Guia/Solución Unsolved Mystery Club: Amelia Earhart
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Unsolved Mystery Club: Amelia Earhart
(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)
Guia/Solución
Introducción
Prólogo
Capítulo uno: Los primeros años
Capítulo dos: Flying Machines
Capítulo tres: establecer récords
Capítulo cuatro: World Traveler
Capítulo Cinco: Final Voyage
Introducción
Consejos e información
- El menú de opciones permite el ajuste de la música y los sonidos de volumen.
- Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa.
- Puede desactivar el cursor personalizado.
- En la pantalla principal se pueden administrar los perfiles de los jugadores.
- Usted tendrá la opción de un mini-tutorial una vez que comience el capítulo uno.
- La lista de objetos ocultos se encuentra en el centro de la barra inferior.
- Los productos que se esconden o que requieren una herramienta de impresión están en azul.
- Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar.
- Puede omitir los mini-juegos.
- Cuando el cursor cambia a una pieza del rompecabezas, alguna herramienta o acción es necesaria para revelar el objeto.
- El icono de ojo indica que se debe tomar una mirada cercana.
- El icono de la mano muestra que debe recoger un objeto.
- La lista de objetos ocultos se encuentra en el centro de la barra inferior.
- Los productos que están ocultos, o que requieren una herramienta, se encuentran en proyecto original.
- Haga clic en el tren de Ubicaciones para mostrar las áreas disponibles.
- Haga clic en el engranaje de inventario para mostrar las herramientas disponibles.
- El número en la parte inferior central de la pantalla se refiere al número de objetos que quedan en una escena.
- Acceda a la publicación haciendo clic en su icono en la esquina inferior derecha cuando se está en la bóveda.
- Usted puede revisar todos los lugares y de las teorías previamente visitados.
Prólogo
The Vault
- Después de una larga búsqueda, es posible que haya encontrado el deposito para que el Club de misterio sin resolver!
- Tome el cepillo de la tierra, el uso de varias veces en la placa de la puerta.
- Lea la placa de descubrir que, efectivamente, que haya localizado la bodega del Club.
- Tome el aceite puede desde la izquierda, y el aceite de los engranajes en la puerta.
- Tome la llave de la parte inferior izquierda y utilizarlo en el lector de tarjetas para abrir la puerta.
- Haga clic en la puerta abierta para entrar en el almacén.
- En el interior son recibidos por su guía, Henry Hudson.
- Es necesario reparar el aparato elevador.
- Mira los planes de la derecha para conocer el equipo le falta tres marchas.
- Abra el cajón de la derecha y el suelo rejilla para encontrar dos de los engranajes.
- Gire la válvula a la derecha para aumentar la carga de la izquierda, dejando al descubierto la tercera marcha.
- Coloca los engranajes de la máquina para abrir el ascensor.
- Haga clic sobre la puerta abierta para el progreso.
- Activa el interruptor general a la derecha para iluminar la habitación a oscuras.
- La bóveda de la derecha está cubierto de jeroglíficos egipcios antiguos con respecto a los visitantes de otros mundos prehistóricos! Pero eso es una aventura para otro día.
- Mira la bóveda izquierda para activar un mini-juego.
- Amelia Earhart y otras 98 mujeres fundaron club de vuelo de la primera mujer llamó a la 99 de de 1929.
- Encontrar los tres números que suman 99.
- Haga clic en el centro de 99 para girar los números.
- Cuando un número está alineado con uno de los tres espacios exteriores, haz clic en ella para moverla al espacio.
Capítulo Uno: Los primeros años
Noticiarios
- Haga clic en la imágenes de noticiarios para activar el módulo capítulo. (Puede omitir los noticiarios.)
- Seleccione el Capítulo Uno módulo de la izquierda.
- Busque los objetos ocultos en cada uno de los tres lugares.
- Usted tendrá que viajar de ida y vuelta entre las localidades.
- Cuando encuentre herramientas, vuelva a ubicaciones anteriores para descubrir los objetos azules.
- Cada ubicación también tiene un artefacto histórico oculto.
- Las herramientas serán marcados en rojo, los artefactos serán marcados en amarillo.
- Usted repite este proceso para cada módulo capítulo.
Earhart Casa
- Utilice el AXE encontrar en Ogontz escuela para cortar el árbol y buscar el pájaro.
- Utilice el rastrillo se encuentra en Chicago, Illinois para rastrillar las hojas y encontrar la palanca.
