Guia/Solución The Jolly Gang’s Spooky Adventure

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The Jolly Gang’s Spooky Adventure

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos generales
Un nuevo trabajo
La Calle
The Boss
Entrevista con un psíquico
Meredith
Party Time!
The Vampire
Fijar el ordenador
Tren a Tinyville
El Vecino
Martha
CD o no CD
Venganza

CONSEJOS GENERALES

  • Se trata de una aventura de Objetos Ocultos.
  • No hay ningún temporizador.
  • Hay varios tipos de mini-juegos. Mini-juegos no se pueden saltar, pero no tienen temporizadores.
  • Los artículos son relevantes para la escena.
  • Hay dos modos, principiantes y expertos. En principiante uno de los elementos que se encontrará es una Lista Encontrar mostrando los nombres de los otros elementos.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Incluso en el modo experto el juego te da un montón de pistas, ya que todos los objetos son esenciales para la historia, y muchos son elementos clave que deben ser utilizados en la escena.
  • La lista de tareas en la parte inferior derecha se indicará el número de tareas que hay que realizar en el escenario, y sugerir las tareas que debe hacer a continuación.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Usted no tiene que hacer las tareas en el orden exacto en que aparecen en la lista de tareas.
  • Puede utilizar el menú de opciones para ajustar el volumen de la música y los efectos especiales que te gustan.
  • Moxxie trabaja para una revista sensacionalista. Cuando se recibe una nueva misión, que viajará de forma automática a una nueva ubicación. En la mayoría de los lugares que usted será capaz de ir y venir entre dos habitaciones a la vez.
  • Usted no será capaz de regresar a los lugares anteriores a menos que la historia que dirige allí.
  • El juego auto-guarda cada vez que salga.

Sistema de pista en el juego

  • Hay muchas fuentes diferentes de pistas en el juego.
  • El más obvio es el? botón. Al hacer clic en este, se expondrá un objeto importante en la escena.
  • Usted obtener pistas ilimitadas, sólo tiene que esperar a que el? botón de la esquina inferior izquierda para volver a cargar.
  • Tan importante ya menudo más útil es el diálogo de Moxxie. Ella a menudo hablar con ella u otros personajes y le dará grandes pistas sobre qué hacer a continuación.
  • Otros personajes también pueden hacer comentarios sobre lo que piensan Moxxie debe hacer. Todo esto es verdad. Por esta razón, es importante para escuchar a todos el diálogo en el juego.
  • La lista de tareas en la parte inferior derecha es también una importante fuente de pistas sobre qué hacer a continuación.
  • El cursor parpadeará con múltiples colores cuando está en una posición donde usted puede utilizar un objeto de tu inventario.
  • El cursor no cambia para indicar un objeto que se puede recoger, por lo que sólo hay que tratar de hacer clic en todo. Sin embargo, todos los objetos son lógicas, y el diálogo de Moxxie suele ser una pista en cuanto a lo que estás buscando.
  • Una falsa idea, si usted está tratando de utilizar un objeto de tu inventario, pero no ha conseguido el cursor en la posición exacta en la que parpadea, Moxxie puede decir “Eso no va a funcionar!” O “Esa es una idea equivocada.” De hecho, es la idea correcta, no eres más que la posición de unos pocos píxeles. Así que asegúrate de que tienes el cursor antes de hacer clic para usar un objeto del inventario.
  • En algunos casos habrá un elemento que debe recoger, pero Moxxie tiene algo importante que decir acerca de lo primero. Así que en primer lugar obtener una burbuja de diálogo y, a continuación, tendrá que hacer clic una segunda vez para tomar realmente el elemento.
  • El cursor cambiará a una lupa en cualquier lugar que puede hacer clic para ampliar la imagen y algunos lugares donde se puede hacer clic para abrir un cajón o una cortina.
  • Muchos artículos se combinarán automáticamente en su inventario. Por ejemplo, una cuerda puede atarse a un imán, un indicio de que es necesario colocar el imán hacia abajo en algo para usarlo.
  • Hay escenas de corte entre capítulos. Estos le darán pistas sobre la historia en general, pero no para ubicaciones individuales.

Tutorial (Spoilers)

  • Las líneas discontinuas indican los lugares donde se puede interactuar con la escena.
  • Las líneas continuas indican los elementos que se pueden recoger en la escena.
  • No es necesario para completar las tareas en el orden en que aparecen en la lista de tareas.

Un nuevo trabajo

  • El capítulo comienza en el apartamento de Moxxie. El teléfono está sonando. Haga clic para responder a ella.

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  • Hable con su jefe. Él te dirá lo que tienes que llevar al trabajo.
  • Haga clic en las dos puertas de los armarios y en la cortina para revelar más objetos.

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  • Haga clic en el despertador en el alféizar para apagarlo.
  • Recoge la llave del piso.
  • Haga clic en la caja de joyería en la parte superior izquierda del armario para agrandar

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  • Use la tecla de tu inventario para abrir la caja de joyería.

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  • Tome el cuaderno de la caja de joyería.
  • Tome la segunda llave del bolsillo de la chaqueta colgada en el lado derecho del armario.
  • Tome la pluma del suelo junto a la silla.
  • Haga clic en la lista de búsqueda de leerlo.

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  • Cierre las dos puertas del armario.
  • Abra el cajón de la cómoda.

