Guia/Solución Strangestone

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Strangestone

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: The Mansion
Capítulo 2: La Medusa Lab
Capítulo 3: La sala de ocio
Capítulo 4: La bóveda inundada
Capítulo 5: El jardín
Capítulo 6: El Estudio

Consejos generales

Strangestone

  • Esta es la guía oficial para Strangestone.
  • Acceda a la revista (A) para revisar la información que ha recopilado.
  • Seleccione el menú (B) para dejar el juego o para ajustar el modo de sonido y la pantalla.
  • El inventario (C) almacena los elementos que se encuentran para su uso posterior.
  • Pulse el botón de pista (D) si usted necesita ayuda en cualquier momento.
  • Acceda a las tareas (E) para ver el mapa de la ubicación actual y revisar su misión actual.
  • Escenas del rompecabezas de objetos ocultos se conocen como SALTOS lo largo de esta guía.
  • En principio se puede elegir entre dos niveles de dificultad, fácil y experto. La elección afecta indirecta y saltar recarga.

Capítulo 1: The Mansion

Strangestone

  • Tome la PALANCA (R).
  • Zoom en el área debajo del árbol, retire las hojas y tomar la página del diario (S).
  • Zoom en las escaleras, el uso de la palanca para quitar un ladrillo y tomar la primera CLAVE SOL (T).
  • Zoom en la linterna, el uso de la PALANCA de la puerta dos veces para abrirla y tomar la segunda CLAVE SOL (U).
  • Alejar a la entrada, hacia abajo, y reproducir los saltos.

Strangestone

  • Ponga la bala en la pistola (V), el arma cargada será adquirida y disparar un agujero en la pared.
  • Tomar los dos pesos marcados en azul, los puso en la báscula, y tomar la escala balanceada (W).
  • Abra el molino y tomar los granos de café (X).
  • Tome el rascador, lo utilizan para eliminar el musgo en dos ocasiones, y tomar el sol (Y).
  • Tome el sacacorchos, lo utiliza para abrir la botella, vierte el vino en la copa, y tomar la copa de vino (Z).
  • Tome el martillo, lo utilizan para romper la ventana, y tomar la tarjeta (A).
  • Usted recibirá el tercer CLAVE SOL.

Strangestone

  • Zoom en el hombre; tomar las pastillas (C) y los puso en su boca (D).
  • Acércate a la puerta, puso el 3 LLAVES Sol en las ranuras.
  • Gire el sol (F) dos veces y el sol (E) una vez para abrir la puerta.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Llene el té y el limón en el vaso, tomar el té de limón (G).
  • Recoge los 5 chocolates marcadas en morado, ponerlos en la caja, y tomar el cuadro completo dulces (H).
  • Recoge los 3 cuchillos marcados en verde para adquirir el juego de cuchillos.
  • Abra el compartimiento secreto y tomar la página del diario (I).
  • La base de la linterna será adquirida.

Strangestone

  • Tome la cubierta de vidrio (J) y el riego VACÍA (K).
  • Camina hacia abajo.
  • Sostenga la RIEGO VACÍA debajo del canalón (L), recibirá el RIEGO COMPLETO CAN.
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.

Strangestone

  • Zoom en la mesa auxiliar, tomar el FUEL (M), mueva el libro a un lado y tomar la llave (N).
  • Abra el cajón y tomar el destornillador (O).
  • Tome la revista página (P).
  • Alejar a la chimenea, tomar los partidos (Q).
  • Zoom en la mesa rota, dejó la base de la linterna.
  • Vierta el combustible en la base de la linterna y el uso de los fósforos para encenderlo (R).
  • Coloque la cubierta de cristal en la base de la linterna para adquirir la linterna.
  • Camina hacia abajo.

Strangestone

  • Zoom en el gramófono, utilice el destornillador dos veces para quitar los tornillos marcados en azul.
  • Pulse los pétalos en el orden indicado 1-4 para adquirir la flor debe manejarse con punta.
  • Zoom en el reloj, poner la llave en la cerradura (S) para abrirla y tomar la PÉNDULO CON LA ESTRELLA (T).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Acércate a la chimenea, apagar el fuego (U), con el riego completo se puede.
  • Utilice la manija GRAMOPHONE FLOR con punta para remover los 2 tornillos en forma de flor marcadas en morado.
  • Utilice la PÉNDULO CON LA ESTRELLA quitar los 2 tornillos en forma de estrella marcados en verde, la pantalla de la chimenea será adquirida.