- El martillo se encuentra en la lista de objetos ocultos de esta escena.
- Para el artefacto oculto, utilice el destornillador encontrado en Ogontz School en la rejilla de ventilación.
- Coloque la punta del destornillador en cada uno de los tornillos y haga clic.
- Tome la colección de insectos.
Chicago, Illinois
- Encuentra el rastrillo y el agua se puede en la lista de objetos ocultos de esta escena.
- Usa el martillo encontrado en la Casa Earhart para abrir la caja a la derecha y encuentra la piña.
- Utilice la PALANCA encontrado en la Casa Earhart para abrir la boca y encontrar la llave.
- Mira el primer plano de la camioneta, que utilicen el cortador de la cadena para abrir la puerta.
- Tome el microscopio.
Ogontz School
- Abra la caja de herramientas y encontrar el destornillador.
- Tome el cortador de la cadena de la cómoda.
- Tome el AXE de debajo de la mesa.
- Utilice el agua puede encontrar en Chicago, Illinois en la olla de barro para hacer crecer la margarita.
- La clave que se encuentran en Chicago, Illinois, se abrirá el cajón de debajo de la cama.
- Tome el baloncesto.
- De vuelta en la bóveda, puede revisar la información sobre los lugares que ha visitado y los artefactos que has encontrado en el libro de registro.
- Haga clic en el primer avión en la sección de la escuela de vuelo para un mini-juego.
- Seleccione la configuración del color correcto para cada uno de los cuatro cuadrantes.
- Ajuste de los diales y presione “RUN” para probar su selección.
- El color verde indica que el color y la ubicación es correcta.
- Amarillo significa que el color es correcto, pero la ubicación es incorrecta.
- El color rojo indica que el color y la ubicación son correctos.
- Tendrá ocho posibilidades para determinar correctamente la combinación de colores.
- De vuelta en la bóveda, puede ver un noticiario en una de las teorías desaparición.
- Seleccione la ubicación de la teoría sobre el derecho a buscar pistas.
- Desplácese hacia la izquierda y la derecha para encontrar las tres pistas.
- La joya en el cursor parpadea rápidamente en rojo cuando se encuentre cerca de un objeto.
Capítulo Dos: Flying Machines
Noticiarios
- Haga clic en la imágenes de noticiarios para activar el módulo capítulo. (Puede omitir los noticiarios.)
- A continuación, seleccione el módulo Capítulo dos de la izquierda.
- Busque los objetos ocultos en cada uno de los tres lugares.
- Usted tendrá que viajar de ida y vuelta entre las localidades.
- Cuando encuentre herramientas, vuelva a ubicaciones anteriores para descubrir los objetos azules.
- Cada ubicación también tiene un artefacto histórico oculto.
- Las herramientas serán marcados en rojo, los artefactos serán marcados en amarillo.
- Usted repite este proceso para cada módulo capítulo.
Electra Avión
- Mira el primer plano de la cuchara, el uso del IMÁN del Hospital Spadina encontrar la cuerda.
- Utilice la pala se encuentra en el avión Vega para encontrar la llave en el montón de tierra.
- Corte el pedazo de madera con la sierra de la Airplane Vega para encontrar la herradura.
- Para el artefacto oculto, mirar el primer plano de parabrisas del avión, el uso de la espátula se encuentra en el Hospital Spadina para limpiar el cristal.
- Tomar el yugo avión.
Vega Avión
- Localice la pala, soplete, y SAW.
- Utilice las tijeras encontradas en el Hospital Spadina para cortar abierto la bolsa de arpillera y encontrar el abrecartas.
- El artefacto oculto está en el cuadro estrecho a la derecha, el uso de la llave de la Electra Airplane para abrir el pestillo.
- Tome la hélice de un avión.
Hospital de Spadina
- Localice las tijeras y el imán.
- Mueva el cubo de basura tapa para encontrar el limpiaparabrisas.
- Utilice el soplete del avión Vega en el bloque de hielo cuatro veces para encontrar el collar.
- Mira el primer plano de la envolvente, utilice el abrecartas encontrado en el avión Vega para encontrar el artefacto oculto.
- Tome el pañuelo.
- De vuelta en la bóveda, seleccione el segundo icono de la escuela de vuelo para un mini-juego.
- Guía del plano a través de los aros sin quedarse sin gas o mantener demasiado daño.
- Recoja el combustible al volar en las latas de gas.
- Guía del avión moviendo el ratón, no pulse ningún botón del ratón.
- Una vez que la barra de progreso se llena, ya ha terminado.
- En caso de que se quede sin gas o tomar demasiado daño, el juego se reiniciará.
- Para la primera parte, volar a través de los aros y recoger el combustible.
- Durante la segunda parte, también se va a volar, aunque los aros y al final, volar boca abajo en su declaración.
- Mueve el ratón hacia la izquierda para volar al revés.
- En la tercera parte, tendrá que evitar los obstáculos de vuelo.
- De vuelta en la caja fuerte, se puede ver otra película de actualidades en una de las teorías.
- A continuación, seleccione la ubicación de la teoría sobre el derecho a buscar pistas.
- Desplácese hacia la izquierda y la derecha para encontrar las tres pistas.
- La joya en el cursor parpadea rápidamente en rojo cuando se encuentre cerca de un objeto.
Capítulo Tres: establecer récords
Noticiarios
- Haga clic en la imágenes de noticiarios para activar el módulo capítulo. (Puede omitir los noticiarios.)
- A continuación, seleccione el módulo Capítulo tres a la izquierda.
- Busque los objetos ocultos en cada uno de los tres lugares.
- Usted tendrá que viajar de ida y vuelta entre las localidades.
- Cuando encuentre herramientas, vuelva a ubicaciones anteriores para descubrir los objetos azules.
- Cada ubicación también tiene un artefacto histórico oculto.
- Las herramientas serán marcados en rojo, los artefactos serán marcados en amarillo.
- Usted repite este proceso para cada módulo capítulo.
Autogiro
- Haga clic en el barril para encontrar el AXE.
- Tome las manecillas del reloj y la caja fuerte.
- Mira el primer plano de la alcancía, utilice el martillo encontrado en Gales, Inglaterra, para romper el banco.
- Tome el anillo de diamantes artefacto oculto.
Hawaii, Estados Unidos
- Tome el sombrero para encontrar el abrelatas.
- Utilice la perilla de la puerta de Gales, Inglaterra, en la puerta para encontrar la fregona.
- Las navajas de Gales, Inglaterra abrirán la caja de cartón para que pueda tomar la NET.
- El artefacto oculto es en el caso de las cadenas.
- Utilice el AXE del autogiro en el caso de encontrar la etiqueta del diseñador.
Gales, Inglaterra
- Tome la navaja y el pomo de la puerta.
- Utilice la caja fuerte se encuentra en el autogiro en el seguro de encontrar el martillo.
- Usa el abrelatas de Hawaii, Estados Unidos para abrir la lata y encontrar los peces.
- Utilice las manecillas del reloj se encuentran en el autogiro en el reloj para que el reloj.
- Para el artefacto, utilice el NET se encuentra en Hawaii, Estados Unidos para recuperar el bastón.
- De vuelta en la bóveda, seleccione el tercer icono de la escuela de vuelo.
- Seleccione la configuración del color correcto para cada uno de los cuatro cuadrantes.
- Ajuste de los diales y presione “RUN” para probar su selección.
- El color verde indica que el color y la ubicación es correcta.
- Amarillo significa que el color es correcto, pero la ubicación es incorrecta.
- El color rojo indica que el color y la ubicación son correctos.
- Usted tendrá 8 posibilidades para determinar correctamente la combinación de colores.
- De vuelta en la bóveda, puede ver un noticiario en una de las teorías desaparición.
- Ahora seleccione la tercera ubicación teoría sobre el derecho a buscar pistas.
- Desplácese hacia la izquierda y la derecha para encontrar las tres pistas.
- La joya en el cursor parpadea rápidamente en rojo cuando se encuentre cerca de un objeto.
Capítulo Cuatro: World Traveler
Noticiarios
- Haga clic en la imágenes de noticiarios para activar el módulo capítulo. (Puede omitir los noticiarios.)
- A continuación, seleccione el módulo Capítulo dos de la izquierda.
- Busque los objetos ocultos en cada uno de los tres lugares.
- Usted tendrá que viajar de ida y vuelta entre las localidades.
- Cuando encuentre herramientas, vuelva a ubicaciones anteriores para descubrir los objetos azules.
- Cada ubicación también tiene un artefacto histórico oculto.
