Guia/Solución The Magician’s Handbook II: Blacklore

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The Magician’s Handbook II: Blacklore

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

CONSEJOS GENERALES
CAPITULO PRIMERO
CAPÍTULO DOS
CAPÍTULO TRES
CAPÍTULO CUATRO
CAPÍTULO CINCO
CAPÍTULO SEIS
CAPÍTULO SIETE
CAPÍTULO OCHO
CAPÍTULO NUEVE
CAPÍTULO DIEZ
CAPÍTULO ONCE

CONSEJOS GENERALES

COSAS A SABER

  • Claves ocultas se destacan en verde.
  • Objetos encantados más ocultas se destacan en rojo.
  • En este juego de la lista de objetos ocultos que reciba de forma aleatoria, por lo que es probable que cada uno tendrá diferentes variaciones de los objetos.

NUEVO JUEGO

  • Haga clic en el botón “Play” para empezar un nuevo juego.
  • Al iniciar un nuevo juego hay cuatro modos para elegir, dos de ellos son primarios y los otros dos son secundarios.
  • En un primer momento se le pedirá que elija el modo “Apprentice” (éstas son las opciones principales) “informal”, o. Al seleccionar “Casual” te permite jugar sin temporizador, mientras que “Aprendiz” se aplica un temporizador para todos los puzzles.
  • En segundo lugar, se le pedirá que elija entre el “Short and Sweet”, o los modos “de largo y completo” (son sus opciones secundarias). “Short and Sweet” se corte la historia hacia abajo un poco, el “largo y completo” contará la historia será más detalle.
  • Usted tiene que elegir una de las opciones principales y secundarias antes de empezar el juego. Sólo se le preguntara a estas preguntas en el comienzo de su partida.
  • Más tarde, después de completar este juego, usted tendrá acceso al modo “Mago”. En este modo, hay un límite de tiempo más pequeño y sólo tres nombres de la lista de objetos son visibles en cualquier momento dado.

MAPA DE PANTALLA

  • El menú del mapa es donde usted va a planear dónde le gustaría ir. Desde aquí se puede ir a cualquier lugar que esté disponible.
  • Al realizar su varita sobre un lugar se puede comprobar la cantidad de objetos ocultos y claves ocultas en ese lugar en particular.
  • Desde aquí también se puede visitar el “refugio seguro” para abrir un cofre del tesoro.

PANTALLA DE UBICACIÓN

  • Después de elegir un lugar de la pantalla del mapa, se termina aquí, en una pantalla de ubicación.
  • Desde aquí usted debería ser capaz de ver una lista de los objetos ocultos en el lado derecho de su pantalla.
  • El botón “Mapa”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla le permite volver a la pantalla de mapa al instante.
  • Esos 3 teclas en la parte inferior de la pantalla le mostrará la cantidad de teclas que tiene para cada tipo.
  • El botón de “refugio seguro” en la esquina inferior izquierda de la pantalla le permite ir al refugio donde se puede encontrar cofres del tesoro.
  • El “Manual del Mago” en la esquina inferior derecha de la pantalla le permite cambiar la vara que está utilizando, sino que también le permite reiniciar el capítulo que se encuentra.
  • El botón de “Menú” en la parte superior del lado derecho de la pantalla le permite cambiar el volumen de su juego, salida a la pantalla del menú principal, y leer una guía útil para su juego.
  • En la parte inferior derecha de la pantalla hay un botón “Reveal”. El botón Reveal le da la ubicación de un objeto al azar de la lista de objetos.

Encontrar objetos

  • Al comienzo de cada capítulo su misión será la de encontrar una determinada cantidad de objetos encantados.
  • En el lado derecho de su ubicación en pantalla, habrá una lista de objetos encantados, encontrar todos los objetos enumerados en una habitación le llevará de vuelta a la pantalla de Mapa para elegir otra ubicación para completar.
  • Si tiene demasiados problemas para encontrar un objeto, intente hacer clic en el botón Reveal un poco de ayuda.
  • Al comienzo de cada capítulo, el botón Reveal comienza con cinco piedras que lo rodean. El número de piedras que rodean el ojo del botón Reveal indica el número de muestra que le queda. Si te quedas sin ellos, otra revelación aparecerá en exactamente dos minutos.

KEYS y aparadores

  • Hay tres variedades de teclas: Oro, Plata y Negro.
  • Estas tres llaves abren los cofres del tesoro que se encuentran en el “refugio seguro”.
  • Cofres del tesoro sólo se pueden abrir con la llave correcta y la cantidad correcta de esa tecla. Por ejemplo: el Cofre del Tesoro podría necesitar siete llaves de oro para ser desbloqueado.
  • Algunos cofres del tesoro tienen varitas especial dentro de ellos, así como hechizos temporales.
  • Hay cuatro varas para recoger, sin embargo, sólo tres de estas varitas se pueden encontrar en cofres del tesoro. La última varita se otorga a la persona que golpea a este juego con una “A” promedio de calificaciones.