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  • Tome el martillo del cajón de la cómoda.
  • Haga clic en el libro para moverlo.
  • Toma el paraguas de la derecha de armario.
  • Usa el paraguas para conseguir el pecho hacia abajo desde el armario.

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  • Haga clic en el código en el cajón para poder verla.
  • Haga clic en el pecho para agrandar

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  • Introduzca el código en el papel en la bandeja: 2 6 5.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Cuando se abre el pecho, recoge la cámara.

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  • Usa el martillo de su inventario para romper la alcancía en el alféizar.
  • Tome el pasaporte de debajo del borde derecho de la alfombra.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge las monedas de la hucha rota.
  • Haga clic en el monedero para agrandar

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  • Tome artículos a juego de su inventario y colocarlos en la bolsa.

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  • Utilice la llave para abrir la puerta.

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La Calle

  • Tome la papa desde el tubo de escape del coche. El coche va a ser capaz de conducir, revelando la escotilla.

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  • Una caja de herramientas se cayó del coche. Haga clic en él para agrandar
  • Tome el mango de la sierra y de la palanca de la caja de herramientas.

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  • Tome el ladrillo de la calle cerca del triángulo.
  • Amplía la papelera.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tomo el palo de la papelera.
  • Romper la Botella con el ladrillo.
  • Tome la hoja de sierra de la botella rota. Se combinará automáticamente con el mango de la sierra en su inventario.

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  • Utilice el palillo en el barco de juguete para sacarlo del charco.
  • Utilice la palanca de la escotilla.

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  • Utilice la sierra para cortar la rejilla cerca de la moneda que se puede ver detrás de las rejas.
  • Esto dará lugar a un mini-juego. Simplemente seguir haciendo clic en las monedas de oro hasta que haya reunido todos ellos.
  • Si hay algo en el camino, la garra se lo llevará de forma automática, por lo que sólo tiene que hacer clic en las monedas de oro para ganar.
  • En total recogerá 12 monedas de oro en la chimenea.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Volver a la calle y recoger 12 monedas más como está marcado.
  • Usted tendrá que mover las piezas de papel para revelar 2 de los 12.

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  • Haga clic en el bote de basura para agrandar
  • La última moneda está en el borde de la papelera.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome las 25 monedas de su inventario y los dará a Granny.
  • Haga clic en la abuela una vez más para terminar la escena.

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The Boss

  • Hable con el jefe.
  • Tome el queso de la mesa y lo puso fuera de la ratonera.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la llave de la cola del ratón.
  • Use la tecla para abrir el cajón del escritorio.
  • Haga clic en el cajón para agrandar

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  • Tome la tarjeta de acceso y de la cinta del cajón.

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  • Tome el primer Libro Código de la cartelera en la pared izquierda.
  • Abra la revista sobre la mesa.
  • Abra las puertas del armario.
  • Haga clic en el cuadro para revelar la caja fuerte.

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  • Tome las tijeras de la mesa.
  • Tome el segundo documento de código en el estante en el armario.
  • Tome la tercera Paper Código de la revista sobre la mesa.
  • Los 3 Papers código va grabado juntos.
  • Tome el papel Código reconstruida de tu inventario y lo puso en la ventana de la derecha para que pueda ver mejor.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Lea el Libro Código. Dice 6292.
  • Haga clic en la caja fuerte para agrandar

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  • Tome la tarjeta de acceso de tu inventario y lo puso en la ranura de la parte frontal de la caja fuerte.
  • Haga clic en la manija para abrir la puerta de seguridad.

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  • Introduzca el código 6292 para abrir la caja fuerte.

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  • El seguro está abierto, pero los trabajos en el interior están custodiados por rayos láser!
  • Tome el Club de Golf de la parada al lado del gabinete.
  • Utilice el Club de Golf de alcanzar para los papeles en la caja fuerte.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Los trabajos se prende fuego cuando los rayos láser golpeó el metal del Club de Golf!
  • Tome el extintor de abajo de la ventana.
  • Utilice el extintor de incendios en los papeles del seguro.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga click en los documentos para agrandar
  • Sólo se puede leer parte de número de teléfono del psíquico. Dice 641-9.
  • Tome el CD marcado con un teléfono desde el Gabinete. Esta es la “aplicación de la agenda.”

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  • Haga clic en el portátil para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el botón de encendido para iniciar el ordenador portátil.
  • Haga clic en la bandeja de CD en el lado de la computadora portátil para abrirlo.
  • Saca el CD de tu inventario y ponerlo en la bandeja de CD.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Sólo hay un número de teléfono que coincide con el número de partida que ya tienes. 641-96-40.
  • Haga click en el teléfono sobre el escritorio para agrandar

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  • Llame al número y hablar con el psíquico para concertar una reunión.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ver las cortes de escena que muestra Moxxie caminando al apartamento de la psíquica.

