Guia/Solución Weird Park: Historias de Terror

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Weird Park: Historias de Terror

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Guia/Solución

Capítulo 1: Casa
Capítulo 2: Inundado Biblioteca
Capítulo 3: La Cenicienta
Capítulo 4: Peter Pan
Capítulo 5: Red Riding Hood
Capítulo 6: Cascanueces
Capítulo 7: Rapunzel
Capítulo 8: Hansel y Gretel
Capítulo 9: Calabozo
Capítulo 10: Tinderbox
Capítulo 11: Aladdin
Capítulo 12: Escapar

Capítulo 1: Casa

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el maletero para abrirla (A).
  • Haga clic en el maletero para acceder a la escena del HOG (B).
  • Eche un vistazo más de cerca al nido (C).
  • Mueva las cáscaras de huevo aparte.
  • Tome el broche (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener el banano, utilice la llave para abrir la jaula.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el JACK.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la rueda trasera (A).
  • Coloque el gato debajo de la cubierta. Haga clic en el conector (B).
  • Tome la manguera (C).
  • Ir al patio delantero (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome el PROP (A).
  • Ir a la Porch (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la mecedora para acceder a la escena del HOG (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta para mascotas (B).
  • Abra la puerta para mascotas (C).
  • Regreso al patio delantero (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir el número ’14 ‘, desprenda la hoja superior del calendario.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir las tijeras de podar.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta del establo (A).
  • Utilice las tijeras de podar para cortar la hiedra venenosa de la puerta (B).
  • Introduzca el granero (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el coche demolido en la esquina del granero para acceder a la escena del HOG (A).
  • Vuelta a la escena del accidente de coche (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir la Jack-O-Lantern, utilice el cuchillo en la calabaza.
  • Recoge los ítems de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el gas puede.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la rueda trasera (A).
  • Haga clic en la tapa del tanque de gas. Retire la tapa (B).
  • Coloque el gas puede al lado del tanque de gas (C).
  • Utilice la manguera para extraer gas del tanque de gas (D).
  • Toma la lata de gasolina (E).
  • Haga clic en el maletero para acceder a la escena del HOG (F).
  • Volver a la granja (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir la caja, abrir la billetera.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir el martillo.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el caso de equipos de extinción de incendios en el muro de la granja (A).
  • Usa el martillo en el caso de romper el cristal (B).
  • Tome el AXE (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el generador (D).
  • Use la lata de gasolina en el tanque de gas (E).
  • Haga clic en el generador de manejar para iniciar el generador (F).
  • Haga clic en el botón en la sierra circular para iniciar la sierra (G).
  • Coloque el PROP de la sierra circular para hacer PELDAÑOS (H).
  • Regreso al patio delantero (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a los registros de cerca el porche (A).
  • Utilice el AXE que cortar la viga que está en el muñón (B).
  • Tome la LEÑA (C).
  • Ir a la galería (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la perilla de la puerta (A).
  • Mire en el ojo de la cerradura. Utilice el broche para empujar la llave de la cerradura (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta para mascotas (C).
  • Tome la llave (D).
  • Ponga la llave en la cerradura (E).
  • Entra en la casa (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Echa un vistazo a la TV (A).
  • Haga clic en el botón (B) ‘on / off’.
  • Tome el proyector de cine bombilla y el fusible (C).
  • Usa el martillo para romper el espejo grande cerca de la cama (D).
  • Ir hasta el ático (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el proyector de películas (A).
  • Introducir la lámpara en el proyector de película (B).
  • Tome la tela de la pintura (C).
  • Juega el mini-juego en la pintura (D).
  • Mover la estrella a lo largo de la ruta indicada (E).
  • Coloque la tela sobre la barra de la cortina (F).
  • Haga clic en el sofá para acceder a la escena del HOG (G).
  • Volver a la granja (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir la primavera, utilice las tijeras para cortar el parche en el sofá.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir los partidos.

Weird Park: Scary Tales

  • Echa un vistazo a las estanterías (A).
  • Use las cerillas para encender el soldador de gas (B).
  • Tome la SOLDADOR GAS (C).
  • Haga clic en el coche demolido en la esquina del granero para acceder a la escena del HOG (D).
  • Volver a la galería (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la cámara para tomar una imagen de la lechuza.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la pala.

Weird Park: Scary Tales

  • Usa la pala para quitar la pila de arena (A).
  • Utilice la SOLDADOR GAS en la barra de metal (B).
  • Abra la puerta del sótano. Introduzca el sótano (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome el gancho (A).
  • Abra la puerta de la caldera (B).
  • Coloque la leña en la caldera. Tome el cuchillo (C).
  • Use las cerillas para encender la leña (D).
  • Regreso al pórtico (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la mecedora para acceder a la escena del HOG (A).
  • Entra en la casa (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir el periódico, abrir el buzón.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir el destornillador.