Strangestone

  • Deja la pantalla de la chimenea para cruzar la brecha (V).
  • Utilice la LINTERNA para entrar en el cuarto oscuro (W).
  • Pulse el interruptor de la luz (X).

Strangestone

  • Tome el primer libro (Y).
  • Zoom en el cajón, tomar la fórmula (Z) y el tubo de 1/10 VACÍO (A).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tomar el metro 2/10 AL VACÍO (B).
  • Zoom en la maceta, tomar el TUBO 3/10 AL VACÍO (C) y los pétalos de rosa (D).
  • Camina hacia abajo.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el cepillo, utilícela para limpiar el calzado, y tomar el zapato pulido (E).
  • Tome el cuchillo, corte la manzana con él (F), y tomar el segmento de manzana.
  • Tome el tren y lo puso en el reloj (G) para adquirir el reloj reparado.
  • Tome las pinzas y lo utilizan para quitar el clavo (H), el clavo gratuita será adquirida.
  • Abra la caja y los cigarrillos (I).
  • Usted recibirá 5 tubos de vacío.
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el brazo del oso de peluche y ponla en el oso de peluche (K) para adquirir el oso de peluche reparado.
  • Tome el cordón y agregarlo a la bota (L) para adquirir la bota atada.
  • Recoge 3 velas marcados en azul, los puso en el candelero (M), tome los partidos, los utilizan para encender las 3 velas, las velas serán adquiridas.
  • Tome la páginas revista (N).
  • Toma la llave y ponerlo en el candado (O) para adquirir el candado abierto.
  • Usted recibirá la válvula.

Strangestone

  • Tome el segundo libro (P).
  • Reducir en el gabinete, tomar el OIL (Q) y el tubo de 9/10 AL VACÍO (R).
  • Zoom en la caja, tomar la perilla TUNING (S).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la estantería, poner los 2 libros en el espacio (T).
  • Cambie los libros para que el orden es: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X (U).
  • Tome la ACID (V).
  • Camina hacia abajo.

Strangestone

  • Zoom en la TV, poner la perilla de sintonización en la ranura (W).
  • Para completar este mini-juego, gire la perilla (X) 6 veces, el mando (Y) 6 veces, y el mando (Z) dos veces.
  • Tome el veneno (A) y el tubo de 10/10 AL VACÍO (B).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Zoom en la copa; llenar el ácido, el aceite, el veneno, y los pétalos de rosa en la copa (C) para adquirir el removedor de óxido.
  • Zoom en el caballero, verter el removedor de óxido sobre el amuleto (D) y tomar el AMULETO DE ORO.
  • Zoom en el estante, poner el amuleto ORO en el nicho (E).
  • Zoom en la palanca, tire de la palanca (F).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Ponga la válvula en el dispositivo (G) y gire la válvula.
  • Zoom en el tablero de conmutación, añadir los 10 TUBOS DE VACÍO al mismo (H) para jugar un mini-juego.

Strangestone

  • Girar los tubos de vacío 11 de manera que cada uno más y cada signo menos de cada tubo de vacío está conectado a un cable.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (I).
  • El láser se abrirá la puerta automáticamente.
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 2: La Medusa Lab

Strangestone

  • Recoger 4 CABLES marcados en color púrpura.
  • Tome la revista página (J).
  • Zoom en el armario y abre la puerta, tomar el CABLE (K) y el SELLADO DE MEDUSAS DE ALIMENTOS (L).
  • Zoom en el cajón, tomar la siembra (M) y el circuito de HATCH (N).

Strangestone

  • Zoom en el dispositivo de perforación; poner el taladro a la misma (O) y dejó el SELLADO DE MEDUSAS DE ALIMENTOS (P).
  • Gire la palanca marcada en verde y tomar el ABIERTA DE ALIMENTOS MEDUSAS.
  • Alimentar a todos los Jellyfish Q – T con el ABIERTA DE ALIMENTOS MEDUSAS.