Entrevista con un psíquico

  • Hable con el psíquico. Ella quiere que encuentres a su antiguo libro de pociones para que pueda hacer una poción para abrir la puerta cerrada con llave.
  • Coloque el cursor sobre la canasta de hilo por lo que se convierte en una lupa.
  • Haga clic para iniciar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • En este mini-juego, sólo tiene que girar los anillos para unjumble la imagen.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la llave de la cesta del hilo.
  • Use la tecla para abrir la gaveta.
  • Haga clic en el cajón para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la cinta del cajón.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Utilice la cinta de su inventario para fijar el cable de la lámpara donde se está despertando.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tire de la cadena que cuelga de la lámpara para encenderla. Usted verá la sombra de una galleta en el pantalla.
  • Levante el Cracker y darle al Parrot.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • El Parrot dirá “Guau!” Y el Gato se moverá, revelando un cortador de papel.
  • Tome el cortador de papel.
  • Utilice el cortador de papel de la pintura para revelar la clave para el libro de pociones.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el libro para agrandar
  • Ponga la llave en la cerradura.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hay hierbas prensadas dentro de las páginas del libro.
  • Haga clic en cada hierba que ves. Los que usted necesita voy a entrar en tu inventario.
  • Para pasar las páginas, haga clic en la esquina inferior derecha del libro.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • El Dissolver poción es el vaso de precipitados en el estante superior. Va a agregar las hierbas para que en el orden que se indica en la primera página del libro. (Vea la captura de pantalla).
  • Después de agregar las hierbas, utilizar la poción en la cerradura de la puerta.
  • La puerta se abrirá y Moxxie entraré

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Mira la escena para averiguar sobre el fantasma.

Meredith

  • Meredith es la secretaria del jefe. Ella no es una persona agradable.
  • Usted pasará automáticamente a la entrada de la prensa sensacionalista.
  • Meredith no le permitirá ver al jefe a menos que usted le ayuda a ordenar las fotos.
  • Haga clic en la caja de fotos en el escritorio para iniciar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Esta es una de las parejas normales juego juego de cartas.
  • La posición de las cartas es aleatoria, pero es bastante simple.
  • Cuando termine, Meredith dice que todavía no le dejaron entrar Vas a tener que encontrar otra manera.
  • Compruebe la puerta-Meredith ha ocultado la manija de la puerta para que nadie pueda colarse!
  • Haga clic en la pila de papeles sobre el escritorio. Se va a caer.
  • Recoge los papeles. Una tarjeta de visita roja se dejó en el suelo.
  • Haga clic en la tarjeta para leerlo. Es por el médico de Meredith. Eso te da una idea.
  • Tome las galletas de la cesta junto al sofá y se le revelará a Coin.
  • Mueva la almohada en el sofá para revelar las tijeras.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el enfriador de agua para agrandar
  • Tomar el destornillador del dispensador de agua.
  • Hay un panel eléctrico al lado del ventilador en el lado izquierdo de la habitación.
  • Utilice el destornillador para abrir el cuadro eléctrico.
  • Use las tijeras para cortar los cables.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • El ventilador se apagará, y Meredith se quejan del calor.
  • Hay un teléfono público en la pared en la parte de atrás lejos.
  • Haga clic en el teléfono público para agrandar
  • Utilice la moneda en el teléfono público.
  • Marque el número del médico: 659-2275.
  • Moxxie pretenderá ser Meredith, y dicen que no puede dormir.
  • El médico le dirá probar Num Sum.
  • Haga clic en el botiquín para abrirlo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la Num Som del botiquín.
  • Tome la taza blanca vacía de la mesa.
  • Llene la taza con agua fría (boquilla azul) en el enfriador de agua. Se combinará automáticamente con la Num Sum.
  • Dale la copa a Meredith. Ella se quedará dormido.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en la bolsa amarilla que cuelga de la silla.
  • La manija de la puerta está dentro! Tómalo.
  • Coloque la manija en la puerta.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Entra y habla con el jefe.
  • Moxxie volverá automáticamente a su apartamento.

Party Time!

  • Encienda el interruptor de la luz.
  • Recoge todas las botellas se pueden ver. (Ver imagen).
  • Recoge la esponja de debajo del lado derecho del armario.
  • Recoge los cigarrillos y los puso en el cesto de los papeles a la derecha del armario.
  • Coge el sombrero y lo puso en el perchero.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Abra la cortina.
  • Abra las puertas del armario.
  • Llevar la ropa de la silla (que están limpios) y los puso en el estante vacío en el armario.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge 3 botellas más. (Ver imagen. Uno está en el estante en el armario.)
  • Tome la esponja de su inventario, lo mojará en el acuario y luego usarla para limpiar la pintura con polvo.
  • Haga clic en el estante izquierdo más bajo en el armario para iniciar un mini-juego.
  • Simplemente haga clic en las parejas para ordenar los calcetines.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora tiene 10 botellas vacías y 1 botella llena en su inventario.
  • Use la botella llena de regar la planta en el alféizar.
  • Haga clic en la caja de joyería en el estante superior del armario y la caja de zapatos en la parte inferior derecha para acercar ambos.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Saque la tarjeta SIM de la caja de joyería.
  • Saque la batería de la caja de zapatos.
  • Tome el teléfono celular del bolsillo de la chaqueta.
  • Se combinarán automáticamente en su inventario.
  • Cerrar las puertas del armario.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coloque las botellas vacías en la papelera.
  • Moxxie llamará automáticamente a sus amigos a venir una fiesta.
  • Cuando el teléfono rojo en los anillos de piso, responda a esto.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Es el jefe! Él quiere que vayas investigar un avistamiento de vampiros en el cementerio. Ahora!
  • Moxxie pasará automáticamente al cementerio.