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la alfombra en el centro de la habitación para moverse a un lado (A).
  • Use el gancho para abrir la escotilla (B).
  • Regreso al patio delantero (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la manzana en la rama (A).
  • Usa el cuchillo para cortar la manzana (B).
  • Tome el WORM (C).
  • Ir a la Boathouse (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la escalera rota (A).
  • Coloque los peldaños en la escalera rota para reparar la escalera (B).
  • Tome la escalera (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de entrada (D).
  • Deslice el cuchillo o el destornillador a través del espacio entre la puerta y el marco de la puerta para levantar el pestillo (E).
  • Introduzca el Boathouse (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la embarcación (A).
  • Tome el corcho (B).
  • Eche un vistazo en el panel de control del compresor de aire (C).
  • Utilice el destornillador para quitar la tapa del panel de control del compresor de aire (D).
  • Reemplace el fusible fundido en el panel de control del compresor de aire con el fusible pulg
  • el inventario (E).
  • Juega el mini-juego en el panel de control del compresor de aire (F).
  • Disponga los cables como se muestra (G).
  • Haga clic en el interruptor del panel de control del compresor de aire para encender el compresor (H).
  • Vuelve exterior (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el banco (A).
  • Coloque el tornillo sin fin y el corcho en la varilla (B).
  • Tome la caña de pescar (C).
  • Introduzca el embarcadero (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la caña de pescar en el agua para atrapar un pez (A).
  • Utilice la caña de pescar en el agua para enganchar un casco de buceo (B).
  • Tome el casco de buceo (C).
  • Coloque el casco de buceo en el traje de buceo (D).
  • Vuelve afuera.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la gaviota (A).
  • Dar el pescado a la gaviota (B).
  • Tome la llave de la Gaviota cayó (C).
  • Volver al pórtico (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca al buzón de voz (A).
  • Utilice la llave para abrir el buzón (B).
  • Abra el sobre. Lea la letra (C).
  • Leer el folleto (D).
  • Ir a la buhardilla (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el sofá para acceder a la escena del HOG (A).
  • Ir a la casa de botes (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir el boceto, utilice el lápiz en el cuaderno de dibujo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la cinta adhesiva.

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque la cinta adhesiva en la manguera dañada para repararla (A).
  • Haga clic en el traje de buceo para bucear (B).

Capítulo 2: Inundado Biblioteca

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la tubería de aguas residuales (A).
  • Juega el mini-juego en la cerradura para abrir la rejilla (B).
  • Gire las levas de cerrojo como se muestra (C).
  • Tome la lanza (D).
  • Volver fuera de la casa de botes (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el banco (A).
  • Coloque la lanza de la pistola lanza para cargar la pistola (B).
  • Tome el arpón (C).
  • Introduzca el Boathouse. Dive (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice el cuchillo para quitar la envuelta red alrededor de la hélice del barco (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la biblioteca (B).
  • Dispara el arma de lanza en el mecanismo de mango (C).
  • Introduzca la biblioteca inundada (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en el pecho para abrir el pecho (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la cuerda en la pared (B).
  • Usa el cuchillo para cortar la cuerda (C).
  • Tomar la parte del colgante. Abra la caja (D).
  • Toma la MONEDA de la caja (E).
  • Haga clic en el armario roto para acceder a la escena del HOG (F).
  • Coloque la escalera contra las escaleras (G).
  • Ir a la segunda planta de la biblioteca (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga click en los ámbitos señalados tantas veces como se muestra.

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir el gato, haga clic en la losa de piedra con la impresión de la mano.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la llave de tubería.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el microscopio sobre la mesa (A).
  • Tome el pegamento (B).
  • Haga clic en la escalera una vez para mover hacia la derecha (C).
  • Juega el mini-juego en la puerta del compartimiento para abrir el compartimento (D).
  • Guía la bola a lo largo de la ruta se muestra (E).
  • Tome el cepillo (F).
  • Salga de la biblioteca inundada (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Aplique el cepillo a un lado del barco para limpiarlo (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la hélice del barco (B).
  • Aplicar la llave de tubo para la hélice desenroscarlo (C).
  • Tome la hélice (D).
  • Introduzca la biblioteca inundada (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el armario roto para acceder a la escena HOG (A).
  • Volver a la casa de botes (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir la perla, haga clic en la cubierta cerrada.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir el cortador de alambre.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la embarcación (A).
  • Haga clic en el código de bloqueo en la guantera (B).
  • Introduzca el código ‘BREEZE’ para abrir la guantera (C).
  • Tome el engrasador (D).
  • Volver fuera de la casa de botes (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el teléfono público (A).
  • La caída de la moneda en la ranura de monedas (B).
  • Marque ‘2 -31 a 94 ‘, como se muestra en el anuncio (C).
  • Tome la FIGURINE sol que caía por detrás del teléfono público (D).
  • Eche un vistazo más de cerca a la bomba de agua (E).
  • Utilice el engrasador en la manija de la válvula oxidada (F).
  • Haga clic en la manija de la válvula a la llave del agua (G).
  • Haga clic en la manija de la válvula para llevarlo (H).
  • Volver a la casa. Introduzca la cocina (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana a la tubería debajo del fregadero (A).
  • Utilice la llave de tubo para aflojar la tubería debajo del fregadero (B).
  • Tome el engranaje (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventilación (D).
  • Utilice el destornillador para quitar la parrilla (E).
  • Coloque la hélice del ventilador (F).
  • Tire de la cuerda para encender la ventilación (G).
  • Haga clic en el pedazo de papel que sopla hacia fuera para conseguir la CAJA DE FUSIBLES ESQUEMA (H).
  • Use cortadores de alambre para cortar la cadena que se envuelve alrededor de la nevera (I).
  • Abra el refrigerador. Tome el repelente de insectos (J).
  • Regreso al patio delantero (K).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el espantapájaros (A).
  • Utilice el cortador de alambre para cortar abierto la capa (B).
  • Rocíe el repelente de insectos de los insectos. Abra la cubierta (C).
  • Coloque la PARTE DE LA PENDIENTE almacenada en tu inventario en el colgante en el espantapájaros (D).
  • Tome la COLGANTE GRABADO (E).
  • Volver a la granja (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Abra el panel eléctrico (A).
  • Coloque la caja ESQUEMA fusible en el panel de la puerta. Haga clic en el esquema para examinarlo (B).
  • Haga clic en el interruptor de la bodega (C).
  • Volver a la segunda planta de la biblioteca inundada (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el microscopio sobre la mesa (A).
  • Coloque el COLGANTE grabado en el microscopio (B).
  • Haga clic en el microscopio para examinar la inscripción en el colgante (C).
  • Volver a la casa (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la vieja máquina de escribir (A).
  • Introduce los símbolos de la pendiente: MAJ-7-3 (B).
  • Ir a la Attic (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la caja fuerte en la pared (A).
  • Haga clic en el código de cerraduras superior e inferior de la caja de seguridad (B).
  • Entre los símbolos de la máquina de escribir (C).
  • Introduce los símbolos en el colgante grabado (D).
  • Tome la PARTE FIGURINE (E).
  • Ir a la Bodega (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana a la tubería al lado de la caldera (A).
  • Coloque la palanca de la válvula en la tubería (B).
  • Haga clic en la manija de la válvula para encender el suministro de agua a la caldera (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el árbol en el fondo de la bodega (D).
  • Colocar el engranaje en el mecanismo de elevación (E).
  • Haga clic en el botón para enviar el ascensor hasta la cocina (F).
  • Ve a la cocina (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el árbol en el fondo de la cocina (A).
  • Coloque la parte FIGURINE almacenada en su inventario al lado de la figura rota en el elevador (B).
  • Utilice el pegamento para fijar la estatuilla rota (C).
  • Tome la estatuilla (D).
  • Ir a la segunda planta de la biblioteca inundada (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la escalera dos veces para ir a la plataforma más a la izquierda (A).
  • Coloque la estatuilla en el mecanismo en el estante (C).
  • Haga clic en la palanca para iniciar el mecanismo (D).
  • Haga clic en la escalera una vez para ir al estante del medio (E).
  • Eche un vistazo más de cerca el estante del medio (F).
  • Coloque el FIGURINE sol en el agujero en el centro de la parrilla (G).
  • Tome el libro de cuentos de hadas (H).
  • Tome la ROLLO DE PELÍCULA escondido detrás de los libros. Lea el recorte de periódico (I).
  • Volver a la granja (J).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo en el panel eléctrico (A).
  • Haga clic en el conmutador para el ático (B).
  • Ir a la buhardilla (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el proyector de películas (A).
  • Haga clic en el botón en el proyector de cine para ver la película en el carrete instalado (B).
  • Coloque el carrete de película que encontró en la biblioteca en el proyector de películas (C).
  • Haga clic en el botón en el proyector de cine para ver la película en el carrete instalado (D).
  • Ir a la bodega (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo de las cuatro palancas (A).
  • Ajuste las palancas en las posiciones mostradas en la película (B).
  • Haga clic en la puerta para abrirla. Escriba Mundial del Clown (C).