Strangestone

  • Conecte los cables a los cinco puntos marcados en color púrpura.
  • Zoom en la escotilla, poner el circuito HATCH en él y jugar el mini-juego.
  • Girar los circuitos para conectar la entrada y la salida.
  • La captura de pantalla muestra la solución correcta (U).
  • Baja por la trampilla.

Strangestone

  • Lleve la motosierra (V).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Zoom en el suelo, tomar la última voluntad (W) y la clave (X).
  • Reducir en el barril, tomar la PLACA SARCOPHAGUS (Y) y la válvula (Z).
  • Dale la llave de tu hermano (A).

Strangestone

  • Reducir en el sarcófago, añadir la placa SARCOPHAGUS a él para jugar un mini-juego.
  • Cambie las placas carta para que hechizo ERWIN (B).
  • Para completar el rompecabezas, pulse las letras en el orden siguiente: E, N, R, N, I, E, I, E, N, I, N, R, E, W, I, E, R, W, E , I, N, W, E y R.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el martillo y usarlo en la nuez (C) para adquirir la nuez agrietada.
  • Abra el libro, recoger los tres pedazos del cuadro marcadas en morado y ponerlos en el marco (D) para adquirir el retrato.
  • Tome la pala y utilizarlo en el revoque cinco veces (E) para adquirir la fecha.
  • Tome la revista página (1).
  • Usted recibirá los partidos.

Strangestone

  • Tome el martillo (F).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Alejar a la cuerda, tire de la cuerda (G).
  • Tome la cuerda (H) y el combustible puede (I).
  • Zoom en la canasta, tomar la VÁLVULA (J).
  • Caminar por dos veces.

Strangestone

  • Zoom en la pared, dejó el combustible puede y poner la cuerda en el orificio (K).
  • Ajuste la cuerda en el fuego con los partidos (L).
  • Zoom en la pared una vez más, usar el martillo dos veces para eliminar las piedras restantes.
  • Tome el AXE (M) y la válvula (N).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.

Strangestone

  • Utilice la sierra para cortar el tronco (O).
  • Utilice el AXE para cortar la pieza de madera (P), recibirá el tapón de madera.
  • Coloque el tapón de madera en el desagüe (Q).
  • Usa el martillo para romper la tapa (R) y tomar la VÁLVULA (S).
  • Zoom en las tuberías, poner las 4 válvulas en las tuberías.
  • Fijar cada válvula con el tornillo correspondiente.
  • Juega el mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas (T), la flecha en cada válvula tiene que apuntar a la flecha que aparece junto a ella.
  • Cierre las válvulas en la secuencia siguiente para completar este mini-juego: Ux6, Wx1, XX9, Wx17, XX3, Wx4, XX5, Wx6, XX3, Wx1, XX4, Wx4, xx2, Wx2, Xx1, Wx1, xx2, Wx2, xx2, WX3, Xx1, WX8, XX8, Wx1, XX3, Wx1, Xx1 y Wx4.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el pegamento, lo extendió sobre la jarra rota, tome la otra mitad de la jarra, y lo puso en el tarro de adquirir el frasco fijo (Y).
  • Tome el vaso, lo puso debajo de la llave de agua y gire la manija para adquirir el vaso lleno (Z).
  • Hazte a un lado la brújula y tomar el mando de interruptor (A).
  • Usted recibirá la perilla del interruptor y el frasco de vidrio.

Strangestone

  • Zoom en el armario, abrir la puerta central de la fila superior, retire los dos cierres marcada en color morado.
  • Abra la puerta de la izquierda en la fila superior y la puerta central en la fila inferior, retire las trabas marcada en azul.
  • Retire el derecho y la puerta de la izquierda en la fila inferior, retire el pestillo marcado en verde.
  • Abra la puerta derecha en la fila superior, moverse a un lado la tetera, la radio, y la guitarra.
  • Tome la RUEDA ARMARIO (B).
  • Añadir la RUEDA ARMARIO al armario (C).
  • Retire los tres libros (D).
  • Tirar a un lado del armario (E).