GRADOS

  • Se le evaluará al final de cada capítulo de una serie de factores diferentes.
  • La cantidad de objetos encontrados, el número de Revela restante, y el número de “Quickfinds” en ese capítulo determinará su puntuación.
  • Un punto de “búsqueda rápida” se otorga a usted cuando usted encuentra uno o más objetos encantados en rápida sucesión.
  • Lo contrario de “Quickfinds” son “Mis-clics,” si hace clic en un espacio sin un objeto en ella demasiadas veces en rápida sucesión, será penalizado con el resultado de su grado. Esto no sucederá si usted tiene un hechizo equipada, o si está resolviendo un rompecabezas.

SPELLS

  • Hay dos tipos de hechizos, no es que se puede usar para siempre, y que es para un solo uso.
  • Los hechizos se pueden utilizar siempre son hechizos como viento y fuego. Estos hechizos sólo se consiguen después de completar un determinado tipo de rompecabezas. Una vez adquirida, que le ayudará a resolver rompecabezas difíciles.
  • Los hechizos temporales que son para un solo uso son hechizos como el Aumento de Reveal, o el Magic repeler. Hechizos como los que sólo se pueden encontrar en los cofres del tesoro en el “refugio seguro”. Estos ataques le dan asistencia en determinadas situaciones.

CAPITULO PRIMERO

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encuentra 16 objetos encantados.
  • Aprende el hechizo del viento.

MAPA DE PANTALLA

Mago Manual II

  • Después de haber leído la historia, haga clic en el icono de “Magical Library”, aquí se puede encontrar una llave de oro y una llave de color negro.
  • Ahora que usted está en el “Magical Library”, haga clic en el icono de “Mapa” en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto le llevará de nuevo a la pantalla del mapa, ahora haga clic en la biblioteca mágica una vez más para entrar.

DENTRO DE LA BIBLIOTECA MÁGICO

Mago Manual II

  • Ahora esta vez el hada dirá algo acerca de cómo ella se olvidó de mencionar las “llaves” antes. Utilice la pantalla para encontrar las llaves en esta ubicación, se resaltan en verde. El libro se destaca en púrpura tiene ningún efecto en el juego en absoluto, sino que está ahí para distraerte. Habrá otras criaturas y las cosas que te distraigan en otros lugares.
  • Asegúrese de recoger las llaves primero y recoger los objetos encantados pasado, de lo contrario corre el riesgo de perder las llaves después de completar una meta ubicación.
  • Después de recoger todos los objetos encantados en su lista, vaya a la ubicación marcada “Gateway pantano.”

DENTRO DE LA PUERTA DEL PANTANO 1-4

Mago Manual II

  • Recoge las llaves que usted ve resaltado en verde primero y luego recoger los objetos en su lista.
  • Después de recoger seis objetos de esta sala, se ha completado la meta de recolectar 16 objetos en este capítulo. Se le dará la opción de si desea continuar con la búsqueda de objetos encantados en esta sala, o si usted desea obtener su hechizo.
  • El número de objetos encantados que te encuentras en un capítulo afectará a su calificación, así que trate de elegir sabiamente cuando se le da estas opciones.
  • Si elige la primera opción, después de encontrar los objetos hechizados restantes lo trasladarán a la sala de rompecabezas de forma automática.
  • Si elige la segunda opción, entonces usted ya ha sido llevada a la sala de puzzle en el que encontrar su primer hechizo.

PRIMER PUZZLE HECHIZO

Mago Manual II

  • En el comienzo de este rompecabezas, un tutorial comenzará mostrando cómo se debe resolver este puzzle.
  • Una vez finalizado ese tutorial echar un vistazo a la pantalla.
  • Hay siete objetos en la parte inferior de la pantalla que deben ser colocados correctamente en la segunda imagen.
  • En la imagen, el ave etiquetada con el rojo 1 pertenece a la posición del azul 1.
  • Al tomar todos los objetos con números rojos a los números azules a juego que ellos están regresando a su posición correcta.
  • No todos los rompecabezas tendrá el conjunto de objetos en la parte inferior de su pantalla. Si ese es el caso con usted, entonces intente comparar la parte superior, y las imágenes de fondo en conjunto para encontrar los objetos que no están presentes en la imagen inferior. Y una vez que encuentre la ubicación de los objetos que faltan, tratar de colocar los objetos de la parte inferior de la pantalla en esos lugares.
  • Si usted tiene demasiado de un tiempo difícil, trate de usar la magia Revelar para ayudar.
  • Después de completar este rompecabezas, se le otorgará el hechizo “Viento”. Este hechizo le permitirá soplar rachas de viento haciendo clic en la varita de ciertos objetos.

MAPA DE PANTALLA PUZZLE PIEZA

Mago Manual II

  • Si usted echa un vistazo a su mapa, usted encontrará que hay una pieza del rompecabezas de la ubicación Pantano Gateway. Esto significa que habrá un uso para los hechizos que has aprendido en ese lugar.
  • Haga clic en la ubicación de puerta de enlace del pantano para empezar.

DENTRO DE LA PUERTA DEL PANTANO 2-4

Mago Manual II

  • Cuando se inicie en este lugar habrá otro rápido tutorial sobre cómo usar el hechizo del viento.
  • Después de que el tutorial es más, utilice la pantalla para comprobar qué áreas usted tendrá que usar el hechizo de viento en. Haga clic en el icono de hechizo del viento en la parte inferior de la pantalla para conectar el hechizo de su varita.

DENTRO DE LA PUERTA DEL PANTANO 3-4

Mago Manual II

  • Después de haber utilizado el hechizo del viento en las partes necesarias de este lugar, utilice la pantalla para recoger varias piezas del rompecabezas importantes.

DENTRO DE LA PUERTA DEL PANTANO 4-4

Mago Manual II

  • Después de haber recogido las cinco piezas del rompecabezas que faltan, utilice la pantalla para colocarlos en sus lugares apropiados.
  • Cada objeto de recogida se ha puesto de relieve y tiene una flecha que apunta en el lugar que le corresponde.
  • Haga clic una vez para recoger un objeto y haga clic de nuevo para colocarlo en su lugar correcto.
  • Después de que termine este paso, la puerta en la parte posterior se abrirá y concluirá este primer capítulo.

CAPÍTULO DOS

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encuentra 25 objetos encantados.
  • Aprende el hechizo de fuego.

Mago Manual II

  • Como se puede ver en la captura de pantalla, nuevos lugares han aparecido en la pantalla Mapa. La pantalla del mapa cambiará cada capítulo.

PANTANO DE CASA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CAMPO DE BATALLA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

MONTAÑA DE LEYENDAS

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

Hechizos de Fuego PUZZLE

  • Esta vez hay ocho objetos que necesitan ser colocados en sus posiciones apropiadas.
  • Al igual que antes, siga el mismo procedimiento para colocar estos objetos fuera de lugar en las posiciones correctas.

Mago Manual II

  • En esta pantalla hay siete objetos, pero le falta el octavo objeto. Compruebe la pantalla para el octavo objeto.
  • Recuerde, tomar los objetos con los números rojos a los números azules a juego para devolver los objetos a los lugares adecuados.

Mago Manual II

  • Después de completar el rompecabezas, se le otorgará el hechizo Fuego.
  • Ahora dirígete a la Montaña de Leyendas para otro puzzle.

MOUNTAIN OF LEGENDS PUZZLE

  • Utilice las capturas de pantalla y siga estos pasos para completar este rompecabezas.

Mago Manual II

  • Usa tu hechizo Fuego en los ámbitos señalados como se ve en la captura de pantalla.

Mago Manual II

  • Ahora recoge los dos objetos que se han destacado para añadir a su inventario.

Mago Manual II

  • Como se ve en la captura de pantalla, arrastre las campanas a los ganchos de la campana.

Mago Manual II

  • Haga clic en el lugar que se ha destacado en la captura de pantalla para escuchar la canción que tiene que jugar con las campanas.
  • Note como dice la canción de tono alto a bajo tono.
  • Los sonidos que hacen las campanas han sido asignados al azar, por lo que tendrá que utilizar su audición para completar este rompecabezas, en lugar de una pantalla.
  • Debe utilizar el hechizo del viento a sonar estas campanas. Toca cada campana para escuchar qué tan alto cada lanzamiento es, y qué tan bajo cada tono es.
  • Tocar las campanas en orden, del más alto grado de tono más bajo, para completar este rompecabezas.

CAPÍTULO TRES

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 26 objetos.
  • Encontrar un desplazamiento de hadas.
  • En este capítulo no será la búsqueda de un hechizo.

Mago Manual II

  • Treasure Cove puede ser difícil de encontrar, así que busca en la parte inferior derecha de la pantalla de mapa para encontrarlo.

Treasure Cove

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

SALA DE ESCUELA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CRIPTA DE LOS HEROES

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

PANTANO CASA DE ROMPECABEZAS

  • Dirígete a la casa del pantano para comenzar el rompecabezas.

Mago Manual II

  • Utilice esta pantalla para encontrar la madera que necesita para este rompecabezas. Haga clic en él una vez para añadir a su inventario y siga el siguiente paso.

Mago Manual II

  • Coloque la madera en el lugar que está justo debajo de la puerta del árbol. El punto por debajo de la puerta ha sido resaltada en el gráfico.

Mago Manual II

  • Para completar este rompecabezas, usted tendrá que encontrar una manera de encender todos Linternas del árbol.
  • Las linternas se han destacado en la pantalla.
  • Cuando se utiliza un hechizo de fuego en una linterna apagada, la linterna se enciende. Y cuando se utiliza un hechizo de fuego en una linterna encendida, la linterna se apaga. La mayoría de las veces, cuando se utiliza el hechizo de fuego en una linterna, también se ven afectados otros Faroles en el árbol.
  • Su trabajo consiste en encontrar los patrones de estas linternas siempre que utilice un incendio hechizos en ellos para conseguir de alguna manera todas las linternas encendidas al mismo tiempo.
  • Después de encender todas las linternas, luz de la madera con el hechizo del fuego para completar el rompecabezas.
  • En la pantalla hay una manera correcta a la luz todas las linternas a la vez. Pero este rompecabezas ha sido al azar, por lo que puede no obtener el resultado deseado.
  • Cinco de los Faroles que se han iluminado en la pantalla han sido contados. Si usted enciende las linternas en orden numérico, podría acabar con todas las linternas encendidas.
  • No te olvides de encender la madera una vez que haya terminado de encender todas las linternas.
  • Ahora que ha terminado el rompecabezas, y ha sido galardonado con el Pergamino de hadas, vaya a la ensenada de BlackLore.

‘S COVE BlackLore

  • Después de entrar en este lugar, usted recibirá un tutorial muy útil sobre cómo rescatar a un hada.
  • Después de ese tutorial, usted todavía tiene cinco hadas más para rescatar.

Mago Manual II

  • Estos son los cinco lugares al azar de las hadas que surgieron. Los objetos resaltados en la captura de pantalla han sido numeradas para que coincida con los números de las pistas siguientes. Así que “Pista # 1” coincidirá con el objeto en la imagen con un “1” se le atribuye.
  • Pista # 1: En una línea entre el cocodrilo y el hierro no es un arma, utilizar un hechizo de fuego allí para liberar a la hada!
  • Pista # 2: Comenzar en la trampa y sigue más allá del tocadiscos a un objeto comestible; viento revelará un hada!
  • Clave # 3: Siga la trampa más allá de la mina de oro de la estrella, el viento se va a liberar el hada allí!
  • Clave # 4: Por encima de la escala y de la derecha de la paleta es un objeto comestible: el fuego liberar un hada atrapada allí!
  • Clave # 5: Sigue una línea que comienza en el queso más allá del sombrero de una pieza de sombrerería; fuego revelará un hada!
  • No te olvides de la Revela están allí para ayudarte.
  • Después de la liberación de todas las hadas, el Capítulo Cuatro comenzará.

CAPÍTULO CUATRO

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 33 objetos encantados.
  • Aprende el hechizo Petrify.

SALA TRONO

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CUARTOS DE VIDA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

‘S COVE BlackLore

Mago Manual II

  • No hay claves de esta ubicación en estos momentos.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

PANTANO GATEWAY

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

Petrificar PUZZLE

Mago Manual II
Mago Manual II

  • Al igual que los puzzles de hechizos antes de éste, usted debe tomar los objetos de la parte inferior de la pantalla y colocarlos en su posición correcta.
  • Hay 10 objetos fuera de lugar en este rompecabezas esta vez. La primera pantalla tiene siete, y el segundo tiene tres.
  • Arrastre los objetos con números rojos a sus números de azul a juego para devolver los objetos a los lugares adecuados.
  • Ahora que tiene el hechizo Petrify, ir a la biblioteca de la Magia para el próximo acertijo.

BIBLIOTECA DE MAGIC PUZZLE

Mago Manual II

  • Siga paso a paso las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Mago Manual II

  • Además, siga estas instrucciones paso a paso como se muestra en la captura de pantalla.
  • Eso debería concluir el capítulo cuatro.

CAPÍTULO CINCO

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 34 objetos encantados.
  • Con seis hadas.

PANTANO DE CASA

Mago Manual II

  • No hay claves disponibles para esta habitación ahora mismo.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CAMPO DE BATALLA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

LABORATORIO DE MAGO OSCURO

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

MONTAÑA DE LEYENDAS

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.
  • Luego ir a la Cripta de los Héroes.

CRIPTA DE LOS HEROES PUZZLE

Mago Manual II

  • Recoge todos los objetos que ve resaltado en la pantalla.

Mago Manual II

  • Utilice sus objetos hechizo petrificar resaltados en rojo, y agregarlos a tu inventario.
  • A continuación, utilice el hechizo del viento en la antorcha resaltado en azul para revelar otro objeto que usted tendrá que usar el hechizo Petrify sucesivamente. El objeto está detrás de la llama de la antorcha.
  • Después de usar el hechizo Petrify en el objeto que oculta detrás de la antorcha, agregarlo a tu inventario.

Mago Manual II

  • Utilice los mismos tres estatuas que se ve resaltado en la pantalla para colocar en la escala de la izquierda. A continuación, utilice las estatuas restantes para colocar en la escala de la derecha.
  • Recuerde que se necesita una combinación precisa de las estatuas para que los dos lados de la balanza caer todo el camino hasta el piso.
  • Ahora que ha sido galardonado con un rollo de hadas, vaya a la Cueva del Tesoro.

Treasure Cove

Mago Manual II

  • Hay cuatro claves en este lugar que se mostrarán en la pantalla.
  • Hay seis Hadas en esta sala que debe ser liberado antes de que pueda seguir adelante.
  • Los objetos resaltados en la captura de pantalla han sido numeradas para que coincida con los números de las pistas siguientes. Así que “Pista # 1” coincidirá con el objeto en la imagen con un número “1” se le atribuye.
  • Pista # 1: En la zona comprendida entre el candelabro, el molinillo de viento, y la lámpara mágica hay un dispositivo de sonido de marcado con fuego puede liberar un hada atrapada!
  • Pista # 2: En la zona superior de la serpiente ya la derecha del Asistente Wise hay un dispositivo de sonido donde el viento nos revelará un hada atrapada!
  • Clave # 3: En el espacio entre el reloj, el Escudo y el Spyglass hay un objeto de la realeza; viento va a liberar el hada allí!
  • Clave # 4: En la línea entre la caja de música y la Poción Verde, hay un objeto comestible, si se toca por el viento escribir un cuento será liberado!
  • Clave # 5: Siga el pedazo del rompecabezas en línea recta más allá del escarabajo y se encuentra un dispositivo de sonido donde el fuego va a liberar un hada!
  • Clave # 6: En la zona derecha del cono de tráfico ya la izquierda de la Zampoña, pero por encima de la posición de la serpiente, hay un dispositivo de luz donde Fuego va a liberar un hada!

CAPÍTULO SEIS

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 43 objetos encantados.
  • Aprende el hechizo Heal.

SALA TRONO

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

GRAN FIESTA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

PANTANO GATEWAY

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

SALA DE ESCUELA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

BIBLIOTECA DE LA MAGIA

Mago Manual II

  • Actualmente no hay llaves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

Hechizo Sanación PUZZLE

Mago Manual II
Mago Manual II

  • Tome los objetos de la parte inferior de la pantalla y colocarlos en sus lugares adecuados para completar este rompecabezas.
  • En la pantalla, los objetos en la parte inferior de la pantalla han sido numeradas con números rojos. Y si se mira hacia la mitad inferior de la pantalla, usted encontrará números azules.
  • Arrastre los objetos con números rojos a las posiciones de sus números azules a juego para devolver los objetos a los lugares adecuados.
  • Hay 10 fuera de lugar objetos que deben ser devueltos a sus posiciones adecuadas.
  • En la primera pantalla, hay siete de los 10 objetos. Para encontrar los otros tres objetos restantes, mira la segunda pantalla.
  • Después de completar este rompecabezas, usted será recompensado con el hechizo de Sanación.
  • Luego vaya a la batalla.

PUZZLE BATTLEFIELD

Mago Manual II

  • Usa el hechizo del viento a soplar las hojas que se ven en la pantalla.

Mago Manual II

  • Recoge todos los objetos que se ve resaltado en la captura de pantalla.

Mago Manual II

  • Utilice la pala que recogió antes de cavar agujeros en el suelo. Hacer esto le exponga raíces ocultas del árbol. Utilice la pantalla para encontrar los puntos que deben cavar.

Mago Manual II

  • Usa tu hechizo Sanación en las raíces del árbol de revivir el árbol.
  • Asegúrese de utilizar el hechizo Sanación en los cinco raíces expuestas.

Mago Manual II

  • Ahora coloque los cuatro faroles en su posesión en el árbol en el mismo orden exacto que lo que se muestra en la imagen.
  • Eso debería concluir el capítulo seis.

CAPÍTULO SIETE

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 44 objetos encantados.
  • Con seis hadas atrapadas.

Treasure Cove

Mago Manual II

  • No hay claves en esta localidad.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

‘S COVE BlackLore

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

OASIS

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CRIPTA DE LOS HEROES

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

MONTAÑA DE LEYENDAS

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

LAB PUZZLE DEL MAGO OSCURO

Mago Manual II

  • Primero usted tiene que utilizar su hechizo Fuego en esas cuatro velas en la habitación antes de poder pasar a la siguiente etapa.

Mago Manual II

  • Ahora usa tu hechizo Sanación en las partes de las raíces que se han destacado en la pantalla.

Mago Manual II

  • Haga clic en el objeto resaltado en azul para agregarlo a tu inventario.
  • El objeto que acaba de recoger un tubo de ensayo, ya que lo necesitará más adelante para alimentar la planta.
  • Intente mover su varita sobre la boca de la planta, y se tratará de mostrar lo que quiere mostrándole sus pensamientos. Mire la pantalla para ver donde los pensamientos de la Planta se mostrará.

Mago Manual II

  • En esta pantalla, se puede ver tres pociones de diferentes colores que se han puesto de manifiesto.
  • Usted puede llenar el tubo de ensayo con cualquiera de los tres pociones utilizando el tubo de ensayo en una poción.
  • Al hacer esto, el tubo de prueba recibe una pequeña porción de la poción que lo utilizó en.
  • Usted puede utilizar el tubo de ensayo hasta tres veces consecutivas en una poción antes de que se llene.
  • Para descargar un tubo de ensayo, lo utilizan en la boca de la planta.
  • Usted alimenta la planta mediante el uso de un tubo de ensayo en la boca de ella.
  • Después de alimentar a la planta correctamente alrededor de cinco veces, el rompecabezas se completa.
  • La planta va a querer que le permite combinar dos pociones diferentes a la vez de hacer un color único, así que aquí es un color guide.1Red + 1Blue = Purple
    2Rojo + 1Blue = Light Purple
    1Red + 2Blue = púrpura oscuro
    1Yellow + 1Red = Naranja
    2 Amarillo + 1 = Red Light Naranja
    1Yellow + 2 rojo = anaranjado oscuro
    1 azul + 1 amarillo = verde
    2 Blue + 1 amarillo = verde oscuro
    1 Azul 2 + Amarillo = Verde Claro
  • Utilice estas fórmulas de color si usted necesita ayuda mezclar el color adecuado para una poción.
  • Después de que haya terminado aquí, vaya a la sala del trono para liberar las hadas.

SALA TRONO

Mago Manual II

  • Hay seis Hadas en esta sala que debe ser liberado antes de que pueda seguir adelante.
  • Los objetos resaltados en la captura de pantalla han sido numeradas para que coincida con los números de las pistas siguientes. Así que “Pista # 1” coincidirá con el objeto en la imagen con un número “1” se le atribuye.
  • Pista # 1: En la zona comprendida entre el arpa, el Rey, y el búho que hay un animal. Toque con el hechizo Sanación para liberar un hada!
  • Pista # 2: En el área debajo de la caja de joyería, derecha de la cámara, pero a la izquierda de la Campana, hay una pieza de juego, el uso del viento para liberar a un hada allí!
  • Clave # 3: En la línea entre el pañuelo y el Hookah hay un dispositivo de luz, toque con el hechizo Petrify para liberar a un hada!
  • Clave # 4: En la zona superior del Beetle, a la izquierda de la hoja de arce y la derecha del Ojo que Todo lo Ve, es un animal cuando el hechizo Petrify liberará un hada!
  • Clave # 5: Comience en la X marca el lugar y siga por encima del caduceo a un objeto pirata; tocarlo con el hechizo de Sanación para liberar un hada!
  • Clave # 6: En la línea entre el Cuerno Vikingo y la Herradura, hay un animal, tocarlo con el hechizo de Sanación para liberar a un hada!

CAPÍTULO OCHO

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 53 objetos encantados.
  • Aprende el hechizo Detect.

Hallazgo de un tesoro

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CUARTOS DE VIDA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

GRAN FIESTA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

PANTANO DE CASA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CAMPO DE BATALLA

Mago Manual II

  • No hay claves en esta localidad.
  • Utilice la pantalla de ayuda en la búsqueda de objetos encantados.

LABORATORIO DE MAGO OSCURO

Mago Manual II

  • No hay claves en esta localidad.
  • Utilice la pantalla de ayuda en la búsqueda de objetos encantados.
  • Después de completar esta sala, usted estará listo para ganar su hechizo final.

DETECTAR EL HECHIZO DEL ROMPECABEZAS

Mago Manual II
Mago Manual II

  • Hay 12 objetos de guardar este momento.
  • En la primera pantalla hay siete objetos para poner distancia, y en la segunda pantalla hay cinco objetos para poner distancia. Utilice estas pantallas para un poco de ayuda.
  • Relacionar los objetos con los números rojos a las posiciones de los números azules para poner los objetos en sus lugares apropiados.
  • Una vez que haya terminado aquí, vaya a la sala de la escuela.

SALA DE ESCUELA PUZZLE

Mago Manual II

  • Utilice sus Detect en las áreas que se destacan en la pantalla para encontrar los objetos invisibles, ocultos.

Mago Manual II

  • Utilice los ocho objetos de tu inventario para formar un símbolo sello completo en el área resaltada.

Mago Manual II

  • La captura de pantalla muestra lo que el símbolo del sello se vería como si estuviera casi terminado.
  • Cada vez que haga la Junta, el capítulo estará completa.

CAPÍTULO NUEVE

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encuentra 54 objetos encantados.
  • Rescata a las hadas de seis atrapadas.

SALA TRONO

Mago Manual II

  • No hay claves en esta localidad.
  • Utilice la pantalla de ayuda en la búsqueda de objetos encantados.

GRAN FIESTA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

‘S COVE BlackLore

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

OASIS

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar la llave en esta posición.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

GALERÍA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

CRIPTA DE LOS HEROES

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.
  • Después de que haya terminado aquí, vaya a la Galería.

PUZZLE GALLERY

Mago Manual II

  • Utilice el hechizo del viento en uno de estos molinos de viento para cambiar la dirección en la que está girando pulg
  • Cuando tenga todos los molinos de viento en la imagen girando en la misma dirección, pasar a la siguiente etapa.

Mago Manual II

  • Usando su hechizo viento, soplar las cuatro antorchas que se han marcado con una línea azul en la pantalla.
  • Cuando usted ha soplado las antorchas correctas, pasar a la siguiente etapa.

Mago Manual II

  • Usa tu hechizo Sanación en el Broken Sword que se ha destacado rojo en la pantalla.
  • Luego, utiliza tu espada fija en el objeto que se ha puesto de relieve azul en la pantalla.

Mago Manual II

  • Haga clic en el lanzador que se ha destacado para agregarlo a tu inventario.
  • A continuación, utilice la jarra en el canal para llenar la jarra con agua.
  • A continuación, utilice la jarra de agua en el cubo resaltada y llenar el balde con agua.
  • Ahora usa tu hechizo Petrify en el cubo de agua.
  • Todo esto debe levantar el telón de la imagen escondida, y ayudarle a prepararse para el siguiente paso.

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en los espacios resaltados en rojo para encontrar el Orbe de la bruja, y la vara de la bruja.
  • Coloque el orbe en el área del círculo azul, y coloque la varita en el rectángulo azul para completar este rompecabezas.
  • A continuación, vaya a la vivienda para liberar a los seis hadas atrapadas.

CUARTOS DE VIDA

Mago Manual II

  • Los objetos resaltados en la captura de pantalla han sido numeradas para que coincida con los números de las pistas siguientes. Así que “Pista # 1” coincidirá con el objeto en la imagen con un número “1” se le atribuye.
  • Pista # 1: En el área por debajo de la de pollo, a la izquierda de la lagartija, hay un animal, tocarlo con el hechizo de fuego para liberar a un hada!
  • Pista # 2: En la zona superior de la berenjena, por debajo de la tubería, ya la derecha del Cannonball, no es un objeto mágico, el uso del viento para liberar a un hada allí!
  • Clave # 3: Siga el ancla más allá del Cannonball a un animal, tocarlo con el hechizo del viento para liberar a un hada!
  • Clave # 4: En una línea entre el ajo y el premio no es un animal, tocarlo con el hechizo Detect para liberar a un hada!
  • Clave # 5: En una línea entre el el Asistente Wise Rose y, hay un objeto de juego, utilizar el hechizo Petrify allí para liberar a un hada!
  • Clave # 6: Sigue una línea de la bola de cristal, pasando por el oso, a un objeto comestible, el uso de la ortografía Detectar allí para liberar a un hada!

CAPÍTULO DIEZ

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encontrar al menos 55 objetos encantados.
  • Rescata a los últimos seis hadas.

CUARTOS DE VIDA

Mago Manual II

  • No hay claves en este lugar.
  • Utilice la pantalla de ayuda en la búsqueda de objetos encantados.

OASIS

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

GALERÍA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

SALA DE ESCUELA

Mago Manual II

  • No hay claves en esta sala.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

BIBLIOTECA DE LA MAGIA

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

LABORATORIO DE MAGO OSCURO

Mago Manual II

  • Utilice la pantalla para encontrar las dos claves en esta ubicación.
  • Asimismo, el uso de la pantalla para la asistencia en la búsqueda de objetos encantados.

OASIS PUZZLE

Mago Manual II

  • En primer lugar, restaurar los tres objetos que se han destacado por el uso de tu hechizo Petrify.
  • Enseguida, recoja los tres objetos que acaba de restaurar.

Mago Manual II

  • Cada uno de los orbes que recogió tiene un color diferente, y cada uno pertenece a un árbol.
  • Usando las instrucciones del pantalla, coloque las piedras sobre las narices de los árboles correctos “para hacer que te hagan preguntas.
  • Cada árbol le pedirá cuatro preguntas de una categoría determinada.
  • Aquí hay cuatro preguntas que el árbol verde Orb preguntó: Pregunta: ¿Qué tierra guarda en su anterior aventura?
    Respuesta: Cursed Valley
    Pregunta: ¿Cuál fue la primera hechizo que aprendió?
    Respuesta: El viento
    Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la hada de ayudar a derrotar a BlackLore?
    Respuesta: Corrigan
    Pregunta: ¿Quién frecuenta la escuela del sitio en el castillo cercano?
    Respuesta: Ghosts
  • Aquí hay cuatro preguntas que el árbol Orbe púrpura preguntó: Pregunta: ¿Qué símbolo representa el signo de Géminis?
    Respuesta: Twins
    Pregunta: ¿Qué símbolo representa el signo de Libra?
    Respuesta: Escala
    Pregunta: ¿Qué símbolo representa el signo de Aries?
    Respuesta: Carnero
    Pregunta: ¿Cuál es el signo de la fecha de octubre 23-noviembre 21?
    Respuesta: Scorpion
  • Aquí hay cuatro preguntas que el árbol Orbe amarillo pedido: Pregunta: ¿Qué criatura mágica tiene el cuerpo de un león, una cola con púas de un escorpión, la cabeza de un hombre con 3 filas de dientes y los ojos rojos?
    Respuesta: Manticore
    Pregunta: Medusa es el único mortal entre estas hermanas mitológicas.
    Respuesta: Gorgonas
    Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la criatura mágica con la cabeza y las alas de un águila, pero el cuerpo de un león?
    Respuesta: Griffin
    Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la criatura semejante a un dragón con dos patas, es parte serpiente, y tiene una cola de púas?
    Respuesta: Wyvern
  • Una vez que haya terminado de responder a las preguntas de todos los árboles, recibirá el último desplazamiento de hadas.
  • Ir a la Gran Fiesta de liberar a las hadas.

GRAN FIESTA

Mago Manual II

  • Los objetos resaltados en la captura de pantalla han sido numeradas para que coincida con los números de las pistas siguientes. Así que “Pista # 1” coincidirá con el objeto en la imagen con un número “1” se le atribuye.
  • Pista # 1: Comience en la máscara y seguir más allá de la X marca el lugar de un objeto comestible, utilizar el hechizo de fuego allí para liberar a un hada!
  • Pista # 2: En una línea entre el jabalí y el mono más grande que hay un animal, tocarlo con el hechizo Sanación para liberar un hada!
  • Clave # 3: Comience en la pierna de clavija y seguirla más allá de la espita a un animal, un contacto con el hechizo Petrify se liberará un hada!
  • Clave # 4: En la línea entre la campana y el caduceo hay un animal; tocarlo con el hechizo del viento para liberar a un hada!
  • Clave # 5: Comienza a las uvas y seguir una línea más allá de la espada a un objeto pirata, toque con el hechizo Sanación para liberar a un hada!
  • Clave # 6: En el espacio entre el caracol, el Caballero, y la pirámide hay un objeto pirata, usar el hechizo del viento para liberar a un hada!
  • Esto concluirá el capítulo diez.

CAPÍTULO ONCE

OBJETIVOS CAPÍTULO

  • Encuentra las ocho piezas que faltan de la reina de las hadas.

SALA TRONO

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

GRAN FIESTA

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

PANTANO DE CASA

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

‘S COVE BlackLore

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

CAMPO DE BATALLA

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

OASIS

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

GALERÍA

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

LABORATORIO DE MAGO OSCURO

Mago Manual II

  • Utilice su hechizo Detect en el área del círculo resaltado de encontrar una pieza que falta en la reina de las hadas.

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