Guia/Solución Tiger Eye Parte I: La Maldición de la Caja de Acertijos
¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!
Tiger Eye Parte I: La Maldición de la Caja de Acertijos
(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5
Nivel 6
Nivel 7
Nivel 8
Nivel 9
Nivel 10
Nivel 11
Level 12
Level 13
Nivel 14
Nivel 15
Consejos generales
- Este es un juego de objetos ocultos Interactive.
- Haga clic en el botón Opciones para ajustar la música, voz y efectos de sonido volumen; Tutorial Activar o desactivar y seleccione el modo ventana o pantalla completa.
- Haga clic en los signos de interrogación que aparecen en las pantallas de conseguir avances trama adicionales.
- Al hacer clic en los destellos azules se abrirá áreas que contienen rompecabezas o minijuegos. Al hacer clic en la imagen que aparece le permite jugar los mini juegos o puzzles.
- Clic con el botón Random hará que el cursor se congele durante unos segundos.
- Recibe puntos Psi completando puzzles. Si consigues 50 puntos Psi podrás desbloquear los extras al final del juego.
- Rondas de bonificación le permiten ganar hasta 6 puntos de Psi adicionales cada oportunidad.
- Pulse la tecla “Esc” para salir del juego.
Nivel 1
- Buscar todas las armas de metal diez y la tecla de marcado en rojo.
- Recoge CLAVE y armario de desbloqueo.
- Organizar ARMAS en el gabinete y compartimiento secreto se abre contiene FLAUTA DE PIEDRA. Haga clic en la flauta de piedra para pasar a atril.
- Buscar todos los 5 ESTATUILLAS marcados en azul y colocarlos en el pecho para hacer subir la parte superior y se obtiene partitura.
- Lugar partitura en el atril.
- Después de tener tanto la FLAUTA DE PIEDRA y partituras en el atril se puede tocar la flauta mini juego.
- Toque las notas en el orden que aparece encima de la tabla de digitación. Blow después de cubrir los agujeros correctos.
- Si se hace correctamente, la nota se iluminará en verde. Si no es correcto, usted tendrá que empezar de nuevo.
Nivel 2
- Recoge las 15 piezas del rompecabezas y luego haga clic en la caja de joyas brillantes de rompecabezas completo.
- Tenga en cuenta las similitudes en el diseño de los símbolos en la fila superior de las imágenes de la parte inferior. Haga clic en cualquiera de los dos en la fila inferior y van a cambiar de lugar.
- Haga clic en nueva aparición zona chispa de otro rompecabezas.
- Ponga los 5 puzzles juntos y luego organizar los rompecabezas en orden cronológico para mostrar la forma cambiante evolución del cachorro a la captura.
- Ver imagen de arriba para solución de rompecabezas individuales y el orden de colocación.
Nivel 3
- Hacer cadenas de 3 o más para revelar la visión de Dela. Cuanto más larga sea la cadena, más rápido que el sueño se revela.
- Puede hacer clic en mezclar en la parte inferior derecha, si no se puede encontrar ninguna más cadenas de 3. Utilice la función de reproducción aleatoria sólo si es necesario, sin embargo, ya que le costará Psi.
- Recoge los 5 paquetes de dinero. Dos paquetes están por ahí.
- Completa el puzzle jaula de pollo para conseguir haz dinero.
- Utilice la escoba para sacar el dinero de la linterna. El dinero no cae en tierra y se puede encontrar en el callejón detrás de la moto.
- Usar palanca para levantar la rejilla y conseguir el último precio.
- Recoge 6 piezas de bicicleta marcados en rojo en la imagen.
- Mueve los elementos en la bicicleta después de recoger.
- Recuperar CADENA de la tierra después de completar rompecabezas de la cadena.
- Tome TIRE (1), y meterlo en la rueda (3).
- Recoge BOMBA TIRE (2) e inflar TIRE, luego coloque inflado del neumático / rueda en bicicleta.
Nivel 4
- Hacer una cadena de neuronas que conectan la pieza azul a morado.
- Solamente los mismos extremos de color se pueden tocar.
- Por favor mira de pantalla para la solución.
- Haga clic en los destellos de la caja sobre la cama y ordenar las palabras para crear palabras compuestas.
- Cada palabra tiene que trabajar con la palabra ya en el lugar antes y después.
- A partir de la parte superior e ir hacia la derecha, la solución es la siguiente: CAST-MANO-TIME-MEAL-WOOD-DAY-Through.
- Encuentre los 9 paquetes escondidos en la habitación.
- Haga clic en el rectángulo abierto y leído la carta. Haga clic de nuevo para hacer el rompecabezas.
- Organizar los elementos en el orden de las acciones descritas en las palabras de colores en la carta. Por ejemplo, “agarró” sería pinzas.
- Al hacer clic en cualquiera de los dos artículos les hará cambiar de lugares.
- Completa el puzzle haciendo girar el disco en la imagen.
- Usted tendrá que completar tres puzzles.
- Puede cambiar la rotación entre la derecha y hacia la izquierda haciendo clic derecho o izquierdo.
Nivel 5
- Recoge los ítems 6 baño en verde, 9 tubos en rojo y en azul MANDOS DEL GRIFO.
- Colocar los tubos en el orden correcto para conectar los dos extremos y reparar los paneles de yeso mediante la colocación de las piezas de baldosas en la zona abierta de la pared.
- Las piezas de azulejo se encajen en su sitio cuando se coloca correctamente y usted no será capaz de moverse de nuevo.
- Decodificar la antigua escritura en la caja.
- La solución es la siguiente: a la orden del MAN Use estas palabras: “Darás”
Nivel 6
- Ronda de Bonos y conectar las neuronas.
- Por favor, vea la imagen de solución.
- Encuentra los artículos solicitados y localizar las tres bombas.
- Forma palabras con las letras dadas.
- Hay muchas soluciones para estos 3 rompecabezas: una solución para cada uno se muestra en la imagen de arriba.
- Busque y haga clic en la imagen correcta que se corresponde con un número con el fin de descifrar el código para desactivar la bomba.
- Los números correctos están marcados en la imagen.
- Rellene las áreas negras de los 3 tangramas empleando las formas dadas.
Nivel 7
- Encontrar la llave para abrir la revista y obtener el código de bloqueo del rompecabezas maleta.
- El código puede ser descifrado por contar los puntos y los puntos en los símbolos y sumarlos.
- La solución es :6-1-2-8-9
- Recoge los elementos necesarios, cápsulas metálicas están marcados en monedas rojas y de color en azul.
- La solución para este rompecabezas es:
Fila superior: Max y azul
Middle Row: Dean y Roland
Fila inferior: Adán y Artur
- La solución es la siguiente:
ALGUNOS más números van a necesitar
- Por favor, vea la imagen para solución para desbloquear la caja.
- Por favor, vea la imagen para solución para las palabras compuestas.
- La solución es la siguiente:
“AQUÍ ESTÁ EL NÚMERO DE TELÉFONO DEBE LLAMAR”
- Por favor, vea la imagen para solución para desbloquear la caja.
Nivel 8
- Reunir los elementos necesarios y abrir el registro utilizando el destornillador y la grasa.
- Al recoger la ropa XL en cuenta la guía de tamaños de la plataforma de la izquierda. La ropa XL están marcados con un punto rojo. En realidad, hay 9, no 8, como se dice en el juego.
- Montar la factura, como se muestra en la pantalla.
- Reorganizar las etiquetas de precio como se muestra en la pantalla para completar el rompecabezas.
- Recoge los ítems solicitados y fijar la caja registradora.
- Viste Hari según las instrucciones dadas.
Nivel 9
- Conecte las neuronas, como se muestra en la imagen.
- Buscar los elementos solicitados, utensilios están marcados en rojo y las frutas y hortalizas están en azul en la imagen.
- Abra las tres cajas y completar los puzzles.
- Para resolver el rompecabezas, seguir el orden de las flechas del punto de partida.
- Los cuatro sinónimos de viaje son: viaje, Vela, Trek and Tour.
- Para resolver el rompecabezas sigue el orden y la dirección de las flechas.
- Para resolver el rompecabezas sigue el orden y la dirección de las flechas.
- Para resolver el rompecabezas sigue el orden y la dirección de las flechas.
Nivel 10
- Buscar todos los objetos de la lista.
- Por favor, vea la imagen de solución.
- Elimine 3 cerillas como se muestra para formar 3 plazas.
- Elimine 5 cerillas como se muestra para formar 3 plazas.
- Elimine 4 cerillas como se muestra para formar 5squares.
- Por favor, coloque las fichas de dominó como se muestra en la captura de pantalla para resolver el rompecabezas.
Nivel 11
- Buscar todos los objetos de la lista.
- El juego establece para recoger 12 caras, pero en realidad hay 14 en total. Están marcados en rojo en la pantalla.
- Recoge PEDAZOS DEL ROMPECABEZAS ponen en suelo de mercado de tierra y el lugar en el panel de la puerta.
- Ordene azulejos como se muestra en la pantalla para resolver el rompecabezas.
- Por favor, mire la captura de pantalla para la solución del rompecabezas puerta.
Level 12
- Por favor mira de pantalla para la solución al rompecabezas neurona.
- Encuentre los objetos de la lista.
- Por favor mira captura de pantalla para la solución de la primera cerradura.
- Para abrir la cerradura del vaso, a partir de 1:
Izquierda haga clic en 1-5 1x cada uno.
Haga clic en 6 – 2 X
Haga clic en 1 – 1
Haga clic en 3 -1 X
Haga clic en 4-3 X
- Por favor, coloque los azulejos como se muestra en la pantalla para resolver el tercer juego de esclusas.
Level 13
- Encuentre los objetos de la lista
- Realice el montaje del papel como se muestra en la pantalla.
- La solución es:
“Te necesito para realizar las siguientes tareas VER ADJUNTO”
- Por favor, vea la imagen de las palabras relacionadas con el ‘cadáver’.
- Vuelva a montar y decodificar los documentos como se muestra en las capturas de pantalla.
Nivel 14
- Libera el propietario y desactivar la bomba.
- Use el mando y una espátula en la Unidad de CA para forzar la apertura.
- Configure el Disco del abastecimiento y la limpieza del cristal.
- Recoge escoba para limpiar el cristal
Nivel 15
- Completa el puzzle neuronas como se muestra en la captura de pantalla.
- Enhorabuena, has completado Tiger Eye Parte 1: La Maldición de la Caja de Riddle. Asegúrese de esperar a la vista previa de la Parte II después de ver los créditos.
Responder