Guia/Solución Sprill & Ritchie: Aventuras en el Tiempo

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Sprill & Ritchie: Aventuras en el Tiempo

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
Nivel 6
Nivel 7
Nivel 8
Nivel 9
Nivel 10
Nivel 11
Nivel 12
Nivel 13
Nivel 14
Nivel 15
Nivel 16
Nivel 17
Nivel 18
Nivel 19
Nivel 20
Nivel 21
Nivel 22
Nivel 23
Nivel 24
Nivel 25
Nivel 26
Nivel 27
Nivel 28
Nivel 29
Nivel 30
Nivel 31
Nivel 32
Nivel 33

Consejos generales

  • Sprill y Ritchie: Aventuras en el tiempo tiene 33 niveles y 52 mini-juegos.
  • No hay novatos en el juego, así que tómese su tiempo y completar los puzzles y escenas a su propio ritmo.
  • Cuando el cursor se convierte en un icono de la mano, significa que usted puede tomar ese tema y va a ir en el inventario.
  • Un área brillante en la escena indica un elemento que es necesario utilizar un objeto del inventario en o que usted necesita para interactuar con el en una especie de camino.
  • Cuando aparece un icono de la lupa que significa que usted será capaz de echar un vistazo más de cerca a ese tema en particular.
  • Preste atención a lo Sprill y Ritchie están diciendo entre escenas. Muchas veces se le están dando pistas sobre lo que hay que hacer a continuación. Si no cumple con el diálogo, no hay manera de volver a leerlo.
  • Si hace clic en cualquier parte de la pantalla verá las pantallas cubiertas de burbujas temporalmente. Usted no será capaz de recoger objetos hasta que las burbujas desaparezcan.

Sugerencias

  • El juego cuenta con pistas ilimitadas, pero hay que esperar a que las recargas botón de pista para poder utilizarlo de nuevo. Se recarga bastante rápido por lo que su período de espera es mínimo.
  • Para utilizar una pista, simplemente haga clic en el botón de pista llena en el lado inferior derecho de la escena. El juego se llevará automáticamente un artículo al azar de su lista.
  • Usted no puede utilizar las sugerencias de sus mini-juegos.

Mini-juegos

  • Hay 52mini-juegos en Sprill y Ritchie: Aventuras en el tiempo. Los mini-juegos no se repitan.
  • Preste atención a las instrucciones al comienzo de un mini-juego, ya que no tendrá acceso a ellos una vez que el juego ha comenzado.
  • Si quieres seguir las instrucciones de este tutorial para cualquiera de los mini-juegos, haga clic en el botón “Cerrar”. Abra el mini-juego de nuevo y se restablece automáticamente.
  • Puede saltar un mini-juego una vez el botón de salto se llena de verde.

Nivel 1

Recoge toda la comida

Aventuras en el tiempo

  • Todos los alimentos están rodeados en la imagen.
  • Al hacer clic en la manzana en la parte superior de la alcancía que hace que se caiga al suelo y se rompa en pedazos, esparciendo las monedas y piezas hucha en todo el piso.

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que todos los alimentos que se han recogido, un sándwich voy a entrar en tu inventario.
  • Arrastre el sándwich de inventario y colocarlo en la escala de alimentos en el lado derecho de la habitación.

Recoge todas las Hucha Piezas y las monedas

Aventuras en el tiempo

  • Sólo se pueden recoger los pedazos hucha una vez que haya recogido la manzana en la parte superior de la alcancía.
  • Las piezas de moneda se resaltan en verde, las piezas hucha están resaltados en color rosa.
  • Levante el tubo de cola por la ventana de la izquierda.

Pegue el Banco Piggy Juntos

Aventuras en el tiempo

  • En el cuadro de inventario en la parte inferior de la página, arrastre el tubo de pegamento en la alcancía.
  • Una vez que las piezas han sido pegados, aparecerá un mini-juego.

Montar el Banco Piggy

Aventuras en el tiempo

  • Arrastra las piezas del rompecabezas en el esquema del rompecabezas. Una vez que una pieza está en el lugar correcto, se bloqueará la propia imagen
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Piggy Bank y monedas

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que la alcancía se ha reunido poner de nuevo sobre la mesa en el centro de la escena.
  • Agarra las monedas en el inventario y colocarlo en la alcancía.

Nivel 2

Recoge todas las partes del programa

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las piezas del diagrama.
  • Una vez que se han recogido todas las piezas que hay que pegar las piezas juntas.
  • Levante el rollo de cinta en el centro inferior de la escena y colocarlo en el diagrama ubicado en el cuadro de inventario.

Coloque la cinta en el diagrama de

Aventuras en el tiempo

  • Arrastra las piezas de cinta a los lugares correctos en el diagrama.
  • Verá algunas piezas descoloridas de la cinta en el diagrama, los pedazos de cinta no se va de ahí, se van de las partes del programa que no cuentan con la cinta en ellos.
  • Una vez que un pedazo de cinta está en el lugar adecuado que se bloqueará en su lugar y se desvanecen en el diagrama como los otros pedazos de cinta.
  • Por favor, mire las marcas verdes y amarillas en la pantalla, que le mostrará donde las piezas pertenecen.

Cuelgue el Diagrama

Aventuras en el tiempo

  • Coloque el diagrama de la placa que se encuentra en la esquina superior derecha de la escena.

Recoge las Partes del inductor

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las piezas.

Montar el inductor

Aventuras en el tiempo

  • Arrastre el inductor del inventario y colocarlo en la parte brillante de la puerta para entrar en un nuevo escenario.

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es reunir el inductor de acuerdo con el diagrama en la pared.
  • Arrastra las piezas en el lado izquierdo de la escena en el centro inferior de la planta.
  • El juego le ayudará a lo largo resaltando en color amarillo donde algunos de los artículos pertenecen.
  • Coloque las 2 piezas que van en las líneas en el suelo.
  • Empezar desde la parte inferior y su forma de trabajo.
  • Las piezas se cambie de posición una vez que los recoja.
  • Una vez que una pieza está en el lugar correcto será colocado en su sitio.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Nivel 3

Introduzca el código de Time Machine

Aventuras en el tiempo

  • Verá algunas imágenes se desplazan por la pantalla, algunos son azules y otros son de color verde. Su objetivo es hacer clic en la imagen verde en la parte inferior de la máquina que coincida con la imagen verde que cae en el cuadrado verde en el monitor.
  • Cada vez que haga clic en la imagen correcta, bar se iluminará en el monitor.
  • Si se le pasa la imagen de la primera vez, usted tendrá un montón de otras oportunidades para hacerlo bien.

Recoge 13 botones y 18 accesorios de viaje

Aventuras en el tiempo

  • Los botones están rodeados de verde y los accesorios de viaje se resaltan en amarillo.

Ponga botones en la caja / paquete de accesorios de viaje

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que se han encontrado todos los botones, arrástrelos al cuadro brillante en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Haga clic en el cuadro una vez que los botones están en el interior y la caja de botones voy a entrar en tu inventario.
  • Coloque todos sus accesorios de viaje en el bolso en el sofá.
  • Luego, coloque la caja de botones en la misma bolsa que tiene sus accesorios de viaje.