The Vampire

  • Usted puede ver la capilla donde se reportó el vampiro, pero el vigilante no le dejará en hasta la mañana. Él le dice que espere en el cobertizo de la izquierda.
  • Haga clic en el suelo cerca de sus pies para iniciar una mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hay buenos partidos (extremos rojo) y fósforos quemados (puntas negras) sobre el terreno. La disposición es al azar.
  • Es necesario utilizar la pinza para recoger 7 buenos partidos.
  • Esto es más fácil de lo que parece, porque si algo está bloqueando su camino, la garra automáticamente recoger y deshacerse de él cuando se hace clic en un buen partido.
  • Así que seguir haciendo clic en los buenos partidos hasta que haya recogido todos ellos.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora usted tiene partidos, pero no hay manera de utilizarlos, porque no tienes nada de huelga en ellos.
  • Haga click en los arbustos a la derecha de la portera para agrandar
  • Recoge la caja de cerillas vacía. Se combinará automáticamente con los buenos partidos en su inventario. Ahora usted puede utilizar los partidos si los necesita.
  • Eso es todo lo que puedes hacer aquí.
  • Entra en el cobertizo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Utilice los partidos a la luz de las velas para que pueda ver.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoger la lupa, Esposas, el martillo, el hueso y la pala (ver captura de pantalla) y, a continuación, volver a salir.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • El perro no deja de excavar, por lo que empezar por dar el hueso al perro. Él va a huir.
  • Usa la pala para cavar en la tierra a la izquierda. Va a revelar una lata de aceite y un pequeño cofre.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Toma la lata de aceite.
  • Usted necesitará una clave para abrir el pecho, por lo que tendrá que hacer esto más adelante.
  • Haga clic en la caja de herramientas para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome el imán y la linterna.
  • Regreso al cobertizo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el trapo en el extremo de la plataforma izquierda para revelar una bola de cristal de color naranja.
  • Haga clic en el papel en el otro extremo de ese estante. No se puede bastante leerlo. Utilice la lupa de su inventario para hacer un zoom sobre ella.
  • Haga clic en el botón amarillo que cuelga en el lado derecho de la más alta estantería pequeña. Se va a caer en la grieta en el suelo.
  • Utilice el imán de su inventario para obtener la llave de la grieta.
  • Mueva la caja en el estante. Se revelará algún tipo de panel con 4 ranuras.
  • Mueva el papel en la bandeja.
  • Tome las rocas fuera de la escotilla, haga clic en cada uno de ellos.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Usted puede ver una forma púrpura dentro de la bola de cristal de color naranja.
  • Usa el martillo de su inventario para romper la bola de cristal de color naranja.
  • Tome la piedra púrpura.
  • Zoom sobre el papel en la bandeja y la caja en el suelo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • La caja tiene una cerradura de combinación. Utilice la combinación del papel, 2611, para abrir la caja.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la piedra verde de la caja.
  • Ahora lo que necesita para obtener la escotilla abierta.
  • Utilice las esposas de su inventario para hacer un mango.
  • Utilice el aceite puede de su inventario al aceite de las bisagras.
  • Pero parece que va a bloquear. Eso es todo lo que puedes hacer aquí por ahora.
  • Vuelve afuera.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Use la tecla para abrir el pecho.
  • Tome la piedra roja del pecho.
  • Tome la piedra amarilla del hueco del árbol.
  • Retrocede en el cobertizo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora que tenemos todas las 4 piedras por fin podemos desbloquear la escotilla.
  • Haga clic en el panel con los 4 slots para iniciar una secuencia de mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Se trata de un “repetir la secuencia” del juego. No parece ser al azar.
  • Cada frase es la frase anterior, más uno o dos piedras más.
  • Solución: Verde-Amarillo-Verde
    Verde-Amarillo-Verde-Violeta
    Verde-Amarillo-Verde-Púrpura-Amarillo
    Verde-Amarillo-Verde-Púrpura-Amarillo-Rojo
    Verde-Amarillo-Verde-Púrpura-Amarillo-Rojo-Verde-Violeta
  • La escotilla se desbloqueará.
  • Abrirla haciendo clic en las esposas.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hay una batería en la tela de araña en el lado izquierdo de la escotilla. Tómalo.
  • La batería se combinará automáticamente con la linterna en su inventario, por lo que ahora usted tiene una linterna de trabajo.
  • Haga clic en la escalera construida en la escotilla para bajar.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Esto dará lugar a un mini-juego que es una serie de 3 trazados.
  • Para cada uno, haga clic en el cursor de una vez para cambiar a una cara.
  • Ahora sólo tienes que trazar la línea, teniendo cuidado de no tocar los bordes.
  • No hay ningún temporizador.
  • Si toca el borde, usted tendrá que empezar de nuevo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Una vez que esté abajo de la escotilla, la linterna se enciende automáticamente y se ilumina una pequeña área alrededor de tu cursor.
  • Hemos aligerado las capturas de pantalla de esta parte del juego para que pueda ver los objetos marcados con mayor claridad. Su pantalla será más oscuro, pero los objetos será bastante fácil de encontrar una vez que sabes dónde están.
  • Si se mira hacia abajo en la chimenea en el suelo a la derecha, verá algunas claves. Ellos son demasiado difíciles de alcanzar ahora.
  • Recoger la manguera que cuelga por las escaleras a la izquierda.
  • Recoger el gancho que está colgando de la cadena en el medio.
  • Recoger el palillo que está en la planta por la rejilla en el suelo.
  • Recoger el ladrillo de la pared del cañón a la derecha.
  • Recoger el trapo que cubre el incensario en la parte delantera.
  • Ahora usa el ladrillo para romper la botella verde en el centro de la escena.
  • Tome un pedazo de vidrio roto, y lo utilizan para cortar un trozo de la cuerda de la parte inferior derecha.
  • La cuerda, gancho, palo y se combinan de forma automática en el inventario para hacer un “Harpoon.” Esto es realmente un gancho en un palo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Usted puede tratar de obtener el corcho de la barrica, pero no son lo suficientemente fuertes.
  • Haga clic en el bote de basura en el extremo izquierdo para agrandar
  • Utilice el trapo para recoger el sacacorchos en el interior del bote de basura.
  • Utilice el sacacorchos en el corcho en el barril.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coloque la manguera en el barril. El otro extremo se pondrá automáticamente en la parrilla. Esto elevará el nivel del agua allí.
  • Ahora usa el arpón para pescar los Cayos.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tú tienes las llaves, ¿a dónde van?
  • Haga clic en el Panel Lock en la pared justo al lado de la puerta.
  • Esto hará un zoom para que pueda ver que hay una cerradura con 3 símbolos por encima de ella.
  • Ponga las llaves en la cerradura. Las llaves se separarán y alinearse debajo de la cerradura.
  • Ahora tiene que utilizar 3 de las llaves individuales en el orden correcto para abrir la puerta.
  • Usted puede ver los símbolos de dos de las llaves encima de la cerradura. El tercero está rayado de distancia.
  • Se puede encontrar por ensayo y error. La tercera clave correcta es la última en el extremo derecho con una X en él.
  • Utilice las 3 teclas en el orden correcto para abrir la puerta. (Ver imagen).