- Las herramientas serán marcados en rojo, los artefactos serán marcados en amarillo.
- Usted repite este proceso para cada módulo capítulo.
New York, Estados Unidos
- Encontrar el encendedor, pegamento, barra, y barra de hierro.
- Use la tecla que se encuentra en la isla de Ford para abrir la caja con el artefacto oculto.
- Lleve la cámara.
Paris, Francia
- Haga clic en el lado de la derecha del globo para encontrar el soldador.
- Utilice la barra que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos para mover el peso a un lado revelando el collar de perro.
- Para el artefacto oculto, utilice el encendedor de Nueva York, Estados Unidos en el pequeño globo central.
- Una vez que el globo flota lejos, tomar el 99 EMBLEMA.
Ford Island, Estados Unidos
- Use el collar de perro de Paris, Francia en el perro.
- Utilice el pegamento de Nueva York, Estados Unidos para reparar el vaso.
- Abra la tapa de la maza con la barra de hierro de Nueva York, American y tomar la llave.
- El artefacto oculto es la llana.
- Utilice el soldador de París, Francia para reparar la llana.
- Guía del plano a través de los aros sin quedarse sin gas o mantener demasiado daño.
- Recoja el combustible al volar en las latas de gas.
- Mueva su ratón para guiar el avión, no pulse ningún botón del ratón.
- Una vez que la barra de progreso se llena, ya ha terminado.
- En caso de que se quede sin gas o tomar demasiado daño, el juego se reiniciará.
- Para la primera parte, volar a través de todos los aros y recoger el combustible.
- Durante la segunda y tercera partes, también volará bien los aros, algunos de los cuales tendrá que volar a través de revés en su declaración.
- Mueve el ratón hacia la izquierda para volar al revés.
- De vuelta en la bóveda, puede ver un noticiario en una de las teorías desaparición.
- Seleccione la cuarta ubicación teoría sobre el derecho a buscar pistas.
- Desplácese hacia la izquierda y la derecha para encontrar las tres pistas.
- La joya en el cursor parpadea rápidamente en rojo cuando se encuentre cerca de un objeto.
Capítulo Cinco: Final Voyage
Noticiarios
- Haga clic en la imágenes de noticiarios para activar el módulo capítulo. (Puede omitir los noticiarios.)
- A continuación, seleccione el módulo Capítulo dos de la izquierda.
- Busque los objetos ocultos en cada uno de los tres lugares.
- Usted tendrá que viajar de ida y vuelta entre las localidades.
- Cuando encuentre herramientas, vuelva a ubicaciones anteriores para descubrir los objetos azules.
- Cada ubicación también tiene un artefacto histórico oculto.
- Las herramientas serán marcados en rojo, los artefactos serán marcados en amarillo.
- Usted repite este proceso para cada módulo capítulo.
Assab, Eritea
- Tomar el destornillador.
- Utilice el carrete de pesca desde Rangún, Birmania sobre la barra para encontrar el pescado.
- Abra la botella con el ABREBOTELLAS de Carapito, Venezuela, tomar el cuchillo.
- El artefacto oculto se encontró con la cuchara de Caripito, Venezuela en el tazón de semillas blancas.
- Tome la medalla.
Caripito, Venezuela
- Abra la parrilla en el coche para encontrar el ABREBOTELLAS.
- Utilice el destornillador que encontraste en Assab, Eritea para abrir el panel en el avión y encontrar la cuchara.
- Utilice las pinzas de Rangún, Birmania para eliminar el carbón de la cubeta y descubrir el dominó.
- Abra el armario con la llave de Rangún, Birmania para encontrar el artefacto oculto.
- Tome el mono.
Rangún, Birmania
- Tome las pinzas y el carrete de pesca.
- Abrir la cesta de la pesca y tomar la llave.
- Utilice el cuchillo de Assab, Eritea en la cortina de encontrar el artefacto oculto.
- Tome la estatua de Buda.
- De vuelta en la bóveda de nuevo, revisar el libro de registro y las teorías que ha investigado.
- Cierre el libro de registro, haga clic en el botón azul en la parte superior derecha.
- También puede revisar los artefactos y Secuencias de noticias.
- Seleccione el módulo de votación que ha aparecido en el centro de la bóveda.
- Haga clic en la caja con la teoría de que usted cree que es correcto.
¡Enhorabuena! Usted acaba de terminar Unsolved Mystery Club: Amelia Earhart!
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