Nivel 4

Recoja todo lo moderno

Aventuras en el tiempo

  • Todos los elementos modernos se resaltan en amarillo en la imagen. Los artículos de inventario se destacan en rojo.
  • Los primeros 15 objetos modernos se destacan en la pantalla. Para encontrar los otros dos se debe utilizar el cubo y la pinza.
  • Haz clic en el cubo sobre el cañón en el lado derecho de la página y el tope en el inventario.
  • Recoge las pinzas en la parte inferior derecha de la escena y van a ir en el inventario.
  • Después de hacer clic en el cuarto objeto de la lista Sprill y Ritchie discutirán deshacerse del Cracken.
  • Haga clic en el tirador en la parte superior izquierda para abrir el mini-juego.

Dispara a la Cracken Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Tu objetivo es disparar a los brazos del Cracken en el orden en el que los eleva fuera del agua.
  • Si comete un error al Cracken se ríe de ti y sacude la pantalla un poco. Usted tendrá que empezar esa ronda en particular sobre si esto sucede.
  • Cada vez que se dispara una serie de brazos correctamente, una “X” roja aparecerá en la parte superior izquierda de la escena. Haga varias rondas exitosas y que va a ganar el mini-juego.
  • Continuar buscando todos los elementos de la lista.

Cubo y Uso de pinzas

Aventuras en el tiempo

  • Coge el cubo vacío en el inventario y colocarlo en el cañón de agua en el centro de la escena. El cubo volverá al inventario completo de agua.
  • Coloque el cubo de agua sobre los carbones calientes en la parte inferior derecha de la escena, el agua se enfría por el carbón.
  • Haga clic en el elemento moderno rojo que aparece detrás del barril en el extremo derecho después de que las brasas se hayan enfriado.
  • Coge las pinzas del inventario y colocarlo en el área brillante en la pared trasera.
  • Las pinzas se quitan la parte de la pared y una pelota de baloncesto estará presente, haga clic en el baloncesto.
  • Haga clic en el paquete de tornillos en la parte inferior izquierda de la embarcación y que se dispersan por toda la escena.

Encontrar Paquete de Tornillos y recoger las tuercas y tornillos

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es encontrar todos los tornillos y tuercas que se derramaron por toda la escena.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los elementos necesarios.

Nivel 5

Recoge 18 Productos horneados

Aventuras en el tiempo

  • Los productos horneados se encierran en un círculo verde.
  • Haga clic en la cadena de rosquillas en la parte superior izquierda de la escena y los bagels se dispersan por todo el suelo.

Encontrar 12 Bagels

Aventuras en el tiempo

  • Todos los 12 panecillos están resaltadas en amarillo.

Punzón, pala y regadera

Aventuras en el tiempo

  • Levante el punzón en la parte inferior derecha de la escena.
  • Coge la pala en la esquina inferior derecha de la escena.
  • Recoge la regadera en la esquina inferior izquierda de la escena. Todos los 3 artículos irán en su inventario.
  • Coloca el punzón en el bolso en el lado izquierdo de la pared, el agua saldrá de la bolsa y un buen cocido aparecerá detrás de ella, haga clic en el producto horneado.
  • Coloque la pala sobre el montículo de tierra en el lado izquierdo de la tierra, recoger el producto horneado que aparece en la tierra.
  • Usa el poder de riego en la planta brillante en el lado derecho de la entrada. Haga clic en el producto horneado que aparece una vez que la planta se ha desarrollado completamente.

Nivel 6

Recoja todo lo moderno

Aventuras en el tiempo

  • Los elementos modernos se resaltan en cuadros rojos. No todos los elementos son visibles de inmediato.
  • Coge el martillo en la parte izquierda de la escena, cerca del tendedero.
  • Coge el ladrillo en la parte superior derecha de la escena.
  • Recoger la llave en la esquina inferior derecha de la escena, que está parcialmente oculta por el pozo.

Aventuras en el tiempo

  • Coloque el martillo en el florero en la parte inferior derecha de la escena, una vez que se rompe, recoger la pelota de tenis en el interior.
  • Ponga la llave en el pecho en el lado izquierdo de la escena y agarrar el telescopio que aparece en el interior.
  • Ponga el ladrillo en la escala en el lado izquierdo de la escena y agarrar el casco que aparece en el pozo.

Recoge todas Ropa y Calzado

Aventuras en el tiempo

  • Al hacer clic en el casco, una maleta cae al suelo. Su objetivo es recoger toda la ropa y los zapatos.
  • El último elemento moderno es necesario recoger es la maleta que cayó en el suelo.

Tome fotos de los Sacerdotes

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo en este mini-juego es tomar fotos de los 3 sacerdotes mirando al frente, al mismo tiempo.
  • Tome 5 fotos con éxito para vencer a este mini-juego.
  • Una vez que los 3 sacerdotes están mirando hacia adelante, haga clic en ellos para tomar la fotografía. Usted tiene que asegurarse de que la imagen se enfoca correctamente.
  • Si aparece un icono verde en la parte superior izquierda de la escena, se puede disparar. Si aparece un icono de color rojo en la parte superior izquierda de la foto, muévalo hasta que el icono se vuelve verde.

Monte la imagen

Aventuras en el tiempo

  • Montar el puzzle arrastrando las piezas en los lugares correctos.
  • Una vez que una pieza está en el lugar correcto, que se bloqueará en su lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Haga clic en el falso sacerdote

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es hacer clic en el sacerdote falso. El falso es el último, haga clic en él.

Nivel 7

Recoge 18 Antigüedades

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las antigüedades.
  • Los primeros 16 elementos serán visibles a simple vista, los otros 2 están ocultos.

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la bomba de bicicleta frente al coche, seguir haciendo clic en él hasta que el globo se infla y se aleja flotando.
  • Haga clic en el jarrón que aparece en lugar del globo ..
  • Haga clic en el escudo rayado amarillo y negro encima del coche para abrir un rompecabezas.

Puzzle Mecanismo

  • Hay que iluminar los marcadores con la pelota. Utilice las tuberías en la parte izquierda de la escena para dirigir el balón a la forma en que desea que vaya.
  • Haga clic en el botón rojo en la parte superior del mecanismo para liberar la pelota.
  • Por favor mira los próximos 3 capturas de pantalla para las soluciones.

Mecanismo Puzzle – Solución 1

Aventuras en el tiempo

Mecanismo Puzzle – Solución 2

Aventuras en el tiempo

Mecanismo Puzzle – Solución 3

Aventuras en el tiempo

  • Recoge la copa de oro que cae en el suelo una vez que el rompecabezas se ha completado.

Recoge las Partes del Robot

Aventuras en el tiempo

  • Todas las partes del robot son visibles de inmediato. Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los elementos.
  • Haz clic en el robot a la derecha para obtener una vista más de cerca, que le muestra la forma correcta de montar el robot.

Ensamble el Robot

Aventuras en el tiempo

  • Arrastra las piezas de robot que se encuentran en inventario en el punto brillante en la parte posterior de la escena para abrir un rompecabezas.

Aventuras en el tiempo

  • Montar el robot en la misma manera que el robot que ya está en la escena.
  • Las partes del robot que se encienden en el robot de muestras serán azules en las partes que están en los estantes. Se encenderá una vez que el robot se ha montado correctamente.
  • Objetos cambiarán posiciones una vez que los recoja. Recoge todos los elementos para que pueda ver lo que se vería en el robot. Esto le dará una idea de qué hacer primero.
  • Empezar desde la parte inferior y su forma de trabajo.
  • Coloque la pieza con las 3 luces azules en primer lugar. Por encima de esa pieza lugar la pieza de plata que parece una primavera, pero tiene 3 barras negras por encima de ella (se parece a un palo con 2 brazos negras a los lados).
  • Ahora usted puede conectar la parte del torso del robot (artículos rojos).
  • Antes de conectar la cabeza, coloque el pedazo negro en la zona donde el cuello sería. Ahora puede colocar la cabeza, y luego la mandíbula.
  • Conecte los brazos, las manos y el resto de las piezas.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Una vez que el robot se ha montado, la puerta trasera se abre.

Nivel 8

Recoge 18 Alimentos

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los elementos de los alimentos.

Encienda las luces

Aventuras en el tiempo

  • Al entrar en la escena será de noche. Su objetivo es encontrar el interruptor de la luz y encender las luces.
  • Haga clic en el interruptor de la luz y un rompecabezas aparecerá.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación del interruptor de la luz.

Puzzle Instalación del cable

Aventuras en el tiempo

  • Montar los cables por lo que tiene tubos de conexión de la parte superior izquierda del rompecabezas a la parte inferior derecha.
  • Este rompecabezas tubería es un poco diferente de la mayoría de estos tipos de rompecabezas. No puede mover las piezas de tuberías de forma individual, hay que moverse en grupos de cuatro.
  • Pasa el ratón por encima de los tubos y verás una caja de color verde claro en el rompecabezas. La caja verde muestra que las piezas que se van a mover.
  • Hay más de una solución para este rompecabezas, la pantalla muestra una posible solución.
  • Usted no tiene que usar todas las tuberías con el fin de completar el rompecabezas.

Recoge 11 fragmentos de vidrio

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, recoger todos los fragmentos de vidrio de acuerdo con la captura de pantalla.

Aventuras en el tiempo

  • Levante el cortador de vidrio en la parte inferior izquierda de la escena, que está por debajo de la sombrilla. El cortador de vidrio pasará al inventario.
  • Utilice el cortador de vidrio en el cristal en el lado izquierdo de la pared del fondo para abrir un mini-juego.

Glass Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es colocar los cuadros en el vaso sin cubrir las grietas.
  • Coge los cuadros que se encuentran dispersos en todo el rompecabezas y colocarlos en el lugar correcto.
  • Si ve aparecer una marca roja, significa que usted está cubriendo una de las grietas o la pieza se encuentra en el lugar equivocado, de cualquier manera que se mueven pieza a otra ubicación.
  • Las piezas individuales no se bloqueará en su lugar cuando se coloca correctamente, una vez que todas las piezas se ponen en el lugar correcto, el rompecabezas desaparecerán.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Usted recibirá una vitrina añadido a su inventario una vez que se haya completado este rompecabezas.

Fijar la caja de la pantalla

Aventuras en el tiempo

  • Ponga la vitrina sobre el coche en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Haga clic en la imagen en la parte superior izquierda de la escena.

Nivel 9

Recoge objetos del siglo 20

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los elementos.

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la máquina amarilla en la esquina inferior derecha de la escena y un mensaje le dirá que necesita combustible.
  • Haga clic en los controles de la parte inferior de la máquina de gran tamaño para abrir un mini-juego.

Combustible Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es añadir los combustibles en el matraz en el orden correcto.
  • Haga clic en una de las botellas en la parte superior del rompecabezas y que se vaciará que el líquido en el matraz.
  • Si ha hecho clic en el líquido equivocado, el vidrio no se llenará y usted tendrá que iniciar el proceso de nuevo.
  • Trate de recordar el orden en el que se hace clic en los líquidos en caso de tener que empezar de nuevo.
  • Las soluciones son aleatorios pero aquí es lo que terminó con. Haga clic en las botellas en el siguiente orden: PURPLE AMARILLO LUZ AZUL RED GREEN

Agregar el combustible

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que el combustible se ha formulado, es el momento para que usted agregue en el generador.
  • Coge el combustible puede en el inventario y colocarlo en el embudo en la parte superior izquierda del generador.
  • Una vez que añadir el combustible, el generador va a explotar, esparciendo sus pedazos por toda la habitación. Tienes que recoger todos los pedazos.

Recoge 14 piezas del generador

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en todas las partes del generador, como se indica por la captura de pantalla.
  • Levante el destornillador en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Levante el imán en la parte superior central de la escena.

Aventuras en el tiempo

  • Coloque el imán en la gran esfera azul en la parte inferior izquierda de la escena para encontrar una de las piezas del generador.
  • Coloque el destornillador en el panel oxidado en la parte superior derecha de la escena. Una vez que el panel se abre, haga clic en la parte moderna.

Montar el generador – Parte 1

Aventuras en el tiempo

  • En esta escena tienes que poner el generador junto con el diagrama en la parte superior de la escena como una guía.
  • No se puede colocar la cubierta hasta que las piezas internas se han reunido por primera vez.
  • Por favor, mire la siguiente serie de capturas de pantalla para ver las diferentes fases de montaje.

Asamblea Part 2

Aventuras en el tiempo

Asamblea Parte 3

Aventuras en el tiempo

Generador Completado

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que el generador ha sido ensamblado correctamente, usted será llevado de regreso a la escena principal. Haga clic en el generador en el suelo para completar este nivel.

Encontrar 15 Alien Symbols

Aventuras en el tiempo

  • En esta escena tienes que encontrar los símbolos extranjeros garabateadas por toda la escena. Los lugares en los que he encontrado los artículos pueden ser al azar.

Nivel 10

Encontrar 18 Herramientas

Aventuras en el tiempo

  • Las herramientas están resaltadas en amarillo.
  • Una vez que se han encontrado todos los elementos, haga clic en las imágenes en la parte superior central de la escena para abrir un mini-juego.

Fotos Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es encontrar a los 2 elementos de la 2 fotos compartir.
  • Los elementos similares estarán en el mismo lugar durante las dos imágenes. Al hacer clic en uno de los artículos, el mismo artículo en el cuadro contrario serán eliminados.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para los elementos que tienen en común.

Recoge 16 fragmentos de imágenes

Aventuras en el tiempo

  • La captura de pantalla que muestra la ubicación de todos los fragmentos de derechos en la escena.

Cuelgue la imagen

Aventuras en el tiempo

  • Después de haber encontrado todas las piezas, arrastre la imagen desde el inventario en el lugar en la pared trasera para abrir un mini-juego.

Monte la imagen

Aventuras en el tiempo

Nivel 11

Recoge 18 Artículos modernos

Aventuras en el tiempo

  • Encontrar todos los elementos modernos de la lista.
  • Al hacer clic en la calculadora en la mesa, los botones para que se dispersan en el suelo.

Encontrar 17 Calculadora Botones

Aventuras en el tiempo

Artículos modernos Continuación

Aventuras en el tiempo

  • Recoge el fuelle en la parte superior derecha de la escena. Colóquelo en el pequeño orificio en la parte inferior de la pared izquierda.
  • Recoge la bola pequeña que aparece en la parte superior de la pared.
  • Haga clic en el frasco en la parte inferior izquierda de la escena. Colóquelo en el pequeño taburete que está en contra se expondrán la pared del fondo y parte de la pared.
  • Coge los zapatos tenis que aparecen dentro de la pared.
  • Haga click en los planetas en el lado izquierdo de la pared para abrir un mini-juego.

Line Up the Planets Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Ver una solución de vídeo de Big Fish Games Tips canal de YouTube!
  • Su objetivo es organizar los planetas por lo que están todos alineados.
  • Cuando se mueve un planeta todos los que son más pequeños se moverán al mismo tiempo.
  • Si no se mueven los planetas estratégicamente, algunos de los planetas se quedan atascados en los bloqueadores de plata, que le impide moverse las piezas que necesita.
  • Por favor, mire el segundo vídeo 33 para ver una completa solución para este rompecabezas.

Nivel 12

Cubra loro / Recoge 18 Juguetes

Aventuras en el tiempo

  • Antes de que usted puede obtener los elementos de la escena que tiene que calmarse el loro.
  • Recoge la cubierta jaula en la parte inferior central de la escena y el tope en el inventario.
  • Agarra la tapa y colóquela sobre la jaula.

Aventuras en el tiempo

  • Buscar todos los artículos según la captura de pantalla.
  • Recoge las tijeras en la parte superior derecha de la escena, detrás del espejo, y colocarlo en la almohada se encuentra en la cama.
  • Una vez que las tijeras cortan la almohada, haga clic en el juguete que aparece dentro de la almohada.

Castillo Mini-juego

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

  • Haga clic en la caja de la joyería en la silla para abrir un mini-juego.
  • Su objetivo es organizar los símbolos de modo que todos los símbolos como están alineadas.

Recoge 10 artículos de la caja de joyería

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

  • Los 10 artículos están marcados en amarillo en la pantalla.
  • Una vez que todos los elementos han sido recogidos, arrastre los elementos en la caja de la joyería.

Nivel 13

Recoge 8 piezas de la armadura

Aventuras en el tiempo

  • La pantalla le mostrará donde los primeros 6 artículos se encuentran en la escena.
  • Recoge la maza en la parte inferior derecha de la escena.
  • Coloque la maza en el escudo redondo en la parte superior izquierda de la pared, las ventanas se rompen. Su objetivo es recoger los pedazos de vidrio que cayó en el suelo.
  • Una vez que la evitado cae a tierra, haga clic en la última pieza de armadura que aparece en la parte superior izquierda de la pared.

Recoge 12 piezas de mosaico

Aventuras en el tiempo

Vitral Puzzle

Aventuras en el tiempo

  • Arrastra las piezas del mosaico de la ventana transparente en la parte posterior de la escena y un mini-juego se abrirá.
  • Su objetivo es reproducir la imagen de la vidriera de la derecha mediante la reproducción de los mismos colores que el vaso de la izquierda.
  • Haga clic en uno de los colores en la parte inferior del rompecabezas y el cursor va a pintar en ese color.
  • Coloca el cursor en las áreas del vidrio que se desea pintar.
  • Para cambiar los colores de pintura, haga clic en un color diferente y colocarlo en la pieza de vidrio que desea cambiar.
  • Las imágenes son imágenes especulares uno del otro así que tenlo en cuenta al colocar los colores.
  • Una vez usted esté completamente terminado con un color que va a desaparecer de la parte inferior del rompecabezas.
  • Si comete un error y pone el color equivocado en un pedazo de vidrio, tome un color diferente y volver a pintar ese lugar.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Montar la Armadura

Aventuras en el tiempo

  • Arrastre el juego de piezas de armadura en el lado inferior izquierdo de la pared del fondo para abrir un mini-juego.

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es reunir a la armadura de acuerdo a la imagen en la pantalla.
  • Una vez que una pieza está en el lugar correcto será colocado en su sitio.

Nivel 14

Utilice los Partidos / Recoge 12 Fish

Aventuras en el tiempo

  • Una caja de fósforos se añadirá automáticamente a su inventario a principios de este año.
  • Coloque los partidos de las antorchas en las esquinas superiores izquierda y derecha de la escena y la escena ya no será oscuro.
  • Recoger el 12 peces según las marcas en la captura de pantalla.

Recoge 8 Partes del barril

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que termine la recogida de peces, recoger las 8 piezas de cañón de acuerdo con las marcas en la pantalla.

Montar el barril

Aventuras en el tiempo

  • Arrastra las piezas del barril del inventario en la parte inferior derecha de la escena para abrir un mini-juego.
  • Su objetivo es reunir las piezas de cañón para que todos encajan en el esquema verde en la parte inferior del campo de juego.
  • Debes armar 3 series de barriles para completar este mini-juego.
  • Las piezas no se bloquean entre sí hasta que todas las piezas se han colocado correctamente. Si una organización no funciona, tome las piezas fuera y reorganizarlas.
  • Los siguientes conjuntos de imágenes le mostrarán las soluciones para los tres barriles. La última pieza del rompecabezas de cada uno no fue puesto en su lugar para que usted pudiera ver la solución más fácil.

Solución Barril 1

Aventuras en el tiempo

Solución Barril 2

Aventuras en el tiempo

Solución barril 3

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que los barriles se han completado, arrastre el pescado a los barriles.

Nivel 15

Recoge objetos del siglo 20

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la tablilla en la pared al lado de la parte izquierda de las cortinas y papeles se dispersan por todo el suelo, recoger todos los papeles.
  • Los elementos del siglo 20 se resaltan en amarillo.
  • Los trabajos se destacan en verde.

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que se han recogido todos los documentos de colocarlos en el libro brillante para abrir un mini-juego.

Ponga las últimas páginas del libro

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo en este juego para colocar todas las páginas de vuelta en los lugares correctos.
  • Coloque cada página junto al libro hasta que los bordes coincidan. Piezas correctas se cerrarán automáticamente.
  • Una vez que una página está en el lugar correcto, se encenderá la página para hacer sitio a la página siguiente que necesitas hacer coincidir.
  • Puede configurar las páginas que no se puede utilizar en la parte inferior izquierda del campo de juego.
  • Coloque 11 páginas correctamente para ganar la ronda, la última página no puede entrar en el libro, que entrará en su inventario vez.

Revelar el Código / El pasado 20 piezas Century

Aventuras en el tiempo

  • Coloque el papel de inventario a los candelabros en el lado derecho de la habitación. La página volverá al inventario como una página con un código.
  • Haga clic en el libro en el segundo estante de la estantería para abrir un compartimiento secreto en la parte inferior izquierda de la estantería.
  • Haga clic en el teclado en la parte inferior izquierda de la biblioteca para recoger la última pieza del elemento moderno.

Nivel 16

Recoge 18 Instrumentos Musicales

Aventuras en el tiempo

  • Los primeros 17 instrumentos musicales se resaltan en amarillo en la imagen. Con el fin de encontrar la pieza 18a, tienes que recoger las tuberías y reparar la fuente primera.

Recoge 12 Tubos

Aventuras en el tiempo

  • Buscar todas las piezas del tubo de acuerdo con la ubicación en la pantalla.
  • Una vez que se han encontrado todas las piezas, arrastrarlos a la parte inferior de la fuente para iniciar un mini-juego.

Reparar la Fuente Mini-juego / Recoge Flauta

Aventuras en el tiempo

  • Arrastra las piezas en la parte superior de la fuente de las tuberías ubicadas en la parte inferior de la fuente.
  • Cuando una pieza está en el sitio correcto, que se bloqueará en su lugar.
  • Una vez que todas las piezas se han instalado correctamente, el agua fluirá de los peces en la parte superior de la fuente.

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la base que sostiene el pescado y el pescado se llenará la pequeña fuente en la parte inferior izquierda de la escena.
  • Coge la flauta que aparece en la pequeña fuente.

Coloque los Sombreros Justo en los maniquíes

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la base de los peces en la parte superior de la fuente y que se rocíe agua en el lado derecho de la escena que revela la última maniquí.
  • Su objetivo es colocar el sombrero adecuado para cada maniquí. Los maniquíes están pintadas en negro.
  • Puede utilizar la cabeza de la estatua de piedra derecho al descanso sombreros encendido mientras se cambia sombreros alrededor.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Nivel 17

Recoge 13 piezas de chapa

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todas las piezas de la placa.
  • Una vez que las placas se han completado, arrastrarlos a la parte superior derecha de la escena.

Frame Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo en este rompecabezas es poner la placa para el proyector de nuevo juntos.
  • Tienes que colocar las piezas de manera que todos ellos encajan dentro de la caja.
  • Observe los bordes de las piezas de placa, sino que tienen colores que coincidan con los bordes del contorno del rompecabezas.
  • Las piezas con líneas rojas que van en la parte superior y las piezas con líneas azules van en la parte inferior.
  • Tienes que empezar a colocar piezas en la parte inferior del rompecabezas. Si intenta colocar las piezas en la parte superior primero, se deslizan hacia la parte inferior, incluso si están en el lugar correcto.
  • La pieza con el agujero en el medio va en el lugar que tiene un círculo.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Recoge 14 del acoplamiento de cadena Piezas

Aventuras en el tiempo

Cuelgue la placa y de la cadena

Aventuras en el tiempo

  • Arrastre la cadena hasta el punto brillante en la parte superior derecha de la escena. A continuación, arrastre la placa sobre el mismo punto.
  • Haga clic en la cerradura del cofre del tesoro en la parte inferior izquierda de la escena para abrir un mini-juego.

Balón de Plata Mini-juego

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

  • Su objetivo es hacer rodar la bola de plata de la salida girando el tablero de juego.
  • Utilice las flechas verdes en la parte inferior derecha e izquierda de la tabla para manipular el balón a la salida.
  • La flecha de la izquierda hace que la junta va hacia la izquierda.
  • La flecha de la derecha hace que el tablero de ir a la derecha.
  • Hay más de una manera de resolver este rompecabezas, el siguiente conjunto de instrucciones que describe una forma de hacerlo. Por favor, pulse las flechas en el siguiente orden: a la izquierda DERECHO DERECHO IZQUIERDA IZQUIERDA DERECHO DERECHO DERECHO IZQUIERDA DERECHO IZQUIERDA
  • Si por casualidad usted ya presionó algunos botones y quisiera utilizar esta solución, haga clic en el botón “Cerrar” en la parte inferior izquierda para cerrar el juego. Una vez que regrese al rompecabezas que se reiniciará y se puede utilizar la solución anterior.

Use la bola

Aventuras en el tiempo

  • Coge la bola de metal que aparece en la parte inferior del pecho.
  • Coloque el balón en el punto brillante debajo del interruptor de la luz en el lado derecho de la pared.
  • Haga clic en el interruptor de la luz y una luz brillará sobre uno de los interruptores en el lado derecho de la pared.
  • Haga clic en el punto de la luz está apuntando y finalizará el nivel.

Nivel 18

Recoge artículos 20th Century

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todos los elementos resaltados en verde en la pantalla.
  • Haga clic en el dormir junto a la chimenea. Cuando se despierta se enfadará. Con el fin de hacer que el perro feliz que usted tiene que fijar el organillo.

Recoge las 13 piezas Barrel Organ

Aventuras en el tiempo

  • Todas las piezas para órgano de barril son de color amarillo.

Montar el órgano Barril

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

  • Observe el panel en la pared trasera para conseguir una vista más cercana. Desde aquí puedes ver el orden en que las necesidades de organillo a montar.
  • Una vez que poner las piezas del órgano de barril en el punto de acceso, que ya no será capaz de obtener una vista más cercana de la asamblea organillo.
  • Coloque las piezas para órgano por barril en el punto brillante debajo del estante de la parte posterior de la escena para abrir un mini-juego.
  • Su objetivo es reunir las piezas de cañón en los lugares correctos.
  • Por favor, mire las dos capturas de pantalla para la solución.

Ponga el perro enojado to Sleep

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que el organillo se ha montado, haga clic en el mango para que pueda tocar una melodía.
  • El perro enojado se irá a dormir, coge el detrás del perro (cerca de la chimenea).
  • Haga clic en la foto en la parte izquierda de la pared para abrir un mini-juego.

Retire los anacronismos

Aventuras en el tiempo

  • En esta sección que desea eliminar los anacronismos en la escena. En otras palabras, quite todos los elementos que no pertenecen cronológicamente en este período de tiempo.
  • Ejemplos de artículos que necesitan ser removidos son: Pare la muestra, símbolos olímpicos, semáforo, skateboard, escalera, etc
  • Retire todos los 12 elementos para ganar esta ronda.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Llenar café con cerveza Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en el brillante barril en la parte izquierda para abrir un mini-juego.
  • En esta sección tienes que rellenar las jarras de cerveza con la cerveza haciendo clic en el barril.
  • Asegúrese de que usted complete las jarras de cerveza de madera solamente. Usted tiene que llenar jarras de 6 en una fila para ganar el juego.
  • Si hace clic en el tipo incorrecto de vidrio se le quitará una de sus tazas llenas por cada taza incorrecta intenta llenar.
  • Cuanto más tiempo le toma para llenar las tazas, la más rápida de las copas pasarán.

Nivel 19

Recoge 18 Antigüedades

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en el bote de basura el mango en la parte inferior derecha de la habitación y que se destinarán en el inventario.

Aventuras en el tiempo

  • Coloca la basura puede manejar en el cajón del archivador de la derecha. Haga clic en el libro que está dentro del cajón.
  • Haga clic en el punto brillante en el escritorio para abrir un mini-juego.

Sheriff Mini-juego

  • Se le dará tres cosas para elegir. Su objetivo en este juego es hacer clic en las cosas de la oficina del alguacil que aparecen en la pantalla.
  • Los próximos 5 capturas de pantalla te mostrará los artículos que usted necesita para encontrar para cada conjunto de materiales.

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempoAventuras en el tiempoAventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

Recoge 13 Donuts

Aventuras en el tiempo

Donut Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Coge los donuts del inventario y colocarlos en la imagen de la brillante buñuelo en el escritorio.
  • Su objetivo en este mini-juego es colocar las rosquillas en la bolsa derecha.
  • A medida que el rollo de rosquillas por, haga clic en ellos y ellos caerán. Intenta hacer clic en los donuts que se están acercando a la bolsa a juego para que puedan caer en la bolsa.
  • Me pareció más fácil sólo tiene que rellenar un tipo de un donut a la vez, lo que redujo ir y venir demasiado.
  • Una vez que usted coloca 5 de cada rosquilla en la bolsa que va a ganar la ronda.

Montar el localizador

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es reunir el localizador de acuerdo con el diagrama en la pared.
  • La primera pantalla que muestra la ubicación de las piezas en la localización antes de la portada ha sido añadido.

Aventuras en el tiempo

  • La segunda pantalla le muestra la localización después de que todas las piezas han sido montadas.

Nivel 20

Limpiar el partido

Aventuras en el tiempo

  • Buscar todos los favores del partido y los alimentos y bebidas en la escena.

Aventuras en el tiempo

  • Recoge la palanca en la parte inferior central de la escena.
  • Coloque la palanca en la máquina de rojo en el lado izquierdo de la escena.
  • Tire de la palanca y levante el último punto del partido en el interior de la caja roja.
  • El juego le pedirá que encontrar 5 pesos. Los pesos se resaltan en verde.
  • Colocar las pesas en la parte superior derecha para abrir un mini-juego.

Equilibrar la balanza

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es equilibrar la balanza colocando los pesos correctos en la escala.
  • Haga clic en un peso y colocarlo en la balanza.
  • Si desea quitar una escala, recogerlo y ponerlo en otra escala o en la plataforma.
  • La solución es la siguiente, colocar los pesos en el orden siguiente en la escala, de izquierda a derecha: ROJO SILVER SILVER RED GOLD
  • Al final de este nivel, la botella de combustible entra en tu inventario.

Limpie el Mini Game Fuel

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

  • Coge el matraz del inventario y colocarlo en el lugar brillante en el fondo de la sala para abrir mini-juego.
  • Su objetivo es llenar el recipiente con sólo moléculas circulares.

Nivel 21

Recoge 15 Sellos

Aventuras en el tiempo

  • Por favor, mire la captura de pantalla para la ubicación de todos los sellos.
  • Una vez que se han recogido todos los sellos, arrastrarlos hacia el libro de sellos en la cama para abrir un mini-juego.

Sellos Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • El objetivo de este juego es colocar todos los sellos de la junta asegurándose de que los sellos no se toquen entre sí o con cualquiera de las conchas en el tablero.
  • Si usted trata de poner algo en el lugar equivocado, el elemento (s) se iluminará en rojo, lo que significa que se tocan entre sí.
  • Puede mover los sellos muy próximos entre sí, si usted ve un espacio entre sellos, muévalo para que apenas se puede ver uno.
  • Hay muchas combinaciones para resolver este rompecabezas, la pantalla muestra una posible solución.

Recoge 14 Animales

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todos los animales en el lugar. A continuación, arrastre todos los animales a la imagen brillante en la pared para abrir un mini-juego.

Ponga los Animales vuelta a donde pertenecen

Aventuras en el tiempo

  • El objetivo de este mini-juego es poner a los animales de vuelta a donde pertenecen.
  • Cada punto blanco y negro representa un lugar para uno de los animales.
  • Los animales deben ir junto a una plaza en la que pertenecen. Por ejemplo, un pollo va con los huevos, una rana va en una hoja de lirio y un perro va en la casa del perro.
  • Los animales no se pegue en los lugares equivocados.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
  • Haga clic en la estatua que aparece en la pantalla una vez que el juego ha terminado.

Nivel 22

Recoge 10 Sticky Notes y 12 hojas de té

Aventuras en el tiempo

  • Las notas adhesivas son resaltadas en amarillo.
  • Una vez que se hace clic en la última nota pegajosa, se le pedirá que encontrar 12 hojas de té. Las hojas de té se resaltan en verde.

Utilice las hojas de té y la tetera

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que todas las hojas de té se han reunido, tomar la tetera y la copa en el bar.
  • Los dos pasos siguientes se deben realizar en el orden que se describe de lo contrario, no funcionará.
  • En el cuadro de inventario, arrastra la tetera a la taza y que ahora tendrá un vaso con agua en su inventario.
  • En el cuadro de inventario, arrastra las hojas de té de la taza y usted tendrá una taza de té en su inventario.
  • Coloque la taza de té en el punto brillante en la mesa.
  • Haga clic en el acuario para comenzar un mini-juego.

Agua directa a Filtros Mini-juego

  • Su objetivo es posicionar las boquillas por lo que el agua fluye a través de todos los filtros.
  • Preste atención a la final verde de las boquillas que es de donde sale el agua de.
  • Gire la parte verde de las boquillas a la dirección en la que desea que el agua fluya.
  • Utilice las flechas en las capturas de pantalla a la posición de la dirección de las boquillas verdes.
  • Hay 4 puzzles para resolver en esta sección.
  • Por favor, mire la siguiente serie de capturas de pantalla para la solución a los 4 puzzles.

Solución 1

Aventuras en el tiempo

Solución 2

Aventuras en el tiempo

Solución 3

Aventuras en el tiempo

Solución 4

Aventuras en el tiempo

Nivel 23

Encontrar 20 Huellas

Aventuras en el tiempo

  • Encuentra las 20 huellas que se muestran en la pantalla.
  • Haga clic en el pequeño extraterrestre verde en el tanque. A continuación, haga clic en la máquina molécula de la izquierda para abrir un mini-juego.

Crear moléculas Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es recrear los bocetos moléculas que aparecen en el documento.
  • Haga clic en el dibujo para esconderlo y haga clic en el borde del dibujo para verlo de nuevo.
  • Haga clic en el botón verde en la parte inferior izquierda para soltar un átomo.
  • Usa los cañones en la parte inferior de la escena para mover ese átomo en particular alrededor.
  • Usted se dará cuenta de que el átomo cambiará de forma y color que se mueve alrededor de la escena.
  • Deje de mover el átomo cuando tiene el color adecuado y está en la posición correcta.
  • Haga clic en el botón verde cuando se está a punto de caer el próximo átomo. Siga los mismos pasos anteriores para el resto de piezas.
  • Cuando haya completado la imagen y todo es correcto, haga clic en el botón verde y aparecerá un nuevo dibujo.
  • Si la imagen no es correcta, es posible que tenga que deshacer algunos movimientos para que pueda cambiar la posición de las moléculas correctamente.
  • Para deshacer una acción, haga clic en el botón rojo en la esquina inferior derecha.
  • Completa tres bosquejos para ganar esta ronda. Por favor mira los próximos 3 capturas de pantalla para la solución.

Solución 1

Aventuras en el tiempo

Solución 2

Aventuras en el tiempo

Solución 3

Aventuras en el tiempo

  • Después de la mini-juego se ha completado, haga clic en el alien que aparece en el cajón debajo del tanque.

Aventuras en el tiempo

Recoge 20 Azulejos

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que se han recogido todas las fichas, arrastre los cuadros para la parte superior derecha del techo de un mini-juego.

Tile Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en las fichas para rotarlas. Por favor, mueva las fichas de acuerdo a la imagen en la pantalla.

Nivel 24

Recoge 16 piezas de dulces

Aventuras en el tiempo

  • Recoge las 16 piezas de dulces de acuerdo a las marcas en la pantalla.
  • Luego, coloque el caramelo en el plato reluciente oro. Haga clic en el tazón de caramelos y el tope en el inventario.
  • Dar el tazón de golosinas al monstruo encima de la silla. El monstruo se come los dulces y lanzará una zapatilla de deporte en el suelo tan pronto como se termine de comer, haga clic en la zapatilla.
  • Haga clic en la caja fuerte en la pared trasera para abrir un mini-juego.

Baterías Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es organizar las bombillas por lo que todas las baterías solares funcionan.
  • Recoge las bombillas en la parte inferior del panel y colocarlos en cualquiera de los puntos de la bombilla.
  • Tan pronto como se coloca una bombilla de un conjunto de cuadrículas se iluminará.
  • El metro del rompecabezas mide qué tan cerca está de terminar el puzzle, el verde es el más cerca se encuentre.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Los cuadrados de color rosa representan donde deben colocarse los bulbos.

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que el rompecabezas se resuelve, la caja fuerte se abrirá, haga click en la señal en el interior de la caja fuerte.
  • Coloque la ficha en la máquina de refrescos y un refresco saldrá del distribuidor, tomar el refresco puede.
  • Dar la lata de refresco al monstruo púrpura por encima de la silla y se lanzará la segunda zapatilla en el suelo, haga clic en la zapatilla.

Recoge 14 latas de soda

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todas las latas de refrescos y colocarlos en la bandeja brillante basura en el suelo.

Nivel 25

Recoge 20 Pills

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todas las pastillas y colóquelas en la botella brillante píldora. El médico va a salir y le pedirá que encuentre la escala.
  • Coge las baterías en los armarios superiores izquierdo.
  • Coloque las baterías en el ventilador cerca de la ventana. Una vez que el ventilador está encendido, se va a eliminar más de la botella de cápsulas.

Encontrar 19 Cápsulas

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en las escalas que aparecen detrás de la cortina cuando el ventilador recibe las baterías.
  • Todas las cápsulas se encierran en un círculo rojo en la imagen.

Aventuras en el tiempo

  • Coloque la balanza en el punto brillante se encuentra en el estante izquierdo.
  • Colocar las cápsulas en el punto brillante en la ventana.
  • Haga clic en el candado numérico en la esquina inferior derecha.

Contraseña Puzzle

Aventuras en el tiempo

  • Usted tiene que averiguar un código de cinco dígitos mirando los dibujos de la derecha.
  • Cada figura de palo se conecta en ciertas áreas. Algunas figuras tienen cabezas, pelotas o algo en la mano.
  • Cada cosa en o alrededor de la figura de palo debe ser contado como uno solo. En la primera figura, se ven dos cabezas, una forma recta el torso y las piernas de una de las piernas por lo que cuenta como 4 piezas.
  • En la segunda figura, la bola, la cabeza, el torso, los brazos y 2 piernas 2 cuentan como uno solo, por lo que el segundo número es siete.
  • Usted puede contar con el resto de los elementos de las otras figuras de la misma manera.
  • Introduzca el código de 4-7-5-4-7 y, a continuación, haga clic en el botón.
  • Coge la botella de jarabe en la caja fuerte.

Nivel 26

Recoge 12 paquetes

Aventuras en el tiempo

  • Recoge 12 paquetes de acuerdo a las marcas en la captura de pantalla.
  • Usted no será capaz de hacer clic en el paquete de la rata está celebrando ahora mismo.
  • Haga clic en el paquete en frente de la rata.
  • Coge el queso en el lado izquierdo.
  • Dar el queso la rata y se deja de lado el paquete, haga clic en el paquete.

Aventuras en el tiempo

  • Coge el martillo en la parte inferior izquierda.
  • Coloque el martillo sobre el vidrio en la parte superior izquierda. Un fragmento de vidrio entrará en inventario.
  • Coloque el trozo de cristal en la cuerda que se celebra por el gancho en el techo. La caja va a caer en el cajón de abajo.
  • Coge el paquete que aparece en el suelo.

Recoge 16 Bits de vidrio

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todas las piezas de vidrio.
  • Coge el encendedor del automóvil y colocarlo en el aspersor en el techo.
  • Una vez que el aspersor se apaga la alarma se apagará también.

Encontrar Cruzando Corrientes flujo temporal

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo en este juego es encontrar los huecos en el flujo temporal.
  • Mueve el ratón por el flujo temporal y verá círculos aparecen en el sitio que está adentro Los más círculos que usted ve, cuanto más cerca esté de encontrar una corriente de aire.
  • Si por lo general mantiene su sonido apagado durante los juegos, es una buena idea para mantener el sonido durante este mini-juego. Cuanto más rápido el pitido, cuanto más cerca esté de encontrar el agujero.
  • Tan pronto como usted ve varios círculos, haga clic en ese lugar y verá las burbujas de aire empiezan a fluir de la corriente temporal.
  • Usted sabrá el rompecabezas se completa cuando se ve una imagen aparece en el centro de la escena.

Nivel 27

Recoge 12 piezas de carbón

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todas las brasas en la escena, el lugar en el stand de oro a la izquierda.
  • Haga clic en el pecho en el lado inferior derecho.

Castillo de bloqueo Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo en este rompecabezas es mover las piezas de bloqueo hasta que se haga un camino que conecta los mecanismos superiores e inferiores.
  • Por favor, mire la siguiente serie de capturas de pantalla para encontrar la solución para este rompecabezas.

