Solucion Amanda Rose: The Game of Time

¡VE EL VIDEO, DESCARGA LA VERSIÓN DE PRUEBA EN ESPAÑOL Y JUEGA GRATIS durante 1 hora!

Amanda Rose: The Game of Time

(Esta solución ha sido traducido con Google Translator)

Menú Solución

Consejos generales
Capítulo 1: El accidente aéreo
Capítulo 2: un lugar desconocido
Capítulo 3: Comienza la búsqueda
Capítulo 4: El Banco
Capítulo 5: El Misterio de la Herradura
Capítulo 6: Justicia
Capítulo 7: Hangar de Doc
Capítulo 8: La Hideout
Capítulo 9: Solución india
Capítulo 10: Indian Locket Parte 1
Capítulo 11: Indian Locket Parte 2
Capítulo 12: La Mina Abandonada
Capítulo 13: El Templo del Atlas
Capítulo 14: El Misterio de la Ancient Key
Capítulo 15: El portal del tiempo

Consejos generales

  • Este es un juego de objetos ocultos Puzzle Adventure.
  • No hay ningún temporizador.
  • El juego autosaves automáticamente.
  • Hay indicios ilimitadas, sólo tiene que esperar para el botón de pista de la recarga. Cuando es brillante, haga clic en el botón de pistas, haga clic en el elemento en la lista Buscar desea encontrar.
  • El icono en el Diario en la parte inferior derecha brillo cuando se tiene información nueva para usted.
  • Al pasar el cursor sobre un elemento de la lista Buscar o la bandeja de inventario, usted verá su etiqueta de texto.
  • Haga clic en el icono INVENTARIO vez para abrir la bandeja del inventario (color azul). Haga clic en el icono de Inventario de nuevo para volver a la lista Buscar (fondo blanco).
  • Cuando un elemento de la Bandeja de inventario está marcado con un “+”, que se puede combinar con uno de los otros elementos de la bandeja.
  • Cuando se bloquea un elemento en la lista de búsqueda, tendrá que hacer algo en la escena para que esté disponible. Esto podría estar usando un artículo de inventario o mover otro objeto.
  • Al mover el cursor sobre la pantalla, algunos artículos se iluminará y mostrará una etiqueta de texto. Estas son áreas en las que se puede interactuar con la escena. Haga clic una vez. Los artículos se moverá o obtendrá más información acerca de lo que hacer allí.
  • Diferentes partes de la escena pueden ser interactivos para diferentes Encuentra listas a fin de comprobar de nuevo la escena cuando se obtiene una nueva lista Buscar.
  • Usted puede utilizar el botón de pista que le diga qué hacer con un objeto del inventario. Haga clic en el icono de la bandeja para abrir el inventario. Haga clic en el botón de pistas, a continuación, haga clic en un elemento de la bandeja de inventario para saber qué utilizar para.
  • Algunos capítulos tienen más de una habitación. Los artículos de inventario que se encuentran en una habitación pueden ser necesarios en otro.
  • Cuando se utiliza una sugerencia y la flecha que apunta hacia otra habitación se ilumina, haga clic en él, a continuación, busque un círculo brillante en la habitación de al lado para mostrar dónde está el objeto.
  • Pasar un mini-juego haciendo clic en el botón de salto, una vez que se haya recargado.
  • El tutorial marca los lugares donde se puede interactuar con la escena con una letra.
  • El tutorial marca los artículos del inventario con un número.
  • Diferentes jugadores pueden completar las tareas en un orden diferente, sobre todo en los capítulos que tienen más de una habitación. Sin embargo todos los jugadores han completado las mismas tareas al final de cada capítulo.
  • Utilice el tutorial de leer todo el capítulo desde el principio en el caso se ha saltado un paso que hicimos anteriormente.

Capítulo 1: el accidente de avión

Amanda Rose: The Game of Time

  • Tomar la copa (1) del coche.
  • Haga clic en el icono Journal (A). Usted puede leer la historia y ver sus objetivos actuales.
  • Recoge los ítems restantes de la lista de búsqueda.
  • Recoge la botella (2).
  • Haga clic en el icono de inventario en la parte inferior derecha para ver la bandeja de inventario.
  • Combine la botella y la copa para conseguir un vaso de agua.
  • Dale el vaso de agua a la Policía (B) y dará la espalda.
  • Abra la Mochila (C). El TALKIE WALKIE BROKEN (3) se caerá. Recogerlo.
  • Levante el TALKIE WALKIE BROKEN de su Bandeja de inventario y haga clic en el walkie talkie en la tabla (D) para intercambiarlas.

Capítulo 2: un lugar desconocido

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems de la lista Buscar, incluyendo el engrasador (1).
  • Recoger la lámpara de aceite (2).
  • Abra el gabinete superior (A) para mostrar la pantalla de la lámpara (3).
  • Coloque la pantalla de la lámpara de la lámpara de aceite en tu inventario.
  • Coloque la lámpara montada en el soporte del metal (B).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Mueva las cortinas (C) para encontrar los partidos (4).
  • Utilice los partidos en el indicador (B) para encenderlo.
  • Pruebe la puerta (D)-que necesita un asa.
  • Tire de la maleta (E) de debajo de la cama. Está cerrada.
  • Mueva la pintura para revelar una caché (F).
  • Abra el cajón (G) para revelar la llave (5).
  • Utilice el engrasador en el caché (F).
  • Utilice la llave en la caché aceitado (F) para revelar un documento (6).
  • Coloque el papel en la lámpara de encendido (B) para revelar el código.
  • Ponga el código de la maleta (E) para abrirlo.
  • Tome la llave (7) de la maleta y desbloquear el gabinete (H).
  • Tome la perilla de la puerta (8) desde el interior del gabinete y lo puso en la puerta (D), lo que provocó un mini-juego.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Vuelva a montar la imagen.
  • Piezas quedan retenidos, se oscurecen cuando se establece correctamente.
  • Ahora usted tiene 3 LLAVES. El mango de cada clave se corresponde con un patrón en el lado derecho de un bloqueo.
  • Ponga las llaves en las cerraduras de juego. Puede hacerlo en cualquier orden.
  • La puerta se abrirá. Mira la escena al final del capítulo.

Capítulo 3: La búsqueda comienza

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoja las 10 tazas (de color amarillo).
  • Recoge todos los elementos de la lista de búsqueda mientras se pueda.
  • Ir a través de las puertas del bar (A).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge la llave y la tabla de corte (1).
  • Encienda la máquina (B). No se encuentra varias partes.
  • Examinar el libro de recetas (C). Parte de una página no se encuentra.
  • Pruebe la puerta del refrigerador (D). Está bloqueado.
  • Utilice el botón Atrás en la parte superior de la pantalla para volver a la sala principal.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoger el gancho (2), GIN (3), POLO (4), y el Brandy (5).
  • Combine el gancho y el polo para obtener un poste con un gancho.
  • Utilice el polo con un gancho en el agujero del ratón (E).
  • Recoge la llave (11) que sale de la ratonera.
  • Ir a través de las puertas del bar.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge las naranjas (6).
  • Examinar el libro de recetas (C) y recoger la página suelto (7).
  • Haga clic en el icono de inventario.
  • Combine las naranjas y la tabla de cortar para conseguir naranjas cortadas.
  • Poner las naranjas cortadas en el barril anaranjado (F).
  • Ponga la botella de ginebra en la ranura de III (G).
  • Ponga la botella de coñac en la ranura IV (H).
  • Utilice la llave de la ratonera en la nevera (D).
  • Recoge los LIMONES (8), la botella de granadina (9) y la receta rasgado (10).
  • Ponga la botella GRANADINA en la ranura V (J).
  • Combine los limones y la tabla de cortar para conseguir limones cortados.
  • Coloca los limones cortados en el barril LIMÓN (K).
  • Apague la máquina (B) en el caso de que no lo ha hecho.
  • Haga clic en el DIARIO DEL ICONO (L) y gire a la sección NOTAS para leer la receta.
  • Tocar las teclas (M) para que coincida con la receta: III – IV – V – II – I.
  • Tome la bebida de naranja de la parte derecha de la máquina.
  • Cuando usted bebe, usted recibirá la llave Armario.