Capítulo 3: La Cenicienta

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en los rosales (A).
  • Tome la manija de la válvula (B).
  • Ir a la parte delantera del castillo (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la fuente (A).
  • Tome la manija de la boca del león (B).
  • Coloque la palanca de la válvula en la tubería (C).
  • Haga clic en la manija de la válvula a la llave del agua (D).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de entrada (E).
  • Coloque la manija en el lado derecho de la puerta (F).
  • Juega el mini-juego en la puerta (G).
  • Haga clic en las piezas en el orden correcto (H).
  • Introduzca el castillo (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana a la puerta, a la izquierda de la escalera (A).
  • Haga clic en la cubierta inclinada para revelar la cache (B).
  • Tome la FIGURINE CORONA (C).
  • Coloque el FIGURINE corona sobre el mecanismo en la parte inferior de las escaleras (D).
  • Acuda a la sala de relojería (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la cómoda a la derecha (A).
  • Utilice el cuchillo para abrir el cajón (B).
  • Tome el eje (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la rueca (D).
  • Coloque el eje en la parte superior de la rueda giratoria (E).
  • Haga clic en la campana rota hacia la izquierda para acceder a la escena del HOG (F).
  • Volver al carrusel (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener la nota de la música, colocar el arco sobre el violín.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir las tijeras.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a las ovejas (A).
  • Use las tijeras para obtener LANA (B).
  • Regresa a la habitación un reloj (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la rueca (A).
  • Coloque la lana en el taburete a la izquierda (B).
  • Haga clic en la rueda que gira para iniciarlo (C).
  • Tomar la cadena (D).
  • Haga clic en la campana rota hacia la izquierda para acceder a la escena del HOG (E).
  • Volver a la parte delantera del castillo (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener el bodegón, utilice el plumero para limpiar.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la jarra vacía.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la fuente (A).
  • Coloque la jarra vacía debajo del surtidor para obtener la jarra de agua (B).
  • Volver al carrusel (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana en el hoyo en los rosales (A).
  • Envuelva la cuerda alrededor de la escoba rota para repararla (B).
  • Tome la escoba (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a las hojas humeantes (D).
  • Vierta la jarra de agua sobre las hojas humeantes (E).
  • Lleve el interruptor (F).
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo hacia la derecha del carrusel (G).
  • Coloque el interruptor del mecanismo (H).
  • Haga clic en el interruptor para bajar el carrusel (I).
  • Juega el mini-juego en la parte superior del carrusel para adquirir la tecla RELOJ (J).
  • Regresa a la habitación un reloj (K).

Weird Park: Scary Tales

  • Pulse los botones como se muestra.

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la escoba para limpiar las telarañas (A).
  • Coloque la llave CLOCK en el mecanismo del reloj (B).
  • Haga clic en la tecla del reloj para ajustar el tiempo (C).
  • Tome la JUNTA (D).
  • Ve abajo (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque la tarjeta a través del espacio delante de la escalera (A).
  • Tome la zapatilla de cristal (B).
  • Volver a la parte delantera del castillo (С).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el carro (A).
  • Coloque el zapato de cristal en el pie de Cenicienta (B).
  • Introduzca el castillo (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la foto en la parte superior de las escaleras para caminar sobre la cubierta del buque (A).

Capítulo 4: Peter Pan

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el cabrestante en el centro de la cubierta (A).
  • Tome la PALANCA (B).
  • Inserte la PALANCA en el agujero en el cabrestante (C).
  • Haga clic en la palanca para bajar el bote pequeño (D).
  • Tome la PALANCA (E).
  • Juega el mini-juego en la escotilla de la bodega (F).
  • Introduzca la bodega (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Mueva los tablones de madera como se muestra.

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la palanca para abrir la caja de munición (A).
  • Tome la CANNONBALL (B).
  • Empuñar los remos (C).
  • Haga clic en el fondo de la bodega para acceder a la escena del HOG (D).
  • Regresar a la cubierta del barco (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir el pulpo blanco, pinte el dibujo del pulpo en la pared.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la escalera de cuerda.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la pequeña embarcación (A).
  • Coloque la escalera de cuerda hasta el borde de la nave (B).
  • Coloque los remos en el bote pequeño (C).
  • Haga clic en el pequeño bote para remar a la isla. Ir a la laguna (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome la pala (A).
  • Volver a Capitán Hook (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Usa la pala para quitar la pila de arena (A).
  • Haga clic en el pecho para abrirlo (B).
  • Tome la FRAGMENTO MAP y la tecla (C).
  • Volver a la bodega del buque (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la esquina de la bodega para acceder a la escena del HOG (A).
  • Volver a la cubierta del buque (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir Egipto, utilizar la lupa para ver el mapa.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el sacacorchos.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la cubierta de la nave (A).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (B).
  • Introduzca el camarote del capitán (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Echa un vistazo a la mesa en el medio de la sala (A).
  • Coloque el FRAGMENTO mapa almacenado en su inventario al lado del otro fragmento de mapa (B).
  • Juega el mini-juego en el órgano (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la caché que se abrió (D).
  • Tome la cuerda (E).
  • Utilice el sacacorchos en la botella de ron (F).
  • Tome el RUM (G).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventana rota (H).
  • Conecte la cuerda al gancho (I).
  • Tome el gancho (J).
  • Volver a la bodega (K).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la caja de munición (A).
  • Vierta el RUM la antorcha (B).
  • Tome el TORCH (C).
  • Vuelva a la isla (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque la antorcha en el fuego para obtener la antorcha encendida (A).
  • Volver a la laguna (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la laguna con el cocodrilo en el mismo (A).
  • Lanza el gancho en el cilindro (B).
  • Utilice el sacacorchos en el corcho (C).
  • Tome la GUNPOWDER (D).
  • Volver a la bodega (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el cañón para abrirlo (A).
  • Coloque la bala de cañón en el cañón (B).
  • Vierta la GUNPOWDER en el cañón (C).
  • Haga clic en el cañón para cerrarla (D).
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo de puntería (E).
  • Establezca las coordenadas de la presa: F-3 (F).
  • Toque la antorcha encendida a la mecha de los cañones (G).
  • Vuelva a la isla (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome el SABRE (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la jaula en el registro (B).
  • Haga clic en la puerta para abrir la jaula (C).
  • Tome Tinker Bell (D).
  • Regresar a la cubierta del barco (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice el SABRE para liberar el muñeco amarrado (A).
  • Enviar Tinker Bell para quitar el hechizo en la muñeca (B).
  • Echa un vistazo a la hoja de papel el señor Dudley cayó (C).
  • Regreso al estanque (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo por el embalse (A).
  • Haga clic en el círculo de piedra (B).
  • Establecer la combinación según la hoja de papel el señor Dudley cayó: XI-V-II (C).
  • Haga clic en la palanca para iniciar el mecanismo (D).
  • Cruzar el río (E).

Capítulo 5: Red Riding Hood

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de entrada (A).
  • Utilice la palanca para conseguir las tablas (B).
  • Coloque los tableros contra el árbol (C).
  • Usar el martillo en el árbol para hacer una escalera (D).
  • Haga clic en el pozo para acceder a la escena HOG (E).
  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea (F).
  • Utilice el cepillo CHIMENEA para eliminar los restos de la chimenea (G).
  • Ir a la guarida del lobo (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir el panal, abra la colmena.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la CEPILLO DE CHIMENEA.

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque la antorcha almacenada en tu inventario a la entrada de la cueva (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a los huesos cerca de la entrada de la cueva (B).
  • Tome el atizador (C).
  • Entre la casa de la abuela.

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en el caso (A).
  • Colocar imágenes relacionadas en la misma fila (B).
  • Tome la llave de cuerda (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea (D).
  • Utilice el atizador para el peso (E).
  • Vuelve exterior (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la casa del árbol (A).
  • Cuelgue el peso en la cadena vacía. Juega el mini-juego (B).
  • Colocar los pesos como se muestra (C).
  • Tome el Conejo mecánico (D).
  • Haga clic en el pozo para acceder a la escena HOG (E).
  • Entre la casa de la abuela (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener la flor, use la regadera para regar la brotar.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la leche.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el gato debajo de la cama (A).
  • Vierta la leche en el plato vacío (B).
  • Toma el arma (C).
  • Ir a la guarida del lobo (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a los huesos cerca de la entrada de la cueva (A).
  • Coloque el Conejo mecánico en la piedra (B).
  • Inserte la llave de cuerda en el conejo (C).
  • Haga clic en la tecla WIND-UP para iniciar el conejo (D).
  • Disparar el arma al lobo (E).
  • Volver a la entrada de la casa de la abuela (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la palanca para quitar las tablas del árbol (A).
  • Ir a la guarida del lobo (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana en el puente (A).
  • Coloque los tableros en todo el espacio (B).
  • Cruzar el puente (C).

Capítulo 6: Cascanueces

Weird Park: Scary Tales

  • Echa un vistazo a la galería (A).
  • Tome la piedra de la maceta (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la manija de la puerta (C).
  • Usa la piedra para romper el cristal (D).
  • Haga clic en el tirador de la puerta en el interior de la puerta (E).
  • Introduzca la sala (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la base del árbol de Navidad para acceder a la escena del HOG (A).
  • Ir al teatro (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir el payaso, haga clic en el botón en la caja.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el petardo.

Weird Park: Scary Tales

  • Echa un vistazo a la máquina de arcade (A).
  • Haga clic en el martillo para iniciar el mini-juego (B).
  • Tome la MÁSCARA (C).
  • Haga clic en el carrito para jugar la torta mini-juego (D).
  • Tome las pinzas (E).
  • Volver a la sala (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Mover las partes de la torta como se muestra.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea en el fondo de la sala (A).
  • Utilice las pinzas para quitar una brasa de la chimenea (B).
  • Haga clic en la puerta de atrás para abrirla (C).
  • Ir a la terraza (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome la cinta de opciones (A).
  • Eche un vistazo más de cerca el trineo (B).
  • Coloque el FIRECRACKER en el trineo (C).
  • Coloque la cinta en el petardo (D).
  • Toque la brasa al fusible petardo (E).
  • Eche un vistazo más de cerca el muñeco de nieve demolido (F).
  • Tome la vela y el OWL FROZEN (G).
  • Volver a la sala (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la chimenea (A).
  • Coloque la vela en la chimenea para obtener la vela encendida (B).
  • Utilice el OWL congelada en la chimenea para descongelar (C).
  • Vuelva la terraza (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Se quita la máscara (A).
  • Vuelve en la puerta (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el gnomo con la linterna (A).
  • Coloque la vela encendida en la lámpara (B).
  • Introduzca el pasillo (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la base del árbol de Navidad para acceder a la escena del HOG (A).
  • Vuelve en la puerta (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir la taza de té, utilice la tetera en la taza vacía.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la piqueta.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la laguna congelada (A).
  • Usa el pico para romper el hielo (B).
  • Tome el SABRE (C).
  • Volver al teatro (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque las máscaras en las puertas deslizantes (A).
  • Dar el SABRE al Cascanueces (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la cerradura de la puerta (A).
  • Coloque la pólvora en el petardo detonado (B).
  • Haga clic en el mango detonador (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el rey de los ratones (D).
  • Tome el SABRE (E).
  • Ingrese el jardín (F).

Capítulo 7: Rapunzel

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en la fuente (A).
  • Revelar todos los pares coincidentes, como se muestra en el dibujo (B).
  • Echa un vistazo a la botella flotando en la fuente (C).
  • Haga clic en la botella para abrirlo y leer la nota (D).
  • Utilice el SABRE para cortar las vides envuelto alrededor de la bicicleta (E).
  • Tome la CADENA (F).
  • Ir a la entrada de la torre (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el ujier para acceder a la escena del HOG (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la parrilla en la base de la torre (B).
  • Utilice la sierra para serrar la parrilla (C).
  • Toma la vara y el fragmento MIRROR (D).
  • Regreso al jardín (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir el ratón, colocar el queso en la jaula.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la sierra.

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la sierra para metales en la rama de un árbol (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la bolsa (B).
  • Replicar la imagen que se encuentra en la botella en la fuente (C).
  • Tome el monóculo y el rubí (D).
  • Ir a la entrada de la torre (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo en el panel de control de la puerta (A).
  • Coloque la cadena en los engranajes vacíos (B).
  • Haga clic en el botón rojo para abrir la puerta (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la torre (D).
  • Utilice la piqueta en los ladrillos (E).
  • Haga clic en la palanca para abrir la puerta de la torre (F).
  • Introduzca la torre (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque el personal en el agujero en el suelo (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la ventana abierta (B).
  • Tome la FRAGMENTO MIRROR (C).
  • Coloque el MONOCLE en el soporte en la parte frontal de la lente (D).
  • Coloque el rubí en el personal (E).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta (F).
  • Haga clic en los botones marcados para abrir la puerta (G).
  • Entra en la habitación (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la muñeca (A).
  • Tome el medallón (B).
  • Regresa al cuarto anterior (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la armadura del caballero (A).
  • Coloque el colgante en la armadura (B).
  • Tome la llave (C).
  • Volver a la habitación con la muñeca (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el caso de la cama (A).
  • Utilice la llave para abrirlo (B).
  • Tome la FRAGMENTO MIRROR y el billete (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el espejo de la cómoda (D).
  • Tome la FRAGMENTO MIRROR (E).
  • Coloque todos los cuatro fragmentos de espejo en el espejo roto (F).
  • Tome las tijeras (G).
  • Eche un vistazo más de cerca a la muñeca (H).
  • Use las tijeras para cortar el pelo de la muñeca (I).
  • Volver a la entrada de la torre (J).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el ujier para acceder a la escena del HOG (A).
  • Vaya a la Cañón (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener el ‘4 ‘, utilice la tiza en la pizarra.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el arco y la flecha.

Weird Park: Scary Tales

  • Usa el arco y la flecha para disparar el objetivo (A).
  • Eche un vistazo más de cerca el coche de carril (B).
  • Juega el mini-juego de cables (C).
  • Colocar los cables como se muestra (D).
  • Inserte el billete en la ranura (E).
  • Haga clic en el vagón de tren para ir a la siguiente ubicación (F).

Capítulo 8: Hansel y Gretel

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en el poste de señal de tráfico (A).
  • Montar la imagen (B).
  • Ingrese el bosque (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la puerta del coche para abrirla (A).
  • Haga clic en el carro para acceder a la escena HOG (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a la rueda del carro a la derecha (C).
  • Usar el martillo en la rueda de adquirir el PEG (D).
  • Tome la rueda (E).
  • Volver a la encrucijada (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir la tinta mancha, moje la pluma en el tintero.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir el martillo.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el agujero en el árbol (A).
  • Coloque el PEG en la grieta en el árbol (B).
  • Usa el martillo en la clavija (C).
  • Tome la llave (D).
  • Eche un vistazo más de cerca a la cerradura de la cadena conectada a la cesta (E).
  • Usa la llave en la cerradura (F).
  • Coloque la rueda en el carro (G).
  • Ve a la puerta (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la jarra a la derecha de la puerta (A).
  • Usa el martillo para romper la jarra (B).
  • Tome el asa (C).
  • Ir al árbol mecánica (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo en el lado izquierdo del árbol (A).
  • Coloque el mango en el orificio (B).
  • Haga clic en el mango para activarlo (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la base del árbol mecánico (D).
  • Tome la ramita al lado de la araña (E).
  • Eche un vistazo más de cerca a los cangrejos de río con el agua (F).
  • Dale la ramita de la langosta (G).
  • Tome el ojo y el BLUE STONE (H).
  • Recuperar el identificador (I).
  • Ingrese el árbol (J).

Capítulo 9: Calabozo

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la fuente con forma de pez (A).
  • Juega el mini-juego en la fuente (B).
  • Girar los segmentos tantas veces como se muestra (C).
  • Tome la llave (D).
  • Toma la espada oxidada (E).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta del medio (F).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (G).
  • Ir a la calle (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el organillo (A).
  • Coloque la manija en el lado del organillo (B).
  • Haga clic en el mango para activarlo (C).
  • Tome la manija y la manija (D).
  • Introduzca la herrería (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la mesa de trabajo para acceder a la escena del HOG (A).
  • Utilice la espada oxidada en la piedra de afilar para obtener la espada (B).
  • Ir a la estatua del soldado (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Para conseguir la paridad, utilice el cuchillo en el palo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la maza.

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en la base de la estatua (A).
  • Montar la imagen (B).
  • Tome los grilletes del compartimiento secreto (C).
  • Usar la espada para cortar la soga (D).
  • Tome la SOGA (E).
  • Ir a la estatua de la bruja (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Usa el martillo para romper las piedras en la base de la guía (A).
  • Tome la barra de hierro (B).
  • Coloque las cadenas en la estatua de la bruja (C).
  • Usar la espada para cortar las vides (D).
  • Ingrese el arco (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Use la soga para tirar hacia abajo la palanca sobre la puerta (A).
  • Ir a la segunda planta del arco (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la parte posterior del arco para acceder a la escena HOG (A).
  • Cuelgue el escudo en la cadena (B).
  • Tome la caja (C).
  • Juega el mini-juego en la pared (D).
  • Haga clic en el torno para bajar la cadena con el escudo (E).
  • Regresar a la calle fuera de la herrería (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir la uña, utilice las pinzas para extraerlo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la SHIELD.

Weird Park: Scary Tales

  • Mueve las fichas como se muestra.

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque la caja debajo de la escalera para subir la escalera (A).
  • Eche un vistazo más de cerca el obturador abierto (B).
  • Echa un vistazo a la nota sobre el obturador (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la izquierda (D).
  • Coloque la manija en el sujetador libre (E).
  • Haga clic en la puerta de mangos en el orden correcto (F).
  • Introduzca la taberna (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en el armario en la parte de atrás de la taberna (A).
  • Haga clic y deslizar las láminas de metal hasta que un número diferente es visible a través de cada agujero (B).
  • Tome la impresión de la pata del armario (C).
  • Haga clic en el horno para acceder a la escena HOG (D).
  • Volver a la segunda planta del arco (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir la harina, verter el cuenco de grano en el molino.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir las pinzas.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el telescopio en la terraza (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a los lentes en la parte superior del telescopio (B).
  • Utilice las pinzas para recuperar la RED STONE (C).
  • Haga clic en el telescopio de utilizarla (D).
  • Volver a la planta baja del arco (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca al espectador (A).
  • Haga clic en el ojo indicado para abrirla y tomar la piedra de color amarillo (B).
  • Establecer la combinación (C).
  • Ir al puente (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Utilice la barra de hierro en la losa de piedra con la cadena que se le atribuye (A).
  • Coloque la impresión de la pata en la base de una de las estatuas de perros (B).
  • Volver a la segunda planta del arco (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la parte posterior del arco para acceder a la escena HOG (A).
  • Volver a la taberna (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener el jarrón de flores, colocar todas las flores en el florero.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el hilo.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la alacena en la parte trasera de la taberna (A).
  • Coloque el hilo en la aguja (B).
  • Tome la aguja y el hilo (C).
  • Haga clic en el horno para acceder a la escena HOG (D).
  • Coloque la botella en la parte delantera del barril (E).
  • Ir a la herrería (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener el jugo de naranja, colocar la naranja en la licuadora.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la botella.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a los fuelles (A).
  • Utilice la aguja y el hilo para reparar el agujero en el fuelle (B).
  • Haga clic en el fuelle para avivar el fuego en el horno (C).
  • Tome el fuelle (D).
  • Coloque la barra de hierro en el horno para adquirir el BAR HIERRO CALIENTE (E).
  • Coloque la barra de hierro caliente sobre el yunque (F).
  • Utilice la maza sobre el yunque para adquirir el gancho de hierro (G).
  • Haga clic en la mesa de trabajo para acceder a la escena del HOG (H).
  • Ir al puente (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir la herradura, inserte el mango en el vicio y luego haga clic en él.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la impresión de la pata.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la caja de la cadena a la izquierda del puente (A).
  • Utilice el gancho de hierro para recuperar la llave de la jaula (B).
  • Coloque la impresión de la pata en la base de la otra estatua de perro (C).
  • Pasar a través de las puertas (D).

Capítulo 10: Tinderbox

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque el mango en el orificio de la columna de la derecha (A).
  • Eche un vistazo más de cerca a la base del órgano (B).
  • Coloque el fuelle en el orificio (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a los botones del órgano (D).
  • Tome la FRAGMENTO DE IMAGEN (E).
  • Ir a la estatua del soldado (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la derecha (A).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (B).
  • Introduzca la farmacia (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la barra para acceder a la escena del HOG (A).
  • Eche un vistazo más de cerca el cráneo en la tabla de la izquierda (B).
  • Coloque el perno en el cráneo (C).
  • Tome el TAP (D).
  • Echa un vistazo a la estantería en la parte posterior de la farmacia (E).
  • Juega el mini-juego en la portada del libro (F).
  • Tome la CRISTAL (G).
  • Haga clic en el libro para estudiar la receta (H).
  • Ir a la taberna (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir el pescado, coloque la red en la pecera.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el perno.

Weird Park: Scary Tales

  • El balón se publicará en los lugares que aparecen en la pantalla.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el armario debajo de la barra (A).
  • Coloque la imagen Fragmento de la estrella central (B).
  • Configure cada estrella correctamente (C).
  • Tome la FRAGMENTO DE PIEDRA y la llave (D).
  • Eche un vistazo más de cerca al barril (E).
  • Coloque el TAP almacenada en el inventario de la llave (F).
  • Haga clic en la llave para encenderlo (G).
  • Tome el vino (H).
  • Volver a los perros (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la piedra grabado en la columna central (A).
  • Coloque el fragmento de piedra en el espacio vacío (B).
  • Eche un vistazo más de cerca a los botones de órganos (C).
  • Establecer la combinación correcta (D).
  • Haga clic en el mango para empezar el órgano (E).
  • Eche un vistazo más de cerca el pecho detrás del perro (F).
  • Tome la piedra verde (G).
  • Eche un vistazo más de cerca a la cerradura (H).
  • Coloque las piedras amarillas azules, verdes y rojos en la cerradura (I).
  • Abra la caja y tomar la TINDERBOX (J).
  • Volver a la estatua de la bruja (K).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca al tronco de un árbol cubierto de hongos (A).
  • Coloque el vaso sobre las setas (B).
  • Tome la SETA restante (C).
  • Vuelta a la escena con la fuente con forma de pez (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la baya arbusto cerca de la fuente (A).
  • Coloque el vaso sobre el arbusto de la baya (B).
  • Tome las bayas restantes (C).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta de la derecha (D).
  • Utilice la llave para abrir la puerta (E).
  • Introduzca la escena con la bruja (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el ramo de flores (A).
  • Coloque el vaso de las flores (B).
  • Tome la FLOR restante (C).
  • Volver a la estatua del soldado (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la cesta hierba (A).
  • Coloque el vaso sobre el carro (B).
  • Tome las hierbas restantes (C).
  • Introduzca la farmacia (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en la barra para acceder a la escena del HOG (A).
  • Eche un vistazo más de cerca la sigue sobre la mesa a la derecha (B).
  • Haga clic en la puerta del alambique para abrirlo (C).
  • Colocar el matraz bajo la bobina (D).
  • Coloque las setas, hierbas, VINO, bayas y flores en el alambique (E).
  • Utilice la TINDERBOX para encender el quemador bajo la fija (F).
  • Tome el frasco de veneno (G).
  • Ir a la escena con la bruja (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Para conseguir las gafas de sol, colocar las gafas regulares sobre el humo de la lámpara.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el frasco.

Weird Park: Scary Tales

  • Vierta el frasco con veneno en la regadera (A).
  • Tome la RIEGO CON VENENO (B).
  • Vierta la RIEGO CON VENENO en la planta delante del altar (C).
  • Eche un vistazo más de cerca al altar (D).
  • Coloque el TINDERBOX en el altar (E).
  • Haga clic en la puerta para liberar al niño encantado (F).
  • Echa un vistazo a la parte que sobresale de la tierra (G).
  • Tome el anillo (H).
  • Volver a los bosques (I).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la maleta (A).
  • Se inserta el anillo en la cerradura (B).
  • Quitarse los guantes (C).
  • Haga clic en el carro para acceder a la escena HOG (D).
  • Ve a la puerta (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener el collar, utilice la cadena de los granos en el suelo.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la cuerda.

Weird Park: Scary Tales

  • Tome una mirada más cercana en el pozo (A).
  • Ate la cuerda al bucle de acero (B).
  • Tome la CESTA (C).
  • Volver al árbol mecánico (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la base del árbol mecánica (A).
  • Coloque la cesta junto a la araña (B).
  • Utilice los guantes para coger la araña (C).
  • Haga clic en la canasta para tomar la ARAÑA (D).
  • Vuelva a la puerta (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la mitad de la puerta (A).
  • Coloque la araña en el agujero de la puerta (B).
  • Juega a la araña mini-juego (C).
  • Guía de la araña a lo largo de la ruta mostrada (D).
  • Pasar a través de las puertas abiertas (E).

Capítulo 11: Aladdin

Weird Park: Scary Tales

  • Juega el mini-juego en la arena (A).
  • Coloque las piedras en el orden que se muestra (B).
  • Entra en la cueva (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome el WING ESCARABAJO (A).
  • Sube las escaleras (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el carrito para acceder a la escena del HOG (A).
  • Volver a la entrada de la cueva (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Adquirir la mariposa de papel, utilice las tijeras en el pedazo de papel.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la pala.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la muñeca de Aladdin, que está enterrado en la arena (A).
  • Usa la pala para excavar la muñeca (B).
  • Tome la DRUMSTICK (C).
  • Entra en la cueva. Sube las escaleras (D).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el carrito para acceder a la escena del HOG (A).
  • Volver a la cueva (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para adquirir grano, utilice la hoz en el saco de grano.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener las pinzas.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la daga en las piedras calientes (A).
  • Utilice las pinzas para recuperar la daga CALIENTE (B).
  • Volver a la entrada de la cueva (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la cascada a la izquierda de la entrada de la cueva (A).
  • Coloque el puñal caliente en el agua para adquirir la DAGA (B).
  • Tome el WING ESCARABAJO (C).
  • Eche un vistazo más de cerca el bambú (D).
  • Use la daga en el bambú para adquirir la FLAUTA (E).
  • Entra en la cueva. Sube las escaleras (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque la flauta en la estatua del encantador de serpientes (A).
  • Tome el GONG (B).
  • Volver a la cueva (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque el GONG en su soporte (A).
  • Golpear el gong con el DRUMSTICK (B).
  • Introduzca el tesoro (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome el escarabajo (A).
  • Regreso a la Cueva. Sube las escaleras (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a las escalas en el fondo de la sala (A).
  • Coloque el escarabajo de la escala de la derecha (B).
  • Utilice el peso correcto para equilibrar la balanza (C).
  • Tome el peso y el escarabajo (D).
  • Volver a la tesorería (E).

Weird Park: Scary Tales

  • Coloque el peso en el botón en el pedestal a la izquierda (A).
  • Eche un vistazo más de cerca al lugar en el centro de la pared (B).
  • Coloque el escarabajo y las dos alas del ESCARABAJO en el nicho (C).
  • Juega el mini-juego en la parte frontal del pedestal con la lámpara (D).
  • Empuje los botones correctos (de izquierda a derecha) tantas veces como se muestra (E).
  • Tome el LAMP (F).
  • Volver a la entrada de la cueva (G).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la muñeca de Aladdin (A).
  • Dale la lámpara a la muñeca de Aladdin (B).

Capítulo 12: Escapar

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el esqueleto en la cama para tener acceso a la escena del HOG (A).
  • Juega el mini-juego en la pared (B).
  • Coloque los números en el orden indicado (C).
  • Tome el resorte (D).
  • Utilice la navaja para cortar y abrir el colchón (E).
  • Tome la selección de la cerradura (F).
  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta (G).
  • Inserte la ganzúa en la cerradura. Introduzca el pasillo (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Para conseguir las monedas, usar el martillo en la hucha.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir la navaja.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta a la siguiente celda (A).
  • Inserte la ganzúa en la cerradura (B).
  • Saque la batería (C).
  • Coloque la batería en el panel eléctrico (D).
  • Haga clic en el asa del panel eléctrico para bajar la jaula (E).
  • Eche un vistazo más de cerca el mecanismo de jaula (F).
  • Coloque el resorte en el mecanismo de la jaula (G).
  • Haga clic en la manija para abrir la jaula (H).
  • Utilizar el ojo como cebo (I).
  • Introduzca el ascensor (J).

Weird Park: Scary Tales

  • Tome la RAG (A).
  • Haga clic en el botón ‘3 ‘(B).
  • Introduzca el tercer piso.
  • Volver a la Ward (C).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el esqueleto en la litera de acceder a la escena del HOG (A).
  • Utilice el ascensor para volver a la tercera planta (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Para obtener los granos, utilice el abrelatas en la lata.
  • Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener los OREJERAS.

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca el payaso (A).
  • Coloque las OREJERAS en el payaso (B).
  • Juega el mini-juego de la Jack-in-the-box (C).
  • Pulse los botones marcados tantas veces como se muestra (D).
  • Tome la lupa (E).
  • Tome el PERFUME (F).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la pintura en el caballete (A).
  • Perfume del aerosol de la mancha de tinta (B).
  • Utilice la RAG a la mancha de tinta disuelto (C).
  • Utilice la lupa en la pintura limpia (D).
  • Eche un vistazo más de cerca el reloj a la derecha (E).
  • Haz clic en las manos para ajustar la hora en el reloj de pie al mismo tiempo que el reloj de la pintura (F).
  • Tome la llave (G).
  • Volver a la elevación (H).

Weird Park: Scary Tales

  • Haga clic en el botón ‘2 ‘(A).
  • Ir a la bodega de la casa (B).

Weird Park: Scary Tales

  • Eche un vistazo más de cerca a la puerta (A).
  • Inserte la llave en la cerradura (B).
  • Tirar la llave al fuego de la caldera (C).
  • ¡Enhorabuena! Ha completado Weird Park: Scary Tales!

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