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la piedra de Apple desde el lado derecho de la puerta.
  • Ponerlo en la ranura en el arco justo a la izquierda de la puerta. Símbolos aparecerán allí.
  • Toma el encendedor de las puertas detrás de la puerta.
  • Tomar los dos trozos de papel que se pueden ver en el suelo junto a la puerta.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hmmm. Usted todavía no puede conseguir de esta manera, y se está poniendo frío.
  • Recoge las otras 13 hojas de papel. (Ver imagen). Uno de ellos está pegada a la parte inferior del recipiente de cobre en el centro.
  • Al hacer clic en el documento en la parte superior de las escaleras, las escaleras se derrumbarán, y el documento se va a caer al suelo. Cógelo allí.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora tiene 15 hojas de papel y un encendedor. Coloque el papel en el incensario. Enciéndelo con el encendedor.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Cuando el papel se quema, símbolos aparecen en el humo que coinciden con los símbolos por encima de la arcada a la izquierda de la puerta.
  • Pulse los símbolos por encima del arco en el orden en que aparecen en el humo. (Ver imagen).

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • La puerta bajo el arco se abre, revelando un pasadizo secreto.
  • Haga clic en el pasaje secreto para salir de esa manera.
  • The Scene Cut revelará el vampiro.

Fijar el ordenador

  • Obtenga su nueva misión: viajar a Tinyville. Pero ¿dónde está eso?
  • Ir a la Shaggy mirar Tinyville en el ordenador. Él ha tenido una inundación y su equipo no está funcionando. Usted tendrá que poner uno nuevo conjunto de piezas de repuesto.
  • Recoger el Componente de ordenador en el marco del Consejo de Ministros.
  • Tome la escoba por la derecha del gabinete.
  • Tome el ventilador de la parte superior de la ventana.
  • Tome el Procesador de el cubo en la parte delantera.
  • Usted desea tomar el Memory Stick de la planta en la ventana, pero Shaggy dice que la planta va a morir si no tiene un apoyo.
  • Tome la Regla en el piso a la izquierda de la mesa. Comercio de la regla para el Memory Stick en la planta.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Abra la tapa y la parte inferior del gabinete.
  • Haga clic en la cortina justo a la izquierda de la mesa para moverlo.
  • Mueva la revista amarillo a la izquierda de la mesa. Hay otro elemento ordenador debajo de ella.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en la caja fuerte para abrirla.
  • Usted necesita saber el número de Pi.
  • Haga clic en el libro de Matemáticas rosada para obtener el número de Pi.
  • Introduzca 314 en el seguro.
  • Utilice la escoba para derribar las telarañas en la parte superior del gabinete.
  • Tome el secador de pelo. Se iniciará automáticamente el secado del procesador.
  • Revise los libros en la parte inferior del gabinete. Hay una parte de una computadora en el rojo medio.
  • Toma el paraguas que estaba detrás de la cortina.
  • Abra el cajón en la parte superior derecha del escritorio.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora que la caja fuerte está abierta, toma de la placa base.
  • Levante el procesador seco desde el piso de abajo de la caja fuerte.
  • Tome las tijeras y el destornillador fuera del cajón de su escritorio.
  • Utilice el destornillador para abrir el altavoz negro en la pared por encima de la seguridad. Hay otra pieza de la computadora allí.
  • Utilice las tijeras en el cuadro de arriba pegado en la parte inferior del gabinete. Tome la última Componente de ordenador fuera de la caja.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coloque las piezas en la trama que yace en el suelo. Esto dará lugar a un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Montar la imagen.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ponga el ventilador en el marco.
  • Ponga el paraguas en el lado izquierdo de la mesa.
  • Coloque la computadora sobre el escritorio.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Había una llave debajo del ordenador.
  • Use la tecla para abrir el cajón de su escritorio bajo llave.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome el CD.
  • Ponga el CD en el ordenador.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Shaggy buscará Tinyville.
  • Moxxie se iniciará automáticamente su viaje.

Tren a Tinyville

  • Está en el tren a Tinyville. Hay un bebé llorando en su compartimiento.
  • Usted necesita encontrar las bolas cascabel que van en juguete del bebé. Uno de ellos es alto en el compartimiento de almacenamiento.
  • Es necesario establecer correctamente los pasos para el compartimiento de almacenamiento.
  • Recoge la llave de la parte inferior derecha.
  • Haga clic en la luz sobre la pared de la derecha para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome un tornillo de la luz.
  • Utilice el Perno y la llave para fijar los pasos para el compartimiento de almacenamiento.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge las 5 bolas de juguete del bebé.
  • Uno de ellos es el interior de la maleta de color púrpura en el suelo a la izquierda.
  • Póngalos en el sonajero.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coge el mando desde el banquillo junto al bebé.
  • Coloque la perilla de la radio en la parte superior derecha.
  • Haga clic en el cuadro eléctrico para iniciar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hay varias soluciones diferentes.
  • Usted puede tener los cables que no van a ninguna parte, siempre y cuando cada bombilla está conectado a ambos extremos de la unidad.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el bolso en el compartimiento de almacenamiento superior para agrandar
  • Recoge las 3 bolas del hilado.
  • Dar el hilo a la señora.
  • Haga clic en el cuadro de debajo de la mesa para moverlo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge las gafas de debajo de la mesa.
  • Dale las gafas a la señora.
  • Los vidrios se rompen. Ella le dice que conseguir otro par de su bolso (pero no deja de ser un objetivo).
  • Haga clic en la bolsa verde para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoger el Lens. Se reparará automáticamente los vidrios.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Dale las gafas a la señora. Ella va a empezar a tejer un calcetín.
  • Recoger el calcetín del piso.
  • Coloque el calcetín en la boca del hombre.
  • Apaga la luz.
  • Haga clic una vez más para terminar la escena.

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El Vecino

  • El vecino tiene una larga lista de tareas que desea que se haga antes de que ella le dará toda la información.
  • Recoger la hoja de la madera.
  • Recoger el Tazón del pajar.
  • Recoger el gas puede desde el extremo derecho de la escena.
  • Tome la escalera y lo utilizan para obtener el cubo de la azotea.
  • Coloque el cubo de la cuerda para el bienestar. Se obtendrá automáticamente el agua.
  • Poner el agua en la cubeta por la vaca.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • La vaca vendrá a beber de la cubeta.
  • Utilice el cubo de ordeñar la vaca.
  • The Bucket combinará automáticamente con la Bowl en su inventario.
  • Dar el tazón de leche al perro.
  • El perro se mueve, lo que le permite mirar bajo el porche.
  • Haga clic debajo del pórtico para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge los clavos y la clave Granero de debajo del porche.
  • Use la tecla para desbloquear el granero.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ponga la cuchilla en el molino.
  • Recoger el panel del techo de la parte trasera izquierda. Esto revelará las tijeras en el suelo.
  • Recoger el hacha del suelo.
  • Ponga el gas de su inventario en la cadena de la sierra.
  • Haga clic en la Papelera de grano para abrirlo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge las tijeras de la parte posterior izquierda.
  • Recoger el martillo que está apoyado contra el lado izquierdo de la Papelera de grano.
  • Recoge un poco de grano del silo.
  • Recoger la motosierra.
  • Encienda la amoladora.
  • Afila el hacha en la amoladora.
  • Afilar las tijeras en el molino.
  • Apague el molino.
  • Vuelve al patio.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Fijar el techo. Utilice el panel del techo, luego las uñas, la Hammer.
  • Picar la madera. Utilice la motosierra, el hacha.
  • Haga clic en el pato para comenzar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Necesitas poner los polluelos con la gallina y los patitos con el pato.
  • Para empezar, los niños están corriendo demasiado rápido para ordenar.
  • Haga clic en uno, y el vecino le dirá que darles un poco de grano que aminore su velocidad.
  • Tome el grano de tu inventario y lo puso en el pesebre.
  • Los bebés dejarán de comer.
  • Arrastre los polluelos (letras cortas) a la gallina y los patitos (letras largas) para el pato hasta que todos estén en su lugar.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Utilice las tijeras en las ovejas.
  • Haga clic en la madera para iniciar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Montar la imagen.
  • Las piezas no se bloquean en su lugar, si lo hicieran, no se podía terminar el rompecabezas.
  • En cambio, el fondo será de color marrón si la pieza se encuentra en el lugar equivocado, verde si la pieza se coloca correctamente.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el campo detrás de la casa para iniciar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Es necesario pulsar todas las malas hierbas abajo.
  • Algunas de las malas hierbas son conectadas metro, por lo que se mueven al mismo tiempo.
  • Hay muchas soluciones diferentes. Uno se detalla en la pantalla.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • El vecino le dirá que ir a hablar con Martha. Dice Martha es una bruja que sabe todo lo que pasa en Tinyville.

Martha

  • Martha quiere que reúnen algunas hierbas y bayas antes de que ella te dirá lo que sabe sobre el círculo de la cosecha, pero por supuesto que no es tan fácil en este juego.
  • Recoger el palo liso de la carreta.
  • Haga clic en la ventana de la izquierda para abrirla.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la grasa y la cuchara de la repisa de la ventana.
  • Haga clic en la avena junto a Martha para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Use la cuchara para comer la papilla.
  • Recoger la hoja de hacha en la parte inferior de la taza gachas de avena. Se combinará automáticamente con la palanca en su inventario para hacer un hacha con mango.
  • Utilice la grasa en las bisagras de la puerta.
  • Ir a través de la puerta a la Selva.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Usted no tiene una canasta, sin embargo, por lo que no puede obtener cualquier hierba o bayas. En su lugar, concentrarse en arreglar el carro en el patio de Martha.
  • Tome un poco de cuerda.
  • Usa el hacha para hacer un polo del pequeño árbol de abeto en el centro.
  • Volver a la yarda de Martha.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ponga el polo en el lugar en el vagón.
  • Use la cuerda para atar el Polo en su lugar.
  • El carro se moverá, revelando un sótano.
  • Haga clic en el sótano para abrirlo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoger 5 Nuts.
  • Recoger la Hoz.
  • Utilice la hoz para cortar las cañas de la charca.
  • Dar las Cañas a Martha y ella hará una cesta.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge la cesta de la tierra delante de Martha.
  • Regreso al Bosque.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coloque la canasta en el tocón en el centro. No se puede empezar a cobrar hasta que lo haga.
  • Recoge 10 fresas, 10 hierbas púrpuras, y 10 setas marrones del claro.
  • No recoja setas rojas y blancas.
  • Dar a los frutos secos de su inventario a la ardilla en la rama alta.
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • El objetivo del juego es llenar el metro todo el camino.
  • Bayas, Setas marrón, púrpura y hierbas hacen del metro subir.
  • Toadstools y hojas rojas y blancas hacen que el metro vaya hacia abajo.
  • Usted puede deslizar la cesta de ida y vuelta para coger las cosas rápidamente.
  • Si no te importa jugar poco a poco, se puede dejar la cesta en su posición inicial y el medidor se llenará con el tiempo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora tiene 15 en todo.
  • Arrastra las bayas, setas y hierbas de su inventario a la cesta de la cepa.
  • Haga clic en la cesta para recoger de nuevo.
  • Volver a la yarda de Martha.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Dar a la cesta de Martha.
  • Ella está triste porque su loro se fue volando.
  • Recoger el Birdcage de la ventana de la derecha.
  • Recoge la caja del grano de debajo de la mesa.
  • Recoger el palo con una cuerda atada a él desde el centro del patio.
  • Regreso al Bosque.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coloque la palanca con la cuerda en el cajón para hacer una trampa.
  • Ponga el grano en la trampa.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Cuando el loro viene a comer el grano, haga clic en la cuerda para tirar de él.
  • Ahora pon la jaula en la trampa para capturar el Parrot.
  • Tomar de nuevo al patio de Martha.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Dale Martha Parrot.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hable con Martha. Ella le dirá que el campo es.
  • Mira la escena. Espera, eso es llavero de Shaggy! Amigos de Moxxie han estado plantando pruebas falsas para ella encontrar!

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Moxxie volverá automáticamente a la oficina del diario sensacionalista.

CD o no CD

  • El jefe ha ocultado los 3 CDs con fotos de Moxxie, pero no puede recordar dónde! Tienes que encontrar lo que el tema puede ir a la imprenta.
  • Tome todas las notas del tablero de anuncios.
  • Apague el interruptor de la luz.
  • Un número brillará en la oscuridad en el tablón de anuncios: 17:05.
  • Encienda las luces de nuevo.
  • Ajuste el reloj de pared a 05:05. (17:05 Es hora militar 17:05.)