Capítulo 4: el Banco

Amanda Rose: The Game of Time

  • Cada uno de los cables de color tiene un área expuesta en el centro.
  • Espere hasta que el indicador en el medidor esté apuntando al siguiente hilo para cortar, y luego haga clic en el área expuesta de que el cable mientras el puntero se encuentra todavía en ese bloque de color en el metro.
  • El orden es Verde – Azul – Rojo – Amarillo ..
  • En caso de que cortar los cables en el orden incorrecto, o si el puntero no se encuentra en el bloque de color correcto, tendrá otra oportunidad.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems de la lista que ha encontrado, incluyendo el cuchillo sin filo (1).
  • Levante el florero (A). Se va a caer y romperse, revelando una LLAVE.
  • Usa la llave en el pequeño pecho (B) y recibirá un segundo CLAVE.
  • Mueva el sombrero (C) para revelar las tenazas.
  • Utilice las pinzas del panel de escritorio (D).
  • Recoge la piedra de afilar de detrás del panel de escritorio.
  • Utilice la segunda llave del florero en la Puerta de caché (D).
  • Recoge el código de la caché.
  • Combine la muela y el cuchillo sin filo para conseguir un cuchillo afilado.
  • Usa el cuchillo afilado para abrir el paquete (E).
  • Tomar el destornillador del paquete (E).
  • Haga zoom en el Consejo de Ministros (F).
  • Utilice el destornillador del paquete para quitar la manija del gabinete y revelar el secreto a salvo (F).
  • Utilice el código de la Mesa sobre la Repatriación Segura Secret (F) para agrandar

Amanda Rose: The Game of Time

  • La imagen es el código de la parte superior izquierda.
  • Los azulejos de cada fila se han revuelto.
  • Haga clic en las fichas de la izquierda en el orden correcto para revelar la imagen de código a la derecha. Usted va a trabajar una fila a la vez.
  • Cuando se comete un error, tiene que empezar de nuevo al comienzo de la fila.
  • La solución se muestra en la captura de pantalla.
  • El secreto seguro se abrirá. Lea acerca de la CLAVE DE TREN.
  • Recoger la 1 ª parte de la clave de tren (2) de la caja fuerte.

Capítulo 5: El Misterio de la Herradura

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los objetos que puedas de la lista Buscar.
  • Use el icono de flecha derecha (A) para ir a la habitación de al lado.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems restantes de la lista de búsqueda. Usted recibirá automáticamente las pinzas una vez que todo el mundo está recogido.
  • Use el icono de flecha izquierda (B) para volver a la primera habitación.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Examine la escalera (C) y obtendrá una nueva lista Buscar.
  • Recoger las piezas escalera desde ambas habitaciones, y luego ponerlos en la Escalera (C).
  • Examine el eje (D) en la parte superior de la escalera y obtendrá una nueva lista Buscar.
  • Recoge la llave (1) en la parte superior central de la sala de la izquierda.
  • Vuelva a la sala de la derecha.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Usa la llave en el candado (E). Recoger el cinturón.
  • Zoom sobre el mecanismo (F) para revelar un rompecabezas.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Encuentre los iconos correspondientes a los iconos de las teclas.
  • Solución: Dinero, dom, candado, tambor, Tren, Balanzas.
  • Cuando el rompecabezas esté completo, el molde HERRADURA (3) se deslice fuera de la máquina (G) para que pueda recogerlo.
  • La caja gris (H) se abrirá y revelará la llave PECHO (4).
  • Abrir el cofre (J) y recoger la rueda.
  • Vuelva a la habitación de la izquierda.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Ponga el volante y la correa en el eje (D).
  • Ponga el molde de herradura en el soporte (K).
  • Tire de la manija (L) para llenar el molde con el mineral caliente.
  • Utilice las pinzas para levantar el molde caliente del soporte (K).
  • Entra en la sala de la derecha.
  • Ponga el molde caliente en la tina de agua (M) debajo de la mesa.