Castle Rock Slider – Puzzle 1

Aventuras en el tiempo

Castle Rock Slider – Puzzle 2

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempoAventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

Castle Rock Slider – Puzzle Solution 3

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

Recoge las Mariposas

Aventuras en el tiempo

  • Recoge las mariposas y colocarlos en el pecho al lado del trono.

Aventuras en el tiempo

  • Recoge la cuerda al lado del trono.
  • Levante el sombrero en el suelo, delante del trono.
  • Coloque el sombrero sobre las brasas que se encuentran en el soporte de oro junto a la ventana.
  • El sombrero no se queda suelta y cae en la canasta al lado del stand de oro. Haga clic en el sombrero por lo que volverá en el inventario.
  • Coloque el sombrero sobre las brasas e inmediatamente después del lugar de la cuerda en la parte superior del sombrero. Esto asegurará el sombrero permanece en su lugar.
  • El stand de oro se levanta en el aire y consigue la llave que aparece en el suelo por debajo del soporte de oro.
  • Coloque la llave en la cerradura para abrir la puerta.

Nivel 28

Recoger Artículos Deportivos

Aventuras en el tiempo

  • Recoge las pesas en la parte inferior izquierda y la estatua se romperá.
  • Haga clic en la canasta de baloncesto y el pájaro carpintero no permitirá que la recoja.
  • Levante el panecillo en la canasta en el banco y colocarlo en la rama que sobresale del árbol detrás del pájaro carpintero.
  • Coge la canasta de baloncesto, tan pronto como el pájaro carpintero se da la vuelta para mirar el bagel.

Recoge fragmentos Estatua

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todos los fragmentos de estatuas y colocarlos al lado de la estatua femenina a la izquierda.

Montar la estatua

Aventuras en el tiempo

  • La primera pantalla muestra los primeros 8 piezas que necesitan ser colocados. Usted tiene que comenzar en la parte inferior de la estatua y su forma de trabajo.
  • Piezas se encajen en su lugar cuando están en el lugar correcto.

Aventuras en el tiempo

  • La segunda pantalla muestra la estatua terminada.

Nivel 29

Encontrar Conchas

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la letra brillante en la mesa.
  • Recoge todas las conchas en la escena y colocarlos en el pecho reluciente sobre la mesa.

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la foto medio a los extranjeros que quedan sobre la mesa.
  • Haz clic en el reloj de la izquierda, Sprill y Ritchie le dicen que encontrar la manera de abrirlo.

Numerales romanos

Aventuras en el tiempo

  • Coge la palanca en la parte central inferior y colocarlo en el gran reloj de la izquierda.
  • Recoge todos los números romanos en la habitación y colocarlos en el reloj para abrir un mini-juego.

Reloj Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Tu objetivo es mover la bola alrededor del rompecabezas de la misma manera que la imagen en la parte inferior del rompecabezas.
  • Si usted hace un movimiento en falso la pelota volverá a la línea de salida.
  • Por favor mira los próximos 3 capturas de pantalla para las soluciones.

Solución 1

Aventuras en el tiempo

Solución 2

Aventuras en el tiempo

Solución 3

Aventuras en el tiempo

  • Una vez que el rompecabezas del reloj se han resuelto un fragmento de imagen aparecerá en la parte inferior del reloj, recogerlo.

Busca las diferencias

Aventuras en el tiempo

Nivel 30

Recoge artículos 20th Century – Borre las imágenes modernas

Aventuras en el tiempo

  • Los elementos del siglo 20 se encierran en un círculo azul.
  • Los elementos modernos de la pared son de color amarillo.
  • Cuando intenta borrar el OVNI que no será capaz de hacerlo. Recoge todos los otros elementos de la lista.

Recoger los cristales

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todos los cristales y colocarlos en el fuego.
  • Coge la leña a la derecha y colocarlo en el fuego también.

Nivel 31

Recoger los huesos

Aventuras en el tiempo

Organizar las columnas

Aventuras en el tiempo

  • Hay que girar las piezas columna hasta formar una imagen completa.
  • Hay 2 columnas en el escenario, haga clic en ellos para rotarlas.
  • Las piezas en la parte superior e inferior de las columnas no se pueden mover, use los como marco de referencia.
  • Una vez que una columna se ha organizado correctamente, usted no será capaz de girar las piezas individuales.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución final.

Recoger Pulseras

Aventuras en el tiempo

  • Recoge todas las pulseras y colocarlos en el brazo derecho de la gran estatua femenina.

Nivel 32

Recoge 12 Azulejos

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en el desplazamiento en la parte inferior central.
  • Busque las piezas de baldosas. El juego sólo le permitirá recoger las primeras 11 piezas.
  • Haga clic en el juego de ajedrez en la parte inferior izquierda y agarrar la última pieza del azulejo. Al hacer clic en el juego de ajedrez, las piezas de ajedrez se dispersan por toda la habitación.

Recoger los pedazos de ajedrez

Aventuras en el tiempo

  • Coge el tablero al lado de la cama y se va a ir en el inventario.
  • Coloque el tablero en la parte superior del pecho, y luego colocar las piezas de ajedrez sobre el tablero.

Piezas De Ajedrez Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Su objetivo es organizar las piezas de la reina blanca por lo que ninguno de ellos está en la misma línea vertical, horizontal o diagonal.
  • Coge una de las reinas blancas y arrastrarlos por el tablero. El juego mostrará las líneas que conducen a todas las áreas que tocan.
  • Coloque las piezas blancas en las siguientes áreas de intersección: G5 E1 H2 F7

Nivel 33

Recoger Piezas Plank

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en la columna de la izquierda y se le pedirá a recoger los pedazos de tablones.
  • Reúne todas las piezas de tablón y colocarlos en las columnas de la izquierda.

Plank Mini-juego

Aventuras en el tiempo

  • Haga clic en las columnas y los compartimentos se abrirán. Su objetivo es encontrar los símbolos iguales y hacer clic en ellos, uno tras otro.
  • Cuando se han encontrado dos piezas a juego del compartimento se mantendrá abierta.
  • Buscar todos los 5 partidos para ganar la ronda.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Las piezas coincidentes se resaltan en el mismo color.

Recoger las Runas

Aventuras en el tiempo

  • Recoge las runas y colocarlos en el gong a la derecha para abrir un mini-juego.

Organizar los símbolos Mini-juego

Aventuras en el tiempoAventuras en el tiempo

  • Su objetivo es organizar los símbolos de acuerdo a las imágenes de la mesa de piedra.
  • Haga clic en la mesa de piedra a la derecha para obtener una vista más cercana. Los números en la tabla le mostrará dónde cada símbolo tiene que ser colocado.
  • Encuentra las piezas que necesita en las rocas que rodean el enigma. Haga clic en ellas en una de las ranuras en el medio.
  • Una vez que una pieza está en el lugar correcto que no se puede mover. Piezas que se colocan incorrectamente no se pegue y volverán a su lugar original.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

Aventuras en el tiempo

  • Levante el muslo en la esquina inferior derecha y colocarlo en el gong dos veces.

EL FINAL … ¿o no? Aventuras en el tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: