Guia/Solución Time Dreamer

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Time Dreamer

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Consejos Generales e Información
Capítulo 1: Bienvenido a casa
Capítulo 2: The Intruder
Capítulo 3: Better Tomorrow
Capítulo 4: Esfuerzos anteriores
Capítulo 5: Guest
Capítulo 6: Cómo divertirse en la cárcel
Capítulo 7: Las Consecuencias
Capítulo 8: Comienzo feliz

Consejos Generales e Información

Time Dreamer

  • Desde el menú principal puede gestionar sus perfiles de jugador (A).
  • El menú de opciones permite el ajuste de la música y el volumen de sonido (B).
  • Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa.
  • El cursor personalizado se puede desactivar.

Time Dreamer

  • Después de crear su perfil y haga clic en Reproducir, seleccione el nivel de dificultad del juego.
  • Modo Casual tiene una recarga indirecta más rápido, brillante denota áreas activas, consejos silueta están disponibles en escenas de objetos ocultos, objetos ocultos son más fáciles de encontrar, y los puzzles son más fáciles de resolver (C).
  • El modo experto tiene una recarga pista más lenta, no hay indicios espumosos o silueta, y los puzzles y escenas de objetos ocultos son más difíciles (D).
  • Se le ofrece un breve tutorial una vez que comience el juego.
  • Puede saltar minijuegos una vez que el medidor Skip está llena.

Time Dreamer

  • La esquina superior izquierda de la pantalla indica si se encuentra en el futuro el pasado, presente, o (E).
  • El botón del menú en la esquina superior derecha permite el acceso al menú (F).
  • El icono DIARIO en la parte inferior izquierda accede al diario (G).
  • Leer el diario para revisar tareas y logros (H) actuales.
  • El icono de inventario (el box lunch en la parte inferior izquierda) accede a tu inventario (I).
  • El icono en el Consejo (el reloj de arena en la parte inferior derecha) está en busca de pistas (J).
  • Debe esperar a que el reloj de arena para rellenar entre usos.

Capítulo 1: Bienvenido a casa

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la mesa de café y leer el nombre de Giovanni (A).
  • Mira el primer plano de la lechuza y tomar el mecanismo del reloj (B).
  • Tenga en cuenta la ubicación del reloj de pie (C) y la puerta (D).
  • Seleccione la biblioteca para una escena de objetos ocultos (E).

Time Dreamer

  • Algunas cosas tienen que ser abierta para revelar elementos, que están marcados en blanco.
  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Un par de tijeras voy a entrar en tu inventario.
  • Haga clic en la puerta para salir de la habitación.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la mesa y leer el periódico (F).
  • Tome el martillo pequeño.
  • Tome nota del candado puerta del laboratorio (G).
  • Haga clic en el picaporte cerca del piso para abrir las puertas dobles (H).
  • Haga clic en la doble puerta de acceso a la terraza.

Time Dreamer

  • Mira en el buzón (I).
  • Tome la carta y aprender de la muerte de su padre.
  • Use las tijeras para cortar abierto el paquete (J).
  • Tome la llave (K).
  • Usa el martillo pequeño en la mano de la estatua de la celebración de la palanca (L).
  • Tome la PALANCA del suelo (M).
  • Tome el spray de aceite (N).
  • Volver a la sala.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la cerradura de la puerta del laboratorio.
  • Utilice la llave para abrir el candado (O).
  • Utilice la palanca para forzar la apertura de la puerta (P).
  • Introduzca el laboratorio.

Time Dreamer

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • Las piezas del reloj voy a entrar en tu inventario.
  • Volver a la sala de estar.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano del reloj.
  • Coloque el mecanismo del reloj en el reloj (Q).
  • Utilice las piezas del reloj en el reloj (R).
  • Esto dará lugar a un mini-juego.

Time Dreamer

  • Coloque las partes en el reloj de modo que todos los engranajes se ejecutan.
  • Haga clic en la cara del reloj para ajustar el tiempo.
  • Utilice el aceite puede en la cara del reloj.
  • Seleccione el sofá para dormir.

Time Dreamer

  • Salir de la sala a través de la puerta.
  • Mira el botiquín y tomar el antiséptico (S).
  • Mira el primer plano de la mesa.
  • Abre el segundo cajón y tomar el vendaje (T).
  • Volver a la sala de estar.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la lechuza sobre la chimenea.
  • Utilice el antiséptico (U), entonces el vendaje (V), en la lechuza.
  • Salida al pasillo y abrir la puerta de la terraza.

