Guia/Solución Surface: Alter Ego

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Surface: Alter Ego

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Capítulo 1: Fiebre
Capítulo 2: Respiratorio
Capítulo 3: Parálisis
Capítulo 4: Las pesadillas

Consejos generales

Superficie: El ruido que no podía

  • Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio – su solución puede variar.
  • Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
  • La revista recogerá vídeos y tiene un mapa interactivo (A).
  • El círculo resplandeciente mostrará su ubicación actual (B).
  • Los signos de exclamación indican que hay tareas para completar y marcas de verificación indican que haya terminado una ubicación.
  • Un signo de interrogación indica que aún no ha visitado un área, mientras que un candado indica un área que no está disponible.
  • Seleccione un área visitada previamente a viajar.
  • También puede reproducir algunos vídeos (C).
  • El inventario se encuentra en el panel inferior – hacer clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (D).
  • El panel de inventario se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.
  • Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para volver a llenar (E).

Capítulo 1: Fiebre

Superficie: El ruido que no podía

  • Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
  • Seleccione Jane (A) para conocer su síntoma es la fiebre, se debe apagar el fuego que representa a la fiebre.
  • Busque en el muelle, tomar la NET (B) y lo utilizan para recoger el BARCO DE PAPEL (C).
  • Mira la flor y tomar la llave (D).
  • Mira el armario y usa la llave en la cerradura (E).
  • Seleccione el vestuario para un HOS.

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la varita mágica.
  • Camine derecho a cerca de la nave arruinada.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el cañón y tomar el cuchillo SHARP (F).
  • Mira el barco y tomar la ZANAHORIA (G).
  • Usa el cuchillo afilado para cortar la tela roja (H), tomar la pieza de tela (I).
  • Mira el agujero del conejo y utilizar la zanahoria en el conejo (J), tomar la CONEJO (K).
  • Camine hasta la puerta de la ciudad, luego a la izquierda a la zona de la casa decrépita.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el sombrero de copa y colocar el Conejo dentro de (L).
  • Coloque el trozo de tela sobre el sombrero de copa (M).
  • Utilice la varita mágica en el sombrero de copa (N).
  • Tire del extremo del sombrero (O).
  • Tome BUFANDAS del mago (P).
  • Mira el muñón y tomar la antorcha (Q).
  • Mira el mapa y volver a la zona de The Ship Wrecked.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el barco y utilizar BUFANDAS del mago en el gancho para que el gancho (R).
  • Mira la gárgola y tomar la GUNPOWDER (S).
  • Caminar por una vez a la puerta de la ciudad.

Superficie: El ruido que no podía

  • Utilice el gancho en el árbol (T).
  • Mira las bufandas y tire del extremo (U).
  • Tome el cubo de agua (V).
  • Mira Jane y utilizar el cubo de agua sobre ella para romper la fiebre (W).
  • Después de una pequeña escena, mira donde estaba sentada y utilizar la antorcha de la llama para obtener la antorcha encendida (X).
  • Tome el martillo, globo de cristal, y la palanca (Y).
  • Nota-tendrá una escena una vez que tome el mundo.
  • Camine derecho a cerca de la nave arruinada.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el control de escalera y colocar la palanca en el zócalo (A).
  • Tire de la palanca hacia abajo (B).
  • Sube por la escalera a la nave Wrecked (C).

Superficie: El ruido que no podía

  • Tome el timón (D).
  • Mira el cabrestante y usar el martillo en la cuña (E).
  • Seleccione la red cayó un HOS (F).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Ganará el cráneo.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la tabla de mapa y tomar la BRÚJULA (G).
  • Abra la cubierta y tomar la tercera PERLA (H).
  • Mira el mundo y coloque la brújula del centro para un mini-juego (I).

Superficie: El ruido que no podía

  • Coloque el BARCO DE PAPEL en el orificio (J).
  • Utilice los 5 burbujas (rojo) para propulsar el barco en las banderas 6 manzana (verde).
  • Pulse una burbuja para empujar el bote, es posible que tenga que pulsar varias burbujas en secuencia.
  • Una vez que la cuenca se abre, toma la MANZANA DE MADERA (K).
  • Caminar por una sola vez.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el cañón y gire el cilindro de manera que la abertura se enfrenta a la izquierda (L).
  • Utilice la pólvora, luego el cráneo en la abertura (M).
  • Da la vuelta al barril de nuevo a la izquierda, a continuación, utilizar la antorcha encendida en el extremo para disparar el cañón (N).
  • Mira la gárgola y darle la MANZANA DE MADERA (O).
  • Tome el timbre (P).
  • Mira el mapa y seleccione Cerca de la casa decrépita.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira a la puerta principal, el lugar del timbre en los cables, y luego tocar la campana (Q).
  • Caminar hacia adelante a la casa de muñecas (R).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el espejo (S).
  • Mira la caja de música y tomar el ESPEJO CASCO (T).
  • Tome la tabla de planchar (U).
  • Mira el mapa y volver a cerca de la nave arruinada.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el agujero en el casco de la nave y colocar la tabla de planchar a través del espacio (V).
  • Introduzca la bodega del barco Wrecked (W).