Strangestone

  • Zoom en el suelo, tomar la perilla del interruptor (F).
  • Zoom en el cajón, retire dos libros y abrir el tercer libro, tomar la perilla del interruptor (G) y la nota de combinación (H).
  • Zoom en el panel, puso el 3 MANDOS INTERRUPTOR en él (I) y jugar el mini-juego.

Strangestone

  • Gire los botones marcados en azul para entrar en el código ‘421 ‘(J) para abrir la puerta.
  • Gire a la izquierda.

Strangestone

  • Encienda el gramófono (K).
  • Tome el imán (L) y la batería (M).
  • Zoom en la caja, tomar la revista página (O) y la pieza de GLOBE por debajo de la página (P).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Zoom en el pequeño armario, dejó el imán y tomar la PIEZA DE SÍMBOLO (Q).
  • Zoom en el dispositivo, introduzca la batería en la ranura (R).
  • Tiene que encender los interruptores 1-4 en el orden correcto cuatro veces para destruir las lámparas.
  • Destruir la primera lámpara, pulse los interruptores en la siguiente secuencia: 4, 1, 3 y 2.
  • Para destruir la segunda lámpara, pulse los interruptores en la siguiente secuencia: 3, 2, 1 y 4.
  • Destruir la tercera lámpara, pulse los interruptores en el orden siguiente: 1, 2, 4 y 3.
  • Destruir la cuarta lámpara, pulse los interruptores en la siguiente secuencia: 4, 2, 1 y 3.
  • Tome el condensador (S).
  • Gire a la izquierda.

Strangestone

  • Tome el martillo (T).
  • Zoom en la caja, usar el martillo para quitar la uña marcada en color morado y tomar la PIEZA DE SÍMBOLO (U).
  • Zoom en el panel, poner las 2 PIEZAS símbolo en la ranura (V) y jugar el mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver la primera parte de este rompecabezas (W), cambiar los cables de modo que los colores en la parte superior de cada cable que coincida con el color del cable en la parte inferior.
  • Para resolver la segunda parte del rompecabezas (X), añadir el condensador al panel y cambiar las resistencias de modo que la suma de los números en los condensadores en cada columna coincide con el número de la columna.
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Zoom en el suelo, el uso del martillo en la botella para romperla (Y) y tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (Z).
  • Gire a la izquierda.
  • Pulse el botón de tercer piso (A).
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 3: La sala de ocio

Strangestone

  • Tome la página del diario (B).
  • Hazte a un lado la cortina y tomar el frasco de vidrio (C).
  • Gire a la izquierda.
  • Tome la revista página (D) y el palo (E).

Strangestone

  • Zoom en el cajón, tomar el cuchillo marcado en verde, cortar la cola (F), y tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (G).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en la alfombra; utilizar el palo para mantener la boca abierta (H) y toma la LLAVE DE ÓRGANOS (I).
  • Abrir el armario y el zoom en ella, tomar la PIEZA GLOBE (J).
  • Gire a la izquierda.

Strangestone

  • Reducir en el mundo, añadir las 2 PIEZAS GLOBE a ella (K) para jugar un mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas (L), poner las piezas del globo en los lugares correctos para crear una imagen coherente.

Strangestone

  • Reducir en el mundo, tomar la Nota (M).
  • Mueve las filas y columnas de la foto para organizar correctamente (N).
  • Para resolver la última parte de este rompecabezas (O), cambie los símbolos en sus posiciones correctas.
  • Si pulsa cualquier símbolo, sus dos símbolos vecinos cambiarán lugares.
  • Tome la pieza COLUMNA (P).
  • Tome las pinzas (Q), sin el anillo con las pinzas, y toma el anillo (R).

Strangestone

  • Utilice el anillo para cortar la puerta de cristal (S).
  • Hazte a un lado la pequeña estatua y tomar el frasco de vidrio (T).
  • Gire a la derecha.
  • Ponga los 3 frascos de vidrio en las 3 arañas marcadas en morado.

Strangestone

  • Tome el disolvente (W) y la llave (X).
  • Zoom en el cajón, tomar el diario de la página (Y) y quitar los libros azules marcados en verde.
  • Gire a la izquierda.
  • Reducir en la silla, gire las páginas del libro una vez y tomar las notas (Z).
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Retire la bombilla rota de la lámpara (A), tome la bombilla, y lo puso en la lámpara para adquirir la bombilla de reemplazo.
  • Tome el abrelatas y utilizarlo para abrir la lata (B) para adquirir el poder de estaño abierta.
  • Tome el pegamento, se extendió en el jarrón roto (C), tome la pieza florero, y lo puso en el jarrón roto para adquirir el vaso reparado.
  • Quitar un calendario de papel y tomar los seis (D).
  • Usted recibirá el anzuelo.

Strangestone

  • Zoom en el armario, verter el disolvente sobre la pintura para quitar la pintura (E).
  • Abra el cajón a la derecha en la parte inferior y utilice la llave para quitar el tornillo marcado en verde para adquirir la pieza de rodillo.
  • Caminar por cuatro veces, presione el botón de segundo piso, y seguir adelante.
  • Zoom en el pozo, que utilicen el gancho de pesca de sacar la caja (F).
  • Zoom en la caja, tomar la pieza de la columna (G) y gire el botón (H) dos veces y el mando (I) cinco veces.
  • Tome el SPIDER PLACA (J).
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el sacapuntas y utilizarlo en el lápiz (K) para adquirir el lápiz afilado.
  • Tome el hierro y lo utilizan para planchar la tela (L) para adquirir la tela planchada.
  • Tome la cinta y la puso en el reproductor (M) para adquirir el reproductor de música.
  • Usted recibirá las tijeras.
  • Se desplaza hacia adelante, presione el botón de tercer piso, avanzar, girar a la izquierda y girar a la derecha.

Strangestone

  • Zoom en el jersey, el uso de las tijeras para cortar el jersey (N), usted recibirá la RAG.
  • Zoom en la jaula de la serpiente; cubrir la serpiente con la RAG (O) y tomar la LLAVE DE ÓRGANOS (P).
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en el piano, poner los 4 LLAVES DE ÓRGANOS en los huecos (Q), dejó la nota y poner las notas en la Nota (R).
  • Juega el mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas (S), pulse las teclas del órgano en la siguiente secuencia: g3, b2, c4, f3 y e3.
  • Toma la llave marcada en azul y lo puso en la cerradura (T) para abrir la caja fuerte.
  • Tome la pieza COLUMNA (U).
  • Gire a la izquierda.

Strangestone

  • Zoom en la mesa, dejó los 3 PIEZAS COLUMNA jugar un mini-juego.
  • Vuelva a crear las cuatro torres de acuerdo al color y el patrón.
  • Para resolver este rompecabezas (V), cambiar las piezas de las columnas y el uso de los tres lugares marcados en verde para acabar con pedazos de columnas que necesitará más adelante.
  • Concéntrese en una columna a la vez.
  • Tome la placa MAP (W).

Strangestone

  • Zoom en la caja fuerte, poner la PLACA DE MAP y la pieza de rodillo en los nichos (X) y (Y).
  • Juega el mini-juego.
  • Para completar este mini-juego (Z), cambiar las piezas del rodillo de acuerdo con el patrón de marcado en color púrpura.
  • Tome las LLAVES ARMARIO (A).
  • Gire a la derecha y gire a la izquierda.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el martillo, lo utilizan para romper la hucha, y tomar las monedas (B).
  • Tome el cepillo y pintar el corazón con ella (C) para adquirir el corazón rojo.
  • Ponga el tapón en la salida (D) para adquirir la música.
  • Usted recibirá el amuleto SOL.

Strangestone

  • Zoom en el armario, poner las LLAVES ARMARIO en la cerradura (E) para abrir el cajón.
  • Tome la página del diario (F) y la lupa por debajo de la página (G).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el escritorio y luego hacer un zoom en la caja, el uso de la lupa en el panel (H) y jugar el mini-juego.

Strangestone

  • Pase el ratón sobre el panel de marcado en verde para ver qué símbolos van de la mano.
  • Para resolver este rompecabezas (I), cambiar los símbolos de modo que todos los pares coinciden.

Strangestone

  • Tome el METAL SPIDER (J).
  • Camina hacia abajo.
  • Zoom en el escudo, puso el plato SPIDER en el nicho (K) y el amuleto del sol en el nicho (L).
  • Ponga el SPIDER METAL en la ranura marcada en azul.
  • Presione hacia abajo los símbolos en el orden indicado 1-4.
  • Tome el AXE (M).
  • Gire a la derecha y gire a la izquierda.

Capítulo 4: La bóveda inundada

Strangestone

  • Zoom en las tablas, llegó a las tablas con el AXE cuatro veces para eliminarlos (N).
  • Baja por el agujero.
  • Tome el cepillo para la ropa (O), la válvula (P) y el cincel (Q).

Strangestone

  • Zoom en la caja, usar el martillo para quitar las tablas (S).
  • Quite el libro, tomar el encendedor (T) y el amuleto (U).
  • Zoom en la cadena, poner el cincel en el candado (V) y golpear el cincel con el martillo.
  • Juega el mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas (W), cambiar las piezas de bloqueo de una manera para que el patrón de la tapa y el partido de la fila inferior.

Strangestone

  • Zoom en el grabado de flores, limpiar el grabado con el cepillo para la ropa (X) tres veces.
  • Ponga el amuleto en el nicho marcado en verde.
  • Cambie las piezas del rompecabezas para recrear la imagen correcta (Y); piezas colocadas correctamente se encenderán.
  • La puerta se abrirá automáticamente.
  • Zoom en la pared para jugar un mini-juego (Z).

Strangestone

  • Cambie las piezas de la estructura para organizar el patrón correcto (A).
  • Coloque la válvula en la ranura marcada en color morado.

Strangestone

  • Tome la linterna (B).
  • Conecte la LINTERNA de la embarcación (C) y la luz con el encendedor.
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome la bomba de aire y lo dejó junto al globo (E) para adquirir el globo inflado.
  • Toma la llave y ponerlo en el candado (F) para adquirir el bloqueo desbloqueo.
  • Usted recibirá la sierra.
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Tome la páginas revista (G), el bisturí (H) y el NET (I).
  • Zoom en el cuerpo cubierto, tomar la tarjeta de visita (K).
  • Zoom en las bolsas de basura, mover a un lado dos bolsas y se corta la bolsa trasera abierta con el bisturí, tomar el BOTÓN DE ROMPECABEZAS (L).

Strangestone

  • Alejar a la estatua, el uso del bisturí para cortar y adquirir las 2 PIEDRAS (M) y (N).
  • Caminar por dos veces.
  • Zoom en el barco, poner la piedra roja en el nicho inferior (O) y la piedra de color amarillo en el nicho superior (P).
  • Pulse las gemas en el orden indicado 1-5.
  • Tome la pieza de bloqueo (Q).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Utilice la sierra para cortar la viga de soporte (R).
  • Zoom en el tablero, que utilicen el gancho de pesca para abrir la boca de la calavera y usar el NET en el botón (S) para adquirir el BOTÓN PUZZLE.
  • Zoom en el panel circular; dejó las 2 BOTONES DEL ROMPECABEZAS (T) para jugar un mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas, pulse los botones UX en la siguiente secuencia: X x7, x2 W, X, U, W x2, X, U, W x3, x2 U, W y U x3.
  • Tome la pieza de bloqueo (Y).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Zoom en la caja fuerte, poner las 2 piezas de bloqueo en los nichos marcados en verde.
  • Juega el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (Z), restablecer el circuito mediante el canje de piezas de bloqueo para que cada línea está conectada correctamente.

Strangestone

  • Zoom en el cajón abierto, retire el hielo con el martillo cuatro veces y tomar el cortador de alambre (A).
  • Utilice el cortador de alambre para quitar la rejilla del ventilador (B).
  • Reducir en el ventilador (C) para jugar un mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas (D), muevo las pilas en el orden siguiente: N derecho, M bien, abajo, abajo K, N izquierdo, G abajo, abajo L, H hacia abajo, a la derecha F, E bien, arriba, N izquierdo, K abajo, izquierda M, K hacia abajo, G abajo, izquierda E, F fue, hasta H, L hacia abajo, y J derecha.
  • Se desplaza hacia adelante.