Capítulo 2: The Intruder

Time Dreamer

  • Seleccione el cubo de basura de la izquierda para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La escalera de cuerda voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Tenga en cuenta la escena de objetos ocultos (A).
  • Mira el primer plano de la casilla de correo y tomar el CODE (B).
  • Mira el primer plano del panel de seguridad y haga clic en el teclado (C).
  • Tome nota de la arena (D).
  • Utilice la escalera de cuerda en la puerta y luego subir a la puerta (E).

Time Dreamer

  • Tome el cable de los pasos y volver a la puerta de entrada (F).
  • Mira el primer plano de la casilla de correo y usar el hilo en la ranura (G).
  • Tome el clip.
  • Volver a los escalones de la entrada.
  • Tome nota del cuadro eléctrico (H).
  • Utilice el clip en el orificio de llave de la puerta para un mini-juego (I).

Time Dreamer

  • Usa el ratón para colocar el cable (J).
  • Haga clic izquierdo, sostenga y mueva hacia la derecha una vez en la posición correcta.
  • El destornillador no se enciende si está en la posición incorrecta.
  • Esto se realiza 3 veces para mover el alambre doblado (K) en posición (L).
  • Nuestra solución está marcada (1-3).
  • Debido a la asignación al azar, la solución puede variar.

Time Dreamer

  • Seleccione el servicio de seguridad a la derecha para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos.
  • La cápsula entrará en su inventario.

Time Dreamer

  • Mira el ascensor.
  • Utilice la tapa del frasco para reemplazar el botón que falta.
  • Presione el botón y entrar en el ascensor.

Time Dreamer

  • Mira la caja de llaves y tomar la pequeña llave (M).
  • Mira la planta y tomar la Bubble Gum (N).
  • Salida a la parte delantera del edificio y mirar el cuadro eléctrico.

Time Dreamer

  • Utilice la llave pequeña para abrir el cuadro eléctrico.
  • Utilice la Bubble Gum en el interruptor suelto (O).
  • Volver a la segunda planta.

Time Dreamer

  • Mira por la ventana y tomar la cinta (P).
  • Tome la taza de la mesa (Q).
  • Mira el primer plano de un reloj de arena.
  • Utilice la cinta en el reloj de arena (R).
  • Salida a la puerta principal y usar la taza para recoger arena.
  • Regresar a la segunda planta y ponemos la arena en el reloj de arena.
  • Salga del primer plano y haga clic en el sofá para dormir (S).

Capítulo 3: Better Tomorrow

Time Dreamer

  • Seleccione el mostrador de la izquierda para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La pistola de aturdimiento voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Seleccione el armario del conserje a la derecha para una escena de objetos ocultos.
  • Recoge todos los objetos.
  • UN MANIQUÍ hecha de los elementos recogidos voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Mira por la ventana y tomar el cortador de vidrio (A).
  • Anote el holograma en la pared (B).
  • Introduzca las puertas a la izquierda (C).

Time Dreamer

  • Colocar el maniquí en la cabina (D).
  • Mira el primer plano de la señal y hacer que la pila (E).
  • Salir y volver a la primera planta.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la planta y tomar el grupo (F).
  • Mira el primer plano de la Robokitty y abra la tapa de la batería (G).
  • Inserte las dos baterías en el Robokitty y cierre la puerta.
  • El Robokitty voy a entrar en tu inventario.
  • Utilice la Robokitty en el Robot Guardia (H).
  • Mientras el guardia robot está de espaldas a usted, use la pistola de aturdimiento en él.
  • Anote el lector de tarjeta de acceso (I).
  • Tome el uniforme (J).
  • Utilice el cortador de cristal a la derecha para abrir una escena de objetos ocultos (K).

Time Dreamer

  • Recoge todos los elementos de la lista.
  • La cámara entra en tu inventario.
  • Sube las escaleras y usa la cámara en el holograma.
  • Ahora tendrá una foto.
  • Caminar a la izquierda a través de las puertas.

Time Dreamer

  • Ponga el uniforme en el maniquí (L).
  • Utilice la foto de la cara del maniquí (M).
  • Pulse el botón amarillo (N).
  • Tome la llave (O).
  • Volver a la primera planta.
  • Utilice la llave en el teclado de la izquierda.
  • Entre los archivos.

Time Dreamer

  • El objeto de este mini-juego es encontrar la pieza de código que coincide con el de arriba (P).
  • Usa el ratón para moverse hacia arriba y hacia abajo.
  • Usted necesita encontrar 8 códigos, haga clic en el código cuando lo encuentre (Q).
  • No permita que su ratón para rodar sobre una superficie de color rojo (R).
  • El número superior izquierda indica cuántos (de 8) ha encontrado correctamente (S).
  • El número superior derecha es el tiempo restante (T).

Capítulo 4: Esfuerzos anteriores

Time Dreamer

  • Baja las escaleras y mirar el escudo médica (A).
  • Tome las píldoras soporíferas.
  • Mira la mesa y mover el papel de la caja (B).
  • Tome la llave.
  • Tenga en cuenta el armario con llave (C) y la práctica médica (D).
  • Subir las escaleras y usa la llave para abrir la puerta derecha.

Time Dreamer

  • Recoge todos los elementos de la lista.
  • El CUCHILLO BOX voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la caja sobre la mesa (E).
  • Usa el cuchillo para cortar el BOX DIGITAL de la cinta.
  • Mira por la ventana y el uso de las píldoras soporíferas en la taza de café (F).
  • Tome nota de la caja de seguridad de bloqueo (G).
  • Mira el primer plano del escáner de huellas digitales y el uso de la huella dactilar (H).
  • Introduzca las puertas a la izquierda (I).

Time Dreamer

  • Seleccione la estantería inferior derecha para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El PEN MARCADOR voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Mira el mapa de la derecha y tomar la llave (J).
  • Tome nota de la trituradora (K), proyector (L), y la lista de ventas (M).
  • Ir a la primera planta.
  • Use la tecla para abrir el armario cerrado con llave.

Time Dreamer

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La esponja, cinta adhesiva, y la GARROT voy a entrar en tu inventario.
  • Regreso al segundo piso y entrar en la oficina de la izquierda.

Time Dreamer

  • Use la esponja para borrar la lista de ventas (N).
  • Utilice los ROTULADORES para reescribir la carta a favor de Giovanni (O).
  • Mira el primer plano del proyector y vuelva a colocar la GARROT (P).
  • Mira el primer plano de la trituradora y el uso de la cinta adhesiva en el documento rallado y obtener el código SAFE (Q).
  • Sal de la habitación.

Time Dreamer

  • Mira el seguro para un mini-juego.
  • El objetivo es determinar el orden correcto y la dirección de cada uno de los números en la caja fuerte del código.
  • Realice los marcadores de color rojo en la parte superior todo verde para abrir la caja fuerte.
  • La solución es 8L-13L-5R-16L-2L.
  • Tome INFORME DE Stimmer y los carretes de película.
  • Ingrese la oficina izquierda y usa INFORME DE Stimmer en la trituradora.
  • Coloque los rollos de película en el proyector.

Capítulo 5: Guest

Time Dreamer

  • Introduzca el frente de la casa a la izquierda.
  • Mira el informe de la policía sobre la mesa (A).
  • Tenga en cuenta que Giovanni le dice que el cuadro sobre la chimenea tiene un secreto (B).
  • Salida a la sala (C).
  • Utilice la puerta de la izquierda para ir a la terraza.

Time Dreamer

  • Tome el AXE oxidada y el martillo.
  • Salir y volver a la sala.
  • Introduzca el laboratorio a través de la puerta del centro.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la mesa de la izquierda (D).
  • Tome la NAILS (E).
  • Mira los planes de la casa y haga clic en la sección marcada que muestra otra entrada a la bodega desde el ático (F).
  • Salir del laboratorio y volver a la parte delantera de la casa.

Time Dreamer

  • Camine hasta el árbol.
  • Tome la JUNTA de la base del árbol y lo utilizan para reparar la escalera (G).
  • Utilice las uñas y luego el martillo en el tablero.
  • Sube por la escalera y usar el AXE para eliminar las juntas de la ventana (H).
  • Ingrese a la ventana.

Time Dreamer

  • Mire por los barriles y tomar la caja de los planes (I).
  • Trate de dejar el uso de la escalera, pero se rompe (J).
  • Tome la cuerda (K) y utilizarlo en la apertura del ático (L).
  • Sube por la cuerda para salir y regresar a la sala de estar.
  • Da Giovanni los planes.
  • Haga clic en el sofá para dormir.

Time Dreamer

  • Salida a la sala y ver el primer plano del botiquín (M).
  • Tome la tarjeta magnética.
  • Mira el primer plano de la mesa y tomar la mancuerna (N).
  • Introduzca el laboratorio a través de la puerta del centro (O).

Time Dreamer

  • Mira la puerta azul a la derecha (P).
  • Utilice la tarjeta magnética en la cerradura (Q).
  • Introduzca el almacén a través de la puerta.

Time Dreamer

  • Tome las tenazas (R).
  • Seleccione la zona en los barriles para una escena de objetos ocultos (S).

Time Dreamer

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Los planos se entra en tu inventario.
  • Volver a la sala de estar.

Time Dreamer

  • Retire la pintura sobre la chimenea (T).
  • Mira el primer plano de la grieta y el uso de la mancuerna de quitar el yeso (U).
  • Use las tenazas para quitar los ladrillos (V).
  • Ponga los planes en el agujero en la pared (W).
  • Una vez de nuevo en el presente, retire la pintura sobre la chimenea y dar Giovanni los planes.
  • Después de Giovanni le dice qué hacer, haga clic en el sofá para dormir.

Time Dreamer

  • Salida a la sala y ver el primer plano de la mesa (X).
  • Mira el libro de citas (Y).
  • Mira a la recepción de nuevo y tomar el cuchillo (Z).

Time Dreamer

  • Volver a la sala de estar y mirar el CABLE (A).
  • Usa el cuchillo para cortar el cable.
  • Tenga en cuenta la hucha en la capa (B).
  • Salida al frente de la casa e ir a la cabina telefónica.

Time Dreamer

  • Toma la mancuerna (C).
  • Utilice el cable para reparar el teléfono (D).
  • Salga de la cabina y tomar el sombrero de Santa de la estatua (E).
  • Volver a la sala de estar y utilizar el sombrero de santa en la alcancía.
  • Utilice la campana muda a romper la hucha, tomar las monedas que estaban en su interior.
  • Volver a la cabina telefónica y utilizar las monedas para realizar la llamada.
  • Volver al laboratorio.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano de la mesa y abrir el cajón grande para encontrar el secador de pelo (F).
  • Tenga en cuenta los dos monitores que indican el estado de cada sistema (G).
  • Nótese la puerta del almacén (H).
  • Seleccione el equipo de laboratorio atestado para una escena de objetos ocultos (I).

Time Dreamer

  • Busque todos los elementos de la lista.
  • Las cosas más ligeras y alguna se pondrá en su inventario.
  • Utilice la puerta de la derecha para entrar en el almacén.

Time Dreamer

  • Tome el SHOP VAC y el club de golf.
  • Salir e ir a la puerta principal.

Time Dreamer

  • Utilice el palo de golf para romper la ventana (J).
  • Intro para volver a la sala de estar.
  • Utilice el secador de pelo en la planta colgante (K).
  • Salida a la sala.

Time Dreamer

  • Mira el primer plano por encima del botiquín.
  • Usar el encendedor en la alarma de incendios (L).
  • Conecte el SHOP VAC a la válvula en el mostrador (M).
  • Haga clic en el vacío para invertir el flujo.
  • Introduzca el laboratorio a través de la puerta del centro.

Time Dreamer

  • Asegúrese de que los monitores muestran los 4 sistemas de la red (N).
  • Utilizar el material en el generador para activar un mini-juego (O).

Time Dreamer

  • El objeto de este mini-juego es completar todas las conexiones.
  • Coloque las piezas de abajo en los espacios que faltan.

Capítulo 6: Cómo divertirse en la cárcel

Time Dreamer

  • Seleccione la litera superior izquierda para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El STICK voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Busque en el barril de la derecha y tomar las GALLETAS (A).
  • El búho aparecerá en la ventana.
  • Mira en el agujero en la pared y aparecerá la rata (B).
  • Dale GALLETAS a la rata en varias ocasiones, el búho capturará la rata (C).
  • Busque en el agujero de nuevo y tomar la cuchara (D).
  • Mira el primer plano de la mesa y tomar la tiza (E).
  • Mira el centro de la pista (F).

Time Dreamer

  • Use la cuchara para cavar un agujero en el centro del suelo (G).
  • Coloque la barra en el agujero.
  • Utilice la tiza para dibujar el reloj de sol (H).
  • Salga del primer plano a dormir.

Time Dreamer

  • Seleccione el cuadro grande de la izquierda para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • La antena de la radio entra en tu inventario.

Time Dreamer

  • Tome la escalera de mano (I) de la izquierda y colocarla debajo de la bandeja derecha (J).
  • Tome la revista de la basura (K).
  • Mira el estante superior derecha y tomar el destornillador (L).
  • Mira el primer plano de la puerta y coloque la revista debajo de la puerta (M).
  • Utilizar la antena para empujar la llave de la cerradura (N).
  • Después de la escena, toma la LLAVE.
  • Mira el primer plano de la rejilla de ventilación debajo del fregadero.
  • Utilice el destornillador para quitar la rejilla de ventilación y colocar la llave dentro (O).

Time Dreamer

  • Tome la cuchara del suelo (P).
  • Mira el primer plano de la rejilla de ventilación debajo del fregadero (Q).
  • Use la cuchara para desatornillar la rejilla de ventilación.
  • Tome la llave.
  • Usa la llave en la puerta y luego salir de la celda (R).
  • Use la cuchara para abrir la salida de aire izquierda y subir por dentro.

Time Dreamer

  • Seleccione la esquina trasera izquierda de la máquina para un juego de objetos ocultos.
  • Buscar todos los elementos de la lista.
  • El SLEDGEHAMMER voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Utilice la maza sobre los 8 bancos de datos con luz (1-8).
  • Mira el primer plano de la caja de oro y tomar el reproductor multimedia (S).
  • Salir de la sala a través de la ventilación (T).

Time Dreamer

  • Haga clic en las flechas para navegar a través de las rejillas de ventilación.
  • Usted encontrará un mapa del sistema de ventilación en el punto azul.
  • Tome el mapa (U).
  • La salida está marcada con un cuadrado rojo.
  • Haga clic en la rejilla de ventilación para salir (V).

Capítulo 7: Las Consecuencias

Time Dreamer

  • Seleccione los estantes centrales para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El estabilizador voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Mira la mesa redonda y tomar las coordenadas del transportador (A).
  • Mira la máquina de movimiento perpetuo y tomar el grupo (B).
  • Anote el escudo de energía (C).
  • Mira el primer plano del transportador (D).

Time Dreamer

  • Coloque el estabilizador en la base del transportador (E).
  • Coloque la batería en el centro de poder (F).
  • Utilice las coordenadas en los controles (G).
  • Introduzca la nube azul de viajar.

Time Dreamer

  • Mira cualquier elemento para activar una escena.
  • Seleccione el montón de chatarra a la izquierda de la silla para una escena de objetos ocultos.
  • Localice todos los objetos ocultos.
  • Pulse el botón “3”, “2” y de abrir sus puertas (H).
  • El CUBO voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Mira la fuente y usar la pala en el agua (I).
  • Tome el cubo de agua.
  • Mira el generador a la derecha, verter el cubo de agua sobre el mismo (J).
  • Mira el primer plano de la silla y presione el panel blanco.
  • Tome la llave y pulsar el botón verde (K).
  • Tenga en cuenta la habitación que tenía las barras de láser (L).
  • Seleccione los estantes que se abrieron cuando pulsó el botón de la silla (M).

Time Dreamer

  • Localice todos los objetos ocultos en la lista.
  • El cascanueces voy a entrar en tu inventario.
  • Salir utilizando el transportador en la parte inferior de la pantalla.

Time Dreamer

  • Use la tecla en el escudo de energía (M).
  • Mira la pantalla y tomar el COMB (N).
  • Viaja a través del transportador y entrar en la habitación que tenía el láser.

Time Dreamer

  • Trate de tomar el cristal y las barras subirán (O).
  • Abra el panel de suelo para abrir el control (P).
  • Mira el control y colocar el peine en la bandeja (Q).
  • Mira el cristal, el uso del CASCANUECES de romperlo (R).

Capítulo 8: Comienzo feliz

Time Dreamer

  • Seleccione el aparador de la izquierda para una escena de objetos ocultos.
  • Localice todos los objetos ocultos.
  • El KIT DE BÉISBOL voy a entrar en tu inventario.
  • Haga clic en las cortinas y luego salir de la habitación con la puerta ventana.

Time Dreamer

  • Tome el presente desde el porche delantero (A).
  • Introduzca el cobertizo (B).

Time Dreamer

  • Seleccione la esquina posterior derecha de la nave para una escena de objetos ocultos.
  • Busque todos los elementos de la lista.
  • El NAVAJA voy a entrar en tu inventario.

Time Dreamer

  • Mira la mesa de trabajo y colocar la actualidad no (C).
  • Utilice el NAVAJA para abrir el PRESENTE.
  • Mira el dibujo dentro del presente (D).
  • Anote el cofre cerrado (E).
  • Salga del cobertizo.

Time Dreamer

  • Mire en el hueco de un árbol y tomar la llave (F).
  • Regrese a la nave y usa la llave en el cofre cerrado con llave (G).
  • Tome la caña de pescar y salir del cobertizo.
  • Mira el barril de lluvia y el uso de la caña de pescar (H).
  • Mira el mensaje en la botella.
  • Mira la galería y levantar la alfombra de bienvenida (I).
  • Tome la llave de debajo de la alfombra.
  • Mira la caja de herramientas y el uso de la llave para abrir la tapa (J).
  • Tome la PALANCA.
  • Mira la casa del perro y usar la PALANCA para eliminar las tablas (K).
  • Utilice el kit baseball en los libros.
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Time Dreamer!

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