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Un compartimiento secreto en el lado de la caja se abrirá, revelando la primera asignación de CD. Recogerlo.
  • Haga clic en la computadora portátil en el escritorio para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en la bandeja de CD en la parte derecha para abrirlo.
  • Saca el CD de tu inventario y ponerlo en la bandeja de CD.
  • Una vez que vea la foto en la pantalla, tome el CD de nuevo.
  • Haga clic en la alfombra cerca de la puerta. Moxxie dirá que parece lleno de baches. Enrolle la alfombra para revelar un conjunto de números.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en los números para revelar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Sólo hay que poner los números en orden.
  • Trabajo de arriba hacia abajo.
  • El panel número se tire hacia atrás, dejando al descubierto un pecho.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el papel en la papelera a la derecha en la recepción para obtener el código para el pecho.
  • Haga clic en el pecho para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Girar una línea a la vez para que coincida con el símbolo en el papel de la papelera.
  • El cofre se abrirá, revelando el CD para la tercera asignación.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoger el CD.
  • Haga clic en la computadora portátil en el escritorio para agrandar
  • Haga clic en la bandeja de CD en la parte derecha para abrirlo.
  • Saca el CD de tu inventario y ponerlo en la bandeja de CD.
  • Una vez que vea la foto en la pantalla, tome el CD de nuevo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ahora lo que necesita para obtener el último CD, el que tiene las fotos de la segunda asignación.
  • Usted puede ver el CD en el acuario. Pero también se puede ver pirañas!
  • Haga clic en la chaqueta por la puerta para moverla.
  • Eso es un buen gancho. ¿Cómo va a conseguir de la pared?
  • Abra el cajón del gabinete y saque las pinzas.
  • Utilice las pinzas para sacar el gancho de la pared.
  • Tome las tijeras de la cesta en la parte derecha de la mesa.
  • Use las tijeras para cortar un pedazo de hilo de la alfombra junto a la silla de Meredith.
  • El gancho y el hilo se combinarán automáticamente en su inventario.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Use el gancho para conseguir el CD fuera del acuario.
  • Haga clic en la computadora portátil en el escritorio para agrandar
  • Haga clic en la bandeja de CD en la parte derecha para abrirlo.
  • Saca el CD de tu inventario y ponerlo en la bandeja de CD.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hasta aquí todo bien, pero ahora el jefe dice que necesita papel de la impresora, y el cajón al Consejo de Ministros está bloqueado!
  • Coger el ratón en la ratonera.
  • Dar el ratón para Meredith.
  • Ella se irá.
  • Una vez que se ha ido, haga clic en su bolso y luego abrir la caja de color rosa para iniciar un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Para este juego, es necesario alinear los cuadros 4 gatos.
  • Los gatos son geométricos: uno está hecho de rectángulos, uno de los triángulos, uno de los óvalos, y uno de los círculos.
  • Sin embargo, también es necesario para completar el puntero de color en la parte superior de cada cuadro.
  • El juego es más fácil de lo que parece, ya que las piezas de bloqueo en su lugar cuando se hayan establecido correctamente.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Una vez que se abre la caja de color rosa, tome la horquilla de usar como una ganzúa.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Utilice la horquilla doblada para abrir la bandeja de papel.
  • Tome la pila de papel de la impresora.
  • Coloque el papel de impresión en la parte superior de la impresora en el escritorio.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Un Sobre imprimirá. Haga clic en él para leerlo.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Moxxie llamará automáticamente a sus amigos y decirles acerca de su nuevo trabajo, y que se va allí por la mañana.
  • Sin embargo, en realidad ir allí de inmediato para poner una trampa a sus amigos y vengarse de ellos para engañar a ella.

Venganza

  • Moxxie sabe que sus amigos vendrán a jugar una mala pasada, así que ella quiere conseguir su truco listo primero.
  • Tome la cuerda del lazo de la cortina de la izquierda.
  • Haga clic en peluche para moverlo. Esto revelará una brocha en el suelo.
  • Levante el cuenco en el suelo junto a la mesa de centro y lo puso sobre la mesa. Esto revelará un cortador de vidrio en el piso.
  • Toma el cuchillo desde el sofá.
  • Utilice el cuchillo en la tabla suelta por la puerta de la derecha. Esto revelará la clave para el Consejo de Ministros.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Coge el pincel.
  • Levante el cortador de vidrio.
  • Recoger la llave y lo utilizan para desbloquear el Consejo de Ministros.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en el cuadro verde en el Consejo de Ministros para hacer un zoom si eso no sucedió cuando se desbloquea el Consejo de Ministros.
  • Moxxie dirá que ella quisiera tener un poco de resplandor en la pintura oscura.
  • Gire el interruptor de luz.
  • Uno de los tubos es brillante. Recogerlo. Se combinará automáticamente con la brocha en su inventario.
  • Encienda las luces de nuevo.
  • Recoger el imán en el lado derecho de la caja verde. Se combinará automáticamente con la cuerda en su inventario para que tenga un imán en una cuerda.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Utilice el cortador de vidrio de su inventario en la urna de cristal que sostiene el esqueleto.
  • Toma la Mano del esqueleto.
  • Cuelgue la mano del gancho junto a la puerta.
  • Haga clic en el último cajón del gabinete de abrir.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la sábana del cajón inferior, revelando un rollo de película.
  • Coloque la sábana en el ventilador en la esquina izquierda.
  • Usa el pincel para pintar una cara en la sábana.
  • Utilice el imán para conseguir la película carrete vacío del gran jarrón de la izquierda.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome la segunda bobina del cajón inferior en el gabinete.
  • Haga clic en el proyector para abrir la puerta lateral.
  • Coloque las 2 bobinas en su lugar.
  • Levante el tapón en el suelo y conectar el proyector. Se encenderá automáticamente.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Abra la puerta superior izquierda del gabinete.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Hay un libro en su interior. Haga clic en él dos veces para abrir un mini-juego.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en la parte derecha para activar el rompecabezas.
  • No es necesario para girar las piezas.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Una vez que se haya restaurado la página, estudiar el dibujo con cuidado.
  • Ahora tiene que encontrar dos botellas que coinciden con los de la imagen.
  • A uno de color verde con un rayo rojo y uno rojo con una lágrima roja.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Haga clic en la fila de botellas para agrandar

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Recoge las dos botellas que coinciden con los de la imagen.
  • Póngalos en el recipiente en la mesa principal.
  • Una niebla verde se levantará.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Shaggy y Jabalí llegará.
  • Habrá una pelea, y un ladrillo obtendrá arrojado contra la pared.
  • Un ataúd cerrado se va a caer en el sofá.
  • Haga clic para ampliar la imagen en el papel tapiz desgarrado y en el ataúd.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Para abrir el ataúd, hay que pulsar los botones en el ataúd que coinciden con los símbolos de la imagen de fondo. (Ver imagen).

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Tome el Mapa del ataúd.
  • Conteste el teléfono cuando suene.

Aventura Spooky The Gang Jolly

  • Ver la película final.

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