Superficie: El ruido que no podía

  • Sugerencia sobre la botella (A).
  • Mire la tabla: tomar el equipo y la mariposa en un JAR (B).
  • Tenga en cuenta el retrato y la estatua diferir en 3 artículos (C).
  • Mira el mapa y seleccionar la puerta de la ciudad.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la flor y el uso de la mariposa en un JAR en el mismo (D).
  • Tome el medallón (E).
  • Mira el mapa e ir a la bodega del barco destrozado.
  • Mira el pecho en la parte trasera y usar el medallón sobre la ranura (F).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mover todas las gemas de sus contornos para que puedan brillar (G) con los 5 imanes (H).
  • Imanes rojos atraen las joyas y los imanes se repelen las gemas azules.
  • Arrastre los imanes en su lugar y la liberación.

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque en el pecho y tomar la página de la memoria de Jane (I).
  • Después de una pequeña escena, tome las 03.02 PERLAS (J).
  • Mira el mapa e ir a la casa de muñecas.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la caja y colocar el engranaje en el mecanismo (K).
  • Girar cada uno de los engranajes por lo que el cojinete de bolas puede rodar a través de todos los engranajes de la izquierda (L).
  • Extraer el muelle (M).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la silla y sustituir el muelle, gire el mango 3 veces para bajar la silla (N).
  • Mira la muñeca y retire el PIN (O).
  • Utilice el fragmento MIRROR para cortar el collar, luego tomar las 03.03 PERLAS (P).
  • Mira el mapa y seleccionar la puerta de la ciudad.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el cartel con el nombre nombre real de la desconocida (Q).
  • Mira la puerta y colocar las 3 perlas en el pequeño estante para activar un mini-juego (R).

Superficie: El ruido que no podía

  • Utilice el control (S) para mover las estrellas (T) alrededor para que coincida con el símbolo (U).
  • Hay 3 símbolos de igualar.
  • Caminar hacia adelante a la calle principal.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la rueda del carro, tomar la FIGURINE NOVIA y la puerta del buzón (V).
  • Tenga en cuenta el cartel en la puerta del carro (W).
  • Caminar hacia adelante a la Puerta de la Torre.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el león, tomar la STAR y SOMBRERO de la estatua (X).
  • Mira la puerta y tomar el cinturón (Y).
  • Mira la puerta estable y tomar el bisturí (Z).
  • Mira el mapa y volver a la bodega del barco destrozado.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el soldado de juguete y utilizar el PIN en la tecla (A).
  • Tome la llave de cuerda (B).
  • Usa el mapa para viajar a la casa de muñecas.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la caja de música y usar la llave de cuerda sobre el bloqueo (C).
  • Tome el ratón (D).
  • Mira el pastel de bodas y colocar la estatuilla NOVIA al lado del novio (E).
  • Mueva la pieza con la novia y el novio de ella hacia la izquierda (F).
  • Tome la flor que dispara una escena y la mano mecánica (G).
  • Mira el mapa y ve a la calle principal.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la rueda de carro y utilizar la mano mecánica para tomar la bandera BUZÓN (H).
  • Tenga en cuenta el elemento de la luz (I).
  • Usa el mapa para volver a la zona de la casa decrépita.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el buzón de correo, coloque la puerta del buzón y la bandera buzón en el buzón (J).
  • Cierre la puerta del buzón y levantar la bandera del buzón (K).
  • Abra la puerta del buzón para encontrar el paquete (L).
  • Abra el paquete y tomar la PINTURA NEGRO (M).
  • Mira el mapa y ve a la calle principal.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la puerta del coche y utilizar la PINTURA NEGRO en el signo (N).
  • Introduzca el transporte Ambulancia (O).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire en el interior del marco y darle el ratón a la serpiente (P).
  • Quitaré el corazón (Q).
  • Seleccione los elementos en el sofá por un HOS (R).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la torre.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la tapa de arpillera, que utilicen el bisturí para cortar una ranura tire de ella abierta (S).
  • Tome la MONOCLE (T).
  • Mueva el signo del estómago a la ranura (U).
  • Coloque el corazón en el espacio vacío (V).
  • Usa el mapa para viajar a la bodega del barco destrozado.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la jaula y cambiar la torre por la KNIGHT (W).
  • Usa el mapa para volver a la Puerta de la Torre.
  • Mira la puerta del establo y coloque el caballero en la cerradura (X).
  • Introduzca los establos de la derecha.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la escalera, tomar la bota y la escalera (A).
  • Mira la regulación por pérdida aerodinámica y tratar de abrir el compartimiento (B).
  • Utilice el cinturón de reemplazar el cable (C).
  • Coloque el timón en el control y utilizarlo para abrir el bloqueo (D).
  • Busque en el establo para un HOS (E).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la herradura.
  • Caminar por dos veces a la calle principal.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la cabeza del caballo y colocar la herradura en la muesca (F).
  • Tome el Stone Pipe (G).
  • Use la escalera en el poste de luz (H).
  • Mira la farola y tomar el medallón BUENA SUERTE (I).
  • Abra la farola, tirar de la cadena y tomar el LAMP (J).
  • Introduzca el Transporte de Ambulancia.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira en el mostrador y coloque la lámpara en el flash, tomar la cámara (K).
  • Usa el mapa para viajar a los establos.
  • Mira la casa del perro y tomar el cuello de una escena (L).
  • Coloque la cámara en frente de la casa del perro (M).
  • Seleccione la cámara para tomar una foto de los huesos, luego tome la foto de un hueso (N).
  • Usa el mapa para ir a la bodega del barco destrozado.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la estatua, el lugar de la Pipa de piedra, monóculo, y un sombrero de la estatua de la estatua (O).
  • Tome el CEREBRO de la abertura (P).
  • Volver al transporte Ambulancia utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el hombre de metal y coloque el cerebro en la abertura de la cabeza (Q).
  • Colocar la imagen de un hueso en la señal derecha (R).
  • Mire en el interior de la sección media para un mini-juego (S).

Superficie: El ruido que no podía

  • Montar el puzzle arrastrando las piezas en la parrilla (T).
  • Tome el desfibrilador (U).
  • Usa el mapa para ir a la puerta de la torre.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la puerta de la torre y el uso del desfibrilador en la cerradura (V).
  • Caminar hacia adelante a la Sala del Trono.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el trono y tomar la página de memoria para una escena (W).
  • Mueva la almohada a un lado y tomar el GAS (X).
  • Volver al transporte Ambulancia utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la hidráulica y reemplazar el tanque roto con el gas (A).
  • Tome el émbolo (B).
  • Vuelva a la sala del trono con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la puerta de metal y sustituir el émbolo (C).
  • Mira el depósito (D).

Capítulo 2: Respiratorio

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el barco y tomar la caña de pescar (A).
  • Mira la ballena y eliminar las algas (B).
  • Caminar a la izquierda de la zona de Molino de Viento (C).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el objetivo, tomar el rubí y las plumas de flecha (D).
  • Mira la puerta del cobertizo y utilizar la caña de pescar para destrabar la puerta (E).
  • Tome la OAR (F).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque en la parte inferior de la araña en la puerta y tomar el cubo con TAR (G).
  • Mire en la ventana de una escena (H).
  • Camine hasta la costa del lago.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la estatua, el lugar de los RUBY en su haber (I) a continuación, quitar el peso (J).
  • Camina a la izquierda hasta cerca del molino de viento.
  • Mira la puerta y utilizar el peso en el gancho (K).
  • Entra por la puerta de la cueva.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la mochila y tomar el SPRAY CAN (L).
  • Caminar por una sola vez.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el juguete de la piscina y utilizar el SPRAY CAN para hacerlo explotar (M).
  • Tome la JUNTA (N).
  • Caminar por una vez a la costa del lago.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el barco y coloque la tarjeta sobre el orificio (O).
  • Vierta el Cubo de alquitrán sobre el tablero (P).
  • Coloque la OAR en el barco (Q).
  • Avanzar hacia la Isla (R).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire las cifras y tomar la circunvalación (S).
  • Seleccione el montón de basura para un HOS (T).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la cinta.
  • Usa el mapa para viajar a zona de Windmill.

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque en el cobertizo y utilizar la cinta en las ramas (U).
  • Tome la escoba (V).
  • Usa el mapa para viajar a la isla.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire las cifras y utilizar la escoba para quitar las telarañas (W).
  • Dale el medallón BUENA SUERTE a una de las figuras (X).
  • Caminar hacia adelante para entrar en el Árbol de los Deseos.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la rana, retire la corona (A) y tomar la OPENER (B).
  • Coloque la flecha emplumado en el extremo de la palanca (C).
  • Mira la pintura (D).
  • Caminar por una sola vez.

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque en la parte superior convertible y utilizar el OPENER para cortar un agujero (E).
  • Tire de la palanca (F).
  • Ingrese el coche.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la bolsa y abra la cremallera (G).
  • Ganará el badajo.
  • Tome el tornillo y la estrella que lanza (H).
  • Usa el mapa para viajar a zona de Windmill.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira por la ventana y usar la estrella que lanza para conseguir la llave (I).
  • Caminar por una vez a la costa del lago.
  • Mira el vagón de tren y colocar el badajo de la campana, tomar la CAMPANA (J).
  • Usa el mapa para volver al Árbol de los Deseos.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el tren de juguete y el uso de la campana en la trompetilla (K).
  • Tome la TICKET (L).
  • Mira la tabla y utilice la tecla para tomar la posición LOCK (M).
  • Regresar a la costa del lago con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el tren y poner el billete en la máquina de estampar (N).
  • Baje la palanca (O).
  • Introduzca el tren.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la caja y saque el papel CODE (P).
  • Mira la bolsa abierta y tomar las ruedas (Q).
  • Seleccionar el caso abierto para un HOS (R).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las tijeras.
  • Caminar por una vez a la costa del lago.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la ballena y colocar las ruedas en el carro (S).
  • Usa el mapa para viajar a la cueva.
  • Mira la mochila y usar las tijeras para cortar abierto (T).
  • Tome el BOTÓN (U).
  • Regreso al tren utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la caja y colocar el botón de la izquierda (V).
  • Pulse el botón de la izquierda, a continuación, el botón central (W).
  • Abra la caja y tomar el barco en una botella (X).
  • El barco en una botella se separará y se convierten en la botella y el buque.
  • Vaya al coche con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la guantera y coloque el papel CÓDIGO lado del papel rasgado (A).
  • Introduzca el código 8-6-1-9-0-9 (B).
  • Abra la guantera y sacar la llave (C).
  • Mira el volante y usa la llave en la pulsera (D).
  • Tome la pieza PULSERA.
  • Viaje al tren utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el pecho y coloque la pieza PULSERA en la tapa (E).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mover todas las gemas de sus contornos para que puedan brillar (F) utilizando los 5 imanes (G).
  • Imanes se repelen o atraen solamente a los colores de ese imán.
  • Arrastre los imanes en su lugar y la liberación.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire en el interior del pecho y tomar la página de memoria (H).
  • Después de la escena, toma la TENEDOR (I).
  • Usa el mapa para llegar a la isla.

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque en la parte trasera del coche y utilizar el bloqueo de la cadena (J).
  • Utilice el TENEDOR tomar la llave (K).
  • Viaje a zona de Windmill utilizando el mapa.
  • Busque en la parte superior de la araña y usa la llave en las mandíbulas para conseguir la llave del auto (L).
  • Regreso al coche con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el tablero, puso la llave del auto en el encendido, enciéndalo (M).
  • Volverá automáticamente a la costa del lago.
  • Mira la ballena y tomar la araña KEY (N).
  • Caminar a la izquierda a la zona de Windmill.

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque en la parte inferior de la araña en la puerta y coloque la llave de araña en el cuerpo (O).
  • Introduzca el molino de viento.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire la tabla, tomar la manija y los partidos (P).
  • Mira el tanque y leer la página (Q).
  • Después de una pequeña escena, examinar de nuevo el tanque y tomar la broca (R).
  • Seleccionar la caja para un HOS (S).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la RAG VIEJO.
  • Viaja a la Isla con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el caso y tomar la cabeza de yeso (T).
  • Coloque la broca en el taladro en el caso, entonces tome el taladro (U).
  • Busque en la parte trasera del coche y colocar la botella bajo el goteo (V).
  • Utilice el taladro para hacer el agujero más grande (W).
  • Tome la BOTELLA CON COMBUSTIBLE.
  • Usa el mapa para viajar a la cueva.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el pedestal y colocar la cabeza de yeso en la parte superior (X).
  • Tome la TIARA (Y).
  • Usa el mapa para volver al Árbol de los Deseos.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la rana y colocar la tiara sobre su cabeza (A).
  • Coloque la RAG OLD en la punta de la flecha (B).
  • Utilice la BOTELLA DE COMBUSTIBLE en la punta de la flecha (C).
  • Use las cerillas para encender la punta de la flecha (D).
  • Tome la FLECHA ARDIENTE (E).
  • Mira el pecho y vuelta para un mini-juego (F).

Superficie: El ruido que no podía

  • Coloque la manija del lado de la pieza similar para activar el mini-juego (G).
  • Combine 2 elementos de la tabla, a continuación, pulse el botón central para crear un tercer artículo / figura.
  • Repita este proceso hasta que el tablero está lleno.
  • Combine el casquillo (H) y el reloj de arena (I) para hacer el árbol.
  • Combine el caballo (J) y la rueda (K) para hacer la compra.
  • Combine el hombre (L) y el árbol (M) para hacer la casa.
  • Combine la casa (N) y el grano (O) para que el molino de viento.
  • Combine el hombre y el reloj de arena para conseguir el hombre sabio.
  • Combine la corona (P) y el sabio (Q) para el rey.
  • Combine el rey (R) y la casa para hacer el castillo.
  • Combine el hombre y el castillo (S) para el caballero.
  • Tome la LINTERNA cuando se abra el centro.
  • Mira el mapa y seleccionar el molino de viento.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la mesa y colocar la flecha ardiente con el arco, tomar el arco (T).
  • Viaje a la cueva con el mapa.
  • Utilice la LONGBOW del espantapájaros (U).
  • Camina hacia delante de la tienda de la Cueva.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la tienda y abrir la tapa (A).
  • Coloque la LINTERNA dentro de la carpa (B).
  • Tome la página de memoria para una escena, y luego tomar el pañuelo (C).
  • Mira la tabla y tomar los guantes (D).
  • Utilice el tornillo para reparar el hacha, luego tomar el AXE ICE (E).
  • Caminar por una sola vez.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira las llamas y el uso de los guantes para tomar la llave (F).
  • Mira la pared de la cueva, el uso del piolet en la vena blanco a continuación, tomar la tiza (G).
  • Caminar hacia adelante.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el telescopio y utilizar el pañuelo para limpiar la lente (H).
  • Cuelgue la estrella en la cadena (I).
  • Mira el dibujo y el uso de la tiza para terminar el dibujo y activar un mini-juego (J).

Superficie: El ruido que no podía

  • Con las flechas, mover el hombre de las cavernas (K) a través de los campos para recoger todas sus pertenencias (azul).
  • Mira el medidor de alimentos en la parte superior (L), se consumen alimentos con cada paso.
  • Asegúrese de tomar la caña de pescar antes de tratar de capturar a los peces y obtener la lanza antes de capturar el jabalí.
  • Tome el cronómetro del centro.
  • Usa el mapa para viajar al Windmill.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la tapa del depósito y utilice la llave para quitar los tornillos (M).
  • Mira el control de depósito, colocar el cronómetro en el dispositivo para un mini-juego (N).

Superficie: El ruido que no podía

  • La posición de los temporizadores (verde) para abrir las puertas para que la bola de cristal se desplaza desde la parte superior izquierda (O) a la parte inferior derecha (P) sin romperse.
  • Seleccione 2 temporizadores para intercambiar posiciones.
  • Una vez que todos los relojes están en su lugar, pulse el botón rojo (Q).

Capítulo 3: Parálisis

Superficie: El ruido que no podía

  • Anote la ruta de Río Sand (A).
  • Mira el anillo de compases y tomar el imán (B).
  • Anote la ruta de la estatua (C).
  • Seleccione la pila de escombros durante un HOS (D).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la selección de la guitarra.
  • Caminar hacia adelante a la derecha del río Sand.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira a la estructura de la izquierda, tomar la palanca (E) y levante la puerta (F).
  • Busque en la base de los cactus y usar el imán de las agujas (G).
  • Tomar con el gotero (H).
  • Camina hacia abajo y luego ir hacia adelante a la izquierda de la estatua.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la estatua de aprender los síntomas de Jane (I).
  • Mira la estatua otra vez y utilizar el arranque del escorpión (J).
  • Use el gotero para recoger el TEAR (K).
  • Mira el suelo y utilizar el TEAR de la planta (L).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira alguna de las estatuas de una escena.
  • Mira el baterista y tomar el medallón con el perro (M).
  • Mira los platos rotos y tomar el pincel (N).
  • Tome el camino correcto hacia el Oasis.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el soldado y tomar la bomba de humo (O).
  • Retire la flor muerta de la vasija (P).
  • Camina hacia abajo y luego tomar el camino de la izquierda a la Tenedor en el camino.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira las flores, el uso de la bomba de humo para ahuyentar a las abejas y luego tomar la FLOR (Q).
  • Mira en el pozo y tomar la VÁLVULA (R).
  • Mire la columna caída y leer la página (S).
  • Caminar hacia adelante a la izquierda para el Salón de Cuerdas.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el torno y coloque la palanca en la parte superior (T).
  • Seleccione la base de la plataforma para un mini-juego (U).

Superficie: El ruido que no podía

  • Utilice el carrete de la cuerda para trazar todas las líneas de una vez sin volver sobre su camino.
  • Arrastre el carrete a: GEHGFCGDCADEABE.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la plataforma, tomar la guitarra y la hoja roma (I).
  • Usa el mapa para viajar al desierto.
  • Mira la gran roca, el uso de la hoja roma en la roca para hacer la hoja afilada (J).
  • Usa el mapa para volver al Salón de Cuerdas.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la caja y use la hoja afilada de tomar la cuerda (K).
  • Tome la RASTRILLO (L).
  • Viaje al Oasis utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el soldado y colocar la flor en el florero (M).
  • Tome el mosquete sin carga (N).
  • Abra la bolsa y tomar la escobilla (O).
  • Usa el mapa e ir al Tenedor en la carretera.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira en el bien y usar el pincel en la tuberías de (P).
  • Tome la FORM (Q).
  • Regreso al Oasis utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira a la playa y usar el rastrillo en la arena (R).
  • Coloque el módulo de la arena rastrillada (S).
  • Retire el molde y llevar al FISH ARENA (T).
  • Usa el mapa para viajar al río Sand.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el gato, coloque el pescado de arena en el recipiente (U), a continuación, tomar el CAT ARENA (V).
  • Ir a la sala de cuerdas utilizando el mapa.
  • Utilice el gato de la arena de las aves (W).
  • Caminar hacia adelante a la Sala de las Aves.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira las herramientas y tomar el destornillador (X).
  • Mira el agujero de la columna y colocar la cuerda en los engranajes (Y).
  • Tome la bola de hierro y la HYPNO-MEDALLION (Z).
  • Caminar por una sola vez.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire el cuadro, utilice el destornillador para quitar la pinza, luego tomar el cañón de tres ojos (A).
  • Caminar hacia adelante a la Sala de las Aves.
  • Mira la caja y use el cepillo en el último lugar (B).
  • Coloque el cañón de tres ojos en el último lugar (C).
  • Cada cara tiene un número diferente de ojos, organizar las caras de izquierda a derecha, según el número de ojos que cada uno tiene (D).
  • Seleccione 2 caras para intercambiar posiciones, los ojos se vuelven de color verde cuando se coloca correctamente.
  • Tome el material de escalada y el encendedor (E).
  • Viaje al Oasis utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira a la pared del fondo y utilizar el equipo de escalada en el engranaje de la roca (F).
  • Ir hacia adelante, hasta la ladera rocosa (G).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la máquina de volar y tomar la palanca (H).
  • Mira el ventilador y tomar el fuelle (I).
  • Seleccione la zona en la base de la máquina voladora de HOS (J).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará las manecillas del reloj.
  • Usa el mapa para volver a la Sala de las Aves.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira las herramientas y el uso de la palanca de la vice (J).
  • Gire la palanca para abrir el vicio, y luego tomar las pinzas (K).
  • Busque en la base del poste y utilizar el fuelle de la bolsa de aire (L).
  • Viaje al río de la arena con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la estructura de la arena izquierda y colocar las manecillas del reloj en el reloj (M).
  • Si no se levanta la puerta de abajo en la anterior visita, por favor hágalo ahora (N).
  • Coloque la bola de hierro en la abertura y empuje (O).
  • Tome el Hombre de Vitruvio (P).
  • Mira a la serpiente, utilice el HYPNO-MEDALLION le encanto, luego tomar la SERPIENTE (Q).
  • Caminar por una sola vez.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la gran roca y utilizar la serpiente para recuperar el PRISM (R).
  • Usa el mapa para volver al Oasis.
  • Mira el árbol y utilizar las pinzas para quitar las uñas (S).
  • Tome la EGG MECÁNICA (T).
  • Caminar hacia adelante a la ladera rocosa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la máquina voladora y coloque el Hombre de Vitruvio en el caso de (U).
  • Tome la bomba (V).
  • Seleccione el dispositivo de aves para un mini-juego (W).

Superficie: El ruido que no podía

  • Colocar el huevo MECÁNICO en el soporte izquierdo (A) y el prisma en el soporte derecho (B).
  • Girar los espejos por lo que el láser golpea el centro del huevo (C).
  • El color del láser debe alternar colores entre espejos y sea verde cuando llegue al óvulo.
  • Tome el pájaro mecánico del soporte izquierdo.
  • Volver a la Sala de las Aves utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el árbol de metal y colocar el pájaro mecánico en la rama vacía (D).
  • Mira el pedestal y tomar la FLAUTA (E).
  • Ir a la estatua con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira los platos rotos y dadle la FLAUTA (F).
  • Mira el guitarrista, le dará la GUITARRA (G) y el Pick (H).
  • Caminar hacia adelante a la izquierda al Tenedor en el camino.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mire la columna caída y coloque la bomba en la grieta (I).
  • Usar el encendedor en el fusible (J).
  • Tome el camino correcto para el Salón de viento y luego caminar hacia adelante de nuevo al Salón de la Lluvia.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el drenaje y el uso de la nave para empujar la mano, tomar la mano (K).
  • Tome la CART (L).
  • Mira las tuberías, tomar la pala y la cinta adhesiva (M).
  • Usa el mapa para viajar a la ladera rocosa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Utilice la CART en el aspa del ventilador (N).
  • Tome la FAN y los PALILLOS DEL TAMBOR (O).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira a la tumba del perro y utilizar la pala para cavar un agujero (P).
  • Coloque el medallón con el perro en la tapa (Q).
  • Abra la caja, tomar el hueso de una escena, luego tomar la cabeza de yeso (R).
  • Usa el mapa e ir al Salón de viento.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el ventilador roto y sustituir las aspas del ventilador (S).
  • Mira el agujero en el vidrio y el uso de la cinta adhesiva para cerrar el orificio (T).
  • Abra las puertas para un mini-juego (U).

Superficie: El ruido que no podía
Superficie: El ruido que no podía
Superficie: El ruido que no podía

  • Voltear los triángulos alrededor de la otra para volver a crear el patrón de la derecha.
  • Seleccione un triángulo exterior y verá los posibles movimientos; seleccione una ubicación para moverse.
  • Los 8 primeros movimientos se muestran aquí (1-8).
  • Los segundos se mueve 8 se muestran aquí (9-16).
  • Los últimos 3 mueve se muestran aquí (17-19) con la solución final (20).
  • Busque en la puerta y tomar la gaita (V).
  • Caminar hacia adelante al Salón de la Lluvia.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el agujero y usar la cabeza de cerámica para reparar la columna (W).
  • Mira las tuberías y el uso de la válvula de la madre, y luego gire la válvula unas cuantas veces (X).
  • Mira la plataforma y tomar el DRUM (Y).
  • Viaje a la estatua con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el gaitero y coloque la mano en el brazo (A).
  • Coloque la gaita en sus brazos (B).
  • Mira el baterista y darle el DRUM (C).
  • Coloque los palos de batería en su mano (D).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la plataforma y tomar la página de memoria para una escena (E).
  • Tome la llave de la señal (F).
  • Usa el mapa para viajar a la ladera rocosa.
  • Mira la máquina voladora y utilizar el botón de señal en la cerradura (G).

Capítulo 4: Las pesadillas

Superficie: El ruido que no podía

  • Seleccione la máquina voladora se estrelló durante un HOS.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la arena.

Superficie: El ruido que no podía

  • Acercar al fuego y tirar la arena en él (A).
  • Avanzar hacia la entrada de la torre.
  • Examine los arbustos, tomar el detergente (B).
  • Sube por las escaleras hasta la sala del trono (C).

Superficie: El ruido que no podía

  • Examinar el suelo, tomar la ESPONJA (D).
  • Echa un vistazo a la huella de la mano y tomar la VÁLVULA (E).
  • Examine el árbol, poner el mosquete (F) en él y tomar la bala (G).
  • Vuelva a colocar la bala en el mosquete y tomar el mosquete cargado.
  • Camina hacia abajo.

Superficie: El ruido que no podía

  • Zoom en el caballo; utilizar el detergente (H) seguido por la esponja (I) en el caballo.
  • Abra el compartimiento y tomar el HORSE-RIDER (J).
  • Volver a la sala del trono.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine el dispositivo por el trono, poner el HORSE-RIDER en él para activar un mini-juego (K).
  • Mover los botones en el lado hasta que todos los caballos son a la misma velocidad.
  • Una vez que se encienda una luz verde (L) para cada valor correcto, pulse el botón (M).
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (N).
  • Avanzar hacia la habitación secreta detrás del trono.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine la vanidad y tomar la mano de plástico (O).
  • Retire el vestido de la forma (P).
  • Observe el pecho (Q).
  • Caminar hasta la sala del trono.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la huella de la mano en el suelo, poner la mano de plástico en ella (R), después el PIN (S).
  • Caminar hacia adelante.

Superficie: El ruido que no podía

  • Reducir en el pecho, poner el PIN en el centro para activar un mini-juego.
  • Mover todas las gemas a su contorno (T) con los 6 imanes.
  • Imanes se repelen o atraen solamente a los colores de ese imán.
  • Arrastre los imanes en su lugar y la liberación.

Superficie: El ruido que no podía

  • Zoom en el pecho, tomar la página para una escena (U).
  • Tome el gancho y la gema verde (V).
  • Usa el mapa para volver a la calle principal.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine la ventana por encima de la escalera, dispara la cerradura con el mosquete cargado (A).
  • Abra la ventana y tomar la gema azul (B).
  • Examine la tapa de alcantarilla, poner la válvula en el centro (C).
  • Gire la tapa 5 veces por lo que los jefes de las claves coinciden con los símbolos externos, tomar las TIJERAS DE JARDINERÍA (D).
  • Camina hacia delante a la entrada de la torre.

Superficie: El ruido que no podía

  • Acércate a la hiedra y cortar con las tijeras de jardinería (E), tomar el PEG y el llamador de la puerta (F).
  • Camina hacia abajo y gire a la izquierda en el callejón oscuro.
  • Zoom en la puerta, poner la gema verde y el azul de la gema en las cuencas de los ojos (G).
  • Ponga el llamador de la puerta en la boca (H); golpear la aldaba de la puerta y entrar en el Memorial.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine el gong, tomar la página para una escena (I) y luego la Estatuilla del elefante (J).
  • Volver a la habitación secreta con el mapa.
  • Examine el espejo, poner la Estatuilla del elefante en la ranura (K) y tomar el mazo GONG (L).
  • Regreso al Memorial.

Superficie: El ruido que no podía

  • Zoom en el gong, poner el gancho en el mismo (M) y luego golpeó el gong con el mazo GONG (N).
  • Busque en la fuente, tomar la placa de identificación (O).
  • Caminar hasta el callejón oscuro.

Superficie: El ruido que no podía

  • Acércate a la puerta de atrás, poner la placa de identificación en el lugar (P).
  • Esto activará un mini-juego.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mueve la bola de cristal (verde) hasta colocarlo correctamente para que pueda mostrar la constelación (rosa) en el centro.
  • Por favor, mire la captura de pantalla de las 5 soluciones (@).
  • Camina hacia delante a cerca de la antigua capilla.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine el montículo, tomar la guadaña (Q).
  • Zoom en la puerta, tomar la VELA (R).
  • Ir hacia el patio trasero de la derecha (S).

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine las cañas y se cortan con la guadaña (T).
  • Tome la RAG (U) y el diente de dragón (V).
  • Volver a la sala del trono.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examinar la estatua de la izquierda, poner la vela en el candelabro (A) y el diente de dragón en la boca (B).
  • Pulse en la nariz (C) y tomar la vela encendida.
  • Regreso al patio trasero.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine la linterna, poner la vela encendida en ella (D).
  • Examine el carro, tomar la rueda (E).
  • Volver a cerca de la antigua capilla.

Superficie: El ruido que no podía

  • Inspeccione el ariete, poner la rueda en el mismo (F).
  • Ponga el PEG en la rueda (G) y luego empuje la rueda hacia adelante.
  • Entra en la Antigua Capilla (H).

Superficie: El ruido que no podía

  • Trate de hablar con Liza (I).
  • Examine el banco, tomar el STICK (J).
  • Camina hacia abajo.
  • Alejar a la horquilla rota, poner el palo en él (K).
  • Tome la horca.
  • Caminar hacia adelante a la derecha para volver al patio trasero.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine el carro, el uso de la horca en el heno (L) y tomar las pinzas (M).
  • Vuelve al callejón oscuro con el mapa.
  • Examine la pajarera, el uso de las pinzas para recuperar la INSIGNIA EN FORMA DE CORAZÓN (N).
  • Usa el mapa para volver a la habitación secreta.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la forma de vestir y colocar la INSIGNIA EN FORMA DE CORAZÓN en el nicho (O).
  • Tome la aguja y el hilo (P).
  • Examine la manta, el uso de la aguja y el hilo de la lágrima (Q), luego tomar la manta (R).
  • Vuelva a la Antigua Capilla con el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Tire de la manta en el ojo (S).
  • Zoom dentro y extraer la linterna (T). Usted será transportado a la escuela.
  • Utilice la LINTERNA del Ruido (U).
  • Echa un vistazo a la pizarra, el uso de la RAG en el mismo (V).
  • Usted será transportado al hospital.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la enfermera y tomar la nota (A). Usted será transportado cerca de la cabaña.
  • Examine la puerta, tomar la MAT y la perilla (B).
  • Examine la valla, poner la MAT en el mismo (C).
  • Vaya encima de la valla en el patio trasero de la cabaña.

Superficie: El ruido que no podía

  • Seleccione el sillón de un HOS.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la sierra.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira en el pozo, cortar la viga con la sierra (D).
  • Tome la TAPA BIEN (E).
  • Tome el dardo tranquilizante VACÍO (F).
  • Camina hacia abajo.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira la puerta de entrada, el uso de la TAPA BIEN en la puerta.
  • Introduzca la sala de estar.
  • Inspeccione la puerta, tomar el interruptor (G).
  • Mira los pasos, tomar el destornillador (H).
  • Usa el mapa para volver al patio de la cabaña.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine la puerta, quitar los tornillos con el destornillador (I).
  • Tome la manija del refrigerador (J).
  • Volver a la sala de estar utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Zoom en la nevera, poner la manija nevera en la puerta (K).
  • Gire el mango y tomar la CALABAZA (L).
  • Ponga el dardo tranquilizante VACÍO en la botella para obtener el máximo dardo tranquilizante (M).
  • Inspeccione la pistola de dardos, poner el dardo tranquilizante COMPLETO en ella para obtener el ARMA CARGADA TRANQUILIZA (N).
  • Inspeccione la escalera, poner la calabaza en la trampa (O).
  • Ir hasta el segundo piso.

Superficie: El ruido que no podía

  • Utilice la pistola TRANQUILIZA cargados en el perro (P).
  • Inspeccione el oso del trofeo, tomar las pinzas (Q).
  • Seleccione el oso de peluche para un HOS (R).

Superficie: El ruido que no podía

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Usted ganará la pala.
  • Regreso al patio trasero de la cabaña.

Superficie: El ruido que no podía

  • Inspeccione el montículo, el uso de la pala en la tierra y tomar el CABLE (S).
  • Usa el mapa para ir al segundo piso y luego ir a la habitación de Liza a la derecha.
  • Examine el interruptor y poner el alambre sobre el defectuoso (T).
  • Coloque el botón del interruptor en el interruptor, gire el interruptor de encendido (U).

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el cajón, poner la perilla en el mismo (V).
  • Abra el cajón y tomar el Cuerno de caza (W).
  • Camina hacia abajo.

Superficie: El ruido que no podía

  • Mira el oso, poner el cuerno de caza en la ranura (A).
  • Pulse el botón izquierdo dos veces, a continuación, pulse el botón derecho una vez para todos los 3 púrpura (B).
  • Tome la tercera PERLA (C).
  • Camina hacia abajo.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine la clave del gabinete, romper el sello con las pinzas (D).
  • Tome la cabeza de la serpiente y la clave que grillos de Byron (E).
  • Examine el manto, poner la cabeza de la serpiente en el bastón (F) y tomar las 03.02 PERLAS (G).
  • Regreso al patio trasero de la cabaña.

Superficie: El ruido que no podía

  • Examine el bien, el uso de la llave que grillos de Byron en el ojo de la cerradura (H) para el mejor amigo del hombre libre.
  • Tome la 3/3 PERLA (I).
  • Ve a la habitación de Liza.
  • Zoom en la muñeca, puso el 3 PERLAS en el collar (J) y tomar la ganzúa (K).
  • Volver a la sala de estar utilizando el mapa.

Superficie: El ruido que no podía

  • Inspeccione la puerta, añadir la ganzúa para él para activar un mini-juego (L).
  • Mueva los formularios para que quepan en la ganzúa; seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones.
  • Las piezas se pueden intercambiar con cualquier pieza al lado de ellos, o con un trozo de la misma columna.
  • Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (M).
  • Enhorabuena, has completado la superficie: El ruido que no podía
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