Capítulo 5: El jardín

Strangestone

    • Tome el plato combinado (P).
    • Recoger las cinco piezas de imágenes (1/13, 2/13, 3/13, 4/13, 5/13) marcado en púrpura.

1

  • Se desplaza hacia adelante.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el cuchillo, lo utilizan para cortar la naranja, tome las dos mitades de naranja, y apretarlos en la licuadora (Q) para adquirir el jugo de naranja.
  • Toma el pan, ponla en el quemador (R), toma el huevo y ponerlo en la sartén para adquirir el huevo frito.
  • Usted recibirá las tijeras de jardín y de la placa de identificación.

Strangestone

  • Recoge el trozo 6/13 IMAGEN (S), la pieza 7/13 IMAGEN (T), y la pieza de 8/13 IMAGEN (U).
  • Lleve el rociador (V).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Recoge la pieza de 9/13 IMAGEN (W), la pieza 10/13 IMAGEN (X), la pieza 11/13 IMAGEN (Y), la pieza 12/13 IMAGEN (Z), y la pieza 13/13 IMAGEN (A ).
  • Caminar por dos veces.

Strangestone

  • Zoom en el monte, el uso de las tijeras de jardín cinco veces para quitar el casquillo (C) y tomar la RAG (D).
  • Caminar por dos veces.
  • Ponga el trapo en el agua (E) para adquirir el trapo húmedo.
  • Avanzar en cuatro ocasiones.

Strangestone

  • Zoom en el marco de imagen, utilice el trapo húmedo tres veces para limpiar la imagen (F).
  • Juega el mini-juego.
  • Vuelva a crear la imagen correcta (G) pulsando las cuatro piezas de imagen para resolver este puzzle.
  • Tome la CAMALEÓN CABEZA (H).
  • Caminar por cuatro veces.

Strangestone

  • Zoom en el mural, colocar la cabeza CAMALEÓN en el nicho (I) y dejó el plato combinado (J).
  • Para completar este puzzle, colocar el camaleón y el flamenco en la posición correcta (K) indicados por los contornos.
  • Tome la llave (L).
  • Se desplaza hacia adelante dos veces.

Strangestone

  • Deshágase de las tablas marcadas en azul con la sierra (M) y poner las tablas en los cables (N) para cruzarlas.
  • Zoom en el retrato, dejó los pedazos del cuadro 13 (O).
  • Juega el mini-juego.

Strangestone

  • Recrear la foto (P) mediante la colocación de las piezas de imagen para activar correctamente la segunda parte de la mini-juego.
  • Baje la placa de características y cambiar las placas de identificación para conectar cada retrato con la placa de identificación correcta (Q).
  • Tome la llave MASTER (R).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome la botella de agua y se vierte en la flor (S) para adquirir la flor fresca.
  • Tome la cereza y lo puso en la magdalena (T) para adquirir la magdalena de la cereza.
  • Usted recibirá la pieza del rompecabezas PUERTA.

Strangestone

  • Zoom en el panel de bloqueo; dejó la llave, la llave maestra, y la PUZZLE PIEZA DE PUERTA para jugar un mini-juego.
  • Gire las piezas para restaurar la imagen correcta (U).
  • Gire a la izquierda.

Capítulo 6: El Estudio

Strangestone

  • Tome el cubo (V).
  • Zoom en el escritorio, tomar la revista página (W).
  • Abra el cajón y zoom en ella, tomar el destornillador (Y) y retire los cuatro clavos marcados en verde con él.
  • Tome el engranaje (Z).
  • Caminar por cuatro veces.
  • Juega el lúpulo.

Strangestone

  • Tome el líquido amarillo y llenarla con el líquido azul (A) para adquirir el líquido verde.
  • Tome el mango y lo puso en la caja (B) para adquirir el payaso.
  • Usted recibirá el GEAR.