Capítulo 6: Justicia

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los objetos que puedas de la Lista Encontrar incluyendo el cepillo (1).
  • Use el icono de flecha izquierda (A) para ir a la cárcel.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems restantes de la lista de búsqueda.
  • Examine las palancas (C), pero no se puede hacer nada con ellos todavía.
  • Usted recibirá una nueva lista Buscar. Recoger el CROW BAR (2) y los resultados (3).
  • Sumerja el cepillo en el cubo (D) para obtener un pincel húmedo.
  • Volver a la oficina del Sheriff.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Usa el pincel mojado en la pintura (E) y recoger la llave (4).
  • Utilice la PALANCA de la tabla suelta (G) para revelar el CUCO (5).
  • Ponga el cuco del reloj de cuco (H) y el Sheriff le dará una palanca.
  • Usa la llave en el armario (F) y recoger del papel rasgado (6).
  • Haga zoom en el cajón (J).
  • Mueva el cristal (7).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Combine el partido y la caja de cerillas en su inventario para conseguir un fósforo encendido.
  • Utilice el fósforo encendido para encender las 3 velas en el cajón (K).
  • Coloque el cristal (7), que se apoya en el lado izquierdo de la parte posterior del cajón en la parte superior de la misma.
  • Ponga del papel rasgado en el cristal para activar un mini-juego.
  • Del papel rasgado se dispersan alrededor de la escena. Hay 7 piezas en el piso y 2 en el cristal.
  • Recoger los trozos de papel y los utilizan para reconstruir el rompecabezas.
  • Las dos piezas en el cristal se pueden mover.
  • Las piezas giran automáticamente a la posición correcta.
  • Piezas bloqueo en su lugar cuando se establece correctamente.
  • Una vez completado el puzzle, el Esquema de las palancas se copiará en la página de notas de su diario.
  • Ir a la izquierda a la cárcel.
  • Zoom sobre las palancas (C).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Ponga la palanca que el sheriff le dio en la ranura central.
  • Coloque las tejas en su lugar de acuerdo con el Esquema de su Diario.
  • Los Azulejos no encajen en su lugar, pero se oye un timbre musical cada vez que realice una correcta.
  • Coloque las palancas en su posición según la esquemática.
  • La palanca izquierda se pone solo clic.
  • La palanca del medio desciende un solo clic.
  • La palanca derecha desciende dos clics.
  • Volverá automáticamente a la Oficina del Sheriff.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Hay una caja fuerte (L) en la pared.
  • Haga zoom en la caja fuerte para ver un rompecabezas.
  • La solución es al azar, pero el método es el mismo.
  • Hay tres anillos. Gire un anillo a la vez hasta que una lengüeta plateada se sale y se oye un clic de bloqueo.
  • A continuación, gire el anillo siguiente hasta que la lengüeta sobresalga.
  • Terminar con el tercer anillo.
  • Cuando las tres pestañas están fuera, la caja fuerte se abrirá.
  • Recogidos Insignia del sheriff (8).
  • Tire de la palanca (M) en el interior de la caja fuerte para abrir las Puertas de la célula.
  • Dale INSIGNIA del Sheriff del Sheriff.
  • Cuando termina la escena, recibirá la segunda parte de la clave TREN

Capítulo 7: Hangar de Doc

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems de la lista Buscar, incluyendo el mango de la fregona (1).
  • Mueva el megáfono (A) para revelar una pequeña llave.
  • Utilice la llave pequeña en el pecho (B) para revelar la tela roja.
  • Combine la tela y el mango de la fregona en su inventario para obtener un MOP.
  • Utilice el MOP en el derrame de petróleo (C) para revelar la gran clave.
  • Haga clic en el cajón (D). Se va a caer sobre la plataforma que revela un bloqueo (E), y obtendrá una nueva lista Buscar.
  • Encuentra las 6 GANCHOS marcados en verde.
  • Una vez que tenga todos los 6 ganchos, los puso en la cerradura (E) para revelar el GEAR.
  • Ponga la marcha en el Cargador del carbón (F) y se llenará el tren con combustible.
  • Utilice la llave grande en el candado (G).
  • Cuando todo está hecho, usted activar un mini-juego.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Puedes intercambiar dos fichas a la vez. Los azulejos deben estar uno al lado del otro.
  • En primer lugar mover los dos vagones de carbón (A y B) fuera del camino con pista recta vertical, a continuación, establecer una vía recta horizontal por lo que el tren se mueva.
  • Hay muchas soluciones posibles.
  • La pantalla le da un ejemplo.
  • Para cada imagen, primero azulejos de intercambio a lo largo de la ruta verde, luego intercambiar azulejos a lo largo de la ruta de naranja si es que existe.
  • Haga clic en un carbón de coches para hacer que se mueva.

Amanda Rose: The Game of Time

  • El tren se mueve por sí mismo una vez que la pista está lista.

Capítulo 8: La Hideout

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems de la lista que ha encontrado, incluyendo el POKER (1).
  • El tambor es de color rojo.
  • Recoge el trozo de papel (2).
  • Utilice el póquer en la quema de los registros (A) para recuperar el guante.
  • Examine el Basket (B). La clave está en el interior, pero también lo es una serpiente!.
  • Haga zoom en la Biblioteca (C).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoger los pedazos Photo.
  • Ponga los pedazos de fotos En el Marcos (D). Usted puede poner en cualquier lugar de la zona donde aparece la etiqueta de texto.
  • Cada foto tiene un número. Seleccione los 3 libros que tienen esos números.
  • Volverá al Estudio. Un pasaje secreto se ha abierto a la izquierda. Haga clic en el icono de flecha izquierda para ir al sótano.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el PODER (3).
  • Ponga el guante en el Knight (E) para revelar el teclado.
  • Coloque el teclado en la Imprenta (F).
  • Coloque el papel en el Estudio de la Imprenta (F) para obtener el código.
  • Utilice el código en el compartimiento de almacenamiento (G) y recoger la cuerda con un gancho.
  • Haga zoom en la caja fuerte (H). Esto dará lugar a un mini-juego.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Gire cada anillo hacia la derecha hasta que el icono que se relaciona con el barco en el centro está alineada con la flecha roja.
  • La flecha se vuelve verde cuando se tiene el icono en el lugar correcto.
  • En caso de cometer un error, obtendrá una imagen central diferente de trabajar.
  • Solución de barco: ancla, remos, Compass.
  • Solución Bird: Pluma, Nest, Wing.
  • Tetera taza de té de soluciones, Cuchara, Tazón.
  • El seguro se abrirá. Recoger el ÁCIDO (4) y el cuentagotas (5).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Combine el ácido y el cuentagotas.
  • Usar el cuentagotas con el ácido en el cofre oxidado (J). Se necesita una llave.
  • Utilice el icono de la flecha para arriba (K) para volver al estudio.
  • Combine la rama y la cuerda para hacer una caña de pescar.
  • Usa la caña de pescar en la Cesta Serpiente (B) y recibirá la llave.
  • Regreso al sótano.
  • Utilice la llave en el cofre (J).
  • Recoger REVISTA DE DOC.

Capítulo 9: Solución india

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los elementos de la lista de búsqueda mientras se pueda.
  • El arco se encuentra en la parte de atrás de la canoa. La parte más fácil de lo que ver es el mango negro.
  • Utilice el icono de la flecha (A) para salir de la vivienda y salir a la calle.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los elementos de la lista de búsqueda mientras se pueda.
  • Use el icono de flecha (D) si desea regresar a la vivienda.
  • Haga zoom en la Mina (B).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Continuar recogiendo objetos de la lista Buscar incluida la sierra (1).
  • Utilice el botón BACK (C) para volver al plano.
  • Utilice la sierra de la mina para cortar el árbol muerto (E).
  • La bolsa se caiga al suelo y usted será capaz de recoger el MACHETE (2).
  • Captura de la Mina (B) y utilizar el machete para cortar el Cactus (G) que revela la leña (3).
  • Los escalones de metal (4) son el elemento oxidado rojo detrás de la leña.
  • Use las escaleras de metal en la pared de la roca a la derecha (M) y recoger el ALAZÁN (10).
  • Volver al Plano.
  • Recoge el cubo (5).
  • Volver a la Vivienda.
  • Recoger el esquema (6), cuerda (7) y la pala (8).
  • Mueva la Piel de animal grande (H) en el suelo y verá un montón de debajo de la tierra suelta.
  • Usa la pala en la tierra suelta para revelar la clave.
  • Utilice la llave en el cofre (J) para revelar el caldero.
  • Ponga el caldero en el soporte del metal (K).
  • Coloque la leña de la mina debajo del soporte del metal (K).
  • Mueva la piel Pequeños Animales (L) en la pared detrás del oso del corazón para revelar los anillos.
  • Vaya se retiran del avión.
  • Recoger las plumas (9) de la zona donde cayó la bolsa.
  • Combine las plumas y los anillos para hacer una DREAMCATCHER.
  • Ponga la cuerda de la vivienda en la parte superior del pozo (F).
  • Ponga el cubo en el extremo de la cuerda.
  • Gire la manija del bien y obtendrá un cubo de agua.
  • Volver a la Vivienda.
  • Dar la DREAMCATCHER a Bear corazón.
  • Usted recibirá una nueva lista Find – 9 HIERBAS.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Después de recopilar todas las hierbas, poner el cubo de agua del pozo, la ALAZÁN de la mina y las hierbas en el caldero sobre el fuego.
  • Recoger el BRAZO (11).
  • Utilice la DIPPER conseguir poción del caldero y darle a Yokki el perro.
  • Oso del corazón te dará una carta del doctor.

Capítulo 10: Indian Locket Parte 1

Amanda Rose: The Game of Time

  • Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, como las pilas (1).
  • Mueva el Manta (A) para revelar el Tomahawk.
  • Mueva el ladrillo (B) y el librero se deslizará abierto.
  • Haga zoom en la Biblioteca (C).
  • Recoger la LINTERNA VACÍO (2) y el FIGURINE ESCORPIÓN (3).
  • Combine las baterías y la linterna VACÍO conseguir una linterna de trabajo.
  • Utilice la linterna en la puerta del sótano (D) para entrar en el sótano.

Amanda Rose: The Game of Time

  • La captura de pantalla es un compuesto. Sólo verá una pequeña sección iluminada a la vez.
  • Reunir los elementos de la lista Buscar, incluyendo el encendedor (4).
  • Las velas se encienden automáticamente.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoger el RAZOR (5) ..
  • Mueva la Piedra (F) para revelar la estatuilla GORILA.
  • Utilice la TOMAHAWK para romper la parte superior del escritorio (G) y revelar el FIGURINE HORSE (6).
  • Utilice la TOMAHAWK nuevo en la X en la pared (H) y revelar el FIGURINE CAMEL.
  • Utilice el icono de la flecha para arriba (E) para regresar al estudio.
  • Utilice la navaja del sótano en la punta más Silla (B) para revelar la Estatuilla del elefante.
  • Haga zoom en la Biblioteca (C).
  • Al intentar colocar la primera estatuilla, usted encontrará que usted necesita pegamento.
  • Utilice el botón Atrás para volver al estudio.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge 7 tubos de pegamento en el Estudio.
  • Haga zoom en la Biblioteca de nuevo.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los últimos 3 tubos de pegamento.
  • Aplique el pegamento a cada Base.
  • Coloque las estatuillas en la base de color a juego.
  • Solución:
  • Camel (verde) de la pared del sótano.
  • Scorpion (naranja) de la Biblioteca.
  • Gorilla (azul) por debajo de la piedra en la planta sótano.
  • Horse (oro) de la Mesa en el sótano.
  • Elefante (púrpura) de la volcó Presidente en el Estudio.
  • Recoge el trozo LOCKET (7).

Capítulo 11: Indian Locket Parte 2

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los objetos que puedas de la lista Buscar.
  • Ir a través de las puertas del bar (A).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Continuar recogiendo objetos de la lista Buscar.
  • Cuando recoja el Teapot (verde), se revelará la segunda PIEZA medallón.

Capítulo 12: La Mina Abandonada

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los objetos que puedas de la lista Buscar.
  • Introduzca el entrenador (A).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Continuar recogiendo elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el pico (1).
  • Usted recibirá una nueva lista Buscar.
  • Haga clic sobre el Libro (2) dos veces hasta que aparezca un diagrama en el que se va a copiar en su diario.
  • Recoger el BOOMERANG (3) y las tijeras (4).
  • Vuelta a la escena principal.
  • Usa el pico para recoger una gema roja (B) y una gema verde (C).
  • Utilice el BOOMERANG en la cuchara (D). Una gema azul (5) se va a caer para que pueda recogerlo.
  • Ponga las gemas en las Grinder (E).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Ponga los 3 GEMAS DE TIERRA en la parte superior del pecho (F).
  • Las luciérnagas vendrán al pecho. Espere hasta que haya terminado de quemarse.
  • Recoger el gancho desde el interior del pecho.
  • Utilice las tijeras del entrenador para cortar un trozo de la cuerda (6).
  • Combine el gancho y la cuerda.
  • Utilice el gancho en la Escalera de cuerda (G).
  • Haga clic en el icono de la flecha hacia la derecha que aparece por encima de la escalera de cuerda para entrar en el nivel superior de la mina.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Reunir los elementos de la lista Buscar y recibirá un martillo y clavos.
  • Examine el mecanismo (J). Esto dará lugar a un mini-juego.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Se trata de un juego de torres de Hanoi, excepto que usted está construyendo las torres con la pieza más pequeña en la parte inferior.
  • Cada pantalla muestra dos movimientos.
  • Hacer que el movimiento verde, luego el naranja.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Hay muchas soluciones posibles.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Una vez que la torre se completa en el poste derecho, volverá a la escena principal.
  • Mueva la palanca hacia la izquierda (K).
  • Mueva la palanca derecha (L). El ascensor roto aumentará (M).
  • Haga clic en el ascensor roto y obtendrá una nueva lista Buscar.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge 3 planchas en el nivel superior.
  • Use el icono de flecha izquierda para volver al nivel inferior de la mina.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge 7 más tablas.
  • Introduzca el entrenador.
  • Recoge los últimos 2 tablas.
  • Regreso al nivel superior de la mina.
  • Coloque las planchas en el ascensor roto (M).
  • Usa el martillo para clavar las tablas.

Capítulo 13: El Templo del Atlas

Amanda Rose: The Game of Time

  • Se empieza en el Salón Azul. Recuperar el anillo (1).
  • El anillo se conecte automáticamente a su cursor. A medida que avanza el ANILLO lentamente alrededor de la escena que va a ser capaz de ver las tres esferas.
  • Oirá un ruido cuando se está cerca de una de las esferas.
  • La pantalla es un compuesto. Sólo verá una esfera a la vez.
  • Después de recoger las esferas que se combinarán automáticamente en una bola de energía.
  • Coloque la bola de energía en el Ring de la estatua (A).
  • Complete los pares coincidentes mini-juego y la estatua revelará la primera PARTE DE BLOQUEO DE TOT (2).
  • Escaleras aparecerá en el lado izquierdo de la habitación.
  • Use el icono de flecha izquierda (B) para salir de la Sala Verde.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge todos los elementos de la lista Buscar como usted puede encontrar ..
  • El icono de la flecha izquierda (C) lleva de nuevo a la habitación azul.
  • El icono de la flecha derecha (D) conduce a la habitación del escarabajo.
  • Entra en la habitación del escarabajo.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los ítems restantes de la lista de búsqueda.
  • Cuando se han recogido todos los artículos, usted recibirá automáticamente el escarabajo.
  • Recoger el DAGA (3).
  • Use el icono de flecha izquierda (E) para volver a la Sala Verde.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Utilice la DAGA (3) de la Sala Scarab para eliminar la Gema Verde (4) en el ascensor roto.
  • Use el icono de flecha hacia la derecha para volver a la habitación del escarabajo.
  • Ponga el escarabajo en la cerradura antigua (F). Abrirá y reactivar el anillo.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Buscar en el ambiente durante 5 pedazos placa.
  • La captura de pantalla es una pieza compuesta-verá a la vez.
  • Hay dos piezas en la habitación del escarabajo.
  • Regresar a la Sala Verde.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Recoge los restantes 3 PIEZAS DE LA PLACA.
  • Las 5 piezas se combinarán automáticamente le da una PLACA ANTIGUA.
  • Volver a la habitación del escarabajo.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Coloque la placa antigua en el ojo de la cerradura antigua (G).
  • Vuelva a montar la imagen como se muestra.
  • Piezas se bloqueará en su lugar cuando se establece correctamente.
  • Otra Ascensor aparecerá en el lado derecho de la habitación.
  • Recoger cabeza de la estatua (4).
  • Regresar a la Sala Verde.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Coloque la cabeza en la estatua de la izquierda (H).
  • Recoger el personal (5) y el desplazamiento (6).
  • El pergamino se muestra cómo utilizar el personal. Se copia en el Diario.
  • Volver a la habitación del escarabajo.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Coloque la gema verde en el ascensor.
  • Utilice el icono de la flecha para arriba (J) para ir a la habitación roja.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Reunir los elementos de la lista de búsqueda.
  • Cuando termina la escena, recibirá la Llave antigua y se enviará automáticamente a la aldea india.

Capítulo 14: El Misterio de la Ancient Key

Amanda Rose: The Game of Time

  • Encuentra las cinco GEMS.
  • La captura de pantalla es un compuesto-sólo verá un GEM a la vez.
  • Hay tres gemas de la vivienda y dos fuera.
  • Una vez que haya recogido los cinco automáticamente recibirá la llave antigua y volver al templo.

Capítulo 15: El portal del tiempo

Amanda Rose: The Game of Time

  • Utilice el anillo para encontrar las 5 CASCOS ROJOS DE VIDRIO. La captura de pantalla es un compuesto.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Coloque el cristal rojo en el pedestal (A). Esto dará lugar a un mini-juego.
  • Montar la imagen como se muestra (Figura 2). El pedestal de las piezas de bloqueo se levantará.
  • Ir a través del paso (B).
  • Ponga los 5 Estatuillas en los pedestales correspondientes (Figura 3).
  • Solución: Plumas = Bird, Web = Araña, Pawprint = Lion, Llama = Dragon, botella del veneno = Snake.
  • Recoger la palanca.
  • Volver a la habitación roja.
  • Abra el diario y leer las instrucciones para el uso del personal (Foto 4).

Amanda Rose: The Game of Time

  • Utilice el STAFF de la energía verde (C) para obtener una PERSONAL CON ENERGÍA VERDE (Imagen 5). Usted debe colocar el personal para que la energía es lenta intermitente amarilla, o no será capaz de recoger la energía.
  • Utilice el PERSONAL CON ENERGÍA VERDE en la columna verde (D) para revelar una ranura de la palanca.
  • Utilice el STAFF de la energía azul (E) para obtener una PERSONAL CON ENERGÍA AZUL.
  • Utilice el PERSONAL CON ENERGÍA AZUL en la columna azul (F). Se romperá, dejando al descubierto una palanca.
  • Coloque la palanca del paso en la ranura (G). (Imagen 6).
  • Tire de la palanca de la izquierda. Verá una visión de la Sala Azul.
  • Tire de la palanca derecha (H) (Figura 7).
  • El pecho que la estatua es la celebración se abrirá para revelar la tercera PIEZA DE BLOQUEO DE TOT.
  • Coloque las dos piezas de la cerradura de TOT en el pedestal.
  • Recoge los dos GEMS. (Cuadro 8).
  • Use el icono de flecha izquierda 3 veces para volver a la habitación azul.

Amanda Rose: The Game of Time

  • Coloque la gema roja en la ranura Roja y la gema verde en la ranura verde.
  • Haga zoom en el portal del tiempo. Esto dará lugar a un mini-juego.
  • Hay muchas soluciones posibles.
  • Cuando usted tiene iconos de color púrpura en todos los puntos de una forma púrpura, será eliminado.
  • Cuando usted tiene iconos verdes en cada pinot de una forma verde, será eliminado.
  • Su objetivo es eliminar todas las formas.
  • Nuevos iconos aparecen al azar.
  • Usted puede utilizar el botón de reinicio si te quedas atascado.
  • Vea el final.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: