retroceda y sube las escaleras, subir por la escalera de caracol.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque el ojo del VIGILANTE y luego IRIS de Vigilantes en la parte superior del soporte (V).
  • Examine los prismáticos y coloque la lente de aumento y un monóculo en él, tomar los binoculares(W).
  • Utilice los prismáticos en el extremo del láser en el horizonte, seleccione la puerta del templo (X).
  • Volver a cabo dos veces y seguir adelante a la derecha. Ir a la derecha y luego todo recto.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome el FIN DE BUCEO (Y) y el regulador de buceo (Z).
  • Volver a cabo dos veces.
  • Examine los pies de la estatua y colocar la Aleta de buceo en ella, tomar la MANGUERA GENERADOR (A).
  • Volver a la sala del generador.
  • Coloque la correa y la manguera generador en el generador (B).
  • Retroceda.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome el tanque de oxígeno (C).
  • Usted combinará automáticamente el regulador de buceo y el tanque de oxígeno para crear el equipo de buceo.
  • Ir a la Dama Gris.
  • Use el equipo de buceo en el agujero en el casco de la Dama Gris (D).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Tome la red de pesca (E).
  • Examine el arpón, tomar el mecanismo de disparo (F).
  • Retroceda y seguir adelante. Entre las casas de coral (G).

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Utilice la red de pesca en el guardián (H).
  • Tome el tridente (I).
  • Examine el bajorrelieve y el botón de la piedra (J).
  • Ir al Ayuntamiento y entrar en él.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Examine el arpón y colocar el mecanismo de disparo en él; apretar el gatillo (K).
  • Tome el arpón (L).
  • Ir a la sala del generador por la parte posterior del laboratorio en Manor de Astour.

Pequeños Terrores Población: Gancho del Peregrino

  • Coloque el tridente en la tapa TNT, tomar los explosivos bajo el agua (M).
  • Usted combinará automáticamente el arpón con los explosivos bajo el agua para crear un HARPOON EXPLOSIVO.
  • Ir a la Dama Gris y entrar en el agujero en el casco.
  • Coloque el arpón explosivo en el lanzador de arpón, seleccione el lanzador de fuego (N).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado con éxito pequeños terrores Población: Gancho del Peregrino.

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