Strangestone

  • Ponga el cubo en el agua (C) para adquirir el cubo de agua.
  • Se desplaza hacia adelante tres veces.
  • Utilice el cubo de agua para apagar el fuego (D).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Tome el botón numérico (E).
  • Zoom en el panel, dejó el botón de número (F) y jugar el mini-juego.

Strangestone

  • Para resolver este rompecabezas (V), pulse los botones WY en la siguiente secuencia: X, Y, W x2, Y, X, Y x3, X, Y, X x2, x2 Y, X y Y.

Strangestone

  • Zoom en el nuevo panel, dejó las 2 marchas (G) y jugar el mini-juego.
  • Alinear los engranajes correctamente (H) para resolver este puzzle.
  • Camina hacia abajo y girar a la izquierda.

Strangestone

  • Zoom en el escritorio; utilice el pulverizador en el espejo (I) para adquirir el código ‘2561 ‘.
  • Zoom en el gabinete, introduzca el código ‘2561 ‘(J).
  • Introduzca el código 521463 en el panel (K) para abrir la caja.
  • Zoom en el gabinete una vez más para jugar un mini-juego.

Strangestone

  • Reorganizar los símbolos al oprimir los botones de manera que cada símbolo se encuentra junto a su equivalente (L).
  • En la solución paso a paso, a continuación, ‘cc’ se refiere a la izquierda y “cw” se refiere a las agujas del reloj.
  • Pulse el botón AE en la secuencia siguiente para resolver este puzzle: E cc, D ccx3, A ccx2, D ccx2, cc A, B ccx3, E cc, D ccx3, A cc, cwx2 B, C cc, cc E, C ccx2 y E cc.
  • C cw, E cc, B ccx2, E ccx2, C cc, B ccx4, ccx3 D, E cc, ccx2 C, E cc, ccx3 C, D cwx2, ccx2 C, D cc, C cc, cc E, C ccx2 , E cc, cc C, E ccx3, ccx2 C y E cc.
  • Toma las llaves jaula (M).
  • Camina hacia abajo, mover hacia adelante dos veces, presione el botón de segundo piso, y seguir adelante.

Strangestone

  • Poner las llaves en la cerradura CAGE (N) y tomar el extintor (O).
  • Se desplaza hacia adelante.
  • Utilice el extintor para apagar las llamas (P).
  • Usa el martillo para romper el cristal (Q) y pulsar el botón de emergencia (R).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Tome la llave (S), la válvula (T), la manguera (U), el adaptador GARAJE (V) y el combustible vacío CAN (W).
  • Zoom en el estante, poner la válvula en la tubería (X).
  • Tome la llave (Y), el mango (Z), y los 3 ADAPTADORES DE GARAJE marcados en verde.

Strangestone

  • Baja el combustible vacío CAN junto al barril (A) y abra el cañón con la llave.
  • Utilice la manguera para conectar el combustible vacío CAN al cañón (B) para adquirir el combustible lleno CAN.
  • Gire a la izquierda.
  • Zoom en el panel del suelo, poner los 4 adaptadores de garaje en las posiciones correctas (C) y utilice la palanca en cada adaptador marcada en color morado para abrir el panel.
  • Tome los 2 tubos (D) y (E).
  • Se desplaza hacia adelante.

Strangestone

  • Zoom en el tronco; jugar el mini-juego.
  • Para resolver este rompecabezas (F), moverse las piezas para recrear la imagen correcta.
  • Ponga la llave en la cerradura marcado en azul.

Strangestone

  • Llene el combustible lleno CAN en el motor (G).
  • Zoom en el motor, bajó los 2 tubos de jugar un mini-juego.
  • Forme un círculo completo mediante el canje de las tuberías para resolver este rompecabezas (H).

Strangestone

  • Zoom en el área debajo del coche, tomar la 2 interruptores (I) y (J).
  • Zoom en el panel, poner los 2 interruptores en las ranuras marcadas en verde.
  • Para resolver este rompecabezas (K), primero pulse el interruptor (L) una vez y, a continuación, pulse el interruptor (M) una vez.
  • Felicitaciones, ha finalizado Strangestone.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: